Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
11/8/10 a las 23:49

Otro día más
Silvia al menos la regla apareció que ya es algo, para que tienes que hormonarte dentro de 12 días??

Isis a retrasar la pruebas 2 semanas más, es verdad los antibióticos alteran un poco la calidad de los espermas, así que ni modo, que difícil poder descifrar si un mes se ovula o no, porque será esique las cosas nos resultan tan complicadas.para que sirve el Gestagyn??

Por el momento sigo con el pecho igual, sin rastro de regla ni dolores en el vientre, que desajuste, ni con la famosa metformina no se solucionan las cosas, por ahí lei en un foro que la dosis es dos pastillas diarias de 850mg, yo solo tomo una la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, ustedes como las están tomando??,

Grandes besitos a todasssss..................... ...............

Ver también

U
urgell_9423627
12/8/10 a las 8:44
En respuesta a anta_7883943

Otro día más
Silvia al menos la regla apareció que ya es algo, para que tienes que hormonarte dentro de 12 días??

Isis a retrasar la pruebas 2 semanas más, es verdad los antibióticos alteran un poco la calidad de los espermas, así que ni modo, que difícil poder descifrar si un mes se ovula o no, porque será esique las cosas nos resultan tan complicadas.para que sirve el Gestagyn??

Por el momento sigo con el pecho igual, sin rastro de regla ni dolores en el vientre, que desajuste, ni con la famosa metformina no se solucionan las cosas, por ahí lei en un foro que la dosis es dos pastillas diarias de 850mg, yo solo tomo una la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, ustedes como las están tomando??,

Grandes besitos a todasssss..................... ...............

De vacas
isis me tengo q hormonar para que me baje la regla en un mes...

hoy me voy de escapada con mi chicos y unos amigos ....ya os contaré pq no tenemos claro para donde tirar pq empieza a hacer mal tiempo jejeje era raro en el norte q durara la calor...

besos a todas

C
cuie_9494708
12/8/10 a las 20:38

Utrogestan
Hola a todas, jo estoy hecha un lio y mi ginecologa esta de vacacioneeeeeees!!, por favor compis ayudarme, estoy con mi primer mes de omifin,del quinto al noveno dia con omifin y del dia 16 al 26 con utrogestan,pero.......... Utrogestan no es para que te baje la warry?, ainssss q lio tienes sonia. Un besote a todas

Y
yanela_6755724
13/8/10 a las 15:26

Hola chicas....
Ya estoy de vuelta de mis últimas vacaciones!!!

Os cuento porque tengo novedades.El lunes que viene me hare la histero, pero por lo privado, unos 140 eurazos, porque llevo seis meses esperando por la seguridad social y no hay forma. Todo el mundo dice que es muy desagradable pero !!!qué se le va a hacer!!!

SONIA lo primero bienvenida, espero que estés agusto aquí con nosotras,A mi también me dan progesterona desde el 15 al 25, es para asegurar que el embarazo, si se produce, y si no se produce te baja la regla a los 2 ó 3 días de dejar de tomarlo.

Bueno chicas animaros que esto está muy decaido!!!!


C
cuie_9494708
13/8/10 a las 18:46
En respuesta a yanela_6755724

Hola chicas....
Ya estoy de vuelta de mis últimas vacaciones!!!

Os cuento porque tengo novedades.El lunes que viene me hare la histero, pero por lo privado, unos 140 eurazos, porque llevo seis meses esperando por la seguridad social y no hay forma. Todo el mundo dice que es muy desagradable pero !!!qué se le va a hacer!!!

SONIA lo primero bienvenida, espero que estés agusto aquí con nosotras,A mi también me dan progesterona desde el 15 al 25, es para asegurar que el embarazo, si se produce, y si no se produce te baja la regla a los 2 ó 3 días de dejar de tomarlo.

Bueno chicas animaros que esto está muy decaido!!!!


Hola
Julab, gracias por contestar, me quedo mas trankila.la vrdad es que me meto en el foro todos los dias, es interesante leer a gente en tu misma situacion y podernos aconsejar y ayudar. Yo haber a ultimos de mes que pasa, espero deciros q me dio positivo.
Besos a todas.

A
anta_7883943
14/8/10 a las 3:23

Hola!!!!
Chicas se nota que todas están de vacaciones y si que son largas, a disfrutar se ha dicho, el jueves bajo mi regla, me deprimi pero ya me lo esperaba, así que a ver que pasa este mes.......creo que este mes no iré por las inyecciones porque son bastante costosas, y voy a descansar un poco, que opinan?? creo que es mejor no presionar tanto las cosas, como me ha dicho mi marido???

Julab yo ya pasé por la histero, es un tanto molesta, creo que las reacciones dependen de cada organismo, es un poquito dolorosa, pero después de poco tiempo se te pasa........

Igaga vas por buen camino, seguro que dentro de muy poquito nos cantas tu positivo........

Chicas tengo una preocupación que no me deje dormir, y mi pregunta es que si mis foliculos están creciendo con el tratamiento, no sé como están mi óvulos, sabían que existe una hormona que puede medir el número de óvulos y si una mujer está ovulando o no, es la hormona antimulleriana la han escuhado o ya se hicieron los exámenes, es muy importante realizarse está prueba antes de empezar cualquier tratamiento de fertilidad, yo quiero hacermela pero le preguntaré a mi medico primero, espero que me cuente si alguien sabe como funciona...........

Un beso inmenso a todas y felices vacaciones.........

Z
zulema_5726170
14/8/10 a las 6:24

Siempre hay una solucion
Vamos amiga, siempre con el animo arriba, hay programas para poder quedar embarazada dando vueltas por internet, si puedes quedar embarazada pero tienes que estar segura de lo que debes hacer y dejarte guiar por un experto o experta, te dejo una web y espero que te sea muy util.
http://chicas-embarazadas.blogspot.com/

S
sona_6959984
14/8/10 a las 12:01

Que fuerte lo que me ha pasado!!!!!he desaparecido del foroo
Hola xicas soy yo,la misma isis7991,llevo dos dias sin poder entrar,no me reconoce mi contraseña y me ha tocado abrirme un perfil nuevo,que cosa más raraaa en serio,le he mandado un mensaje al soporte informatico del foro y de momento ni caso,no sé no hay derecho,estoy super super enfadada y encima os contesté el otro dia y me veo que no se ha publicado y que todas mis publicaciones han desaparecido.que cosa más extraña no?Es como si me hubieran borrado del mapa
Bueno de momento hasta que se me arregle el otro usuario si se arregla seguiré usando este.

isa
esa pregunta que tu te haces sobre los ovulos me la hago yo continuamente.
Normalmente si tus folis crecen es pq los ovulos estan madurando ahora bien tb es cierto que a veces crecen y crecen y pueden enquistarse de liquido,pero bueno tu no te preocupes habla con el médico y a ver que te dice.
A mi me han mandado en el analisis del dia 3 del ciclo la hormona antimullerina,y no sabia que era para ver que cantidad de ovulos hay Ostras pues ya veremos que me sale,que miedo!!!
Pues creo que tu marido tiene razon,deja unos meses las inyecciones,que el cuerpo descanse ,que tu bolsillo se recupere y asi cuando te las vuelvas a inyectar tu cuerpo lo cogerá con fuera y positivo al canto.
El gestagyn son vitaminas,acido folico y yodo.Me las mando mi gine privada pq como ahora no tomo nada para que me baje la regla me dijo tomatelas y a ver como te van las reglas asi.LLevo dos meses tomandolas y la verdad es que me noto super fuerte y bueno las reglas en Junio no bajo pero en Julio si,ya veremos la siguiente cuando es.

silviabcn
esta reglas siempre nos trastocan todos los planes eh?
A mi la mia me bajo justo el 28 de Julio y claro no me pudieron dar cita para la histero pq en agosto no las hacen y mira ahora ya veremos si baja y me las pudo hacer en septiembre.
A mi tb me tocará hormonarme para que me baje,ya lo verás,que te vas a tomar?
Que suerte que a ti no te pregunten por los bebes pq hija a nosotros os nos tienen machacados,solo llevo un año casada y ya empieza el machaquee!!!

Julab
que bien ya te hace las prueba.Yo tb estoy pendiente de hacermela a partir de septiembre y si me baja la regla pues me la haré y bueno si no me baja pues me tocara provocarmela pq tengo claro que no me voy esperar a que baje sola pq puedo tardar la tira.
LLevas 6 meses esperando para hacertela en la ss?o estas esperando que te llamen para la cita?
Aqui en mi ciudad no tardan nada en hacertela,vamos creo,hay ue llamar el primer dia de regla y ya te dicen el dia que tienes que ir que es antes de la ovulacion.Ya nos contarás pq la verdad es que a mi esta prueba me da autentico pavor.

soniasanchez
las molestias que tienes deben de ser normales,eso es que el omifin esta funcionando,a mi en mi primer ciclo con una pasti a los tres dias de dejarlas empezaron a molestarme y esa molestia se convirtio en pinchazos en el ov izquierdo y eso se convirtió en un foli de 20,1 mm,rompefolis y deberes pero bueno no conseguimos el positivo pero ovular ovulé.
el utrogestan lo mandan para o bien que te baje la regla o bien para que si te quedas preñi el bebe se coja bien.Yo tomé progefikk vaginal que es lo mismo
las que tu te tomas me las mandaron en mayo para que me bajará la regla,llevaba sin ella desde marzo y mano de santo al dia siguiente de dejarla,me bajo.
Suerte con el omifin!!

Igaga
Que buena decisión el probar por la privi mientras te llaman de la ss,si uno se lo puede permitir hay que agotar posibilidades.Yo esperaré a tener todas las pruebas hechas pq esas vale una pasta y bueno si por la ss no lo consigo a lo mejor pruebo por privi pero de momento para el poco tiempo que llevo buscando seguiré por la ss.
Pues si nena he decidido que tengo que ser positiva,pq sé que esto no es fácil,que no soy de las que con un descuido se quedan,o sea que,aunque tengo mis momentos de negatividad que veo que no lo voy a conseguir,que no seré mamá intento ver el lado bueo y pensar bueno estoy en el camino,me van a dar tratamiento y bueno a lo mejor lo consigo o a lo mejor no.
Voy a esperar a ver si me baja sola la regla,si veo que no baja fijo que me tomo algo,más que nada pq como no sé cuanto me puede tardar en bajar no pienso esperar tres meses a que la listilla baje,no le doy tregua,y encima es que tampoco sé cuanto tardará en darme la consulta en infertilidad para recoger las pruebas y darme tratamiento.
Pues si me alegroque nos hayan retrasado el semio,total prisa no hay a mi me queda la histero o sea que a ver si por lo menos el cuerpo de mi chico se recupera y no le salen los resulados tan mal como la anetrior vez.
Pasalo muy bien en euskadi,y abrigate que fijo que alli se estará fresquito pero de lujo.

U
urgell_9423627
14/8/10 a las 15:08

Sabado !!!
Hola chicas !!!

Al final, ya se ha ido la warry aunque ahora q se ha ido tengo los sintomas de regla....de verdad tengo un cuerpo tan raro raro....

ISA me han dado las hormonas para que me baje la warry y me pueda hacer las pruebas correspondientes aunque también me dijo que me podria quedar embarazada, aunque a eso no le tengo muchas esperanzas sin tratamiento. Supongo q es por no ilusionarme y luego q llegue la decepción. No te puedo ayudar con lo q te tomas pq no lo he tomado yo...

IGAGA me estan llevando en el hospital de Sabadell (seg social) no te preocupes por el tiempo en Euskadi normalmente en el norte es raro q haga mucha calor y mucho sol...así que es lo que hay...pero es muy bonito y muy verde (por eso es verde)

JULAB ya nos contara como es la histero ...pq yo tambien me la tengo q hacer y no se como es ...aunque a mi me recomendaron tomarme un valium para ir tranquila a la prueba y a ti? y también antibioticos

ISIS el tema de bebes..ya ha cambiado ayer ya tuve q escuchar la pregunta varias veces...que si esperabamos q este año vinieramos tres...y escuchar a mi suegro decir que una pareja sin hijos no es nada...bueno, varias cosas. Desde luego siguen siendo de pueblo y algo machistas por estas zonas.
Fui bastante buena, y dije q queria disfrutar más de la vida antes de tener un bebe..pero por dentro les hubiera dicho la verdad, a veces me dan ganas de contarlo todo y q me dejen en paz. Aunque creo que aki no lo entenderian....

el miercoles fuimos a lugo a la playa de las catedrales y a un pueblo de asturias (luarca), es preciosos os lo recomiendo si podeis ir...y luego a la noche cuando llegamos nos fuimos de fiesta....jejejej

Ayer estaba algo chofff pq encima vinieron unos primos de mi novio con los niños..y ya se sabe que si tu suegra está pidiendo un nieto, vosotros para cuando....a veces gritaria pero bueno no puedo hay q mantener las formas....

Bueno, os dejo....

besazos a todas...


J
joice_8047408
14/8/10 a las 16:55

Hola chicasssss
Cómo estáis? yo estupendamente, he estado unos días con mis padres la mar de tranquila, me bajo la regla el día que correspondia, es la ventaja del omifin, pero lo malo es que la infección de la boca no ha remitido del todo y me veo en la obligación de no tomar este mes el omifin para darme tiempo a arreglarme la boca antes de quedarme embarazada, porque he tenido que subir la dosis de antibiótico porque la primera no fue suficiente, asi que septiembre no va a ser mi mes, os podéis imaginar que no ha sido una decisión sencilla, pero es que me agobiaba pensar que me quedo y tengo una infección constante en la boca y siendo agosto, es complicado encontrar dentista y quiero no tener que perder los dientes como me sugería un dentista, que no es plan. Que conste que no me hace gracia, pero es lo que hay, eso me pasa por no hacerle caso a la boca, asi que REVISAROS LA BOCA!!!!!!!

Os he ido leyendo por encima, la histero es un tratamiento incómodo y depende de cada una a mi me duro unos diez minutos y a una amiga mía una hora porque no lo veian, la cuestión es que te meten un líquido por ahí y te hacen radiografías y cada vez que empujan líquido, duele, pero se aguanta, sobre todo sabiendo que vas a despejar tus trompas o a saber que te pasa algo, asi que id tranquilas, relajaos en el proceso y pensad que solo es un rato, en cuanto deja de inyectar líquido se alivia el dolor y en un rato se te ha pasado, solo te queda la molestia por el trasteo, asi que no es para tanto pero si bastante molesto.

Que conste que esto es porque yo soy radiomacuto, pero en mi entorno todo el mundo lo sabe y yo creo que es más sencillo porque te entienden mejor, y sobre todo, se va normalizando proque en seguida dicen eso de fulanito tambien le paso, eso si, la gente cerrada es cerrada, te pongas como te pongas, asi que dejalos pensar lo que ellos quieran.

Esta semana, andaré por casa, la que viene otra vez de viaje, que alegría de vacaciones!!!!

Un besazo a todas y mucho ánimo,

A
akemi_7262511
14/8/10 a las 17:39

Kiero ser mamaaaaaaaa
olaaa.. no le avia ado importancia kuando me dijo la ginekologa k tenia ovarios vagos.. tapoko me informo de lo que sucediaa. y llevo 4 meses intentand quedarme y no lo logro... tengo una depre k no veas.. dicen k los ovarios sop.. tienemuxa influencia el peso.. y me voi a poner a dieta aver s asi se me regula lgo el poblema.. si teneis ago d informacion me vendria geniall!! no paro d buskar preguntas respuesta videos de todoo y no se k voi acer

Y
yanela_6755724
16/8/10 a las :54

Pues...
IGAGA a mi no me ha pasado eso de venirte a los 19 días con el omifin.Si puedes consultalo con tu gine.

Otra cosa chicas, a mi nadie me ha dicho que tome antibioticos para la histerosapingografia, es que hay que tomarlos?Lr pregunté que si me tomaba algçun relajante y me dijo que no era necesario, pero ya os contaré.

Por cierto sabais algo de ISURIA ? tenía la primera eco el dia 9 de aogsto y no he leído nada de ella desde antes, si sabéis algo me lo decis, ok?

Bueno chicas ya os contaré que tal la famosa prueba

Besos a todas

A
asia_7097904
16/8/10 a las 10:43

De vacaciones, con notición y con ganas de saber de vosotras!!!!!
Buenos días chicas,
En 1 lugar he de pediros disculpas por teneros abandonadas varias semanas pero es que yo hago jornada intensiva y cuando llego por la tarde a casa no sirvo más que para meterme en la cama y dormir 2 h de siesta y luego a las 10:30 h de la noche vuelvo a estar frita!!!!
La verdad es que si no fuera por el sueño y el cansancio me encuentro genial, pero es que ese sueño es una pasada, te entra y no puedes hacer otra cosa que dormir y dormir Por lo demás no me puedo quejar, apenas tengo hambre, no tengo nauseas ni vómitos, ni mareos ni nada por el estilo.

Otra noticia que tengo que daros es que la semana pasada me hice otra eco y sorpresa SON MELLIZOS!!!! No os podeis imaginar la alegría más grande que nos llevamos, yo llorando en la camilla como un niña, mi marido a mi lado mareado del impacto en fin que liamos una buena.
Para que veais como es la vida, durante la estimulación con Puregon me echaban la bronca porque solo tenía un foli y apenas crecía, luego va y me la anulan porque el foli se rompió solo durante el fin de semana y se les escapó la ovulación y resulta que ese y otro foli que a saber de donde salió se fecundaron!! Y encima del ovario donde tengo la trompa mala, que es permeable pero que hace unas curvas muy raras y me dijo el gine que por ahí a los espermatozoides les cuesta subir, y más a los de mi marido que son algo lentos.
Para que veais que los milagros existen!!!!

Y vosotras cómo estáis??
IGAGA: La verdad es que lo que te venga la warry el día 19 con Omifin no es muy normal, te han hecho controles de folis? Sabes qué día ovulaste? Ya te digo que yo con un foli de 15 me quedé. Vas a ir por la privada? Donde?
JULAB: Aquí estoy de nuevo, ahora estoy de vacaciones y podré entrar más a menudo. Te has de hacer la histero? Y eso? Si tu ya tienes un niño cómo que te la hacen? Yo si tomé un antibiótico antes de la histero y ese día me tomé un relajante muscular, pero no porque nadie me lo dijera sino xq yo estaba atacadita!!!! Luego ves que duele un poco pero enseguida pasa y luego se te olvida!!!!
ROCÍO: Guapetona, otra vez con tu boca?? Yo la verdad es que nunca he tenido esos problemas pero se que se sufre!! Bueno ya no va de un mes y tu lo sabes, así que en octubre y con la boca de anuncio a seguir con el Omifin a ver si hay suerte de una vez. Muchos besitos guapa y ánimos
SILVIABCN: Qué pruebas te han de hacer? Bueno una vez te viene la warry se hacen todas en 1 mes y eso pasa volando!!!
ISA: La verdad es que a mi esa hormona que dices no me suena, a mi no me la han mirado, lo que si me han hecho en este tratamiento es mirarme el mismo día que me hacían la eco de folis el estradiol, que indica cómo va la maduración del óvulo además que vean el tamaño del foli.
ZOEH: Cómo estás guapa? Ya veo que no han escrito en varios días supongo que no tendrás demasiados ánimos y es comprensible. Pero espero verte pronto por aquí luchando como siempre. Ya sabes que me tienes para lo que quieras. Un besazo
Y las preñis hace tiempo que no sabemos nada. PITUFa ya habrá tenido a Óscar? Y Yana ya mismo, MAMEN cómo lo llevas, MUCHAFÉ que me he copiado de ti con los mellis, eh?

Bueno guapas me alegro de estar otra vez con vosotras, el día 25 voy otra vez a ver a mis angelitos!!!!

A
asia_7097904
16/8/10 a las 13:30

Muchafé!!!!
Gracias muchafé!!!!
Estoy un poco asustadilla porque se con 2 hay más riesgo, a una amiga mía le nacieron de 7 meses y uno de ellos murió a los 25 días y justo me enteré a los pocos días de saber que eran 2 y me quedé fatal, ni siquiera le pude decir que estaba embarazada, imagina. Seguramente para octubre dejaré de trabajar, quiero que aguanten en mi barriga todo el tiempo posible y que nazcan a su tiempo si es posible.
Yo de mometo me encuentro genial, sólo el sueño, aún no me engordado nada, la verdad es que yo ya tengo sobrepeso y más de 10 kg no me puedo permitir. me vigilo bastante con la comida!!!
Entre mi madre y mi tía me han recolectado ya un montón de cosas, yo les digo que se esperen que tenemos tiempo, pero es que están como locas y ya tengo las cunas, tronas, tumbonas.... por ahora no quiero ver nada y me lo han guardado en casa de mi madre....
El sábado haré 8 semanas y me quiero esperar a las 12 para publicarlo ya a todo el mundo, aunque no sé si no se me notará antes xq aunque no me he engordado barriga ya tengo!!!!!!

Bueno tu descansa todo lo que puedas, estás trabajando todavía??? es super importante el reposo en nuestro caso, no estar todo el día tumbada pero si tranquilas y sin hacer esfuerzos!!!!

Un beso muy grande

U
urgell_9423627
16/8/10 a las 13:42

Y sigo de vacaciones
hola chicas !!!

vaya noticion FELICIDADES ISURIA, me alegro q sean 2 y que estes bien...tu cuidate y duerme mucho...no te preocupes por el peso tu come sano que los babys se alimentan de ti..no hace falta comer por dos o por tres, hay chicas que incluso después de parir han adelgazado jejejej tu duerme mucho y ya está...

JULAB a mi ya me recetaron el antibiotico y me dijeron que mejor me tomara un tranquilizante , yo lo vi demasiado exagerado , luego le pregunté a mi prima q es gine, y me dijo que mejor me lo tomará es mejor para la prueba y que si pudiera no fuera a trabajar ese dia. Y como me quedan dias de vacaciones me lo tomaré de fiesta..lo malo de tomarme el tranquilizante es q tenia q ir en coche al hospital y no me veo capacitada para conducir, ya que yo nunca me he tomado un diacepan o tranquilizante , entonces me tocará ir en bus 1 hora de ida y 1 de vuelta jejeje me llevaré un buen libro.

IGAGA no te puedo ayudar pq no he tomado nunca omifin...lo siento

Yo sigo aki de vacaciones , de fiesta en fiesta no llego ningun dia antes de las 3 de la mñana es como si nos estuvieramos despidiendo de las juergas de joventud. Aunque calculando creo q aun me queda el año que viene jejejejej

La semana pasada estuvimos en lugo en la playa de las catedrales...si podéis irlas a ver son una pasada.


Besazos a todas ánimos y cuidaros mucho

U
urgell_9423627
16/8/10 a las 13:43

Lo subo
Y sigo de vacaciones
hola chicas !!!

vaya noticion FELICIDADES ISURIA, me alegro q sean 2 y que estes bien...tu cuidate y duerme mucho...no te preocupes por el peso tu come sano que los babys se alimentan de ti..no hace falta comer por dos o por tres, hay chicas que incluso después de parir han adelgazado jejejej tu duerme mucho y ya está...

JULAB a mi ya me recetaron el antibiotico y me dijeron que mejor me tomara un tranquilizante , yo lo vi demasiado exagerado , luego le pregunté a mi prima q es gine, y me dijo que mejor me lo tomará es mejor para la prueba y que si pudiera no fuera a trabajar ese dia. Y como me quedan dias de vacaciones me lo tomaré de fiesta..lo malo de tomarme el tranquilizante es q tenia q ir en coche al hospital y no me veo capacitada para conducir, ya que yo nunca me he tomado un diacepan o tranquilizante , entonces me tocará ir en bus 1 hora de ida y 1 de vuelta jejeje me llevaré un buen libro.

IGAGA no te puedo ayudar pq no he tomado nunca omifin...lo siento

Yo sigo aki de vacaciones , de fiesta en fiesta no llego ningun dia antes de las 3 de la mñana es como si nos estuvieramos despidiendo de las juergas de joventud. Aunque calculando creo q aun me queda el año que viene jejejejej

La semana pasada estuvimos en lugo en la playa de las catedrales...si podéis irlas a ver son una pasada.


Besazos a todas ánimos y cuidaros mucho

A
anta_7883943
16/8/10 a las 20:03

Hola chicas!!!!
A la final si fui al gine el día 3 de mi ciclo, mi marido me apoyo muchisimo y lo hice, mi eco está bien, vuelvo a las inyecciones pero esta vez gonal en vez de puregon, me ha dicho que las dos son para lo mismo, pero tienen un compuesto diferente, vamos a probar este mes, para el 23/08 tengo mi control de folis y un examen de estradiol para ver mi ovulación, ahora estoy muy positiva y con muchas expectativas sobre el cambio, saben algo de la diferencia entre una inyección y otra??

Isuria que super noticia FELICIDADESSSS DOBLESSSS, vaya después de tanta espera y sacrificio y mira que la vida te ha dado la mejor de las recompensas, que felicidad no puedo ni imaginar como lo debes estar pasando, es que parece un sueño, con doble regalo, cuidate muchisimo y no te preocupes por el peso, come saludablemente y todo irá perfecto.

Isis que mal por lo de la desaparición de tu nick, lo más importante es que estás de nuevo por aquí, espero que pronto llegué tu regla y ya empieces con los exámenes.

Igaga en este ciclo que pase con dos pastillas diarias de omifin la regla se me atraso para un ciclo de 33, más bien con las inyecciones se me adelanto y tuve un ciclo de 26, pero segura que ya tienes tu regla o solo es ese manchadito con todo sería mejor que lo consultes con tu gine.disfruta tus vacaciones.

Muchafe de 23 semanitas, que emoción tus bebitos si que deben moverse ahora, muy pronto podrás tenerlos en tus brazos, y darles todo el amor del mundo..

Rhocio si este mes no puedes tomar el omifin, tal vez sea el mes de descanso que te traiga un positivo..

Silvia vaya que la familia si que molesta ehhh, después de que mi familia se enteró de mis pérdidas ya no me han vuelto a preguntar nunca más del tema, bueno amigos y cosas así a veces porque no lo saben, pero no te preocupes que pronto llegará

Besos enormes a todasssss

M
manana_688346
17/8/10 a las 1:10

Comienzo de semana
Hola muchachas guapas..................

ISURIA: Que bien amiga!!! te felicito y te deseo lo mejor. Debes de estar muy feliz ya que la alegría será doble. Se que todo saldrá bien contigo y tus dos regalitos. No tengas miedo y piensa siempre en positivo. Por lo menos eso es lo que yo trato de hacer cuando me invaden las dudas. Me alegro mucho por ti!!!

MUCHAFE: Ahora tu podras aconsejar a ISURIA en lo que necesite, que suertudas las dos. Esto de mucho sueño no lo tengo yo. Durante el dia si pero en la madrugadita como que se me va un poquitín. Espero que luego se me regule. Has pensado ya en nombres para tus regalitos, mira que el tiempo pasa rápido. Te deseo la mejor de las suertes.

JULAB: Pues si tu medico te dijo que no es necesario pues asi debe de ser. Ya no tengas mas miedo porque es mas que seguro que todo te saldrá muy bien con esta prueba y te dara los resultados que estas esperando.

ISA: El hecho de que te hayan cambiado de inyección debe ser por algo, es una nueva esperanza que de seguro dará resultados. Es bueno que tengas buenos animos eso te ayudara mucho y no es de gratis porque ya vas a ver como resultan estar esos folis el 23. Unos hermosos ejemplares.

IGAGA: Pues bueno esto de las irregularidades con nuestros ovarios no solo se refieren a retrazos sino también adelantos. A mi si me ha pasado. Pero tranquila lo mejor es que le cuentes a tu gine que de seguro ella te sabra guiar mejor. Mira mi ultima regla fue el 28 de julio pero como les conte nunca me bajo color rojo, solo color marrón 8 dias. Hay cosas inexplicables para uno pero que siempre pasan por algo, nos tienes informadas..

ROCHIO: Hay que ver el lado positivo, andas súper regular últimamente y seguro esta ovulando a la perfección. Ahora pues es cuestión de atinarle. Y por lo de tu boca pues déjame decirte que eres una chica muy responsable al decir primero arreglar tu problemita. Es una excelente decisión y tu paciencia va a ser recompensada a penas retomes la lucha. Suerte.

ISIS: Como puede pasar esto con los usuarios. Espero que no haya ningún problema interno en el sitio. Pero en fin lo importante es que estas con nosotras. Suerte con tu tratamiento.

Silvia, Zoeh, Besos a todas

J
joice_8047408
17/8/10 a las 11:12

Hola chicas!!!!
Cómo estamos, yo estupendamente, sigo de vacaciones, la verdad, no entiendo como la gente dice que con un mes de vacaciones seguido se aburre, yo estoy divina de la muerte, es más, pienso en el trabajo y se me pone mal cuerpo, jajajajaja, no quiero irrrrr!!!!!!!

Claraluzme, gracias por la consideración, creeme que no ha sido fácil tomar esta decisión, pero me ha aterrado más pensar que me voy a pasar el embarazo con una infección que puede efectar al bebe, asi qeu este mes, no me he tomado nada, asi con mis reglas irregulares, tengo más plazo para arreglarmela, ya tengo cita con el dentista para el jueves, a ver si lo pueden solucionar rápido y para la siguiente regla puedo volver a tomar omifin. Pro cierto, como llevas el embarazo, de cuanto estas ya?

Muchafé, ya estas de cuatro meses, dios que fuerte, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nos distes la gran alegría, me alegra comprobar lo bien que estas llevando el embarazo, con dos, todo es un poco más complicado pero bien seguido, como dices, todo va perfecto. Yo tengo una teoria, cuando uno pone de su parte, todo acaba saliendo bien, asi que no te preocupes en exceso del tema trabajo hasta que llegue el momento, además estar en paro ahora mismo, a ti te viene de escándalo, porque estas tranquila y eso es bueno para los bebes.

Isa, me alegra infinito que estes positiva, la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia entre un medicamente u otro, pero lo importante es tu diferencia de actitud, tu gine esta haciendo todo lo que cree para que seas madre, asi que positiva, y a disfrutar todo lo que pasa a tu alrededor, asi serás tu la siguiente en darnos una alegría y si me aceptas un consejo, intenta pasar del tema, en la medida que puedas, yo creo que el nivel de control y agobio que he tenido, ha sido clave para no llegar a la meta, aunque todo puede ser.

Silvia, que bien se está de vacaciones, es increible la felicidad tan grande, jajajajaa, haces genial de disfrutar de las fiestas, y si me aceptas un consejo, lo digo porque yo lo he hecho también, eso de calcular cosas, y te sube la ansiedad, nadie sabe cuando va a ser, puede que sea el mes que viene,a si que tu disfruta y no pongas fechas. La verdad es que la prueba es desagradable, pero no es para tanto, aunque también depende de cada cuerpo, pero ya te digo, es desagradable, no horrorosa, pero si puedes tomarte el día, mejor, porque estas molesta un buen rato.

Isuria, doble alegría, jajajajaa, si cuando las cosas van a salir bien, mira, salen, esta genial que puedas darte de baja en breve, jajaja, preocupaciones cero, por cierto, estoy superogullosa de ti, por mantenerte en el peso, ole mi niña!!!!! normal que tu madre y tu tia estes entusiasmadas, es una gran alegría.

Bueno guapas, a seguir disfrutando, y perdonad si estoy demasiado filosófica, estoy intentando aprender de mis propios errores, eso si, estoy hasta los ... con perdon, de que me digan eso de que el mes que menos lo espere, cuando menos lo imagine, y yo siempre pienso, ese mes no va a llegar jamás.



S
sona_6959984
17/8/10 a las 19:09

Bueno pues ya me he hecho los analisis
Hola preciosas,si hoy me han hecho los analisis de dia 21 del ciclo y he entregado la orina,en este dia del ciclo ¿que te suelen mirar?es a mi mi gine privada solo me mandó en su momento el del 3 dia pero nunca el 21 como me han mandado en la ss.

.Ya solo me queda la histero y esta pruaba depende de cuando se digne a venir la regla.De moneto este mes no creo que venga pq no noto absolutamente nada,bueno mentira,llevo tres dias con pinchazos en el ovario izquierdo pero bueno imagino que a lo mejor es muscular.

Bueno ya va quedando menos para que acabe Agosto y en nada entramos en materia.


muchafe
madre mia ya estas de 5 meses largos que bien!!si que es verdad como pasa el tiempo,cuando te des cuenta les estarás viendo la carita a tus bebes.
Que alegria que Pablo y Carmen esten bien,que alivio verdad porque claro tu preocupacion es doble,jejej.
Que ilusion cuantas cosas tienes ya.
Es una pasada ir comprando cositas y ver como las vas teniendo en casa,yo tengo una amiga que tb esta preñi y es una pasada cada vez que nos vamos de compras siempre siempre acabo comprandole algo,es que me hace tanta ilusion lo vivo como si fuera el mio,jejej este instinto maternal que ya me aflora y no lo puedo evitar

Rhocio
la verdad es que quien diga que se aburre con un mes de vacas es que no sabe disfrutar del tiempo libre y de la suerte que tiene.Yo desde que trabajo nunca he tenido la suerte de tener un mes entero,jo debe ser una pasada,solo de pensarlo me entra una envidia,pero de la sana eh?.
Lo malo es que desconectas tanto que cuando llega el dia de volver quieres que la tierra te trague y te entra un bajon
Pero bueno tu no pienses en la vuelta aun te quedan unas semanitas.
Si que es verdad esa frase es odiosa cuando te la dicen pero sabes pq?pq a nosotras nos cuesta creer que ese dia va a llegar,de tener un retraso algo que es poco comun en nosotras , de hacerte el test y ver un positivo como una casa.
Mira rhocio mejor no pensar si llegará o no,simplemente tenemos que intentar disfrutar y ya está.
esta genial que este mes no tomes nada,mira a mi en el segundo ciclo de omifin cogí el virus de la tripa,y el omifin no me hizo nada de nada siendo que en el primero me fue genial pq ovulé,lloré como nadie sabe y me arrepentí de habermelo tomado y no haberme esperado.O sea que cuando estes perfecta de la boca,ya sabes al ataque!!!

claraluzme
si hija menudo rollo lo del usuario y encima ni me han contestado lo responsables del soporte informatico,imagino que estarán de vacas,pero bueno lo miro por el lado positivo,nick nuevo,energias renovadas,jeje
Gracias a ver si pronto me hago todas la pruebas,me dan cita rapidito y puedo cantar ya un positivo,ejje
como vas tus cosas?
Como va tu embarazo?ya te han hecho alguna eco?

isa
Me encanta ver esa positividad,claro que si,ese es el espiritu que hace falta para que las cosas buenas lleguen.Yo no te puedo ayudar con las inyecciones pq aun no estoy en tratamiento pero seguro que este cambio va a ser bueno y encima con control,vamos que va a ir genial ya lo verás.
la verdad es que lo del nick menudo rollo pero bueno por lo menos ahora tengo otro y puedo seguir con vosotras pq no veas el enfado que cogí,dos dias sin poderos leer,y decidí hacermelo nuevo.
Vamos a ver si mi regla te oye y es cierto que me viene que tengo que hacerme la hstero el mes que viene

silviabcn
eso son vacaciones y lo demas son tonterias,di que si hay que disfrutar que el invierno es muy largo y no hay nada mejor que desconectar con unas buenas vacaciones
Vaya soy gafe tu que decias que nadie te preguntaba y fijate tú ahora,si es que es normal,la gente es muy metiche,cuando eres soltera que a ver si encuentras novio,cuando ya lo tienes que cuando te casas,una vez te has casado que para cuando los bebes,pesados!!!jjejeje
A mi mi suegro ultimamente cada vez que me ve,que quiere ser abuelo,que va que quiere nieto,bla bla bla,pesadooooo!!!
Pero bueno paciencia.

isuria
madre miaaaa esto si que es una sorpresaaa,ENHORABUENAAAA,madr e mia eso si que es salir por la puerta grande.
Si es que lo tuyo ha sido como una loto,parece que todo estaba dificil y mira tú por donde que te ha ido genial.Eso es lo que se dice un trabajo 10.Eso si que es demostrarnos a todas las que buscamos que SE PUEDEEE!!!
Me gustaria haberle visto la cara a tu marido,pobrete,pero bueno eso es el primer impacto,seguro que ya lo debe de estar celebrando.
Disfruta muxo,cuidate y bueno duerme todo lo que el cuerpo te pida que eso es bueno para tus peques.
Ahora solo esperar a ver el sexo de los bebes,yo le predije a claraluzme nena y nene y tu tendrás.......DOS NENAS.
Ya nos contarás.

Julab
Que tal la histero?Has tomado al final antibiotico?
A mi para esta prueba me han mandado,la noche anterior un enema y antibiotico de 1 g para el dia de la prueba.
Bueno espero que nos cuentes que tal te ha ido,si duele,efectos secundarios no sé todo lo que puedas pq la verdad es que a mi me asusta bastante esta prueba,no sé,no me hace mucha gracia lo del contraste,imagino que me tendré que tomar unas cuantas valerianas pq ese dia me va a temblar hasta el carnet de identidad.

Igaga
ostras como has quedado al final?era regla?has consultado con tu medico?
Nunca habia oido que el omifin adelantara tanto la regla,a mi se me retrasó y me bajó a los 36 dias,bueno digo retraso pq para mi tenerla tan pronto ya es todo un logro pq mis ciclos son largos largos,jeje
Bueno esperamos noticias.
En cuanto al tamaño del foli no esta nada mal,yo tenia esa medida en el 15 del ciclo y no hay nada perdido,la mayoria de las veces el omifin retrasa la ovulación y en el 20 del ciclo lo tenia a 20,1mm o sea que no te fies.


Un beso para todas.

A
anilda_8056094
17/8/10 a las 20:06

hola hola
HOLA NIÑAS.
Espero que todas estén súper bien. Les cuento que ya tengo 29 semanas de embarazo. Hoy fui a mi control el doctor me dijo que mi nena esta gordita y todo esta súper bien. Salí muy feliz del control solo que fui sola porque mi marido esta trabajando desde muy temprano y no pudo acompañarme. Pero bueno el doctor siempre me da la ecografía en un cd para poder verlo en casa, supongo que con eso se consolara mi marido.

MUCHAFE. Que alegría tan enorme por tu doble embarazo, también me hubiera gustado tener 2 de una sola, pero ahora estoy feliz con mi gorda cachetona que la tendré en brazos en 3 meses mas. Los nombres que elegiste me parecen súper chéveres.

RHOCIO. Amiga es bueno prevenir antes de lamentar, te cuento en el mes de diciembre rezaba para no estar preñis porque gusto a mi marido le dio varicela, y bueno el temor que tenia era que me contagiara o mi bebe tenga algún problemilla, pero felizmente no paso nada de eso, ahora solo te queda seguir disfrutando de tus vacaciones y sobre todo a disfrutar de tu soltería, porque te cuento que me muero por ir a bailar tomar una cervecita un fin de semana o finalmente ir a montar caballo, pero no puedo porque primero tengo que pensar en mi bebe, y aparte que mi marido se muere cuando le hablo de ir a bailar, tienes que ponerte a disfrutar al máximo antes que llegue la hora porque en mi caso hasta me prohibieron deberiar con mi marido, claro que solo fue un tiempo pero mi marido es tan nervioso que no quiere, jajaja tiene miedo de dañar en algo a la bebita, pues bien yo también prefiero prevenir que lamentar. Así que amiga a disfrutar de tus últimos días de juerga.

ISA. Amiga es bueno cambiar de medicación cuando no funciona, bueno yo use Gonal 3 inyecciones inter diario a partir del 5 días de mi periodo y si funciono. Pero al final los dos son para el mismo fin. Tu tranquila a tener mucho positivismo e igual que a Rhocio te recomiendo disfrutar al máximo de tu maridin ,

SILVIABC . A seguir disfrutando de tus vacaciones.

ISURIA . Que hermoso de verdad estar de dos lindos bebes , solo te dio algo que me dijo mi madre en mis sueños, NUNCA PIENSES EN NEGATIVO, NUNCA PIENSES QUE ALGO PUEDE SALIR MAL, PORQUE TODO ESTA BIEN TODO ESTA EN ORDEN, TU EMBARAZO LLEGARA A UN FINAL FELIZ, METETE ESO A LA CABEZA, SI TU LLAMAS A LA DESGRACIA ESTA NO TARDA EN LLEGAR, mira yo perdí 2 bebes antes , ahora solo pensé en positivo, incluso una amiga me dijo que no comprara nada todavía, porque trae mala suerte, mi abuelita le respondió de la siguiente manera: Esa viejas supersticiones déjalas para las viejas como yo, porque mi nieta nacerá bien y sanita porque es una bebe muy esperada muy deseada, nunca presagies a la desgracia. Piensa solo que será una bebe muy linda y hermosa y sobretodo sanita. Mi amiga se quedo callada no dijo ni una palabra mas, y mi abuelita fue la primera en regalarme ropita para mi bebe a las 6 semanas de gestación, ahora tengo 29 semanas y tengo bastante ropita incluso yo misma le compre el maletín para llevar al hospital. Color rosado con fuxia, y cada que puedo le compro alguito mas, mis amigas me trajeron de USA ropita, al mes de gestación y mira todo esta bien, no pasa nada malo si tu no lo deseas, por eso te digo amiga solo piensa en positivo imagina a tus bebes de acá unos meses, es lo que yo hago vengo planeando su bautizo que pienso hacerlo al mes que nazca, y sabes el tiempo pasa muy rápido pensando de esa manera. Claro que tienes que cuidarte los 3 primeros meses, comer bien y sano mi doctor me dijo que tengo que tratar de reemplazar los carbohidratos por fruta y verduras. Para no tener sobre peso. Amiga de seguro en tu caso será igual, solo come sano, descansa mucho, y sobretodo no tengas malos pensamientos. Solo piensa en positivo.

JULAB. A mi tampoco me recetaron ningún calmante después de la ese examen Salí muy adolorida pero al poco rato se me paso, pero quede muy traumada con el examen me pareció súper feo, pero felizmente los resultados salieron bien, mis trompas estaban permeables oses buenas, al final valió la pena pasar por todo eso.

IGAGA . Amiga lo siento no pase por eso. Pero me contaron que suele pasar al inicio del tratamiento, porque los ovarios vienen normalizándose poco a poco, mejor consulta con tu doctor.

KEKA . Lo mejor en nuestro caso es no perder tiempo y visitar a un especialista en el caso, porque todas las del foro tenemos ovarios poliquisticos, pero no todos los cuerpos son iguales, puedes ver que algunas consiguieron el embarazo con el mismo tratamiento, pero otras no,
Existen muchos tratamientos para poder conseguir el ansiado positivo, así que amiga no pierdas tiempo, ve a lo seguro con un buen medico.

Bueno un abrazo para todas, cuídense mucho. Para todas y cada una del foro.

E
emma_9489180
19/8/10 a las 15:54

Ovarios poliquisticos
HOLA!

YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y ESTOY BUSCANDO MI 2DO EMBARAZO, LLEVO 4 MESES Y NADA. ESTOY CO OMIFIN, PERO TE PUEDE CONTAR QUE EN MI PRIMER EMBARAZO ME QUEDE EMBARAZADA SIN TRATAMIENTO ALGUNO, FUI AL GINE PORQUE NO BAJABA LA REGLA Y EMPEZARON A DARME PASTILLAS PARA BAJARLA Y A LOS TRES MESES RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA, Y HACIENDOME LAS PRUEBAS DE EMBARAZO ME DABAN NEGATIVAS, DICEN QUE EL SOBREPESO NO AYUDA.
PERO VAMOS QUE TAMBIEN TENIA LA PROLACTINA BAJA Y MIRA . AHORA SIGO CON OMIFIN EN SEMPTIEMBRE CREO QUE ME SUBIRAN LA DOSIS SI NO CONSIGO EMBARAZO.
MUCHOS ANÍMOS!!!!
SONIA

Y
yanela_6755724
19/8/10 a las 16:00

hola niñas
Lo primero de todo pedonad por no contaros nada de la histero pero es que me he ido a la casa de mis suegra a pasar unos díasy no he podido conectarme.

Ls histero PERFECTA estaba todo bien, trompas permeabes, y me dijo que el útero lo tenía perfecto como si no me hubieran hecho cesarea jajaja!! me hizo ilusión!!!

Además, me dijo que por qué si tenía un niño me la habían mandado, pero bueno yo lo que quería es que pasara. La verdad es que agradable no es pero bueno yo me lo imaginaba mucho peor, fue rápido en 10 minutos estaba hecho.Lo que si me dolió fue al acabar, la media hora siguiente me dolía la tripa pero enseguida se fue me tomé un nolotil y listo.

Chicas os dejo que me voy a la peluquería!!!

J
joice_8047408
19/8/10 a las 16:12

Preparando mi viaje al norte
Hola chicas, antes de que se me olvide, me ha vuelto a salir un flemon, tengo que tener una infección de esas que hacen época, asi que esta tarde tampoco me van a poder hacer nada, al menos me alegra infinito no estar en tratamiento, así me da tiempo a todo, uff, una buena decisión.

Este finde me marcho con mi hermana y respectivos a asturias y cantabria, tengo muchas ganas, pero ya vuelvo casi casi para incorporarme y creedme, ninguna gana.

Igaga, no nos vamos a encontrar por los pelos, a mi lo verde me impresiona mucho, porque por mi tierra, lo frondoso no se ve mucho, tu regla parece de la que no se pierde los grandes acontecimientos, al menos así puedes comenzar todo antes, no hay mal que por bien no venga. Llevas razón, la salud es lo primero. Disfruta del viaje que luego se vuelve al trabajo, puagfff, que pocas ganas.

Luzbella, que fuerte, que grande esta ya nuestra niña, parece que fue ayer cuando anunciastes tu positivo, es que siempre me sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Llevas razón, yo disfruto todo lo que puedo porque tengo amigos con bebes, y ves lo poco que duermen y yo que soy una dormilona, lo llevo mal, asi que ahora duermo todo lo que puedo y más, jajajajajaja

Isis, otra cosa lista, ahora solo esperar a la regla, hay que ver, cuando una está deseando que baje, nada, y cuando una no quiere que baje, zas, baja. Yo reconozco que soy una afortunada por el trabajo que tengo y sobre todo, donde lo tengo, y el mes de vacaciones, una pasada, se te olvida literalmente que has trabajado alguna vez, jajajajaa, eso si, como dices, bajon va a ser poco, me voy a arrastrar llorando, jajajajaa. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy intentando no pensar o no centrarme en esos pensamientos, porque no nos llevan a ninguna parte, aunque ha veces cuesta una barbaridad, estoy en ese intento, eso si, soy muy consciente de la suerte que tengo con mi marido, es lo mejor del mundo.

Muchafe, gracias por los ánimos, y haces genial en no ponerte nerviosa, la vida da unas vueltas la mar de sorprendentes y no sabes lo que puede pasarte mañana, tu por si las moscas, de vez en cuando hecha lotería, jajajaja, quien te dice a ti que no!!!

Bueno chicas, un besazo muy gordo a todas y las que estáis de vacaciones, disfrutad que ya está aqui la vuelta al cole

Y
yanela_6755724
20/8/10 a las 15:37

lo subo
chicas que estamos en la segunda página, lo subo para que lo encontremos más más fácilmente.

Y
yanela_6755724
21/8/10 a las 1:53

Ups!!!
vamos chicas animaros que esoto parece un post fantasma que me escribo y me contesto yo solita!!!

J
joice_8047408
21/8/10 a las 7:33

Hola
Julab, no te me estreses, jajajaja, ya hablo, jajajajaja, es que tengo poco que contar, que de aqui a un rato me pongo ha hacer maleta para irme de vacas, y que se esta la mar de agusto descansando del trabajo, que de lo demás, pos como que no descanso, llegará el día en que te pases aunque sea un día enterito sin pensar? puedo afirmar sin mentir que en los dos años y cuatro meses de búsqueda que llevo, un día sin pensar habra ocurrido tres veces, y creo que estoy exagerando, jajajajajajaja, pero no estoy obsesionada, jajajajajajaja.

Bueno que se me va la olla, será por el madrugon, es que mi lindo organismo, sigue pensando que me levanto a las seis de la mañana, y actua en consecuencia, jajajajaj, es mucho mas formal que yo.

A disfrutar del verano que ya le va quedando menos

Un besazo a todas!!!!!!

S
sona_6959984
21/8/10 a las 12:27

Finde findeeeee!!!
Hola mis niñas,bueno bueno por fin un fin de semana más,y agosto casi casi llegando a su fin,y encima con un monton de lluvias,menos mal que este finde nos ha dado una tregua la lluvia.
Pues yo la verdad sin novedades.El Jueves mi chico se hace el semiograma por fin,espero que esta semana no se resfrie,coja fiebre o algo de eso pq yo creo que si lo volvemos a cambiar la doctora de hospi nos crucifica,jejej.
Y bueno yo sin señales de que la regla me vaya a venir la verdad,no me duele nada,más bien me siento estupendamente o sea que,casi seguro que me va a tocar provocarmela para septiembre y poderme hacer la histero y asi pedir ya mi cita con infertilidad.
He pensado que esta semana no pero la que viene iré a recoger mis analisis del ciclo pq la verdad me siento intrigada por verlos y a lo mejor se los acerco a mi gine privada a ver que me cuenta,pero vamos fijo que va a salir que no ovulo y a saber que cosas más.


Rhocio
Eso es lo que hay que hacer en vacas descansar del trabajo y bueno lo ideal seria olvidarse de lo otro,hacer un parentesis pero es imposible la verdad poder olvidarse de que queremos cumplir nuestro sueño de que se nos ponga barrigota y ser mamis.
Yo todos los dias intento no pensarlo pero es que me resulta tan dificil y bueno obsesionada no estoy la verdad,más bien lo mio es preocupada por el que pasará?podré?no podré?y encima tengo que esperar a que me venga la indeseable que bueno la mia quiera o no quiera nunca viene,ajajja.
Pero bueno es genial que te vayas de viaje,que desconectes y que disfrutes mucho mucho muchode ese maravilloso marido que tienes,vamos que uno de tus disfrutes me los dediques a mi que yo ya llevo tres semanas que terminé las vacas y ya ni me acuerdo si las he tenido o no.


Julab
jajajja la verdad es que si esta aradito el post,es normal,es Agosto y casi todas estais de vacas,pero bueno ya verás en Septiembre esto va a ser un no parar,y entonces empezaremos a llenar el post de positivos pq todas se habrán relajado tanto que van a estar super preñis,jejej.
joooo me alegro de que la histero te haya ido bien.A mi me da pavor hacermela,intento no pensarlo pero solo de pensar en que me van a meter contraste,ains noooo.
Mujer la verdad es que yo creo que tu te podrias haber evitado hacertela,ya eres mami y no creo que tus trompas tengan ningun problema,pero bueno oye que nunca esta de más.
Con tu primer hijo,te quedaste natural?cuanto te costó?

sonia010408
Gracias por tus palabras.Ya verás como pronto te quedas preñi del segundo.

igaga81
que suerteee que estes por el Norte,yo tengo muchas ganas de conocer esa parte,Pais Vasco,Asturias,Cantabria,que dice que en esa zona se come de lujo y que esta llena de prados.
Me han comentado que la carne alli es lo mejor,joooo que envidia y encima con el fresquillo que hace alli.
Que rarooo nenaaa tener la warry a los 18 dias y la gine no te dijo que el dia de antes que te iba a venir,que fuerteeee!!!Normalmente cuando te hacen la eco más o menos te comentan que esta a punto de venirte,creo que es por el grosor del endometrio,pero bueno si estas bien y no te duele nada pues imagino que no hay nada de que preocuparse.Has hecho bien yendote a un clinica especializada y más si tu gine no te inspiraba confianza en temas de infertilidad.Si es verdad yo he sido lista en irme a la ss antes del año pero es que teniendo 5 reglas al año es una tonteria esperarme a estar un año buscando natural pq yo misma veo que en mi hay un problema-
Bueno por lo menos tienes la suerte que ya puedes hacerte las pruebas y Tiaaa el 23 estaaaa ahiiii.
Jolines cuantas cosas te han mandado para la histero no?
A mi en la ss solo me han mandado un enema la noche de antes y zitromax que es antibiotico para el mismo dia de la prueba y no me han dado nada para el miedooooo,me va tocar tomarmelo por micuenta pq en mi sano juicio soy capaz de echar a correr,jejejej.
Pero bueno en cada sitio tienen su protocolo,desde luego limpia de virus e infecciones vas a ir a la prueba,jejej.
Bueno disfruta del finde y el Lunes cuentanos con todo lujo de detalles todo todo eh?

Luzbella
me alegro de que tu nena este genial,que guay.
Que penita que tu marido se haya perdido la eco pero bueno el trabajo es fundamental y bueno con la foto de la eco seguro que se emociona muxo.

S
sona_6959984
21/8/10 a las 12:32

Actualizo datos
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa

S
shiara_9925228
21/8/10 a las 15:55

Ovarios poliquistico
BUENOS DIAS PITUFA C: YO TAMBIEN SUFRO DE OVARIOS POLIQUISTICO Y EL DR. QUE ME ATENDIO ME PUSO LA REGLA REGULAR TODO LOS MESES TENGO EL PERIODO EL ME MANDO A TOMAR YASMIN ES UN ACTICONCEPTIVO , HASTA QUE LA RELA VOLBIO A REGULARSE SOLA. EL DR. ME MANDO A TENER RELACIONES CON MI PAREJA POR UN MES PARA VER SI PODIA TENER BEBE EN FORMA NATURAL, PERO EN ESE PERIODO NO PASO NADA. ENTONCE EL DR. DECIDO MANDARME A EL DEPARTEMENTO DE INFERTILIDAD PARA VER QUE DECIA EL DR. SOBRE MI PROBLEMA.
ME COMENCE A TENDER CON DR. MORENO DESDE EL 17 DE DICIEMBRE 2008, Y EL DOCTOR ME HACE ULTRASONIDO VAJINA, CUNADO TENGO EL PERIODO Y HAY SEDIO CUENTA QUE NO ESTABA OVULANDO, ME MANDO A TOMAR METFORMINA DOS CAPSULA EN EL DIA DESPUES DE CADA COMIDA UNA EN LA MAÑANA DESPUES DEL DESAYUNO Y LA OTRA DESPUES DEL ALUMERZO, ME LA MANDO DE POR VIDA TENGO QUE TOMARLA SIEMPRE PARA PODER BAJAR LA INSULINA QUE ME CAUSA LOS OVARIOS POLIQUISTICO Y A VECES ME MANDA A TOMAR CLOMIFENOS PARA QUE PUEDA OVULAR.
EN ESTOS MESES PARA ACA ESTOY OVULANDO SOLA SIN MEDICAMENTO, PERO TUVE UNPEQUEÑO INCOMBENIENTE EL PERIODO SE ME A PUESTO QUE ME BAJA COMO SI FUERA GOTITA DE AGUA, EL DR. PENSO QUE ESTABA EMBRAZADA ME MANDO HACERMER UN PRUEBA DE EMBRAZO Y SALIO NEGATIVA , EL MES SIGUIENTE ME PASO LO MISMO Y EL DR. ME MADO DE NUEVO HACERME OTRA PRUEBA DE EMBRAZO Y SALIO NEGATIVA.
AHORA TENGO QUE REGRESAR DE NUEVO PERO CON EL PERIODO PARA VER COMO ESTOY.

CHAO,

YENY

S
shamim_8582502
21/8/10 a las 16:44
En respuesta a sona_6959984

Actualizo datos
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa

Actualizo datos
Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

A
anta_7883943
21/8/10 a las 18:16

Aprovechando los últimos días de vacas!!!!
Estoy en el día 10 de mi ciclo, ayer tuve un pequeño sangrado, vaya que me preocupe, bueno me decidi por llamar al medico y me dijo que seguramente sería un sangrado del cuello del útero y que siga con las inyeccions, lunes el control, la verdad he quedado más tranquila hoy es mi última inyección y los dolores de ovarios no son intensos como el mes pasado porque ahora el tratamiento es diferente, bueno ya queda menos para el lunes y salir de dudas.........

Claraluzme cuándo tienes tu primera eco?? De cuántas semanitas estás ya?? Quisiera que pronto nos confirmes tu embarazo doble..

Rhocio a pesar de que este mes no tomarás omifin, espero que no olvides hacer los deberes ehhh, todo puede pasar además con toda la energía positiva que siempre llevas seguro lo consigues muy prontitoy lo de dejar de pasar el tema es verdad así no se vuelve tan agobiante, pero vaya que es difícil, y el tema de dejar de pensarlo un solo día es imposible, todos los días pienso en lo mismo, si que estamos obsesionadas..jejeje

Muchafe míralo por el lado bueno, ahora puedes disfrutar a tope de tu genial embarazo, si estabas en el trabajo no podrías descansar como hoy, todo pasa por algo en la vida, así está planificado, y ya verás que tus dos bebes te traerán un doble pan bajo el brazo, así que solo disfrútalo.

Isis no tengo idea que te miren el día 21, será algún examen para saber si ovulaste este mes, cuando te harás el examen de hormonas que comentábamos el otro día, espero que pronto puedas empezar con el resto de exámenes..suerte

Luzbella ya falta muy poquito para que puedas tener a tu dulce niña en brazos, ahora ya estarás entrando a la semana 30, tienes programado parto normal o cesárea?? Además ahora puedo ver que toda la positividad que haz mantenido, te ha llevado a vivir un anhelado embarazopodrías actualizar cual fue tu tratamiento para conseguir tu embarazo......gracias

Igaga lo bueno de la regla es que ya puedes empezar pronto con los exámenes y como ha dicho Julab es un poco molesto el examen, tendrás resultados inmediatos, mucha suerte en tu cita y espero que pronto tengas tu positivo, tu marido ya se hizo el seminograma??

Julab te han dicho lo mismo que a mi después de tener una niña, no tenía problemas con mi útero ni trompas, pero lo bueno es a tranquilidad que te queda después del examen.

Anita algunas chicas empiezan desde el tercero y otras del quinto por 5 días, pero sería mejor consultarlo con el medico, porque cada medico utiliza un criterio diferente, lo que si podrían subir la dosis??
PD: te actualizo en la lista

Yenebith lo de tomar la metformina de por vida, no se si sea la mejor respuesta, pero mi gine me dijo lo mismo, por el momento no me preocupo de eso, lo que si todo sacrificio necesario para poder conseguir el embarazo, además cuando tomas metformina es normal que existan desajustes en las reglas, meses en que dura muy poquito y solo marrón, y otros meses normal pero casi siempre es oscura, espero haberte ayudado, y ojala pronto puedas empezar con un buen tratamiento y logres embarazarte

Un gran besito, Almudena, Zoeh donde están???

ACTUALIZO

EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 10 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 10 meses con metformina, hace un mes omifin+puregon+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin, tercer mes gonal+omifin+hmg y control de folis antes y después de la ovulación..

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita4674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa




Y
yanela_6755724
22/8/10 a las 12:06

Holaaaaaaaa!!!!
cómo van mis chicas?


ROCIO siento agobiarte!!! pero es que esto estaba congelado...Supongo que no verás el mensaje porque ya estarás por el norte, disfruta y olvídate

ISIS mi embarazo fue de forma natural y me costó sólo 9 meses de búsqueda, que para una poliquistica está bastante bien!!!.Ahora llevo el doble de tiempo y el hermanito no se decide a llegar, pero estoy convencida que antes o después vendrá, verdad ISA? cuando nos llegue el segundpo nos acordaremos de todo esto y diremos que en qué bendita hora hemos ido a por el segundo jajaja!!!!

ZOEH no sé si nos lees, pero si lo haces que sepas que no nos olvidamos de ti, guapa, bss.

ISURIA te dedo una llamada, pero es qwue no sé que hora es la mejor, luego me los dices, cuida a esas 2 joyitas eh? jajaja!!!

A todas las demás disfrutad e la última semanita de agosto completa que septimbre está encimita.


Besos.

S
sona_6959984
22/8/10 a las 12:27

Añado a buscadora de positivo
Actualizo datos
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa

S
sona_6959984
22/8/10 a las 12:57

Domingo dominguetee....
Ains que domingo más perrillo,la verdad es que estoy que no tengo ganas de nada,tendria que limpiar un poco la casa pero es que no me apetece nada,bueno a ver si esta tarde me hago el ánimo y hago por lo menos los baños.
Bueno mañana empiezo la abstencion con mi maridito pq el Jueves por fin se hace la prueba de bichines,amos a ver como estan sus campeones,la ultima vez no estaban muy bien de forma,sol un 4% eran normales,o sea que imagino que saldrán igual o peores pq con el estres que lleva de tbajo.Pero bueno asi sabremos que el problema no es solo mio.

anita4674
Hola anita como verás te he añadido en la lista de buscadoras,jejej,que esperamos todas abandonar pronto.
Ante todo bienvenida y bueno con respecto a tu pregunta,cada medico te da una pauta para tomar el omifin,algunos lo mandan el dia 5 del ciclo y otros los mandan el dia 3 o sea que yo creo que problema no debe haber pero bueno lo mejor es que se lo consultes a tu gine que será quien mejor te aconseje.
Pero bueno sean los ciclos largos o no,la cosa pinta bien,parece que estas ovulando y sabiendo que se te alargan tanto tendrás que hacer deberes más dia,jeje,bueno muxa suerte y a ver este cuarto es el último eh?

isa
eso aprovecha que las vacas estan casi casi acabando,y tienes que disfrutar a tope hasta el último dia,mirame a mi que ya ni me acuerdo de ellas,menuda semana mala es la primera,solo queria llorar del disgusto,pero bueno las vacas acaban y nuestra busqueda continua.A ver si este descanso te viene con sorpresita,eh?
Me alegro que ese sangrado no fuera nada,si es que a veces la medicación nos hace unas cosas,ya veras como el Lunes te dicen que algun foli esta bueno bueno para cazar,ya nos cuentas y suertee!!!
Pues ya tengo todos los analisis de hormosas hechos solo me falta la histero que bueno dependerá de que cuando me baje la regla,a ver si pudiera ser en Septiembre asi pido ya la cita y me dan tratamiento pronto


un besito para todas las demás.
.

C
cuie_9494708
22/8/10 a las 18:06
En respuesta a sona_6959984

Domingo dominguetee....
Ains que domingo más perrillo,la verdad es que estoy que no tengo ganas de nada,tendria que limpiar un poco la casa pero es que no me apetece nada,bueno a ver si esta tarde me hago el ánimo y hago por lo menos los baños.
Bueno mañana empiezo la abstencion con mi maridito pq el Jueves por fin se hace la prueba de bichines,amos a ver como estan sus campeones,la ultima vez no estaban muy bien de forma,sol un 4% eran normales,o sea que imagino que saldrán igual o peores pq con el estres que lleva de tbajo.Pero bueno asi sabremos que el problema no es solo mio.

anita4674
Hola anita como verás te he añadido en la lista de buscadoras,jejej,que esperamos todas abandonar pronto.
Ante todo bienvenida y bueno con respecto a tu pregunta,cada medico te da una pauta para tomar el omifin,algunos lo mandan el dia 5 del ciclo y otros los mandan el dia 3 o sea que yo creo que problema no debe haber pero bueno lo mejor es que se lo consultes a tu gine que será quien mejor te aconseje.
Pero bueno sean los ciclos largos o no,la cosa pinta bien,parece que estas ovulando y sabiendo que se te alargan tanto tendrás que hacer deberes más dia,jeje,bueno muxa suerte y a ver este cuarto es el último eh?

isa
eso aprovecha que las vacas estan casi casi acabando,y tienes que disfrutar a tope hasta el último dia,mirame a mi que ya ni me acuerdo de ellas,menuda semana mala es la primera,solo queria llorar del disgusto,pero bueno las vacas acaban y nuestra busqueda continua.A ver si este descanso te viene con sorpresita,eh?
Me alegro que ese sangrado no fuera nada,si es que a veces la medicación nos hace unas cosas,ya veras como el Lunes te dicen que algun foli esta bueno bueno para cazar,ya nos cuentas y suertee!!!
Pues ya tengo todos los analisis de hormosas hechos solo me falta la histero que bueno dependerá de que cuando me baje la regla,a ver si pudiera ser en Septiembre asi pido ya la cita y me dan tratamiento pronto


un besito para todas las demás.
.

Hola
Hola a todas, yo estoy de vacas, llevo una semana, pero aun me queda otra semanita, la verdad es que no estan siendo unas vacacaciones buenas, operaron a mi madre a los 3 dias de coger las vacas de un tumor, le han extirpado el recto y le han hecho una colostomia,(la famosita bolsa),una operacion tremendisima, pero sabeis una cosa???, que mi madre ya no tiene cancer!!!!!,solo tiene q recuperarse de la operacion y a vivir trankila a sus 58 años.y yo pues estoy a las puertas de mi primer ciclo de omifin, para el dia 27 tendria que no venir la warri, no creo que me haya quedado porque con todo el lio de mi madre........,ya os contare.
Un besito para todas.

Y
yanela_6755724
23/8/10 a las 1:22

Sonia,,,,
me alegro de que todo haya ido bien con lo de tu madre.Desde aquí mis ánimos para que se recupere facilmente.Es una suerte que lo hayan pillado a tiempo, feclicidades de verdad.
Besos

C
chaima_5967411
23/8/10 a las 15:51

Lunes ya que poquito le falta a agosto para que termine
Pues nada yo aki en mi dia 18 del ciclo asi que aun me queda mucho para saber si este mes lo he conseguido o no, eso si molestia en los ovarios las tengo cada dia y nunca me habia pasado no se si ya son cosas mias despues de tanto tiempo ya, que ya han pasado 1 año y 3 meses desde que lo estamos intentando y no hay manera. Pues nada a difrutar de lo poquito que queda de verano ya y ya llegara el frio y nos arroparemos en el calorcito de nuestro chico que ahora con la calor no hay muchas ganas ejjeje.
Pues nada chicas haber si una nos da la alegria que ya hace falta

S
sona_6959984
23/8/10 a las 17:19

Vuelta a empezar......
os habia contestado a todas y va y no sé que he tocado y se me ha brorrado todo,desde luego en vez de manos tengo pies.
Menudo calor que haceeee,no sé como estareis por vuestras ciudades pero en la mia hace nada más y nada menos que 43 grados,por favor que ganas tengo de que llegue Septiembre que refresca un poquillo.

soniasanchez
me alegro muxo que tu mami aunque tenga que recuperarse de la operación este practicamente curada.Eso es maravilloso y bueno ahora te toca ati regalarle otra cosita:HACERLA ABUELA,jejej
Y bueno aunque las vacas no hayan empezado bien,ahora tienes la oportunidad de terminarlas genial,y oye que te quedan muxas vacas por delante a lo largo de tu vida.

tahitina25
Piensa que no todos los ciclos son iguales,yo ha ahabido veces que me he pasado 15 dias con molestias de regla y luego la muy cochina ni ha aparecido,o sea que.
Y bueno si no es algo habitual quien sabe,a lo mejor es que algo se cuece por ahi dentro.
Bueno ahora tu no pienses y hay que esperar a la No guarri.


Igaga
la verdad es que has vuelto del Norte en el peor momento pq hija menudo calor,jejje pero bueno todo es por una buena causa,por fin hoy la histero,ains como te habrá ido? y citaaaaa,tu me dices a mi pero tu te lo has montado que te cagas,que maravilla prueba y cita,asi no dejas nada para la intirga.
Te has hecho analisis del ciclo?
si es que si,te ha salido alguna vez algo alterado?
Dime que no duele la prueba pq en serio que miedooooo!!!!
Pues estoy a 27 del ciclo y la verdad es que no noto nada en especial,alguna molestia tipica de preregla pero vamos nada llamativo,ni tetis hinchadas ni nada de nada o sea que esta esta de vacaciones como la mitad de España.
Mis análisis los recojeré la semana que viene,aunque en el hospi me dijeron que no hacia falta yo los recojo y a ver si hay algo alterado.La verdad es que me he hecho 2 con anterioridad en dias indeterminados de ciclo porque he tenido retraso y buno nunca e ha salido nada alterado pero bueno como las hormonas son tan cambiantes quien sabe.
Lo del semiograma si queme preocupa,creo que es lo que más pq vale que yo este defectuosa pero que mi marido tb manda huev..,espero que por lo menos peores de forma no salgan pq ya me veo con donantes para tener hijos.

Rhocio
Como va esa infección?Desde luego mira que son malas estas infecciones de verdad,pero bueno quien sabe a lo mejor te pilla una bajada de defensas y te quedas preñi,jejej mi madre se quedó preñi de mi con una gripe o sea que......
Disfruta de laúltima semana de vacas.

Julab
Que bien tu primer embarazo a los 9 meses y natural,jolines que suerte,como eran tus ciclos?fijo que más o menos regulares pq vamos menuda suerte,y bueno segurooo que el segundo esta al caer ya lo verás.

Isa
Que tal esos folis?seguro que tienes alguno por ahi como candidato a ser tu segundo hijo o hija.


Y bueno a las demás que nos os conectais,espero que esteis en un lugar fresquito porque con este calor,uf uf no se puede estar.
Besos buscadoras y preñis.

K
kesia_5289568
24/8/10 a las 11:09

Hola mis xiquis!
como lo llevais? aunque hace varias semanas que no entro os leo siempre que puedo, este més he decidido tomarmelo de relax, entre las vacas y lo del mes pasado, pues he decicido en intentar no pensar ni tomar nada.

no creais que me he olvidado de vosotras eh!simplemente es que no tengo muxo que contar y además estoy también de mudanza con lo cual voy a estar algunas semanas sin internet en casa .

Muxas gracias a todas por lo ánimos, Julab, Isuria, Rocio, Luzbella , Isa , Isis, Igaga, Silvia, Muchafe,Claraluzme .... .. perdonar si me olvido de alguien , pero sois las mejores!

Isuria, me alegre muchisimo al ver que eran dos, menudo sorpresón !!!! no hay mejor alegría de que despues de tanto luchar/ y disgustillos . Y que fuerte !de donde salió ese otro foli??? no lo vieron??? cuidate muxo y descansa wapa. bsitos.

Bueno me voy a actualizar yo también,

EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa

Otro dia os leo más, me pongo al dia .

Besitos,


Y
yanela_6755724
24/8/10 a las 15:43

Zoehh!!!!
Me alegra ver que estás por aquí, menuda chica fuerte!!!! yo también me lo estoy tomando con mucha más relajación porque el mes pasado fue duro para mi así que ya vendrá...

Bueno chicas estamos en espera a ver si pronto iniciamos otra época de positivos....

Besos

S
sona_6959984
24/8/10 a las 17:04

Un dia mas...
Hola preciosas,buf menos mal que ya no hace la calor de ayer pq de verdad que no lo iba a resistir.Bueno 28 del ciclo,jajaj y nola regla no ha venido era de esperar,tendré que empezar a mirar que dia empiezo a tomarme las pastis paraque baje y llamar para que me den dia para la histero.


Igaga
Bueno por lo menos parece que la pruba asusta más por el nombre que por otra cosa,parece que el tomar algun relajante va bien,no sé me lo plantearé..
O sea que tus trompas estan limpitas,yupiiiii.
oye pues genial lo del tratamiento no?jolines nena que bien.Y esta genial que empiecen con una dosis más bajita,pq es mejor dar de menos que dar demasiado.ya verás lo bien que va a ir todo.
A mi la antimullerina me la han mandado tb,a parte del VHI,hepatitis B y C,toxoplasmosis..... y genial que te hagan lo de la resistencia a la insulina.A mi tampoco me la han mandado nunca pero bueno quien sabe a lo mejor en la ss me la mandan.Veremos los resultados.Gracias!!

Zoeh
esta genial que te hayas tomado ese descanso mental que todas en un momento det necesitamos y más con la mala pata de lo que pasó,pero hay que coger fuerzas y volver otra vez al ataque.Me alegro muxo de saber de ti y ver que estas relajadita.
espero que la mudanza no se te haga muy pesada aunque menudo agobio.Aún me acuerdo de cuando la hice yo de casa de mis padres a mi casa,queria cerrar los ojos y que todo estuviera en su sitio,no me quiero imagiinar si algun dia me cambio de casa,es una barbaridad la cantidad de cosas que acumulamos.


Un besote para todas las demás que estaran disfrutando del tiempo libre,jejje

A
anta_7883943
24/8/10 a las 19:42

Les cuento!!
Ya fui a mi control de folis, del sangrado no importa a veces pasa , así que si algún día pasan por ello no se preocupen, estoy con 5 folis, no del tamaño ni la magnitud del primer mes, pero pintan bien, 15,14, 13 mm, mi día de ovulación será el jueves (15 de mi ciclo), hoy me inyectare una rompe folis, y para confirmar la ovulación me hice una analítica de estradiol, aparte el gine me dijo que si estoy ovulando por eso llegan las reglas, estoy mucho más contenta y animada, aunque la estimulación no es igual a la anterior tengo buenas probabilidades......por cierto mis deberes miercoles nada, y jueves 3 veces al día, viernes control para ver los folis de nuevo..........

Julab vaya que el segundo se hace de rogar, como tu dices espero que ya este a las puertas de llegar.

Sonia siento lo de tu madre el lado positivo es que después del operación ya podrá sentirse bien, suerte este mes y disfrútalo.

Isis tu marido ya estaba tomando algo después del primer seminograma, no te preocupes que los resultados pueden cambiar y los puedo haber mejorado..espero que cuando tengas los resultados de las analíticas nos cuentes como están los valores??, además dentro de muy poco estarás a las puertas de la histero...

Igaga el examen de la listero es molesta, pero te da u alivio saber que todo está bien, bien por las inyecciones ahora tendrás mejores resultados y estas ya a las puertas del positivo, este mes se pasará rapidisimo. Mi marido solo tiene un 46% de rápidos, ahora lo tengo tomando vitaminas para que despiertenjejeje, y buenas vacaciones de nuevo te lo mereces..

Zoeh guapa si que estabas perdida, bien por tus ánimos, no hay nada mejor que tomar las cosas con calma y que mejor que unas buenas vacaciones para lograrlo

Tahitiana espero que las molestias de ovarios esten pintando algo grande, ya nos mantendrás informada

Besitos enormessssss

C
cuie_9494708
24/8/10 a las 22:17
En respuesta a anta_7883943

Les cuento!!
Ya fui a mi control de folis, del sangrado no importa a veces pasa , así que si algún día pasan por ello no se preocupen, estoy con 5 folis, no del tamaño ni la magnitud del primer mes, pero pintan bien, 15,14, 13 mm, mi día de ovulación será el jueves (15 de mi ciclo), hoy me inyectare una rompe folis, y para confirmar la ovulación me hice una analítica de estradiol, aparte el gine me dijo que si estoy ovulando por eso llegan las reglas, estoy mucho más contenta y animada, aunque la estimulación no es igual a la anterior tengo buenas probabilidades......por cierto mis deberes miercoles nada, y jueves 3 veces al día, viernes control para ver los folis de nuevo..........

Julab vaya que el segundo se hace de rogar, como tu dices espero que ya este a las puertas de llegar.

Sonia siento lo de tu madre el lado positivo es que después del operación ya podrá sentirse bien, suerte este mes y disfrútalo.

Isis tu marido ya estaba tomando algo después del primer seminograma, no te preocupes que los resultados pueden cambiar y los puedo haber mejorado..espero que cuando tengas los resultados de las analíticas nos cuentes como están los valores??, además dentro de muy poco estarás a las puertas de la histero...

Igaga el examen de la listero es molesta, pero te da u alivio saber que todo está bien, bien por las inyecciones ahora tendrás mejores resultados y estas ya a las puertas del positivo, este mes se pasará rapidisimo. Mi marido solo tiene un 46% de rápidos, ahora lo tengo tomando vitaminas para que despiertenjejeje, y buenas vacaciones de nuevo te lo mereces..

Zoeh guapa si que estabas perdida, bien por tus ánimos, no hay nada mejor que tomar las cosas con calma y que mejor que unas buenas vacaciones para lograrlo

Tahitiana espero que las molestias de ovarios esten pintando algo grande, ya nos mantendrás informada

Besitos enormessssss

Hola a todas
Mil gracias a todas x los animos para mi madre, mañana una semanita q la operaron y la verdad es que ayer dio un salto tremendo en recuperacion, esta fenomenal, seguro que ya el viernes nos vamos para casa, el hospital agota, puedo decir q mis vacaciones fueron en el hotel puerta de hierro!!, jeje, pero no pasa nada, lo importante es q todo salio bien.
Yo lo que me encuentro es agotada, mi primer ciclo de omifin, y la verdad q a mis 34 años no sabia lo que era un dolor de ovarios ni de pecho, ah que me estoy enterando bien eeehhh, ostras!!!!, se me cae la tripa de los pinchazos, y estoy a 3 dias de la roja, es normal?, porque yo creo q con todo el trajin este de hospital, dudo q me haya quedado, aunque los deberes se hicieron con rigor!!, jeje.
Otra cosa q queria preguntaros,(solo llevo 5 meses de busqueda y 1 de tratamiento, y me pilla de nuevas un poco todo), que es una histero?, os oigo hablar de ellla con autentico pavor!!, contarme, vale?.

Un besazo a todas y haber si para este mes cantamos positivos muchas,suerteeeeee.

A
ambar_8767323
25/8/10 a las 11:35

Hola chicas, sigo enterita, con 40+6 semanas!!!
Hola a todas, entro para contaros como va mi vida y desahogarme un poquillo. Muchas no os acordareis de mi, pero las veteranas si saben mi historia.

En contra de lo que te podais pensar aun estoy en casita sin síntomas de parto. Parece que este bebe se hace de rogar. Ya me estoy empezando a agobiar y preocuparme con lo de provocar el parto.

Fui el jueves pasado a monitores, el día de la fecha de FPP 19 de agosto y nada, un par de contracciones y nada de dilatación, solo el cuello blandito. Me mandaron volver el lunes 23 y tuve como tres contracciones, pero ligeras.

Asíque a volver mañana, jueves, día 26 y a ver que pasa. En la próxima semana si no viene por si solo me lo provocan. Uff! Estoy un poco agobiadilla...

Os deseo a todas conseguir vuestros positivos lo antes posible y a todas las embarazadas a disfrutarlo lo máximo posible.

Os leo de vez en cuando, aunque estoy un poco desanimadilla para escribir. Besos para todas!

Bueno, voy a actualizar la lista con mis datos.

EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Aina

Mamen

Luzbella

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Y
yanela_6755724
25/8/10 a las 15:44

Hola chicas!!
Bueno chicas se va acabando lo bueno dentro de nada de nuevo al curro, queé se le va a hacer......

PITUFA me imagino como debes estar porque yo también di a luz en verano y fue provocado, espero que te pongas de parto antes de que te lo provoquen, da paseos que eso estimula el parto.CVuanbdo nazca aunque tengas poco tiempo acuérdate de nosotros y pasa a decirnos que ya ha nacido, te deseo lo mejor y no te preocupes que no es para tanto,

SONIA la histero es una prueba en la que te meten un contraste por las trompas y el útero para saber que son permeables y no están deformadas.Es un prueba incomoda más que dolorosa,, ya que la posturita se las trae y claro que te metan contraste por ahi no es nada agradable, pero yo no pasé tanto dolor como esperaba, es mas, me molesto cuando ya habian acabado.

bsss

S
sona_6959984
25/8/10 a las 18:02

Buenas tardes...........
Bueno pues mañana mi chico se hace la prueba,ya era hora,jejeje lo ha cambiado en dos ocasiones,la primera pq se resfrió y la segunda pq estaba con antibioticos por una conjuntivitis o sea que a la tercera vala vencida,a ver si las vitaminas le han hecho algo aunque creo que para las formas anormales poco se puede hacer.
En cuanto a mi pues ahi estoy a la espera de la no llegada de la regla,no por un + pq este mes hemos hecho pocos deberes ,más bien pq la mia viene cuando quiere,jejej

julab
bueno se te acaba lo bueno pero esta por venir lo mejor y es llenar el post de muchas crucecitas de positivos,y que nuestro tema de conversacion deje de ser tratamientos,pastillas,inyecci ones....y hablemos de ropita,carritos,ains que ganitas.
Y bueno mientras sólo queda apurar al máximo las vacas y desear que lleguen la siguientes,te quedan más o las acabastes todas?

Igaga
aleee que vidorra,tú si que sabes,menuda envidia más sana me das,jej.
Esperemos que tu médica sea enrollada y te haga las recetas,es lo justo,lo estás haciendo por una buena causa y oye para algo nos descuentan todos los meses de la nómina la ss.
Ya me dirás si los cálculos de tu regla funcionan pq hija los mios no funcionan,venga que baje pronto y a pincharteeee!!!
Si voy a esperarme una semanita pq yo nunca he sido de ciclos de 28,vamos no sé que es eso,esperaré hasta el 10,más que nada pq no me apetece tenerlaen mi cumple que es el domingo siguiente.
Buenoooooo la histero y yo,ya veremos ya pq a mi la depilacion en las ingles no me duele nada y bueno de tattoos no sé que se siente pq nunca me he hecho ninguno pero tengo ntendido que fastidian bastante o sea que si eso se cumple no me tiene que doler nada de nada.

muchafe
que bieeennn ya empiezas las clases de preparto,madre miaaa 6 mesecitos,si ya no queda casi nadaa.Toma buena nota que las buscantes de positivo te vamos a preguntar muxo en cuanto cantemos el positivo.
Vas por la ss verdad?

Pitufa
creo que no hemos llegado a hablar pero me sentí super identificada con tu post cuando lo leí y despues de meses leyendoos me decidí a acoplarme para sentirme un poquillo menos sola en esta complicadilla búsqueda.
Que emosción cuando leí tu positivo y mirate ahora casi apunto de que tu nene enseñe la cabecita,aunque parece que se resiste,si es que se esta tan agusto ahi dentro,pero bueno no pasa nada si no sale te lo provocarán y arreglado.
A mi madre le tuvieron que provocar el parto de mi,y mirame aqui estoy.
Muchas suerte y en cuanto lo tengas cuentanos eh?

isa
buenooo parece que no pintan mal esos folis,el de 15 mm promete,jolines mejor eso que que no hubiera ninguno.
has confirmado ya si has ovulado?ahora ya sabes a seguir haciendo los deberes que hay que pillarlo como sea.
Una preguntilla,el tratamiento qu te tomas tiene algun efecto secundario?es que mi duda es no sé si con estos tratamientos se engorda muxo,o si te hinchas.
Pues mi marido antes del primer semiograma no se tomaba nada,pero cuando le lleve el resultado a mi gine privada me dijo que se tomara vitaminas que aunque de cantidad está bien a ver si aumentaba más y asi aumentaba la cantidad de bichos buenos.ya veremos se lo hace mañana o sea que,ya te contaré.


soniasanchez
Que bienn que tu madre este muuuy bien, y os vayais ya para casa,que ganas tendrá la mujer,pq el hospital yo no sé que tiene pero es pesado no solo para el enfermo si no tb para el que se queda cuidando.
y tanto que duele,yo lo pasé fatal primero por el dolor de ovario que tenia que ni me podia mover,luego se mehincharon las tetis una barbaridad,pero bueno eso siempre me pasa y buenooooo dos dias antes de la regla me puse con unos dolores que jamás en mi vida habia tenido,pq a mi me molesta un pelin cuando va a bajar pero esos dias tenia como contracciones que me iban y me venian,hasta que mebajo,yo no sé si fue el progefikk pero lo pase mal mal.
Cuantas pastis has tomado?


Bueno que paseis un feliz dia,bueno lo que va quedando de él,jaja

A
anilda_8056094
25/8/10 a las 19:46

" hola niñas"

Buenos Dias Niñas.
Que bueno volver a leerte Pitufa, sabes yo estoy en la semana 30+1, aveces estoy super incomoda, ya me imagino como estas tu? apunto de terner a tu bebe en tus brazos. cuidate mucho ten pasiencia,
un saludo para todas y ya sabes no pierdan las esperanzas.


EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

C
cesca_6314053
25/8/10 a las 22:13

Hola guapasssss!!!!!!!
HOLA GUAPIS YA ESTOY EN MI SEMANA 26 PÁRESE MENTIRA Q PASE YA TANTO TIEMPO BRANDON NO DEJA DE DARME PATADAS LA VERDAD Q ES MUY PUÑETERO CM SU PAPI JEJE CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE VER SU CARITA YA TENGO CASI TODO JEJE SOLO FALTA EL Y ROPITA TAMBIEN JEJE BUENO NO ENTRO MUCHO ANDO MUY LIA CN LA REFORMAS DE CASA Y CN LAS VACACIONES DE MI MARIO PA DAR ALGUNAS VUELTAS PLAYA O PISCINA NO MUCHO MAS JEJE BUENO GUAPIS BESITOS A TODAS Y Q ME ACUERDO DE TODAS EHHH

PITUFA HOLA CARIÑO ME ALEGRA LEERTE ARA LE DECÍA AMI MARIDO Q PÁRESE MENTIRA Q HACE NA Y MENOS COLGABAS TU POSITIVO Y ESTAS FUERA DE CUENTAS YA.TUY TRANQUILA SI TE LO TIENEN Q PROVOCAR NO PASA NA LO IMPORTANTE Q EL BEBE ESTA CMODO .CM ERA EL NOMBRE DEL BEBE.BUENO ESPERO Q PRONTO NOS DIGAS Q YA LO TIENES ENTRE TUS BRAZOS.BESITOS

LUZBELLA QTAL ESTAS GUAPI CM LO LLEVAS TODO ESPERO Q MUY BIEN 30 SEMANAS YA NO VEAS CM PASA L TIEMPO CHICA ESQ HACE NA ESTABAMOS COLGANDO LOS P++ JEJE.BESITOS

ROCIHO CM ESTAS GUAPI QTAL LO YEVAS TODO ESPERO Q MUY BIEN MUCHO BESITOS Y A DISFRUTAR DE LO POCO Q QDA DE VERANOOO


ISIS HOLA GUAPA SI TE SIRVE YO E LLEGAO A TENER UNA REGLA DE 40 DIAS Y NO ERA LA CUARENTENA JEJE.BUENO YA NOS CONTARAS LO DE LA PRUEBA HAVER QTAL BA BESITOS

JULAB GUAPI YO TE VOY A DAR UN POCO DE ENVIDIA SANA PUES ASTA MARÇO O MAS O MENOS NO VOLVERÉ A TRABAJAR ESPERO Q PRONTO ME DIGAS TU Q ESTAS PREÑI Y Q NO PUEDES CURRAR JEJE.XSIERTO Q TRATAMIENTO HACÍAS Q NO ME ACUERDO BESITOS

GAGA GUAPI YO ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE CN PUREGON AMI ME LO MANDARON PA LA IA Y MIRA CN UNA BARRIGUITA YAAA-.BUENO YA NOS CONTARAS PASATELO MUY BIEN Y DESCONECTA PA VOLVER CN MAS FUERZAAAAA

MUCHAFE VIDA ESA FOTO ES TUYA??TIENES MAS Q YO BUENO ESPERO Q ESTÉS BUENA O MEJOR Q ESTOS DIAS YA SAVES SI QIERES ALGO YAMAME EHH GUAPI BESITOS A TI Y A TUS PEQES Y A IVAN

ISA GUAPI 3 VECES NO VEAS ESTARÁS DE VACACIONES N?? JEJE BUENO SEGURO Q CN ESE ESTADO DE ANIMO TAN BUENO BA A IRTE DE PERLAS EHHH

SONIASANCHES BUENAS PRIMERO ME ALEGRO X LA OPERACIÓN DE TU MAMI AUNQ NO E ENTRAD DESDE HACE UN TIEMPO Y NO SE MUY BIEN TU CASO PERO TE PUEDO DECIR Q LA HISTERO Q ME ISE YO FUE MOLESTOSA PERO NO DOLOROSA AY GENTE Q LE DUELE ES PARA VER SI TIENES ALGUNA TROMPA OBSTRUIDA DICN Q SI DUELE ES XQ PODRÍAS HAVER TENIO UNA OBSTRUIDA PERO DE LO Q SE DICE A LO Q ES ES MEJOR NO RAYARSE SI Q ME MOLESTO Y ME IZO EL DIA CN MOLESTIA CM SI TUVIERA LA WARRY...ESPERO Q TE AIGA SERVIO GUAPI A Y ENCANTA DE SALUDARTE

ZOHE CARIÑO Q TE DEJE UN SMS X SE VE Q NO SALIO Q BUENO NO TE VOY A DECIR MUCHO MAS Q LO PASADO PASADO ESTA A POR EYO CM SE LE DIJO A LA ROJA A POR EYOOOOOOO GUAPIII ME ALEGRA VERTE BIEN DE NUEVO Q TE LO MERECES TO CIELO

BUENO ALAS DEMAS MUCHOS BESITOS A TODASSS

M
manana_688346
26/8/10 a las 19:40

Me uno a zoeh........................
Hola amigas...................
Me he desconectado estoy dias por que no he pasado muy bien.
Empeze con sangrado leve hace ocho dias y progresivamente me fue incrementando ya con dolores este sabado y este domingo y el domingo perdi a mi bebe. No saben la tristeza tan grande pero Dios me ha dado fuerzas y se que esto ha sido un prueba dura pero he comprendido que no saco mucho hundiendome en la tristeza.

Lo unico que pienso ahora es en hacer un buen tratamiento y preparar mi cuerpo para poder intentarlo de nuevomientras hay vida hay esperanza.

Eso les puedo contar y creo que muchas cantaran sus positivos ya que de aquí me tengo que cuidar un buen tiempo antes de intentarlo otra vez.

Un beso para todas y en especial a Zoeh que esta pasando por lo mismo. No sabes cuanto te entiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir