Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
H
hilary_6917363
16/2/17 a las 11:47
En respuesta a petre_8094818

Yo algo sí tengo, algunos días, aunque llevo una semana o así que no... no llego a tener mucho pero sí que me ha entrado la paranoia de a ver si iba a ser líquido amniótico... suena ridículo cuando lo escribo pero empiezas a darle vueltas y... en fin así es el embarazo y la maternidad, preocupación tras preocupación

Hay veces que nos preocupamos por intentar tenerlo todo controlado jajajajaja.

Yo también tengo más flujo de lo normal. Rara vez llego a manchar la ropa interior, pero... creo que no hay de que preocuparse. 

Ver también

B
bebe_7907111
16/2/17 a las 12:01

¿Cómo llevais lo de las 2000 visitas al baño en un día?

Menuda coñazo, disminuye luego más avanzado el embarazo?

De día me da medio igual, pero cuando estoy calentita en la cama Encima me desvelo luego

P
petre_8094818
16/2/17 a las 12:13
En respuesta a bebe_7907111

¿Cómo llevais lo de las 2000 visitas al baño en un día?

Menuda coñazo, disminuye luego más avanzado el embarazo?

De día me da medio igual, pero cuando estoy calentita en la cama Encima me desvelo luego

a mí me pasa igual... si no me despiertan las ganas de orinar a la noche de por sí, me desvelan los gatos que se suben a la cama y me dan "achuchones" (normalmente a cambio de que les dé un premio jeje) y al final acabo yendo a orinar 3 veces o así por noche jajajajaja esta mañana ha sido mi chico, ya he ido a orinar y ya desde las 6 hasta las 7 que me despierto yo, ya no ha habido forma de dormir jejeje e irá a peor encima menos mal que tengo horario flexible en la ofi, si veo que más adelante no duermo bien a cuenta de este tema entraré un poco más tarde a trabajar a ver si puedo dormir un ratico más

C
cleo_8137498
16/2/17 a las 15:40
En respuesta a petre_8094818

Yo algo sí tengo, algunos días, aunque llevo una semana o así que no... no llego a tener mucho pero sí que me ha entrado la paranoia de a ver si iba a ser líquido amniótico... suena ridículo cuando lo escribo pero empiezas a darle vueltas y... en fin así es el embarazo y la maternidad, preocupación tras preocupación

No suena ridiculo! he preguntado precisamente xq estoy acojoná cn eso, 😂😂😂

M
marite_8108282
16/2/17 a las 23:11

Chicas que tal como estáis ?? Las que os habéis hecho ya la eco de las 12 s , os han dicho lo que parece el bebé (sexo)??? Mi gine nos aseguró que en la de las 12 semanas saldremos sabiendo que es que el margen de error es muy bajo y me quedé un poco sorprendida por que lo dijo con tanta seguridad ....y otra cosa , alguna sabe si los indicadores de los análisis y los datos de la eco salen normales , puedo solicitar la amniocentesis? O tiene que prescribirla el medico? Es que en la familia hay antecedentes y mi marido esta bastante obsesionado , que lo hemos hablado y siempre que fuese compatible con la vida lo tendríamos ....pero esta más pesado .....!!! En cuanto a nauseas yo estoy de maravilla pero si que voy a hacer pis cada ratito y tengo un sueño que no puedo con mi vida , a las 9 y 30 ya estoy dormida con mi mayor y unas siestas de 2h....espero que se pase pronto por que soy super activa de normal y ahora no tengo vida !!! Un besito para esas barriguitas 

P
petre_8094818
17/2/17 a las 8:17
En respuesta a marite_8108282

Chicas que tal como estáis ?? Las que os habéis hecho ya la eco de las 12 s , os han dicho lo que parece el bebé (sexo)??? Mi gine nos aseguró que en la de las 12 semanas saldremos sabiendo que es que el margen de error es muy bajo y me quedé un poco sorprendida por que lo dijo con tanta seguridad ....y otra cosa , alguna sabe si los indicadores de los análisis y los datos de la eco salen normales , puedo solicitar la amniocentesis? O tiene que prescribirla el medico? Es que en la familia hay antecedentes y mi marido esta bastante obsesionado , que lo hemos hablado y siempre que fuese compatible con la vida lo tendríamos ....pero esta más pesado .....!!! En cuanto a nauseas yo estoy de maravilla pero si que voy a hacer pis cada ratito y tengo un sueño que no puedo con mi vida , a las 9 y 30 ya estoy dormida con mi mayor y unas siestas de 2h....espero que se pase pronto por que soy super activa de normal y ahora no tengo vida !!! Un besito para esas barriguitas 

buenos días, a mí no me dijeron el sexo y yo tampoco lo pregunté la verdad, porque para mí lo principal es que estuviera y esté bien, y ese pensamiento tenía en mente cuando fui (estaba muy nerviosa) así que ni se me ocurrió, cuando se vea claro ya nos lo dirán no sé hasta qué punto está la aminiocentesis incluida por la SS si no te da más bajo que el corte (creo que es 1/250) en el cribado, pero tu marido se da cuenta de que hay un riesgo de 1-2% de aborto si te la haces? si hay antecedentes eso parece ser que influye en los cálculos del cribado de todas formas, dudas así no dudes en consultarlo con tu ginecólogo y a ver qué os sugiere. Mucha suerte!

H
hilary_6917363
17/2/17 a las 10:15
En respuesta a marite_8108282

Chicas que tal como estáis ?? Las que os habéis hecho ya la eco de las 12 s , os han dicho lo que parece el bebé (sexo)??? Mi gine nos aseguró que en la de las 12 semanas saldremos sabiendo que es que el margen de error es muy bajo y me quedé un poco sorprendida por que lo dijo con tanta seguridad ....y otra cosa , alguna sabe si los indicadores de los análisis y los datos de la eco salen normales , puedo solicitar la amniocentesis? O tiene que prescribirla el medico? Es que en la familia hay antecedentes y mi marido esta bastante obsesionado , que lo hemos hablado y siempre que fuese compatible con la vida lo tendríamos ....pero esta más pesado .....!!! En cuanto a nauseas yo estoy de maravilla pero si que voy a hacer pis cada ratito y tengo un sueño que no puedo con mi vida , a las 9 y 30 ya estoy dormida con mi mayor y unas siestas de 2h....espero que se pase pronto por que soy super activa de normal y ahora no tengo vida !!! Un besito para esas barriguitas 

Holaaa.
A mi no me dijeron el sexo del bebe. Me dijo el gine que el creia que ya sabia lo que era, pero  que hasta no estar seguro no me diria nada. Tengo cita dentro de 10 días. Igual consigo sonsacarle algo. 
De todas formas, dentro de la imparcialidad (al menos en mi caso, me da igual niño que niña) No sentis que vuestra intuición dice el sexo que es?? 
Yo desde hace un mes y pico estoy super segura de que será niña. Y no entiendo el motivo, me da absolutamente igual. También es cierto que todo el mundo de mi entorno dice que tiene pinta de ser niña, igual es que me lo he creido. Os pasa a vosotras también?? 

M
maria_8414680
17/2/17 a las 10:25
En respuesta a petre_8094818

buenos días, a mí no me dijeron el sexo y yo tampoco lo pregunté la verdad, porque para mí lo principal es que estuviera y esté bien, y ese pensamiento tenía en mente cuando fui (estaba muy nerviosa) así que ni se me ocurrió, cuando se vea claro ya nos lo dirán no sé hasta qué punto está la aminiocentesis incluida por la SS si no te da más bajo que el corte (creo que es 1/250) en el cribado, pero tu marido se da cuenta de que hay un riesgo de 1-2% de aborto si te la haces? si hay antecedentes eso parece ser que influye en los cálculos del cribado de todas formas, dudas así no dudes en consultarlo con tu ginecólogo y a ver qué os sugiere. Mucha suerte!

La amnio te la puedes hacer aunque el cribado salga bien pero con coste! Yo entiendo que tu marido esté precupado habiendo antecedentes... si que es verdad que el triple screening predice la probabilidad en un 75%! Pero no deja de predecir la probabilidad...igualmente como te dice maite esperate a ver que os dice el gine. En mi caso aunque el triple screening me diera bien como en el primer embarazo pasé por una trisomia me aconsejan prueba invasiva. Ya veremos! 
MAite yo como tu...me importan que venga bien...el sexo me da igual! Un saludo a todas

P
petre_8094818
17/2/17 a las 10:33
En respuesta a maria_8414680

La amnio te la puedes hacer aunque el cribado salga bien pero con coste! Yo entiendo que tu marido esté precupado habiendo antecedentes... si que es verdad que el triple screening predice la probabilidad en un 75%! Pero no deja de predecir la probabilidad...igualmente como te dice maite esperate a ver que os dice el gine. En mi caso aunque el triple screening me diera bien como en el primer embarazo pasé por una trisomia me aconsejan prueba invasiva. Ya veremos! 
MAite yo como tu...me importan que venga bien...el sexo me da igual! Un saludo a todas

sí, a eso me refería con si estaría incluido en la SS o no, si sale más alto del corte del cribado me imagino que no lo cubrirá.

Yo antes siempre decía que quería niña, pero fue quedarme embarazada y de verdad que pensar que me da exactamente igual, que con que venga bien me conformo, y lo digo de corazón

te deseo muchaaaaaa suerte con tu prueba, pero ya verás cómo va a ir todo bien!

M
maria_8414680
17/2/17 a las 11:24
En respuesta a petre_8094818

sí, a eso me refería con si estaría incluido en la SS o no, si sale más alto del corte del cribado me imagino que no lo cubrirá.

Yo antes siempre decía que quería niña, pero fue quedarme embarazada y de verdad que pensar que me da exactamente igual, que con que venga bien me conformo, y lo digo de corazón

te deseo muchaaaaaa suerte con tu prueba, pero ya verás cómo va a ir todo bien!

En mi caso tengo un informe de la genetista que aunque el triple screenning saliera sin riesgo puedo hacerme la prueba invasiva sin coste añadido...
Despues de 2 embarazos fallidos se ve todo con otra perspectiva! Yo siempre positiva! Espero que esta vez vaya todo genial! Yo en el primero queria niña y resulta que pobrecito era niño... el segundo ya me daba igual y este mas igual aun! Jajajaja que tenga salud de roble! Hay que ver como cambian esas prioridades! Gracias guapa por tus buenas vibras!

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 11:37

Hola a todas yoe stoi de 14 semanas me toca para el 20 de agosto en la primera eco me dijieron k era nene me gustaria saver si alguna save que tipo de ropa ai q yebar al hospital me an dicho que manga larga .graciasss

L
luc_8309166
17/2/17 a las 12:37
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Enhorabuena a todas!!! No sé si seguís a 'insta-mamis', mujeres que narran su maternidad en Instagram. Muchas de ellas han decorado la habitación de sus peques con una portada super chula del día que nacieron. La empresa que lo hace es El periódico de tu día y son muy formales. Ahora también han sacado un libro personalizado para recordar el embarazo y los primeros meses de vida del bebé y me ha faltado tiempo para encargarle uno a mi hermana jajajaja

Z
ziyan_8495500
17/2/17 a las 14:22

Hola! Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas en la ss.
Hoy justo estoy de 12, que nervios!!! Aunque tengo la intuición de que todo está bien.

A mi el sexo también me da igual, de verdad lo digo, quiero que esté bien, es lo único que nos importa.
De todas formas yo tengo esa intuición de la que habláis desde el principio casi y tengo la sensación de que es niña. Y eso que todo el mundo piensa que es chico, ya os diré...

Ojal​a esté todo bien, me pongo muy nerviosa cuanto menos queda para verle de nuevo...Que negativa soy

L
lasana_6961092
17/2/17 a las 14:32
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola, soy la miedosa.
segun ls cuentas d mi médico que me atendió hace doa semanas hoy cumplo 10. Sólo falta checar que todo ande bien con el ultrasonido edovaginal que no me he hecho por miedo (si, miedo... Quier pensar que es normal en las primerizas :/ )

I
ildiko_8306312
17/2/17 a las 15:39
En respuesta a petre_8094818

buenos días, a mí no me dijeron el sexo y yo tampoco lo pregunté la verdad, porque para mí lo principal es que estuviera y esté bien, y ese pensamiento tenía en mente cuando fui (estaba muy nerviosa) así que ni se me ocurrió, cuando se vea claro ya nos lo dirán no sé hasta qué punto está la aminiocentesis incluida por la SS si no te da más bajo que el corte (creo que es 1/250) en el cribado, pero tu marido se da cuenta de que hay un riesgo de 1-2% de aborto si te la haces? si hay antecedentes eso parece ser que influye en los cálculos del cribado de todas formas, dudas así no dudes en consultarlo con tu ginecólogo y a ver qué os sugiere. Mucha suerte!

hola chicas!! llevo tiempo sin escribir,
he estado jodida con las jaquecas, el paracetamol no es nada para mí, y de tanto dolor pues vomito.Las naúseas del embarazo son diferentes y las llevo bien, así que estoy intentando estar muyyy relajada para que no me duela la cabeza!! 
A mí me ocurrió como a Mayte, en la eco de las 12 quería que me fuese bien y el sexo me daba igual, ni pregunté... imagino q en la eco de  las 17 me digan algo.Siempre he querido niña, pero intuyo q es niño y en la eco le veo cara de niño jajaja y oye coincido con vosotras, ahora me importa q esté bien y feliz si es un nene!! le vamos a querer con locura! qué alegría de verdad!!!

P
petre_8094818
17/2/17 a las 17:31
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas!! llevo tiempo sin escribir,
he estado jodida con las jaquecas, el paracetamol no es nada para mí, y de tanto dolor pues vomito.Las naúseas del embarazo son diferentes y las llevo bien, así que estoy intentando estar muyyy relajada para que no me duela la cabeza!! 
A mí me ocurrió como a Mayte, en la eco de las 12 quería que me fuese bien y el sexo me daba igual, ni pregunté... imagino q en la eco de  las 17 me digan algo.Siempre he querido niña, pero intuyo q es niño y en la eco le veo cara de niño jajaja y oye coincido con vosotras, ahora me importa q esté bien y feliz si es un nene!! le vamos a querer con locura! qué alegría de verdad!!!

compi de fechas! yo sí que me preguntaba dónde andabas... vaya espero que te encuentres algo mejor! pues sí totalmente de acuerdo, nosotros vamos a quererl@ igual igual!

M
maria_8414680
17/2/17 a las 18:23

Ojo! El test que comentas no es una certeza ni diagnostico! Es una probabilidad igual pero mas afinada que el triple screening! Si el triple screening sale de bajo riesgo por tranquilidad puedes hacerte esa analitica pero insisto que se basa en probabilidades, no en certeza diagnostica como una prueba invasiva (biopsia corial o amnio)

C
cleo_8137498
18/2/17 a las 13:21

Disfrutalo guapa! Yo lo pasé horrible cn vómitos y náuseas, empecé poco a poco en la semana 11 y hasta ahora q estoy de 16 y se ha calmado la cosa. Que no tngas síntomas no está relacionado cn que algo vaya mal asi q tranquila

M
maria_8414680
18/2/17 a las 20:06

Todo depende de la ansiedad que te provoque! Conozco casos que el test le daba bien y como es una probabilidad luego resulta que venían mal. Pero como opción si los parámetros del triple screenning da bien y no tienes antecedentes esta bien! Si tienes antecedentes ya sean propios o familiares ya es para pensárselo! Pero ojo son opiniones! Siempre es mejor si no tienes antecedentes y te ahorras el riesgo de aborto del 1%... mi tia por ejemplo al tener antecedentes familiares decidió y le recomendaron hacerselo en los dos embarazos

M
marite_8108282
18/2/17 a las 21:36

Muchas gracias chicas por todo , aun no tenemos el resultado pero el medico comento algo sobre los antecedentes y claro está paranoico perdido, informándose de pros y contras y así sucesivamente yo tengo 25 y el 27 pero hasta saber resultados es un sin vivir , a mi el sexo me da igual también tengo una niña , me gustaría niño por mi ,pero X la niña una hermanita también estaría bien es por la seguridad con que lo dijo el gine , bueno chicas muchas gracias a todas 

I
iberia_8094104
19/2/17 a las 11:00
En respuesta a ziyan_8495500

Hola! Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas en la ss.
Hoy justo estoy de 12, que nervios!!! Aunque tengo la intuición de que todo está bien.

A mi el sexo también me da igual, de verdad lo digo, quiero que esté bien, es lo único que nos importa.
De todas formas yo tengo esa intuición de la que habláis desde el principio casi y tengo la sensación de que es niña. Y eso que todo el mundo piensa que es chico, ya os diré...

Ojal​a esté todo bien, me pongo muy nerviosa cuanto menos queda para verle de nuevo...Que negativa soy

Hola! Yo fui la semana pasada a la eco 12, de 12+5, y todo perfecto! No te preocupes que seguro que todo esta bien, yo tambien iba como un flan!!!
Translucencia nucal de 0'8mm, y mi #Littlevogue (empezaron mis amigas a llamarle asi y ahora solo se le llama asi 😂) ya medía 6'02cm!!!! Y nos dijeron que todavia no estaban seguros pero que de ser niño se veria algo ya entre las piernecitas... pero no quisieron decir nada seguro!
Ayer por la mañana tuve eco con mi gine privado (vamos una vez al mes para quedarnos tranquilos y aparte se viene toda la familia a ver al bebe) y.... nos dijo con  total seguridad que es NIÑA! en la semana 13+6
En la semana 17 volvemos, para verla antes de la de la ss de la semana 20, a ver que nos dicen, pero dijo que estaba seguro!
Muchos besitos mamis y bebotes!
Marta + #Littlevogue (ya decidiremos nombre!!!!) Sugerencias para niña????

I
idaira_8595060
19/2/17 a las 14:04
En respuesta a marite_8108282

Chicas que tal como estáis ?? Las que os habéis hecho ya la eco de las 12 s , os han dicho lo que parece el bebé (sexo)??? Mi gine nos aseguró que en la de las 12 semanas saldremos sabiendo que es que el margen de error es muy bajo y me quedé un poco sorprendida por que lo dijo con tanta seguridad ....y otra cosa , alguna sabe si los indicadores de los análisis y los datos de la eco salen normales , puedo solicitar la amniocentesis? O tiene que prescribirla el medico? Es que en la familia hay antecedentes y mi marido esta bastante obsesionado , que lo hemos hablado y siempre que fuese compatible con la vida lo tendríamos ....pero esta más pesado .....!!! En cuanto a nauseas yo estoy de maravilla pero si que voy a hacer pis cada ratito y tengo un sueño que no puedo con mi vida , a las 9 y 30 ya estoy dormida con mi mayor y unas siestas de 2h....espero que se pase pronto por que soy super activa de normal y ahora no tengo vida !!! Un besito para esas barriguitas 

Hola! A mi en la eco de la 12 en la privada si que me dijeron ya que parecia que iba a ser un niño! Pero yo no le quiero hacer mucho caso porque es muy pronto y se de mucha gente a la que se lo dijeron y luego se equivocaron. En cuanto a la amniocentesis creo que tiene que salir un riesgo alto para hacertela. Ademas no es una prueba para hacer a la ligera. Tiene un riesgo de aborto considerable. Si os lo podeis permitir sería mejor haceros la analitica de sangre que cuesta unos 700 euros que no tiene riesgos y es fiable al 99 %. Saludos!!

P
petre_8094818
19/2/17 a las 14:44
En respuesta a maria_8414680

Todo depende de la ansiedad que te provoque! Conozco casos que el test le daba bien y como es una probabilidad luego resulta que venían mal. Pero como opción si los parámetros del triple screenning da bien y no tienes antecedentes esta bien! Si tienes antecedentes ya sean propios o familiares ya es para pensárselo! Pero ojo son opiniones! Siempre es mejor si no tienes antecedentes y te ahorras el riesgo de aborto del 1%... mi tia por ejemplo al tener antecedentes familiares decidió y le recomendaron hacerselo en los dos embarazos

Si tiene antecedentes familiares eso le va a contar en el triple screening fijo, es un factor a valorar y muy valorado por lo que he leído... está claro que es una decisión personal, pero si tengo que pagar la amniocentesis desde luego me haría la no invasiva también... si luego ya te sale positivo (es muchísimo más fiable que el triple screening) ya es valorar más posibilidades pero por lo menos de mientras no tiene riesgo para el feto... pero claro eso es lo que yo haría na más

P
petre_8094818
19/2/17 a las 14:44
En respuesta a maria_8414680

Todo depende de la ansiedad que te provoque! Conozco casos que el test le daba bien y como es una probabilidad luego resulta que venían mal. Pero como opción si los parámetros del triple screenning da bien y no tienes antecedentes esta bien! Si tienes antecedentes ya sean propios o familiares ya es para pensárselo! Pero ojo son opiniones! Siempre es mejor si no tienes antecedentes y te ahorras el riesgo de aborto del 1%... mi tia por ejemplo al tener antecedentes familiares decidió y le recomendaron hacerselo en los dos embarazos

Si tiene antecedentes familiares eso le va a contar en el triple screening fijo, es un factor a valorar y muy valorado por lo que he leído... está claro que es una decisión personal, pero si tengo que pagar la amniocentesis desde luego me haría la no invasiva también... si luego ya te sale positivo (es muchísimo más fiable que el triple screening) ya es valorar más posibilidades pero por lo menos de mientras no tiene riesgo para el feto... pero claro eso es lo que yo haría na más

M
maria_8414680
19/2/17 a las 17:30
En respuesta a petre_8094818

Si tiene antecedentes familiares eso le va a contar en el triple screening fijo, es un factor a valorar y muy valorado por lo que he leído... está claro que es una decisión personal, pero si tengo que pagar la amniocentesis desde luego me haría la no invasiva también... si luego ya te sale positivo (es muchísimo más fiable que el triple screening) ya es valorar más posibilidades pero por lo menos de mientras no tiene riesgo para el feto... pero claro eso es lo que yo haría na más

Cierto! Yo creo que si hay antecedentes al igual que si tu edad esta por encima de 35 ya da mas riesgo

C
cleo_8137498
19/2/17 a las 19:07

Hola chicas, acabo de llegar de urgencias otra vez, 3 vez en una semana por liquido abundante, estaba asustada pensando q era liquido amniotico. El caso es que me hicieron pruebas y no lo era gracias a dios, pero... cual es mi sorpresa cuando me dice el medico q tngo contracciones y que reposo absoluto y buscapina. Vamos, q estoy acojonada no... lo siguiente. A mi doler no me duele nada... ay dios mio, como le pase algo al niño me da algo. 

A
anjara_9582238
19/2/17 a las 19:24
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de urgencias otra vez, 3 vez en una semana por liquido abundante, estaba asustada pensando q era liquido amniotico. El caso es que me hicieron pruebas y no lo era gracias a dios, pero... cual es mi sorpresa cuando me dice el medico q tngo contracciones y que reposo absoluto y buscapina. Vamos, q estoy acojonada no... lo siguiente. A mi doler no me duele nada... ay dios mio, como le pase algo al niño me da algo. 

Menuda faena y vaya susto, menos mal que has ido al médico. Ahora a estar quieta quieta que es lo que está en tu mano, a ver si en poco se soluciona. 
Cuándo te vuelven a mirar? Porque al no sentir contracciones no puedes notar si se va relajando
Mucha paciencia y mucho ánimo!

C
cleo_8137498
19/2/17 a las 19:32
En respuesta a anjara_9582238

Menuda faena y vaya susto, menos mal que has ido al médico. Ahora a estar quieta quieta que es lo que está en tu mano, a ver si en poco se soluciona. 
Cuándo te vuelven a mirar? Porque al no sentir contracciones no puedes notar si se va relajando
Mucha paciencia y mucho ánimo!

El jueves, yo es q no noto nada. Que horror, estoy desesperada en serio. 

M
maria_8414680
19/2/17 a las 19:51
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de urgencias otra vez, 3 vez en una semana por liquido abundante, estaba asustada pensando q era liquido amniotico. El caso es que me hicieron pruebas y no lo era gracias a dios, pero... cual es mi sorpresa cuando me dice el medico q tngo contracciones y que reposo absoluto y buscapina. Vamos, q estoy acojonada no... lo siguiente. A mi doler no me duele nada... ay dios mio, como le pase algo al niño me da algo. 

Bueno es normal que estés asustada...pero como te dicen las chicas relax y reposo! Ya veras como todo va bien! Un abrazo

C
cleo_8137498
19/2/17 a las 19:53

Muchas gracias chicas, de verdad ❤

P
petre_8094818
19/2/17 a las 20:28
En respuesta a cleo_8137498

El jueves, yo es q no noto nada. Que horror, estoy desesperada en serio. 

Niña! menudo susto!! pero como te han dicho ya, ya sé que es difícil pero intenta estar relajada (aunque no soy yo la más indicada para hablar)... a ver qué te dicen el jueves pero positiva y p'alante eh? venga mucho ánimo!!!

B
bebe_7907111
20/2/17 a las 10:37
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de urgencias otra vez, 3 vez en una semana por liquido abundante, estaba asustada pensando q era liquido amniotico. El caso es que me hicieron pruebas y no lo era gracias a dios, pero... cual es mi sorpresa cuando me dice el medico q tngo contracciones y que reposo absoluto y buscapina. Vamos, q estoy acojonada no... lo siguiente. A mi doler no me duele nada... ay dios mio, como le pase algo al niño me da algo. 

Jolín

 

Z
ziyan_8495500
20/2/17 a las 12:04

Hola chicas!
Lo primero, carismática, tranquilidad y reposo, hay gente que empieza muy pronto con contracciones por el ritmo de vida y en cuanto se relaja, todo se tranquiliza...ahora a disfrutar de estar en casa y descansar.

Lo segundo, he venido de la eco de las 12 semanas por la ss, y todo genial! La translucencia muy bien, el hueso nasal, el ductus...y no paraba de moverse que según me ha dicho la doctora es buenísimo, así que muy contentos...iba más nerviosa que nada, pero al final, muy contenta
Nos ha intentado mirar el sexo pero dice que no se moja, que no lo ve claro, nos ha enseñado la foto y nos dice que juzguemos nosotros mismos...yo no se lo que veo, así que nada, me tocará esperar.

La verdad que ha sido un encanto de doctora, me está sorprendiendo gratamente la seguridad social en lo que a embarazo se refiere.

C
cleo_8137498
20/2/17 a las 17:00
En respuesta a ziyan_8495500

Hola chicas!
Lo primero, carismática, tranquilidad y reposo, hay gente que empieza muy pronto con contracciones por el ritmo de vida y en cuanto se relaja, todo se tranquiliza...ahora a disfrutar de estar en casa y descansar.

Lo segundo, he venido de la eco de las 12 semanas por la ss, y todo genial! La translucencia muy bien, el hueso nasal, el ductus...y no paraba de moverse que según me ha dicho la doctora es buenísimo, así que muy contentos...iba más nerviosa que nada, pero al final, muy contenta
Nos ha intentado mirar el sexo pero dice que no se moja, que no lo ve claro, nos ha enseñado la foto y nos dice que juzguemos nosotros mismos...yo no se lo que veo, así que nada, me tocará esperar.

La verdad que ha sido un encanto de doctora, me está sorprendiendo gratamente la seguridad social en lo que a embarazo se refiere.

Gracias amore x tus animos y me alegro muxiiiiisimo de que tu peke esté tan estupendo!! ❤

A
anjara_9582238
20/2/17 a las 17:12

Yo también tuve eco hoy y todo ok. Por fin desapareció el hematoma así que me levantan el castigo. Ahora a ver si hago otra vez fondo porque estoy floja floja. 
Ha sido muy emotivo porque entró al final de la eco mi peque mayor ,d 7 años, que no sabía nada, y estaba preocupado por verme de reposo y vomitar todo el día y se ha puesto supercontento 😁
Me ha dicho el ecógrafo que él apostaría que es una niña 😁👏👏👏

H
hilary_6917363
20/2/17 a las 17:16

Calla calla, yo estoy como tu. NI UN SOLO SINTOMA¡¡ Ni una nausea, mareo, dolor... en 13 semanas.
Yo ya he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo bien.
Al principio tambien estaba muy preocupada por no notar nada. Pero tranquila, todo ira bien

B
bebe_7907111
20/2/17 a las 18:04
En respuesta a anjara_9582238

Yo también tuve eco hoy y todo ok. Por fin desapareció el hematoma así que me levantan el castigo. Ahora a ver si hago otra vez fondo porque estoy floja floja. 
Ha sido muy emotivo porque entró al final de la eco mi peque mayor ,d 7 años, que no sabía nada, y estaba preocupado por verme de reposo y vomitar todo el día y se ha puesto supercontento 😁
Me ha dicho el ecógrafo que él apostaría que es una niña 😁👏👏👏

Que bien Mariló! me alegro que el hematoma haya desaparecido

S
sheyla_7019883
20/2/17 a las 21:02

Que bonito ver q con todas va muy bien claro con los nervios q todas tenemos yo tengo mi prox hasta las 16 semanas a ver si hay ya puedo ver que será mi bebe aunq lo mas importante es que todo valla bien, cuídense mucho y descansen que a veces x el trabajo o la rutina diaria lo olvidamos pero tenemos una vida adentro.. Les mando un abrazo a todas ...12+4

P
petre_8094818
20/2/17 a las 21:12
En respuesta a anjara_9582238

Yo también tuve eco hoy y todo ok. Por fin desapareció el hematoma así que me levantan el castigo. Ahora a ver si hago otra vez fondo porque estoy floja floja. 
Ha sido muy emotivo porque entró al final de la eco mi peque mayor ,d 7 años, que no sabía nada, y estaba preocupado por verme de reposo y vomitar todo el día y se ha puesto supercontento 😁
Me ha dicho el ecógrafo que él apostaría que es una niña 😁👏👏👏

bueno pues una preocupación menos, estupendas noticias! y tu chaval pues muy contento así que doble alegría!

A mí me toca mañana visita con la ginecóloga (o su asistente, no sé quién me atenderá y a ver si se estiran y me hacen una eco... realmente no sé si me toca porque es la visita de las 16 semanas (aunque hasta el jueves estoy de 15) pero a ver si hay suerte, yo sólo quiero ver que mi bebé esté bien!!!  

I
iberia_8094104
20/2/17 a las 23:34

Ole ole, otra niña al grupo!!!! 
Mi #LittleVogue también nos dijeron el sábado que es una niña!!!!!!!!

B
bebe_7907111
21/2/17 a las 10:40

Enhorabuena !!

La eco de la semana 16 te refieres a privado no?

Cuantas ecos hay en la SS? estoy un poco perdida, hace 5 años eran 3 creo, 12, 20 y 30 no?

H
hilary_6917363
21/2/17 a las 10:54

Toma¡¡¡ Una niñita más¡¡ Felicidades¡¡ 

H
hilary_6917363
21/2/17 a las 12:29

Jooo. Pues to voy por lo privado, y no se cuantas terminaran haciendome, pero... el lunes voy a la 3º eco.
Me hicieron una cuando nos enteramos (semana 5 o 6) la de las 12 semanas y la semana que viene vuelvo a ir con 14 semanas y media.

La verdad es que para mi mucho mejor. Al no tener ningún sintoma, me viene bien saber que todo va bien.

Las que teniais nauseas, como vais?? 

B
bebe_7907111
21/2/17 a las 12:34

Aqui son solo 2

Pero yo voy a luchar por una tercera que desde la semana 20 hasta la 39 me parece una pasada sin saber si va bien el bebe

Además mi primera hija nació con bajo peso por ahí voy a intentarlo

H
hilary_6917363
21/2/17 a las 12:38
En respuesta a bebe_7907111

Aqui son solo 2

Pero yo voy a luchar por una tercera que desde la semana 20 hasta la 39 me parece una pasada sin saber si va bien el bebe

Además mi primera hija nació con bajo peso por ahí voy a intentarlo

Joooo. Dos me parecen muy muy muy pocas¡¡ 

P
petre_8094818
21/2/17 a las 13:09
En respuesta a bebe_7907111

Aqui son solo 2

Pero yo voy a luchar por una tercera que desde la semana 20 hasta la 39 me parece una pasada sin saber si va bien el bebe

Además mi primera hija nació con bajo peso por ahí voy a intentarlo

Vamos, que no ha cambiado desde mis tiempos en Inglaterra, ya tres me parece poco por la SS, dos ni te cuento aquí en bélgica por lo público hay tres "importantes", 12, 20 y creo que 35 (ésta es de cabeza), hay más visitas también pero creo que la ecografía es ya a discreción del facultativo. Yo fui en la semana 10 (lo que creía que era mi semana 9) y me hizo ya la primera, y luego ya la de la semana 12. Hoy me toca control semana 16 y a ver si me hacen otra, yo rogaré eso fijo! sólo quiero ver a mi bebé moviéndose mucho como la última vez y ver que está bien...

S
sheyla_7019883
21/2/17 a las 13:10

Navidad y mveitidos muchas felicidades por sus nenas ahora si a comprar todo rosa jeje poco a poco nos iremos enterando lo que será cada bebe <3

I
iliana_5965352
21/2/17 a las 13:26

Yo voy la semana que viene por la SS y será justo la semana 11, a ver si tengo suerte y me hacen eco!

Y por lo privado, pues cada 3 semanas hasta la 12 y a partir de ahí cada mes..

P
petre_8094818
22/2/17 a las 8:46

buenos días! bueno primeramente felicitar a Navidad y mveitidos por sus chicas y porque todo va bien. Ayer fui a la eco de las 16 y va todo perfecto, tenemos una pequeña guindilla que no para de moverse en progreso 11.4cm y 124 gramos me dijo la ginecóloga (se supone que estoy de 15+6 hoy) pero he mirado ahora  pesos según por semana y el peso me parece bastante para esta semana o semana 16 no? es tambien lo que pone en la eco pero ahora me he quedado en duda de si igual se refería a otra cosa. Y bueno, nosotros no le preguntamos por el sexo porque yo estaba tan contenta de ver al bebé en plena acción (hasta la ginecóloga y la asistenta se reían porque no paraba, y eso que no les facilitaba su trabajo) que me quedé tan pancha, pero comentaron que les parecía que es una niña, aunque con tanto movimiento no se acababa de ver claro. Así que seguiremos esperando qué tal vais el resto??

M
marite_8108282
22/2/17 a las 10:53

Que guay chicas !! Enhorabuena por esas nenitas yo el día 7 tengo la eco de las 12 semanas y sabremos resultados , tengo unos días con fiebre pero muy bien ni mal estar ni nauseas ni nada solo el pecho inchado y sueño pero claro con la mayor no puedo descansar todo lo que quisiera !! Bueno chicas a seguir sumando semanitas con nuestras tripitas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir