Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
B
bondad_2828817
6/11/18 a las 23:07
En respuesta a huifen_691935

Jajaja sii es que fue muy xulo! Un chute de energia brutal! Ya veras!! Que poquito te queda! 

Yo tambien iba con esa idea de ir preguntando, pero nada mas "enchufarme" el aparatito y ver al bebe en la pantalla y a su mini corazoncito latiendo dije "esto es lo que yo queria ver" y luego es como un bingo; va cantando números; "1,17mm, normal" "vaso de no se que, normal" hueso nasal visible" "tal tal tal normal" y tu vas diciendo vale vale mientras vaya escuchando normal es bueno no!? Jajaja

Si que tenemos nombre: Mia Elisabeth. El primero es elección nuestra, el segundo es por la madre de mi marido, murió hace apenas año y medio y antes de morir mi niño le hizo la promesa de ponerle su nombre si era niña. Asi que llevara dos nombres Y como queremos que tambien nuestra hija lleve el suyo propio, que tenga su propia personalidad pues la llamaremos Mia Elisabeth, raro, verdad? Si era niño era mas facil: Axel. Jjjaja

Que nombres tienes pensados tu? 

12+6
 

Pues me gustan mucho los dos la verdad. Mía me parece super dulce y Elisabeth tiene fuerza así que se lleva todo. Por cierto, siento lo de tu suegra... 

Nosotros dudando dudando... Si es chico Sergio o Lucas aunque creo q nos va más Sergio y si es niña más dudas: Alicia, Marta o Abril. Cuando nos digan qué viene yo creo q ya lo pensamos bien.

Si, eso es lo q quiero de la eco, parámetros todos ok, normales jeje, y ya salir tranquilos. Si el sexo todavía no se sabe pues nada, a esperar. También tengo ganas de q llegue el día porque sólo se lo hemos dicho a familia y amigos cercanos y ya no puedo meter tripa en el trabajo, jajaja. Además tengo ganas de contárselo a todo el mundo. 

Mañana hago los 3 meses así q eso ya es un paso más, no? 

Y tú que tal te encuentras? 

Besitos! 

Ver también

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 23:13
En respuesta a chen_1011074

Yo soy de Valencia, ahora estoy de 12+2.
Aquí nos tienes para lo que necesites, ya somos una pequeña familia virtual de mamis jejeje

ya t digo!!! K way! Pues encarada y vamos hablando jjj

C
chorok_5965760
6/11/18 a las 23:18

Holaa! A alguna les han dicho ya el sexo del bebé?
Ayer tuve mi ecografia de las 12 semanas y me dijeron que posiblemente sea una niña pero aún no lo saben exacto. La semana que viene tengo la del privado y ojalá me lo confirmen.

12+5

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 23:46
En respuesta a chorok_5965760

Holaa! A alguna les han dicho ya el sexo del bebé?
Ayer tuve mi ecografia de las 12 semanas y me dijeron que posiblemente sea una niña pero aún no lo saben exacto. La semana que viene tengo la del privado y ojalá me lo confirmen.

12+5

Yo voy mañana la segunda prueva deltriple screening xk me salio mal una hormona como yaecomentado joo pues podian decirmelo mñna  pero no creo aki es muy dificil k te digan antes de las20 semanas pero ami me lo vandecir en los resultados de adn fetal asiqlosavre probto tambien 

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 23:47
En respuesta a chorok_5965760

Holaa! A alguna les han dicho ya el sexo del bebé?
Ayer tuve mi ecografia de las 12 semanas y me dijeron que posiblemente sea una niña pero aún no lo saben exacto. La semana que viene tengo la del privado y ojalá me lo confirmen.

12+5

Yo kiero niño13+5 

H
huifen_691935
7/11/18 a las 7:48
En respuesta a bondad_2828817

Pues me gustan mucho los dos la verdad. Mía me parece super dulce y Elisabeth tiene fuerza así que se lleva todo. Por cierto, siento lo de tu suegra... 

Nosotros dudando dudando... Si es chico Sergio o Lucas aunque creo q nos va más Sergio y si es niña más dudas: Alicia, Marta o Abril. Cuando nos digan qué viene yo creo q ya lo pensamos bien.

Si, eso es lo q quiero de la eco, parámetros todos ok, normales jeje, y ya salir tranquilos. Si el sexo todavía no se sabe pues nada, a esperar. También tengo ganas de q llegue el día porque sólo se lo hemos dicho a familia y amigos cercanos y ya no puedo meter tripa en el trabajo, jajaja. Además tengo ganas de contárselo a todo el mundo. 

Mañana hago los 3 meses así q eso ya es un paso más, no? 

Y tú que tal te encuentras? 

Besitos! 

Yo me voy encontrando mejor lo malo es que ahora tengo muchísimo estrés en el trabajo... ayer llegué tan mal que a las 8 me meti en la cama sin cenar hasta hoy a las 7 que me tengo que volver a meter en ese infierno. Y claro... unos dolores de cabeza y de barriga que no solo se quedan en el trabajo, es que me los traigo a casa... y hay compis que me dicen "cogete unos dias" pero no es propio de mi pero por mi bebe me lo estoy planteando... no puedo hacerla sufrir cada día... no se que hacer la verdad...

Hoy ya cumplo las 13 semanas, madre mia... ya ha pasado el primer trimestre! 
No se te ha pasado volando?

13

H
huifen_691935
7/11/18 a las 7:49
En respuesta a bondad_2828817

Pues me gustan mucho los dos la verdad. Mía me parece super dulce y Elisabeth tiene fuerza así que se lleva todo. Por cierto, siento lo de tu suegra... 

Nosotros dudando dudando... Si es chico Sergio o Lucas aunque creo q nos va más Sergio y si es niña más dudas: Alicia, Marta o Abril. Cuando nos digan qué viene yo creo q ya lo pensamos bien.

Si, eso es lo q quiero de la eco, parámetros todos ok, normales jeje, y ya salir tranquilos. Si el sexo todavía no se sabe pues nada, a esperar. También tengo ganas de q llegue el día porque sólo se lo hemos dicho a familia y amigos cercanos y ya no puedo meter tripa en el trabajo, jajaja. Además tengo ganas de contárselo a todo el mundo. 

Mañana hago los 3 meses así q eso ya es un paso más, no? 

Y tú que tal te encuentras? 

Besitos! 

Por cierto, los nombres me
encantan todos, Lucas y Abril quizas los que mas, pero son todos preciosos!!!

H
huifen_691935
7/11/18 a las 7:51
En respuesta a chorok_5965760

Holaa! A alguna les han dicho ya el sexo del bebé?
Ayer tuve mi ecografia de las 12 semanas y me dijeron que posiblemente sea una niña pero aún no lo saben exacto. La semana que viene tengo la del privado y ojalá me lo confirmen.

12+5

Hola! A mi en la eco de las 12 la semana pasada me dijeron con mucha probabilidad que seria niña (95%) , pero también quiero que me lo confirmen!

13

C
chorok_5965760
7/11/18 a las 9:30
En respuesta a huifen_691935

Hola! A mi en la eco de las 12 la semana pasada me dijeron con mucha probabilidad que seria niña (95%) , pero también quiero que me lo confirmen!

13

Cuando tienes la próxima eco? A ver si nos lo confirman ya jaja

H
huifen_691935
7/11/18 a las 11:46
En respuesta a chorok_5965760

Cuando tienes la próxima eco? A ver si nos lo confirman ya jaja

Tengo eco por el privado (que aun no he ido) el 1/12....mucho tiempo!! Pero si quiero asegurarme de confirmarlo al 100% me tengo que esperar hasta la semana 16-17... en la SS hasta la semana de navidad jajaja del 26/12 al 2/01, me tienen que confirmar el día aun. Tu cuando tienes la próxima?

13

I
isbel_6076133
7/11/18 a las 13:13

Princesa lo siento muchísimo, la verdad yo me he preparado mucho emocionalmente porque ya he pasado por eso dos veces, este es mi último intento y estoy manchando color chocolate, no me hago muchas esperanzas para no desilusionarse tanto, hoy veré a el médico del seguro, y esperaré su diagnóstico Espero que lo puedas superar pronto, y sigas lo mejor posible tu vida....

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 13:21

Bueno pues ya estuve en la segunda prueba de la screener que en realidad es la del tés de ADN fetal simplemente me sacaron sangre no me han hecho eco ni nada el ginecólogo muy raspa no me ha explicado nada solamente que los niveles eran medios pero que no tiene porque pasar nada alucino con lo que tarda el resultado un mes un mes de sufrimiento!!!!

I
isbel_6076133
7/11/18 a las 13:26

Yo estoy muy triste, inicie con un manchando color chocolate cuando me limpio. y ya he pasado por eso dos veces, y estoy perdiendo la ilusión, hoy iré por urgencias, para ver qué me dicen... Estoy de 8+4 semanas y he hecho reposo pero la verdad no tengo mucha fe.... Celebraré mucho cuando el médico diga algo positivo. No sé si es por los nervios pero tengo diarrea y el estómago revuelto. Saludos a todas deseándoles muchos éxitos en este proceso...

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 13:38

Mucho animo bonita!!! Piensa en positivo y ve o mas rapido posible al medico!! O pierdas la esperanza no es perder la ilusion es no perder la esperanza ksalga bien los pensamientos bueno llevan a cosas buenas animate y hechale fuerzas !!!😘😘😘

A
aixa_8698655
7/11/18 a las 13:48

Has pensando hacerlo por lo privado? Hay laboratorios que tienen el análisis básico de ADN en poco más de 400€

C
chen_1011074
7/11/18 a las 14:00
En respuesta a isbel_6076133

Yo estoy muy triste, inicie con un manchando color chocolate cuando me limpio. y ya he pasado por eso dos veces, y estoy perdiendo la ilusión, hoy iré por urgencias, para ver qué me dicen... Estoy de 8+4 semanas y he hecho reposo pero la verdad no tengo mucha fe.... Celebraré mucho cuando el médico diga algo positivo. No sé si es por los nervios pero tengo diarrea y el estómago revuelto. Saludos a todas deseándoles muchos éxitos en este proceso...

La diarrea no es buen síntoma, pero quizás sea por los nervios. Estate tranquila y ves a urgencias o al gine hoy mismo. Pregúntales si puedes tomar o ponerte progesterona, que ayuda a que se fije mejor el embrion y a prevenir abortos. Ánimo wapa y ya nos cuentas como has quedado. Ojalá quede todo en un susto, manchar marrón tampoco tiene que ser malo, siempre que no sea abundante y rojo intenso, hay mucha esperanza.

M
mayar_8007558
7/11/18 a las 14:11

Hola chicas!!!os presento a mi bombon! Estoy se 12 semanas pero el bebe es mas largo y esta de 12+4...60.7mm que mide ya de culo a cabeza. Se movia muchisimo los brazos y las piernas,las tenia laa piernas como cruzadas y no se dejaba ver pero la gine dice q ella piensa q es niñaaaaaaaa!!! Todo lo demas esta bien!!estamos taaan contentos!!! A primera hora he ido al hematologo y por los abortos repetidos me a mandado clexane desde mañana cosa que me a dado un disgusto. Aqui os dejo a mi terremoto como su hermano!!!

M
mayar_8007558
7/11/18 a las 14:12

No me deja adjuntar nada...porque sera?

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 14:53

SOn 900€ y me tarda uno 10 dias eske no se si me compensa...

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 14:57

Ya lo mire pero es analisis adn fetal es mucho mas especifico ... son 900€ y tardan uno 10 dias ... no esimemerece la pena

C
chorok_5965760
7/11/18 a las 16:49
En respuesta a huifen_691935

Tengo eco por el privado (que aun no he ido) el 1/12....mucho tiempo!! Pero si quiero asegurarme de confirmarlo al 100% me tengo que esperar hasta la semana 16-17... en la SS hasta la semana de navidad jajaja del 26/12 al 2/01, me tienen que confirmar el día aun. Tu cuando tienes la próxima?

13

Yo tengo eco por el privado el miércoles que viene, pero creo que seguirá siendo pronto para saber lo que es. En la seguridad social aún no me han dado fecha para la eco de las 20 semanas, me tiene que enviar una carta a casa, asíque como tenga que esperarme a que me lo digan ellos voy lista jajaja.

12+6

C
chen_1011074
7/11/18 a las 16:53
En respuesta a chorok_5965760

Yo tengo eco por el privado el miércoles que viene, pero creo que seguirá siendo pronto para saber lo que es. En la seguridad social aún no me han dado fecha para la eco de las 20 semanas, me tiene que enviar una carta a casa, asíque como tenga que esperarme a que me lo digan ellos voy lista jajaja.

12+6

¿No te dieron fecha? Joer pues si que funcionan diferente según en que centros/hospitales. A mi, cuando he ido a la consulta para revisión y a por la fecha de las 12 semanas (que la tengo mañana), ya me han dado fecha y hora para las siguientes también (una en diciembre, el 26 si no recuerdo mal, y la otra en febrero).
A ver si tienes suerte y la semana que viene se deja ver. Si no, sobre la semana 16 ya suele ser más fácil. Yo también tengo ganas de saberlo la verdad!!! Esta tarde tengo la de las 12 semanas en el privado, estoy de los nervios!

C
chorok_5965760
7/11/18 a las 17:06

No se de donde serás, pero aqui en Barcelona funciona así. Por el privado es todo muy bonito, tengo todas las visitas cogidas cuando a mi me plazca (menos las del año que viene que aún no tenían el calendario), pero por la seguridad social es un desastre total! Las ecografias te las van dando a cuentagotas, te envían cartas a casa con la fecha y la hora que a ellos les parece bien sin importarle si tu trabajas o tienes otras cosas que hacer.
Yo espero que la semana que viene se deje ver, si no tendré que cogerme otra eco privada sobre las semana 15-16, porque hasta la 20 no me espero jajaja.

C
chen_1011074
7/11/18 a las 17:20
En respuesta a chorok_5965760

No se de donde serás, pero aqui en Barcelona funciona así. Por el privado es todo muy bonito, tengo todas las visitas cogidas cuando a mi me plazca (menos las del año que viene que aún no tenían el calendario), pero por la seguridad social es un desastre total! Las ecografias te las van dando a cuentagotas, te envían cartas a casa con la fecha y la hora que a ellos les parece bien sin importarle si tu trabajas o tienes otras cosas que hacer.
Yo espero que la semana que viene se deje ver, si no tendré que cogerme otra eco privada sobre las semana 15-16, porque hasta la 20 no me espero jajaja.

Soy de Valencia. Te hablo de fechas en la seguridad social. Resulta que en mi centro de salud no hay ginecólogo y lo llevan desde el hospital de La Fe. La matrona me pidió para la primera eco/consulta (que por fecha pensé que sería la de las 12 semanas) y fui este pasado lunes. El ginecólogo con más prisa que otra cosa me hizo una ec fugaz, dijo que estaba todo bien, y me dijo que ahora me daba el volante para las siguientes visitas. Me dio un papel con fechas aproximadas y me dijo que pasase por citación. Pasé por allí y la chica de citaciones, intentando ajustarse a mis horarios de trabajo más o menos (yo solo le pedí que no fuera a media mañana, sino más bien a primera o última hora de la misma), me dio ya las fechas para las siguientes 2 ecografías.
A mi también se me haría larguísimo esperar hasta el 26 de diciembre para saberlo, si hoy no se deja o no se puede ver (en la eco de 12 del privado) o mañana (en la eco de 12 de la ss), a ver si la semana que viene con mi gine privada que tengo cita para ver los resultados del screening puedo rascar algo. Si no, para la semana 16 me tiene allí otra vez jajaja

B
bondad_2828817
7/11/18 a las 18:36
En respuesta a huifen_691935

Yo me voy encontrando mejor lo malo es que ahora tengo muchísimo estrés en el trabajo... ayer llegué tan mal que a las 8 me meti en la cama sin cenar hasta hoy a las 7 que me tengo que volver a meter en ese infierno. Y claro... unos dolores de cabeza y de barriga que no solo se quedan en el trabajo, es que me los traigo a casa... y hay compis que me dicen "cogete unos dias" pero no es propio de mi pero por mi bebe me lo estoy planteando... no puedo hacerla sufrir cada día... no se que hacer la verdad...

Hoy ya cumplo las 13 semanas, madre mia... ya ha pasado el primer trimestre! 
No se te ha pasado volando?

13

Ya... Yo hoy justo hago los 3 meses y parece q fue ayer cuando me estaba haciendo el test de embarazo, jajaja.

Mi trabajo es intenso pero a las 16h. estoy fuera, soy profesora en un cole de niños de 3 años. El principio fue duro porque para ellos es mucho cambio y no estaba al 100%, me dormía por los rincones, jaja. Pero ya fenomenal, son muy majos, sólo espero q no me peguen los 1000 virus q cogen.

Pues si estás muy estresada por cogerte unos días no pasa nada, yo soy igual q tú q nunca falto pero en estos momentos si hace falta hay q pensárselo x nuestros peques. 

Ánimo y a seguir contando días, semanas y meses! 

B
bondad_2828817
7/11/18 a las 18:43
En respuesta a mayar_8007558

Hola chicas!!!os presento a mi bombon! Estoy se 12 semanas pero el bebe es mas largo y esta de 12+4...60.7mm que mide ya de culo a cabeza. Se movia muchisimo los brazos y las piernas,las tenia laa piernas como cruzadas y no se dejaba ver pero la gine dice q ella piensa q es niñaaaaaaaa!!! Todo lo demas esta bien!!estamos taaan contentos!!! A primera hora he ido al hematologo y por los abortos repetidos me a mandado clexane desde mañana cosa que me a dado un disgusto. Aqui os dejo a mi terremoto como su hermano!!!

Enhorabuena Lulú!!! A mí me toca el lunes que estaré de 12+5, q nerviooooos! 

M
mayar_8007558
7/11/18 a las 20:07
En respuesta a bondad_2828817

Enhorabuena Lulú!!! A mí me toca el lunes que estaré de 12+5, q nerviooooos! 

Mirar que bonica/o!!!

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 21:30
En respuesta a chen_1011074

Soy de Valencia. Te hablo de fechas en la seguridad social. Resulta que en mi centro de salud no hay ginecólogo y lo llevan desde el hospital de La Fe. La matrona me pidió para la primera eco/consulta (que por fecha pensé que sería la de las 12 semanas) y fui este pasado lunes. El ginecólogo con más prisa que otra cosa me hizo una ec fugaz, dijo que estaba todo bien, y me dijo que ahora me daba el volante para las siguientes visitas. Me dio un papel con fechas aproximadas y me dijo que pasase por citación. Pasé por allí y la chica de citaciones, intentando ajustarse a mis horarios de trabajo más o menos (yo solo le pedí que no fuera a media mañana, sino más bien a primera o última hora de la misma), me dio ya las fechas para las siguientes 2 ecografías.
A mi también se me haría larguísimo esperar hasta el 26 de diciembre para saberlo, si hoy no se deja o no se puede ver (en la eco de 12 del privado) o mañana (en la eco de 12 de la ss), a ver si la semana que viene con mi gine privada que tengo cita para ver los resultados del screening puedo rascar algo. Si no, para la semana 16 me tiene allí otra vez jajaja

 A mi también me dieron cita directamente para la semana 20 en la ecografía de las 12 semanas tengo para el 20 de diciembre pero tengo la gran suerte de que en Valladolid al lado de donde yo vivo prácticamente hay una feria del bebé y hacen ecografías y te dicen el sexo del bebé a partir de las 12 semana pagas 20 € y te lo dicen vienen el 17 y 18 de noviembre pero después de lo de la prueba del screening pues no estoy muy animada y es que me queda un mes entero para saber el resultado no sé qué hacer Siri que me digan lo que es o luego si tengo que abortar llevarme un chasco Peor ... 

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 21:35
En respuesta a haitam_7244892

 A mi también me dieron cita directamente para la semana 20 en la ecografía de las 12 semanas tengo para el 20 de diciembre pero tengo la gran suerte de que en Valladolid al lado de donde yo vivo prácticamente hay una feria del bebé y hacen ecografías y te dicen el sexo del bebé a partir de las 12 semana pagas 20 € y te lo dicen vienen el 17 y 18 de noviembre pero después de lo de la prueba del screening pues no estoy muy animada y es que me queda un mes entero para saber el resultado no sé qué hacer Siri que me digan lo que es o luego si tengo que abortar llevarme un chasco Peor ... 

Jo ami m molaria mucho mas hacer un grupo de wasap para teneros mas cerca a todas q os parece? 

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 21:36
En respuesta a mayar_8007558

Mirar que bonica/o!!!

K bonito!!! 

A
arpad_9455377
7/11/18 a las 22:00
En respuesta a mayar_8007558

Mirar que bonica/o!!!

¡Qué grande y qué bonita!
Qué emoción, por favor.
Y qué ganas de que me toque a mí.
Yo voy el lunes a la SS y el ginecólogo de la privada la última vez que fui me dijo que él ya sabía el sexo, pero que no me lo decía aún.

A
arpad_9455377
7/11/18 a las 22:00
En respuesta a haitam_7244892

Jo ami m molaria mucho mas hacer un grupo de wasap para teneros mas cerca a todas q os parece? 

Por mí no habría problema.

H
hongyi_8007935
7/11/18 a las 22:43

Hola a todas!! A mí me hicieron la eco el lunes estando de 13+3 semanas. Me dijeron que todo muy bien! Ya se le ven un montón de cosas y no paraba de moverse! Me han dicho que aún no se ve bien pero se inclinan más por una niña! A mí al ser el primer embarazo cualquier cosa me viene bien

H
haitam_7244892
7/11/18 a las 22:51

Pues LAS Q SE ANIMEN Q MEESCRIBAN !!! YLe creo yo si kereis es muxo mas comodo ! Dejo mi telefono y os voy metiendo 634235973

R
rubel_2968085
8/11/18 a las 3:08

Hoy me hice la eco estoy de 13+5 gracias a Dios Todo salio normal, riesgo muy bajo, aun no se ve el sexo, me toca esperar la próxima eco que es el 27 de noviembre, estoy feliz, uno queda muy tranquilo cuando mira a los peques en la eco... Que bendicion

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 6:34

estanos hciendo el  grupo de wasap si alguna mas se anima q m escriba puse el telefono!!! 👏👏👏

A
aixa_8698655
8/11/18 a las 7:11
En respuesta a haitam_7244892

SOn 900€ y me tarda uno 10 dias eske no se si me compensa...

Las hay más baratas y te lo digo porque mire precio, en los hospitales vithas la analítica básica son 450€, creo que tardan días, ni llega a la semana. Y de otros laboratorios también rondan ese precio, pero tan caros no vi ningunos, los completos por 700 y pico euros

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 8:35
En respuesta a aixa_8698655

Las hay más baratas y te lo digo porque mire precio, en los hospitales vithas la analítica básica son 450€, creo que tardan días, ni llega a la semana. Y de otros laboratorios también rondan ese precio, pero tan caros no vi ningunos, los completos por 700 y pico euros

Ala prueva le tienes k sumar consulta privada d gine para que t esplique xk yo no entiendo d esos resultados mas eco para las medidas y eso aki son800 y pico ... jo dime dedo deeres y si m pilla mas cerca m voy jj 

S
sendoa_9367031
8/11/18 a las 8:44

Hola, hace tiempo que no escribo. Ayer fui a mi eco de primer trimestre y fue muy bien, medidas normales y me dijo que creia que niña, por lo que veo es el año de las niñas jeje. Me hice tambien la analitica y en una semana voy a por los resultados. Que emocion ver las ecografias! En su dia escribi porque como sintoma tenia mucha ansiedad, estoy mejor pero desde ayer ando revolucionadita jeje. 13+1

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 8:48
En respuesta a aixa_8698655

Las hay más baratas y te lo digo porque mire precio, en los hospitales vithas la analítica básica son 450€, creo que tardan días, ni llega a la semana. Y de otros laboratorios también rondan ese precio, pero tan caros no vi ningunos, los completos por 700 y pico euros

Claro esque el mio es comolejo es adn fetal no es un adn norml. Nose ... pero e pasado una noche horriblee.... d ansiedad 

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 9:00
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, hace tiempo que no escribo. Ayer fui a mi eco de primer trimestre y fue muy bien, medidas normales y me dijo que creia que niña, por lo que veo es el año de las niñas jeje. Me hice tambien la analitica y en una semana voy a por los resultados. Que emocion ver las ecografias! En su dia escribi porque como sintoma tenia mucha ansiedad, estoy mejor pero desde ayer ando revolucionadita jeje. 13+1

Hola estamos hciendo un grupo de wasap para sentirnos mas cerca si te animas solo tienes q eseibirme y t añado! Felicidades x tu nen@!!

N
nike_2915037
8/11/18 a las 9:51
En respuesta a haitam_7244892

Ala prueva le tienes k sumar consulta privada d gine para que t esplique xk yo no entiendo d esos resultados mas eco para las medidas y eso aki son800 y pico ... jo dime dedo deeres y si m pilla mas cerca m voy jj 

Hola, no tienes que sumarle ninguna eco porque no hace falta, la prueba consiste en una simple analitica de sangre de la madre, en ella se encuentra el ADN del bebe y es de donde analizan los cromosomas.
a mi los resultados me tardaron 3 dias y para saber el sexo del bebe tarda una semana

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 10:59
En respuesta a nike_2915037

Hola, no tienes que sumarle ninguna eco porque no hace falta, la prueba consiste en una simple analitica de sangre de la madre, en ella se encuentra el ADN del bebe y es de donde analizan los cromosomas.
a mi los resultados me tardaron 3 dias y para saber el sexo del bebe tarda una semana

E llamado a 3 lavoratorios de aki y d la ciudad cercana , m puden 500€  todos 499 y solo hcen pruevas los lunes y jueves asik para la semana k viene ya ... y  de hay ak m los den otros 8 dias m dicen  creo q para el caso bo merec la pena ... x 1 semana d diferencia ... 

H
haitam_7244892
8/11/18 a las 11:00
En respuesta a nike_2915037

Hola, no tienes que sumarle ninguna eco porque no hace falta, la prueba consiste en una simple analitica de sangre de la madre, en ella se encuentra el ADN del bebe y es de donde analizan los cromosomas.
a mi los resultados me tardaron 3 dias y para saber el sexo del bebe tarda una semana

Dvdonde eres x curiosidad? 

F
fanuta_2983762
8/11/18 a las 11:20

Hola estoy buscando orgalutran. Si alguna le ha sobrado de su tratamiento o cetrotide. Soy de Madrid. Gracias a todas

M
mayar_8007558
8/11/18 a las 13:31
En respuesta a arpad_9455377

¡Qué grande y qué bonita!
Qué emoción, por favor.
Y qué ganas de que me toque a mí.
Yo voy el lunes a la SS y el ginecólogo de la privada la última vez que fui me dijo que él ya sabía el sexo, pero que no me lo decía aún.

Pues vaya q gracioso!!!jajajaja.
 

M
mayar_8007558
8/11/18 a las 13:31
En respuesta a arpad_9455377

Por mí no habría problema.

Yo ya lo dije hace tiempo,el wassap nos conocemos mas y te enteras de todo pq asi cnt a lo q puedes

M
mayar_8007558
8/11/18 a las 13:40
En respuesta a haitam_7244892

Hola estamos hciendo un grupo de wasap para sentirnos mas cerca si te animas solo tienes q eseibirme y t añado! Felicidades x tu nen@!!

Te he escrito por el wassap para q me metas en el grupo

G
galileaone15
8/11/18 a las 18:24
En respuesta a mayar_8007558

Mirar que bonica/o!!!

que chulo baby, que emoción!!!!! a mi te toca el 
Martes  justo ese día cumplo 12semanitas y estoy muy ansiosa y nerviosa, pidiéndole a Dios que todo esté bien. Lo que si creo que me ha regresado la infección renal por que duele mucho la espalda y voy al baño constantemente

Felicidades por ese guerrer@.

G
galileaone15
8/11/18 a las 18:27
En respuesta a rubel_2968085

Hoy me hice la eco estoy de 13+5 gracias a Dios Todo salio normal, riesgo muy bajo, aun no se ve el sexo, me toca esperar la próxima eco que es el 27 de noviembre, estoy feliz, uno queda muy tranquilo cuando mira a los peques en la eco... Que bendicion

Si es muy pronto para saber el sexo, pero lo importante es que todo marcha bien... te felicito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir