Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
H
hilary_6917363
13/3/17 a las 18:11
En respuesta a dolly_9136041

Uyy hahaha aunque aun no lo sepamos admito que alguna cosa a caido eso si alguna cosita unisex por si acaso hhahaha y alguna cosa en plan chupete y alguna mantita tambien tu de cuanto estas?

Uhhh yo tambien compre algunas cositas antes de saberlo. Creo que es imposible no comprar cosillas.

Yo estoy de 17+2
y tu?

Ver también

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 18:14
En respuesta a hilary_6917363

Uhhh yo tambien compre algunas cositas antes de saberlo. Creo que es imposible no comprar cosillas.

Yo estoy de 17+2
y tu?

Yo estoy de 15+5 y ami no me hazen mas ecos solamente tres durante todo el embarazo por eso que me tengo que esperar asta que este de 21 semanas sino ya ubiera ido a ver si me lo dicen hahahaha pero no ay manera

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 18:22
En respuesta a dolly_9136041

Yo estoy de 15+5 y ami no me hazen mas ecos solamente tres durante todo el embarazo por eso que me tengo que esperar asta que este de 21 semanas sino ya ubiera ido a ver si me lo dicen hahahaha pero no ay manera

Tanto a mi como a mi chico nos ofrecieron hacernos el seguro de Adeslas en el trabajo. Y la verdad es que solo con el embarazo ya lo amortizo. Al ser por el trabajo supongo que será más barato que un particular.
A mi la verdad es que me esta mereciendo la pena. Creo que desde que me quede embarazada he ido unas 6 o 7 veces. Ya te digo que las tres últimas han sido cosa del medico para saber el sexo, no hemos tenido ni que pedirselo. 
Estamos muy contentos, tanto con el hospital donde vamos a dar a luz como con el Doctor.

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 18:26
En respuesta a hilary_6917363

Tanto a mi como a mi chico nos ofrecieron hacernos el seguro de Adeslas en el trabajo. Y la verdad es que solo con el embarazo ya lo amortizo. Al ser por el trabajo supongo que será más barato que un particular.
A mi la verdad es que me esta mereciendo la pena. Creo que desde que me quede embarazada he ido unas 6 o 7 veces. Ya te digo que las tres últimas han sido cosa del medico para saber el sexo, no hemos tenido ni que pedirselo. 
Estamos muy contentos, tanto con el hospital donde vamos a dar a luz como con el Doctor.

Quee suertee nenaa, yo estudio y trabajo pero no tengo esos privilegios, aunque mientras todo valla bien de momento estoy tranquila

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 19:19
En respuesta a dolly_9136041

Quee suertee nenaa, yo estudio y trabajo pero no tengo esos privilegios, aunque mientras todo valla bien de momento estoy tranquila

Noooo, si esta claro que dentro de lo malo no nos podemos quejar de sanidad. 
Piensa que si no hacen más de 3 ecografías es que no son necesarias. 
Mente positiva, todo nos va bien 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 19:32
En respuesta a hilary_6917363

Noooo, si esta claro que dentro de lo malo no nos podemos quejar de sanidad. 
Piensa que si no hacen más de 3 ecografías es que no son necesarias. 
Mente positiva, todo nos va bien 

Por suertee sii quiere decir que todo va bien aunque avezes me angustio vastantee porque ya tube dos abortos y lo ul!@#*! que quiero es que me vuelva a pasar

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 19:34
En respuesta a dolly_9136041

Por suertee sii quiere decir que todo va bien aunque avezes me angustio vastantee porque ya tube dos abortos y lo ul!@#*! que quiero es que me vuelva a pasar

Que NO me vuelva a pasar* 

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 19:38
En respuesta a dolly_9136041

Por suertee sii quiere decir que todo va bien aunque avezes me angustio vastantee porque ya tube dos abortos y lo ul!@#*! que quiero es que me vuelva a pasar

Ya, imagino que cuando te pasan cosas así.... vives con el miedo, pero... no dicen que a la tercera va la vencida?? estate tranquila y disfrutalo.

Los otros dos abortos (lo siento mucho) fueron con pocas semanas? 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 19:45
En respuesta a hilary_6917363

Ya, imagino que cuando te pasan cosas así.... vives con el miedo, pero... no dicen que a la tercera va la vencida?? estate tranquila y disfrutalo.

Los otros dos abortos (lo siento mucho) fueron con pocas semanas? 

Sii esoo diceeen, y por lo vistoo toda laa razoon hahahaha.

Pues los dos fueron al mes y medio, pero ahora todo va bien y es lo importante
Tu a las 16 semanas tubiste cita con la matrona? Esque yo la tengo este viernes y me an dicho que tiene una maquinita para poder escuchar el corazon crees que me lo ara? Tambien me pesara espero no haber subido mucho

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 19:52
En respuesta a dolly_9136041

Sii esoo diceeen, y por lo vistoo toda laa razoon hahahaha.

Pues los dos fueron al mes y medio, pero ahora todo va bien y es lo importante
Tu a las 16 semanas tubiste cita con la matrona? Esque yo la tengo este viernes y me an dicho que tiene una maquinita para poder escuchar el corazon crees que me lo ara? Tambien me pesara espero no haber subido mucho

Yo no tengo matrona. A mi me lo lleva todo el Doctor.
Yo le escuche el corazón en la semana 7 creo. En la primera eco que me hicieron. Pero ahora cuando te lea alguna chica seguro que te dicen algo. 
Se que alguna dijo que se había comprado un aparatito para escuchar tu el corazón en casa, pero la verdad, no tengo ni idea.

Y por lo del aborto, tranquila. Ya has pasado los 3 meses, que es donde esta el riesgo. Ahora solo nos pueden llegar buenas noticias.

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 19:59
En respuesta a hilary_6917363

Yo no tengo matrona. A mi me lo lleva todo el Doctor.
Yo le escuche el corazón en la semana 7 creo. En la primera eco que me hicieron. Pero ahora cuando te lea alguna chica seguro que te dicen algo. 
Se que alguna dijo que se había comprado un aparatito para escuchar tu el corazón en casa, pero la verdad, no tengo ni idea.

Y por lo del aborto, tranquila. Ya has pasado los 3 meses, que es donde esta el riesgo. Ahora solo nos pueden llegar buenas noticias.

Dee dondee eres? Porque aqui si que lo lleva sempre la matrona y luego el doctor 

H
hilary_6917363
13/3/17 a las 20:06
En respuesta a dolly_9136041

Dee dondee eres? Porque aqui si que lo lleva sempre la matrona y luego el doctor 

Madrid - España

Tu de donde eres?

Yo le pregunte al doctor y me dijo que el prefiere encargarse de todo, supuse que era normal, y la verdad también me dejo más tranquila.

De todas formas, voy a clases de natación para embarazadas y la profesora es matrona. Y la verdad es que nos resuelve un monton de dudas, hasta las preguntas más tontas.
Y como además cada una estamos embarazadas de un tiempo distinto, vas escuchando lo que le pasa al resto y la verdad es que vas viendo lo que se nos viene encima ajajaja

I
irian_5542520
13/3/17 a las 20:14

Hola chicas, yo el miércoles tengo la eco de las 12 semanas y no sé si me dirán el sexo, pero por todos los métodos no científicos que he mirado me sale niño: ramzi, chino, maya, luna, gitano... Antes de este embarazo tuve un aborto a las 5 semanas y tengo ganas de que me confirmen que todo está bien. En cuanto a la matrona, yo estoy en Madrid y en la seguridad social tampoco tengo, me ha dicho la doctora que puedo ir a la enfermera normal y ella me pesa y esas cosas. Ya sabéis en qué hospital vais a dar a luz? A mí me corresponde La Paz

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 21:05
En respuesta a hilary_6917363

Madrid - España

Tu de donde eres?

Yo le pregunte al doctor y me dijo que el prefiere encargarse de todo, supuse que era normal, y la verdad también me dejo más tranquila.

De todas formas, voy a clases de natación para embarazadas y la profesora es matrona. Y la verdad es que nos resuelve un monton de dudas, hasta las preguntas más tontas.
Y como además cada una estamos embarazadas de un tiempo distinto, vas escuchando lo que le pasa al resto y la verdad es que vas viendo lo que se nos viene encima ajajaja

Yo soy de barcelona

A pues que bien entonces y que la profesora sea matrona tiene que ser todo un alivio

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 21:09
En respuesta a irian_5542520

Hola chicas, yo el miércoles tengo la eco de las 12 semanas y no sé si me dirán el sexo, pero por todos los métodos no científicos que he mirado me sale niño: ramzi, chino, maya, luna, gitano... Antes de este embarazo tuve un aborto a las 5 semanas y tengo ganas de que me confirmen que todo está bien. En cuanto a la matrona, yo estoy en Madrid y en la seguridad social tampoco tengo, me ha dicho la doctora que puedo ir a la enfermera normal y ella me pesa y esas cosas. Ya sabéis en qué hospital vais a dar a luz? A mí me corresponde La Paz

Creo que puede verse, pero no estoi segura tengo una amiga que se lo dijeron a las 12 semanas pero como no estavan seguros le repitieron una eco a las 14 semanas y ya se lo dijeron.
Yo sobre esos metodos no me fio porque por el metodo gitano me sale niña pero por el calendario maya me sale niño asique esperare a lo seguro jajajja suertee con tu embarazo

N
neil_9559238
13/3/17 a las 21:18
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola!!! El mio sera para octubre! Tengo una duda, he tenido dos abortos y es mi tercer embarazo en un año, después de la prueba de cariotipos y trombo ha salido todo bien, aunque me dijo mi gine que salia heterocigota, no me preocupase ya que al parecer es una mutacion "normal"....Me han recetado adiro 100 y yodocefol, pedí utrogestan y me dijo que de.momebri no....pero como he leido que es bueno,.tambien me.lo estoy poniendo..alguna con utrogestan para evitar un tercer aborto? Gracias!!!

I
irian_5542520
14/3/17 a las 8:14
En respuesta a neil_9559238

Hola!!! El mio sera para octubre! Tengo una duda, he tenido dos abortos y es mi tercer embarazo en un año, después de la prueba de cariotipos y trombo ha salido todo bien, aunque me dijo mi gine que salia heterocigota, no me preocupase ya que al parecer es una mutacion "normal"....Me han recetado adiro 100 y yodocefol, pedí utrogestan y me dijo que de.momebri no....pero como he leido que es bueno,.tambien me.lo estoy poniendo..alguna con utrogestan para evitar un tercer aborto? Gracias!!!

Hola Suzanne, yo tb tengo problemas de coagulación pero sólo me ha dicho la hematologa que a partir del tercer trimestre me tengo que pinchar heparina. El yodocefol sí lo estoy tomando, pero eso creo que todas. Estate tranquila que seguro que sale todo bien.

P
petre_8094818
14/3/17 a las 8:54
En respuesta a itciar_7016073

Hola! Soy nueva por aquí, os he leído un poco, pero madre mía como hablais jeje
Me presento, tengo 31 años, vivo en Alemania y espero a mi cuarto hijo. Estoy de 15+5 y mi fecha es para el 30 de agosto, aunque todos se me han adelantado 3 semanas, con lo que me hago a la idea que este también. Hasta el 27 no sabré el sexo y ansiamos un niña, pues los 3 son niños
Espero poder ayudaros en lo que sepa!

eres toda una experta ya otra más para la mini comunidad internacional que tenemos (UK, Alemania, yo en Bélgica) en el hilo

P
petre_8094818
14/3/17 a las 8:58
En respuesta a dolly_9136041

Sii esoo diceeen, y por lo vistoo toda laa razoon hahahaha.

Pues los dos fueron al mes y medio, pero ahora todo va bien y es lo importante
Tu a las 16 semanas tubiste cita con la matrona? Esque yo la tengo este viernes y me an dicho que tiene una maquinita para poder escuchar el corazon crees que me lo ara? Tambien me pesara espero no haber subido mucho

Guapi por si te sirve: cuando te hacen las ecos si lo comentas (digo yo que el equipamiento que tenga tu equipo médico lo permitirá te ponen el "altavoz" para que puedas oír el latido del corazón. Yo pregunté si el corazón iba bien en la primera eco que tuve y me puso el sonido pero es algo que en la eco monitorizan así que por lo menos en la de las 12 semanas que tuviste fijo que iba bien por cierto yo también trabajo a tiempo completo y estudio a tiempo parcial, ahora súper parcial porque a las noches me entra el sueño súper rápido. Qué tal llevas el tema? aún te apañas bien compaginando?

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 9:51
En respuesta a petre_8094818

Guapi por si te sirve: cuando te hacen las ecos si lo comentas (digo yo que el equipamiento que tenga tu equipo médico lo permitirá te ponen el "altavoz" para que puedas oír el latido del corazón. Yo pregunté si el corazón iba bien en la primera eco que tuve y me puso el sonido pero es algo que en la eco monitorizan así que por lo menos en la de las 12 semanas que tuviste fijo que iba bien por cierto yo también trabajo a tiempo completo y estudio a tiempo parcial, ahora súper parcial porque a las noches me entra el sueño súper rápido. Qué tal llevas el tema? aún te apañas bien compaginando?

Sii por si acaso se lo preguntare, en la eco de las 12 semanas no me hizo falta preguntarselo me lo enseño ya directamente y me lo puso, aluzine la verdad y mas al ser la primera vez que lo escuchaba.
Pues de momento lo llevo bien porque trabajo de 6de la mañana a 3 de la tarde y luego solo estudio 3 horas por la tarde, eso si cuando son las 8:30 asi de la noche ya estoi muerta de sueño jajajaja

B
bebe_7907111
14/3/17 a las 10:17

Hola chicas! yo muy contenta 2 semanas ya sin rastro de sangre..........esto va como un tiro ya (toquemos madera)

Ya estoy de 17 semanas hoy. Por las mañanas me levanto normal, pero conforme avanza el día se me va poniendo una barrigota que parece que estoy de 8 meses. Supongo/espero que sea porque es el segundo hijo, he leído que da la cara antes



Maiteeeee no te queda nada para ir a España ya!! yo contando los días, me quedan 2 semanas sólo para que me vea un ginecólogo en condiciones

P
petre_8094818
14/3/17 a las 10:42
En respuesta a dolly_9136041

Sii por si acaso se lo preguntare, en la eco de las 12 semanas no me hizo falta preguntarselo me lo enseño ya directamente y me lo puso, aluzine la verdad y mas al ser la primera vez que lo escuchaba.
Pues de momento lo llevo bien porque trabajo de 6de la mañana a 3 de la tarde y luego solo estudio 3 horas por la tarde, eso si cuando son las 8:30 asi de la noche ya estoi muerta de sueño jajajaja

Ah vale! entendí que la otra vez no te lo habían hecho, por eso te comentaba eso jejejejeje pues genial! Yo vengo de 7:45am a 4,30pm teóricamente porque siempre salgo más tarde grrrrrrrr y luego intento estudiar una hora al día entre diario (me gusta también ir al gimnasio un ratico) y ya no me da para más el día, porque entre atender a los gatos, siempre hay algo que hacer por casa etc y para las 9 ya es cuando no empiezo a dar pie con bola el fin de semana sí que intento hacer algo más, pero llevamos una racha de visitas y viajes que bueno... en fin lo lograremos

Lismrk! yo algo de barriga sí que tengo ya (18+5)... con el abrigo y así aún no se me nota eso sí pero me pasa como a ti, que a lo largo del día me sale más jajajajaja Pues sí, el sábado bien temprano me voy qué ganas ya! y antes de que te des cuenta, te toca a ti!  y para entonces vas a poder presumir de barriguita aún más! yo el sábado 25, antes de volverme, me haré la eco 4d para que pueda venir mi familia y mis mejores amigas también es un poco pronto creo porque estaré de 20 semanas, pero me gustaría hacermela allí no sé si alguien más se la está pensando en hacer?

S
sheyla_7019883
14/3/17 a las 11:21
En respuesta a dolly_9136041

Hola chicass, otra mamii para Agosto! Ami me toca para el 30, ahora estois esperando mi eco de las 20 semanas aunque sera a las 21 aver si porfin me dicen que es tengo muchissimas ganas, casi toda la gente me esta diciendo que sera niña porque me estan saliendo muchissimos granos pero aun toca esperar

Peke+15+5

Gracias chicas x sus ánimos hoy nerviosa mil pero claro siempre me pasa el dia del ultrasonido ..aroaah25 tenemos exactamente lo mismo jeje

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 11:28
En respuesta a sheyla_7019883

Gracias chicas x sus ánimos hoy nerviosa mil pero claro siempre me pasa el dia del ultrasonido ..aroaah25 tenemos exactamente lo mismo jeje

Quee casualidad hahahahha ati como te esta llendo el embarazo? Ya sabes que es? Ya que hay algunas mamis que se lo dicen antes

B
bebe_7907111
14/3/17 a las 11:40
En respuesta a petre_8094818

Ah vale! entendí que la otra vez no te lo habían hecho, por eso te comentaba eso jejejejeje pues genial! Yo vengo de 7:45am a 4,30pm teóricamente porque siempre salgo más tarde grrrrrrrr y luego intento estudiar una hora al día entre diario (me gusta también ir al gimnasio un ratico) y ya no me da para más el día, porque entre atender a los gatos, siempre hay algo que hacer por casa etc y para las 9 ya es cuando no empiezo a dar pie con bola el fin de semana sí que intento hacer algo más, pero llevamos una racha de visitas y viajes que bueno... en fin lo lograremos

Lismrk! yo algo de barriga sí que tengo ya (18+5)... con el abrigo y así aún no se me nota eso sí pero me pasa como a ti, que a lo largo del día me sale más jajajajaja Pues sí, el sábado bien temprano me voy qué ganas ya! y antes de que te des cuenta, te toca a ti!  y para entonces vas a poder presumir de barriguita aún más! yo el sábado 25, antes de volverme, me haré la eco 4d para que pueda venir mi familia y mis mejores amigas también es un poco pronto creo porque estaré de 20 semanas, pero me gustaría hacermela allí no sé si alguien más se la está pensando en hacer?

No nena las 20 semanas es justo cuando la tienes que hacer, es el tiempo perfecto para ver la evolución de los órganos del bebe

Mucha suerte, ya nos cuentas

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 11:50
En respuesta a irian_5542520

Hola chicas, yo el miércoles tengo la eco de las 12 semanas y no sé si me dirán el sexo, pero por todos los métodos no científicos que he mirado me sale niño: ramzi, chino, maya, luna, gitano... Antes de este embarazo tuve un aborto a las 5 semanas y tengo ganas de que me confirmen que todo está bien. En cuanto a la matrona, yo estoy en Madrid y en la seguridad social tampoco tengo, me ha dicho la doctora que puedo ir a la enfermera normal y ella me pesa y esas cosas. Ya sabéis en qué hospital vais a dar a luz? A mí me corresponde La Paz

De la paz hablan muy bien.
Yo dare a luz en el hospital San Rafael. Que también hablan muy bien de el. Yo la verdad es que voy a ese por el doctor y la verdad es que estoy encantada con el. Creo que es mi mayor acierto 

I
irian_5542520
14/3/17 a las 11:51

Sí, Aroa! Qué buena idea. Lo creas tú? Te puedo mandar mi número por privado

I
iliana_5965352
14/3/17 a las 11:51

Hola chicas! Hoy he ido a la revisión de las 12 de la SS y de verdad es que no se si es mala suerte, pero el doctor que nos ha atendido muy muy borde, creo que solo le he sacado un "todo bien" es que ni un hola...no sé que les cuesta ser un poquito agradables!

Pero bueno, el pliegue nucal ha dado parecido al de lo privado (1,7) así que supongo que los resultados no variarán mucho pero hasta el 24 no me los dan y ha salido el mismo tiempo de más que salía por lo privado, por lo que hoy estaría de 13+1.

P
petre_8094818
14/3/17 a las 12:00
En respuesta a bebe_7907111

No nena las 20 semanas es justo cuando la tienes que hacer, es el tiempo perfecto para ver la evolución de los órganos del bebe

Mucha suerte, ya nos cuentas

sí, la de las 20 semanas, la morfológica, ésta me la hago aquí con mi ginecóloga habitual. Pero la que me hago allí es una no obligatoria y de pago la de 4D bueno si no se ve bien, se quedará en 3D pero como mi hermano igual no puede venir coincidiendo con alguna eco, me hacía ilu poder compartir eso también con él y mis mejores amigas Ya nos vamos contando lo que nos van diciendo

ToV13, vaya qué mala suerte, supongo que es la diferencia entre un doctor que se mete a medicina por vocación, y el que se mete por dinero... me alegro que por lo demás haya ido bien!

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 12:04
En respuesta a irian_5542520

Sí, Aroa! Qué buena idea. Lo creas tú? Te puedo mandar mi número por privado

Yo me apunto¡¡ Te mando el nº por privado??

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 12:06
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Hoy he ido a la revisión de las 12 de la SS y de verdad es que no se si es mala suerte, pero el doctor que nos ha atendido muy muy borde, creo que solo le he sacado un "todo bien" es que ni un hola...no sé que les cuesta ser un poquito agradables!

Pero bueno, el pliegue nucal ha dado parecido al de lo privado (1,7) así que supongo que los resultados no variarán mucho pero hasta el 24 no me los dan y ha salido el mismo tiempo de más que salía por lo privado, por lo que hoy estaría de 13+1.

Lo importante es que todo esta bien.

Creo que los medicos no entienden lo importante que es para nosotras. O están tan acostumbrados que no le dan la importancia que nosotras queremos. Pero si esta todo bien, es que esta todo bien no?? 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:15
En respuesta a irian_5542520

Sí, Aroa! Qué buena idea. Lo creas tú? Te puedo mandar mi número por privado

Claro marien mandame tu numero y hago un grupo, encantadaa 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 12:16
En respuesta a hilary_6917363

Yo me apunto¡¡ Te mando el nº por privado??

Claroo, mandame tu numero por privado, yo lo creoo besoos

I
iliana_5965352
14/3/17 a las 13:18
En respuesta a hilary_6917363

Lo importante es que todo esta bien.

Creo que los medicos no entienden lo importante que es para nosotras. O están tan acostumbrados que no le dan la importancia que nosotras queremos. Pero si esta todo bien, es que esta todo bien no?? 

Justo! Yo me quedo con eso  

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 13:49


17+6
A mi en la eco de las 12 me dejaron caer que era niña. y luego mira, al final es niño. 
Vamos que si en esta eco que te harán ahora te dicen algo, yo no me fiaría mucho jajajaja

C
cleo_8137498
14/3/17 a las 15:48
En respuesta a hilary_6917363


17+6
A mi en la eco de las 12 me dejaron caer que era niña. y luego mira, al final es niño. 
Vamos que si en esta eco que te harán ahora te dicen algo, yo no me fiaría mucho jajajaja

igual q a mi, me dijeron q era niña hasta la semana 17

S
sheyla_7019883
14/3/17 a las 15:57
En respuesta a dolly_9136041

Quee casualidad hahahahha ati como te esta llendo el embarazo? Ya sabes que es? Ya que hay algunas mamis que se lo dicen antes

Pues que te puedo decir como soy primeriza cualquier cosa diferente me pongo de los nervios la semana pasada empece con piquetazos en el vientre y contracciones me mandaron hacer examen de orina y hoy iré a ver q salio y ver como esta el bebe y de paso ojala se deje ver para saber si es nene o nena que emoción a mi las eco me las hacen cada mes y tu que tal?

P
petre_8094818
14/3/17 a las 16:11

soy la única de las que llevamos más tiempo (18+5) que aún no sabe qué va a tener? yo es que en cuanto veo que el bebé está bien, me quedo tan tranquila que ni pregunto, pero en la eco de las 16 semanas la ginecóloga dijo que parecía una niña. Pero vaya, con todo lo que se estaba moviendo, no me sorprendería si cuando me hagan la eco 4d sale aún que es niño la asistenta antes de que viniera la ginecóloga estuvo mirando también pero le fue imposible determinar porque no paraba de moverse

N
nazira_7983146
14/3/17 a las 17:33

Hola futuras mamis!!! Soy nueva en este foro, pero he estado leyendo vuestros comentarios, y no me he podido resistir a contaros lo que estoy haciendo. He leido muchisimos articulos con respecto a la preparacion al parto y los ejercicios y posturas para evitar que  lo que los expertos llaman suelo pelvico (hasta que no estaba embarazada no sabia que existia) jaja!
Pues al final me decidí y estoy yendo al fisio, y estoy....ENCANTADA!!! os lo recomiendo 100%, yo encontré a mi fisio en  que hay un monton de fisios y es la bomba, puedes incluso escribirles si tienes duda, y en funcion de donde vivais encontrar el fisio que mas cerca de vuestra casa esté!! ¿alguien mas hace preparacion al parto?
un beso chicas!!

S
sheyla_7019883
15/3/17 a las 12:35

Hola chicas para darles las buenas nuevas voy a tener Nino!!! Muy clarito que se ve su pitin jajaaa con 15+5 mide 16cm es enorme mi bebe es por eso que cada q patea me duele pero pues mi marido es muy alto mide 1.90 y yo tan solo 1.52 no se donde me cabra este bebe.
. Les quería compartir mi alegría besos a todas

D
dolly_9136041
15/3/17 a las 12:48
En respuesta a sheyla_7019883

Pues que te puedo decir como soy primeriza cualquier cosa diferente me pongo de los nervios la semana pasada empece con piquetazos en el vientre y contracciones me mandaron hacer examen de orina y hoy iré a ver q salio y ver como esta el bebe y de paso ojala se deje ver para saber si es nene o nena que emoción a mi las eco me las hacen cada mes y tu que tal?

Uy pues a ver que taal va, ami solo me hacen 3 es una angustia la verdad no saber como va entre eco y eco me pasan 2 meses y se ne haze eterno eterno pfff.. Unaa preguntita tenemod un grupo para mamis para este 2017 te gustaria apunarte?

S
sheyla_7019883
15/3/17 a las 19:51

Gracias jahaa pues me dicen q a lo mejor tengo mas tiempo de embarazo una semana hace la diferencia pero quien sabe ya veremos mas delante como va creciendo jijiji grupo de whats ahorita no puedo ya que en mi trabajo no me dejan usar el celular pero me doy escapaditas en la compu para meterme al foro pero espero que sigan usando el foro tambien

C
cleo_8137498
15/3/17 a las 20:02

Chicas como llevais el abdomen, yo tengo molestias al moverme y algun que otro pinchacito ... supongo que será normal jeje 😓

P
petre_8094818
16/3/17 a las 8:11
En respuesta a cleo_8137498

Chicas como llevais el abdomen, yo tengo molestias al moverme y algun que otro pinchacito ... supongo que será normal jeje 😓

sí guapi, yo siento como que me tira esa zona y alguna molestia también, sin llegar a ser dolor (que entonces ya me preocuparía) con todo lo que se nos está "reajustando" ahí dentro no me extraña

Y
yaela_10045139
16/3/17 a las 11:27

Hola guapa:yo estoy de 16 semanas y desde hace tres días noto una presión en el utero(la sensación es como si te tiraran dele hacia abajo)y la zona se endurece un montón..a alguna le ha pasado?Me da miedo que sean contracciones..

A
anjara_9582238
16/3/17 a las 11:34
En respuesta a yaela_10045139

Hola guapa:yo estoy de 16 semanas y desde hace tres días noto una presión en el utero(la sensación es como si te tiraran dele hacia abajo)y la zona se endurece un montón..a alguna le ha pasado?Me da miedo que sean contracciones..

Si notas al tacto que realmente se endurece yo si que iría a que te echaran un vistazo por si acaso o comentarlo en la siguiente consulta. Yo tb tengo a ratos esa sentación de tirantez por dentro pero al tocar la zona está blanda. 

P
petre_8094818
16/3/17 a las 11:53
En respuesta a anjara_9582238

Si notas al tacto que realmente se endurece yo si que iría a que te echaran un vistazo por si acaso o comentarlo en la siguiente consulta. Yo tb tengo a ratos esa sentación de tirantez por dentro pero al tocar la zona está blanda. 

Qué curioso, a mí me dijeron la ginecóloga y la médica de cabecera que la zona tiene que estar más bien endurecida, yo siempre he entendido que era normal. De hecho antes de la primera eco la médica de cabecera me toqueteó la zona del bajo vientre y estaba contenta precisamente por lo durilla que estaba la zona... Yo de por mí tengo algo de tripilla y noto la diferencia porque antes estaba más bien blandita de la grasa jejejeje Yo creo que lo que comenta Lucasyrita es normal pero ante la duda mejor comentar con el doctor, ni que sea para quedarse una tranquila... ya nos contarás!

C
cleo_8137498
16/3/17 a las 12:04
En respuesta a yaela_10045139

Hola guapa:yo estoy de 16 semanas y desde hace tres días noto una presión en el utero(la sensación es como si te tiraran dele hacia abajo)y la zona se endurece un montón..a alguna le ha pasado?Me da miedo que sean contracciones..

Si, tal y como las cuentas son contracciones. Yo las tuve por estres en la semana 14. Vete al médico y que te exe un vistazo 

Y
yaela_10045139
16/3/17 a las 12:31
En respuesta a anjara_9582238

Si notas al tacto que realmente se endurece yo si que iría a que te echaran un vistazo por si acaso o comentarlo en la siguiente consulta. Yo tb tengo a ratos esa sentación de tirantez por dentro pero al tocar la zona está blanda. 

Eres de Cantabria?yo también..lo he notado alguna vez pero por lo general es presión solo y tirantez..

G
goio_765795
16/3/17 a las 12:54

Hola a tod@s¡! Soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que se agradece saber de otras futuras mamás la de cosas que nos pasan...
la verdad que pasado el primer trimestre me sentía ya mejor después de las nauseas y vómitos pero ayer tuve una crisis de alergia, soy polisensible y lo estoy pasando francamente mal. Me gustaría saber si alguna mami es alergica como yo a polen y similares para ver como lo lleva y si puede tomar alguna medicación. Tengo cita con el Alergologo y con mi gine de lo privado(lo estoy llevando por la seg.social pero tb por seguro de salud) a finales de este mes y no se sí acudir a urgencias si veo que empeoro. Hoy estoy de 15+6 y todavía no sé lo que es porque no se deja ver.. Ya sabeís posturas raras que adoptan ahí dentro.
un abrazo para todas 😇

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir