Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
28/10/18 a las 10:30
En respuesta a chen_1011074

Hola wapasss!!!
Hoy he ido de nuevo a revisión, ya estoy de 10+4 y de momento parece que todo sigue su curso como debe.
Con las nauseas y los vómitos sigo igual, pero bueno, me consuela saber que todo está bien.
Esta ha sido mi primera eco abdominal, y ya lo hemos visto super bien, con su cabecita y moviendo sus bracitos!!! Sigue latiendo como un campeón!!!
Estamos muy contentos!!! El día 5 volvemos a otra eco en la seguridad social, y el 9 a la de las 12 semanas en el privado, para completar el estudio del triple screenen. Así que en un par de semanita lo volveremos a ver por partida doble, y el la 13 otra vez que volveré a la gine para ver los resultados finales! Probablemente ahí ya me ha dicho que me retirará la progesterona, y no veáis que ganas tengo, estoy hasta el moño de despertarme todos los días media hora antes para ponerme la capsula y tener que quedar ahí en la cama media hora sin hacer nada ni moverme!!! Quiero dormir jajajjaja
Aquí esta mi lentejita!!! 

Que bien de veee!!!q alegria!mñ voy yo q estare de 10+5

Ver también

I
irela_5477205
28/10/18 a las 14:24

Hola chicas! Pues mi fds va bien ahorita aqui son las 8:18 am, todavia estoy debajo de las cobijas, jejeje, pues ayer me senti un poco mal, tenia como dolor de regla y cada vez se me iba intensificando, asi que llame al gine y el me vio, me hizo una pequeña eco de revision y el bebe va super incluso ayer se vio un poco mas grande de lo q esta, se vio de 9+4 y ayer estaba de 9+1, aunque como me lo hizo con un aparato diferente porque estaba de turno en el hospital, puede que por eso haya variado un poco,  me mando algunos examenes porque me encontro con l frecuencia cardiaca un poco elevada, entonces mañaba me los hare. Pero quede un poco mas tranquila de saber que todo va bien. La siguiente eco la tengo el 8 de noviembre por la ss, pero aqui solo me haran eco. Y ya despues a las 12 si tendre la de tamizaje con mi gine..

9+2

N
nike_2915037
29/10/18 a las 8:12
En respuesta a irela_5477205

Que bien ya se le aprecia y que bueno que ya sepueda hacer por encima, y ver super bien, yo ando desesperada sin saber como van las cosas, pedi la cita para la eco y me la dieron hasta el 8 de noviembre, pedi un doppler por internet y tampoco ha llegado!! Que lata ser tan locas y querer saber que todo anda a la perfeccion! Jeje avecsa pienso que como es posible que hay mujeres que solo les hacen 3 ecos en todo el embarazo, y ellas estan tranquilas, yo me volveria loca! Creo que ya estoy loca... 
9 semanas.

......y antigüamente.....que ni ecografias ni nada...
que horror!

N
nike_2915037
29/10/18 a las 8:16

Si, a mi me ha pasado, a la altura del ombligo, en las ingles, debajo de las costillas....cuanto mas me muevo mas noto esos tironcillos o calambritos o no se como explicarlo
11+4

L
lucita_5383061
29/10/18 a las 17:40

Buenas!!! Que tal?? Pues a mi me están dando desde ayer pinchacitos en la parte baja de la tripa, ingle... Si me levanto de golpe me da bastante... espero que sea que todo se está adaptando! Y los cambios que está sufriendo nuestro cuerpo! Besitos!
10+5
 

L
lucita_5383061
29/10/18 a las 17:44

Qué paradito tenemos esto!! Qué tal estáis todas? Espero que mejorando de náuseas, etc... Ánimo a todas, que vamos cumpliendo semanitas!!
Yo noto la tripita bastante abultadita ya 😱😊 Noto muchísimo como va saliendo cada vez más! Hoy concretamente llevo mejor las náuseas, pero no canto victoria jejeje El invierno ha llegado además de golpe!!! 
Espero que todas estéis bien! Un besito!!
10+5

N
nike_2915037
29/10/18 a las 21:16

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

N
nike_2915037
29/10/18 a las 21:19

Y esta es la foto de mi tripa

R
rubel_2968085
29/10/18 a las 21:53
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

Hermos@ bebe, esta muy formadito, me alegro mucho que todo siga marchando bien... En esta semana me hago la eco de la semana 12... Estoy muy emocionada...
12+1

L
lucita_5383061
29/10/18 a las 22:08
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

Me alegro mucho de que vaya todo tan bien después de lo que pasaste al principio! 😊 Y que bien que ya te digan el sexo! Es prontito no? Supongo que será una analítica especial... Nos cuentas!!!!  
10+5

I
irela_5477205
29/10/18 a las 23:16
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

Que bien se ve leticia!!! Me
alegra mucho que todo vaya asi, y que ya este todo en su lugar! Cuando vuelves a tener eco???

lo del sexo se sabe porque como hacen estudios de los pares de cromosomas, de una vez pueden mirar eso de manera anticipada y 100 % de fiabilidad.. aqui ese examen lo hacen pero solo por privado y hay que pagar un monton..

N
nike_2915037
30/10/18 a las 5:48

Vivo en Alemania y aqui te hacen ese test, analitica de sangre y te descartan las trisonomias en un 99'9% y te dicen el sexo del bebe por los estudios de los cromosomas.
Si o si tienes que pagarlo porque no entra en el seguro medico. 310 euros para descartar sindrome de Dawn y 360 para trisonomia 13 y 14 y con este de 360 te incluyen el sexo del bebe.
Me refiero a que si o si tienes que pagarlo porque no es obligatorio hacerte el screening pero claro...quien se arriesga cuando puedes saberlo de antemano. Es como un chantaje emocional o asi lo siento vamos!

N
nike_2915037
30/10/18 a las 5:49

Perdon....en la analitica de 360 euros entra trisonomia 21, 13 y14 y el sexo del bebe

L
lucita_5383061
30/10/18 a las 10:10
En respuesta a nike_2915037

Perdon....en la analitica de 360 euros entra trisonomia 21, 13 y14 y el sexo del bebe

Yo aqui en Gipuzkoa pregunté por el Test Prenatal no invasivo,  en el privado, que entiendo que es eso que dices. Lo hacen con analítica, de una muestra de nuestra sangre, sacan el ADN del feto y ahí descartan esos 3 síndromes y también el sexo. Pero claro no entra por la Seguridad Social y a mi tampoco me lo cubre el seguro privado. Y cuesta unos 470€. Así que de momento tengo que esperar a los resultados de la analítica junto con la eco del dia 9 para ver que pobabilidad sale etc... Que vayab muy bien los resultados!!! Nos cuentas!! Besos

10+6

J
janis_775490
30/10/18 a las 15:34
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

Me alegro mucho que todo vaya bien!!! se ve grande!

J
janis_775490
30/10/18 a las 15:38

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

L
lucita_5383061
30/10/18 a las 15:57
En respuesta a janis_775490

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

Yo me he hecho la analítica pero no estoy tomando Cariban... asi que no te puedo ayudar! Pero si puedes llama al médico o ginecólogo y pregunta por si acaso.
10+6

C
chen_1011074
30/10/18 a las 16:33
En respuesta a janis_775490

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

Yo si lo tomo, pero el día que fui a la anlítica de sangre, no lo tomé la noche de antes solamente. Como tienes que ir en ayunas, cuando te saquen sangre, te vas a desayunar y te lo tomas. No pasa nada.

J
janis_775490
30/10/18 a las 17:14
En respuesta a chen_1011074

Yo si lo tomo, pero el día que fui a la anlítica de sangre, no lo tomé la noche de antes solamente. Como tienes que ir en ayunas, cuando te saquen sangre, te vas a desayunar y te lo tomas. No pasa nada.

entonces haré eso! gracias!

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 18:14

Hola chicas
Me hice mi primera eco y todo perfecto, esta en su sitio, late y se mueve mucho! Mide 28mm, corresponde con las fechas que tenía! Estoy Feliz! 
9+4

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 18:18

Por cierto, yo me haré el test no invasivo del que hablan, es una pasta, pero mi pareja y yo hemos decidido que era lo mejor, porque yo tengo 39 años y ya saben que con la edad hay más riesgos, lo haré a finales de la próxima semana, ya os contaré!

9+4

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 18:25

Aidamomo, Aliga y Leticia, me encantan vuestras ecos! Es increíble que estén aún tan pequeñitos y se les vea tan bien formados!

9+4

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 18:26

Una pregunta, a alguna de vosotras les han recomendado ponerse la vacuna contra la gripe?? 🙄 

K
kasem_3007878
30/10/18 a las 18:34
En respuesta a janis_775490

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

Hola guapa, yo me hice analítica el lunes, y me lo tomé el domingo por la noche, con siempre, me hace más efecto por la noche, por las mñana s no lo suelo tomar... no creo q haya problema, en el peor de los casos, te la repetirían, pero no creo q afecte, pues se lo dije a la marrón y no me dijo q no lo tomase, espero haberte ayudado, besos

9+7

K
kasem_3007878
30/10/18 a las 18:35
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas
Me hice mi primera eco y todo perfecto, esta en su sitio, late y se mueve mucho! Mide 28mm, corresponde con las fechas que tenía! Estoy Feliz! 
9+4

Enhorabuenaaa!!!! Q bien se le ve!!!!😙😙

K
kasem_3007878
30/10/18 a las 18:36

Se ven preciosas todas vuestras ecos, enhorabuena a todas!! Nos vamos contando!!

9+7

N
nike_2915037
30/10/18 a las 19:09
En respuesta a irela_5477205

Que bien se ve leticia!!! Me
alegra mucho que todo vaya asi, y que ya este todo en su lugar! Cuando vuelves a tener eco???

lo del sexo se sabe porque como hacen estudios de los pares de cromosomas, de una vez pueden mirar eso de manera anticipada y 100 % de fiabilidad.. aqui ese examen lo hacen pero solo por privado y hay que pagar un monton..

Hola!, dentro de un mes justamente....se me va a hacer eterno

H
huifen_691935
30/10/18 a las 22:31

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

L
lucita_5383061
30/10/18 a las 22:33
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas
Me hice mi primera eco y todo perfecto, esta en su sitio, late y se mueve mucho! Mide 28mm, corresponde con las fechas que tenía! Estoy Feliz! 
9+4

Me alegro mucho!!!! Que cosita!!! 😊 Es increible ver como una cosita tan pequeña se mueve tanto verdad? A mi no me han dicho nada de la vacuna, pero estoy pensando en preguntarlo. Nunca me la he puesto, pero llevo una semana que si no me duele la garganta, tengo mocos, sino la tripa, etc. Así que igual más vale prevenir.. 
10+6

L
lucita_5383061
30/10/18 a las 22:36
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

Ohhhh, cuanto mide ya???? Que bien que vaya todo genial!!! Un besito!

H
huifen_691935
30/10/18 a las 23:19
En respuesta a lucita_5383061

Ohhhh, cuanto mide ya???? Que bien que vaya todo genial!!! Un besito!

Pues mide 52mm, por medidas estoy de 12 semanas (3 días menos). Parece enorme en la eco! Jajajaja

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 23:27
En respuesta a kasem_3007878

Enhorabuenaaa!!!! Q bien se le ve!!!!😙😙

Gracias Anblen! Tú cómo vas? 

9+4

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 23:29

Yo también tengo dudas sobre ponérmela,  a mi no me han dicho nada, pero creo que preguntaré en el centro de salud, a ver que me dicen.... 🙄 

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 23:30
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

Que grande se ve! Por dios! Me alegro que todo esté perfecto! Es una alegría verlos! 

M
maeve_2839526
30/10/18 a las 23:33
En respuesta a lucita_5383061

Me alegro mucho!!!! Que cosita!!! 😊 Es increible ver como una cosita tan pequeña se mueve tanto verdad? A mi no me han dicho nada de la vacuna, pero estoy pensando en preguntarlo. Nunca me la he puesto, pero llevo una semana que si no me duele la garganta, tengo mocos, sino la tripa, etc. Así que igual más vale prevenir.. 
10+6

Si, es increíble, tan pequeños, es muy bonito, movía su bracito, como saludando 😍.
Yo tengo cita para la analitica el lunes, preguntaré por la vacuna...

Como dices, más vale prevenir, tengo a mi nena en la guardería y se me resfria mucho, tengo miedo de que me los pegue... 

A
arpad_9455377
31/10/18 a las :01

Hola, chicas.
Hoy me han hecho a mí otra eco.
Todo perfecto. ¡Estoy más contenta!
Le he preguntado por la vacuna de la gripe al ginecólogo porque la matrona me dijo que me la pusiera.
Él me lo ha confirmado. Es recomendable. Lo haré en un par de semanas.
Muchos besos a todas y allá vamos ¡engordando!

I
irela_5477205
31/10/18 a las :05
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

Wau! Que bien yeya! Se ve super bien!! Me alegra mucho qur todo vaya super yo ya quiero estar en las 12 semanas! Para contarle al mundo poderme vestir mas comoda y demas!  Me alegra que vaya super y que t hayan dicho desde ya que es nena! Y si es 95% yo lo daria por sentado. Cuando tienes que volver? Seguro ahi t lo confirman...

9+4

I
irela_5477205
31/10/18 a las :10
En respuesta a maeve_2839526

Yo también tengo dudas sobre ponérmela,  a mi no me han dicho nada, pero creo que preguntaré en el centro de salud, a ver que me dicen.... 🙄 

Tambien vi tu eco!! Esta super! Me alegra que todo vaya miy bien y que lo hayad podido ver asi ya todo crecidito...

A mi me vuelven a hacer eco hasta el 8 de noviembre que estare de 10+6... espero ya verlo super bien, igual vuelvo a tener a las 12 con el gine privado para la eco de tamizaje.

en cuanto a las vacunas aqui las recomiendan, la de la influenza y otra que no recuerdo como se llama pero ayuda a que el bebe este protegido contra la tos ferina por lo menos hasta los 2 meses que es cuando recibe la vacuna ya el en su cuerpito..

aqui las ponen sobre la semana 26 o 27 antes no las ponen, no se porque... yo me las pondre... ahorita estoy con mucha gripa y congestion llevo asi mas de 8 dias y no me ha querido pasar. Asi que ya se imaginaran como estoy...

9+4

H
halima_2954013
31/10/18 a las 1:57
En respuesta a maeve_2839526

Una pregunta, a alguna de vosotras les han recomendado ponerse la vacuna contra la gripe?? 🙄 

A mí me lo recomendó la ginecóloga si, pero la médica de cabecera me
dijo que esperase a que pase el primer trimestre

M
marcin_8167509
31/10/18 a las 2:38
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

¡Bendiciones Lunitaestrella1!

No he estado embarazada hasta este momento pero me gustaría estarlo pues pienso que la siempre es para celebrarse. ¡Felicidades a todas!

Saludos.

H
huifen_691935
31/10/18 a las 7:41
En respuesta a irela_5477205

Wau! Que bien yeya! Se ve super bien!! Me alegra mucho qur todo vaya super yo ya quiero estar en las 12 semanas! Para contarle al mundo poderme vestir mas comoda y demas!  Me alegra que vaya super y que t hayan dicho desde ya que es nena! Y si es 95% yo lo daria por sentado. Cuando tienes que volver? Seguro ahi t lo confirman...

9+4

Gracias! ☺️
Pues por la seguridad social hasta la semana 20 no tengo que volver a ir (eso es para el 27 de diciembre!!!) pero iremos a un médico privado en unas tres semanas a ver si nos lo puede confirmar al 100%. La verdad que estamos muy contentos y esta eco es super emocionante. Tengo que decir que iba super "cagada" jajaja la ginecologa me dijo: "de latido madre e hija van igual de rápidas!" Jajajaja 
ya te queda Nada Angie para verlo tu así de grande y para contarle al mundo que estas embarazada! Ya nos contaras en tu proxima eco!! Un grandísimo abrazo!

12s♥️

P
pino_6942959
31/10/18 a las 10:08
En respuesta a janis_775490

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

Yo siempre me lo he seguido tomando con todas las analíticas y nunca me ha salido nada raro ni me las han vuelto a repetir ni nada. En las de la prueba del azúcar y todo, porque sino acababa vomitando antes de la analítica, y eso es peor. 
Además te en cuenta que te miden unas proteínas y vitaminas determinadas que no se ven afectadas por los compuestos del cariban. 
Un saludo!

P
pino_6942959
31/10/18 a las 10:12
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

Ohhhh Qué cosita más bonita!! Se ve súper grande!! 😍😍😍😍😍😍

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:21
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, bueno aqui le tengo, mi ecografia de hoy y esta estupendo. Mide 5'6cm, y la placenta, que la tenia baja ya esta en su sitio.
Me han hecho una analitica para descartar trisonomia 21, 13 y 14 y ya de paso me sicen el sexo del bebe, en una semana me dan los resultados.
Y ya me han dado permiso para hacer natacion!
11+5

Que eco mas chula!!felicidadesss....con lo que esta costando a algunas

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:23
En respuesta a janis_775490

chicas una duda que me ha surgido!! estoy tomando cariban, Bendito cariban!, no  me quita del todo las nauseas pero por lo menos no vomito por los rincones jeje, pues eso, es que el miercoles tengo la analitica para despues el dia 14 hacerme la eco de las 12 semanas, y no se si es bueno seguir tomando el cariban antes de la analitica, si lo tengo que dejar un par de dias antes o simplemente cuando me la hagan decirles que estoy tomando cariban... Dudas tontas pero es que antes nunca lo he tomando :S . Las que os habeis hecho ya la analitica os la hicisteis tomando el cariban?

No influye la medicacion en la analitica

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:24
En respuesta a maeve_2839526

Una pregunta, a alguna de vosotras les han recomendado ponerse la vacuna contra la gripe?? 🙄 

A mi si!!!yo casi seguro q me la pongo

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:25
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

X dios q bonita se ve!!una nena!!!!felicidades....querias nene o nena?tiene hermanitos?

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:28

Lo siento mucho de verdad...estas noticias no gustan nada de nada...la verdad no se q decirte para animarte,me pongo en tu lugar y se q es muy duro,yo lloraba sin parar...espero q lo lleves lo mejor posible

M
mayar_8007558
31/10/18 a las 20:31

Hola!fui a hacerme nueva eco por el despegamiento que vieron y ya no lo hay,asi q estamos muy contentos.
no tengo eco pq solo miraron eso y era en urgencias.
la verdad q hoy estoy preocupada,me duele la espalda y el estomago(esto lo llevo desde que me quede por lo q no se si sera x eso o x otra cosa)...con mi otro embarazo tuve un colico nefritico...a ver mñ como estoy.
No contesto a todo pq es un poco lio

R
rubel_2968085
31/10/18 a las 21:02

Lo siento mucho, esa situación es muy difícil, a mi me paso igual, hasta uno termina por sentirse culpable de las cosas, pero tranquila, sana tu corazón, en mi tercera vez funciono y tengo un lindo bebe de 6 años... Recuperate y vuelve a intentarlo cuando estés bien de cuerpo y alma... Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook