Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
11/10/18 a las 17:50
En respuesta a nike_2915037

Mejor, ya no mancho, me hicieron una revision el lunes y el bebe esta perfecto.....a ver si ya empiezo a disfrutar del embarazo porque hasta ahora todo han sido problemas😃

Menos mal leticia!ya era hora

Ver también

M
mayar_8007558
11/10/18 a las 17:51
En respuesta a fares_6971606

Hola chicas, yo estoy de 8+2, está previsto para el 20 de mayo 😊
tengo 28 años y soy primeriza

Felicidadesssss


yo de 8+1....22 mayo

M
mayar_8007558
11/10/18 a las 17:53
En respuesta a chen_1011074

Chicaaaaas!!!! Todo genial!!! Mi lentejita sigue latiendo y ha crecido a 1,5 cm!!! Los dolores muy a mi pesar parece que me acompañarán todo el embarazo, por que aunque es pronto para empezar con ellos parece que el mio viene con todo el pack: nauseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de cabeza y dolores de espalda. Pero bueno no me importa mientras sepa que está todo bien!!!! La próxima revisión el 26, espero que siga todo bien hasta entonces!!!! 

Menos mal...ya tranquila

M
mayar_8007558
11/10/18 a las 17:55
En respuesta a rocco_9005726

Estoy por cumplir las 13 semanas

Ya??13??
te diran el sexo!a mi me lo dijeron

G
galileaone15
11/10/18 a las 18:26
En respuesta a mayar_8007558

Ya??13??
te diran el sexo!a mi me lo dijeron

Hola me uno al club de las mamis de Mayo, Dios me mandó mi milagrito después de casi tres años buscándolo y después de muchos tratamientos, muchas lágrimas y mucha oración a Dios y la Virgen hace poco más de tres semanas recibí mi positivo.
Ahorita estoy de 7+3 y fecha  probable de parto el 28 de Mayo.

Tube mi primera cita a las 6 semanas, pero solo fue una revisión general y un montón de órdenes de análisis, la primero eco la tengo hasta el 13 de noviembre (ya tendría tres meses), siento que es mucho tiempo, quizás por que  el seguro se llena no había cita para antes, no se si esperar  o ir a un médico privado antes de los tres meses para ver como va todo. ¿Que me recomiendan? 

C
chen_1011074
11/10/18 a las 18:34
En respuesta a galileaone15

Hola me uno al club de las mamis de Mayo, Dios me mandó mi milagrito después de casi tres años buscándolo y después de muchos tratamientos, muchas lágrimas y mucha oración a Dios y la Virgen hace poco más de tres semanas recibí mi positivo.
Ahorita estoy de 7+3 y fecha  probable de parto el 28 de Mayo.

Tube mi primera cita a las 6 semanas, pero solo fue una revisión general y un montón de órdenes de análisis, la primero eco la tengo hasta el 13 de noviembre (ya tendría tres meses), siento que es mucho tiempo, quizás por que  el seguro se llena no había cita para antes, no se si esperar  o ir a un médico privado antes de los tres meses para ver como va todo. ¿Que me recomiendan? 

Hola, bienvenida y enhorabuena!!!! Al fin tus esfuerzos se vieron recompensados y no veas de que manera, que alegría más grande!!!!
Yo si puedes si que iría a ver como va, desde la semana 7 más o menos ya puedes verlo y escuchar su corazón, y ese momento es mágico. Te dará un chute de energía tremendo para llegar tranquila a la siguiente eco!!! Yo no podría esperar tanto!!!!
Por lo demás como lo llevas? Tu te encuentras bien??
Mucho ánimo wapisima, ya verás como todo sale genial, aquí somos ya una gran familia, así que cuenta con nosotras para lo que necesites!!!! 

G
galileaone15
11/10/18 a las 18:47
En respuesta a chen_1011074

Hola, bienvenida y enhorabuena!!!! Al fin tus esfuerzos se vieron recompensados y no veas de que manera, que alegría más grande!!!!
Yo si puedes si que iría a ver como va, desde la semana 7 más o menos ya puedes verlo y escuchar su corazón, y ese momento es mágico. Te dará un chute de energía tremendo para llegar tranquila a la siguiente eco!!! Yo no podría esperar tanto!!!!
Por lo demás como lo llevas? Tu te encuentras bien??
Mucho ánimo wapisima, ya verás como todo sale genial, aquí somos ya una gran familia, así que cuenta con nosotras para lo que necesites!!!! 

Gracias corazón. Tengo días buenos y días malos, en mi revisión me econtraron infección vaginal y luego en prueba también infección renal me asusté la verdad. Me recetaron óvulos y cápsulas  contra la infección renal el lunes terminé el tratamiento, me siento mucho mejor, pero hay días que amanezco como que no vaciara la vejiga son unas contantes ganas de orinar y me preocupa por que ya me puse lo óvulos, eso me ocurre uno o dos días y luego todo normal  solo me quedan las constantes ganas de orinar pero ya sin las molestias de no vaciar la vejiga. Lo único bueno es que el apetito no lo pierdo al contrario y de nauseas solo un poco en la mañana y se pasa cuando como. 

Una pregunta.
 si yo me hago una eco en el privado la próxima semana, ¿puedo hacerme también la del 13 de noviembre en el seguro? o es muy cerca  de la primera 

C
chen_1011074
11/10/18 a las 19:40
En respuesta a galileaone15

Gracias corazón. Tengo días buenos y días malos, en mi revisión me econtraron infección vaginal y luego en prueba también infección renal me asusté la verdad. Me recetaron óvulos y cápsulas  contra la infección renal el lunes terminé el tratamiento, me siento mucho mejor, pero hay días que amanezco como que no vaciara la vejiga son unas contantes ganas de orinar y me preocupa por que ya me puse lo óvulos, eso me ocurre uno o dos días y luego todo normal  solo me quedan las constantes ganas de orinar pero ya sin las molestias de no vaciar la vejiga. Lo único bueno es que el apetito no lo pierdo al contrario y de nauseas solo un poco en la mañana y se pasa cuando como. 

Una pregunta.
 si yo me hago una eco en el privado la próxima semana, ¿puedo hacerme también la del 13 de noviembre en el seguro? o es muy cerca  de la primera 

Puedes hacerte las que quieras, eso no perjudica para nada. Yo por ejemplo, por mi historial anterior, me hice en la 5, en la 7 y hoy en la 8, y luego volveré a la 10 y a la 12. Así que si te vas a quedar más tranquila no lo dudes!!!!! 

I
irela_5477205
11/10/18 a las 20:39
En respuesta a galileaone15

Gracias corazón. Tengo días buenos y días malos, en mi revisión me econtraron infección vaginal y luego en prueba también infección renal me asusté la verdad. Me recetaron óvulos y cápsulas  contra la infección renal el lunes terminé el tratamiento, me siento mucho mejor, pero hay días que amanezco como que no vaciara la vejiga son unas contantes ganas de orinar y me preocupa por que ya me puse lo óvulos, eso me ocurre uno o dos días y luego todo normal  solo me quedan las constantes ganas de orinar pero ya sin las molestias de no vaciar la vejiga. Lo único bueno es que el apetito no lo pierdo al contrario y de nauseas solo un poco en la mañana y se pasa cuando como. 

Una pregunta.
 si yo me hago una eco en el privado la próxima semana, ¿puedo hacerme también la del 13 de noviembre en el seguro? o es muy cerca  de la primera 

Hola!! Yo pienso lo mismo que aliga, si puedes ir por un privado no hay problema y mejor, yo la verdad no me he asomado a la SS,  hasta que no vea que todo esta bien por que alla me mandaran examenes y demas pero no ecos si no hasta las 12 semanas, yo estoy asistiendo solo por privado pues igual el gine no me mando nada si no precisamente hasta que comprobemos que todo va en marcha. Lo de las ecos no hay problema, en el numero que t las hagas o las veces que t las hagas, son ondas de sonido, y hay mujeres, que por control deben hacerle hasta cada dos semanas...

R
rocco_9005726
11/10/18 a las 21:49
En respuesta a mayar_8007558

Ya??13??
te diran el sexo!a mi me lo dijeron

Ay no see.. yo pensé que faltaba más para saber el sexo! Ojalá me lo digan pero no me quiero ilusionar jeje 🤞🏼😬  te lo dijeron a las 13 semanas?

C
chen_1011074
11/10/18 a las 21:58
En respuesta a rocco_9005726

Ay no see.. yo pensé que faltaba más para saber el sexo! Ojalá me lo digan pero no me quiero ilusionar jeje 🤞🏼😬  te lo dijeron a las 13 semanas?

Depende de como sea el equipo que tengan. Si es avanzado, quizás ya puedan decírtelo!!!! Sino a esperar a la 20 o en un sitio de estos que las hacen en 3d o 4d, ahí a partir de la 12/14 muchas veces ya se ve! 

I
irela_5477205
11/10/18 a las 21:58
En respuesta a rocco_9005726

Ay no see.. yo pensé que faltaba más para saber el sexo! Ojalá me lo digan pero no me quiero ilusionar jeje 🤞🏼😬  te lo dijeron a las 13 semanas?

Pueden hacer el intento de ver, depende tambien quien t haga la eco, si es el gine mejor! A mi con mi primer nene si me dijeron a las 14 semanas, me dijo es un varoncito, pero igual ne dijo de todas maneras t lo confirmo en un mes...

H
huifen_691935
11/10/18 a las 22:31
En respuesta a chen_1011074

Chicaaaaas!!!! Todo genial!!! Mi lentejita sigue latiendo y ha crecido a 1,5 cm!!! Los dolores muy a mi pesar parece que me acompañarán todo el embarazo, por que aunque es pronto para empezar con ellos parece que el mio viene con todo el pack: nauseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de cabeza y dolores de espalda. Pero bueno no me importa mientras sepa que está todo bien!!!! La próxima revisión el 26, espero que siga todo bien hasta entonces!!!! 

Me alegro muchísimo por ti!!! 1,5cm ya! Estate tranquila guapa!😘

N
nike_2915037
11/10/18 a las 22:46

Hola a todas, primero felicitar a las nuevas mamis que se han unido.
Y ahora quiero mandaros una reflexion ....
8+1, 8+2, 8+4.....8+6....
hoy por fin....9 semanas justas.....se me estan haciendo las semanas mas largas de mi vida...
No os pasa tambien a vosotras?
Yo estoy bien, desde hace 4 dias ya no mancho nada, los ascos ya los llevo mejor.....eso si, la tripa la tengo muy inflada siemple, parezco un globo.
Un saludo para todas!

A
arpad_9455377
11/10/18 a las 23:49
En respuesta a mayar_8007558

Felicidadesssss


yo de 8+1....22 mayo

Yo de 8+2 (mañana día 12 de 8+3) y tengo FPP para 21 de mayo

I
irela_5477205
12/10/18 a las 2:22
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, primero felicitar a las nuevas mamis que se han unido.
Y ahora quiero mandaros una reflexion ....
8+1, 8+2, 8+4.....8+6....
hoy por fin....9 semanas justas.....se me estan haciendo las semanas mas largas de mi vida...
No os pasa tambien a vosotras?
Yo estoy bien, desde hace 4 dias ya no mancho nada, los ascos ya los llevo mejor.....eso si, la tripa la tengo muy inflada siemple, parezco un globo.
Un saludo para todas!

Ni que digas de lo largos que son los dias y mas cuando uno esta en espera de algo como yo de mi cita mañana,
hoy cusndo venia viajando del trabajo para la casa, venia pensando que pues que sea lo que Dios quiera, si el quiere que tenga otro bebe lo permitira y me mostrara que todo esta bien, y si es otra vez  anembrionario pues nada que hacer resignarme y buscar la manera de solucionar todo pronto..
 

A
abner_7410100
12/10/18 a las 13:08

Mamisss!! Me encanta leeros! Yo la semana pasada estando de 9+6 fui de urgencias y me dijeron que mi bebe ya media 3 cm! Estoy súper contenta porque a pesar de no estar siendo un embarazo fácil todo sigue su curso! En dos semanitas me hacen la eco. En cuanto la tenga ya os la subiré. Tengo tantas ganas... Que no veo llegue el momento! 

Muchas felicidades a todas y muchos ánimos! 

10+5

G
galileaone15
12/10/18 a las 18:34
En respuesta a irela_5477205

Hola!! Yo pienso lo mismo que aliga, si puedes ir por un privado no hay problema y mejor, yo la verdad no me he asomado a la SS,  hasta que no vea que todo esta bien por que alla me mandaran examenes y demas pero no ecos si no hasta las 12 semanas, yo estoy asistiendo solo por privado pues igual el gine no me mando nada si no precisamente hasta que comprobemos que todo va en marcha. Lo de las ecos no hay problema, en el numero que t las hagas o las veces que t las hagas, son ondas de sonido, y hay mujeres, que por control deben hacerle hasta cada dos semanas...

Justo hoy me fui a realizar ese montón de pruebas que indicaron en el SS, pero si pienso ir la próxima semana que ya es mi semana 8 donde la gine privada que fue donde empecé, lo malo es que no puedo seguir con ella por que ella tiene su clínica en otra ciudad aquí en mi ciudad solo atendiende consulta, pero la verdad a ella es que le debo mi pancita, en el seguro llevaba mas de un año y las citas  cada tres o dos meses y nunca me mandaron a hacer los estudios que ella me hizo.

Por cierto yo también ya quiero que pasen  las 12 semanas, cada que siento un dolorcito o algo de flujo me entra el pánico. 

R
rocco_9005726
12/10/18 a las 18:34
En respuesta a chen_1011074

Depende de como sea el equipo que tengan. Si es avanzado, quizás ya puedan decírtelo!!!! Sino a esperar a la 20 o en un sitio de estos que las hacen en 3d o 4d, ahí a partir de la 12/14 muchas veces ya se ve! 

Ojalaaaa 😬gracias chicas por la buena onda!

R
rocco_9005726
12/10/18 a las 18:35
En respuesta a irela_5477205

Pueden hacer el intento de ver, depende tambien quien t haga la eco, si es el gine mejor! A mi con mi primer nene si me dijeron a las 14 semanas, me dijo es un varoncito, pero igual ne dijo de todas maneras t lo confirmo en un mes...

Sii que bueno espero que si! 😄

A
agathe_7017504
12/10/18 a las 20:40

Hola chicas, hoy estoy un poco rallada, he tenido un par de pinchazos y dolorcillo de bajo vientre sobre todo a un lado..es mi 3 embarazo pero del último hace nueve años...ya ni me acuerdo...Ha vosotras os pasa u os ha pasado? 
5 semanas.

A
agathe_7017504
12/10/18 a las 20:50

Gracias, he leído que es normal por que todo se va estirando, no no es un dolor fuerte como para tomar nada, pero claro te ralla un poquito...yo me enteré de 3+5 semanas, coincidía que tebia gine ese día, y le comenté que 3 días antes había tenido un manchado marrón ( implantación o sangre sobrante que se expulsa me comentó y lo del dolor menstrual) y me recetó progesterona vaginal por las noches, hasta la primera eco, para relajar el útero...

A
agathe_7017504
12/10/18 a las 21:07

Ostras ya ves... Yo uso Progeffik de 200, y si 10 con algo...Yo esque por el momento lo llevo por privado, pero claro para estas cosas me lo voy a pensar...

I
irela_5477205
12/10/18 a las 21:14

Hola!! No mi eco todavia no ha sido, es hasta las 6 pm y aqui son ls 2:13 pm todavia me faltan 4 horas, pero no quiero mentir q muero de las ansias! No se que voy a hacer si otra vez todo sale al reves...
hoy eToy de 7 semanas

I
irela_5477205
12/10/18 a las 21:22

Jeje no ahorita estoy trabajando, aunque con lo ansiosa que estoy ni cabeza tengo para el trabajo

C
chen_1011074
12/10/18 a las 21:24
En respuesta a agathe_7017504

Hola chicas, hoy estoy un poco rallada, he tenido un par de pinchazos y dolorcillo de bajo vientre sobre todo a un lado..es mi 3 embarazo pero del último hace nueve años...ya ni me acuerdo...Ha vosotras os pasa u os ha pasado? 
5 semanas.

No te preocupes bonita, es lo más normal del mundo, y conforme vaya creciendo más aun. De hecho a mi me pasa al revés que si no noto los tironcitos, calambritos de demás, me rallo jejeje Estamos paranoicas, pero es bonito sentirlo y saber que hay algo vivo ahí dentro y creciendo. 
Yo la verdad es que desde la eco de ayer estoy muchísimo más tranquila, creo que poco a poco voy asimilando que está es la buena y que va a salir bien. Tengo ganas de disfrutarlo y también de que vayan pasando las semanas. Es muy emocionante todo esto la verdad. Ahora en Instagram no paran de salirme anuncios de cositas de bebes y se me cae la baba jejeje, pero me tengo que contener, al menos unos meses, por que sino me arruino. Además se que nos van a llegar muchas cosas de "herencia" y tampoco quiero gastar innecesariamente....pero es que hay de cada monería....

Trayer yo aun no noto que me haya crecido la tripa la verdad, pero bueno se que luego lo hará a pasos agigantados. El otro día estuve en H&M y hay mogollón de cositas de premamá, que todavía no voy a comprar, pero la verdad es que no estaban nada mal de precio (vaqueros largos, sobre 30 euros, jeggins 20 o 24) así que tampoco veo tanta diferencia entre la ropa normal y la de mami. Yo que ahora era de llevar pantalones de talle alto, he tenido que tirar de viejas glorias de talle bajo que aun tenía por casa para poder vestirme, por que no quiero aplastar a la lentejita. 
La semana que viene creo que empezare otra vez a andar dia si y día no, y los días de no, con un poco de yoga en casa, a ver si mejoran los dolores de espalda! 
10000 besitos para todas!!!! 

C
chen_1011074
12/10/18 a las 21:24
En respuesta a irela_5477205

Hola!! No mi eco todavia no ha sido, es hasta las 6 pm y aqui son ls 2:13 pm todavia me faltan 4 horas, pero no quiero mentir q muero de las ansias! No se que voy a hacer si otra vez todo sale al reves...
hoy eToy de 7 semanas

Cuéntanos en cuanto sepas algo preciosa!!!! 

C
chen_1011074
12/10/18 a las 21:26

Ayyy le pregunte a la gine lo que me comentaste de ponérmela toda de golpe, y me dijo que no....que mejor en 2 tandas, una antes de levantarme y la otra al acostarme, independientemente de las horas.... Bueno al menos más cómodo que hacerlo a horas fijas. Lo que haga falta por nuestros pekeños renacuajos!!!! 

I
irela_5477205
12/10/18 a las 21:33
En respuesta a chen_1011074

No te preocupes bonita, es lo más normal del mundo, y conforme vaya creciendo más aun. De hecho a mi me pasa al revés que si no noto los tironcitos, calambritos de demás, me rallo jejeje Estamos paranoicas, pero es bonito sentirlo y saber que hay algo vivo ahí dentro y creciendo. 
Yo la verdad es que desde la eco de ayer estoy muchísimo más tranquila, creo que poco a poco voy asimilando que está es la buena y que va a salir bien. Tengo ganas de disfrutarlo y también de que vayan pasando las semanas. Es muy emocionante todo esto la verdad. Ahora en Instagram no paran de salirme anuncios de cositas de bebes y se me cae la baba jejeje, pero me tengo que contener, al menos unos meses, por que sino me arruino. Además se que nos van a llegar muchas cosas de "herencia" y tampoco quiero gastar innecesariamente....pero es que hay de cada monería....

Trayer yo aun no noto que me haya crecido la tripa la verdad, pero bueno se que luego lo hará a pasos agigantados. El otro día estuve en H&M y hay mogollón de cositas de premamá, que todavía no voy a comprar, pero la verdad es que no estaban nada mal de precio (vaqueros largos, sobre 30 euros, jeggins 20 o 24) así que tampoco veo tanta diferencia entre la ropa normal y la de mami. Yo que ahora era de llevar pantalones de talle alto, he tenido que tirar de viejas glorias de talle bajo que aun tenía por casa para poder vestirme, por que no quiero aplastar a la lentejita. 
La semana que viene creo que empezare otra vez a andar dia si y día no, y los días de no, con un poco de yoga en casa, a ver si mejoran los dolores de espalda! 
10000 besitos para todas!!!! 

Fijate que estoy igual que tu con los pantalones, no se si sera psicologico o que pero cuando me pongo los de tiro alto me siento incomodisima apretada, me ha tocado usar los viejos que estaban de moda antes...

C
chen_1011074
12/10/18 a las 22:48

Donde miraste en HyM? Yo me volví loca mirando por todas partes y al final resulta que estaba en todo lo de premamá en la sección de bebés.
Ya nos vamos mentalizado, es bueno!!! 

C
chen_1011074
12/10/18 a las 22:51
En respuesta a irela_5477205

Fijate que estoy igual que tu con los pantalones, no se si sera psicologico o que pero cuando me pongo los de tiro alto me siento incomodisima apretada, me ha tocado usar los viejos que estaban de moda antes...

No, no es psicólogo te lo aseguro. A mí también me molestan los de tiro alto, y además creo que bueno tampoco tiene que ser. Ahora nos toca lucir barriga no esconderla jejeje
De hecho con los de tiro bajo, si es para ir a trabajar me los pongo con una camiseta larga y hago el truco de la goma de pelo, para que al abrochar tampoco me apriete demasiado. 

I
irela_5477205
12/10/18 a las 22:55
En respuesta a chen_1011074

No, no es psicólogo te lo aseguro. A mí también me molestan los de tiro alto, y además creo que bueno tampoco tiene que ser. Ahora nos toca lucir barriga no esconderla jejeje
De hecho con los de tiro bajo, si es para ir a trabajar me los pongo con una camiseta larga y hago el truco de la goma de pelo, para que al abrochar tampoco me apriete demasiado. 

Si yo estoy tambien en el trabajo asi con los de tiro bajo y porque sobre todo en las tardes ya me siento super incomoda y apretadisima, cuando voy viajando de regreso a mi casa me suelto los botones para sentirme liberada... ya voy de camino a donde tendre mi consulta. Pero todavia no es. 

L
lucita_5383061
13/10/18 a las 8:40

Hola guapa! Gracias por tus consejos!! La verdad es que siempre he bebido mucha agua, un vaso entero seguido, y ahora ando a poquitos si, pero no me suele sentar muy bien... Jolin que molesto lo de la foliculitis, me alegro que te esté haciendo bien la crema y espero que se pase pronto! A mi el lunes me hace otro cultivo la matrona, para ver si se ha quitado o no... A veces siento algo todavía así que mejor mirar! Cuidate mucho! Un besito!

8+3

L
lucita_5383061
13/10/18 a las 8:43
En respuesta a agathe_7017504

Hola chicas, hoy estoy un poco rallada, he tenido un par de pinchazos y dolorcillo de bajo vientre sobre todo a un lado..es mi 3 embarazo pero del último hace nueve años...ya ni me acuerdo...Ha vosotras os pasa u os ha pasado? 
5 semanas.

Hola! Si, a mi también me pasa. Al principio fueron un poco más fuertes y ahora algún día también me dan. Me dijeron que era normal, así que si no es un dolor muy fuerte, estate tranquila. El útero está creciendo y todo está haciéndose hueco, y por eso notamos dolorcitos.

8+3

I
irela_5477205
13/10/18 a las 13:48

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Y
yufang_9410406
13/10/18 a las 14:04
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Me alegro mucho de que todo esté bien, yo todavía no les e escuchado el corazón a mis pequeños ya que cuando fui vimos que ambos les bombeaba pero no alcazaba a escucharse el viernes vuelvo espero ya escucharlos. 
7+2

R
rocco_9005726
13/10/18 a las 14:21

Hola chicas!! Ayer fui a la eco.. y ya de 13 semanas se ve muy bien!! Bien formadito y me movía tantooo que no sé cómo no me doy cuenta ! Jeje está todo perfecto mide 7,5 cm y me dijo qué hay probabilidad de que sea nena.. 😬no se.. me dijo que puede fallar no es nada seguro pero bueno .. nosotros queremos nene porque ya tenemos una nena jeje.. pero al final siempre lo que importa es que esté todo bien y así es.. besoss😘😘😘

R
rocco_9005726
13/10/18 a las 14:47

Chicas les hago una pregunta.. a ustedes les dijeron que pueden tener relaciones sexuales solo con condon? A mi me dijo eso que el semen produce contracciones.. no lo habían escuchado nunca con mi primera hija no me dijeron eso aunque pasaron ya 10 años tal vez eso lo descubrieron después 🤷🏻‍♀️

I
irela_5477205
13/10/18 a las 16:11
En respuesta a rocco_9005726

Chicas les hago una pregunta.. a ustedes les dijeron que pueden tener relaciones sexuales solo con condon? A mi me dijo eso que el semen produce contracciones.. no lo habían escuchado nunca con mi primera hija no me dijeron eso aunque pasaron ya 10 años tal vez eso lo descubrieron después 🤷🏻‍♀️

Hola pues la verdad yo lo habia escuchado pero que esto solo sucede al final del embarazo, a mi el gine no me dijo nada de relaciones con condon.. con mi primer nene tampoco... 

C
chen_1011074
13/10/18 a las 20:08
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Que buenas noticias cariño!!!!! Me alegro muchísimo por ti, seguro que ahora estás mucho más tranquila!!! Disfruta y sobre todo paciencia, que parece que las semanas no padan nunca jejeje 

A
agathe_7017504
13/10/18 a las 20:59
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Que bien!!! Ahora disfruta con tranquilidad!

H
huifen_691935
13/10/18 a las 23:26
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Que bien preciosa!! Que bien sienta verlo en la pantallita para respirar tranquila (unos días). Ahora que sabes que no te ha pasado lo mismo que la otra vez, disfrutalo Angie!! Un enorme abrazo!

10+1

R
rocco_9005726
14/10/18 a las 2:30
En respuesta a irela_5477205

Hola pues la verdad yo lo habia escuchado pero que esto solo sucede al final del embarazo, a mi el gine no me dijo nada de relaciones con condon.. con mi primer nene tampoco... 

Claro.. pero al contrario .. a mi me dijo que hasta la semana 36 o por ahí tenía que usar condon porque a partir de esas semanas ya puede nacer no hay problema que se produzcan contracciones pero antes si hay problema porq no debería nacer Antes.. 🤷🏻‍♀️

M
mayar_8007558
14/10/18 a las 12:14
En respuesta a rocco_9005726

Hola chicas!! Ayer fui a la eco.. y ya de 13 semanas se ve muy bien!! Bien formadito y me movía tantooo que no sé cómo no me doy cuenta ! Jeje está todo perfecto mide 7,5 cm y me dijo qué hay probabilidad de que sea nena.. 😬no se.. me dijo que puede fallar no es nada seguro pero bueno .. nosotros queremos nene porque ya tenemos una nena jeje.. pero al final siempre lo que importa es que esté todo bien y así es.. besoss😘😘😘

Pero bueno ya almenos lo sabes...yo estoy deseando de q se vea...

M
mayar_8007558
14/10/18 a las 12:16
En respuesta a rocco_9005726

Chicas les hago una pregunta.. a ustedes les dijeron que pueden tener relaciones sexuales solo con condon? A mi me dijo eso que el semen produce contracciones.. no lo habían escuchado nunca con mi primera hija no me dijeron eso aunque pasaron ya 10 años tal vez eso lo descubrieron después 🤷🏻‍♀️

Si q es verdad pero cuando estas de mas semanas...yo tuve apartie de las 37 y vino 37+4...jejeje.
yo ahora tengo una a las mil porque tenemos miedo...pero despues de la semana 12...pues mas normalidad,jejej.
pero nadie me a dicho nada parecido

A
agathe_7017504
14/10/18 a las 20:24

Una pregunta chicas, a las que tenéis otros peques, los cogéis en brazos? Yo tengo dos y uno de ellos con una enfermedad y lo tengo que coger, pesa 16 kg, tengo casi todo adaptado, para no hacer tanto esfuerzo pero algo se hace...

M
mayar_8007558
14/10/18 a las 20:31
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta chicas, a las que tenéis otros peques, los cogéis en brazos? Yo tengo dos y uno de ellos con una enfermedad y lo tengo que coger, pesa 16 kg, tengo casi todo adaptado, para no hacer tanto esfuerzo pero algo se hace...

Yo tengo uno de 7 años,y en el trabajo tb tengo que ayudar a pacientes pero hago poco,lo minimo...digo que estoy embarazada y todo el mundo lo comprende,si es indispensable le ayudo pero hago lo minimo hasta las 12sem q este todo mas cojido.

N
nike_2915037
14/10/18 a las 21:19
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Muchas felicidades! Esa primera eco donde ves su corazoncito latir y lo oyes es muy especial, felicidades!

N
nike_2915037
14/10/18 a las 21:29
En respuesta a rocco_9005726

Chicas les hago una pregunta.. a ustedes les dijeron que pueden tener relaciones sexuales solo con condon? A mi me dijo eso que el semen produce contracciones.. no lo habían escuchado nunca con mi primera hija no me dijeron eso aunque pasaron ya 10 años tal vez eso lo descubrieron después 🤷🏻‍♀️

Hola, yo estoy de 9+2 por in vitro y desde que me hicieron la trasfer nos dijeron que nada de Sexo, luego tuve los sangrados a las 6 semanas y nos volvieron a decir que nada de sexo y asi seguimos, yo he leido que en la mujer se producen durante el sexo y sobre todo en el orgasmo conteacciones uterinas, lo del uso del condon no lo habia oido y no se ue tiene que ver el semen con las contracciones uterinas.

A
agathe_7017504
14/10/18 a las 21:36
En respuesta a nike_2915037

Hola, yo estoy de 9+2 por in vitro y desde que me hicieron la trasfer nos dijeron que nada de Sexo, luego tuve los sangrados a las 6 semanas y nos volvieron a decir que nada de sexo y asi seguimos, yo he leido que en la mujer se producen durante el sexo y sobre todo en el orgasmo conteacciones uterinas, lo del uso del condon no lo habia oido y no se ue tiene que ver el semen con las contracciones uterinas.

Yo lo que se, es que el semen contiene prostaglandinas, y es un dilatador, por lo que entiendo que alomejor por ese motivo es malo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest