Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
I
irene_6503628
5/10/17 a las 10:35

Ya queda poquito...lo de la luna puede ser.... yo no duermo de noche hace unos dias...desvelada y con acidez estomacal....será q se junta todo jajaja...de día soy la bella durmiente aunq me siento mejor...Jajaja....será q me estaré preparando al ritmo del bebé cuando nazca?? Dormira de día y dede noche no??...jaja

Ver también

I
irene_6503628
5/10/17 a las 10:40

A esperar un poquito mas, solo un poquito más.... y ya tendremos a nuestros bebitos en brazos.... SUERTEEE Y YA CONTAREMOS COMO NOS VA EN ESTA CUENTA REGRESIVA

M
milady_8417564
5/10/17 a las 11:16
En respuesta a irene_6503628

Huyyy estaremos ahí de fechas... mi fpp es el 15 de nov...pero como me hacen cesárea tengo fecha para el 7 u 8 de noviembre, siempre q el niño no quiera salir antes jejeje....Igual confirmare bien la fecha la próxima semana con el obstetra... ya me dijo que realizará los ul!@#*!s estudios, ecografía y hasta electro para la operación...veremos... los días contados para ver a mi bebito!!!! Ya tienes el bolso preparado del bebe?? Que llevas ??? Yo creo q estoy exagerando con la ropita...no sé bien cuanta llevar y eso q me dijeron q en la clinica me dan todo...averiguare porq creo llevar un ropero entero jajajajaJajaja....

Yo llevo un par de bodys  ,la ropita de traerlo y una toquita aa  toallitas  y cremita para el culete del bebe

Y
yahima_10023999
5/10/17 a las 12:05

Bueno chicas el parto fue muy bien sin dolor,mi pequeña a pesado 2,280kg y a medido 44,5cm estaba de 35 semanas pero se quiso adeltar y cuando me miraron ya estaba de 3 cm de dilatacion y en una hora me puse en 5 cm,yo no me puse la epidural hasta los 9cm y porque me rompieron la bolsa y una vez paso eso en 4 empujones llego la niña,no esta en incubadora porque la niña esta perfectamente

ya os ire contando

T
txispita35
5/10/17 a las 13:27

Ymara!Enhorabuena!evangelios!campeona!! Una cosa Chiche,la cesárea programada es sólo por que no está en cefalica colocado el bebé??si es sólo por eso todavía está a tiempo de cambiarse y tb a tiempo a hacer la maniobra de "versión externa"te lo digo porque a mi me lo iban a hacer...consulta con tu gine y mira por Internet. ..si es por otras causas ya me callo pero bueno por que te informes....ánimo 

J
jacopo_5957023
5/10/17 a las 13:29
En respuesta a ayoze_5552224

Al final fui a la médica y todo bien, que lo del ojo pudo no ser nada, pero que si me vuelve a pasar si vaya a urgencias a ver por qué es!

Yo estoy para el 31 de octubre, así que aún me queda, pero es eso, que nunca se sabe si se adelantará o se atrasará... Yo ya tengo ganas de pasar a la siguiente fase!! Aunque el parto me siga dando algo de miedito, tampoco estoy muy obsesionada, pero como tiene que pasar... pues ya está

Yo tmb el 31 a ver cual arranca antes jejejeje je. Yo tmb tengo ya ganas xq ya estoy teniendo complicaciones x la diabetes. Mañana me toca gine, análitica, y el frontis ese para la batería.....  Día completo. Me salió cetonas la última vez q fui, la azúcar la tengo descompensado en fin.... 

R
rachyd_6935978
5/10/17 a las 14:03
En respuesta a irene_6503628

FELICITACIONES A TODAS LAS MAMITAS Q YA HAN TENIDO....se han adelantado muchos partos.... yo soy una de las últimas parece, estoy de 34 semanitas y mi bebito viene para los primeros dias de noviembre segun mi ginecólogo q ya me programo cesarea para el 7/1 porq esta sentadito y controlandome con dieta baja en grasa para q no aparezca la COLESTASIS q tuve en mi primer embarazo (11 años atras) y me hicieron cesarea urgente a las 38 sem...espero llegar ya que me dan unos pinchazos y ahora parece que tengo unos honguitos vaginales y mañana tendre q ir al doctor para q me mediquen. Estoy tan ansiosa de ver a mi Simón , pero falta aún 4 semanitas.
Quien esta como yo, esperando para noviembre?? Vamos quedando poquitas.... pero es una etapa totalmente hermosa y largaaaa jajajaja a pesar q no puedo dormir de noche jejeje, no sé como acomodarme, mi panza crecio muchoooo,  aunq de dia me duermo todo porq tengo toda lala cama para mí!!!!  Jajaja Besotes

Yo estoy de 32 +5 y mi fecha de parto es el 25 de noviembre así que tranquila que no eres de las últimas jajaja

L
luka_9088279
5/10/17 a las 14:16

Buenas chicas, mi fpp es el 12/10, es decir la semana que viene, pero creo que mi niña está muy agustito dentro y le va a costar dar el paso a salir, jejeje. Enhorabuena a todas las mamis, me alegro que estén bien peques y mamis. A las que aún os queda mucho ánimo y paciencia, que todo llega, jejeje

N
nato_9863151
5/10/17 a las 15:33

ENHORABUENA A TODAS LAS MAMÁS!!! Llevaba casi 1 mes desconectada del foro y ahora me acabo de poner al día. 
Yo estoy de 37 semanas! Ya esta el dia cerca.... la fpp la tengo para el 26 de octubre pero seguro se adelanta. La semana pasada tuve la ultima eco mi niña esta de peso a 3'498kg y mide 48cm.... una nena muuy grande! 
Este lunes me hacen la prueba de la curva larga, como en un principio no me salió azucar, no me hicieron nada mas, pero al ver lo grandota q esta la bebé ahora me la quieren hacer..... 
Tambien me han derivado a la maternidad para valorar si me hacen una induccion, pero seria a partir de la semana 38 siempre que no se adelante por si sola.

Desde la semana 32 que me empezaron las primeras contracciones un dolor muy fuerte bajo vientre como por la vejiga, dolor, presión..... y no podia ni caminar. Eran muy regulares, aumque si me sentaba o me estiraba se me calmaban, fui de urgencias y me dijeron que eran las preparatorias.

Ahora tengo diariamente dolor como de regla.... mi comadrona me ha dicho que a la minima molestia, que vaya a maternidad sin esperar en casa.

Ya se acerca el dia de tener a nuestros bebés!!!!!
Ánimo chicas!!!!!

R
rayyan_9892173
5/10/17 a las 18:30

Hola chicas que lindo leer tantos nacimientos!! Felicidades  todas!!! Yo tengo fecha para  20/10 faltan 2 semanas!!! Pero por ahora nada de nadaaa.. Ni dolores ni nada ya estoy de 38 semanas  super ansiosa pero disfrutando los ul!@#*!s dias.. Veremos si se delanta o llegamos  20 

D
dilara_6428056
5/10/17 a las 20:55

Enhorabuena a todas las nuevas mamás!!! Que ilusión verles y cogerlos. Yo hago las 36 semanas este sábado y mi fpp es el 4 de noviembre, yo deseando que venga antes, porque estoy ya muy cansada, con 12 kilos encima, me duele muchísimo la espalda, la cadera, ando coja, un desastre. Bueno mucho ánimo a las que aún nos queda unas semanas, que la verdad esque pasan rápido.

N
najiya_9862642
6/10/17 a las 19:42

Que bieen y que parto más bonito, os cuento mi experiencia bastante diferente a la vuestra, yo me levanté súper mojada por la mañana y me cambié de braguitas me dolía desde el día anterior mucho dolores tipo regla pero muy seguidos total que mi marido se fue a trabajar además fue a Córdoba y nosotros somos de Málaga pero no le dije nada porque pensé que era una tonteria, como he ido tantas veces al médico para nada...
total que fui a urgencias 

N
najiya_9862642
6/10/17 a las 19:52
En respuesta a najiya_9862642

Que bieen y que parto más bonito, os cuento mi experiencia bastante diferente a la vuestra, yo me levanté súper mojada por la mañana y me cambié de braguitas me dolía desde el día anterior mucho dolores tipo regla pero muy seguidos total que mi marido se fue a trabajar además fue a Córdoba y nosotros somos de Málaga pero no le dije nada porque pensé que era una tonteria, como he ido tantas veces al médico para nada...
total que fui a urgencias 

Se ha cortado, me miraron me dijeron que tenía el cuello blandito pero cerrado, al hacerme la prueba del líquido dió positivo y de repente empezó a chorrear bastante yo cagada sola mi madre en Sevilla mi marido en Córdoba que lo llame y volvió pero tardaba bastante solo pudo venir mis suegros, cesárea de urgencias estaba de culo aún eran las dos a las dos y media entre en quirófano súper asustada me pusieron hepidural pero muy bien podía mover las piernas incluso lo sentía todo como me abrían pero sin dolor el anestesista me iba contando todo, ahora a salido un pie ahora el culo y derrepente su llanto y yo ya no escuchaba a nadie más,me lo pusieron en mi cara no pare de besarle y lo subieron a la habitación yo le dije que quería irme con él y me dijo si mueves al pierna te dejo que te suban ya, y así lo hice súper gordito 50 cm y 3'150 tiene rosquitas en las piernas y brazos y solo le doy pecho pero con pezoneras porque mi pezon es una mierda es pequeño y un poco invertido pero las pezoneras han salvado mi lactancia además su nariz roza mi pecho y son súper finas el tacto es buenísimo, estuve ingresada cuatro días, y mi niño perdió un poco pero al tercer día ya había recuperado 100 gramos es un glotón a ver si sigue asi, por cierto hoy se le ha caído el cordón y lo he metido entero en la bañerita por primera vez se ha quedado flotando disfrutando, mi niño esque aún debería de estar en la barriga un mes más.

N
najiya_9862642
6/10/17 a las 19:52
En respuesta a najiya_9862642

Que bieen y que parto más bonito, os cuento mi experiencia bastante diferente a la vuestra, yo me levanté súper mojada por la mañana y me cambié de braguitas me dolía desde el día anterior mucho dolores tipo regla pero muy seguidos total que mi marido se fue a trabajar además fue a Córdoba y nosotros somos de Málaga pero no le dije nada porque pensé que era una tonteria, como he ido tantas veces al médico para nada...
total que fui a urgencias 

Se ha cortado, me miraron me dijeron que tenía el cuello blandito pero cerrado, al hacerme la prueba del líquido dió positivo y de repente empezó a chorrear bastante yo cagada sola mi madre en Sevilla mi marido en Córdoba que lo llame y volvió pero tardaba bastante solo pudo venir mis suegros, cesárea de urgencias estaba de culo aún eran las dos a las dos y media entre en quirófano súper asustada me pusieron hepidural pero muy bien podía mover las piernas incluso lo sentía todo como me abrían pero sin dolor el anestesista me iba contando todo, ahora a salido un pie ahora el culo y derrepente su llanto y yo ya no escuchaba a nadie más,me lo pusieron en mi cara no pare de besarle y lo subieron a la habitación yo le dije que quería irme con él y me dijo si mueves al pierna te dejo que te suban ya, y así lo hice súper gordito 50 cm y 3'150 tiene rosquitas en las piernas y brazos y solo le doy pecho pero con pezoneras porque mi pezon es una mierda es pequeño y un poco invertido pero las pezoneras han salvado mi lactancia además su nariz roza mi pecho y son súper finas el tacto es buenísimo, estuve ingresada cuatro días, y mi niño perdió un poco pero al tercer día ya había recuperado 100 gramos es un glotón a ver si sigue asi, por cierto hoy se le ha caído el cordón y lo he metido entero en la bañerita por primera vez se ha quedado flotando disfrutando, mi niño esque aún debería de estar en la barriga un mes más.

I
irene_6503628
7/10/17 a las 17:20
En respuesta a najiya_9862642

Se ha cortado, me miraron me dijeron que tenía el cuello blandito pero cerrado, al hacerme la prueba del líquido dió positivo y de repente empezó a chorrear bastante yo cagada sola mi madre en Sevilla mi marido en Córdoba que lo llame y volvió pero tardaba bastante solo pudo venir mis suegros, cesárea de urgencias estaba de culo aún eran las dos a las dos y media entre en quirófano súper asustada me pusieron hepidural pero muy bien podía mover las piernas incluso lo sentía todo como me abrían pero sin dolor el anestesista me iba contando todo, ahora a salido un pie ahora el culo y derrepente su llanto y yo ya no escuchaba a nadie más,me lo pusieron en mi cara no pare de besarle y lo subieron a la habitación yo le dije que quería irme con él y me dijo si mueves al pierna te dejo que te suban ya, y así lo hice súper gordito 50 cm y 3'150 tiene rosquitas en las piernas y brazos y solo le doy pecho pero con pezoneras porque mi pezon es una mierda es pequeño y un poco invertido pero las pezoneras han salvado mi lactancia además su nariz roza mi pecho y son súper finas el tacto es buenísimo, estuve ingresada cuatro días, y mi niño perdió un poco pero al tercer día ya había recuperado 100 gramos es un glotón a ver si sigue asi, por cierto hoy se le ha caído el cordón y lo he metido entero en la bañerita por primera vez se ha quedado flotando disfrutando, mi niño esque aún debería de estar en la barriga un mes más.

Felicitaciones Cinde.... hermoso debe ser tener a tu bebé ya contigo. Con cuantas semanas nacio al final tu bebe?  Con que buen peso y medida nacio para ser un bebito antes de tiempo!!!! Si llegaba a termino ibas a tener un super bebote!!! 

R
rachyd_6935978
7/10/17 a las 18:36

Hola chicas, después de ir a las 30 semanas a ver a mí bebé y que no se dejará casi volvimos a intentarlo ayer con casi 33 semanas a ver si había suerte y ya estaba con la cabeza para abajo y se dejaba ver mejor. Pero nada, seguía tumbado y además con una pierna, la mano y el cordón en la cara así que no se dejo ver. Hoy he hecho 33 semanas y volveremos una última vez en este semana o la siguiente a ver si con suerte nos deja verle, sino pues ya cuando nazca le veremos jajaja

¿A vosotras más o menos con cuantas semanas se os puso cabeza abajo?
Un saludo ☺

K
kenia_9092798
7/10/17 a las 20:43
En respuesta a rachyd_6935978

Hola chicas, después de ir a las 30 semanas a ver a mí bebé y que no se dejará casi volvimos a intentarlo ayer con casi 33 semanas a ver si había suerte y ya estaba con la cabeza para abajo y se dejaba ver mejor. Pero nada, seguía tumbado y además con una pierna, la mano y el cordón en la cara así que no se dejo ver. Hoy he hecho 33 semanas y volveremos una última vez en este semana o la siguiente a ver si con suerte nos deja verle, sino pues ya cuando nazca le veremos jajaja

¿A vosotras más o menos con cuantas semanas se os puso cabeza abajo?
Un saludo ☺

La mía en la eco de las 28 semanas vimos que ya estaba boca abajo y el otro día nos dijeron que así seguía y que no creían que se fuera a mover ya más.

R
rachyd_6935978
7/10/17 a las 21:44

Pues esperaré a ver si se da la vuelta, por la eco 4D como quién dice me da igual, es más que nada porque luego no me tengan que hacer la maniobra para darle la vuelta o cesárea...

Otra duda que tengo, en el hospital donde le voy a tener yo te dan ellos su ropita pero también te dan la opción de ponerle la tuya si quieres y no sé si llevarle el típico conjunto de body - pantaloncito - gorro o llevarle el body, un pijamita para encima y el gorrito. Es que hay gente que me dice que en la fecha que es tendrá frío, otros que en los hospitales hace mucho calor.. 🤔

A
ansa_5301970
7/10/17 a las 22:28

Buenas noches a todas!! Lo primero felicitar a todas las que ya habéis sido mamis! Estoy muy preocupada, acabo de salir del hospital porque llevaba desde ayer con mucho dolor y me han dicho que tengo infección de orina, en el informe se lee "se observan demasiadas bacterias" me han mandado augmentine, mi preocupacion es que ya estoy de 39+4!! Tengo programada la inducción para este Miercoles... Creeis que le de tiempo a hacer efecto? Y al no tener ya el tapon mucoso, el bebe estará bien? Que nervios...

N
najiya_9862642
7/10/17 a las 22:47
En respuesta a irene_6503628

Felicitaciones Cinde.... hermoso debe ser tener a tu bebé ya contigo. Con cuantas semanas nacio al final tu bebe?  Con que buen peso y medida nacio para ser un bebito antes de tiempo!!!! Si llegaba a termino ibas a tener un super bebote!!! 

36 semanas justa, si hubiese sido grandote 3'150 ahora con una semana de vida 3'320 a ver qué me dice la matrona de cómo va...

A
ansa_5301970
7/10/17 a las 23:57

Muchas gracias!! Me dejas mucho mas tranquila aunque el pensar que mi pequeño tiene que salir por la vagina con bacterias me da un poco de cosilla pero bueno, hoy en dia imagino que tendrán los medios para la seguridad de mi chiquitín, ánimo con esa infección! A mi es la primera vez que me da en todo el embarazo y a que altura!! Besos a todas y a por la recta final!!!

A
ayoze_5552224
8/10/17 a las 9:20
En respuesta a ansa_5301970

Muchas gracias!! Me dejas mucho mas tranquila aunque el pensar que mi pequeño tiene que salir por la vagina con bacterias me da un poco de cosilla pero bueno, hoy en dia imagino que tendrán los medios para la seguridad de mi chiquitín, ánimo con esa infección! A mi es la primera vez que me da en todo el embarazo y a que altura!! Besos a todas y a por la recta final!!!

Hola!! Tranquila, por un lado piensa que una infección de orina es en la uretra y el bebé nace por la vagina, o sea que no es lo mismo. Por otro lado los medicamentos contra esas infecciones suelen ser de efecto prácticamente instantáneo, especialmente los de una sola toma. Aún con todo, tampoco es alarmante. No te preocupes 

A
ayoze_5552224
8/10/17 a las 9:26

Por curiosidad, la primera vez que te lo trataron ¿fue con algo que tuvieras que tomar durante varios días o fue una sola toma? Lo digo porque cuando me ocurrió a mi me mandaron uno de una sola toma y me dijeron que los otros es más fácil recaídas. No sé si será verdad. 

R
rachyd_6935978
8/10/17 a las 12:52

Me llevaré algo más finito y algo más gordito tipo pijama por si acaso y listo porque como dices tú tampoco ocupa tanto y prefiero tener donde elegir. 

Cinde87 Enhorabuena por tu bebé para las semanas que nació está muy bien de peso ☺

A
ayoze_5552224
8/10/17 a las 13:37

pff madre mia que fastidio y que mala suerte!! a mi me mandaron precisamente el monurol, pero era un solo sobre. En ese caso no creo que cambie mucho de una toma a dos. O sea que es pura mala suerte. No sé hasta que punto cambiará algo, pero también me tomé un par de veces espárragos, que se supone que vienen bien. Ojalá el zinnat te lo quite definitivamente!

I
ianko_9661594
8/10/17 a las 14:15
En respuesta a ayoze_5552224

pff madre mia que fastidio y que mala suerte!! a mi me mandaron precisamente el monurol, pero era un solo sobre. En ese caso no creo que cambie mucho de una toma a dos. O sea que es pura mala suerte. No sé hasta que punto cambiará algo, pero también me tomé un par de veces espárragos, que se supone que vienen bien. Ojalá el zinnat te lo quite definitivamente!

Cada infección y cada persona es un mundo el monurol yo he tomado sin estar embarazada y me fue super bien. Pars un mayor refuerzo de tus defensas come muchos arándanos y echa ajo a tus comidas. El arándano es super rico en vitaminas y ayuda al tracto urinario y el ajo es un antibiótico natural. Ninguno obviamente es comparable a la medicación solo son una ayuda!  Suerte!

R
rachyd_6935978
8/10/17 a las 23:21

El día 16 que estaré de 34 +2 tengo la última eco de la S.S a ver si me dicen que ya está con la cabeza abajo y sino pues a ver que me dicen de hacer... 😓

R
rachyd_6935978
8/10/17 a las 23:26

Pues es verdad, porque además a mí me gustaría hacer el piel con piel el máximo de tiempo posible y cuando vengan familiares o algo le vestire.

Sí, lo de la ropa de la salida y ya sí lo tenía claro jajaja

Gracias por tú respuesta ☺

Y
yahima_10023999
9/10/17 a las 2:05

Yo tengo ya a mi beba cnmigo y la tube de 35+5 yo en ningun momento senti dolor en las contracciones pero si que las notaba porque la barriga se ponia un poco dura y yo en mi parto las contracciones no fueron ritmicas..
te aconsejo qu vayas al hospital o a la clinica que vayas a tenerlo porque mas vale perder el tiempo y no que estes de parto y no te des cuenta

M
milady_8417564
9/10/17 a las 11:42

Yo estoy igual ,ya lo comente hace unos dias pero es que en este embarazo estoy teniendo muchas contracciones y estoy como  muy agotada  y encima hoy me duele un poco el  hueso de hay abajito  es un poco molesto no se si alguna le a pasado , mañana tengo toco y si no me aprieta el dolor quisiera esperar pero si me toco me duele  

A
ansa_5301970
9/10/17 a las 19:27

Hola!! Mi consejo es que vayas a urgencias, yo pensaba que eran contracciones y resulto ser una infección de orina asique mejor quedar de pesada que aguantar ya a estas alturas. Espero que no sea nada y sean simplemente contracciones preparatorias! 39+6 Jorge

H
housna_8992064
10/10/17 a las 1:30

Hola chicas !!!!


hace todas que no entraba !! Pero es que con Gerard ymtengo todo el tiempo ocupado 

resulta que estamos cada dos dias de medico el como sabéis fue prematuro lo tuve en la semana 35 ya que tuve fisura de Bolsa 

luego estuve dos dias ingresada por si me ponía de parto natural y al ver que no me lo provocaron 
aunque justo cuando Ivan a ello me puse de parto total que empezaron poniendome como un mini tampon para dilatar el cual tenía que estar unas cuatro a seis horas me lo pusieron a las dice de la mañana y a las cuarto justo empecé con las contracciones 
y se alargó hasta las 10:30 que tuve a mi bebe 

pues yo si me puse epidural y todo genial se complicó al nacer porque no cabía ya que venía atravesado usaron una abacu para girarlo pero no había manera !! Y finalmente los malditos forces! 
Pero bueno todo salió bien y Gerard vino al mundo con2470 kg 

ahrla esta ha sifo sunprkmera semana y hueno al ser prematuro ha estado con la bilirubina muh alta y casi lo i heredan peronpornsuerte joy parece ser que ha salido de peligro

y ahora después de eso está comiendo así así y estamos vigilando su peso cada dos dias con lanpediatra ya que habde empezar a engordar porque está en 2360 y es un peso muy bajo 

a pesar de todos estos inconvenientes que han hecho que este de los nervios y aungustiada sobretodo pues nada estamos muy muy felices


porncierto veo que de octubre finales noviembre nada de están adelantando casi todos jejejejje!!!!

M
milady_8417564
10/10/17 a las 15:40

Hola chicas ! Hoy  estuve en y el pequeño Noah ya pesa a sus 35 +4 semanas 2700kl me han dado cita para monitores a primero de noviembre lo que no entiendo por que tanto tiempo de espera cuando me a dicho que no llego  supongo que ahora la seguridad social esta de recorte por que otra cosa , en fin ,le comente el dolorcillo de los huesos de abajo mea mirado y me a dicho que el parto puede llegar en cualquier momento que se debe a eso además las contracciones no han parado toda la noche ,por eso me tenia que haber dado aunque sea para poder llegar a monitores una vez si ella veía que no llegaba así que aquí a esperar no se si un día ,una semana  o un mes pero ya deseando de ver esa varita y con ese peso ya no me da miedo que nazca un poco antes 

A
aguila_6933906
11/10/17 a las 11:53

Hola chicas, alguien de vosotras ha utilizado o esta utilizando un ejercitador del suelo pélvico tipo el kegel smart o bolas chinas? Dicen que van muy bien para evitar los problemas de incontinencia urinaria, episotomia y desgarre. Alguien que lo ha usado lo aconseja?
 

A
aguila_6933906
11/10/17 a las 11:53

Hola chicas, alguien de vosotras ha utilizado o esta utilizando un ejercitador del suelo pélvico tipo el kegel smart o bolas chinas? Dicen que van muy bien para evitar los problemas de incontinencia urinaria, episotomia y desgarre. Alguien que lo ha usado lo aconseja?
 

K
kenia_9092798
11/10/17 a las 12:23
En respuesta a aguila_6933906

Hola chicas, alguien de vosotras ha utilizado o esta utilizando un ejercitador del suelo pélvico tipo el kegel smart o bolas chinas? Dicen que van muy bien para evitar los problemas de incontinencia urinaria, episotomia y desgarre. Alguien que lo ha usado lo aconseja?
 

Hola! Yo estoy haciendo ejercicios de Kegel y masajes perineales y hace cosa de una semana mi pareja me regaló el Epi-no. No sé si sirve para mucho pero yo estoy viendo bastante progreso y espero que me sea de ayuda cara al parto.

Y
yahima_10023999
12/10/17 a las 14:24
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas !!!!


hace todas que no entraba !! Pero es que con Gerard ymtengo todo el tiempo ocupado 

resulta que estamos cada dos dias de medico el como sabéis fue prematuro lo tuve en la semana 35 ya que tuve fisura de Bolsa 

luego estuve dos dias ingresada por si me ponía de parto natural y al ver que no me lo provocaron 
aunque justo cuando Ivan a ello me puse de parto total que empezaron poniendome como un mini tampon para dilatar el cual tenía que estar unas cuatro a seis horas me lo pusieron a las dice de la mañana y a las cuarto justo empecé con las contracciones 
y se alargó hasta las 10:30 que tuve a mi bebe 

pues yo si me puse epidural y todo genial se complicó al nacer porque no cabía ya que venía atravesado usaron una abacu para girarlo pero no había manera !! Y finalmente los malditos forces! 
Pero bueno todo salió bien y Gerard vino al mundo con2470 kg 

ahrla esta ha sifo sunprkmera semana y hueno al ser prematuro ha estado con la bilirubina muh alta y casi lo i heredan peronpornsuerte joy parece ser que ha salido de peligro

y ahora después de eso está comiendo así así y estamos vigilando su peso cada dos dias con lanpediatra ya que habde empezar a engordar porque está en 2360 y es un peso muy bajo 

a pesar de todos estos inconvenientes que han hecho que este de los nervios y aungustiada sobretodo pues nada estamos muy muy felices


porncierto veo que de octubre finales noviembre nada de están adelantando casi todos jejejejje!!!!

Mi niña nacion con 35+5 tambien se puso amarillita y la e sacado dos dias alternados para que le diera un poquito el sol y ya se le a ido del todo,por los nevios y la angustia yo tambien e estado igual al segundo dia de star en casa estuve llorando todo el dia por los miedos del bajo peso de mi pequeña
animos guapaa

I
irene_6503628
12/10/17 a las 17:23

Hola marcita.... yo estoy de 35 sem, también con algunas contracciones q se calman si descanso un ratito, tambien la acidez estomacal ha vuelto pero nada q no soporte. Estoy ansiosa ya, mañana tengo obstetra y me haré una ecografia y demas estudios del tercer trimestre. Quiero ver a mi bebé y saber cuanto ha crecido, en la semana 30 pesaba 1,700 kg, por mi panzota crecio mucho supongo q estará en más de 2,500 y además se mueve muchisimo, amo sus movimientos y creo q extrañaré la panza cuando nazca, aunq quiero conocerlo y mimarlo yaaa... estoy muerta de amor!!!! Si no nace antes, ya el 9 de noviembre me dieron fecha para la cesárea, asiq de esa fecha no pasará!!! Últimas semanitas... a seguir disfrutando y durmiendo porq tambien ya me canso mucho jajaja. Cuál es tu fecha dede parto??

I
irene_6503628
12/10/17 a las 17:43
En respuesta a najiya_9862642

36 semanas justa, si hubiese sido grandote 3'150 ahora con una semana de vida 3'320 a ver qué me dice la matrona de cómo va...

Que bellooooo... le das pecho?? Agarro bien?? Mi sobrina nacio de 36 semanas y le costó agarrar la teta y segun el obstetra aún en esa semana no tienen aun desarrollado el reflejo de succión y estuvieron los papis como 15 dias estimulandola, dandole leche con jeringuita y haciendo masajes.... luego si agarro la teta pero fueron días dificiles ya q la nena perdía mucho peso. Hoy es una gordita de 1año y10 meses hermosa y no come de todo jajaja. Yo estoy de 35 semanas y quiero q por lo menos llegue a la semana 37 ahí si ya estaré tranquila para q nazca mi Simóncuando quiera!!!!

R
ratiba_8527892
12/10/17 a las 23:58

Hola!!
Hace muchisimo que no entro y de pronto encuentro que han nacido muchos bebes!! Enhorabuena a todas!!!!!!! Que ilusión  

Yo estoy de 39+5. Delunes a miércoles con algo de diarrea y apenas podia caminar porque pensaba que salia la niña, y hoy de pronto estoy como cuando estaba de 4 meses. Las poernas de elefante y los pies deformes ya no están (no es que esté fina como antes pero no estoy tan hinchada con el finde pasado). Ni un dolor, he subido a casa andando dos veces y vivo en un piso 13....pjes ni los pies he notado. Es como si hubiera vuelto atrás. Ya no estoy tan agotada... no sé, todo muy raro. Mañana a ver qué dice el gine...

Pensab qu no llgaba ni de broma a estos dias y ya veis....ayer hasta llame a mi marido x la mañana para que estuviera atento xq pensaba que nacía... y aqui estoy, haciebdo pures y caldo al vacio para teber hechos para el mayor. En fin, supongo que nacen cuando quieren

A ver si pronto le veo la carita.... aunque lo echare de menls! Bss

I
irene_6503628
13/10/17 a las 5:56

Mi fecha de parto donde me realizarán la cesárea es el 9 de Noviembre, en la semana 39!!!.... si no nace antes esa es mi fecha límite. Mi bebito esta sentado, aunq ahora en la proxima eco espero ver si se ha cambiado pero por sus pataditas todo indica q sigue sentadito y muy cómodo jajaja..... queda poquito... mañana veremos como esta todo!!! Ahh que lindo peso el d tu bebito....parece q el mío tambien estará grande ya que tengo una panzota grande!!! Jajaja 

T
txispita35
13/10/17 a las 12:43

Voy por orden primero Chiche y luego nekita.
Chiche:en otro post páginas atrás te pregunté si conocías la maniobra de versión externa para ayudar a tu bebé a que se coloque bien...Infórmate pues lo mismo te ahorras cesárea. ..
Nekita:yo estoy de 39 y el gine me dijo que ya tenía poco líquido pero que era normal...habla con tu matrona que supongo que es la que da las clases,tu pregunta todo que para eso están,tb a ver como te ves tu ,con ganas o no eso tb influye ,no te fuerces...

L
luka_9088279
13/10/17 a las 15:06

Buenas chicas, estoy preocupada, llevo desde las 4 de la mañana con dolores muy fuertes en bajo vientre, no son regulares, pero no me puedo mover..... No puedo andar ni nada.... Os ha pasado a alguna?? No se si ir al médico o esperar

L
luka_9088279
13/10/17 a las 15:27

Por cierto se me olvidó poner que hoy hago las 40 semanas

L
luka_9088279
13/10/17 a las 15:34

Gracias guapa. Ya contaré

N
najiya_9862642
13/10/17 a las 16:06
En respuesta a irene_6503628

Mi fecha de parto donde me realizarán la cesárea es el 9 de Noviembre, en la semana 39!!!.... si no nace antes esa es mi fecha límite. Mi bebito esta sentado, aunq ahora en la proxima eco espero ver si se ha cambiado pero por sus pataditas todo indica q sigue sentadito y muy cómodo jajaja..... queda poquito... mañana veremos como esta todo!!! Ahh que lindo peso el d tu bebito....parece q el mío tambien estará grande ya que tengo una panzota grande!!! Jajaja 

Mi niño estaba de culo y me han echo la cesarea de urgencia a las 36 por rotura de bolsa, lo de la maniobra externa me lo comentaron pero tiene bastante poco éxito, 50% me dijeron en la seguridad social, a mi me daba miedo hacerlo por lo de el desprendimiento de placenta, y demás mi ginecólogo privado ni me lo recomendó, pero bueno te doy mucho ánimo que aunque se pase un día dolorida ( soportable ) piensa que tú niño va nacer súper bonito y sin ningún sufrimiento de parto

N
najiya_9862642
13/10/17 a las 16:06
En respuesta a irene_6503628

Mi fecha de parto donde me realizarán la cesárea es el 9 de Noviembre, en la semana 39!!!.... si no nace antes esa es mi fecha límite. Mi bebito esta sentado, aunq ahora en la proxima eco espero ver si se ha cambiado pero por sus pataditas todo indica q sigue sentadito y muy cómodo jajaja..... queda poquito... mañana veremos como esta todo!!! Ahh que lindo peso el d tu bebito....parece q el mío tambien estará grande ya que tengo una panzota grande!!! Jajaja 

Mi niño estaba de culo y me han echo la cesarea de urgencia a las 36 por rotura de bolsa, lo de la maniobra externa me lo comentaron pero tiene bastante poco éxito, 50% me dijeron en la seguridad social, a mi me daba miedo hacerlo por lo de el desprendimiento de placenta, y demás mi ginecólogo privado ni me lo recomendó, pero bueno te doy mucho ánimo que aunque se pase un día dolorida ( soportable ) piensa que tú niño va nacer súper bonito y sin ningún sufrimiento de parto

L
luka_9088279
13/10/17 a las 18:34

He ido a urgencias, me han dicho que está todo encaminado, tengo borrado el 60% del cuello, que no me dejan ingresada porque no saben cuándo va a pasar, si hoy, mañana.... Y que en casa estaré más tranquila.

M
milady_8417564
13/10/17 a las 22:43
En respuesta a luka_9088279

Buenas chicas, estoy preocupada, llevo desde las 4 de la mañana con dolores muy fuertes en bajo vientre, no son regulares, pero no me puedo mover..... No puedo andar ni nada.... Os ha pasado a alguna?? No se si ir al médico o esperar

Yo llevo un buen rato con calambres abajo y me estoy preocupando por que ya hace unos días que llevó con un dolorcillo  ,me dijeron que el parto estaba cerca pero no son dolores de  regla en si ,no se ,me voy a tumbar a ver que pasa y encima cada vez que se mueve parece que va a sacar una mano .

L
luka_9088279
13/10/17 a las 22:49
En respuesta a milady_8417564

Yo llevo un buen rato con calambres abajo y me estoy preocupando por que ya hace unos días que llevó con un dolorcillo  ,me dijeron que el parto estaba cerca pero no son dolores de  regla en si ,no se ,me voy a tumbar a ver que pasa y encima cada vez que se mueve parece que va a sacar una mano .

Si ves que sigue ve al médico y te quedas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir