Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
N
nike_2915037
16/10/18 a las 22:06
En respuesta a agathe_7017504

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

Me alegro de que estes bien, mucho animo!

Ver también

P
pino_6942959
17/10/18 a las 9:39
En respuesta a agathe_7017504

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

Muchísimo ánimo! Lo único que te puedo decir es que intentes estar tranquila, piensa que si tiene que ser, va a ser, eso es algo que he aprendido después de tres pérdidas. Ya verás como todo va bien. 
Un abrazo enorme!

M
mayar_8007558
17/10/18 a las 10:30
En respuesta a agathe_7017504

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

Claro q si!!!cuanto antes pase antes empiezas con el proximo!!esa es la actitud!!super positivaa

P
pino_6942959
17/10/18 a las 11:04

Yo me tiré los 4 primeros meses de mi segundo embarazo igual, un resfriado que no terminaba de curarse. Tranquila que las molestias son sólo para nosotras, a ellos no les pasa nada. A mi lo que me preocupaba es que me dolía un montón el útero cuando estornudaba, pero lo consulté con varios ginecólogos y me dijeron que era normal porque el esfuerzo involuntario hace que se contrae y duele, pero que al bebé no le pasa absolutamente nada, que no lo vamos a perder por estornudar jaja. Lo que me recomendaron era agarrarme la barriga cuando viera que iba a estornudar, que disminuye el dolor bastante. 
Espero haberte tranquilizado un poco, se que es difícil y nos ponemos neuróticas en seguida, pero intenta estar tranquila y cuidarte ese catarro, ya verás como en seguida te pones bien
Por cierto, a mi me mandaron amoxicilina, pero la verdad que no lo recomiendo, porque no me hizo nada, lo unico que hizo fue bajarme las defensas y que pillara infección vaginal. Cuando me daba fiebre me tomaba algún paracetamol pero sin abusar mucho, porque la verdad es que no me gusta nada. 

M
mayar_8007558
17/10/18 a las 11:16

Cumpliendo 9 semanas...en reposo.
hace ya unos dias que no tengo tanto ardor y angustia...yo como soy de darle mil vueltas a todo pues...será que ya es hora que vayan bajando los sintomas o sera q algo no va bien??es q me gusta buscarle 5 pies al gato joerr...me.dijeron ayer q el embrio y todo estaba perfecto q solo ese pequrño desprendimiento q casi no era nada...pero yo r q r en preocuparme...me gustaria ser una pasota y q nada me afectara,q facil seria todo!jajaja

H
hadj_3116566
17/10/18 a las 11:49

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

M
mayar_8007558
17/10/18 a las 12:07
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Que alegriaaaa!!!!me alegro mucho.
a mi me paso algo parecido en el aborto diferido,cmo me aseguraron con 6+5 q no latiria,saco desustrurado...

L
lucita_5383061
17/10/18 a las 12:16
En respuesta a mayar_8007558

Cumpliendo 9 semanas...en reposo.
hace ya unos dias que no tengo tanto ardor y angustia...yo como soy de darle mil vueltas a todo pues...será que ya es hora que vayan bajando los sintomas o sera q algo no va bien??es q me gusta buscarle 5 pies al gato joerr...me.dijeron ayer q el embrio y todo estaba perfecto q solo ese pequrño desprendimiento q casi no era nada...pero yo r q r en preocuparme...me gustaria ser una pasota y q nada me afectara,q facil seria todo!jajaja

Hola guapa, te entiendo,  estamos todo el día dándole vueltas en vez de disfrutar del embarazo... Yo ayer a la tarde noche tuve como una presión en el útero y no me gustaba nada.... estuve a punto de ir a urgencias pero al final decidí esperar un poco... de momento estoy bien y a ver si aguanto al lunes que tengo privado... No te preocupes, si los síntomas van mejorando, pues mucho mejor así! Dicen que se van pasando en el segundo trimestre y ya nos vamos acercando Ánimo 😘

8+7

L
lucita_5383061
17/10/18 a las 12:18
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Madre mia qué alegría y que sorpresa no??? Que bien!!!!! A veces quizás tarde un poco más en formarse todo... Sea lo que sea, me alegro mucho! Cuidate y nos vas contando!
8+7

I
irela_5477205
17/10/18 a las 14:42
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Waw! Que bien!! Me alegra mucho menos mal t hicieron esa eco de protocolo!! 

Yo les cuento que ayer me puse mala ee la panza con un dolor super intenso en la parte de arriba de la barriga, como retorcijones que me volvian loca, fui a urgencias porque mi gine esta fuera del pais, alla en urgencias me hicieron examenes, y me diagnosticaron gastroenteritis, me mandaron antibitico, y otra cosa, pero no quiero tomarlo todavia, voy a esperar si me pasa solo, lo bueno fue que ayer alla en urgencias me hicieron eco, y todo va bien, sigue creciendo, del viernes a ayer crecio arto, mide .1.32 cm y ayer las semanas me salian exactas de 7+4.  El gine que me vio en urgencias me dio 3 dias de incapacidad para reponerme del malestar estomacal y descansar para que mi bebesito este bien... ahh anoche tambien empece a tomar pluriamin, que es lo mismo que el cariban pero asi se llama aqui, para ver si me ayuda con las nauseas porque estaban demasiado albororatadas y para trabajar asi es muy complicado.
7+5

H
huifen_691935
17/10/18 a las 14:47
En respuesta a mayar_8007558

Cumpliendo 9 semanas...en reposo.
hace ya unos dias que no tengo tanto ardor y angustia...yo como soy de darle mil vueltas a todo pues...será que ya es hora que vayan bajando los sintomas o sera q algo no va bien??es q me gusta buscarle 5 pies al gato joerr...me.dijeron ayer q el embrio y todo estaba perfecto q solo ese pequrño desprendimiento q casi no era nada...pero yo r q r en preocuparme...me gustaria ser una pasota y q nada me afectara,q facil seria todo!jajaja

Hola Lulu, tranquila, yo estoy igual. Ahora estoy de 10+4 y no me siento embarazada jajaja. También me gusta buscarle los 5 pies al gato y me da por pensar si todo irá bien ahi dentro... yo lo vi por última vez el 06.10 de 9 semanas justas y todo estaba estupendo pero a la que pasan los días dices..."¿seguirá todo bien?"aiii... es que el primer trimestre al NO VERLO, NO SENTIRLO, NO VERTE BARRIGUITA, NO ESCUCHARLO... es una angustia constante, al menos en mi caso. ¡Muero de ganas que llegue el 30/10 que tengo la eco de las 12semanas y respirar tranquila! En fin cariño, que mientras no hayan malas noticias tenemos que pensar que esta toooodoo muy bien! Y dejar que nuestros cuerpos trabajen a toda pastilla aunque los sintomas nos hayan dado una tregua! Un abrazo!

10+4

H
huifen_691935
17/10/18 a las 14:49
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Que bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A veces nosotras creemos que estamos de "tanto" y estamos de mucho menos. Si hay latido es buenísima señal!! Ya nos contaras que te van diciendo, supongo que ahora te tendrán mas controlada. Un abrazo!

10+4

H
halima_2954013
17/10/18 a las 18:54
En respuesta a agathe_7017504

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

Mucho animo guapa, ya verás como pronto estás bien, ahora sigue todas las pautas del médico y verás como el siguiente va bien. Yo tb estoy de 9 semanas después del ectopico y este está en su sitio. A mí el gine me dijo que una regla y podia intentarlo de nuevo yo esperé dos porque psicológicamente preferí estar más tranquila. Mucho animo guapa! Verás como pronto estás otra vez con la búsqueda 

H
halima_2954013
17/10/18 a las 18:57
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Que alegria más grande!! Enhorabuena!!!! Que bien que bien! Ahora a celebrarlo jeje

H
halima_2954013
17/10/18 a las 19:02

Hola!! A mí me dijo la gine que me vacune que somos factor de riesgo y nos la ponen en el centro de salud, justo al día siguiente tenía que ir a mi médica de cabecera y me dijo que ya que me quedaba poquito para las 12 semanas espere que ella prefiere que me la ponga en el 2º trimestre porque ahora se están formando todos los órganos y que no pasa nada pero prefiere esperar así que yo espero, ademas en 29 años nunca he tenido gripe espero que este año no sea el primero jaja. Realmente no sé qué tendrá de cierto lo de esperar al segundo trimestre por la vacuna yo creo que ella me lo dijo más en plan consejo x la confianza que hay ya más que porque médicamente pueda interferir en algo 

N
nike_2915037
17/10/18 a las 19:14
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Cuanto me alegro, a mi me paso en el hospital algo parecido, cuando estuve con los sangrados una vez me hicieron una eco, el medico dijo que el saco estaba vacio, que no habia nada, le dijimos que a mi ingreso, en urgencias 4 dias antes habia un embrion. Me volvio a hacer la ecografia, El insistia, no hay nada, el embrion se ha reabsorvido, hay que hacer un legrado. A mi se me cayo el alma a los pies, lo mio es Ovodonacion, 2 intento.
Insistimos tanto que accedio a hacernos otra ecografia con otro aparato mas potente aunque diciendo que estaba un 99%seguro de que no habia nada y.....tachan!.....allí estaba....con su corazoncillo latiendo y todo ya, era la primera vez que veiamos que su corazon latia.
Me dio por llorar de los nervios, la angustia y la sorpresa.
Pusimos una reclamacion al medico, si no llegamos a insistir tanto mi marido y yo me hacen un legrado y me mandan a casa.
Asi que en parte te entiendo. Enhorabuena!...tu Bb es un superviviente como el mio

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :08
En respuesta a agathe_7017504

Gracias a tod@s,bueno ya ha pasado todo, me han quitado la trompa por laparoscopia,estoy un poco dolorida pero bueno... mañana me darán el alta y pautas a seguir...pediré cita con mi gine y haber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo, espero que pronto...

Un abrazo Cariño!!😘😘

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :09
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas, me despedi del grupo el 3 de octubre porq no me dieron esperanzas...3 betas sin aumento.saco irregular sin apariencia embrionaria.medico dice q no pinta bien y q me repita la eco antes de legrado por protocolo pero sin esperanza. Y voy ayer...ya mentalizada desde hace semanas y.... Hay EMbrIon Con Latido y todo!!! Como llore de la emocion.La verdad no entiendo q esta pasando, ni las fechas cuadran pero... Estoy de 6,4
 

Enhorabuena! Menudo susto!

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :16
En respuesta a nike_2915037

Cuanto me alegro, a mi me paso en el hospital algo parecido, cuando estuve con los sangrados una vez me hicieron una eco, el medico dijo que el saco estaba vacio, que no habia nada, le dijimos que a mi ingreso, en urgencias 4 dias antes habia un embrion. Me volvio a hacer la ecografia, El insistia, no hay nada, el embrion se ha reabsorvido, hay que hacer un legrado. A mi se me cayo el alma a los pies, lo mio es Ovodonacion, 2 intento.
Insistimos tanto que accedio a hacernos otra ecografia con otro aparato mas potente aunque diciendo que estaba un 99%seguro de que no habia nada y.....tachan!.....allí estaba....con su corazoncillo latiendo y todo ya, era la primera vez que veiamos que su corazon latia.
Me dio por llorar de los nervios, la angustia y la sorpresa.
Pusimos una reclamacion al medico, si no llegamos a insistir tanto mi marido y yo me hacen un legrado y me mandan a casa.
Asi que en parte te entiendo. Enhorabuena!...tu Bb es un superviviente como el mio

Ostras, pues menos mal q insistísteis tanto!! Enhorabuena!!

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :17

Buenas noches chicas!! Queía contaros q hoy he ido al gine, ya he podido oír el corazón!! Es tan precios@!! 😍😍

8+1

H
huifen_691935
18/10/18 a las :21

Hola mamis! Vengo a contaros que me he comprado un doppler! Y despues de unos pocos intentos... he encontrado a mi bebé!👏🏻 Ostras, cuando lo escuchas por primera vez con el doppler sabes diferenciarlo perfectamente y te da una tranquilidad increíble! Al principio solo escuchaba mi corazón jajaja. Soy muy paranoica y esto te hace decir: "Todo va bien, siii!" Es el "AngelSounds" Os lo cuento por si estais pensando en comprarlo, yo estoy muy contenta
Buenas noches guapas!

10+5

L
lucita_5383061
18/10/18 a las 7:12
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches chicas!! Queía contaros q hoy he ido al gine, ya he podido oír el corazón!! Es tan precios@!! 😍😍

8+1

Qué bien Anblen!!! Me alegro mucho, es un momento muy bonito!!!! 😍 Todo bien verdad?? Un besito y cuidate!!!! 

M
milos_3217890
18/10/18 a las 7:51
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

hola yo tengo 21 años y estube con muchos dolores y estube 36 dias sin que me vajara  el periodo y me ise una preuva y me salio negativo fui a pedir hora el ginecologo y me digo que me tenia que vajar mi periodo y lo que vio es que mi itero tiene forma de corazón  me dio progretarona para que me vajara  el periodo pero ahí empecé con bomitos ect.. fui otraves al ginecólogo y me dijo que estava embarazada de 4 semanas lo que pasa que en la exo solo se me vio el saco  y no el embrion y es muy raro pk el saco mide 13mm y llevo dias que me duele bastante la barriga i lid pechos nose si es algo malo 

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 9:54
En respuesta a lucita_5383061

Madre mia qué alegría y que sorpresa no??? Que bien!!!!! A veces quizás tarde un poco más en formarse todo... Sea lo que sea, me alegro mucho! Cuidate y nos vas contando!
8+7

Si.ha sido un sorpreson.muchas gracias, abrazotee

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:04
En respuesta a nike_2915037

Cuanto me alegro, a mi me paso en el hospital algo parecido, cuando estuve con los sangrados una vez me hicieron una eco, el medico dijo que el saco estaba vacio, que no habia nada, le dijimos que a mi ingreso, en urgencias 4 dias antes habia un embrion. Me volvio a hacer la ecografia, El insistia, no hay nada, el embrion se ha reabsorvido, hay que hacer un legrado. A mi se me cayo el alma a los pies, lo mio es Ovodonacion, 2 intento.
Insistimos tanto que accedio a hacernos otra ecografia con otro aparato mas potente aunque diciendo que estaba un 99%seguro de que no habia nada y.....tachan!.....allí estaba....con su corazoncillo latiendo y todo ya, era la primera vez que veiamos que su corazon latia.
Me dio por llorar de los nervios, la angustia y la sorpresa.
Pusimos una reclamacion al medico, si no llegamos a insistir tanto mi marido y yo me hacen un legrado y me mandan a casa.
Asi que en parte te entiendo. Enhorabuena!...tu Bb es un superviviente como el mio

Wow! Que increible,verdad? Bueno, lo bueno es que ha sido muy emocionante y yo lo veo como un milagrito.si nos han elegido y estan ahi... Por algo sera! Enhorabuena.
abrazotee

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:06
En respuesta a lucita_5383061

Madre mia qué alegría y que sorpresa no??? Que bien!!!!! A veces quizás tarde un poco más en formarse todo... Sea lo que sea, me alegro mucho! Cuidate y nos vas contando!
8+7

Gracias corazon

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:09
En respuesta a irela_5477205

Waw! Que bien!! Me alegra mucho menos mal t hicieron esa eco de protocolo!! 

Yo les cuento que ayer me puse mala ee la panza con un dolor super intenso en la parte de arriba de la barriga, como retorcijones que me volvian loca, fui a urgencias porque mi gine esta fuera del pais, alla en urgencias me hicieron examenes, y me diagnosticaron gastroenteritis, me mandaron antibitico, y otra cosa, pero no quiero tomarlo todavia, voy a esperar si me pasa solo, lo bueno fue que ayer alla en urgencias me hicieron eco, y todo va bien, sigue creciendo, del viernes a ayer crecio arto, mide .1.32 cm y ayer las semanas me salian exactas de 7+4.  El gine que me vio en urgencias me dio 3 dias de incapacidad para reponerme del malestar estomacal y descansar para que mi bebesito este bien... ahh anoche tambien empece a tomar pluriamin, que es lo mismo que el cariban pero asi se llama aqui, para ver si me ayuda con las nauseas porque estaban demasiado albororatadas y para trabajar asi es muy complicado.
7+5

Como va la gastro?q bueno q viste bien grandote a tu bebe. Cuidate 

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:13
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches chicas!! Queía contaros q hoy he ido al gine, ya he podido oír el corazón!! Es tan precios@!! 😍😍

8+1

Bieeen.muy emocionante.me alegro q todo bien

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:16
En respuesta a mayar_8007558

Que alegriaaaa!!!!me alegro mucho.
a mi me paso algo parecido en el aborto diferido,cmo me aseguraron con 6+5 q no latiria,saco desustrurado...

Muchas gracias, por lo q veo es algo q ocurre alguna vez q otra. Q bueno q todo vaya bien

H
hadj_3116566
18/10/18 a las 10:18
En respuesta a halima_2954013

Que alegria más grande!! Enhorabuena!!!! Que bien que bien! Ahora a celebrarlo jeje

Jejeje si que si.oleeeee.alegriaaa. gracias guapa!

A
agathe_7017504
18/10/18 a las 10:48
En respuesta a halima_2954013

Mucho animo guapa, ya verás como pronto estás bien, ahora sigue todas las pautas del médico y verás como el siguiente va bien. Yo tb estoy de 9 semanas después del ectopico y este está en su sitio. A mí el gine me dijo que una regla y podia intentarlo de nuevo yo esperé dos porque psicológicamente preferí estar más tranquila. Mucho animo guapa! Verás como pronto estás otra vez con la búsqueda 

Gracias...como te trataron a ti? Con medicación, laparoscopia salvando la trompa o quitando la?

M
milos_3217890
18/10/18 a las 10:56
En respuesta a hadj_3116566

Si.ha sido un sorpreson.muchas gracias, abrazotee

gracias si !!! 

M
milos_3217890
18/10/18 a las 11:21
En respuesta a milos_3217890

hola yo tengo 21 años y estube con muchos dolores y estube 36 dias sin que me vajara  el periodo y me ise una preuva y me salio negativo fui a pedir hora el ginecologo y me digo que me tenia que vajar mi periodo y lo que vio es que mi itero tiene forma de corazón  me dio progretarona para que me vajara  el periodo pero ahí empecé con bomitos ect.. fui otraves al ginecólogo y me dijo que estava embarazada de 4 semanas lo que pasa que en la exo solo se me vio el saco  y no el embrion y es muy raro pk el saco mide 13mm y llevo dias que me duele bastante la barriga i lid pechos nose si es algo malo 

aqui dejo una foto a ver si esta bien 

L
lucita_5383061
18/10/18 a las 14:44

Ohhhh 😍 que bien se ve ya!!!!

A
arpad_9455377
18/10/18 a las 15:08

Buenas tardes, chicas.
Hoy he ido a la matrona y ya me ha pedido las primeras analíticas.
En la ecografía se veía genial, moviendo los brazos y las piernas y flotando tan contento...
¡Qué emoción!
❤️

R
rocco_9005726
18/10/18 a las 16:39

Chicas ese es mi bebé a las 13 semanas casi.. se veían mucho mejor pero parece que el médico solo sacó algunas y esa es la que mejor se ve😒.. por momentos se veían las manitas como las movía y los pies.. pero no las puso 🤷🏻‍♀️

L
lucita_5383061
18/10/18 a las 16:45

Hola chicas! Que tal estáis? Cuántas ecografías que ilusión! Yo estoy deseando ir el lunes para verle de nuevo y que todo esté bien. A las 6 semanitas ya le latía el corazón, pero tengo unas ganas de que me digan de nuevo que todo va bien y verle lo que ha crecido etc! 😊 Justo hoy he entrado en la semana 9 y estoy con mucha acidez en la garganta, como reflujo o así! En la vida había tenido esto, y qué desagradable! A alguna más le pasa? Algún remedio o consejo? Por lo demás sigo un poco revuelta y tengo que tener cuidado con lo que como, pero bien! Espero que estéis todas muy bien, que a algunas hace días que no os leo, un besote!
9+1

L
lucita_5383061
18/10/18 a las 16:47
En respuesta a rocco_9005726

Chicas ese es mi bebé a las 13 semanas casi.. se veían mucho mejor pero parece que el médico solo sacó algunas y esa es la que mejor se ve😒.. por momentos se veían las manitas como las movía y los pies.. pero no las puso 🤷🏻‍♀️

Uauu! Que pasada, como se ve ya! Todavía no se sabe el sexo no?? 

R
rocco_9005726
18/10/18 a las 17:59
En respuesta a lucita_5383061

Uauu! Que pasada, como se ve ya! Todavía no se sabe el sexo no?? 

Sii se ve grande! El sexo aún no.. me dijo que puede haber más probabilidad de niña.. pero que no es nada seguro .. 🤷🏻‍♀️ Nosotros queremos un niño  porq ya tenemos una de 10 años.. pero bueno que sea lo que tenga que ser.. todavía hay esperanzas jeje

M
maeve_2839526
18/10/18 a las 20:26

Hola chicas!  Como están? Hace días que no entro y hay muchos mensajitos, espero que todos sean buenas nuevas, a ver si tengo tiempo y me pongo al corriente en estos días. Yo el martes fui a la matrona por primera vez y me mandó las analíticas y me dio fecha de la primera eco para el 20 de noviembre... 🙄
He pedido información para hacerme el test prenatal no invasivo, alguna piensa hacerlo también? 


 7+6
 

I
irela_5477205
18/10/18 a las 21:35
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas!  Como están? Hace días que no entro y hay muchos mensajitos, espero que todos sean buenas nuevas, a ver si tengo tiempo y me pongo al corriente en estos días. Yo el martes fui a la matrona por primera vez y me mandó las analíticas y me dio fecha de la primera eco para el 20 de noviembre... 🙄
He pedido información para hacerme el test prenatal no invasivo, alguna piensa hacerlo también? 


 7+6
 

Hola chicas!! Como estan? Yo hoy micho mejor del estomago, tambien empece las pastas de pluriamin que son las mismas cariban y de maravilla me sentaron, hoy pude almorzar, el viaje al trabajo fue muchi mejor, solo aveces cuando ha psado rato que no como siento un poco de molestia pero me psa comiendo, de resto he estado bien, hoy estoy de 7+6 mañana 8, y pensando que hace un mes que supe de mi positivo... y agradeciendo que todo vaya super bien, el otro dia en el hospital me hicieron eco transvaginal y eco abdominal, en la transvaginal el dr que me la hizo no me dejo ver nada de nada, luego me entrego el reporte escrito y ahi decia que wstaba de 7+4 que tenia 168 lpm y media 13.2 mm. Cuando me hicieron la adbominsl el radiologo me puso el aparatico en el adbomen abajo y me lo mostro y se veia tambien asi fuera por fiera la eco y se veia como se movia su coraZoncito luego me lo puso a escuchar... asi que he estado tranquila, sigo con la progesterona, las vitaminas y las pastas para las nauseas, pienso hacerme otra eco sobre las 10 semanas, y en ese momento tal vez cuente ahora si a la gente. Ya pedi cita en la ss, para examenes y demas inicialmente me l habian dado para el 22 pero me llamaron para correrla ahora es el 25, con m gine tengo que volver con los examanes que me hagan para que luego el me haga la eco de tamizaje sobre las 12 semanas..

7+6

H
halima_2954013
18/10/18 a las 22:14
En respuesta a agathe_7017504

Gracias...como te trataron a ti? Con medicación, laparoscopia salvando la trompa o quitando la?

A mí me quitaron por laparoscopia medio ovario porque mi trompa estaba bien tenía el embrion en el ovario, soy rarita hasta para eso 

L
lucita_5383061
18/10/18 a las 22:15

Qué bien, así que estás genial! 😊 Disfrutalo mucho!! El lunes os lo enseño seguro!!! 😘

R
rocco_9005726
18/10/18 a las 22:34

Muchas gracias!!😍😘

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :43
En respuesta a lucita_5383061

Qué bien Anblen!!! Me alegro mucho, es un momento muy bonito!!!! 😍 Todo bien verdad?? Un besito y cuidate!!!! 

Muchas gracias! Sí, de momento tdo bien, muy contenta!! Besos, igualmente!!😙😙

8+2

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :46

Enhorabuena!! Q bien se ve la eco!! Me alegra que vaya todo bien!

8+2

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :47
En respuesta a rocco_9005726

Chicas ese es mi bebé a las 13 semanas casi.. se veían mucho mejor pero parece que el médico solo sacó algunas y esa es la que mejor se ve😒.. por momentos se veían las manitas como las movía y los pies.. pero no las puso 🤷🏻‍♀️

Q grande se ve Ya!!😍😍

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :48
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas! Que tal estáis? Cuántas ecografías que ilusión! Yo estoy deseando ir el lunes para verle de nuevo y que todo esté bien. A las 6 semanitas ya le latía el corazón, pero tengo unas ganas de que me digan de nuevo que todo va bien y verle lo que ha crecido etc! 😊 Justo hoy he entrado en la semana 9 y estoy con mucha acidez en la garganta, como reflujo o así! En la vida había tenido esto, y qué desagradable! A alguna más le pasa? Algún remedio o consejo? Por lo demás sigo un poco revuelta y tengo que tener cuidado con lo que como, pero bien! Espero que estéis todas muy bien, que a algunas hace días que no os leo, un besote!
9+1

Pregunta al médico, o quizá directamente en la farmacia te puedan dar algo para la acidez durante el embarazo, ya nos contarás!

8+2

L
lucita_5383061
19/10/18 a las 7:03
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas!  Como están? Hace días que no entro y hay muchos mensajitos, espero que todos sean buenas nuevas, a ver si tengo tiempo y me pongo al corriente en estos días. Yo el martes fui a la matrona por primera vez y me mandó las analíticas y me dio fecha de la primera eco para el 20 de noviembre... 🙄
He pedido información para hacerme el test prenatal no invasivo, alguna piensa hacerlo también? 


 7+6
 

Hola! Pues yo soy primeriza y tengo que informarme de todas esas cositas! Tengo que mirar si puede entrar en el seguro etc.... Ni idea como va! Ya nos contarás! 

9+2
 

P
pino_6942959
19/10/18 a las 11:01

Chicas! El martes fue de nuevo al ginecólogo y todo perfecto, en dos semanas le han crecido las manitas y los pies y mide el doble. Ha pasado de 1.6cm a 3.1cm!
Os dejo foto. 

10+3 (según medidas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest