Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lucita_5383061
22/10/18 a las 12:28

Hola chicas! Tengo esta tarde! A la noche os cuento!!! 😊 Que nervios! Jejeje Besitos para todas! 😘

Ver también

M
milos_3217890
22/10/18 a las 21:47
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

hola mi bebe el final esta de 7 semanas a crecido un monton en una semana 

M
milos_3217890
22/10/18 a las 21:51
En respuesta a yenni_3254926

Hola futuras mamas.. Soy Mauro y espero junto a mi compañera un bebe.. Solo consulto que estamos algo  confundidos ya que a ella cuenta que estamos en la semana 7. Este jueves nos hicimos la primera eco para ver a nuestro bebe y solo se pudo ver el saquito y el líquido eso que se vio en la introvaginal según la ecografa esta perfecto tanto medidas del saquito como lo demás, el tema es que no pudimos ver el embrión, nos quedamos algo asustados mas asustada quedo mi amada pero yo estoy súper tranquilo porque se que nuestro bebe viene en camino, las dudas que surgieron es que como les conté ella tiene contada 7 semanas y el ecógrafo le indico 5+4, es normal que suceda y que no se vea el embrión en estas semanas?  no sabemos cual es la real.. Estamos esperando ver a nuestro nene   en la próxima eco en 10 o 15 días.. Dios asi lo Permitíra Graciassssss

si es normal yo a las 5 semanas tanpoco se veia el embrion a las 7 semanas se be 

L
lucita_5383061
22/10/18 a las 22:33

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

B
bondad_2828817
22/10/18 a las 23:19
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

Enhorabuena! Cómo me alegro! Estaba pendiente del correo a ver si me venía mensaje diciendo q habías escrito. Pues ya te toca estar tranquila hasta la siguiente eco, para cuándo te han dado? A mí todavía me toca esperar 3 semanas q se hacen eternas... 
Y análisis te han mandado? Eso a mí me toca el sábado con prueba de azúcar. 
Buenas noches! 

A
arpad_9455377
22/10/18 a las 23:32

Buenas noches, chicas.
Os dije que el viernes pasado me hice la primera analítica. Acabo de ver por internet los resultados. Todo bien. Toxomplasmosis negativa. Tendré mucho cuidado con las comidas.
Y he ido a H&M a comprar algo de ropa, ya iba fatal con algunos pantalones, no debe ser bueno ir con la barriga apretada. He comprado leotardos de lana muy cómodos y los usaré con vestidos para ir cómoda.
Buenas noches y muchos besos😘😘
9+6 mañana martes, 10

M
milos_3217890
22/10/18 a las 23:47
En respuesta a bondad_2828817

Enhorabuena! Cómo me alegro! Estaba pendiente del correo a ver si me venía mensaje diciendo q habías escrito. Pues ya te toca estar tranquila hasta la siguiente eco, para cuándo te han dado? A mí todavía me toca esperar 3 semanas q se hacen eternas... 
Y análisis te han mandado? Eso a mí me toca el sábado con prueba de azúcar. 
Buenas noches! 

si mañana me toca hacerme analisis de sangre, y de qui unas semanas otra eco 

J
janis_775490
23/10/18 a las :25
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

Ya es una gambita en pleno movimiento jajajaja. Me alegro mucho q todo vaya bien!

M
meiyu_8727597
23/10/18 a las :36

Hola Chicas, me alegra escuchar que a todas os va muy bien.  Os dejo una web de reciente creación que os puede ser de utilidad en vuestro periodo de lactancia.

www.paralactancia.com 

Un saludo y que disfrutéis de vuestro embarazo!!

I
irela_5477205
23/10/18 a las :53
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

Que bueno! Ya 3 cm! Cuando vuelves a tener eco la de ls 12 semanas?? Yo tendre a las 10 y la verdad no veo la hora de que llegue el momento, veo que los dias pasan tan lentos, a mi tambien me toco comprarme unos jeans, porque estaba sintiendome demasiado apretada, espero que no se note mucho de que clase son porque los llevare al trabajo... 

B
bah_8094103
23/10/18 a las 2:07

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

B
bah_8094103
23/10/18 a las 2:09
En respuesta a bah_8094103

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

9+5 perdón!!!! No sé ni en que pienso ya 

I
irela_5477205
23/10/18 a las 2:17
En respuesta a bah_8094103

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

Hola bienvenida!! Ya t iba a escribir!! Yo tambien estou de 8+3 pero mi fpp es 31 de mayo...ya has tenido ecos??

B
bah_8094103
23/10/18 a las 2:32
En respuesta a irela_5477205

Hola bienvenida!! Ya t iba a escribir!! Yo tambien estou de 8+3 pero mi fpp es 31 de mayo...ya has tenido ecos??

Es que últimamente ando pensando en la mona de pascua como me dice el papi 

Tuve eco la semana pasada, todo super bien!  fui el miércoles que estaba de 8+6 según mi FUR aunque el gine me dijo que estaba de 9+4 por las medidas del bebé. Yo sigo de momento con mi fpp para el 23, sI en la siguiente visita me la cambian al 18 estupendo también! 

De donde eres tu? Ya te hiciste alguna eco? 

I
irela_5477205
23/10/18 a las 3:23
En respuesta a bah_8094103

Es que últimamente ando pensando en la mona de pascua como me dice el papi 

Tuve eco la semana pasada, todo super bien!  fui el miércoles que estaba de 8+6 según mi FUR aunque el gine me dijo que estaba de 9+4 por las medidas del bebé. Yo sigo de momento con mi fpp para el 23, sI en la siguiente visita me la cambian al 18 estupendo también! 

De donde eres tu? Ya te hiciste alguna eco? 

Sii! Tuve una a las 7 semanas y por medidas estaba de 6+5 ya se veia latiendo y todo, a las 7+4 tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y alli me hicieron eco y ese dia por medidas dio exacto de 7+4, y de ahi no he tenido mas, es mi segundo bebe pero mi tercer embarazo, tuve un anembrionario en abril asi que ando bastante nerviosa, sobre las 10 tendre otra eco, soy de Colombia..

B
bondad_2828817
23/10/18 a las 4:17
En respuesta a arpad_9455377

Buenas noches, chicas.
Os dije que el viernes pasado me hice la primera analítica. Acabo de ver por internet los resultados. Todo bien. Toxomplasmosis negativa. Tendré mucho cuidado con las comidas.
Y he ido a H&M a comprar algo de ropa, ya iba fatal con algunos pantalones, no debe ser bueno ir con la barriga apretada. He comprado leotardos de lana muy cómodos y los usaré con vestidos para ir cómoda.
Buenas noches y muchos besos😘😘
9+6 mañana martes, 10

Hola Chara, 
Enhorabuena a tí también. 
Yo estoy de un día menos q tú y ya no puedo con los pantalones, en pocos días me ha cambiado mucho el cuerpo. Básicamente parece q he engordado, soló tripa y perdiendo cintura. Sólo lo hemos dicho a la familia y a algún amigo íntimo así q buscando ropa amplia para q no se note demasiado...
Algún consejo de dónde comprar ropa anchita buena, bonita y barata? Jajaja.
PD. Soy de Madrid

A
arpad_9455377
23/10/18 a las 7:52
En respuesta a bondad_2828817

Hola Chara, 
Enhorabuena a tí también. 
Yo estoy de un día menos q tú y ya no puedo con los pantalones, en pocos días me ha cambiado mucho el cuerpo. Básicamente parece q he engordado, soló tripa y perdiendo cintura. Sólo lo hemos dicho a la familia y a algún amigo íntimo así q buscando ropa amplia para q no se note demasiado...
Algún consejo de dónde comprar ropa anchita buena, bonita y barata? Jajaja.
PD. Soy de Madrid

Buenos días.
Yo compre algo de ropa en H&M, pero no premamá, era feucha. Hay vestidos normales muy amplios.
Dicen que en Kiabi también hay ropa maja, pero aún no he ido.
Bienvenida alicantinav.
Que tengáis un buen día😘

P
pino_6942959
23/10/18 a las 9:18
En respuesta a bah_8094103

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

Bienvenida!! Yo soy del Pilar!

11 justitas

H
huifen_691935
23/10/18 a las 11:18

Hola! Hoy estoy de 11+3 y desde hace un par de días tengo el mismo problema que Chara y Aidil, la ropa ya me apreta toda!! Acabo las 8 horas del trabajo con el pantalon desabrochado y la cremallera bajada jajajaja. Una cosita... alguna de vosotras tiene dolor en la parte baja de la espalda? Yo desde el viernes tengo un dolor concentrado en la "rabadilla", el coxis, incluso las nalgas del culete me duelen! Tengo la sensación de quedarme "clavada" en cualquier momento. A parte de que si es verdad que tengo mas molestia en la parte baja del abdomen ahora que empieza el utero a crecer por fuera de la pelvis. Alguna esta como yo???

11+3

P
pino_6942959
23/10/18 a las 11:28
En respuesta a huifen_691935

Hola! Hoy estoy de 11+3 y desde hace un par de días tengo el mismo problema que Chara y Aidil, la ropa ya me apreta toda!! Acabo las 8 horas del trabajo con el pantalon desabrochado y la cremallera bajada jajajaja. Una cosita... alguna de vosotras tiene dolor en la parte baja de la espalda? Yo desde el viernes tengo un dolor concentrado en la "rabadilla", el coxis, incluso las nalgas del culete me duelen! Tengo la sensación de quedarme "clavada" en cualquier momento. A parte de que si es verdad que tengo mas molestia en la parte baja del abdomen ahora que empieza el utero a crecer por fuera de la pelvis. Alguna esta como yo???

11+3

Yo estoy igual que tú, este embarazo un poco más leve, pero en el segundo empecé a los dos meses y poco y hasta que salió el pequeño. Me dijeron que era normal, que por alguna razón pinzan algún nervio y hasta que no salen nos tienen fastidiadas. Además se acentúa de estar mucho tiempo sentadas, en mi caso por ejemplo que trabajo de administrativo es mortal, y cuando me levanto parezco una abuela. Para compensar intento andar un mínimo de una hora al día y a ver si evito engarrotarme, porque ya te digo que en el otro los últimos meses no me podía mover, era horible. 
Pero bueno, todo es por una buena causa. Ánimo! Yo estoy echa una verdadera mierdecita, pero cuando veo las ecos se me pasa jeje

C
chorok_5965760
23/10/18 a las 11:34

Hola a todas!
No se si alguna está pasando por esto o lo ha pasado. El viernes me tuve que ir de urgencias porque empecé con una hemorragia enorme. Me miraron y me dijeron que el bebé estaba bien pero que era una amenaza de aborto. Ahora me han dicho que reposo hasta que me visita mi llevadora y diga que está todo bien. Pero claro, tantos días sangrando me preocupan y no se si estará todo bien..

10+5

L
lucita_5383061
23/10/18 a las 12:31

Gracias chicas por vuestros mensajes! Como estoy haciendo por privado y Seguridad Social, la próxima eco tengo en 2 semanas y media en la Seguridad Social, que es la de la semana 12, con analítca, ver riesgos, etc! Y con el privado he cogido la última semanade noviembre. Así que en noviembre le veremos bastante Y me coincide con mi cumple.. asi que, qué mejor regalo! Respecto a la ropa, a mi me aprieta todo desde hace ya tiempo... intento llevar ropita ancha y empiezo a usar los pantalonse con gomita que me compré. Pero si no hace mucho frío, nada mejor que leggins qu eno aprietan nada!
Las que estais a la espera de vuestras ecos, os mando mucha pacienca y ánimo y positividad, todo va a ir bien!!
aidil112 Lo del azúcar cómo va? A mi no me han dicho nada todavía, supongo que con la analítica me sacarán algo... Ropita tienes en H&M, Kiabi... Yo compré 3 pantalones vaqueros con gomita en Kiabi.
larixya siiii! ya están creciendo! gracias guapa!
angiebaby1234 enseguida estarás viéndolo!!
alicantinav Bienvenida!!! Otra más con FPP 23 de mayo! Creo que ya somos 4!! Enhorabuena!!
Christttttine No me ha pasado, pero intenta hacer todo el reposo posible, y si ves que estás mal vuelve a urgencias. No te quedes con la duda, están para ello y para ayudarnos. Pero intenta estar tranquila. Espero que se solucione y que todo vaya bien. Un beso!

Ánimo a las del dolorcito de espalda! Yo también suelo tener, estos días en una nalga... También trabajo de administrativa y tengo que empezar a moverme porque sino lo pasaré mal...

Besos a todas! Buen día!
 

H
huifen_691935
23/10/18 a las 17:24
En respuesta a pino_6942959

Yo estoy igual que tú, este embarazo un poco más leve, pero en el segundo empecé a los dos meses y poco y hasta que salió el pequeño. Me dijeron que era normal, que por alguna razón pinzan algún nervio y hasta que no salen nos tienen fastidiadas. Además se acentúa de estar mucho tiempo sentadas, en mi caso por ejemplo que trabajo de administrativo es mortal, y cuando me levanto parezco una abuela. Para compensar intento andar un mínimo de una hora al día y a ver si evito engarrotarme, porque ya te digo que en el otro los últimos meses no me podía mover, era horible. 
Pero bueno, todo es por una buena causa. Ánimo! Yo estoy echa una verdadera mierdecita, pero cuando veo las ecos se me pasa jeje

Yo también trabajo de administrativa y es verdad que cuando llevo 3 horas sentadas, cuando me levanto parezco una abuela! Jajajajaja. Me quedo mas tranquila si dices que es normal! Me da igual lo que me duela siempre y cuando mi niño esté perfecto 😬
en una semanita tengo la eco de las 12 semanas de la SS (¡que ganas!) ya os contaré!

gracias Isa por tu experiencia!

11+3

L
lucita_5383061
23/10/18 a las 19:30

Qué alegría! Ha crecido un montón!  Qué cosita! 😍 Como nos gusta verlos! Si, es una pasada como se mueven! Increíble! Yo tengo hasta video que me dieron en un pendrive y lo he visto un millón de veces jiji La tripa yo también me noto! 😱 Besitos y a seguir así de bien! 
9+6

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:33
En respuesta a milos_3217890

hola mi bebe el final esta de 7 semanas a crecido un monton en una semana 

Que bonito ♥ 

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:36
En respuesta a arpad_9455377

Buenas noches, chicas.
Os dije que el viernes pasado me hice la primera analítica. Acabo de ver por internet los resultados. Todo bien. Toxomplasmosis negativa. Tendré mucho cuidado con las comidas.
Y he ido a H&M a comprar algo de ropa, ya iba fatal con algunos pantalones, no debe ser bueno ir con la barriga apretada. He comprado leotardos de lana muy cómodos y los usaré con vestidos para ir cómoda.
Buenas noches y muchos besos😘😘
9+6 mañana martes, 10

A mi no me han mandado el examen de la toxoplasmosis, que ya no lo hacen en la ss. Me alegro de que este todo bien con tus resultados! 

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:45
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

Que bonito! 💗 Ya me imagino la emoción!  

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:46
En respuesta a bah_8094103

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

Bienvenida y enhorabuena!

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:49
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!
No se si alguna está pasando por esto o lo ha pasado. El viernes me tuve que ir de urgencias porque empecé con una hemorragia enorme. Me miraron y me dijeron que el bebé estaba bien pero que era una amenaza de aborto. Ahora me han dicho que reposo hasta que me visita mi llevadora y diga que está todo bien. Pero claro, tantos días sangrando me preocupan y no se si estará todo bien..

10+5

Ánimo guapa! Intenta estar tranquila, cuando te verán de nuevo? Si ves que estás mal vuelve a que te vean otra vez! 

M
maeve_2839526
23/10/18 a las 21:52

Que bonito, me encantan las ecos! 
8+4

N
nike_2915037
23/10/18 a las 22:19
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!
No se si alguna está pasando por esto o lo ha pasado. El viernes me tuve que ir de urgencias porque empecé con una hemorragia enorme. Me miraron y me dijeron que el bebé estaba bien pero que era una amenaza de aborto. Ahora me han dicho que reposo hasta que me visita mi llevadora y diga que está todo bien. Pero claro, tantos días sangrando me preocupan y no se si estará todo bien..

10+5

Hola, yo estuve 3 semanas ingresada por sangrado cuando estaba de 5 semanas, durante el tiempo que estuve en el hospital estuve en reposo absoluto en cama porque era levantarme o llevarme en silla de ruedas y vuelta a sangrar. Estuve tomando y estoy tomando aun Utrogest 200, 4 veces al dia y una inyeccion de progesterona tambien, eso y el reposo me salvo del aborto.
cuando deje de sangrar me mandaron a casa con reposo absoluto, estuve manchando oscuro unos 15 dias mas. Ahora por suerte todo esta bien y puedo hacer vida normal sin levantar pesos, ni sexo, ni deporte. 
tienes que estar positiva y sobre todo reposo, tumbada, cuanto menos te muevas mejor!, y paciencia!

H
huifen_691935
24/10/18 a las 8:00
En respuesta a maeve_2839526

A mi no me han mandado el examen de la toxoplasmosis, que ya no lo hacen en la ss. Me alegro de que este todo bien con tus resultados! 

No? Yo lo he hecho por la SS y me han mirado lo de la toxoplasmosis (no soy inmune con lo cual a vigilar lo que como!)

11+4

H
huifen_691935
24/10/18 a las 8:01

A mi me dijeron 11 de Mayo!! Se ve tan lejos, verdad? Si que estamos ahi ahi jajajaja, como lo llevas tu?

11+4

C
chorok_5965760
24/10/18 a las 9:02
En respuesta a maeve_2839526

Ánimo guapa! Intenta estar tranquila, cuando te verán de nuevo? Si ves que estás mal vuelve a que te vean otra vez! 

La próxima eco la tengo el día 5. Ayer volví a urgéncias y me dijeron que el bebé estaba bien pero siguen sin saber de donde viene el sangrado.

C
chorok_5965760
24/10/18 a las 9:05
En respuesta a nike_2915037

Hola, yo estuve 3 semanas ingresada por sangrado cuando estaba de 5 semanas, durante el tiempo que estuve en el hospital estuve en reposo absoluto en cama porque era levantarme o llevarme en silla de ruedas y vuelta a sangrar. Estuve tomando y estoy tomando aun Utrogest 200, 4 veces al dia y una inyeccion de progesterona tambien, eso y el reposo me salvo del aborto.
cuando deje de sangrar me mandaron a casa con reposo absoluto, estuve manchando oscuro unos 15 dias mas. Ahora por suerte todo esta bien y puedo hacer vida normal sin levantar pesos, ni sexo, ni deporte. 
tienes que estar positiva y sobre todo reposo, tumbada, cuanto menos te muevas mejor!, y paciencia!

Yo ya he ido dos veces a urgéncias y siguen sin saber decirme de donde viene el sangrado. El bebé está bien pero aún así me preocupa. A mi no me han mandado para tomarme nada, simplemente reposo hasta la siguiente eco y depende como me vea la ginecóloga me daran el alta o no.
Gracias por los ánimos, no me queda otra que esperar, ser positiva que es lo mas complicado y no moverme mucho.

P
pino_6942959
24/10/18 a las 9:07

Ohhhh qué gusto da ver que van creciendo! 😊😊😊😊
Yo voy en unas horitas a la de las 12 semanas, aunque el privado me dijo que estaba de una semana menos, así que me huelo que me van a volver a citar en una semana, pero bueno, así lo vemos dos veces! jaja
Según medidas parece que estamos de lo mismo! Yo hoy haría 11+1  Me vas a venir bien para comparar medidas😊

L
lucita_5383061
24/10/18 a las 10:50
En respuesta a pino_6942959

Ohhhh qué gusto da ver que van creciendo! 😊😊😊😊
Yo voy en unas horitas a la de las 12 semanas, aunque el privado me dijo que estaba de una semana menos, así que me huelo que me van a volver a citar en una semana, pero bueno, así lo vemos dos veces! jaja
Según medidas parece que estamos de lo mismo! Yo hoy haría 11+1  Me vas a venir bien para comparar medidas😊

Mucha suerte y nos cuentas!!! 😊

H
huifen_691935
24/10/18 a las 11:09
En respuesta a pino_6942959

Ohhhh qué gusto da ver que van creciendo! 😊😊😊😊
Yo voy en unas horitas a la de las 12 semanas, aunque el privado me dijo que estaba de una semana menos, así que me huelo que me van a volver a citar en una semana, pero bueno, así lo vemos dos veces! jaja
Según medidas parece que estamos de lo mismo! Yo hoy haría 11+1  Me vas a venir bien para comparar medidas😊

Hola guapa! Cuentanos que tal tu eco! 😬👌 

un fortísimo abrazo!!

11+4

H
huifen_691935
24/10/18 a las 11:18

Hola Noe! Que bien se ve tu eco y que guay haberlo visto moverse! Yo, en la última eco, estando de 9 semanas justas, lo ví, escuché su corazón pero no lo vi moverse 😢 Fue una eco muy rápida de 15min. El martes 30/10, que estaré de 12+3, tengo la primera con la seguridad social, muero de ganas! 
Una cosa, la eco que te hacen en la SS es vaginal o abdominal? Porque yo hasta ahora solo me he hecho abdominales y no se veia tan bien el bebé.

La verdad es que esta semana si que he notado una pequeña disminución de los síntomas (que yo tampoco tenía muchos; algún mareo, algún asco o nausea y mucho sueño) las nauseas y los mareos has desaparecido casi por completo, el cansancio esta igual de agudizado. Eso sí, me han salido un montón de granitos en la cara!! De golpe!! Estoy ultra sensible (ahora si noto que las hormonas han hecho mella en mi humor "cambiante" y el dolor de coxis y culete jajaja. 

Si que tengo algo de barriga, por la zona del pubis empieza a levantarse y a endurecerse, además... yo he pasado de 55kg a 59kg en dos meses... claro como no he vomitado sino que me he hinchado a comer...! Es que si no comía cada cierto tiempo me entraban los"ascos"... en fin... que la barriga puede ser de gorda! Jajajaja

un besazo!!

11+4

L
lucita_5383061
24/10/18 a las 12:14

Chicas, una pregunta, qué vitaminas prenatales estáis tomando? Yo sigo con Solgar pero no sé si debería cambiar!

9+7 FPP 23/05/2018

A
alegra_7451979
24/10/18 a las 12:49
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas Felicidades.
Tengo 28 años ayer fue mi positivo con un dia de retraso.

hola chicas!!! 

Aqui una de 9+3. Un poco asustada ya que hasta la semana 12 no vuelvo, y vengo de un aborto a las 8+5. Pero bueno, hay que esperar!!! 🤗🤗 Y ser positivas. Como estáis vosotras?

C
chorok_5965760
24/10/18 a las 12:55
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, una pregunta, qué vitaminas prenatales estáis tomando? Yo sigo con Solgar pero no sé si debería cambiar!

9+7 FPP 23/05/2018

Yo cuando empecé la búsqueda tomaba Natalben Preconceptivo, y ahora tomo Natalben Supra. Me han dicho que es muy completo y la ginecóloga me recomienda seguir tomandolo todo el embarazo.

10+6

J
janis_775490
24/10/18 a las 14:27
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, una pregunta, qué vitaminas prenatales estáis tomando? Yo sigo con Solgar pero no sé si debería cambiar!

9+7 FPP 23/05/2018

yo estoy tomando yoduk complet, el mismo que me tome con mi otro niño.

9+1 FPP 27/05/2019

L
lucita_5383061
24/10/18 a las 18:19

Gracias por vuestras respuestas de las vitaminas! Si, me refería a ese tipo de vitaminas! Yo estoy con Solgar nutrientes prenatales desde antes de quedarme,  y me dijeron que bien, tanto en la Seguridad Social como en el privado, pero me habían entrado dudas y había pensado en algo como Natalben o asi.. Lo consultaré a ver.
Hoy llevo un día fatal.. toda la noche con dolor de garganta, vómitos  y he estado súper débil. Fui al médico y no tengo placas, solo irritada. Espero haber descansado y recuperado un poco, para poder ir mañana al trabajo.
Animo a todas 😘

9+7

L
lucita_5383061
24/10/18 a las 18:59

Gracias!! Yo he estado haciendo gargaras con agua templada miel y limón pero... no he podido con el jeje Probaré la infusión! 😘

M
mayar_8007558
24/10/18 a las 19:26
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!!!! Todo genial la eco! Ya mide 3 centímetros y corresponde a las 9+5 semanas que estoy! Super emocionante! Al principio estaba escondido y no se le veía y por fin lo encontramos jiji Se mueve un montón ya, que pasada... con bracitos, piernas... 😍 feliz 😊 Besos para todas!
9+5

Que iluuuu!!!deseando estoy de verlo yo

M
mayar_8007558
24/10/18 a las 19:28
En respuesta a bah_8094103

Hola guapuras! Soy nueva por aquí y todavía estoy algo despistada jeje
 
Alguna futura mami de la provincia de Alicante? Estoy deseando empezar a compartir momentos con todas vosotras.

Fpp: 23 de mayo 8+3 sg 

Holaaa!!!yo soy de Alicante,vivo en Mutxamel

M
mayar_8007558
24/10/18 a las 19:30
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!
No se si alguna está pasando por esto o lo ha pasado. El viernes me tuve que ir de urgencias porque empecé con una hemorragia enorme. Me miraron y me dijeron que el bebé estaba bien pero que era una amenaza de aborto. Ahora me han dicho que reposo hasta que me visita mi llevadora y diga que está todo bien. Pero claro, tantos días sangrando me preocupan y no se si estará todo bien..

10+5

Jo madre mia!q susto!tu repso absolutooo

M
mayar_8007558
24/10/18 a las 19:35
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, una pregunta, qué vitaminas prenatales estáis tomando? Yo sigo con Solgar pero no sé si debería cambiar!

9+7 FPP 23/05/2018

Yo natalben supra!!!hoy cumplidos 10 semanitasss

M
maeve_2839526
24/10/18 a las 19:36
En respuesta a huifen_691935

No? Yo lo he hecho por la SS y me han mirado lo de la toxoplasmosis (no soy inmune con lo cual a vigilar lo que como!)

11+4

Pues a mi no, se ve que va por comunidad autónoma, en mi anterior embarazo vivía en Madrid y si que me lo hicieron, y tampoco era inmune... Yo me cuido como entonces... 

8+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir