Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
R
rachyd_6935978
13/10/17 a las 23:19

Hola chicas! 
Pues yo aquí sigo con el peque tumbado aunque no sé sí encajado de culo... mañana sábado hago 34 semanas y el lunes tengo la última ecografía. A ver que me dicen porque la verdad que si de por si estás algo nerviosa ya a estás alturas, pues más aún por si no se gira y me tienen que hacer cesárea o lo que sea 😥

Ver también

J
jacopo_5957023
14/10/17 a las 15:47

Hola chicas! Que tal van esas barrigas, y las nuevas mamis? Ains yo entro en la 38 me dan dolores en la vagina q se unen a la cadera y pierna no se si será contracciones.....  Tengo muchas ganas de verle yaaaa, que semanas más largas, tmb estoy de los nervios viendo q llega la hora y esta niña no arranca a nacer. Tmb noto q esta más parailla, será q tiene menos espacio o no se.  Estoy tan perdida en todo encima no he coincido a ninguna clase de matrona sobre epidural ni partos ni lactancia,x coincidía con la cita de alto riesgo.  Aún no he hecho la maleta para el hospital.  Q ganas tengo!! Y q miedo estoy acojona. 

C
cita_8684519
14/10/17 a las 16:47
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Enhorabuena a todas las que teneis ya a vuestro bebe,yo esraba embarazada y a las 7 semanas lo perdi y mi fecha de parto era el 13 de octubre,antes me llamaba lefties 555,alguna sabe algo de maleficay superman ?tiene 41 años ,y habia tenido 2 abortos,sabeis si ya lo ha tenido?

H
housna_8992064
14/10/17 a las 19:35
En respuesta a yahima_10023999

Mi niña nacion con 35+5 tambien se puso amarillita y la e sacado dos dias alternados para que le diera un poquito el sol y ya se le a ido del todo,por los nevios y la angustia yo tambien e estado igual al segundo dia de star en casa estuve llorando todo el dia por los miedos del bajo peso de mi pequeña
animos guapaa

Gracias guapa !!! Porfinnacabado la pesadilla está controlado y bueno ahora cogiendo peso tomando leche hidrolizada y ha engordado 130 gramos e 4 días así que vamos biende ritmo 

H
housna_8992064
14/10/17 a las 19:37

Si ya está fuera de peligro!!! Y cogiendo peso rápidamente 

A
aguila_6933906
14/10/17 a las 20:15
En respuesta a kenia_9092798

Hola! Yo estoy haciendo ejercicios de Kegel y masajes perineales y hace cosa de una semana mi pareja me regaló el Epi-no. No sé si sirve para mucho pero yo estoy viendo bastante progreso y espero que me sea de ayuda cara al parto.

Nayara lo acabo de comentar con marido y creo que también voy a provarlo... lo de la episio me asusta bastante y ya que aún estoy en tiempo voy a empezar... lo que pasa es que este apartado esta carísimo😱

R
ratiba_8527892
15/10/17 a las 9:52

Hola!
Hoy cumplo las 40 semanas y no noto nada de nada, salvo que es la primera noche en muchos meses que no me levanto a hacer pis y leves molestias en la tripa. 
Por logistica me vienee mejor que nazca a partir de mañana por la tarde pero vaya, que estoy nerviosa. La enana de mueve mucho pero no quiere asomarse.
El gine el vierns me dijo que podia nacr cuando quisiera en las dos semanas siguientes, perl no querria llegar a la 42. Empieza a hacerse eterno.....

Estou ya de los nervios porqu además no hacen mas que preguntar y me edtan contagiando el nerviosismo

Animo a todas

I
ikhlas_9609267
15/10/17 a las 16:54

Hola chicas,espero que me podáis ayudar un poquito,había pensado en regalar algo a mi chico cuando nazca nuestra niña ya que cada vez que hay algún reglito siempre es para blanca o para mi y el queda un poquito al margen así que me gustaría que el también tuviese un recuerdo el día que nazca nuestra niña,me podéis ayudar??que le regalo!!!ánimo chicas q ya no nos qued
a nada

A
ayoze_5552224
15/10/17 a las 19:55

Chicas, mi niña ya nació!! Resulta que yo también rompí bolsa y me tuvieron que provocar el parto. La fase de dilatación fue larga y super dolorosa, encima de noche con un cansancio horrible y sin casi haber comido. El expulsivo fue más corto y sobre todo más llevadero el dolor. Al final fue natural y sin epidural. Ha sido tres semanas antes, pero la nena está perfecta y es guapísima. La adoro 😍 Aún no me creo que ya sea mamá.

L
luka_9088279
15/10/17 a las 20:02
En respuesta a ayoze_5552224

Chicas, mi niña ya nació!! Resulta que yo también rompí bolsa y me tuvieron que provocar el parto. La fase de dilatación fue larga y super dolorosa, encima de noche con un cansancio horrible y sin casi haber comido. El expulsivo fue más corto y sobre todo más llevadero el dolor. Al final fue natural y sin epidural. Ha sido tres semanas antes, pero la nena está perfecta y es guapísima. La adoro 😍 Aún no me creo que ya sea mamá.

Enhorabuena!! Que alegría, ahora a disfrutar de ella. Yo mañana tengo registro, cumplí las 40 semanas el viernes y ya tenía el 60% del cuello borrado, a ver lo que me dicen mañana, aunque yo creo que mi nena está muy agusto, jeje.

M
milady_8417564
15/10/17 a las 22:15
En respuesta a ayoze_5552224

Chicas, mi niña ya nació!! Resulta que yo también rompí bolsa y me tuvieron que provocar el parto. La fase de dilatación fue larga y super dolorosa, encima de noche con un cansancio horrible y sin casi haber comido. El expulsivo fue más corto y sobre todo más llevadero el dolor. Al final fue natural y sin epidural. Ha sido tres semanas antes, pero la nena está perfecta y es guapísima. La adoro 😍 Aún no me creo que ya sea mamá.

Enhorabuena por tu nena ! Yo deseando que lleve la hora también por que siento que me deterioro la otra noche estuve con unos calambres vaginales tremendos y cuando parecia que estaba mejor esta mañana estuve con dolor de ovarios y espalda . a ver que me dice mañana el matrón si es que llego jijiji aunque espero llegar a la semana 37 por lo menos que los haría el viernes 

H
housna_8992064
16/10/17 a las :20
En respuesta a ayoze_5552224

Chicas, mi niña ya nació!! Resulta que yo también rompí bolsa y me tuvieron que provocar el parto. La fase de dilatación fue larga y super dolorosa, encima de noche con un cansancio horrible y sin casi haber comido. El expulsivo fue más corto y sobre todo más llevadero el dolor. Al final fue natural y sin epidural. Ha sido tres semanas antes, pero la nena está perfecta y es guapísima. La adoro 😍 Aún no me creo que ya sea mamá.

me alegro muchisimo !!! yo hoy hace 15dias y aun lo estoy aumiendo que soy mama cada mañana me despierto lo miro y sigo sin creermelo .
en mi caso no tube dolor ya que no me pusieron oxitocina porque me puse de parto pero claro me puse epidural y la verdad que lo agradeci bueno ahora ya esta a difrutar de tu nena un bso

J
jacopo_5957023
16/10/17 a las 21:22

Que bien ya con los bebes, yo tengo muchas ganas muchas, llevo desde el finde con dolorcillos pero creo q nada de parto. Mañana tengo monitores q no se para q vale pero a ver si mi peque se decide a nacer aunq me queda 2 semanas jajajajaj tengo muchos nervios. 

Y
yiting_8042667
16/10/17 a las 22:34

Se me ha borrado el mensaje entero que tenia contandoos! 
Os hago resumen: Marcel nació el día 4, tras 28 horas de parto inducido por culpa de una colestasis. Los dichosos picores... Nació con 36 + 6, asique prematuro, pero con 3,300 kg asique estupendo de peso no tuvo que estar en la incubadora ni nada.
Llevamos ya más de una semana en casa y todo va bien. La teta bien (duro la cantidad de horas), los llantos bien, ya vamos de paseos etc, asique muy bien todo. 
El parto es duro, la verdad. Imposible describirlo... pero merece la pena por ver la cara del cachorro al final. Una maravilla. Mucho animo en las últimas semanas a las preñadas, disfrutadlo que luego se echa un poquito de menos!!! 
Besos

R
rachyd_6935978
16/10/17 a las 23:55

Enhorabuena Bambuh y Lucia1nov por vuestros peques! Aunque no os fuese fácil pero tenéis la mejor recompensa ☺

Yo como os dije mi peque estaba tumbado, pues hoy tenía la última ecografía en la que hemos visto que estaba sentado así que me han mandado para que me hagan la versión cefalica externa (darle la vuelta al bebé para ponerle cabeza abajo desde fuera de la tripa). Me han dicho que me llamarán en dos semanas como mucho para darme la cita y que alomejor ya se haya dado la vuelta, yo estoy haciendo ejercicios que lo favorecen y andando micho así que a ver que pasa.
Por lo que me han dicho cuando vas a que te hagan la maniobra te hacen los controles al llegar al hospital (monitores, analítica de sangre, ecografía, etc) y si todo está bien te ponen la epidural y te pasan a quirófano,te hacen la maniobra y te vuelven a llevar a donde estabas al principio para expulsar la anestesia y tenerte controlada en monitores. Es más complicado de lo que yo pensaba pero todo sea intentarlo para evitar la cesárea y tiene pocos riesgos. Ya os iré contando según me vayan haciendo, por cierto mi peque Saúl pesa 2,690kg con 34+2.

Un saludo a todas y ánimo que ya estamos en la recta final! ☺

M
milady_8417564
17/10/17 a las 8:22
En respuesta a yiting_8042667

Se me ha borrado el mensaje entero que tenia contandoos! 
Os hago resumen: Marcel nació el día 4, tras 28 horas de parto inducido por culpa de una colestasis. Los dichosos picores... Nació con 36 + 6, asique prematuro, pero con 3,300 kg asique estupendo de peso no tuvo que estar en la incubadora ni nada.
Llevamos ya más de una semana en casa y todo va bien. La teta bien (duro la cantidad de horas), los llantos bien, ya vamos de paseos etc, asique muy bien todo. 
El parto es duro, la verdad. Imposible describirlo... pero merece la pena por ver la cara del cachorro al final. Una maravilla. Mucho animo en las últimas semanas a las preñadas, disfrutadlo que luego se echa un poquito de menos!!! 
Besos

Enhorabuena ahora a disfrutar del peque  que cuando te des cuenta te dicen " pero si yo soy grande  y e ido bastante a colé " como dice mi niño

M
milady_8417564
17/10/17 a las 8:26

Yo ya deseando que pasen los días esto de que te digan que en cualquier momento y luego no.llega es una incertidumbre que te vuelve loca . Evangelines tu sabes lo que te digo verdad ? Parece que buscas síntomas hasta donde no hay jijiji y los que hay desaparecen y a volver a buscar jijiji me estoy quedando loquilla  

T
txispita35
17/10/17 a las 8:43
En respuesta a rachyd_6935978

Enhorabuena Bambuh y Lucia1nov por vuestros peques! Aunque no os fuese fácil pero tenéis la mejor recompensa ☺

Yo como os dije mi peque estaba tumbado, pues hoy tenía la última ecografía en la que hemos visto que estaba sentado así que me han mandado para que me hagan la versión cefalica externa (darle la vuelta al bebé para ponerle cabeza abajo desde fuera de la tripa). Me han dicho que me llamarán en dos semanas como mucho para darme la cita y que alomejor ya se haya dado la vuelta, yo estoy haciendo ejercicios que lo favorecen y andando micho así que a ver que pasa.
Por lo que me han dicho cuando vas a que te hagan la maniobra te hacen los controles al llegar al hospital (monitores, analítica de sangre, ecografía, etc) y si todo está bien te ponen la epidural y te pasan a quirófano,te hacen la maniobra y te vuelven a llevar a donde estabas al principio para expulsar la anestesia y tenerte controlada en monitores. Es más complicado de lo que yo pensaba pero todo sea intentarlo para evitar la cesárea y tiene pocos riesgos. Ya os iré contando según me vayan haciendo, por cierto mi peque Saúl pesa 2,690kg con 34+2.

Un saludo a todas y ánimo que ya estamos en la recta final! ☺

Ojalá tengas suerte y tu bebé de de la vuelta solito y te llevas la mejor sorpresa.Aquí en mi hospital de la s.s. no ponen epidural para la versión externa ,curioso... bueno que envidia de las ya mamás, yo hoy ya 40 semanas y no puedo más,se me hace durísimo.no veo el momento del parto,y yo que pensaba que al no ser primeriza lo llevaría mejor y que se adelantaria... 

Y
yahima_10023999
17/10/17 a las 14:38
En respuesta a housna_8992064

Gracias guapa !!! Porfinnacabado la pesadilla está controlado y bueno ahora cogiendo peso tomando leche hidrolizada y ha engordado 130 gramos e 4 días así que vamos biende ritmo 

La mia igual y en 7 dias 250gr ya van cogiendo peso nuestros peques

J
jacopo_5957023
17/10/17 a las 16:25

Hola, ya vine de monitores, tengo alguna contracción q otra.  Al hacerme la eco me ha dicho muy seria la gine q teníamos q hablar ye ha dado de todo.  Mi niña sigue haciendo poco peso y me van a inducir el parto. Estoy de los nervios es poco no puedo ni respirar, no me lo esperaba tengo un miedo espantoso. Asiq el jueves hago ingreso.  Y no se lo q me espera. Estoy muy asustada 

M
milady_8417564
17/10/17 a las 17:34

Madre mía estamos echas un cuadro ,pero creo que es normal yo me siento primeriza jijiji además hoy estuve en el pediatra con el niño y cuando e llegado e echado mucho flujo banco y pegajoso no se si sera el tapón o  simple aumento de flujo . a alguna le pasa es que e leído que no siempre tiene hilos de sangre 

R
ratiba_8527892
17/10/17 a las 20:04

Estamos todas de los nervios!!!! Esto nunca parece llegar.... hoy estoy de 40+2 y lo unico que noto es que se me entumecen las piernas si camino mas de 15 min, y que tengo contracciones de BH a tope que no van a mas. Y una pequeña diarrea.... pero sin dolor. 
¿quien decia que los segundos se adelantan? Pues menos mal... porque no tiene pinta de qjerer salir. ¡no quiero que tambien me induzcan este!!! En teoria tengo como 10 dias mas para apurar, espero que salga. Estoy nerviosa....

R
ratiba_8527892
17/10/17 a las 20:04

Estamos todas de los nervios!!!! Esto nunca parece llegar.... hoy estoy de 40+2 y lo unico que noto es que se me entumecen las piernas si camino mas de 15 min, y que tengo contracciones de BH a tope que no van a mas. Y una pequeña diarrea.... pero sin dolor. 
¿quien decia que los segundos se adelantan? Pues menos mal... porque no tiene pinta de qjerer salir. ¡no quiero que tambien me induzcan este!!! En teoria tengo como 10 dias mas para apurar, espero que salga. Estoy nerviosa....

R
rayyan_9892173
17/10/17 a las 21:48

Hola chicas yo estoy de 39+3 y ni señales de q quiere salir .. Estamos muy tranquiss.. Lo único es que duermo poco por la ansiedad que tengo!!!! Ya quiero ver su carita😍

J
jacopo_5957023
18/10/17 a las 7:31

Muchas gracias x los ánimos, es una sensación muy rara la q tengo serán los nervios. No tengo ni idea de llevar al hospital,ni de nada. Solo quiero q salga todo bien. 

M
milady_8417564
18/10/17 a las 9:25

Menuda nochecita chicas! E estado con contracciones de BX cada 6 minutos desde las 3 hasta las 5:30 y cuando pensaba que nos íbamos al hospital fueron remitiendo solas . cuando lleve la hora mi útero va a estar preparadosiiimo jijii

K
kenia_9092798
18/10/17 a las 11:28

Hola chicas! Tengo una pequeña duda...
llevo unos días que he notado que me ha aumentado el flujo, pero bueno, lo veía normal y demás. El caso es que esta mañana al ir a limpiarme me ha dado la impresión de que era muy tipo moco o clara de huevo, aunque sin haber mucha cantidad y sin sangre ni nada... La cosa es que estoy de solo 35 semanas y no sé si es paranoia mía o si es que lo estoy echando poco a poco, nose...
Qué opináis?

I
ianko_9661594
18/10/17 a las 13:16
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Tengo una pequeña duda...
llevo unos días que he notado que me ha aumentado el flujo, pero bueno, lo veía normal y demás. El caso es que esta mañana al ir a limpiarme me ha dado la impresión de que era muy tipo moco o clara de huevo, aunque sin haber mucha cantidad y sin sangre ni nada... La cosa es que estoy de solo 35 semanas y no sé si es paranoia mía o si es que lo estoy echando poco a poco, nose...
Qué opináis?

Si es flujo estate tranquila puede ser el tapon mucoso cayendose poco a poco. Puedes perderlo poco a poco o que se te caiga de golpe incluso semanas antes del parto sin peligro, mientras que no se rompa la bolsa el bebe está protegido. Me huelo que vas a estar como yo rallada con la cantidad de flujo jejeje anoche mismo me fui por lo exageradamente humeda que estaba y ni la ginecologa me supo decir de donde salia tanto flujo, solo que no tenia la bolsa fisurada y que ya estoy dilatada de centimetro y medio no llega a dos. Así que intentaremos estar tranquilas y ante cualquier duda si te ves humeda en plan agua vete a urgencias. Un besito!

Y
yahima_10023999
18/10/17 a las 13:59
En respuesta a milady_8417564

Madre mía estamos echas un cuadro ,pero creo que es normal yo me siento primeriza jijiji además hoy estuve en el pediatra con el niño y cuando e llegado e echado mucho flujo banco y pegajoso no se si sera el tapón o  simple aumento de flujo . a alguna le pasa es que e leído que no siempre tiene hilos de sangre 

Yo lo espulse poco a poco y no heche sangre ninguna(pensaba que era flujo)

Y
yahima_10023999
18/10/17 a las 14:06
En respuesta a ianko_9661594

Si es flujo estate tranquila puede ser el tapon mucoso cayendose poco a poco. Puedes perderlo poco a poco o que se te caiga de golpe incluso semanas antes del parto sin peligro, mientras que no se rompa la bolsa el bebe está protegido. Me huelo que vas a estar como yo rallada con la cantidad de flujo jejeje anoche mismo me fui por lo exageradamente humeda que estaba y ni la ginecologa me supo decir de donde salia tanto flujo, solo que no tenia la bolsa fisurada y que ya estoy dilatada de centimetro y medio no llega a dos. Así que intentaremos estar tranquilas y ante cualquier duda si te ves humeda en plan agua vete a urgencias. Un besito!

Ves mirando que no tengas contracciones,yo empeze como tu hechando el tapon poco a poco por la mañana y por la tarde estaba dilatada de 3cm y sin notar dolor de contraccion solo que se ponia dura la barriga ese mismo dia tube a mi niña con 35+5 y un parto sin dolor,si ves que se te pone la barriga dura muy seguido ves al hospital o la clinica porque puedes tener un parto sin dolor y no enterarte

K
kenia_9092798
18/10/17 a las 14:52
En respuesta a yahima_10023999

Ves mirando que no tengas contracciones,yo empeze como tu hechando el tapon poco a poco por la mañana y por la tarde estaba dilatada de 3cm y sin notar dolor de contraccion solo que se ponia dura la barriga ese mismo dia tube a mi niña con 35+5 y un parto sin dolor,si ves que se te pone la barriga dura muy seguido ves al hospital o la clinica porque puedes tener un parto sin dolor y no enterarte

Llevo una semanita larga con bastantes contracciones... se lo comenté a la gine que me hizo la eco del tercer trimestre y me dijo que era normal si remitían solas.
Yo es que no sé qué pensar... en principio no tengo riesgo de parto prematuro! Igualmente estaré atenta a lo que me has dicho, y si eso me voy a urgencias. Sino, mañana tengo cita con mi gine, se lo comentaré y a ver qué me dice ella...
Mil gracias por los consejos chicas! Esto de ser primeriza... voy super perdida  menos mal que puedo preguntaros a vosotras!

I
ianko_9661594
18/10/17 a las 16:03
En respuesta a yahima_10023999

Ves mirando que no tengas contracciones,yo empeze como tu hechando el tapon poco a poco por la mañana y por la tarde estaba dilatada de 3cm y sin notar dolor de contraccion solo que se ponia dura la barriga ese mismo dia tube a mi niña con 35+5 y un parto sin dolor,si ves que se te pone la barriga dura muy seguido ves al hospital o la clinica porque puedes tener un parto sin dolor y no enterarte

gracias las voy controlando los tiempos y duraciones, en cuanto este una horita con contracciones cada 5 voy para el hospi jejeje a ver cuando es el día que nerviosssss 

H
housna_8992064
18/10/17 a las 18:40
En respuesta a yahima_10023999

La mia igual y en 7 dias 250gr ya van cogiendo peso nuestros peques

Si en 4 días me cogio 130 gramos y ahora el viernes que habrá pasado una semana vamos de nuevo a revisión y yo creo que habrá engordado más porque se come los 60 del tirón y pide y pide jejejej

H
housna_8992064
18/10/17 a las 18:43
En respuesta a jacopo_5957023

Hola, ya vine de monitores, tengo alguna contracción q otra.  Al hacerme la eco me ha dicho muy seria la gine q teníamos q hablar ye ha dado de todo.  Mi niña sigue haciendo poco peso y me van a inducir el parto. Estoy de los nervios es poco no puedo ni respirar, no me lo esperaba tengo un miedo espantoso. Asiq el jueves hago ingreso.  Y no se lo q me espera. Estoy muy asustada 

No tengas miedo!!! Ami me pilló tmb de sopetón y con 35 semanas !!!

smi me lo provocaron aunque luego resulta que no me hizo falta la oxitocina porque me puse de parto pero hazme caso cada parto es un mundo y aunque parezca y suene raro disfruta de ese momento ! Pasarás algo de dolor si te pones epidural mucho mejor almenos en mi caso ni me entere pero el momento de sentir a tu bebé que sale y e lo ponen encima es mágico lo pienso que fue hace 17 días y se me eriza el vello 

así que no tengas miedo cuanto más tensa mejor yo no fui a clases preparto y tu cuerpo lo hace todo sooo tú solo empuja con todas tus ganas cuando te digan y nada más piensa en tu bebe ánimos guapísima 

H
housna_8992064
18/10/17 a las 18:45
En respuesta a milady_8417564

Madre mía estamos echas un cuadro ,pero creo que es normal yo me siento primeriza jijiji además hoy estuve en el pediatra con el niño y cuando e llegado e echado mucho flujo banco y pegajoso no se si sera el tapón o  simple aumento de flujo . a alguna le pasa es que e leído que no siempre tiene hilos de sangre 

El mío no tenía hilos de sangre tan solo era un moco transparente luego al día siguiente si que me salió con hilos de sangre y al otro de parto

H
housna_8992064
18/10/17 a las 18:47
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Tengo una pequeña duda...
llevo unos días que he notado que me ha aumentado el flujo, pero bueno, lo veía normal y demás. El caso es que esta mañana al ir a limpiarme me ha dado la impresión de que era muy tipo moco o clara de huevo, aunque sin haber mucha cantidad y sin sangre ni nada... La cosa es que estoy de solo 35 semanas y no sé si es paranoia mía o si es que lo estoy echando poco a poco, nose...
Qué opináis?

Yo de 35 lo heche y poco a poco lo expulse en tres dias 
pero no te asustes si es eso yo en mi caso tuve fisura de Bolsa y fui al médico pero si no lo siguiente es romper aguas y contracciones así que tranquila que da tiempo!!! Y aunque tengas 35 semanas ya está hecho un bebe grande para nacer ! Ánimos 

K
kenia_9092798
18/10/17 a las 23:28

Otra consulta! Hoy estoy preguntona jajajaja
A alguna se le han hinchado los labios? Me da la impresión que tengo la vagina super hinchada y mi pareja también lo ha notado y no sé si es normal y la verdad es que me da un poco de vergüenza comentarlo... 

J
jacopo_5957023
19/10/17 a las :23
En respuesta a housna_8992064

No tengas miedo!!! Ami me pilló tmb de sopetón y con 35 semanas !!!

smi me lo provocaron aunque luego resulta que no me hizo falta la oxitocina porque me puse de parto pero hazme caso cada parto es un mundo y aunque parezca y suene raro disfruta de ese momento ! Pasarás algo de dolor si te pones epidural mucho mejor almenos en mi caso ni me entere pero el momento de sentir a tu bebé que sale y e lo ponen encima es mágico lo pienso que fue hace 17 días y se me eriza el vello 

así que no tengas miedo cuanto más tensa mejor yo no fui a clases preparto y tu cuerpo lo hace todo sooo tú solo empuja con todas tus ganas cuando te digan y nada más piensa en tu bebe ánimos guapísima 

Muchas gracias, menos mal q estáis aquí para ayudarnos un poquito.  Se m han quitado un poco los nervios. No se cuanto durará esto pero para este fin de ya hay otro bebé! 

Y
yahima_10023999
19/10/17 a las 11:10
En respuesta a housna_8992064

Si en 4 días me cogio 130 gramos y ahora el viernes que habrá pasado una semana vamos de nuevo a revisión y yo creo que habrá engordado más porque se come los 60 del tirón y pide y pide jejejej

Yo tengo revision en el martes,voy cada semana hasta que haga el mes,la mia se come los 60 tambien y si fuera por ella comeria mas,el martes le comentare si puedo subirle el biberon porque se queda con hambre sobretodo por las noches

M
milady_8417564
19/10/17 a las 11:24
En respuesta a kenia_9092798

Otra consulta! Hoy estoy preguntona jajajaja
A alguna se le han hinchado los labios? Me da la impresión que tengo la vagina super hinchada y mi pareja también lo ha notado y no sé si es normal y la verdad es que me da un poco de vergüenza comentarlo... 

No te preocupes que es normal ,incluso se nota al caminar por lo menos yo 

M
milady_8417564
19/10/17 a las 17:34

Veras como todo queda en un susto , animo y gracias por sacarnos de tantas dudas que tenemos a diario . venga que aquí todo llega a terminó y nos va a salir genial 

K
kenia_9092798
19/10/17 a las 21:24

Hola chicas! He ido esta tarde a la consulta y la doctora no ve claro que llegue a las 40 semanas... me ha dicho que está todo bien, que la peque pesa 2,200 (es percentil 22), pero que estoy borrando cuello y que la peque está muy muy abajo. Me ha dicho que haga reposo esta semana para llegar al menos a las 36 semanas, y que esto nunca se sabe, que igual sigo así 3 semanas más sin cambios o mañana mismo empiezo a dilatar, así que nada... solo me queda hacer reposo y esperar 

H
housna_8992064
19/10/17 a las 21:56

Hola chicas oye una pregunta yo tengo revisionnpara mi después de la cuarentena me pusieron tres puntos internos y doS externos y esque noto como si me pica y José si será infección ... no quiero ir a que me traemsten me pica cuando me limpio pero nose alguna que se haya desgarrado un poco y le hayan puesto puntos le ha pasado??? 

M
milady_8417564
19/10/17 a las 22:39
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! He ido esta tarde a la consulta y la doctora no ve claro que llegue a las 40 semanas... me ha dicho que está todo bien, que la peque pesa 2,200 (es percentil 22), pero que estoy borrando cuello y que la peque está muy muy abajo. Me ha dicho que haga reposo esta semana para llegar al menos a las 36 semanas, y que esto nunca se sabe, que igual sigo así 3 semanas más sin cambios o mañana mismo empiezo a dilatar, así que nada... solo me queda hacer reposo y esperar 

No te preocupes que veras como todo va bien ,tu haz lo que te dicen y verás como llegas ,a mi me dijeron que estaba listo para nacer en la semana 35 y mañana estaré de 37 y aquí seguimos pero como tu dices eso no se sabe así que tu tranquila que tu peque va a salir genial y reposo de cuerpo y mente que ellos lo perciben todo

M
milady_8417564
19/10/17 a las 22:44
En respuesta a milady_8417564

No te preocupes que veras como todo va bien ,tu haz lo que te dicen y verás como llegas ,a mi me dijeron que estaba listo para nacer en la semana 35 y mañana estaré de 37 y aquí seguimos pero como tu dices eso no se sabe así que tu tranquila que tu peque va a salir genial y reposo de cuerpo y mente que ellos lo perciben todo

Yo con mi niño me pensé lo mismo que se me habían infectado y no era que ciando se secan pican , pero hay un jabón en la farmacia que se llama epixelle y ba muy bien para cicatrizar antes y an vez de limpiarte lavate con chorros de agua a mi me funciono ,pero si tienes revisión por la ss después de la cuarentena llama antes a tu matrona y que te revise los puntos por si acaso 

M
milady_8417564
19/10/17 a las 22:46
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas oye una pregunta yo tengo revisionnpara mi después de la cuarentena me pusieron tres puntos internos y doS externos y esque noto como si me pica y José si será infección ... no quiero ir a que me traemsten me pica cuando me limpio pero nose alguna que se haya desgarrado un poco y le hayan puesto puntos le ha pasado??? 

Criss el mensaje era para ti que lo e etiquetado mal

H
housna_8992064
20/10/17 a las 11:31
En respuesta a milady_8417564

Criss el mensaje era para ti que lo e etiquetado mal

Si si jejejejje merci pues eso aré comprare el champú y como ya me quedan unos diez días así esperare merci !!! Por el mensaje ya me quedo más tranquila 

R
rachyd_6935978
20/10/17 a las 12:42

Hola chicas pues yo aquí sigo con el peque igual, sin darse la vuelta y esperando a que me llamen para lo de la maniobra. Un poco nerviosilla porque no son los 10 minutos que yo pensaba de entrar a la consulta y salir sino que es en el hospital, te ponen la epidural, te meten a quirófano, etc. Pero espero que valga la pena ☺

Hoy (de 34 +6) vamos a otra eco 4D para ver si se deja ver algo y sino ya cerrar las sesiones y que nos empiecen a preparar el contenido porque más adelante seguramente ya no se vería. 

Materidadyestimulacion ya verás que todo sale genial! ☺

J
jacopo_5957023
20/10/17 a las 17:11

Hola chicas, esto es horrible llevo dos días con la induccion, y no avanza.  Mañana mi niña tiene q salir si o si. Estoy a acojona!!  Me han puesto ya 2 tampones de eso.  Y no baja la niña esta. Estoy de un cm. 

Y
yahima_10023999
21/10/17 a las 13:29
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas oye una pregunta yo tengo revisionnpara mi después de la cuarentena me pusieron tres puntos internos y doS externos y esque noto como si me pica y José si será infección ... no quiero ir a que me traemsten me pica cuando me limpio pero nose alguna que se haya desgarrado un poco y le hayan puesto puntos le ha pasado??? 

Yo fuia ayer a revision y se lo comente,me dijo que es normal que al estar los puntos de fuera humedos pica,me recomendo las compresas de postparto ya que yo estaba utilizando las normales y tengo que volver a final de mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir