Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
maeve_2839526
24/10/18 a las 19:39

Se lo he preguntado a la matrona, porque a mi me resultó extraño no verlo, y su respuesta fue que como casi no hay casos, pues que han decidido dejar de hacerlo, así las cosas, cada comunidad hace lo que quiere...

8+5

Ver también

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 19:42
En respuesta a maeve_2839526

Se lo he preguntado a la matrona, porque a mi me resultó extraño no verlo, y su respuesta fue que como casi no hay casos, pues que han decidido dejar de hacerlo, así las cosas, cada comunidad hace lo que quiere...

8+5

Pues vaya, pensaba q era igual a nivel nacional...

9+1

C
chorok_5965760
24/10/18 a las 19:50
En respuesta a mayar_8007558

Jo madre mia!q susto!tu repso absolutooo

Sí, eso haré. Llevo ya sangrando una semana asique no me queda otra que reposo

L
lucita_5383061
24/10/18 a las 19:58
En respuesta a mayar_8007558

Yo natalben supra!!!hoy cumplidos 10 semanitasss

Siiii!!! 👏👏👏👏 Gracias!!!

A
abner_7410100
24/10/18 a las 20:28

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

I
irela_5477205
24/10/18 a las 21:42
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Que bien se ve ya!!! Yo ya quisiera estar en las 12 semanas, hoy estoy de 8+5 y estoy con unos mocos horribles super congestionadisima, no se que hacer la noche fue horrible por que no podia ni respirar, y hoy ni se diga, estoy en la oficina y como no he dicho aqui todos me dicen pero tomate algo porque como t estas asi!! Pero pues no me puedo tomar ningun medicamento... ojala mañana amanezca mejor porque ando desesperada hoy..

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 23:35
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Me encanta, menudo descanso, verdad??

9+1

B
bah_8094103
25/10/18 a las 5:55
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Que grande y formadito está, enhorabuena guapa!

Lulu1986 mira que bien una mami cerquita! 

Os leo a ratillos a todas, pero a mis días les faltan horas para ir contestando... espero que estéis todas bien, para el dolorcillo de "rabadilla" va muy bien el yoga, a mi me fue genial en uno de mis embarazos para la ciática tambien. Yo tomo natalben supra como algunas de vosotras que he leído. Siento lo que me deje sin contestar, pero prometo que os leo a todas!

Voy a ver si me doy una ducha que hoy me espera una mañana de trabajo, y por la tarde ecografia, que cumplimos las 10 semanitas!

Como vais con los síntomas? Yo no se si tendrá que ver con que vengan dos pero es el embarazo en el que peor me encuentro en estas primeras semanas... con diferencia!

Un beso a todas mis mamis

P
pino_6942959
25/10/18 a las 9:17
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Qué grande!!!!! Que gusto dar verlos!!!!!!!
Me alegro que todo vaya bien. Un saludo!
 

P
pino_6942959
25/10/18 a las 9:21

Chicas ayer fui a la eco de la semana 12, porque según regla iba de 12+1, pero tal como me dijo el gine del privado voy de 11+1, una semanita menos, así que tenemos que volver dentro de dos semanas y repetir la analítica de la beta. 
Pero bueno, está todo perfecto y está creciendo super rápido. 
Os dejo una foto de la eco, que se que nos encanta verlas. 
Mi peque está boca abajo flotando, no paraba de moverse jeje
Un saludo a todas!!

11+2

A
arpad_9455377
25/10/18 a las 10:08

¡Me encanta ver las ecografías!
😍😍
Yo voy el martes al privado, cuando haré las 11 completas y entraré en la semana 12. Estoy deseando.

M
mayar_8007558
25/10/18 a las 11:35
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Que bonita la eco!!que naricitaaa.felicidadessss....x casualidad no te abran dicho el sexo?

M
mayar_8007558
25/10/18 a las 11:36
En respuesta a irela_5477205

Que bien se ve ya!!! Yo ya quisiera estar en las 12 semanas, hoy estoy de 8+5 y estoy con unos mocos horribles super congestionadisima, no se que hacer la noche fue horrible por que no podia ni respirar, y hoy ni se diga, estoy en la oficina y como no he dicho aqui todos me dicen pero tomate algo porque como t estas asi!! Pero pues no me puedo tomar ningun medicamento... ojala mañana amanezca mejor porque ando desesperada hoy..

Yo llevo 3 dias con tos nocturna fatal...he probado casi todo ya...espero q esta noche este mejor

R
rubel_2968085
25/10/18 a las 15:57

Hola chicas, casi no escribo pero las leo todos los días, hermosas ecografías, soy de Colombia, en este momento tengo 11+4, la cita del control prenatal la tuve hace una semana y pedí la ecografía de las 12 y me dijeron que no era necesaria, que esa la envían al presentar algún riesgo, quede muy triste porque me enviaron eco a la semana 16 y me preocupa porque leo que la de la 12 es muy importante... Pido su opinión porque me estoy rayando la cabeza con este tema, sera necesario hacerla por privado, aunque es muy costosa... Me siento preocupada... 

C
chen_1011074
25/10/18 a las 16:01
En respuesta a rubel_2968085

Hola chicas, casi no escribo pero las leo todos los días, hermosas ecografías, soy de Colombia, en este momento tengo 11+4, la cita del control prenatal la tuve hace una semana y pedí la ecografía de las 12 y me dijeron que no era necesaria, que esa la envían al presentar algún riesgo, quede muy triste porque me enviaron eco a la semana 16 y me preocupa porque leo que la de la 12 es muy importante... Pido su opinión porque me estoy rayando la cabeza con este tema, sera necesario hacerla por privado, aunque es muy costosa... Me siento preocupada... 

Hola wapa! Yo creo que no debes preocuparte, tampoco hay mucha diferencia de 11+4 a la 12 (tan solo 3 días). ¿Qué pruebas prenatales te han hecho? Aquí en España es más o menos también así, de hecho normalmente no te ven hasta la 11/12 y luego ya en la 16 o 20 si no recuerdo mal. Yo es que lo llevo también por el privado, pues al tener seguro no pago nada.
Pero vamos si hace una semana estaba todo perfecto, ahora seguro que tambien. ¡No te rayes!

R
rubel_2968085
25/10/18 a las 16:21
En respuesta a chen_1011074

Hola wapa! Yo creo que no debes preocuparte, tampoco hay mucha diferencia de 11+4 a la 12 (tan solo 3 días). ¿Qué pruebas prenatales te han hecho? Aquí en España es más o menos también así, de hecho normalmente no te ven hasta la 11/12 y luego ya en la 16 o 20 si no recuerdo mal. Yo es que lo llevo también por el privado, pues al tener seguro no pago nada.
Pero vamos si hace una semana estaba todo perfecto, ahora seguro que tambien. ¡No te rayes!

Desde el inicio del embarazo, todos los exámenes de sangre, ecografia a las 7 semanas, el bebe estaba bien medidas latidos, desde ese día ya no mas exámenes, lo que me preocupa es que he leído que esa eco sirve para detectar problemas y demás cosas... Por eso mi duda de hacermela  o confiar en loa doctores que dicen que no... (Tal vez es un poco de ansiedad mía), o espero a la normal de las 16... Gracias por responder aliga

C
chen_1011074
25/10/18 a las 16:41
En respuesta a rubel_2968085

Desde el inicio del embarazo, todos los exámenes de sangre, ecografia a las 7 semanas, el bebe estaba bien medidas latidos, desde ese día ya no mas exámenes, lo que me preocupa es que he leído que esa eco sirve para detectar problemas y demás cosas... Por eso mi duda de hacermela  o confiar en loa doctores que dicen que no... (Tal vez es un poco de ansiedad mía), o espero a la normal de las 16... Gracias por responder aliga

Pues a ver, aquí en España esa eco la hacen a las 12 semanas normalmente, aunque no hay problema en hacerla un antes (a mi por ejemplo me la hacen mañana que estaré de 10+6). Toman determinadas medidas (pliegue nucal y no se si algo más) y en complemetación con unas analíticas es lo que llaman aquí el screenen prenatal o triple screenen.
Pero vamos, si puedes y te vas a quedar más tranquila ves a un médico privado y infórmate. Aquí normalmente estas pruebas vienen incluidas con el seguimiento que te hacen en la seguridad social, es decir que no las pagamos.
Entiendo que estés preocupada, a mi las semanas se me pasan eternas. No veo el momento de volver y que me digan de nuevo que todo sigue bien.

I
irela_5477205
25/10/18 a las 16:43
En respuesta a rubel_2968085

Desde el inicio del embarazo, todos los exámenes de sangre, ecografia a las 7 semanas, el bebe estaba bien medidas latidos, desde ese día ya no mas exámenes, lo que me preocupa es que he leído que esa eco sirve para detectar problemas y demás cosas... Por eso mi duda de hacermela  o confiar en loa doctores que dicen que no... (Tal vez es un poco de ansiedad mía), o espero a la normal de las 16... Gracias por responder aliga

Hola lorena! De que parte de colombia eres? Yo tambien Oy de colombia, pero en mi eps si me mandan la de las 12, hoy estuve precisamente en cita de control prenatal y me mando los examenes de rutina y demas y me mando una eco, para confirmar el embarazo, por el antecedente del anembrionario, aunque ya pedi la cita y me la dieron hasta el 8 de noviembre que ya voy a estar de casi 11 semanas, yo t aconsejaria que si en la eps no t mandan la eco de las 12 semanas la hagas particular con algun gine de confianza , es mejor hacerla en esta se descartan algunas cosas como sindrome de dawn pero solo se puede hacer entre ma semana 11 a la 13. Yo me he hecho ver por particular desde el inicio y es mucho mejor, es con mas detalle la atencion, el gine me hizo uns a las 7 semanas y confirmamos que esta vez hay bebe y estaba latiendo, me dijo que nos veriamos pasadas las 11 para hacer esa del tamizaje.

L
lucita_5383061
25/10/18 a las 17:02
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Ayyyy me encanta!!!!!! 😊 Se ve genial!!! Que cosita más bonita!! Me alegro un montón!!!
10+1

L
lucita_5383061
25/10/18 a las 17:06
En respuesta a irela_5477205

Que bien se ve ya!!! Yo ya quisiera estar en las 12 semanas, hoy estoy de 8+5 y estoy con unos mocos horribles super congestionadisima, no se que hacer la noche fue horrible por que no podia ni respirar, y hoy ni se diga, estoy en la oficina y como no he dicho aqui todos me dicen pero tomate algo porque como t estas asi!! Pero pues no me puedo tomar ningun medicamento... ojala mañana amanezca mejor porque ando desesperada hoy..

Pobre... intenta hacer vahos,  toma leche con miel a la noche antes de dormir... y es muy bueno el agua de mar, suele haber unos sprays para la nariz, y esos se puede en el embarazo. Espero te recuperes pronto. Un besito

L
lucita_5383061
25/10/18 a las 17:06
En respuesta a kasem_3007878

Me encanta, menudo descanso, verdad??

9+1

Anblen, que tal estás????

L
lucita_5383061
25/10/18 a las 17:11
En respuesta a pino_6942959

Chicas ayer fui a la eco de la semana 12, porque según regla iba de 12+1, pero tal como me dijo el gine del privado voy de 11+1, una semanita menos, así que tenemos que volver dentro de dos semanas y repetir la analítica de la beta. 
Pero bueno, está todo perfecto y está creciendo super rápido. 
Os dejo una foto de la eco, que se que nos encanta verlas. 
Mi peque está boca abajo flotando, no paraba de moverse jeje
Un saludo a todas!!

11+2

Ohhh!!! Me alegro mucho!!! Está genial también!! 😊😘

R
rubel_2968085
25/10/18 a las 17:37
En respuesta a irela_5477205

Hola lorena! De que parte de colombia eres? Yo tambien Oy de colombia, pero en mi eps si me mandan la de las 12, hoy estuve precisamente en cita de control prenatal y me mando los examenes de rutina y demas y me mando una eco, para confirmar el embarazo, por el antecedente del anembrionario, aunque ya pedi la cita y me la dieron hasta el 8 de noviembre que ya voy a estar de casi 11 semanas, yo t aconsejaria que si en la eps no t mandan la eco de las 12 semanas la hagas particular con algun gine de confianza , es mejor hacerla en esta se descartan algunas cosas como sindrome de dawn pero solo se puede hacer entre ma semana 11 a la 13. Yo me he hecho ver por particular desde el inicio y es mucho mejor, es con mas detalle la atencion, el gine me hizo uns a las 7 semanas y confirmamos que esta vez hay bebe y estaba latiendo, me dijo que nos veriamos pasadas las 11 para hacer esa del tamizaje.

Estoy en Villavicencio, a mi me pareció muy raro que no la enviaran, ayer volví a pedirla pero me reiteraron que solo la hacen a las mamás con riesgo, por edad y antecedentes, pero creo que no estaré tranquila si no la hago...  Ya tengo un niño de 6 años y con el si recuedo que me la enviaron, antes de el tengo dos abortos y eso me pone muy intranquila... Es mejor hacerla 

I
irela_5477205
25/10/18 a las 18:26
En respuesta a rubel_2968085

Estoy en Villavicencio, a mi me pareció muy raro que no la enviaran, ayer volví a pedirla pero me reiteraron que solo la hacen a las mamás con riesgo, por edad y antecedentes, pero creo que no estaré tranquila si no la hago...  Ya tengo un niño de 6 años y con el si recuedo que me la enviaron, antes de el tengo dos abortos y eso me pone muy intranquila... Es mejor hacerla 

Si tienes toda la razon, cuando uno ha psado por una mala experiencia, vive muy asustado, asi que pienso que es si puedes la hagas, y nos cuentas, yo lo que les digo, a nu me hicieron una eco de 7 semanas, y ahorita tengo ka siguiebte hasta el 8 de noviembre por la eps, pero la verdad no se si voy a aguantar tanto creo que voy a tener que hacerme una antes, estaba pensando en hacerme una este fds. 

N
nike_2915037
25/10/18 a las 20:22

Hola a todas! Muchas felicidades por vuestras Ecos! Que bonito ver como van creciendo nuestros bebes y que tranquilas nos quedamos.
Hoy he empezado mi semana 11 y desde por la mañana estoy con pinchazos en el bajo vientre, en el utero, espero que esto sea normal. Son como pequeñas punzadas que duran nada pero mecestan dando continuamente.
Respecto a los ascos, gases y estreñimiento se me ha pasado todo. Cierto es que desde que deje de estar en reposo absoluto me he movido mas y he dado paseos, he aumentado yogures, frutas y cereales y eso me ha venido bien, ya no me siento la tripa tan hinchada como al principio.
El lunes tengo revision, que ganas de ir y que me digan que todo esta bien.
Un beso para todas!

Y
yufang_9410406
25/10/18 a las 21:30

Chicas por si alguna le interesa y le viene bien hoy e ido en búsqueda de pantalones premama porque ya no m abrocha los míos, a parte de los pocos sitios que hay los más así modernitos son los d h&m y por suerte he pillado una promo hasta el día 28 están al 20%de descuento, me a salido 2 vaqueros y 2 pares de medias por 50. Así que si alguna necesita que aproveche y que vayan muy bien esas barrigillas 😘😘😘

K
kasem_3007878
26/10/18 a las :48
En respuesta a lucita_5383061

Anblen, que tal estás????

Hola cariño, muy agotada, pero bien, y tú, cómo sigues??

Un besazo grande!!😙😙

9+2

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 11:48
En respuesta a kasem_3007878

Hola cariño, muy agotada, pero bien, y tú, cómo sigues??

Un besazo grande!!😙😙

9+2

Hola! Hace mucho que no te leía, me alegro que estés bien! 😊 Cansadita es normal, pronto cogeremos más fuerzas! Yo también cansadita y algún día un poco débil pero bien! Y con la barriguita creciendo!! Hoy me he hecho analítica de todo y a ver que me cuentan en 3 semanitas! Cuidate mucho y mucho ánimo!!!! 😘😘
10+2

M
mayar_8007558
26/10/18 a las 13:01
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?? Hoy quería compartir con vosotras la eco de mi peque. Ayer me hicieron la de las 12 semanas y lo vi súper bien! Estoy muy contenta la verdad. Me dijeron que estaba todo bien.  Muchos besitos para todas!! Un abrazo! 

12+3

Por favor q bien saleeeeeee
nene o nena??tengo una obsesion

M
mayar_8007558
26/10/18 a las 13:05

Hola!!!
alguna a sentido como unas cosquilitas con si fuera una culebrilla o algo asi??los gases los diferencio esto es diferente.
con mi hijo con 13 semanas empece a notas las pataditas super flojitas y tenues...pero esto y tan pronto...no se...

10+2

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 13:19
En respuesta a mayar_8007558

Hola!!!
alguna a sentido como unas cosquilitas con si fuera una culebrilla o algo asi??los gases los diferencio esto es diferente.
con mi hijo con 13 semanas empece a notas las pataditas super flojitas y tenues...pero esto y tan pronto...no se...

10+2

Hola!! Yo he notado como burbujitas en varias ocasiones , pero he pensado que no puede ser 🤪  siendo tan pronto... Pero es que gases tampoco pueden ser tan abajo... o al menos yo no los suelo tener donde he sentido eso! 
10+2

M
mayar_8007558
26/10/18 a las 13:25
En respuesta a lucita_5383061

Hola!! Yo he notado como burbujitas en varias ocasiones , pero he pensado que no puede ser 🤪  siendo tan pronto... Pero es que gases tampoco pueden ser tan abajo... o al menos yo no los suelo tener donde he sentido eso! 
10+2

Yo creo q es el bebe...y como salga como mi hijo ya lo tengo claro!jajajajaj.
es como unas cosquillitas pero siempre en el mismo lado...llevo 3 dias q lo noto.
cuando mi hijo lo notaba todo muy bien pq tenia la placenta detras.

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 14:52
En respuesta a mayar_8007558

Yo creo q es el bebe...y como salga como mi hijo ya lo tengo claro!jajajajaj.
es como unas cosquillitas pero siempre en el mismo lado...llevo 3 dias q lo noto.
cuando mi hijo lo notaba todo muy bien pq tenia la placenta detras.

Ahhh, ay que emocionante!!! Claro yo soy primeriza y voy descubriendo las nuevas sensaciones jejeje pero nunca sé qué pensar, te surgen más dudas de todo jiji

N
nike_2915037
26/10/18 a las 16:05

Eso, para las que ya sois mamas, como se notan las primeras veces los bebes?, porque como yo note algo raro lo mismo me voy a urgencias y se rien de mi😂😂😂😂

C
chen_1011074
26/10/18 a las 16:11

Hola wapasss!!!
Hoy he ido de nuevo a revisión, ya estoy de 10+4 y de momento parece que todo sigue su curso como debe.
Con las nauseas y los vómitos sigo igual, pero bueno, me consuela saber que todo está bien.
Esta ha sido mi primera eco abdominal, y ya lo hemos visto super bien, con su cabecita y moviendo sus bracitos!!! Sigue latiendo como un campeón!!!
Estamos muy contentos!!! El día 5 volvemos a otra eco en la seguridad social, y el 9 a la de las 12 semanas en el privado, para completar el estudio del triple screenen. Así que en un par de semanita lo volveremos a ver por partida doble, y el la 13 otra vez que volveré a la gine para ver los resultados finales! Probablemente ahí ya me ha dicho que me retirará la progesterona, y no veáis que ganas tengo, estoy hasta el moño de despertarme todos los días media hora antes para ponerme la capsula y tener que quedar ahí en la cama media hora sin hacer nada ni moverme!!! Quiero dormir jajajjaja
Aquí esta mi lentejita!!! 

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 16:37
En respuesta a nike_2915037

Eso, para las que ya sois mamas, como se notan las primeras veces los bebes?, porque como yo note algo raro lo mismo me voy a urgencias y se rien de mi😂😂😂😂

😂😂😂😂 Yo he leído que hasta la semana 16-20 no se nota.. pero a ver que dicen las expertas mamis jiji 

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 16:39
En respuesta a chen_1011074

Hola wapasss!!!
Hoy he ido de nuevo a revisión, ya estoy de 10+4 y de momento parece que todo sigue su curso como debe.
Con las nauseas y los vómitos sigo igual, pero bueno, me consuela saber que todo está bien.
Esta ha sido mi primera eco abdominal, y ya lo hemos visto super bien, con su cabecita y moviendo sus bracitos!!! Sigue latiendo como un campeón!!!
Estamos muy contentos!!! El día 5 volvemos a otra eco en la seguridad social, y el 9 a la de las 12 semanas en el privado, para completar el estudio del triple screenen. Así que en un par de semanita lo volveremos a ver por partida doble, y el la 13 otra vez que volveré a la gine para ver los resultados finales! Probablemente ahí ya me ha dicho que me retirará la progesterona, y no veáis que ganas tengo, estoy hasta el moño de despertarme todos los días media hora antes para ponerme la capsula y tener que quedar ahí en la cama media hora sin hacer nada ni moverme!!! Quiero dormir jajajjaja
Aquí esta mi lentejita!!! 

Que bonito se ve ya!!! 😍 Madre mia! Me alegro mucho, y además lo vas a ver un montón este mes que bien! Jo a ver si te quitan ya la progesterano y también se te van las náuseas.  Mucho ánimo  y enhorabuena!!! 😘

I
irela_5477205
26/10/18 a las 18:44
En respuesta a nike_2915037

Eso, para las que ya sois mamas, como se notan las primeras veces los bebes?, porque como yo note algo raro lo mismo me voy a urgencias y se rien de mi😂😂😂😂

Jejej no tranquila eso lo notas claro, tu sabras que es el bebe, por ahi en la semana 16 ntes es dificil, dicen que las que ya han tenido hijos lo notan antes esperemos haber si es cierto, y ya unas semanitas despues lo vas a poder apreciar por fuera del cuerpo, vas a poder ver como se t mueve la panza o se t pone para un lado o para otro. Yo a mi nene loempece a sentir como a las 16 o despuesito, pero tu sabras clarito que es el. 
9 semanas.

I
irela_5477205
26/10/18 a las 18:53
En respuesta a chen_1011074

Hola wapasss!!!
Hoy he ido de nuevo a revisión, ya estoy de 10+4 y de momento parece que todo sigue su curso como debe.
Con las nauseas y los vómitos sigo igual, pero bueno, me consuela saber que todo está bien.
Esta ha sido mi primera eco abdominal, y ya lo hemos visto super bien, con su cabecita y moviendo sus bracitos!!! Sigue latiendo como un campeón!!!
Estamos muy contentos!!! El día 5 volvemos a otra eco en la seguridad social, y el 9 a la de las 12 semanas en el privado, para completar el estudio del triple screenen. Así que en un par de semanita lo volveremos a ver por partida doble, y el la 13 otra vez que volveré a la gine para ver los resultados finales! Probablemente ahí ya me ha dicho que me retirará la progesterona, y no veáis que ganas tengo, estoy hasta el moño de despertarme todos los días media hora antes para ponerme la capsula y tener que quedar ahí en la cama media hora sin hacer nada ni moverme!!! Quiero dormir jajajjaja
Aquí esta mi lentejita!!! 

Que bien ya se le aprecia y que bueno que ya sepueda hacer por encima, y ver super bien, yo ando desesperada sin saber como van las cosas, pedi la cita para la eco y me la dieron hasta el 8 de noviembre, pedi un doppler por internet y tampoco ha llegado!! Que lata ser tan locas y querer saber que todo anda a la perfeccion! Jeje avecsa pienso que como es posible que hay mujeres que solo les hacen 3 ecos en todo el embarazo, y ellas estan tranquilas, yo me volveria loca! Creo que ya estoy loca... 
9 semanas.

J
janis_775490
26/10/18 a las 20:31

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

I
irela_5477205
26/10/18 a las 21:21
En respuesta a janis_775490

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

A mi me mandaron unas pastas que se llaman pluriamin, tienen el mismo compuesto que las cariban que venden alla en españa, estan compuestas por un antistaminico y vitamina B6. Y ayudan bastante el gine me mando a tomar dos pastas por la noche para que empiecen a hacer efecto en la mañanita ya que son de liberacion prologada. No tienen ningun problema con el bebe ni nada, y pues no es tan normal si ya t cuesta controlarlas. Esas sob de venta libre asi que si quieres puedes conseguirlas.

9 semanas

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 22:30
En respuesta a janis_775490

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

Ainssss.. jo yo he llegado a vomitar de momento 2 días solo... Aunque tengo náuseas pero normalmente las controlo. Si estás vomitando mucho, igual es mejor que tomes alguna pastilla como Carivan .. No tomes mucho agua por las mañanas porque a mi al menos me sienta mal... Me viene bien comer un plátano porque me asienta un poco. Que mal se pasa... Te mando mucho ánimo! 😘

J
janis_775490
26/10/18 a las 22:41

gracias chicas por los consejos! He comprado cariban porque parezco la niña del exorcista sobre todo por las noches, me han recomendado en la farmacia una por la mña y otra por la tarde para q me cubra todo el día. Con deciros q mi chico dice q para este hallowen ya no me hace falta disfraz jajaja. A mi el agua me ayuda a controlarlas cuando son más pequeña. Estos últimos días no podía ni cenar, hoy me he tirado media hora para cenar un plátano! 

L
lucita_5383061
26/10/18 a las 23:01
En respuesta a janis_775490

gracias chicas por los consejos! He comprado cariban porque parezco la niña del exorcista sobre todo por las noches, me han recomendado en la farmacia una por la mña y otra por la tarde para q me cubra todo el día. Con deciros q mi chico dice q para este hallowen ya no me hace falta disfraz jajaja. A mi el agua me ayuda a controlarlas cuando son más pequeña. Estos últimos días no podía ni cenar, hoy me he tirado media hora para cenar un plátano! 

😂😂😂 Pobrecita, jo ya verás como te hará bien el Carivan porque así no podías estar! Un beso!

B
bah_8094103
27/10/18 a las :28
En respuesta a janis_775490

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

Hola guapa, pues paciencia y dejar que pasen los días es el únicono remedio 😣 yo estoy igual... en mis 3 embarazos anteriores he estado con náuseas y vómitos hasta la semana 13/14 pero solo por las mañanas, y en este... mañana, tarde, noche... da igual. Anoche tuve que dormir en el sofa recostada, si me acostaba tenia que irme de carreras al baño, fatal. Ya lo comenté hace unos días, no se si será por ser múltiple o no tendrá nada que ver y es casualidad pero es el embarazo que más síntomas tengo y peores. A mi en los otros me iba bastante bien el cariban y tomar galletas saladas antes de levantarme, en este no me esta funcionando nada...
 

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:32
En respuesta a lucita_5383061

Hola! Hace mucho que no te leía, me alegro que estés bien! 😊 Cansadita es normal, pronto cogeremos más fuerzas! Yo también cansadita y algún día un poco débil pero bien! Y con la barriguita creciendo!! Hoy me he hecho analítica de todo y a ver que me cuentan en 3 semanitas! Cuidate mucho y mucho ánimo!!!! 😘😘
10+2

Hola Cariño, entró y os leo cuando puedo, aunq no estoy muy participativa, entre las náuseas, los vómitos y el agotamiento... jajajaja, pero vaya, encantada, sarna con gusto..  ya sabes!! Q bien, a ver si pasa pronto, seguro q te ha salido perfecta!! Un abrazo!!😙😙

9+4

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:34
En respuesta a chen_1011074

Hola wapasss!!!
Hoy he ido de nuevo a revisión, ya estoy de 10+4 y de momento parece que todo sigue su curso como debe.
Con las nauseas y los vómitos sigo igual, pero bueno, me consuela saber que todo está bien.
Esta ha sido mi primera eco abdominal, y ya lo hemos visto super bien, con su cabecita y moviendo sus bracitos!!! Sigue latiendo como un campeón!!!
Estamos muy contentos!!! El día 5 volvemos a otra eco en la seguridad social, y el 9 a la de las 12 semanas en el privado, para completar el estudio del triple screenen. Así que en un par de semanita lo volveremos a ver por partida doble, y el la 13 otra vez que volveré a la gine para ver los resultados finales! Probablemente ahí ya me ha dicho que me retirará la progesterona, y no veáis que ganas tengo, estoy hasta el moño de despertarme todos los días media hora antes para ponerme la capsula y tener que quedar ahí en la cama media hora sin hacer nada ni moverme!!! Quiero dormir jajajjaja
Aquí esta mi lentejita!!! 

😍😍😍 se le ve perfect@!!!

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:36
En respuesta a janis_775490

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

A mí el caribán me ayuda bastante, aún así tengo náuseas y algún vómito x las mñana s, pero si se me olvida tomarlo... es muchíiiiisimo peor😣

C
chen_1011074
28/10/18 a las 9:35
En respuesta a janis_775490

chicas, las q habéis tenido vomitos,  algunos consejos por favor! Ando vomitando mñas y noches y es desesperante! Ni los tragos de agua, ni las galletitas, y la ginecóloga no me mando nada porque m dijo q era normal... como va el cariban? Solo me da por la mña y por estas horas fuerte, durante la tarde son nauseas y las puedo llevar. help!
9+4

El cariban no va mal del todo, pero es como una droga, si un día te encuentras super bien y dices, pues oye no me lo tomo... Al siguiente vuelve todo otra vez y ahí da igual las cápsulas que te tomes, por que pasas un día horrible hasta el siguiente.
A mi me pasa eso.... 

M
mayar_8007558
28/10/18 a las 10:28
En respuesta a nike_2915037

Eso, para las que ya sois mamas, como se notan las primeras veces los bebes?, porque como yo note algo raro lo mismo me voy a urgencias y se rien de mi😂😂😂😂

Jajajaja.mira yo con mi hijo de 13 semanas notaba como unas pataditas muy tenues...me costo saber q eran pataditas pero son diferentes a los gases y a todo.Amigas mias hasta mas de las 20sem no notaron nada de nada...pero depende de donde este la placenta y yo creo q tb del bebe,porque mi hijo es muuuuy nervioso y se mueve muchisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir