Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
18/9/17 a las 11:04
En respuesta a jacopo_5957023

Hola chicas, llevo un os días q creo q m estoy volviendo loca. No se si es estrés o q es, me ha entrado un miedo horrible. Entre las mudanzas y q voy a estar sola de pronto.  Lo llevo fatal no paro de pensar q me voy a morir en el parto, o algo va a salir mal. Tengo. Muchas ganas de ver a mi peque. 

bueno tranquila Ami la semana pasada me pasó estaba nerviosa solo hago que pensar en el parto la epidural lo que me dolerá si va a ir bien o no.... son miedos que es normal que tengamos y más si somos primerizas ya que queremos que tanto el bebe como nosotras suframos lo menos posible 

yo estoi pensando voy a ser buena mamá??? Sabré dar un bibi sabré si le pasa algo a mi pequeño etc etc 

y cada noche pesaifollas con el tema del parto pero por eso te digo creo que es algo muy normal que en la recta que en la recta final todas pensamos !!! Animo y no te estreses que tú bebe tmb se estreses sino !! 

Ver también

J
jacira_5527758
18/9/17 a las 11:42

Hola a todas!! Me acabo de unir al hilo,me llamo Arantxa y estoy de 36+6, espero poder compartir con vosotras todos los miedos (que  por lo que leo son muy parecidos a los mios) y compartir estas "bonitas" semanas con vosotras, digo "bonitas" con comillas porque a mi parecer lo único bueno es que se acerca el momento, pero también los miedos, me pondrán bien la epidural? Mi pequeño nacerá bien? Me dolerá mucho? Seré capaz de darle el pecho? Eso sin contar el dolor de pubis y las contracciones no dolorosas pero molestas que llevo sintiendo ya 3 dias!

Que tal está siendo vuestra experiencia las ultimas semamas?

N
najiya_9862642
18/9/17 a las 14:16

Sexo... Dicen que el semen tiene una sustancia que puede provocar el parto apartir del tercer trimestre. Yo estoy durmiendo fatal y dándole muchas vueltas a todo, hoy he tenido una pesadilla sobre todo mi miedo es por mi bebé no por el parto aunque es inevitable pensar en el dolor y demás... Yo apartir del 2 de octubre voy a monitores todas las semanas y me ve mi ginecologo, todos los lunes, tu no vas a monitores? Para ver si tienes contracciones y demás?

J
jacira_5527758
18/9/17 a las 14:45

Buenas! Yo empiezo monitores el miercoles que viene,en teoria tenia que empezar este miercoles pero al estar de 37+1 le dije q si no tenia problema yp preferia esperar  miedo a que se adelantase  tanto aunque ahora me daria igual ponerme ya de parto por lo mal que se pasa, los dolores menstruales son lo peor!! He descubierto que poniendome a 4 patas se me quitan en nada por la vacuna no te preocupes, yo tuve un bulto casi 1 mes y dolor cerca de 2 semanas o así, poco a poco irá desapareciendo. En fin chicas tendremos que darle caña a nuestros chicos a ver si es verdad eso del semen aunque ya se hace bastante incomodo ponerse al tema con esta barrigota y en mi caso con las contracciones indoloras.

N
najiya_9862642
18/9/17 a las 15:03

Una pregunta yo al tener al peque de culo desde casi las 25 semanas, las patadas me las siento en el ano o en la vagina la cabeza en las costillas es súper incomodo vosotras como lo sentiis las patadas o movimientos estando de cabeza?

M
milady_8417564
18/9/17 a las 15:14

Nekita ponte vaselina en el bulto de la vacuna y veras como baja ,también sirve para cuando los chichones de los peques se resisten a desaparecer , ayuda a eliminar  el líquido .

R
rachyd_6935978
18/9/17 a las 15:46

Yo fui este jueves de 29 +5 y casi no se dejo ver, todo el rato se giraba hacía el otro lado, se ponía la mano en la cara, etc. Lo volveremos a intentar el día 6 de octubre de 32 +6 a ver si tenemos suerte. Está es una de las pocas fotos que se dejo hacer 😊

R
rachyd_6935978
18/9/17 a las 15:56

Yo estaba muy tranquila porque veía que aún me quedaba bastante tiempo, pero ahora que ya empecé las clases preparto, charla de la epidural, etc lo veo más cerca. Además estamos terminando de reformar la habitación y me agobia un poco porque creo que no me va a dar tiempo a que se terminé, colocar todo y tenerlo todo listo.
Par colmo la ecografía de la seguridad social la tengo casi en la semana 35 (a mí me parece muy tarde, pensé que la tendría en la semana 32 o 33) menos mal que me hice una eco 4D el jueves y aunque no se dejo ver mucho, le vimos y el 6 de octubre volvemos a ir 😊 
Tengo todo comprado, me falta ponerme a lavar todo y colocar. ¿Vosotras cuando empezasteis?

J
jacira_5527758
18/9/17 a las 18:09

Yo lo noto porque cuando es el peque solo se pone dura un lado de la tripa y cuando son contracciones BH es toda la tripa desde arriba. Yo tampoco diferencio lo que es una patada de un puñetazo ni lo que es culo de tripa😂 yo aún todo todo no lo tengo preparado pero lo esencial si al igual que la maleta del hospital tanto la mia  como la del peque  deje listas hace 2-3 semanas. Y ahora deseando usarlas! 

J
jacira_5527758
18/9/17 a las 18:09

Yo lo noto porque cuando es el peque solo se pone dura un lado de la tripa y cuando son contracciones BH es toda la tripa desde arriba. Yo tampoco diferencio lo que es una patada de un puñetazo ni lo que es culo de tripa😂 yo aún todo todo no lo tengo preparado pero lo esencial si al igual que la maleta del hospital tanto la mia  como la del peque  deje listas hace 2-3 semanas. Y ahora deseando usarlas! 

J
jacira_5527758
18/9/17 a las 18:30

Te leo y se me hace la boca agua😅 le he pedido a mi chico que le encargue a mi suegra un buen jamón de badajoz y un buen chorizo, junto a esa tillita babosilla tiene que estar de lujo todo jaja! Cuantas semanas te quedan? Creo que estas son las peores y mas largas!! No veo el fin a las 3+1 q me quedan a mi!

J
jacopo_5957023
18/9/17 a las 18:39

Ucfffff a mi m dijo la matrona q seguramente al día siguiente me dolería y no podría subir el brazo jeje una semana con dolor q estuve 

A
an0N_579028999z
19/9/17 a las :45

Hola chicas, qué tal?

Yo también estoy ya con muchos nervios y con miedos a que no todo salga bien. Me como mucho el coco... Yo sí sé distinguir los golpecitos porque sé cómo está colocado (cabeza abajo, espalda a la derecha, culete arriba y brazos y piernas a la izquierda). Bueno, porque me lo explicaron justo el viernes en la última eco, no porque sea muy lista

Hoy he hecho 36+3 y por fin he terminado las clases preparto. He estado también en monitores por primera vez y nada, aunque el bebé está perfecto yo ni una sola contracción!! (Eso sí, como la ley de Murphy, ha sido salir y pegarme todo el día con las dichosas contracciones indoloras pero molestas). Me han hecho el exudado vaginal y rectal, y al no tener contracciones la gine no me ha reconocido, esperaremos a monitores la próxima semana. Me han adelantado la cita del anestesista que tenía para el día 3 porque no voy a llegar. La gine me ha dado instrucciones para retirar la heparina para poder ponerme epidural si quiero y... me han dado fecha para inducirme el parto: en principio será para el 30 de Septiembre. Estoy un poco en shock aún porque sé que será largo y doloroso, no quiero darle muchas vueltas aunque es inevitable

A
an0N_579028999z
19/9/17 a las 1:39

Ya verás como sí acabas por distinguir los golpecitos y hace ilusión. A mí me salían bultitos a la vez a la derecha y a la izquierda y no le encontraba la lógica. Ahora sé que el peque se estira lo que puede y al empujar con los pies o las manos saca también la espalda o el culo
 

N
najiya_9862642
19/9/17 a las 4:55

Madre mía 5 de la mañana y con los imnsonios ahora pensando en la cesarea😥 así va ser el mes que queda? Yo creo que el propio cuerpo se prepara para lo poco que vamos a dormir apartir de nada... 

L
luka_9088279
19/9/17 a las 7:15
En respuesta a najiya_9862642

Madre mía 5 de la mañana y con los imnsonios ahora pensando en la cesarea😥 así va ser el mes que queda? Yo creo que el propio cuerpo se prepara para lo poco que vamos a dormir apartir de nada... 

Yo también lo creo, llevo ya semanas sin dormir a pierna suelta, despertandome cada 2x3. Ultimamente, sobretodo x las noches, me dan dolores muy fuertes en la zona baja del vientre, supongo q será normal, entonces durante el día estoy más hecha polvo.... A alguien más le pasa??? X cierto estoy de 36+4

M
milady_8417564
19/9/17 a las 10:13

Pues ayer pensaba que iba a aguantar las 7+2 queme quedan todavía ,las contracciones se volvieron insoportable con calambres hacia la ingle, y encima llevaba a mi niño de cumple ,el andar parecía imposible creo que no cerraba ni las piernas

J
jacira_5527758
19/9/17 a las 10:38
En respuesta a luka_9088279

Yo también lo creo, llevo ya semanas sin dormir a pierna suelta, despertandome cada 2x3. Ultimamente, sobretodo x las noches, me dan dolores muy fuertes en la zona baja del vientre, supongo q será normal, entonces durante el día estoy más hecha polvo.... A alguien más le pasa??? X cierto estoy de 36+4

Buenas! Yo esta noche pense que había llegado el momento, desde las 3:24 hasta las 4:12 con contracciones fuertes cada 5-3 minutos, pero cuando pensé en despertar a mi chico la cosa paró por arte de magia! 😅 ya me habia hecho ilusiones de ver a mi peque... Si lo que te dan son dolores menstruales controlalos que son contracciones! 36+6

L
luka_9088279
19/9/17 a las 13:55

Enhorabuena xq ya tienes a tu peque contigo, espero q todo vaya genial y pase rápido el tiempo en el hospital para poder disfrutarlo a tope en casa. Besos

J
jacira_5527758
19/9/17 a las 14:27

Enhorabuena!! Ya verás como en nada está en casa con vosotros, lo mas importante es que él esté bien, ahora a disfrutar del pequeño Ariel!!😘

R
rayyan_9892173
19/9/17 a las 14:29

Felicidades !!! Pronto Ariel    estara en casa .. Que lindo!!! Cuanto peso?? 

J
jacira_5527758
19/9/17 a las 14:31

Para mi quitando la diabetes gestacional y los primeros dos meses que tuve placenta previa no ha sido tan malo, el primer trimestre dormía mucho, a todas horas y algún que otro vomito sin aviso jeje pero hasta ahora que yo creo que ya Jorge tiene prisa en ver mundo no he tenido un mal embarazo, a partir del tercer mes me sentía llena de vitalidad y aun así ahora me siento igual solo que en cuando ando un poco o estoy de pie empiezan las contracciones y tengo que aflojar. Que envidia tu embarazo nena!!

N
najiya_9862642
19/9/17 a las 14:37

Alaa que miedo no? Cuando te veías el líquido salir.. yá mismo cuando te des  cuenta lo tienes en casa. Animo. Besitos

J
jacira_5527758
19/9/17 a las 14:42

Casi mejor que no tenga prisa!  Yo tengo sentimientos contradictorios, por un lado pienso que ojalá le vea ya, que ya tengo muchas ganas y el también y por otro me pregunto, estará bien de peso? Tendrá todo lo que necesita para estar con nosotros sanote? Se supone que ya en esta semana se considera embarazo a termino pero me da mucho miedo el que le falte algo que yo le deba aportar en estas 3 semanas que quedan!

R
rachyd_6935978
20/9/17 a las :19

Sí, la verdad que sólo pudimos hacerle 3 fotos y verle muy poco, pero lo poco que le vimos se vio genial. Esperamos que la siguiente vez se deje ver un poco más 😊

A
an0N_579028999z
20/9/17 a las :20

Madre mía, qué susto! Pero muchas felicidades!!! Qué emoción!! Al final fue todo muy rápido, que suerte! Ahora a mimarlo mucho. Es normal que esté en neo pero tranquila que están en buenas manos. Espero que ahora estéis todos bien y disfrutéis mucho. Bss

R
rachyd_6935978
20/9/17 a las :31

Enhorabuena ya tienes al pequeño, supongo que será una sensación agridulce al tenerle en la incubadora pero ya verás que todo sale genial. Mucha fuerza y salud ☺

A
an0N_579028999z
20/9/17 a las :38

Muchas gracias! Iré practicando... 

T
txispita35
20/9/17 a las 11:41

Ooh! Enhorabuena!ahora que coja peso y Ojalá sea rápido y puedas disfrutarlo ya en casa!que impaciente Ariel ya quería salir al mundo!salud para los dos y a disfrutar!no será fácil pero mucho ánimo.

J
jacopo_5957023
21/9/17 a las :09

Hola hoy he ido al toco,  y me ha dicho q pesa 2.600 pero q viene muy pequeña. Q esta por debajo de pernercil 25 pero a más de 10 y q tiene una gestaciónal de unas 22 semanas yo estoy de 34. Me ha dicho q es normal, pero yo me quedado un poco sorprendida xq m resulta todo muy raro. Como no estoy paranoica ahora más...... También llevo desde ayer con dolores, q no se q es una contracción.... Lo mismo m dan calambres en la vagina, q dolor de regla acompañado de riñones. 

M
milady_8417564
21/9/17 a las 8:03

Yo ayer tuve toco y me dijeron que pesaba 1900 y nada de pequeño tamoco ,esto de 32+6 me  en en tres ssemann la 36 y me dijo que entonces mi bebe pesara 2300 mas o menos no se por que dicen tu niña es pequeña Sircaege 

A
an0N_579028999z
21/9/17 a las 10:58
En respuesta a jacopo_5957023

Hola hoy he ido al toco,  y me ha dicho q pesa 2.600 pero q viene muy pequeña. Q esta por debajo de pernercil 25 pero a más de 10 y q tiene una gestaciónal de unas 22 semanas yo estoy de 34. Me ha dicho q es normal, pero yo me quedado un poco sorprendida xq m resulta todo muy raro. Como no estoy paranoica ahora más...... También llevo desde ayer con dolores, q no se q es una contracción.... Lo mismo m dan calambres en la vagina, q dolor de regla acompañado de riñones. 

Pequeña????? El mío pesaba 1,969 kg en la semana 31+6 y me dijeron que era grande. En la semana 35+6 pesaba 2,430 kg y me dijeron que ni grande ni pequeño, completamente normal. Si no se han liado con el peso y verdaderamente es ese no creo que tengas motivos para preocuparte!

L
luka_9088279
21/9/17 a las 12:19
En respuesta a jacopo_5957023

Hola hoy he ido al toco,  y me ha dicho q pesa 2.600 pero q viene muy pequeña. Q esta por debajo de pernercil 25 pero a más de 10 y q tiene una gestaciónal de unas 22 semanas yo estoy de 34. Me ha dicho q es normal, pero yo me quedado un poco sorprendida xq m resulta todo muy raro. Como no estoy paranoica ahora más...... También llevo desde ayer con dolores, q no se q es una contracción.... Lo mismo m dan calambres en la vagina, q dolor de regla acompañado de riñones. 

Mi pequeña pesaba 2'6 hace dos semanas, estaba de 35 y todo lo contrario, me dijeron q venía gordita, en un percentil 70 u 80, de hecho me mandaron la curva larga de glucosa x miedo a que al final de gestación hubiera desarrollado diabetes.... Así q q se aclaren ellos con estas cosas

Y
yahima_10023999
21/9/17 a las 12:56
En respuesta a jacopo_5957023

Hola hoy he ido al toco,  y me ha dicho q pesa 2.600 pero q viene muy pequeña. Q esta por debajo de pernercil 25 pero a más de 10 y q tiene una gestaciónal de unas 22 semanas yo estoy de 34. Me ha dicho q es normal, pero yo me quedado un poco sorprendida xq m resulta todo muy raro. Como no estoy paranoica ahora más...... También llevo desde ayer con dolores, q no se q es una contracción.... Lo mismo m dan calambres en la vagina, q dolor de regla acompañado de riñones. 

Yo estoy de 34 semanas y me pesa 2kg me han dicho que esta por debajo del peso pero que va cojiendo peso asi que nose...

Y
yiting_8042667
21/9/17 a las 13:22

Me hice la ultima eco en la 34 y pesaba 2,5 kg y me dijeron que era percentil 75, por lo que grandote. Creo que es imposible los datos que te han dado. Hay mil tablas pero mira esta:, 2,600 kg es percentil bajo en la semana 38. Vuelve a hablar con tu medico por que hay algo que no os habeis entendido bien.
 

J
jacopo_5957023
21/9/17 a las 13:59

He ido a pedir el papel de la eco...  Y esos son los resultados, me dijo otro peso pero lo de las semanas, no es normal....  Me he quedado mal. El lunes le pediré al médico si me pueden hacer otra eco, si no iré privado. Tmb tengo mucha idea de nada. Pero son muchas semanas de retraso. 

N
najiya_9862642
21/9/17 a las 14:37

No le has preguntado? Es la primera vez que te lo dicen? Que no corresponde al tiempo de gestación? Mi ginecólogo dice que hasta las 20 semanas todos son iguales después ya el que es más grande es más grande el que es más pequeño es más pequeño... Como cada persona todos somos diferentes

N
najiya_9862642
21/9/17 a las 15:01

Vosotras tenéis molestias en la barriga? Yo me llevo todo el día con cara de dolor si no es por que se pone dura es por que presiona hacia fuera, al andar soy una tortuga... 

R
rayyan_9892173
21/9/17 a las 15:45
En respuesta a jacopo_5957023

He ido a pedir el papel de la eco...  Y esos son los resultados, me dijo otro peso pero lo de las semanas, no es normal....  Me he quedado mal. El lunes le pediré al médico si me pueden hacer otra eco, si no iré privado. Tmb tengo mucha idea de nada. Pero son muchas semanas de retraso. 

Preguntale al medico algun error ahi.. A las 22 semanas no puede pesar 2063 ese es un peso de pasadas las 31 semanas..  Sacate las dudas cuanto antes asi no te angustias.. Luego nos contas tranquila!! 

J
jacopo_5957023
21/9/17 a las 16:06

Esq me ido de Huesca ya me voy a otra localidad x eso pediré otra eco. No se si me lo harán. Me estaba mudando y he estado esperando hasta el día de la eco.  No se a mi no m cuadra nada. Todo me está saliendo mal. Diabetes anemia vómitos traslado nada preparado para la peque y ahora esto q me ha dejado loca. 

K
kenia_9092798
21/9/17 a las 20:23

Hola chicas, os escribo porque tengo una duda y no quiero ir a urgencias y pecar de mami primeriza asustadiza...
Llevo desde las 19:30 con dolores como de regla que van y vienen (creo que me da cada 20 minutos), estoy de 31 semanas y estoy un poco preocupada porque no sé si es malo... Son dolores soportables y no se me pone la tripa dura pero hasta ahora no me había pasado y no sé si ir a urgencias...
Qué opináis?

K
kenia_9092798
21/9/17 a las 21:23

Gracias por contestar Maru! Estoy pendiente de que llegue mi pareja para ir y quitarnos la incertidumbre 

M
milady_8417564
22/9/17 a las 9:52

Buenos días! Yo estrenando la semana 33 con unos ardores de estómagos que no me han dejado dormir espero que pasen pronto.
Nayara cómo sigues ? ​Maruu y el pequeño cómo sigue? 

K
kenia_9092798
22/9/17 a las 10:57
En respuesta a milady_8417564

Buenos días! Yo estrenando la semana 33 con unos ardores de estómagos que no me han dejado dormir espero que pasen pronto.
Nayara cómo sigues ? ​Maruu y el pequeño cómo sigue? 

Me pusieron monitores y me dijeron que habían sido contracciones, pero que no me habían borrado cuello de útero ni nada.
En principio mi útero no es corto, así que me dijo que no debería de tener riesgo por parto prematuro, pero que si volvía a pasarme fuera sin dudarlo, que a veces determinadas actividades pueden provocarnos contracciones y es mejor ir antes y que miren a qué se deben y nos las puedan parar que quedarnos en casa y que lleguen a borrar cuello y/o dilatar.
La verdad es que me fui a casa un poquito preocupada porque no hice muchos esfuerzos ayer, pero bueno... reposo relativo y mucha hidratación y en unos días ya veo a mi doctora, a ver qué me dice ella.

H
housna_8992064
22/9/17 a las 11:21

Hola chicas pues yo he pasado una noche de perros.... no he dormido nada y por un momento tmb me llegado asustar resulta que desde las 2:23 de la mañana un dolor de barriga similar al de la menstruacion y fuerte pero a ratos se calmava y volvia venir asi hasta las seis de la mañana y como no tengo ni idea de como son las contracciones me meti a leer en google y todavia peor....

lei que cuando son falsas si cambias de postura se pasan y aparte que no son regulares sino que vienen y van muy iregularmente... asiq ue no se ahora estoy mejor me sigue doliendo a ratos viene y se va pero claro no se lo de la barriga dura ya que mi barriga esta dura de por si.... en fin si veo que durante el dia de hoy sigo igual a todas horas me lo mirare tambien pero vamos que creo que sera pues como te ha podido pasar a ti nayara.

Ademas hoy hago las 34 semanas exactas y es prontito...nose... en fin solo era por comenatrlo y no quedarmelo detro jejejejejje

K
kenia_9092798
22/9/17 a las 11:50
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues yo he pasado una noche de perros.... no he dormido nada y por un momento tmb me llegado asustar resulta que desde las 2:23 de la mañana un dolor de barriga similar al de la menstruacion y fuerte pero a ratos se calmava y volvia venir asi hasta las seis de la mañana y como no tengo ni idea de como son las contracciones me meti a leer en google y todavia peor....

lei que cuando son falsas si cambias de postura se pasan y aparte que no son regulares sino que vienen y van muy iregularmente... asiq ue no se ahora estoy mejor me sigue doliendo a ratos viene y se va pero claro no se lo de la barriga dura ya que mi barriga esta dura de por si.... en fin si veo que durante el dia de hoy sigo igual a todas horas me lo mirare tambien pero vamos que creo que sera pues como te ha podido pasar a ti nayara.

Ademas hoy hago las 34 semanas exactas y es prontito...nose... en fin solo era por comenatrlo y no quedarmelo detro jejejejejje

Es normal que nos asustemos, y más las primerizas, que nos enfrentamos a lo desconocido... A mí la tripa no se me puso dura, ya he tenido algunas contracciones de Braxton Hicks y no tenían nada que ver con lo de ayer... 
Lo que sí que puedo decirte es que si después de tantas horas el dolor no fue aumentando no deberías de preocuparte tanto, aunque a estas alturas deberías ir a urgencias...
A mí ayer me dijeron que debemos de controlarlas en cuanto a dolor e intensidad y si se vuelven regulares.

N
najiya_9862642
22/9/17 a las 12:15

Hola nekita lo primero lo siento por la gatita era por viejita? Yo tengo una y es mi sombra. Bueno yo a las 20 semanas le detectaron un poco de dilatación en un riñon que por lo visto en niños es bastante normal, también me dijo lo mismo que no había que preocuparse y que el niño podía nacer con una barbaridad de dilatación no me acuerdo ahora mismo cuanto me dijo el caso es que en la siguiente eco ya se le había quitado y que sólo había sido por al inmadurez de los órganos hasta que empiezan a funcionar correctamente, no te preocupes por eso que no es nada.

D
dilara_6428056
22/9/17 a las 14:31

Hola, a mi en la eco 20 me dijeron que el riñon derecho de mi niña estaba más dilatado de lo normal y con líquido, me dijo que no me preocupara y que volvieron a las 8 semanas, cuando volví estaba algo mejor, no del todo bien, el martes tuve eco en la semana 33 y ya me han dicho que esta bien, que le mide 5mm y que hasta 8 mm es normal. No te preocupes, yo le pregunté a mi ginecologo que que pasaba si nacia asi y me dijo que le harían pruebas y que seguramente sería por una obstrucción en la uretra, que la solución es fácil. De todas formas es muy probable que se le pase solo.

R
rachyd_6935978
22/9/17 a las 22:41

Hola chicas! Pues el jueves fui a la charla sobre la epidural a la que te hacen asistir para que te den el consentimiento, me hizo ver que todo está más cerquita.

Por otro lado, os quería comentar una cosa porque me parece muy curioso. Yo veo normal el tema de la lactancia materna en público y que ya la sociedad ha avanzado bastante es este tema (aunque todavía faltará normalización). Pero al ir a las clases preparto veo a las demás que quieren dar pecho pero lo de hacerlo en un sitio público no lo terminan de ver. ¿Vosotras que pensáis al respecto?

R
ratiba_8527892
22/9/17 a las 23:19
En respuesta a rachyd_6935978

Hola chicas! Pues el jueves fui a la charla sobre la epidural a la que te hacen asistir para que te den el consentimiento, me hizo ver que todo está más cerquita.

Por otro lado, os quería comentar una cosa porque me parece muy curioso. Yo veo normal el tema de la lactancia materna en público y que ya la sociedad ha avanzado bastante es este tema (aunque todavía faltará normalización). Pero al ir a las clases preparto veo a las demás que quieren dar pecho pero lo de hacerlo en un sitio público no lo terminan de ver. ¿Vosotras que pensáis al respecto?

Hola! 
yo di el pecho a mu hijo hasta qye tuvo 16 meses y se lo di donde quise. Es verdad que si habia sala de lactancia me metía pero por dos razones: es mas cómodo el sofá que ponen (y yo estaba reventada), y es muchobmas tranquilo para los dos. No era xa esconderme, sino para edtar en silencio, hablarle.... y estar mullidita.

También es verdad que siempre llevaba una gasa o una muselina o pañueño para taparme un poco. Creo que es la cosa mas natural fel mundo pero también lo vivo como algo ín!@#*! y no me apetece que nadie me vea el pecho. Que si lo ven no se cae el mundo, pero es algo de mi bebe y mio, no del colega que tebgo delante y con quien estoy hablando.

por lo demas ya entro en la 38! Esta muy encajada la niña y me duele bastante perl me da que no se va a adelantar (o eso espero, porque ni tebgo nada lavado ni colocadi)

vosotras que tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir