Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
31/7/17 a las 8:36

Buenos dias chicas, recuerdan que les comente que tenia molestias en el bajo vientre, pues desde entonces llevo como con pequeñas contracciones, se me pone la tripa super dura no con dolor fuerte pero se me corta un poco la respiracion sobre todo en las tardes y noches estoy un poco asustada no se si acudir al medico o esperar al miercoles que me toca matrona. Ya las senti en el otro embarazo pero mas adelante y no tan seguidas, pero no se si en el segundo se sienten antes o que, ¿alguien le a pasado, algun consejo para alivierlas? 

Ver también

N
najiya_9862642
31/7/17 a las 10:32
En respuesta a milady_8417564

Buenos dias chicas, recuerdan que les comente que tenia molestias en el bajo vientre, pues desde entonces llevo como con pequeñas contracciones, se me pone la tripa super dura no con dolor fuerte pero se me corta un poco la respiracion sobre todo en las tardes y noches estoy un poco asustada no se si acudir al medico o esperar al miercoles que me toca matrona. Ya las senti en el otro embarazo pero mas adelante y no tan seguidas, pero no se si en el segundo se sienten antes o que, ¿alguien le a pasado, algun consejo para alivierlas? 

Aquí hay muchas que le pasa, a mi me pasa y es bastante incómodo se pone la barriga dura dura y si vas a andando o algo molesta. Yo se lo comenté a mi ginecólogo y lo que el mensaje comento fue que es normal una respuesta del útero a los golpes del bebé como para pprotegers, pero si ves que son muy frecuentes acude al médico y te quedas tranquila.

K
kenia_9092798
31/7/17 a las 11:58
En respuesta a milady_8417564

Buenos dias chicas, recuerdan que les comente que tenia molestias en el bajo vientre, pues desde entonces llevo como con pequeñas contracciones, se me pone la tripa super dura no con dolor fuerte pero se me corta un poco la respiracion sobre todo en las tardes y noches estoy un poco asustada no se si acudir al medico o esperar al miercoles que me toca matrona. Ya las senti en el otro embarazo pero mas adelante y no tan seguidas, pero no se si en el segundo se sienten antes o que, ¿alguien le a pasado, algun consejo para alivierlas? 

Hola! Yo fui la semana pasada a urgencias expresamente por lo mismo. Soy primeriza y me asusté bastante. El doctor que me atendió me dijo que era completamente normal, que son las contracciones de Braxton Hicks, que no debemos asustarnos. Me dijo que el útero puede sufrirlas hasta 20-30 veces al día y no debemos alarmarnos, que tenemos que estar pendientes de que los dolores no se vuelvan regulares (cada x minutos) y que el dolor no vaya a más a medida que se van dando, que en ese caso si que debemos de acudir a urgencias. Pero que si son irregulares y el dolor no va en aumento de una a otra no hay preocupación alguna.
Espero haberte ayudado un poco!

M
maroua_8306665
31/7/17 a las 15:27
En respuesta a jacopo_5957023

Hola! Hoy recogí los resultados de la curva.  Bueno pues. Como la corta me salio 200 y en esta me ha explicado que para ser diabetica tienes que tener 2 valores mal y yo he tenido 1, pues me quería repetir la prueba larga ... 😥. Al final me ha mandado al endocrino y que decida el. Tmb falta de hierro jolín,  y no he engordao nada... 😊 al menos no es todo malo. A vosotras os han mandado dieta? 

Yo me la he hecho hoy pero no voy al gine hasta el próximo miércoles 
no se si recógelos antes que están o esperar 
animo mejor controlada por el endocrino no ?

M
maroua_8306665
31/7/17 a las 15:29
En respuesta a triana_9410265

A mi con un valor alto (el de ayunas) el ginecólogo me recomendó repetirla, y en esa segunda si me salió la diabetes. Casi es mejor repetirla y sales cien x cien de dudas. Asique a mi si me mandaron dieta el endocrino. De 1700kl con lo que he perdido 4kg (había cogido 10) 

Ah si ? Del gine os derivan al endocrino ?
 En qué consiste la dieta ? En pesar alimentos o en pautas de alimentación?
bajar de peso en la recta final no está tan mal no ?

M
maroua_8306665
31/7/17 a las 15:33

Pues no me ha pasado nunca yo lo que estoy es molesta y se me pone la tripa dura pero pesada y dolor fuerte no 
yo creo que llevo 10 ahora intento salir a andar por la tarde noche pero claro es complicado y con lo del cuello de utero frágil no hago muchas cosas 

animo y nos vas contando 

T
triana_9410265
31/7/17 a las 15:39
En respuesta a maroua_8306665

Ah si ? Del gine os derivan al endocrino ?
 En qué consiste la dieta ? En pesar alimentos o en pautas de alimentación?
bajar de peso en la recta final no está tan mal no ?

La matrona me dijo que como tenía eco Que le enseñará los análisis y que el decidiera y decidió repetirla. Entonces cuando volví a la matrona ya me cito para repetirla.
la dieta es muy estricta. Reconozco que ahora peco alguna vez y no como tan tan estricto. Lo que si evito es el dulce.
Basicamente es todo verduras, pocos carbohidratos (pesado en cocido) y carne o pescado.nada de grasas y demas. La verdad que pasas hambre. Yo ahora iguai de vez n cuando como patatas fritas,o el finde voy a comer fuera y peco. Pero es que sino.. 
Pero mirandome el azucar. Y la verdad que aun asi no me sube mucho. Y por las noches pues a poner insulina

M
maroua_8306665
31/7/17 a las 17:57
En respuesta a triana_9410265

La matrona me dijo que como tenía eco Que le enseñará los análisis y que el decidiera y decidió repetirla. Entonces cuando volví a la matrona ya me cito para repetirla.
la dieta es muy estricta. Reconozco que ahora peco alguna vez y no como tan tan estricto. Lo que si evito es el dulce.
Basicamente es todo verduras, pocos carbohidratos (pesado en cocido) y carne o pescado.nada de grasas y demas. La verdad que pasas hambre. Yo ahora iguai de vez n cuando como patatas fritas,o el finde voy a comer fuera y peco. Pero es que sino.. 
Pero mirandome el azucar. Y la verdad que aun asi no me sube mucho. Y por las noches pues a poner insulina

Yo no tengo nada de fuerza de colinas ni embarazada ni sin estarlo pero debería comer menos 

H
hayley_9910967
31/7/17 a las 23:25
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Primero felicidades a todas las mamás! Qusiera que cuenten un poquito en que intento se quedaron embarazadas? Os cuento es mi primer de busqueda en mi dia fertil(mis ciclos son de 29 dias y soy regular) ya que mi pareja por trabajo viaja ahora no lo veo hasta dentro de 15 dias, aún faltan 8 dias para mi regla, ustedes que creeis? Leo sus casos 

H
hayley_9910967
1/8/17 a las :38

Que bueno que el médico logro darte el remedio justo y al mes lograste embarazarte! Felicidades va a ser una niña muy bendecida. Espero lograrlo pronto que ya de salud estoy bien gracias a dios

H
hayley_9910967
1/8/17 a las :41

Ya puedes estar tranqula y solo disfrutar cada día de embarazo, no fue tan larga tu espera a comparación de otras mujeres yo creo que influye tambien como estas de salud problemas o cosas así pero lo lograron a disfrutar mamá

H
housna_8992064
1/8/17 a las 9:17

Hola chicas pues yo estás dos semanas estoy de los nervios o consigo relajarme ninquitarme está mala leche que se me pone a ratos ....
por otro lado noto que al caer la tarde o la noche se me pone la barriga muy dura tmb puede ser de comer tanto... y me cuesta respirar en el caso de que esté sentada en posición muy recta... luego no me doi cuenta y cargo peso me
lpio la casa de arriba abajo agachándome nose..... ahora leyendos me está entrando miedo eso que decís del utero y amenaza de parto con treinataypico semanas..... yo estoy ahora de camino a las 27 y bueno noto también ese peso encima de la bajina .... espero que todo sea normal 

N
najiya_9862642
1/8/17 a las 13:52

Yo me quedé a la primera, no solo esta vez en los dos abortos que tuve anteriores también me quedé a la primera, tenía relaciones todos los días, no por la búsqueda si no porque nos apetecía.. jaja así que bien.

M
milady_8417564
1/8/17 a las 18:32
En respuesta a hayley_9910967

Primero felicidades a todas las mamás! Qusiera que cuenten un poquito en que intento se quedaron embarazadas? Os cuento es mi primer de busqueda en mi dia fertil(mis ciclos son de 29 dias y soy regular) ya que mi pareja por trabajo viaja ahora no lo veo hasta dentro de 15 dias, aún faltan 8 dias para mi regla, ustedes que creeis? Leo sus casos 

Yo tarde seis meses en embarazarme, mi pareja tambien estaba fuera y nos veiamos cada quince dias (cosa que complica un poco la busqueda )  tambien soy muy regular cada 28 dias y al final lo consegui y ya estoy de 25+4 

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:32
En respuesta a triana_9410265

La matrona me dijo que como tenía eco Que le enseñará los análisis y que el decidiera y decidió repetirla. Entonces cuando volví a la matrona ya me cito para repetirla.
la dieta es muy estricta. Reconozco que ahora peco alguna vez y no como tan tan estricto. Lo que si evito es el dulce.
Basicamente es todo verduras, pocos carbohidratos (pesado en cocido) y carne o pescado.nada de grasas y demas. La verdad que pasas hambre. Yo ahora iguai de vez n cuando como patatas fritas,o el finde voy a comer fuera y peco. Pero es que sino.. 
Pero mirandome el azucar. Y la verdad que aun asi no me sube mucho. Y por las noches pues a poner insulina

Madre eso es fuerza de Voluntad. yo voy por los resultados el miércoles, a ver que me dicen porque la prueba me pareció dura y asquerosa por el tiempo y la bebida más concentrada que en las otras pruebas que me habian hecho. Estuve desde las 8 de la mañana hasta las 12. Super cansada. A ver si ha merecido la pena.

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:37
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues yo estás dos semanas estoy de los nervios o consigo relajarme ninquitarme está mala leche que se me pone a ratos ....
por otro lado noto que al caer la tarde o la noche se me pone la barriga muy dura tmb puede ser de comer tanto... y me cuesta respirar en el caso de que esté sentada en posición muy recta... luego no me doi cuenta y cargo peso me
lpio la casa de arriba abajo agachándome nose..... ahora leyendos me está entrando miedo eso que decís del utero y amenaza de parto con treinataypico semanas..... yo estoy ahora de camino a las 27 y bueno noto también ese peso encima de la bajina .... espero que todo sea normal 

Yo creo que es normal. yo estoy de 27 y super gorda entre el reposo relativo y el calor acabo super cansada. Ayer eran las cuatro y estaba tomando cola cao con galletas. cada día me cuesta más dormirme. Asi que animo que nos queda la recta final y lo peor en cuanto a peso, el bebe ahora crece mucho y lo sentiremos más.

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:38

Está bien, el limite son 140.

Yo lo recojo la larga el miércoles, en la corta me dio en ayunas 84 y después 140 por eso me la han repetido. no tienes los valores medios en los analisis? lo suele poner.

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:41

Gracias por el video, yo estoy empezando a andar un poco por la noche para moverme más porque con este calor, de momento contraciones y eso nada de nada. Tripa dura sí, proque tengo mucha tripa pero mucho liquido por eso el bebe se mueve mucho.

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:44

ya veras como todo va bien.

Mucho anímo

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 13:51

Cuando empezais las clases de reparación al parto? yo empiezo el proximo martres 08 de agosto.

A
an0N_579028999z
2/8/17 a las 15:47
En respuesta a maroua_8306665

Cuando empezais las clases de reparación al parto? yo empiezo el proximo martres 08 de agosto.

Yo empiezo el lunes 7. Me da una pereza tremenda, espero que sea entretenido! 

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 18:58
En respuesta a an0N_579028999z

Yo empiezo el lunes 7. Me da una pereza tremenda, espero que sea entretenido! 

por qué? las mias son cuatro, una a la semana de dos horas de duracion

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 18:59

Bienvenida, no hay grupo de whasapp pero podríamos hacerlo. no?

H
housna_8992064
2/8/17 a las 19:43

Chicas ayuda!!!!!!

acabo de recibir los resultados de la segundo trimestre nalitica y tes de soullivan 

pues estoy ahora mismo de 26+5  y el pequeñajo pesa ahora mismo 1kilo con 99 gramos

todo ok pero resulta que me han de hacer la curva porque he dado muy alto en el test he dado 183 ..... imaginaros la llorera que me ha dado yo pensando todo me pasa a mi....

me ha mandado una dieta de tres dias que aré cinco más ue nada porque el lunes me aran la curva ..../ que horror dios 

pero me preocupa muchísimo la salud del bebe que esto le haga daño porque esque me ha salido altísima y tengo muchísimo miedo !!!!

alguien entiende de esto y alguien que le haya dado un resultado similar al mío ya que he visto casos de 147 pero claro eso no es nada alto en comparación conmigo .. porfa ayudarme si alguien sabe 

D
dilara_6428056
2/8/17 a las 20:51

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, aunque os he seguido, yo estoy de 26+5, es una niña!! Yo me he hecho dos curvas cortas. La primera por la seguridad social, pero me sacaron sangre a la media hora de haberme bebido el zumo y me dio 142 gramos, la verdad que no me quede muy conforme y me la he vuelto hacer por lo privado, y fatal. El azúcar en ayunas perfecto, pero a la hora me salió 173 gramos, así que no me queda otra que hacerme la larga, ahora sigo una dieta, porque me asuste un poco. Ya nos queda poco!!

M
maroua_8306665
2/8/17 a las 23:40
En respuesta a housna_8992064

Chicas ayuda!!!!!!

acabo de recibir los resultados de la segundo trimestre nalitica y tes de soullivan 

pues estoy ahora mismo de 26+5  y el pequeñajo pesa ahora mismo 1kilo con 99 gramos

todo ok pero resulta que me han de hacer la curva porque he dado muy alto en el test he dado 183 ..... imaginaros la llorera que me ha dado yo pensando todo me pasa a mi....

me ha mandado una dieta de tres dias que aré cinco más ue nada porque el lunes me aran la curva ..../ que horror dios 

pero me preocupa muchísimo la salud del bebe que esto le haga daño porque esque me ha salido altísima y tengo muchísimo miedo !!!!

alguien entiende de esto y alguien que le haya dado un resultado similar al mío ya que he visto casos de 147 pero claro eso no es nada alto en comparación conmigo .. porfa ayudarme si alguien sabe 

Tranquila y haz la dieta que te han puesto hasta que te hagas la curva larga. 
Tenemos alguna mama diabética a ver si te contestan
no estés triste y cuídate 
un beso 

M
miriam_5281338
3/8/17 a las :32

Chicas yo acabo de ser mamá hace un mes y por si os sirve me estoy apoyando mucho en el blog de una chica que descubrí en insta. A lo mejor ya la conocéis pero pero para la canastilla y todo eso está genial se llama ununicornioenmimaleta
por cierto mi bebe tiene 1 mesecitos y se llama Oliver, por si os puedo ayudar yo también 😋
 

T
triana_9410265
3/8/17 a las 6:31
En respuesta a housna_8992064

Chicas ayuda!!!!!!

acabo de recibir los resultados de la segundo trimestre nalitica y tes de soullivan 

pues estoy ahora mismo de 26+5  y el pequeñajo pesa ahora mismo 1kilo con 99 gramos

todo ok pero resulta que me han de hacer la curva porque he dado muy alto en el test he dado 183 ..... imaginaros la llorera que me ha dado yo pensando todo me pasa a mi....

me ha mandado una dieta de tres dias que aré cinco más ue nada porque el lunes me aran la curva ..../ que horror dios 

pero me preocupa muchísimo la salud del bebe que esto le haga daño porque esque me ha salido altísima y tengo muchísimo miedo !!!!

alguien entiende de esto y alguien que le haya dado un resultado similar al mío ya que he visto casos de 147 pero claro eso no es nada alto en comparación conmigo .. porfa ayudarme si alguien sabe 

Ya llegó la mamá diabética al rescate 😂😂😂 te entiendo. Se que da miedo y es una faena. Yo ya me he resignado y que tenga que ser lo que tenga que ser. 
hay mucha mama asi, asique aún no te preocupes. A mí en ayunas me ha dado desde el 2013 alta ( pero ningún médico me dijo nada, asique ahora deducen que puedo ser prediabetica) bueno a lo que iba. En la larga me dio en ayunas alta. A la hora de beber eso me dio 200 y las dos siguientes 160 o 170 no recuerdo. Pero vamos que me dijeron que era diabetes gestaciónal. Después de ahí te hacen una eco para ver cómo crece el bebé y lo más importante su peso. Porque con la diabetes lo que puede pasar es que engorde mucho y tengas parto prematuro o por cesárea. No va a pasarle nada malo. Aparte que desde ese día te van a controlar más y en el hospital os observarán más a ti y al bebé por ese motivo
después dde esa eco te manda al endocrino, te manda una dieta estricta y mirarte el azúcar en cada comida.
Con eso y algo de ejercicio suele ccontrolarse.
Después en una semana te revisara. Si das algún valor alto siguiendo sus pautas (yo seguía dando en ayunas) te manda insulina. Y con eso, la dieta y ejercicio yo la tengo dentro de los limites (menos d 95 ayunas, menos de 140 una hora después del desayuno, comida y cena) 

Te hhe ccontado mi caso. Pero aún tienes q hacer la prueba, no tte agobies antes de tiempo. Y como ves eso nos pasa a muchas

A
an0N_579028999z
3/8/17 a las 7:05
En respuesta a maroua_8306665

por qué? las mias son cuatro, una a la semana de dos horas de duracion

Las mías son 6. También una a la semana de 2 horas. Tengo 3 en agosto (el día 14 no hay clase por ser puente) y las otras 3 en septiembre. No sé, con todo el calor y por la tarde espero que lo hagan ameno. Vuelvo a tener muchísimo sueño como al principio! 

A
an0N_579028999z
3/8/17 a las 7:17
En respuesta a housna_8992064

Chicas ayuda!!!!!!

acabo de recibir los resultados de la segundo trimestre nalitica y tes de soullivan 

pues estoy ahora mismo de 26+5  y el pequeñajo pesa ahora mismo 1kilo con 99 gramos

todo ok pero resulta que me han de hacer la curva porque he dado muy alto en el test he dado 183 ..... imaginaros la llorera que me ha dado yo pensando todo me pasa a mi....

me ha mandado una dieta de tres dias que aré cinco más ue nada porque el lunes me aran la curva ..../ que horror dios 

pero me preocupa muchísimo la salud del bebe que esto le haga daño porque esque me ha salido altísima y tengo muchísimo miedo !!!!

alguien entiende de esto y alguien que le haya dado un resultado similar al mío ya que he visto casos de 147 pero claro eso no es nada alto en comparación conmigo .. porfa ayudarme si alguien sabe 

Hola Chris, no te preocupes por la salud del bebé, todo va a estar bien. Haz la dieta que te digan, y si la curva larga te da alta, lo que pasará es que te pondrán una dieta sin hidratos, sin azúcares y sin grasas, y si es necesario te pondrán insulina. Pero tú y tu bebé vais a estar controlados en todo momento y no tienes nada que temer sobre la salud de ninguno de los dos. Al principio es un palo pero luego se lleva bien. Tranquila que lo que peor viene al niño son los disgustos y también lo que más sube el azúcar.
Ánimo, somos varias así!

M
milady_8417564
3/8/17 a las 8:59

Yo fuy ayer a los resultadps y me dio 83_ 139 me libre por los pelos de la larga  vi a mi bebe y esma muy bien, le comente lo de las contracciones  y me dijeron que si son de braxon pero que como edtoy un poco desidratada ya que sigo con vomitos y los liquidos los llevo fatal por lo que me mando un poco de reposo a ver si paran, tamvien me dijo que mi bebe tiene el percentil muy alto como de mas tiempo, vsmos que va a ser grande el niño no como su madre que no llega al 1,60 jijiji sera como su papa que mide casi 1,90 no estamos muy compensados jajaja,. Por la dieta del azucar no os preocupeis yo la tuve en el otro y es simplemente quitar un poco de comida del plato como quien dice y evitar un poco los fritos y dulce, tampoco tomar productos diabeticos por que no sois diabeticas y ademas biene bien para controlar el peso, animo que ya queda poco y yo a cuidarme un poco en verano que aunque dicen que mi niño se me adelantara no quiero que sea tan pronto que es muy chiquitin con solo seis meses que se espere a partir de un mes mas. Un beso chicas y suerte con las pancitas

T
triana_9410265
3/8/17 a las 13:19

Sii, la verdad que ahora peco. En dulces nada, pero si voy a comer fuera como, o si un día como patatas fritas pues las como. Ya no la llevo tan arajatabla. Cómo prácticamente lo normal pero en cantidad mucha menos. Además como me miro la glucosa no me da alta. (En el caso de que me diera con volver a no comer de eso) hay veces que digo joer será malo que coma esto o lo otro.. pero si no me da alta supongo que no será tan malo. Pero lo que si me he quitado es el azúcar, los pastelitos, los helados jajaja 

M
maroua_8306665
3/8/17 a las 16:28
En respuesta a triana_9410265

Ya llegó la mamá diabética al rescate 😂😂😂 te entiendo. Se que da miedo y es una faena. Yo ya me he resignado y que tenga que ser lo que tenga que ser. 
hay mucha mama asi, asique aún no te preocupes. A mí en ayunas me ha dado desde el 2013 alta ( pero ningún médico me dijo nada, asique ahora deducen que puedo ser prediabetica) bueno a lo que iba. En la larga me dio en ayunas alta. A la hora de beber eso me dio 200 y las dos siguientes 160 o 170 no recuerdo. Pero vamos que me dijeron que era diabetes gestaciónal. Después de ahí te hacen una eco para ver cómo crece el bebé y lo más importante su peso. Porque con la diabetes lo que puede pasar es que engorde mucho y tengas parto prematuro o por cesárea. No va a pasarle nada malo. Aparte que desde ese día te van a controlar más y en el hospital os observarán más a ti y al bebé por ese motivo
después dde esa eco te manda al endocrino, te manda una dieta estricta y mirarte el azúcar en cada comida.
Con eso y algo de ejercicio suele ccontrolarse.
Después en una semana te revisara. Si das algún valor alto siguiendo sus pautas (yo seguía dando en ayunas) te manda insulina. Y con eso, la dieta y ejercicio yo la tengo dentro de los limites (menos d 95 ayunas, menos de 140 una hora después del desayuno, comida y cena) 

Te hhe ccontado mi caso. Pero aún tienes q hacer la prueba, no tte agobies antes de tiempo. Y como ves eso nos pasa a muchas

Gracias por contarnos yo estoy pendiente de resultados 
supongo que también controlaras el peso tuyo no ?
no puedo evitar comer. 
Anoche no podía dormir y me levante a las 4 con un cola cao y galletas 

M
maroua_8306665
3/8/17 a las 16:29
En respuesta a an0N_579028999z

Las mías son 6. También una a la semana de 2 horas. Tengo 3 en agosto (el día 14 no hay clase por ser puente) y las otras 3 en septiembre. No sé, con todo el calor y por la tarde espero que lo hagan ameno. Vuelvo a tener muchísimo sueño como al principio! 

Yo tengo que ir a por unos leggings no me vale nada 

si yo creo que el 14 tampoco tengo clase 

ya nos contamos 

T
triana_9410265
3/8/17 a las 18:48
En respuesta a maroua_8306665

Gracias por contarnos yo estoy pendiente de resultados 
supongo que también controlaras el peso tuyo no ?
no puedo evitar comer. 
Anoche no podía dormir y me levante a las 4 con un cola cao y galletas 

De hecho había engordado 10kg y perdí 4. Ahora he aumentado uno. Y me mantengo ahí. Estoy de 31 semanas. El día 22 tengo ecografía haber cómo va mi gordito jaja

H
housna_8992064
3/8/17 a las 19:00

Gracias chicas por informarme sobre el tema de diabetes geTacional cuando haga la curva larga os diré que tal!!! 

Por pr otro lado ayer aparte de ellos reUltados me hicieron como siempre La eco y mi doctor siempre me saca uña foto en 4d

y cuando lluegue a casa la estuve mirando y pensé joder si parece que tenga el cordón umbilical al cuello.... y en ese momento con el doctor no vi La foto y. No le pude decir pero es que mirándola no veas qué pensáis parece ser que si verdad ????? Os adjunto La foto el miércoles tengo una eco 5d que imagino que se verá mejor es de esas de sonobebe cogimos una oferta 

T
triana_9410265
3/8/17 a las 19:13
En respuesta a housna_8992064

Gracias chicas por informarme sobre el tema de diabetes geTacional cuando haga la curva larga os diré que tal!!! 

Por pr otro lado ayer aparte de ellos reUltados me hicieron como siempre La eco y mi doctor siempre me saca uña foto en 4d

y cuando lluegue a casa la estuve mirando y pensé joder si parece que tenga el cordón umbilical al cuello.... y en ese momento con el doctor no vi La foto y. No le pude decir pero es que mirándola no veas qué pensáis parece ser que si verdad ????? Os adjunto La foto el miércoles tengo una eco 5d que imagino que se verá mejor es de esas de sonobebe cogimos una oferta 

No te dio el informe? Mira haber si pone algo. Pero si no te dijo nada no te preocupes guapa.
te adjunto mi 5D 

H
housna_8992064
3/8/17 a las 19:28
En respuesta a triana_9410265

No te dio el informe? Mira haber si pone algo. Pero si no te dijo nada no te preocupes guapa.
te adjunto mi 5D 

No no me dio informe solo me los da en las importantes me dijo todo ok pero claro al ver la imagen.... ya le dado vueltas y pienso jolin !!!

pero bueno haber que tal me va el miércoles en la 5d
que bien se ve!!! 

M
maroua_8306665
3/8/17 a las 23:58

Mirar me he descargado los análisis y no soy diabética 
ademas de la prueba de la hormona 

M
maroua_8306665
4/8/17 a las :00
En respuesta a housna_8992064

Gracias chicas por informarme sobre el tema de diabetes geTacional cuando haga la curva larga os diré que tal!!! 

Por pr otro lado ayer aparte de ellos reUltados me hicieron como siempre La eco y mi doctor siempre me saca uña foto en 4d

y cuando lluegue a casa la estuve mirando y pensé joder si parece que tenga el cordón umbilical al cuello.... y en ese momento con el doctor no vi La foto y. No le pude decir pero es que mirándola no veas qué pensáis parece ser que si verdad ????? Os adjunto La foto el miércoles tengo una eco 5d que imagino que se verá mejor es de esas de sonobebe cogimos una oferta 

A mí me parece la placenta el mío la tiene a un lado pero tú foto está tomada de un lado no de frente 
es lo que parece un cojín justo delante de su carita 

S
sonny_9085964
4/8/17 a las 12:06

Hola 🙂
Yo también estoy esperando el resultado de la prueba del azúcar, a ver qué tal.

Os quería comentar algo. Ayer salieron publicados en el periódico las estadísticas de las familias que han decidido poner a sus hijos el apellido materno en primer lugar. Y la verdad es que muy poquitas familias lo han hecho.  Vaya decepción, ahora que tenemos una oportunidad de deshacernos de una tradición super machista con la que llevamos toda la vida... nosotros sin duda lo vamos a hacer. 💪🏽💪🏽

T
triana_9410265
4/8/17 a las 15:35

A mí también es algo que no me parece machista lo del apellido. Es algo que ha estado siempre y no es lo más importante. Yo llevo al bebé 9 meses, lo siento y paso cosas increíbles que mi pareja no, a si que no me importa que su apellido este primero.
pero que si cada pareja decide cambiar el orden tambien me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera mientras se respeten

M
maroua_8306665
4/8/17 a las 18:23

Opino igual que tú 
no creo que sea machista la verdad yo tampoco dude en poner el de mi pareja y después el mío ambos muy poco comunes pero respeto todo la verdad 

M
maroua_8306665
4/8/17 a las 18:23

Opino igual que tú 
no creo que sea machista la verdad yo tampoco dude en poner el de mi pareja y después el mío ambos muy poco comunes pero respeto todo la verdad 

M
maroua_8306665
4/8/17 a las 18:24

Opino igual que tú 
no creo que sea machista la verdad yo tampoco dude en poner el de mi pareja y después el mío ambos muy poco comunes pero respeto todo la verdad 

S
sonny_9085964
4/8/17 a las 20:05

Si se elige poner primero el del padre no es machista.
Si se impone sí. 
Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado y nos parece tan normal (como tantas y tantas cosas donde tiene preferencia el hombre antes que la mujer).
En fin, ojalá tomarán decisiones igualitarias en más ámbitos.

H
housna_8992064
4/8/17 a las 20:23

Jejejjejejejjejejejej vaya si eso me han dicho que les ocurre a muchas mujeres En el embarazo así que será cuestión de ver los resultados de la segunda prueba y bueno en caso de salir algo pues eso seguir una dieta!!! Yo esque ayer justo mi gine no estaba de muy buen humor y por no decir no dijo nada ni para bien ni para mal tan solo eso que me dio alta y que tengo este lunes que hacer la curva larga .... así que nada no queda otra!! Y si hay que hacer dieta pues a intentarlo jejejejej ya nos queda poco 

M
milady_8417564
5/8/17 a las 8:52

Chicas cual es vuestra altura uterina mirando un poco los informes me pone 27 cm a las 25+5 semanas me dijo que era un bebe grande solo por la panza y siento curiosidad 

M
milady_8417564
5/8/17 a las 15:36

No ,pero no pende en la tripa si no cuando te palpan el utero y te miden la distancia desde el hueso púbico hasta el final del utero mas o menos

M
maroua_8306665
5/8/17 a las 15:47

A mi me pasa igual pero nunca me han medido nada de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook