Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lucita_5383061
31/10/18 a las 21:04

😔 He empezado a leer y no quería seguir... Me da mucha penita y lo siento mucho Trayer. No tengo palabras, no es justo... Solo quiero mandarte un abrazo enorme, que todo pase pronto, que te recuperes y que sigas luchando como dices, porque todo llegará. Mucha fuerza guapa. Un beso.

Ver también

C
chen_1011074
31/10/18 a las 22:44

Lo siento muchísimo corazón. Es normal que te sientas rara, te entiendo perfectamente por que así estaba yo el año pasado y cuesta asimilarlo. No te desanimes por que seguro que a la tercera va la vencida, de momento mírame a mi, aquí estoy muerta de miedo entre eco y eco, sin terminar de creérmelo. No se como lo llevaría si esta tercera vez volviera a salir mal. Aquí estamos si necesitas hablar desahogarte o lo que sea. Ojalá no hubiera pasado nada de eso, me da una impotencia tremenda. Mil abrazos preciosa! 

H
huifen_691935
1/11/18 a las :26

Trayer... no sabes cuanto lo siento. Se me ha encogido el corazón de leer tu relato tan desgarrador. Es totalmente normal que estes "rara", poco a poco. Estoy segura que en nada tendrás a tu hijo entre tus brazos, eres una luchadora nata! Un fortísimo abrazo y un gran beso, y cualquier cosa que necesites aquí estaremos!!! No te rindas jamás!!

H
huifen_691935
1/11/18 a las :31
En respuesta a mayar_8007558

X dios q bonita se ve!!una nena!!!!felicidades....querias nene o nena?tiene hermanitos?

Sii es preciosa!! Esta mal decirlo pero nosotros queríamos nena y estabamos super convencidos que sería nene, aún hay un 5% de posibilidad que la gine se haya equivocado, pero lo dijo taaaan convencida... a ver que me dicen en unas semanas que iré al privado a que me lo confirmen. Es nuestro primer hijo, así que sea lo que sea FELICES  

12+1

H
halima_2954013
1/11/18 a las 1:37

No sabes cuánto lo siento de verdad, me voy a dormir con el corazón encogido, que pena que pasen estas cosas, cuando a mí me pasó tb estaba muy rara, triste por la pérdida pero con ganas de que pasara el tiempo y poder volver a intentarlo. La próxima va a salirte bien, y además te seguirán de cerca. Muchísimo ánimo para ti y tú pareja

I
irela_5477205
1/11/18 a las 2:32

Ohhh trayer como lo siento!!! Espero que te repongas muy pronto para que puedas conseguir tu sueño! Porfavor si queires contarnos como t va con tus analisis, y espero que todo vaya mejorando...

A
arpad_9455377
1/11/18 a las 8:47

Vaya, Trayer, cuánto lo siento.
Mucho ánimo y mil besos.

J
janis_775490
1/11/18 a las 10:04

Trayer... No hay palabras. Grita, llora, desahogate, pero intenta no perder la ilusión pq tarde o temprano se hará tu sueño realidad.

N
nike_2915037
1/11/18 a las 13:11

Lo siento mucho, no tengo palabras. Tienes que ser fuerte y seguir intentandolo
Besos

P
pino_6942959
2/11/18 a las 10:37

No sabes lo que lo siento y cómo te entiendo. Cuando a las 38 semanas me dijeron  que el corazón de mi pequeño ya no latía no podía reacionar. Y se que la pérdida duele pase el tiempo que pase, porque con los otros dos lo pasé igual de mal. 
Sólo te digo que ánimo, y que, aunque siempre vamos a tener miedo, hay que seguir adelante y ser fuertes. 
Un abrazo!!!

M
maeve_2839526
2/11/18 a las 18:41

Trayer,
lo siento mucho, espero que pronto estés recuperada físicamente y con ánimos de buscar a tu bebé arcoiris! 
No tienes que disculparte, faltaría más, estamos aquí para apoyarnos en este camino. Te deseo de corazón que lo consigas pronto y que está vez vaya todo muy bien.
Un abrazo 

L
lucita_5383061
2/11/18 a las 18:57

Me ha emocionado tu mensaje. Si, por favor, pasa cuando quieras por aqui y cuéntanos que tal estás 😘  Tu ahora recuperate y coge muchas fuerzas. Todo va a ir bien. Y para lo que quieras aquí estaremos. No tienes que disculparte, estamos para eso. Un abrazo y un besito fuertes.

L
lucita_5383061
4/11/18 a las 18:41

Hola chicas, que tal vais? Se nos ha quedado esto un poquito tristón, hay que animarse! Como dijo Trayer, la vida es un regalo 😉
Cómo lleváis los síntomas? Se os van pasando? Alguna prueba nueva? Yo el viernes tengo eco y es mi cumple, así que espero que sea una bonito regalo 😊 Sigo con náuseas, pero a días,  y cansada, muy cansada, jejeje. Pero bueno contenta, mi tripita sigue creciendo, a veces me duele la parte baja como si se estaría estirando, y cada día se nota más! Espero que estéis todas bien! Un besito!
11+4

A
arpad_9455377
4/11/18 a las 19:12
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, que tal vais? Se nos ha quedado esto un poquito tristón, hay que animarse! Como dijo Trayer, la vida es un regalo 😉
Cómo lleváis los síntomas? Se os van pasando? Alguna prueba nueva? Yo el viernes tengo eco y es mi cumple, así que espero que sea una bonito regalo 😊 Sigo con náuseas, pero a días,  y cansada, muy cansada, jejeje. Pero bueno contenta, mi tripita sigue creciendo, a veces me duele la parte baja como si se estaría estirando, y cada día se nota más! Espero que estéis todas bien! Un besito!
11+4

Yo ya me noto con más energías y mucho menos cansada. Pero voy engordando a un ritmo tremendo. 
Estoy de 11+5. 
¿Habéis cogido mucho peso vosotras?

B
bondad_2828817
4/11/18 a las 20:01
En respuesta a huifen_691935

Hola mamás!
hoy tuve mi eco de las 12 semanas. Os presento a nuestro bebé. Esta todo genial! Es una pasada como reacciona moviendose cuando mueve un poco la barriga. Además nos han dicho con un 95% de probabilidad que sea niña!! Aunque es muy pronto, no me quiero hacer ilusiones! En fin, que es muy bonito, muy tierno y muy increíble que esté dentro de nosotras! Esta eco me ha dejado muy tontorrona!  Vamos mamis! Que en nada empezaremos todas el segundo trimestre!!
A las demas mamis que han colgado sus ecos daros las felicidades!! Son preciosas!👏🏻

Sobre lo de la vacuna de la gripe... yo lo he preguntado, es una decisión muy personal y puede ser que den con la vacuna correcta o no... daño no nos va hacer, como mucho nos salvará de coger una buena gripe! Yo aun me lo estoy pensando. Un abrazo!

12+3

Enhorabuenaaaaa! Qué bien se ve, qué pasada! Y ya os han dicho el sexo? Qué nervios, a mí me toca dentro de una semana y estaré de 12+4.
Ahora te toca descansar y empezar a disfrutar del embarazo sabiendo que va todo bien. Un saludo

J
janis_775490
4/11/18 a las 20:17
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, que tal vais? Se nos ha quedado esto un poquito tristón, hay que animarse! Como dijo Trayer, la vida es un regalo 😉
Cómo lleváis los síntomas? Se os van pasando? Alguna prueba nueva? Yo el viernes tengo eco y es mi cumple, así que espero que sea una bonito regalo 😊 Sigo con náuseas, pero a días,  y cansada, muy cansada, jejeje. Pero bueno contenta, mi tripita sigue creciendo, a veces me duele la parte baja como si se estaría estirando, y cada día se nota más! Espero que estéis todas bien! Un besito!
11+4

Yo con el cariban voy comiendo mejor, pero poca cosa, en vez de ganar peso estoy perdiendo, pero como había cogido unos kilitos este año pues espero q sea para bien, he pensado en ir quitándome una pastilla de las dos q tomo al día, pero con lo de perder peso me da cosilla. 
Vaya regalo de cumpleaños más bueno te vas a llevar! Yo voy a la eco de las doce semanas el 14 de noviembre. La barriga va creciendo pero como voy perdiendo perdiendo peso a la vez se ve chiquita aún, aunque mi chico dice q ya se nota. Y bueno, con ganas de q pasen las semanas
10+6

H
huifen_691935
4/11/18 a las 20:47
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, que tal vais? Se nos ha quedado esto un poquito tristón, hay que animarse! Como dijo Trayer, la vida es un regalo 😉
Cómo lleváis los síntomas? Se os van pasando? Alguna prueba nueva? Yo el viernes tengo eco y es mi cumple, así que espero que sea una bonito regalo 😊 Sigo con náuseas, pero a días,  y cansada, muy cansada, jejeje. Pero bueno contenta, mi tripita sigue creciendo, a veces me duele la parte baja como si se estaría estirando, y cada día se nota más! Espero que estéis todas bien! Un besito!
11+4

Hola! Pues yo estoy de 12+4 y desde que entré en la semana 12 he sentido más nauseas, mas ascos y algun que otro dolorcillo en la "marca del bikini". Yo soy así de rara! Que guay poder ver a tu bebé en tu cumple! Que bonito regalo! Ya nos diras 😉

H
huifen_691935
4/11/18 a las 20:50
En respuesta a arpad_9455377

Yo ya me noto con más energías y mucho menos cansada. Pero voy engordando a un ritmo tremendo. 
Estoy de 11+5. 
¿Habéis cogido mucho peso vosotras?

Hola! Yo me pesé la semana pasada y había ganado unos 4/5kg... cuando supe que estaba embarazada pesaba 54,5, ahora ya voy por 59! En 3meses! Y dicen que en el primer trimestre solo coges unos dos kg... jajajaja yo me he llevado un par mas de otra mami! Jajaja aunque no me noto mucha tripita, me noto el "bultito" en la parte baja.

y vosotras se os nota ya la tripita??? Un besoo

12+4

H
huifen_691935
4/11/18 a las 20:59
En respuesta a bondad_2828817

Enhorabuenaaaaa! Qué bien se ve, qué pasada! Y ya os han dicho el sexo? Qué nervios, a mí me toca dentro de una semana y estaré de 12+4.
Ahora te toca descansar y empezar a disfrutar del embarazo sabiendo que va todo bien. Un saludo

Gracias preciosa!!  La verdad es que se vió muy bien! Fue muy bonito. Al principio estaba quieta quieta, y la doctora empezó a moverme suavemente la barriga y entonces... zas! Se movía de todas las maneras. Eso fue lo que mas me impactó. En una de esas le dije a la gine: "y el sexo no podrías decirnoslo?" Y dice "a ver si se deja" y entonces se puso espatarrada y de cara a la gine jajaja y dijo (como si de una peli de suspense se tratase) "pues... yo diria que... es... (parón de 10 largos segundos, xD) una niña" jajaja y le digo "pero cuanta probabilidad hay? Estas segura?" Y me dice "en un 95% si, estoy segura". La verdad es que fue una gine encantadora, se tiró muchisimo rato con nosotros, además yo iba nerviosísima y ella iba haciendo bromas que hacian que estuviera mas relajada. Piensa que la tensión la tenía a 15/10... y no me dejó ir hasta que no me bajó. Para ser de la SS, le doy un 10 tanto en trato profesional como personal. 

Así que aún queda una pequeña posibilidad que sea niño (que realmente nos da igual) pero ahora que nos han dicho que es niña ya le ponemos cara y ojos y la llamamos por su nombre y no sé, es mas cercano. 

ya nos contaras en tu eco que tal te fue!! Espero que te vaya toooodo genial! 😉

12+4

L
lucita_5383061
4/11/18 a las 21:29
En respuesta a arpad_9455377

Yo ya me noto con más energías y mucho menos cansada. Pero voy engordando a un ritmo tremendo. 
Estoy de 11+5. 
¿Habéis cogido mucho peso vosotras?

Estamos parecido si. Yo no he cogido mucho peso según la báscula, medio o un kilo, eso si, hay días como hoy que a estas horas del día me sale una tripa... que parce que estoy de más! 🙈 Que bien que ya tengas más energía! Qué ganas de sentirla yo también!
11+4

L
lucita_5383061
4/11/18 a las 21:32
En respuesta a janis_775490

Yo con el cariban voy comiendo mejor, pero poca cosa, en vez de ganar peso estoy perdiendo, pero como había cogido unos kilitos este año pues espero q sea para bien, he pensado en ir quitándome una pastilla de las dos q tomo al día, pero con lo de perder peso me da cosilla. 
Vaya regalo de cumpleaños más bueno te vas a llevar! Yo voy a la eco de las doce semanas el 14 de noviembre. La barriga va creciendo pero como voy perdiendo perdiendo peso a la vez se ve chiquita aún, aunque mi chico dice q ya se nota. Y bueno, con ganas de q pasen las semanas
10+6

A ver si pronto puedes ir quitándote el Cariban. Dicen que a partir de la semana 12 ya vamos mejorando en náuseas, cansancio, etc... así que ánimo que ya nos queda poco! Se pasa muy mal la verdad, pero todo sea por esta bonita causa! 😊
11+4

L
lucita_5383061
4/11/18 a las 21:34
En respuesta a huifen_691935

Hola! Pues yo estoy de 12+4 y desde que entré en la semana 12 he sentido más nauseas, mas ascos y algun que otro dolorcillo en la "marca del bikini". Yo soy así de rara! Que guay poder ver a tu bebé en tu cumple! Que bonito regalo! Ya nos diras 😉

Vaya! Te han llegado tarde esos síntomas! A ver si pasan cuanto antes! Yo ese dolorcillo en el vientre bajo también tengo a veces! Y cansancio? Vas mejor? Siiii, os contaré el viernes!!! 😊 
11+4

I
irela_5477205
5/11/18 a las :21

Que bien noe! Porfavor cuentanos de tu eco mañana!!! Yo tambien tengo esa apo de embarazo + es super buena y tiene miy buenas imagenes y consejos, tambien tengo la de embarazo de babycenter, son buenas porque todos los dias tienen contenido para mostrar... 

yeya. Sigues con el doppler?? El mio no ha llegado creo que tenian q traerlo desde otro pais y ha sido super demorado, pero no puedo esperar a que llegue, porque aunque el sabado pasado tuve una pequeña eco, hoy estoy otra vez llena de temores y ansiedad de saber wue todo va bien.. el jueves 8 tendre eco por la ss, pero siento que pasan super lentos los dias..

10+2

Y
yvonne_7187461
5/11/18 a las 1:39
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

También tengo 3 meses y me alivio en mayo 
tengo 22
Felicidades a todas y mucho gusto

O
oton_769593
5/11/18 a las 3:20

Hola chicas, mucho gusto, tengo 13 semanas y 2 días, no me había animado a escribir antes porque quería esperar la eco de las 12 semanas ya que mi bebé es por FIV y me da mucho temor que algo pueda salir mal.
Afortunadamente la eco salió muy bien, mi bebé se mueve mucho y aún no sabemos si es niño o niña ya que no se dejó ver jeje. Mi fpp es el 9 de Mayo, espero que todo salga bien para todas.
Un abrazo! 

H
huifen_691935
5/11/18 a las 7:42
En respuesta a lucita_5383061

Vaya! Te han llegado tarde esos síntomas! A ver si pasan cuanto antes! Yo ese dolorcillo en el vientre bajo también tengo a veces! Y cansancio? Vas mejor? Siiii, os contaré el viernes!!! 😊 
11+4

De cansancio...? Bueeeno... a días! Quizas estire un poquito mas la hora de dormir pero tampoco creas que lo he notado mucho... yo creo que realmente aún no ha cambiado nada y que en las próximas semanas si que ire notando mejoría, de momento... no. Jajajajaj 

12+5

H
huifen_691935
5/11/18 a las 7:45
En respuesta a irela_5477205

Que bien noe! Porfavor cuentanos de tu eco mañana!!! Yo tambien tengo esa apo de embarazo + es super buena y tiene miy buenas imagenes y consejos, tambien tengo la de embarazo de babycenter, son buenas porque todos los dias tienen contenido para mostrar... 

yeya. Sigues con el doppler?? El mio no ha llegado creo que tenian q traerlo desde otro pais y ha sido super demorado, pero no puedo esperar a que llegue, porque aunque el sabado pasado tuve una pequeña eco, hoy estoy otra vez llena de temores y ansiedad de saber wue todo va bien.. el jueves 8 tendre eco por la ss, pero siento que pasan super lentos los dias..

10+2

Hola angie bonita! Si que sigo teniendo el doppler perl hace días que no me lo pongo! Tres días antes de hacerme la eco del martes pasado fue la última vez que lo use. Despues tuve la eco y como lo vi tan perfecto todo no me lo he puesto mas (en total mas de una semana) no descarto que en unos días me lo vuelva a poner porque hasta el 1/12 no tengo eco en el privado, a veces cuesta muchísimo encontrarle el corazón. Escuchas mas los movimientos que hace, es como un sonido de piscina, de moverse bajo el agua (muy chulo). Ya me dirás cuando te llegue como te va!!

12+5

M
mayar_8007558
5/11/18 a las 15:34
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, que tal vais? Se nos ha quedado esto un poquito tristón, hay que animarse! Como dijo Trayer, la vida es un regalo 😉
Cómo lleváis los síntomas? Se os van pasando? Alguna prueba nueva? Yo el viernes tengo eco y es mi cumple, así que espero que sea una bonito regalo 😊 Sigo con náuseas, pero a días,  y cansada, muy cansada, jejeje. Pero bueno contenta, mi tripita sigue creciendo, a veces me duele la parte baja como si se estaría estirando, y cada día se nota más! Espero que estéis todas bien! Un besito!
11+4

A mi los sintomas se me estan pasando,menos mal.
yo tengo la eco 12 el miercoles y estoy deseandoooooo
yo tengo barriguita importante y aveces me tira,la tengo super dura casi siempre.
 

M
mayar_8007558
5/11/18 a las 15:36
En respuesta a lucita_5383061

Estamos parecido si. Yo no he cogido mucho peso según la báscula, medio o un kilo, eso si, hay días como hoy que a estas horas del día me sale una tripa... que parce que estoy de más! 🙈 Que bien que ya tengas más energía! Qué ganas de sentirla yo también!
11+4

Yo llevo 3kilos

C
chen_1011074
5/11/18 a las 17:19
En respuesta a mayar_8007558

A mi los sintomas se me estan pasando,menos mal.
yo tengo la eco 12 el miercoles y estoy deseandoooooo
yo tengo barriguita importante y aveces me tira,la tengo super dura casi siempre.
 

Yo también tengo la de las 12 semanas el miércoles en el privado y el jueves en la ss.
Hoy en la consulta previa en la ss (que yo pensaba que me estaba haciendo la eco de las 12 semanas, pero no) lo he vuelto a ver y ya mide 5 cm!!! No me ha puesto los latidos, pero me ha dicho que estaban. Son un poco secos en la ss la verdad. Demasiado protocolo, al menos el que me a tocado a mi hoy que parecía que tenía más prisa que otra cosa.

B
bondad_2828817
5/11/18 a las 20:47
En respuesta a huifen_691935

Gracias preciosa!!  La verdad es que se vió muy bien! Fue muy bonito. Al principio estaba quieta quieta, y la doctora empezó a moverme suavemente la barriga y entonces... zas! Se movía de todas las maneras. Eso fue lo que mas me impactó. En una de esas le dije a la gine: "y el sexo no podrías decirnoslo?" Y dice "a ver si se deja" y entonces se puso espatarrada y de cara a la gine jajaja y dijo (como si de una peli de suspense se tratase) "pues... yo diria que... es... (parón de 10 largos segundos, xD) una niña" jajaja y le digo "pero cuanta probabilidad hay? Estas segura?" Y me dice "en un 95% si, estoy segura". La verdad es que fue una gine encantadora, se tiró muchisimo rato con nosotros, además yo iba nerviosísima y ella iba haciendo bromas que hacian que estuviera mas relajada. Piensa que la tensión la tenía a 15/10... y no me dejó ir hasta que no me bajó. Para ser de la SS, le doy un 10 tanto en trato profesional como personal. 

Así que aún queda una pequeña posibilidad que sea niño (que realmente nos da igual) pero ahora que nos han dicho que es niña ya le ponemos cara y ojos y la llamamos por su nombre y no sé, es mas cercano. 

ya nos contaras en tu eco que tal te fue!! Espero que te vaya toooodo genial! 😉

12+4

Ay qué ilusión y con qué emoción lo cuentas, yo quierooooo. 

Lo primero que haré cuando entremos es el interrogatorio de... Está todo bien? Se ve algo raro? Tiene el tamaño q tiene q tener? Los análisis dan bien? Etc etc. Y estando todo correcto, que espero que sí, entonces Le lloraremos a ver si se lo quiere currar e investigar si es niño o niña. No veo el momento de que llegue el lunes que viene, uffff.
Tiene nombre ya tu pequeña? Nosotros hemos pensado varios de niña y creo que para chico lo tenemos más o menos claro. Ya me contarás. 
Besos! 
 

H
haitam_7244892
5/11/18 a las 22:57
En respuesta a bondad_2828817

Ay qué ilusión y con qué emoción lo cuentas, yo quierooooo. 

Lo primero que haré cuando entremos es el interrogatorio de... Está todo bien? Se ve algo raro? Tiene el tamaño q tiene q tener? Los análisis dan bien? Etc etc. Y estando todo correcto, que espero que sí, entonces Le lloraremos a ver si se lo quiere currar e investigar si es niño o niña. No veo el momento de que llegue el lunes que viene, uffff.
Tiene nombre ya tu pequeña? Nosotros hemos pensado varios de niña y creo que para chico lo tenemos más o menos claro. Ya me contarás. 
Besos! 
 

hola como puedo entrarvoformar partede este foro de mamis mayo 2019?? 

A
aixa_8698655
6/11/18 a las 5:37

Pues para las 20 semanas será lo mismo, para que lo tengas en cuenta. Siempre que te den volante es para que te lo hagas en otro sitio, y ten en cuenta lo de las autorizaciones también.

A
aixa_8698655
6/11/18 a las 7:31

Si, es que a veces creen que lo sabemos y por eso no dicen nada. En la compañía que estaba antes para estas ecos me pedían autorización, sin embargo ahora en la que estoy no.

Encontraste ya donde hacertela? Yo tb mela hice la semana padada por lo privado y hoy voy por la SS. Seguro que encuetras donde hacertela.

H
huifen_691935
6/11/18 a las 7:48
En respuesta a bondad_2828817

Ay qué ilusión y con qué emoción lo cuentas, yo quierooooo. 

Lo primero que haré cuando entremos es el interrogatorio de... Está todo bien? Se ve algo raro? Tiene el tamaño q tiene q tener? Los análisis dan bien? Etc etc. Y estando todo correcto, que espero que sí, entonces Le lloraremos a ver si se lo quiere currar e investigar si es niño o niña. No veo el momento de que llegue el lunes que viene, uffff.
Tiene nombre ya tu pequeña? Nosotros hemos pensado varios de niña y creo que para chico lo tenemos más o menos claro. Ya me contarás. 
Besos! 
 

Jajaja sii es que fue muy xulo! Un chute de energia brutal! Ya veras!! Que poquito te queda! 

Yo tambien iba con esa idea de ir preguntando, pero nada mas "enchufarme" el aparatito y ver al bebe en la pantalla y a su mini corazoncito latiendo dije "esto es lo que yo queria ver" y luego es como un bingo; va cantando números; "1,17mm, normal" "vaso de no se que, normal" hueso nasal visible" "tal tal tal normal" y tu vas diciendo vale vale mientras vaya escuchando normal es bueno no!? Jajaja

Si que tenemos nombre: Mia Elisabeth. El primero es elección nuestra, el segundo es por la madre de mi marido, murió hace apenas año y medio y antes de morir mi niño le hizo la promesa de ponerle su nombre si era niña. Asi que llevara dos nombres Y como queremos que tambien nuestra hija lleve el suyo propio, que tenga su propia personalidad pues la llamaremos Mia Elisabeth, raro, verdad? Si era niño era mas facil: Axel. Jjjaja

Que nombres tienes pensados tu? 

12+6
 

C
chen_1011074
6/11/18 a las 9:53

Vaya, pues eso es que no te lo explicó bien la gine, por que la mía (aquí en Valencia) si me dejó claro que la de las 12 semanas la hacía un compañero suyo, no ella, y que al ir al mostrador de citas de la planta del hospital (IMED) donde está ginecología, pidiera expresamente cita para eco de las 12 semanas (aunque en mi caso si se hace todo en el mismo hospital). Quizás se le pasó o dió por hecho que lo sabías, pero menuda faena.
Yo esta semanatambién tengo las de las 12 semanas por el privado (mañana) y por la ss (el jueves). Que nervios!!!

A
aixa_8698655
6/11/18 a las 10:43
En respuesta a chen_1011074

Vaya, pues eso es que no te lo explicó bien la gine, por que la mía (aquí en Valencia) si me dejó claro que la de las 12 semanas la hacía un compañero suyo, no ella, y que al ir al mostrador de citas de la planta del hospital (IMED) donde está ginecología, pidiera expresamente cita para eco de las 12 semanas (aunque en mi caso si se hace todo en el mismo hospital). Quizás se le pasó o dió por hecho que lo sabías, pero menuda faena.
Yo esta semanatambién tengo las de las 12 semanas por el privado (mañana) y por la ss (el jueves). Que nervios!!!

Cogí cita para la próxima semana con un ginecólogo del IMED, porque quiero cambiar de ginecologo privado. Tú con quién estás?

C
chen_1011074
6/11/18 a las 11:32
En respuesta a aixa_8698655

Cogí cita para la próxima semana con un ginecólogo del IMED, porque quiero cambiar de ginecologo privado. Tú con quién estás?

Con Maria González Ricarte. Te la recomiendo 100% yo estoy encantada con ella y una amiga mía que se cambio por que la suya no le convencía igual, super contenta. Es un encanto de chica, super amable y cercana. 

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 13:45

epues olachicas!!! Soy karmen temgo 28 años hago el dia 28 y estoy de 13+5 hoy. Mañna voy ala segunda prueva d screening k me an llamdo  de L'Hospital ayer para decirme que estaba una hormona alta tengo riesgo de de enfermedad  lo de  malformacion... estoy muy angustida... soy de palencia y salgo de cuentas 10-5-19

C
chen_1011074
6/11/18 a las 14:00
En respuesta a haitam_7244892

hola como puedo entrarvoformar partede este foro de mamis mayo 2019?? 

Ya estás dentro! Adelante!

C
chen_1011074
6/11/18 a las 14:02
En respuesta a haitam_7244892

epues olachicas!!! Soy karmen temgo 28 años hago el dia 28 y estoy de 13+5 hoy. Mañna voy ala segunda prueva d screening k me an llamdo  de L'Hospital ayer para decirme que estaba una hormona alta tengo riesgo de de enfermedad  lo de  malformacion... estoy muy angustida... soy de palencia y salgo de cuentas 10-5-19

Tranquilizaté y no te obsesiones. Muchas veces los resultados del screening no salen bien o son dudosos. Maten la calma y cuando vuelvas a repetir la prueba pregunta cualquier duda que tengas. ¿Te aclararón qué hormona era? ¿Si estaba baja o alta? ¿Te dijeron expresamente que había riesgo de enfermedad o malformación? ¿O eso lo deduces tu porque te han dicho que hay que repetir la prueba?

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 14:41
En respuesta a chen_1011074

Tranquilizaté y no te obsesiones. Muchas veces los resultados del screening no salen bien o son dudosos. Maten la calma y cuando vuelvas a repetir la prueba pregunta cualquier duda que tengas. ¿Te aclararón qué hormona era? ¿Si estaba baja o alta? ¿Te dijeron expresamente que había riesgo de enfermedad o malformación? ¿O eso lo deduces tu porque te han dicho que hay que repetir la prueba?

 Solamente me han dicho que hay una hormona nivel medio me hacen mañana otra prueba que es el tés de ADN fetal la matrona me ha dicho que si hubiesen visto algo muy malo me habías mandado amniocentesis. Solo medijeron x telefono ayer que tenia k volver mañna a hcerme esa prueva mas fiable q es el adn fetal hay sale todo 99,9 d diabilidad  espero kno seanada! Gracias aliga!!

C
chen_1011074
6/11/18 a las 16:14
En respuesta a haitam_7244892

 Solamente me han dicho que hay una hormona nivel medio me hacen mañana otra prueba que es el tés de ADN fetal la matrona me ha dicho que si hubiesen visto algo muy malo me habías mandado amniocentesis. Solo medijeron x telefono ayer que tenia k volver mañna a hcerme esa prueva mas fiable q es el adn fetal hay sale todo 99,9 d diabilidad  espero kno seanada! Gracias aliga!!

Claro que si Kar! No te preocupes ya veras como todo va a ir bien. Mañana cuando vayas a la prueba que te explique todo bien y así no sales con dudas. Nos cuentas cuando sepas algo ¿ok?
Pero de momento intenta estar tranquila y no pensar cosas malas, por que como ya te ha comentado la matrona, si el indicativo fuera de riesgo te habrían hecho la anmio.

G
galileaone15
6/11/18 a las 17:08
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola como están todas, es lindo leer historias hermosas de las que ya  conocieron a su bebé, ya tuvieron su primero eco, yo soy de la lista de las angustiadas tengo cita hasta el próximo martes que cumplo doce semanas y entre más se acerca la fecha mas angustiada estoy. Estas últimas semanas han sido dificiles, creo que por ansiedad.

Quiero saber que tan normal es sentir dolorcillos en el ovario (izquierdo) yo lo he sentido a veces la última vez fue hace dos días y anoche la pasé mal con dolor en la espalda baja, el vientre y las piernas tengo miedo que sea algo malo, no es la primera vez, cada que cumplo semanda me pasa no se si es por el frío, por la ansiedad, por el estiramiento de mi panza o por mi problema artrítico o por todo , pero me da miedo cada vez que siento un dolorcillo.

Alguna ha sentido dolores similares a los de la regla en el primer trimestre de embarazo??

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 17:17
En respuesta a galileaone15

Hola como están todas, es lindo leer historias hermosas de las que ya  conocieron a su bebé, ya tuvieron su primero eco, yo soy de la lista de las angustiadas tengo cita hasta el próximo martes que cumplo doce semanas y entre más se acerca la fecha mas angustiada estoy. Estas últimas semanas han sido dificiles, creo que por ansiedad.

Quiero saber que tan normal es sentir dolorcillos en el ovario (izquierdo) yo lo he sentido a veces la última vez fue hace dos días y anoche la pasé mal con dolor en la espalda baja, el vientre y las piernas tengo miedo que sea algo malo, no es la primera vez, cada que cumplo semanda me pasa no se si es por el frío, por la ansiedad, por el estiramiento de mi panza o por mi problema artrítico o por todo , pero me da miedo cada vez que siento un dolorcillo.

Alguna ha sentido dolores similares a los de la regla en el primer trimestre de embarazo??

Hola wapa! Yo soy primeriza y me dio tal dolor que m asuste ym fuy al hospital m mirarony todo estaba bien son doloresnormales calambres en el utero que pasa xk se rompen ligamentos para su estiramiento eso es q tu utero y tu bebe crecen bien yo m asuste. Pero es k todo va bien!!!!!!😘😘😘

H
haitam_7244892
6/11/18 a las 17:19
En respuesta a chen_1011074

Claro que si Kar! No te preocupes ya veras como todo va a ir bien. Mañana cuando vayas a la prueba que te explique todo bien y así no sales con dudas. Nos cuentas cuando sepas algo ¿ok?
Pero de momento intenta estar tranquila y no pensar cosas malas, por que como ya te ha comentado la matrona, si el indicativo fuera de riesgo te habrían hecho la anmio.

Claro qsi mañna os cuento!!! Y todo va salir biennn nuestros pekes van a serfuertes!!!! Tu de donde eres y de cuanto estas? Aliga? Gracis x tu apollo significa muxo en momentos duros 

C
chen_1011074
6/11/18 a las 17:23
En respuesta a galileaone15

Hola como están todas, es lindo leer historias hermosas de las que ya  conocieron a su bebé, ya tuvieron su primero eco, yo soy de la lista de las angustiadas tengo cita hasta el próximo martes que cumplo doce semanas y entre más se acerca la fecha mas angustiada estoy. Estas últimas semanas han sido dificiles, creo que por ansiedad.

Quiero saber que tan normal es sentir dolorcillos en el ovario (izquierdo) yo lo he sentido a veces la última vez fue hace dos días y anoche la pasé mal con dolor en la espalda baja, el vientre y las piernas tengo miedo que sea algo malo, no es la primera vez, cada que cumplo semanda me pasa no se si es por el frío, por la ansiedad, por el estiramiento de mi panza o por mi problema artrítico o por todo , pero me da miedo cada vez que siento un dolorcillo.

Alguna ha sentido dolores similares a los de la regla en el primer trimestre de embarazo??

Todas creo yo. Es muy normal, no te preocupes. Mientras no sea un dolor muy intenso o tengas pérdidas de sangre, no tendría por que ir mal.

C
chen_1011074
6/11/18 a las 17:24
En respuesta a haitam_7244892

Claro qsi mañna os cuento!!! Y todo va salir biennn nuestros pekes van a serfuertes!!!! Tu de donde eres y de cuanto estas? Aliga? Gracis x tu apollo significa muxo en momentos duros 

Yo soy de Valencia, ahora estoy de 12+2.
Aquí nos tienes para lo que necesites, ya somos una pequeña familia virtual de mamis jejeje

G
galileaone15
6/11/18 a las 17:42
En respuesta a haitam_7244892

Hola wapa! Yo soy primeriza y me dio tal dolor que m asuste ym fuy al hospital m mirarony todo estaba bien son doloresnormales calambres en el utero que pasa xk se rompen ligamentos para su estiramiento eso es q tu utero y tu bebe crecen bien yo m asuste. Pero es k todo va bien!!!!!!😘😘😘

Muchas gracias!! es bueno leer personas con experiencia me haces sentir mucho más tranquila, la verdad es que soy bien nerviosa y eso no me ayuda mucho.

Te felicito por tu bebé y que bueno que todo va bien 

I
irela_5477205
6/11/18 a las 21:47
En respuesta a galileaone15

Hola como están todas, es lindo leer historias hermosas de las que ya  conocieron a su bebé, ya tuvieron su primero eco, yo soy de la lista de las angustiadas tengo cita hasta el próximo martes que cumplo doce semanas y entre más se acerca la fecha mas angustiada estoy. Estas últimas semanas han sido dificiles, creo que por ansiedad.

Quiero saber que tan normal es sentir dolorcillos en el ovario (izquierdo) yo lo he sentido a veces la última vez fue hace dos días y anoche la pasé mal con dolor en la espalda baja, el vientre y las piernas tengo miedo que sea algo malo, no es la primera vez, cada que cumplo semanda me pasa no se si es por el frío, por la ansiedad, por el estiramiento de mi panza o por mi problema artrítico o por todo , pero me da miedo cada vez que siento un dolorcillo.

Alguna ha sentido dolores similares a los de la regla en el primer trimestre de embarazo??

Pues yo tambien siento esos dolores, cada vez que cumplo semana, yo cumplo los viernes y desde el jueves siento molestias, el viernes y el sabado tambien, y asi ya los domingos estoy bien, cundo cumpli 9 semanas me angustie tanto que llame al gine,  y el me reviso y todo estaba bien, desde ese dia no lo veo y tambien muy ansiosa, este jueves tengo eco por la ss, estare de 10 + 6, es eco de revision normal, me la habian mandado hace como 2 semanas pero solo hasta este jueves hubo cita disponible, espero que ande todo bien, por que he tenido bastante temor...

10+ 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook