Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
Y
yahima_10023999
18/7/17 a las 22:12
En respuesta a housna_8992064

Hola
 chicas pues yo este jueves voy hacerme la prueba de la glucosa y la analítica del segundo trimestre !!! Por cierto aparte de beberte ese líquido malísimo que decís luego te pinchan mucho?? Es decir es de esas pruebas del del pinchazo en el dedo o es analítica ??? Y son varias veces??? Yo es la primera prueba no la curva larga eh espero que en la primera puedan salir los resultados !

Yo me la hice hace dos semanas y me dieron primero el liquido ese(como me lo dieron frio no me costo tomarmelo)y despues me hicieron una analitica

Ver también

A
ayoze_5552224
18/7/17 a las 22:28

A mi me la hicieron la semana pasada. Solo me sacaron sangre una vez, a la hora de beberme el líquido. En mi caso no estaba tan mal... y no me hizo ningún efecto. Me dijeron que me llamarían si salía mal y no me han llamado, pero como tengo cita mañana, aún no canto victoria... a ver si ha pensado "ya total, se lo digo en la cita" :s

M
milady_8417564
18/7/17 a las 23:59

Yo tengo la analitica la semana que biene, ya me hicieron una a las 8 semanas por haber tenido azucar anteriormente y no se me dio mal, lo que temo esta vez es que llevo unos dias vomitando de nuevo y no se si aguantare. Por atra parte mi bebe es un poco activo me tiene frita por las noches, no para ya deseando de verlo pero me queda hasta el 2 de agosto a si que a esperar 

M
milady_8417564
19/7/17 a las 9:54

Chicas llevo unas noches con calambres en las piermas son como si los musculos se montasen y lo paso ufff que mal rato. ¿A alguna le pasa? 

T
txispita35
19/7/17 a las 13:50
En respuesta a milady_8417564

Chicas llevo unas noches con calambres en las piermas son como si los musculos se montasen y lo paso ufff que mal rato. ¿A alguna le pasa? 

Que bueno! A mi hace dos noches se me subió la bola,que dolor jajaja me rio porque no es grave y que casualidad que te pase parecido.nunca se me a subido la bola más que cuando estuve embarazada de mi primer hijo.así que debe ser normal.... un besito

A
ayoze_5552224
19/7/17 a las 14:31

Ya me han dicho el resultado de la glucosa, he pasado la prueba  que alegría, aún así seguiré controlandome con los dulces por si acaso

maicl, prueba primero con los platanos, pero si eso no te ayuda y te sigue pasando pide un complemento de magnesio

T
txispita35
19/7/17 a las 14:44

Ya me gustaría comer plátanos y todo lo prohibido!pero con la diabetes gestacional....nanai de la China jajajaj que ganas de que llegue octubre!y tenga suerte y vuelva a mi estado normal aunque tendré que seguir cuidandome

H
housna_8992064
19/7/17 a las 15:17

Ami me min han dado todonde golpe la analítica del segundo trimestre que ha de por sí me sacan un tubo pero súper gordo y lo del azúcar me va a dar algo jejeje

hay que ir en ayunas he leído que no hace falta pero si tengo analítica del segundo trimestre imagino que no podré comer nada nolose haber más que nada espero aguantatlonh no vomitarlo voy sola... y con el miedo que me da vomitar!!!!

H
housna_8992064
19/7/17 a las 16:20

bffffffffffff pues joder.... no me van a poder acompañar madre mia y yo soy como una niña pequeña cuando vomito me da panico !!! pero panico!! haber que pudo hacer merci por el limon y todo eso haber aixxxxxxxxxxxxx que coñazo!!

I
ianis_9609268
19/7/17 a las 18:51

Hola chicas hace mucho que no me pasaba por aquí, me alegro q vuestros bebés sigan tan bien!!la mía en la semana 20+4 pesaba 400gr en la 22+3 655gramitos jeje...ahora me preocupa mucho el peso creó q estoy cogiendo más d la cuenta ahora estoy d 23+1 y ya he cogido 5,8 kilazos más o menos el viernes tengo la prueba de la glucosa y me preocupa bastante veremos a ver que pasa...

I
ianis_9609268
19/7/17 a las 19:01

Buff me han bailado las fechas jaja pesaba 655 en 23+2 y ahora estoy d 24+1!!

N
najiya_9862642
19/7/17 a las 20:48

Mi ginecólogo dice que hasta los 20 semanas todos son iguales, después cada niño es más alto, más gordo, más delgado o pequeño, como cualquier persona el mío es una semana más grande pero no me quedado una semana antes embarazada porque dice que al principio las medidas correspondían, vera para echar el cabezóncillo... Madre mía... Ya a sobrepasado el kilo y estoy de 26 semanas, también los niños son más grandes que las niñas.

A
ayoze_5552224
19/7/17 a las 21:20
En respuesta a txispita35

Ya me gustaría comer plátanos y todo lo prohibido!pero con la diabetes gestacional....nanai de la China jajajaj que ganas de que llegue octubre!y tenga suerte y vuelva a mi estado normal aunque tendré que seguir cuidandome

entonces habla con tu gine para q te mande magnesio, a mi me han comentado q eso ayuda, son pastillas y no creo q tengas problema, pero por si acaso pregunta

M
maroua_8306665
19/7/17 a las 23:05
En respuesta a najiya_9862642

Mi ginecólogo dice que hasta los 20 semanas todos son iguales, después cada niño es más alto, más gordo, más delgado o pequeño, como cualquier persona el mío es una semana más grande pero no me quedado una semana antes embarazada porque dice que al principio las medidas correspondían, vera para echar el cabezóncillo... Madre mía... Ya a sobrepasado el kilo y estoy de 26 semanas, también los niños son más grandes que las niñas.

Yo estoy de 25+3 y creo que de una semana más porque ovulo al 7 día 
en la semana 24 mi niño pesaba 850gr
y se mueve una pasada.
a mi lo de los calambres no me ha dado así que cuídate  

A
an0N_579028999z
19/7/17 a las 23:31
En respuesta a milady_8417564

Chicas llevo unas noches con calambres en las piermas son como si los musculos se montasen y lo paso ufff que mal rato. ¿A alguna le pasa? 

A mí sí, de vez en cuando. Cuando te pase intenta estirar el músculo, con los pies hacia ti. A mí así se me suele pasar!

A
an0N_579028999z
19/7/17 a las 23:42

Bufff... Yo en la semana 24 no tuve eco. En la 19+4 mi niño pesaba 365 gramillos. Ayer, en la 27+4 pesaba 1,220 kg. Hoy he tenido la eco 4D y pesaba eso 1,260 kg. 

I
irene_6503628
20/7/17 a las 6:11

Felicitaciones enneris.....
Ohhh yo me acabo de enterar de lo mismo..... tres meses llamando como niña a mi niño con ecografía y todo.....jajaja..... ayer nos quedamos helados , pero en la eco se vio perfecto que es un super NIÑOOO..... mi segundo príncipe viene en camino luego de mas de  11 años..... y no podemos creer aún..... a no fiarse de lo que dicen antes de la semana 22....jajaja..... AHORA A COMPRAR TODO PARA NIÑO.....Feliz con mi familia de varones jajaja.....

H
housna_8992064
20/7/17 a las 9:13
En respuesta a ianis_9609268

Hola chicas hace mucho que no me pasaba por aquí, me alegro q vuestros bebés sigan tan bien!!la mía en la semana 20+4 pesaba 400gr en la 22+3 655gramitos jeje...ahora me preocupa mucho el peso creó q estoy cogiendo más d la cuenta ahora estoy d 23+1 y ya he cogido 5,8 kilazos más o menos el viernes tengo la prueba de la glucosa y me preocupa bastante veremos a ver que pasa...

Que va yo me la estoi haciendo ahora mismo y me han dado el líquido ese al que tenemos tanto !!!! Me lo han dado fresquiro
y nose a mí no me ha sabido casi dulce y de un trago me lo he bebido té dan 5 minutos pero en 20 segundos. Te lo bebes son dos tragos sinceramente !!! Así que ya veras que no es nada miedo Ami me da los resultados eso sí! 

M
maroua_8306665
20/7/17 a las 9:30

Ostras!!! 
De cusnto estas ? Que fuerte no ?

M
maroua_8306665
20/7/17 a las 9:31
En respuesta a irene_6503628

Felicitaciones enneris.....
Ohhh yo me acabo de enterar de lo mismo..... tres meses llamando como niña a mi niño con ecografía y todo.....jajaja..... ayer nos quedamos helados , pero en la eco se vio perfecto que es un super NIÑOOO..... mi segundo príncipe viene en camino luego de mas de  11 años..... y no podemos creer aún..... a no fiarse de lo que dicen antes de la semana 22....jajaja..... AHORA A COMPRAR TODO PARA NIÑO.....Feliz con mi familia de varones jajaja.....

A mí me lo vieron en la 18 y confirmaron en la 20

H
housna_8992064
20/7/17 a las 13:41

gracias por ahora prueba superada jejejejje me han dad cita hoy para el dia 2 de gosto aun me queda una semana y poco... pensaba que me los darian antes pero bueno!!! 

N
nato_9863151
20/7/17 a las 14:47

Hola Evangelyne! Que identificada me he sentido al leer tu comentario. Ami me paso exactamente igual!!! Pesaba 54kg, cuando estaba de 1 mes y medio de embarazo, mi matrona me dijo que comiera lo habitual y asi lo hice, no aumente las comidas, comia lo mismo de siempre, vida activa trabajando... pero empeze a augmentar y augmentar pero todo de barriga y cadera, a los 3 meses se me notaba ya un monton cambie de talla de ropa y a usar ropa premama. Todo el mundo pemsaba que estaba de mas.... y ahora de 26 semanas estoy pesando 66kg 😭 cuando aumente 6kg de golpe le pregunte a la matrona si tenia que hacer dieta y me dijo que no.... despues aumente otro mes 4kg de golpe y al alcanzar los 10kg me dijo que si que dieta.... la verdad, no he hecho dieta alguna. Y estos ul!@#*!s meses es cuando he subido menos, 1kg por mes.... todo el mundo piensa que estoy a punto de parir y aun me quedan mas de 3 meses..... hay quien me dice que llevo dos! Jajajajajaja

N
najiya_9862642
20/7/17 a las 19:21

Disfruta de las vacaciones!! A mi me mandó el lunes mi ginecólogo un laxante que podemos tomar las embarazadas porque estoy extreñidisima y además tengo una fisura anal y dice que en las vacaciones tendemos a extreñirnos más así que me ha dicho que me lo tome. Lo dicho disfrutad mucho que agosto pasa volado y septiembre ya está aqui... 

J
jacopo_5957023
22/7/17 a las 16:17
En respuesta a txispita35

Ya me gustaría comer plátanos y todo lo prohibido!pero con la diabetes gestacional....nanai de la China jajajaj que ganas de que llegue octubre!y tenga suerte y vuelva a mi estado normal aunque tendré que seguir cuidandome

Hola, el miércoles me hago la prueba larga y estoy acojonada.  Q te explico el ginecólogo, es grave tener diabetes. Estoy segura de que me saldrá. Me dio la glucosa a 200 asiq casi seguro. Tiene algo q ver con el peso. Uff si ya de por sí m acojona el embarazo. Yo he engordadado 6 kilos y estoy de 25 semanas.  Mucho estrés han mandado a mi mi marido a añover de tajo cerca de aranjuez. Ahora tendré q cambiar de médicos, mudanza. Estoy realmente mal no paro de llorar y encima la glucosa alta.... 

J
jacopo_5957023
22/7/17 a las 16:17
En respuesta a txispita35

Ya me gustaría comer plátanos y todo lo prohibido!pero con la diabetes gestacional....nanai de la China jajajaj que ganas de que llegue octubre!y tenga suerte y vuelva a mi estado normal aunque tendré que seguir cuidandome

Hola, el miércoles me hago la prueba larga y estoy acojonada.  Q te explico el ginecólogo, es grave tener diabetes. Estoy segura de que me saldrá. Me dio la glucosa a 200 asiq casi seguro. Tiene algo q ver con el peso. Uff si ya de por sí m acojona el embarazo. Yo he engordadado 6 kilos y estoy de 25 semanas.  Mucho estrés han mandado a mi mi marido a añover de tajo cerca de aranjuez. Ahora tendré q cambiar de médicos, mudanza. Estoy realmente mal no paro de llorar y encima la glucosa alta.... 

T
txispita35
24/7/17 a las :33

Hola!pues la gine simplemente  me dijo que hiciera dietay ejercicio.me dijo que después de comer y cenar fuera a andar. .. Y poco más, en ese sentido me siento decepcionada porque no me a mandado a endocrino y yo he buscado toda la información por Internet.tengo que decir que en mi familia hay mucho diabético por desgracia ,mis padres tb ellos me dicen que bastante bien llevo los niveles de azúcar. .. lo que si tengo es mucho bajón de azúcar  Y la gine me dijo que tenía muy alta el azúcar después de las comidas  (130)pero no voy a andar si no me apetece y menos mal porque me dan bastantes bajones.Yo intento hacer un poco más cosas con sentido común pero si hiciera caso a la gine estaría por los suelos todos los días .me informe y casi son peores los bajones de azúcar que tener un poquito alto.Yo no me pincho insulina.En agosto tengo la gine y a ver que me dice con los valores de azúcar que le lleve escritos.Desde luego ya le dije a la matrona en mi última visita que me siento abandonada a mi suerte en este tema y me dijo que como es gestacional que no mandan al endocrino,pues me parece fatal..más que nada porque ellos mismos te acojonan con el tema pero poco más que apañatelas tu sola...La gine solo veia lo "alta"que tenía el azúcar que dicen que los bebés salen gordos y los problemas de parir pero no me dijo nada de los bajones..Que los bebés se quedan sin oxígeno. .te recomiendo que preguntes mucho y si te pueden guiar con dieta para ti y tal mejor,exige endocrino. Comentas sobre el peso....Yo sigo sin cojer peso la matrona me dijo que mejor para mi.no es cuestión de gorduras, es el páncreas.Bueno no se si te he ayudado en algo.si quieres algo más en concreto comentame.tu tranquila intenta comer sano y muchas veces al día para mantener estable el azúcar y si te da un bajón fuerte aprovecha como yo para darte un capricho y comer algo muy rico y dulce eso si tb come otra cosa que sólo dulce te puede dar un poco alto pero luego te vuelve a bajar.venga chicas animó ya nos queda menos.

T
triana_9410265
24/7/17 a las 8:37

Buenas!! Lo primero que de normal hacen es mandar al endocrino porque él es quien te tiene que llevar el control de la dieta y la glucosa 🤔
a mi me salio diabetes gestacional, y era posible que fuera prediabetica.
Me mandaros dieta estricta y paseos despues de cenar para regular la glucosa en ayunas (ya que a mi es la que siempre me sale alta.) Alfinal me mandaron insulina. Ya llevo casi un mes. 
A mi me dijeron que despues de las comidas tenia que dar menos 140. A si que tu resultado lo veo bien. 
Animo que ya no queda nada!!

A
aguila_6933906
24/7/17 a las 16:37
En respuesta a aguila_6933906

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy embarazada de 5m y me encuentro en estado de estrés e insomnio... He tenido contracciones molestas pero no tantas como para ir a urgencias. Estos síntomas son debidos a mi situación laboral. Os explico:Cuando supe estar embarazada mi empresa anunció un ERE: la mitad de la plantilla fuera. Fue muy duro porque llevábamos más de un año en el incertidumbre y trabajamos mucho para evitar el cierre total. Al anunciar el ERE los sindicatos lucharonpara obtener condiciones dignas. Ahora que el ERE ha terminado me encuentro en una situación peor de la de antes: estoy con un equipo 'nuevo' pero yo tengo más carga al ser veterana (trabajo en Dep. de venta y en oficina). Mi equipo no 'chuta' por falta de motivación y formación. Muchas veces he pedido ayuda a mi responsable que pero no se lo ha tomado bien y me dice que probablmenete soy yo que no encajo. He llegado a un punto que no duermo por la noche y saber que me tengo que ir a trabajar con el ambiente que hay me da pánico. La gente me dice que tengo que estar tranquila y NO lo consigo y al mismo tiempo tengo miedo a tener un parto prematuro.Tengo probabilidad de obtener una baja hasta el parto? ¿Qué podría hacer la empresa ponme problemas? Se de embarazadas que le han obligado a hacer controles y a volver al trabajo. Que mas explicaciones podria darles?

Hola a todos, hoy me he decidido en ir a mi médico de cabecera y me ha dado la baja por ansiedad. No podía aguantar más esta situación... No tengo ni ganas de conducir... me ha dado una semana de descanso y luego ya se verá. Yo creo que es poco pero ya veremos si puedo ampliar y si me ponen problemas los de la mutua... Muchas gracias por los consejos que me habéis dado!

 

M
milady_8417564
24/7/17 a las 20:37

Alguna le pone musica para estimular al bebe? Yo se la e puesto un por de veces y se muebe mucho, tanto que se la pongo poco tiempo por que no se si le estoy haciendo bien o no . Pero tambien es verdad que cuando le pongo el angelsound se muebe igual, por lo que se ve el oido lo tiene bien desarrollado jijijiji. 
En el trabajo me han dicho que debo cojer la baja pero que valla por la seguridad social por que como no ne queda mucho de contrato cobrare mas tiempo ¿ debo pedir algun infirme al tocologo o me da la baja el medico de cabecera sin mas?

M
milady_8417564
24/7/17 a las 20:46

A mi me regalaron uno clasico de bebeconfor para mi otro niño y voy a usar el mismo como es clasico nunca pasa de moda ,tiene todo incluido es muy completo pero pesa muchisimo y una que es poca cosa cuando el niño iba creciendo no podia subir las cuestas por lo que compre uno de estos de cierre de baston de toda la vida y es lo mas practico del mundo jijiji por que ya te digo que mires uno que pese poco no solo lo bonito por que sino tendras que andar comprando dos

M
milady_8417564
24/7/17 a las 20:46

A mi me regalaron uno clasico de bebeconfor para mi otro niño y voy a usar el mismo como es clasico nunca pasa de moda ,tiene todo incluido es muy completo pero pesa muchisimo y una que es poca cosa cuando el niño iba creciendo no podia subir las cuestas por lo que compre uno de estos de cierre de baston de toda la vida y es lo mas practico del mundo jijiji por que ya te digo que mires uno que pese poco no solo lo bonito por que sino tendras que andar comprando dos

M
milady_8417564
24/7/17 a las 20:50
En respuesta a jacopo_5957023

Hola, el miércoles me hago la prueba larga y estoy acojonada.  Q te explico el ginecólogo, es grave tener diabetes. Estoy segura de que me saldrá. Me dio la glucosa a 200 asiq casi seguro. Tiene algo q ver con el peso. Uff si ya de por sí m acojona el embarazo. Yo he engordadado 6 kilos y estoy de 25 semanas.  Mucho estrés han mandado a mi mi marido a añover de tajo cerca de aranjuez. Ahora tendré q cambiar de médicos, mudanza. Estoy realmente mal no paro de llorar y encima la glucosa alta.... 

El peso no por que yo tuve azucar en el otro embarazo y puse 6 kilos en total,en este llevo ya 6 kilos y estoy de 24+3 pero mi matrona dice  que estupendo a si que no me preocupo yo voy el miercoles a la glucosa y no dejo de darle vueltas 

J
jacopo_5957023
24/7/17 a las 21:11

Vayamuchas gracias, pues esq no me han dicho nada. El miércoles me hago la curva a ver.... 

I
ianis_9609268
24/7/17 a las 22:43

Yo al final me he decidido por el jane raider porque encontré una oferta muy buena en el corte inglés de 960 a 750,me gustaba mucho y cuando vi ese precio no lo pensé más! A mi me dan los resultados de la glucosa el miércoles si tiene q ver con el peso creo q me saldrá alto,estoy de 25 semanas y ya he puesto 6 kg así q veremos a ver q pasa...

M
maroua_8306665
26/7/17 a las :38

En cualquier tienda online tipo verdabeuth o kiabi tienes
ikea antes tenía también 

M
maroua_8306665
26/7/17 a las 20:22

Hola
vengo por los resultados de la glucosa me ha dado 140 en el límite así que el próximo martes me repiten la prueba de tres pinchazos me ha dicho.
a alguna le dio alta ? Como fueron los resultados después ?
estoy un poco plof entre flemon es, alergia al nolotil etc pues voy de cabeza vamos 

J
jacopo_5957023
26/7/17 a las 22:33

Madre... Q horror de mañana he tenido la prueba de la curva es un royo.......  Espero q después de todo no m de mal resultado, me he puesto malisima con el líquido y luego 4 horas allí pinchazo x hora. Tengo el brazo reventado.....  El viernes m dan los resultados. Me he puesto un poquito a dieta,  he perdido un kilo, que estas vacaciones me he pasado mucho.  Yo me cogí el de Jane el epic solo capazo y sellieta. 425 euros.  Ahora t
Iba a decorar la habitación y han destinado a mi marido a otra ciudad, asiq mudanza...... Que horror 

N
nato_9863151
27/7/17 a las 9:26

Chicaaaas!!! Ayer me hice la eco 4D y se pudo ver bien! Lo unico que tenia manos y pies en la cara 😂😂 no me ham dicho ni peso ni medidas, como llevo todo el embarazo por la ss, solo fui a la privada para la 4D, y me dijeron que ellos no miraban ni medidas ni peso. Estoy de 26+5 pero la chica me dijo que por lo grande que la veia y lo bien que se le veian las facciones de la cara, que aparentaba estar de 28 o 29 semanas y que cuente con que se me va a adelantar el parto 😱.
Os dejo una fotito para presentaros a la risueña Lucía. Un besito mamis!!

M
maroua_8306665
27/7/17 a las 11:34

Yo vengo de la 4D 
mirar 

N
nato_9863151
27/7/17 a las 12:21

Gracias chicas!!!!

Martabebe3 que cosita!! Tiene unos mofletillos para comerselo 😍

Hay..... las suegras!!! Yo tengo muuucha barriga mis kilos estan repartidos como una compañera de este foro decia entre las piernas y la barriga, de cara y de brazos estoy igual. El pecho solo me ha crecido un poco.(llevo 12kg)
Mi suegra encambio si comemos con ella siempre me sirve más comida  y que coma que los kilos dan igual ya se perderan. Pero en el tema de despues criar a la niña.... en eso si puedo tener algun desencuentro con ella, ya en el principio del embarazo les dije que dejaran de meter a mis perras pk decian que qué iba a hacer con ellas, que las tenia que regalar o encerrarlas que no tengan contacto conmigo pk le harian daño al bebe y yo 😠😠 les dije que ese tema no lo toquen mis perras son parte de mi casa y de mi familia y que no queria volver a oir nada sobre eso. Luego el tema de no comer carne (soy vegetariana) pero como pescado de vez en cuando... estan obsesionados que si las proteinas.. bla bla bla. Mi matrona ya me dijo que siguiera comiendo lo habitual, que no tenia pk cambiar mi dieta.

De momento yo me he adelantado y les he puesto normas en el tema de la niña, que no se le de besos hasta que tenga 3 meses por lo menos, que no la cojan mucho en brazos, que no voy a hacer el colecho.... ya veremos que pasa, seguro yo todo lo voy a hacer mal, y me la van a malcriar. Luego las que sufrimos somos nosotras que tenemos que levantarnos todas las noches y si se acostumbran a los brazos luego no hay manera de que duerma en su cunita.

Ánimo a todas! 😙

A
aguila_6933906
27/7/17 a las 13:10

Hola Maruu, vaya rollo! Yo tengo el mismo problema pero con mi madre!
Mira, lo bueno del embarazo es que puedes decir lo que quieres... Asi que le dices que lo que mas cuenta es lo que dice tu medico/ginecologo. Y que no tienes que esforzarte en hacer las cosas...
Yo te entiendo porque mi mejora amiga (que no tiene hijos) desde el primer momemento que le dije que estaba embarazada siempre me decia "pero tu tienes que andar, esto es bueno. Ya pero si no lo has hecho nunca deberias empezar a hacerlo". Una vez le contesté que leia muchos libros y que en ninguno de ello ponia que me tenia que ESFORZAR para hacer algo que no quiero...!". Asi que no me lo volvio a repetir mas...
Da igual si dicen algo bueno o no... si te sale la gana de decirle que algo que no te gusta pues tu DICELO! No te lo quedes dentro

Irene

 

A
aguila_6933906
27/7/17 a las 13:41

Chicas, Tengo un  problema aunque quisas para vosotras no os lo parecerá...
Vivo lejos de mi Pais donde esta el resto de mi familia y la familia de mi marido vive a 1h de casa (considerad que es un pueblo y las distancias parecen mas largas).
El punto es que mi suegra vendrá para el dia del parto (tengo sitio para que se quede a dormir) estoy conteta por esto porque ella me transmite tranquilidad y se que quidará todo muy bien. Mi madre me ha dicho que ella vendrá para el parto no sabiendo nada de mi suegra. Yo quiero evitar esto porque mi madre me transmite ansiedad y es muy invadente...Tiene la cabeza muy dura y si le digo algo hace justo lo contrario. Tengo una casa justita y no puedo tener a las 2 abuelas + al bebe... Yo quiero disfrutar de este momento con mi marido solo...
Mi madre suele vengarse con pequeños chantajes emocionales cuando no se hace como dice ella y asi que tengo miendo que cuando vaya a verla en Navidad no me quiera ver en su casa...
Lo se que os parece muy exagerado pero esto supone un problema para mi... Cuando me casé toda mi familia estuvo en mi casa 15 dias y con ella lo pasé muy mal... No quiero que esto se repita ... Alguna sujerencia?
 

M
milady_8417564
28/7/17 a las :22
En respuesta a nato_9863151

Chicaaaas!!! Ayer me hice la eco 4D y se pudo ver bien! Lo unico que tenia manos y pies en la cara 😂😂 no me ham dicho ni peso ni medidas, como llevo todo el embarazo por la ss, solo fui a la privada para la 4D, y me dijeron que ellos no miraban ni medidas ni peso. Estoy de 26+5 pero la chica me dijo que por lo grande que la veia y lo bien que se le veian las facciones de la cara, que aparentaba estar de 28 o 29 semanas y que cuente con que se me va a adelantar el parto 😱.
Os dejo una fotito para presentaros a la risueña Lucía. Un besito mamis!!

Ooo que cosa mas bonita! 

M
milady_8417564
28/7/17 a las :26
En respuesta a maroua_8306665

Yo vengo de la 4D 
mirar 

Que bonito verlos ya tan formados, yo quiero ver ya al mio no veo el dia de tenerlo conmigo, estoy deseando achucharlo. Hoy le compre ropita en zara, lo imagino y se me cae la baba

N
najiya_9862642
28/7/17 a las 13:29

No veas con las suegras no? La mía es un sol aparte de no meterse en nada siempre está ahí cuando la necesito, y menos mal porque mi familia vive en Sevilla y yo estoy en Málaga. Por cierto ya me he liado con las compras he comprado el carro me llega en septiembre, la cuna ya la tengo en casa la de Chicco next 2 me Drean, bajeras nórdico, bodys, mantitas, arrullos, gasas y aún siento que no tengo nada... Esto es una ruinaa pero se hace con tanta ilusión, todo me parece poco. Bueno poco a poco lo he comprado todo en dos días.

J
jacopo_5957023
28/7/17 a las 13:53

Hola! Hoy recogí los resultados de la curva.  Bueno pues. Como la corta me salio 200 y en esta me ha explicado que para ser diabetica tienes que tener 2 valores mal y yo he tenido 1, pues me quería repetir la prueba larga ... 😥. Al final me ha mandado al endocrino y que decida el. Tmb falta de hierro jolín,  y no he engordao nada... 😊 al menos no es todo malo. A vosotras os han mandado dieta? 

T
triana_9410265
29/7/17 a las 1:02
En respuesta a jacopo_5957023

Hola! Hoy recogí los resultados de la curva.  Bueno pues. Como la corta me salio 200 y en esta me ha explicado que para ser diabetica tienes que tener 2 valores mal y yo he tenido 1, pues me quería repetir la prueba larga ... 😥. Al final me ha mandado al endocrino y que decida el. Tmb falta de hierro jolín,  y no he engordao nada... 😊 al menos no es todo malo. A vosotras os han mandado dieta? 

A mi con un valor alto (el de ayunas) el ginecólogo me recomendó repetirla, y en esa segunda si me salió la diabetes. Casi es mejor repetirla y sales cien x cien de dudas. Asique a mi si me mandaron dieta el endocrino. De 1700kl con lo que he perdido 4kg (había cogido 10) 

M
milady_8417564
29/7/17 a las 9:30

Buenis dias chicas! Yo hoy me levante con molestias en el bajo vientre siento pesadez y yo que pensaba hacer tantas cosas hoy en la casa que tengo libre pero no se lo que podre hacer. Me tumbe un ratito a ver si el peque se muebe de posicion y se me pasa. Estaba leyendo lo de las suegras y menos mal que yo en ese aspezto tengo suerte la mia es un amor y todo le parece bien y mi madre igual, la verdad es que eso es una ayuda, mi suegro es caso aparte la verdad es que no me a caido muy bien nunca por que bebe un poco mas de la cuenta y a mi suegra ni la mira, siempre esta sola y la pobre siempre poniendo escusas para disculparlo menos mal que por aqui pasa poco 

A
an0N_579028999z
29/7/17 a las 10:31
En respuesta a txispita35

Hola!pues la gine simplemente  me dijo que hiciera dietay ejercicio.me dijo que después de comer y cenar fuera a andar. .. Y poco más, en ese sentido me siento decepcionada porque no me a mandado a endocrino y yo he buscado toda la información por Internet.tengo que decir que en mi familia hay mucho diabético por desgracia ,mis padres tb ellos me dicen que bastante bien llevo los niveles de azúcar. .. lo que si tengo es mucho bajón de azúcar  Y la gine me dijo que tenía muy alta el azúcar después de las comidas  (130)pero no voy a andar si no me apetece y menos mal porque me dan bastantes bajones.Yo intento hacer un poco más cosas con sentido común pero si hiciera caso a la gine estaría por los suelos todos los días .me informe y casi son peores los bajones de azúcar que tener un poquito alto.Yo no me pincho insulina.En agosto tengo la gine y a ver que me dice con los valores de azúcar que le lleve escritos.Desde luego ya le dije a la matrona en mi última visita que me siento abandonada a mi suerte en este tema y me dijo que como es gestacional que no mandan al endocrino,pues me parece fatal..más que nada porque ellos mismos te acojonan con el tema pero poco más que apañatelas tu sola...La gine solo veia lo "alta"que tenía el azúcar que dicen que los bebés salen gordos y los problemas de parir pero no me dijo nada de los bajones..Que los bebés se quedan sin oxígeno. .te recomiendo que preguntes mucho y si te pueden guiar con dieta para ti y tal mejor,exige endocrino. Comentas sobre el peso....Yo sigo sin cojer peso la matrona me dijo que mejor para mi.no es cuestión de gorduras, es el páncreas.Bueno no se si te he ayudado en algo.si quieres algo más en concreto comentame.tu tranquila intenta comer sano y muchas veces al día para mantener estable el azúcar y si te da un bajón fuerte aprovecha como yo para darte un capricho y comer algo muy rico y dulce eso si tb come otra cosa que sólo dulce te puede dar un poco alto pero luego te vuelve a bajar.venga chicas animó ya nos queda menos.

Yo tengo diabetes gestacional y desde el día de la prueba, cada semana tengo cita con el endocrino para revisar los valores del azúcar, el peso y la dieta y desde hace una semana también me toca pincharme insulina (una cantidad muy bajita). De peso voy aumentando muy lentamente pero me dice que es bueno mientras no baje (la primera semana perdí kilo y medio). Siempre tiene que controlar el endocrino! Yo, lo exigiría. Cómo sabes si no si vas bien, mal, si hay que cambiar de tratamiento...? Ánimo!!

A
an0N_579028999z
29/7/17 a las 10:38
En respuesta a ianis_9609268

Yo al final me he decidido por el jane raider porque encontré una oferta muy buena en el corte inglés de 960 a 750,me gustaba mucho y cuando vi ese precio no lo pensé más! A mi me dan los resultados de la glucosa el miércoles si tiene q ver con el peso creo q me saldrá alto,estoy de 25 semanas y ya he puesto 6 kg así q veremos a ver q pasa...

No tiene nada que ver con el peso, es una cuestión hormonal. Yo estoy de 29+1 y he cogido 3'600 kg. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir