Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 11:40

Hola! 
Acabo de volver de la prueba de la glucosa. Al final la enfermera me ha aclarado todas las dudas sobre la dieta que tuve que hacer los úl!@#*!s tres dias y demás, asi que por ese lado bien.
Por otro lado... Parece que tengo diabetes gestacional, asi que me han puesto una dieta de 0 azúcares y grasas... Encima que sólo he cogido 3'5 kilos en el embarazo! 
Me he disgustado bastante. Sé que no es nada grave pero es una incomodidad no poder tomar de vez en cuando un helado o un refresco, ni siquiera sandía fresquita! El lunes que viene vuelvo al medico a ver si me restringen mas la dieta, o si por el contrario me dan más manga ancha...
Alguien más en mi situación?

Ver también

N
najiya_9862642
20/6/17 a las 12:50
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! 
Acabo de volver de la prueba de la glucosa. Al final la enfermera me ha aclarado todas las dudas sobre la dieta que tuve que hacer los úl!@#*!s tres dias y demás, asi que por ese lado bien.
Por otro lado... Parece que tengo diabetes gestacional, asi que me han puesto una dieta de 0 azúcares y grasas... Encima que sólo he cogido 3'5 kilos en el embarazo! 
Me he disgustado bastante. Sé que no es nada grave pero es una incomodidad no poder tomar de vez en cuando un helado o un refresco, ni siquiera sandía fresquita! El lunes que viene vuelvo al medico a ver si me restringen mas la dieta, o si por el contrario me dan más manga ancha...
Alguien más en mi situación?

Tienes algún antecedente familiar?? Con algún tipo de diabetes? Pff que putada yo también he engordado súper poco lo que me hacía falta que me quitarán mi bocadillito de queso o salchichón y mis dulces de vez en cuando...  Bueno pasiensia y todo sea por los peques. 

A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 13:40

Gracias, espero q el lunes el endocrino tenga piedad 😥

A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 13:46
En respuesta a najiya_9862642

Tienes algún antecedente familiar?? Con algún tipo de diabetes? Pff que putada yo también he engordado súper poco lo que me hacía falta que me quitarán mi bocadillito de queso o salchichón y mis dulces de vez en cuando...  Bueno pasiensia y todo sea por los peques. 

Ya, pues eso he pensado yo. Que encima que voy bien de peso no puedo ni disfrutar un poco! 
No tengo ningun antecedente de diabetes en mi familia, no conozco a nadie siquiera que haya tenido diabetes gestacional, ni mi madre, ni mi hermana... Qué rabia, joe! Encima en pleno verano 
Todo sea por nuestros peques, es verdad, si no fuera por eso... Uffff!

M
milady_8417564
20/6/17 a las 14:03

Hola chicas! Hoy e ido a la eco 20 y en principio todo bien ya pesa 320 gramos, pero me vengo con un poco de pena por que uso crema cuando me ducho y hoy la use como todos los dias y me dijo que no podia ver apenas nada por lo que vio todo bien pero me vine con pena por no ver ni la carita creo que en unos dias ire por lo pribado para quedarme tranquila

M
milady_8417564
20/6/17 a las 14:03

Hola chicas! Hoy e ido a la eco 20 y en principio todo bien ya pesa 320 gramos, pero me vengo con un poco de pena por que uso crema cuando me ducho y hoy la use como todos los dias y me dijo que no podia ver apenas nada por lo que vio todo bien pero me vine con pena por no ver ni la carita creo que en unos dias ire por lo pribado para quedarme tranquila

A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 15:41
En respuesta a milady_8417564

Hola chicas! Hoy e ido a la eco 20 y en principio todo bien ya pesa 320 gramos, pero me vengo con un poco de pena por que uso crema cuando me ducho y hoy la use como todos los dias y me dijo que no podia ver apenas nada por lo que vio todo bien pero me vine con pena por no ver ni la carita creo que en unos dias ire por lo pribado para quedarme tranquila

Qué pena! A mi me pasó lo mismo, solo que no me di crema pero me preguntaron si me había dado porque a pesar de q estaba todo bien se veía fatal! Una va con tanta ilusión que es un chasco no ver apenas nada... Yo lo que he hecho es reservar una eco 4D para verlo mejor, con menos prisa y más detalle. La tengo el 7 de Julio, que cumplo 27 semanas y la siguiente ya será la normal de 28 semanas que tengo el día 18. A lo mejor es una opción también para ti...
Ánimo y paciencia! 

T
triana_9410265
20/6/17 a las 17:13
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! 
Acabo de volver de la prueba de la glucosa. Al final la enfermera me ha aclarado todas las dudas sobre la dieta que tuve que hacer los úl!@#*!s tres dias y demás, asi que por ese lado bien.
Por otro lado... Parece que tengo diabetes gestacional, asi que me han puesto una dieta de 0 azúcares y grasas... Encima que sólo he cogido 3'5 kilos en el embarazo! 
Me he disgustado bastante. Sé que no es nada grave pero es una incomodidad no poder tomar de vez en cuando un helado o un refresco, ni siquiera sandía fresquita! El lunes que viene vuelvo al medico a ver si me restringen mas la dieta, o si por el contrario me dan más manga ancha...
Alguien más en mi situación?

Hola! A mi me hicieron la primera de glucosa y no me dio. Solo la de ayunas y hoy me han dado los resultados de la segunda vez y me ha dado toda azúcar alto. Mañana tengo que ir al tocólogo a que me recete hierro(que está bajo) y que me de cita con el endocrino. Me ha dicho la matrona que me mandará una dieta y me dará un aparato para pincharme en el dedo en cada comida y así controlar el azúcar.. menudo royo y qué bajón😫 me va a salir el bebé gorditoo

Y
yahima_10023999
20/6/17 a las 18:43

Hols chicas hoy me e tenido que ir a urgencias corriendo porque me e empezado a marear y de golpe se me a hecho un derrame en el ojo derecho, me han dicho que tenia la azucar baja y la tension un pelin alta entonces me han tenido en un box hasta que me a bajado la tension y me han mirado que estuviera bien el bebe y para casa 

A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 20:33
En respuesta a triana_9410265

Hola! A mi me hicieron la primera de glucosa y no me dio. Solo la de ayunas y hoy me han dado los resultados de la segunda vez y me ha dado toda azúcar alto. Mañana tengo que ir al tocólogo a que me recete hierro(que está bajo) y que me de cita con el endocrino. Me ha dicho la matrona que me mandará una dieta y me dará un aparato para pincharme en el dedo en cada comida y así controlar el azúcar.. menudo royo y qué bajón😫 me va a salir el bebé gorditoo

Cuanto te ha dado el azúcar? Yo tengo 100. A mi me ha dicho la enfermera que empiece a quitar el azúcar esta semana, el lunes voy al endocrino y me pinchará y ahí ya veremos si ha bajado un poco el azúcar, si sigue igual de alto, etc. Y depende de esto será sólo dieta, más o menos estricta o también pinchazos. Espero no tener que pincharme porque me tuve que pinchar en la tripa para estimular los ovarios, me estoy pinchando en los muslos para aligerar la sangre, como me tenga que pinchar también en el dedo... 
Ánimo que aunque sea un poco rollo vamos a tener un bebé precioso!

Y
yahima_10023999
20/6/17 a las 20:47
En respuesta a an0N_579028999z

Cuanto te ha dado el azúcar? Yo tengo 100. A mi me ha dicho la enfermera que empiece a quitar el azúcar esta semana, el lunes voy al endocrino y me pinchará y ahí ya veremos si ha bajado un poco el azúcar, si sigue igual de alto, etc. Y depende de esto será sólo dieta, más o menos estricta o también pinchazos. Espero no tener que pincharme porque me tuve que pinchar en la tripa para estimular los ovarios, me estoy pinchando en los muslos para aligerar la sangre, como me tenga que pinchar también en el dedo... 
Ánimo que aunque sea un poco rollo vamos a tener un bebé precioso!

No lo entiendo porque yo me e ido de urgencias y me hn hecho l prueba del azucar e dado 86 y me han dicho que la tenia baja y a ti con 100 te dicen que esta alta?

T
triana_9410265
20/6/17 a las 22:15
En respuesta a yahima_10023999

No lo entiendo porque yo me e ido de urgencias y me hn hecho l prueba del azucar e dado 86 y me han dicho que la tenia baja y a ti con 100 te dicen que esta alta?

En ayunas creo que si no pasa de 110 está bien. Y después de haber bebido la glucosa el límite está en 150.

T
triana_9410265
20/6/17 a las 22:15
En respuesta a yahima_10023999

No lo entiendo porque yo me e ido de urgencias y me hn hecho l prueba del azucar e dado 86 y me han dicho que la tenia baja y a ti con 100 te dicen que esta alta?

En ayunas creo que si no pasa de 110 está bien. Y después de haber bebido la glucosa el límite está en 150.

A
an0N_579028999z
20/6/17 a las 23:47
En respuesta a yahima_10023999

No lo entiendo porque yo me e ido de urgencias y me hn hecho l prueba del azucar e dado 86 y me han dicho que la tenia baja y a ti con 100 te dicen que esta alta?

El límite está en 92 en ayunas si estás embarazada, y en 100 si no estás embarazada. Por eso si estás en 86 es baja. A mí me han dicho que la mía está bien (en situación normal) pero que bajan el límite en el embarazo para que estemos más protegidas, y de ahí lo de ponerme a dieta y controlar que no suba de ahí y eso. No sé si en todos los sitios tienen los mismos baremos pero así me lo ha explicado la enfermera de mi hospital...

Y
yahima_10023999
21/6/17 a las 12:37
En respuesta a an0N_579028999z

El límite está en 92 en ayunas si estás embarazada, y en 100 si no estás embarazada. Por eso si estás en 86 es baja. A mí me han dicho que la mía está bien (en situación normal) pero que bajan el límite en el embarazo para que estemos más protegidas, y de ahí lo de ponerme a dieta y controlar que no suba de ahí y eso. No sé si en todos los sitios tienen los mismos baremos pero así me lo ha explicado la enfermera de mi hospital...

Yo e fui a la 1 del medio dia y me habia tomado un cafe con tostadas y a media mañana un zumo de naranja con un bikini y di 86,estoy de 21 semanas y me dijeron que la tenia baja 

A
ayoze_5552224
21/6/17 a las 13:10

Hola chicas!

Os cuento primero y os interrogo después xD

Hoy tuve la eco de la 20, aunque estoy de 21, y estaba todo perfecto. Nashira al final no tomé azucar porque recordé que me habían dicho que me iban a hacer alguna prueba y me daba miedo que fuera algo con el azúcar. Por suerte aunque al principio debía estar durmiendo luego se empezó a mover y fue precioso  por fin han podido verle por ahí y es una niña!!!

La prueba del azúcar a mi me ha dicho que vuelva en tres semanas y me quería hacer la prueba larga, pero yo pedí que fuera primero la corta y si saliera mal ya la otra. Me dijo que la corta no es del todo fiable, pero no sé´yo con lo mal que llevo las agujas prefiero asi...

A
ayoze_5552224
21/6/17 a las 13:15
En respuesta a yahima_10023999

Hols chicas hoy me e tenido que ir a urgencias corriendo porque me e empezado a marear y de golpe se me a hecho un derrame en el ojo derecho, me han dicho que tenia la azucar baja y la tension un pelin alta entonces me han tenido en un box hasta que me a bajado la tension y me han mirado que estuviera bien el bebe y para casa 

Vaya susto te has tenido que llevar! menos mal que todo está bien. A mi me ocurrió lo del ojo hace unas semanas, aunque sin mareo. De pronto me lo vi en el espejo y me asusté bastante, nunca me había pasado ni conocía a nadie que le hubiera ocurrido. Me fui corriendo a un médico y me dijo que me habría subido la tensión, pero que no me preocupara que no tenía riesgo y en dos semanas se me iría. Más o menos es lo que tardó, se fue expandiendo y aclarando al mismo tiempo hasta que desapareció. No me miraba al espejo casi nunca porque me daba mucha grima 

Y
yahima_10023999
21/6/17 a las 13:24
En respuesta a ayoze_5552224

Vaya susto te has tenido que llevar! menos mal que todo está bien. A mi me ocurrió lo del ojo hace unas semanas, aunque sin mareo. De pronto me lo vi en el espejo y me asusté bastante, nunca me había pasado ni conocía a nadie que le hubiera ocurrido. Me fui corriendo a un médico y me dijo que me habría subido la tensión, pero que no me preocupara que no tenía riesgo y en dos semanas se me iría. Más o menos es lo que tardó, se fue expandiendo y aclarando al mismo tiempo hasta que desapareció. No me miraba al espejo casi nunca porque me daba mucha grima 

Claro te asustas porque en lo primero que piensas es en si esta bien el bebe porque que suba la tension no es buena ni para nosotras ni para nuestros peques 

A
ayoze_5552224
21/6/17 a las 13:31

deneb y sheeila, por curiosidad, habeis estado tomando bastante dulce durante el embarazo? imagino que dará igual y que salvo que te pases muchísimo, será cuestión de mala suerte... Lo malo para mi es que yo si tengo antecedentes familiares, y encima con el miedo que le tengo a las agujas... así que por si a caso yo los tres primeros meses me estuve controlando, no tomaba nada de chocolate ni postres ni helados, solo un poquitito muy de vez en cuando.. pero estas últimas semanas estoy cayendo más en la tentación 

sheeila, si en la primera no te dio glucosa alta, por que te hicieron la segunda?

A
ayoze_5552224
21/6/17 a las 14:42

Nashira, me alegro muchísimo que lo de la brida efectivamente no sea nada y ya estés más tranquila!! ^^ Lo del riesgo alto aunque suena un poquillo mal, la verdad es que se ve que a veces es un poco "tontería" (que suena a más de lo que es) y casi mejor, así tienes más control y eso nunca viene mal.

Pues la verdad es que no sé las medidas, porque como teniamos claro que queríamos repetir la eco en otro sitio, yo creo que por eso no nos ha dado informe ni así. Si recuerdo que dijo que pesaba 400 y pico, que me suena a mucho, pero también es que estoy en la semana 21, así que imagino que es normal. Y tenemos lista de nombres, pero habrá que sentarse a verla y ya decidir definitivamente xD También menos mal que es niña, porque de niño nos hubiera costado mucho más. ¿Tu pequeñajo que era al fin, niño o niña?

A
ayoze_5552224
21/6/17 a las 14:50

Ah que curioso el consejo del limón, no lo sabía, lo probaré! Tampoco había pensado en lo del abanico, es muy buena idea  Aunque la vía no sé si tendrán... es que aquí es raro, te hacen esas pruebas en la propia consulta del médico. Cuando me hicieron la primera lo pasé fatal porque era una aguja gordísima, no me habían pinchado con una así hacía años. Yo pensado que atrasados los alemanes jaja menos mal que la mujer es muy simpática. Para el triple screening tuvimos que ir a otro sitio, un centro especial, y ahí si tenían agujas finitas y no fue para tanto! Así que no sé el tema vías, ojalá que si, y si me mandan la larga yo creo que les digo que me voy a centro ese xD

T
triana_9410265
21/6/17 a las 16:08
En respuesta a ayoze_5552224

deneb y sheeila, por curiosidad, habeis estado tomando bastante dulce durante el embarazo? imagino que dará igual y que salvo que te pases muchísimo, será cuestión de mala suerte... Lo malo para mi es que yo si tengo antecedentes familiares, y encima con el miedo que le tengo a las agujas... así que por si a caso yo los tres primeros meses me estuve controlando, no tomaba nada de chocolate ni postres ni helados, solo un poquitito muy de vez en cuando.. pero estas últimas semanas estoy cayendo más en la tentación 

sheeila, si en la primera no te dio glucosa alta, por que te hicieron la segunda?

No me pase con el dulce, pero al tener familiares.. pues te la hacen. en los análisis del primer trimestre me dio en ayunas un poco alta y me mandaron la prueba corta. Ahí sí me dio un poquito entonces me hicieron la larga. Como siempre en ayunas me daba alta pero después de beber glucosa no me daba. Entonces el ginecólogo valoro que la repetíamos y al hacerla en esta ya me dio tanto en ayunas como con la glucosa asique.. automáticamente al tocólogo. Que he ido hoy. Y me han echo una eco para pesarlo que ya pesa 800gr y medirlo. Ahora mañana tengo cita con el endocrino. Ya os diré que me dicen. Os dejo la eco.. aunque no se ve casi nada. El puño en la cara y la naricita jaja

R
roa_9394015
21/6/17 a las 16:12
En respuesta a yahima_10023999

Hols chicas hoy me e tenido que ir a urgencias corriendo porque me e empezado a marear y de golpe se me a hecho un derrame en el ojo derecho, me han dicho que tenia la azucar baja y la tension un pelin alta entonces me han tenido en un box hasta que me a bajado la tension y me han mirado que estuviera bien el bebe y para casa 

Ostras! Espero que estés bien. Y te han dicho d que ha podido ser??

T
triana_9410265
21/6/17 a las 16:56

No la verdad que no note nada. Cuando el lo noté fue en la prueba, que me maree dos veces, estuve las tres horas con nausias.. lo pase fatal. Y claro es que la tenía muy alta! Estoy de 25+2 ya

N
najiya_9862642
21/6/17 a las 19:00

Chicas me alegro que vaya esas barriguitas estupendamente hemos pasado la mitad del embarazo👏👏 yo estoy ya dándole vueltas al tema parto y si será en privado o SS vosotras qué opinais? Mi ginecólogo privado tiene mucha experiencia en tema heparina y el hospital privado está estupendamente, pero.. siempre queda la duda. Por otro lado entran los miedos aunque otras estoy deseando que llegue el día y verle su cara y besarle 

H
housna_8992064
21/6/17 a las 20:48

Chicas yo estoy de 21 casi y tengo visita en tres semanas o así y bueno no me han dicho aún nada de la prueba de la glucosa si que me dijo que con 24 me diría de hacerme la analítica del segundo trimestre y aparte como soy rh negativo en la semana 27 me ponen la vacuna de la tos ferina y en la 28 la vacuna anti d que es por lo de ser negativo imagino que entre medias me dirán lo de la glucosa

pues yo estoy agobiadisima con los kilos ya que en la mutua me dicen que por ahora bien y en la ss que tengo que bajar de kilos 

y tengo mucha ansiedad por comer!!!! Aparte os acordáis que mencione lo de lo tobillos me dijo que era retención de líquidos y que si comía mucha sal !!!! Le dije que lo normal y me pregunto por las tardes o fuera de horas comes embutidos quesos patatas chips o pipas etc y digo pues si porque soy más de salado que de dulce y me dijo que era por eso!!!!!

yyo pensando joder lo que me faltaba!!!  Y nda obsesionada con el peso porque me da por. Oler y no puedo evitarlo y nose que hacer!!!!!

Y
yahima_10023999
21/6/17 a las 21:16
En respuesta a roa_9394015

Ostras! Espero que estés bien. Y te han dicho d que ha podido ser??

No me han dicho solo que me controlen en el ambulatorio...

N
najiya_9862642
21/6/17 a las 22:49

Gracias la verdad que agradezco vuestras opiniones y sobre todo de las que ya tenéis experiencia la verdad esque si que mi ginecólogo conoce perfectamente mi situación. Muchas gracias!!

A
an0N_579028999z
22/6/17 a las :08
En respuesta a ayoze_5552224

deneb y sheeila, por curiosidad, habeis estado tomando bastante dulce durante el embarazo? imagino que dará igual y que salvo que te pases muchísimo, será cuestión de mala suerte... Lo malo para mi es que yo si tengo antecedentes familiares, y encima con el miedo que le tengo a las agujas... así que por si a caso yo los tres primeros meses me estuve controlando, no tomaba nada de chocolate ni postres ni helados, solo un poquitito muy de vez en cuando.. pero estas últimas semanas estoy cayendo más en la tentación 

sheeila, si en la primera no te dio glucosa alta, por que te hicieron la segunda?

No, la verdad es que yo tampoco me he pasado con el dulce. El chocolate no me hace ni fu ni fa, en eso tengo suerte y tampoco soy muy de postres ni dulces. Alguna chuche de vez en cuando. Supongo que es mala suerte... De hecho ya os conté, estoy de casi 24 semanas y sólo he engordado 3'5 kilos. No soy la típica delgadita pero tampoco gorda y mucho menos obesa, así que el tema tampoco va por ahí... No lo sé, la verdad. El lunes el endocrino me vuelve a mirar el azúcar después de esta semana de dieta, ya os diré qué me dice...

N
najiya_9862642
22/6/17 a las 12:13

Tengo una duda para las que ya son mamis. Nuestro bebé nace en octubre y para el mes que viene creo que compraré la cuna y quiero ir comprando sabanitas y demas. Pero tengo dudas he leído que a los bebés no hay que abrigarlos mucho ni ponerles nórdico ni nada de eso porque aún no sudan ni regulan su temperatura, entonces es mejor sabanitas 100% algodón mejor que franela no? La franela a lo mejor se puede usar más para el invierno que tenga unos mesesillos, y una colchita o su toquilla nose no tengo ni idea..., El colchón he leído que mejor viscolastico o látex que de muelle y que transpire bien. Ah! Y que no necesitan almohada hasta los dos meses, y que ya no es recomendable dormir boca abajo como antes se creía si no boca arriba con la cabecita daleada, Joe que de cosas estos son las típicas preguntas que se hacen a la matrona no?

H
housna_8992064
22/6/17 a las 15:45

si ya lo creo yo cogi medida estandar por lo mismo!!

a nosotros mi suegra nos regala tambien la cuna colecho next to me2 pero cogemos la version nueva lo digo por si te interesa es lo mismo lo que  esta hace de balancin tambien y para hacer el colecho en vez de dos cremallras a cada lado esta nueva tiene una palaanca en medio y se baja es simplemente mas practic y la diferencia es de uno 30 euros solo !!! aparte de que hay ofertas en diferentes sitios que por 259 que es su pre3cio de regalan el nordico con el jugo de sabanas!! 
 

Y
yahima_10023999
22/6/17 a las 20:25

Bueno chicas alfinal me han hecho la eco hoy y mi niña pesa 411gr esta todo perfecto pero tengo que volver el dia 3 porque no se a dejado medir y no se a dejado ver los deditos de las manos ni de los pies jjajaj estaba bien agusto encogida 

M
milady_8417564
23/6/17 a las 12:03
En respuesta a housna_8992064

Chicas yo estoy de 21 casi y tengo visita en tres semanas o así y bueno no me han dicho aún nada de la prueba de la glucosa si que me dijo que con 24 me diría de hacerme la analítica del segundo trimestre y aparte como soy rh negativo en la semana 27 me ponen la vacuna de la tos ferina y en la 28 la vacuna anti d que es por lo de ser negativo imagino que entre medias me dirán lo de la glucosa

pues yo estoy agobiadisima con los kilos ya que en la mutua me dicen que por ahora bien y en la ss que tengo que bajar de kilos 

y tengo mucha ansiedad por comer!!!! Aparte os acordáis que mencione lo de lo tobillos me dijo que era retención de líquidos y que si comía mucha sal !!!! Le dije que lo normal y me pregunto por las tardes o fuera de horas comes embutidos quesos patatas chips o pipas etc y digo pues si porque soy más de salado que de dulce y me dijo que era por eso!!!!!

yyo pensando joder lo que me faltaba!!!  Y nda obsesionada con el peso porque me da por. Oler y no puedo evitarlo y nose que hacer!!!!!

A mi me ponen en la 28 la anti d esa no cambia siempre en esa semana y la de la tos ferina en la 31 eso es segun tu matrona elija 

M
milady_8417564
23/6/17 a las 12:09

Es solo paea que no se den la vuelta y se pongan boca arriba por si regurgitan y evitar ahogos yo al mio no le hizo falta aunque se lo ponia por que era muy tarquilo,tanto que desde que empezo a tomar bibis al rededor de los dos meses nunca me a despertado por las noches . A ver si este sale igual

N
najiya_9862642
23/6/17 a las 15:35

Gracias! Creo que optare por las sabanitas de algodón y una colcha bonita y ya iré viendo cuando lo tenga en el.mundo que me va haciendo 😊

P
patria_759589
26/6/17 a las 12:38

Me a salido candidiasis vaginal me han mandado clotrimazol crema 20 mg con dosifiadores dentro la vagina alguien lo a utilizado?estoy embarazada de 21 semanas pero me da miedo aunque la matrona me a dicho que es seguro pero no me fio

N
najiya_9862642
26/6/17 a las 12:54
En respuesta a patria_759589

Me a salido candidiasis vaginal me han mandado clotrimazol crema 20 mg con dosifiadores dentro la vagina alguien lo a utilizado?estoy embarazada de 21 semanas pero me da miedo aunque la matrona me a dicho que es seguro pero no me fio

Yo a las 12 semanas o así tuve hongos y me mandaron un óvulo que es una pastilla dentro de la vagina y después la crema de candidiasis vaginal pero exterior no me lo metia con el aplicador así me lo explico el ginecólogo, aunque la primera vez me lo metí con aplicador hasta que leí bien la receta... Y no pasa nada, quédate tranquila.

P
patria_759589
26/6/17 a las 12:55
En respuesta a najiya_9862642

Yo a las 12 semanas o así tuve hongos y me mandaron un óvulo que es una pastilla dentro de la vagina y después la crema de candidiasis vaginal pero exterior no me lo metia con el aplicador así me lo explico el ginecólogo, aunque la primera vez me lo metí con aplicador hasta que leí bien la receta... Y no pasa nada, quédate tranquila.

Ósea que me la puedo poner con el aplicado por dentro que no pasa nada No?es que externa si e leído q se puede pero introducirla no estaba tranquila sabes gracias por tu respuesta

Z
zahida_6381788
26/6/17 a las 13:17
En respuesta a patria_759589

Ósea que me la puedo poner con el aplicado por dentro que no pasa nada No?es que externa si e leído q se puede pero introducirla no estaba tranquila sabes gracias por tu respuesta

A que el ovulo has metido dentro??claro que si...ya con eso era suficiente...y ya crema por exterior para que te deje de picar...yo una en el primer embarazo por la culapa del antibiotico (infeccion de orina )me salieron hongos y si me dieron crema y me dijieron que hay que meterla dentro.  .  .y es lo que hize...ensequida se desaparecieron los sintomas  y menudo alivio.no he vuelto ha tener desde ese momento (4 años ya)...y antibioticos si que he tomado.asi que lo que dice el medico/matrona son para obedecer... no por tontos estan ahi.

P
patria_759589
26/6/17 a las 13:32
En respuesta a zahida_6381788

A que el ovulo has metido dentro??claro que si...ya con eso era suficiente...y ya crema por exterior para que te deje de picar...yo una en el primer embarazo por la culapa del antibiotico (infeccion de orina )me salieron hongos y si me dieron crema y me dijieron que hay que meterla dentro.  .  .y es lo que hize...ensequida se desaparecieron los sintomas  y menudo alivio.no he vuelto ha tener desde ese momento (4 años ya)...y antibioticos si que he tomado.asi que lo que dice el medico/matrona son para obedecer... no por tontos estan ahi.

No haber óvulo no me han mandado sino es crema se rellena la fábula y se introduce por dentro no es ovulo

N
najiya_9862642
26/6/17 a las 13:39

Ya he cogido cita para la 4d a las 26 semanas, y con las clases de preparación al parto tengo un follón, las clases del privado cierran en agosto y hasta el 13 de septiembre no empiezan... Súper tarde así que empezaré las de la SS la segunda quincena de agosto. 

A
an0N_579028999z
26/6/17 a las 14:40
En respuesta a najiya_9862642

Ya he cogido cita para la 4d a las 26 semanas, y con las clases de preparación al parto tengo un follón, las clases del privado cierran en agosto y hasta el 13 de septiembre no empiezan... Súper tarde así que empezaré las de la SS la segunda quincena de agosto. 

Qué bien, qué ganitas no?El 7 de julio tengo yo la eco 4D de 27 semanas justas y no veo el momento de que llegue.
Lo de las clases preparto... Menudo atraso que cierren todo el mes! Podían dar aunque sea un mínimo, qué faena! Aunque yo también me apunté por la SS. Empiezo el 7 de agosto y duran hasta mediados de septiembre. No me quedará mucho tiempo hasta dar a luz . Cuántas clases daréis?

N
najiya_9862642
26/6/17 a las 19:35

Chicas me han llamado la matrona del privado que por lo visto hay una chica del mismo tiempo que yo de 23 semanas y que me quería comentar que que me parecía incorporarme a las clases que están dado ahora en julio que quedan las cuatros más importantes, y así me aseguró de darlas. Empezaría este miércoles y la primera clase es El Parto  la siguiente lactancia, después cuidados del bebé, y por úl!@#*! visita a la parte del hospital de maternidad y cuidados del cordón umbilical. Pff me van asustar antes de tiempo...

A
an0N_579028999z
27/6/17 a las :30

En mi centro las clases que te corresponden son 6 (me tocan 3 en agosto y 3 en septiembre, la última el 18). Yo supongo que a octubre llegaré, aunque por desgracia tengo bastantes papeletas de que me provoquen el parto y estoy aterrada, prefiero no pensarlo.
Yo si soy sincera no pensaba hacer la eco 4D pero... En la última eco que fue la de las 20 apenas vi a mi niño pq no hacia más que darnos la espalda y algún momento que se pudo ver de frente era para medir y ver si estaba todo bien así que me quedé con muy mal sabor de boca. Y la siguiente la tengo en la 28 pero ya me da miedo que no se vea nada otra vez y lo que tú dices, si espero más a lo mejor no puedo hacerme ni ésta de 4D porque el nene esté ya muy grande...

Z
zahida_6381788
27/6/17 a las 9:50
En respuesta a patria_759589

No haber óvulo no me han mandado sino es crema se rellena la fábula y se introduce por dentro no es ovulo

Tu metelo tal como te explico la matrona cariño.un bs

A
ayoze_5552224
27/6/17 a las 12:30

Maruu, yo tampoco ganaba peso, excepto en la visita de las 21 semanas que por fin aumenté un poquito, pero solo 2 kilitos.  Sin embargo como dice evangelyne el bebé está perfecto de tamaño, incluso creo que está un poco grandecita. A mi no me han dicho absolutamente nada, creo que es normal, hay quien gana más y quien menos. Ya no te queda nada para verlo de nuevo!! 

A
ayoze_5552224
27/6/17 a las 12:47

Vaya susto! A mi hay días que la noto muy poquito o casi nada y me rallo un poco, intento no pensarlo, pero ya dos días seguidos... te entiendo. Se ve que es normal, pero es dificil no pensar

Yo tampoco estoy yendo al baño muy a menudo, quería seguir las recomendaciones de beber un vaso de agua en ayunas al despertarte y tomar ciruelas o kiwi y dar un rato hasta desayunar, pero al final nunca lo hago, por hambre o por pereza! Encima ultimamente estoy comiendo menos verdura... que desastre... :/

N
najiya_9862642
27/6/17 a las 13:41

Te entiendo pperfectamenteyo y da la casualidad de que he pasado dos días también de no notarlo o notarlo muy poco y eso que últimamente se movía muchísimo y sobre todo después de salir de la piscina se ve que el movimiento de nadar lo pone activo lo que pasa que yo la angustia me la quitó con el ángel sound o si no hubiese hecho igual que tú.
 
Y el estreñimiento es horrible... Siempre lo he sido de hecho tengo una fisura anal y ahora ha empeorado pero es lo que menos me preocupa. Hay que disfrutar que estamos en unas de las mejores semanas y se disfruta mucho con la playa, la piscina y la barriguita. Para el año que viene mejor... 

T
triana_9410265
28/6/17 a las :01

Chicas! Yo también tuve las clases preparto , fueron 4. Las he tenido porque como julio y agosto no dan.. para no ir apuradas en septiembre. Hace 5 días me dieron el aparatito para mirar la glucosa y dieta estricta, como en ayunas estos días me ha dado algo alta, hoy me han dado insulina.. para ponermela cada noche😞 espero que ahora salga todo bien.. porque tengo un miedo..

A
an0N_579028999z
28/6/17 a las :29
En respuesta a triana_9410265

Chicas! Yo también tuve las clases preparto , fueron 4. Las he tenido porque como julio y agosto no dan.. para no ir apuradas en septiembre. Hace 5 días me dieron el aparatito para mirar la glucosa y dieta estricta, como en ayunas estos días me ha dado algo alta, hoy me han dado insulina.. para ponermela cada noche😞 espero que ahora salga todo bien.. porque tengo un miedo..

Cuáles son los baremos para saber si es alta o no? A mí me dieron el aparatito ayer y las pautas de dieta. Mañana empiezo a pincharme y el martes que viene tengo el primer control después de 6 días. Estoy un poco nerviosa porque el tema dieta, como no son cosas concretas no sé si lo estoy haciendo lo mejor que puedo... De momento, hoy he estado en mi gine y en semana y media de dieta he perdido 600g aunque no es preocupante porque el nene está perfecto y yo me estoy alimentando.
Sé que es complicado y que es fácil que nos vengamos abajo pero intenta estar animada, sin miedos y sin nervios. El endocrino me recalcó mucho que los disgustos suben mucho el azúcar. Ánimo que todo va a salir bien! 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir