Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
1/10/17 a las 10:26

Enhorabuena deneb!!! Ahora a disfrutar del pequeño leo

Ver también

L
luka_9088279
1/10/17 a las 13:07
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas. Por fin tengo un momento para contaros que Leo ya está con nosotros! A pesar de que yo ingresé ayer, ha nacido hoy a las 18 horas. Ayer fue un día súper raro, me pasé desde las 10 con las prostaglandinas y sólo dilate hasta 1'5 cm. Por la tarde-noche al ir al baño se me cayó la tira en el retrete!  así que nada, tira nueva y a empezar contracciones. Esta mañana a las 10 me las tenían que quitar ya y aún estaba sin borrar del todo el cuello y con 2 cm de dilatación. Tocaba empezar con oxitocina. A pesar de la mala fama que llevan las contracciones con oxitocina yo lo pasé peor ayer. Hoy cuando me han empezado a doler ya estaba de 3-4 cm y cuello borrado por completo, me han roto la bolsa y me han ofrecido la epidural y desde entonces un camino de rosas. He dilatado super rápido y para el mediodía ya estaba con 10 cm. El problema es que mi bolilla no quería nacer! Y no conseguíamos que metiera la cabecita por el canal del parto. Me han ido cambiando a todas las posiciones posibles y nada. A las 17 me han llevado al paritorio para ver si empujando y con ayuda presionando la barriga conseguíamos que bajara pero nada. Al final, Leo ha nacido a las 18 por medio de cesárea. Ha nacido a las 38+1 con 2'560 kg pero está estupendo y yo muy feliz.
Besos  y ánimo a todas que ya no queda nada!!

Cuanto me alegro, ahora a disfrutarlo

T
txispita35
1/10/17 a las 13:09

Enhorabuena!

J
jacopo_5957023
1/10/17 a las 17:25

Muchas gracias, voy ha ir metiendo cosas xq curiosamente llevo todo el día con dolor de regla. Pero no se si ir al hospital o no, no se en que momento hay q ir.... Estoy asustadilla. 

R
rayyan_9892173
1/10/17 a las 21:22
En respuesta a jacopo_5957023

Muchas gracias, voy ha ir metiendo cosas xq curiosamente llevo todo el día con dolor de regla. Pero no se si ir al hospital o no, no se en que momento hay q ir.... Estoy asustadilla. 

De cuantas semanas estas?? Yo tambien ando con molestias estoy de 37 semanas 

R
rayyan_9892173
1/10/17 a las 21:26

Bienvenidos  a todos los hermosos bebes!!! Felicidades mamiss!!!!! Increíble  q ya estemos con bebys y las demas en la recta final.. Yo ya de 37 semanas!!!!! Que nerviosss!!!!!! 

J
jacopo_5957023
1/10/17 a las 23:57
En respuesta a rayyan_9892173

De cuantas semanas estas?? Yo tambien ando con molestias estoy de 37 semanas 

De 36+4, pero llevo todo el día mal, además me dan calambres en la vagina, y con la sensación de cuando tengo la regla, mismos síntomas.  

H
housna_8992064
2/10/17 a las 5:21

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

L
luka_9088279
2/10/17 a las 9:04
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Enhorabuena guapa!! Disfruta de tu peque

A
ayoze_5552224
2/10/17 a las 9:18
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Enhorabuena chriss!!! que alegría y que ilusión! 😊

Que fuerte pensar que hace unos meses empezamos a escribir cuando apenas nos embarazamos y ahora ya están naciendo... que emoción y que nervios!

A
ayoze_5552224
2/10/17 a las 9:39
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas. Por fin tengo un momento para contaros que Leo ya está con nosotros! A pesar de que yo ingresé ayer, ha nacido hoy a las 18 horas. Ayer fue un día súper raro, me pasé desde las 10 con las prostaglandinas y sólo dilate hasta 1'5 cm. Por la tarde-noche al ir al baño se me cayó la tira en el retrete!  así que nada, tira nueva y a empezar contracciones. Esta mañana a las 10 me las tenían que quitar ya y aún estaba sin borrar del todo el cuello y con 2 cm de dilatación. Tocaba empezar con oxitocina. A pesar de la mala fama que llevan las contracciones con oxitocina yo lo pasé peor ayer. Hoy cuando me han empezado a doler ya estaba de 3-4 cm y cuello borrado por completo, me han roto la bolsa y me han ofrecido la epidural y desde entonces un camino de rosas. He dilatado super rápido y para el mediodía ya estaba con 10 cm. El problema es que mi bolilla no quería nacer! Y no conseguíamos que metiera la cabecita por el canal del parto. Me han ido cambiando a todas las posiciones posibles y nada. A las 17 me han llevado al paritorio para ver si empujando y con ayuda presionando la barriga conseguíamos que bajara pero nada. Al final, Leo ha nacido a las 18 por medio de cesárea. Ha nacido a las 38+1 con 2'560 kg pero está estupendo y yo muy feliz.
Besos  y ánimo a todas que ya no queda nada!!

Enhorabuena Deneb!! que alegría!! disfruta mucho del pequeño Leo 😊

R
rachyd_6935978
2/10/17 a las 10:46
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas. Por fin tengo un momento para contaros que Leo ya está con nosotros! A pesar de que yo ingresé ayer, ha nacido hoy a las 18 horas. Ayer fue un día súper raro, me pasé desde las 10 con las prostaglandinas y sólo dilate hasta 1'5 cm. Por la tarde-noche al ir al baño se me cayó la tira en el retrete!  así que nada, tira nueva y a empezar contracciones. Esta mañana a las 10 me las tenían que quitar ya y aún estaba sin borrar del todo el cuello y con 2 cm de dilatación. Tocaba empezar con oxitocina. A pesar de la mala fama que llevan las contracciones con oxitocina yo lo pasé peor ayer. Hoy cuando me han empezado a doler ya estaba de 3-4 cm y cuello borrado por completo, me han roto la bolsa y me han ofrecido la epidural y desde entonces un camino de rosas. He dilatado super rápido y para el mediodía ya estaba con 10 cm. El problema es que mi bolilla no quería nacer! Y no conseguíamos que metiera la cabecita por el canal del parto. Me han ido cambiando a todas las posiciones posibles y nada. A las 17 me han llevado al paritorio para ver si empujando y con ayuda presionando la barriga conseguíamos que bajara pero nada. Al final, Leo ha nacido a las 18 por medio de cesárea. Ha nacido a las 38+1 con 2'560 kg pero está estupendo y yo muy feliz.
Besos  y ánimo a todas que ya no queda nada!!

Enhorabuena Daneb ya tienes a Leo contigo! Que alegría ir viendo como van naciendo poco a poco y como el resto estamos casi a punto de por fín verles la carita y tenerles en nuestros brazos 😊

R
rachyd_6935978
2/10/17 a las 10:48
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Enhorabuena ya tienes al peque! Espero que siga todo igual de bien y siga creciendo muy sano y fuerte 😊

M
milady_8417564
2/10/17 a las 11:27
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Enhorabuena guapa !

A
an0N_579028999z
2/10/17 a las 16:44
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Enhorabuena guapa!! Disfrutadlo!! Es un milagrito tan emocionante...

K
kenia_9092798
2/10/17 a las 17:19

Hola chicas! Felicidades a todas las que ya habéis sido mamis y espero que os esté yendo todo genial!
Yo hoy tenía hora con la gine y me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja... Me ha pedido hora para hacerme otra eco como l de las 20 semanas, porque mi ratoncilla pesa 1,700kg y estoy casi de 33 semanas. Me ha dicho que está dentro de lo normal pero tirando a que viene con poco peso... Así que me ha dicho que me tendrán que ir controlando más a menudo para ver que va cogiendo correctamente peso. Sabéis si puede tener algo que ver con el grado en que se encuentre la placenta? Porque a una amiga le inducieron el parto 3 semanas antes porque la peque no cogía peso porque la placenta ya estaba muy deteriorada...
Espero que no sea nada, pero no me he quedado muy tranquila, la verdad 

T
txispita35
2/10/17 a las 20:58

Hola chicas, en el gine  me han dicho que el bebé está transversal...Y mañana de urgencia me harán una maniobra para colocarlo en posición si no iría a cesárea programada,que fastidio,en la semana 33 estaba en cefalica. Yo intuía que se había cambiado y así a sido...mañana hago 38 semanas.Que sea lo que tenga que ser pero que sea lo mejor para mi bebé. .

T
txispita35
2/10/17 a las 21:52

Gracias,pone en el informe que harán versión externa cefalica...mañana os cuento como me a ido

Y
yahima_10023999
2/10/17 a las 22:54
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!

pues por fin tengo tiempo jejejejje!!!!

nuestro chiqui Gerard ya está con nosotros nació el día 30/9/17 a las 22:30!!!!!!
y bueno que os voy a contar que no podemos ser más felices

como sabéis han nacido prematuro con 35 semanas pero  ha pesado  2470 y medido 46cm.

por ahora está todo ok y no hace falta incubadora ni nada . 

En caunto al parto os lo explicaré mejor pero el equipo de quiron Barcelona de la doctora elida genial la anestesista súper bien!!!! Y la comadrona gema aún mejor !!!

nuestro chiquitín alfinal hubo que ayudarle con un bacu y unos fórceps porque a ultima hora se complicaba pero no pasa nada está estupendo la verdad y para haber nacido 5 semanas antes está muy espabilado y tragón !!! 

Deciros a tosas las que este finfe habeis dado a luz que muchísimas felicidades!!!! 
Y a las que estáis por dar deciros que sinsoys primerizas y miedosas como yo... no hagáis caso sentirlo y vivirlo a vuestra manera el dolor es soportable y típica frase de "mami" 

CUANDO TE LO PONEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA TODO SE OLVIDA !!!!! (Es totalmente cierto 🤗🤗) 
 

Chris queria hacerte una pregunta y es como notabas tu que tenias una fisura en la bolsa? Te pregunto esto porque hace dias me siento mojada y no es por flujo porque lo tengo espeso sobretodo cuando ando o cuando limpio el piso y estoy con miedo porque nose si esque la bolsa se a fisurado o es simplemente pis... estoy acojonada y hasta el miercoles no tengo ginecologa 

I
ianko_9661594
3/10/17 a las 10:08

¡¡Muchas felicidades a todas las mamis!! 
Tengo una dudilla aunque mañana tengo cita con la matrona pero bueno... Llevo varios días con muchos dolores (pinchazos, calambres y dolores de regla) y contracciones irregulares pero hoy se ha sumado a esta amalgama de sensaciones un manchado al levantarme. Estoy de 35 semanas pero me parece que mi peque quiere ver mundo pronto jejeje alguna igual? 

Y
yahima_10023999
3/10/17 a las 10:15
En respuesta a ianko_9661594

¡¡Muchas felicidades a todas las mamis!! 
Tengo una dudilla aunque mañana tengo cita con la matrona pero bueno... Llevo varios días con muchos dolores (pinchazos, calambres y dolores de regla) y contracciones irregulares pero hoy se ha sumado a esta amalgama de sensaciones un manchado al levantarme. Estoy de 35 semanas pero me parece que mi peque quiere ver mundo pronto jejeje alguna igual? 

Si has manchado sangre ves al hospital ami me lo digo mi comadrona,que si en algun momento manchaba fuese de urgencias

Y
yahima_10023999
3/10/17 a las 12:29
En respuesta a yahima_10023999

Si has manchado sangre ves al hospital ami me lo digo mi comadrona,que si en algun momento manchaba fuese de urgencias

Perdon dijo* que me duele la vista hasta ami...

R
rachyd_6935978
3/10/17 a las 12:45

Yo he empezado está semana a preparar las cosas porque así lo voy haaciendo más tranquilamente y ya lo voy teniendo todo listo para cuando quiera el peque. Al igual que tú pensaba que no se le podía echar suavizante y la ropa no se me quedaba del todo suavecita, hasta que me recomendaron esté (vernel delicado) que sí se le puede echar y se me queda todo suavecito. Un beso y espero haberte ayudado 😊

 

R
rachyd_6935978
3/10/17 a las 12:56

La verdad que es una maravilla. Yo desde que la probé en las clases preparto que hacemos ejercicios y eso, decidí comprarme una. Nosotras nos sentamos y sin mover los pies echamos la pelvis hacía delante y hacia detrás, dibujamos un 8 con la pelvis, con pies y manos hacemos como que subimos una escalera de cuerda botando en la pelota, etc.
Pero es lo qué dices tú, sólo con sentarte se nota porque te obliga a poner la espalda recta y sientes un alivio sobre todo en los riñones... para lo que vale aunque sólo se use un par de meses, es dinero bien gastado. 
Un saludo ☺

M
milady_8417564
3/10/17 a las 12:59

Hola chicas ! Yo vengo de la prueba de la anestesia  y la anemia al limite pero bien pero las plaquetas bajas así que en la epidural no pienso de todos modos me aran una analítica cuando me ponga de parto y nada a comer cosas que suban las plaquetas ,el problema es que la carne y yo no nos llevamos bien 

M
milady_8417564
3/10/17 a las 12:59

Hola chicas ! Yo vengo de la prueba de la anestesia  y la anemia al limite pero bien pero las plaquetas bajas así que en la epidural no pienso de todos modos me aran una analítica cuando me ponga de parto y nada a comer cosas que suban las plaquetas ,el problema es que la carne y yo no nos llevamos bien 

T
txispita35
3/10/17 a las 13:50

Después de media hora en monitores para controlar ,me hacen la eco y se a puesto en cefalica!una alegría!vuelta para casa.la semana que Viene otra vez al gine. 

A
ayoze_5552224
3/10/17 a las 20:02
En respuesta a txispita35

Después de media hora en monitores para controlar ,me hacen la eco y se a puesto en cefalica!una alegría!vuelta para casa.la semana que Viene otra vez al gine. 

Que alegría!!! cuando leí que se te había girado... que fastidio y que mala uva, encima con esas semanas semanas ya. Me alegro mucho que haya vuelta a su lugar!!

A
ayoze_5552224
3/10/17 a las 20:09

Yo mañana quiero irme a la gine de "urgencia", sin cita, pero ya estoy mosca. Llevo unos días muy húmeda y a parte creo que estoy soltando el tapón. Y me están empezando a doler las lumbares, no demasiado aún.. lo que me pasó del ojo y luego un dolor raro.

¿Alguna os ha pasado de doleros entre el ombligo y el pubis, por donde empieza a despegar la curva de la barriga, como si os pesara? es que hace tiempo que algún día me molesta un poquito al caminar, pero se me pasa enseguida, pero ya son dos veces que me ha dolido muchísimo más fuerte y mucho rato, de ya pasarlo mal. 

R
rachyd_6935978
3/10/17 a las 21:16

Sí, se puede usar de muchas formas, es genial ☺

R
rachyd_6935978
3/10/17 a las 21:20
En respuesta a txispita35

Después de media hora en monitores para controlar ,me hacen la eco y se a puesto en cefalica!una alegría!vuelta para casa.la semana que Viene otra vez al gine. 

Que bien! Me alegro mucho! Yo este viernes tengo una eco 4D así que veremos como está y el día 16 la última eco de la SS en la que estaré de 34 +2.
Un saludo ☺

R
rachyd_6935978
3/10/17 a las 21:24

Pruébalo y a ver qué tal, a mí el resultado me gusta y le pregunté a mí matrona y me dijo que no tendría porque haber ningún problema al ser específico sin colorantes, para pieles alérgicas y eso. Pero como todavía no he tenido al bebé no te puedo decir... Aunque supongo que no. Denada ☺

K
kenia_9092798
3/10/17 a las 22:48

Gracias por contestarme!
He hablado con mi madre y mi suegra y tanto mi pareja como mis dos hermanos y yo pesamos menos de 3kg al nacer. Así que estoy un poco más tranquila, aunque lo estaré mucho más cuando sepa que puedo descartar algún problema con el cordón o la placenta, a ver que me dicen la semana que viene en la eco.

I
ianko_9661594
4/10/17 a las 8:45

La mia igual pero hace tiempo que uso vinagre de manzana como suavizante y como le pongo mimosin huele super bien!

T
txispita35
4/10/17 a las 13:31
En respuesta a ayoze_5552224

Yo mañana quiero irme a la gine de "urgencia", sin cita, pero ya estoy mosca. Llevo unos días muy húmeda y a parte creo que estoy soltando el tapón. Y me están empezando a doler las lumbares, no demasiado aún.. lo que me pasó del ojo y luego un dolor raro.

¿Alguna os ha pasado de doleros entre el ombligo y el pubis, por donde empieza a despegar la curva de la barriga, como si os pesara? es que hace tiempo que algún día me molesta un poquito al caminar, pero se me pasa enseguida, pero ya son dos veces que me ha dolido muchísimo más fuerte y mucho rato, de ya pasarlo mal. 

A mi tb me duele pasar como tironcillos o calambres ahí abajo y en el ombligo ,yo me lo tomo como normal.pero ve al médico mejor ya que notas esa humedad.

Y
yahima_10023999
4/10/17 a las 19:50

Bueno chicas miniña se adelantado y estoy en el paritorio apunto de dar a luz,estoy de 5cm y va muy rapidoo ya os contare

L
luka_9088279
4/10/17 a las 20:00
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas miniña se adelantado y estoy en el paritorio apunto de dar a luz,estoy de 5cm y va muy rapidoo ya os contare

Ánimo y fuerza!

R
rayyan_9892173
4/10/17 a las 20:05
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas miniña se adelantado y estoy en el paritorio apunto de dar a luz,estoy de 5cm y va muy rapidoo ya os contare

Suerteee!!!  Luego nos cuentas todo!! En que semana estas?? 

M
milady_8417564
4/10/17 a las 22:07
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas miniña se adelantado y estoy en el paritorio apunto de dar a luz,estoy de 5cm y va muy rapidoo ya os contare

Venga ymara que ya solo es un empujón !! Ya no contaras

M
milady_8417564
4/10/17 a las 22:13

Yo tengo una de esas tardes - raras ,tengo ardor de estomago un dolorcito   en la parte baja de la tripa supongo que de encaje por que se mueve y hasta me duele un poco y hasta el animo me falla ,no se , en cuanto peque se duerma me ire a la cama a ver si me levanto de mejor animo . 34 +5 poco a poco se acerca mi niño  

I
irene_6503628
5/10/17 a las :37

FELICITACIONES A TODAS LAS MAMITAS Q YA HAN TENIDO....se han adelantado muchos partos.... yo soy una de las últimas parece, estoy de 34 semanitas y mi bebito viene para los primeros dias de noviembre segun mi ginecólogo q ya me programo cesarea para el 7/1 porq esta sentadito y controlandome con dieta baja en grasa para q no aparezca la COLESTASIS q tuve en mi primer embarazo (11 años atras) y me hicieron cesarea urgente a las 38 sem...espero llegar ya que me dan unos pinchazos y ahora parece que tengo unos honguitos vaginales y mañana tendre q ir al doctor para q me mediquen. Estoy tan ansiosa de ver a mi Simón , pero falta aún 4 semanitas.
Quien esta como yo, esperando para noviembre?? Vamos quedando poquitas.... pero es una etapa totalmente hermosa y largaaaa jajajaja a pesar q no puedo dormir de noche jejeje, no sé como acomodarme, mi panza crecio muchoooo,  aunq de dia me duermo todo porq tengo toda lala cama para mí!!!!  Jajaja Besotes

I
irene_6503628
5/10/17 a las 5:43

A seguir esperando a nuestros bebés!!! Yo estoy ansiosaaaa ..... a fin de la semana q viene haré un viaje de 500 km en auto para buscar a mi suegra q vive en un pueblo, manejará mi marido, pero estoy q dudo y espero no tener complicaciones y llegar bien... haremos paradas cada 100 km.... uffff espero sea tranquilo el viaje... yo me siento bien solo a la noche q duermo sentada casi siempre y las tardes me siento mas cansada.... a diferencia tuya tengo una super panzota q pesa mucho y todos me preguntan si son dos .... Jajaja.... la semana q viene me hacen también la ultima ecografía, quiero ver cuanto pesa y cuanto ha crecido mi principito.... ya les contaré!!! Suerte y a esperar a los babys 

I
irene_6503628
5/10/17 a las 5:55

Que linda tu experiencia.... yo voy a cesárea... no veo la hora de tener en brazos a mi bebito y llenarlo de besos.... siiii seguro luego extrañare mi panza... tanto tiempo imaginando la carita de tu bebé que debe ser hermoso verlo y sentirlo piel con piel, para mí es una bendición tener de nuevo la posibilidad de tener otro bebito luego de tantos años, y tantas cosas pasadas, esperamos todos con mucho amor a nuestro SIMÓN.... será muy mimado por su hermano mayor y su papito y por mami jejeje....a disfrutar de lo más bello que pudimos crear... un hijo... besotes y disfruta de tu bebé

I
irene_6503628
5/10/17 a las 6:01
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas miniña se adelantado y estoy en el paritorio apunto de dar a luz,estoy de 5cm y va muy rapidoo ya os contare

Y... ya nacio tu bebé?? Como fue todola???? Suerteeee.... que ilusión!!!!! 

M
milady_8417564
5/10/17 a las 8:05
En respuesta a irene_6503628

FELICITACIONES A TODAS LAS MAMITAS Q YA HAN TENIDO....se han adelantado muchos partos.... yo soy una de las últimas parece, estoy de 34 semanitas y mi bebito viene para los primeros dias de noviembre segun mi ginecólogo q ya me programo cesarea para el 7/1 porq esta sentadito y controlandome con dieta baja en grasa para q no aparezca la COLESTASIS q tuve en mi primer embarazo (11 años atras) y me hicieron cesarea urgente a las 38 sem...espero llegar ya que me dan unos pinchazos y ahora parece que tengo unos honguitos vaginales y mañana tendre q ir al doctor para q me mediquen. Estoy tan ansiosa de ver a mi Simón , pero falta aún 4 semanitas.
Quien esta como yo, esperando para noviembre?? Vamos quedando poquitas.... pero es una etapa totalmente hermosa y largaaaa jajajaja a pesar q no puedo dormir de noche jejeje, no sé como acomodarme, mi panza crecio muchoooo,  aunq de dia me duermo todo porq tengo toda lala cama para mí!!!!  Jajaja Besotes

Yo se supone que también para noviembre  pero conestas cosas no se sabe y además me da la sensación que no llego ( mis fuerzas se agotan día a día y estoy muy chocha) estoy de 34 +6 y me dieron en principio para el 10 aunque tiene un percentil alto y se puede adelantar

K
kenia_9092798
5/10/17 a las 9:12

Que lujo de parto evangelyne! Firmo para que sea así el mío jajajaja Lo del dolor es normal, al fin y al cabo, no deja de ser un parto! A mí también me gustaría no usar epidural, mi madre ha tenido tres hijos y los tres al natural, pero algo me dice que yo no voy a aguantar  y entre eso y que en el hospital que voy a tener a la peque no hay mucha alternativa a la epidural... toca esperar a ver como me encuentro ese día.
Un besito y disfruta de la peque!

K
kenia_9092798
5/10/17 a las 9:16

Hola chicas! Yo sí que soy de las últimas... tengo la fpp para el 21 de noviembre!
Cómo lleváis las contracciones preparatorias? Yo llevo dos noches que telita...
Anteayer me dieron dos o tres muy espaciadas, pero ayer por la noche tuve una cada 8 minutos durante casi dos horas! Estuve a punto de levantar a mi pareja, pero entonces vi que se volvían más suaves y decidí quedarme en la cama... me da un poco de miedo que me borre cuello o algo, solo estoy de 33 semanas y algo! Pero como eran completamente soportables y cesaron me da cosa ir al hospital y que me digan que es normal y me manden a casa...

A
ayoze_5552224
5/10/17 a las 9:16

Al final fui a la médica y todo bien, que lo del ojo pudo no ser nada, pero que si me vuelve a pasar si vaya a urgencias a ver por qué es!

Yo estoy para el 31 de octubre, así que aún me queda, pero es eso, que nunca se sabe si se adelantará o se atrasará... Yo ya tengo ganas de pasar a la siguiente fase!! Aunque el parto me siga dando algo de miedito, tampoco estoy muy obsesionada, pero como tiene que pasar... pues ya está

I
irene_6503628
5/10/17 a las 10:05
En respuesta a milady_8417564

Yo se supone que también para noviembre  pero conestas cosas no se sabe y además me da la sensación que no llego ( mis fuerzas se agotan día a día y estoy muy chocha) estoy de 34 +6 y me dieron en principio para el 10 aunque tiene un percentil alto y se puede adelantar

Huyyy estaremos ahí de fechas... mi fpp es el 15 de nov...pero como me hacen cesárea tengo fecha para el 7 u 8 de noviembre, siempre q el niño no quiera salir antes jejeje....Igual confirmare bien la fecha la próxima semana con el obstetra... ya me dijo que realizará los ul!@#*!s estudios, ecografía y hasta electro para la operación...veremos... los días contados para ver a mi bebito!!!! Ya tienes el bolso preparado del bebe?? Que llevas ??? Yo creo q estoy exagerando con la ropita...no sé bien cuanta llevar y eso q me dijeron q en la clinica me dan todo...averiguare porq creo llevar un ropero entero jajajajaJajaja....

I
irene_6503628
5/10/17 a las 10:18
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Yo sí que soy de las últimas... tengo la fpp para el 21 de noviembre!
Cómo lleváis las contracciones preparatorias? Yo llevo dos noches que telita...
Anteayer me dieron dos o tres muy espaciadas, pero ayer por la noche tuve una cada 8 minutos durante casi dos horas! Estuve a punto de levantar a mi pareja, pero entonces vi que se volvían más suaves y decidí quedarme en la cama... me da un poco de miedo que me borre cuello o algo, solo estoy de 33 semanas y algo! Pero como eran completamente soportables y cesaron me da cosa ir al hospital y que me digan que es normal y me manden a casa...

Si, las tuve y tengo pero es pronto para nacer aún... estuve con contracciones hace tres semanas atras y me dijo el doctor q es normal sentir ese empujoncito por alla abajo q cuando sean verdaderas me acordaré de todo el mundo jajajaja....se ve q aun no son las verdaderas sino las q preparan al bebé para salir... aunq si se me ponia la panza tan dura q hasta dolorcito tenia....pero aca estoy esperando....no fueron las verdaderas...NOVIEMBRE SERÁ NUESTRO MES!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir