Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
M
mayara_8267716
28/1/17 a las 17:59

Holiii! Ayer fui a mi eco, y ya os conte q yo estoy d tres semanas menos q la ultima fecha d regla y por eso iba con algo d miedo, pero no! Todo perfecto!!! Le pude escuchar el latido y todo esta perfecto!  Hoy estoy de 8+2  

Ver también

Z
ziyan_8495500
28/1/17 a las 18:57

Que bien todas esas ecos perfectas!!!! Yo voy el lunes, que nervios!!!!!

Hoy estoy de 9+1
 

I
ildiko_8306312
29/1/17 a las 21:59

Hola chicas!!!estoy muy nerviosa, esta noche no he dormido a penas y eso que estoy hecha una marmota!mañana tengo la primera eco de las 12 semanas y estamos cagaditos, es la primera eco y en verano tuve un aborto... y aunq creo q todo va bien, von todo lo que se lee...ahora me noto embarazada pero sólo quiero que mañana a mediodía me digan que todo está bien y podamos ver y oir a nuestro bebé! nadie sabe lo del embarazo y estamos ansiosos!!deseadme suerte y os contaré pronto, um besito a todas

P
petre_8094818
30/1/17 a las 10:06
En respuesta a ildiko_8306312

Hola chicas!!!estoy muy nerviosa, esta noche no he dormido a penas y eso que estoy hecha una marmota!mañana tengo la primera eco de las 12 semanas y estamos cagaditos, es la primera eco y en verano tuve un aborto... y aunq creo q todo va bien, von todo lo que se lee...ahora me noto embarazada pero sólo quiero que mañana a mediodía me digan que todo está bien y podamos ver y oir a nuestro bebé! nadie sabe lo del embarazo y estamos ansiosos!!deseadme suerte y os contaré pronto, um besito a todas

Venga compi de fecha que todo va a ir súper bien! esperamos tus buenas noticias, ya nos cuentas! un beso!

S
suping_6164030
30/1/17 a las 10:24
En respuesta a mayara_8267716

Holiii! Ayer fui a mi eco, y ya os conte q yo estoy d tres semanas menos q la ultima fecha d regla y por eso iba con algo d miedo, pero no! Todo perfecto!!! Le pude escuchar el latido y todo esta perfecto!  Hoy estoy de 8+2  

Que bien! Me alegro un monton, a ver mañana si lo puedo ver yo, primera eco de 7 semanitas solo...

B
belen_8708359
30/1/17 a las 10:32
En respuesta a suping_6164030

Que bien! Me alegro un monton, a ver mañana si lo puedo ver yo, primera eco de 7 semanitas solo...

Hola princesas, yo hoy cumplo mi dia 28, 4 semanitas en las que no he notado apenas nada, un dolor de pechos como el premenstrual y quiza no soy capaz de comer mas de 3 veces al dia. Hoy me he despertado con dolor de utero, ¿a vosotras os pasa? sigo controlando mi temperatura basal a diario ya que tengo miedo de perderlo. por ahora todo esta bien y espero que felizmente nazca en Septiembre. 

Z
ziyan_8495500
30/1/17 a las 10:42

Yo hoy tengo visita al gine de 9+3!!!! ya os contaré 

Estoy más nerviosa!!!

P
petre_8094818
30/1/17 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

Hola princesas, yo hoy cumplo mi dia 28, 4 semanitas en las que no he notado apenas nada, un dolor de pechos como el premenstrual y quiza no soy capaz de comer mas de 3 veces al dia. Hoy me he despertado con dolor de utero, ¿a vosotras os pasa? sigo controlando mi temperatura basal a diario ya que tengo miedo de perderlo. por ahora todo esta bien y espero que felizmente nazca en Septiembre. 

Hola guapa, cómo estás calculando esas 4 semanas? supongo que no es desde última fecha de periodo no?

A
anjara_9582238
30/1/17 a las 16:07

Que tal han ido todas esas ecos y consultas q habia hoy??

Z
ziyan_8495500
30/1/17 a las 17:26

Ya volví de la visita. 

Los análisis todos bien.

La eco perfecta, estaba del tamaño justo de 9+3 y el corazón latiendo a toda marcha. Muy contentos!!!!
La verdad que luego pienso que para qué me preocupo tanto :S

Como han ido los demás??

I
iliana_5965352
30/1/17 a las 17:38
En respuesta a ziyan_8495500

Ya volví de la visita. 

Los análisis todos bien.

La eco perfecta, estaba del tamaño justo de 9+3 y el corazón latiendo a toda marcha. Muy contentos!!!!
La verdad que luego pienso que para qué me preocupo tanto :S

Como han ido los demás??

Qué bien!

Nosotros el viernes muy bien, nos confirmó que estoy de 6 semanas y le pudimos escuchar el corazón también!!

I
ildiko_8306312
30/1/17 a las 18:11

hola chicas! todo bien y superemocionante
pliegue, tabique nasal, latido, pesa 53 g y me ha dejado la misma fecha, 13 de agosto
se movía mucho y se veía abrir y cerrar deditos!! qué ilusión! riesgo down bajo
ahora pienso si debería hacerme análisis no invasivos pq tengo 35 años, pero de momento todo muy bien!! mi chico mirando a la pantalla emocionado!!!suerte s todas!!!

P
petre_8094818
31/1/17 a las 8:11
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas! todo bien y superemocionante
pliegue, tabique nasal, latido, pesa 53 g y me ha dejado la misma fecha, 13 de agosto
se movía mucho y se veía abrir y cerrar deditos!! qué ilusión! riesgo down bajo
ahora pienso si debería hacerme análisis no invasivos pq tengo 35 años, pero de momento todo muy bien!! mi chico mirando a la pantalla emocionado!!!suerte s todas!!!

ah qué bieeeeeen cómo me alegro! jo yo lo de los dedos no lo llegué a ver en mi caso jejejejeje vaya yo pensaba que tenías 27 años por tu nick jejejejeje yo con la primera eco es cuando creo que mi chico se dio cuenta de verdad de que estábamos embarazados, me encantó verle tan feliz! jo me alegro un montón de que haya ido tan bien

A
anjara_9582238
31/1/17 a las 9:03
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas! todo bien y superemocionante
pliegue, tabique nasal, latido, pesa 53 g y me ha dejado la misma fecha, 13 de agosto
se movía mucho y se veía abrir y cerrar deditos!! qué ilusión! riesgo down bajo
ahora pienso si debería hacerme análisis no invasivos pq tengo 35 años, pero de momento todo muy bien!! mi chico mirando a la pantalla emocionado!!!suerte s todas!!!

Yo tenía pensado hacerme el analisis no invasivo, pero el otro dia hablandolo con la gine, cuando me dijo el precio casi me dio un soponcio. Esperare a la eco y analisis normal a ver como me sale de riesgo. 

I
iliana_5965352
31/1/17 a las 9:59

Hola! Yo he perdido 2 kilos, pero también están siendo semanas intensas de trabajo

P
petre_8094818
31/1/17 a las 10:43

Yo la semana pasada tenía el mismo peso que como empecé aunque entre medias con las navidades me engordé un kilo. Pero estoy comiendo mucho más sanamente desde que estoy embarazada y aunque hago menos ejercicio, al final creo que se compensa...

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 11:17
En respuesta a anjara_9582238

Yo tenía pensado hacerme el analisis no invasivo, pero el otro dia hablandolo con la gine, cuando me dijo el precio casi me dio un soponcio. Esperare a la eco y analisis normal a ver como me sale de riesgo. 

Perdonar que me meta. A mi me hablaron el otro día de un análisis de sangre donde te ven los riesgos de sindrome de down y otras enfermedades.
Un análisis nada invasivo

Y casi me caigo de culo cuando me dijeron que eran 600€

A
anjara_9582238
31/1/17 a las 11:23
En respuesta a bebe_7907111

Perdonar que me meta. A mi me hablaron el otro día de un análisis de sangre donde te ven los riesgos de sindrome de down y otras enfermedades.
Un análisis nada invasivo

Y casi me caigo de culo cuando me dijeron que eran 600€

Sobre 700 me dijeron a mi, y casi me da mal 😱

P
petre_8094818
31/1/17 a las 12:00
En respuesta a bebe_7907111

Perdonar que me meta. A mi me hablaron el otro día de un análisis de sangre donde te ven los riesgos de sindrome de down y otras enfermedades.
Un análisis nada invasivo

Y casi me caigo de culo cuando me dijeron que eran 600€

hola! es ése del que hablan... de todas formas no entiendo por qué en españa está tan caro (parece que hay varios laboratorios ofertando), a mí aquí en bélgica me lo han ofrecido por menos de 300 euros... es una decisión muy personal está claro, pero yo si me sale algo sospechoso tengo la suerte de poder hacérmelo (digo por el tema económico, que de intenciones seguro que tenemos todas ganas de hacérnoslo), me da cosa la amniocentesis por el riesgo que supone

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 12:45
En respuesta a petre_8094818

hola! es ése del que hablan... de todas formas no entiendo por qué en españa está tan caro (parece que hay varios laboratorios ofertando), a mí aquí en bélgica me lo han ofrecido por menos de 300 euros... es una decisión muy personal está claro, pero yo si me sale algo sospechoso tengo la suerte de poder hacérmelo (digo por el tema económico, que de intenciones seguro que tenemos todas ganas de hacérnoslo), me da cosa la amniocentesis por el riesgo que supone

Yo estoy como tu.

Si me sale algo en la eco de las 12 semanas, por edad, creo que me la haré para estar seguro y porque no es invasivo.

Aqui en UK la clínica que he visto 500 Libras

P
petre_8094818
31/1/17 a las 13:21
En respuesta a bebe_7907111

Yo estoy como tu.

Si me sale algo en la eco de las 12 semanas, por edad, creo que me la haré para estar seguro y porque no es invasivo.

Aqui en UK la clínica que he visto 500 Libras

yo por razón de edad también (si me sale algo sospechoso), tengo 37... no la puedes meter por la NHS de ninguna forma? mira que a veces hasta puedes meter operaciones estéticas si les vas con que te afecta psicológicamente... yo estoy mirando a ver si la puedo meter por el seguro médico del trabajo y en ese caso me la haré sí o sí

S
suling_5672644
31/1/17 a las 13:27

Hola a todas!
El análisis no invasivo lo ofertan varios sitios y también depende de cuál q te hagas... suele haber como 3 tipos... básico, medio y Premium (Que cuesta unos 700) pero el resto menos. yo me hice el neobona medio y aunque es un dinerillo nosotros nos hemos quedado muy a gusto viendo los resultados. salió todo bien!

 

A
anjara_9582238
31/1/17 a las 13:33
En respuesta a petre_8094818

yo por razón de edad también (si me sale algo sospechoso), tengo 37... no la puedes meter por la NHS de ninguna forma? mira que a veces hasta puedes meter operaciones estéticas si les vas con que te afecta psicológicamente... yo estoy mirando a ver si la puedo meter por el seguro médico del trabajo y en ese caso me la haré sí o sí

Por lo que me dijo a mi, no entraba en ningun caso (aunque por mirarlo bien no se pierde nada), la ss te ofrece en caso de posible problema la amniocentesis, que es lo que se acaba haciendo en caso de que la analitica de tb alterado para tener informacion completamente fiable. 

Yo también pensaba que la analítica era una posibilidad más fácil y económica... Entiendo que nonlo hagan de manera rutinaria en todos los embarazos por el coste que pueda tener, pero cuando hay un riesgo alto, tendría que estar al alcance de cualquiera antes de hacer pruebas con riesgos. 

P
petre_8094818
31/1/17 a las 13:41
En respuesta a anjara_9582238

Por lo que me dijo a mi, no entraba en ningun caso (aunque por mirarlo bien no se pierde nada), la ss te ofrece en caso de posible problema la amniocentesis, que es lo que se acaba haciendo en caso de que la analitica de tb alterado para tener informacion completamente fiable. 

Yo también pensaba que la analítica era una posibilidad más fácil y económica... Entiendo que nonlo hagan de manera rutinaria en todos los embarazos por el coste que pueda tener, pero cuando hay un riesgo alto, tendría que estar al alcance de cualquiera antes de hacer pruebas con riesgos. 

Sí, lo de la amniocentesis ya lo sabía, en el caso de la SS sé que hay algunos hospitales haciendo estudios con el tema de la analítica no invasiva que te lo ofrecían gratis, sería cuestión de investigar esa opción. Yo en el tema de Lismrk por la NHS sí que lo intentaría mirar también, es más flexible que la SS a veces... a mí en mi caso además algo sí que me cubría la mutua (hay sistema de sanidad basado en mutuas, como en Francia, aquí en bélgica) y lo que andaba mirando es si el seguro del médico aparte me cubriría el resto...

Sobre lo del precio, me imagino que lleva algo de trabajo porque al final se trata de descifrar el adn del bebé en tu sangre, no tu sangre directamente... y por supuesto que también porque es algo aún novedoso... pero habiendo varios laboratorios haciendo el tema, ya podía haber algo más de "juego" con los precios... por lo demás totalmente de acuerdo, sabiendo que no es invasivo, tendría que estar al alcance de cualquiera a ver si ese día llega pronto....

P
petre_8094818
31/1/17 a las 14:20

es diferente... el test de cribado (te refieres a ése no?) se basa también en posibilidades, el análisis de sangre del que hablamos lee el dna del bebé

C
cleo_8137498
31/1/17 a las 14:32
En respuesta a petre_8094818

es diferente... el test de cribado (te refieres a ése no?) se basa también en posibilidades, el análisis de sangre del que hablamos lee el dna del bebé

Yo me lo hice y estamos contentos

P
petre_8094818
31/1/17 a las 14:40
En respuesta a cleo_8137498

Yo me lo hice y estamos contentos

Sí, yo también me lo he hecho, aunque aún no tengo los resultados aún. Mi mensaje era en contestación a Larafamily, que no sabía si hablábamos del mismo test. Y me doy cuenta ahora de que he escrito posibilidades en lugar de probabilidades... lo que quería decir es que uno se basa en análisis de sangre y en la eco y según ciertos valores de hormonas etc va calculando las probabilidades que un bebé tiene de tener síndrome de down y alguna malformación cromosómica más. El otro test prenatal no invasivo del que hablábamos busca tejido fetal en la sangre de la madre y de ahí va leyendo el dna y viendo qué malformaciones puede tener, el sexo del bebé, etc En fin de todas formas hay un montón de información fiable en la red que lo explica mucho mejor que yo

S
suling_5672644
31/1/17 a las 14:44

Son pruebas diferentes pero parecidas. en la seguridad social te hacen la analitica y te miran tb trastornos cromosómicas pero con menos fiabilidad... y luego ha salido esta prueba que es de pago y esa más fiable... como el 98/99%.
igualmente a mi para hacerme la prueba del neobona me pedían autorización de mi médico... 
 

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 15:28
En respuesta a petre_8094818

yo por razón de edad también (si me sale algo sospechoso), tengo 37... no la puedes meter por la NHS de ninguna forma? mira que a veces hasta puedes meter operaciones estéticas si les vas con que te afecta psicológicamente... yo estoy mirando a ver si la puedo meter por el seguro médico del trabajo y en ese caso me la haré sí o sí

Pues no son muy solicitos aqui.

Ya veré, por ahora rezar que en la eco se vea bien.

Yo también 37

C
cleo_8137498
31/1/17 a las 18:04

Chicas, como llevais los vomitos? yo estoy de 12+5 y como cada 4 ò 5 días vomito..... y me qedo exa polvo, además me duele bastante la cabeza....

A
anjara_9582238
31/1/17 a las 19:39
En respuesta a cleo_8137498

Chicas, como llevais los vomitos? yo estoy de 12+5 y como cada 4 ò 5 días vomito..... y me qedo exa polvo, además me duele bastante la cabeza....

Yo vomito dos o tres veces al dia, y sensación d estómago revuelto todo el rato 😣 Hace tres dias empece con cariban y estoy un peliniiin mejor (hoy solo fui una vez). Estoy d 9 semanas asi q tengo la esperanza de q en un par de semanas mejore.  🤞🤞🤞(En los otros embarazos no se me llegó a pasar del todo, pero si  era más esporádico después)

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 20:21

Hola chicas como sangro pero no saben la causa y el bebe parece que está bien, me van a  ver el cuello del útero con un espéculo a ver si hay algo

Me está entrando un pánico bastante grande de pensar que le puedan hacer algo al bebe

¿Alguién se ha hecho esta prueba embarazada?

Gracias

I
iliana_5965352
31/1/17 a las 20:35

Enhorabuena!! 

Yo estoy de un poquito más que tú 6+5 y mi FPP es el 21/09! También soy primeriza y el viernes tuvimos la primera visita al gine y también le vimos, corazón latiendo y todo!

Z
ziyan_8495500
31/1/17 a las 20:46

A mi me miraron con espéculo dos veces en urgencias al principio del todo porque manchaba un poco marrón y nunca pasó nada ni tuvo consecuencias.
Se hace de forma muy externa, no te preocupes

A
anjara_9582238
31/1/17 a las 21:09
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas como sangro pero no saben la causa y el bebe parece que está bien, me van a  ver el cuello del útero con un espéculo a ver si hay algo

Me está entrando un pánico bastante grande de pensar que le puedan hacer algo al bebe

¿Alguién se ha hecho esta prueba embarazada?

Gracias

Querran coger un cultivo para descartar infeccion. 
Piensa q casi todas las ecos q nos hacen ahora son vaginales, q es parecido d grande al especulo y no son dañinas, asi q estate tranquila por el bebé. A ver si dan con elmproblema para ponerle solucion y quedarte tranquila. 

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 21:36
En respuesta a ziyan_8495500

A mi me miraron con espéculo dos veces en urgencias al principio del todo porque manchaba un poco marrón y nunca pasó nada ni tuvo consecuencias.
Se hace de forma muy externa, no te preocupes

Gracias Claurii!

I
idaira_8595060
31/1/17 a las 21:36

Hola a todas!! Escribi hace 3 semanas muy desanimada porke fui a la eco de 6 semanas y pico y solo se veia el saco gestacional. Empece a leer cosas de embarazos anaembrionarios y cosas asi y me desanime mucho porque encima no tengo sintomas de nada. Pues gracias a las que me animaron que hoy fui de 10 semanas y ya se ve muy bien y pude escuchar el corazon asi que supeeeeer contenta. No pierdan la ilusión y la esperanza y confien en que todo va a salir bien! Yo a partir de ahora lo intentaré! Saludos a todassss 

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 21:37
En respuesta a anjara_9582238

Querran coger un cultivo para descartar infeccion. 
Piensa q casi todas las ecos q nos hacen ahora son vaginales, q es parecido d grande al especulo y no son dañinas, asi q estate tranquila por el bebé. A ver si dan con elmproblema para ponerle solucion y quedarte tranquila. 

Gracias Marilo

Efecivamente estoy deseando que den con la causa del sangrado

Porque sangrar cada día estando embarazada es horrible

S
suping_6164030
31/1/17 a las 21:39

Felicidades!!! Estamos casi igual, yo de 6+5 y fpp 23/9. Hoy le hemos visto por primera vez, y el latido tb!! Pero claro, es muy pronto aun y hasta las 12 semanas nos toca paciencia y esperar que salga todo bien...

M
marite_8108282
31/1/17 a las 21:42

Hola chicas que bien leer buenas noticias de todas vosotras , yo también fui al gine hoy y vi a mi bichito latiendo a toda máquina y en perfectas condiciones , este doctor me ha hecho todas las medidas posibles y efectivamente estoy de semana y media menos por lo que ahora son unas 7 semanas ( según medidas ) además a sido super emocionante por que ha venido mi hija ( que no lo sabia ) y ha llorado y gritado a la par que su padre ( pero sin ser tan escandaloso ...^^) con el otro doctor estábamos muy preocupado por que no nos dio muchas esperanzas de nada !! Así que mi fpp será para el 19 .09.2017!! Vaya verano de calores vamos a pasar chicas  X cierto en cuanto a vómitos yo no he vomitado pero con la angustia empiezo ahora y con las piernas cansadas también ! Por cierto alguna idea para contarlo al resto de la familia?? 

S
suping_6164030
31/1/17 a las 21:43
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todas!! Escribi hace 3 semanas muy desanimada porke fui a la eco de 6 semanas y pico y solo se veia el saco gestacional. Empece a leer cosas de embarazos anaembrionarios y cosas asi y me desanime mucho porque encima no tengo sintomas de nada. Pues gracias a las que me animaron que hoy fui de 10 semanas y ya se ve muy bien y pude escuchar el corazon asi que supeeeeer contenta. No pierdan la ilusión y la esperanza y confien en que todo va a salir bien! Yo a partir de ahora lo intentaré! Saludos a todassss 

Ostras que alegria!!! Felicidadesssss!!!!

S
sheyla_7019883
31/1/17 a las 23:47
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todas!! Escribi hace 3 semanas muy desanimada porke fui a la eco de 6 semanas y pico y solo se veia el saco gestacional. Empece a leer cosas de embarazos anaembrionarios y cosas asi y me desanime mucho porque encima no tengo sintomas de nada. Pues gracias a las que me animaron que hoy fui de 10 semanas y ya se ve muy bien y pude escuchar el corazon asi que supeeeeer contenta. No pierdan la ilusión y la esperanza y confien en que todo va a salir bien! Yo a partir de ahora lo intentaré! Saludos a todassss 

Muchas felicidades que bueno son estas noticias siempre hay que tener fe

P
petre_8094818
1/2/17 a las 9:04
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todas!! Escribi hace 3 semanas muy desanimada porke fui a la eco de 6 semanas y pico y solo se veia el saco gestacional. Empece a leer cosas de embarazos anaembrionarios y cosas asi y me desanime mucho porque encima no tengo sintomas de nada. Pues gracias a las que me animaron que hoy fui de 10 semanas y ya se ve muy bien y pude escuchar el corazon asi que supeeeeer contenta. No pierdan la ilusión y la esperanza y confien en que todo va a salir bien! Yo a partir de ahora lo intentaré! Saludos a todassss 

Me alegro un montón de leer esto, te ha tenido que dar el triple de ilusión!

P
petre_8094818
1/2/17 a las 9:04
En respuesta a bebe_7907111

Gracias Marilo

Efecivamente estoy deseando que den con la causa del sangrado

Porque sangrar cada día estando embarazada es horrible

te deseo mucha suerte, ya verás cómo en nada te lo encuentras! y se acabó esa preocupación! nos vas contando porfa

C
cleo_8137498
1/2/17 a las 11:01
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todas!! Escribi hace 3 semanas muy desanimada porke fui a la eco de 6 semanas y pico y solo se veia el saco gestacional. Empece a leer cosas de embarazos anaembrionarios y cosas asi y me desanime mucho porque encima no tengo sintomas de nada. Pues gracias a las que me animaron que hoy fui de 10 semanas y ya se ve muy bien y pude escuchar el corazon asi que supeeeeer contenta. No pierdan la ilusión y la esperanza y confien en que todo va a salir bien! Yo a partir de ahora lo intentaré! Saludos a todassss 

que bien! q alegria! a seguir asi de bien! 😘😘

C
cleo_8137498
1/2/17 a las 13:34

Chicas estoy embajonada. Hace 15 dias estuve cn unos vómitos terribles, me cogi una baja de 4 días, me incorporé y a la semana otra vez muy mal y ahora estoy en casa desde el Lunes. el tema es q no puedo dejar de pensar q me estarán poniendo verde en la oficina, y es q además lo noto porque ayer hablé cn mi jefa xq la llamé y estaba de lo más seca. Asi q no sé, no estoy tranquila, sé q debería pasar totalmente xq lo primero es lo primero pero no puedo evitar q me afecte...

P
petre_8094818
1/2/17 a las 13:42
En respuesta a cleo_8137498

Chicas estoy embajonada. Hace 15 dias estuve cn unos vómitos terribles, me cogi una baja de 4 días, me incorporé y a la semana otra vez muy mal y ahora estoy en casa desde el Lunes. el tema es q no puedo dejar de pensar q me estarán poniendo verde en la oficina, y es q además lo noto porque ayer hablé cn mi jefa xq la llamé y estaba de lo más seca. Asi q no sé, no estoy tranquila, sé q debería pasar totalmente xq lo primero es lo primero pero no puedo evitar q me afecte...

Hola, yo te entiendo porque yo también tengo miedo por mi trabajo. Bueno ya te digo que lo que te voy a decir es difícil aplicárselo a una misma porque a mí me pasa, pero esperemos que estuviera seca porque tenía mal día o incluso que fuera paranoia tuya (te lo digo con toda mi buena voluntad y porque a mí me pasa también  ). Me imagino que quien te haya dado la baja ha escrito las razones no? Tienes buen rollo con ella como para hablar y explicarle que si faltas es de verdad porque no te encuentras bien y no porque le estés echando "jeta"?

C
cleo_8137498
1/2/17 a las 14:24
En respuesta a petre_8094818

Hola, yo te entiendo porque yo también tengo miedo por mi trabajo. Bueno ya te digo que lo que te voy a decir es difícil aplicárselo a una misma porque a mí me pasa, pero esperemos que estuviera seca porque tenía mal día o incluso que fuera paranoia tuya (te lo digo con toda mi buena voluntad y porque a mí me pasa también  ). Me imagino que quien te haya dado la baja ha escrito las razones no? Tienes buen rollo con ella como para hablar y explicarle que si faltas es de verdad porque no te encuentras bien y no porque le estés echando "jeta"?

jajaja, lo de las paranoyas podría ser perfectamente, me psa habitualmente tb. En las bajas en la copia para la empresa no pone el motivo, y si, ella cn la boca pekeña recuperate y no te preocupes, pero la conozco y .... aunq deberia darme lo mismo. que le vamos a hacer? bastante tengo cn encontrarme asi como para estar tb preocupada por eso, verdad? 

C
ceesay_8107091
1/2/17 a las 14:33
En respuesta a suping_6164030

Felicidades!!! Estamos casi igual, yo de 6+5 y fpp 23/9. Hoy le hemos visto por primera vez, y el latido tb!! Pero claro, es muy pronto aun y hasta las 12 semanas nos toca paciencia y esperar que salga todo bien...

Enhorabuena!!! Yo estoy igual que tú  FFP 23/09. Aún no he ido a hacerme la primera ecografía porque pensaba que era demasiado pronto. Has escuchado el latido? Yo tengo un peque de 2 años, fui cuando estaba de 8 semanas y sí que lo pude escuchar. 

C
ceesay_8107091
1/2/17 a las 14:39
En respuesta a cleo_8137498

Chicas estoy embajonada. Hace 15 dias estuve cn unos vómitos terribles, me cogi una baja de 4 días, me incorporé y a la semana otra vez muy mal y ahora estoy en casa desde el Lunes. el tema es q no puedo dejar de pensar q me estarán poniendo verde en la oficina, y es q además lo noto porque ayer hablé cn mi jefa xq la llamé y estaba de lo más seca. Asi q no sé, no estoy tranquila, sé q debería pasar totalmente xq lo primero es lo primero pero no puedo evitar q me afecte...

Es normal pero debería importarte menos. Y te lo dice una que salía de cuentas un 30 de Septiembre y estuvo trabajando hasta el 15 de ese mismo mes... 

Ahora lo importante, no es que seas tú, es que es tu bebé. El mío nació super pequeño y muy nervioso y yo lo achaco a las palizas que me di a trabajar durante el embarazo. Organizo viajes y eventos y había dias que estaba en la oficina hasta 14 horas y comía de pie en la encimera cualquier cosa... Eso no es bueno para el bebé.

Con este embarazo no haré lo mismo. Primero porque quiero cuidar al bebé que llevo dentro. Y segundo porque tengo a mi peque que tiene dos añitos y tengo que cuidarle. 

Entiendo que cada situación es diferente. A mí me encanta mi trabajo pero hay que saber priorizar. 

Disfurta de tu embarazo a pesar de vómitos y demás 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook