Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
P
petre_8094818
1/3/17 a las 13:41
En respuesta a bebe_7907111

Vas a España por Semana Santa?! que ganitas ehhh. Nosotros también vamos por 3 semanas que le dan vacaciones a mi niña en el cole

Ya me he hecho con el dopler, me puse videos de youtube para ver cómo funcionaba eso

Aqui ya sabes tu, la 2 mano va muy bien (lo digo por el cinturón, mira en webs)

Tengo una confesión me he comprado la cuna YA . Es que vi de segunda mano la que yo quería por la mitad de precio y me lanzé
Es pronto aún, pero era una oportunidad

yo voy del 18 al 26 de marzo pero creo que semana santa cae después no? ni sé cómo cae este año... porque allí al menos tenéis viernes y lunes, aquí solamente lunes! pero bueno luego tenemos más festivos el resto del año... no me puedo quejar que lo paséis súper bien cuando vayáis

el dopler eso! me alegro que ya lo vayas dominando jejejejeje he mirado en una web de segunda mano aquí, la más popular, y no venden ningún cinturón! mecachis! pero bueno, ya solucionaré algo jejejeje

Claro que sí! a mí me dejan un montón de cosas pero la cuna me hacía ilu cogerle una al bebé y tenemos que empezar a mirar también yo de momento lo único que he cogido ha sido un adorno para la pared del bebé, también en una tienda de segunda mano

Ver también

I
irian_5542520
1/3/17 a las 17:18

Pero qué adelantadas! Jeje bueno yo es que sólo estoy de 10 semanas pero hasta junio no pensaba empezar a comprar nada. Además es que justo nos acabamos de comprar una casa y nos la entregan en septiembre, que coincide con la llegada del bebé, así que seguiremos dónde estamos un tiempo, tampoco me quiero precipitar y luego hacer la mudanza con todo. Lo principal sería: minicuna, bañera, cambiador y cochecito, no?

P
petre_8094818
2/3/17 a las 8:27
En respuesta a irian_5542520

Pero qué adelantadas! Jeje bueno yo es que sólo estoy de 10 semanas pero hasta junio no pensaba empezar a comprar nada. Además es que justo nos acabamos de comprar una casa y nos la entregan en septiembre, que coincide con la llegada del bebé, así que seguiremos dónde estamos un tiempo, tampoco me quiero precipitar y luego hacer la mudanza con todo. Lo principal sería: minicuna, bañera, cambiador y cochecito, no?

Hombre yo sólo he comprado un detalle para la pared... Y lismrk una cuna que vio de ocasión jeje tampoco me parece exagerado  además yo ya estoy hoy justo en mi semana 17, en la semana 10 que aún estaba todo en el aire lo úl!@#*! que pensaba era en comprar cosas!  De todas formas yo en junio estaré de 7 meses y prefiero comprar algo antes no vaya a ser que me encuentre demasiado mal y luego no pueda comprar lo básico, tampoco me gusta dejar cosas para el úl!@#*! momento. Por cierto te toca en septiembre pero a finales, finales, no?

M
marite_8108282
2/3/17 a las 8:41

Hola chicas , yo tampoco he comprado nada de momento pero tampoco quiero dormirme en los laureles que luego entre el calor del verano y el barrigón...no tendré muchas ganas de ponerme a buscar y montar , yo estoy esperando un poco a saber qe es por que la cuna y el carro los tengo de la mayor entonces me falta alguna cosilla, de todas formas con la niña me volví loca y compre cosas que realmente no necesitaba , la mini cuna esta bien pero realmente dura unos meses yo si volviese atrás solo cogería la cuna y quizás algun capacito para tenerle en el comedor o algo así ....y muchas cosas más que no son vitales ....pero es que es tan irresistible no comprar cositas .... yo estoy de 12 semanas mañana voy a la eco y nos darán resultados , ya os contare !! 


 

C
cleo_8137498
2/3/17 a las 9:29
En respuesta a petre_8094818

Hombre yo sólo he comprado un detalle para la pared... Y lismrk una cuna que vio de ocasión jeje tampoco me parece exagerado  además yo ya estoy hoy justo en mi semana 17, en la semana 10 que aún estaba todo en el aire lo úl!@#*! que pensaba era en comprar cosas!  De todas formas yo en junio estaré de 7 meses y prefiero comprar algo antes no vaya a ser que me encuentre demasiado mal y luego no pueda comprar lo básico, tampoco me gusta dejar cosas para el úl!@#*! momento. Por cierto te toca en septiembre pero a finales, finales, no?

Maite sales de cuentas el 11-08?

P
petre_8094818
2/3/17 a las 9:46
En respuesta a cleo_8137498

Maite sales de cuentas el 11-08?

el 10 guapa! aunque para mí que será más tarde jeje qué tal vas esta semana?

defibrillatedalex, esperamos las buenas noticias de que todo ha ido súper bien!

I
iliana_5965352
2/3/17 a las 10:24

Hola! ya hemos ido a la consulta de la SS y me la podría haber ahorrado la verdad...no me ha dicho absolutamente nada, mas que tensión, peso y ver antecedentes..me ha dado cita para el 14 volverme a hacer analitica para ver los indicadores, cosa que no entiendo si ya se los llevaba hoy y entonces ya hacerme la eco de las 12.. Lo único, que no me preocupase por los valores porque hasta la 12 no sirven de nada, que entonces se fiarán de lo que marque el feto y la FUR..

No era lo que esperaba de la consulta la verdad..ahora a esperar a la semana que viene por lo privado!

I
irian_5542520
2/3/17 a las 10:28
En respuesta a petre_8094818

Hombre yo sólo he comprado un detalle para la pared... Y lismrk una cuna que vio de ocasión jeje tampoco me parece exagerado  además yo ya estoy hoy justo en mi semana 17, en la semana 10 que aún estaba todo en el aire lo úl!@#*! que pensaba era en comprar cosas!  De todas formas yo en junio estaré de 7 meses y prefiero comprar algo antes no vaya a ser que me encuentre demasiado mal y luego no pueda comprar lo básico, tampoco me gusta dejar cosas para el úl!@#*! momento. Por cierto te toca en septiembre pero a finales, finales, no?

Sí, salgo de cuentas el 27 de septiembre, así que a final a lo mejor soy hasta de octubre porque las primerizas suelen tardar unos días más dicen... No hemos dicho nada y la verdad tengo ganas de ir a la eco de las 12 semanas para poder contarlo porque todo el rato pienso que me van a pillar, sobre todo mis amigas porque no me tomo no un vino cuando quedo con ellas...

B
bebe_7907111
2/3/17 a las 10:41
En respuesta a irian_5542520

Sí, salgo de cuentas el 27 de septiembre, así que a final a lo mejor soy hasta de octubre porque las primerizas suelen tardar unos días más dicen... No hemos dicho nada y la verdad tengo ganas de ir a la eco de las 12 semanas para poder contarlo porque todo el rato pienso que me van a pillar, sobre todo mis amigas porque no me tomo no un vino cuando quedo con ellas...

jiji eso es lo que me pasó a mi en la cena de Navidad con mis amigas, y nadie se extraño de que no bebiese nada ni una cerveza........... y más me extraño a mi que nadie se extrañase de que no bebiese nada jajajajaja

H
hilary_6917363
2/3/17 a las 13:01
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Buena pregunta...yo debería comprármelo, porque voy a trabajar todos los días en coche y no es un trayecto breve que digamos...habéis visto alguno? sé que hay tanto de enganche en el centro como lateral...

Ya tengo los análisis para el triple screening, mañana tengo consulta en la SS y serán 11 semanas, el jueves que viene para las 12 por el seguro.. Según lo que sale, tengo el valor de la beta acorde con una semana más de la que estaba cuando la analítica y la papp-a de una semana menos que esa fecha y me he quedado un poco mosca...

 

Yo compre el cinturon por wallapop. Estaba practicamente sin usar y tenia enganche en los laterales y en el centro. Creo que me costo 13€ o algo asi.
Lo compre al principìo del embarazo porque lo vi muy baratito y sabia que antes o después lo necesitaría. Lo llevo usando un mes más o menos. 
Y aunque todo el mundo opina que prefiere abrocharselo a los lados, yo soy más practica y prefiero abrocharmelo en el centro, que solo es un corchete. De la otra forma son dos, y entre el abrigo, el pelo, el pantalon.... termina siendo lento abrocharselo. 

C
cleo_8137498
2/3/17 a las 13:32
En respuesta a petre_8094818

el 10 guapa! aunque para mí que será más tarde jeje qué tal vas esta semana?

defibrillatedalex, esperamos las buenas noticias de que todo ha ido súper bien!

biennn, acabo de llegar de la eco de las 16 semanas, aunq estoy hoy de 17 (estamos casi de lo mismo), toooodo estupendo, el niño un campeón! mas grandote! pongo foto! ❤❤❤❤

P
petre_8094818
2/3/17 a las 14:14
En respuesta a cleo_8137498

biennn, acabo de llegar de la eco de las 16 semanas, aunq estoy hoy de 17 (estamos casi de lo mismo), toooodo estupendo, el niño un campeón! mas grandote! pongo foto! ❤❤❤❤

ay qué bieeeeeeeeen  cómo me alegro de que siga todo súper bien! se ve súper bien la eco! yo no puse foto de mi eco de las 16 semanas el martes de la semana pasada (estaba aún de 15 y algo) pero aquí va también sale totalmente con la cabeza para abajo jajajajaj me dijo la gine que era súper bueno eso.

C
cleo_8137498
2/3/17 a las 14:18
En respuesta a petre_8094818

ay qué bieeeeeeeeen  cómo me alegro de que siga todo súper bien! se ve súper bien la eco! yo no puse foto de mi eco de las 16 semanas el martes de la semana pasada (estaba aún de 15 y algo) pero aquí va también sale totalmente con la cabeza para abajo jajajajaj me dijo la gine que era súper bueno eso.

q monadaaaa!!! ❤❤❤❤, ay como van creciendo nuestros retoños! q biennn 

I
ildiko_8306312
2/3/17 a las 14:33
En respuesta a petre_8094818

ay qué bieeeeeeeeen  cómo me alegro de que siga todo súper bien! se ve súper bien la eco! yo no puse foto de mi eco de las 16 semanas el martes de la semana pasada (estaba aún de 15 y algo) pero aquí va también sale totalmente con la cabeza para abajo jajajajaj me dijo la gine que era súper bueno eso.

chicas!!! enhorabuena!! vuestros bebes se ven genial!!! sabes el sexo mayte? yo voy el lunes q ire de 17. A ver si se deja ver

P
petre_8094818
2/3/17 a las 14:46
En respuesta a ildiko_8306312

chicas!!! enhorabuena!! vuestros bebes se ven genial!!! sabes el sexo mayte? yo voy el lunes q ire de 17. A ver si se deja ver

Gracias a las dos! pues nosotros no lo preguntamos, pero la ginecóloga cuando entró a hablar con la asistenta (que fue la que nos hizo la eco la semana pasada) se quedó un rato a mirar también y dijo que le parecía una niña, pero como no paraba de moverse, vete a saber el 25 de este mes que tiro para mi tierra me voy a hacer una eco 4d para que la vea mi familia y yo creo que ahí ya sabremos fijo. Es unos días antes de la eco que tengo aquí para las 20 semanas, a ver qué tal! mucha suerte con la tuya, a ver qué tal va!

I
iliana_5965352
2/3/17 a las 14:49

Qué emoción, qué bien se les ve!!!

I
irian_5542520
2/3/17 a las 15:57

Qué bonitos! Se ven perfectamente

S
sheyla_7019883
3/3/17 a las :17

Que hermosos bebes emocionada x ver la sig semana al mi@ y ver si me dicen que es

B
bebe_7907111
3/3/17 a las 11:35
En respuesta a cleo_8137498

biennn, acabo de llegar de la eco de las 16 semanas, aunq estoy hoy de 17 (estamos casi de lo mismo), toooodo estupendo, el niño un campeón! mas grandote! pongo foto! ❤❤❤❤

Que bien se ve fenomenal

B
bebe_7907111
3/3/17 a las 11:36
En respuesta a petre_8094818

ay qué bieeeeeeeeen  cómo me alegro de que siga todo súper bien! se ve súper bien la eco! yo no puse foto de mi eco de las 16 semanas el martes de la semana pasada (estaba aún de 15 y algo) pero aquí va también sale totalmente con la cabeza para abajo jajajajaj me dijo la gine que era súper bueno eso.

que guay!!!!!!!!!

H
hafssa_5549056
3/3/17 a las 11:44

Hola chicas estoy de 16 semanas estoi un poko asustada tenia un dolor en el lado derecho bastante fuerte tipo flato me vajaba asta la ingle fui al medico me dijieron que era infeccion me mando sobres y yasta hoy tengo el mismo dolor x toda la barriga noto como tirantez i asta la espalda me duele al respirar siento que no me puedo estirar me tiba mucho a alguna os a pasado ? Estara biien el bb ? Deberia irme a urgencias o es algo normal ? Muchas gracias espero knt  

C
cleo_8137498
3/3/17 a las 12:00
En respuesta a hafssa_5549056

Hola chicas estoy de 16 semanas estoi un poko asustada tenia un dolor en el lado derecho bastante fuerte tipo flato me vajaba asta la ingle fui al medico me dijieron que era infeccion me mando sobres y yasta hoy tengo el mismo dolor x toda la barriga noto como tirantez i asta la espalda me duele al respirar siento que no me puedo estirar me tiba mucho a alguna os a pasado ? Estara biien el bb ? Deberia irme a urgencias o es algo normal ? Muchas gracias espero knt  

Hola guapa, yo volvería a urgencias por si acaso. Acercate y nos cuentas, ya veras q no es nada pero es mejor ir que no cuesta nada 

C
cleo_8137498
3/3/17 a las 12:12

alguna con taquicardias?

B
bebe_7907111
3/3/17 a las 12:46
En respuesta a hafssa_5549056

Hola chicas estoy de 16 semanas estoi un poko asustada tenia un dolor en el lado derecho bastante fuerte tipo flato me vajaba asta la ingle fui al medico me dijieron que era infeccion me mando sobres y yasta hoy tengo el mismo dolor x toda la barriga noto como tirantez i asta la espalda me duele al respirar siento que no me puedo estirar me tiba mucho a alguna os a pasado ? Estara biien el bb ? Deberia irme a urgencias o es algo normal ? Muchas gracias espero knt  

Seguro no es nada, pero si no se te ha pasado con los sobres, vuelve y di que no se te pasa, no pierdes nada. Suerte!!

M
marite_8108282
3/3/17 a las 13:04

Hola chicas acabo de salir de la eco 12 s y esta todo muy bien, nos ha hecho todas las monerías posibles , nos han dicho que 9 de 10 que es una niña, nos hemos quedado un poco sorprendidos xk esperábamos un niño pero bueno mi hija esta que salta de alegría  pero a ver que pasa , me he quedado  más tranquila la verdad y mi marido también 

P
petre_8094818
3/3/17 a las 13:14
En respuesta a bebe_7907111

Seguro no es nada, pero si no se te ha pasado con los sobres, vuelve y di que no se te pasa, no pierdes nada. Suerte!!

Yo opino igual, no te quedes con la duda, seguramente sea que necesitas algo más de medicación o más tiempo, pero estar tranquila es importante así que no te sientas mal o exagerada por ir a urgencias ya nos cuentas, verás cómo en breves el dolor ya no te da lata!

ps: gracias a todas por los comentarios sobre las ecografías!

P
petre_8094818
3/3/17 a las 13:15
En respuesta a marite_8108282

Hola chicas acabo de salir de la eco 12 s y esta todo muy bien, nos ha hecho todas las monerías posibles , nos han dicho que 9 de 10 que es una niña, nos hemos quedado un poco sorprendidos xk esperábamos un niño pero bueno mi hija esta que salta de alegría  pero a ver que pasa , me he quedado  más tranquila la verdad y mi marido también 

qué bien! me alegro que todo vaya bien! se ha dejado ver bien entonces enhorabuena!

C
cleo_8137498
3/3/17 a las 13:47
En respuesta a marite_8108282

Hola chicas acabo de salir de la eco 12 s y esta todo muy bien, nos ha hecho todas las monerías posibles , nos han dicho que 9 de 10 que es una niña, nos hemos quedado un poco sorprendidos xk esperábamos un niño pero bueno mi hija esta que salta de alegría  pero a ver que pasa , me he quedado  más tranquila la verdad y mi marido también 

que biennnn, enhorabuena!! los dias de ecos bonitas son tan felicess ❤❤❤. Me alegro un montón!

B
bebe_7907111
3/3/17 a las 16:02

Hola chicas, cómo vais?

Una pregutita a ver si hay alguien como yo, me ha dado por la comida india..., yo estaba muy feliz con mi curry pero mi madre lo probó el otro día y me dijo que eso era muy picante para mi

Y me quedé con la duda, aunque digo yo que en la India habrá embarazadas.

La semana que viene le preguntaré a la matrona, pero hay alguien como yo o que ya le haya preguntado a su matrona?


Merci

P
petre_8094818
3/3/17 a las 22:16
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas, cómo vais?

Una pregutita a ver si hay alguien como yo, me ha dado por la comida india..., yo estaba muy feliz con mi curry pero mi madre lo probó el otro día y me dijo que eso era muy picante para mi

Y me quedé con la duda, aunque digo yo que en la India habrá embarazadas.

La semana que viene le preguntaré a la matrona, pero hay alguien como yo o que ya le haya preguntado a su matrona?


Merci

jejejeje me has hecho sonreír comida india, comida oficial en UK a mí no me gusta así que no me da antojo de eso, pero sí tenía una amiga a la que le daba así que no estás sola pero qué te estás pidiendo, en plan súper picante chicken vindaloo? :P ya nos dirá qué te dice la matrona, yo lo único que se me ocurre es por si el picante te da ardor/acidez, sí que me suena que leí que la acidez es síntoma de embarazo, o algo así

Z
ziyan_8495500
4/3/17 a las 9:01

Buenos días chicas!!! Cómo vais?? ya leo ecos muy adelantadas y muy bien, cómo me alegro!!

Yo fui a por los resultados del triple screening y todo bien, riesgo bajo para ambos síndromes. Lo único malo que me dio una PAPPA un poco baja (0,45) cuando leí que el límite normal estaba en 0,5. Aprovechando que ayer tuve consulta con el gine privado se lo comenté y me dijo que no tenía la mayor importancia, que no era un valor malo, y que él había llevado mujeres con 0,20 de PAPPA sin ningún problema en el embarazo. Además me dijo que es un valor muy variable y que es mucho más predictiva la Beta. 

Luego intentó ver al bebé...pero nos dijo que estaba escondido (me gustaría saber dónde puede esconderse en el útero porque aún no lo entiendo) y no le pudo medir de cabeza a culo, le tuvo que medir las cosas por separado...el fémur, la cabecita...Le miró el corazón como pudo y todo bien....pero me dejó mal sabor de boca, no nos dio ni una foto porque no se veía nada que pudiéramos identificar con un bebé....y no se, ya me quedé preocupada....me dijo además que tengo la placenta "gordita" y ya no se que significa eso, aunque me dijo que era bueno...

En fin, que con esos pocos datos nos adelantó la fecha de parto porque volvía a estar un poco más grandote, y según eso hoy estaria de 14+6

Perdón por el tostón, pero me quedé una mezcla entre triste y preocupada y no se muy bien por qué...A alguna le ha pasado no poder verle bien en la eco??

Gracias!!!!

I
ildiko_8306312
4/3/17 a las 11:24

Hola guapa! y enhorabuena que ya vas muy avanzada. Pues yo soy como tú, cuando no recibo respuestas clarísimas o q comprenda 100% me pongo de los nervios... es normal! es q es algo muy importante y necesitamos más explicaciones.Tu caso me recuerda a mi amiga el año pasado, que si no se veía el bebé, cambios de fecha, esperas, etc

pero mira todo estupendo le ha ido! pq lo importante es que no te han dicho que hay algo raro o digno de analizar, para eso están los médicos!!! Disfruta pq todo va bien y te digo lo que me dicen pq yo me preocupo mucho mucho, pero tiene su lógica: cada bebé es un mundo, se muestra o no, se ve y mide antes o después, pero mientras vaya pasando el tiempo y pasemos pruebas, genial!! ánimo y aquí estamos para ayudarnos 

B
bebe_7907111
4/3/17 a las 12:31
En respuesta a petre_8094818

jejejeje me has hecho sonreír comida india, comida oficial en UK a mí no me gusta así que no me da antojo de eso, pero sí tenía una amiga a la que le daba así que no estás sola pero qué te estás pidiendo, en plan súper picante chicken vindaloo? :P ya nos dirá qué te dice la matrona, yo lo único que se me ocurre es por si el picante te da ardor/acidez, sí que me suena que leí que la acidez es síntoma de embarazo, o algo así

jajajaj si Maite voy como una loca comiendo curry, encima mi mejor amiga de aqui (india) dice que en su pueblo es tradición alimentar a las embarazadas y cada semana la tengo aqui con un tupper de curry  ))

Z
ziyan_8495500
4/3/17 a las 15:51

Si antes escribo aquí....acabo de volver de urgencias porque he mojado mucho la ropa interior y las medias que llevaba. Me he asustado mucho, me he cambiado de ropa, he andado un poco más y otra vez muy mojada la ropa interior (calando y todo). Asi que he ido a urgencias....me han atendido rapídisimo y me han dicho que está todo bien y que solo tengo un aumento muy grande flujo. 
El útero lo tengo cerrado y todo bien....les he preguntado cómo se puede saber si es líquido o flujo y me han dicho que no hay forma, que lo único sería más claro que es líquido si es mucha cantidad constante que cae...pero claro, esto para mí también era constante...

El caso es que me han dicho también que de 14 semanas es muy baja la probabilidad de que se rompa la bolsa.

En fin, no salimos de una preocupación y estamos en otra...

Vaya embarazo, madres histéricas jajaja

C
cleo_8137498
4/3/17 a las 20:00
En respuesta a ziyan_8495500

Si antes escribo aquí....acabo de volver de urgencias porque he mojado mucho la ropa interior y las medias que llevaba. Me he asustado mucho, me he cambiado de ropa, he andado un poco más y otra vez muy mojada la ropa interior (calando y todo). Asi que he ido a urgencias....me han atendido rapídisimo y me han dicho que está todo bien y que solo tengo un aumento muy grande flujo. 
El útero lo tengo cerrado y todo bien....les he preguntado cómo se puede saber si es líquido o flujo y me han dicho que no hay forma, que lo único sería más claro que es líquido si es mucha cantidad constante que cae...pero claro, esto para mí también era constante...

El caso es que me han dicho también que de 14 semanas es muy baja la probabilidad de que se rompa la bolsa.

En fin, no salimos de una preocupación y estamos en otra...

Vaya embarazo, madres histéricas jajaja

Hola guapa, me pasó exactamente lo mismo hace 3 semanas, cuando estaba de 14. 

Te cuento, me paso lo mismo durante unos dias en los que asustada fui 3 veces a urgencias. 

Si que hay forma de saber si es liquido, a mi me hicieron una prueba la 3 vez que fui, a mayores y como se lo que preocupa te cuento, hay unos salvaslip que detectan si las perdidas son de liquido amniótico o no. Se llaman Al Sense y yo los pedi en la farmacia y me los tenian de un dia para otro. (Bastante caros, 2uds. 15 eur, 😶)

Estuve tan asustada con el tema que en la 3 vez cn urgencias tenia el utero contraido (contracciones). 

Ahora estoy de maravilla todo está bien,  pero mi recomendacion es que estés suuuper tranquila. Eso es flujo aunque es super escandaloso y asusta, lo sé. 

No te preocupes por nada, no es la bolsa. Un beso bonita

Z
ziyan_8495500
4/3/17 a las 20:15
En respuesta a cleo_8137498

Hola guapa, me pasó exactamente lo mismo hace 3 semanas, cuando estaba de 14. 

Te cuento, me paso lo mismo durante unos dias en los que asustada fui 3 veces a urgencias. 

Si que hay forma de saber si es liquido, a mi me hicieron una prueba la 3 vez que fui, a mayores y como se lo que preocupa te cuento, hay unos salvaslip que detectan si las perdidas son de liquido amniótico o no. Se llaman Al Sense y yo los pedi en la farmacia y me los tenian de un dia para otro. (Bastante caros, 2uds. 15 eur, 😶)

Estuve tan asustada con el tema que en la 3 vez cn urgencias tenia el utero contraido (contracciones). 

Ahora estoy de maravilla todo está bien,  pero mi recomendacion es que estés suuuper tranquila. Eso es flujo aunque es super escandaloso y asusta, lo sé. 

No te preocupes por nada, no es la bolsa. Un beso bonita

Muchas gracias guapa!! SI!!!! recuerdo que contaste que ya te habían dicho que estaba todo bien y sin contracciones...
Es que es super líquido....pero es verdad que ahora al limpiarme he visto que aunque moje el papel, es algo elástico, mirándolo de cerca no parece líquido normal...pero claro, en la ropa interior eso no se detecta.

Me voy a comprar esos salvalips, aunque sea para ponérmelos si veo que un día es algo más exagerado que esto, porque con ese precio tampoco es para usarlos todos los días...
 

Y
yaela_10045139
5/3/17 a las 10:57
En respuesta a petre_8094818

ay qué bieeeeeeeeen  cómo me alegro de que siga todo súper bien! se ve súper bien la eco! yo no puse foto de mi eco de las 16 semanas el martes de la semana pasada (estaba aún de 15 y algo) pero aquí va también sale totalmente con la cabeza para abajo jajajajaj me dijo la gine que era súper bueno eso.

Te dijeron que no pasa nada xq este boca abajo?yo estuve la semana pasada en mi eco de 14 semanas y también estaba boca abajo..me asuste un poco la verdad xq normalmente están para arriba y yo tuve un embarazo anterior fallido en la que el bebé estaba para abajo y sin latido..te agradecería que me contarás que te dijo el gine..pues me quedaría más tranquila..gracias!!

C
cleo_8137498
5/3/17 a las 12:29
En respuesta a yaela_10045139

Te dijeron que no pasa nada xq este boca abajo?yo estuve la semana pasada en mi eco de 14 semanas y también estaba boca abajo..me asuste un poco la verdad xq normalmente están para arriba y yo tuve un embarazo anterior fallido en la que el bebé estaba para abajo y sin latido..te agradecería que me contarás que te dijo el gine..pues me quedaría más tranquila..gracias!!

Yo durante las ecos lo veo moverse y ponerse en todas las posturas. No pasa nada!!!! 

Y
yaela_10045139
5/3/17 a las 12:37
En respuesta a cleo_8137498

Yo durante las ecos lo veo moverse y ponerse en todas las posturas. No pasa nada!!!! 

Muchas gracias por contestar.El tuyo también está boca abajo?Seguro que no pasa nada pero me dio impresión por lo que me había pasado anteriormente..la verdad es que todos son miedos..que sin vivir!!!

C
cleo_8137498
5/3/17 a las 14:17
En respuesta a yaela_10045139

Muchas gracias por contestar.El tuyo también está boca abajo?Seguro que no pasa nada pero me dio impresión por lo que me había pasado anteriormente..la verdad es que todos son miedos..que sin vivir!!!

El mio en el momento de "la foto" no, pero cuando empezaron la eco si q estaba y luego se movio. El feto está flotando y dando volteretas y cambiando de postura constantemente, tranquila. 

Y
yaela_10045139
5/3/17 a las 17:07

Muchas gracias súper mami 😘😘😘😘

Y
yaela_10045139
5/3/17 a las 17:07

Muchas gracias súper mami 😘😘😘😘

P
petre_8094818
6/3/17 a las 8:15
En respuesta a yaela_10045139

Te dijeron que no pasa nada xq este boca abajo?yo estuve la semana pasada en mi eco de 14 semanas y también estaba boca abajo..me asuste un poco la verdad xq normalmente están para arriba y yo tuve un embarazo anterior fallido en la que el bebé estaba para abajo y sin latido..te agradecería que me contarás que te dijo el gine..pues me quedaría más tranquila..gracias!!

Buenos días... me dijo que era buenísimo que tuviera la cabeza apuntando hacía abajo, de todas formas tengo otra foto de la misma eco (16 semanas) donde no sale tan boca abajo como en esta foto, igual fue también el ángulo de esta eco y el bebé no paraba de moverse, e iba cambiando de postura. Yo te diría que si tienes dudas así preguntes a tu ginecólogo y te quedas tranquila... no me siento cualificada para decirte lo que es un problema o lo que no y no quiero darte mal consejo  no te dijo nada sobre lo de la cabeza boca abajo?

Y
yaela_10045139
6/3/17 a las 8:32
En respuesta a petre_8094818

Buenos días... me dijo que era buenísimo que tuviera la cabeza apuntando hacía abajo, de todas formas tengo otra foto de la misma eco (16 semanas) donde no sale tan boca abajo como en esta foto, igual fue también el ángulo de esta eco y el bebé no paraba de moverse, e iba cambiando de postura. Yo te diría que si tienes dudas así preguntes a tu ginecólogo y te quedas tranquila... no me siento cualificada para decirte lo que es un problema o lo que no y no quiero darte mal consejo  no te dijo nada sobre lo de la cabeza boca abajo?

No hizo ninguna referencia a que estuviera boca abajo..dijo que estaba todo bien y el corazón le iba muy rápido..

P
petre_8094818
6/3/17 a las 8:47
En respuesta a bebe_7907111

jajajaj si Maite voy como una loca comiendo curry, encima mi mejor amiga de aqui (india) dice que en su pueblo es tradición alimentar a las embarazadas y cada semana la tengo aqui con un tupper de curry  ))

jejejeje pues yo creo que es lo que dices tú que si a ellas no les pasa nada, tú vas a estar también de maravilla! que aproveche!

P
petre_8094818
6/3/17 a las 8:52

Hola! sobre este tema pusimos bastante información hace unas páginas, por si quieres leerlo yo si puedes hacértelo en españa, que si entra por la SS, yo también lo haría así. A mí aquí en Bélgica sí que me entra, pero por alguna razón todavía estoy dada de alta en la SS después de 15 años fuera de Euskadi, así que si no estuviera incluida, sí que me lo haría allí, de todas formas si no estás dada de alta, si vas con la tarjeta de sanidad europea, luego le pasan el cargo a la sanidad alemana (así fue cómo me enteré yo de que estaba dada de alta, porque fui con anginas con mi tarjeta europea hace unos años, y me dijeron que no hacía falta, que estaba aún en el sistema  ). A mí me ha salido todo súper bien en el triple screening, así que decidimos no hacernos la prueba de sangre no invasiva (aquí también cuesta bastante más barata que en españa) pero si hubiera tenido que hacérmela, la habría elegido mil veces antes que la amniocentesis, te dicen 1-2% de aborto pero he leído que incluso es más elevado que eso... Mucha suerte! seguro que va todo bien

ps: Clauri, tú no te preocupes, estamos aquí un puñado de histéricas

P
petre_8094818
6/3/17 a las 8:54
En respuesta a yaela_10045139

No hizo ninguna referencia a que estuviera boca abajo..dijo que estaba todo bien y el corazón le iba muy rápido..

Pero vamos a ver, cuando perdiste a tu bebé en la ocasión anterior (lo siento muchísimo por cierto), el hecho de que estuviera boca abajo tuvo algo que ver? te dijeron eso? porque a mí ahora me has asustado

P
petre_8094818
6/3/17 a las 9:46

Yo lo entiendo así también pero ya digo yo que soy una histérica jejejeje mi lado racional me dice "se movía tanto que hasta a la ginecóloga y a su asistenta les daba la risa, cambió de posturas todo el rato y te dijeron que el que estuviera hacía abajo era bueno" pero mi lado irracional se ralla jejejejeje gracias nena tú cómo vas por cierto

C
cleo_8137498
6/3/17 a las 11:09
En respuesta a petre_8094818

Pero vamos a ver, cuando perdiste a tu bebé en la ocasión anterior (lo siento muchísimo por cierto), el hecho de que estuviera boca abajo tuvo algo que ver? te dijeron eso? porque a mí ahora me has asustado

Mayte no, yo tpoco estoy cualificada pero despues de mi historia cn las contracciones llegue a la revision y el bebe estaba totalmente bica abajo, y le dije al gine, xq esta asi? y me dijo: pues xq esta muy agusto! jajajajja y me explico que da igual como este, q el tiene libertad absoluta de movimiento, lo importante es la normalidad en los movimientos. y el latido. 

P
petre_8094818
6/3/17 a las 11:33
En respuesta a cleo_8137498

Mayte no, yo tpoco estoy cualificada pero despues de mi historia cn las contracciones llegue a la revision y el bebe estaba totalmente bica abajo, y le dije al gine, xq esta asi? y me dijo: pues xq esta muy agusto! jajajajja y me explico que da igual como este, q el tiene libertad absoluta de movimiento, lo importante es la normalidad en los movimientos. y el latido. 

Yo es que ni lo pregunté, cambió de postura y nos dijo, mira ahora la cabeza apuntando para abajo, eso es bueno. Así que tampoco le di mayor importancia... nuestro bebé (aunque nos dijo que seguramente era chica, hasta la semana 20 lo llamaré neutro por si acaso ) no veas cómo se movía, y tenía el latido muy bien también en fin esperemos que siga todo bien, menos de 3 semanas para la siguiente eco ya, qué ganas! pero esperemos que sigan todos bien a gusto dando vueltas

Navidad, de cuánto estás ya? a ver si se termina de mejorarte el tema de las naúseas... curioso que digas lo del coxis, a mí me duele justo a la izquierda del coxis, espero que sea postural y no algún nervio atrapado o algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook