Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
T
triana_9410265
28/6/17 a las 1:02
En respuesta a an0N_579028999z

Cuáles son los baremos para saber si es alta o no? A mí me dieron el aparatito ayer y las pautas de dieta. Mañana empiezo a pincharme y el martes que viene tengo el primer control después de 6 días. Estoy un poco nerviosa porque el tema dieta, como no son cosas concretas no sé si lo estoy haciendo lo mejor que puedo... De momento, hoy he estado en mi gine y en semana y media de dieta he perdido 600g aunque no es preocupante porque el nene está perfecto y yo me estoy alimentando.
Sé que es complicado y que es fácil que nos vengamos abajo pero intenta estar animada, sin miedos y sin nervios. El endocrino me recalcó mucho que los disgustos suben mucho el azúcar. Ánimo que todo va a salir bien! 😘

Para el aparato que mide el azúcar a mi me han dicho que tiene que ser menos de 95 en ayunas, y a la hora después de la comida tiene que ser menos de 140.  Mi dieta me dijo en endocrino que tenia que ser:
para el desayuno y merienda: un baso de leche desnatada o dos yogures desnatados, un queso fresco, o Jamon cocido..
luego en las comidas y cenas: un plato de ensalada o de verduras, luego elegir entre patata, legumbres, pasta, arroz o guisantes (vamos Carbohidratos) medidos por un vasito. Tenía que ser dos vasitos la comida cocida para medir. 
Y luego elegir entre; pescado o carne, o huevo crudo/tortilla y queso fresco. Todo sin grasa ni azucar. 

Vamos qque siempre ensalada o verdura + dos basitos de carbohidratos + pescado o carne o huevo. Siempre despues de las comidas una fruta, y antes de acostarme un baso de leche desnatada. Menudo royo te he soltado jajjjajja pero es por si puedo aclararte algo. Ais. Animo a ti tambien

Ver también

H
housna_8992064
28/6/17 a las 10:09

cuando se empiezan estas clases??? a que semanas ??y funcionan?? yo esque no se si podre ir por tema  horario con mi marido per nose si me sirven de mucho ya que yo trabajo en bcn luego subo a tarragona y luego tengo dos mosntruos d perras en cas esperando......

M
milady_8417564
28/6/17 a las 11:13

Yo en el otro embarazo no empeze a ganar peso hasta los seis meses mas o menos pero el niño iva poniendo bien, no te preocupes que ya pondras jijiji yo coji 6 kilos y me vine a casa despues del parto con 10 menos y con este ya llevo 5 y conparando las ecos de uno y otro pesan mas o menos el uno del otro en la 20 ,espero no ganar mucho peso yooooooooo 

Y
yahima_10023999
28/6/17 a las 21:45

Hola chicas no se si alguna os pasa pero yo soy de dormir mucho por la mañana y llevo 1 mes o asi que me levanto todos los dias como muy tarde a las 6 y media de la mañana y estoy todo el dia super cansada e intentado varias veces quedarme en la cama hasta las 9 pero me es imposible volver a quedarme dormida y tambien me pasa pero no siempre que me levanto a media noche con muchisimos ardores hasta el punto de no poder dormir hasta que se me pasan..

J
jacopo_5957023
28/6/17 a las 23:23

Hola!! Como van las barriguitas? Uff a mi de 22 se m nota mucho y la nena se mueve un montón, aún m tomo el carban y estoy empezando a estreñir. Tmb no se si a vosotras os ha pasado pero tengo los pezones fatal se me agrietaron y ahora me ha salido una costra q m molesta bastante no se con quien hay q consultar eso.  Respecto al peso ya m regañO xq he engordado 5 kilos....  No se vosotras cuanto habéis subido de peso. 

A
an0N_579028999z
29/6/17 a las :14
En respuesta a triana_9410265

Para el aparato que mide el azúcar a mi me han dicho que tiene que ser menos de 95 en ayunas, y a la hora después de la comida tiene que ser menos de 140.  Mi dieta me dijo en endocrino que tenia que ser:
para el desayuno y merienda: un baso de leche desnatada o dos yogures desnatados, un queso fresco, o Jamon cocido..
luego en las comidas y cenas: un plato de ensalada o de verduras, luego elegir entre patata, legumbres, pasta, arroz o guisantes (vamos Carbohidratos) medidos por un vasito. Tenía que ser dos vasitos la comida cocida para medir. 
Y luego elegir entre; pescado o carne, o huevo crudo/tortilla y queso fresco. Todo sin grasa ni azucar. 

Vamos qque siempre ensalada o verdura + dos basitos de carbohidratos + pescado o carne o huevo. Siempre despues de las comidas una fruta, y antes de acostarme un baso de leche desnatada. Menudo royo te he soltado jajjjajja pero es por si puedo aclararte algo. Ais. Animo a ti tambien

Si, la dieta es un poco diferente aunque a grandes rasgos viene a ser lo mismo. Resumiendo quitar azúcar, grasas, productos envasados en la medida de lo posible, y una dieta super sanita. 
En cuanto a los valores de la glucosa estoy un poco mosqueada. Antes de las comidas principales mis valores han sido 85-79-82 y una hora después de ellas 91-97-85. No es muy bajo para tener diabetes? No sé, estoy con el run run porque no llegaron a hacerme la prueba, no llegué a beber el líquido naranja. Me pincharon cuando llegué y me dijeron que tenía el azúcar en 100. Automáticamente diabetes. Pero siempre leo que al menos dos valores tienen que dar por encima, no sólo uno. Estoy hecha un lío!

A
an0N_579028999z
29/6/17 a las :26
En respuesta a jacopo_5957023

Hola!! Como van las barriguitas? Uff a mi de 22 se m nota mucho y la nena se mueve un montón, aún m tomo el carban y estoy empezando a estreñir. Tmb no se si a vosotras os ha pasado pero tengo los pezones fatal se me agrietaron y ahora me ha salido una costra q m molesta bastante no se con quien hay q consultar eso.  Respecto al peso ya m regañO xq he engordado 5 kilos....  No se vosotras cuanto habéis subido de peso. 

Hola! Uffff, qué dolor me imagino lo de los pezones! A mí no me ha pasado pero consultalo con el médico a ver qué te dice, si te puede dar algo...
En cuanto al peso, yo estoy de 25 semanas y he engordado 2'600 kg. Habia cogido 600 g más pero los he perdido en este úl!@#*! mes imagino que por el cambio de dieta. No me han dicho ni que voy bien ni que voy mal así que no sé cuánto deberíamos haber cogido a estas alturas...

T
triana_9410265
29/6/17 a las 9:22
En respuesta a an0N_579028999z

Si, la dieta es un poco diferente aunque a grandes rasgos viene a ser lo mismo. Resumiendo quitar azúcar, grasas, productos envasados en la medida de lo posible, y una dieta super sanita. 
En cuanto a los valores de la glucosa estoy un poco mosqueada. Antes de las comidas principales mis valores han sido 85-79-82 y una hora después de ellas 91-97-85. No es muy bajo para tener diabetes? No sé, estoy con el run run porque no llegaron a hacerme la prueba, no llegué a beber el líquido naranja. Me pincharon cuando llegué y me dijeron que tenía el azúcar en 100. Automáticamente diabetes. Pero siempre leo que al menos dos valores tienen que dar por encima, no sólo uno. Estoy hecha un lío!

Es que lo normal es que te hicieran la prueba. En ayunas en un análisis de sangre el máximo es 110 si no recuerdo mal.. si tenías 100 estabas bien. A mi es que me dijeron que la mirara en ayunas y tenia que ser menor de 95, y luego una hora después de cada comida (no antes también ) y el valor después de las comidas tenía que ser menos de 140. Asique estarías bien.. pero claro suponiendo que para todos sea los mismos rangos 

A
an0N_579028999z
29/6/17 a las 9:54
En respuesta a triana_9410265

Es que lo normal es que te hicieran la prueba. En ayunas en un análisis de sangre el máximo es 110 si no recuerdo mal.. si tenías 100 estabas bien. A mi es que me dijeron que la mirara en ayunas y tenia que ser menor de 95, y luego una hora después de cada comida (no antes también ) y el valor después de las comidas tenía que ser menos de 140. Asique estarías bien.. pero claro suponiendo que para todos sea los mismos rangos 

Joeeeee, voy a esperar esta semana completa. El martes vuelvo al endocrino. Si sigo así le pediré que me repitan la prueba ahora que estamos a tiempo. A ver si tiene alguna explicación... 
Gracias, guapa!

N
najiya_9862642
29/6/17 a las 10:04

Hola chicas ayer estuve en las clases fue la del parto y estuvo súper bien nos explicó todo el proceso y a los maridos como hacer masajes para las contracciones y demás, otra cosa importante que nos comentó es sobre un aceite que recomienda que nos pongamos en la vagina y en la zona exterior que venden en hervoristeria con un masaje apartir de la semana 30 dice que está demostrado que relaja el músculo.
tambken nos dio una cajita con un chupete, cremitas, bibi anticolico. Estuvo muy guay.

J
jacopo_5957023
29/6/17 a las 11:28

Muchas gracias! Estaba asustada pensaba q tenia algo en los pezones, estoy llamando a la matrona pero esta d e vacaciones, ahora ire a la farmacia.  El dia 20 me hacen la prueba de la glucosa uff me ha dicho q vaya preparada x si me tienen que hacer la prueba larga.. 

Z
zahida_6381788
29/6/17 a las 11:51
En respuesta a housna_8992064

cuando se empiezan estas clases??? a que semanas ??y funcionan?? yo esque no se si podre ir por tema  horario con mi marido per nose si me sirven de mucho ya que yo trabajo en bcn luego subo a tarragona y luego tengo dos mosntruos d perras en cas esperando......

Yo la verdad que con mi primer embarazo no fui!me pillaba lejos aparte que no me apetecia.....todo el embarazo una amiga mia dandome la lata que tengo queir tengo que ir (ella tuvo un aborto en casa y lo paso muy mal)entonces por su mala experiencia me regañaba cada dos por tre...tanto que al final lo vi como una tonteria.en el momento del parto la matrona me pregunto si abia ido...como no abia ido en 30 segundos me explico como empujar.3 empujones me hizo falta para sacar a la peque...tres empujones y 3 puntos...eso si alado de mi sala de parto estaba otra chica lo que gritaba ...Dios!nos dijo la matrona que no sabe empujar y tampoco entendia como y esa si que avia ido a clase.

N
najiya_9862642
29/6/17 a las 13:41

Pues esas cosas yo creo que si no hubiese ido no me hubiese enterado de que existía, y allí había una muchacha que por lo visto en su otro embarazo dilato los cinco centímetros y ni se enteró sin contracciones ni nada y después epidural osea que no se enteró del parto pero eso depende de muchos factores, hay gente que le cuesta dilatar otra menos...
mi marido esta encantado porque de sus dos hijos del matrimonio anterior fue cesárea, y esto es nuevo para el las clases el asistir al parto aunque le da muchisimo miedo pero esta feliz de tener un papel activo en el parto y alli en las clases le daban "tareas", como por ejemplo contar las contracciones por minutos, los masajes... Etc. Preguntandole a la chica que donde se compraba la pelota grande para los ejercicios y masajes 😂😂 esta encantado y yo feliz de que para el tambien haya experiencias nuevas.

A
ayoze_5552224
29/6/17 a las 17:19
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas no se si alguna os pasa pero yo soy de dormir mucho por la mañana y llevo 1 mes o asi que me levanto todos los dias como muy tarde a las 6 y media de la mañana y estoy todo el dia super cansada e intentado varias veces quedarme en la cama hasta las 9 pero me es imposible volver a quedarme dormida y tambien me pasa pero no siempre que me levanto a media noche con muchisimos ardores hasta el punto de no poder dormir hasta que se me pasan..

a mi me pasa, pero no tanto quizás, me despierto a veces a las siete o así y ya no puedo pegar ojo, y si encima me he acostado un poco tarde... pff luego estoy destrozada. Lo que intento si eso es echarme una siesta luego, claro que a veces no se puede o te deja incluso más cansada. Lo de los ardores me pasó un par de veces y en mi caso me funcionó beber un poco de agua, comerme un platano y luego en la cama ponerme un rato sentada con un cojín a la espalda y ya al rato me sentía mejor y me tumbaba.

Dicen que para los ardores viene bien cenar suave y dormir con un poco de inclinación, pero esto no lo hago porque se supone q tb tienes que tener los pies altos para la retención de líquidos, más el cojín entre las piernas, más otro cojín para no darte la vuelta y que si otro para la tripa... vamos, que si haces todo yo creo que eso parece el juego del twister xD

N
najiya_9862642
29/6/17 a las 17:22

Tengo entendido que con el embarazo se inflama un poco la zona genital al tener mar riego sanguineo, yo no me he notado nada especial.. como dices, pero nose yo no me preocuparia que el cuerpo es sabio y los orgasmos dicen que son muy buenos para parir 😂😂

A
ayoze_5552224
29/6/17 a las 17:30
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas ayer estuve en las clases fue la del parto y estuvo súper bien nos explicó todo el proceso y a los maridos como hacer masajes para las contracciones y demás, otra cosa importante que nos comentó es sobre un aceite que recomienda que nos pongamos en la vagina y en la zona exterior que venden en hervoristeria con un masaje apartir de la semana 30 dice que está demostrado que relaja el músculo.
tambken nos dio una cajita con un chupete, cremitas, bibi anticolico. Estuvo muy guay.

jo que guay entonces la clase y que útil y ¿qué aceite es ese? yo leí algo del tema y creo que hablaban del aceite de rosa mosqueta, pero no estoy segura y no sé si habrá otros mejores o más específicos

A
ayoze_5552224
29/6/17 a las 17:32

¿como se llama el aceite ese? para ir buscándolo! 

N
najiya_9862642
29/6/17 a las 18:25
En respuesta a ayoze_5552224

¿como se llama el aceite ese? para ir buscándolo! 

No recuerdo el nombre mi marido lo tiene apuntado a ver si le pregunto pero se vende en hervoristeria y es totalmente natural además hay que introducirlo un poco en la vagina y masajear con los dedos.

Y
yahima_10023999
29/6/17 a las 22:18
En respuesta a ayoze_5552224

a mi me pasa, pero no tanto quizás, me despierto a veces a las siete o así y ya no puedo pegar ojo, y si encima me he acostado un poco tarde... pff luego estoy destrozada. Lo que intento si eso es echarme una siesta luego, claro que a veces no se puede o te deja incluso más cansada. Lo de los ardores me pasó un par de veces y en mi caso me funcionó beber un poco de agua, comerme un platano y luego en la cama ponerme un rato sentada con un cojín a la espalda y ya al rato me sentía mejor y me tumbaba.

Dicen que para los ardores viene bien cenar suave y dormir con un poco de inclinación, pero esto no lo hago porque se supone q tb tienes que tener los pies altos para la retención de líquidos, más el cojín entre las piernas, más otro cojín para no darte la vuelta y que si otro para la tripa... vamos, que si haces todo yo creo que eso parece el juego del twister xD

Yaa mi marido dice que alfinal lo voy a hechar de la cama con tanto cojin ajajjaja

A
an0N_579028999z
29/6/17 a las 22:44
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas no se si alguna os pasa pero yo soy de dormir mucho por la mañana y llevo 1 mes o asi que me levanto todos los dias como muy tarde a las 6 y media de la mañana y estoy todo el dia super cansada e intentado varias veces quedarme en la cama hasta las 9 pero me es imposible volver a quedarme dormida y tambien me pasa pero no siempre que me levanto a media noche con muchisimos ardores hasta el punto de no poder dormir hasta que se me pasan..

Yo me suelo despertar pronto para ir al baño y luego no me suelo poder dormir pero de unos días a aquí lo que me despierta es muchísimo dolor de caderas y de vez en cuando también calambres en los gemelos. De momento, ardores no he tenido.

T
triana_9410265
30/6/17 a las 1:43
En respuesta a an0N_579028999z

Yo me suelo despertar pronto para ir al baño y luego no me suelo poder dormir pero de unos días a aquí lo que me despierta es muchísimo dolor de caderas y de vez en cuando también calambres en los gemelos. De momento, ardores no he tenido.

Pensaba que lo de los calambres en los gemelos solo me pasaba a mi jajajajaja el otro día me dio una rampa horrible.. y al día siguiente con el gemelo muy dolorido me dio otro y cuando se estaba recuperando otro más.. pensé que me había destrozado la pierna 😌😌😌 no quiero hablar muy alto por si vuelven jajajajaja 

I
irene_6503628
30/6/17 a las 13:36
En respuesta a ayoze_5552224

a mi me pasa, pero no tanto quizás, me despierto a veces a las siete o así y ya no puedo pegar ojo, y si encima me he acostado un poco tarde... pff luego estoy destrozada. Lo que intento si eso es echarme una siesta luego, claro que a veces no se puede o te deja incluso más cansada. Lo de los ardores me pasó un par de veces y en mi caso me funcionó beber un poco de agua, comerme un platano y luego en la cama ponerme un rato sentada con un cojín a la espalda y ya al rato me sentía mejor y me tumbaba.

Dicen que para los ardores viene bien cenar suave y dormir con un poco de inclinación, pero esto no lo hago porque se supone q tb tienes que tener los pies altos para la retención de líquidos, más el cojín entre las piernas, más otro cojín para no darte la vuelta y que si otro para la tripa... vamos, que si haces todo yo creo que eso parece el juego del twister xD

Hola.....yo estoy igual, hace como dos semanas que duermo muy poco de noche, cuando tengo ardor en el estomago es porq comia pesado a la noche y es peor, opte por comer liviano y temprano para evitar losque ardores y la estoy llevando mejor. Pero me preocupa no poder dormir bien, siento que no puedo encontrar la postura correcta y me duele la panza, es como si tuviera la panza dura y con pinchacitos, son leves pero no sé si sean normales, recien estoy en semana 21 casi, ademas de sentir ya dolores de espalda baja. Hoy voy a mi medico ya que eso me tiene preocupada... ojala no sea nada... alguna le pasa igual??? ,contaré luego.... 

A
ayoze_5552224
30/6/17 a las 14:55
En respuesta a irene_6503628

Hola.....yo estoy igual, hace como dos semanas que duermo muy poco de noche, cuando tengo ardor en el estomago es porq comia pesado a la noche y es peor, opte por comer liviano y temprano para evitar losque ardores y la estoy llevando mejor. Pero me preocupa no poder dormir bien, siento que no puedo encontrar la postura correcta y me duele la panza, es como si tuviera la panza dura y con pinchacitos, son leves pero no sé si sean normales, recien estoy en semana 21 casi, ademas de sentir ya dolores de espalda baja. Hoy voy a mi medico ya que eso me tiene preocupada... ojala no sea nada... alguna le pasa igual??? ,contaré luego.... 

Aviso antes de nada: soy primeriza y por tanto no tengo mucha idea xD pero.... eso que cuentas de la panza dura y los pinchacitos me suena a las contracciones de Braxton Hicks, que son totalmente normales... a ver que te dice el médico.

Los dolores en la espalda baja yo creo que son totalmente normales, muchas compañeras los llevan sufriendo semanas, en mi caso depende del día, pero es por como se está ensanchando y ajustando todo por ahí dentro

A
ayoze_5552224
30/6/17 a las 15:02

Yo llevo dos noches toledanas -_- la primera me desperté con un dolor horrible de espalda que no se me iba.. luego me empezó a doler una pierna y al ir al baño me molestó un poco el nervio ciático, apenas descansé. Y anoche me dio una tos muy fuerte, creo que porque estaba congestionada y debía estar respirando por la boca, pero vaya apuro me daba por la tripa con tanta tos y no podía parar. Después de nuevo la dichosa pierna y una mano con el hormigueo ese. Leí que hay que levantarla por encima de la cabeza, yo además la agito un poco por si ayuda, debo parecer una loca jajaja lo de la pierna no sé si son calambres o qué, nunca me había pasado, es cuando estiro las piernas me da un tirón fortísimo y es un dolor horrible en el momento desde tobillo a rodilla, pero que luego se me queda el dolor mínimo media hora, pero esta noche me he pasado varias horas con esa pierna dolorida y me llegaba hasta medio muslo  me he despertado hecha una mierda, menos mal que me he podido echar una siesta

N
najiya_9862642
30/6/17 a las 23:23

Onomatopellat5 hoy me he acordado de ti, compi de heparina que no hablabas hacía un montón. Me dijo la matrona en las clases que el mejor momento para pincharse era por la mañana, yo me pincho a las 11 y me dijo que fuera adelantando hasta las 9 que seguro me pondría de parto por la tarde noche... Para la epidural. Me alegro de que vaya todo bien ya mismo tenemos a nuestros peques en nuestros brazos.

M
maroua_8306665
1/7/17 a las 11:18
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Me presento
mi nombre es Marta tengo 37 años y una niña de 10 años
estoy embarazada de un niño y en la semana 22 + 5
mi fecha de parto es el 31 de octubre y el embarazo está siendo un poco complicado porque tengo El utero muy frágil y mancho en cualquier momento Y a veces esto me angustia bastante.
aunque lo de está bien y no afecta
 pero manchar siempre me genera alarma 
 solo quería saludaros y compartir con vosotras este momento 

M
maroua_8306665
1/7/17 a las 11:31

Me presentomi nombre es Marta tengo 37 años y una niña de 10 añosestoy embarazada de un niño y en la semana 22 + 5mi fecha de parto es el 31 de octubre y el embarazo está siendo un poco complicado porque tengo El utero muy frágil y mancho en cualquier momento Y a veces esto me angustia bastante.aunque lo de está bien y no afecta pero manchar siempre me genera alarma  solo quería saludaros y compartir con vosotras este momento 

I
irene_6503628
1/7/17 a las 15:18
En respuesta a ayoze_5552224

Aviso antes de nada: soy primeriza y por tanto no tengo mucha idea xD pero.... eso que cuentas de la panza dura y los pinchacitos me suena a las contracciones de Braxton Hicks, que son totalmente normales... a ver que te dice el médico.

Los dolores en la espalda baja yo creo que son totalmente normales, muchas compañeras los llevan sufriendo semanas, en mi caso depende del día, pero es por como se está ensanchando y ajustando todo por ahí dentro

Hola bambuh.... ayer fui al médico y me dijodijo que los dolores son normales ya que mi utero esta en aumento....es mi segundo bebé, con el primero no me paso aunq capaz q no lo recuerdo, mi niño tiene 11 años.... tambien me dijo que puede ser porq estoy más activa, luego de las semanas con vomitos y náuseas que gracias a Dios ya se fueron casi, ando haciendo de todo porq al verda es lindo volverdía a sentirse bien.... bueno estoy mas tranquila, me dijo q si se me pone la panza dura me acueste y para la espalda q me de calor con almohadilla y masajes jajajaja vere quien me hace mi marido o mi niño jajaja... en fin si no tengo sangrado ni flujos anormales son totalmente normales. Bueno veré como sigo en la semanita.... besotes. Todas....

M
maroua_8306665
1/7/17 a las 15:57
En respuesta a irene_6503628

Hola bambuh.... ayer fui al médico y me dijodijo que los dolores son normales ya que mi utero esta en aumento....es mi segundo bebé, con el primero no me paso aunq capaz q no lo recuerdo, mi niño tiene 11 años.... tambien me dijo que puede ser porq estoy más activa, luego de las semanas con vomitos y náuseas que gracias a Dios ya se fueron casi, ando haciendo de todo porq al verda es lindo volverdía a sentirse bien.... bueno estoy mas tranquila, me dijo q si se me pone la panza dura me acueste y para la espalda q me de calor con almohadilla y masajes jajajaja vere quien me hace mi marido o mi niño jajaja... en fin si no tengo sangrado ni flujos anormales son totalmente normales. Bueno veré como sigo en la semanita.... besotes. Todas....

A mí también se me pone la tripa dura sobre todo después de comer  y los manchados pues son inexplicables
no le encuentro sentido salvo cuando mantengo relaciones.
gracias por la bienvenida 
me alegro que estés bien 

M
maroua_8306665
1/7/17 a las 15:58

Gracias !!!

I
irene_6503628
2/7/17 a las 5:07
En respuesta a maroua_8306665

A mí también se me pone la tripa dura sobre todo después de comer  y los manchados pues son inexplicables
no le encuentro sentido salvo cuando mantengo relaciones.
gracias por la bienvenida 
me alegro que estés bien 

Hola martabebe3...bienvenida....Dicen q hay mujeres que manchan durante gran parte del embarazo y suele ser normal... será cuestión de cada cuerpo y embarazo. Mientras te digan que el bebé este bien, creo que no tendrás de que preucuparte, solo será cuestión que ante cualquier cambio y duda lo consultes siempre con tu médico así estés más tranquila. Lo de la panza dura es por no descansar lo suficiente me dijo mi doc... tendré que estar más relajada y no hacerme la loca jaja y pensar que así cuido a mi bebita... besos nos seguimos hablando...

M
maroua_8306665
2/7/17 a las 9:40

Gracias por tu respuesta en mi caso descartaron hematoma y placenta previa solo me dicen lo del cuello del utero que es frágil y los vasos capilares se rompen.
la primera vez me mandaron reposo y progesterona ahora ya no me la mandan porque dicen que no es un tratamiento para ello.
como no me convenció me fui a la SS y me dijeron placenta baja hasta que en La eco de las 20 me dijeron que de eso nada que estaba normal.
ayer por la tarde manche marrón y hoy continuo pero solo al orinar.
intento calmarme porque el bebe está bien pero es inevitable.

M
maroua_8306665
2/7/17 a las 9:43
En respuesta a irene_6503628

Hola martabebe3...bienvenida....Dicen q hay mujeres que manchan durante gran parte del embarazo y suele ser normal... será cuestión de cada cuerpo y embarazo. Mientras te digan que el bebé este bien, creo que no tendrás de que preucuparte, solo será cuestión que ante cualquier cambio y duda lo consultes siempre con tu médico así estés más tranquila. Lo de la panza dura es por no descansar lo suficiente me dijo mi doc... tendré que estar más relajada y no hacerme la loca jaja y pensar que así cuido a mi bebita... besos nos seguimos hablando...

Con el primero no me pasó nada de esto.
con este segundo niño está siendo tan diferente.....
a mí me dicen que me acueste cuando la tripa está dura pero en el trabajo es imposible.
ya son 22+6 semanas estamos en más de la mitad !!!
es increíble !!! A ver cómo pasamosveate calor 

N
najiya_9862642
2/7/17 a las 21:36

Si si me pasa, me duele más supongo que está la piel más tirante y recién levantada da mucha pereza pero bueno..

Y
yahima_10023999
3/7/17 a las 11:16

Chicas para las que teneis las piernas hinchadas me regalaron una crema de embarazada de la marca mustela para las piernas hinchadas que se hecha por la mañana y por la noche que va super bien

H
housna_8992064
3/7/17 a las 11:47
En respuesta a yahima_10023999

Chicas para las que teneis las piernas hinchadas me regalaron una crema de embarazada de la marca mustela para las piernas hinchadas que se hecha por la mañana y por la noche que va super bien

Si puedes cuelga uña foto porfa cuando puedas!!!!!!

N
najiya_9862642
3/7/17 a las 12:25

Chicas como veis que compre la cuna este mes ya... Teniendo en cuenta que en agosto entre las vacas y que cierran las fábricas y demás. El carrito si lo voy a comprar este mes por eso por qué cierran las fábricas pero aún no me he decidido, tenía claro que iba a ser la Inglesina pero el manillar no es adaptable y las ruedas bastante pequeñitas que pensáis de bebeconford? No sé si habéis opinado no me acuerdo ya, sobre este carro.

H
housna_8992064
3/7/17 a las 12:47
En respuesta a najiya_9862642

Chicas como veis que compre la cuna este mes ya... Teniendo en cuenta que en agosto entre las vacas y que cierran las fábricas y demás. El carrito si lo voy a comprar este mes por eso por qué cierran las fábricas pero aún no me he decidido, tenía claro que iba a ser la Inglesina pero el manillar no es adaptable y las ruedas bastante pequeñitas que pensáis de bebeconford? No sé si habéis opinado no me acuerdo ya, sobre este carro.

Yo no te sé decir yo compre ara tres semanas el carrito me compre el nuevo de jane epic koos modelo cosmos que me encantó desde que lo vi y es muy completo !!!!! Es trío viene con la silla con el maxicosi y el cuco 
las ruedas son grandes es mixto para ciudad y para montaña y ala vez es fino nose claro eso va a gustos !!!!  

y la habitación esque la compre en ikea 

en cuanto a la cuna de colecho tarda un mes aproximado aunque en El Corte Inglés tiene stok me código la next to me 2 pero el modelo nuevo delicaty dream 
 

K
kenia_9092798
3/7/17 a las 13:19

Hola chicas! Ya que habláis de cunas y colechos...
El otro día estuve hablando con unas amigas que no compraron minicuna, tenían al peque directamente en el capazo y del capazo lo pasaron directamente a cuna, qué pensáis vosotras? Yo no sé qué hacer... Igual es una tontería, pero quiero hacerlo bien.
Por otro lado, había estado mirando minicunas y si me compro, me cojo la de Chicco, la next 2 me.
Tema carrito, justo ayer me compré el de Jane el trio Nip XL, y la verdad es que me encanta, lleva maxicosi, capazo y silla.

A
ayoze_5552224
3/7/17 a las 15:11
En respuesta a yahima_10023999

Chicas para las que teneis las piernas hinchadas me regalaron una crema de embarazada de la marca mustela para las piernas hinchadas que se hecha por la mañana y por la noche que va super bien

Gracias por el consejo!! Yo tengo las piernas muy mal estos días, especialmente la derecha... me despierto con dolor por la mañana y tarda mucho en irse. He mirado y creo que aquí no venden la mustela, pero ya he encontrado d otra marca y voy a comprarla y probar. No se me había ocurrido que vendieran cremas para eso.

A
ayoze_5552224
3/7/17 a las 15:22

Ahora que hablais de carros, os cuento una idea que yo creo que es buena. Para llevar los pañales, bibes y demás cuando sales por ahí yo siempre había visto bolsos que cuelgas del carro, es como lo típico, pero viendo la experiencia de unas amigas que han sido mamis hace nada, creo que mil veces mejor es una mochila, por si luego llevas al bebé con una mochila/pañuelo de porteo y no con el carro y porque si luego te toca llevarlo a ti, es muchísimo mejor una mochila que carga el peso en los dos hombros, incluso para luego usarla para otras cosas... En amazon he estado mirando y hay un montón, se encuentran buscando mochila mama o mochila pañales

Y otra cosa que me llamó mucho la atención que llevaba una amiga es el cambiador portatil, que es como si fuera una cartera y lo despliegas y es para poner al niño encima y cambiarle. Me pareció una idea genial. Algunas de esas mochilas lo incluyen, pero también se vende a parte

H
housna_8992064
3/7/17 a las 15:54

Yo en mi caso compor la minicun DE CHICCO next to me 2 porque es de las minicunas mas grandes y bueno asi puedo ponerla en mi habitacion que en realidad ya tenemos laotra cuna montada en el cuarto y perfectgamente podria dormir ay nada mas nacer pero bueno nos hace ilusion el tenerlo asi ladado nuestero con la cuna y poder hacer el colecho ... 

A mi en cambio el moises no me gusta... pero esque todo va a gustos !

N
najiya_9862642
3/7/17 a las 16:27

Todas vais a comprar la minicuna  yo no tenía intención de comprarla pensaba ponerlo directamente en la cunita que estará al lado de mi cama hasta bastante porque los otros dos cuartos los tengo súper lejo del mio, vamos que no se escucha nada lo separa un pasillo largo, de todas formas creo que son las típicas preguntas de la clase de preparto que tengo de cuidados del bebe, así que aprovecharé ahí, y la de bebeconford ya se me ha quitado de la cabeza Inglesina es uno de los que menos pesa

A
ayoze_5552224
3/7/17 a las 18:12
En respuesta a najiya_9862642

Todas vais a comprar la minicuna  yo no tenía intención de comprarla pensaba ponerlo directamente en la cunita que estará al lado de mi cama hasta bastante porque los otros dos cuartos los tengo súper lejo del mio, vamos que no se escucha nada lo separa un pasillo largo, de todas formas creo que son las típicas preguntas de la clase de preparto que tengo de cuidados del bebe, así que aprovecharé ahí, y la de bebeconford ya se me ha quitado de la cabeza Inglesina es uno de los que menos pesa

yo no, nosotros compraremos la cuna gulliver de Ikea, que se le quita un lado y que facilmente se puede ajustar a la altura de tu cama para q sirva de colecho, luego pasará a ser cuna a parte y finalmente camita, yo es q gastarnos una pasta en algo q va a servir tan poco tiempo y luego es un trasto, como q no me apetece

T
txispita35
3/7/17 a las 20:07

Hola chicas!ahí vamos aguantando como jabatas eh?yo cada vez la barriga me pesa más, eso si,sigo sin coger un gramo de peso! Sigo con mi diabetes gestacional un poco aburrida ya del tema.La ciatica va a peor....y aunque había estado mejor ahora con los calores estoy cansadisima todo el día.Cunanos regalaron una normal y corriente,capazo me gustaría ya use con mi otro hijo y está bien para los primeros meses.silla hemos cogido la baby jogger city élite de tres ruedas,me parece super cañera y robusta y trotera a tope ,yo con el primero tuve una normalita de plástico que duró nada y tuve que comprar otra y pille de tres ruedas y para mi me va de lujo.bueno chicas animoo ya nos queda menos!!

M
maroua_8306665
3/7/17 a las 23:11
En respuesta a txispita35

Hola chicas!ahí vamos aguantando como jabatas eh?yo cada vez la barriga me pesa más, eso si,sigo sin coger un gramo de peso! Sigo con mi diabetes gestacional un poco aburrida ya del tema.La ciatica va a peor....y aunque había estado mejor ahora con los calores estoy cansadisima todo el día.Cunanos regalaron una normal y corriente,capazo me gustaría ya use con mi otro hijo y está bien para los primeros meses.silla hemos cogido la baby jogger city élite de tres ruedas,me parece super cañera y robusta y trotera a tope ,yo con el primero tuve una normalita de plástico que duró nada y tuve que comprar otra y pille de tres ruedas y para mi me va de lujo.bueno chicas animoo ya nos queda menos!!

Hola yo quiero esa silla para salir a correr con mi bebe cuando pueda
qie guay que no hayas cogido peso yo creo que llevo ya 9 ufff estoy con un tripón de infarto 

J
jacopo_5957023
4/7/17 a las 4:38
En respuesta a maroua_8306665

Me presentomi nombre es Marta tengo 37 años y una niña de 10 añosestoy embarazada de un niño y en la semana 22 + 5mi fecha de parto es el 31 de octubre y el embarazo está siendo un poco complicado porque tengo El utero muy frágil y mancho en cualquier momento Y a veces esto me angustia bastante.aunque lo de está bien y no afecta pero manchar siempre me genera alarma  solo quería saludaros y compartir con vosotras este momento 

Hola marta!! Yo tmb tengo para el 31 de octubre!! 

J
jacopo_5957023
4/7/17 a las 4:47

Hola chicas, ya estoy de 23 semanas y estoy algo preocupada, llevo 5 días de viaje de vacaciones y desde q estoy de vacaciones no noto sus movimientos. Aunq me pongo el ángel sound y escucho latido, pero esq antes se movia mucho y ahora nada. Además los gases y estreñir m están matando. 0a alguna os ha pasado? De notar mucho y luego nada? 

A
an0N_579028999z
4/7/17 a las 7:32
En respuesta a jacopo_5957023

Hola chicas, ya estoy de 23 semanas y estoy algo preocupada, llevo 5 días de viaje de vacaciones y desde q estoy de vacaciones no noto sus movimientos. Aunq me pongo el ángel sound y escucho latido, pero esq antes se movia mucho y ahora nada. Además los gases y estreñir m están matando. 0a alguna os ha pasado? De notar mucho y luego nada? 

Yo creo que si te pones el ángel sound y escuchas el latido no deberías preocuparte. Seguro que al estar de vacaciones estás pendiente de otras cosas y no te enteras tanto. A mí sobre las semanas que tú estás también me pasaba, un día se movía mucho y luego pasaban varios en que no lo notaba. Ahora estoy de casi 26 y está mucho más activo aunque hay días que igualmente me parece no notarlo. Lo mismo al estar más relajada, se lo trasmites y él está más tranquilo también.

M
maroua_8306665
4/7/17 a las 8:50
En respuesta a jacopo_5957023

Hola marta!! Yo tmb tengo para el 31 de octubre!! 

Que bien !!! Ya nos iremos contando 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir