Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
11/9/17 a las 9:21

Pues yo creo que voy a usar la marca isdin y luego si veo que vale va bien genial que no le va bien pues ya mirare de cambiar

pues nada chicas hoy ya hago la maleta del peque para tenerla lista y ya la mía en unas semanas también 
me siento ansiosa estoy mjerta de miedo ya que no he ido ni a clases preparo ninnada porque cuando llegue el momento pues que me ayuden allí pero sin más las ganas de verle la carita 

aunque tema epidural lo llevo bastante mal me la quiero poner pero esque ufff no sé si en ese momento me da una contracción o cualquier cosa !!! 
Nose pero enserio tengo muchísimo muchísimo miedo al parto dicen que luego todo se pasa pero tengo hasta pesadilllas por la noche 

en fin ahora toca pasar por eso sí o si !!!!! 
 

Ver también

M
milady_8417564
11/9/17 a las 9:24

Hola chicas ! Como va todo ? Yo en tema crema usare en principio mustela y mitolsin depende como sea la piel del bebe y la bephantol también va bien pero aqui no hay centros comerciales y no se pueden probar marcas blacas así son esas conlas que juego .
ayer buscando en el altillo me encontré otra bolsa de ropita de 3a 6 meses y de zapatitos voy a quepuedo aprobechar ya de 31+3 que ganas

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:26

Hola

,Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



Millones de gracias!

N
najiya_9862642
11/9/17 a las 12:18

Yo ayer sentí dolores fuerte premenstruales en la zona lumbar está mañana me levanté a hacer pis y me veo un flujo clara de huevo colgando...  Me he asustado mañana tengo eco en la SS preguntaré estoy de 33+4 aún es pronto... Y a ver si se ha dado la vuelta.

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 13:10

Ostras vaya susto!!!! y tan pronto!! menos que al final no ha pasado a mayores y que como dices, tienes las cosas listas y te puedes relajar. ¿Eran de esto que de pronto notas la barriga dura y te molesta y luego se quita? y al poco te vuelve? Es que yo aún creo que no he tenido ninguna y ya son 32 semanas y pico... alguna vez se me pone un poco dura pero ni siquiera llegaría a llamarlo molestia... y me sigue durilla un buen rato... Supongo que cuando tenga me daré cuenta. 

Pues nada a relajarse!! a ver muchas pelis, series, leer... que en nada se pasan las semanas y están ya aquí!!

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 13:18

Bueno chicas, yo vaya semanita... registro en el hospital, más papeleo, clases preparto, gine y para algunos ratos q tenía me fui a comprar cositas para quitar lo máximo posible porque me da cosa q luego yo empeore y no pueda, y como no tenemos nada de familia aquí, estamos solitos, no puedo delegar y tampoco quiero cargar a mi marido. Además ya estoy un poco harta de los preparativos y me quería quitar cosas de encima

La renacuaja sigue bien y activa, pesa ya dos kilos doscientos y sigue bien posicionada. 

Por cierto!! la matrona del curso dijo otro truco para los que aún no se han girado, enfocar con una linterna por abajo de la tripa que como ya abren los ojos y ven la luz, igual les da curiosidad y se giran a ver que es eso. Por probar...

M
milady_8417564
11/9/17 a las 13:47

Onomatopeya una pregunta ​Yo llevo notando contracciones de B un tiempo a los seis meses las tuve  seguidas y me dieron un relajante un poco de reposo y en un par de días estuve mejor aunque las seguía sintiendo las normales ,pero desde hace un par de dias me las siento un poco más aveces muy seguidas y en ocasiones ni por qur cambie de postura se pasa, lo que te queria preguntar es que si has notado el flujo por que yo si y no sabia si ir a urgencias o esperar al martes qué tengo con el toco es como clara de huevo espesillo y no se si sera queempece a borrar el cuello del utero ,el tapón o paranollas mías es que yo digo lo que Evangelines que yo la otra ve me puse de parto  sin mas o no estuve tan pendiente  ¿creo que me estoy volviendo loca ¡¡

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 13:50

Nekita gracias por la recomendación de la mochila y gracias también a maternidad por todos sus consejos!! Nosotros estamos viendo precisamente las ergobaby, una amiga tenía una y estaba contenta. Aquí en Alemanía las usa mucha gente.

Sobre cremas y así, pfff cuando me puse a verlo... es verdad, es un mundo. Yo me he quedado con que para empezar no hay que bañar mucho a los recien nacidos, como mucho dos o tres veces a la semana y solo con agua, ni gel ni champú. Hay incluso quien dice que hasta que no anden y guarreen no uses gel/champú, aunque eso me parece un poco exageración. Yo he pensado que eso ya se irá viendo, y ya usar esas cosas cuando el renacuajo/a huela a tigretón, se le vea guarrete.... jajaja Y que los productos sean lo más naturales posibles, sin perfumes ni colorantes.

Yo la bolsa de hospital iba a llevar un bolso-bandolera un poco grande y punto. Quizás lo cambie por mochila como dice maruu, mucho más cómodo de cargar. Es que tampoco hay que llevar tanto... En los hospitales dan casi todo.

Nosotros ya tenemos montadas la cuna y una cómoda-cambiador, no usaremos moises y para el colecho la cuna q tenemos se adapta. También tenemos una bañerita del ikea, sencilla y barata. Mi idea es ponerla sobre una silla plegable en el baño y el que sea sentado en otra silla o en el wc para no tener que agacharnos. Luego se vacía la bañerita, se pliega la silla y aquí no ha pasado nada jaja

Ah un truqui que me dijo una amiga y me gustó: comprar unas "velitas" de estas pequeñas con una pila para poner cerca de la cuna y dejarlas encendidas por la noche. Dan poquita luz, pero así si en mitad de la noche tienes q atender al bebé puedes verlo y no tienes que encender ninguna lámpara. Sobre todo al principio que se levantan más a menudo.

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 14:16

Ah por cierto que gracia, aquí el lidl también ha sacado ropita de bebé, pero la oferta empieza hoy mismo. Allí también son con nubecitas? cuanto cuestan las cosas por curiosidad? aquí los pijamas son 4,99 cada uno, dos bodys 5,99 rebequitas 8,99 camisetas 2,99 dos pantaloncitos 5,99.... yo voy a comprarle algo, luego veré

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 14:25

Jolín, pues me dejas un poco rallada... Yo la verdad es que antes del embarazo hubiera dicho que en las contracciones se sentiría la tripa contraerse como si metes tripa o algo por el estilo, quizás como espasmos, no sé que pensaba que tenía en la cabeza, pero no habría pensado en una tripa dura y que haya quien las ha tenido y yo no... me hace pensar si no me habré dado cuenta. A veces noto lo de delante duro pero manoseando por los lados y abajo veo que no está tan duro y pienso q es la niña presionando, pero a veces no me queda tan claro... Espero cuando eso darme cuenta

A
aguila_6933906
11/9/17 a las 16:50

Hola a todas chicas! Bueno, se acerca ya el momento mi barriguita ha doblado el volumen en un semanita🙂.
Alguna de vosotras ha visto el cochecito de casualplay Kudo 3 match 2? A mi me lo dejan pero no estoy del todo convencida... lo que me gusta es el capazo que se convierte en maxicosi...pero creo que el cubrepie es demasiado pequeño y abriga muy poco. Es diferente de otras fundas para maxicosi... alguien de vosotras me puede aconsejar sobre este modelo?

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 21:42

bueno entonces me quedo algo más tranquila entre tu descripción y la de onomatopellat que dice que son como abdominales. Entonces yo nunca las he tenido... y estoy a punto de las 33 semanas, no sé si es que no me habré dado cuenta, es normal o mi útero va de sobrado y piensa que no tiene que practicar jaja Pero es así, como dices, si la noto dura por delante por los lados si está más blanda, asi que efectivamente será la nenita!

Por cierto en las clases preparto contó la matrona que es más fácil ponerse de parto si estás relajada y que por eso muchos empezaban durante la noche. Viendo lo que contais de las contracciones, cuadra. Yo espero que el mio sea por la tarde o noche, si no es en finde, porque si es horario laboral me tocaría ir solita al hospital y eso si me agobia un poco.

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 21:53

Jaja son los mismos!!! solo que en los folletos de aquí los niños son rubios con ansia. Hay alguna diferencia porque aquí no venden muselinas ni toallas, pero si ropa de cama, zapatos y gorritos y algunos precios son un poquito más caros allí. A ver si atino a subir fotos, que nunca lo he hecho aquí. Yo ya compré cositas y os diría que si quereis vayais relativamente pronto porque aquí algunos modelos y tallas han volado y acababa de salir hoy... 

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 21:56

que gracia me hace
algunas cosas son monísimas!!!

M
milady_8417564
11/9/17 a las 23:15
En respuesta a ayoze_5552224

Jaja son los mismos!!! solo que en los folletos de aquí los niños son rubios con ansia. Hay alguna diferencia porque aquí no venden muselinas ni toallas, pero si ropa de cama, zapatos y gorritos y algunos precios son un poquito más caros allí. A ver si atino a subir fotos, que nunca lo he hecho aquí. Yo ya compré cositas y os diría que si quereis vayais relativamente pronto porque aquí algunos modelos y tallas han volado y acababa de salir hoy... 

Anda que monos ,pero aquí como vivo en el culo del mundo hay y el mas cercano esta casi a una hora aquí hay tiendecitas que se aprovechan y nada de menos de 29 o 30 con decirte que e un par de pijamitas con su nombre para que estrene algo ya que tiene mucho del mayor y por no preguntar precio me han salido por 8O me quede con la boca abierta pero la culpa fue mía por no preguntar ,yo lo que hago es ir de compra para la temporada de invierno y  aprovechar   

I
irene_6503628
12/9/17 a las 5:53

Gracias, ya vere q me dice mi obstetra el jueves q tengo cita, confio q todo estara bien!! 

N
najiya_9862642
12/9/17 a las 13:30

Acabo de llegar de la eco todo bien pesa 2'500 ya el gordi y está de culo... Me ha hablado de la técnica esa me tienen que poner algo para el dolor y para relajar el útero para darle la vuelta me da un poco de Yuyu eso la verdad, de todas formas se lo comentaré a mi ginecólogo del privado que es el que me va asistir a ver qué opina, por lo demás ya no tengo más ecos ya empiezo monitores, alguien con experiencia en sesareas? Supongo que habrá de todo igual que con el parto los habrá buenos y no tan buenos, lo único que me jode es no poderle dar bien el pecho, y no salir de la sala de paritorio con mi bebé en brazos se me parte el alma.

H
housna_8992064
12/9/17 a las 16:04

Chicas que talla de pañales comprareis ??

he mirado la marca dolor sensitivo pero he mirado de comprar creo que es la t1 que va de los 3-6!kilos

nose cuales vais a coger vosotras 

N
najiya_9862642
12/9/17 a las 17:29

Si yo también había oído eso de que era un mito lo de la lactancia, pero en las clases si es cierto que me dijeron que podía tardar más en subir la lleche, y en el privado mío después de la sesarea te lo ponen un poquito después se lo llevan a la habitación con el papá, y a mi me dejan en observación dos horas, y eso es lo peor que llevo, parecerá una tontería pero me imaginaba saliendo con mi bebé en brazos, pero bueno una amiga mía le hicieron una sesarea hace un mes y a la semana estaba en una boda embutida en un vestido señal de que se recupera una pronto

K
kenia_9092798
12/9/17 a las 18:33
En respuesta a housna_8992064

Chicas que talla de pañales comprareis ??

he mirado la marca dolor sensitivo pero he mirado de comprar creo que es la t1 que va de los 3-6!kilos

nose cuales vais a coger vosotras 

Yo he cogido esos, en el Carrefour que estaban de oferta y tras mirar varios sitios era donde estaban mejor de precio! Mira a ver si aun está.

R
rayyan_9892173
12/9/17 a las 21:10
En respuesta a najiya_9862642

Acabo de llegar de la eco todo bien pesa 2'500 ya el gordi y está de culo... Me ha hablado de la técnica esa me tienen que poner algo para el dolor y para relajar el útero para darle la vuelta me da un poco de Yuyu eso la verdad, de todas formas se lo comentaré a mi ginecólogo del privado que es el que me va asistir a ver qué opina, por lo demás ya no tengo más ecos ya empiezo monitores, alguien con experiencia en sesareas? Supongo que habrá de todo igual que con el parto los habrá buenos y no tan buenos, lo único que me jode es no poderle dar bien el pecho, y no salir de la sala de paritorio con mi bebé en brazos se me parte el alma.

De cuantas semanas estas??? Mi primer hijo nacio por cesarea estaba sentado.. Yo lo tuve en quirofano un ratito y se  lo llevaron al papa mientras m cocian a mi luego fui a la habitacion y m lo  trajo el papa enceguida no tuve q esperar.. Y la leche fue buena mi gordito tomo pecho hasta casi los 2 años 

N
najiya_9862642
12/9/17 a las 21:47
En respuesta a rayyan_9892173

De cuantas semanas estas??? Mi primer hijo nacio por cesarea estaba sentado.. Yo lo tuve en quirofano un ratito y se  lo llevaron al papa mientras m cocian a mi luego fui a la habitacion y m lo  trajo el papa enceguida no tuve q esperar.. Y la leche fue buena mi gordito tomo pecho hasta casi los 2 años 

Ains que alegría me das estoy de 34 pero el peque está grande ya, está de 2,500 bueno ya me voy haciendo a la idea lo importante esque nazca bien.

J
jacopo_5957023
12/9/17 a las 21:59

Ufffff. Ya estamos casi casi...... Yo he entrado en la semana 33 y estoy de los nervios.  Me da pánico el parto, llevo unos días q jo puedo dormir. Del lado derecho me duele la cabeza., boca arriba me duele la tripa muchísimo. . Es como aplastada,  y del lado izquierdo me duele la cadera exagerado, me paso la noche sentada en la cama.  Y esta niña no para de moverse me tiene off... Y me dan calambres en la vagina no se si será normal pero aveces veo las nubes.  El dia 20 tengo eco y estoy nerviosa, x como esta hace mucho de la eco anterior. 

A
an0N_579028999z
12/9/17 a las 22:42
En respuesta a housna_8992064

Chicas que talla de pañales comprareis ??

he mirado la marca dolor sensitivo pero he mirado de comprar creo que es la t1 que va de los 3-6!kilos

nose cuales vais a coger vosotras 

Los T1 y T2 de Dodot sensitive se llevan nada. Los de T1 son de 2 a 5 kg y los de la T2 son de 3 a 6 kg. Yo he cogido éstos úl!@#*!s porque me dijeron que el nene viene grande (cogí una caja de Amazon de 7 paquetes, para 1 mes, calculo). Si veo que es más pequeño, que no creo, con coger uno de T1...

H
housna_8992064
13/9/17 a las 9:06

Buenos días si yo compraré está oferta del carrefour de la talla 1 y la talla 2 ya que se llevan poquito 

por otro lado ayer fui masoca estuve viendo vídeos de parto y tema epidural y ufff sigo muerta de miedo 
pero tengo claro que quiero epidural si verdaderamente tengo mucho dolor!!! 
Ahora justo estoi de 32+5 y me van hacer la analítica ahora para el 3 de trimestre y la semana que viene haber si están los resultados y me hacen el cultivo rectovagunal y ya pruebas acabadas ya que dejare a mi gine y me iré ya a visitar al hospital quiron aunque la visita de allí la tengo en octubre ...

nose esta vez creo que me han hecho la analitica antes de tiempo pero bueno haber si se acaba esto ya porque empiezo ue empiezo a notar me muy pesada duermo mal tengo pesadillas constantes con el parto no logro estar tranquila 

N
najiya_9862642
13/9/17 a las 10:10

Gracias maternidadestimulación por la info.😃

A
ayoze_5552224
13/9/17 a las 10:36
En respuesta a jacopo_5957023

Ufffff. Ya estamos casi casi...... Yo he entrado en la semana 33 y estoy de los nervios.  Me da pánico el parto, llevo unos días q jo puedo dormir. Del lado derecho me duele la cabeza., boca arriba me duele la tripa muchísimo. . Es como aplastada,  y del lado izquierdo me duele la cadera exagerado, me paso la noche sentada en la cama.  Y esta niña no para de moverse me tiene off... Y me dan calambres en la vagina no se si será normal pero aveces veo las nubes.  El dia 20 tengo eco y estoy nerviosa, x como esta hace mucho de la eco anterior. 

No duermas boca arriba!! que es muy malísimo. Siempre hay que dormir de lado, preferiblemente sobre el izquierdo. Es un asco, yo en ese tema estoy deseando que nazca para poder dormir boca arriba, boca abajo, mediotorcida, girarme sin sentir que necesitaría una grúa xD A mi también también me pasa que me duele bastante la cadera, especialmente cuando me levanto. Lo que he descubierto, por si os funciona, es que me duele menos si por ej al levantarme lo hago de la siguiente manera. Aún tumbada, flexiono la pierna izquierda subiendo la rodilla y entonces encorvo un poco el cuerpo como para apoyar esa nalga, y seguidamente con los brazos ya me incorporo. Así el peso no va al hueso de la cadera, sino al culete.

Para cambiarme de lado a veces tb hago eso, me resulta más fácil sentarme, girar y volver a tumbarme, que girar tumbada... entre la barriga, la manta (que aquí ya hemos tenido q poner nórdico) y el cojín de lactancia de por medio... es demasiado drama 

A
ayoze_5552224
13/9/17 a las 10:42

Por cierto yo también estoy ya en la 33!!

De pañales yo compré un paquete de dodot recien nacido talla 1 (2-5 kgs). En mi caso son 23 pañales. Aunque saliera hermosa, como es hasta 5 kilos yo creo que seguro se gastan. Una amiga le nació con 3,300 y me dijo que gastó solo dos de esos paquetes, pero tb su hija creció mucho. Había pensado comprar otro paquete de la siguiente talla y parar ahí. Si eso que el papi compre otro de talla 1 o de la siguiente.

A
ayoze_5552224
13/9/17 a las 10:52

Si, puff es q lo de la cama es toda una aventura jajaja

A mi justo ayer me dio ardor y reflujo, pero durante el día, desde primera hora de la tarde hasta la noche, y ya en casa con un cubo al lado porque ya pensaba que en una de estas vomitaba, por suerte al final no y al dormir se me pasó. No me había ocurrido antes, si a penas una sola vez aislada sentir un pelín de ardor y ya, pero ayer debe ser que me estaba repateando el estómago.

M
milady_8417564
13/9/17 a las 12:34

Hola chicas yo también me apunto para que me muevan grua por la noche jijiji sobre todo cuando me tengo que levantar a hacer pipí lo que me duele atrás en la pierna izquierda . y para colmo hoy me e levantado con un sarpullido en la barriga rabiosa de lo que pica me mandaron una hidratante con urea  y paños de agua fría a ver si baja así . Yo en pañaleS e optado por empezar por la 1de dodod hasta soco reacciona su piel y después iré probando marcas mas baratas seguro que pruebe las del mercadona que es lo que me caería mas cecano apenas en 30 kilometros y hare la compra por meses para que me salgan biede precio 

R
rachyd_6935978
13/9/17 a las 13:45

Yo mañana tengo una eco 4D, estaré de 29 +5 tengo unas ganitas!! ☺

Ayer vi estos bolsitos cambiadores en la pagina de juguetilandia, os lo comparto por si a alguna le interesan

T
txispita35
14/9/17 a las :44

Jo chicas,leeros y ver que no soy la única que le pasan cosas es la leche...joder es que yo tb estoy con ardores que ayer hasta vomite. .. ahora mismo estoy sentada en la cama porque estoy igual.lo de la grúa lo mismo ;es una pasada.para colmo estoy con el brazo en cabestrillo con la muñeca fastidiada no puedo hacer nada me duele un montón la mano seguramente sea túnel carpiano... Tb siento presión en la vagina como si mis órganos empujaran hacia abajo.Ya estoy mal de cualquier manera.A veces pienso en si yo seré una floja... Que ganas locas de que pase rápido este mes,el 16 de octubre era mi FPP y no veo el momento no se como lo llevaré pero esto está siendo "durillo"se que me entendéis,menos mal que podemos desahogarnos! Aparte de todo esto la ansía y la ilusión de tener ya a mi bebé es grandísima.besos chicas

Y
yahima_10023999
14/9/17 a las 8:56
En respuesta a housna_8992064

Buenos días si yo compraré está oferta del carrefour de la talla 1 y la talla 2 ya que se llevan poquito 

por otro lado ayer fui masoca estuve viendo vídeos de parto y tema epidural y ufff sigo muerta de miedo 
pero tengo claro que quiero epidural si verdaderamente tengo mucho dolor!!! 
Ahora justo estoi de 32+5 y me van hacer la analítica ahora para el 3 de trimestre y la semana que viene haber si están los resultados y me hacen el cultivo rectovagunal y ya pruebas acabadas ya que dejare a mi gine y me iré ya a visitar al hospital quiron aunque la visita de allí la tengo en octubre ...

nose esta vez creo que me han hecho la analitica antes de tiempo pero bueno haber si se acaba esto ya porque empiezo ue empiezo a notar me muy pesada duermo mal tengo pesadillas constantes con el parto no logro estar tranquila 

Yo estoy de 33 justas y me hace la analitica mañana,el dia 20 me hacen una ecografia de control de peso y el dia 25 la ultima ecografia 

N
najiya_9862642
14/9/17 a las 13:20

Pff pues la flojera será normal a estas alturas, estoy sin ganas de nada y cuando hago el intento me canso y me tumbo otravez... Voy a lavar la ropita y guardarla en la bolsa del carro alfinal me llevaré esa, porque creo que se me están acabando las pilas.

A
an0N_579028999z
14/9/17 a las 17:54

Hola Paoli, no te agobies. El mío en la semana 31+6 pesaba 1,969 kg. Me dijeron en la eco que estaba grande, que iba a ser de los grandotes de clase, que iba a salir al padre (mi marido pesa 125 kg y mide 1,86) y para colmo yo sí tengo diabetes gestacional. Salí asustada porque yo soy chiquitilla.
Hoy justamente he tenido la última eco, de 35+6. Me daba miedo lo que el niño pudiera pesar y para mi sorpresa pesa 2,430 kg. Ni mucho menos grande me ha dicho. Al contrario, bastante normalito. 
Piensa que las medidas son estimadas y que un mm más de diámetro en la cabeza o en el fémur pueden variar mucho en el peso estimado.

H
housna_8992064
14/9/17 a las 19:10

Hola chicas !!! Vaya día llevo aparte de Dolores en la zona de la pelvis pinchazos fuertes... me siento cansada pesada como todas 
estoy será de los comentarios de la gente del peso de verdad si me pasado aún me queda un mes y llevo 16 kilos y que hago!!! Intento no comer pero es imposible estoi deseando volver a fumar tengo muchísima ansiedad !! 

Me siento insegura porque me veo gorda fea claro esque peso 75 kilos cuando siempre he estado en 59 y ya nose me da miedo quedarme así y l gente con sus comentarios no ayudan la verdad 

y más cuando una tiene el día !!! Mi marido pobre siempre lo ve todo bien y me anima porque sabe que el tema del peso es algo que no puedo quizás es lo menos importante y así debería de ser pero esque no he puesto remedio y cada día me peso en la báscula y más gorda y más gorda y más en fin que hoy llevo el día y odio a la gente y sus xomentariosnuybllevas unnniño si porque esque estás fea fea fea y otros uy estás guapa. Enserio yo he visto a embarazadas y lo que menos les digo aunque lonpiense es que están feas o gordas .... parece que no hayan visto a una puñetera preñada con bastante barriga o que!! 

I
ikhlas_9609267
14/9/17 a las 19:40

Ahora estoy de 32 pero en la semana 30 tuve cita con mi matrona y me mando a urgencias porque al medir la altura del útero le parecía que el tamaño de blanca era pequeño,así que en ese momento fui para allá y en esa eco me dijeron que de peso estaba bien y pesaba 1800...así que no se que decirte pero a mi me dijeron que esta en el tamaño correcto

N
najiya_9862642
14/9/17 a las 19:47

Yo 34 que ganas de que pase lo que queda!!!! Ánimos ya queda menos 💪

J
jacopo_5957023
14/9/17 a las 21:24

Jajajajaj cada una con sus cosas, yo q no paro de perder peso,  no hagas caso ni te sientas mal, cada una somos un mundo. Mañana me hago la analítica y el 20 la eco y estoy asustada q x perder peso no vaya bien. A mi todo el mundo me dice q no tengo tripa para el tiempo que estoy y bueno mientras me digan q vamos bien....... Con la diabetes estoy frita,  el estreñimiento me esta matando. Las noches largas, el miedo al parto o pánico. Las comidas limitadas, el ardor de estomago 🔥..... Estoy machacada pero ya queda naaaa aa. Animo que queda un suspiro 

H
housna_8992064
14/9/17 a las 22:01

Pues si jejejej cada una con nuestras cosas !! 

Yo estoi deseando que llegue ya el lomento h eso que tengo pánico alnparto y más bien a la epidural pero con tal de verlo a él y tenerlo en mis brazos creo que se saca fuerzas y el miedo se va !!

pero si que es verdad que tema peso lo llevo muy muy mal jejejej pero bueno para un proximo embarazo más adelante !!! Seguro que me cuido y dejare de fumar si o si pero controlándome l ansiedad que sino te da por comer !! Jajajjaja

así que nada a por el úl!@#*! mes  y poco que me queda!!
dentro de nada estaremos todas diciendo lo felices que somos jejejej 

M
milady_8417564
15/9/17 a las 9:29
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas !!! Vaya día llevo aparte de Dolores en la zona de la pelvis pinchazos fuertes... me siento cansada pesada como todas 
estoy será de los comentarios de la gente del peso de verdad si me pasado aún me queda un mes y llevo 16 kilos y que hago!!! Intento no comer pero es imposible estoi deseando volver a fumar tengo muchísima ansiedad !! 

Me siento insegura porque me veo gorda fea claro esque peso 75 kilos cuando siempre he estado en 59 y ya nose me da miedo quedarme así y l gente con sus comentarios no ayudan la verdad 

y más cuando una tiene el día !!! Mi marido pobre siempre lo ve todo bien y me anima porque sabe que el tema del peso es algo que no puedo quizás es lo menos importante y así debería de ser pero esque no he puesto remedio y cada día me peso en la báscula y más gorda y más gorda y más en fin que hoy llevo el día y odio a la gente y sus xomentariosnuybllevas unnniño si porque esque estás fea fea fea y otros uy estás guapa. Enserio yo he visto a embarazadas y lo que menos les digo aunque lonpiense es que están feas o gordas .... parece que no hayan visto a una puñetera preñada con bastante barriga o que!! 

Criss no te gobies ya estamos en la recta final y creo que no podemos hacer nada con el peso pero tu piensa que ya habra tiempo de poner remedio ahora disfrutade tu embarazo y piensa que lo importante esta adentro , y por la gente ya sabemos que dicen dicen burradas , si no es por una cosa es por otra pero tu contesta y piensa que nuestros kilos se quitan 

M
milady_8417564
15/9/17 a las 9:40

Yo hoy 30 semanas y 9 kilos de orgullo .

M
milady_8417564
15/9/17 a las 9:41

32semanas que se a cambiado

M
milady_8417564
15/9/17 a las 9:44

Paoli yo prepararía y ya te quedas tranquila yo soy de las que le gusta tener todo listo a los 7 meses aunque con este voy atrasada este finde lo  todo casi listo

Y
yahima_10023999
15/9/17 a las 12:23

33 semanas y 7kg cogidos (me dicen que se me a bajado la barriga) que opinais?

B
belina_8769749
15/9/17 a las 17:23

Hola guapas, yo de 32+2 y hecha un cromo. Un dolor de pubis horrible al caminar o moverme en la cama. Aun con nauseas y ardores. Encima una depre alucinante. No me siento nada motivada ni he disfrutado el embarazo nada. Mi FPP es el 8 de noviembre y si ya estoy asi no me quiero imaginar las 8 semanas que me quedan. Desde luego no repito, lo tengo claro. Un besito 

R
ratiba_8527892
16/9/17 a las :07

Hola!!!
En primer lugar, Asier es precioso!!! Y vuestras barriguitas también  
Os escribo por desahogarme porque nada se pjede hacer. Estoy de 35+5 con 11 kilazos cogidos (espero no llegar a 13) y ayer fui a la consulta del anestesista. Le comenté que desde que me pusieron la epidural en el primer parto hace ya 3 años, me dolian las lumbares, nunca mas he podido dormir boca abajo, raramente boca arriba, y tengo wue cambiar bastabte de postura si estoy sentada, ademas de predisposicion a la ciatica. Me dijo que era muy raro y tal, pero me miró la espalda y cuando rozó con el dedo la zona del pinchazo, di un bote de dolor.

Reconoció que me la habian puesto mal y que me habia provocado uba lesion que es cronica. No grave porque no afecta a la movilidad, pero que causa bastabte dolor. Dijo que pediría en el informe que me durmieran la zpna antes de pinchar de nuevo xq vería las estrellas. Le comenté entonces que siendo elsegundo, más rápido, quería evitar que me la pusieran y más con lo que pasó, y mirando a la enfermera me dijo: "lo siento, pero con esa espalda vas a tener un parto muy duro, y dudo que tardes mas de 5 min en pedirla"

Mi ilusión de tener un parto natural que favorezca la recuperación (porwue el postparto fue espantoso) se esfumó. Yo he firmado consebtimientos para todo y sigo queriendo intentarlo, pero como que fue tan clara la mujer, que sali muy hundida porque ahora no puedo tumbarme tldo el rato como con el mayor. Ahora no puedo permktirme no poder conducir, no poder hacer comida, no poder sentarme bien.... y la verdad es que pasé la tarde llorando, de pena y de rabia por ese anestesista que me fastidió la espalda para siempre.

Ya me habian puesto epidural por una operacion de tobillo y no hubo problemas pero ya veis....
La semana que viene ta me pondré a preparar todo lo necesario jeje

Menudo rollo os he echado. Perdonadme pero lo tenía que contar.

R
ratiba_8527892
16/9/17 a las :28

Muchas gracias!!!! Me dijo que alser de terminaciones nerviosas y no muscular ni esqueletico, no puedo hacer nada, pero aun asi he pedidoo hora con un fisio  osteopata a ver si se puede hacer algo....pero ya cuando te dicen que hay que dormir para pinchar..... y a más diré que el primer parto fue de riñones y el gine hace una semana me dijo que por la posición del bebé tenia muchas papemetas para repetir otro. Asi que cono se junten las dos cosas, realmente xva a ser inolvidable!!!!! 
Pero de una cosa estoy segura: siempre hay que intentarlo!!!!!!

R
ratiba_8527892
17/9/17 a las 11:11

Muxhisimas gracias. He pedido hora de nuevo con la anestesista la semana que viene (aparte delnosteopata dentro de dos), para ver si existe algo intermedio. Alguna ayuda que no se pinche atrás. Ya os contaré por si alguien tiene el mismo problema.
La mayoria de la gente me dice que qué mas da, pues que duerman la zona para pinchar de nuevoy para sin dolor, pero me da pánico que me estropeen más y ademas quería ayudar mas a la dilatación de manera activa. Estoy bastabte triste pero bueno, que todo en la voda sea esto.....
Grcias!

J
jacopo_5957023
17/9/17 a las 23:01

Hola chicas, llevo un os días q creo q m estoy volviendo loca. No se si es estrés o q es, me ha entrado un miedo horrible. Entre las mudanzas y q voy a estar sola de pronto.  Lo llevo fatal no paro de pensar q me voy a morir en el parto, o algo va a salir mal. Tengo. Muchas ganas de ver a mi peque. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest