Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
7/5/10 a las 21:37

Hola chicas!!!
pues ya estamos a viernes!!! qué alegría, la verdad es que por mucho que te guste tu trabajo se agrwdece el descsnso del fin de semana!!!

Yo tengo pocas novedades, la regla sin bajar y eso que es mi noveno dia con la progesterona, me parece que son 10 días de toma y te baja a los 3 verdad? si sabéis algo de la toma de la progesterona me lo decis porque yo creo que es así.

MAMEN espero que nos cuentes qué tal la eco de las 12 semanas

ISIS mis reglas son de pronóstico reservado, nunca sabes qué pasará

ROCIO la dieta la llevo fatal, es má no hago dieta y llevo una semana sin poder ir al gimnasio por uno cosa u otra pero prometo que la semana que viene cumplo a rajatabla!!!!

YANA me alegra ver que todo va ok, cuidatew mucho

LUZBELLA siento lo de tu tia, a mi la muerte de mis 2 tios( tio y tia me ha impresionado mucho) pero sabes que es así y no puedes hacer nada.Cuidate por tu baby que ya sabes que te necesita.

ALMUDENA has empezado ya con el omifin de nuevo? me parece que estabas como yo en stand by.

Bueno a las demás cuidaros y sobre tdo deberear!!!!

bsss

Ver también

B
batul_5404975
7/5/10 a las 22:48
En respuesta a yanela_6755724

Hola chicas!!!
pues ya estamos a viernes!!! qué alegría, la verdad es que por mucho que te guste tu trabajo se agrwdece el descsnso del fin de semana!!!

Yo tengo pocas novedades, la regla sin bajar y eso que es mi noveno dia con la progesterona, me parece que son 10 días de toma y te baja a los 3 verdad? si sabéis algo de la toma de la progesterona me lo decis porque yo creo que es así.

MAMEN espero que nos cuentes qué tal la eco de las 12 semanas

ISIS mis reglas son de pronóstico reservado, nunca sabes qué pasará

ROCIO la dieta la llevo fatal, es má no hago dieta y llevo una semana sin poder ir al gimnasio por uno cosa u otra pero prometo que la semana que viene cumplo a rajatabla!!!!

YANA me alegra ver que todo va ok, cuidatew mucho

LUZBELLA siento lo de tu tia, a mi la muerte de mis 2 tios( tio y tia me ha impresionado mucho) pero sabes que es así y no puedes hacer nada.Cuidate por tu baby que ya sabes que te necesita.

ALMUDENA has empezado ya con el omifin de nuevo? me parece que estabas como yo en stand by.

Bueno a las demás cuidaros y sobre tdo deberear!!!!

bsss

Hola,,, soy nueva por aca!!!
Hola que tal, que bueno encontrar este tipo de espacios y ver como algunas han conseguido su ++ es una esperanza para las que estamos en busqueda.

Bueno, yo rapidito les cuento tengo SOP lo detectaron hace 4 años (casi cuando me casé) que por un olvido de la pastilla anticonceptiva pensé que estaba embarazada y pues no, sorpresa! era SOP bueno, hice tratamiento de 1 año con Diane 35 y Methformina, luego una eco, ovarios super limpios, hormonas regularizadas, todo OK, pero todavía no estabamos en busca de bebes, por lo que seguí con Diane 35 por 2 años mas, y cuando la dejé ovarios poliquisticos de nuevo, hormonas descontroladas, etc. Asi que hace 6 meses estoy tomando Methfomina de nuevo, tome Provera 3 meses para provocar la regla. Y pues desde Febrero no he tenido regla, No tengo sintomas de embarazo ni nada por el estilo, pero tampoco me he hecho una prueba, yo creo que por no querer ver lo mismo NEGATIVO,,, ufff que desilusion.

Despues de esto, mi pregunta es cuanto es el tiempo que debería de esperar en tratamiento de Methformina para ir al Dr. y ver si me recetan algo mas, como Omifin?? ó algo?? que piensan...

Espero que contesten....

A
anu_5372182
7/5/10 a las 23:05

Hola chicas
luzbella siento mucho lo de tu tia, se pasa mal, pero tienes qeu cuidarte por ese bebe tan lindo que vas a tener.
julab, hoy mismo he empezado con el omifin (2 ciclo), al final me vino la regla el lunes. bueno de la progesterona se algo. vamos a ver, si son 10 pastillas y despues de dejarlas te puede tardar hasta otros 10 dias despues de la ultima toma en bajarte. a mi una vez si me tardo los 10 dias y estaba desesperada por que pensaba que debia de venir antes y bajo a los 10 dias exactos. eso es lo que te puedo decir, espero haberte aclarado algo.

muchos kiss para todas

A
anta_7883943
8/5/10 a las 6:20

Chicasss
Por el momento sigo sin muchas noticias, creo q empezaré con mi semana fantástica a partir del 10, eso si tengo suerte por supuesto, ojala pueda ovular normalmente y me quede a la primera, pero la verdad no sé sin la ayudita del tratamiento tal vez sea un poco dificil......pero por lo pronto solo me mantengo con omifin nada más.......

Igaga, espero que la visita al gine haya salido muy bien, y ya empieces con el tratamiento..

Silvia me alegro muchísimo que ya tengas cita para muy cerquita, mira yo estoy igual que tu la movilidad del seminograma malita, pero recuerda que eso se puede arreglar, unas buenas vitaminas y se consigue, además puede haberte pasado igual que a Rochio los resultados pueden variar mucho.podrías intentarlo.

Luzbella siento mucho lo de tu tía, cuida muchísimo a tu baby, y disfrutalo cada momento.
Isis por lo general los tratamientos para el SOP van acompañados por la metformina, porque ayuda a reducir mucho más los quistes, pero bien lo dices sería mejor esperar realizarse unas pruebas y estar más segura de seguir el tratamiento adecuado.además seguro con las medicinas ya vendrá tu regla en muy poco tiempo

Yana 2cm de película, cuidate muchísimo.

Analuka, sería mejor ir al médico para que te revise y pueda recetarte el mejor tratamiento para tu caso, es que a veces las cosas se descontrolan un poco, sería mejor controlarlo, pero la metformina si ayuda ..

Julab en muy pocos días estás de nuevo tomando omifin para..

Muchafe parecía ayer cuando nos diste la noticia, y ahora ya vas para las 9 semanas, ya imagino lo que debes estar viviendo, dos bebes, guaaauuu que emoción, imagínate cuando los tengas en tus brazos..

Almudena espero que este ciclo de muy buenos resultados, seguro.....

Besitosssss

J
joice_8047408
8/5/10 a las 9:12

Actualizo

Por fin hay cambios en mi trayectoria en busca de bebe, Mamen, desde aquí quiero darte las gracias por ayudarme a comprobar que lo que me decian en la privada, era cierto, y la SS, no se ha complicado la vida conmigo, asi que chicas, llamad a varias puertas por que a veces, se equivocan o no se complican la vida con nosotras


ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. él problema de bichines. En lista de espera para primera IA, primera visita 19/07/2010. Tomo aceite de onagra y acido folico

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, Granada, op dos años de búsqueda, por la seguridad social nos dicen que por los resultados de mi marido para fiv y en la privada nos dicen que es normal y que con darme algo para ovular esta, flipante, asi que en breve, entre en tratamiento

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin. visita al endocrino y tratamiento con metformina.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

- Igaga: 28 años Barcelona casi 1 año de búsqueda. Ovarios poliquísticos desde los 17 y tomando anticonceptivas 10 años. Sin tratamientos solo Aceite de Onagra ciclos irregulares de 35-45 días. Revisión ginecólogo 7 de Mayo.

-Isis7991 30 años.dos meses de búsqueda.O.P.Regla cada tres meses,sin regla desde Marzo.Él teratozoospermia.2 ciclos de omifin.Esperando para ver si me tomo el tercero.Esperando cita infertilidad SS.ULTRAGESTAN 200 MG (07 al 16/05)

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!! (2 bebes)

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento. Y positivo de 3 semanasssssss!!!


A
an0N_692724599z
8/5/10 a las 11:11

Sigo sin síntomas
Hola chicas!! Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que aún estoy .... ¿cómo decirlo?... como si no lo estuviera. No me lo acabo de creer del todo. No tengo ningún sínoma más que los pechos más grandes y el pezón más oscuro. Por lo demás, ni náuseas, ni dolor de ovarios, ni flujo, nada de nada. Estoy un poco mosqueada, he manchado más oscuro (sin ser marrón) la semana pasada y creo que tengo la tempe más baja. Me he hecho otro test para cerciorarme y sigue dando positivo.

No sé, creo que voy a relajarme hasta que me vea el médico el jueves, se me está haciendo larguísimo desde que me enteré. No sé si alguna de las embarazadas del foro puede ayudarme, estoy de casi 6 semanas contando desde mi última regla y unas 4 desde que creo que lo concebimos, y como os cuento, nada de nada. Lo de la temperatura me tiene preocupada.

El jueves os escribo cuando me vea el médico, cruzo dedos para que todo salga bien.

Un besote a todas y a disfrutar del fin de semana.

K
kesia_5289568
8/5/10 a las 12:32

Hola xiquis!!!
como llevais el finde?
yo este miércoles fui a mi segunda cita con fertilidad por la seg social pq en la 1 no me valió de nada dado que llegue con mi + fallido , me ha vuelto a dar los volantes para los analísis hormonales y para el espermiograma o algo así. En teoría tengo que volver a mediados de junio con todos los resultados pero yo ya tengo la esperanza de que tenga que volver pero con mi ++ je,je!!

cálculo pero no es fisble que estoy en el dia 12 del ciclo , asi que por si acaso este finde a tope con los deberes.

Rocio, a ver si por la privada te aciertan , desde luego las perspectivas son muxo mejores.

Julab , la progesterona si yo la tomaba 10 dias y despues de tomarla en 3 o 4 dias suele bajar, sino baja puede ser diana!!!

Luzbella, la vida es asi tan pronto se cre una vida nueva, que de repente sin darte tiempo a reaccionar falta un ser querido, lo siento muxo xiqui.

Yana, Muchafe es normal que no podais entrar muxo con el foro son muxas sensaciones y cosas nuevas y hay que disfrutarlo al máximo y cuidarse muxo eh!!

Igaga, suerte a ver si te baja pronti la warry ,

Bueno xiquis, buen fin de semana, bsitos

L
liuba_8143847
8/5/10 a las 16:11

Hola chicas me uno a todas vosotras.
Pues nada chicas os comento un poko por encima.....Tengo 24 años y estoy buscando un bebe...Lo llevo intentando desde Julio del 2009 y en enero me kede embarazada pero solo me duro 1 mes y medio porque tube aborto espontaneo.
Tengo diagnosticado ovarios micropoliquisticos y mis reglas pueden ser de hasta 6 meses sin ella o incluso mas tiempo sin rastro de ella. El caso es que sigo sin querer tomar ningun tratamiento y seguir esperando que lo consiga naturalmente, ya que aun soy joven y no veo que sea precupante el que no me kede.
Por cierto ahora mismo estoy con la regla, me bajo ayer viernes dia 7; y me pongo a la busqueda de nuevo despues de mi primer aborto.Espero que lo consiga como seguro vostras tb lo hareis.Besos para todas.y muxa SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
maral_6344337
8/5/10 a las 23:30
En respuesta a batul_5404975

Hola,,, soy nueva por aca!!!
Hola que tal, que bueno encontrar este tipo de espacios y ver como algunas han conseguido su ++ es una esperanza para las que estamos en busqueda.

Bueno, yo rapidito les cuento tengo SOP lo detectaron hace 4 años (casi cuando me casé) que por un olvido de la pastilla anticonceptiva pensé que estaba embarazada y pues no, sorpresa! era SOP bueno, hice tratamiento de 1 año con Diane 35 y Methformina, luego una eco, ovarios super limpios, hormonas regularizadas, todo OK, pero todavía no estabamos en busca de bebes, por lo que seguí con Diane 35 por 2 años mas, y cuando la dejé ovarios poliquisticos de nuevo, hormonas descontroladas, etc. Asi que hace 6 meses estoy tomando Methfomina de nuevo, tome Provera 3 meses para provocar la regla. Y pues desde Febrero no he tenido regla, No tengo sintomas de embarazo ni nada por el estilo, pero tampoco me he hecho una prueba, yo creo que por no querer ver lo mismo NEGATIVO,,, ufff que desilusion.

Despues de esto, mi pregunta es cuanto es el tiempo que debería de esperar en tratamiento de Methformina para ir al Dr. y ver si me recetan algo mas, como Omifin?? ó algo?? que piensan...

Espero que contesten....

Voy empezar el tratamiento de diane 35 - methformina
Hola chicas hoy fui al ginecologo con los resultado de los examenes hormonales , bueno sabia que tenia SOP ,pero en los hormonales aparte me sale que tengo un desorden hormonal me dice que es problema genetico algo asi ... pero en fin estoy triste ya voy a cuplir un año de lo que deje de cuidarme y ahora que quiero tener bebes estoy con esto.... y sufro por que de seguro este tratamiento va ser largoooooooooooo , pero ya no me quiero estresar me tocara espera ha ver como va el tratamiento...
Saludos a todas

F
fen_8268851
9/5/10 a las 9:40
En respuesta a yenny_5480535

Muchas felicidades mamen
De corazon te digo que me alegro mucho por tu positivo, que todo te salga bien y como dice Rhocio en el 2011 naceran estos retonños, noticias como la que nos has dado nos hacen seguir teniendo fe y no perder la toalla, tenemos ovarios poliquisticos, es mas dificil pero no imposible, asi que adlenate mis niñas y a Mamen muchas felicidades d enuevo y Dios te bendiga.

Por otro lado contarles que ya no escribire mas, estoy un poco nostalgica seguire leyendolas por que me animais un montón, pero pregunto algo que para mi e smuy iportante por que e smi primera IA y tengo muchas dudas como lo d ela inyección de gonal que perdi y lo de mis kilos de mas y nadie responde , eso me pone tristona, ya os e contado que no soy extranjera de colombia y a qui solo tengo a mi esposo y ustedes son como las amigas que no tengo, y al ver que nadie me responde pinso que no encako en esta familia, las leo a todas sigo sus casos y las siento como d emi familia.

Un beso a todas y aseguir adelante, sois admirables.

Yo tambien los sufro
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y me interesa mucho vuestro post..me enterado hace cosas de 6 meses de que tengo los ovarios poliquisticos y todavia no conozco a ninguna mujer que tenga este problema.
Siempre he tenido reglas normales hasta que a los 18 años empeze con la pildora (por no quedarme embarazada) estube 8 años con ella y al dejarla no me vino mas la regla....llebo ya un año con amenorrea y despues de un monton de pruebas me han detectado este sindrome.
El caso es que megustaria quedarme embarazada pero NO OVULO!!!
Me dijo la gine que lo intentara durante 6 meses y si no lo consigo que me dara algo....


Tengo panico porque mis analisis hormoles dan normal....
¿no tendria entonces que tener menstruaciones?

Gracias por leerme!!
Ah! y enhorabuena por esos retoñitos que esperais algunas

U
urgell_9423627
9/5/10 a las 20:25

Holaa chicas!!!
que tal !! esto esta muy tranquilo, supongo que estais con los deberes !!!!

bienvenida mavyl, espero que tengas suerte este mes..y sigue contando tus cosillas...

queria hacer una pregunta, a ver si alguién lo sabe. Mis amigas me han comentado que una inseminación artificial por la seguridad cuesta unos 2.000 euros el tratamiento, alguién sabe si esto es verdad ???

Seguid disfrutando del finde ...

besazos

A
azalia_7297593
9/5/10 a las 23:17

Hola guapis!!!
Hace unos dias que no os leía!!
Muchisimas felicidades a los nuevos ++++!!!
Como os comenté estuve el jueves haciendome la curva de la glucosa (te extraen sangre, te has de tomar un jarabe de naranja muy dulce y a las 2 horas te vuelven a extraer sangre) a parte me cogieron muestra para ver como andaba de insulina. La próxima visita la tengo a principios de junio para ver los resultados, me haran la histerosalpignografía (no se si se escribe así) y ponerme la medicación oportuna.
y mientras.... a disfrutar con los deberes!!!!

Un beso y mi mejor energia positiva para todas la que lo estais intentando!!!!

A
anu_5372182
9/5/10 a las 23:18

Hola chicas
silivia yo no me e hecho ninguna inseminacion, pero una amiga se hizo hace poco una invitro y a mi me ha dicho que toda la medicacion le costaba barata al ser con receta de la SS. pero ya no puedo decirte nada mas, de todas maneras le preguntare a ver.

bueno chicas que tal estais?? yo tomando el omifin. a ver que pasa. ejejje.
ya os contare.
kissssssss

Y
yanela_6755724
10/5/10 a las 13:16

Por fin llegó mi regla!!
Al día siguiente de dejar la progesterona me baj la regla, chicas no me lo podía creer tanto tiempo sin verla, me hizo hasta ilusión el verla!!!

Mañana empiezo con el omifin, mi gine me dijo que desde el 3er dia al 7, yo por aqui veo que os lo tomais diferente del 5 al 9, no sé porqué será asi.

Bueno os dejo que estoy liada.

Mamen, me alegro de que todo esté perfecto!!!

Y
yanela_6755724
10/5/10 a las 22:07

Ups!!
que estbamos ya en la segunda hoja!!!

A
anu_5372182
10/5/10 a las 23:36

Hola chicasssssss
como vais?

julab, a mi el omifin me lo mandaron del 5 al 9 del ciclo, yo creo que seran depende del medico, pero no creo que varie en nada.

bueno os cuento, mañana acabo ya con el omifin, pero estoy un poco rayada por que me tomo la temperatura todas las mañanas y el primer dia de omifin la tempe la tenia a 36,3 y al segundo dia la tenia a 36,7 y los demas dias igual y hoy a 36,8, no se que pasa si es que habre ovulado demasiado pronto o que sera, yo he empezado con los deberes por si acaso, jejeje. tambien he pensado que entre la metformina que haya empezado a hacer efecto y el omifin pude ovular tan pronto. no se que sea lo que dios quiera. si a alguna os a pasado contarme por favor, el ciclo pasado no me paso nada por el estilo y no hago na mas que darle vueltas.

gracias y muchos besos guapetonas

E
edesia_8782144
11/5/10 a las :59
En respuesta a anu_5372182

Hola chicasssssss
como vais?

julab, a mi el omifin me lo mandaron del 5 al 9 del ciclo, yo creo que seran depende del medico, pero no creo que varie en nada.

bueno os cuento, mañana acabo ya con el omifin, pero estoy un poco rayada por que me tomo la temperatura todas las mañanas y el primer dia de omifin la tempe la tenia a 36,3 y al segundo dia la tenia a 36,7 y los demas dias igual y hoy a 36,8, no se que pasa si es que habre ovulado demasiado pronto o que sera, yo he empezado con los deberes por si acaso, jejeje. tambien he pensado que entre la metformina que haya empezado a hacer efecto y el omifin pude ovular tan pronto. no se que sea lo que dios quiera. si a alguna os a pasado contarme por favor, el ciclo pasado no me paso nada por el estilo y no hago na mas que darle vueltas.

gracias y muchos besos guapetonas

Sabe alguien si el aceite de onagra es bueno para sop??
tengo sindrome de ov.poliquistico y no quiero tomarme la pildora. quisiera saber si alguien sabe si el eceite de onagra es bueno para regular un poco la menstruacion. la tengo fatal me viene dos veces al mes y a veces ni la veo y otras como si tuviera hemorragias. no se que hacer!!!!! porfi si alguien puede ayudarme lo agradeceria. besossss

J
joice_8047408
11/5/10 a las 16:55

Segunda cita
Hola chicas, cómo váis?

Este viernes tengo la segunda cita con la privada, es alucinante, he llamado esta mañana y tengo cita para dentro de tres días, igual que la seguridad social, a ver que me dice y sobre todo, que me manda, estoy emocionada, porque por fin voy a tomar algo para ovular, yupiiii!!!!!!!!!!

Un besazo a todas

L
liuba_8143847
11/5/10 a las 19:05

Hola chicas....hoy empiezo mi mes.....sera el mio!!!!!!!ojala
Pues nada que ya empezado esta mañana a tomarme temperaturas ya que estoy en el cuarto dia de mi ciclo y se me esta quitando la regla....asike seguire con las tempes y mirando el tipo de flujo haber si asi detecto la ovulacion en algun momento; ya os contare haber si noto cambios ehhh.....esta tarde ya he empezado a deberear. Un besazo a todas y ojala este mes sea el mio y el de muxas de vosotras que aunke no tengamos ciclos nada regulares podemos tener suerte no!!!!!!besos xikas

U
urgell_9423627
11/5/10 a las 22:19

Martes !!!
Julab, me alegro de que te haya venido la warry y que tal vez sea la última vez en 9 meses ....

Gatitapaulita, ...yo estoy tomando aceite de onagra, me ha regulado un poco la regla..pero cada 6 semanas aunque estas dos últimas reglas no, lo que no se, si también se me ha descolocado la regla, por los nervios y el agobio del trabajo y de los resultados de las pruebas. lo que seguro ha hecho es bajarme los trigliceridos a niveles casi minimos...

Lo de mis amigas que dicen que cuesta unos 2.000 euros, se lo ha dicho una amiga q se está tratando en el valle hebron,no tengo ni idea, supongo que ya me enteraré cuando vaya al hospital de sabadell y me lo expliquen.

Animos a todas ...y a seguir haciendo deberes !!!!

yo ahora me he propuesto, ser feliz o intentarlo, disfrutar de la vida , pensar en las vacaciones, deberear por gusto y no pensar demasiado en embarazo. Por lo menos hasta que me toque el medico...

Este fin de semana, he estado hablando con mi pareja, y le he dicho, que yo he calculado que hasta por los menos en 2 años no me veo con el bebe en brazos, o por lo menos es la fecha q me pongo, también para no agobiarme demasiado...él esta de acuerdo, que para nuestra "psicologia" es mejor pensar así, no agobiarnos, disfrutar de nosotros, y veo q desde entonces, no me sienta mal los comentarios, ni los bebes que veo, ni las conversaciones de cuando sere mama...

Besazos a todas...

Y
yanela_6755724
11/5/10 a las 22:26

Cuántas buenas noticias!!!
chicas os dais cuenta que poco a poco se van arreglando cosas: Rhocio ya tiene la 2a visita, hay un monton de preñis, silvia ha tomado una sabia decisión, Almudena también está con su omifin..... y todo pinta a que dentro de un poco tenemos otra preñi aquí mismo,!!!

¿Quién será.......................... ...............?

C
cesca_6314053
12/5/10 a las 13:59

Hoy me toca
bueno xicas gracias por todo ehh aunq no entro mucho porque esq estoy asta ariba de trabajo y de mas cuando en julio coja las vacaciones y la baja ya entrare mas amenudo pero no os olvideis de mi seguire entrando cada vez q pueda pero como ando muy cansada cuando llego de currar no tengo ganas solo de sentarme en el sofa con mi marido q lo veo 2 horas al dia es agoviante pero ya qda poquito y lo vere mas amenudo jeje.bueno e cambiado la hora y el dia de mi visita al gine porque como oy tenia viesta asin puede venir mi marid la teno a las 8 de la tarde me dijo q me mediria unos 6cm mas o menos esq esta semana estare de 3 meses ya osea q lo espero pa el 30 de noviembre.y como vais los tratamientos veo q mu bien los p+++++++ nos emos arancado vastante ee mira q estubimos un tiempo parada la cosa pero huelven haver po++++++++ osea q animo y haver si nos ponemos gorditas todasssssssss besos y gracias a todas y vienvenida alas xicas nuevasss besitosssssssssssssssssss

C
cesca_6314053
12/5/10 a las 18:43

Tranqui guapi
guarda reposo yo tube un desprendimiento y segui teniendo relaciones solo lo q me paso esq no coji ni ahora nada nada de peso por prevenir pero si tan dicho q todo ba bien pues tranqui sabes lo q te pasa q seras mu buena mami porque ya te preocupas ami tambien me paso me raye mucho bueno no te pongas muy tensa por q el bebe lo nota si te encuentra algo rara huelve de nuevo q pa eso se paga la ss guapi besosssssssss

A
anta_7883943
13/5/10 a las :47

Hello niñasss
Buscandocamino seguro estás de muy poquitas semanas, por eso no debes sentir muchos síntomas, a medida que pasan los días las cosas cambian

Igaga que te ha recetado para q venga tu regla, seguro que dentro de muy poquito estas haciéndote los exámenes..

Zoeh que lío con lo de los exámenes, pero mejor haz tus deberes y lo consigues este mes, mucha suerte

Marvyl, estás muy joven y seguro lo conseguirás de forma natural, así que suerte con tus deberes de este mes.

Luihoney lo de la prueba de la glucosa, es para ver la resistencia de la insulina, y mandarte medicación, te cuento que yo ya me hice la histerosalpingografía, y es una pruebita un poquito dolorosa, pero te ayuda a mirar que todo este bien, y no tengas ninguna obstrucción..

Mamen me alegra mucho que todo vaya muy bien, ya te falta menos para tenerlo entre tus brazos, que estás tomando por el momento, vitaminas??

Julab que bien, a empezar con pie derecho con omifin, y tu pregunta era la misma que yo tenía, así que no sé realmente cual sea la diferencia de tomarla desde el 3 o 5 día de la regla..cuántas pastillas de progesterona tomaste..

Almudena lista con los deberes, es mejor no desaprovechar ni un solo día, es que con esto de la ovulación nunca se sabe.

Silvia que bien que te lo estes tomando con calma, veras que muy pronto llegará tu momento y 2 años es mucho tiempo..será antes ya lo verás

Rhocio bien vas progresando mucho, todo lo que se hacía muy largo ahora está muy cerquita de lograrse, nos cuentas.

Yana 3 meses ya super, que emoción mas grande, como vuela el tiempo,

Bienvenida Jessi y espero que pronto lo consigas

Muchafe descansa mucho, y no te preocupes, si los bebes están bien es que no es nada malo, seguro que hay más irrigación y por eso el pequeño sangrado.

Un gran beso

A
anta_7883943
13/5/10 a las :50

Los dias claves
Chicas después de mi regla creo estar en los super días, así que estoy haciendo los deberes desde el domingo, una pregunta cuando está ovulando sientes unos pequeños dolorcillos en los ovarios, o estoy mal, espero que mis ovarios no den guerra y suelten los ovulilitos para el embarazo, estoy muy esperanzada, espero no llevarme una desilusión......

Muchos besitos

A
an0N_829836799z
13/5/10 a las 1:15

Te cuento mi caso
hola soy nueva en el foro ,bueno les platico mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos, ese ha sido mi gran problema de siempre llebo 4 años de casada y nada de que quedo embarazada ps mis reglas son muy irregulares x lo q no se cuando ovulo y eso., en los ultimos 6 meses ya no se me habia retrazado todos los meses me bajaba ,unos meses me duraba mas q otros, solo que en marzo 3 me bajo y se me quito el dia 8 , y el dia 15 me bolbio a bajar pero muy poco solo duro 2 dias y desde entonces no me a venido nada me ice una prueba de sangre y salio negativa y un test tambien, solo que fui a q me sobara una señora de esas delas parteras hace 3 semanas y al dia siguiente de esto me vino mucho liquido transparente , hace una semana me a vuelto a ver la señora(partera) y dice que ya se me a echo que ya estoy embarazada q se siente q ya esta, por lo q me entro mucha ansiedad y fui a hacerme un eco pero no me encontro nada dice q no c ve naday me dice q ya no tengo avarios poliquisticos solo me allo tres en uno pero de tamaño muy pequeño, mi duda es: si hay alguna posibilidad de que si este pero que tenga mas poco de los dos meses que ya tengo de retraso? ustedes que piensan comentarios porfa , sintomas:cansancio , mucha hambre , gastritis y hace una semana dolor en un ovario, las tempes tengo apenas 15 dias tomandolas y las mantengo en 36.5 y 36.6 no mas. solo eso cuanto tiempo esperere para hacerme una nueva prueba?

A
anilda_8056094
13/5/10 a las 19:52

muchafe tranquila
porque eso le ocurre a casi todas me dijeron que es por implantación en el útero. A mi no me paso, pero tengo una amiga que estuvo así casi una semana el doctor le receto una pastillas y antes de terminar de tomarlas le paro el sangrado pero su bebe nació bien sin ningún problema, solo te recomendari a reposar bastante y con las piernas ligeramente para arriba con una almohadas es lo que le dijeron que haga a la amiga q te cuento y al parecer le sirvió mucho, solo estate calmada tranquila y piensa en positivo que todo va estar bien y todo Saldrá bien. Ahh por cierto cuando fuiste al doctor no te receto geslutin? a algo parecido eso le recetaron a mi amiga y también lo tome yo hasta la semana 12.

K
kesia_5289568
14/5/10 a las 16:48

Hola xiquis!!
como estais xiquis?

yo estos dias algo rara, estoy en mi dia 18 supuestamente he debereado el 11,12,13, y el 15 , quizás tenía que a ver echo un esfuerzo ayer por si acaso( igual hoy me ánimo ) pero llevo varios dias con dolor en le ovario derecho y dolor de tetis y ayer no tenía na de ganas. tengo la esperanza de haber ovulado pero no lo sé , cruzo los dedos para que si .....


Silvia, me alegra de que hayas pensado en cambiar el chip y tomartelo con calma, es lo mejor.

Rocio, que tal tu 2 visita?

Igaga, joer peazo de ciclo, yo creo que no aguantaria más y ya me hubiera tomado lago para que bajara.

Almudena, me imagino que te estarás aplicando ya eh!!!

Isa8743, por loque veo tu ya estás en ello!!!! je,je!!! muxa suerte.

Muchafe seguro que es medio normal y todo va bien ,relax, relax ...

Isuria, Julab, por donde andais?venga que este es nuestro més eh!!!

Bueno xiquis, ya de finde , a disfrutar . bsitos

C
cesca_6314053
14/5/10 a las 22:28

Hola guapis
la verdad no os voy a engañar guapis e entrao sobretodo pa ver como esta muchafe q espero q estes mejor esq no e podio entrar asta oy ando muy liada y aparte cn un poco d anguina, la verdad q el miercoles fuiy lo vimos con ojitos y asta la nariz se le notaba estaba con una mano alao de la cabeza como si estubierasaludando es una monada le dije ami marido q esta vez saludo porque sabia q su papi lo miraba,me mide 5cm pesa 42g ose en fin q esta todo muy bien y a esperar al dia 24 q me diga la comadrona como a salido la prueba del down q es lo normal de todas las perñis esperemos q mu bien.bueno guapis
rocio luzbella mamen pitufa julab jessi etc a todas q tal vais ?? besitos,a vienvenida JESSI besitos,
y la mami de todas como anda??q seguro q no ase falta q ponga su nick q ya sabe por quien ba como siempre tedigo q eres mi mami del foro besitos guapiiiiiiii

A
anta_7883943
15/5/10 a las :31

Hola
Chicas es normal sentir dolores en los ovarios cuando estás ovulando o después de ella, es que ando un poco liadilla con eso, y me da miedo de que mis ovarios se hayan descontrolado de nuevo así que no se que hacer, Almudena tu que llevas algunos ciclos con omifen tienes reglas normales, tus foliculos no crecen más de la cuenta, como llevas el tratamiento?

Muchafe descansa mucho, seguramente te recetaron progesterona, porque eso ayudará a que los bebes se agarren mejor, pero no hagas esfuerzo físico por el momento, por los cambios que tiene el útero debes estar con las manchitas posiblemente, así que descansa mucho..

Igaga espero que no tengas que tomar provera, y la regla venga solita.

Zoeh yo estoy igual que tu, estoy en mi día 16 del ciclo y empecé los deberes desde el día 10, no sé si es normal sentir dolor de ovarios, los tengo dos día con hoy y al igual que tu no sé si ovule o no, pero tu ya empezaste con omifin no es cierto?

Luzbella, Mamen, Yana que tal con los embarazos, espero que los síntomas de naúseas y malestares hayan terminado, ahora ya están en el segundo trismestre muy bien, a disfrutar el tamaño de sus barriguitas......

Un gran besito a todassss buen fin de

J
joice_8047408
15/5/10 a las 9:18

Por fin, omifinnnnnnnn!!
Hola chicas!!!!

Ayer fue la segunda cita con el gine privado y estupendamente, me mando progesterona para que me bajara ya la regla y no tener que esperar y luego tomar omifin del 5 al 9 día de la regla y para el día 25 mas o menos, hacerme una analítica y ver si he ovulado, alucinante, este hombre es un primor y no viene a sacarme la pasta, que es lo que me temia, además solo tengo que perder 5 kilos!!!!! teniendo en cuenta que me sobran 20, es un detallazo por su parte.

Muchafé, tu mente es tu mejor armamento, usalo, se positiva, que tus bebes se están desarrollando estupendamente.

Yana, como va pasando el tiempo, ya has visto a tu bebe, que emoción

Isa, que follón más grande es esto de los puñeteros síntomas, te voy a dar un consejo que me he dado a mi misma para esto del tratamiento, como me han dado instrucciones de fechas, pos yo a seguirlas y a ver que pasa, sin hacer caso a los síntomas, porque yo pensaba que esta vez, podía haber ovulado porque me molestaba el pecho y notaba el bajo vientre, pero no de forma constante y el gine me ha dicho que no he ovulado ni de coña y que no tengo pinta de hacerlo en breve, te lo digo porque yo me paso todo el tiempo igual, y ahora pretendo ir dejandolo, aunque se que es misión imposible.

Zoeh, no te preocupes por no haber debereado suficiente, para lograrlo, no hace falta tanto y tampoco es plan de deberear sin ganas, el sexo es puro placer jajajajaja

Igaga, si es que no falla, la vez que la quieres antes, más tarda, yo he tenido ciclos de 36 días hasta de 66, asi que no me extraña nada que se te retrase tanto, yo por eso le agradezco tanto al gine que me haga ovular antes, además piensa que en cuanto te den el tratamiento te vas a quedar relativamente rápido, asi que unos días más o unos días menos, no importa

Un besazo a todas

J
joice_8047408
15/5/10 a las 9:23

Actualizo
ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. él problema de bichines. En lista de espera para primera IA, primera visita 19/07/2010. Tomo aceite de onagra y acido folico

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, Granada, op dos años de búsqueda, tratamiento con omifin, en cuanto me baje la regla empiezo

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin. visita al endocrino y tratamiento con metformina.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

- Igaga: 28 años Barcelona casi 1 año de búsqueda. Ovarios poliquísticos desde los 17 y tomando anticonceptivas 10 años. Sin tratamientos solo Aceite de Onagra ciclos irregulares. Esperando la regla para hacer análisis hormonales y a él seminograma y con los resultados me darán ayudita para ovular.

-Isis7991 30 años.dos meses de búsqueda.O.P.Regla cada tres meses,sin regla desde Marzo.Él teratozoospermia.2 ciclos de omifin.Esperando para ver si me tomo el tercero.Esperando cita infertilidad SS.ULTRAGESTAN 200 MG (07 al 16/05)

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!! (2 bebes)

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento. Y positivo de 3 semanasssssss!!!

A
anu_5372182
15/5/10 a las 15:35

Hola chicas
que tal estais? yo muy contenta, estoy en mi dia 13 del ciclo y creo que ya he ovulado, por que ayer y antes de ayer tuve flujo clara de huevo elastico (que el ciclo pasado no tuve) y me dolian los ovarios y esta mañana he notado unos pinchazos y ya no me han vuelto a doler ni nada, la temperatura me la he dejado de tomar por que me pongo de los nervios.jejeje.

Isa, pues mira reglas normales nada, se me atraso tambien, a mi no me hacen control de foliculos, pero si para este ciclo no funciona le voy a decir a mi gine que me los haga. el tratamiento este ciclo muchisimo mejor, el pasado tuve unos dolores horribles y este me han dolido pero ni comparacion, yo creo que con la metformina me ha ayudado mucho. duelen antes de ovular, cuando esta creciendo, o eso tengo entendido yo. y tu como vas?


muchafe, espero que todo vaya muy bien y que solo haya sido un sustillo, haz mucho reposo y todo lo que te haya dicho el medico.

silvia, haces muy bien, las cosas mejor tomarselas con calma.

igaga, pues yo me lo habria tomado ya, por que me desesperaria, pero no te preocupes yo he tenido ciclos muy muy muy largos.

rocio, me alegro de que ya tengas tratamiento, nos va a funcionar ya lo veras.

y a todas las demas muchos animos y a las preñis, que sigais muy muy bien.

muchos besos


Y
yanela_6755724
15/5/10 a las 17:26

Hola chicas!!!
Lo primerito de todo, Rhocio por fin te han dado el SAN OMIFIN!!!!! Espero que te funcione y te quedes preñi rapidisimo, oye pero acuerdate que zoeh, isuria y yo tenemos promesa de quedarnos juntas, que para eso somos las veteranas!!!!

YO hoy he rerminado con el omifin del 3 al 7, espero deberar mucho esta semana y la que viene y la otraa...................jajaja ja!!!!

ALMUDENA no te obsesiones con la fecha de ovulación, yo cuando me quedé embarazada de mi hijo ovulé el dia 21 del mes porque al verme en la eco no coindidia la fecha de ovulacion con el tamaño del feto y me dijo el gine que era porque no habia ovulado el 14 sino el 21 y estaba de una semana menos.

ZOEH lo tuyo es deberar, pero chica hay que hacerlo por placer aunque es cierto que en nuerstro caso simepre pensamos ¿será con este con el que me quedo embarazada? a que síiiiiii.

YANA estñas hecha una campeona, ya son 12 semanas de embarazo?

a las demás besitos a todaas y a cuidarnos!!!

Y
yanela_6755724
16/5/10 a las 13:55

Upsssssss
arriba chicas que pasamos de página!!!

K
kesia_5289568
16/5/10 a las 19:29

Hola wapas!
que tal ha ido el finde semana?yo ya en mi dia 20 del ciclo, mi supuesta no warry la no espero para el 24, ya estoy tomando la progesterona hasta el jueves y luego a ver sino no aparece hasta dentro de 9 meses!!!!!

Isa . veo que nos llevamos apenas 3 dias según nuestros cálculos del ciclo, vamos más o menos a la par, a ver si acabamos el mes con buenas noticias.

Almudena si te has notado dos dias con moco si parece que hayas ovulado y además medio pronto no?

Julab , a ver si san omifin nos da sorpresillas este més, ya sabes está semana a aplicarse eh!

Rocio, me alegro de que haya ido todo tan bien, y una más que se encomineda a san omifin, je,je!!! me veo todas en junio/julio con nuestro ++++

Si es niño omifin y si es niña omifina, je,je!!!!!!!!!!!!!

bsitos,

A
asia_7097904
16/5/10 a las 19:33

De vuelta....
Hola mis niñas, cómo estáis??

Pues yo algo desparecida... os voy leyendo pero apenas tengo tiempo para escribir. Encima en el curro nos han echado bronca por conectarnos a páginas que no sean extrictamente profesionales!!!!

RHOCIO, qué bien que empieces con Omifin, ójala te quedas a la primera, auqnue ya sabes que me tienes que esperar a mi y a julab, je,je!!! Yo lo tomé 3 meses en enero hizo un año y no me fue demasiado bien, espero que sea tu solución!!!!

MUCHAFE, no te preocupes por los manchados, además en embarazos múltiples son más comunes

JULAB, tu cómo vas, ya has empezado el omifin,no???

Pues nada chicas, yo este jueves fui a mi primera visita de gine de la SS y el gine fue bastante correcto y fue a por faena. Cuando me baje la warry para el 27-28 de este mes me ha de hacer una analítica y voy a llevársela el 9 de junio y si todo está correcto esperamos a la warry de junio y empezamos pinchazos para inseminación. le han valido todas las pruebas de la privada.
La verdad es que estoy bastante contenta, ahora solo a esperar un mesecillo largo y al ataque de nuevo!!!!

A las demás muchos besos y a las preñis mandarnos buenas vibraciones que estamos todas al caer.

Besitos

J
joice_8047408
16/5/10 a las 20:28

Hola chicas
Pos yo de domingo, que me he subido a la wii fit y aunque llevo 18 días sin subirme, jajajaja, estaba preocupada porque me iba a regañar, he perdido 700 gramos, que con lo que he comido es un logro, así que objetivo nuevo, a ver si esta vez lo alcanzo.

Isuria, estupendo que por fin ya tengas fechas y camino, además tan prontito, si es que estaba escrito, que me teniais que esperar, esto son amigas y lo demás tonterias, jajajajaa, este verano parece que va a ser el nuestro, asi que Julab, ve dándote prisita, jajajajaja, además en verano es tu momento.

Zoeh, a ver si este mes no llega de una puñetera vez, sino, ya sabes, este verano es el nuestro

Julab, debereame bien, que puedes ser la primera en abrir la la veda de las veteranas, que alegría más grande me iba a llevar

Almudenanr, a deberear mucho, a ver si esta vez, pillamos al óvulo, pero de todos modos, el verano es un momento muy bueno para preñarse, asi que tu no te preocupes y te unes a nosotras.

San omifin, confiamos en ti, jajajajjajaaja

Un besazo muy fuerte a todas y empezad con fuerza la semana

C
cesca_6314053
16/5/10 a las 23:11

Hola guapis ante todo una cule tiene q decir visca el barça campions de lligaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
bueno se nota q soy cule eh lo e visto y estoy segura q asta mi peque a disfrutao del partido jejejee.bueno aqui ando yo an mi angina pero bien n paso fiebre y me cuido mucho por el bien de mi peque y mio ya se me nota la bariguita xicas y eso q e perdido 1,500 dicen q es normal los 3primeros meses porqe ay gente q se le qita el hambre la verdad q lo paso mal cn las comidame da mucho ascoo muchas cosas pero cm sano fruta menos pescao q no puedo me supera cm de todo

ALMUDENA intenta no rayarte guapi y mucha mucha suerte seguro q todo ba bien

ROCIHO me alegro mucho y q tengas suerte guapi.seguro q todo ba bien besitos mirame ami cn lo q ma costao y ya estoy de 3meses

JULAB ay q deverear mucho e hacin q esprimelo jejeje pero q le qden fuerzas pa currar e jajaja besitos

ZOHE aver si es verdad y no vemos a tu warry en unos meses ehhhhhhhhh q si no la escharemos nosotras besitosssssssssss

GAGA MUCHA suete cn el seminograma ya nos contaras ehhhhhhh suerte guapi

ISA intenta no estresarte mucho guapi q eso no ayuda intenta no liarte mucho mirame ami yo me qde y me puteaban en el curro cm os conte pero acabe por pensar esta gente no me va a vastidiar mi cueño po mucho q lo intnte ya se q cuesta dejar los lios del curro y demas aun lado pero tomate un rato pati aunq sea el rato del baño pues relajate y no pienses en nada desconecta cada dia un rato besitos

MUCHAFE QTAL GUAPA CM ANDAS Q NO SE NDA DE TII ME TIENES EN ASCUAS XICA DI ALGO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS


Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y ANIMO Y FUERZAS Y A LUCHARRRRRRRRRRR CADA DIA AY UN RETO BESOS

U
urgell_9423627
17/5/10 a las 18:02

Holaaa!!!
Isuria, , me alegro de que tengas todo en camino, suerte !!!1

Igaga, enhorabuena por la regla. vaya tela, cuando te viene después de mucho tiempo, y encima te alegras de tener la regla, que ya tiene tela, a mi me paso el verano del año pasado, que estuve 60 dias sin regla.

Yo, este finde, el sábado no estuve muy animada, el domingo ya estaba mejor, hasta que hable con mi amiga, que tiene un bebe de 2 meses, me empezo a preguntar sobre lo mio, y claro yo se lo explique bien. Luego me empezo a aconsejar, que sobretodo cuando me hagan la inseminación esté tranquila, y que tuviera en cuenta que quizas aun saliendo todo positivo hay probabilidades de aborto..y que no pasaria nada...claro, animarme lo que se dice animarme pues no, lo que pasa que en ese momento no me sienta mal, me sienta mal, cuando llego a mi casa y rememoro la conversación. También me dijo que ella cuando estaba embarazada lo paso mal cada vez que tenia que ir al medico, por los resultados de las pruebas, ...y yo dentro de mi, (ojala pudiera sentir esos nervios de embarazada y de preocupación por el bebe) y no por la opción de inseminación.

Besazos y a hacer muchos deberes..!!!

J
joice_8047408
17/5/10 a las 18:02

Hola hola
Hola chicas, lo subo que está en la segunda página.

Pocas novedades, solo esta felicidad algo absurda porque estoy en tratamiento por fin, parece que me vaya a quedar enseguida, lo mio es fé y lo demas tonterias, jajajaja

Un besazo

A
anta_7883943
18/5/10 a las 3:34

Qué tal niñas!!!
Afortunadamente ya no tengo aquellos dolores molestos, tengo unos pinchacitos en los ovarios, y hoy manche un poquito rojo, así que todavía no sé que pensar, solo me queda hacerme el test el 29/05, también les ha pasado......bueno la suerte está hechada los deberes están hechos, a menos que ovule tardíamente que sería una pena......

Rhocio que bien, buen progreso, ahora si podrás conseguirlo rápidamentefelicidades y suerte

Almudena buenas señales, no te has realizado test de ovulación, entonces si es muy normal que duelan los ovarios cuando estas en días de ovulación?..

Zoeh crucemos los dedos para que este mes sea el super+++, yo no la espero hasta el 29/05 pero me quiero hacer un test ya..que muero de los nervios.....

Isuria tendrás que hacerte inseminación, o deberás esperar los resultados de las analíticas primero? Que
tengas muchísima suerte en las pruebas

Igaga bien por tu regla, tal como lo dijiste no tuviste que esperar mucho, cuando te entregarán los resultados de las analíticas?

Yana gracias por el consejo, espero tomarme las cosas con calma, es que estoy algo nerviosa y sugestionada....

Silvia, vas a ver que dentro de muy poquito tu estarás con tu super barriguita, todo se logra.

Julab a deberear a tope ni un solo dia desperdiciado.

Besitos a todassss

K
kesia_5289568
18/5/10 a las 19:52

de martes
hola xiquis, voy a subrinos un poquito que no os encontraba!

Igaga, x fin bajó ya eh!

Yana, yo soy más cule que de los otros, asi que visca el barÇa!

Isa, veo que no la esperas para el 29 yo haciendo cálculos aprox. para el 25 seguro que no la espero!

Isuria, xiqui que laegria saber de ti.

bsitos

Y
yanela_6755724
18/5/10 a las 23:50

Holaaa!!!
Ya veo que hay pocas novedades, zoeh, me alegra tenre noticias tuyas, espero que no tengas la warry en 9 meses aunque ya sabes que la primera que se quedé dará el pisrtoletazo de salida a las demás!!!

Yo ayer tuve bastante flujo transparente pero hoy yga no lo tengo.Por si acaso hice los deberes ayer y antes de ayer pero bueno es que acabé con la regla el sábado¿pude ovular el mismo sábado si solo habia pasado una semana del primer dia que me bajó la regla,no sé no sé....

Bueno mañana miércoles y el fin de semna ya está a la vuelta de la esquina

Bssss

S
shamim_8582502
19/5/10 a las 1:53

Hola!!
Hola, les cuento que este es mi primer mes con Omifin y nada....tengo ovarios multifoliculares, en este primer mes me han hecho la eco y los folis estan chicos...mmm pero no se me han mandado hacer el analisis de progesterona para saber si ovule, no entiendo nada si teoricamente segun la eco no hubo ovulacion.
Alguna paso por esto ya?? es decir, primer ciclo sin respuesta???
salduos a todas!!!

Y
yenny_5480535
19/5/10 a las 23:24

Hola chicas
Hola a todas, me alegro mucho entrar despues de unas semanas y ver los positivos , felicidades a todas.
RHOCIO: felicidades por empezar tu tratamiento y me alegra que tengas fe es lo mas importante, la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, asi lo define la Biblia, ya veras como rapido te quedas, te lo mereces, por tu apoyo y consejo para todas, las que te leemos y estamos contigo.

JULAB, como vas con lo d elos kilos, tue res mi ejemplo para seguir cuidandome.
Bueno les cuento que despues de que me cancelaran el tratamiento , tengo cita el 9 d ejunio con el endocrino , haber que dice, desde el 19 de febrero, que tuve mi ultima cita con mi gine, deje de comer en las noches, y miro las calorias en todo lo que como, solo bebo lacteos desnatados y trato d eno picar y he logrado bajar 4 kilos , no e smucho pero para no ahcer ejercicio ni dieta es algo.
Esperemos que algun dia todas seamos felices mamis.
Besos

A
anta_7883943
20/5/10 a las 1:09

Malas noticias
Contarles que los dolores frecuentes de ovarios no eran normales, ayer tuve un flujo marrón y me asuste mucho así que me fui al ginecologo, y lo dicho tengo un foliculo en el ovario izquierdo muy grande 17mm nunca se revento y no ovule, lo que origino la mini regla y los dolores, a parte le pregunte si había alguna medicación para que se reviente y me dijo que no......
Así que desde ayer otra vez la odiosas antibabys, a parte que el medico me recordo mis abortos y me dijo que si continuo con los problemas de SOP una FIV, me destrozo el corazón y estoy a punto de olvidarme de la idea y conformarme solo con mi niña, se que es muy triste, pero ahora me siento fatal......
Siempre que voy al ginecologo voy entusiasmada, feliz y siempre consigo solo largas y largas al asunto, y no sé cuando llegará mi tratamiento ni momento, estoy consiente de que este es mi primer mes y es muy improbable conseguirlo tan pronto, siempre llegan nuevos meses nuevas oportunidades, pero las palabras del doctor no me ayudaron en nada.......
Siento ser tan negativa chicas pero necesitaba contarles el mal rollo que estoy pasando......

Muchos besos......chicas necesito su experiencia en esto de los foliculos que no entiendo nada....gracias

J
joice_8047408
20/5/10 a las 20:01

Todo es posible, no lo olvideis
Hola chicas, cómo vamos, yo sigo entusiasmada por que me estoy tomando la progesterona y lo mejor es que pienso que puedo estar embarazada, jajajajaa, esto es tener ganas y lo demás tonterías,jajajaja, es que tengo los síntomas de antes de bajarte la regla, jajaja, en fin, que se me va la pinza.

Julab, a ver si hemos acertado este mes y me das un sobrinito, jajajaja, aunque estaría muy feo porque me ibas a esperar, jajaja, pero si has atinado, te lo perdono, que conste.

Angie, esta estupendo haber perdido 3 kilos, si me aceptas un consejo, te lo dice una que ha tardado como 8 meses en poder ponerse a régimen, intenta andar, todo lo que puedas hacer andando, hazlo, y disocia, no mezcles carbohidratos con proteinas y si pecas, hazlo con carne, evita a toda costa los pecados que todas sabemos y sobre todo, se positiva, mira lo que ya has logrado y valoralo, que es mucho, porque yo se todo lo que cuesta perder 100 gramos y mira, tu has perdido 3 kilos, despacito, y sobre todo, cuando puedas lo haras, nosotras necesitamos calma, es lo primero y más importante (si no suena positivo, olvidalo, yo solo quiero animarte y ayudarte)

Isa cariño, siento que el gine no te haya dado buenas noticias, este es nuestro camino, altibajos, pero al final se encuentra el camino, mirame a mi, yo he tardado dos años en que alguien me ponga un simple tratamiento con omifin, asi que paciencia, paciencia y más paciencia, es normal que en los momentos de bajon una piensa en tirar la toalla, pero siempre amanece un nuevo día.

Igaga, si es por la seguridad social, un mes para recoger un resultado no es tanto, y si tienes los de tu costi mañana, eso que has adelantado.

Zoeh, yo espero que no te llegue ni el 25 ni más adelante, asi abres de nuevo la veda de preñados

Chicas creed en lo imposible, porque yo pensaba que jamás me iba a tomar el omifin y dentro de poco, lo estaré tomando, ya lo tengo comprado, asi que positivas y a esperar nuestro mes

Un besazo a todas y espero haber sido capaz de trasmitiros algo de todo el positivismo que ahora tengo

Y
yanela_6755724
21/5/10 a las :20


Hoy me he hecho el test de ovulación y negativo, asi que o he ovulado o no voy a ovular por lo que se ve!!

La veradad es que los últimos días de regla tenía mucho flujo y al dia siguenbte también.No tngo muy buena impresión pero bueno.

Buwno chicas, seguid debereando que eso es seguro!!!

Bsss

A
anu_5372182
21/5/10 a las 1:12

Hola chicas
que tal? bueno os cuento como ya os conte, el 6 dia del ciclo me subio mucho la temperatura y pensaba que habia ovulado ya y solo me habia tomado dos pastillas de omifin y efectivamente, esta noche me ha bajado la regla otra vez a los 19 dias del ciclo, estoy algo asustada no se si ir mañana al medico y que me mande por urgencias al ginecologo me da mucho miedo, que esto sea alguna cosa grave o que con la metformina se me este poniendo todo en su sitio, no se que hacer, no puedo ni dormir, madre mia vaya cara voy a llevar mañana al trabajo. bueno si a alguna os a pasado algo parecido contarme por favor.

muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook