Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
S
salvia_756250
22/2/17 a las 11:24

A mí ayer me hicieron una eco... de 15 semanas. No paraba de moverse y todo parece estar bien. Ya nos comentaron que apunta a niño... y mi marido, pues loquito! 
😍😍😍

Ver también

C
cleo_8137498
22/2/17 a las 17:53

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

P
petre_8094818
22/2/17 a las 17:58
En respuesta a cleo_8137498

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

Justo esta mañana me acorde de ti porque pensaba que era jueves. Venga a por todas que esto va a ir p'alante ya veras! Seguro que el reposo te ha hecho bien y ya mañana te dan buenas noticias. Nosotras las esperemos! Mucho animo!!

P
petre_8094818
22/2/17 a las 18:02

Pues yo lo dije en la semana 13 aunque mi jefe si que lo sabía, porque un día casi me caigo y pensé que mejor decírselo por si hubiera cualquier problema o urgencia. Estaba como tu un poco, trabajo con varios países y justo hace unos meses me habían dado una promoción que llevaba algún tiempo esperando. Mis otros jefes se lo han tomado a bien pero a ver después... Por ley aquí en Bélgica no te pueden echar por ley durante el embarazo pero a ver luego. Siempre queda la duda y cosa verdad?

P
petre_8094818
22/2/17 a las 18:02

Pues yo lo dije en la semana 13 aunque mi jefe si que lo sabía, porque un día casi me caigo y pensé que mejor decírselo por si hubiera cualquier problema o urgencia. Estaba como tu un poco, trabajo con varios países y justo hace unos meses me habían dado una promoción que llevaba algún tiempo esperando. Mis otros jefes se lo han tomado a bien pero a ver después... Por ley aquí en Bélgica no te pueden echar por ley durante el embarazo pero a ver luego. Siempre queda la duda y cosa verdad?

C
cleo_8137498
22/2/17 a las 18:11
En respuesta a petre_8094818

Justo esta mañana me acorde de ti porque pensaba que era jueves. Venga a por todas que esto va a ir p'alante ya veras! Seguro que el reposo te ha hecho bien y ya mañana te dan buenas noticias. Nosotras las esperemos! Mucho animo!!

muchisimas gracias maite! mañana te cuento ❤

I
iliana_5965352
22/2/17 a las 18:36

A mí me pasa algo parecido, quiero esperar a decirlo, pero por las circunstancias de lo que va a venir el año que viene (está pendiente que promocione o no) no sé si decirlo antes o esperar, ya que para cuando sean las pruebas no va a haber manera de disimularlo me parece a mí...

H
hilary_6917363
22/2/17 a las 19:16
En respuesta a cleo_8137498

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

Vamos¡¡¡ que todo saldrá bien¡¡ No lo dudes¡¡ 

R
ran_6321701
22/2/17 a las 19:23

Hola chicas , vengo de la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto !!
167 pulsaciones , TN 1.4 , hueso nasal visible , 5.7cm , y bajo riesgo de sindromes .
Me ha dicho que no me lo confirma , pero le parece niña !!

Me apretaba la barriga para hacerlo mover y se veia como movia los brazos . Que cosa tan magnifica !! Estoy super contenta .

Me dio otra eco para la semana 16 .

B
bebe_7907111
22/2/17 a las 19:48
En respuesta a cleo_8137498

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

Mucho ánimo!! Seguro va todo bien ya verás

B
bebe_7907111
22/2/17 a las 19:50
En respuesta a petre_8094818

Pues yo lo dije en la semana 13 aunque mi jefe si que lo sabía, porque un día casi me caigo y pensé que mejor decírselo por si hubiera cualquier problema o urgencia. Estaba como tu un poco, trabajo con varios países y justo hace unos meses me habían dado una promoción que llevaba algún tiempo esperando. Mis otros jefes se lo han tomado a bien pero a ver después... Por ley aquí en Bélgica no te pueden echar por ley durante el embarazo pero a ver luego. Siempre queda la duda y cosa verdad?

Si es verdad Maite, siempre queda la duda, y he oido casos de volver de la baja maternal y despido

Espero que nosotras corramos con más suerte....seguro que si.


 

A
anjara_9582238
22/2/17 a las 19:55
En respuesta a cleo_8137498

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

Muchaa suerte mañana! Energías positivas desde aqui no te van a faltar que te vamos a mandar por toneladas. Ya nos cuentas cuando sepas algo 🍀🍀🍀

C
cleo_8137498
22/2/17 a las 20:03

Gracias a todas! he tenido tanta tension contenida estos dias q ahora he empezado a llorar y no paro 

A
anjara_9582238
22/2/17 a las 21:12
En respuesta a cleo_8137498

Gracias a todas! he tenido tanta tension contenida estos dias q ahora he empezado a llorar y no paro 

Pues no se puede reposar llorando a moco tendido! Así que a intentar relajarte, ponte videos de gatos graciosos o cosas asi 😜
Normal tener los nervios a flor de piel, entre el susto, la preocupción, el cocktel de hormonas... pero lo importante es que vieron las contracciones y has sabido que necesitabas el reposo! No has tenido dolor, ni manchado, asi que seguro que va todo bien, a lo más que te manden unos días más de vagueo forzoso. Mucho ánimo! Que ahora ese garbancillo va a estar requetevigilado!

S
salvia_756250
22/2/17 a las 22:48
En respuesta a cleo_8137498

Hola niñas! No se si os acordais que el otro dia os conte q fui a urgencias xq sentia muxa humedad y aunq solo era flujo me dijeron q tenia contracciones y me dieron reposo y biscapina, mañana tengo q ir al gine a ver como esta todo y como sois mis compis de andadura internauticas queria pediros que me deis animos xq estoy acojoná! 

Todo irá genial. 💪🏼💪🏼

S
sheyla_7019883
23/2/17 a las :01

Pues yo se los dije desde la semana 6 en el trabajo quería q supieran x cualquier cosa permisos para doctor y todo estaba nerviosa pero era tanta mi felicidad x contarlr a todo el mundo que ni me imprto solo le hable fue x teléfono y le dije te tengo una noticia estoy embarazada jajaaaa súper fácil que mas me podían decir mas q felicidades y tu no te preocupes a ver como le hacemos fue la respuesta ahora estoy de lio xq no se como decirles q ya no quiero regresar a trabajar después del parto creo q me quiero esperar lo mas q pueda para decirlo

P
petre_8094818
23/2/17 a las 9:32
En respuesta a cleo_8137498

Gracias a todas! he tenido tanta tension contenida estos dias q ahora he empezado a llorar y no paro 

Mi niña ya sé que dicen que hay que estar relajada y no tener tensión pero si te sirve de consuelo yo lloro cada vez que me hacen una eco, también de tensión retenida y del miedo a que vaya algo mal, bueno y de la emoción claro. Nos van a salir los niños buenos! Ánimo hoy otra vez que va a ir todo súper bien, ya lo verás

P
petre_8094818
23/2/17 a las 9:48
En respuesta a sheyla_7019883

Pues yo se los dije desde la semana 6 en el trabajo quería q supieran x cualquier cosa permisos para doctor y todo estaba nerviosa pero era tanta mi felicidad x contarlr a todo el mundo que ni me imprto solo le hable fue x teléfono y le dije te tengo una noticia estoy embarazada jajaaaa súper fácil que mas me podían decir mas q felicidades y tu no te preocupes a ver como le hacemos fue la respuesta ahora estoy de lio xq no se como decirles q ya no quiero regresar a trabajar después del parto creo q me quiero esperar lo mas q pueda para decirlo

Por si te sirve de ayuda, una compi mía estaba igual, decidió irse de la compañía después de dar a luz porque se mudaba más cerca de su madre para que le echara una mano y ya era muy lejos para venir a trabaja cada día. Esperó para decirlo porque le daba también palo y al final tuvo que cogerse baja médica antes de lo previsto por lumbago. Al final lo dijo estando de baja y mi jefe entendió la razón por la que se iba, pero se enteró de que ella ya había tomado la decisión antes de tiempo y eso fue lo que le sentó mal, porque no le daba mucho tiempo a buscar a otra persona y reajustar el equipo con una persona menos (que al final lo notamos todos).

P
petre_8094818
23/2/17 a las 9:49
En respuesta a bebe_7907111

Si es verdad Maite, siempre queda la duda, y he oido casos de volver de la baja maternal y despido

Espero que nosotras corramos con más suerte....seguro que si.


 

Lo único bueno que por lo menos no hay tanto paro ni por tus lares, ni por los míos, a las malas yo creo que enseguida conseguiríamos otro trabajo, pero menudo palo... yo es que le doy muchas vueltas a la cabeza por ese tema (me da miedo la falta de estabilidad económica siendo ya mamá y valoro plan b (otro trabajo) y viendo el panorama no lo veo muy difícil pero seguro que írá bien

H
hilary_6917363
23/2/17 a las 13:06

Chicas¡¡
Que tal vais?? Oye, alguna esta haciendo ejercicios pre-parto?? Yo en cuanto lo dije en el gimnasio, la chica de recepción que es amiga mia, me hizo una tabla para la sala de fitnes y me dijo que a partir del 3º mes podia entrar ya a pilates y natación pre-parto.
Pilates lo empece la primera semana que cumpli los tres meses. Y la verdad es que muy bien. Creo que esta adaptado más a las mamas con más barriga, pero dicen que es buenisimo empezar cuanto antes.
La natación la empiezo la semana que viene. Me da mucha pereza con el frio que hace meterme a remojo. Pero bueno, todo sea por el/la peque.

Vosotras haciais ejercicio ya antes del embarazo? habeis probado alguna clase? haceis ejercicios en casa?
 

P
petre_8094818
23/2/17 a las 14:05
En respuesta a hilary_6917363

Chicas¡¡
Que tal vais?? Oye, alguna esta haciendo ejercicios pre-parto?? Yo en cuanto lo dije en el gimnasio, la chica de recepción que es amiga mia, me hizo una tabla para la sala de fitnes y me dijo que a partir del 3º mes podia entrar ya a pilates y natación pre-parto.
Pilates lo empece la primera semana que cumpli los tres meses. Y la verdad es que muy bien. Creo que esta adaptado más a las mamas con más barriga, pero dicen que es buenisimo empezar cuanto antes.
La natación la empiezo la semana que viene. Me da mucha pereza con el frio que hace meterme a remojo. Pero bueno, todo sea por el/la peque.

Vosotras haciais ejercicio ya antes del embarazo? habeis probado alguna clase? haceis ejercicios en casa?
 

Hola! yo también estuve preguntando sobre este tema hace algunas semanas... yo soy de bastante deporte, 5 días clases en el gimnasio, me desplazo en bicicleta normalmente, los findes con mi chico muchas veces hacemos excursiones en bici, senderismo etc Lo del gimnasio pregunté a la médica de cabecera desde el principio y me dijo que siguiera tal cual, evitando según qué ejercicios boca abajo. Pero yo he bajado un poco el ritmo, 3 días en el gimnasio, y además la monitora es amía mía y me va indicando qué hacer y qué no, así que en ese sentido estoy relajada. Nada de esto es pre-parto, son clases normales eso sí, y mientras me vea bien con el persona de la ginecóloga haré eso, además aún voy en bici todo el tiempo, a ver cuánto duro! Luego cambiaré la bici por más andar, y también iré más a nadar, que la verdad este invierno me ha dado una pereza también por el frío... había empezado quizá con yoga, pero tengo que hablar primero con la monitora a ver qué opina, porque no es específico para embarazadas...

C
cleo_8137498
23/2/17 a las 18:20

Hola chicas! He vuelto del gine, todo está genial. me ha. quitado la buscapina y simplemente tengo q seguir bebiendo mucha agua para tener hidratado el utero. Muchiiiiisimas gracias por vuestro apoyo !!!  ❤❤❤

A
anjara_9582238
23/2/17 a las 18:37
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas! He vuelto del gine, todo está genial. me ha. quitado la buscapina y simplemente tengo q seguir bebiendo mucha agua para tener hidratado el utero. Muchiiiiisimas gracias por vuestro apoyo !!!  ❤❤❤

Qué bien buenas noticias!
ahora a beber y beber 😂

H
hilary_6917363
23/2/17 a las 18:44
En respuesta a petre_8094818

Hola! yo también estuve preguntando sobre este tema hace algunas semanas... yo soy de bastante deporte, 5 días clases en el gimnasio, me desplazo en bicicleta normalmente, los findes con mi chico muchas veces hacemos excursiones en bici, senderismo etc Lo del gimnasio pregunté a la médica de cabecera desde el principio y me dijo que siguiera tal cual, evitando según qué ejercicios boca abajo. Pero yo he bajado un poco el ritmo, 3 días en el gimnasio, y además la monitora es amía mía y me va indicando qué hacer y qué no, así que en ese sentido estoy relajada. Nada de esto es pre-parto, son clases normales eso sí, y mientras me vea bien con el persona de la ginecóloga haré eso, además aún voy en bici todo el tiempo, a ver cuánto duro! Luego cambiaré la bici por más andar, y también iré más a nadar, que la verdad este invierno me ha dado una pereza también por el frío... había empezado quizá con yoga, pero tengo que hablar primero con la monitora a ver qué opina, porque no es específico para embarazadas...

Yo en las clases del gimnasio hacia ciclo y body pump ( no se si sabes lo que es, Una clase con pesas, muchas sentadillas...) Me dijo que precisamente esas dos clases son las mas contraindicadas para el embarazo. Por eso me hizo los ejercicios especiales para mi. 
A ciclo entro de vez en cuando, pero sin levantarme de la bici.

A mi lo que si que me ha dejado claro todo el mundo, es que sea el ejercicio que sea (yoga, pilates, natación...) tiene que ser para embarazadas. No por ahora que estamos de 3 - 4 meses. Pero que es un ejercicio de continuidad y deberiamos poder hacer ese mismo ejercicio cuando estemos de 8 meses, por lo que tiene que estar adaptado para ello.
 

S
sheyla_7019883
24/2/17 a las 12:49
En respuesta a petre_8094818

Por si te sirve de ayuda, una compi mía estaba igual, decidió irse de la compañía después de dar a luz porque se mudaba más cerca de su madre para que le echara una mano y ya era muy lejos para venir a trabaja cada día. Esperó para decirlo porque le daba también palo y al final tuvo que cogerse baja médica antes de lo previsto por lumbago. Al final lo dijo estando de baja y mi jefe entendió la razón por la que se iba, pero se enteró de que ella ya había tomado la decisión antes de tiempo y eso fue lo que le sentó mal, porque no le daba mucho tiempo a buscar a otra persona y reajustar el equipo con una persona menos (que al final lo notamos todos).

Si es algo complicado a mi me gusta mi trabajo pero no tengo mucho tiempo libre y ahora con un bebe seria imposible y tenerlo viviendo en una guardería no me gustaría a veces quisiera conservarlo es una decisión muy difícil creo q lo pensaré y pues quizás me espere a ver que sucede

I
iago_7185918
24/2/17 a las 17:43

Que suerte tengo, salí de la infección de orina y ahora tengo gripa  aunque se supone que estoy vacunada, así que debe de ser más bien un resfriado. Llevo tres días sin salir a ver si me mejoraba sin necesidad de medicina (ilusa de mi) pero tendré que tomar paracetamol y un suero que me mandó mi médico para poder respirar mejor por las noches.

Pero bueno, de momento y a pesar del frio que hace incluso dentro de casa, sobreviviré. Y aprecho el tiempo, que no puedo salir, para comentar un poco, cuáles son las pruebas que debemos hacernos las embarazadas, y cuál es realmente la finalidad de cada uno, que a veces vas y no sabes muy bien para qué.  

Y ya de paso, si alguna tiene un remedio casero para la gripa, que me avise!!! ejeje

X
xin yi_5815471
24/2/17 a las 18:10
En respuesta a bebe_7907111

¿Cómo llevais lo de las 2000 visitas al baño en un día?

Menuda coñazo, disminuye luego más avanzado el embarazo?

De día me da medio igual, pero cuando estoy calentita en la cama Encima me desvelo luego

Pues lo mismo.. cuando estoy en la cama en un rollazo... 3 veces por noche. Y además luego cuesta mogollón hacerlo 

M
marite_8108282
27/2/17 a las 8:16

Chicas buenos días !! Como estáis ?? Os notáis algo ?? Yo a veces noto cierto burbujeo en la zona donde debería estar el bebé !! Nose si será fruto de mi imaginacion!! Buen comienzo de semanaaaaa

P
petre_8094818
27/2/17 a las 9:31
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas! He vuelto del gine, todo está genial. me ha. quitado la buscapina y simplemente tengo q seguir bebiendo mucha agua para tener hidratado el utero. Muchiiiiisimas gracias por vuestro apoyo !!!  ❤❤❤

He estado de viaje este finde, y no me he podido conectar, qué alegría me da leer esto! pues ahora que siga todo así de bien! un besote

P
petre_8094818
27/2/17 a las 9:36
En respuesta a hilary_6917363

Yo en las clases del gimnasio hacia ciclo y body pump ( no se si sabes lo que es, Una clase con pesas, muchas sentadillas...) Me dijo que precisamente esas dos clases son las mas contraindicadas para el embarazo. Por eso me hizo los ejercicios especiales para mi. 
A ciclo entro de vez en cuando, pero sin levantarme de la bici.

A mi lo que si que me ha dejado claro todo el mundo, es que sea el ejercicio que sea (yoga, pilates, natación...) tiene que ser para embarazadas. No por ahora que estamos de 3 - 4 meses. Pero que es un ejercicio de continuidad y deberiamos poder hacer ese mismo ejercicio cuando estemos de 8 meses, por lo que tiene que estar adaptado para ello.
 

sí, body pump también he hecho yo, pero ídem, nuestra clase era toda con pesas, y para hacer con pesas ligeras tampoco le veo mucho el sentido  lo que sigo haciendo es body shape que es más light y la monitora me dice si no puedo hacer algo, ya voy haciendo alternativo yo spinning no hago ya, precisamente por eso, porque bicicleta hago de todas formas y como me dijo mi monitora que lo de levantarme todo el rato no era muy buena idea, pues es una clase que ya no hago Yo es que no tengo opción a clases de embarazadas, vivo en un pueblo pequeño y no hay mucha oferta, pero mis doctoras me dicen que p'alante, y tengo el cuerpo acostumbrado, que es lo que importa, así que hasta que pueda, seguiré haciendo lo que hago hasta ahora lo que tengo que hacer es buscar más la inspiración para ir a nadar más jeje a ver si ahora que parece que ya no hace tanto frío...

P
petre_8094818
27/2/17 a las 9:38

Te desaconsejaron la bici pero la elíptica no? vaya qué raro! esto es lo de siempre, cada doctor nos dice una cosa diferente! yo aquagym quería hacer, donde vivía antes iba siempre pero aquí es para mayores de 50 años solamente. A ver si me paso y me dejan en plan "excepción"

C
cleo_8137498
27/2/17 a las 9:38
En respuesta a petre_8094818

He estado de viaje este finde, y no me he podido conectar, qué alegría me da leer esto! pues ahora que siga todo así de bien! un besote

Gracias Maite! 😍😍😍

P
petre_8094818
27/2/17 a las 9:39
En respuesta a marite_8108282

Chicas buenos días !! Como estáis ?? Os notáis algo ?? Yo a veces noto cierto burbujeo en la zona donde debería estar el bebé !! Nose si será fruto de mi imaginacion!! Buen comienzo de semanaaaaa

Eso es el bebé! a mí me lo ha dicho varia gente también y lo he leído en varios libros que ahora que estamos de 4 meses más o menos (de cuánto estabas tú?) es normal sentir eso!

B
bebe_7907111
27/2/17 a las 12:19

Hola chicas!!

Que tal el finde?

A ver si me podeis ayudar, me he comprado un dopler y no sé qué es lo que se supone que tengo que ver

Es que las instrucciones están en inglés y no son muy claras la verdad

Veo el corazón que late y unos número que supongo será el ritmo cardiáco, pero no oigo latido

Alguién sabe cómo funciona?

Merci

P
petre_8094818
27/2/17 a las 12:41
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas!!

Que tal el finde?

A ver si me podeis ayudar, me he comprado un dopler y no sé qué es lo que se supone que tengo que ver

Es que las instrucciones están en inglés y no son muy claras la verdad

Veo el corazón que late y unos número que supongo será el ritmo cardiáco, pero no oigo latido

Alguién sabe cómo funciona?

Merci

Si quieres pásame copia de las instrucciones y a ver si sacamos algo en claro? dime y te paso mi correo por privado  suena tecnológico total!

I
ildiko_8306312
27/2/17 a las 12:41
En respuesta a petre_8094818

He estado de viaje este finde, y no me he podido conectar, qué alegría me da leer esto! pues ahora que siga todo así de bien! un besote

hola chicas
yo vengo de la matrona y tengo que desahogarme: me han pesado y tomado la tensión, visto pruebas etc y al final me ha puesto el aparato para escuchar los latidos del bebé, estoy de 16+1. No encontraba el latido tras mucho intentarlo y me ha mandado a comer algo azucarado y que volviese, imaginad las ganas que tenía de comer, me he puesto fatal y me ha tranquilizado, que es muy pequeñito y que el aparato capta el eco y que hay placenta etc. Al comer he vuelto y como no lo oía me ha dicho que la solución sería una eco en el hospital. Yo ya me he puesto peor pero la matrona ha seguido probando y se ha escuchado al bebé, ella se ha recreado intentándolo y me ha explicado que el latido más rápido era la del bebé y además había otra matrona y lo ha confirmado. Ahí he empezado a llorar de la tensión... ella es majísima y me ha consolado y me ha explicado todo genial, que es muy peque y que cuesta ubicarlo y oirlo y que a veces ocurre. Yo me he tranquilizado y aunque le he preguntado si es normal que cueste tanto y que si el latido era correcto y me ha dicho que sí, tengo un sabor agridulce, seguramente del susto... ( en mi otro embarazo que fue x sangrado, no oyó nada de nada y ese día lo perdí sola)
Quiero relajarme pq latido hay, y en la semana 12 estaba todo bien! en 7 días tengo eco, habrá que confiar en que todo siga ok. A alguna os ha pasado algo así o lo habeis oido??un besito!!

N
nadja_7833114
27/2/17 a las 12:43
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas!!

Que tal el finde?

A ver si me podeis ayudar, me he comprado un dopler y no sé qué es lo que se supone que tengo que ver

Es que las instrucciones están en inglés y no son muy claras la verdad

Veo el corazón que late y unos número que supongo será el ritmo cardiáco, pero no oigo latido

Alguién sabe cómo funciona?

Merci

Yo tengo uno, el mío va con cascos sale el latido y el número de pulsaciones. Cuesta mucho encontrarlo busca bien abajo. Suerte

B
bebe_7907111
27/2/17 a las 12:54
En respuesta a petre_8094818

Si quieres pásame copia de las instrucciones y a ver si sacamos algo en claro? dime y te paso mi correo por privado  suena tecnológico total!

Jajaja muchas gracias Maite

Si me pongo lo saco jajajaj pero era para ver si alguien me facilitaba el camino.
Es que muy claro no está no sé que tengo que ver; quiero decir veo números pero no sé "médicamente " hablando qué frequencia cardíaca es la correcta

B
bebe_7907111
27/2/17 a las 12:56
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas
yo vengo de la matrona y tengo que desahogarme: me han pesado y tomado la tensión, visto pruebas etc y al final me ha puesto el aparato para escuchar los latidos del bebé, estoy de 16+1. No encontraba el latido tras mucho intentarlo y me ha mandado a comer algo azucarado y que volviese, imaginad las ganas que tenía de comer, me he puesto fatal y me ha tranquilizado, que es muy pequeñito y que el aparato capta el eco y que hay placenta etc. Al comer he vuelto y como no lo oía me ha dicho que la solución sería una eco en el hospital. Yo ya me he puesto peor pero la matrona ha seguido probando y se ha escuchado al bebé, ella se ha recreado intentándolo y me ha explicado que el latido más rápido era la del bebé y además había otra matrona y lo ha confirmado. Ahí he empezado a llorar de la tensión... ella es majísima y me ha consolado y me ha explicado todo genial, que es muy peque y que cuesta ubicarlo y oirlo y que a veces ocurre. Yo me he tranquilizado y aunque le he preguntado si es normal que cueste tanto y que si el latido era correcto y me ha dicho que sí, tengo un sabor agridulce, seguramente del susto... ( en mi otro embarazo que fue x sangrado, no oyó nada de nada y ese día lo perdí sola)
Quiero relajarme pq latido hay, y en la semana 12 estaba todo bien! en 7 días tengo eco, habrá que confiar en que todo siga ok. A alguna os ha pasado algo así o lo habeis oido??un besito!!

Animo Bea guapa!

Si no lo pensara, que estaba bien, no te lo habría dicho no se habría arriesgado no?

Piensa en positivo, mucho ánimo, en 7 días te quedas más agusto

 

I
ildiko_8306312
27/2/17 a las 13:09
En respuesta a bebe_7907111

Animo Bea guapa!

Si no lo pensara, que estaba bien, no te lo habría dicho no se habría arriesgado no?

Piensa en positivo, mucho ánimo, en 7 días te quedas más agusto

 

muchas gracias! 
si, si tal cual me lo ha explicado e indicado, he oido el latido, pero el sustazo lo tengo en el cuerpo!! aún así hubiera sido peor no haberlo oído... e ir a urgencias, 
intentaré estar tranquilita
un besazo

H
hilary_6917363
27/2/17 a las 13:22

Hola compis¡¡

Yo acabo de llegar de la eco. La verdad es que es una extra que me hace el doctor solo para ver el sexo del bebe. Pero parece que es un poco guerrer@ y no se deja ver. En la eco de las 12 semanas me dio por comerme media tableta de chocolate antes de la eco y costo mucho pararle quiero. Y hoy todo lo contrario. Según el doctor, estaba dormido y "tapado" con la placenta. Hemos intentado despertarle, pero nada, debia estar muy agustito.

El 13 de marzo me ha colado en medio de otras citas para ver si ya me puede decir el sexo. y si no, ya en la eco de las 20 semanas.

Por lo demás, todo bien.

P
petre_8094818
27/2/17 a las 14:31
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas
yo vengo de la matrona y tengo que desahogarme: me han pesado y tomado la tensión, visto pruebas etc y al final me ha puesto el aparato para escuchar los latidos del bebé, estoy de 16+1. No encontraba el latido tras mucho intentarlo y me ha mandado a comer algo azucarado y que volviese, imaginad las ganas que tenía de comer, me he puesto fatal y me ha tranquilizado, que es muy pequeñito y que el aparato capta el eco y que hay placenta etc. Al comer he vuelto y como no lo oía me ha dicho que la solución sería una eco en el hospital. Yo ya me he puesto peor pero la matrona ha seguido probando y se ha escuchado al bebé, ella se ha recreado intentándolo y me ha explicado que el latido más rápido era la del bebé y además había otra matrona y lo ha confirmado. Ahí he empezado a llorar de la tensión... ella es majísima y me ha consolado y me ha explicado todo genial, que es muy peque y que cuesta ubicarlo y oirlo y que a veces ocurre. Yo me he tranquilizado y aunque le he preguntado si es normal que cueste tanto y que si el latido era correcto y me ha dicho que sí, tengo un sabor agridulce, seguramente del susto... ( en mi otro embarazo que fue x sangrado, no oyó nada de nada y ese día lo perdí sola)
Quiero relajarme pq latido hay, y en la semana 12 estaba todo bien! en 7 días tengo eco, habrá que confiar en que todo siga ok. A alguna os ha pasado algo así o lo habeis oido??un besito!!

Hola Bea, no me extraña que te hayas puesto a llorar de la tensión, yo he estado conteniendo la respiración hata que he leído que sí ha encontrado el latido. No te preocupes que tienes confirmación de una, no, dos matronas! En la eco seguro que a la primera lo oís perfectamente, yo creo que de verdad con el aparato es más difícil cuando estamos aún de relativamente poco. Un abrazote!

I
ildiko_8306312
27/2/17 a las 14:41
En respuesta a petre_8094818

Hola Bea, no me extraña que te hayas puesto a llorar de la tensión, yo he estado conteniendo la respiración hata que he leído que sí ha encontrado el latido. No te preocupes que tienes confirmación de una, no, dos matronas! En la eco seguro que a la primera lo oís perfectamente, yo creo que de verdad con el aparato es más difícil cuando estamos aún de relativamente poco. Un abrazote!

gracias Maite!a ver si sigue todo bien que no es poco!! ayyy que cierto es que esto es una preocupación constante desde el positivo! no se puede evitar... 
un besazo 

R
ran_6321701
27/2/17 a las 15:24

Chicas , una pregunta , hoy entro en la semana 13 y llevo desde el principio del embarazo con dolor continuo en el bajovientre .
Es normal ? a alguna le pasa lo mismo ? Normalmente es un dolor leve pero continuo y de vez en cuando es dolor fuerte y pinchazos .
No pensaba que las embarazadas se pasaban todo el embarazo con dolor de barriga .
Aparte desde la semana 10 estoy fatal con las nauseas y vomitos .

P
petre_8094818
1/3/17 a las 10:36
En respuesta a ran_6321701

Chicas , una pregunta , hoy entro en la semana 13 y llevo desde el principio del embarazo con dolor continuo en el bajovientre .
Es normal ? a alguna le pasa lo mismo ? Normalmente es un dolor leve pero continuo y de vez en cuando es dolor fuerte y pinchazos .
No pensaba que las embarazadas se pasaban todo el embarazo con dolor de barriga .
Aparte desde la semana 10 estoy fatal con las nauseas y vomitos .

Buenos días... a mí dolor sí que me da de vez en cuando, bueno tampoco lo definiría como dolor, sino molestias... yo creo que es el útero expandiéndose pero no dudes en consultarlo para salir de dudas cuando te toque médico... no será nada pero por lo menos te quedas tranquila

yo quería preguntaros, primero cómo vais todas, y luego, hay alguien que esté ya usando cinturón de coche de embarazada, o planeais comprar uno?

B
bebe_7907111
1/3/17 a las 10:40
En respuesta a petre_8094818

Buenos días... a mí dolor sí que me da de vez en cuando, bueno tampoco lo definiría como dolor, sino molestias... yo creo que es el útero expandiéndose pero no dudes en consultarlo para salir de dudas cuando te toque médico... no será nada pero por lo menos te quedas tranquila

yo quería preguntaros, primero cómo vais todas, y luego, hay alguien que esté ya usando cinturón de coche de embarazada, o planeais comprar uno?

Yo es que el coche sólo lo cojo para llevar a mi hija al cole 5 minutos, pero tengo una amiga que trabajaba de comercial y sí se lo compro

Supongo que depende de lo que cojas el coche y si le vas a dar utilidad

¿Cómo vas?

P
petre_8094818
1/3/17 a las 10:51

yo sin novedad de momento, esperando a que llegue el día 25 para hacerme una eco 4d, que voy para euskadi y así me la hago con mi familia y tú qué tal? me encanta el emoticón que has usado! conseguiste utilizar  bien el chisme (se me ha olvidado el nombre) que comentaste el otro día?

Yo es que mi chico, increíble pero cierto, se está sacando el carnet de conducir ahora así que la conductora soy yo. Entre diario no lo cojo, a trabajar vengo en bici y cuando ya no pueda, vendré andando... pero los fines de semana a veces sí que me toca cogerlo más, y es depende de a dónde necesitemos ir, normalmente 2 horas máximo diría... no sé qué hacer, encima estoy mirando y están carísimos aquí... he mirado en amazon uk y están a 15 libras más 12 libras de envío, igual hago eso...

I
iliana_5965352
1/3/17 a las 11:04
En respuesta a petre_8094818

Buenos días... a mí dolor sí que me da de vez en cuando, bueno tampoco lo definiría como dolor, sino molestias... yo creo que es el útero expandiéndose pero no dudes en consultarlo para salir de dudas cuando te toque médico... no será nada pero por lo menos te quedas tranquila

yo quería preguntaros, primero cómo vais todas, y luego, hay alguien que esté ya usando cinturón de coche de embarazada, o planeais comprar uno?

Hola!! Buena pregunta...yo debería comprármelo, porque voy a trabajar todos los días en coche y no es un trayecto breve que digamos...habéis visto alguno? sé que hay tanto de enganche en el centro como lateral...

Ya tengo los análisis para el triple screening, mañana tengo consulta en la SS y serán 11 semanas, el jueves que viene para las 12 por el seguro.. Según lo que sale, tengo el valor de la beta acorde con una semana más de la que estaba cuando la analítica y la papp-a de una semana menos que esa fecha y me he quedado un poco mosca...

 

B
bebe_7907111
1/3/17 a las 11:51
En respuesta a petre_8094818

yo sin novedad de momento, esperando a que llegue el día 25 para hacerme una eco 4d, que voy para euskadi y así me la hago con mi familia y tú qué tal? me encanta el emoticón que has usado! conseguiste utilizar  bien el chisme (se me ha olvidado el nombre) que comentaste el otro día?

Yo es que mi chico, increíble pero cierto, se está sacando el carnet de conducir ahora así que la conductora soy yo. Entre diario no lo cojo, a trabajar vengo en bici y cuando ya no pueda, vendré andando... pero los fines de semana a veces sí que me toca cogerlo más, y es depende de a dónde necesitemos ir, normalmente 2 horas máximo diría... no sé qué hacer, encima estoy mirando y están carísimos aquí... he mirado en amazon uk y están a 15 libras más 12 libras de envío, igual hago eso...

Vas a España por Semana Santa?! que ganitas ehhh. Nosotros también vamos por 3 semanas que le dan vacaciones a mi niña en el cole

Ya me he hecho con el dopler, me puse videos de youtube para ver cómo funcionaba eso

Aqui ya sabes tu, la 2 mano va muy bien (lo digo por el cinturón, mira en webs)

Tengo una confesión me he comprado la cuna YA . Es que vi de segunda mano la que yo quería por la mitad de precio y me lanzé
Es pronto aún, pero era una oportunidad

P
petre_8094818
1/3/17 a las 13:34
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Buena pregunta...yo debería comprármelo, porque voy a trabajar todos los días en coche y no es un trayecto breve que digamos...habéis visto alguno? sé que hay tanto de enganche en el centro como lateral...

Ya tengo los análisis para el triple screening, mañana tengo consulta en la SS y serán 11 semanas, el jueves que viene para las 12 por el seguro.. Según lo que sale, tengo el valor de la beta acorde con una semana más de la que estaba cuando la analítica y la papp-a de una semana menos que esa fecha y me he quedado un poco mosca...

 

Hola! yo como vivo fuera, estoy mirando webs de por aquí para no pagar gastos de envío, así que no te puedo ayudar en eso

Bueno, yo te mando mucha energía positiva, pero verás cómo va a ir todo súper bien... pero te entiendo el hecho de que estés preocupada, yo me rallo por todo y nada, es un sinvivir esto ya nos contarás pero ya verás cómo todo va a ir súper bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir