Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
N
nadja_7833114
6/2/17 a las 13:43
En respuesta a petre_8094818

Yo creo que cada mujer es un mundo, depende de la musculación que una tenga en esa zona, incluso la altura, yo en muchos sitios he leído que algo se empieza a notar a partir de la semana 12, pero vaya que también conozco a una chica a la que hasta el mes 7 no se le notó nada... yo no sé qué será la mía, pero me hace ilu igual igual

a Laura, yo estoy en la semana 13 y todavía tengo algo de naúsea de vez en cuando, ánimo! yo lo que estoy deseando es tener ya la súper energía esa del segundo trimestre jejeje

Que se pasen pronto las nauseas, quiero tener mi vida normal xq voy arrastrando todo el dia

Ver también

R
ran_6321701
6/2/17 a las 15:14

Es cierto lo del cansancio mortal . Yo tambien estoy deseando que se me quite .
No soy persona en todo el dia , eh ?

Z
ziyan_8495500
6/2/17 a las 15:33

Yo los fines de semana no paro de dormir...no me cunde nada el tiempo...y ahora a estas horas si no tengo que trabajar lo mismo,me caigo redonda.

De las náuseas voy un pelín mejor la verdad

Y a mi un pelín de tripa si que se me nota recién levantada y soy primeriza. Me dijo el médico que al ser muy delgada se nota antes, y que es normal porque el útero está creciendo mucho (no en centímetros pero si en proporción para lo que nuestros abdominales están acostumbrados) y por eso si los tienes poco ejercitados (en mi caso los inferiores son un chicle jaja) pues se nota un poquito. Lógicamente sin ropa, con ropa ni de broma.

I
iliana_5965352
6/2/17 a las 16:30
En respuesta a ziyan_8495500

Yo los fines de semana no paro de dormir...no me cunde nada el tiempo...y ahora a estas horas si no tengo que trabajar lo mismo,me caigo redonda.

De las náuseas voy un pelín mejor la verdad

Y a mi un pelín de tripa si que se me nota recién levantada y soy primeriza. Me dijo el médico que al ser muy delgada se nota antes, y que es normal porque el útero está creciendo mucho (no en centímetros pero si en proporción para lo que nuestros abdominales están acostumbrados) y por eso si los tienes poco ejercitados (en mi caso los inferiores son un chicle jaja) pues se nota un poquito. Lógicamente sin ropa, con ropa ni de broma.

A mí me pasa igual...me caigo por las esquinas!! Y la tripa...yo creo que lo tengo son más gases que otra cosa!

R
rbiha_5837704
6/2/17 a las 17:09

aca en argentina hay unas gotas llamadas reliveran que calma las náuseas y previene el vomito podes averiguar con tu médico. se puede usar en el embarazo

C
cleo_8137498
6/2/17 a las 22:24

Chicas, teneis molestias similares a la regla? (13+4)

C
cleo_8137498
6/2/17 a las 22:42

Yo esta tarde concretamente empece a notar molestias pues como las q tengo cuando estoy con la regla o a punto, por la zona de los ovarios, ya me estoy preocupando! 

C
cleo_8137498
6/2/17 a las 22:49

Cuentanos después xfa! Mira que me lo han dicho tanto el gine como la matrona, muy comunes los dolores similares a la regla... pues nada, yo me preocupo lo mismo.... ay pekeñin! q madre mas petarda tienes....

Y
yane_6332686
6/2/17 a las 22:49

Yo estoy de 10+2  y hasta hoy no he tenido sintoma alguno, mi doc me dice que este tranquila que he tenido muchisima suerte, lo que si ya me a salido mucha panza.. puede que sean 2 aunque el doc solo haya visto 1?

R
raian_754128
7/2/17 a las 3:26

Yo les comento que cumplo 12 semanas en estos dias.  Desde la semana 10 deje de sentir ese sueño mortal q tenia y me dio un subidón de energía. Lo malo es q no la puedo canalizar mucho porque tengo un hematoma y debo hacer reposo lo más q pueda  (q no es mucho porque tengo otro hijo de 7 años). Pero en fin, me siento bien y eso me anima. 
hoy al desayunar no terminé q Devolví todo.

P
petre_8094818
7/2/17 a las 8:35
En respuesta a cleo_8137498

Cuentanos después xfa! Mira que me lo han dicho tanto el gine como la matrona, muy comunes los dolores similares a la regla... pues nada, yo me preocupo lo mismo.... ay pekeñin! q madre mas petarda tienes....

Yo estoy más o menos como tú de tiempo y ayer justo subconscientemente pensaba que me venía la regla... pero yo creo que es el útero expandiéndose A mí la gine y la médica de cabecera también me lo han dicho, pero así y todo también me pregunto todo el rato "es esto normal?" cada vez que noto alguna cosilla... supongo que es eso ser madre, ya tener preocupación para toda la vida, además de felicidad  de todas formas yo ya lo  debería saber, porque tengo dos gatos que son mis hijos felinos también que cada vez que hacen algo raro ya estoy buscando todo tipo de información jajajaja

P
petre_8094818
7/2/17 a las 8:37
En respuesta a raian_754128

Yo les comento que cumplo 12 semanas en estos dias.  Desde la semana 10 deje de sentir ese sueño mortal q tenia y me dio un subidón de energía. Lo malo es q no la puedo canalizar mucho porque tengo un hematoma y debo hacer reposo lo más q pueda  (q no es mucho porque tengo otro hijo de 7 años). Pero en fin, me siento bien y eso me anima. 
hoy al desayunar no terminé q Devolví todo.

qué suerte! yo sé que para alguien que no me conozca sigo súper activa, voy al gimnasio, hago salidas por la naturaleza y tal, pero yo me noto que me falta aún parte de la energía, por no hablar de que a eso de las 9 me entra el sueño que uff estoy en la semana 13 y busco desesperadamente esa energía del segundo trimestre! Espero que lo del hematoma se te resuelva pronto! ánimo!

A
anjara_9582238
7/2/17 a las 9:15

Te cuento mi experiencia. En mi anterior embarazo (gemelar) empecé a manchar y me vieron un hematoma. Pero por donde estaba situado me recomendaron dar paseos y caminar para que poco a poco lo fuera expulsando. En la eco de las 12 o 13 semanas ya había desaparecido. 
En este embarazo, vuelvo a tener un hematoma, pero esta vez está como detrás del saco, así que me han mandado reposo (porque en esta ocasión si sangrara, por donde está situado podría arrastras el saco gestacional). Asi que reposo mientras el organismo lo va reabsorviendo, que es lo normal que ocurra. En la última eco ya era mucho más pequeño, en la próxima espero q haya desaparecido!
Asi que intenta estar tranquila, es algo medio frecuente que suele desaparecer solo. Pero intent hacer el reposo que puedas si te han mandado.
Ya no queda nada para el viernes, ánimo!

B
bebe_7907111
7/2/17 a las 10:15
En respuesta a cleo_8137498

Chicas, teneis molestias similares a la regla? (13+4)

Si yo también tengo (12)

Y cuando no tengo me pregunto: "estará todo bien?"
Mi marido dice que estoy  dando el follón cuando me duele y cuando no

B
bebe_7907111
7/2/17 a las 10:20
En respuesta a anjara_9582238

Te cuento mi experiencia. En mi anterior embarazo (gemelar) empecé a manchar y me vieron un hematoma. Pero por donde estaba situado me recomendaron dar paseos y caminar para que poco a poco lo fuera expulsando. En la eco de las 12 o 13 semanas ya había desaparecido. 
En este embarazo, vuelvo a tener un hematoma, pero esta vez está como detrás del saco, así que me han mandado reposo (porque en esta ocasión si sangrara, por donde está situado podría arrastras el saco gestacional). Asi que reposo mientras el organismo lo va reabsorviendo, que es lo normal que ocurra. En la última eco ya era mucho más pequeño, en la próxima espero q haya desaparecido!
Asi que intenta estar tranquila, es algo medio frecuente que suele desaparecer solo. Pero intent hacer el reposo que puedas si te han mandado.
Ya no queda nada para el viernes, ánimo!

Animo Marilo!!

Que coñazo los hematomas

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 11:37

Hola¡¡
Yo estoy de 12 + 3. mi FPP es el 20 de agosto. Y la verdad es que no me estoy enterando de NADA. Ni mareos, nauseas, malestar, dolores... nada de nada. Solo pase un día malo y tengo mucho sueño todo el rato (pero eso es bastante normalen mi :mryellow . 
La verdad que hasta cierto punto me preocupa no enterarme de nada. Pero mi madre también paso unos embarazos muy buenos. Supongo que eso tambien se heredara jajaja.

Mañana tengo que ir a hacerme la eco de las 12 semanas. Ya tengo ganas de que llegue. A alguna os han dicho ya si es niño o niña? La eco de las 12 semanas ya te la hacen en la barriga, verdad?

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 12:03

Ok. Muchas gracias.

He leido un poco, pero claro, no todo.
Tu de cuanto estas? 

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 12:55

Bueno... Según dicen al tercer mes se pasa todo lo malo. Mente positiva, ya solo te queda un mes¡¡ y seguro que pasa volando.

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 13:32

Bueno.... vamos a pensar que esta vez será diferente. 

P
petre_8094818
7/2/17 a las 13:52

Ánimo María! esperemos que se te mejore pronto, y si no, por buscar un lado positivo, al menos es por una buena razón

Sobre lo de la eco, a mí me dijeron lo mismo, en principio sobre abdominal y si no se veía, vaginal. La verdad que en la vaginal ni me enteré, igual porque era la primera y estaba nerviosísima por ver que todo iba bien con el bebé, pero en la abdominal a ratos apretaba bien fuerte jejejeje

Y
yovka_6961645
7/2/17 a las 14:12
En respuesta a nadja_7833114

Salgo de cuentas el 17 de agosto aún tengo muchas nauseas a alguna le pasa

Yo salgo de cuentas el 10 de agosto y tomo cariban al mediodía.ya que sino no puedo cenar y pierdo mucho peso. Ayer se me olvido tomar y vomitos por la noche...así que parece que a seguir sufriendo un poco ...
en mi anterior embarazo estuve hasta las 16 semanas con nauseas 

R
ran_6321701
7/2/17 a las 15:22

Chicas , estoy bastante agobiada . Es normal tener fuerte dolor continuo en la barriga ??
Llevo 2 dias asi , hoy sobretodo esta siendo mas molesto . Estoy de 10 semanas y estoy pensando en ir de urgencias .

I
irian_5542520
7/2/17 a las 15:36
En respuesta a ran_6321701

Chicas , estoy bastante agobiada . Es normal tener fuerte dolor continuo en la barriga ??
Llevo 2 dias asi , hoy sobretodo esta siendo mas molesto . Estoy de 10 semanas y estoy pensando en ir de urgencias .

Seguramente no será nada, pero mejor vete a urgencias y te quedas más tranquila. 

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 17:42

Bufff. Debe ser dificil tener un embarazo asi. Me cuesta ponerme en vuestra situación.

Mucho animo chicas

I
iliana_5965352
7/2/17 a las 18:22

A mí me pasa parecido...no he sido nunca muy regular pero ahora es peor...entre eso y los gases, no hay manera de disimular esta tripa!! Yo intento tomar mucha verdura, kiwis y me tomo varios activia al día 

A
anjara_9582238
7/2/17 a las 18:36

Hace un par de semanas yo tb he estado super estreñida. Con kiwis, ciruelas pasas he vuelto a regularme. Le pregunté a la gine y me recomendó unos sobres femlax 10gr, los compré pero al final no me ha hecho falta tomarlos, así que no se cómo van.

H
hilary_6917363
7/2/17 a las 19:10

Yo también estoy estreñida. Mañana le preguntare al gine y os cuento

S
sheyla_7019883
8/2/17 a las :41

El kiwi lo que mas me ayudo de un día para otro como si nada.... Les cuento chicas en media hora tengo mi ecografía estoy súper nerviosa no se xq me pasa siento basa el estomago revuelto aaaa esperó todo este bien les cuento q paso

P
petre_8094818
8/2/17 a las 8:14
En respuesta a anjara_9582238

Hace un par de semanas yo tb he estado super estreñida. Con kiwis, ciruelas pasas he vuelto a regularme. Le pregunté a la gine y me recomendó unos sobres femlax 10gr, los compré pero al final no me ha hecho falta tomarlos, así que no se cómo van.

Secundo lo de las ciruelas (además del kiwi claro)

S
sheyla_7019883
8/2/17 a las 12:28

Hermosas les cuento ayer en mi ecografía todos los temores se disiparon pude ver a mi bebe moviéndose brincando es maravilloso estoy muy feliz x cierto aumente dos kilos chiiin es mucho en 11 semanas de embarazo

I
irian_5542520
8/2/17 a las 12:42
En respuesta a petre_8094818

Secundo lo de las ciruelas (además del kiwi claro)

Jeje tendré que probarlo, porque ya empiezo yo tb con esos problemas

P
petre_8094818
8/2/17 a las 13:07
En respuesta a sheyla_7019883

Hermosas les cuento ayer en mi ecografía todos los temores se disiparon pude ver a mi bebe moviéndose brincando es maravilloso estoy muy feliz x cierto aumente dos kilos chiiin es mucho en 11 semanas de embarazo

Me alegro! acabo de leer tu post anterior que entre tanta fruta me perdí y me alegro que todo haya ido bien

Alguna habéis recibido ya los resultados del triple screening? a mí me tienen que llegar por correo, pero la doctora me ha mandado un mensaje diciendo que el resultado del síndrome de down era 1/5806 así que me he quedado algo más relajada... esto es un sin parar de nervios todo el rato!

B
belen_8708359
8/2/17 a las 16:51
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa, cómo estás calculando esas 4 semanas? supongo que no es desde última fecha de periodo no?

Hola! Pues calculo desde el día de la ovulación. Fui a la matrona y ella ha sumado mas semanas pero creo que tengo claras mis cuentas. Por cierto estoy de 5 +2 y lo estoy pasando fatal con nauseas las 24 horas y algunos vómitos...no puedo con mi cuerpo. Solo espero que en la semana 12 desaparezcan!! Qué tal vosotras?

B
belen_8708359
8/2/17 a las 16:54
En respuesta a bebe_7907111

Perdonar que me meta. A mi me hablaron el otro día de un análisis de sangre donde te ven los riesgos de sindrome de down y otras enfermedades.
Un análisis nada invasivo

Y casi me caigo de culo cuando me dijeron que eran 600€

Me dijo la matrona que hay clínicas que lo hacen por 450 euros y que no es diferente ni de menor calidad que las de 600 euros.

B
bebe_7907111
8/2/17 a las 17:06
En respuesta a belen_8708359

Me dijo la matrona que hay clínicas que lo hacen por 450 euros y que no es diferente ni de menor calidad que las de 600 euros.

Esta claro que cada una te cobra lo que quiera.

Yo mañana tengo el scan ............que nervios!

P
petre_8094818
8/2/17 a las 17:43
En respuesta a belen_8708359

Hola! Pues calculo desde el día de la ovulación. Fui a la matrona y ella ha sumado mas semanas pero creo que tengo claras mis cuentas. Por cierto estoy de 5 +2 y lo estoy pasando fatal con nauseas las 24 horas y algunos vómitos...no puedo con mi cuerpo. Solo espero que en la semana 12 desaparezcan!! Qué tal vosotras?

No se por que no ha publicado el primer mensaje nada te decía que esta claro que puedes calcular como tu quieras (faltaría más! ) pero en términos médicos y generalmente se cuenta desde fecha del primer día del úl!@#*! periodo. Supongo que es porque es difícil calcular además el día exacto de ovulación incluso con los test. Por eso te preguntaba porque no me cuadraba si era con este calculo a ver si te encuentras mejor de las nauseas pronto, animo!

H
hilary_6917363
8/2/17 a las 18:17

Hola chicas¡¡¡

Hoy he ido a la eco. Todo perfecto¡¡ Menuda alegria. Al no tener ningún sintoma y no sentir nada... estaba un poco asustada. Pero nada. todos los miedos fuera, esta todo genial. como pataleaba en la eco¡¡ Además por suerte, mi gine tenia a una chica de practicas (su primer día) y la estaba explicando todo al detalle, y claro, nosotros encantados.
Lo unico que nos han dicho, es que por la fecha de mi última regla debería estar de 12 + 4 y por las medidas del feto estoy de una semana menos. Pero vamos, que no tenia de que preocuparme.

Ahora tengo que informarme, mirar si alguna esta más enterada que yo o esta en mi misma situación. Soy A-. por lo visto tengo que ponerme una vacuna en la semana 28 y tengo que tener cuidado, no tanto en este, como en mi segundo embarazo. Por lo visto es que "de serie" lo normal es que el bebe sea +. y si entra en contacto con mi - .... nose, la verdad es que no me he enterado mucho, estaba muy nerviosa y muy feliz. Ahora mirare por internet

Vosotras que tal vais?

P
petre_8094818
9/2/17 a las 8:01
En respuesta a hilary_6917363

Hola chicas¡¡¡

Hoy he ido a la eco. Todo perfecto¡¡ Menuda alegria. Al no tener ningún sintoma y no sentir nada... estaba un poco asustada. Pero nada. todos los miedos fuera, esta todo genial. como pataleaba en la eco¡¡ Además por suerte, mi gine tenia a una chica de practicas (su primer día) y la estaba explicando todo al detalle, y claro, nosotros encantados.
Lo unico que nos han dicho, es que por la fecha de mi última regla debería estar de 12 + 4 y por las medidas del feto estoy de una semana menos. Pero vamos, que no tenia de que preocuparme.

Ahora tengo que informarme, mirar si alguna esta más enterada que yo o esta en mi misma situación. Soy A-. por lo visto tengo que ponerme una vacuna en la semana 28 y tengo que tener cuidado, no tanto en este, como en mi segundo embarazo. Por lo visto es que "de serie" lo normal es que el bebe sea +. y si entra en contacto con mi - .... nose, la verdad es que no me he enterado mucho, estaba muy nerviosa y muy feliz. Ahora mirare por internet

Vosotras que tal vais?

Me alegro de que todo vaya bien, te entiendo perfectamente porque a mí la paranoia no se va todo el rato. Y súper bien que hayas conseguido tantos detalles!

I
irian_5542520
9/2/17 a las 9:34

Cuántas A- no?? Jeje. Yo tb, y mi marido A+ así que tb tendrán que ponerme la famosa vacuna. Pero bueno, eso es lo que menos me preocupa. Tengo un problema de coagulación en la sangre y en el segundo trimestre empezaré con heparina todos los días. Y uff no quiero ni pensar lo que será pincharme...

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 12:09

Si, le han medido y esta todo perfectisimo.

El gine me dijo que aunque suene pesada, practicamente debo decir que tengo rh-  cada vez que pase por la puerta de cualquier doctor.
Me ha dicho que en el primer embarazo no tengo de que preocuparme, que en la semana 28 me ponen una vacuna y ya esta, pero que para el segundo embarazo hay que andar con más cuidado. 
De momento voy a disfrutar de esta felicidad momentanea que ya tendremos tiempo de preocuparnos más adelante 

Muchas gracias petesauria 

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 12:09

Si, le han medido y esta todo perfectisimo.

El gine me dijo que aunque suene pesada, practicamente debo decir que tengo rh-  cada vez que pase por la puerta de cualquier doctor.
Me ha dicho que en el primer embarazo no tengo de que preocuparme, que en la semana 28 me ponen una vacuna y ya esta, pero que para el segundo embarazo hay que andar con más cuidado. 
De momento voy a disfrutar de esta felicidad momentanea que ya tendremos tiempo de preocuparnos más adelante 

Muchas gracias petesauria 

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 12:12

Yo en la semana 6 manche un día. Fui a urgencias (con la mente tan positiva como siempre, pensando que seria la implantación) y bueno, xq decidi esperarme y no hacer caso a lo primero que me decían, pero directamente querian sacarme al bichito. Decian que no tenía latido y que estaba muerto, que cuanto antes lo sacaran mejor. Menos mal que busque una segunda opinion y todo estaba bien. 
Creo que deberías estar tranquila, vete al hospital (a mi me atendieron nada más entrar por la puerta. Dices que vas de urgencia ginecologica y te ponen la primera de la lista jajajaja) y ya nos contarás que te dicen

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 12:13

Muchas gracias¡¡ 

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 12:14
En respuesta a irian_5542520

Cuántas A- no?? Jeje. Yo tb, y mi marido A+ así que tb tendrán que ponerme la famosa vacuna. Pero bueno, eso es lo que menos me preocupa. Tengo un problema de coagulación en la sangre y en el segundo trimestre empezaré con heparina todos los días. Y uff no quiero ni pensar lo que será pincharme...

Es por una buena causa jajajajaja

B
bebe_7907111
9/2/17 a las 14:35

Hola a todas

Acabo de volver la eco de las 12 semanas parece que todo bien. Pliegue nucal 1.3

A parte me han hecho una análisis de sangre y dicen que en 3 días me llamarán si ven algo raro y que si no me mandarán una carta diciendo que todo bien

¿Hacen este análisis en España también? no me acuerdo de mi anterior embarazo hace ya 5 años

No sé si este análisis de sangre es el que hablamos hace unos post que hacen en las clínicas privadas para ver el adn del bebé


Gracias

A
anjara_9582238
9/2/17 a las 14:40
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas

Acabo de volver la eco de las 12 semanas parece que todo bien. Pliegue nucal 1.3

A parte me han hecho una análisis de sangre y dicen que en 3 días me llamarán si ven algo raro y que si no me mandarán una carta diciendo que todo bien

¿Hacen este análisis en España también? no me acuerdo de mi anterior embarazo hace ya 5 años

No sé si este análisis de sangre es el que hablamos hace unos post que hacen en las clínicas privadas para ver el adn del bebé


Gracias

Esa analítica es la que se hace para cruzar con los datos de la eco de hoy y ver el riesgo, que según datos estadísticos existe. 

Que bien que lo hayas podido ver y esté todo bien! A mi me toca el 20, estoy deseandooo

P
petre_8094818
9/2/17 a las 15:17
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas

Acabo de volver la eco de las 12 semanas parece que todo bien. Pliegue nucal 1.3

A parte me han hecho una análisis de sangre y dicen que en 3 días me llamarán si ven algo raro y que si no me mandarán una carta diciendo que todo bien

¿Hacen este análisis en España también? no me acuerdo de mi anterior embarazo hace ya 5 años

No sé si este análisis de sangre es el que hablamos hace unos post que hacen en las clínicas privadas para ver el adn del bebé


Gracias

Hola guapa! me alegro que haya ido bien! sí que lo hacen, es el de cribado o triple screening, pero es diferente al que dices tú que es el test de sangre no invasivo. Con este análisis (a mí aquí en bélgica 15 días en darme resultado...) hacen una comparativa basándose entre otras cosas en algunas hormonas que te miden en el análisis de sangre, con la eco, otros factores, tu edad etc... a mi mejor amiga en el hospital de cruces en euskadi le hicieron los análisis antes de la ecografía, y los resultados le dieron en la misma visita, aunque me imagino que cada hospital o comunidad autónoma tendrán diferentes protocolos, igual por eso no lo recuerdas exactamente así?

B
bebe_7907111
9/2/17 a las 17:23
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa! me alegro que haya ido bien! sí que lo hacen, es el de cribado o triple screening, pero es diferente al que dices tú que es el test de sangre no invasivo. Con este análisis (a mí aquí en bélgica 15 días en darme resultado...) hacen una comparativa basándose entre otras cosas en algunas hormonas que te miden en el análisis de sangre, con la eco, otros factores, tu edad etc... a mi mejor amiga en el hospital de cruces en euskadi le hicieron los análisis antes de la ecografía, y los resultados le dieron en la misma visita, aunque me imagino que cada hospital o comunidad autónoma tendrán diferentes protocolos, igual por eso no lo recuerdas exactamente así?

Gracias Maite!!

Ya me extrañaba a mi que hicieran nada gratis aqui jijiji

De todas formas estoy muy contenta, a ver si hay suerte!!

De mi anterior embarazo lo he borrado todo de mi mente no me acuerdo de nada

H
hilary_6917363
9/2/17 a las 19:08
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas

Acabo de volver la eco de las 12 semanas parece que todo bien. Pliegue nucal 1.3

A parte me han hecho una análisis de sangre y dicen que en 3 días me llamarán si ven algo raro y que si no me mandarán una carta diciendo que todo bien

¿Hacen este análisis en España también? no me acuerdo de mi anterior embarazo hace ya 5 años

No sé si este análisis de sangre es el que hablamos hace unos post que hacen en las clínicas privadas para ver el adn del bebé


Gracias

A mi también me hicieron ayer ese analisis. 
Directamente se lo pasan a la consulta al doctor.

A
an0N_972217999z
9/2/17 a las 21:23
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

 hola chcias mucho gusto vanessa
estoy embarazada de 4 meses estamos muy contentos ejeje al fin deoues de 4 años 
y mi baby va muy bien pero yo estoybaja  de peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest