Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
22/8/17 a las 23:11
En respuesta a jacopo_5957023

Holaa!! Hoy hago 30 semanas, me he puesto atacada ya queda nada!! Quería desahogarme un poquito, xq estoy muy nerviosa llevo fatal lo de la diabetes no paro de comerme la cabeza pensando en las complicaciones que tiene esto,Aunq lo llevo genial los niveles.  Me da pánico el parto. Mi marido estará viviendo en otra ciudad las últimas semanas por trabajo me horrorizada estar sola en el parto. Pera colmo hay q hacer mudanza. Me dan unos dolores de cabeza horribles y aun no paro de vomitar, hoy eche un poquito de sangre no se si es de vomitar tanto. Y la peque esta super parada últimamente apenas se mueve. No se si será x mi estrés o xq. Luego los preparativos creo q ta tengo todo aunq no tenga bolso para guardar las cosas para el hospital. Cuanto lio tengo. Tengo muchas ganas de la siguiente eco! Y ver como esta la peque xq he perdido mucho peso desde la dieta. 

Hola estate tranquila sobretodo!!!!! Yo tmb estoi muerta de miedo pero fíjate que la gente repite y tiene más hijos jejejej!!! Y sobretodo relájate jones bueno por cierto me podrías decir que dieta haces para intentar hacer un poco porque yo estaba en los límites y me estoi pasando me gustaría hacer una dieta así para comer más sano en cuanto a la diabetes 

Ver también

R
rayyan_9892173
23/8/17 a las :19

Hola  chicas estamos todas iguales creo q pasamos las 30semanas y nos agarra el ataque de ansiedad!! Q nervios!!!! Yo estoy de 31+2 ya con casi todo listo solo m faltan algunas cosas mias.. Dormir  cuesta muchisimoo !!! Despues de eso nada mas de molestias tengo!!! Pero dormir es fatal tengo mucho ardor d estomago por  noches 

E
emely_5519741
23/8/17 a las 1:54

Chicas yo el año pasado estaba como vosotras , mi nene nació en octubre , aprovechad que viene una época diferente y los bebés crecen cuando no nos damos cuenta . Suerte a todas

N
najiya_9862642
23/8/17 a las 10:55

Por cierto cuando empezáis a preparar las cosas que OS lleváis al hospital? 34, 36 semanas? Yo lo tengo todo en bolsas aún y quiero esperarme a lavarlas cuando quede poco. Yo lo que tengo es dolor de espalda.. 

T
triana_9410265
23/8/17 a las 11:01
En respuesta a najiya_9862642

Por cierto cuando empezáis a preparar las cosas que OS lleváis al hospital? 34, 36 semanas? Yo lo tengo todo en bolsas aún y quiero esperarme a lavarlas cuando quede poco. Yo lo que tengo es dolor de espalda.. 

Yo estoy de 34+2 y la bolsa del hospital del bebé la deje lista la semana pasada. La mía no 😂 más que nada por si decide venir antes, solo es cogerla y ya está!

A
an0N_579028999z
23/8/17 a las 13:17

Qué os lleváis en la bolsa del hospital? Estoy nerviosa y no sé si se me olvidará algo. Aún no la he preparado (de 32+5) pero tengo una lista. 
Por lo demás estoy bien. No tengo molestias, aún no he sentido ninguna contracción de BH y duermo del tirón por las noches... Lo único que me tiene agobiada es que estaba súper tranquila de cara al parto hasta que empecé a asistir a las clases de preparación. Mi matrona nos dijo que no era partidaria de endulzar las cosas y claro, os podéis imaginar! Cada vez que voy a clase salgo fatal y muy desanimada, creo que la información es buena pero con cierto filtro. Ahora sólo tengo pánico a que llegue el momento...

N
najiya_9862642
23/8/17 a las 13:41
En respuesta a an0N_579028999z

Qué os lleváis en la bolsa del hospital? Estoy nerviosa y no sé si se me olvidará algo. Aún no la he preparado (de 32+5) pero tengo una lista. 
Por lo demás estoy bien. No tengo molestias, aún no he sentido ninguna contracción de BH y duermo del tirón por las noches... Lo único que me tiene agobiada es que estaba súper tranquila de cara al parto hasta que empecé a asistir a las clases de preparación. Mi matrona nos dijo que no era partidaria de endulzar las cosas y claro, os podéis imaginar! Cada vez que voy a clase salgo fatal y muy desanimada, creo que la información es buena pero con cierto filtro. Ahora sólo tengo pánico a que llegue el momento...

Jaja yo también tengo miedo mi matrona igual nos dijo que dolía muchísimo pero que éramos de la generación de la hepidural, y que si un parto dura doce horas solo tendríamos que aguantarlos tres horas o así hasta que dilatemos tres o cuatro centimetros, pero estoy cagada a lo desconocido, aunque salí con más miedo de las clases de lactancia que de parto.

N
najiya_9862642
23/8/17 a las 13:43

Por otro lado me inspira muy poca confianza mi marido, el otro día me sangro la nariz y se mareo cómo va acompañarme en el parto? Me lo imagino inconsciente en el suelo y yo pariendo.

J
jacopo_5957023
23/8/17 a las 15:20

Si q se ponen pesadas con el tema del peso. Yo solo he engordao 6 kilos y ahora he bajado 3 asiq he engordao 3 kilos, estoy muy agobiada. No se si será bueno esto para el embarazo. 

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 18:44

gracias sheeila y paoli, me quedo más tranquila viendo que no soy la única, aunque ya me imaginaba que sería un fastidio más de los normales. Me resulta curioso que a las tres sea el lado izquierdo, me pregunto si será por eso de dormir sobre ese lado. Por si a caso yo voy a alternar un poquito más, aunque digan que es mejor el izquierdo tampoco creo que sea malo cambiar un poco más. A mi también me duele a veces incluso al girar en la cama. Y paoli que putada lo de la variz, espero que no vaya a más y se te termine quitando. Pues agradezco el aviso porque yo con algo así me agobiaría también mucho y es bueno estar prevenida. Ánimo que ya no queda nada!!! y dicen que a partir de la 30 aprox se pasa más rápido, eso espero!

M
milady_8417564
23/8/17 a las 18:48

Yo parí en el publico y solo necesitas llevar unas braguitas para ti ,te lo dan todo para ti y para el peque pero si tu quieres ponerle pijamitas de casa no ponen problema  

M
milady_8417564
23/8/17 a las 18:50

Yo hoy me levante un gripazo que no veas y aquí estoy tumbada a base de paracetamol  

M
milady_8417564
23/8/17 a las 19:00

Con lo que respezta al parto , yo estoy tranquila por mi aunque los riñones duelen son dolores que dan tregua entre unos y otro además se te pasan las penas cuando te van diciendo ya se le ve la cabecita y es mas emoción por verlo y nervios de que el este bien que se te olvida por donde esta saliendo y yo tuve un parto de 12 horitas y como tenia anemia no penseba en epidural por que no te ls ponen pero la ultima hora me pusieron un poco con la oxitocina para relajarme el peque tenia poco liquido ya llevaba mucho tiempo por lo que pase peor ese puto pinchazo que me hizo mas efecto después del parto y no sentía una pierna por mucho rato y a clase de preparación al parto no fuy el parto es un momento mágico que te despierta todos los sentidos y sabes aunque no lo creáis que le pasa al peque ,dormir sintiendo su respiración y como yo digo dormir como los delfines con un ojo abierto  ,dejaros llevar y no OS preocupéis que lo que tenga que ser sera  

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 19:06
En respuesta a jacopo_5957023

Holaa!! Hoy hago 30 semanas, me he puesto atacada ya queda nada!! Quería desahogarme un poquito, xq estoy muy nerviosa llevo fatal lo de la diabetes no paro de comerme la cabeza pensando en las complicaciones que tiene esto,Aunq lo llevo genial los niveles.  Me da pánico el parto. Mi marido estará viviendo en otra ciudad las últimas semanas por trabajo me horrorizada estar sola en el parto. Pera colmo hay q hacer mudanza. Me dan unos dolores de cabeza horribles y aun no paro de vomitar, hoy eche un poquito de sangre no se si es de vomitar tanto. Y la peque esta super parada últimamente apenas se mueve. No se si será x mi estrés o xq. Luego los preparativos creo q ta tengo todo aunq no tenga bolso para guardar las cosas para el hospital. Cuanto lio tengo. Tengo muchas ganas de la siguiente eco! Y ver como esta la peque xq he perdido mucho peso desde la dieta. 

sirca, yo también hago 30 semanas hoy y me he agobiado un poquito pensando que no queda nada!! lo primero no te angusties por lo de la diabetes, que estar estresada no es bueno y además es innecesario, si tienes bien los niveles no tienes que preocuparte en absoluto por complicaciones. Muchísimas mujeres tienen diabetes y no les pasa absolutamente nada malo!!!

Lo de estar sola en el parto, ¿no puedes recurrir a algun familiar para que esté contigo? y si no es así, aunque te entiendo perfectamente, intenta mentalizarte para entonces estar tranquila. En mi caso es posible que a mi marido le pille trabajando y la oficina no está cerca, así que estaría sola hasta que llegara. No tengo nada de familia aquí y encima estando en el extranjero y sin hablar bien el idioma... me agobia un poco bastante la idea. Pero con agobiarse no se va a solucionar nada, así que toca mentalizarse y cuando llegue el momento estar lo más tranquila posible. Seguro que todo sale bien!! 

Seguramente no sea nada, no te agobies, pero con dolores de cabeza tan fuertes y los vómitos, yo que tu me iría al hospital de urgencias a que te echaran un vistazo y ver si te pueden dar algo que ayude. Y así de paso te hacen una eco y las ves!!

Y parate un poco con la mudanza, pide ayuda, que se vaya encargando tu marido, familiares, amigos, pero tu no te fuerces, que ya no estamos para trotes así! venga mucho ánimo!!!

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 19:18

Que mono está que buenecito parece, a ver cuanta guerra te da después jaja

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 20:11

pues la mía es nena y está (o estaba hace dos semanas) a la izquierda!!  así que me duele también. Ay yo no la miraría, si a veces no me quiero ni mirar las piernas, le pregunto a mi marido que tal van jajaja a mi me han salido unas poquitas detrás de las rodillas, no se ven mucho, pero me dan grimilla.

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 20:38

nashira, muchas gracias por la lista!! yo también he andado buscando y tengo un montón de cosas apuntadas, pero todo un poco caotico. A ver si lo paso a limpio. Una cosa, protectores para los barrotes de la cuna y la chichonera ¿no es lo mismo?

Luego hay un par de cosas que he visto que lo desaconsejan. Una es la almohada, dicen que es innecesaria y hasta puede ser peligrosa porque se gire y se ahogue con ella. Otras son las sábanas, mantas, colchas y edredón. Dicen que el saco de dormir es más seguro para evitar una posible asfixia y que además te aseguras que repataleando no se destape y pase frío. Bueno yo al final parece que hubiera hecho un master en sacos de esos xD

Una cosa que no está en las listas y yo que creo que va a venir bien. Empapadores para poner sobre todo en el capazo, pero también en cuna y cambiador al principio, por si las fugas. Aunque haya protector de colchón y lo otro sea impermeable, así parece más fácil.

A
ayoze_5552224
23/8/17 a las 22:10

Si, parece que sean iguales que los de hospital, solo que con dibujitos. Yo es que los vi en una tienda que hay aquí que es tipo droguería, cosas de higiene, maquillaje... y también de bebés. Imagino que en España pudieran estar en tiendas similares, pero seguramente lo más fácil y barato sea una farmacia. Los que yo vi concretamente son estos:   Son 10 unidades de 60x60cm (en el fondo mientras no lo ensucie no hace falta cambiarlo). Haciendo zoom abajo a la derecha puedes ver como son.  Dicen de usarlos en casa, en la cuna y cuando te vas por ahi.

T
txispita35
24/8/17 a las 11:21

Hola chicas! Vengo muy contenta de la eco,32+2 y todo normal posición cefalica y peso estimado del peque 1,876 .yo sigo sin engordar ,con la diabetes gestacional siguiendo mi instinto y viendo las glucosas parece que bien porque todo está normal.
 Tengo casi todo listo ya,falta que me lo manden de la tienda algunas cosas pero todo comprado ya.La bolsa para el hospital preparada.Cada vez me cuesta más andar y dormir por la noche fatal,por lo demás con muchas ganas de que pase la recta final tener a mi niño ya.Ah!también ya empecé las clases de preparación al parto.aunque ya tengo un hijo de 15 años al final decidí volver a clases pues los procedimientos etc cambian y así se como funciona ahora el hospital que como estoy comprobando todo a cambiado.un abrazo grande a todas! Guerreras nos queda menos!

N
najiya_9862642
24/8/17 a las 11:33

Chicas llevo dos días con retortijones que me obligan a ir al baño no llega a ser diarrea pero teniendo en cuenta que siempre he sido estreñida, ayer fui dos y hoy uno na mas levantarme, me tendría que preocupar? Nose si ir al médico 

H
housna_8992064
24/8/17 a las 12:07

Hola chicas!!!! 

Pues yo acabo de venir de la gine pero de la de seguridad social ! Mañana hago las 30 semanas pero justo hoy me han puesto la vacuna anti d para lo del rh negativo y me han puesto tmb la de la tosferina que se pone a todas las embarazadas así que una cosa menos y me ha regalado doS canastillas así que genial !!!

por otro lado llevo 13 kilos con 30 semanas una burrada estoi en 73 kilazos y aún me queda dos meses así que tengo que poner de mi parte peronme cuesta muchísimo porque cuando como bien sigo cogiebdlnpeso ..... mi bebe ya esta encajado ella me ha tocado porque le dicho que lleva en la misma posición un mes y me ha dicho que si que ya está colocado asinque esperemos que no se adelante !!!! 

Por pr otro lado me llega ya el carrito xfin después de dos meses y medio pedido y detrás de muchas peleas con El Corte Inglés !!! Y bueno parece que todo ya va en marcha y que cada día estamos más cerca 
soy de las primerizas miedosas esa soy yo!!! Nose nada de parto anda de nada así que a l aventura 

M
milady_8417564
24/8/17 a las 13:11

Ya tengo cita para la 4D el lunes ya OS lo enseñare a ver si por fin veo su carita por que entre que en la eco 20 no se vio por que me puse crema y el la 28 el gine  tenia una urgencia no lo e visto y ya no puedo mas no se ni cuanto pesa ni nada y por otro lado sigo con mi catarro me da miedo tomar nada así que tomo paracetamol que es lo que me dijeron al principio que podía tomar ,no me gusta tomar medicamento pero estoy echa polvo. Por cierto yo llevo 8 kilazos y mi matrona dice que estupendo y el gine  ni comentario a si que yo encantada a ver si algunas se enteran que la kilos no los cojemos por que queremos ni todos los embarazos son iguales y cada cuerpo es un mundo,yo como como siempre pero tendré que engordar tengo las piernas un poco cargadas por las tardes y los pechos llevan un camino que no veáis pero a mi me da igual ,mi embarazo a sido muy buscado y no es el primero a si que sabia lo que me esperaba de malestares y demás esto es como un globo la primera vez que lo inflas vuelve a ser mas o menos el mismo según lo hallas inflado pero la segundo ya se keda mas chocho​​ así que las motronas que no hallan parido que se abstengan de reñir por tonterías había que verlas a ellas

N
najiya_9862642
24/8/17 a las 16:30

Alfinal he ido al medico, me han mirado el cuello del útero y me han puesto monitores por si puede ser contracciones los retortijones, está todo bien gracias a Dios solo es algo que me ha sentado mal, mi niño pesa 1'785 estoy de 30 semanas justa pero está de culo aún😖 off veremos a ver

A
ayoze_5552224
24/8/17 a las 19:17

cinde, no sé si los conoces ya, pero dos trucos que dicen para que se gire, por si quieres probar: uno es poner música cerca del chichi (ojo que no esté tampoco muy alta), suelen decir música clásica, pero yo creo que cualquier cosa valdría... la idea es que el bebé se giraría para escuchar la música. El otro es que te pongas a gatear, con una toalla o así en las rodillas, para no dejartelas en el suelo. No sé hasta que punto funcionarán o serán una tontería, pero igual por probar... sobre todo lo de la música que es menos molesto. De todos modos muchos se giran en el úl!@#*! momento.

T
triana_9410265
24/8/17 a las 19:28
En respuesta a ayoze_5552224

cinde, no sé si los conoces ya, pero dos trucos que dicen para que se gire, por si quieres probar: uno es poner música cerca del chichi (ojo que no esté tampoco muy alta), suelen decir música clásica, pero yo creo que cualquier cosa valdría... la idea es que el bebé se giraría para escuchar la música. El otro es que te pongas a gatear, con una toalla o así en las rodillas, para no dejartelas en el suelo. No sé hasta que punto funcionarán o serán una tontería, pero igual por probar... sobre todo lo de la música que es menos molesto. De todos modos muchos se giran en el úl!@#*! momento.

Sii y también hacer ejercicios en la pelota de pilates. 
no se pierde nada por probar

N
najiya_9862642
24/8/17 a las 23:54
En respuesta a ayoze_5552224

cinde, no sé si los conoces ya, pero dos trucos que dicen para que se gire, por si quieres probar: uno es poner música cerca del chichi (ojo que no esté tampoco muy alta), suelen decir música clásica, pero yo creo que cualquier cosa valdría... la idea es que el bebé se giraría para escuchar la música. El otro es que te pongas a gatear, con una toalla o así en las rodillas, para no dejartelas en el suelo. No sé hasta que punto funcionarán o serán una tontería, pero igual por probar... sobre todo lo de la música que es menos molesto. De todos modos muchos se giran en el úl!@#*! momento.

Gracias probare con los ejercicios y con la música a ver si en la eco del 4 de diciembre se ha girado... 

L
lua_5935065
25/8/17 a las 16:37
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola Celieta1982 
Antes de nada darte mi enhorabuena y espero que todo salga bien. Yo he creado una comunidad al igual que esta en la que podemos hablar de nuestros problemas y dejar nuestras impresiones en un mismo lugar. Espero que este sitio te sirva de ayuda... a mi me sirve para consultar en multitud de ocasiones mis dudas. 
Suerte y aquí me tienes tbb para ayudar.

J
jacopo_5957023
25/8/17 a las 21:26

Esto es lo que me dio la endocrino para comer. 

R
ratiba_8527892
25/8/17 a las 22:59

Hola a todas!!! Yo estoy haciebdo la semana 33, casi ya terminandola, y es mi segundo embarazo.

Supongo que preguntas por la vacuna de la tosferina. Yo me la pongo la semana que viene. Desde marzo, en Madrid al menos la estan poniendo (sibno eres de madrid, pregunta), porque si la pones en el ul!@#*! trimestre y antes de la semana 36, te protege de la tosferina y sobre todo protege al bebé hasta que le ponen su dosis, creo recordar que es a los 6 meses de vida. 

De momebto he engordado 9.2 kg. Habia engordado 9.5 pero he adelgazado unos gramos. La verdad es wue no me apetece comer, pero estando de 32+2, el bebé ya pasaba de los 2 kg , asi que no me preocupa demasiado. Mi gine solo da importancia al peso en casos extremos, asi que yo encantada. En elnprimer embarazo cogi como 18, asi que estoy contenta.
Ahora tengo reflujo y pinchazos en la vagina bastante fuertes. Espero que pase pronto. Que ganas de que llegue el gran momento!!!
 

T
triana_9410265
26/8/17 a las 1:34

En Valencia a mi me la pusieron en la semana 29. Fui a la matrona y ella misma me la puso

T
triana_9410265
26/8/17 a las 1:34

En Valencia a mi me la pusieron en la semana 29. Fui a la matrona y ella misma me la puso

Y
yahima_10023999
26/8/17 a las 12:19

Yo tengo arteria umbilical unica desde la semana 12 y mi niña esta bien simplemente te tienen que controlar que coja bien el peso ahora estoy de 30 semanas 

H
housna_8992064
26/8/17 a las 22:14

Yo por ahora me parado en 13 !!! Pero vamos haber que pasa que aún me queda!! 

Por otro lado ahora he bajado un kilo pero porque llevo tres dias con muchísima fiebre y el médico cree que es debido a la vacuna de la anti d y la de la tosferina que me pusieron este jueves

aguabe la primera noche pero luego fuimos de urgencias porque no bajaba en todo el día de 38 y me pusieron las correas y el bb estaba taquicardico por suerte al ponerme paracetamol dircto en vena se le pasó pero he tenido muchas contracciones y esta mañana de nuevo me han dicho que fuese y todo ok de haber tenido fiebre me dijeron que podía tener el bebé en breve gracias a Dios por ahora no pero que miedo pase 

ya que me eviavan a dan san Juan De Dios hacer un tratamiento para los pulmones etc etc

por ahora estoi mejor sigo sintiendo muchas contracciones que no cesan están durante todo el día pero bueno si mañana siguen volveremos a ir 

M
maroua_8306665
27/8/17 a las 1:48
En respuesta a housna_8992064

Yo por ahora me parado en 13 !!! Pero vamos haber que pasa que aún me queda!! 

Por otro lado ahora he bajado un kilo pero porque llevo tres dias con muchísima fiebre y el médico cree que es debido a la vacuna de la anti d y la de la tosferina que me pusieron este jueves

aguabe la primera noche pero luego fuimos de urgencias porque no bajaba en todo el día de 38 y me pusieron las correas y el bb estaba taquicardico por suerte al ponerme paracetamol dircto en vena se le pasó pero he tenido muchas contracciones y esta mañana de nuevo me han dicho que fuese y todo ok de haber tenido fiebre me dijeron que podía tener el bebé en breve gracias a Dios por ahora no pero que miedo pase 

ya que me eviavan a dan san Juan De Dios hacer un tratamiento para los pulmones etc etc

por ahora estoi mejor sigo sintiendo muchas contracciones que no cesan están durante todo el día pero bueno si mañana siguen volveremos a ir 

Bueno espero que no sea nada y se pase
ya nos contaras
un beso 

M
milady_8417564
27/8/17 a las 12:52

Yo si mi nene se llamara Noah pero de niña me gusta Amalia y Jimena

M
maroua_8306665
27/8/17 a las 14:56

El mío se llamara Sergio 

N
najiya_9862642
27/8/17 a las 16:01

Yo si hubiese tenido niña se hubiese llamado Martina, de hecho no lo descarto si la tengo en un segundo embarazo pero tengo un nene así que Hugo ❤

R
ratiba_8527892
27/8/17 a las 17:15

Hola!! Yo no tengo nombre aún para la ñequeña. Teniamos muy claro el de niño, se habria llamado Gonzalo, como vlaro tuvimos el nombre deñ mayor, pero siendo niña estamos muy perdidos. Yo queria Jimena o Mencía, y mi marido no los soporta. El quiere ana o lucia, y a mi no es que no me gusten sino que hay miles ya a nuestro alrededor. Asi que tenemos alguna opción: Carmen, Sara, Beatriz, Blanca.... pero ninguno nos apasiona. Esperaremos a verle la carita  
Tu tienes candidatos?

H
housna_8992064
27/8/17 a las 19:07

Si la anti d porque soy a negativo y la otra es la denla tosferina que esa se la ponen a todas las embarazadas 

H
housna_8992064
27/8/17 a las 19:26

Madre De Dios y dices qué haces 30 semanas que suerte la tuya mira que panza tengo yo lo bueno es que seguro que das a luz y vuelves a tu línea al momento Ami me ha engordado muchísimo ...

H
housna_8992064
27/8/17 a las 19:50

Jejejejejjejejeje que va te aseguro que mucho mejor así como tú estonpesa y cansa la espalda jajjajajjjjj un beso guapa!

R
ratiba_8527892
27/8/17 a las 22:06

Que guapa!!! Es verdad que nadie diria que estas de 30 semanas, pero lo bueno está por llegar. Yo he cumplido 33 y tengo la misma con la que fui a parir al primero de 41. Comorendo que te de algo de rabia, pero ya lo agradecerás a la hora de ponerte la ropa normal.
Ahora a difrutar lo qe queda!!!!

R
rayyan_9892173
27/8/17 a las 23:54

Hola esa es mi panza de 31 semanas igual  q vos me saco fotos todas las semanas ya no queda nada!!!!!! 

T
triana_9410265
28/8/17 a las 1:20

Yo hoy cumplo la semana 35👏👏👏 ya va quedando menos!
por el tema de nombres; si fuera niña seria chloe pero como es nene se llamara Enzo 😘😘

R
rayyan_9892173
28/8/17 a las 2:51

Un bebe muyyyy esperado!!!! .. Q lindo.. Que largo se esta haciendo!!!! A nosotras y a todos los nuestros mi hijo de 6 años esta super ansioso cuenta los  dias q faltan!!!! 

R
rayyan_9892173
28/8/17 a las 2:54

Q lindo ver las pancitas!!!! Mi chquitin se llama Leónidas.. Y mi hijo mas grande Romeo.. 

R
rayyan_9892173
28/8/17 a las 2:54

Q lindo ver las pancitas!!!! Mi chquitin se llama Leónidas.. Y mi hijo mas grande Romeo.. 

T
txispita35
28/8/17 a las 7:28

Preciosas tripotas!mi niño se llamará Julen.Mañana ya 33 semanas hago,que ganas por Dios de que pase rápido.Estoy que no me aguanto ni yo chicas.desde aquí un homenaje a nuestros maridos,Santa paciencia tienen los pobres jajajajaj 

H
housna_8992064
28/8/17 a las 9:09

Si cuando la cómprenme vino de regalo un juego entero nórdico más sabanas pero de todas formas justonjly iva al toysrus a comprar la amaca la bañera y cuatro cosillas más porque después del susto ese lonquiero todo ya no quiero verme y decirnostras si me falta todo y lo ul!@#*! que comprare será más ropa porque esque nose cuanto va a pesar espero que la semana que viene me digan algo 
perdón que me lío y casi ni contesto jejejejej si son caras yo he mirado y no veas esque las medidas son Algo fastidiosas yo mirare joybhsber si veo pero sino las pido por Amazon o algo así 

 

H
housna_8992064
28/8/17 a las 10:22

Chicas alfinal que vaya a dar a luz en la quiron de Barcelona!??? 

Pued yo trnfo que mirar porque realmente lo po o que hemos colorado he comprado de 1 a 3 meses pero tema de primera puesto que nos han regalado creo que son Algo pequeños alomejor hay un poco de todo así que en vez de 5 cambios llevare alguno más por si le va pequeño separado día uno día dos dia etc etc por bolsitas para que solo lo tengan que coger poner y listo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir