Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
maroua_8306665
5/8/17 a las 15:47

A mi me pasa igual pero nunca me han medido nada de eso.

Ver también

T
triana_9410265
5/8/17 a las 22:23
En respuesta a milady_8417564

No ,pero no pende en la tripa si no cuando te palpan el utero y te miden la distancia desde el hueso púbico hasta el final del utero mas o menos

A mi la matrona siempre que voy me mide la distancia del útero y la el contorno de la barriga y me lo apunta en la cartilla.
Con 25 semanas me media la altura del utero: 24
Y con 29 semanas me media: 28'3
Haber el jueves cuando vaya que estare de 32 semanas

M
maroua_8306665
7/8/17 a las 12:07

Que hacéis para dormir ?
ayer no pegué ojo y estoy agotada !!!

gravias 

A
an0N_579028999z
7/8/17 a las 17:26
En respuesta a maroua_8306665

Que hacéis para dormir ?
ayer no pegué ojo y estoy agotada !!!

gravias 

Yo como Mónica hace ya unas semanas que me compré un cojín de lactancia/embarazo y mano de santo. Aparte del calor, como todas, ya no me ha vuelto a molestar ni la tripa ni las piernas ni la cadera. Yo no me quería gastar mucho porque tampoco sabía cómo me resultaría y lo compré en Hipercor. Tienen dos tamaños, yo compré el grande.

N
najiya_9862642
7/8/17 a las 17:41

A mí hoy es la primera vez que me miden el útero en el control de embarazo estoy de 28+5 y me mide 28, no sé para qué sirve esa medida ni que importancia tiene tampoco explican nada las de la seguridad social... Yo estoy pasando mucha calor mañana me voy a León y estare mejor por lo menos por la calor, después, las contracciones esas que se pone la barriga dura es un coñazo, hoy me han puesto la vacuna del rh- y la semana que viene la de la tosferina ya va quedando menos chicas. Ganas de tener a mi niño.

N
najiya_9862642
7/8/17 a las 17:46

Chicas ya me he despejado una duda, no tenía ni idea que eso se hacía mirad

T
triana_9410265
7/8/17 a las 21:46

Yo ayer creo que también tuve bbastantes. Digo creo porque se me pone la barriga dura. Sobretodo arriba.. pero como soy primeriza no sé si eso son contracciones..

M
maroua_8306665
8/8/17 a las 2:56
En respuesta a an0N_579028999z

Yo como Mónica hace ya unas semanas que me compré un cojín de lactancia/embarazo y mano de santo. Aparte del calor, como todas, ya no me ha vuelto a molestar ni la tripa ni las piernas ni la cadera. Yo no me quería gastar mucho porque tampoco sabía cómo me resultaría y lo compré en Hipercor. Tienen dos tamaños, yo compré el grande.

Yo tb uso cojines pero es más el insomnio que la postura a veces y, despierto con la mano incluso de dos dormidos.

probare con el cojín de lactancia 

gracias 

Y
yahima_10023999
8/8/17 a las 9:18

Hola chicas nose si a vosotras os pasara pero llevo dos noches sin apenas dormir porque mientras duermo se me pone un dolor horrible en la parte baja de la espalda si a alguien le pasa que os tomais o que haceis para aliviarlo? Estoy de 28 semanas

M
maroua_8306665
8/8/17 a las 11:28

Mantienes relaciones para relajarte y quedarte después dormida ?

R
ranya_8119888
8/8/17 a las 11:34

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Estoy de 25+5. Y llevo 4 dias horribles... me dan unos dolores abajo a un lado como de regla y me duele hasta la pierna... también se me pone el vientre duro...y a veces con estar un rato tumbada del lado izq se pasa... será normal? Estoy bastante preocupada.... ayer fui a mi gine privado y me hizo un tacto del cuello y me dijo que estaba todo bien... pero porque me duelen? Se supone que estas contracciones no duelen, no? Alguien como yo??? 

M
maroua_8306665
8/8/17 a las 12:31

Habrá que probar entonces aunque yo con los manchados lo hago de pascuas a ramos 

N
najiya_9862642
8/8/17 a las 19:15

Jaja muy buena técnica para dormir mejor

T
txispita35
8/8/17 a las 21:20

Jajajaja me a encantado la expresión "orgasmar"claro que si! Si estamos bien es fenomenal.Yo ando igual que muchas con contracciones dolorosas pero hace tiempo fui a urgencias por eso y me dijo que no pasa nada,pero duelen y a la noche me pasa mucho.habrá que aguantar y seguir nuestro instinto.ahora vuelvo a dormir mal y a volver a estar super cansada... úl!@#*! trimestre parece que va a ser duro.Ya estoy de 30 semanas que ganas por Dios!que pase rápido.un abrazo a todas que ya nos queda menos ánimos a cuidarnos y disfrutar.

T
triana_9410265
8/8/17 a las 22:31

A mí también me mpezaron a salir sobre esa semana. Y ahora me sale muy de vez en cuando. Pero me han dicho que no los apriete ni fuerce a que salga. Ahora estoy de 32 semanas y cuando quiere salen gotas y otras veces nada jeje

A
an0N_579028999z
9/8/17 a las :56

Hola nekita! Bienvenida y enhorabuena por tu nene.
Por lo de las clases preparto no creo que tengas que preocuparte demasiado. Yo las empecé ayer, estoy de casi 31 semanas pero en mi curso hay gente que está de más, incluso chicas a las que por circunstancias les tienen que provocar el parto en la semana 38 si es que no se ponen de parto para esa fecha, etc. A algunas no les dará tiempo a terminar el curso y otras estaremos ahí ahí... Se lo has comentado a la matrona por si acaso?

T
triana_9410265
9/8/17 a las 1:00

Felicidades !! A mi por ejemplo me dieron las clases en la semana 24. Porque agosto están de vacaciones y en septiembre no hay. Pero vamos te dan consejos pero casi lo que dicen está en internet ( lo digo con respecto a gastar dinero en eso) pero es verdad que las clases son entretenidas 😂

M
maroua_8306665
9/8/17 a las 2:21

Yo las empecé hoy y estoy de 29 semanas 

hablamos sobre la lactancia y había mamás de mucho más que yo así que no te preocupes.
a mí me parecen muy interesantes han sido dos horas muy entretenidas y dinámicas asi que  adelante y bienvenida.

yo mañana voy al gine que ganas de verlo 

y sin dormir y con los deberes hechos 😂
 

M
maroua_8306665
9/8/17 a las 8:41

PUes si !!!

H
housna_8992064
9/8/17 a las 9:22

Hola chicas!!!!!!!
hoy porfin tengo La eco 5d haber si se deja. De nuestro hombrecito !!!!!!!!! Yo también he pasado un par de días fatal con la calle estoy ahora mismo de 27+5 y bueno es verdad que está ultima semana aparte de notarlo a el muchísimo me ha dolido como dolores de menstruacion..... nose que son esas contracciones de las que habláis 
por otro lado nunca me han dicho la medida del utero ..... y nada mañana jueves con un poco de suerte me darán los resultados de la curva larga que me hice este lunes !!!! Sobreviví jejejejej pero es súper pesada de hacer ya que la corta tan solo es una hora pero bueno todo por el pequeñín !!!!! 

A
ayoze_5552224
9/8/17 a las 10:45

Hola de nuevo!! que he estado un poco descolgada por vacaciones. Yo también estoy durmiendo algo mal, aunque ahora mejor que antes. Yo tb uso cojín de lactancia.

Una pregunta, lo de la tripa dura y las contracciones.... ¿hace falta q se note como se contrae la tripa o algo? pq yo no noto nada así, solo la noto dura y no sé si son las contracciones. Tampoco es muy molesto, solo a veces. Me pasó bastante los días que caminaba mucho, pero no podía tumbarme ni nada por el estilo y pasaba horas así.

A parte ha habido un par de veces que he notado como molestia o presión en la parte baja de la barriga, bajo el ombligo, como si la niña se volcara ahí.. no sé, poniendo la mano se aliviaba y al ratito se pasaba ¿os ha pasado?

R
rayyan_9892173
9/8/17 a las 16:02

Hola chicas como andan hace muchisimo qno. Escribo.. Ya  de 30 semanas. Duermo bastante mal m cuesta encontrar el sueño y mi pequeñin se mueve muchisimo!!!!.. Con respecto a las contracciones mi medica m dijo  q es normal tener varias al  dia pero sin dolor fuerte solo q se t ponga la panza  dura 

D
dimple_756718
9/8/17 a las 16:24
En respuesta a nubia_5657835

Holaaa, yo después de siete meses ,ayer fue el día esperado, qué ilusión
Tengo 37 años y ya pensaba que me quedaría con mi hija de 8
Empecé en enero con clearblue to y muy bien,y en mi última regla con onagra,y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Enhorabuena chicas!!!!!

hola felicidades que bonito ,una pregunta yo tengo ovario poliquistico me puse un tratamiento con la ginicologa y nunca sali embarazada  ahora actualmente estoy tomando las pastillas onagra solo llevo un mes tomandala  si lo que queda de año sino salgo hire  a la clinica guterbeng en malaga .tenias tu algun problema d e ovarios .gracias  y en horabuena bonita.

S
saleha_5406701
9/8/17 a las 19:06
En respuesta a maroua_8306665

Bienvenida, no hay grupo de whasapp pero podríamos hacerlo. no?

Pues por mi estaría genial crearlo.

T
triana_9410265
9/8/17 a las 20:54
En respuesta a saleha_5406701

Pues por mi estaría genial crearlo.

Si que lo hay pero se creó en mayo. Y ya no entran por aquí las del grupo..

R
rayyan_9892173
9/8/17 a las 23:56

Siii yo quiero 

H
housna_8992064
10/8/17 a las 10:31

Bueno chicas ayer tubimos la eco 5D en sonobebe de tarragona !!! 
Las chicas que nos atendieron fueros super amables lo recomiendo.  Nuestro pequeño hombrecito no le dio la gana de dejar verse en un primer intento , ni en un segundo intento , y casi ni en un tercero...al parecer esta encajado y se siente agusto asi y no hubo casi manera este viernes vuelvo a ir haber si hay masd surtre pero creemos que ya eta encajado... Por otro lado hoy haver si me dan los resultados poir la tarde de la curva larga ....,a unque me los imagino jjejejej


Por cierto!!! estoy mirando humificador y no se cual comprar he visto que son de aire frio y aire caliente y luego he visto uno de la marca chico que no es muy caro ya que hay algunos qu no veas que vale sobre unos 46 euros y es de aire tibio!!! diced que sirve para cualquir tipo de habitcion y aparte se le puede añadir fragancia.  No entiendo cual es el mejor....alguna sabe que es mejor aire frio caliente...tibio.... 

Y en cuanto a esterilizador de biberones he visto uno de avent ya que yo uso los biberones de esa marca, que vale 44 euros electrico y pues la verdad que puedew meter biberones accesorios chupetes etc.... y ews gande.-

M
maroua_8306665
10/8/17 a las 18:21

Mi niño se mueve muchísimo pero estoy de acuerdo con la otra mami quizás estar más tranquilas hagan que prestemos más atención a sus movimientos. 

Yo estoy de 28+3

R
rayyan_9892173
10/8/17 a las 19:05

Hola te cuento q a mi me paso igual.. Mi bebe se mueve mucho desde las 20. Semanas pero a partir d la semana 27 empezo a moverse muchisimo se me hacen huevos en la panza y no para m despierta en las noches.. Disfrutemos esto ya queda poco 

N
najiya_9862642
10/8/17 a las 19:13

Yo estoy de 29 semanas hay días que la barriga no para de moverse y otras está más tranquilo. Estoy de vacas en León y durmiendo genial con el frío que hace aquí, estoy harta de la calor, tengo ganas de otońo, de la estabilidad del invierno y de tener a mi tesoro. La semana que viene me inyecto la tosferina.

N
najiya_9862642
10/8/17 a las 19:24

Por cierto en la última eco que me hicieron la semana pasada mi nińo todavía está de culo ya tenéis al bebé encajado? Me han dicho que no me preocupes que aún tengo tiempo. Y últimamente tengo también dolores de regla como en el primer trimestre creo que puede ser que me este agrandando el utero, me comentaron que al ser primeriza se encajan más tarde.

M
maroua_8306665
10/8/17 a las 21:20
En respuesta a najiya_9862642

Por cierto en la última eco que me hicieron la semana pasada mi nińo todavía está de culo ya tenéis al bebé encajado? Me han dicho que no me preocupes que aún tengo tiempo. Y últimamente tengo también dolores de regla como en el primer trimestre creo que puede ser que me este agrandando el utero, me comentaron que al ser primeriza se encajan más tarde.

Yo lo he tenido encajado, luego cambió totalmente y el miércoles me dijo que estaba encajado de nuevo
como tengo tanto líquido , cambia porque tiene espacio. Así que no me preocupo.

dusfruta de León

H
housna_8992064
10/8/17 a las 22:07

Merci chicas por las opiniones la verdad que en cuanto al esterilizador es algo que si lo incluyó en mi lista ya que veo que es bastante práctico y no tengo que andar hirviendo el agua pero claro va a gustos el humificador pues sinquenes verdad esperare yo vivo en Tarragona y la bien el ambiente es húmedo pero justo en nuestra casa no hay nada de humedad pero si condensación en nuestra habitación únicamente y la hemo pintado con pintura para eso pero aún así preguntare que en caso de humedad si he de poner algo más que nada para los primeros meses que duerma. Con nosotros.....

por otro lado me han dado los resultados de la curva larga y he dado 

60 min.......195(máximo ha de ser 190)
120 min ......159(máximo 165)180min.........122(máximo 145) Así que no me hacen ni dieta ninnada porque estoi dentro de los valores el primero lo alta pero me ha dicho que o hace falta nada solomwue por la noche vende algo más ligero en el caso de no salir a caminar así que hoy estoi contentisimaaaaaaaa !!!!! Y mañan de nuevo a l eco 5d haber si se deja ver algo mejor el bichillo 

M
maroua_8306665
10/8/17 a las 23:26
En respuesta a housna_8992064

Merci chicas por las opiniones la verdad que en cuanto al esterilizador es algo que si lo incluyó en mi lista ya que veo que es bastante práctico y no tengo que andar hirviendo el agua pero claro va a gustos el humificador pues sinquenes verdad esperare yo vivo en Tarragona y la bien el ambiente es húmedo pero justo en nuestra casa no hay nada de humedad pero si condensación en nuestra habitación únicamente y la hemo pintado con pintura para eso pero aún así preguntare que en caso de humedad si he de poner algo más que nada para los primeros meses que duerma. Con nosotros.....

por otro lado me han dado los resultados de la curva larga y he dado 

60 min.......195(máximo ha de ser 190)
120 min ......159(máximo 165)180min.........122(máximo 145) Así que no me hacen ni dieta ninnada porque estoi dentro de los valores el primero lo alta pero me ha dicho que o hace falta nada solomwue por la noche vende algo más ligero en el caso de no salir a caminar así que hoy estoi contentisimaaaaaaaa !!!!! Y mañan de nuevo a l eco 5d haber si se deja ver algo mejor el bichillo 

Están muy bien los resultados 

a mi el humificador me parece muy práctico yo algunas veces lo pongo porque se me reseca mucho la nariz y al principio del embarazo era increíble 

hay algunos muy monos y pequeños

cuando los niños van siendo Mayores y de constipan lo pongo 

no se se si te sirve mi experiencia 

ya nos contarás que tal La eco 4D

I
irene_6503628
11/8/17 a las 4:42

holaaaa.....Que bueno que se te hayan ido los dolores con la faja..... yo estoy de 26 semanas y media y no doy mas de dolores de espalda y tripa, a las 30 no podre levantarme....uffff siento super pesada mi panzota.... voy a preguntarle a mi doc la proxima visita.... dormir es un martirio que tipo de faja utilizas???

I
irene_6503628
11/8/17 a las 5:02

Hola...se ve bien el bebé a esas semanas en la 4d??? Yo no veo la hora de verle la carita.... queria esperar a las 30 s, pero se me hace interminable.... 

A
ayoze_5552224
11/8/17 a las 10:14
En respuesta a housna_8992064

Merci chicas por las opiniones la verdad que en cuanto al esterilizador es algo que si lo incluyó en mi lista ya que veo que es bastante práctico y no tengo que andar hirviendo el agua pero claro va a gustos el humificador pues sinquenes verdad esperare yo vivo en Tarragona y la bien el ambiente es húmedo pero justo en nuestra casa no hay nada de humedad pero si condensación en nuestra habitación únicamente y la hemo pintado con pintura para eso pero aún así preguntare que en caso de humedad si he de poner algo más que nada para los primeros meses que duerma. Con nosotros.....

por otro lado me han dado los resultados de la curva larga y he dado 

60 min.......195(máximo ha de ser 190)
120 min ......159(máximo 165)180min.........122(máximo 145) Así que no me hacen ni dieta ninnada porque estoi dentro de los valores el primero lo alta pero me ha dicho que o hace falta nada solomwue por la noche vende algo más ligero en el caso de no salir a caminar así que hoy estoi contentisimaaaaaaaa !!!!! Y mañan de nuevo a l eco 5d haber si se deja ver algo mejor el bichillo 

Chris, ojo con lo del humidificador, porque tan malo es mucha sequedad como mucha humedad. Si se os condensa agua en la ventana es porque tenéis mucha, así que si pones un cacharro va a ser demasiado. Es q depende muchísimo de donde vivas, yo q soy de Madrid y allí es más seco, ahora aquí lo flipo con la humedad.

P
patria_759589
12/8/17 a las 8:42

Chicas ayer fui a la eco estoy de 27+3 Y el gine me dijo que está bajito de peso porque pesa 988 gramos no se que hacer para que suba me dijo q comiera mucha proteína y hidratos de carbono, Me recomendaron los batidos meritene ya que lleva mucha proteína alguien los a tomado gracias.

H
housna_8992064
12/8/17 a las 9:31
En respuesta a patria_759589

Chicas ayer fui a la eco estoy de 27+3 Y el gine me dijo que está bajito de peso porque pesa 988 gramos no se que hacer para que suba me dijo q comiera mucha proteína y hidratos de carbono, Me recomendaron los batidos meritene ya que lleva mucha proteína alguien los a tomado gracias.

Hombre si que es verdad que el mío con 25 pesa a ya el kilo pero no todos los bebes son iguales !!! 

Ademas yo tmb me he engordado 11 kilazos ya y esto de 28+1
de todas formas he mirado y de la 25/28 ha de pesar 1kilo aproximado 

pero si te ha dicho eso pues que mejor que intentes comer algo más para que el peque coja más peso yo de los meri teme se que van muy bien por ejemplo cuando una persona está enferma y no quiere comer se toma uno de esos y equivale a nose cuántas calorías así que si puedes tomarte no que sea uno al día aparte de tus comidas hazlo 
y intenta comer más ya sea lo que sea !!!' No te preocupes que cojera peso 
 

P
patria_759589
12/8/17 a las 10:23
En respuesta a housna_8992064

Hombre si que es verdad que el mío con 25 pesa a ya el kilo pero no todos los bebes son iguales !!! 

Ademas yo tmb me he engordado 11 kilazos ya y esto de 28+1
de todas formas he mirado y de la 25/28 ha de pesar 1kilo aproximado 

pero si te ha dicho eso pues que mejor que intentes comer algo más para que el peque coja más peso yo de los meri teme se que van muy bien por ejemplo cuando una persona está enferma y no quiere comer se toma uno de esos y equivale a nose cuántas calorías así que si puedes tomarte no que sea uno al día aparte de tus comidas hazlo 
y intenta comer más ya sea lo que sea !!!' No te preocupes que cojera peso 
 

Gracias por tu respuesta comer como bastante de hecho e cogido 9 kilos pero al tener anemia crónica creo que puede influir por eso decía de los batidos aix la cuestión es que nos pasamos todo el embarazo con preocupaciones y la doctora de ayer la verdad no es que fuera muy amable ni muy explícita 

H
housna_8992064
12/8/17 a las 10:36
En respuesta a patria_759589

Gracias por tu respuesta comer como bastante de hecho e cogido 9 kilos pero al tener anemia crónica creo que puede influir por eso decía de los batidos aix la cuestión es que nos pasamos todo el embarazo con preocupaciones y la doctora de ayer la verdad no es que fuera muy amable ni muy explícita 

Si l verdad que nos preocupamos demasiado y más si somos primerizas ... como yo que es todo nuevo 

pues mira en internet o consúltalo en la farmacia ellas te sabrán decir ya que como dices hay médicos que de verdad están por estar... algunos 

pues ya nos dirás si coge peso ánimos!!!

M
maroua_8306665
12/8/17 a las 16:27
En respuesta a patria_759589

Chicas ayer fui a la eco estoy de 27+3 Y el gine me dijo que está bajito de peso porque pesa 988 gramos no se que hacer para que suba me dijo q comiera mucha proteína y hidratos de carbono, Me recomendaron los batidos meritene ya que lleva mucha proteína alguien los a tomado gracias.

Hola Xenia 
yo lo tome para un dieta de control de peso porque son proteína pura 
yo antes de tomar algo así probaría batidos en plan un yogurt griego o helado y fruta en plan un platano entero , piezas que solas no tomarías tanto pero en batido si 

son sanos y seguramente para entre hora jubto junto con algo más te vendrá bien 

piensa también que ahora engordamos más 

T
triana_9410265
12/8/17 a las 16:27

A mi con 26 semanas me dijeron que pesaba 800gr y que estaba perfecto! Asique no te preocupes mucho

I
irene_6503628
12/8/17 a las 19:25

Se ve super bien.....y es muy bellooo TE FELICITO... voy a sacar turno para ver a mi bebé antes de las semanas q me dijo el doc.... que ilusión me hace poder conocerlo, su naricita, su boquita.... presiento que se parecerá más al papá ya q mis genes se esfumaron como en mi primer hijo jajaja pero bueno jaja uffff lo sueño a mi bebito..... 

J
jacopo_5957023
14/8/17 a las 12:30

Hola bueno pues después de hacerme la curva 2 veces creo q voy a x la 3.....me ha vuelto a salir regular, el jueves voy a endocrino a ver q me dicen. Llevo unos días q me encuentro mal.  Mucho sueño mareos cansada. Tmb me han vacunado. Estoy de 28 semanas y el jueves empiezo con las clases de lactancia. Son 8 semanas ya os iré contando xq creo q no las voy a terminar.  Tengo q cambiar de ciudad y se m junta con el parto.... Esto está ya muy cerca!! 

M
milady_8417564
14/8/17 a las 12:35
En respuesta a jacopo_5957023

Hola bueno pues después de hacerme la curva 2 veces creo q voy a x la 3.....me ha vuelto a salir regular, el jueves voy a endocrino a ver q me dicen. Llevo unos días q me encuentro mal.  Mucho sueño mareos cansada. Tmb me han vacunado. Estoy de 28 semanas y el jueves empiezo con las clases de lactancia. Son 8 semanas ya os iré contando xq creo q no las voy a terminar.  Tengo q cambiar de ciudad y se m junta con el parto.... Esto está ya muy cerca!! 

Yo tengo la vacuna anti d el viernes y parece que vuelvo a remontar llevo una semana que me encuentro ven ial a ver si ya me dura hasta el final jijiji

K
kenia_9092798
14/8/17 a las 14:22

Hola chicas! Como lo lleváis? Yo estoy de 26+6 y empiezo a notarme la espalda, a parte de que vuelvo a sentirme super cansada... Esta semana me toca hacerme la analítica del 2o trimestre y la prueba de la glucosa, se tiene que hacer en ayunas no? Es que he leído que cuando se hace en ayunas salen muchos falsos positivos (resultados con mucho azúcar) pero que en España se hace en ayunas...
Luego, por otra parte, tenéis ya la bolsa que os llevaréis al hospital? Yo me estoy haciendo un lío porque no sé dónde comprarla ni tamaño ni nada... mis conocidas la tienen todas de la marca Pasito a Pasito, que dicen que así la aprovechan luego para el carro. Vosotras qué opináis? Qué habéis hecho?
Un saludo a todas!

J
jacopo_5957023
14/8/17 a las 15:32

Alguna tiene diabetes? Es muy peligroso? M a entrado el agobio de no saber nada de esto.... Le he preguntado pero titubear titubear, como si no tuviera respuesta. 

A
ayoze_5552224
14/8/17 a las 15:58
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Como lo lleváis? Yo estoy de 26+6 y empiezo a notarme la espalda, a parte de que vuelvo a sentirme super cansada... Esta semana me toca hacerme la analítica del 2o trimestre y la prueba de la glucosa, se tiene que hacer en ayunas no? Es que he leído que cuando se hace en ayunas salen muchos falsos positivos (resultados con mucho azúcar) pero que en España se hace en ayunas...
Luego, por otra parte, tenéis ya la bolsa que os llevaréis al hospital? Yo me estoy haciendo un lío porque no sé dónde comprarla ni tamaño ni nada... mis conocidas la tienen todas de la marca Pasito a Pasito, que dicen que así la aprovechan luego para el carro. Vosotras qué opináis? Qué habéis hecho?
Un saludo a todas!

Yo con la bolsa no me voy a complicar ni a comprar nada, usaré un bolso grande que tengo y punto. Y si no cupiera todo q mi marido meta en resto en una mochila y listo. Si en el fondo tampoco debería una llevarse miles de cosas. He leido incluso chicas que se llevaron una maletita y se arrepintieron!

Sobre el test de glucosa, en cada sitio lo hacen de una manera. Pero si es el primer test, el de una hora, por lo general no hace falta ayunas.

A
ayoze_5552224
14/8/17 a las 16:05

Sirca, me sorprende que te hayan hecho dos veces la curva y puedan hacertelo una tercera. No soy médica, pero me parece una burrada y además si realmente tuvieras diabetes, estar bebiendo eso más de una vez no debe ser bueno.... Encima con lo desagradable que es con los pinchazos. Yo creo, en mi opinión, que lo lógico es que el endocrino te mandara dieta una semana y controlar la glucosa con un cacharrito, para ver si de verdad tienes o no y que es lo que deberías hacer.

Hay varias compañeras en el grupo que tienen diabetes, en páginas anteriores se ha hablado bastante del tema. No es peligroso (siempre que se trate, con dieta o llegado el caso con insulina) no tienes que agobiarte!!!! ni tampoco asustarte. Además es muy común y no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram