Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
14/8/17 a las 17:47
En respuesta a jacopo_5957023

Hola bueno pues después de hacerme la curva 2 veces creo q voy a x la 3.....me ha vuelto a salir regular, el jueves voy a endocrino a ver q me dicen. Llevo unos días q me encuentro mal.  Mucho sueño mareos cansada. Tmb me han vacunado. Estoy de 28 semanas y el jueves empiezo con las clases de lactancia. Son 8 semanas ya os iré contando xq creo q no las voy a terminar.  Tengo q cambiar de ciudad y se m junta con el parto.... Esto está ya muy cerca!! 

Hola guapa!!!!

que e ha dado la prueba de la curva larga????

a mí me dio en casi rozando los llimites me dio 195 /145/122 casi casi en los límites y me miro si me tenía que hacer una tercera Perón alfinal me dijo que no y me quede así así pensando de coña!!!! Pero y si los estoi casi rozando ..... sabes nose no me
envko dieta y me extrañó que resultados te han dado a ti???? 

Ver también

H
housna_8992064
14/8/17 a las 17:48
En respuesta a milady_8417564

Yo tengo la vacuna anti d el viernes y parece que vuelvo a remontar llevo una semana que me encuentro ven ial a ver si ya me dura hasta el final jijiji

Yo tmb la tengo me la ponen junto con la de la tosferina el 24 de agosto pero en vez de ponérmela a las 28 semanas la muy..... de la seguridad social me las pone a las 30 que tmb he leído que se puede pero joder que más le dará!!! Parauna cosa que me hacen en la seguridad social ya que siempre voy por la mutua!!!!

H
housna_8992064
14/8/17 a las 17:51

Pues yo utilizaré para el peque una mochila que compre en el kiabi por 20 euros muy mona para eso y luego me sirve para poner en el carro y para mí una mochila de esas de viaje de mano que son chiquitas pero con ruedas y arreando !!pondre la ropa del bebe de los 5 días por si un caso todo separado en bolsitas poniendo los días y ya!!! Así las enfermeras lo tendrán fácil solo con sacar La Bolsa 

y para colml
ajnnestoi esperando mi carrito!!! Lo compre en El Corte Inglés hace ya dos meses y no hay manera de que llegue !!  Es peor que comprar un coche 😔😔😔

J
jacopo_5957023
14/8/17 a las 20:49
En respuesta a ayoze_5552224

Sirca, me sorprende que te hayan hecho dos veces la curva y puedan hacertelo una tercera. No soy médica, pero me parece una burrada y además si realmente tuvieras diabetes, estar bebiendo eso más de una vez no debe ser bueno.... Encima con lo desagradable que es con los pinchazos. Yo creo, en mi opinión, que lo lógico es que el endocrino te mandara dieta una semana y controlar la glucosa con un cacharrito, para ver si de verdad tienes o no y que es lo que deberías hacer.

Hay varias compañeras en el grupo que tienen diabetes, en páginas anteriores se ha hablado bastante del tema. No es peligroso (siempre que se trate, con dieta o llegado el caso con insulina) no tienes que agobiarte!!!! ni tampoco asustarte. Además es muy común y no pasa nada.

Pues si.... Cuando me ha dicho de repetir casi q lloro. 😥. Además q me sento fatal me puse malisima.  Espero q no sea problemático xq encima me he metido en Internet y tmb lo que me dice es alarmente.  A ver si me explican un poco las compis! 

J
jacopo_5957023
14/8/17 a las 20:49
En respuesta a ayoze_5552224

Sirca, me sorprende que te hayan hecho dos veces la curva y puedan hacertelo una tercera. No soy médica, pero me parece una burrada y además si realmente tuvieras diabetes, estar bebiendo eso más de una vez no debe ser bueno.... Encima con lo desagradable que es con los pinchazos. Yo creo, en mi opinión, que lo lógico es que el endocrino te mandara dieta una semana y controlar la glucosa con un cacharrito, para ver si de verdad tienes o no y que es lo que deberías hacer.

Hay varias compañeras en el grupo que tienen diabetes, en páginas anteriores se ha hablado bastante del tema. No es peligroso (siempre que se trate, con dieta o llegado el caso con insulina) no tienes que agobiarte!!!! ni tampoco asustarte. Además es muy común y no pasa nada.

Pues si.... Cuando me ha dicho de repetir casi q lloro. 😥. Además q me sento fatal me puse malisima.  Espero q no sea problemático xq encima me he metido en Internet y tmb lo que me dice es alarmente.  A ver si me explican un poco las compis! 

T
triana_9410265
15/8/17 a las 1:34

Es que depende.. yo tengo diabetes y es en ayunas y luego solo una hora después del desayuno, después de comida y después de la cena.

H
housna_8992064
15/8/17 a las 9:25

Hola chicas una pregunta alguna ha usado o tiene pensado usar faja post parto???? 
Sabeis si va bien esque hay opiniones para todo en ibternet y si sabéis de alguna marca en concreto que vaya bien 

Saludos!!

A
ayoze_5552224
15/8/17 a las 14:40

Yo tampoco, creo que es mejor de forma natural

M
maroua_8306665
15/8/17 a las 17:29

Yo tampoco la use en mi primer embarazo y en este tampoco lo que si haré será yoga o clases de hipopregrivos 
hay un grupo mamafit que dan clases en retiro y en centros y me gustaría unirme tan pronto como pueda y comenzar a correr 

espero no tener mucha incontinencia

 

M
milady_8417564
15/8/17 a las 22:52
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas una pregunta alguna ha usado o tiene pensado usar faja post parto???? 
Sabeis si va bien esque hay opiniones para todo en ibternet y si sabéis de alguna marca en concreto que vaya bien 

Saludos!!

Yo ese camiseta reductora la otra vez y esta creo que también ,viene muy bien para recolocar todo en su sitio jijiji

G
gurnam_766824
15/8/17 a las 23:03
En respuesta a rosana_5845897

Yo es que hara un mes que busco y hara una semana que note pinchazos en vientre como si tuviera agujetas y era raro y al dis siguiente o dos manche bastante y ya hasta hoy que me dio negativo... en.tres dias me toca la regla a ver que pasa

Me interesa poder ayudarte

M
maroua_8306665
16/8/17 a las :33

Te dejo el link 

M
maroua_8306665
16/8/17 a las :34
En respuesta a milady_8417564

Yo ese camiseta reductora la otra vez y esta creo que también ,viene muy bien para recolocar todo en su sitio jijiji

Que es eso de la camiseta ?

A
an0N_579028999z
16/8/17 a las 1:22

Yo también me pincho y el control lo hago como sheeila, antes de las comidas y una hora después.

A
an0N_579028999z
16/8/17 a las 1:31
En respuesta a an0N_579028999z

Yo también me pincho y el control lo hago como sheeila, antes de las comidas y una hora después.

(se me ha cortado el mensaje anterior)
Me pincho 6 veces al día (2 por cada comida). Los dos siguientes días solo 3 al día (antes de desayunar, comer y cenar). Al tercero vuelvo a pincharme 6... Y así.

T
triana_9410265
16/8/17 a las 1:49

Sigues la dieta a rajatabla? Yo lo hice el primer mes pero perdí 4kg y pasaba mucha hambre.
ahora como de todo. Osea comida normal que comeria sin terner diabetes. Solo que quite todo lo dulce y hago si o si las seis comidas. Y comiendo normal tengo los valores dentro de los limites.. pero hay veces qie me siento mal por no hacerla estricta. Pero si la glucosa me da bien.. no habra problems,no? 

A
an0N_579028999z
16/8/17 a las 2:36
En respuesta a triana_9410265

Sigues la dieta a rajatabla? Yo lo hice el primer mes pero perdí 4kg y pasaba mucha hambre.
ahora como de todo. Osea comida normal que comeria sin terner diabetes. Solo que quite todo lo dulce y hago si o si las seis comidas. Y comiendo normal tengo los valores dentro de los limites.. pero hay veces qie me siento mal por no hacerla estricta. Pero si la glucosa me da bien.. no habra problems,no? 

Nooo, no creo. Es que lo que yo llamo dieta en realidad es comer sano, sin azúcares ni grasas. Nunca me han restringido la cantidad de comida ni los alimentos. Me dicen que tengo que comer de todo, hasta pasta, cereales y legumbres lo único siempre con verdura (esto si que es magia) y una vez/semana. Las 6 comidas me cuesta mucho hacerlas, en especial el lácteo de después de cenar y eso que me han remarcado que es de lo más importante. Lo que no como son congelados, precocinados, productos envasados, harinas... La leche la tomo desnatada con calcio (así no parece aguachirri) y el pan siempre integral o de centeno. Aún así, comiendo cantidad y sin pasar nada de hambre adelgacé al principio (unos 1,800kg en total aprox) y ahora voy cogiendo muy despacio (estoy de 31+5 y he engordado en total 3,800 kg) y ya no solo eso. No sé si tú tb lo has notado pero a mí me ha cambiado la distribución de la chicha. Antes engordaba en general y ahora solo de tripa, he adelgazado de piernas y brazos. El endocrino me dijo que la "dieta" que debíamos hacer las diabéticas no era más que lo que deberíamos comer todos los mortales para estar sanos, tanto diabéticos como sanos y tanto en el embarazo como en cualquier otra etapa.
Si no sigues la dieta estrictamente pero comes sano y variado, y encima el azúcar te da siempre en los limites... No creo que tengas de que preocuparte. Ah, y perdón por el rollo 

T
triana_9410265
16/8/17 a las 6:44
En respuesta a an0N_579028999z

Nooo, no creo. Es que lo que yo llamo dieta en realidad es comer sano, sin azúcares ni grasas. Nunca me han restringido la cantidad de comida ni los alimentos. Me dicen que tengo que comer de todo, hasta pasta, cereales y legumbres lo único siempre con verdura (esto si que es magia) y una vez/semana. Las 6 comidas me cuesta mucho hacerlas, en especial el lácteo de después de cenar y eso que me han remarcado que es de lo más importante. Lo que no como son congelados, precocinados, productos envasados, harinas... La leche la tomo desnatada con calcio (así no parece aguachirri) y el pan siempre integral o de centeno. Aún así, comiendo cantidad y sin pasar nada de hambre adelgacé al principio (unos 1,800kg en total aprox) y ahora voy cogiendo muy despacio (estoy de 31+5 y he engordado en total 3,800 kg) y ya no solo eso. No sé si tú tb lo has notado pero a mí me ha cambiado la distribución de la chicha. Antes engordaba en general y ahora solo de tripa, he adelgazado de piernas y brazos. El endocrino me dijo que la "dieta" que debíamos hacer las diabéticas no era más que lo que deberíamos comer todos los mortales para estar sanos, tanto diabéticos como sanos y tanto en el embarazo como en cualquier otra etapa.
Si no sigues la dieta estrictamente pero comes sano y variado, y encima el azúcar te da siempre en los limites... No creo que tengas de que preocuparte. Ah, y perdón por el rollo 

Que va, rollo ninguno. Te lo agradezco porque yo ya no sabía qué hacer. A mi me duele ver la enfermera y la verdad creo que nos meten mucho miedo con este tema..
Yo fue hacer la dieta y la cara se me desincho, los brazos perdi y las caderas. De hecho me dicen que para 33 semanas solo he engordado de barriga y que tengo poca 😂😂 seguro que lo dicen por cumplir. 
Muchas gracias guapa

M
milady_8417564
16/8/17 a las 9:21
En respuesta a maroua_8306665

Que es eso de la camiseta ?

Tiene la forma del pecho en licra y el resto haciendo unas rallitas súper ajustadas pero son muy cómodas y te recoje todo el vientre

H
housna_8992064
16/8/17 a las 10:45

Muchas gracias chicas lo voy a tener todo en cuenta creo que si usare pero preguntare a mi medico 

y eso de la camisa está genial para ir alternando !!!

J
jacopo_5957023
16/8/17 a las 15:13

Hola yo mañana voy al endocrino a ve si no me tengo que hacer la 3 curva...... Muchas gracias por poner información xq de verdad estoy muy rayada con el tema.  La matrona me lo puso como algo muy malo. Veo q con control y ejercicio iria todo bien. Otra cosa llevo unos dias fatal con vómitos,  mal cuerpo cansada.  Alguna estáis así? Me agobio xq estoy en plena mudanza y siento q no puedo. 

A
an0N_579028999z
16/8/17 a las 21:22

Jo, que suerte! Yo aún estoy en fase de seleccionar por tallas la ropa que me ha pasado mi hermana, qué jaleo!  Yo acabo de hacer una escapadita para visitar a la family y he dejado encargado a mi maridín de pintar la habitación también. Pensaba que iba tarde! Qué nervios!! De la eco del tercer trimestre no te puedo decir nada porque yo también la tengo mañana. Estoy ilusionada y nerviosa al mismo tiempo. Tengo miedo de saber el peso del nene (con eso de la diabetes y de que suelen ser más grandes porque yo soy pequeñita) aunque me han dicho que si es más grande me lo provocarán antes de tiempo...
A ver qué tal!! 

N
najiya_9862642
17/8/17 a las 10:59

Yo tengo la barriga chunga me estuve tomando los sobres laxante la semana pasada y se ve que me están haciendo el efecto ahora... Por otro lado otravez esta mi niño muy quieto y yo como siempre rayando me que harta estoy aunque me pongo el detector y escucho su corazón a tope pero yo quiero que se mueva siempre mucho... En fin quiero parir ya! 😂

H
housna_8992064
17/8/17 a las 11:11

Hola hay sobres que podamos tomas para no extreñirnos??? Esque ya de por sí e cuesta ir al baño y ahora todavía más me puedo pegar una semana tranquilamente y más.... lo que no tengo medico hasta el 24 

N
najiya_9862642
17/8/17 a las 13:47
En respuesta a housna_8992064

Hola hay sobres que podamos tomas para no extreñirnos??? Esque ya de por sí e cuesta ir al baño y ahora todavía más me puedo pegar una semana tranquilamente y más.... lo que no tengo medico hasta el 24 

Si a mi me mandó este el ginecólogo me dijo que no tenía que dejar pasar más de dos días sin ir al banco, yo además tengo fisura anal y sangro y todo de lo estreñida 

J
jacopo_5957023
17/8/17 a las 15:57

Bueno pues al final tengo diabetes.... 😥. M ido un poco choff de consulta. Me tengo q pinchar 4 veces al día,  cada 2 días, mientras salga bien si sale mal días seguidos. A ver como se m da xq entre dieta y lo mal que m sienta el hierro.  

M
milady_8417564
17/8/17 a las 18:11

Ufff hoy estoy muy rallada ,en tiempo comente aquí y a mi ginecólogo ,matrona etc que con mi embarazo anterior la matrices se me había envejecido prematuramente ( mi niño nació bien un poco antes y pequeño pero no se dieron cuenta de nada raro ni que tuviera que ver con esto hasta que la vieron en el parto que estaba dura y calcificada ) y me dijeron que no hay problema que en un embarazo nuevo placenta nueva y no le diera mas vueltas. Pero hoy  me contaron un caso de alguien que le paso trece veces y solo el ul!@#*! bebe vivió no se para que me dicen eso ,la gente es tonta con lo que llevo pasado en el embarazo y ahora que empezaba a sentirme bien otra preocupación para mi niño . alguien sabe algo del tema?

N
najiya_9862642
17/8/17 a las 21:13

la gente es tonta deverdad hablan sin saber, tu hazle caso a los médicos que son los que entienden... No te preocupes por nada cada embarazo es diferente y único eso nos lo dejaron muy claro las matronas en las clases de preparación al parto.

A
an0N_579028999z
17/8/17 a las 22:51

Hola chicas, qué tal?
Yo hoy estoy un poco nerviosa. He ido a la eco de las 32 semanas (las cumplo mañana) y el niño está estupendo y colocadito pero me han dicho que viene grande: casi 2 kilos! (1,969 kg). No sé si es porque tenía que crecer así o por la diabetes y he entrado un poco en pánico. Mi marido es grande pero yo que no soy muy ancha y no llego ni al 1,60 m no dejo de pensar en el momento del parto y lo que puede crecer aún en estos dos meses que me quedan... O si me estoy agobiando sin sentido. Alguna sabe el peso de su bebé a aprox. las mismas semanas?

A
an0N_579028999z
17/8/17 a las 23:48

Gracias por contestar. Me dejáis más tranquila!! Es que tal y como me lo han dicho... que va a ser de los grandes de la clase, que ha salido al padre (teniendo en cuenta que mide casi 1,90 y pesa casi 120 no me ha tranquilizado mucho), etc.
Y me he pegado el día con el runrún, seguramente preocupada por nada. Son la pera! 

H
housna_8992064
17/8/17 a las 23:51
En respuesta a najiya_9862642

Si a mi me mandó este el ginecólogo me dijo que no tenía que dejar pasar más de dos días sin ir al banco, yo además tengo fisura anal y sangro y todo de lo estreñida 

Gracias guapa pues me lo mirare haber si puedo hablar con la comadrona antes ....

pero esque yo no voy almbaño ya digo siete días o más seguidos sin ir de normal ya me pasaba pero claro ahora ya no es lo mismo con el bebe me da miedo que le pase algo y aparte hay mucho menos espacio!!! En fin haber que me dicen saludossss

A
ayoze_5552224
18/8/17 a las 9:17

A mi hace poco también me lo dijeron. Estaba de 28 y con la eco me dijo que pesaba 1,500kg. De primeras me dijo que estaba bien, pero a mi me sonaba a mucho y le pregunté si bien o un poquito gordita y me respondió que un poquito gordita pero que no me preocupara que estaba bien.

Lo de provocarlo antes es con las pastillas esas no? El caso es que yo desde el principio tengo metido en la cabeza que se va a adelantar, ella sola, no sé por qué, es como un presentimiento. Igual luego no pasa y se aguanta hasta el final!

N
najiya_9862642
19/8/17 a las 14:13

Chicas estés es el aceite que me ha mandado la matrona para masaje perineal, lo he comprado en una herboristería, yo creo que el que lo invento era un hombre... Porque empieza mi chico a hacérmelo y acabamos masaje con final feliz... 😂😂😂 El encantado.

J
jacopo_5957023
19/8/17 a las 15:13
En respuesta a najiya_9862642

Chicas estés es el aceite que me ha mandado la matrona para masaje perineal, lo he comprado en una herboristería, yo creo que el que lo invento era un hombre... Porque empieza mi chico a hacérmelo y acabamos masaje con final feliz... 😂😂😂 El encantado.

Para. Que es? 

L
luka_9088279
19/8/17 a las 17:03

A mi me han dicho que hasta la semana 34 no hay porque empezar, que antes no sirve de nada.

N
najiya_9862642
19/8/17 a las 18:02
En respuesta a luka_9088279

A mi me han dicho que hasta la semana 34 no hay porque empezar, que antes no sirve de nada.

A mi la matrona me dijo a las 30 semanas, aunque en el prospecto pone 34, yo por si acaso le he hecho caso a ella, mal tampoco hace.

L
luka_9088279
19/8/17 a las 19:44
En respuesta a najiya_9862642

A mi la matrona me dijo a las 30 semanas, aunque en el prospecto pone 34, yo por si acaso le he hecho caso a ella, mal tampoco hace.

Ok! A mí es que la única que me lo ha aconsejado es mi profesora de pilates.... La matrona no me ha dicho na de na...

A
an0N_579028999z
20/8/17 a las 1:59
En respuesta a najiya_9862642

Chicas estés es el aceite que me ha mandado la matrona para masaje perineal, lo he comprado en una herboristería, yo creo que el que lo invento era un hombre... Porque empieza mi chico a hacérmelo y acabamos masaje con final feliz... 😂😂😂 El encantado.

😂😂😂 así da gusto!
A mí la matrona en las clases me recomendó Carelle para los masajes perineales, supongo que será lo mismo pero tampoco he empezado a aplicarlo. Mi maridin también se ha ofrecido voluntario 😂😂😂😂

A
aguila_6933906
21/8/17 a las 18:38

Hola chicas! Qué tal estáis? Ya falta menos y tengo que decir que estoy disfrutando mucho de la barriguita y me veo muy guapa. Hoy escribo para desahogarme... No se vosotras pero estoy harta de la opinión de los demás... En realidad estoy bastante sorprendida porque no sabía que mis amigos y familiares son todos pediatras, ginecólogos, psicólogos, expertos en educación infantil, comadronas etc... Todos saben más que yo y de mi comadrona (se ve que me ha tocado la menos esperta...). Además con la suerte que tengo todos saben como gestionar mi inexperiencia así que evitan que me convierta en la peor madre del mundo... Todo lo que yo quiero o pienso hacer cuando nasca mi bebé es lo meno acertado del mundo... Hasta las que nunca han tenido hijos me dicen lo que tengo o no tengo que hacer... Vamos sería un desastre sin ellas... Lo que menos soporto es la cara que ponen cuando le cuento mis planes con tanta ilusión: un asco y desconfianza que se les ve hasta la punta del pelo... por no hablar de la energía que utilizan en hablar y hablar para llevarte la contraria. El otro día no pude mas así que contesté mal a una amiga a su segunda frase negativa... me quedé a gusto pero a poco sirvió porque a acabo de un rato siguió con su rollo........... Bueno ya está, ya me he desahogado... un besito a todas

K
kenia_9092798
21/8/17 a las 21:15
En respuesta a aguila_6933906

Hola chicas! Qué tal estáis? Ya falta menos y tengo que decir que estoy disfrutando mucho de la barriguita y me veo muy guapa. Hoy escribo para desahogarme... No se vosotras pero estoy harta de la opinión de los demás... En realidad estoy bastante sorprendida porque no sabía que mis amigos y familiares son todos pediatras, ginecólogos, psicólogos, expertos en educación infantil, comadronas etc... Todos saben más que yo y de mi comadrona (se ve que me ha tocado la menos esperta...). Además con la suerte que tengo todos saben como gestionar mi inexperiencia así que evitan que me convierta en la peor madre del mundo... Todo lo que yo quiero o pienso hacer cuando nasca mi bebé es lo meno acertado del mundo... Hasta las que nunca han tenido hijos me dicen lo que tengo o no tengo que hacer... Vamos sería un desastre sin ellas... Lo que menos soporto es la cara que ponen cuando le cuento mis planes con tanta ilusión: un asco y desconfianza que se les ve hasta la punta del pelo... por no hablar de la energía que utilizan en hablar y hablar para llevarte la contraria. El otro día no pude mas así que contesté mal a una amiga a su segunda frase negativa... me quedé a gusto pero a poco sirvió porque a acabo de un rato siguió con su rollo........... Bueno ya está, ya me he desahogado... un besito a todas

Menos mal que veo que no soy la única que está así! Pensaba que me estaba volviendo una antisocial sin remedio...
Yo esque además soy una persona muy de decir las cosas tal y como las pienso e ir siempre de frente, lo cual me ha llevado a que gente como por ejemplo, mi suegra, a la cual adoro, se eche las manos a la cabeza! Pero estoy empezando a ver que voy a tener problemas con ella porque pensamos muy diferente con todo aquello relacionado con el parto. 
La verdad es que con la demás gente estoy empezando a saber como sobrellevarlo, puesto que como no suelen estar acostumbrados a que les repliquen lo que dicen, se quedan sin saber que contestar.
Pero bueno, lo importante es lo que decimos, coger los consejos que creamos oportunos y hacer oídos sordos a las memeces... que a veces la gente no soporta no ser el centro de atención y, al fin y al cabo, lo más importante es que los dos padres estemos de acuerdo y/o que se llegue a un consenso.
Un besito a todas y espero que estéis llevando bien estos días! Yo me muero de ganas de verle la carita a mi pequeña, estoy tan ansiosa que ya estoy empezando a hacer la lista de todo lo que tenga que poner en la canastilla y la bolsa del hospital!

T
triana_9410265
22/8/17 a las 1:39

Yo ayer cumplí las 34 semanitas, ya va quedando menos, y mañana tengo la eco del 3 trimestre.
sobre el estreñimiento en urgencias cuando fui por hemorroides me mandaron unos sobres que se llaman plantaben. Son cien x cien naturales. De plantas. Vamos que podemos tomarlos. Con dos sobres y bebiendo mucha agua( lo pone en el prospecto) vais al wc muy bien. Hay gente que con uno va bien y con dos le da diarrea (son laxantes) eso es ir provando.

A
ayoze_5552224
22/8/17 a las 9:21

34! ya no nos va quedando nada.... que ganas ya! Yo mañana haré 30, mi marido repite de vez en cuando que ya solo nos quedan 10 semanas y yo muchas veces respondo "o menos..." jajaja por si se adelanta... ay, y aún sin carrito. A ver si esta semana ya lo zanjamos porque me empieza a poner nerviosa.

Por cierto alguna tiene dolor en las ingles? creo que es normal y hay días que casi no me molesta, pero otras veces duele bastantito, sobre todo la izquierda.

Yo cada vez duermo peor, por suerte ir al baño solo voy una vez, pero me despierto mil veces por otras cosas, que si la mano se me duerme, que me duele la espalda, ahora también la cadera, un calambre, luego otro dolor de piernas que lo único que me alivia es caminar o por lo menos sentarme en el borde de la cama un rato, a veces insomnio sin más.... es un rollo! y además estoy aburrida de dormir de lado, que ganas de dormir boca arriba y boca abajo!

L
luka_9088279
22/8/17 a las 9:33
En respuesta a ayoze_5552224

34! ya no nos va quedando nada.... que ganas ya! Yo mañana haré 30, mi marido repite de vez en cuando que ya solo nos quedan 10 semanas y yo muchas veces respondo "o menos..." jajaja por si se adelanta... ay, y aún sin carrito. A ver si esta semana ya lo zanjamos porque me empieza a poner nerviosa.

Por cierto alguna tiene dolor en las ingles? creo que es normal y hay días que casi no me molesta, pero otras veces duele bastantito, sobre todo la izquierda.

Yo cada vez duermo peor, por suerte ir al baño solo voy una vez, pero me despierto mil veces por otras cosas, que si la mano se me duerme, que me duele la espalda, ahora también la cadera, un calambre, luego otro dolor de piernas que lo único que me alivia es caminar o por lo menos sentarme en el borde de la cama un rato, a veces insomnio sin más.... es un rollo! y además estoy aburrida de dormir de lado, que ganas de dormir boca arriba y boca abajo!

A mi me cuesta dormir también bastante. Andar no me calma, me suelen dar contracciones de BH cuando ando... Un rollo....
nosotros estamos preparando las cosas de la peque antes de que mi marido empiece a trabajar. Estoy de 32+4 y ayer tuve eco 4d, nos regalo un par de sonrisas.

A
ayoze_5552224
22/8/17 a las 9:48

Ay que bonita la sonrisa!!! está tan agustito y contenta!!

Bueno yo eso de la noche es andar hasta el baño o hasta la cocina, poquita cosa y me alivia las piernas. Pero salir a la calle.. a veces bien pero otras me molesta la tripa, se me pone dura o me molesta por debajo del ombligo y me alivia ponerme la mano un ratito y presionar un poco, como si me sujetara la barriga que se me fuera a caer jaja

N
najiya_9862642
22/8/17 a las 11:10

Yo soy primeriza y a mi nadie me dice que tengo que hacer... Si acaso mi madre que es la que le pido opinión. El 15 de agosto fue mi cumple y he cogido muchas cositas para el peque la verdad esque no sé qué más me puede hacer falta, porque no me quiero cargar de ropa de recién nacido, yo supongo que cuando esté en el mundo si hace falta algo se puede ir a comprarlo. 
mi mayor probema es la hija de mi marido, tiene trece años y es super celosa, siempre lo ha estado de mi, y ahora seguro que del peque tambien, el hermano sinembargo es un sol con 9 años dice que su ilusion es ser hermano mediano, yo el problema esque si hace algun comentario la niña que no vea apropiado respecto a mi embarazo o a mi niño saco las uñas y le contesto lo primero que se me ocurra, nunca se lo espera.

T
triana_9410265
22/8/17 a las 11:46

Acabo de llegar de la eco. Todo perfecto, pesa 2,300kg está en posición cefálica dorso derecha. Vamos de cabeza, pero así ha estado siempre😂😂😂
a mi desde hace un mes me dolia la ingle izquierda cuando andaba un rsto largo o mucho tiempo de pie. La matrona me dijo que era del peso o porque igual tenia ahi el codo o la cabeza y hace presion. Si te sirve de consuelo.. llevo dos dias que ya me duelen las dos ingles y esta noche me costo dormir xk me dolian incluso a cambiarme de lado en la cama. Lo que noto ya de vez en cuando es dolor en los riñones.. supongo que tambien sera normal 🙄😂

A
ainize_9059686
22/8/17 a las 12:18
En respuesta a milady_8417564

Buenos dias chicas, recuerdan que les comente que tenia molestias en el bajo vientre, pues desde entonces llevo como con pequeñas contracciones, se me pone la tripa super dura no con dolor fuerte pero se me corta un poco la respiracion sobre todo en las tardes y noches estoy un poco asustada no se si acudir al medico o esperar al miercoles que me toca matrona. Ya las senti en el otro embarazo pero mas adelante y no tan seguidas, pero no se si en el segundo se sienten antes o que, ¿alguien le a pasado, algun consejo para alivierlas? 

Son las contracciones de , es normal mientras no sean muy seguidas y durante mucho tiempo, varias horas...

M
milady_8417564
22/8/17 a las 18:25

Chicas hoy fuy a la eco ,estoy de 28+5 pero el medico tenia una urgencias y me atendió entre medias se paoeo solo a básico ,no me eco de mi niño y no le vi la  carita pero me vine muy tranquila por que me miro la placenta y perfecta y me midió el fémur y me dijo que 5, 4 mas o menos no me lo apunto ni si quiera me dio informe solo comprobó que todo ok y me dio para dentro de 4 semanas me dijo que me diría todo lo que quisiera así quea esperas también tendré matrona el día 4 

H
housna_8992064
22/8/17 a las 21:03

Hola chicas 
pues yo no hago caso es decir voy a lo rollo soy primeriza y no engo absolutamente idea de nada!!!! Pero de nada!!!! Sobretodo lo que más me molesta y lo dejó bien claro es el tema de la lactancia yo no daré pecho porque no me gusta es algo que no quiero y si se que es lo mejor pero creo que soy libre de escoger y ya está pero parece que la gente no lo entiende
creo que el día que nazca Gerard me espabílate porque no queda otra y me refiero a que no me leo nada en plan como dar bibi que cremas aplicar que hacer cuando el bebe tal cada cuanto se le cambia un pañal .... y si tengo muchísimo miedo porque digo seré buena mami??? Lo aré bien??? 
Por otro lado voy hacer 30 semanas este viernes y no he ido a las clases de preparto, ni nada y no creo que vaya porque empiezo a trabajar el día 4 y volveré a l rutina !!!
no soy pasota!!! Pero esque cuando hablo con mis primas que son malos me dicen cris estate tranquila cuando nazca sabrás qué hacer en todo momento y pues pienso tmb es verdad que cometeré errores seguro pero como todas !!! Y en un futuro segundo embarazo yanlos corregire!!! 
 

J
jacopo_5957023
22/8/17 a las 22:28

Holaa!! Hoy hago 30 semanas, me he puesto atacada ya queda nada!! Quería desahogarme un poquito, xq estoy muy nerviosa llevo fatal lo de la diabetes no paro de comerme la cabeza pensando en las complicaciones que tiene esto,Aunq lo llevo genial los niveles.  Me da pánico el parto. Mi marido estará viviendo en otra ciudad las últimas semanas por trabajo me horrorizada estar sola en el parto. Pera colmo hay q hacer mudanza. Me dan unos dolores de cabeza horribles y aun no paro de vomitar, hoy eche un poquito de sangre no se si es de vomitar tanto. Y la peque esta super parada últimamente apenas se mueve. No se si será x mi estrés o xq. Luego los preparativos creo q ta tengo todo aunq no tenga bolso para guardar las cosas para el hospital. Cuanto lio tengo. Tengo muchas ganas de la siguiente eco! Y ver como esta la peque xq he perdido mucho peso desde la dieta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest