Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
ayoze_5552224
2/9/17 a las 9:07

En Alemania. En general aquí muchas cosas funcionan diferente. Me gusta mucho más nuestra sanidad (la española me refiero). Aquí el personal sanitario piensa mucho en el dinero. Y si, me parece una pasada que no se pueda quedar aunque sea en una butaca sin tener que pagar. Encima aquí lo normal es que te retengan en el hospital 2-3 días y tienes que convencerles si te quieres ir antes.

Ver también

A
ayoze_5552224
2/9/17 a las 9:11

Me quedo más tranquila!!! jaja no soy de rallarme mucho, pero en ese momento le empecé un poco a dar vueltas... El viernes que viene tengo gine, a ver que me dice del tamaño de la peque.

Y
yahima_10023999
2/9/17 a las 10:47

Hola chicas queria haceros una pregunta va a sonar un poco vulgar pero nose explicaros de otra manera, muchas veces al dia siento como si los labios se me fueran a salir y a la vez calambres en mis partes (sobretodo cuando estoy caminando),alguna le pasa o le a pasado? Y que le han dicho los medicos? Me asusta un poco que pueda esta borrando el cuello del utero ya que estoy de 31 semanas

Y
yanan_728704
2/9/17 a las 13:44
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola yo espero mi bebé para Fines de Noviembre 

A
ayoze_5552224
2/9/17 a las 17:51
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Yo vivo en Madrid pero no soy de aquí, así que no conozco mucho sobre los hospitales a la hora de dar a luz pero en cuanto a partos respetados, mi matrona de los cursillos preparto habla mucho del 12 de Octubre así que si encima te viene bien, yo iría a verlo. De los otros que mencionas no tengo referencias...
Yo voy a parir en el Clínico. Me hicieron allí la FIV y la experiencia genial así que ya me han llevado todo allí. El día 21 tengo el "tour", no te puedo contar mucho más! Tú sabes algo de éste?
A ver si alguien nos puede decir algo más...
 

Hola deneb!! vi tu pregunta, pero al contestar no encontraba quien había dicho del clínico, estoy con un despiste encima... Si es el de moncloa, que imagino que si, como hospital está muy bien, de maternidad en concreto no lo sé po

A
ayoze_5552224
2/9/17 a las 17:55

(di a enviar sin querer) no lo sé porque no tengo experiencia de eso, pero si estuve por otra cosa y tanto los médicos como enfermeras geniales y super agradables. Yo que le tenía pavor a los hospitales y salí encantada jaja espero q para maternidad sean igual 

M
maroua_8306665
3/9/17 a las 11:17

Hola llevo varios días con cosquilleos en la mano derecha sobre todo por la noche al dormir.
me despierta el dolor.

lo comente con la gine y me dijo que era síndrome del túnel carpiano que durmiera para el otro lado pero eso no me alivia 

alguien más le sucede ? Que hacéis ?

gracias
 

A
ayoze_5552224
3/9/17 a las 14:29
En respuesta a maroua_8306665

Hola llevo varios días con cosquilleos en la mano derecha sobre todo por la noche al dormir.
me despierta el dolor.

lo comente con la gine y me dijo que era síndrome del túnel carpiano que durmiera para el otro lado pero eso no me alivia 

alguien más le sucede ? Que hacéis ?

gracias
 

Marta, a mi me pasa de vez en cuando, no de seguido, de hecho ahora que lo pienso hace tiempo que no me ocurre.... no sé si es casualidad o qué habré hecho, el único cambio que se me ocurre es beber más leche, pero puede que no tenga relación.

En su momento lei que era completamente normal y que venía bien elevar la mano por encima de la cabeza, yo por acelerar el proceso también la agito un poco hasta que se me pasa. Si alguien me viera pensaría esta tía está loca, en mitad de la noche "saludando" jajaja

A
ayoze_5552224
3/9/17 a las 14:53

Hay cosas que si parecen mejor, por ejemplo no hacen tantas episiotomías ni cesareas, aunque también hay quien dice que cuando hace falta puede que no estén tan preparados... Dicen también que las habitaciones suelen ser más amables, sin tanta pinta de quirófano. Y si hay quien pare en casa, aunque no sé exactamente como de extendido estará. Pero por ej un problema es la epidural, hay hospitales donde te lo ponen imposible, con mil trabas, caras largas, discursito sobre lo malo que es inyectarte químicos y que deberías aguantar el dolor y cuando ya no puedes más dicen que es demasiado tarde. Dicen que es porque entonces la matrona cobra menos dinero, porque interviene el anestesista. Me parece muy fuerte. Hay otros hospitales donde no te ponen ningún impedimento. Espero que el mío sea de los segundos, aunque yo de primeras no querría epidural pero porque me dan miedo las agujas, encima en la espalda y que me la puedan poner mal o algo. Pero igual llegado el momento lo pido a gritos si es preciso!

No sé ahora mismo exactamente cuanto cuesta, lo quiero preguntar y enterarme bien. Pero ayer le decía a mi marido que costara lo que costara yo quería que se quedara. Me empezó a vacilar un poco como que no y yo hormonada y sensible se me saltaron las lágrimas, se sintió fatal y en seguida me dijo que era broma! pero vaya susto me dio

M
maroua_8306665
3/9/17 a las 16:53
En respuesta a ayoze_5552224

Marta, a mi me pasa de vez en cuando, no de seguido, de hecho ahora que lo pienso hace tiempo que no me ocurre.... no sé si es casualidad o qué habré hecho, el único cambio que se me ocurre es beber más leche, pero puede que no tenga relación.

En su momento lei que era completamente normal y que venía bien elevar la mano por encima de la cabeza, yo por acelerar el proceso también la agito un poco hasta que se me pasa. Si alguien me viera pensaría esta tía está loca, en mitad de la noche "saludando" jajaja

Jaja pues ya somos dos locas  😜 

N
najiya_9862642
3/9/17 a las 21:23

Tienes a tu familia aquí en España? Yo llevo regu ahora que voy a tener un bebé y mi familia la tengo en Sevilla y está a dos horas...

N
najiya_9862642
3/9/17 a las 22:13

Entonces igual que yo, mi madre se vendrá conmigo ha ayudarme, lo que pasa que estoy acostumbrada a tener libertad a la hora de coger un tren y irme si me apetece y ahora con un bebé soy más dependiente de que me lleven, pero bueno yo intentaré por todos los medios de que se vean todo lo que pueda. Por cierto estoy mirando estudios y de más para hacerle un reportaje de fotos con dos meses más o menos y hacerme yo alguna embarazada también de estudio de recuerdo pero por lo que he preguntado sale carísimo 260 euros 12 fotos así de esas graciosas que le ponen los niños muchas cositas, supongo que son tonterías de primeriza pero me apetece hacerlo y es un recuerdo bonito. Mañana tengo eco 👏👏 por fin, y después marchó una semana a Sevilla aprovechando lo poco que me queda para poder ir sola jaja. Buen comienzo de semana chicas.

R
ratiba_8527892
3/9/17 a las 22:43

Hola chicas,
Hoy empiezo la semana 35 y aparte de que syer tuve que ir a urgencias por un dolor tremendo y alguna contracción (parece que todo está bien), es que llevo dos días con una sed que no es normal y ñod labios super cortados. El azucar siempre ha salido muy bien y aparte de que estoy engordando ahira rapido (o hinchandome), pero nada más. Os pasa lo de tener una sed insaciable? Da igual lo que tome: agua, cocacola, naranjas, fruta en general.... siempre tengo sed y ños labios estan fatal.
Ya no qieda nada!!!!! Parece que no va a llegar nunca el momento,eh? Que nervios...

A
an0N_579028999z
4/9/17 a las 10:45
En respuesta a ayoze_5552224

(di a enviar sin querer) no lo sé porque no tengo experiencia de eso, pero si estuve por otra cosa y tanto los médicos como enfermeras geniales y super agradables. Yo que le tenía pavor a los hospitales y salí encantada jaja espero q para maternidad sean igual 

Ayyy, Bambuh!! Gracias por la respuesta!!! Sí, me refería al Clínico San Carlos en Moncloa. Eso es lo que me pasó a mí. Como comenté me hicieron una FIV allí y el trato de 10 así que aunque en teoría me tocaba parir en La Paz me quedé con ellos por todo lo bien que me hicieron sentir y hasta hoy siguen igual, no me he arrepentido para nada, tanto de reproducción asistida, como de ginecología y obstetricia, enfermería, anestesistas, endocrinología e incluso reumatología, que también me llevan en alto riesgo por una patología previa.
Lo único que no sé es eso, cómo funcionan los partos allí pero supongo que de eso ya me contarán el día 21. Tengo mil preguntas! 

Deneb + Leo (34+3)

A
an0N_579028999z
4/9/17 a las 10:49

Muchas gracias! Sí, es el que está pegado a la fundación Jiménez Díaz! Ahora mismo voy a echar un ojo en esa conversación y en El Parto es Nuestro a ver qué cuentan. 

S
selin_8298403
4/9/17 a las 12:25

Ya queda menos, tenemos todo punto, lo unico malo es que he pasado muhisimo calor y poco m ehe podidio mover, mucho animo a todas para afrotar lo que nos queda.

M
milady_8417564
4/9/17 a las 16:21

Chicas hoy estuve en la matrona y el peque genial , tenia algún puntito de calcificación pero me dijo que no me preocupase que a partir de la semana 30 era normal no se , no dejo de darle vueltas , segire pendiente el 19 tengo otra revisión y se lo volveré a comentar al tocologo

M
milady_8417564
4/9/17 a las 18:45

Hoy me pase a recojer el colchón de la minicuna y compre una cuña elevadora para el reflujo ,pero no se si se coloca arriba o abajo del colchón jiji  ¿ alguien sabe ?

R
ratiba_8527892
5/9/17 a las :04
En respuesta a milady_8417564

Hoy me pase a recojer el colchón de la minicuna y compre una cuña elevadora para el reflujo ,pero no se si se coloca arriba o abajo del colchón jiji  ¿ alguien sabe ?

Debajo. Yo usaba una pero lo mismo da poner unos libros debajo de las patas delanteras de la cuna o minicuna, asi que lo ponia más en la sillita

R
rayyan_9892173
5/9/17 a las 3:42

Hoka chicas les cuento que tuve cita con mi doc .. Q a partir de la semana 31 m ve cada 2 semanas para mayor control en  la ultima etapa. Todo va perfecto pero me quede un poco preocupada porq m peso y no engorde nada y m dijo q tenfo q subir d  peso porq es el momento q el bebe coje peso asique  quede pensando en eso.. Estoy en la semana 33 y tengo eco en 2 semanas la ultima 

N
najiya_9862642
5/9/17 a las 16:27

Hoy he ido a mi ginecólogo el bebé sigue de culo y el ginecólogo cuando a visto lo que pesa 2,300 me ha dicho que a ver si de aquí a una semana se da la vuelta si no, va tener que ser cesarea, estoy de 32 semanas y el niño está como de dos semanas más me ha dicho así que tengo poco margen para que se de la vuelta pero aunque se diera la vuelta si llego a las 40 semanas lo más probable esque pese 3,800 fácil así que no las tengo todas conmigo para tener un parto fácil, si sigo así lo tendré a las 37 mediante cesárea y yo pensando 53 kilos... Se me ven unas piernecitas de pollo y un barrigon

N
najiya_9862642
5/9/17 a las 20:33

Al principio me dijo que estuviese tranquila que aún estaba de 32 semanas que hasta la 36... Pero cuando vio el peso del niño dijo bueno...a ver si de aquí a una semana... Viene muy grande como si estuviera de dos semanas más y yo con lo estrechita que soy ya me estoy haciendo a la idea de cesarea. Lo importante esque nazca bieny ya está.

K
kenia_9092798
5/9/17 a las 21:27

Hola chicas! Como vais todas?
Ahora que habláis de pesos, yo estoy de 29 semanas y llevo 3kg engordados, estaba en casi 4, pero esta semana me he engordado en 3 días 500gr, y eso que la barriga empieza a salir a ritmos agigantados! No tengo cita con la gines hasta dentro de un mes y estoy que me subo por las paredes!
Con todo lo que decís de las cesáreas me estáis empezando a asustar... Yo soy super estrechota (siempre he utilizado la talla 34 de pantalón) y aunque la semana pasada en la visita me dijeron que estaba en posición cefálica, noto que todavía da muchas vueltas... y aunque esto no sea todo lo que cuenta para llegar a una cesárea, últimamente todas las chicas que conozco terminan en parto de cesárea, ya sea por posición del peque, tamaño o sufrimiento fetal...
Mi doctora lleva los partos en la Teknon (Barcelona) y el otro día cuando le comenté el tema del plan de parto y me dijo que ella iba a intentar que fuera todo lo más natural posible, pero que si quería comentar cualquier cosa que le trajera el mío cuando lo tuviera redactado. Alguna tiene referencias de la clínica o algo?

M
milady_8417564
5/9/17 a las 23:30

Yo espero que todo sea como con el otro ,y tener un parto normal por mucho que duela la recuperación es rápida y teniendo otro  seria lo mejor ,yo estoy de 30 +4 y ya esta encajado y con el culete en las costillas ,también hace un poco de presión en el estomago y estoy comiendo poquillo por que nme entra solo cosas de  mas sobre  todo por la noche ensalada ,yogurt con fruta o cosas así la matrona intento moverlo un poco pero no hubo medio ,también me dijeron que estaba de mas tiempo así que lo tendre todo listo para finales de octubre  por si acaso

N
najiya_9862642
6/9/17 a las 1:15

No si se pone de cabeza no me programan cesarea lógicamente aunque pese cuatro kilos, lo que me quiso decir mi ginecólogo esque no solo el tener al bebé de culo desencadena una cesárea si no que también puede ser por que no dilate bien, o porque haya sufrimiento fetal, en fin por muchas causas, eso me lo dijo porque me vio angustiada con el tema de que esté el bebé de culo. Pero ya me da igual simplemente quiero que Nazca bien, también se puede dar el caso que tenga un parto natural aguante los dolores para acabar en cesárea por cualquier otra causa así que lo que tenga que ser será.

N
najiya_9862642
6/9/17 a las 1:17

Si es cierto que cada vez se hacen más cesárea, los médicos no quieren correr el más mínimo riesgo y a la mínima se quitan de problemas, aunque la recuperación sea peor.

R
rayyan_9892173
6/9/17 a las 2:47

 Me pasa lo mismo q vos maru pienso q en esta epata el bebe necesita aumentar mas d  peso y yo no logro subir. Y tampoco tolero mucha comida trato de organizarme y comer algo cado 2 o 3 horas .. Se mueve mucho mi bebe y m aprieta el estomago .. Ya en la semana33 q pocp falta 

A
abilia_8561955
6/9/17 a las 8:46
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

como vais?? yo ya estoy de 29+2 y hoy voy a revision del cuello del utero, por que mi primer parto fue prematuro. La semana pasa me media 41 asin que estupendo, si esta igual de bien hoy me daran el alta de eso

M
milady_8417564
6/9/17 a las 11:06

A mi me la regalaron con el primero y es un trasto ,la mía es de las rígidas que se supone que dura mas tiempo pero a los seis meses la quite por que saltaba y me echaba el agua al suelo aparte que me veía negra para ponerlo encima del cambiador y se me iba a caer ,también me regalaron un cambiador para el cuarto de madera y ese lo use mas por que en las baldas de abajo se pueden colocar todas sus cosas y lo tienes todo a mano ,por cierto yo lo bañe desde el.principio sin mojarle el cordón mucho para que no se le reblandezca pero en un poquito de agua y con una esponja lo vas mojando y se relajan sobre todo si le bañas en la ultima toma  

M
milady_8417564
6/9/17 a las 11:12

Por otro lado ya e montado la mini cuna y el grupo cero para traer a mi peque poco a poco voy sacando cositas ,la cuna ,trona y demás me espero a que los valla a usar para no tener trastos en el medio que no me caben y también me regalaron una amaca que la esta usando el mayor mientras por que da masajes y el esta muy a gusto dice

N
navila_8245898
6/9/17 a las 14:27

Evangelyne!!!!!! Como estas??? Te acuerdas de mi? Escribi hace mucho tiempo en otro foro y vamos casi igual de semanas.. yo cumplo a final de este mes 😍 tu como lo llevas? 

J
jacopo_5957023
6/9/17 a las 19:08

Hola!! Me acaba de pasar lo le paso a una compañera de aquí q le salió líquido, pero en la calle. Estaba paseando al perro y plofff toa mojada y creo q no era pis.  Madre mía como se q es líquido o romper aguas. Anoche tenía dolores, encima no paro de perder peso cada vez me veo menos barriga. Aunq ayer estuve en el gine aunq solo me peso y midió la barriga.... .el 20 tengo la eco tengo muchas ganas de q me vean.  

N
najiya_9862642
7/9/17 a las 19:33

Chicas como tenéis las cositas guardadas o montadas? Yo creo que no montare nada. La cuna Chicco se monta en un plis, y el carro? Vosotras como lo vais a tener a mi me llega el lunes, pero creo que lo dejare también guardado y que se encargue mi chico de montarlo en un momento mientras estoy en el hospital eso no se tarda nada... No? Qué opinais no quiero que me coja ni una nota de polvo, la bañerita creo que la montare para lavarla darle un agüita y la dejaré plegada donde la vaya a poner normalmente... Qué nervios y que ilusión tengo y que época más bonita con nuestros bebé navidad... Ains que lloro y todo 😂😂😂

H
housna_8992064
7/9/17 a las 20:17
En respuesta a najiya_9862642

Chicas como tenéis las cositas guardadas o montadas? Yo creo que no montare nada. La cuna Chicco se monta en un plis, y el carro? Vosotras como lo vais a tener a mi me llega el lunes, pero creo que lo dejare también guardado y que se encargue mi chico de montarlo en un momento mientras estoy en el hospital eso no se tarda nada... No? Qué opinais no quiero que me coja ni una nota de polvo, la bañerita creo que la montare para lavarla darle un agüita y la dejaré plegada donde la vaya a poner normalmente... Qué nervios y que ilusión tengo y que época más bonita con nuestros bebé navidad... Ains que lloro y todo 😂😂😂

Nosotros lo enemos todo montado en su habitación que está cerrada se ventila lo justo y ya para el tema del polvo 

por otro lado está montado los muebles y la minicuna de chico tmb pero claro sin poner sabanas ninnada ahora a finales de este mes abriré el colchón de la cuna grande para que transpire y el carrito lo tenemos montado pero lo que es el cuco yla silla están en La Bolsa que viene al igual que el maxicosi


Lo que es ropita y eso estoi espesndo a lavatla dentro de una semana mas que. Nada por ese motivo del polvo y yanla semana que viene aré la mochila de el y ya lo dejaré todo dentro de la mochila y ya 
 

R
rayyan_9892173
7/9/17 a las 20:40

 Yo aun no arme el catre y el carro lo tengo cerrado tambien pienso armarlo uno dos dias antes ya  que voy a cesarea tendre la fecha programada unos dias antes.. La ya la estoy planchando y guardando en su mueble

M
milady_8417564
8/9/17 a las 12:28

Yo por el mayor súper tranquila es un pueblo pequeño y los tengo a todos cerca a mi madre en el pido de abajo a mi suegra a dos calles a mi hermana trabajando en el colé de mi hijo no le prepararé ni ropa les He dado una llave y que se las apañen y como mi marido va a estar unos meses trabajando aquí pues no necesito a nadie mas en el hospital que ya les tengo advertido a las abuelas que se quieren quedar las dos solo decir con la boca chica ( pues aber a mi me da igual tu decides ) pero le he dicho que ninguna que prefiero estar tranquila con me marido y el peque serán los únicos días que se le puedan dedicar a el solo  luegotendra que compartir a la mami

N
najiya_9862642
8/9/17 a las 19:31

La maleta la habéis comprado? Para la clínica me refiero, estoy buscando pero son caras... 60 euros o así pero alguna tengo que comprar porque no tengo y no se donde mirar.

K
kenia_9092798
8/9/17 a las 19:51
En respuesta a najiya_9862642

La maleta la habéis comprado? Para la clínica me refiero, estoy buscando pero son caras... 60 euros o así pero alguna tengo que comprar porque no tengo y no se donde mirar.

Yo me llevo una maletita pequeña para mí y para la peque he comprado en bebitus una bolsa grande de pasito a pasito que la utilizaré luego para el carro! En la web de infantdeco hay también muchas ofertas de bolsas! Yo lo que hice fue ir a mirar al Corte Inglés una que me gustara y la busqué luego por internet, que siempre sale más barato

A
an0N_579028999z
9/9/17 a las 2:30
En respuesta a najiya_9862642

Chicas como tenéis las cositas guardadas o montadas? Yo creo que no montare nada. La cuna Chicco se monta en un plis, y el carro? Vosotras como lo vais a tener a mi me llega el lunes, pero creo que lo dejare también guardado y que se encargue mi chico de montarlo en un momento mientras estoy en el hospital eso no se tarda nada... No? Qué opinais no quiero que me coja ni una nota de polvo, la bañerita creo que la montare para lavarla darle un agüita y la dejaré plegada donde la vaya a poner normalmente... Qué nervios y que ilusión tengo y que época más bonita con nuestros bebé navidad... Ains que lloro y todo 😂😂😂

Yo estoy un poco paranoica pero ya son 35 semanas y no quiero que me pille el toro. Tengo montado el cochecito y la bañera-cambiador, sólo me quedaría la minicuna y aprender a colocar el huevo en el coche  El armario lo tengo todo colocado y lavado, tanto mantas, sábanas, sacos de cuna, de maxicosi, patucos, la ropa, etc. Los pañales de Dodot los compré por Amazon y me salieron mucho mejor de precio que en tienda, tienen muchas ofertas! Conforme sea un poco más grande también quiero probar con los de tela, o al menos alternarlos. Las cosillas de higiene del bebé tb las cogí el otro día de la farmacia. El bolso del bebé lo compré en Carrefour por 25€, no me quería gastar una pasta pero el bolso que viene con el cochecito no es muy grande... Ya lo tengo casi preparado. He metido la ropita para salir, un par de bodies, algún pañal por si acaso, toallitas para no tener q estar con la esponja a vueltas y un chupete por si acaso. Y como sobraba sitio he metido tb mis braguitas desechables, discos de lactancia y alguna cosa así. No sé si se me olvida algo, conforme me voy acordando voy metiendo, que tengo memoria de pez! Me falta preparar la maleta mía con los camisones, la bata, zapatillas, y neceser... 
No sé si voy rápido pero me da miedo que se adelante y me pille con todo a medias. Además, en una semana me dic

A
an0N_579028999z
9/9/17 a las 2:32
En respuesta a an0N_579028999z

Yo estoy un poco paranoica pero ya son 35 semanas y no quiero que me pille el toro. Tengo montado el cochecito y la bañera-cambiador, sólo me quedaría la minicuna y aprender a colocar el huevo en el coche  El armario lo tengo todo colocado y lavado, tanto mantas, sábanas, sacos de cuna, de maxicosi, patucos, la ropa, etc. Los pañales de Dodot los compré por Amazon y me salieron mucho mejor de precio que en tienda, tienen muchas ofertas! Conforme sea un poco más grande también quiero probar con los de tela, o al menos alternarlos. Las cosillas de higiene del bebé tb las cogí el otro día de la farmacia. El bolso del bebé lo compré en Carrefour por 25€, no me quería gastar una pasta pero el bolso que viene con el cochecito no es muy grande... Ya lo tengo casi preparado. He metido la ropita para salir, un par de bodies, algún pañal por si acaso, toallitas para no tener q estar con la esponja a vueltas y un chupete por si acaso. Y como sobraba sitio he metido tb mis braguitas desechables, discos de lactancia y alguna cosa así. No sé si se me olvida algo, conforme me voy acordando voy metiendo, que tengo memoria de pez! Me falta preparar la maleta mía con los camisones, la bata, zapatillas, y neceser... 
No sé si voy rápido pero me da miedo que se adelante y me pille con todo a medias. Además, en una semana me dic

Se me cortó! Me dicen cuánto pesa y cómo está porque posiblemente tengan que provocarlo, así que me gustaría estar lo más relajada posible!

J
jacopo_5957023
9/9/17 a las 9:24

Vaya yo creo que yo voy de culo.  Semana 33, estoy en huesca en 10 días me tengo q mudar a un pueblo de Toledo, pero va a nacer en Jaén q somos de allí, ya q creo q al estar en un pueblo y salir a carretera hasta un hospital q no se ni cual me pertenece es un lio. Asiq me voy para Jaén q ya se donde esta todo..... Asiq tengo q hacer 2 mudanzas.  No tengo nada preparado.  No se ni que tengo para ella ni que me falta.....  Pero vamos tengo cuna carro, bañera y cambiador. Ropa lo demás se hace en un momento. Solo espero q no se adelante. No tiene ni nombre la pobre jajajajaj. Para colmo mi marido trabajará en Toledo y yo estaré en Jaén.  Para porteo yo quiero la emai o algo así, son muy chulas y van muy bien xq tienen una tela q los puedes tapar.  

N
najiya_9862642
9/9/17 a las 10:42

La maleta la quiero comprar porque me viene bien después para cuando vaya a sevilla y demás pero más de 20 euros no me quiero gastar... Las de pasito a pasito sale una pasta... Seguiré buscando

R
rachyd_6935978
9/9/17 a las 12:30

Yo también haré eso, llevaré una de mano y el bolso del carro que es de buen tamaño.

R
rachyd_6935978
9/9/17 a las 12:59

Buenas chicas pues voy a contaros, yo llevaba el embarazo todo perfecto (azúcar, hierro, peso, etc) pero el mes pasado me dolía mucho el estomago y al ir a urgencias me dijeron que era gastroenteritis. Al día siguiente fui a la matrona y como la mía estaba de vacaciones había una sustituta. Me dio los resultados de una analítica que me había hecho y me dijo que en el test de O'Sullivan (el segundo que me he hecho, porque el primero me salió 91) me había salido 136 y el máximo eran 140. Me dijo que ella no iba a tomar ninguna decisión y ya me diría mi matrona en la siguiente visita, también me dijo que tenía infección de orina y el hierro bajo así que se me junto todo un poco y me dejo preocupada sobre todo por lo del azúcar.

Así que a ese mes le estuve dando vueltas, también a que la ecografía me la hacen el 16/10 con 34 semanas y no sabía si las cosas iban bien.

Ayer fui a la matrona y me dijo que no me preocupara, que mientras que los valores estuvieran por debajo todo estaba bien, me dijo de empezar a ir a clases preparto, a una charla sobre la epidural para firmar el consentimiento, le oímos el corazón, etc y me dijo que todo estaba perfecto así que me quede muchísimo más tranquila.

El miércoles me voy a hacer una ecografia 4D y ya tengo todo comprado, sólo me queda ir lavando, ordenando la ropa.
 

H
housna_8992064
9/9/17 a las 13:22

Chicas si tenéis un kiabi cerca he comprado una bolsa de bebe súper completita es decir más grande que la que viene en el carro y por tan solo 20 euros así que no vale la pena gastarse 60 euros en bolsas para eso ya que lo veo una pasada de caro 
por otro lado yo como comente lo tengo todo montado carrito tmb pero bueno todo tapado que lo coja polvo y hoy acabo de hacer la primera lavadora de Gerard y me quedan dos más una de color y una de lo que es mantisas sabanas y ya estará todo y cuando se seque empezare a montar la mochila del 

lo malo es que tengo cosas de la talla 50 y de la 56 y José sinla 50 le quedará pequeña.... de todas formas llevaré la ropa separada por bolsas una para cada día y ya veremos que es lo que le vale 

H
housna_8992064
9/9/17 a las 13:24

Mirar es este 20euros !!! 

N
najiya_9862642
9/9/17 a las 13:38

Yo fui a mi ginecólogo el miércoles pasado y me dijo. que ya tienes contracciones? Digo bueno tengo las de que se pone la barriga dura y hace unos días que tengo dolor como de regla leve pero que parece que me va bajar la regla, dice si eso eso dolor de regla. Osea que es normal sentirlo a mi me tenía un poco preocupada también.

K
kenia_9092798
9/9/17 a las 21:19

Chicas! Para las que os interese, hay una aplicación de móvil que se llama Mooms que es tipo Wallapop pero con cosas premamá y de bebé! Desde estilizadores hasta carros y desde ropitas para los peques hasta bolsas de carro y de hospital. Lo digo por si a alguna le apetece cotillear, hay bastantes cosas para las que nos falten cosas por comprar 

A
an0N_579028999z
9/9/17 a las 23:53

Hola! Hoy churreteando por internet he visto que el tema de jabones y cremitas de bebés es un mundo y me pierdo con tantas marcas. He comprado algunas en la farmacia: jabón sin jabón de Mustela, crema hidratante de Mustela y aceite de baño de Welleda. No pensaba comprar crema para el culete a no ser que la necesite, aunque tengo muestras de la de Welleda y Bepanthol y me han hablado muy bien de la de Nutra-isdin.
Qué usareis vostras? Os han recomendado algo? Teneis experiencia con alguna? Me parece un mundo...

I
irene_6503628
10/9/17 a las 3:14

Hola como estan?? Yo estuve unos dias un poco asustada, me habia salido en la eco 4d q tenia exceso de liquido amniótico y me asusto un poco el ecografo. Bueno en fin me estoy haciendo atender ahora en un sanatorio, especificamente Sanatorio de la Trinidad eney Bs As y allí me hicieron hoy otra eco para corroborar si realmente era así...por suerte el ecografo q ademas es obstetra me dijo q no me preocupe q a las 30 semanas suele pasar y al estar el bebé bien y ademas al ser ser grandecito (pesa 1,600 ya) y a medida q avancen las semanas se normalizará.... espero sea asi...alguna le paso igual??.... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir