Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
H
huifen_691935
19/10/18 a las 12:24
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Madre miaa que cosita mas bonita! Que bien formadito está! Que preciosidad!!! 😍


10+6

Ver también

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 13:10
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

😱😊 que biennn!! Que eco más chula!! Se ve genial!! Enhorabuenaa 😘

J
janis_775490
19/10/18 a las 13:23

Chicass llevo tiempo desconectada y me quedan muchas paginas por leer! espero que esteis bien todas, animo garbancitos!.
Yo hoy he ido a la segunda ecografia despues de 3 semanas (que largas se han hecho) en la primera no se escucho aun el corazon y se suponia que estaba de menos, y se confirma ahora con la ecografia jajaja,
estoy de 8+4 segun medidas y ya hemos podido oir su corazoncito!!! y nos han dado cita para la eco de las 12 semanas.
Fuerza para todas!

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:15
En respuesta a huifen_691935

Hola Lulu, tranquila, yo estoy igual. Ahora estoy de 10+4 y no me siento embarazada jajaja. También me gusta buscarle los 5 pies al gato y me da por pensar si todo irá bien ahi dentro... yo lo vi por última vez el 06.10 de 9 semanas justas y todo estaba estupendo pero a la que pasan los días dices..."¿seguirá todo bien?"aiii... es que el primer trimestre al NO VERLO, NO SENTIRLO, NO VERTE BARRIGUITA, NO ESCUCHARLO... es una angustia constante, al menos en mi caso. ¡Muero de ganas que llegue el 30/10 que tengo la eco de las 12semanas y respirar tranquila! En fin cariño, que mientras no hayan malas noticias tenemos que pensar que esta toooodoo muy bien! Y dejar que nuestros cuerpos trabajen a toda pastilla aunque los sintomas nos hayan dado una tregua! Un abrazo!

10+4

Gracias...q largo el primer trimestre joo...

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:17
En respuesta a nike_2915037

Cuanto me alegro, a mi me paso en el hospital algo parecido, cuando estuve con los sangrados una vez me hicieron una eco, el medico dijo que el saco estaba vacio, que no habia nada, le dijimos que a mi ingreso, en urgencias 4 dias antes habia un embrion. Me volvio a hacer la ecografia, El insistia, no hay nada, el embrion se ha reabsorvido, hay que hacer un legrado. A mi se me cayo el alma a los pies, lo mio es Ovodonacion, 2 intento.
Insistimos tanto que accedio a hacernos otra ecografia con otro aparato mas potente aunque diciendo que estaba un 99%seguro de que no habia nada y.....tachan!.....allí estaba....con su corazoncillo latiendo y todo ya, era la primera vez que veiamos que su corazon latia.
Me dio por llorar de los nervios, la angustia y la sorpresa.
Pusimos una reclamacion al medico, si no llegamos a insistir tanto mi marido y yo me hacen un legrado y me mandan a casa.
Asi que en parte te entiendo. Enhorabuena!...tu Bb es un superviviente como el mio

Que fuerte leticia!!es q son la leche!!

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:20

Porfavor que bonitaaaaaaa!!!

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:22
En respuesta a rocco_9005726

Chicas ese es mi bebé a las 13 semanas casi.. se veían mucho mejor pero parece que el médico solo sacó algunas y esa es la que mejor se ve😒.. por momentos se veían las manitas como las movía y los pies.. pero no las puso 🤷🏻‍♀️

Dios mio q grandeeeeeeee!!te dijo el sexo???yo con 13 me dijeron nene y fue nene

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:23
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas! Que tal estáis? Cuántas ecografías que ilusión! Yo estoy deseando ir el lunes para verle de nuevo y que todo esté bien. A las 6 semanitas ya le latía el corazón, pero tengo unas ganas de que me digan de nuevo que todo va bien y verle lo que ha crecido etc! 😊 Justo hoy he entrado en la semana 9 y estoy con mucha acidez en la garganta, como reflujo o así! En la vida había tenido esto, y qué desagradable! A alguna más le pasa? Algún remedio o consejo? Por lo demás sigo un poco revuelta y tengo que tener cuidado con lo que como, pero bien! Espero que estéis todas muy bien, que a algunas hace días que no os leo, un besote!
9+1

Yo estoy asi desde la semana 4 y ahora se me esta pasando...como poco y lo q me apetece,y no hay nada q me lo haya quitado!me compre unas pastillas y nada...

M
mayar_8007558
19/10/18 a las 14:25
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Qur pasada de eco!!¡q bien se veeee....q monoo

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 15:01
En respuesta a janis_775490

Chicass llevo tiempo desconectada y me quedan muchas paginas por leer! espero que esteis bien todas, animo garbancitos!.
Yo hoy he ido a la segunda ecografia despues de 3 semanas (que largas se han hecho) en la primera no se escucho aun el corazon y se suponia que estaba de menos, y se confirma ahora con la ecografia jajaja,
estoy de 8+4 segun medidas y ya hemos podido oir su corazoncito!!! y nos han dado cita para la eco de las 12 semanas.
Fuerza para todas!

Ohhhh 😍 Me sonaba que tenías eco unos días antes que yo si! Me alegro que esté todo bien!!!!! Un beso!
9+2

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 15:03
En respuesta a mayar_8007558

Yo estoy asi desde la semana 4 y ahora se me esta pasando...como poco y lo q me apetece,y no hay nada q me lo haya quitado!me compre unas pastillas y nada...

Ayyy! Yo cuando como voy bien, pero al ratito me suele pasar de nuevo....

R
rocco_9005726
19/10/18 a las 15:19
En respuesta a mayar_8007558

Dios mio q grandeeeeeeee!!te dijo el sexo???yo con 13 me dijeron nene y fue nene

Sii todos dicen que se ve grandee! Me dijo que no es nada seguro pero hay probabilidad de que sea nena.. nosotros queremos nene 😒 pero bueno mientras esté todo bien...

R
rocco_9005726
19/10/18 a las 15:21
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Que hermosa eco! Se ve también tierno! 😍 parece un muñequito! 😄

R
rocco_9005726
19/10/18 a las 15:22
En respuesta a rocco_9005726

Que hermosa eco! Se ve también tierno! 😍 parece un muñequito! 😄

“Se ve taan tierno” quise decir 😬

K
kasem_3007878
19/10/18 a las 15:35
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Que pasada de ecógrado, se ve genial!! Enhorabuena guapa!!

J
janis_775490
19/10/18 a las 17:41
En respuesta a lucita_5383061

Ohhhh 😍 Me sonaba que tenías eco unos días antes que yo si! Me alegro que esté todo bien!!!!! Un beso!
9+2

Siiii q tranquilidad cuando ya le escuchas el corazón! Tu vas el lunes no? Seguro q ha crecido también muchísimo!
chicas os poneis ya ropa premama,?

J
janis_775490
19/10/18 a las 17:42
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Se ve super bien! Q apañado tu ginecólogo

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 18:46
En respuesta a janis_775490

Siiii q tranquilidad cuando ya le escuchas el corazón! Tu vas el lunes no? Seguro q ha crecido también muchísimo!
chicas os poneis ya ropa premama,?

Siii, voy el lunes! Tengo unas ganas ya de ver cómo va todo!!! A las 6 semanas escuchamos el corazoncito y media medio centímetro jiji Asi que a ver! Yo me compré al final pantalones en Kiabi si! Porque los vaqueros que tengo no me valen! Y uso leggins o esos vaqueros! Pero disimulandi hasta la semana 12 😉

C
chorok_5965760
19/10/18 a las 20:21
En respuesta a janis_775490

Siiii q tranquilidad cuando ya le escuchas el corazón! Tu vas el lunes no? Seguro q ha crecido también muchísimo!
chicas os poneis ya ropa premama,?

Yo sí, mis pantalones ya no abrochan..

N
nike_2915037
19/10/18 a las 21:35
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas! Que tal estáis? Cuántas ecografías que ilusión! Yo estoy deseando ir el lunes para verle de nuevo y que todo esté bien. A las 6 semanitas ya le latía el corazón, pero tengo unas ganas de que me digan de nuevo que todo va bien y verle lo que ha crecido etc! 😊 Justo hoy he entrado en la semana 9 y estoy con mucha acidez en la garganta, como reflujo o así! En la vida había tenido esto, y qué desagradable! A alguna más le pasa? Algún remedio o consejo? Por lo demás sigo un poco revuelta y tengo que tener cuidado con lo que como, pero bien! Espero que estéis todas muy bien, que a algunas hace días que no os leo, un besote!
9+1

Hola , yo tambien tengo acidez, me pasa cuando como mas de la cuenta o con comidas muy condimentadas, asi que intento cocinar lo mas ligero posible, huyendo de fritos, especias y demas, a mi marido que tambien cocina en casa le tengo frito 

M
maeve_2839526
19/10/18 a las 21:35
En respuesta a pino_6942959

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

Que bonita eco! Me encanta!  Yo hoy he pedido cita en un privado para una eco en la semana 9,  que hasta la de las 12 semanas de la ss se me hace eterno!

8+0

M
maeve_2839526
19/10/18 a las 21:37
En respuesta a janis_775490

Chicass llevo tiempo desconectada y me quedan muchas paginas por leer! espero que esteis bien todas, animo garbancitos!.
Yo hoy he ido a la segunda ecografia despues de 3 semanas (que largas se han hecho) en la primera no se escucho aun el corazon y se suponia que estaba de menos, y se confirma ahora con la ecografia jajaja,
estoy de 8+4 segun medidas y ya hemos podido oir su corazoncito!!! y nos han dado cita para la eco de las 12 semanas.
Fuerza para todas!

Que bien que vaya todo bien! De cuanto creías que estabas?? 
 En un mes lo vuelves a ver! Ánimo!

M
maeve_2839526
19/10/18 a las 21:39
En respuesta a rocco_9005726

Sii todos dicen que se ve grandee! Me dijo que no es nada seguro pero hay probabilidad de que sea nena.. nosotros queremos nene 😒 pero bueno mientras esté todo bien...

Sí, mientras todo este bien, que sea lo que quiera jejeje

Yo ya tengo una nena, y me gustaría un nene, pero la salud lo primero! 

8+0

N
nike_2915037
19/10/18 a las 21:40

Me encantan tus mensajes...tienes para todas🤗🤗

M
maeve_2839526
19/10/18 a las 21:44

El test no invasivo es una alternativa a la amniocentesis, en lugar de pinchar la placenta para sacar líquido amniótico, te hacen un análisis de sangre así que no hay riesgo de aborto, yo quiero hacermela porque tengo 39 años y ya estoy dentro de un grupo de riesgo, ahh y de paso te dicen con seguridad el sexo del bebé, claro que esto es lo menos importante, pero bueno, si te lo dicen jejeje

N
nike_2915037
19/10/18 a las 21:46

Hola a todas, ya empezamos a ver las ecos y como se van formando nuestros bebes, felicidades a todas.
El dia 29 tengo cita con la ginecologa, me van a hacer el screening del primer trimestre para descartar anomalias cromosomicas, consta de una eco + analitica, la analitica es opcional previo pago.
Ha habido ya un comentario en el post refiriendose a esto me parece.
Como os lo van a hacer a vosotras?
Saludos

Y
yenni_3254926
19/10/18 a las 22:48

Hola futuras mamas.. Soy Mauro y espero junto a mi compañera un bebe.. Solo consulto que estamos algo  confundidos ya que a ella cuenta que estamos en la semana 7. Este jueves nos hicimos la primera eco para ver a nuestro bebe y solo se pudo ver el saquito y el líquido eso que se vio en la introvaginal según la ecografa esta perfecto tanto medidas del saquito como lo demás, el tema es que no pudimos ver el embrión, nos quedamos algo asustados mas asustada quedo mi amada pero yo estoy súper tranquilo porque se que nuestro bebe viene en camino, las dudas que surgieron es que como les conté ella tiene contada 7 semanas y el ecógrafo le indico 5+4, es normal que suceda y que no se vea el embrión en estas semanas?  no sabemos cual es la real.. Estamos esperando ver a nuestro nene   en la próxima eco en 10 o 15 días.. Dios asi lo Permitíra Graciassssss

Y
yenni_3254926
19/10/18 a las 23:05

Graciasssss yo tengo fe y se que nuestro bebe viene en camino..

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 23:21
En respuesta a nike_2915037

Hola , yo tambien tengo acidez, me pasa cuando como mas de la cuenta o con comidas muy condimentadas, asi que intento cocinar lo mas ligero posible, huyendo de fritos, especias y demas, a mi marido que tambien cocina en casa le tengo frito 

Jajaja Tendremos que intentar comer limpito y más ligero entonces! Qué difícil esto de las comidas! Gracias por los consejos!!! 😘

9+2

I
irela_5477205
20/10/18 a las 1:49
En respuesta a maeve_2839526

Que bonita eco! Me encanta!  Yo hoy he pedido cita en un privado para una eco en la semana 9,  que hasta la de las 12 semanas de la ss se me hace eterno!

8+0

Nos cuentas cuando la hagas! La haras de hoy en 8 dias o pasadas las 9 semanas, yo hare una cuando cumpla 10, de “tranquilidad” como dijo una de nuestras compañeras de foro, luego a las 12 si volvere con mi gine a que me haga la de tamizaje, (que es la que ustedes hablan donde se descartan algunas cosas de cromosomas y demas) por l ss apenas tendre cita hasta el otro jueves para que me manden examenes y demas, que espero tener listos para cuando tenga cita con mi gine particular.  Lo de las comodas es cierto, aveces se me antojan cosas pesadas y cuando las como me dan nauseas, y eso que estos dias han estado bastante controladas por eso del pluriamin.. y tu Sbairam.. no has tenido molestias?? 

I
irela_5477205
20/10/18 a las 1:50

Hoy estoy de 8 semanas. 

I
irela_5477205
20/10/18 a las 1:53
En respuesta a irela_5477205

Hoy estoy de 8 semanas. 

Ya hay varias acercandose a las 12, yo quisiera que estas semanitas pasaran mas rapido, por lo menos estas 12 primeras, sigo sin contar en mi oficina pero cada vez se me hace mas complicado por la ropa y algunas molestias... pero bueno tienen razon las primeras 12 semanas van tan despacio y creo que mas cuando contamos dia a dia.. la otra semana tengo un bautizo en mi familia, y no se que me pondre creo que no cabre en ninguno de mis vestidos... y como no he contado pues sera disimularlo un poco.

J
janis_775490
20/10/18 a las 10:11
En respuesta a maeve_2839526

Que bien que vaya todo bien! De cuanto creías que estabas?? 
 En un mes lo vuelves a ver! Ánimo!

Según última regla 10 semanas, según ovulación 9 semanas, y estoy de 8+4 según medidas, jajajaja, un jaleo vamos, Cuando me hice la primera eco pensaba q estaba de 6 y estaba de 5+4 según cuentas 

M
maeve_2839526
20/10/18 a las 11:54
En respuesta a irela_5477205

Nos cuentas cuando la hagas! La haras de hoy en 8 dias o pasadas las 9 semanas, yo hare una cuando cumpla 10, de “tranquilidad” como dijo una de nuestras compañeras de foro, luego a las 12 si volvere con mi gine a que me haga la de tamizaje, (que es la que ustedes hablan donde se descartan algunas cosas de cromosomas y demas) por l ss apenas tendre cita hasta el otro jueves para que me manden examenes y demas, que espero tener listos para cuando tenga cita con mi gine particular.  Lo de las comodas es cierto, aveces se me antojan cosas pesadas y cuando las como me dan nauseas, y eso que estos dias han estado bastante controladas por eso del pluriamin.. y tu Sbairam.. no has tenido molestias?? 

Tengo la cita para el 30de octubre, estaré de 9+4, así que ya tendrá que verse muy bien! Espero que me den buenas noticias, estoy ya nerviosa, será la primera vez que lo vea, ya les contaré!

8+1

M
maeve_2839526
20/10/18 a las 11:59

En el laboratorio me recomendaron hacerlo en la semana 11, aunque te lo puedes hacer en la 10, de todos modos me ha dicho que si no hay suficiente adn del feto en tu sangre para hacer la prueba, te la repiten sin coste adicional, así que creo que me la haré el 8 de noviembre, que estaré de 10+6, dependiendo de lo que me digan en la ecografia que me haré la semana anterior

8+1

M
maeve_2839526
20/10/18 a las 12:01
En respuesta a janis_775490

Según última regla 10 semanas, según ovulación 9 semanas, y estoy de 8+4 según medidas, jajajaja, un jaleo vamos, Cuando me hice la primera eco pensaba q estaba de 6 y estaba de 5+4 según cuentas 

Madre mía! Que jaleo! Lo importante es que esta bien y creciendo! 

E
elohim_8432859
20/10/18 a las 12:49
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola chicas ,tengo 25 años y hace poco mi marido y yo nos enteramos que estamos esperando bebe para mayo y estamos felices . Nos venimos de vacaciones a Miami y ayer tuvimos relaciones y hoy en la mañana al ir a orinar mi orina tenía un color normal pero al limpiarme tenía manchas café/ marrón.  Han pasado unas 15 horas y cada vez que orino el papel sale cafe pero ha disminuido y ya casi no se ve nada . Jamás mi orina fue café.  He leído que a veces eso pasa luego de tener relaciones . Aqui no puedo pagarme un ultrasonido . Quisiera saber que saben ustedes? Estoy asustada es mi primer bebé. No tengo dolor y ese color JAMAS fue color sangre . Que piensan? Ayuda 

R
rocco_9005726
20/10/18 a las 14:28

Ya media 7,5 cm.!

N
nike_2915037
20/10/18 a las 19:47
En respuesta a elohim_8432859

Hola chicas ,tengo 25 años y hace poco mi marido y yo nos enteramos que estamos esperando bebe para mayo y estamos felices . Nos venimos de vacaciones a Miami y ayer tuvimos relaciones y hoy en la mañana al ir a orinar mi orina tenía un color normal pero al limpiarme tenía manchas café/ marrón.  Han pasado unas 15 horas y cada vez que orino el papel sale cafe pero ha disminuido y ya casi no se ve nada . Jamás mi orina fue café.  He leído que a veces eso pasa luego de tener relaciones . Aqui no puedo pagarme un ultrasonido . Quisiera saber que saben ustedes? Estoy asustada es mi primer bebé. No tengo dolor y ese color JAMAS fue color sangre . Que piensan? Ayuda 

Hola, quizas haya sido por tener relaciones, puede pasar, si no es un sangrado fresco, me refiero a rojo y no te duele la tripa creo que no debes preocuparte.
Ves contandonos como te encuentras

N
nike_2915037
20/10/18 a las 19:50

Si iba mi pregunta por ahí, y tambien si se lo hacen a todas o solo a las mayores de 35 y si este test lo hace la Ss o solo por privado

N
nike_2915037
20/10/18 a las 19:53
En respuesta a yenni_3254926

Hola futuras mamas.. Soy Mauro y espero junto a mi compañera un bebe.. Solo consulto que estamos algo  confundidos ya que a ella cuenta que estamos en la semana 7. Este jueves nos hicimos la primera eco para ver a nuestro bebe y solo se pudo ver el saquito y el líquido eso que se vio en la introvaginal según la ecografa esta perfecto tanto medidas del saquito como lo demás, el tema es que no pudimos ver el embrión, nos quedamos algo asustados mas asustada quedo mi amada pero yo estoy súper tranquilo porque se que nuestro bebe viene en camino, las dudas que surgieron es que como les conté ella tiene contada 7 semanas y el ecógrafo le indico 5+4, es normal que suceda y que no se vea el embrión en estas semanas?  no sabemos cual es la real.. Estamos esperando ver a nuestro nene   en la próxima eco en 10 o 15 días.. Dios asi lo Permitíra Graciassssss

Hola, bienvenido, muchas veces pasa que nos solemos equivocar con las semanas y contamos mas de la cuenta y luego llegamos a la Eco y el embrion no se ve porque es demasiado pequeño. Esperar esas 2 semanas veras como luego se ve mucho mejor

B
bondad_2828817
20/10/18 a las 20:03

Hola! Enhorabuena a todas!!! Yo estoy de 9 semanas y 3 días. En principio vendría el bebé para el 22 de Mayo. Es mi primero y tengo 39 años.
La verdad q estamos muy emocionados, parece mentira q dentro de nosotras esté creciendo la lentejita...
Deseando ir a la revisión de las 12 semanas y nos digan q sigue todo genial.
De síntomas cómo vais? Yo algunos días con dolor de cabeza y las noches regular entre la acidez y alguna náusea pero no me puedo quejar.
Suerte a todas y nos vamos contando! 

B
bondad_2828817
20/10/18 a las 20:04

Hola! Enhorabuena a todas!!! Yo estoy de 9 semanas y 3 días. En principio vendría el bebé para el 22 de Mayo. Es mi primero y tengo 39 años.
La verdad q estamos muy emocionados, parece mentira q dentro de nosotras esté creciendo la lentejita...
Deseando ir a la revisión de las 12 semanas y nos digan q sigue todo genial.
De síntomas cómo vais? Yo algunos días con dolor de cabeza y las noches regular entre la acidez y alguna náusea pero no me puedo quejar.
Suerte a todas y nos vamos contando!  

L
lucita_5383061
20/10/18 a las 21:49
En respuesta a bondad_2828817

Hola! Enhorabuena a todas!!! Yo estoy de 9 semanas y 3 días. En principio vendría el bebé para el 22 de Mayo. Es mi primero y tengo 39 años.
La verdad q estamos muy emocionados, parece mentira q dentro de nosotras esté creciendo la lentejita...
Deseando ir a la revisión de las 12 semanas y nos digan q sigue todo genial.
De síntomas cómo vais? Yo algunos días con dolor de cabeza y las noches regular entre la acidez y alguna náusea pero no me puedo quejar.
Suerte a todas y nos vamos contando! 

Hola!! Bienvenida y enhorabuena a ti también!!! Estás como yo! 😊 Yo tengo 34 años y es mi primer embarazo, aunque tuve un aborto a las 6 semanas a finales del año pasado. Ilusionada y con ganas de verle el lunes que tengo revisión de nuevo! Síntomas, pues acidez también pero durante el día, náuseas pero las llevo mejor, y con hambre y sin nada que me apetezca porque me sientan mal algunas cosas. Las noches bien, generalmente duermo bien! Ya has tenido alguna revisión y eco?? Ánimo a ti también! Besos!!!
9+3

M
mayar_8007558
21/10/18 a las 17:37
En respuesta a bondad_2828817

Hola! Enhorabuena a todas!!! Yo estoy de 9 semanas y 3 días. En principio vendría el bebé para el 22 de Mayo. Es mi primero y tengo 39 años.
La verdad q estamos muy emocionados, parece mentira q dentro de nosotras esté creciendo la lentejita...
Deseando ir a la revisión de las 12 semanas y nos digan q sigue todo genial.
De síntomas cómo vais? Yo algunos días con dolor de cabeza y las noches regular entre la acidez y alguna náusea pero no me puedo quejar.
Suerte a todas y nos vamos contando!  

Enhorabuena!!estas de lo mismo q yo

B
bondad_2828817
21/10/18 a las 17:40
En respuesta a lucita_5383061

Hola!! Bienvenida y enhorabuena a ti también!!! Estás como yo! 😊 Yo tengo 34 años y es mi primer embarazo, aunque tuve un aborto a las 6 semanas a finales del año pasado. Ilusionada y con ganas de verle el lunes que tengo revisión de nuevo! Síntomas, pues acidez también pero durante el día, náuseas pero las llevo mejor, y con hambre y sin nada que me apetezca porque me sientan mal algunas cosas. Las noches bien, generalmente duermo bien! Ya has tenido alguna revisión y eco?? Ánimo a ti también! Besos!!!
9+3

Vaya... Siento mucho lo de tu primer embarazo, pero ya verás como éste sale genial, además ya hemos pasado las primeras semanas que son las más importantes. 
A mi me hicieron eco vaginal cuando yo pensaba q estaba de 9 semanas y al ver a la lentejita me quitaron una por el tamaño que se veía en la eco así que me quedé con 8 semanas, snif, snif... Pero bueno, escuchamos el latido del corazón y pudimos ver la cabecita y el cuerpo, super emocionante. Ahora la siguiente es la de las 12 semanas que junto a los análisis esperamos que nos digan que sigue todo genial.
Lo de tener hambre y no saber que quieres también me pasa a mí y voy comiendo y probando, jajajaa. Eso sí, la pasta me apetece a todas horas.
Mucha suerte con tu revisión de mañana y espero que nos cuentes lo bien que te ha ido. Todavía no has tenido eco? 

B
bondad_2828817
21/10/18 a las 20:14
En respuesta a mayar_8007558

Enhorabuena!!estas de lo mismo q yo

Enhorabuena a tí también Lulú! Q bien encontrar a gente en tu misma situación y del mismo tiempo de tripilla, jajaja. Suerte con las revisiones y nos vamos contando

L
lucita_5383061
21/10/18 a las 22:06
En respuesta a bondad_2828817

Vaya... Siento mucho lo de tu primer embarazo, pero ya verás como éste sale genial, además ya hemos pasado las primeras semanas que son las más importantes. 
A mi me hicieron eco vaginal cuando yo pensaba q estaba de 9 semanas y al ver a la lentejita me quitaron una por el tamaño que se veía en la eco así que me quedé con 8 semanas, snif, snif... Pero bueno, escuchamos el latido del corazón y pudimos ver la cabecita y el cuerpo, super emocionante. Ahora la siguiente es la de las 12 semanas que junto a los análisis esperamos que nos digan que sigue todo genial.
Lo de tener hambre y no saber que quieres también me pasa a mí y voy comiendo y probando, jajajaa. Eso sí, la pasta me apetece a todas horas.
Mucha suerte con tu revisión de mañana y espero que nos cuentes lo bien que te ha ido. Todavía no has tenido eco? 

Cada uno lleva su crecimiento, lo importante es que esté todo bien! 😊 Sii, le vimos a las 6 semanas pero era muyyy chiquitin, medio centímetro, pero ya tenía latido y lo escuchamos!!! Eso me dejó tranquila, pero ya ha pasado tiempo y no veo el momento de que mañana me digan que sigue latiendo y que está bien 😊 
Así que tienes antojo de pasta jiji A mi no hay nada que me apetezca siempre, pero si me entran bien algunas cosas. Yo tengo ganas de poder beber un buen vaso de agua sin revolverme, voy a traguitos! Mañana os cuentooo!! 😘😘😘
9+4

L
lucita_5383061
21/10/18 a las 22:07
En respuesta a mayar_8007558

Enhorabuena!!estas de lo mismo q yo

Ya somos 3 exactamente igual! Jijiji

I
irela_5477205
22/10/18 a las 2:01
En respuesta a lucita_5383061

Hola!! Bienvenida y enhorabuena a ti también!!! Estás como yo! 😊 Yo tengo 34 años y es mi primer embarazo, aunque tuve un aborto a las 6 semanas a finales del año pasado. Ilusionada y con ganas de verle el lunes que tengo revisión de nuevo! Síntomas, pues acidez también pero durante el día, náuseas pero las llevo mejor, y con hambre y sin nada que me apetezca porque me sientan mal algunas cosas. Las noches bien, generalmente duermo bien! Ya has tenido alguna revisión y eco?? Ánimo a ti también! Besos!!!
9+3

Estamos pendientes entonxes mañana de que nos cuentes como t fue en la eco! Somos bien nerviositas y es mejor estar tranquilas, yo tengo un doppler pero se lo habia prestado a una prima, asi que como no dire nada todavia, hoy pedi uno por internet, ojala no tarde en llegar,  y a las 10 semanas tendre otra eco.. pero siento que faltan 1000 dias pra las 10 semanas.
8+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest