Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
28/8/17 a las 12:19

Igualeta que la mía jajaja ,el primer embarazo estaba como tu y la gente se sorprendía al saber que estaba embarazada pero con este se sorprenden del barrigón que tengo y me quedan dos meses . Chicas ayer cuando me fuy a duchar al quitarme el sujetados que era blanco vi que tenia manchas amarillas como el aceite y pensé madre mía alguna prenda e metido en la lavadora y me a desteñido mi sujetador nuevo por que yo no había sentido nada húmedo y estaba todo lleno de lamparas y hoy al levantarme como me acuesto en bragas las sabanas estaban igual y me mire el pecho y lo tenia lleno como de calostro ,me apreté un poco y seguía saliendo ,estoy de 29+3 ¿ es normal ? En el otro embarazo no me paso y aun así tuve tanta leche que acabe con mastitis y las venas del pecho estallaron poniéndolo todo negro y con midió pezón el otro se callo, fue una esperiencia horrible pero aun así quiero darle el pecho a mi niño a ver que pasa esta vez  

Ver también

M
milady_8417564
28/8/17 a las 12:19

Igualeta que la mía jajaja ,el primer embarazo estaba como tu y la gente se sorprendía al saber que estaba embarazada pero con este se sorprenden del barrigón que tengo y me quedan dos meses . Chicas ayer cuando me fuy a duchar al quitarme el sujetados que era blanco vi que tenia manchas amarillas como el aceite y pensé madre mía alguna prenda e metido en la lavadora y me a desteñido mi sujetador nuevo por que yo no había sentido nada húmedo y estaba todo lleno de lamparas y hoy al levantarme como me acuesto en bragas las sabanas estaban igual y me mire el pecho y lo tenia lleno como de calostro ,me apreté un poco y seguía saliendo ,estoy de 29+3 ¿ es normal ? En el otro embarazo no me paso y aun así tuve tanta leche que acabe con mastitis y las venas del pecho estallaron poniéndolo todo negro y con midió pezón el otro se callo, fue una esperiencia horrible pero aun así quiero darle el pecho a mi niño a ver que pasa esta vez  

N
najiya_9862642
28/8/17 a las 13:11

Que graciosas esas barriguitas, yo no tengo mucho pero para ser primeriza tampoco es poco... El moraton es de la heparina, sólo he cogido barriguita

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:23

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

N
najiya_9862642
28/8/17 a las 20:55

Cuantos años tiene tu "ahijado" ? Como llevaste los celos cuando tuviste a tu primer hijo?  A la niña la quiere la madre llevar a un sicólogo porque no acepta al bebé la madre es partidaria de asistir al sicólogo por todo... Pero al tener ella 13 años es un inconveniente porque no es lo mismo regañar a un niño que decirle algo a 

N
najiya_9862642
28/8/17 a las 20:58
En respuesta a najiya_9862642

Cuantos años tiene tu "ahijado" ? Como llevaste los celos cuando tuviste a tu primer hijo?  A la niña la quiere la madre llevar a un sicólogo porque no acepta al bebé la madre es partidaria de asistir al sicólogo por todo... Pero al tener ella 13 años es un inconveniente porque no es lo mismo regañar a un niño que decirle algo a 

Se ha mandado sin querer... Decirle algo a una adolescente, pero me cuesta aguantarme para colmo se tienen que quedar conmigo por la madre trabaja en el norte hasta octubre que pida la baja y el padre trabaja un montón estoy deseando que llegue octubre y se vaya con su madre porque encima estoy muy sensible y cualquier cosa que dice de mi hijo tengo que contar hasta tres para no liarla porque intento entenderla tambien... Pero me cuesta tanto que me aconsejas

M
milady_8417564
28/8/17 a las 23:46

Hoy e ido a ver a mi peque que ya pesa 1500 casi y se ríe un montón ,Noah mama te ama yaa y con esa cara mas mi niño

M
milady_8417564
28/8/17 a las 23:48

Hoy e ido a ver a mi peque que ya pesa 1500 casi y se ríe un montón ,Noah mama te ama yaa y con esa cara mas mi niño

R
rayyan_9892173
29/8/17 a las :17
En respuesta a milady_8417564

Hoy e ido a ver a mi peque que ya pesa 1500 casi y se ríe un montón ,Noah mama te ama yaa y con esa cara mas mi niño

 Que. Hermoso se ve!!!!! Muy lindo en q  semana estas?? 

H
housna_8992064
29/8/17 a las 8:39

Buenos días!!!!
chicas ayer me volví loca!!!

despues del susto decidimos comprar lo más gordo que nos faltaba más que nada para no tener que esperar regalos de nadie y alfinal compramos 
el esterilizador de avent el calienta biberones tmb de avent la hamaca de fisher price que nos gustó 
la bañera un termo de jane que va de coña ya que no teníamos nada termo lo de la dosis de la leche del bebe el vigila bebes que lo probamos por si un caso y va genial y más cosillas como sabanas para la minicuna algún que otro pelele de la talla 56 ya que nose como vendrá !!!

por cierto hemos comprado sabanas bajeras y juego de tres piezas de sabanas para la cuna next to me de chico a 5 euros doS bajeras y a 15 el juego de tres piezas en alcampo lo digo porque hubo alguien que me lo pregunto 

vamos ya está todo listo solo queda lascar la ropita y bueno esperar que nos diga como viene de grandote para poder comprar más ropita 

M
milady_8417564
29/8/17 a las 8:59
En respuesta a rayyan_9892173

 Que. Hermoso se ve!!!!! Muy lindo en q  semana estas?? 

 Gracias Gisel !Estoy de 29+4 deseando de que pase prontito esta ultima etapa para achucharlo

N
najiya_9862642
29/8/17 a las 14:12

Yo compré ayer la bañerita es lo que me quedaba gordo, hay días que estoy deseando tenerlo conmigo, lo necesito.

M
milady_8417564
29/8/17 a las 15:04

Cada toma seguro que uno ydespues depende del niño

Y
yahima_10023999
29/8/17 a las 20:40

Normalmente se dan cuenta en la semana 20 pero hay a quien se lo ven antes como fue mi caso y a quien no se lo ven hasta mas tarde (igualmente me comentaron en la mutua que se esperan haber si se desarrolla la otra arteria antes de decirlo)

Y
yahima_10023999
29/8/17 a las 20:56

Esta es mi barrigaa 30 semanas 

A
an0N_579028999z
30/8/17 a las :44

Halaaaa, cuantas barriguitas!!! Qué monas!!! Hacía bastantes días que no entraba por aquí... Yo estoy de 33+4 y sigo en mis +4,600kg, supongo que casi todo en la tripa porque de niño hay más de 2 kilos 
El nombre de nuestro nene será Leo y si hubiera sido nena, probablemente India o Maya aunque también nos gustaban otros más sencillos como Sara o Helena.
En cuestión de molestias, las empiezo a tener ahora. Ayer tuve contracciones de bh por primera vez y qué contaros de los días que llevo haciendo el masaje perineal (¿Soy la única a la que le hace daño?).
Por otro lado estoy algo agobiada porque aún no tengo todas las cosas preparadas y cada vez estoy menos activa, vuelvo a tener muchísimo sueño como al principio 
Cada vez falta menos y estoy entrando en pánico de cara al parto y eso que estaba super tranquila. Hoy he estado en mi gine y todo está bien, el peque crece genial, los latidos bien y ya está colocadito. Me han dado ya las citas de monitores, electro y anestesista, además de una última eco y analítica. También me han quitado el Adiro a partir del viernes que cumplo las 34 semanas... Ya no nos queda nada!!!!!
Os dejo mi barriguilla!
Bss.
 

M
milady_8417564
30/8/17 a las 10:50

Gracias maternidad la verdad es que cuando digo que le voy a dar el pecho me miran con los ojos desencajados y me dan por loca ,pero cada embarazo es un mundo y quiero intentarlo después de todo es una conexión única entre madres e hijos seque la otra vez tenia que haberlo dejado antes ya que el peque tragaba sangre con la leche y se le veía el hilito como le caía por la boca al mamar pero fuy una cabezota el niño se enganchaba y le dejaba mas tiempo que cada pecho de los 20 minutos pero el problema era quitarlo delpecho casi había que hacerlo tirando  uue el no dejaba ni un momento de zugar y dolía muchísimo ,pero de la experiencia se aprende y creo que esta vez sera mejor

Y
yahima_10023999
30/8/17 a las 13:33

Casi dos quilos de niña y te dicen que estas en percentil bajo? Si te quedan dos meses todavia y es cuando mas peso cojen ( es flipante como los medicos nos meten miedo sin necesidad) 

Y
yahima_10023999
30/8/17 a las 20:24

Vengo de hacerme una eco y mi niña pesa con 31 semanas 1,560kg asi que la tuya esta perfecta ami me han dicho un percentil 27

I
irene_6503628
31/8/17 a las 1:15

Hola a todas..... les muestro mi panzota de 29+5... yo la veo super grande.... es mi segundo bebé luego de 11 años..... y todos me preguntan si ya estoy en fecha y aún me faltan dos largos meses jaja..... tendré una super panzota para ese entonces...... estoy ansiosa de q llegue el próximo lunes ya q me hago la eco 5D.....quiero ver la carita de mi niño.....

N
najiya_9862642
31/8/17 a las 15:50

Alaa que poco te queda y creo que la vas a tener sin enterarte si quiera.. rapidito y perfecto qué bien, el peso genial y gordita, vamos que está lista para salir del horno. Yo estoy de 32 y tengo cita el lunes pero yo seguro que estoy hasta el final y más. Pues nada a descansar ahora que después lo vamos a tener complicado.

N
najiya_9862642
31/8/17 a las 15:58

Por cierto como te miden el cuello y la dilatación? Con eco vaginal? A mi solo me lo pidieron la semana pasada cuando fui por retortijoneS y diarrea por si había dilatado y los dolores era contracciones alfinal estaba cerrado y todo bien, pero no sabía que sólo había esa manera de medir el cuello

A
ayoze_5552224
31/8/17 a las 16:51

ala que de barriguitas!!! pero me asustáis un poco porque ahora me doy cuenta q lo mío es un barrigón, si es igual que la de evangelyne y solo estoy de 31  La mía me dijeron que venía un poco gordita, en la 28 era un kilo y medio...

A parte estos días está bastante activa y en vez de sacar un bulto, como antes, me saca dos o tres, a veces la tripa se ve rarísima, hay una parte por el ombligo y por encima super dura y algo amorfa y el resto se toca y está blando a los lados, más arriba y más abajo. Es como si se volcara en esa zona. Os pasa?

A
ayoze_5552224
31/8/17 a las 16:53

maruu por lo q tengo entendido también valdría aceite de almendras e incluso aceite de oliva. Lo importante es que sea solo aceite, sin perfumes y otras cosas.

K
kenia_9092798
31/8/17 a las 17:05

Hola chicas! Yo acabo de volver de la cita de la semana 28 (estoy de 28 semanas justas) y la peque pesa aprox 1,111kg, me ha dicho que la ve bien de peso, que está en el peso normal, pero leyendo los pesos de vuestros peques me da la impresión de que es un poco pequeña, no?
Además, me ha dicho que estaba encajada, pero a mí me da la impresión de que cambia mucho de postura, así que entre que estoy 'de poco' aun y lo que se menea no creo que esta sea su postura definitiva...
Por otra parte no llego a los 3,5kg engordados y la tripa me está empezando a salir ahora, me ha dicho que lo normal es engordar entre 9 y 14kg por mi estatura y peso, pero no se yo cómo va a ir ahora mi aumento de peso y me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...
Ecangelyne, qué nervios que te hayan dicho esto ya, no? Ya verás que todo va genial! Intenta no ponerte muy nerviosa que dicen que los nervios son malos!
Por úl!@#*!, para no ser más pesada, las que estáis con el masaje perineal, cuándo lo empezásteis y cada cuánto os lo hacéis? Yo compré ayer el aceito pero no sé muy bien cuando debería empezar...  Y alguna va a probar las infusiones de hojas de frambueso? Últimamente estoy oyéndolo mucho y me da curiosidad, una amiga que lo tomaba dilató bastante rápido y se lo estuvo tomando, que puede ser casualidad, pero por eso os pregunto!
Un besito a todas y ánimo, que nuestras tripitas están en pleno auge!

A
aguila_6933906
31/8/17 a las 17:51

Hola chicas! Hoy he tenido vista con la comadrona y me ha recetado hierro y puesto la vacuna por lo demás me va todo muy bien!
Quería compartir con vosotras algo que quizás pueda ser de ayuda para algunas de vosotras que sufre de ARDORES DE ESTÓMAGO: a mi me está yendo de maravilla jengibre natural! Empecé a tener ardores hace unas semanas y los tengo siempre cuando me olvido de tomarlo! En particular tomo un jengibre en cápsula que se llama ZinGest (es homeopático). Lo tomaba ya durante el primer trimestre para náuseas y vómitos y luego lo dejé al cuarto mes. Vale unos 10euros y van 30 cápsulas. Muchas mamá con experiencia me dicen que toman Almax pero esto es un medicamento y no lo recomiendo...
Espero que este consejo sea de gran ayuda a quien sufre de esta molestia que es insoportable en el embarazo.

A
an0N_579028999z
31/8/17 a las 18:45

Qué ilusión, no?? Ya la tienes aquí!!! Madre mía, parece que fue ayer cuando empezábamos con todo esto.
Cuándo te suelen medir el cuello del útero? A mi en la semana 34 no me lo han medido nunca, mas que en la 20 para ver q todo estaba bien.
Me alegro de que todo esté bien, ya empezaste a dilatar y todo! Mucha suerte y nos vas contando!!

A
an0N_579028999z
31/8/17 a las 18:52

Pregúntale!!! Ellos lo miden y sacan el peso aprox. Por control así que no te quedes con las ganas. Yo siempre le pregunto y medida no me dice pq lo va midiendo por partes pero peso sí. Luego he leído que la largura total es aprox. La medida del fémur por 7... Por hacerme una idea...

A
an0N_579028999z
31/8/17 a las 18:59
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Yo acabo de volver de la cita de la semana 28 (estoy de 28 semanas justas) y la peque pesa aprox 1,111kg, me ha dicho que la ve bien de peso, que está en el peso normal, pero leyendo los pesos de vuestros peques me da la impresión de que es un poco pequeña, no?
Además, me ha dicho que estaba encajada, pero a mí me da la impresión de que cambia mucho de postura, así que entre que estoy 'de poco' aun y lo que se menea no creo que esta sea su postura definitiva...
Por otra parte no llego a los 3,5kg engordados y la tripa me está empezando a salir ahora, me ha dicho que lo normal es engordar entre 9 y 14kg por mi estatura y peso, pero no se yo cómo va a ir ahora mi aumento de peso y me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...
Ecangelyne, qué nervios que te hayan dicho esto ya, no? Ya verás que todo va genial! Intenta no ponerte muy nerviosa que dicen que los nervios son malos!
Por úl!@#*!, para no ser más pesada, las que estáis con el masaje perineal, cuándo lo empezásteis y cada cuánto os lo hacéis? Yo compré ayer el aceito pero no sé muy bien cuando debería empezar...  Y alguna va a probar las infusiones de hojas de frambueso? Últimamente estoy oyéndolo mucho y me da curiosidad, una amiga que lo tomaba dilató bastante rápido y se lo estuvo tomando, que puede ser casualidad, pero por eso os pregunto!
Un besito a todas y ánimo, que nuestras tripitas están en pleno auge!

Hola! Yo el masaje me lo hago todas las noches aunque me dé pereza pero sólo llevo una semana. Empecé en la 33. Dicen que lo efectivo es empezar entre la 32 y la 34, que antes no sirve de mucho.
Lo de las infusiones es la primera vez que lo escucho, Cómo es eso?

K
kenia_9092798
31/8/17 a las 21:04
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Yo el masaje me lo hago todas las noches aunque me dé pereza pero sólo llevo una semana. Empecé en la 33. Dicen que lo efectivo es empezar entre la 32 y la 34, que antes no sirve de mucho.
Lo de las infusiones es la primera vez que lo escucho, Cómo es eso?

Bueno, yo por lo que he escuchado de mi amiga y luego he leído por mi cuenta es que, sobretodo, no está demostrado científicamente, pero que se ve que esta infusión hace que haya movimientos uterinos e incluso pueda ayudarte a dilatar en un periodo inferior de tiempo. Que igual es casualidad y la gente a la que le 'funciona' tiende a dilatar rápido de por si, pero como es una infusión (que a mí me chiflan) y no es nada artificial y esas cosas, pues lo quiero probar. Otra cosa es que se ve que no te recomiendan que empieces a tomártelo antes de la semana 37/38, porque aunque no esté demostrado que ayude a adelantar el parto sí que se dice que activa un poco el útero. Hoy se lo he comentado a mi gine y me ha dicho eso, que no está demostrado pero que si que ha oído de ello, que lo intente, que no le encuentra inconveniente.

K
kenia_9092798
31/8/17 a las 22:36

Muchas gracias por contestar! Yo es que voy un poco perdida con esto de los masajes perineales, pero todo lo que ayude al parto es bienvenido! Espero que a mí no se me haga muy incómodo...

M
milady_8417564
1/9/17 a las 8:31

Que bien que ya pronto este aquí , a ver si es rápido aunque como tu dices si espera un poquitin pues mejor pero si no pues te pones a tejer ropita chiquita y ya esta jijijiji . cuanto te pesa ya ? Que ilu que ganas tengo yo en el otro lo tuve casi alas 39 y peso 2920 g con 12 horitas de parto espero que este sea mas rapidito .Un beso guapa y no dejes de informarnos cuando la tengas contigo ,que bonito haber compartido esta experiencia con vosotras desde el principio y ahora vemos nacer  

H
housna_8992064
1/9/17 a las 12:38

Hola chicas yo estoy ahora en la sala de espera del hospital quiron y bueno es la primera visita en realidad para ver El Centro imagino y conocer al equipo pero esque no tengo mucha idea de lo que tengonque preguntar...... ninde sinme van a visitar o solo es para ver la clínica nose no tengo ni idea vosotras os han derivado ya a una primera visita en el hospital donde queráis dar a luz y que habéis preguntado ???? 

H
housna_8992064
1/9/17 a las 13:46

Hola alfinal resulta que no ha sido visita guiada sino que nos han hecho una visita normal es decir nos ha hecho preguntas y los a pesado medido la tensión el piñón y nos han hecho una eco nos ha dado lo que teníamos que traer y bueno solo hemos preguntado que en caso de cesárea sinpodria estar mi marido ha dicho que si sin problemas me ha dicho que si envía preguntas le dicjonque por ahora no ya que no tengo ni idea de nada que voy perdida y que cuando llegue elparto ya llegara alfinal tampoco hemos visto las instalaciones pero nos vamos muy contentos porque la doctora Eli Alonso ha sido muy buena muy amable nose quizás deberíamos haber preguntado todo eso porque la verdad que no hemos preguntado nada y me voy con esa sensación de decir joer sabes pero bueno ahora la próxima visita con ella será con 36 semanas ya que seguiremos llendon a mi ginecólogo normal porque me coge mejor de camino 

saludos y muchas gracias guapiiii

A
ayoze_5552224
1/9/17 a las 13:55

a Chris no sé, pero a mi me ha venido genial tu respuesta!! yo ya visité el hospital, pero nos quedamos con muchas dudas porque era un grupo inmenso, la acústica de la sala donde nos contaron cosas era muy mala..... la semana q viene tenemos q volver y ya me había preparado bastantes preguntas, pero me has dado más ideas, así q muchas gracias!!! 

A
ayoze_5552224
1/9/17 a las 13:59

chris, ya veo tu respuesta, se me ocurre q mires si tienen algún email de contacto y si eso les escribas con las preguntas q tengas, a ver si hay suerte

H
housna_8992064
1/9/17 a las 14:01
En respuesta a ayoze_5552224

chris, ya veo tu respuesta, se me ocurre q mires si tienen algún email de contacto y si eso les escribas con las preguntas q tengas, a ver si hay suerte

Si 
haber es un muy buen hospital así que confiare por ahora me esperare a la próxima visita quebyabestare de 37 semanas aunque ya me ha dicho que depende como. Me vea que vaya antes y mientras pues seguiré con mi gine que me falta uña eco morfológica y una analítica y el cultivo recto vaginal 

y ess sonnlasnultimas peuebas ! Y ya por fin 

W
wen_9345205
1/9/17 a las 14:04
En respuesta a housna_8992064

Hola alfinal resulta que no ha sido visita guiada sino que nos han hecho una visita normal es decir nos ha hecho preguntas y los a pesado medido la tensión el piñón y nos han hecho una eco nos ha dado lo que teníamos que traer y bueno solo hemos preguntado que en caso de cesárea sinpodria estar mi marido ha dicho que si sin problemas me ha dicho que si envía preguntas le dicjonque por ahora no ya que no tengo ni idea de nada que voy perdida y que cuando llegue elparto ya llegara alfinal tampoco hemos visto las instalaciones pero nos vamos muy contentos porque la doctora Eli Alonso ha sido muy buena muy amable nose quizás deberíamos haber preguntado todo eso porque la verdad que no hemos preguntado nada y me voy con esa sensación de decir joer sabes pero bueno ahora la próxima visita con ella será con 36 semanas ya que seguiremos llendon a mi ginecólogo normal porque me coge mejor de camino 

saludos y muchas gracias guapiiii

Hola!!

chicas, soy del grupo de mamis para abril, o sea que voy bastante por detras de vosotras... pero os leo porque aprendo de lo que vais poniendo.

Soy novata y no tengo ni idea de nada, ni de embarazos ni partos ni nada asi que voy aprendiendo sobre la marcha...

Que decir, me he quedado muerta con todas las cosas que se pueden preguntar... madre mia!

Estas en el Quiron de Barcelona? si es asi cualquier informacion me vendria genial!

un saludo a todas que ya os va quedando poquito

H
housna_8992064
1/9/17 a las 14:07

Pues me alegro de que te sirva si si será ella a no ser que ese día no pueda pero en principio. Enha dicho que ella atiende elnparto a todos sus pacientes así que de coña porque he salido con muy buenas vibraciones con ella

H
housna_8992064
1/9/17 a las 14:11
En respuesta a wen_9345205

Hola!!

chicas, soy del grupo de mamis para abril, o sea que voy bastante por detras de vosotras... pero os leo porque aprendo de lo que vais poniendo.

Soy novata y no tengo ni idea de nada, ni de embarazos ni partos ni nada asi que voy aprendiendo sobre la marcha...

Que decir, me he quedado muerta con todas las cosas que se pueden preguntar... madre mia!

Estas en el Quiron de Barcelona? si es asi cualquier informacion me vendria genial!

un saludo a todas que ya os va quedando poquito

Hola guapi 
pues yo soy primeriza tmb y además soy de las que van supernperdidas yo me visitó en mi clínica privada fedear pero para dar a luz voy a dar en la quiron de Barcelona y la verdad que me recomendaron esta doctora y hoy la he conocido y genial  ya e daré información en cuanto ha lo que hay que llevar de canastilla es prácticamente nada todo te lo dan 

y por las instalaciones lo las hemos visto pero se quebtiene sala neonatos bien preparada y bueno el hospital se ve muy bien 

W
wen_9345205
1/9/17 a las 14:17
En respuesta a housna_8992064

Hola guapi 
pues yo soy primeriza tmb y además soy de las que van supernperdidas yo me visitó en mi clínica privada fedear pero para dar a luz voy a dar en la quiron de Barcelona y la verdad que me recomendaron esta doctora y hoy la he conocido y genial  ya e daré información en cuanto ha lo que hay que llevar de canastilla es prácticamente nada todo te lo dan 

y por las instalaciones lo las hemos visto pero se quebtiene sala neonatos bien preparada y bueno el hospital se ve muy bien 

Si, he estado en el hospital para alguna prueba y esta muy bien. Del equipo de ginecologia todo el mundo habla bien, si que me suena la doctora... Yo voy a hacer el seguimiento tambien allí, voy a la primera visita el lunes, con Stefan lliev, basicamente cuando llamé estaba todo el mundo de vacaciones, y no tenian disponibilidad para la semana que viene en ese horario con otro doctor (los que habia elegido), pero seguro que está bien.

Como os digo, no se nada, ni que hay que llevar ni que no, pero me tranquiliza bastante este hospital ya que tiene de todo.

un saludo, os ire leyendo! y muchas gracia

A
ayoze_5552224
1/9/17 a las 14:32

Pues estaría genial esa lista!!!

Yo de las que tenía y que no hayas nombrado no hay muchas: que cosas dan exactamente en el hospital y cuales tengo que llevar yo, si tienen la mascarilla para el dolor, si tienen "walking epidural" (que he leido es más suavita), si hay silla de partos, si se puede escoger postura para parir, si mi marido puede cortar el cordón (aunque imagino que si).

Luego relacionadas con la habitación, pero porque aquí en principio siempre son compartidas y no se puede quedar el marido ni nadie, de hecho los hospitales cierran pronto (a las 21 a veces) y no se puede entrar, parece de pelicula apocalíptica con la recepción y los pasillos vacíos y las luces apagadas, nada q ver con España. Si quieres hab. privada tienes que pagar y si quieres que se quede el marido pagas aún más. Sale caro, más que un hotel, pero creo q no querré estar sola...

A
ayoze_5552224
1/9/17 a las 14:35

bueno he dicho a las 21h pero no sé si incluso antes, lo tengo que preguntar también

N
najiya_9862642
1/9/17 a las 16:21

Evangelyne este es la eco de la semana 30 de cuando tuve esos retortijones, no me dijeron medidas sólo que estaba bien, pero ahora que has dado tu las tuyas en la mía que pone 3'95 cm? Lo veo poco no? Con los número que tú has dado

N
najiya_9862642
1/9/17 a las 16:44
En respuesta a najiya_9862642

Evangelyne este es la eco de la semana 30 de cuando tuve esos retortijones, no me dijeron medidas sólo que estaba bien, pero ahora que has dado tu las tuyas en la mía que pone 3'95 cm? Lo veo poco no? Con los número que tú has dado

He encontrado eso supongo que está normal entonces

R
rachyd_6935978
1/9/17 a las 18:25

Hola chicas! Soy nueva por aquí, tengo 22 años y estoy embarazada de 27 +6. Es un niño y se va a llamar Saúl. Mi fecha prevista de parto es el 25 de noviembre y en está eco que os pongo sólo tenía 17 semanas. 😊

W
wen_9345205
1/9/17 a las 23:04

muchas gracias, si, estoy en un punto que toda info me viene bien! es lo que tiene partir de 0... en mi entorno cercano no hay niños, y cuento con los dedos de las manos las veces que he cogido a un bebe en brazos... imaginad que verde estoy! pero bueno! lo aprenderé! como sea!

R
ratiba_8527892
2/9/17 a las :01

Hola!! A mi me pasó eso es mi primer embarazo y a una amiga tambien, solo que ella perdía liquido y yo no. 
Lo que tienes que hacer es quitarte el salvaslip (si lo llevas) y ponerte ropa interior oscura (si tienes). En casobde que sea flujo, se verá blanco y solo será eso, flujo. En caso de ser líquido, te notarás mojada.
Quienes pierden liquido lo hacen constabtemente. No como si rompieras bolsa, pero se hace necesario el uso de compresas.
Si no vuelve a pasar, lo mas probable es que sea pis.
A mi een urgencias me dieron una compresa especial, me tuvieron una hora, y cuando vieron que estaba libre de liquido, a casa. Es una perdida de tiempo salvo que lo notes cada poco rato. Eso si, diselo en la próxima revision para que miren nbien el liquido.
De todas formas, si te quedas mas tranquila, ve. 

A
an0N_579028999z
2/9/17 a las 1:04

Hola! Yo vivo en Madrid pero no soy de aquí, así que no conozco mucho sobre los hospitales a la hora de dar a luz pero en cuanto a partos respetados, mi matrona de los cursillos preparto habla mucho del 12 de Octubre así que si encima te viene bien, yo iría a verlo. De los otros que mencionas no tengo referencias...
Yo voy a parir en el Clínico. Me hicieron allí la FIV y la experiencia genial así que ya me han llevado todo allí. El día 21 tengo el "tour", no te puedo contar mucho más! Tú sabes algo de éste?
A ver si alguien nos puede decir algo más...
 

M
milady_8417564
2/9/17 a las 8:55

Buenos días chicas ! Como amaneceis yo un poco perritraca y estoy con mi peque en la cama viendo dibujitis aprovechando que cuando el peque llegue no sabremos si nos dejara jijiji . evangelynes como sigues ? Y tu nikita ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir