Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
J
jacopo_5957023
22/9/17 a las 23:25

Hola ya me instalado en Jaén y he ido a la matrona. Me ha mandado a alto riesgo x la diabetes que allí no estaba. También me ha dicho q la eco está mal medida, y q van a intentar repetir para salir de dudas no puede ser la edad gestaciónal q ponía con las medidas. No paro de estar asusta xq no se que me harán en alto riesgo 

Ver también

R
rayyan_9892173
23/9/17 a las 2:59

Chicas yo tambien le di a mi primer hijo teta en cualquier lugar y con este bebe voy hacer lo mismo m parece una de las cosas mas hermosas d la maternidad y lo mas natural del mundo como para estar escondiendo!! 

R
rachyd_6935978
23/9/17 a las 17:44

Es eso, yo me escandalizo de que las embarazadas de mis clases preparto piensen así. Porque el "temor" por el qué ellas no darán pecho comodamente en sitios públicos por "¿Qué dirá la gente?" es el mismo que ellas alimentan escondiéndose para dar pechos a sus hijos.

Yo siempre he sido muy tolerante, me da igual lo que haga cualquier persona siempre que su libertad no me quite la mía. Me da igual ir a la playa y ver a chicas haciendo topless pues mucho menos me importa ver a alguien dando pecho ya que como muchas decís es una necesidad tanto para el bebé como para la madre.
No digo de qué nadie tenga que dar pecho en público si no quiere, pero sí me parece muy irrespetuoso el como hacen sentir a las personas que sí quieren, les hacen ver como "las que no lo hacen bien" cuando en realidad quien no lo hace bien es la persona que no lo respeta.

Un saludo para todas, ya nos queda poquito ☺

Saúl 31 Semanitas 

B
belina_8769749
23/9/17 a las 21:14

Hola guapis. Estoy un tanto preocupada. Fui a la 3a eco con 33.2 semanas y me dijeron que mide 48cm y pesa 2.600... 

H
housna_8992064
23/9/17 a las 21:42
En respuesta a belina_8769749

Hola guapis. Estoy un tanto preocupada. Fui a la 3a eco con 33.2 semanas y me dijeron que mide 48cm y pesa 2.600... 

Porque estáS preocupada??  Ami me dijeron que pesaba 2300 y media 43 o así con 33 semanas que fue la semana pasada ll que por medidas el tuyo esta grandote pero no es malo creo yo 

 

H
housna_8992064
24/9/17 a las 16:49

Yo creo que es eso que lo dicen estimado!! Y por medidas mejor que sea grandote en ese sentido que no cogiese peso que sería más peligroso  no te preocupes yo creo que está genial y si que tiene que ver que el papi o la mami sea más grandote ya que pues puede salir más grande que luego crecerá lo que tenga que crecer pero un nene de padres muy altos imagino que saldrá a ellos ... nose lo importante es que venga bien y yasta 

B
belina_8769749
24/9/17 a las 20:06

Gracias bonitas, me quedo más tranquila... Si, es que el femur es de como 2 semanas mas y al medir 48 cm m he asustado por eso de la macrosomia y tal...

A
an0N_579028999z
25/9/17 a las 13:55

Nada chicas, al final he estado hoy por última vez en monitores. Me han vuelto a adelantar la cita del anestesista para hoy, sin cita previa porque ingreso definitivamente el viernes 29. Qué nervios! El nene bien, yo sin contracciones. El exudado de la semana pasada bien, negativo. Me han hecho un tacto y tengo borrado un 30% del cuello y estoy dilatada de 1 cm pero eso puede cambiar lo mismo en 2 semanas que de un día a otro... Lo bueno es que aún no he notado ninguna contracción así que sin molestias. Me siento súper emocionada y a la vez no me creo que ya este finde vaya a ser mamá... Y aún me queda alguna cosilla por preparar! Vosotras cómo vais?

Bss.

Deneb + Leo (37+3)

I
irene_6503628
25/9/17 a las 14:06

Hola chicas....cada vez falta menos....yo tengo una emoción grandisima!!! Mi bebito en la semana 30 pesaba 1,600kg, ya estoy en la semana 33 y quisiera saber cuanto ha crecido mi bebito, pero recién el jueves veo a mi obstetra. Cuanto pesaron sus bebitos en la semana 33??? Dicen q ahora es cuando más crecen... 

T
txispita35
25/9/17 a las 14:14

Que emoción deneb!yo mañana cumplo 37 semanas y ya estoy super impaciente y sueño con el bebé muchas noches,sigo torpe pesada ,cansada,y de todo!el exudado me salió negativo,y ahora hasta el día 2 no tengo gine,así que a verlas venir.mucho ánimo chicas!

Y
yiting_8042667
25/9/17 a las 14:38

Mi peque en la semana 34 pesaba 2,500 kg, percentil 70, grandit vaya.
Tengo una pregunta: llevo bastantes días con muchos picores en todo el cuerpo. Sin granitos ni nada, solo picor, sobre todo en piernas y brazos y sobre todo por la noche. Llevo tiempo con ello pero no le he dado importancia hasta que ayer leí que podría ser un fallo hepático, colestasis o algo así, y que es bastante grave. No sé si estoy exagerando y no sé si irme a urgencias o no :/ estamos aquí mi chico y yo sin saber qué hacer. 

A
an0N_579028999z
25/9/17 a las 15:45
En respuesta a irene_6503628

Hola chicas....cada vez falta menos....yo tengo una emoción grandisima!!! Mi bebito en la semana 30 pesaba 1,600kg, ya estoy en la semana 33 y quisiera saber cuanto ha crecido mi bebito, pero recién el jueves veo a mi obstetra. Cuanto pesaron sus bebitos en la semana 33??? Dicen q ahora es cuando más crecen... 

Hola! Mi bebé en la semana 32 pesaba 1,969 kg. y en la 36 pesaba 2,430 kg.
Crecen una barbaridad!! 

I
irene_6503628
25/9/17 a las 16:47
En respuesta a yiting_8042667

Mi peque en la semana 34 pesaba 2,500 kg, percentil 70, grandit vaya.
Tengo una pregunta: llevo bastantes días con muchos picores en todo el cuerpo. Sin granitos ni nada, solo picor, sobre todo en piernas y brazos y sobre todo por la noche. Llevo tiempo con ello pero no le he dado importancia hasta que ayer leí que podría ser un fallo hepático, colestasis o algo así, y que es bastante grave. No sé si estoy exagerando y no sé si irme a urgencias o no :/ estamos aquí mi chico y yo sin saber qué hacer. 

Hola...no te asustes...solo ve al médico urgente ya que con esa enfermedad, si es q la tienes, el bebe se podria quedar sin oxigeno. Yo la tuve en la semana 38 y me hicieron cesarea ese mismo día. Me hicieron un análisis de sangre para de saber como estaban mis acidos biliares y estaban altos. Hoy estoy embarazada de 33 sem y voy a nutricionista para hacer dieta baja en grasa y así vamos controlando q no aparezca. Si apareciera hoy hay medicación y te estarian controlando más seguido y al llegar a la semana 36/37 te estarian haciendo cesarea para evitar cualquier inconveniente. Ve al médico no te quedes. Luego cuentas.... tranquila pero muevete.... con medicacion y  

I
irene_6503628
25/9/17 a las 16:47
En respuesta a yiting_8042667

Mi peque en la semana 34 pesaba 2,500 kg, percentil 70, grandit vaya.
Tengo una pregunta: llevo bastantes días con muchos picores en todo el cuerpo. Sin granitos ni nada, solo picor, sobre todo en piernas y brazos y sobre todo por la noche. Llevo tiempo con ello pero no le he dado importancia hasta que ayer leí que podría ser un fallo hepático, colestasis o algo así, y que es bastante grave. No sé si estoy exagerando y no sé si irme a urgencias o no :/ estamos aquí mi chico y yo sin saber qué hacer. 

Hola...no te asustes...solo ve al médico urgente ya que con esa enfermedad, si es q la tienes, el bebe se podria quedar sin oxigeno. Yo la tuve en la semana 38 y me hicieron cesarea ese mismo día. Me hicieron un análisis de sangre para de saber como estaban mis acidos biliares y estaban altos. Hoy estoy embarazada de 33 sem y voy a nutricionista para hacer dieta baja en grasa y así vamos controlando q no aparezca. Si apareciera hoy hay medicación y te estarian controlando más seguido y al llegar a la semana 36/37 te estarian haciendo cesarea para evitar cualquier inconveniente. Ve al médico no te quedes. Luego cuentas.... tranquila pero muevete.... con medicacion y  

I
irene_6503628
25/9/17 a las 16:51
En respuesta a irene_6503628

Hola...no te asustes...solo ve al médico urgente ya que con esa enfermedad, si es q la tienes, el bebe se podria quedar sin oxigeno. Yo la tuve en la semana 38 y me hicieron cesarea ese mismo día. Me hicieron un análisis de sangre para de saber como estaban mis acidos biliares y estaban altos. Hoy estoy embarazada de 33 sem y voy a nutricionista para hacer dieta baja en grasa y así vamos controlando q no aparezca. Si apareciera hoy hay medicación y te estarian controlando más seguido y al llegar a la semana 36/37 te estarian haciendo cesarea para evitar cualquier inconveniente. Ve al médico no te quedes. Luego cuentas.... tranquila pero muevete.... con medicacion y  

Se corto la conversación.... con medicacion y control medico estaran bien los dos. SUERTEE Y LUEGO CUENTAS!!! 

M
milady_8417564
25/9/17 a las 17:28
En respuesta a yiting_8042667

Mi peque en la semana 34 pesaba 2,500 kg, percentil 70, grandit vaya.
Tengo una pregunta: llevo bastantes días con muchos picores en todo el cuerpo. Sin granitos ni nada, solo picor, sobre todo en piernas y brazos y sobre todo por la noche. Llevo tiempo con ello pero no le he dado importancia hasta que ayer leí que podría ser un fallo hepático, colestasis o algo así, y que es bastante grave. No sé si estoy exagerando y no sé si irme a urgencias o no :/ estamos aquí mi chico y yo sin saber qué hacer. 

Yo e estado igual y me salio como un sarpullido me mandaron una crema hidratante con urea y me quito todos los males ,al principio eran solo picores sobre todo en la panza 

M
milady_8417564
25/9/17 a las 17:33
En respuesta a an0N_579028999z

Nada chicas, al final he estado hoy por última vez en monitores. Me han vuelto a adelantar la cita del anestesista para hoy, sin cita previa porque ingreso definitivamente el viernes 29. Qué nervios! El nene bien, yo sin contracciones. El exudado de la semana pasada bien, negativo. Me han hecho un tacto y tengo borrado un 30% del cuello y estoy dilatada de 1 cm pero eso puede cambiar lo mismo en 2 semanas que de un día a otro... Lo bueno es que aún no he notado ninguna contracción así que sin molestias. Me siento súper emocionada y a la vez no me creo que ya este finde vaya a ser mamá... Y aún me queda alguna cosilla por preparar! Vosotras cómo vais?

Bss.

Deneb + Leo (37+3)

Que bien deneb si ya casi esta aquí ,mucha suerte  guapa ya nos contaras como es tu peque ¡

N
najiya_9862642
25/9/17 a las 21:35

Que bien ya van empezando a salir niños 😂 yo hoy he preparado la maleta ya... Qué cantidad de cosas tengo que llevar, entre que es privado y que si es cesárea tengo que quedarme 3 o 4 días 😥. Llevo bodys de 0 meses y de 1m vosotras solo lleváis de 1m? 

Y
yahima_10023999
25/9/17 a las 21:50

Yo voy por la seguridad social y llevo 3 bodies y dos mudas una de 0 y otra de 1-2 por si me nace mas pequeña o mas grande

I
irene_6503628
26/9/17 a las 5:48
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Mi bebé en la semana 32 pesaba 1,969 kg. y en la 36 pesaba 2,430 kg.
Crecen una barbaridad!! 

Ya debe de estar estar por los dos kilos entonces mi bebito.....  solo quiero q crezca sanito y fuerte y q espere en la pancita por lo menos 4/5 semanitas mas ya q estoy con contracciones y tomando duvadilan. Veré q me dice mi doctor el jueves.

Y
yahima_10023999
26/9/17 a las 12:18

Hola chicas,las que tienen contracciones pueden decir como las sienten? Yo llevo 1-2 semanas con calambres y cuando tengo esos calambres siento como si empujara,tengo pis cada poco tiempo

N
najiya_9862642
26/9/17 a las 12:35

Maru cómo va tu bebé engordando porquito a poco? Te hicieron episotomia? Te llegaron a poner hepidural? Pf esta noche no he parado de pensar en la hepidural... Que ganas de que pase todo.

Y
yiting_8042667
26/9/17 a las 14:21

Hola chicas, 
pues efectivamente, menos mal que fui al hospital y me tuve paciencia, porque tengo la famosa colestasis y me van a inducir el parto en unos días. Estoy de 35 + 5, por lo que la semana que viene como mucho nacerá Marcel. Estoy bien, bastante tranquila, con líos de papeles porque nos cambiamos de hospital para el seguimiento de alto riesgo y bueno, adelantando preparativos que teníamos a medio hacer. Esperamos que estos días me hagan más monitores para ver que el pequeño está bien y pronto me lo induzcan, a mi ya me da todo igual, el tipo de parto, si termino en cesarea, me da igual, pero que esté bien. Y pensando en estas cosas, algo que no entiendo es por qué en los análisis del tercer trimestre no hacen por norma a todas las embarazadas un perfil hepático, que es la unica manera de diagnosticar esta enfermedad. Si no miras en internet cosas sobre picores es muy probable que te queden con ellos hasta la ultima semana y eso si es arriesgado. En fin, cosas que no entiendo de tanto control medico y luego otras cosas tan poco vigiladas... 
Ya os iré contando!! Animo que ya están casi aqui!! 

Y
yahima_10023999
26/9/17 a las 14:27
En respuesta a yiting_8042667

Hola chicas, 
pues efectivamente, menos mal que fui al hospital y me tuve paciencia, porque tengo la famosa colestasis y me van a inducir el parto en unos días. Estoy de 35 + 5, por lo que la semana que viene como mucho nacerá Marcel. Estoy bien, bastante tranquila, con líos de papeles porque nos cambiamos de hospital para el seguimiento de alto riesgo y bueno, adelantando preparativos que teníamos a medio hacer. Esperamos que estos días me hagan más monitores para ver que el pequeño está bien y pronto me lo induzcan, a mi ya me da todo igual, el tipo de parto, si termino en cesarea, me da igual, pero que esté bien. Y pensando en estas cosas, algo que no entiendo es por qué en los análisis del tercer trimestre no hacen por norma a todas las embarazadas un perfil hepático, que es la unica manera de diagnosticar esta enfermedad. Si no miras en internet cosas sobre picores es muy probable que te queden con ellos hasta la ultima semana y eso si es arriesgado. En fin, cosas que no entiendo de tanto control medico y luego otras cosas tan poco vigiladas... 
Ya os iré contando!! Animo que ya están casi aqui!! 

Hola lucia los picores como son,todo el dia? O esporadicamente? Y te pica todo el cuerpo o algun sitio en especifico? Te pregunto porque hoy le e dicho a mi cuñada que tambien esta embarazada que le preguntara a la ginecologa ya que yo no tengo visita hasta el miercoles de la semana que viene y no se a acordado y yo tengo muchos picores

I
irene_6503628
26/9/17 a las 16:28
En respuesta a yiting_8042667

Hola chicas, 
pues efectivamente, menos mal que fui al hospital y me tuve paciencia, porque tengo la famosa colestasis y me van a inducir el parto en unos días. Estoy de 35 + 5, por lo que la semana que viene como mucho nacerá Marcel. Estoy bien, bastante tranquila, con líos de papeles porque nos cambiamos de hospital para el seguimiento de alto riesgo y bueno, adelantando preparativos que teníamos a medio hacer. Esperamos que estos días me hagan más monitores para ver que el pequeño está bien y pronto me lo induzcan, a mi ya me da todo igual, el tipo de parto, si termino en cesarea, me da igual, pero que esté bien. Y pensando en estas cosas, algo que no entiendo es por qué en los análisis del tercer trimestre no hacen por norma a todas las embarazadas un perfil hepático, que es la unica manera de diagnosticar esta enfermedad. Si no miras en internet cosas sobre picores es muy probable que te queden con ellos hasta la ultima semana y eso si es arriesgado. En fin, cosas que no entiendo de tanto control medico y luego otras cosas tan poco vigiladas... 
Ya os iré contando!! Animo que ya están casi aqui!! 

Gracias a Dios q fuiste al médico. Estate tranquila q tener una cesarea hoy en dia no  es tan malo. Es una operacion y si te cuidas y tomas los antibióticos la pasaras bien, lo importante es tener a tu bebito contigo, y verás q no te importará nada solo verlo y saber q esta bien. Y sí la verdad yo tampoco entiendo porq no realizan esos estudios a todas las embarazadas en el tercerlabiot 

I
irene_6503628
26/9/17 a las 16:28
En respuesta a yiting_8042667

Hola chicas, 
pues efectivamente, menos mal que fui al hospital y me tuve paciencia, porque tengo la famosa colestasis y me van a inducir el parto en unos días. Estoy de 35 + 5, por lo que la semana que viene como mucho nacerá Marcel. Estoy bien, bastante tranquila, con líos de papeles porque nos cambiamos de hospital para el seguimiento de alto riesgo y bueno, adelantando preparativos que teníamos a medio hacer. Esperamos que estos días me hagan más monitores para ver que el pequeño está bien y pronto me lo induzcan, a mi ya me da todo igual, el tipo de parto, si termino en cesarea, me da igual, pero que esté bien. Y pensando en estas cosas, algo que no entiendo es por qué en los análisis del tercer trimestre no hacen por norma a todas las embarazadas un perfil hepático, que es la unica manera de diagnosticar esta enfermedad. Si no miras en internet cosas sobre picores es muy probable que te queden con ellos hasta la ultima semana y eso si es arriesgado. En fin, cosas que no entiendo de tanto control medico y luego otras cosas tan poco vigiladas... 
Ya os iré contando!! Animo que ya están casi aqui!! 

Gracias a Dios q fuiste al médico. Estate tranquila q tener una cesarea hoy en dia no  es tan malo. Es una operacion y si te cuidas y tomas los antibióticos la pasaras bien, lo importante es tener a tu bebito contigo, y verás q no te importará nada solo verlo y saber q esta bien. Y sí la verdad yo tampoco entiendo porq no realizan esos estudios a todas las embarazadas en el tercerlabiot 

R
rayyan_9892173
26/9/17 a las 16:48

Hola chicas ayer  tuve consulta con mi doc y me encontró la presion alta 13/8 el limite es 14.. Casi todo el embarazo tuve esa presión y se mantuvo en 13.  Pero teniendo en cuenta q ya estoy casi de 37 semanas m mando hacer analisis de proteinas  en la orina hoy junto la orina por 24 horas. Mañ a la mañ la llevo al laboratorio y a la tarde la veo a ella con los resultados lo bueno es q es todo rapido 

N
najiya_9862642
26/9/17 a las 17:24

No entiendo nada de eso de los picores??? Jamás lo había oído, y a que es debido? Voy a intentar informarme porque no lo he escuchado nunca.

N
najiya_9862642
26/9/17 a las 17:28

Sale con una absoluta de sangre lo normal esque saliera en la del tercer trimestre no? Hacen prueba de bilirrubina y eso... Lo raro esque no te saliera, a lo mejor te salio las tarde

R
rayyan_9892173
26/9/17 a las 19:57

Y en  que semana nacio tu hijo?? .. Tenia entendido eso q me adelantarian el parto vamos a ver como m va mañ.. Vos tenias presión alta??

Y
yiting_8042667
26/9/17 a las 23:48

Esto de los picores, la colestasis, parece ser más normal de lo que sabemos y no sale en el analisis del tercer trimestre, a mi me lo hicieron y estaba todo bien, pero como no me hicieron piden un perfil hepático ni los niveles biliares no lo detectan. 
En fin, el jueves a las 9 volvemos al hospital y a ver qué nos cuentan. Yo espero que no me hagan estar así mucho más, el nivel de tensión es un rollo y prefiero que me induzcan cuanto antes la verdad. 
Os iré contando. Animo a todas en al recta final!!

L
luka_9088279
27/9/17 a las 11:06

Buenos días chicas, que tal estáis??? Estoy muy preocupada, necesito consejo, anoche estuve con contracciones dolorosas y diarrea, las últimas veces cuando me limpiaba no había heces, había moco con sangre, he leído que puede ser por hemorroides, pero yo no tengo hemorroides.... AYUDA!!!

H
housna_8992064
27/9/17 a las 12:08

Chicas ayudasanurgente porfaaaa

nose si acabo de echar el tapón mucoso era como un cacho de gelatina blanca transparente colomunnmoco pero sin sangre y nose si esto es asi estoy de 35 casi es prontono le hecho foto pero en internet me sale uña foto igual que lo que yo he tenido  el mío coño este de la primera foto sin sangre 

L
luka_9088279
27/9/17 a las 12:14

Es del culete, pero yo no tengo hemorroides, a mi no me duele.... El viernes hago 38 semanas.

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 14:19

Maruu enhorabuena!!!! que alegría que aún con las prisas todo saliera bien y tanto tu como Ariel esteis bien y que vaya engordando. Que bonito lo de abrir los ojitos, sonreiros y poner caritas, que ternura. En nada te lo vas a poder comer a besos sin piedad jaja

Ánimo con lo de la cicatriz, como te han dicho si eso consulta con un gine a ver que te dice. De todas formas creo que cualquier cicatriz de ese tipo, igual que cuando te tienen que operar de otra cosa, se ve horrible al principio porque es muy reciente, pero luego todo se une y se rebaja la inflamación y queda como si nada. Ojalá que sea así!!

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 14:24
En respuesta a luka_9088279

Es del culete, pero yo no tengo hemorroides, a mi no me duele.... El viernes hago 38 semanas.

Por lo que sé a veces antes de ponerte de parto te da diarrea, es como una preparación del cuerpo (un enema natural), aunque no a todas las mujeres les pasa y tampoco sé ahora mismo en ese caso cuanto tiempo antes ocurre... Ojo que lo mismo en tu caso no tiene nada que ver y simplemente es que algo te ha sentado mal. Lo de la sangre si es poquito yo creo que no será nada, las hemorroides podrían ser internas o ni siquiera serlo, solo que tienes esa parte irritada por la diarrea, como dice evangelyne.

Y
yahima_10023999
27/9/17 a las 14:28
En respuesta a housna_8992064

Chicas ayudasanurgente porfaaaa

nose si acabo de echar el tapón mucoso era como un cacho de gelatina blanca transparente colomunnmoco pero sin sangre y nose si esto es asi estoy de 35 casi es prontono le hecho foto pero en internet me sale uña foto igual que lo que yo he tenido  el mío coño este de la primera foto sin sangre 

Cris ami me paso hace un par de dias supongo que sera algo normal en el embarazo 

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 14:29

Jolín lo de los picores me mosquea un poco la verdad porque yo hace bastante tuve en los brazos, pero pensé que sería sequedad y la verdad es que después de unas semanas echandome crema se me pasó, pero también un picor horrible en los tobillos y ese no se me iba, no era 24h pero si todos los días, ahora parece que mejor, pero me pica a veces la barriga, esto si que no le he dado nada de importancia, pero juntando todo no sé que pensar....

Como es la prueba? un análisis de sangre? tardan mucho en darte el resultado? seguro que mi gine dice que no es nada... y quizás no lo sea

A
ayoze_5552224
27/9/17 a las 14:30

es pensarlo y escribirlo y me empieza a picar todo xD esto de ahora mismo si que será psicológico jaja

L
luka_9088279
27/9/17 a las 14:34

Gracias a todas, estoy en el médico a ver que me dicen

N
najiya_9862642
27/9/17 a las 15:54
En respuesta a housna_8992064

Chicas ayudasanurgente porfaaaa

nose si acabo de echar el tapón mucoso era como un cacho de gelatina blanca transparente colomunnmoco pero sin sangre y nose si esto es asi estoy de 35 casi es prontono le hecho foto pero en internet me sale uña foto igual que lo que yo he tenido  el mío coño este de la primera foto sin sangre 

Cris yo en la eco de 32 semanas se lo comenté a la ginecóloga que días antes había echado como un moco alargado elástico si podía ser el tapón, y me dijo que si así fuera no pasa nada ya porque se puede perder el tapón y ponerte de parto en un mes... Así que no te rayes. Por cierto a mi también me pica todooo pero es sicológico yo creo.. si no lo pienso no me pica y si lo pienso me pica la cabeza y el codo o el deo del pie. Que largo se me está haciendo septiembre 😖😖😖😖

L
luka_9088279
27/9/17 a las 18:28
En respuesta a najiya_9862642

Cris yo en la eco de 32 semanas se lo comenté a la ginecóloga que días antes había echado como un moco alargado elástico si podía ser el tapón, y me dijo que si así fuera no pasa nada ya porque se puede perder el tapón y ponerte de parto en un mes... Así que no te rayes. Por cierto a mi también me pica todooo pero es sicológico yo creo.. si no lo pienso no me pica y si lo pienso me pica la cabeza y el codo o el deo del pie. Que largo se me está haciendo septiembre 😖😖😖😖

A mi me pasa eso a veces, suelto más cantidad de moco algún día, huele diferente, es de ese color y va todo junto. Lo mío No es nada de tapón mucoso

H
housna_8992064
27/9/17 a las 18:59

Chicas estoi ingresada 

si era el tapón pero resulta que tal y como yo decía perdía líquido y así es por lo tanto si en un par de días no me pongo de parto me lo provocan el domingo 

L
luka_9088279
27/9/17 a las 19:10
En respuesta a housna_8992064

Chicas estoi ingresada 

si era el tapón pero resulta que tal y como yo decía perdía líquido y así es por lo tanto si en un par de días no me pongo de parto me lo provocan el domingo 

Mucho ánimo!!! Ya verás q todo sale bien. Menos mal que fuiste al médico. Yo fui al médico y no me dieron explicación de la sangre ni nada, muy desagradable la ginecóloga de urgencia, se lo tomó en plan tontería de primeriza que está aburrida

N
najiya_9862642
27/9/17 a las 19:53
En respuesta a housna_8992064

Chicas estoi ingresada 

si era el tapón pero resulta que tal y como yo decía perdía líquido y así es por lo tanto si en un par de días no me pongo de parto me lo provocan el domingo 

Pérdias líquido? Pero eso no tiene que ver con el tapón no? Qué bien ya vas a tener a tu niño allí vas a estar más controlada 

H
housna_8992064
27/9/17 a las 23:01

Hola no nontiene nada que ver el tapón con el líquido pero yo sabía que no era normal que hacía pipí y era agacharme y pum una agüita y así llevaba un mes sinceramente pero estos tres úl!@#*!s días más hoy salia mucho más y me lo he pensado hasta que he llamado al hospital quiron y pues he venido en un principio me han dicho que estaba todo bien y me han mandado para casa y cuando he salido justo me llaman que tengo que venir que ha salido positivo en la orina que avía líquido amniótico así quennada ahora ingresada esperando a que el peque decida 

me da miedo porque son 35 semanas independientemente del dooor que me da miedo sooo pienso en el en que no lonpase mal y que no quiero incubadora me hubiese gustado que naciese más tarde y es por eso elmmiedonque negó que no paro de pensar 

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las :55

Ya me gustaría a mí poder esperar a que mi albondiguilla quiera salir por ella misma, Evangelyne!!! No hay prisa. A mi me queda poco más de 24 horas y estoy atacada.
Chris, mucho ánimo!!!! Y tranquila que todo va a ir bien!

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 1:03
En respuesta a housna_8992064

Hola no nontiene nada que ver el tapón con el líquido pero yo sabía que no era normal que hacía pipí y era agacharme y pum una agüita y así llevaba un mes sinceramente pero estos tres úl!@#*!s días más hoy salia mucho más y me lo he pensado hasta que he llamado al hospital quiron y pues he venido en un principio me han dicho que estaba todo bien y me han mandado para casa y cuando he salido justo me llaman que tengo que venir que ha salido positivo en la orina que avía líquido amniótico así quennada ahora ingresada esperando a que el peque decida 

me da miedo porque son 35 semanas independientemente del dooor que me da miedo sooo pienso en el en que no lonpase mal y que no quiero incubadora me hubiese gustado que naciese más tarde y es por eso elmmiedonque negó que no paro de pensar 

Madre mía, más vale que te han ingresado!! Ahora tranquila que todo va a salir bien, estás en buenas manos. No te agobies pensando que él lo va a pasar mal, es más común de lo que parece. Mucho ánimo, y que vaya todo bien! 😘

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 1:09

Yo también estaba con adiro y heparina . El adiro me lo quitaron cuando cumplí la 34 y la heparina me la han dejado a 40 hasta hoy que me pondré la última de 37+6 pero porque como ya os conté mañana me provocan y me han dicho que no me la ponga por el tema de la epidural.
De cuanto estás tú? Que te han comentado de la heparina?

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 1:13

Jo, yo ni idea de que son las contracciones así que mejor ni hablar de contar minutos. En el momento que menos esperes te pondrás de parto. Me veo que este finde hay baby boom jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir