Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
X
xinyan_8755098
9/2/17 a las 21:27
En respuesta a hilary_6917363

Hola chicas¡¡¡

Hoy he ido a la eco. Todo perfecto¡¡ Menuda alegria. Al no tener ningún sintoma y no sentir nada... estaba un poco asustada. Pero nada. todos los miedos fuera, esta todo genial. como pataleaba en la eco¡¡ Además por suerte, mi gine tenia a una chica de practicas (su primer día) y la estaba explicando todo al detalle, y claro, nosotros encantados.
Lo unico que nos han dicho, es que por la fecha de mi última regla debería estar de 12 + 4 y por las medidas del feto estoy de una semana menos. Pero vamos, que no tenia de que preocuparme.

Ahora tengo que informarme, mirar si alguna esta más enterada que yo o esta en mi misma situación. Soy A-. por lo visto tengo que ponerme una vacuna en la semana 28 y tengo que tener cuidado, no tanto en este, como en mi segundo embarazo. Por lo visto es que "de serie" lo normal es que el bebe sea +. y si entra en contacto con mi - .... nose, la verdad es que no me he enterado mucho, estaba muy nerviosa y muy feliz. Ahora mirare por internet

Vosotras que tal vais?

Mucha suerte!!! A difrutar a full el embarazo 

Ver también

X
xinyan_8755098
9/2/17 a las 21:28

Hola el dolor q sentís se debe a que estas estreñida?  O que comiste mucho y te sentís llena?O sigue de la nada?

I
irian_5542520
11/2/17 a las 14:31

Enhorabuena María, qué bien!!!

N
nadja_7833114
12/2/17 a las 19:04

Q tal lo lleváis yo sigo con muchas nauseas el bebé está bien pero yo he perdido peso, el cariban no me hace nada. Ya estoy desesperada alguna está igual?

N
nadja_7833114
12/2/17 a las 19:20

Q se nos pase pronto, yo estoy de 13+6 y he perdido 2kg de momento espero mejorar poco a poco esto no hay quien lo aguante. Si se t pasa cuéntamelo para saber lo q me queda.

N
nadja_7833114
12/2/17 a las 19:38

No t preocupes q no tienen mucha pinta de parar, lo de los olores es horrible no entro en mi cocina hace 3 meses tengo a mi marido q no sabe q hacer ya. Espero q no nos quede mucho, animo.

Z
ziyan_8495500
12/2/17 a las 20:33

Que tal chicas??

Yo sigo con nauseas, aunque menos ascos porque aunque me revuelva todavía, ya empiezo a tener apetito. Y el otro día vomité y todo, que no lo había hecho hasta ahora. He perdido 1 kg más o menos...pero me han dicho que eso es normal ahora.

Las que ya os habéis hecho la eco de las 12 semanas por la Seguridad Social ¿podeis contar la experiencia con todos los detalles que podáis? Así disminuyo tensión....la tengo el día 20 que estaré si todo va bien de 12+3. Me da miedo que sea un/a borde que no me diga nada y me deje con los nervios....no como mi gine privado que me verá una semana después y es un amor total 


Espero vuestras experiencias!

Gracias!!!

Hoy de 11+2

C
cleo_8137498
12/2/17 a las 21:01

Chicas animo, yo de 14+2 y revuelta aún pero al menos llevo días sin vomitar,... lo q si q estoy es cansada, inapetente,... no me apetece hacer nada más que dormir

A
anjara_9582238
12/2/17 a las 21:23
En respuesta a ziyan_8495500

Que tal chicas??

Yo sigo con nauseas, aunque menos ascos porque aunque me revuelva todavía, ya empiezo a tener apetito. Y el otro día vomité y todo, que no lo había hecho hasta ahora. He perdido 1 kg más o menos...pero me han dicho que eso es normal ahora.

Las que ya os habéis hecho la eco de las 12 semanas por la Seguridad Social ¿podeis contar la experiencia con todos los detalles que podáis? Así disminuyo tensión....la tengo el día 20 que estaré si todo va bien de 12+3. Me da miedo que sea un/a borde que no me diga nada y me deje con los nervios....no como mi gine privado que me verá una semana después y es un amor total 


Espero vuestras experiencias!

Gracias!!!

Hoy de 11+2

La eco de esas semanas suele ser bastante larga, dura mucho porque tienen que medir muchas cosas, suelen ir tomando nota. Mi experiencia de las otras veces en la seguridad social es que no te decian nada de nada durante todo el rato hasta que terminan. Entonces giraban el monitor dos minutos para enseñarte y explicarte rápido q este todo bien, peso, latido, y para casa 😄

P
petre_8094818
13/2/17 a las 9:44

Yo entro en la semana 15 también esta semana y aunque naúseas me dan ya poquito sí que sigo aún con sueño exagerado (para lo que soy yo) a las noches... sigo esperando la energía esa de la que hablan en el segundo trimestre  

Espero que mejoréis todas pronto de las náuseas y vómitos!! ánimo!

Quería preguntar sobre el tema de las infecciones de orina, creo recordar que alguna habéis tenido durante el embarazo, no? qué síntomas os han dado? incluía necesariamente dolor al miccionar? Muchas gracias

A
anjara_9582238
13/2/17 a las 10:07
En respuesta a petre_8094818

Yo entro en la semana 15 también esta semana y aunque naúseas me dan ya poquito sí que sigo aún con sueño exagerado (para lo que soy yo) a las noches... sigo esperando la energía esa de la que hablan en el segundo trimestre  

Espero que mejoréis todas pronto de las náuseas y vómitos!! ánimo!

Quería preguntar sobre el tema de las infecciones de orina, creo recordar que alguna habéis tenido durante el embarazo, no? qué síntomas os han dado? incluía necesariamente dolor al miccionar? Muchas gracias

Yo no he tenido ningun sintoma, me lo vieron en la muestra q llevas con la analítica. Tome dos sobres d antibiotico, lo repitieron a la semana y ya estaba bien. 

B
bebe_7907111
13/2/17 a las 10:12

Hablando de síntomas....................tengo el pecho ahora mismo...... que podría matar a alguien de un tetazo

P
petre_8094818
13/2/17 a las 10:42
En respuesta a anjara_9582238

Yo no he tenido ningun sintoma, me lo vieron en la muestra q llevas con la analítica. Tome dos sobres d antibiotico, lo repitieron a la semana y ya estaba bien. 

Gracias a Navidad y a ti por comentar... creo que me pasaré por el médico a que me hagan un test por si acaso... no noto al orinar dolor como las dos veces que tuve cistitis anteriormente, pero sí el "tengo ganas y casi no orino" y tengo el cuerpo súper destemplado... igual no es nada pero mejor prevenir.

Lismrk yo también! jajajajaja mi chico está todo el día con los ojillos que no veas pero yo no le dejo ni que se acerque, tengo el pecho súper sensible también jejeje

B
bebe_7907111
13/2/17 a las 10:51
En respuesta a petre_8094818

Gracias a Navidad y a ti por comentar... creo que me pasaré por el médico a que me hagan un test por si acaso... no noto al orinar dolor como las dos veces que tuve cistitis anteriormente, pero sí el "tengo ganas y casi no orino" y tengo el cuerpo súper destemplado... igual no es nada pero mejor prevenir.

Lismrk yo también! jajajajaja mi chico está todo el día con los ojillos que no veas pero yo no le dejo ni que se acerque, tengo el pecho súper sensible también jejeje

jajajajajaja

Vete al médico por lo de la orina no pierdes nada, a mi madre también le recomedaban beber zumo de arándano dicen que es muy bueno

P
petre_8094818
13/2/17 a las 11:07
En respuesta a bebe_7907111

jajajajajaja

Vete al médico por lo de la orina no pierdes nada, a mi madre también le recomedaban beber zumo de arándano dicen que es muy bueno

sí, doy fé además allí en tu tierra adoptiva lo encuentras hasta versión light hehehehehe iré después de trabajar, ya os contaré mil gracias por los consejos

H
hilary_6917363
13/2/17 a las 12:26

Toma ya¡¡¡ Felicidades¡¡

I
ishrat_5678817
13/2/17 a las 15:54
En respuesta a petre_8094818

Bianca por si te ayuda he visto este hilo donde hablan del tema:

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/agenesia-de-ductus-venoso-fd587911

un beso y mucho ánimo, cruzo dedos para que quede en un sustillo!

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

C
cleo_8137498
13/2/17 a las 15:57
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Lo siento muchisimo nena. Mucho animo...

R
ran_6321701
13/2/17 a las 16:02
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Lo siento de corazon bianca . Mucha fuerza y animos para todos .

I
irian_5542520
13/2/17 a las 16:03
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Vaya Bianca, lo siento mucho. Si venía mal no se puede hacer otra cosa. Mucho ánimo y seguro que dentro de muy poco vuelves a quedarte. No te preocupes.

I
iliana_5965352
13/2/17 a las 16:38
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Lo siento muchísimo, mucho ánimo..

H
hilary_6917363
13/2/17 a las 16:59
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Lo siento mucho.
Espero que pronto lo consigas de nuevo.
Un abrazo muy muy fuerte 

B
bebe_7907111
13/2/17 a las 18:21
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

animo bianca

Z
ziyan_8495500
13/2/17 a las 18:51

Vaya Bianca! Lo siento muchísimo. Mucho ánimo!

P
petre_8094818
13/2/17 a las 20:18
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Bianca! vaya cómo siento leer esto! te mando mucho ánimo, muchos abrazos y p'alante, que ya verás cómo en nada estás otra vez embarazada, un besote enorme

B
belen_8708359
13/2/17 a las 22:28
En respuesta a petre_8094818

No se por que no ha publicado el primer mensaje nada te decía que esta claro que puedes calcular como tu quieras (faltaría más! ) pero en términos médicos y generalmente se cuenta desde fecha del primer día del úl!@#*! periodo. Supongo que es porque es difícil calcular además el día exacto de ovulación incluso con los test. Por eso te preguntaba porque no me cuadraba si era con este calculo a ver si te encuentras mejor de las nauseas pronto, animo!

El embarazo está siendo una tortura, no paro de vomitar y de estar mal. Qué remedios utilizais? Por favor, estoy desesperada. gracias 

B
belen_8708359
13/2/17 a las 22:29
En respuesta a bebe_7907111

Esta claro que cada una te cobra lo que quiera.

Yo mañana tengo el scan ............que nervios!

Y que tal fue????

B
belen_8708359
13/2/17 a las 22:37
En respuesta a nadja_7833114

No t preocupes q no tienen mucha pinta de parar, lo de los olores es horrible no entro en mi cocina hace 3 meses tengo a mi marido q no sabe q hacer ya. Espero q no nos quede mucho, animo.

Yo tampoco puedo ir a la cocina!! Es que me dan arcadas, es horrible esto. No aguanto los productos de limpieza ni ningun alimento..quiero llorar ya. Me siento enferma y debil y no puedo ni tomar yodocefol ni nada de nada y me da miedo x mi bebe.

B
belen_8708359
13/2/17 a las 22:41
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Lo siento mucho, creo que no hay nada que pueda consolarte ahora. Solo apoyate en los tuyos y ojalá pronto puedas volver a intentarlo. Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo.

I
iberia_8094104
13/2/17 a las 22:45
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, finalmente me hicieron biopsia y se confirmó malformación por alteración de cromosomas junto con la falta de ductus así que, con toda la pena de mi corazón, hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Gracias por los ánimos y espero que vayan genial vuestros embarazos.

Ánimo preciosa, yo sufrí un aborto de 23+6, hace unos meses. Y aunque estaba muy desanimada nos animamos a intentarlo de nuevo y vuelves a sonreír. 
Ánimo de verdad y a ver si pronto tienes otro bebito que se quede contigo!

S
sheyla_7019883
13/2/17 a las 23:14

Lo siento muchísimo blanca no te desanimes te mando un abrazo....... Una pregunta chicas alguna de ustedes les dijeron que tienen la placenta baja? Tengo 12 semanas y me dijeron que tenia la placenta baja y que con el tiempo se puede acomodara su lugar pero aun así me puse un tango preopada

C
cleo_8137498
14/2/17 a las 7:45
En respuesta a sheyla_7019883

Lo siento muchísimo blanca no te desanimes te mando un abrazo....... Una pregunta chicas alguna de ustedes les dijeron que tienen la placenta baja? Tengo 12 semanas y me dijeron que tenia la placenta baja y que con el tiempo se puede acomodara su lugar pero aun así me puse un tango preopada

Hola guapa, a mi me lo dijo la ecografista en la semana 12, despues cuando estuve cn el ginecologo me dijo q la placenta no se estudia en la semana 12, que sube con el útero y q no me preocupe, q mas adelante ya veremos

P
petre_8094818
14/2/17 a las 8:08
En respuesta a belen_8708359

El embarazo está siendo una tortura, no paro de vomitar y de estar mal. Qué remedios utilizais? Por favor, estoy desesperada. gracias 

Hola guapa... yo las náuseas que he tenido las he podido aguantar más o menos no comiendo nada cuando me daban, y lo que intentaba era hacer comidas ligeras... la verdad que he tenido suerte con este tema. Así que no voy a poder aconsejarte mucho realmente a ver si alguien te sugiere algo mejor.

A mí ayer me confirmaron que tenía una infección de orina pero cogida al principio así que bien, y me han dado furandatine, pero ya me han dicho que no es antibiótico, porque me da no sé qué tomar medicinas ahora... (como a todas)

B
bebe_7907111
14/2/17 a las 10:10
En respuesta a belen_8708359

Y que tal fue????

Muy bien muchas gracias por preguntar

El bebé va bien y el pliegue nucal fenomenal, ayer me llegaron por carta los recultados

De la sangre no le dan importancia y poco a poco va disminuyedo,tu qué tal?

B
bebe_7907111
14/2/17 a las 10:12
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa... yo las náuseas que he tenido las he podido aguantar más o menos no comiendo nada cuando me daban, y lo que intentaba era hacer comidas ligeras... la verdad que he tenido suerte con este tema. Así que no voy a poder aconsejarte mucho realmente a ver si alguien te sugiere algo mejor.

A mí ayer me confirmaron que tenía una infección de orina pero cogida al principio así que bien, y me han dado furandatine, pero ya me han dicho que no es antibiótico, porque me da no sé qué tomar medicinas ahora... (como a todas)

al final infección?

Bueno me alegro que lo hayas cogido a tiempo

Cuidate mucho, a mi lo de las medicinas tampoco me va mucho, pero claro si tienes algo habrá que combatirlo..

A tomar arándanos por un tubo jijiji

I
iliana_5965352
14/2/17 a las 10:52

Hola! Yo las naúseas las llevo un poco mal, aparecen a lo largo de la tarde y ya se quedan hasta por la noche... el viernes tengo gine así que se lo diré a ver que me dice

S
sheyla_7019883
14/2/17 a las 12:57
En respuesta a cleo_8137498

Hola guapa, a mi me lo dijo la ecografista en la semana 12, despues cuando estuve cn el ginecologo me dijo q la placenta no se estudia en la semana 12, que sube con el útero y q no me preocupe, q mas adelante ya veremos

Mejor que no lo dijeran jiji muchas gracias al parecer no es nada malo espero para los próximos meses siga subiendo

B
belen_8708359
14/2/17 a las 13:23
En respuesta a bebe_7907111

Muy bien muchas gracias por preguntar

El bebé va bien y el pliegue nucal fenomenal, ayer me llegaron por carta los recultados

De la sangre no le dan importancia y poco a poco va disminuyedo,tu qué tal?

Me alegro por ti. Yo el martes 21 me hago la primera eco!! Segun el medico estaria de 10 u 11 semanas pero creo que será la semana 7+1 reales. Asi que supongo que me diran de cuanto estoy con precisión. Ya os contaré.

P
petre_8094818
14/2/17 a las 13:33
En respuesta a bebe_7907111

al final infección?

Bueno me alegro que lo hayas cogido a tiempo

Cuidate mucho, a mi lo de las medicinas tampoco me va mucho, pero claro si tienes algo habrá que combatirlo..

A tomar arándanos por un tubo jijiji

gracias guapa... lo bueno que en la oficina tengo un farmaceútico de carrera y le he preguntado a él también, hemos mirado en una página web y parece que no afecta en nada al feto, ya me he quedado bastante más tranquila jejeje y adivina que tengo en mi mesa

por cierto me alegro que finalmente a lo de la sangre no le den importancia, ya te puedes quedar algo más tranquila también! y genial lo de los resultados del cribado, me alegro que todo haya salido bien!

R
rimer_760961
14/2/17 a las 14:33
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola chicas !!! estoy de 12 semanas, mi fecha de posible de parto es para el 31 de agosto. Tengo 38 años y un nene de 9 años. 
Mañana me hacen la eco de las 12 semanas y estoy súper nerviosa.. espero que todo este bien y a ver si con un poco de suerte me pueden decir el sexo😊
Hoy me han hecho la curva larga para confirmar si tengo diabetes gestacional, alguna de vosotras le ha pasado ??

saludos y abrazos para todas 

C
cleo_8137498
14/2/17 a las 16:07

Hola guapas, esta mañana manché marron y me asuste y me fui al hospital, finalmente me repitieron lo de la placenta baja,... pero q a parte de eso estaba todo bien. 

El caso es q aora tngo molestias, me anduvieron con un aparato para ver si tenia restos o sangre y me ha lastimado

eso podra hacer daño al bebe? 

N
nadja_7833114
14/2/17 a las 16:41
En respuesta a cleo_8137498

Hola guapas, esta mañana manché marron y me asuste y me fui al hospital, finalmente me repitieron lo de la placenta baja,... pero q a parte de eso estaba todo bien. 

El caso es q aora tngo molestias, me anduvieron con un aparato para ver si tenia restos o sangre y me ha lastimado

eso podra hacer daño al bebe? 

Si t quedas más tranquila vete a urgencias, mejor asegurarse q todo está bien

G
goar_6263438
14/2/17 a las 17:25
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

A mí me han dado fecha para el 9-11 de agosto de 2017! 

I
iraitz_8665204
14/2/17 a las 22:09
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Mamis una gran noticia! Ahora se puede comprar online los productos de sancor desde fabrica! http://www.comprarsancorbebe3.com/ 

P
petre_8094818
15/2/17 a las 7:53
En respuesta a goar_6263438

A mí me han dado fecha para el 9-11 de agosto de 2017! 

Wendaca yo estoy en el medio, 10 de agosto

N
nadja_7833114
15/2/17 a las 18:55

Hoy he tenido que coger la baja por las nauseas en la semana 14. Espero que se me pasen un poco las nauseas y me dejen vivir. 

H
hilary_6917363
15/2/17 a las 19:05

Seguro que si. Ahora te relajas un poquito en casa y ya verás como recargas las pilas 

C
cleo_8137498
16/2/17 a las 9:39

Hola chicas! una pregunta... es qsoy la reina de las paranoyas, ayer fui al gine y al llegar a casa la ropa interior mojada, transparente.  Supongo q seria flujo, teneis bastante vosotras? 

15+4

B
bebe_7907111
16/2/17 a las 10:02
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas! una pregunta... es qsoy la reina de las paranoyas, ayer fui al gine y al llegar a casa la ropa interior mojada, transparente.  Supongo q seria flujo, teneis bastante vosotras? 

15+4

Buenas, es normal tener mucho flujo en el embarazo, you tuve que usar salva slip para no estropear los tanguitas

Además si te trastocó el gine ya ni te cuento...

Yo no me preocuparía guapi

P
petre_8094818
16/2/17 a las 10:10
En respuesta a bebe_7907111

Buenas, es normal tener mucho flujo en el embarazo, you tuve que usar salva slip para no estropear los tanguitas

Además si te trastocó el gine ya ni te cuento...

Yo no me preocuparía guapi

Yo algo sí tengo, algunos días, aunque llevo una semana o así que no... no llego a tener mucho pero sí que me ha entrado la paranoia de a ver si iba a ser líquido amniótico... suena ridículo cuando lo escribo pero empiezas a darle vueltas y... en fin así es el embarazo y la maternidad, preocupación tras preocupación

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir