Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
28/9/17 a las 2:04

Si me la han puesto esta tarde y eso más antibióticos 


haber nerviosita perdida y desvelada tengo que estar de la cama al baño y poco más ya q es reposo 

pues si nose si es cukpa mia porq no he parado de hacer de todo trabajo casa limpiar arriba abajo etc.... pero bueno deseando que venga ya aunq me ara esperar hasta el domingo creo yo porq las contracciones tengo pero no me duelen 

ostras tubya igual ehhhh en cualquier momento!!!!!! Q biennn

Ver también

J
jacopo_5957023
28/9/17 a las 8:31

Madre mía!! Q ya 3stan aquí los peques, q nervios..... Aunq a mi me queda alguna semana ayer estuve en alto riesgo x la díabetes, q control madre mía..... Me han subido la dieta de calorías xq estoy perdiendo mucho peso. Y el viernes voy al gine a ver q tal.  La barriga me ha crecido exagerado estos días!  Tmb estoy con los preparativos q no son pocos, estaba esperando regalos y na
Lo tendré q comprar yo todo. 

N
najiya_9862642
28/9/17 a las 9:31

Yo sigo con los dos me han dicho que lo deje a la 36 el adiro y hoy hago 36 la heparina sigo hasta el final no me lo han subido porque peso muy poco 55 kilos así que me han dejado la de 40 si tengo cesárea lo tengo que dejar 24 horas antes, yo estoy con dolores de regla y también me encuentro muy mojada siempre después de hacer pis... Estoy pensando en acercarme hoy por si acaso sobre todo por la heparina el caso esque aún no me he echo la analítica del tercer trimestre porque faltó el médico y me llamaron pa retrasarlo una semana ahora pa que me haga falta... Antes para la anestesia😥

R
rachyd_6935978
28/9/17 a las 10:45

Yo estoy más o menos a tú par, estoy de 31+5. Veremos a la espera de los nuestros como van llegando los demás jajaja
Madre mía ya como ha avanzado todo, en nada estan aquí 😊

N
najiya_9862642
28/9/17 a las 12:38

Chicas me quedo ingresada también he roto bolsas

L
luka_9088279
28/9/17 a las 12:53
En respuesta a najiya_9862642

Chicas me quedo ingresada también he roto bolsas

Vaya!! Menos mal que has ido!! Mucho ánimo, ya nos vas contando

A
ayoze_5552224
28/9/17 a las 13:24

jolín!! vaya babyboom!! que manera de empezar y aún no he pisado octubre.

Mucho ánimo chicas, todo va a salir genial y en nada tendreis a vuestros peques 

A
ayoze_5552224
28/9/17 a las 13:28

y aún no hemos* pisado octubre

A
Anónimo
28/9/17 a las 13:48
En respuesta a housna_8992064

yo como me paso eso del aborto hasta que no supere los tres meses no compro nada porque la verdad que le he cogido miedo a eso.... y estoy pues asi nerviosilla pero bueno ya nos contaras ue tal te va

todo saldra bien ten fe

R
rayyan_9892173
28/9/17 a las 14:13
En respuesta a housna_8992064

Hola no nontiene nada que ver el tapón con el líquido pero yo sabía que no era normal que hacía pipí y era agacharme y pum una agüita y así llevaba un mes sinceramente pero estos tres úl!@#*!s días más hoy salia mucho más y me lo he pensado hasta que he llamado al hospital quiron y pues he venido en un principio me han dicho que estaba todo bien y me han mandado para casa y cuando he salido justo me llaman que tengo que venir que ha salido positivo en la orina que avía líquido amniótico así quennada ahora ingresada esperando a que el peque decida 

me da miedo porque son 35 semanas independientemente del dooor que me da miedo sooo pienso en el en que no lonpase mal y que no quiero incubadora me hubiese gustado que naciese más tarde y es por eso elmmiedonque negó que no paro de pensar 

Chris que bueno q fuiste a  urgencia yo tambien soy de la idea que ante  la duda siempre es   mejor consultar.. Mira te cuento mi hermana tuvo mellizos en la semana 35 y  nacieron con 2.500kg y no necesitaron neo ni nada.. Tranquila todo saldra bien 

T
txispita35
28/9/17 a las 14:19

Ánimo campeonas!yo de 37+2  Y con envidia yo quiero ya tb.mucha suerte!!

H
housna_8992064
28/9/17 a las 15:06

Pues nada chicas este finde salimos alfgunas !!!

que ganas negó de verdad pero jolines se hace duro por otro lado mañana pasará la gine y quizás me lo provocan mañana o el sábado el domingo no porque dicen que ya son más de 24 horas con la Bolsa fisurada 

Mi
consejo es enserio ser pesadas yo he sido una pasota y confiaba en los médicos pero fíjate tú imaginarnos que no se dan cuenta y tal como me enviaron para casa no vuelven a mirar la muestra a saber qué pasaría ya que llevaba un mes diciendo esto no es normal ../.


pero bueno ya está por ahora controlado y pues ya esta

 

R
rayyan_9892173
28/9/17 a las 20:11

Hola chicas hoy me hice la ultima eco de 36+4.. Mi peque pesa 2900 y esta todo bien!!!! Ahora solo queda esperar.. En q semana empezaron con monitoreos? El lunes veo mi doc seguro ahi m manda.. Cuanto pesan sus bebes en esta semana? 

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 20:21
En respuesta a najiya_9862642

Chicas me quedo ingresada también he roto bolsas

😱😱😱 mucho ánimo y que todo vaya fenomenal!! Menudo finde vamos a tener! Será la luna? 

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 20:27
En respuesta a rayyan_9892173

Hola chicas hoy me hice la ultima eco de 36+4.. Mi peque pesa 2900 y esta todo bien!!!! Ahora solo queda esperar.. En q semana empezaron con monitoreos? El lunes veo mi doc seguro ahi m manda.. Cuanto pesan sus bebes en esta semana? 

Yo tuve mis primeros monitores en la 36+3 y los segundos en la 37+3. Ya no me ha dado tiempo a más! Seguro que en tu próxima visita te mandan!! 
En la semana 35+6 mi chico pesaba 2,430 kg.

A
an0N_579028999z
28/9/17 a las 21:10

Pero bueno, enhorabuenaaaaaa!!!!! Qué rapidez!! Si antes hablamos de que ibas a ser la última, antes nace! 
Pues nada, definitivamente tiene que ser la luna  porque este finde promete. Disfruta mucho de la nena. Mañana voy yo pero no creo que sea tan valiente como tú de parir sin epidural, me muero!!! Qué campeona! Ya nos contarás detalles!

L
luka_9088279
28/9/17 a las 21:23

Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!!! Q campeona!! Sin epidural...

A
ayoze_5552224
28/9/17 a las 21:56

Enhorabuena Evangelyne!!!! que alegría, disfruta mucho de tu nenita! ^^

R
rachyd_6935978
28/9/17 a las 22:11

Enhorabuena a todas las que ya tenéis a los/las peques y muchas fuerzas para quién está a la puerta, seguro que sale todo genial 😊

N
najiya_9862642
29/9/17 a las :17

Mi niño ya lo tengo conmigo❤❤😘

A
ayoze_5552224
29/9/17 a las :17

chicas, me acabo de quedar ciega de un ojo durante unos segundos, quizás un minuto.. veía casi todo gris cemento y era solo un ojo. Os ha pasado a alguna??

H
housna_8992064
29/9/17 a las :20
En respuesta a najiya_9862642

Mi niño ya lo tengo conmigo❤❤😘

Siiii😍😍😂me alegro muchisimooo todo habido bien duele mucho??? Ufff me muero de miedo que rápido chicas gelicidwdessss

H
housna_8992064
29/9/17 a las :22

Jolines que biennnn me alegrooo muchisimoooooooo descansar y disfrutar del momento 😘😘

A
an0N_579028999z
29/9/17 a las 2:44
En respuesta a najiya_9862642

Mi niño ya lo tengo conmigo❤❤😘

Enhorabuena!!!! Qué rapidez!!! Espero que todo haya ido genial y ahora a disfrutar. Ya nos contarás...

L
luka_9088279
29/9/17 a las 7:04
En respuesta a najiya_9862642

Mi niño ya lo tengo conmigo❤❤😘

Enhorabuena!! Todo fue bien?? Ha sido rápido?? Como estáis los dos?? 

M
milady_8417564
29/9/17 a las 8:05

Madre mía chicas un par de días sin pasar por aquí y la que habeis liado . felicidades evangelines y cinde y mucho animo a las próximas criss y deneb a por todas cariño que todo saldra genial ,  yo hoy 34 semanitas que esperar  un poquito mas 
 

N
najiya_9862642
29/9/17 a las 9:04

Todo bien fastidiada con la cesárea pero fue todo muy rápido y mi peque 36 semanas 3'165 ya me coge el pecho que duele!!  😂 Se me rompió la bolsa y fue todo de urgencia 

N
najiya_9862642
29/9/17 a las 9:04

Todo bien fastidiada con la cesárea pero fue todo muy rápido y mi peque 36 semanas 3'165 ya me coge el pecho que duele!!  😂 Se me rompió la bolsa y fue todo de urgencia 

H
housna_8992064
29/9/17 a las 11:01

Aixxx chicasssss estoi merviosisima ahora me dirán el plan de parto y bueno yo aquí ahora mismo normal con contracciones pero que no las noto y nada muerta de miedo es más el miedo me puede pero quiero que pase ya  que ya son tres dias ingresada y se hace largoooo largooooo 

en fin se que en cuestion de 24/48 horas supuestamente estará todo dichonpero la espera es peor creerme ojalá hubiese sido llegar y parir y aún me queda la parte dolorosa 😩😩

L
luka_9088279
29/9/17 a las 11:11
En respuesta a housna_8992064

Aixxx chicasssss estoi merviosisima ahora me dirán el plan de parto y bueno yo aquí ahora mismo normal con contracciones pero que no las noto y nada muerta de miedo es más el miedo me puede pero quiero que pase ya  que ya son tres dias ingresada y se hace largoooo largooooo 

en fin se que en cuestion de 24/48 horas supuestamente estará todo dichonpero la espera es peor creerme ojalá hubiese sido llegar y parir y aún me queda la parte dolorosa 😩😩

Mucho ánimo!!! Te entiendo, yo tengo pánico!!!, pero dicen que luego se te olvida y solo piensas en tu pequeñ@. 

M
milady_8417564
29/9/17 a las 12:04

Yo riendome de mi misma cada vez que decís algo yo reviso el bolso del hospital y meto algo mas .jijiji .Animo criss que cuando veas esa carita se te olvidaran las penas

H
housna_8992064
29/9/17 a las 14:07

Chicas decidido mañana a las deis me provocan el parto

ne ha dicho que puede durar de 12 a 18 horas cuando los partos son inducidos y bueno me ha hecho un tacto y me ha comentado que estoy dilatada de medio centímetro osea nada jejejejje ya que no estoi de parto pero ha notado que tengo el cuello del utero algo acortado y me ha dicho que mejor porque quizás es muy posible que dure menos horas de lo previsto así que haber aixxx Dios aixxx Dios me va a dar algo ara si que si a coger fuerzas y mañana a guantear todo lo que venga jajajajjaja 

A
ayoze_5552224
29/9/17 a las 15:34
En respuesta a housna_8992064

Chicas decidido mañana a las deis me provocan el parto

ne ha dicho que puede durar de 12 a 18 horas cuando los partos son inducidos y bueno me ha hecho un tacto y me ha comentado que estoy dilatada de medio centímetro osea nada jejejejje ya que no estoi de parto pero ha notado que tengo el cuello del utero algo acortado y me ha dicho que mejor porque quizás es muy posible que dure menos horas de lo previsto así que haber aixxx Dios aixxx Dios me va a dar algo ara si que si a coger fuerzas y mañana a guantear todo lo que venga jajajajjaja 

Mucho ánimo chriss!!!! que mañana ya tienes a tu peque!! 😊 ya verás como luego no es para tanto.

Además siempre dicen que es mejor ir tranquila, si estás con miedo y nerviosa segregas adrenalina y eso bloquea la oxitocina que es la hormona para el parto. Asi que tu lo más tranquila posible!!

A
ayoze_5552224
29/9/17 a las 15:35
En respuesta a najiya_9862642

Todo bien fastidiada con la cesárea pero fue todo muy rápido y mi peque 36 semanas 3'165 ya me coge el pecho que duele!!  😂 Se me rompió la bolsa y fue todo de urgencia 

cinde, enhorabuena!!! que alegría y que buen peso tiene, que bien! a disfrutar mucho de tu peque! 😊

A
ayoze_5552224
29/9/17 a las 15:41

Yo al final no fui a la médica por lo del ojo de ayer, la verdad es que en el momento me asusté mucho, pero hoy más tranquila he pensado en esperar ya a la cita, que es dentro de una semana. Espero que no sea nada. La tensión la tengo muy bien, incluso un poco baja, así que no sé.

A
an0N_579028999z
29/9/17 a las 17:43

Hola chicas! Pues yo aquí ando, ingresada desde las 9.
Lo primero me han puesto monitores como 1 hora y ni rastro de contracciones para variar, y eso que ayer en casa empecé a sentirlas y creí que todo sería más rápido.
A las 10 me han explorado: 50% de cuello borrado y 1'5 cm de dilatación. De ahí me han llevado a la sala de dilatación y me han puesto la cinta con prostaglandinas para ver si se desencadenaban las contracciones... Y en 10 min han empezado. Al rato había borrado el 70% del cuello, me han dicho q muy rápido. 
A la 13 me han subido a la habitación. No me van a hacer nada más que dejarme con esta medicacion hasta que lleve 24 horas con ella, para ver si el trabajo de parto comienza solo, y si no mañana intervenir. 
Esto va para largo pero de momento muy tranquila y con contracciones muy soportables, monitores cada rato y paseos pasillo arriba y abajo. De momento no os puedo contar nada más pero espero que a ti, Chris, te haya relajado un poco al menos!
Ya no queda nada para conocer a nuestros amores. Animo!

N
najiya_9862642
29/9/17 a las 22:15

Qué opinas de las pezoneras?

Y
yiting_8042667
29/9/17 a las 22:56

Bueno qué acelere!! Un montón de partos en proceso! 
Yo sigo con mi historia de la colestasis: me han dicho que por ahora está controlado, me han mandado medicación y el lunes vuelvo al hospi. En principio el jueves que viene, que cumplo 37 semanas, me inducirán el parto.
Lo curioso es que desde ayer estoy con contracciones y sintiéndome rara, dolores de regla, de riñones... esto no me molesta pero lo que me da miedo siempre es no darme cuenta de romper aguas, porque sinceramente yo llevo con las braguitas mojadas dese hace meses! Imposible distinguir qué es qué. En fin, qie eso es lo único que me tiene medio preocupada. La colestasis controlada, el bebé con 3.300 kg en la semana 36! Esta enorme el tío! Ya ps voy contando. Animo à todas las wue estáis en procesooooooo!!!!

E
elios_8090646
29/9/17 a las 23:06

Os leo en silencio desde hace tiempo,lo primero enhorabuena a las mamis y lo segundo,veo q muchas estáis esperando por un parto inducido y solo quería deciros q no vayáis con miedo y q estéis trankilas!! A mi me lo provocaron el 31 de agosto,y tan suelo fueron 7 horas y solo 45 minutos con contracciones dolorosas. Así q mucho animo a todas y estar muy relajadas q eso ayuda mucho!! El final del camino es lo más bonito q vais a ver nunca!! 
En el foro de mamas agosto septiembre explike un poco mas mi experiencia.
Un beso a todas!!

H
housna_8992064
30/9/17 a las 12:06

Hola chicas yo acabo de bajar a la sala de dilatación estoy con monitores me han puesto esto del chicho que es como
un tampax para empezar las contracciones y nada ahora esperar unas horas a que empiecen las contracciones y ver cómo se va desencadenando el parto 


 

A
ayoze_5552224
30/9/17 a las 15:18

Maternidad ¿sabes cómo se llama la cosa esa? la especie de tampax para dilatar. Me comentaron que en el hospital al que yo iré lo usan, que no se usa en todos, y la verdad es que no me veo en el momento preguntando, pero me gustaría saberlo

A
ayoze_5552224
30/9/17 a las 15:32

Maruu, me alegro muchísimo. Yo creo de veras que luego se va a quedar en nada, que hasta va a costar verla. A mi me operaron por laparoscopia y me pusieron grapas. Recuerdo que al llegar a casa y quitarme las gasas me eché a llorar de lo horrible que se veían, pero era por ser reciente y la inflamación. Cambiaron muchísimo, de grosor, color y en general el tamaño, y al final no tenían nada que ver. 

Y
yiting_8042667
30/9/17 a las 15:50
En respuesta a ayoze_5552224

Maternidad ¿sabes cómo se llama la cosa esa? la especie de tampax para dilatar. Me comentaron que en el hospital al que yo iré lo usan, que no se usa en todos, y la verdad es que no me veo en el momento preguntando, pero me gustaría saberlo

Son prostaglandinas, unas hormonas que sirven para borrar el cuello del útero e ir dilatando. Son más suaves que la oxitoxina y su efecto es más lento, por eso en la mayor parte de hospitales te tienen 24h con prostaglandinas, poniendo nuevas dosis cada 8 horas. 

A
an0N_579028999z
30/9/17 a las 15:53
En respuesta a ayoze_5552224

Maternidad ¿sabes cómo se llama la cosa esa? la especie de tampax para dilatar. Me comentaron que en el hospital al que yo iré lo usan, que no se usa en todos, y la verdad es que no me veo en el momento preguntando, pero me gustaría saberlo

Hola Bambuh. La especie de tampax para dilatar se llama propess, q es una tira con prostaglandinas. No duele nada colocarlo, y luego puedes esperar con él a que se desencadenen las contracciones máximo 24 horas. Te digo porque me lo pusieron ayer 

A
ayoze_5552224
30/9/17 a las 17:46

Muchas gracias chicas por el nombre y las explicaciones!! apenas lo nombraron y ahora ya me quedo más tranquila sabiendo que es y de que va

Y
yahima_10023999
30/9/17 a las 20:06
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas yo acabo de bajar a la sala de dilatación estoy con monitores me han puesto esto del chicho que es como
un tampax para empezar las contracciones y nada ahora esperar unas horas a que empiecen las contracciones y ver cómo se va desencadenando el parto 


 

Hola chris espero que vaya estumpendamente y que tengas un parto rapido y bueno y tu niño este bien que ya veras como sii,ya nos contaras. Besiitos y animoo que ya lo tienes aqui

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:14
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola! ¿Ya tienes todo listo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

A
an0N_579028999z
1/10/17 a las 2:43

Hola chicas. Por fin tengo un momento para contaros que Leo ya está con nosotros! A pesar de que yo ingresé ayer, ha nacido hoy a las 18 horas. Ayer fue un día súper raro, me pasé desde las 10 con las prostaglandinas y sólo dilate hasta 1'5 cm. Por la tarde-noche al ir al baño se me cayó la tira en el retrete!  así que nada, tira nueva y a empezar contracciones. Esta mañana a las 10 me las tenían que quitar ya y aún estaba sin borrar del todo el cuello y con 2 cm de dilatación. Tocaba empezar con oxitocina. A pesar de la mala fama que llevan las contracciones con oxitocina yo lo pasé peor ayer. Hoy cuando me han empezado a doler ya estaba de 3-4 cm y cuello borrado por completo, me han roto la bolsa y me han ofrecido la epidural y desde entonces un camino de rosas. He dilatado super rápido y para el mediodía ya estaba con 10 cm. El problema es que mi bolilla no quería nacer! Y no conseguíamos que metiera la cabecita por el canal del parto. Me han ido cambiando a todas las posiciones posibles y nada. A las 17 me han llevado al paritorio para ver si empujando y con ayuda presionando la barriga conseguíamos que bajara pero nada. Al final, Leo ha nacido a las 18 por medio de cesárea. Ha nacido a las 38+1 con 2'560 kg pero está estupendo y yo muy feliz.
Besos  y ánimo a todas que ya no queda nada!!

A
an0N_579028999z
1/10/17 a las 2:43

Hola chicas. Por fin tengo un momento para contaros que Leo ya está con nosotros! A pesar de que yo ingresé ayer, ha nacido hoy a las 18 horas. Ayer fue un día súper raro, me pasé desde las 10 con las prostaglandinas y sólo dilate hasta 1'5 cm. Por la tarde-noche al ir al baño se me cayó la tira en el retrete!  así que nada, tira nueva y a empezar contracciones. Esta mañana a las 10 me las tenían que quitar ya y aún estaba sin borrar del todo el cuello y con 2 cm de dilatación. Tocaba empezar con oxitocina. A pesar de la mala fama que llevan las contracciones con oxitocina yo lo pasé peor ayer. Hoy cuando me han empezado a doler ya estaba de 3-4 cm y cuello borrado por completo, me han roto la bolsa y me han ofrecido la epidural y desde entonces un camino de rosas. He dilatado super rápido y para el mediodía ya estaba con 10 cm. El problema es que mi bolilla no quería nacer! Y no conseguíamos que metiera la cabecita por el canal del parto. Me han ido cambiando a todas las posiciones posibles y nada. A las 17 me han llevado al paritorio para ver si empujando y con ayuda presionando la barriga conseguíamos que bajara pero nada. Al final, Leo ha nacido a las 18 por medio de cesárea. Ha nacido a las 38+1 con 2'560 kg pero está estupendo y yo muy feliz.
Besos  y ánimo a todas que ya no queda nada!!

J
jacopo_5957023
1/10/17 a las 6:59

Enhorabuena chicas!!! Yo estoy de los nervios, que veo q esto llega ya.. Aunq a mi m queda un mesecillo, si no se adelante. Iré preparando las cosillas de la nena. Aunq no se bien q necesito. Para el hospital ss. Ya m iréis contando, tmp se cuando es el momento de ir al hospital, estoy tan verde en esto q agobia.  Lo dicho enhorabuena y a disfrutar de lis peques y una buena recuperación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest