Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
J
jinan_8333543
6/3/17 a las 15:51

Hola chicas, yo estoy para el 11/8 y tambien está cabeza abajo. La gine no me dijo nada al respecto, asi que yo, tranquila. Mañana me toca matrona, y a finales de mes la eco. Aun tengo mucho sueño, eso es normal? 

Ver también

P
petre_8094818
6/3/17 a las 15:57

Bueno, paciencia que al menos sabemos que es por una buena razón! qué día te tocaba a ti?

H
hilary_6917363
7/3/17 a las 12:33

Como vais mamis?? he estado un poco desaparecida y no tengo tiempo para leerlo todo¡¡
Contarme vuestras novedades que quiero estar al día de vuestros peques 

P
petre_8094818
7/3/17 a las 14:37

Yo para el día 10! el jueves 18 semanas

alguna habéis empezado a sentir al bebé ya? yo ayer noté burbujillas pero sinceramente no sé si eran gases o el bebé...

C
cleo_8137498
7/3/17 a las 14:58

Yo ya lo noto! pero a ratos, hubo uno de los dias q notaba golpes clarisimos, pero normalmente son como burbujitas ❤

P
petre_8094818
7/3/17 a las 15:10
En respuesta a cleo_8137498

Yo ya lo noto! pero a ratos, hubo uno de los dias q notaba golpes clarisimos, pero normalmente son como burbujitas ❤

Qué bien guapi!  seguro que te da una ilu cada vez! yo ayer me emocioné al sentir las burbujas que comentaba, porque fue tumbada, súper de repente, pero luego ya me quedé pensando que igual eran gases... así que no sé. Pero tengo ganas de sentir algo, burbujas, mariposas o lo que sea! en fin

I
ildiko_8306312
7/3/17 a las 15:16
En respuesta a petre_8094818

Qué bien guapi!  seguro que te da una ilu cada vez! yo ayer me emocioné al sentir las burbujas que comentaba, porque fue tumbada, súper de repente, pero luego ya me quedé pensando que igual eran gases... así que no sé. Pero tengo ganas de sentir algo, burbujas, mariposas o lo que sea! en fin

hola!! ayer fui a la de las 17 y es un nene sin duda!! se movía y se ponía boca arriba, boca abajo, con la pierna apalancada etc
no paraba!! y super contentos, yo presentía q era niño y feliz pq todo bien y dice q tiene un buen tono muscular... 
sigo con jaquecones pero hay q aguantar!! la felicidad compens

A
aila_9457555
7/3/17 a las 15:56

hola nena sabes que yo tambien e estado con dolores de regla y colicos en el bajo bientre sera normal eso

P
petre_8094818
8/3/17 a las 8:00
En respuesta a ildiko_8306312

hola!! ayer fui a la de las 17 y es un nene sin duda!! se movía y se ponía boca arriba, boca abajo, con la pierna apalancada etc
no paraba!! y super contentos, yo presentía q era niño y feliz pq todo bien y dice q tiene un buen tono muscular... 
sigo con jaquecones pero hay q aguantar!! la felicidad compens

Ohhhhhhhhhhhh qué bien!  me alegro un montón que vaya bien y mira, si es niño, ya lo sabes fijo y claro que la felicidad compensa, te entiendo perfectamente

A Navidad79, sí, es mi primer bebé ayer volví a sentir las burbujas, pero sigo sin tener claro del todo si es el bebé o gases jejejeje

P
petre_8094818
8/3/17 a las 8:12

Ya claro, cuando te he comentado lo de la tarjeta, no he caído que si no sigues dada de alta en la SS (yo ya te digo que no sé por qué sigo) al pasar el recibo, si no está incluido te sigue tocando pagar.... se me había olvidado ese "pequeño" detalle aquí en bélgica sí que entra, de hecho no sé si definirla como obligatoria porque supongo que siempre te puedes negar, pero si que está en el programa de embarazo. A mí también me parece raro que no esté incluida en Alemania... Yo estuve viviendo un año (hace tropecientos años, estaba de aupair ) en las afueras de Frankfurt, pero tuve la suerte de ni tener que utilizar médico. Pero recuerdo que el único hospital que vi no me pareció tan moderno como me esperaba Te puedo preguntar si la ginecóloga te ha dado alguna razón para no volar en el primer trimestre? yo pregunté porque me enteré en diciembre y nos íbamos a euskadi en navidades y no tuve ningún problema, y también tuve que volar por trabajo, pero la verdad que mi embarazo está yendo bastante bien. Ahora tuve que volar otra vez a Estonia y el día 18 me voy otra vez a Euskadi, pregunté y tampoco me pusieron pega... aunque ya va a ser el úl!@#*! vuelo antes de que venga el bebé

Sobre lo de cabeza, sí, yo también había leído que era normal, ahora tienen sitio para "nadar", y la ginecóloga me dijo que era bueno, pero basta que te leas algo que da dudas para que la parte irracional se dispare y no pienses con claridad   Muchísima suerte el día 22, pero ya verás cómo todo va a ir súper bien!

 

C
cleo_8137498
9/3/17 a las 11:15

Hola chicas, 18 semanas y llevo unos días q no puedo con la vida. estoy agotadisima, a alguna le pasa? 

P
petre_8094818
9/3/17 a las 11:58
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, 18 semanas y llevo unos días q no puedo con la vida. estoy agotadisima, a alguna le pasa? 

Hola guapa, yo hoy 18 semanas también, yo más que cansancio noto más sueño, bastante más que al principio jejeje tampoco diría que me voy cayendo por las esquinas, pero sí que tengo más sueño que normalmente eso fijo lo del cansancio igual empieza a ser también mezclado con la astenia primaveral, no?

A
aila_9457555
9/3/17 a las 19:22

gracias, ayer fui con la ginecologa me dijo que tengo siete semanas, estoy con nervios me mando hacer un ultra a ver si ya escucho su corazoncito primero Dios., ya tendre ocho cuando me lo haga 

P
pura_763330
9/3/17 a las 22:06

Hoy tuve mi primera ecografia de 12 semanas , me salió traslucider nucal 2,83. Hueso nasal no visible aunque en algunas posturas se ve un poco. Screening combinado del primer trimestre de sd.Down 1/18. Ductus venoso patológico. Me han dicho que es muy posible que mi bebe no venga bien tengo 28 años mañana voy a hacerme la prueba de la biopsia corial. Estoy muy mal y más después de ver a mi bebe en La eco, me podéis ayudar?

Z
ziyan_8495500
10/3/17 a las 7:50
En respuesta a pura_763330

Hoy tuve mi primera ecografia de 12 semanas , me salió traslucider nucal 2,83. Hueso nasal no visible aunque en algunas posturas se ve un poco. Screening combinado del primer trimestre de sd.Down 1/18. Ductus venoso patológico. Me han dicho que es muy posible que mi bebe no venga bien tengo 28 años mañana voy a hacerme la prueba de la biopsia corial. Estoy muy mal y más después de ver a mi bebe en La eco, me podéis ayudar?

En primer lugar, es normal que estés preocupada y triste, a todos nos gusta que nos digan que el bebé está maravilloso y genial.

No se que probabiidades hay con esos indicadores de que el bebé esté realmente bien o mal. No obstante por lo que he leído en la paranoia constante que acompaña a mi embarazo, esos datos suelen cuadrar más con un síndrome de down que con otras patologías. Esto ya es una opinión personal y una decisión por supuesto vuestra, pero yo opino que hoy en día un síndrome de down no es tan invalidante ni tan negativo como hace años. Dentro de que todos queremos unos hijos perfectamente sanos (y quién no!) creo que hay síndromes que con los avances médicos, psicólogicos y fisioterapéuticos actuales pueden ver muy reducidas sus consecuencias.

De todas formas, esto te lo comento porque imagino que te habrás puesto en lo peor, a lo mejor todo queda en un susto y estamos hablando por hablar.


Solo puedo decirte que mucho ánimo! Cuéntanos cuando sepas algo

H
hilary_6917363
10/3/17 a las 10:40
En respuesta a pura_763330

Hoy tuve mi primera ecografia de 12 semanas , me salió traslucider nucal 2,83. Hueso nasal no visible aunque en algunas posturas se ve un poco. Screening combinado del primer trimestre de sd.Down 1/18. Ductus venoso patológico. Me han dicho que es muy posible que mi bebe no venga bien tengo 28 años mañana voy a hacerme la prueba de la biopsia corial. Estoy muy mal y más después de ver a mi bebe en La eco, me podéis ayudar?

Solo se te pueden dar animos y paciencia. Vamos a esperar a que nos digan algo "seguro". 
Supongo que es muy duro y dificil.
Muchos animos. Te mando toda mi fuerza y espero que todo quede en un susto. 

S
seidu_5152716
10/3/17 a las 10:44
En respuesta a ziyan_8495500

En primer lugar, es normal que estés preocupada y triste, a todos nos gusta que nos digan que el bebé está maravilloso y genial.

No se que probabiidades hay con esos indicadores de que el bebé esté realmente bien o mal. No obstante por lo que he leído en la paranoia constante que acompaña a mi embarazo, esos datos suelen cuadrar más con un síndrome de down que con otras patologías. Esto ya es una opinión personal y una decisión por supuesto vuestra, pero yo opino que hoy en día un síndrome de down no es tan invalidante ni tan negativo como hace años. Dentro de que todos queremos unos hijos perfectamente sanos (y quién no!) creo que hay síndromes que con los avances médicos, psicólogicos y fisioterapéuticos actuales pueden ver muy reducidas sus consecuencias.

De todas formas, esto te lo comento porque imagino que te habrás puesto en lo peor, a lo mejor todo queda en un susto y estamos hablando por hablar.


Solo puedo decirte que mucho ánimo! Cuéntanos cuando sepas algo

Si os iré diciendo en 5 días tengo resultados del Down 

S
seidu_5152716
10/3/17 a las 10:45
En respuesta a hilary_6917363

Solo se te pueden dar animos y paciencia. Vamos a esperar a que nos digan algo "seguro". 
Supongo que es muy duro y dificil.
Muchos animos. Te mando toda mi fuerza y espero que todo quede en un susto. 

Gracias en 5 días tengo resultados , vamos a tener esperanza por mi bebe 

P
petre_8094818
10/3/17 a las 10:48
En respuesta a pura_763330

Hoy tuve mi primera ecografia de 12 semanas , me salió traslucider nucal 2,83. Hueso nasal no visible aunque en algunas posturas se ve un poco. Screening combinado del primer trimestre de sd.Down 1/18. Ductus venoso patológico. Me han dicho que es muy posible que mi bebe no venga bien tengo 28 años mañana voy a hacerme la prueba de la biopsia corial. Estoy muy mal y más después de ver a mi bebe en La eco, me podéis ayudar?

Hola Marian... no pierdas la esperanza... esperemos que lo del hueso nasal sea un susto porque como dices según en qué posturas sí que se ve un poco.  Por mi parte sólo puedo mandarte muuuuuuuuuuuuuucho ánimo y muchísima suerte, a ver qué te dicen, lo de la estadística de síndrome de down intenta no preocuparte mucho, que una estadística al final no es más que eso. Cruzo dedos por el bebé y por ti!

P
petre_8094818
10/3/17 a las 10:52

Yo en Alemania ya te digo que sólo estuve un año (que ojalá que hubiera sido más, porque me encanta el país, el idioma, etc), pero he estado 11 en UK y para flipar allí con la sanidad. Desde luego yo en Euskadi (no sé tanto del resto de comunidades porque sé que cada comunidad tiene su sistema) quitando las listas de espera por lo demás tanto trajineo me ha hecho darme cuenta de que tenemos un sistema buenísimo de salud... nada es perfecto pero vaya. Aquí en Bélgica está bastante bien, pero no sé si es porque me lo parece porque después de tantos años viviendo en la oscuridad del sistema británico todo me parece maravilloso jejejeje Gracias por aclararme lo de volar, igual sí que es algo exagerada jejejee yo miré un montón de información online, y por supuesto pregunté a mi médica de cabecera y a la ginecóloga y no me pusieron ninguna pega Y mucha suerte para el 22 otra vez, pero verás que va a ir todo súper bien! 

B
bebe_7907111
10/3/17 a las 11:41
En respuesta a petre_8094818

Yo en Alemania ya te digo que sólo estuve un año (que ojalá que hubiera sido más, porque me encanta el país, el idioma, etc), pero he estado 11 en UK y para flipar allí con la sanidad. Desde luego yo en Euskadi (no sé tanto del resto de comunidades porque sé que cada comunidad tiene su sistema) quitando las listas de espera por lo demás tanto trajineo me ha hecho darme cuenta de que tenemos un sistema buenísimo de salud... nada es perfecto pero vaya. Aquí en Bélgica está bastante bien, pero no sé si es porque me lo parece porque después de tantos años viviendo en la oscuridad del sistema británico todo me parece maravilloso jejejeje Gracias por aclararme lo de volar, igual sí que es algo exagerada jejejee yo miré un montón de información online, y por supuesto pregunté a mi médica de cabecera y a la ginecóloga y no me pusieron ninguna pega Y mucha suerte para el 22 otra vez, pero verás que va a ir todo súper bien! 

"oscuridad del sistema británico"

No podías haberlo descrito mejor jajajajajajaja


Yo ayer matrona, y ni me pesa ni nada, sólo me dió los resultados del análisis de sangre que me hice el 17 DE ENERO!!  Supongo, espero, que si hubiese habído algo malo me habrían llamado antes

P
petre_8094818
10/3/17 a las 13:01
En respuesta a bebe_7907111

"oscuridad del sistema británico"

No podías haberlo descrito mejor jajajajajajaja


Yo ayer matrona, y ni me pesa ni nada, sólo me dió los resultados del análisis de sangre que me hice el 17 DE ENERO!!  Supongo, espero, que si hubiese habído algo malo me habrían llamado antes

Te juro que me acordaba de ti también cuando lo escribía también! madre mía! pa eso que te habría llamado por teléfono y acababas antes!

C
cleo_8137498
10/3/17 a las 13:09

de 18!

C
cleo_8137498
10/3/17 a las 13:13
En respuesta a seidu_5152716

Gracias en 5 días tengo resultados , vamos a tener esperanza por mi bebe 

Seguro que sale todo bien ya lo verás, normal q estés preocupada pero ya verás como queda en un susto. Me quedo pte de ti y tus noticias y te mando toooooda la fuerza y el ánimo del mundo. Un besazo amor

M
maria_8414680
11/3/17 a las 16:08

Chicas que he estado unos días ultra desconectada!
Nunca jamás a ver si la biopsia corial te da una buena noticia! Espero que sí
Y al resto...cómo vais!?
Y ayer tuve la eco de las 12 semanas (que la temía por mis experiencias anteriores) y fue muy bien! Como esta grandecit@ me sumaron unos dias (estoy de 12+5)! Ah y me dijeron que parece un niño! El jueves que viene me dan los resultados del triple screenning...a ver si salen bien y puedo respirar tranquila! Aunque si salen bien igualmente me haré el test prenatal materno (dados mis antecedentes).

M
maria_8414680
11/3/17 a las 16:09
En respuesta a maria_8414680

Chicas que he estado unos días ultra desconectada!
Nunca jamás a ver si la biopsia corial te da una buena noticia! Espero que sí
Y al resto...cómo vais!?
Y ayer tuve la eco de las 12 semanas (que la temía por mis experiencias anteriores) y fue muy bien! Como esta grandecit@ me sumaron unos dias (estoy de 12+5)! Ah y me dijeron que parece un niño! El jueves que viene me dan los resultados del triple screenning...a ver si salen bien y puedo respirar tranquila! Aunque si salen bien igualmente me haré el test prenatal materno (dados mis antecedentes).

Perdón quería decir el test prenatal de adn 😅

M
marite_8108282
11/3/17 a las 18:03

Hola chicas !!! Como os encontráis ?? Yo tengo muchísimos ardores , me estoy tomando almax pero me parece un poco ptonto los ardores no??

S
sheyla_7019883
12/3/17 a las 20:15

Hola chicas ya tenia tiempo de no escribir estoy ya a 15+3 y estoy en reposo total por contracciones y piquetes en el vientre me hicieron análisis de orina el lunes me entregan resultados y hasta el martes tengo cita con el doctor por el momento sigo con los dolores y reposo 😢 lo único que quiero esq el bebe este bien les mando saludos a todas

S
shan_9883537
13/3/17 a las 1:02

Hola chicas. Tengo 18 semanas y fpp el 10 de agosto. Les cuento que hace tres dias -que me siento con dolorcillos en la barriga. Bajo vientre como en la vejiga y luego pasa a los costados como en las costillas. Me hicieron exámenes y todo bien... a alguna le pasa similar??? Que esten bien!!!!

N
naiane_5806377
13/3/17 a las 1:55
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Si porfavor yo no se que hacer tengo solo 15 años, practico el cutting y la anorexia no se como enfrentar esto, mi novio me dejo sola porfavor ayudenmen no se que hacer 

P
petre_8094818
13/3/17 a las 8:00
En respuesta a marite_8108282

Hola chicas !!! Como os encontráis ?? Yo tengo muchísimos ardores , me estoy tomando almax pero me parece un poco ptonto los ardores no??

Hola guapa! yo estoy de 18+4 y llevo desde el principio con ardores, he estado aguantando más por despiste de no ir a la farmacia que por otra cosa, pero por fin me he hecho con el equivalente belga del almax (que prefiero el almax). De todas formas yo de por sí soy de ardores ocasionales, así que supongo que tenía predisposición...

A jbarbatimi espero que mañana tengas buenas noticias, ya verás cómo sí! y que se queda en un susto y todo va a ir bien, seguro que sí! ánimo con ese reposo!!

M
marite_8108282
13/3/17 a las 8:37
En respuesta a naiane_5806377

Si porfavor yo no se que hacer tengo solo 15 años, practico el cutting y la anorexia no se como enfrentar esto, mi novio me dejo sola porfavor ayudenmen no se que hacer 

Sintiéndolo mucho nosotras no podemos ayudarte , realmente no podemos ayudarnos unas a otras , simplemente aqui nos damos apoyo,  resolvemos alguna duda , o nos tranquilizamos un poco cuando exponemos nuestros casos y vemos que no somos las únicas en tener un síntoma u otro , una molestia u otra. En tu caso,  con tus problemas y tu edad , deberias pedirle ayuda pero a tus padres que son los que te pueden ayudar verdaderamente por que ni siquiera tienes edad para trabajar y el embarazo puedes esconderlo unos meses pero no siempre y a fin de cuentas la familia por más que pase , siempre será la familia ; también te digo que no te agobies yo tuve a la primera con 20 y con mucho sacrificio y esfuerzo me he sacado una carrera y un máster  ( trabajando y estudiando a la vez ) que no te lo digo por presumir simplemente para que veas que si eliges el.buen camino a todo se llega y un hijo es lo más bonito del mundo y la satisfacción es por y para ellos , si necesitas hablar o cualquier cosa me.envías un privado o supongo que si es una duda general aquí podremos ayudarte , un saludo 

B
bebe_7907111
13/3/17 a las 10:53
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas ya tenia tiempo de no escribir estoy ya a 15+3 y estoy en reposo total por contracciones y piquetes en el vientre me hicieron análisis de orina el lunes me entregan resultados y hasta el martes tengo cita con el doctor por el momento sigo con los dolores y reposo 😢 lo único que quiero esq el bebe este bien les mando saludos a todas

Jolín guapa

Descansa todo lo que puedas, ya verás que sale bien todo

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 10:58

Hola chicass, otra mamii para Agosto! Ami me toca para el 30, ahora estois esperando mi eco de las 20 semanas aunque sera a las 21 aver si porfin me dicen que es tengo muchissimas ganas, casi toda la gente me esta diciendo que sera niña porque me estan saliendo muchissimos granos pero aun toca esperar

Peke+15+5

I
iliana_5965352
13/3/17 a las 11:00
En respuesta a maria_8414680

Chicas que he estado unos días ultra desconectada!
Nunca jamás a ver si la biopsia corial te da una buena noticia! Espero que sí
Y al resto...cómo vais!?
Y ayer tuve la eco de las 12 semanas (que la temía por mis experiencias anteriores) y fue muy bien! Como esta grandecit@ me sumaron unos dias (estoy de 12+5)! Ah y me dijeron que parece un niño! El jueves que viene me dan los resultados del triple screenning...a ver si salen bien y puedo respirar tranquila! Aunque si salen bien igualmente me haré el test prenatal materno (dados mis antecedentes).

Hola! A mí me ha pasado algo parecido, el jueves fuí a la de las 12 y han sumado 4 días a la fecha inicial asiq hoy ya estoy de 13! También nos dijeron que parecía niño, pero que hasta la 16 no nos iba a asegurar. Del triple screening nos dijeron que muy bien también para SD 1/5.662 y para Edwards 1/10.000.
Mañana iremos a la de SS eco y análisis y los resultados nos los darán en 10 días.

Habéis tenido ya la cita con la matrona?

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 11:08
En respuesta a iliana_5965352

Hola! A mí me ha pasado algo parecido, el jueves fuí a la de las 12 y han sumado 4 días a la fecha inicial asiq hoy ya estoy de 13! También nos dijeron que parecía niño, pero que hasta la 16 no nos iba a asegurar. Del triple screening nos dijeron que muy bien también para SD 1/5.662 y para Edwards 1/10.000.
Mañana iremos a la de SS eco y análisis y los resultados nos los darán en 10 días.

Habéis tenido ya la cita con la matrona?

Ami me icieron mis primeros analisis a las 8 semanas, y la primera eco a las 12 semanas y me dijeron que no me dirian mis resultados de los analisis hasta mi proxima cita con la matrona que porfin ya la tengo esta semana que ya estare de 16, aun no me an dicho nada de la prueba del triple screening. Eso telo dicen en los primeros analisis o son otros diferentes? 

P
petre_8094818
13/3/17 a las 12:58
En respuesta a dolly_9136041

Ami me icieron mis primeros analisis a las 8 semanas, y la primera eco a las 12 semanas y me dijeron que no me dirian mis resultados de los analisis hasta mi proxima cita con la matrona que porfin ya la tengo esta semana que ya estare de 16, aun no me an dicho nada de la prueba del triple screening. Eso telo dicen en los primeros analisis o son otros diferentes? 

Hola Aroa... te la hacen en la semana 12, utilizan los análisis de sangre que te habrían mandado hacer (te han hecho más entre la semana 8 y la 12?)  y la eco de la semana 12. De todas formas yo creo que si hubiera habido algo mal, se habrían puesto en contacto ya contigo

Tov a mí también me salieron valores así de buenos, en mi caso en la primera eco me quitaron 9 días de la fpp, pasó del 19 de agosto al 10 por tamaño, pero no sé yo jeje porque yo soy alta (mido 1,75) y el papi me saca un cacho, así que el bebé normal que venga largo!  

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 13:42
En respuesta a petre_8094818

Hola Aroa... te la hacen en la semana 12, utilizan los análisis de sangre que te habrían mandado hacer (te han hecho más entre la semana 8 y la 12?)  y la eco de la semana 12. De todas formas yo creo que si hubiera habido algo mal, se habrían puesto en contacto ya contigo

Tov a mí también me salieron valores así de buenos, en mi caso en la primera eco me quitaron 9 días de la fpp, pasó del 19 de agosto al 10 por tamaño, pero no sé yo jeje porque yo soy alta (mido 1,75) y el papi me saca un cacho, así que el bebé normal que venga largo!  

No, de momento no me an echo ni mas analisis ni mas ecos solo ese analisis en la semana 8 y la eco en las 12 semanas.
Esoo esperoo aunque igualmente esperare a tener mi cita con la matrona esta semana haver que me dice y aver si me manda hacer algun analisis

P
petre_8094818
13/3/17 a las 13:46
En respuesta a dolly_9136041

No, de momento no me an echo ni mas analisis ni mas ecos solo ese analisis en la semana 8 y la eco en las 12 semanas.
Esoo esperoo aunque igualmente esperare a tener mi cita con la matrona esta semana haver que me dice y aver si me manda hacer algun analisis

igual usó los análisis de la semana 8 para el test de cribado... no sé cómo es el protocolo donde vives. Donde yo vivo me hicieron hacer análisis nuevos después de la ecografía de la semana 12 para utilizarlos en el test, pero no sé si fue porque en los anteriores no pidieron toda la información/parámetros que tenían que pedir, o porque querían tenerlos lo más reciente posible. Puede ser que en tu comunidad autónoma el cribado se haga a las 16 semanas... en fin a ver qué te dicen esta semana, ya nos contarás

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 13:56
En respuesta a petre_8094818

igual usó los análisis de la semana 8 para el test de cribado... no sé cómo es el protocolo donde vives. Donde yo vivo me hicieron hacer análisis nuevos después de la ecografía de la semana 12 para utilizarlos en el test, pero no sé si fue porque en los anteriores no pidieron toda la información/parámetros que tenían que pedir, o porque querían tenerlos lo más reciente posible. Puede ser que en tu comunidad autónoma el cribado se haga a las 16 semanas... en fin a ver qué te dicen esta semana, ya nos contarás

Puede ser pero ni idea, soy de barcelona, tambien depende de la matrona que te toque la verdad jajaja y la mia no es que te explique muxo los examenes y las pruevas pero bueno la proxima visita si no me dice nada ya le preguntare yo porque sinooo... Siii ya iree contando 

I
iliana_5965352
13/3/17 a las 13:56
En respuesta a petre_8094818

igual usó los análisis de la semana 8 para el test de cribado... no sé cómo es el protocolo donde vives. Donde yo vivo me hicieron hacer análisis nuevos después de la ecografía de la semana 12 para utilizarlos en el test, pero no sé si fue porque en los anteriores no pidieron toda la información/parámetros que tenían que pedir, o porque querían tenerlos lo más reciente posible. Puede ser que en tu comunidad autónoma el cribado se haga a las 16 semanas... en fin a ver qué te dicen esta semana, ya nos contarás

Eso puede ser....yo le llevé a la de la SS los que me hicieron en la 10 por privado y no le sirven, mañana después de la eco allí me hacen la analítica para esos valores...
Jaja nosotros diría que tenemos estatura estándar con lo que me diga mañana contrastaré opiniones entre publico y privado!

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 17:19

Hola¡¡
Esta mañana he tenido una eco para ver si me decían ya el sexo.
Y después de mucho luchar... conseguido¡¡ Es un niño¡¡¡ 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 17:22
En respuesta a hilary_6917363

Hola¡¡
Esta mañana he tenido una eco para ver si me decían ya el sexo.
Y después de mucho luchar... conseguido¡¡ Es un niño¡¡¡ 

Felizidadesss!! Amii aun me queda mas de un mes para saberlo...aunque a la gente le gusta decir que es niña jajajaja... Es verdad que si te salen muchos granos es niña? Esque desde que me quede embarazada no me an parado de salir granos en la cara no se me a ido uno que ya me an salido dos o tres mas pff que opinais? 

I
itciar_7016073
13/3/17 a las 17:35

Hola! Soy nueva por aquí, os he leído un poco, pero madre mía como hablais jeje
Me presento, tengo 31 años, vivo en Alemania y espero a mi cuarto hijo. Estoy de 15+5 y mi fecha es para el 30 de agosto, aunque todos se me han adelantado 3 semanas, con lo que me hago a la idea que este también. Hasta el 27 no sabré el sexo y ansiamos un niña, pues los 3 son niños
Espero poder ayudaros en lo que sepa!

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 17:49
En respuesta a dolly_9136041

Felizidadesss!! Amii aun me queda mas de un mes para saberlo...aunque a la gente le gusta decir que es niña jajajaja... Es verdad que si te salen muchos granos es niña? Esque desde que me quede embarazada no me an parado de salir granos en la cara no se me a ido uno que ya me an salido dos o tres mas pff que opinais? 

Yo estoy llena de granos y traigo un niño.
Yo creo que eso son hormonas, hay quien tiene más y quien tiene menos. 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 17:49
En respuesta a itciar_7016073

Hola! Soy nueva por aquí, os he leído un poco, pero madre mía como hablais jeje
Me presento, tengo 31 años, vivo en Alemania y espero a mi cuarto hijo. Estoy de 15+5 y mi fecha es para el 30 de agosto, aunque todos se me han adelantado 3 semanas, con lo que me hago a la idea que este también. Hasta el 27 no sabré el sexo y ansiamos un niña, pues los 3 son niños
Espero poder ayudaros en lo que sepa!

Bienbenidaa mamii estoy de las mismas semanas que tu y tambien me toca para el 30 de agosto yo soy primeriza pues tube dos abortos espontaneos antes y porfin estee a cansegido salir adelante, estamos muy ilusionados y tambien queremos que sea niña! Felizidadess por tuss tres neness y tuu nuevo embarazo besooos!

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 17:51
En respuesta a itciar_7016073

Hola! Soy nueva por aquí, os he leído un poco, pero madre mía como hablais jeje
Me presento, tengo 31 años, vivo en Alemania y espero a mi cuarto hijo. Estoy de 15+5 y mi fecha es para el 30 de agosto, aunque todos se me han adelantado 3 semanas, con lo que me hago a la idea que este también. Hasta el 27 no sabré el sexo y ansiamos un niña, pues los 3 son niños
Espero poder ayudaros en lo que sepa!

Uhh teniendo ya 3 fieras eres nuestra maestra perfecta¡¡ jajajaja

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 17:52
En respuesta a hilary_6917363

Yo estoy llena de granos y traigo un niño.
Yo creo que eso son hormonas, hay quien tiene más y quien tiene menos. 

HSupongoo que si que sera por las hormonas...se me esta haziendo eterna la espera para saber por fin que es me lo diran a los 5 meses pff asta el 21 de abril no me toca eco..havra que esperar

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 17:56
En respuesta a dolly_9136041

HSupongoo que si que sera por las hormonas...se me esta haziendo eterna la espera para saber por fin que es me lo diran a los 5 meses pff asta el 21 de abril no me toca eco..havra que esperar

Jajajajaja la eco mia de hoy es la tercera para ver si veiamos el sexo, y después de estar muuuucho rato intentandolo, ya lo hemos conseguido. Se la desesperación de querer imaginartelo y que vas por las tiendas y te apetece comprar aunque sea un body....
Pero todo llega. Un mes y te lo dicen. 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 18:06
En respuesta a hilary_6917363

Jajajajaja la eco mia de hoy es la tercera para ver si veiamos el sexo, y después de estar muuuucho rato intentandolo, ya lo hemos conseguido. Se la desesperación de querer imaginartelo y que vas por las tiendas y te apetece comprar aunque sea un body....
Pero todo llega. Un mes y te lo dicen. 

Uyy hahaha aunque aun no lo sepamos admito que alguna cosa a caido eso si alguna cosita unisex por si acaso hhahaha y alguna cosa en plan chupete y alguna mantita tambien tu de cuanto estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest