Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 21:40

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

Ver también

Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 22:13

Muchas gracias, mañana voy a mi gine de privado le comentado lo que me han dicho en el hospital y la verdad me a tranquilizado bastante. 

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 22:25
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

Hola cariño, no sé nada sobre el tema, pero quiero mandarte mucho ánimo y positivismo, haz todo el reposo que puedas y deseo de corazón que todo vaya bien, un abrazo

7+5

L
lucita_5383061
14/10/18 a las 22:39
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas buenos dias! Pues les
cuento, ayer tuve la cita, el dr me hizo la eco, y taran!! Ahi estaba mi bebe, entre temblando y cerre los ojos para no ver la pantAlla de enfrente, pero ya liego cuando el medico empezo a decir los abri y ahi estaba nos puso a escuchar el corazon , y nos pusimos miy felices, por medidas esta de 6+5, son solo dos dias menos de mis cuentas, asi que esta bien... quedamos felices, y dijo que volvieramos entre las 11 y 12 para hacer la de tamizaje, pero es mucho tiempo tal vez vAya antes. 

7+1. 

Me alegro mucho de que esté todo bien!!! 😊 👏👏👏

L
lucita_5383061
14/10/18 a las 22:41
En respuesta a rocco_9005726

Hola chicas!! Ayer fui a la eco.. y ya de 13 semanas se ve muy bien!! Bien formadito y me movía tantooo que no sé cómo no me doy cuenta ! Jeje está todo perfecto mide 7,5 cm y me dijo qué hay probabilidad de que sea nena.. 😬no se.. me dijo que puede fallar no es nada seguro pero bueno .. nosotros queremos nene porque ya tenemos una nena jeje.. pero al final siempre lo que importa es que esté todo bien y así es.. besoss😘😘😘

Qué grande está ya!!! 😱 Me alegro mucho!! 😊

L
lucita_5383061
14/10/18 a las 22:50
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

Ainsss, lo siento, que susto te habrás llevado. Ojalá no sea nada y como dice Trayer se quite como la del video... Cuidate y descansa mucho. Un abrazo 😘

H
huifen_691935
14/10/18 a las 22:55
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

Hola Egi, yo tuve un hematoma de 20mmx5mm (no se de que tipo fue: retrocordial...) Me lo detectaron en la eco de las 7 semanas. A las 9 semanas fui a control, el bebé estaba perfecto y me dijeron que ya no habia hematoma. Así que ánimo! Intenta hacer el máximo reposo posible y que te vuelvan a mirar en unos días. A mi, mi gine, me dijo que como yo tuve sangrado de implantación el hematoma podía haberse producido por eso. Nunca lo sabré, pero lo que te puedo decir es que casi siempre los hematomas se reabsorben por si mismos y que lo único que podemos hacer nosotras es nada de sexo y hacer reposo relativo hasta nueva eco. Un abrazo!

10+2

A
agathe_7017504
14/10/18 a las 23:22

Alguna tiene extreñimiento y algún remedio? Bebo 2l de agua al día pero ni con esas..Y de verdad me raya el hecho de ir al WC y hacer fuerza...

H
huifen_691935
14/10/18 a las 23:25
En respuesta a agathe_7017504

Alguna tiene extreñimiento y algún remedio? Bebo 2l de agua al día pero ni con esas..Y de verdad me raya el hecho de ir al WC y hacer fuerza...

Hola Jenny! Yo también tengo estreñimiento (no severo). Creo que es producido en gran parte por las vitaminas de embarazo. Yo intento tomar zumo de naranja o un kiwi para que me ayude a ir cada día. Espero que te sirva

10+2

Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 23:32
En respuesta a huifen_691935

Hola Egi, yo tuve un hematoma de 20mmx5mm (no se de que tipo fue: retrocordial...) Me lo detectaron en la eco de las 7 semanas. A las 9 semanas fui a control, el bebé estaba perfecto y me dijeron que ya no habia hematoma. Así que ánimo! Intenta hacer el máximo reposo posible y que te vuelvan a mirar en unos días. A mi, mi gine, me dijo que como yo tuve sangrado de implantación el hematoma podía haberse producido por eso. Nunca lo sabré, pero lo que te puedo decir es que casi siempre los hematomas se reabsorben por si mismos y que lo único que podemos hacer nosotras es nada de sexo y hacer reposo relativo hasta nueva eco. Un abrazo!

10+2

Muchas gracias, de todos modos he hablado por mi gine privada la. Que me lleva el embarazo y me a tranquilizado bastante. Me a dicho que no des para tanto y que esta segura de que todo irá bien, que beba mucha agua y descanse y mañana me ve ella en la clínica. Espero tener la misma suerte que tú. Mañana os cuento

H
huifen_691935
15/10/18 a las 12:05
En respuesta a yufang_9410406

Muchas gracias, de todos modos he hablado por mi gine privada la. Que me lleva el embarazo y me a tranquilizado bastante. Me a dicho que no des para tanto y que esta segura de que todo irá bien, que beba mucha agua y descanse y mañana me ve ella en la clínica. Espero tener la misma suerte que tú. Mañana os cuento

Claro que si! Estate tranquila preciosa, veras qur todo va bien y el hematoma desaparece! Ya nos cuentas, un besazo!

10+2

N
nike_2915037
15/10/18 a las 13:35
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

Hola, hay mucha informacion en internet sobre estos hematomas, yo tengo un hematoma pero no es retrocorial, estuve con sangrados 3 semanas y amenaza de aborto. Lo que aconsejan es reposo, no levantar nada de pesos y no se si te han mandado progesterona.
Hay muchas mujeres que tienen este tipo de hematomas y sus embarazos han llegado a termino, solo que tienes que cuidarte mucho mas

N
nike_2915037
15/10/18 a las 13:41
En respuesta a agathe_7017504

Alguna tiene extreñimiento y algún remedio? Bebo 2l de agua al día pero ni con esas..Y de verdad me raya el hecho de ir al WC y hacer fuerza...

Hola, yo tambien tengo estreñimiento y estoy un poco desesperada tambien, y ademas se me llena la tripa de gases, yo tomo mucho agua, fruta y cereales en el desayuno pero no me funciona, asi que despues de 3 o 4 dias me tomo uno de esos yogures liquidos de litro y mano de santo. No es que te lo recomiende, es lo que a mi me funciona.
Si alguien tiene otros remedios por favor que nos lo cuente

C
chrifa_9171532
15/10/18 a las 13:49

Hola chicas, mañana tengo eco de 10+3 semanas, estoy super nerviosa, mi primer embarazo lo perdi de 8+4 semanas porque su corazon dejo de latir, estan siendo las semanas mas largas de mi vida, tuve una eco en la semana 8 y todo estaba perfecto.
Tambien uso el doppler fetal por las mañanas para poder oirle su corazon, que se escucha perfectamente, y es lo unico que me calma y a dia de hoy le late a toda leche! jejeje
algun remedio para no tener estas ansias?

A
agathe_7017504
15/10/18 a las 14:02

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

C
chen_1011074
15/10/18 a las 14:20
En respuesta a chrifa_9171532

Hola chicas, mañana tengo eco de 10+3 semanas, estoy super nerviosa, mi primer embarazo lo perdi de 8+4 semanas porque su corazon dejo de latir, estan siendo las semanas mas largas de mi vida, tuve una eco en la semana 8 y todo estaba perfecto.
Tambien uso el doppler fetal por las mañanas para poder oirle su corazon, que se escucha perfectamente, y es lo unico que me calma y a dia de hoy le late a toda leche! jejeje
algun remedio para no tener estas ansias?

Que doppler usas? Quizás me anime y me compre uno... 

R
rocco_9005726
15/10/18 a las 14:20

Hola chicas! Muchas a gracias por sus opiniones en los mensajes.. y gracias por la buena onda.. sii la verdad que esta grande ya pero lo normal de 13 semanas.. lo qué pasa es que no me imaginé que se iba a ver tan bien esta tan hermoso todo formadito los deditos de las manos, los pies.. es tan lindo.. mañana tengo wienir a buscar la eco y les mando foto! 😘😘

R
rocco_9005726
15/10/18 a las 14:25
En respuesta a nike_2915037

Hola, yo tambien tengo estreñimiento y estoy un poco desesperada tambien, y ademas se me llena la tripa de gases, yo tomo mucho agua, fruta y cereales en el desayuno pero no me funciona, asi que despues de 3 o 4 dias me tomo uno de esos yogures liquidos de litro y mano de santo. No es que te lo recomiende, es lo que a mi me funciona.
Si alguien tiene otros remedios por favor que nos lo cuente

Chicas a mi tmb me pasa 😣 a mi el yogur de litro tmb me funciona porq siempre me ha caído un poco mal.. igual que la leche.. y acá ( soy de argentina) tomamos mate y el mate siempre me ha hecho efecto de ir al baño después de unos cuantos.. asiq ahora cuando empiezo así me tomo unos mates con la temperatura del agua tirando a fría y me sirve.. no se si ustedes allá lo conocen o cuentan con uno en alguna casa 😬 espero que les sirva😘

I
irela_5477205
15/10/18 a las 14:32
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Ohh jenny q mal eso q nos cuentas, lo mas importante es que t lo hayan detectado a tiempo asi no pierdes tu trompa, mucha fuerza...

H
halima_2954013
15/10/18 a las 15:07
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Lo siento muchisimo! Yo pase por lo mismo, si te puedo ayudar en lo que sea aquí estoy 

A
agathe_7017504
15/10/18 a las 15:53
En respuesta a halima_2954013

Lo siento muchisimo! Yo pase por lo mismo, si te puedo ayudar en lo que sea aquí estoy 

A mí me toca perder la trompa...es horroroso todo esto.

K
kasem_3007878
15/10/18 a las 16:34
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Joder Jenny, cuánto lo siento cariño, no hay nada q te pueda decir, te mando un abrazo, si necesitas hblar, aquí esfoy😙😙

C
chen_1011074
15/10/18 a las 17:47
En respuesta a agathe_7017504

A mí me toca perder la trompa...es horroroso todo esto.

Cariño, se que es muy duro, aquí la que más o la que menos llevamos lo nuestro también. Solo quiero darte ánimos y decirte que una vez pase, te tomes el tiempo que necesites, peroque no pierdas la esperanza, porque el perder una trompa no te impide poder quedarte en el futuro. Se que ahora te asaltarán mil miedos y dudas, es totalmente normal, pero una vez estés tu bien (que es lo más importante) lo que tienes que hacer es como si no hubiese pasado nada. El cuerpo es muy inteligente, la recuperación no será rápida, pero a pesar de todo, estoy segura que tarde o temprano podrás ser madre y todo saldrá bien. Muchos abrazos y cualquier cosita, aquí nos tienes. 

C
chen_1011074
15/10/18 a las 17:53

Chic@s!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que fenomenal, parecía que me había olvidado unos días delas nauseas... pero no! Hoy he vuelto al trabajo, después de una semana de vacaciones, y con la vuelta, las nauseas han aparecido de nuevo. Llevo todo el día que cosa que como, cosa que echo. El desayuno, el almuerzo, la comida (encima a los 10 minutos de terminar.... ).
Mi duda es que, después justo de comer y antes de levantarme de la mesa, me todo siempre las vitaminas+fólico (fembion), el cariban (hoy dado el día que llevaba pues me lo he enchufado también) y la aspirina (adiro).... Y cuado he ido a la cocina a meter las cosas en el lavavajillas, al levantar el cuerpo, se me ha vuelto a salir todo..... ¡No se que hacer! ¿Os tomaríais otra vez todo? ¿O ya me espero a mañana? La verdad es que he tratado de fijarme (aunque tampoco demasiado, por que era asqueroso) y no he visto ninguna de las 3 pastillas... pero claro, me quedo en la duda... 

C
chrifa_9171532
15/10/18 a las 18:39
En respuesta a chen_1011074

Que doppler usas? Quizás me anime y me compre uno... 

Pues yo uso el handheld doppler, me va estupendamente y lo encontre muy pronto, ademas es su latido porque es como el trote de un caballo ojejejej

I
ichrak_6390765
15/10/18 a las 21:47
En respuesta a agathe_7017504

A mí me toca perder la trompa...es horroroso todo esto.

Buenas tardes, os llevo leyendo desde el principio pero no me he atrevido a escribir. Enhorabuena a todas y mucho ánimo Jenny, para intentar animarte, yo tuve 2 ectopicos, con el primero me salvaron la trompa pero se quedó obstruida y me volvió a pasar lo mismo. En el segundo ya me quitaron la trompa, y a pesar de haber sufrido 4 abortos mas aparte de los ectopicos, a fecha de hoy estoy embarazada de nuevo, esta vez parece que todo vaya bien, mañana cumplo las 9 semanas, me vigilan de cerca y espero que esta vez salga bien. Encima, la sorpresa es que me quede embarazada del ovario derecho, justo donde no tengo trompa. Resulta que la otra es flexible y puede recoger los ovulos de ambos ovarios. Así que vas a tener las mismas probabilidades de volver a quedarte que con ambas trompas, e igual mejor que te la quiten que se te quede mal. Se que es doloroso pero hay que ser fuerte! Ya verás como todo saldrá bien! Mucho ánimo y besitos a todas 

L
lucita_5383061
15/10/18 a las 22:18
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Lo siento mucho 😔 Quiero mandarte un abrazo grande y muchos muchos ánimos. Como te dicen por aqui, aunque duela muchísimo, todo pasará. No puedo decirte mucho más porque nada te aliviará, pero te mando mucha fuerza y para lo que sea aquí estamos. Un beso 😘

L
lucita_5383061
15/10/18 a las 22:21
En respuesta a chen_1011074

Chic@s!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que fenomenal, parecía que me había olvidado unos días delas nauseas... pero no! Hoy he vuelto al trabajo, después de una semana de vacaciones, y con la vuelta, las nauseas han aparecido de nuevo. Llevo todo el día que cosa que como, cosa que echo. El desayuno, el almuerzo, la comida (encima a los 10 minutos de terminar.... ).
Mi duda es que, después justo de comer y antes de levantarme de la mesa, me todo siempre las vitaminas+fólico (fembion), el cariban (hoy dado el día que llevaba pues me lo he enchufado también) y la aspirina (adiro).... Y cuado he ido a la cocina a meter las cosas en el lavavajillas, al levantar el cuerpo, se me ha vuelto a salir todo..... ¡No se que hacer! ¿Os tomaríais otra vez todo? ¿O ya me espero a mañana? La verdad es que he tratado de fijarme (aunque tampoco demasiado, por que era asqueroso) y no he visto ninguna de las 3 pastillas... pero claro, me quedo en la duda... 

Hola, vaya vuelta al trabajo, jo, a ver si es cosa de días y se te pasa. Yo un día vomité justo después del desayuno y de haberme tomado las vitaminas, pero no me las volví a tomar, pensé que por un día,  si las había echado,  no pasaría nada. 

Y
yufang_9410406
15/10/18 a las 22:39

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

H
huifen_691935
15/10/18 a las 22:53
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Lo siento mucho Jenny, todo lo que pueda decirte es poco. Solo espero que te recuperes lo más pronto posible! Si necesitas algo aquí estamos! Un abrazo y un besazo enorme!!!

H
huifen_691935
15/10/18 a las 22:58
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ohhhh como me alegro! Es que a veces nos tocan unos gines que no son personas, te sueltan las cosas y no tienen tacto ninguno! En tu caso ya no solo las maneras sino que no dió ni una! Me alegro que todo esté genial en tu embarazo, ahora respira tranquila preciosa. Un abrazo!

L
lucita_5383061
15/10/18 a las 23:09
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

Cuánto me alegro de que todo esté bien!!! Madre mia no han dado ni una, pero mejor que así sea! Ahora a estar tranquila y a cuidar de esos dos peques! Un beso!!!

A
arpad_9455377
15/10/18 a las 23:25
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Jenny, cuánto lo siento. Te mando un abrazo desde aquí.

Chicas, tengo una duda.
En la semana 5 fui a la matrona, pero no me miró, sólo me dio información para que la leyera. Después, he ido dos veces al ginecólogo privado y todo está genial.
Esta semana, la 9 ya, vuelvo a la matrona.
¿Me recomendáis que le diga que también me ven por la privada o mejor lo oculto?
¿Qué habéis hecho vosotras en mi caso?
Gracias😘

N
nike_2915037
16/10/18 a las :47
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

Muchas felicidafes!......e un descanso cuando te cuentan estas buenas noticias

I
irela_5477205
16/10/18 a las :48
En respuesta a chen_1011074

Chic@s!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que fenomenal, parecía que me había olvidado unos días delas nauseas... pero no! Hoy he vuelto al trabajo, después de una semana de vacaciones, y con la vuelta, las nauseas han aparecido de nuevo. Llevo todo el día que cosa que como, cosa que echo. El desayuno, el almuerzo, la comida (encima a los 10 minutos de terminar.... ).
Mi duda es que, después justo de comer y antes de levantarme de la mesa, me todo siempre las vitaminas+fólico (fembion), el cariban (hoy dado el día que llevaba pues me lo he enchufado también) y la aspirina (adiro).... Y cuado he ido a la cocina a meter las cosas en el lavavajillas, al levantar el cuerpo, se me ha vuelto a salir todo..... ¡No se que hacer! ¿Os tomaríais otra vez todo? ¿O ya me espero a mañana? La verdad es que he tratado de fijarme (aunque tampoco demasiado, por que era asqueroso) y no he visto ninguna de las 3 pastillas... pero claro, me quedo en la duda... 

Pues mi fin de semana no fue nada agradable, me cogieron demasiado fuettes los sintomas, menos mal este lunes aqui fue festivo, pero mañana tengo qe volver al trabajo y la verdad estoy un poco preocupada de como va a ser, tengo que viajar 59 km aprox para ir a mi ttabajo, y este fds las nauseas me dieron terrible, trate de controlarme al maximo pero ha sido terrible, estuve bsucando ese cariban del que hablan ustedes pero aqui no se como se llamara o que, mi gine viajo fuera del pais el sabado, asi que no se que hare, ha sido horrible, incluso durmiendo me despierto a ratos y tengo unas nauseas horrorosas, lo que si no he hecho ds vomitar me trato de controlar al maximo por que no me gusta ni poquito la sensacion de vomitar, pero tengo miedo mañana de como vaya a ser en el ttabajo y mas aun porque no he dicho nada ni pienso decirlo todavia, esperare por lo menos a las 10 semanas que me hare una nueva ecografia para contar. 
 7+3

I
irela_5477205
16/10/18 a las :52
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

Que bueno wur todo esta bien! Y que susto mas horrible t han hecho pasar! Pero me alegra wue los nenes esten bien y desarrollandose de la mejor manera...

I
irela_5477205
16/10/18 a las :53
En respuesta a arpad_9455377

Jenny, cuánto lo siento. Te mando un abrazo desde aquí.

Chicas, tengo una duda.
En la semana 5 fui a la matrona, pero no me miró, sólo me dio información para que la leyera. Después, he ido dos veces al ginecólogo privado y todo está genial.
Esta semana, la 9 ya, vuelvo a la matrona.
¿Me recomendáis que le diga que también me ven por la privada o mejor lo oculto?
¿Qué habéis hecho vosotras en mi caso?
Gracias😘

Pues yo no contaria pirwue depronto no t mandan examenes o eco que tienes derechi porque diran que ya t las hiciste con tu medico privado. 

A
aixa_8698655
16/10/18 a las 1:12
En respuesta a arpad_9455377

Jenny, cuánto lo siento. Te mando un abrazo desde aquí.

Chicas, tengo una duda.
En la semana 5 fui a la matrona, pero no me miró, sólo me dio información para que la leyera. Después, he ido dos veces al ginecólogo privado y todo está genial.
Esta semana, la 9 ya, vuelvo a la matrona.
¿Me recomendáis que le diga que también me ven por la privada o mejor lo oculto?
¿Qué habéis hecho vosotras en mi caso?
Gracias😘

Hola! Yo llego el embarazo por la SS y por el privado, y lo mejor es que se lo digas.
En mi caso por ejemplo en el privado me hicieron antes la analítica del primer trimestre y me vieron ls tiroides un poco alta asi que me tuvieron q dar tratamiento y cita con el endocrino.
tambien te digo que es un coñazo hacerse las pruebas repetidas.
que vayas por lo privado no significa q te vaya a decir nada tu matrona, qie ma SS también la pagas.

A
aixa_8698655
16/10/18 a las 1:13

Quería decir que la segunda social también la pagas.

C
chen_1011074
16/10/18 a las 7:21
En respuesta a arpad_9455377

Jenny, cuánto lo siento. Te mando un abrazo desde aquí.

Chicas, tengo una duda.
En la semana 5 fui a la matrona, pero no me miró, sólo me dio información para que la leyera. Después, he ido dos veces al ginecólogo privado y todo está genial.
Esta semana, la 9 ya, vuelvo a la matrona.
¿Me recomendáis que le diga que también me ven por la privada o mejor lo oculto?
¿Qué habéis hecho vosotras en mi caso?
Gracias😘

Pues yo si se lo dije y sin ningún problema. Las analíticas del primer trimestre las tengo la semana que viene en el privado, ella me dijo que para no pedirlas por duplicado se las lleve y listo, que no le importa ya que sabe que muchas veces nos viene mejor ir al privado por horarios, confianza, etc. Si que me apunto para ir al hospital a la eco de las 12 semanas, ya que en el privado me la harán el viernes de la semana que viene, cuando vaya a ver los resultados de la analítica y demás. Yo creo que no pasa nada por que se lo digas, de hecho es mejor ya que así vas más controlada y tanto una como la otra tienen toda la información posible. Únicamente lo que tienes que decir es que aún no sabes dónde vas a querer tenerlo, si en la pública o en la privada, y ya está. Tienes mucho tiempo para decidir eso. Lo mejor es ser sincera. 

M
mayar_8007558
16/10/18 a las 12:53
En respuesta a agathe_7017504

Hoy estoy destrozada...está manaba empezé a encontrarme mal, dolor de tripa vómitos, sudor..he venido a urgencias me han hecho eco y es un ectópico...ya no tengo fuerzas ni para llorar...me han hecho analítica y dependiendo como esté me harán una cosa u otra incluso puede que me tengan que operar ...

Joder q mierdaaa...lo siento muchooo

M
mayar_8007558
16/10/18 a las 12:57
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

Que bonitos sonnnn

M
mayar_8007558
16/10/18 a las 13:01

Hola chicas!estoy un poco triste...ayer y hoy me a dolido la barriga como por debajo y he ido a urgencias y me han dicho q el embrion esta super bien,latido y todo y el saco...y lo q lo alimenta todo!pero...tengo un minidesprendimiento de 11mm que no le a hecho mucho caso pq no sangro nada y q piensa q es un hallazgo casual...la cuestion es que reposo y progesterona...me a dado un disgusto,pero me a dicho q no me preocupe.

C
chen_1011074
16/10/18 a las 13:34
En respuesta a mayar_8007558

Hola chicas!estoy un poco triste...ayer y hoy me a dolido la barriga como por debajo y he ido a urgencias y me han dicho q el embrion esta super bien,latido y todo y el saco...y lo q lo alimenta todo!pero...tengo un minidesprendimiento de 11mm que no le a hecho mucho caso pq no sangro nada y q piensa q es un hallazgo casual...la cuestion es que reposo y progesterona...me a dado un disgusto,pero me a dicho q no me preocupe.

Pues si te han dicho eso, no te preocupes cariño. Es normal tener dolorcillos, tu sigue las recomendaciones que te han dado y ya verás como todo sigue genial. No te comas la cabeza, y ante cualquier duda, vuelve!

I
isbel_6076133
16/10/18 a las 13:36
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola a todas 
me alegra mucho que estén aquí, les cuento mi experiencia, tengo 35 años, y después de 4 años y 2 abortos involuntarios, tengo 5 semanas 4 días de un embarazo al parecer muy sano, primero creia que era mentira pero la prueba salio muy clara, ahora estoy confundida porque ya pensaba que no iba a suceder y estaba bien con  eso, y preciso cuando menos lo esperaba aparece. Estoy con emociones confusas y tengo mucho miedo, ya que no cuento con un servicio médico adecuado, aqui en Colombia es bastante costoso en mi situación. Aveces pienso que no es lo mejor, pero hay que asumirlo y sacarlo adelante... espero estar mejor la proxima vez saludos cordiales desde Colombia..

M
mayar_8007558
16/10/18 a las 13:39
En respuesta a chen_1011074

Pues si te han dicho eso, no te preocupes cariño. Es normal tener dolorcillos, tu sigue las recomendaciones que te han dado y ya verás como todo sigue genial. No te comas la cabeza, y ante cualquier duda, vuelve!

Gracias...

H
halima_2954013
16/10/18 a las 14:45
En respuesta a agathe_7017504

A mí me toca perder la trompa...es horroroso todo esto.

Yo perdí medio ovario pero tranquila se positiva, a mí me pasó en junio y ahora todo está bien. Mucho ánimos guapo 

L
lucita_5383061
16/10/18 a las 18:07
En respuesta a mayar_8007558

Hola chicas!estoy un poco triste...ayer y hoy me a dolido la barriga como por debajo y he ido a urgencias y me han dicho q el embrion esta super bien,latido y todo y el saco...y lo q lo alimenta todo!pero...tengo un minidesprendimiento de 11mm que no le a hecho mucho caso pq no sangro nada y q piensa q es un hallazgo casual...la cuestion es que reposo y progesterona...me a dado un disgusto,pero me a dicho q no me preocupe.

Hola guapi, estate tranquila si te han dicho eso. Reposa y verás que no será nada. Sino le hubieran dado más importancia. Cuidate 😘

A
agathe_7017504
16/10/18 a las 19:51

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

A
agathe_7017504
16/10/18 a las 19:53
En respuesta a ichrak_6390765

Buenas tardes, os llevo leyendo desde el principio pero no me he atrevido a escribir. Enhorabuena a todas y mucho ánimo Jenny, para intentar animarte, yo tuve 2 ectopicos, con el primero me salvaron la trompa pero se quedó obstruida y me volvió a pasar lo mismo. En el segundo ya me quitaron la trompa, y a pesar de haber sufrido 4 abortos mas aparte de los ectopicos, a fecha de hoy estoy embarazada de nuevo, esta vez parece que todo vaya bien, mañana cumplo las 9 semanas, me vigilan de cerca y espero que esta vez salga bien. Encima, la sorpresa es que me quede embarazada del ovario derecho, justo donde no tengo trompa. Resulta que la otra es flexible y puede recoger los ovulos de ambos ovarios. Así que vas a tener las mismas probabilidades de volver a quedarte que con ambas trompas, e igual mejor que te la quiten que se te quede mal. Se que es doloroso pero hay que ser fuerte! Ya verás como todo saldrá bien! Mucho ánimo y besitos a todas 

Muchas gracias por tus palabras, ojalá pueda intentarlo pronto de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram