Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
C
cesca_6314053
24/6/10 a las 12:42

Chicas ya se lo q esss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un niño la verdad q cm dije me da igual pero me a echo ilusion saberlo jeje.no lo noto me dijo el gine q si lo noto lo q no me doy cuenta pero creo chicas q saldra muy activo o reboltoso no para de menearse en la eco movia las manos y las piernas mucho y me decia el gine uy este bebe no deja de menearse.pero lo tengo abajo encajao y cm si fuera a parir ya jeje.me tubo q hacer la eco vajinal xq cm lo tengo tan abajo q cn la otra eco no se veia y me la izo vajinal pa verlo jeje pero chicas q bonito fue lo mas bueno fue q no le dije na ala famili asta despues de cenar todos estaban de los nervios jeje pero mi marido y yo no lo pasemos estupendamente luego antes de decir nada le dimos la eco y nadie entendia na le ivan dando la huelta a la foto y no la entendian jeje.bueno guapis e entrado pa q lo supierais y deciros atodas q muchas gracias x ayudarme tanto tiempo guapis.os seguire contando cm lo llevo okey guapaaaassssss

Ver también

Y
yanela_6755724
24/6/10 a las 23:35

Qué tal mis chicas favoritas?
Hola chicas, cómo va el calor?

POr el centro de la península achicharrados, y además con tormentas, pero bendito calor que menudo invierno hemos llevado

Yana me alegro por tu niño, a ver si MAMEN nos cuenta qué es lo que va a tener ella porque pitufa ya ha debido de tenerlo y todo.

Isis lo mejor es empezar ya en fertilidad, ya verás como te orientan.Bsss

Almudena, a ver si eres la próxima, que también te lo mereces

Rocio, hay mi rocio!!! tú si que te lo mereces pero YA!!!, OLVÍDATE DE LOS TEST DE OVULACIÓN yo también los compré y los he dejado, porque me condicionaban un montón ási que decidí que mejor: sorpresa!!!

Bueno chicas os dejo que voy a ver un ratito la tele con mi churri qie el peque ya está en la cama.Un besazo.

A
anta_7883943
25/6/10 a las :26

Niñass
Estoy a poquitas horas de mi cita, que emoción y nervios también espero que este a punto de ovular y conseguir mi ++++.........el fin de les cuento como me ha ido, el martes y miércoles estaba con dolor de ovarios no sé si sea normal o no, pero espero que toda la medicación este haciendo bien su trabajo, solo me queda esperar.......

Zoeh si este es mi primer mes y espero que sea el +++, ya termine el tratamiento 10 pastillas omifin dos diarias desde el quinto día de la regla, 4 inyecciones de puregón y 3 inyecciones de hmg gonadotropina, las inyecciones costosas, vaya tratamiento, pero que el esfuerzo sea por cumplir nuestro sueñolo que si no sé si los dolores en los ovarios sean normales, mañana salgo de dudas y te cuento para que te prepares

Isis me alegro de que estes muy cerquita de conseguir el +++, verás que todo irá resultando muy bieny gracias por la explicación de los folis, el foli cebe estar de 20mm para la ovulación..

Yana felicidades el nombre que querías era Bryan si mal no recuerdo.

Almudena el 5 de julio esta a la vuelta de la esquina, seguro que con todos estos meses de omifin el +++ está al caer

Un gran besito a todassssss

A
anu_5372182
25/6/10 a las 23:03

Lo subo

M
manana_688346
26/6/10 a las :56

Que tal chicas......yo en las mismas.....
Hola chicas guapas como les va a todas???
Yo les comento que sigo en espera de que baje nuestra amiga a veces deseada y otras odiada.jejjeje.en fin.les cuento que no se que hacer ahora, me tenia que bajar el 14 de este mes, es decir tengo 11 dias de retrazo.
No se si esperar una semana mas haber que pasa. No quiero desilusionarme pero tampoco quiero que siga pasando el tiempo con semejante irregularidad en caso que no sea embarazo y poder correr donde mi gine con quien tenia cita hace una semana si me bajabaCreo que me lo voy a hacer la próxima semanaque opinan ustedes amigas.?

ZOEHSuerte con el tratamiento que siempre son nuevas esperanzaspor eso es que yo ya estoy impaciente por saber algo..si me toca comenzar un nuevo tratamiento hacerlo ya!!........me puedes contar cuantos días tuviste de retrazo??????

ISISQue bien por lo del ss..pero te aconsejo que tengas un poquitín de paciencia para que alla te den algún tratamiento..no te adelantes..yo te entiendo porque uno quisiera adelantarse en el tiempo y ya estar con la pacita..pero no te preocupes que la paciencia es un don que nos toca cultivar y que a la final nos ayudara mucho al momento de cuidar un bebitoY tienes razón que difícil es atinarle a ovulin!!!! parece que se escapara de los bichines.......una amiga me aconsejo que levantara las piernas después de las tareas para que alcanzaran mejor el ovulin..mmmmm no se me parece chistosofuncionara????

ISA..Muchas gracias por los buenos comentarios y suerte con lo de tu cita y se que todo será positivono dejes de contarnos como te fue la próxima semana.

DANBEDSinceramente amiga la prueba cacera suele dar falsos negativostengo un par de amigas a las que le ha pasadopero en sangre no es muy común.en todo caso mejor date una semanita masaunque se que la espera desespera pero es lo mejor para que la prueba de sangre no te falle.solo ten mucha confianza

YANA.Que Dios bendiga tu embarazo y a tu bebe..mucha suerte, suertuda.

JULAB, ALMUDENANR, ISA..saludos y mil abrazos que todo les salga bien esta semana.si me olvido de alguien perdón

Y ya saben luchadoras incansables hasta conseguir nuestro noble objetivo

K
kesia_5289568
26/6/10 a las 10:03

Hoy empiezo con el puregon
xiquis, que bien ya de finde!

hoy empiezo a pincharme el puregon y a tomarme ovusitol un medicamento nuevo en sobres hasta el dia 12 de ciclo(del 5 al 12)

Isa , que tal ha ido el puregon y el tratamiento , ha dado buen resultado? ahora a deberear a tope eh!

Isis , me a legro de que ya tengas cita por la seg soc, el dia 8 ya esta ahi!no son ni 2 semanas, yo si me tomo progesterona para que me baje sino no hay forma.

Claraluzme, solo se me retrasó 2 dias, asi que fijate si estuviera como tú no podría esperar para salir de dudas!!

Yana, que bien un nene, ahora ya puedes comprar cositas para el peque con exactitud.

Julab, la calor fatal, pero del resto no te cuentas na? como lo llevas?

No os lo vais a creer , mi cuñi que ya tenia fecha para este mes que viene para ia, se ha quedao también ya preñi. Xiquis, nose si lo voy a poder sobrellevar estoy rodeada de preñis mi tia, mi cuñi, 2 compis de curro y todas ellas empezaron a buscar despues ... a veces lo llevo bien, pero otras rompo a llorar como una magdalena. He pensado incluso en olvidarme del tema por un buen tiempo , en ya no querer ... para no sufrir más.

Bueno , siento el rollo , que paseis buen finde , bsitos

A
anilda_8056094
26/6/10 a las 19:46

Hola hola
Hola Niñas como les va.
Yana quien como tu que pudiste ver a tu bebe, yo me hice la eco el 17 pasado pero no se dejo ver, estaba con las piernitas cerradas pero me dijo el gine que el %95 es mujer. También vimos como se movía es súper emocionante, mi marido esta súper feliz con la noticia dice que ella será mi reemplazo jajaja, ahora tengo que esperarme hasta el 19 de julio que será mi próxima ecografía. Les cuento lo que me paso este lunes.
Casi llegando al trabajo me di un resbalón en la calle lo peor es que por no caer de panza puse mi brazo para no lastimar a mi bebe, llame a mi marido y de inmediato fuimos de emergencia a urgencia y nuevamente me revisaron y todo esta bien, no hay ningún problema la mejor parte se llevo a mi marido porque la pantalla el doctor lo puso hacia a el y yo no vi nada el estaba súper emocionado todo el rato habla que vio a mi bebe desde la cabeza hasta los pies, y se movía mucho, pero yo no vi nada solo el doctor me dijo que todo esta bien y solo tome panadol para el dolor de hombro que llevo la peor parte de la caída. Ahora tuve echar al tacho esos zapatos porque el pequeño taco fue lo que me hiso caer, por eso tengan cuidado al caminar por las calles .
Bueno niñas de seguro al me que viene ya tendré noticias del sexo de mi bebe,
Muchas

A
anta_7883943
27/6/10 a las 20:03

Hola chiquis
Tengo buenas noticias pues afortunadamnete el tratamiento bien hasta el momento, foliculos muy muy grandes en los dos ovarios, el más grande es de 26mm y otros de 23, 24, 21 todos mayores a 18mm, con lo que me ha dicho que tengo muchas probabilidades de embarazo múltiple estoy que no me lo creo, el viernes era mi día 12 del ciclo, una inyeccion de pregnyl para madurar el ovulo, y hoy deberes 3 veces 7am, 3pm, 10 pm, y descansar todo el día, lo malo es que siento dolor en los ovarios ojala sea muy normal........y mañana día clave día 15 del ciclo para ver si los folis se rompieron o no........así que nuevamente deseenme muchisima suerte que mañana será el día más importante del tratamiento...........

Zoeh cuántas inyecciones de puregón debes inyectarte, es debajo del ombligo?? a mi me mandaron 4 dos juntas en un mismo día.......pues los resultados del tratamiento son buenos en cuanto a foliculos, pero solo queda esperar hasta mi día de regla y ver si tendré un gran +++++

Claraluzme espero que ese retraso sea un ++++ cuando te harás la prueba??

A pesar del gran susto que pasate tu bebe está muy bien que es lo más importante, espero que te mejores del hombrito......

Un gran besito y mañana les contaré mi progreso........

Y
yanela_6755724
27/6/10 a las 23:17

Sin novedad en el frente!!
Pues eso chicas, no os cuento nada porque no tengo nada que contaros.La verdad ando muy liada y no tengo mucho tiempo para pensar en si habrá fecundado elóvulo o no y además con el estrés que tengo últimamente creo que es bastante improbable.Lo único que quiero por ahora es que llegue el 1 de julio y empiecen por fin mis vacaciones, que me las tengo bien merecidas!!!

Bueno chicas me alegro de todos vuestros progresos y del niño de YANA!! creo que las poliquisticas tenemos más niños, quizá porque aprovechamos los dias claves de ovulación y ya se sabe que los niños son más rápidos que las niñas, MAMEN aún no nos ha dicho nada, verdad? a ver que pasa.

Bss a todas.

C
chaima_5967411
28/6/10 a las 1:35

Mi gran pregunta
Hola chicas he estado leyendo estos dias vuestras cosas del dia a dia y he estado leyendo varias veces que se teneis que poner inyecciones para los foliculos que maduren o que os tomais pastillas como el omifin o algo parecido y mi gran pregunta es; ¿ esas inyecciones cuando te las mandan o esas pastillas para que te las manda, cuando y el porque? Os pregunto estas cosas porque como ya sabeis llevo un año intentando quedar embarazada y no hay manera ( dichosos ovarios poliquisticos) y a mí mi ginecologo no me ha mandado ninguna clase de pastilla ni inyecciones para ovular o madurar los foliculos, eso que te lo manda el ginecologo o reproduccion asistida, porque a mi me van a dar cita en octubre bueno eso me dijo mi ginecologo aqui las listas son muy lasgas.
gracias por vuestras respuestas que seguro me ayudan

K
kesia_5289568
28/6/10 a las 17:55

De lunes casi viernes
hola xiquis, hoy de lunes pero mañana es festivo es castellón asi que como un mini finde.

hoy será mi tercer dia pinchandome puregón 600 , solo me pincho una vez 50UI . el viernes iré a ver que tal están mis folis que es dia 11 pq el 12 que es sábado pues como que no pue ser .

Isa, que barbaridad cuántos folis y que grandes!!!! de este més no se escapa !!! y 3 veces en un dia eso si que es ser aplicada, je,je!!!! que tal ha ido hoy ? ya se han roto?

Tahitina, a mi tanto las pastis como los pinchazos me los han mandado por la privada . las pastis al año más o menos , tomé 3 meses y logré + pero no fue bien , luego 3 meses de relax y despues 2 ciclos más de omifin, total 5 meses con el omifin despues me ha cambiado a pinchazos, pero ojo que cuestan los mios 247 euros .

Bsitos

A
asia_7097904
28/6/10 a las 20:59

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas, he estado del jueves hasta ayer fuera, era fiesta en mi comunidad jueves y viernes y nos escapamos a San Sebastián que nos encanta ir!!!! La verdad es que me he relajado un montón y me lo he pasado genial, como único inconveniente es que ayer me bajó la warry!!!!
Mi suegra está mejor, sigue ingresada pero no le encuentran nada grave, así que ya estoy más tranqulilla!!!!

Mañana empiezo el Puregon, como Zoeh!!! Yo con 75 uni diarias y en cuanto estén preparados mis folis a la IA. Tu Zoeh te harás IA o relaciones programadas???? El Puregon yo lo tuve que pagar cuando me hice la IA en octubre porque fui por lo privado y para un tratamiento me hicieron falta dos viales, un pastón!!!!! Ahora por la SS me ha costado 4 euros!!!!!

Yana qué bien un nene!!!! La mayoría de embarazos por IA son niños porque te inseminan muy cerca del momento de la ovulación y el esperma masculino es más rápido y es el que llega. El esperma niña en cambio dura más días vivo en el cuerpo de la mujer y si entra unos días antes de la ovulación es el que fecunda!!!! Pero bueno a nosotras nos da igual el sexo,no? Lo importante es que llegue tarde o temprano el bebé!!!!

Bueno ya os iré contando como me van los pinchacillos y los controles!!!! Zoeh que vamos casi a la par,eh???

Besos para todas!!!!!!

A
anta_7883943
29/6/10 a las 4:18

Noticias,noticias!!!!!
Les voy a contar paso a paso, como saben ayer debía tener mis deberes 3 veces en el día, pero lastimosamente me salte el deber de la tarde, así que solo cumplí con mis deberes 2 veces nada más.........
Ayer en la tarde tenía unos dolores muy molestos en los ovarios de esos como cuando tienes un cólico de regla fuertisimo, pero de pronto tipo 6 pm fueron desapareciendo creo que fue ahi que se rompieron mis folis..........así que si tienen esos dolores en el día 14 del ciclo no deben asustarse son fuertes y dolorosos pero pasan, además es importante hacer los deberes aunque duela un poquito, luego el dolor pasa y te alivias muchisimo...........son los sacrificios por conseguir nuestro sueño........
Hoy en la consulta mis foliculos si se rompieron solo quedaron las bolsitas vacias y se veía claramente el líquido esparcido dentro del útero, mi primera pregunta fue si los foliculos contenían o no óvulos, y me ha dicho que por mi edad si, que son muy extraños los casos y se da en mujeres mayores a 36 años...........a parte por el buen número de foliculos hay más probabilidades, porque no todos los folis producen buenos óvulos depende del tamaño, el tamaño ideal está entre 18mm hasta 25mm, así que espera que los óvulos producidos sean maduros, y ya veremos que pasa si se fecundaron uno o más óvulos........y posiblemente mi problema de las pérdidas es debido a que se fecundaban ovulos inmaduros de menos de 18mm tal vez eran de 15 o 16mm
Por lo pronto la suerte ya está hechada, lástima que solo el día 14 del ciclo sea el mejor y los folis tengan poca duración de vida,,,,,,,,,ahora no sé como voy a esperar estas dos semanas......me matará la duda..........
Solo queda esperar al 15 de julio y si tengo mi positivo pues ya tendré que seguir un buen tratamiento durante todo el embarazo desde el primer día del ++++........
Bueno haciendo un balance con cabeza fría de todo esto creo que las cosas están yendo por buen camino tenía miedo de que los foliculos no se rompan y se me transformen en quistes, pero ahora incluso no tenía ni un solo quiste fantástico.............
A parte no me quiero ilusionar ni emocionar demasiado, solo el tiempo determinará si el tratamiento realmente funciono, y que los deberes hayan estado bien realizados..........

Tahitiana, pues yo sigo el tratamiento por la privada he tenido 3 pérdidas de embarazos que se han parado en la semana 8, la causa posiblemente ha sido por la fecundacion de ovulos inmaduros, con el tratamiento de las inyecciones tienes la posibilidad de que los óvulos producidos maduren bien y no tener problemas, claro que no todas pasamos por este tipo de problemas, pero podrías intentar seguir uno de estos tratamientos porque son efectivos...........

Chicas les voy a escribir detalladamente el tratamiento:
Día 3 del ciclo 2 inyecciones de pregny juntas debajo del ombligo
Día 4 del ciclo 2 inyacciones de pregnyl
Día 5 hasta día 9 dos pastillas diarias de omifin
Día 6, 8 y 10 del ciclo de HMG gonadotropinas
Día 12 del ciclo inyección de pregnyl para romper foliculos y lograr maduración de óvulos.
Día 14 del ciclo relaciones 3 veces al día..........

Bueno en realidad los medicos empiezan por dosis pequeñas, en mi caso es un tratamiento intensivo, pero vamos solo el tiempo dira si realmente ha funcionado..............estas 2 semanas de espera van a matarme con las dudas, pero espero que las cosas salgan muy bien............se me olvidaba es muy muy importante que durante los días claves después del deber deben mantener las piernas levantadas durante 15 min o media hora no lo olviden...............

Un gran besito a todassssss y gracias por los buenos deseos, son geniales.............

Muchafe como llevas tu embarazo gemelar...........si tengo tu suerte estaría muy feliz debe ser una experiencia maravillosa............espero que nos sigas contando tus avances..........



K
kesia_5289568
29/6/10 a las 8:51

Que gustito un dia de relax!
hola xiquis, yo disfrutando de mi dia festivo entre semana , esta semana será más corta!

Igaga, suerte mañana en la visita de control, aunque solo haya uno si es bueno nos basta!

Isuria, xiqui tu también empiezas con puregón que bién , yo en principio relaciones programadas todavia no se me ha planteado nada más.4 euros , que fuerte!bueno esperemos que sea efectivo y muy prontito tengamos buenas noticias!

Muchafe, tu bien orgullosa de tu panchita , ya nos cuentas los resultados a ver si se dejan ver bien.

Isa, toma todos rotos!!! que bién no, todo pinta muy bién y seguro que el dia 15 saldremos de dudas con un peazo ++ .

Bueno a pasar buen martes. bstos


Y
yenay_8549414
29/6/10 a las 10:43

De vuelta y con un positivo bajo el brazo!!!
Hola chicas!!!
Primero que nada perdón por abandonaros pero necesitaba un tiempo de relax y dejar de pensar todo el tiempo en que queria quedarme embarazada.Y parece que la relajación ha dado sus resultados, ya tengo mi esperado POSITIVO!!!
Aun estoy que no me lo creo!!!Tengo 5 semanas justitas y aunque estoy en la cama por amenaza de aborto yo confio en que la lentejita se va a quedar ahi conmigo y crecer y crecer.

Espero que me deis muchos animos que ahora me hacen mucha falta porque voy a estar en la cama un tiempito largo.
Mi misión para hoy es leeros a todas desde que os escribi la ultima vez y ver como estais.Luego os escribo cuando vea como vais ok??
Besitos!!!

Y
yria_9684910
29/6/10 a las 10:53

Hola pitufa
Yo estoy igual en parte, soy poliquistica y tengo los ovarios vagos, pero aun sin pruebas, tengo que hacerme una analítica para saber si están bien las hormonas, (que ya te digo yo que no) el caso es que la analítica tengo que hacermela el segundo día del periodo y resulta que siempre me cae en finde o fiesta, al final se me ha pasado la cita del gine. Leyendo tu experiencia creo que me quedo sin hacermela, si me mandan tantas pastillas me termino de hundir.
Estoy pensando en la adopción, bueno más que pensando me muero porque me den el certificado de idoneidad, mi marido y yo hemos decidido que el próximo año empezamos el proceso.
Te mando todo mi animo, y muchísima suerte, un BESOTE.

A
anu_5372182
29/6/10 a las 14:01

Hola chicas!!
bueno en primer lugar darle la enhorabuena a morsipapa, que alegria otro positivo mas a la lista. ya veras como va todo estupendamente guapa.

pues chicas de regla nada de nada ademas creo que ovule la semana pasada por que le viernes me subio la temperatura, los deberes los hice y mucho, jajajaja, no he parao. vamos a ver que me dicen el dia 5.

isis que poquito te queda ya, el dia 8 esta ya aqui, mucha suete y veras que pronto nos das la alegria.

yana que alegria un niño, que bien. a mi me encantan los niños, aunque a mi chico le gustan mas las niñas. ejjej

zoeh que poco te queda a ver si eres la proxima, este foro cada vez se anima mas, a ver si salimos todas preñi este verano.

igaga pues si nunca esta de mas tener otra opcion y mientras esperas a la seguridad social, haces lo del privado, asi se aprovecha el tiempo. no me he hecho ningun test, creo qeu ovule el viernes pasado y como voy el dia 5 pues ya que me diga.

isuria, que pegaditas estais zoeh y tu van a venir dos pedazos de positivos a la vez, que guay. jejjeje.

muchafe, has visto ya el sexo de tu niñ@?

isa que alegria te han roto todos los folis, ojala y te vaya todo muy bien y otro positivo que celebrar.

bueno muchos besos a todas y si em he olvidado de alguna lo siento, tengo muy mala cabeza. jeje.

xao guapas

J
joice_8047408
29/6/10 a las 18:19

Esto se ánima!!!!!
Hola chicas, yo sigo en mi semana fantástica, al menos estamos la mar de divertidos.

Marsopapa, enhorabuena!!! que alegría más grande, que estes de vuelta con un positivo, ya van dos, chicas, esto se anima, ¿Quien será la siguiente?

Un besazo a todos y me quedo deseando leer el siguiente positivo

M
manana_688346
29/6/10 a las 23:23

Ya tengo novedades.....
Como están todasme conecto para compartirles lo que me pasa..les cuento que no tuve necesidad de hacerme la prueba ya que esta semana exactamente ayer me bajo la indeseablepero hasta hoy solo mancho marronis..como dije que lo hiba a hacer corri donde mi gine que me dijo que vamos a comenzar otra vez con con pastillitas para ovular y me las mando para dos meses mas..Me da mucha pena que no fue este mes pero Dios sabrá cuando nos da esa alegría.

Zoehlinda no te rindas, se lo que sientes aunque yo no tengo muchas preñis a mi alrededor mis amigas todas ya tienen por lo menos un babypero asi son las cosas a unas les toca antes a otras después solo hay que trabajar y trabajar hasta que salga.besos

ISA..que belleza..deberes 3 veces al dia!!!!!!!! Ojala me lo manden a mijejejjNo te preocupes que estoy segura que en dos semanas engrosaras las filas de las +++++++..mantente tranquila y full buenas ideas sera lo único que necesitas para lograr tu objetivo, porque del resto ya lo tienes todo listo

IGAGAMucha mucha esperanza..todo resultara bien y tendras tu positivo.y te cuento que mi paciencia se estaba acabado justo este lunes.decidi hacerme la prueba y me bajoy no se que es mejor que me baje rápido o tener las esperanzas cuando solo es un retrazo.???????

RHOCIO..Tu siempre tienes lindas palabras para todas..donde andas? Como va lo tuyo..?

TAHITINAyo se que omofin te ayuda avular.aunque yo no lo utilizo y veo que la mayoría siyo estoy con zimaquinpero se que ambos cumplen la misma función.besos chica

A LAS LINDAS MAMISLUZBELLA, MORSIPAPA Y LUZBELLA por partida doble.mucha suerte y felicidades aunque no tuve la oportunidad de compartir con ustedes desde antes que consiguieran su positivo ya que hace poco he entrado al foro, igual me alegro y son el ejemplo a seguir

K
kesia_5289568
30/6/10 a las 18:39

Miércoles xiquis!
no pue ser el viernes tengo cita para ver como me han ido los pinchazos y cuál es mi sorpresa de hoy que estoy manchando de un rojo super intenso , no hay forma eh! que asco de cuerpo!

Mamen, me alegro de que todo vaya muy bien ,ale a pensar nombre para la princesita!

Rocio, ya veo que debereando muxo!

Morsipapa, felicidades xiqui!

Claraluzme, siento lo de la warry , pero a ver si es que no es warry ... bueno sea lo que sea tu positivo parece estar muy prontito.

Isuria, que tal van los pinchazos? algún sintoma? yo ya ves hoy manchando , aunque ya me ha pasado otras muxas veces fuera de fecha asi que no creo que sea por la medicación.

Bueno mañana ya jueves, como se me pasan los dias! bsitos

C
cesca_6314053
30/6/10 a las 20:39

Hola guapis
bueno pues veo q alguna se le olvido el nombre y me pregunto pues se llamara BRANDON pa q n tenga muchos nombres iguales al no ser muy comun esta guay ami me encanta ya q mi nombre no es un nombre muy comun yo me llamo carina y eso d q vas x la calle y no ay casi nadie como tu tiene su punto jeje.bueno no se si os dije q tengo ami bebe bastante encajado de echo muy abajo pero bueno en principio q no me preocupe mucho.ya lo noto cuando mi marido y yo ponemos la mano notamos las pataditas jeje q guay tengo ganas de verlo ya jeje.

ZOHE tu cuerpo como el mio y el de todas cariño asin q darle tiempo al cuerpo pa q responda y veras q se consigue guapi

MAMEN una nena q guay anosotros tambien se nos saltaba las lagrimas solo el echo de verlo menearse tanto.ya la notas tu??

GAGA qtal tu foliculos an crecido ya???? espero q se pongan gordo gordos eeehh.besitos

ALMUDENAeso ay q hacer deverear mucho mucho yo lo ago aun jeje pa no perder practica jajaja

MORSIPAPA FELICIDADES GUAPI Q ALEGRIA YA ERA TU TURNO GUAPPI.BUENO CUENTANOS CM SE LO DIJISTES ATU MARIDO ETC....ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISURIA qtal tu suegra cm anda?? saves cuando le daran el alta?? la verdad q cm no e entrao mucho no se q le paso luego mirare haver si encuentro lo q pusistes.y el finde qtal fue en san sebastian supongo y me imajino q muy bien n???

bueno chicas alas demas muchos besitos y fuerzas q este verano tienen q venir positivossssssssss

A
an0N_795236999z
30/6/10 a las 22:18

Hola.....ayudenme por favor........
Hola me llamo Lisseth soy de Bolivia....primera vez que escribo en el foro.....resulta que desde Noviembre del 2008 que ando buscando tener un bebé, mi esposo lo desea tanto como yo......me detectaron ovarios poliquisticos....hice tratamiento con clomifeno....pero no funciono...no estuve conforme con el médico así que cambie a un centro de reproduccion que me recomendaron.....allí me hicieron la histero y análisis de sangre......me mandaron metformina y diane35....por dos meses....el Lunes me toco la consulta y me dijo que estaba mejor mis ovarios......y desde ayer MArtes me comenzaron a pinchar HMG dos ampollas cada día....la DRA nos aconsejo que nos hagamos una inseminación, nosotros pensabamos que podía ser natural.....mi esposo salio muy bien en sus análisis.....alguien me puede decir cuan confiable es la inseminación??? sera que resulta a la primera?? tengo 28 años.....estoy muy ansiosa...y no tengo con quien conversar al respecto........

H
harumi_9880544
30/6/10 a las 22:23

Paciencia
hola ,yo tambien soy nueva en el foro ,tengo 27 naños pero lo mas raro es que tengo una hija de 10 y el otro de 7 años respectivamente,me embaraze sin ningun problema ,mis hijos sanos ,en fin hace 1 año comencea tratar de embarazarme nuevamente y no pasaba nada ,fui a mi ginecologo y me realiso varios examenes a mi y mi pareja ,resultado tengo sindrome de ovario poliquistico desdes los 16,mi gine no se explica como me embaraze sin ninguna complicacion ,hoy comienzo con mi primer ciclo de zimaquin(omifin)en combinacion con metformina ,mira mi gine me dice que devo tomar zimaquin desde el dia 5 de mi ciclo por 5 dias sin dejar de tomar metformina ,ya que es buena para la resistencia a la insulina y eso facilita el resultado del zimaquin(omifin),pero tienes que tener claro que si estas muy nerviosa o ansiosa no tendra resultado ,y deves mantener relaciones dia por medio ,me recomendo mi gine colocar una almohada sobre mis caderas durante el coito para facilitar el viaje de los espermatozoides ,y mantenerme asi unos 20minutos y otra cosa hay que bajar de peso no se si ese sea tu caso ,pero mi gine dice que es muy importante y tambien deves tomar la metformina durante los 3 primeros meses de gestacion para evitar abortos , espero que mis respuestas te ayuden y cuentame como te va si ,que estes bien y no desesperes que ya vendra

Y
yanela_6755724
1/7/10 a las 1:02

por fin de vacaciones
Chicas qué alegría!!! que mañana empiezan mis vacaciones!!!!ÑPor fin 2 mesecitos para estar en casa con la familia, la playa, los amigos por las noches.....vamos que no me lo creo, normalmente el 30 de junio es el mejor día del año jajaja!!!

MAMEN te acuerdas que yo apostaba por un nene, pero que cuando me diojiste que te habías caído te dije lo del refrán de mi pueblo, que todas las futuras mamás que se caen tienen una niña? no si al final esta teoría la tenéis que estudiar en la facultad de medicina y todo jajaja!!!Me alegra que os haga tanta ilusión, luego nos dices como se llama, porque ya debe tener su nombre, verdad?
ISURIA que hace mucho que no te comento nada, cómo vas? Te has presentado a las oposiciones de enfermería? bueno lo importante es el tema baby, mira que todas se van quedando y nosostras aquí de campeonas, ya verás lo nuestro será por partida doble jajaja!!!
ROCIO te digo lo mismito que a ISURIA, y por ende también a ZOEH, nostras seremos por lo menos de gemelos, porque vamos a ser las más tenaces, eh?

Chicas tenemos que seguir que parece que esto se va animando, queremos más positivos!!!!!!

Bsssss

Y
yanela_6755724
1/7/10 a las 17:50

Felicidades muchafé!!
me alegra uyn montón, niño y niña ya con la parejita y sólo con un parto!!, menuda suerte.
Por cierto los nombres que has elegido me encantan!!!Yo soy partidaria de nombres sencillos, que suenen bien con todos los apellidos y que cuando te nombren en cualquier sitio no lleve a confusiones, aunque es cierto que cada uno le pone a sus hijos los nombre que más les gusta a ellos.
Chicas cómo estoy disfrutando del primer día de vacaciones.!!!Hoy me he levantado a las 10.30 de la mañana y aunque tenía tareas que hacer en casa( lavadora, compra, limpieza) he disfrutado de no tener horario!!!

Bueno espero que las demás podáis coger las vacaciones prontito y disfrutartde la familia.

bssss

J
joice_8047408
1/7/10 a las 19:14

Hola chicas
Yo sin novedades, con un cansancio impresionante, jajaja, yo deseando que llegara el calor y ahora estoy choff.

Mamen, Muchafé, enhorabuena, por vuestras niñas y niño, yo daría lo que fuera por tener niño y niña, que bonito. Muchafé, me encantan los nombres.

Zoeh, tranquila, este camino es así, pero yo estoy convencida de que este verano es el nuestro, asi que a por el mes siguiente.

Yana, un nombre superoriginal, Brandon, si es verdad que no va ha haber otro igual

Claraluzme, un buen pensamiento, siempre queremos que sea este mes, pero alguno de los meses será, ya estamos en racha de positivos, asi que esta puede ser la nuestra.

Igaga, a mi me dijo que dia si, dia no, desde el día 9 del ciclo hasta el 18 si mal no recuerdo, yo he seguido más, por silas, nena, no te salga de la consulta con dudas, pídele que te lo de por escrito para que no se te olvide, que es lo que hizo mi gine, eso puede ayudarte a que no te queden dudas. Además no tienes por que preocuparte, nuestros ovarios son así, nada de bajones, nuestro estado de ánimo también influye y tu haz los deberes,por silas

Isis, me puedo imaginar las ganas de que llegue la semana que viene para ir a infertilidad, estas en el camino que es lo importante, pronto estaras colgando tu positivo

Lissin, es complicado aconsejarte, la inseminación como cualquier otro tratamiento, puede funcionar o no, esto de quedarse embaraza parece cosas de magia, no sabemos porque pero no nos quedamos y luego zas y te quedas, yo pienso que probar todas las oportunidades es la mejor manera, es sumar probabilidades.

Julab, DE VACACIONES!!!! no sabes lo que me alegro por ti, disfruta, descansa, disfruta, y no pienses en nada más, jajajaja, vacaciones sexo y disfrute, jajajaa concentrate solo en eso. Yo quiero tener igual que Muchafe, un niño y una niña, asi me quito de historias por si el tercero no llega y tu solo uno, que ya tienes uno, me encanta que disfrutes de tus vacaciones (es que voy leyendo a trozos y no me entero de todo)

Bueno chicas, poco que contar y un caos de respuesta, jajajaja

J
joice_8047408
2/7/10 a las 10:35

Viernes, viernes, viernes!!!!
Que alegría, por fin es viernes, que gánicas tengo.

Solo eso y subirlo que estamos en la segunda página.

Un besazo muy gordo, buen fin de semana y a ver si se va llenando esto de positivos!!!!! que me anima mucho

Y
yenay_8549414
2/7/10 a las 10:42

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno parece que ya se me va pasando el bajon os cuento...
Ayer fui a ver al gine privado para ver si me dejaba mas tranquila que en urgencias y me dio una gran alegria. No hay nada de amenaza de aborto!!Tengo una herida (ectopia creo que me dijo) por fuera del cuello de la matriz y de ahi vienen los sangrados!!Que eso va a cicatrizar pronto y que vuelva el dia 8 para ver si ya podemos oir los latidos!
Estoy supercontenta!!pero bueno sigo con los miles de miedos y bueno os dejo una ristra de preguntillas que creo que alguna me sabrá responder??(muchafe,mamen,yana ...)
Cuando le oisteis el latido??cuanto media vuestro peque con 5 semanas??es que me dijo que no veia el embrion pero yo vi una cosita blanca dentro del saquito!!
Me alegro mucho de que vuestro peques esten creciendo y de que podamos compartirlo!!!
Muchafe que alegria más grande!!La parejita!!Nosotros tambien contemplamos lo del nombre de Carmen por temas sentimentales pero aun me queda mucho....Pablo me encanta!!Ahora eres mi maestra asi que ve contandome todo!!
Yana la verdad que vaya nombre original!como se te ocurrió??me alegro que todo vaya bien!!
Mamen que bien niña!!que nombre tenias pensado??la familia paterna quieren niña (son todos chicos ahora) pero a mi me da = solo que siga luchando y venga bien!!
Rhocio mi reina que tal??tu cansancio a lo mejor es un sintoma,jejeje, aunque yo no tengo ninguno!!!espero que este mes sea el tuyo y asi me haces compañia con las preguntas a las panzitas mas grandes!!!
Julab que bien de vacaciones!!!a mi me sirvieron las mias para conseguir mi positivo asi que relajate y olvidate de todo( que gracia cuando lo escribian aqui yo pensaba que no podria conseguirlo) y disfruta de las vacaciones que lo demas viene solo.
Almudenar como vas mi reina??el dia 5 ya esta aqui notas algo??a ver si escribes un positivazo ok??
Zhoe la cosa pinta bien no??a ver si eres la siguiente!
Al resto pos muchos animos que parece que no pero podemos conseguirlo!!

Mil besitos mis niñas!!

Y
yanela_6755724
2/7/10 a las 16:31

Chicas cómo vais?
cómo se nota que ahora te4ngo más tiempo libre, entro mucho más al foro y hago un seguimiento más a menudo.
Lo primero MORISPAPA yo tuve sangrado entre la semana 5 y 6.No fue nada, restos de implantaión, pero me fui al hospital varias veces y todavía no se veía el corazón, lo único que comprobe es que el saquito crecía y por tanto el embarazo iba bien. Todo esto depende de cuando te quedaras embarazada porque mi fecha de rega no coincidia con el tamaño del feto, para ellos mi regla fue una semana más tarde y sabeis por qué? porque no ovulé el dia 14 del ciclo sino el 21 de ahy los desajustes.

ROCIO estoy deseandito que llegue el momento de que te tenga que llegar la regla o mejor que no llegue!!!!
Por cierto me voy pronto de vacaciones, tengo unas ganas.......
Chicas que este verano nos toca!!!!

R
ramona_7493833
2/7/10 a las 17:39

Buenas tardes
Buenas tardes a todas, soy nueva aqui, hace un tiempo me detectaron ovarios poliquisticos, justo cuando deje las pastillas y intentamos quedarnos embarazados, cuando me vino las reglas ya tenia un ciclo muy largo pero no di importancia y mi medico tampoco me comento nada... y ahora me encuantro con que es complicado quedarme.... me pasa como a ti hace un año que no hemos comentando a nadie que deseemos tener un bebe mas otra cosa y es algo que lo llevamos nosotros por dentro.
Ahora e empezado a tomar Ovusitol, Alguien lo a tomado? funciona? algun otro consejo?..... aiiiiis!!!! se que se puede lograr pq e leido que muchas lo haveis consguido pero estoy un poco chof!!!
Almenos aqui me sentire comprendida y arropada..

Un abrazo

A
anta_7883943
2/7/10 a las 19:45

Chicasss
Bueno contando los días que me faltan para saber si el tratamiento dio resultados o no.....hace dos días me dio una infeccion urinaria, pero afortunadamente ya me siento bien, y ayer una mini gripe todo junto.....pero lo que me tiene un poquitin intranquila es que tengo unos pinchacitos en los ovarios sobre todo en el lado izquierdo, espero que sea muy normal debe ser resultado de todas las hormonas, hoy me siento mejor espero no tener estás molestias......

Julab bien por tus vacaciones, ahora si nada de estrés veras que el positivos está al caer

Morsipapa tanto tiempo sin saber de ti, pero te perdonamos ehhh porque nos traes grandes noticias un positivo FELICIDADES. Recuerda descansar mucho y disfrutalo muchísimo

Almudena el lunes tienes control de folis, para ver si se han roto, si los deberes están bien hechos no tengas ni la menor duda

Muchafe muchísimas felicidades por tus bebitos niño y niña eso si que es tener muchísima suerte, yamuy bonitos nombres, que felicidad tan grande, espero que tus palabras se vuelvan realidad y tenga un embarazo desde ya..una pregunta antes de hacerte la prueba de embarazo tu sentías pinchacitos en los ovarios sobre todo en el lado izquierdo..

Zoeh espero que nos traigas buenas noticias acerca de los folis verás como cambian las cosas con los pinchacitos..

Igaga siento que el resultado de los folis no sea tan bueno, realmente no entiendo porque se han hecho más pequeños, tan raro, pero no pierdas las esperanzas mira que las inyecciones junto con omifin dan mejores resultados, seguro tu gine no tiene mucha experiencia y no da la solución que necesitas, deberías buscar nuevas alternativas, pero verás que una dosis mayor te ira genial.

Isis mira que estás muy cerquita de encontrar la solución, vaya que los folis son bastante complicados también, pero al parecer tienes grandes probabilidades..suerte

Claraluzme al ataque ya debes haber empezado con las pastillas de ovulación ya verás que este mes fijo te quedassss

Mamen muy bien que alegría, ya has pensado como se llamará??

Yana que emoción sentir las pataditas debes estar muy feliz, y has escogido un nombre muy bonito.

un gran besito y feliz fin de.......

A
anilda_8056094
3/7/10 a las :11

hola
HOLA NIÑAS
Les cuento que es tanta mi ansiedad por saber el sexo de mi bebe, que anoche me soñé que era una niña, me soñé que fui al hospital y le pedí a una enfermera que me haga una eco para saber que era y ella me lo hiso de miedo porque no estaba permitido y vimos a mi bebe en 3D muy clarita lo primeros que vimos es si era varón o mujer y me dijo que era mujer vi todo todo, y tenia unos cachettitos como los de su papá cuando desperté vi a mi marido a lado mi durmiendo y vi que tenían la misma cara empecé a decir no no no y mi marido todo preocupado se despierta y me dice: - que pasa que pasa todo esta bien , y yo le dije: - no no soñé con mi bebe y tenia tu misma cara. Y nos empezamos a reír como dos locos, y el lo remata diciendo :- ósea será muy bonita, no no no la única que dice eso eso es tu mamá jajaja, no saben como espero el 16 para saber que es y por fin pueda ver ropita, el cuarto y todas esas cositas.

LARLA: Amiga no te preocupes yo también como tonta espera mucho tiempo para volver a intentarlo pero en el tercer intento lo conseguí. Amiga no pierdas las esperanzas en mi caso yo tome metformina, del 1 al 5 dia del periodo, FEMARA, Y OVITREL Para poder ovular, pero mira que muchas se embarazaron tomando OMIFIN, lo mas importante es no perder la fe, y si no estas conforme con tu medico busca otra opción no te quedes con tus dudas.

ISIS : Tus molestias son señales de regla, pero también son de embarazo . yo pase por todo eso pensé que eran de regla pero ya estaba embarazada.

JULAB : Que bueno de vacaciones será muy relajante para ty , así solo podrás pensar en deberíar sin preocupaciones, como dejas el estrés te ayudara mucho, solo a relajarse y deberías.

MUCHAFE: De verdad que enviada sana por cierto, por que mira yo sufrí para quedar preñi, los 3 primeros meses la pase súper mal con nauseas y todo el solo pensar volver a pasar todo eso me da cosa, pero en tu dos de una sola eso ya es mucha suerte amiga. A veces mi marido me dice que cuando nuestro bebe empieces a caminar intentaremos el segundo y no sabes como me pongo me da un miedo volver a pasar todo lo que pase, pero esta vez creo que será mas fácil.

MORSIPAPA : Yo vi a mi bebe a las 6 semanas , vi como latía su corazoncito. Pero te cuento que mi cuñada que esta de casi tres meses, me conto que a las 7 semanas solo vio el saquito pero el embrión no se veía todavía le dijeron que regrese en 2 semanas y allí si lo vio solo pudo verlo a las 9 semanas, no te preocupes porque es normal, ella también vio el saquito con algo blanquito adentro. Le dieron una vitaminas para que tomara y ahora ya la ves con su barriguita casi crecidita.

RHOCIO: Yo también adoro el fin de semana me sirve para descansar ya que paso casi todo el día sentada en el trabajo, trato de estar mas tiempo echadita en cama, Ahora Rhocio aprovecha el solcito para tomar abundante agua ya que leí por allí que el agua ayuda a tener mayor cantidad de folículos y ayuda a la producción de moco cervical que en nuestro caso en muy importante. ya aves tenemos que sacarle provecho a todo,

IGAGA : Busca otro medico si no te sientes comoda con el que tienes, mira yo después de mi primera perdida fui donde una medico particular que me reviso y me dijo que intente así de formar natural si no pasaba nada en 7 meses volviera, sabes me dio ganas de mandarlo al diablo lo peor es que mi marido me convenció y me hiso perder 6 meses a los 6 meses fui donde otro medico con el que empecé un tratamiento, dio resultado pero también lo perdí, solo espere un tiempo y volví a buscar nuevamente, pero esta vez me cambio de tratamiento yo empecé con Omifin, pero no dio resultado, por eso me cambio

FEMARA, con el cual conseguí mi ansiado positivo al tercer intento, ahora ya tengo 21 semanas de gestación, La primera vez que fui al hospital antes de embarazarme fui a seguridad social donde ni se dieron cuenta que tenia OP, solo me dijeron que tome acido fólico y que intente, pero al no quedar fui a buscar a un medico privado, a veces pierdes menos tiempo por lo privado yo te recomiendo que busques otra opción, pregunta a alguien que sepa de un buen medico y ya no pierdas tiempo porque en nuestro caso el tiempo es nuestro pero enemigo. MUCHA SUERTE BESOS

M
manana_688346
3/7/10 a las 1:03

Tengo muchas esperanzas....
chicas bellas!!!!! como estan......???

Yo por mi lado empezando un nuevo ciclo con las pills para ovular pero con una regla muy rara..5 dias manchando solo marrón..A alguien le ha pasado y saben a que se debe?????? Que cosas tan raras la verdad

JULAB..me alegro por tus vacaciones siempre es un momento para pensar mejor las cosas y relajarse disfruta el momento que todos los días son un nuevo comienzo.ya quisiera tomar yo mis vacaciones pero me tocan en octubreasi que ha aprovechar..

MUCHAFE.que bueno que te diste cuenta justamente quería poner tu nombre pero cuando puedo me robo unos minutitos de trabajos para responderles y por teclear rápido escribo a revez..Entodo caso felicidades y cuéntame una cosa porfis.tu estuviste en tratamiento para embarazarte???? Parece que te entendí que nosuerte y muy bien escogidos los nombre para tus angeles..

IGAGA..Ten fe querida amiga.talvez esta vez resulto asi pero ten por seguro que la próxima esos folis tomaran fuerza..busca un buen profesional si no estas contenta con el actul pero sobre todo TEN FE..

ZOEH.. Es tan difícil entender como funciona el cuerpo..yo también pienso aveces que no hay razón para que nos desajustemos tanto pero son cosas de la naturaleza y como dicen por ahí la natuleza es sabia. Y como tu dices si tu positivo esta para pronto el tuyo esta para YA!!! Te lo mereces.

MORISPAPA.suerte con tu angelito y cuando escuches los latidos en tu próxima cita cuentanos que se siente..suerte

ISA.....suerte con los pinchazos y las molestias en los ovarios seguramente son por las hormonas.yo desde que comencé a tomar las pastillas siento pinchazos en los ovarioses raro pero pasamedicación bendita has efecto!!!!!!!

RHOCIO..tienes razón muchos positivos están por venir.siento que el tuyo esta muy cerca suerte..

A todas las chicas nuevas mil saludos LISSIN intentalo con las pastillas muchas lo han logrado, WORRINGTON yo tengo tu edad y no tengo ninguno tu ya tienes 2 y con ovarios poliquisticos es una gran prueba de que si se puede..LARLA bienvenida.......yo también soy relativamente nueva y aquí he encontrado un espacio maravilloso

TODAS SON GENIALES..LINDO FINDE


K
kesia_5289568
3/7/10 a las 9:47

Xicas de finde!
ayer fui a control de folis, despues de llevar 6 dias pinchandome puregón y folis habian pero pequeños, la gine me dijo que estoy empezando a responder, que me pinche 6 dias más y vuelva el viernes que viene, se ve que como he tenido una warry un poco rara he sangrado varios dias es como si estuviera sobre los primeros dias del ciclo. En fin espero que el viernes que viene me dé mejores noticias.

Claraluzme, esa warry es muy rara , no tomes nada hasta estar segura al 100% eh! además si el sangrado es muy flojo nosé si se considera warry.

Es igual que ha Isis, a ver si te va a pasar como a mi que el test me dió negativo, me espere a la cita con infertilidad y luego resultó que estaba , tiene pinta eh! muxa suerte!

Isa, no tienes que agobiarte ni preocuparte yo creo que tu +++ está ya cantado, intenta relajarte y los dias pasan solos! ahora nos falta saber cuantos????

Larla, bienvenida al foro, yo he empezado este més también con ovusitol, pero no te puedo decir muxo más he leido por ahi que es un medicamento nuevo y que ayuda a la calidad de los ovulos.

Rocio, tu siempre tan positiva, empezamos ya la cuenta atrás?

Julab , que envidia 2 meses de vacas!!!!!! eso si son vacas.

Luzbella, no te preocupes sea nena o nene seguro que es preciosa/o , lo importante es que viene bien y este sano.

Bueno xiquis, a pasar buen fin de semana, bsitos

A
anu_5372182
3/7/10 a las 15:18

Hola chicas
que tal? bueno yo me he levantado hoy con la regla, estoy contenta por que por fin podre empezar el 3 ciclo de omifin, el lunes tengo gine pero me tendra que dar cita para otro dia por que con la regla no me hara nada.

claraluzme, a mi me paso de estar manchando unos dias y llame al gine y me dijo que eso no era regla, que hasta que no bajara roja no tomara las pastillas.

bueno chicas os tengo que dejar que voy a comer.
besos guapis

R
ramona_7493833
3/7/10 a las 16:31
En respuesta a kesia_5289568

Xicas de finde!
ayer fui a control de folis, despues de llevar 6 dias pinchandome puregón y folis habian pero pequeños, la gine me dijo que estoy empezando a responder, que me pinche 6 dias más y vuelva el viernes que viene, se ve que como he tenido una warry un poco rara he sangrado varios dias es como si estuviera sobre los primeros dias del ciclo. En fin espero que el viernes que viene me dé mejores noticias.

Claraluzme, esa warry es muy rara , no tomes nada hasta estar segura al 100% eh! además si el sangrado es muy flojo nosé si se considera warry.

Es igual que ha Isis, a ver si te va a pasar como a mi que el test me dió negativo, me espere a la cita con infertilidad y luego resultó que estaba , tiene pinta eh! muxa suerte!

Isa, no tienes que agobiarte ni preocuparte yo creo que tu +++ está ya cantado, intenta relajarte y los dias pasan solos! ahora nos falta saber cuantos????

Larla, bienvenida al foro, yo he empezado este més también con ovusitol, pero no te puedo decir muxo más he leido por ahi que es un medicamento nuevo y que ayuda a la calidad de los ovulos.

Rocio, tu siempre tan positiva, empezamos ya la cuenta atrás?

Julab , que envidia 2 meses de vacas!!!!!! eso si son vacas.

Luzbella, no te preocupes sea nena o nene seguro que es preciosa/o , lo importante es que viene bien y este sano.

Bueno xiquis, a pasar buen fin de semana, bsitos

Que calooor!
graciiiiiiasss!!!! por los animos!!! me encanta este foro!
He ido hoy a la herbolaria y me a dicho la chica, ella tb tiene SOP y esta de 5 meses , pues ella tomaba unas pastillas que son una raiz que desace los quistes o previene para que no se produzcan, el martes voy a buscarlas y os digo que es quiza ya lo sabeis pero por si de caso os lo digo por si alguien quiere tomar tb.

Luzbella y Zoeh : gracias por vuestro apoyo

Lubella: segun lo que me diga mi ginecolo este martes me cambiare pq parece que no entiende mucho de SOP a ver el martes que pasa

Zoeh: esperemos que el ovusitol vaya bien, nos vamos informando!!

De nuevo gracias! un abrazo enorme disfrutar del finde!

R
ramona_7493833
3/7/10 a las 16:34
En respuesta a manana_688346

Tengo muchas esperanzas....
chicas bellas!!!!! como estan......???

Yo por mi lado empezando un nuevo ciclo con las pills para ovular pero con una regla muy rara..5 dias manchando solo marrón..A alguien le ha pasado y saben a que se debe?????? Que cosas tan raras la verdad

JULAB..me alegro por tus vacaciones siempre es un momento para pensar mejor las cosas y relajarse disfruta el momento que todos los días son un nuevo comienzo.ya quisiera tomar yo mis vacaciones pero me tocan en octubreasi que ha aprovechar..

MUCHAFE.que bueno que te diste cuenta justamente quería poner tu nombre pero cuando puedo me robo unos minutitos de trabajos para responderles y por teclear rápido escribo a revez..Entodo caso felicidades y cuéntame una cosa porfis.tu estuviste en tratamiento para embarazarte???? Parece que te entendí que nosuerte y muy bien escogidos los nombre para tus angeles..

IGAGA..Ten fe querida amiga.talvez esta vez resulto asi pero ten por seguro que la próxima esos folis tomaran fuerza..busca un buen profesional si no estas contenta con el actul pero sobre todo TEN FE..

ZOEH.. Es tan difícil entender como funciona el cuerpo..yo también pienso aveces que no hay razón para que nos desajustemos tanto pero son cosas de la naturaleza y como dicen por ahí la natuleza es sabia. Y como tu dices si tu positivo esta para pronto el tuyo esta para YA!!! Te lo mereces.

MORISPAPA.suerte con tu angelito y cuando escuches los latidos en tu próxima cita cuentanos que se siente..suerte

ISA.....suerte con los pinchazos y las molestias en los ovarios seguramente son por las hormonas.yo desde que comencé a tomar las pastillas siento pinchazos en los ovarioses raro pero pasamedicación bendita has efecto!!!!!!!

RHOCIO..tienes razón muchos positivos están por venir.siento que el tuyo esta muy cerca suerte..

A todas las chicas nuevas mil saludos LISSIN intentalo con las pastillas muchas lo han logrado, WORRINGTON yo tengo tu edad y no tengo ninguno tu ya tienes 2 y con ovarios poliquisticos es una gran prueba de que si se puede..LARLA bienvenida.......yo también soy relativamente nueva y aquí he encontrado un espacio maravilloso

TODAS SON GENIALES..LINDO FINDE


Gracias
un abrazo!! gracias!!

Creo que esto va bien pq nos sentimos apoyadas!!!

que tengas un buen finde

BESITOOOS PARA TODAS DE NUEVOOOOO!!!!

J
joice_8047408
4/7/10 a las 10:16

Descansando
Hola chicas, estoy tirada en el sofá descansando, sin ganas de nada, jajajaja, voy a aprovechar ahora que puedo. Por cierto, con el omifin, cuanto tarda en bajaros la regla? los 28 días normales o sigue el ritmo normal nuestro, que es cuando le da la gana

Almundenanr, me parece estupenda tu aptitud, la regla es otra oportunidad de que ocurra, a la tercera puede ser la vencida y ahora con el verano que una esta mas relajada y feliz, y mucho más mona con menos ropa, todo es posible!!!!

Zoeh, lo bueno es que están respondiendo, con lo coñazo que son nuestros ovarios, esto es un paso.

Larla, las medicinas naturales también funciona, con lo complicado que es quedarse embarazada, yo creo que nuestra mente es la mejor medicina, asi que si tu crees que va a funcionar, fijo que lo hace, además tienes una embarazada de 5 meses que te lo demuestra, a ver si tu eres de las siguientes en quedarse!!!

Claraluzme, yo he tenido reglas super raras, manchando muchísimo marron y apenas sangre, yo he aprendido que con mis ovarios me puedo esperar cualquier cosa, reglas superlargas, y supercortas, donde apenas manchas nada, en fin, que hay que echarle paciencia, toneladas de paciencia y no perder la esperanza nunca.

Luzbella, entiendo perfectamente tu emoción, pero sería un puntazo que ese sueño sea una premonición, jajajja, la ventaja es que pronto saldremos de dudas, la verdad es que te pega una niña!!!!

Isa, ojalá el tratamiento haya dado resultado, como tu dices, con tanta hormona, nuestro cuerpo reacciona de las formas más extrañas, pero ojala esos pinchazos sean una buena señal.

Isis, no es por desanimar, pero a mi, un ciclo de 44 días es de los cortos, jajajajaja, yo he llegado a tener ciclos de 66, jajajaja, como normales, claro, tu solo piensa que te quedan 5 días para infertilidad y disfruta de este tiempo sin bebe, que luego no vamos a poder.

Julab cariño, que alegría más grande me da saber que ya estas disfrutando de tus vacaciones y sigo convencida que si no es este mes, el que viene, estas colgando tu positivo, me hace mucha ilusión.

Muchafé, que bonito estar ya decidiendo los nombres y comprandoles cosas, disfruta por ti y por todas tus compañeras, jajajajaaj

Morsapapa, ojala pueda unirme a ti en las dudas, y genial eso de que las dos nos llamemos Rocío, aunque mi nick, daba bastantes pistas.

Un besazo a todas y ánimo para el lunes, que pocas ganas!!!



J
joice_8047408
4/7/10 a las 13:53

Jake jake!!!!
Igaga, estoy totalmente de acuerdo contigo, Jake es mucho mejor que Edward, además esta caliente, que digan lo que digan, un hombre calentito es mucho mejor, no sabes la alegría que me das, porque mis amigas enganchadas a la saga prefieren a Edward, que no se que le ven, esta frío, jajajajaja. Es genial que estes positiva y a ver cuando me baja este mes la regla, ahora mismo tengo molestias como si me fuera a bajar pronto y estoy en mi día 23 del ciclo, a saber que le pasa a mi cuerpo, por cierto, me he hecho un test de ovulación y negativo, asi que ovulación no es, a saber!!!!

Bueno chicas a seguir descansando y positivas, que la nuestra está al caer, que estamos dejando muy solas a las futuras mamis

R
ramona_7493833
5/7/10 a las 11:15

Buenos dias de lunes!
Buenoooos dias!!
Estan haciendo obras en mi terraza y me tienen la cabeza loca!!!
Tengo ganas de que sea mañana pa ir a ver al gine a ver que dice.

Isis a mi tb me pasa los dias que estoy solita un ratito sienta bien pero mucho la cabeza da vueltas y piensas de todo. Pero bueno, que se le va hacer se a de trabajar. y hay dias de todo.

Rhocio e Igaga a mi crepúsculo no me engancha mucho pero me dan a elegir y prefio al lobo mil veces antes al Edgard es que lo veo feo muy feo. Mucho akajajajaajaja.

Rhocio Yo el mes pasado no ovule y tb me dolia mucho como si me fuera a venir y nada, a ver este mes, yo creo que tengo dolores me baje o no pero espero rhocio que te venga, que es mejor.

Igaga si esa es la parte positiva que ahora podemos disfrutar del tiempo que tenemos haciendo cosillas.. aiiiis!!!!

Almudenanr, que bien a por el 3er ciclo!!

Zoeh, te lo hacen pinchandote uiis! Con el reparo que me dan las agujas tantos dias seguidos.. huís! Pero bueno cuando algo se quiere.. un abrazo fuerte.

Un abrazo enorme para todas!!!
Que tengais una buen lunes!

R
ramona_7493833
5/7/10 a las 23:34

Hola de nuevo
ahora te e escrito yo en tu post que has echo nuevo para enviarte a este.... pero has llegado sola... un besoo y buenas noches

A
anta_7883943
6/7/10 a las :34

Hola!!!!
Estoy esperando el 12/07 para hacerme el test, espero que mi no se adelante al gran acontenciemiento, como les comente las vez pasada no siento dolorcillos ya, siento mi barriga hinchada pero igual no me hago ilusión debe ser que he engordado un poco talvez.....aí que dentro de 8 días ya sabré la noticia estoy con los nervios......


Luzbella a veces los sueños predicen las cosas que van a suceder, entonces seguro vas a tener una niña muy parecida a su papi..

Larla bienvenida al forito, vas a ver que no hay nada mejor que un buen tratamiento para lograrlo, así que en búsqueda del tratamiento adecuado, además si las pastillas contra los quistes son buenas nos pasas el dato, puede que funcionen..

Claraluzme tan rara las reglas que a veces tenemos, en realidad son un poco incomprensibles, pero espero que este mes tengas muchisima suerte..

Zoeh cuando es tu día 14, porque ese día será el más importante para hacer los deberes, no lo desaproveches, además posiblemente el día 12 tengas que inyectarte una rompefolis, cuántos días debes pincharte puregón casi todos los días a partir del quinto día de la regla??

Almudena a la tercera es la vencida seguro tienes mucha suerte en este ciclo.

Rhocio si mal no recuerdo estamos a la par, para cuando piensas hacerte el test, has sentido algún síntoma o psicosíntoma, jeje

Igaga muy buena actitud la tuya, a disfrutar de la vida sin presiones, al parecer las cosas se hacen mucho más fáciles en esos momentos, pero verás que pronto saldrás de este problemita.

Isis los dolores de los folis justo fueron entre los días 10 al 16 del ciclo, porque los foliculos estaban bastante grandes, mis deberes debía hacerse el día 14 del ciclo, y luego tuve el control donde se vio que los folis si se habían roto, pero como el dolor seguía ya no hice deberes después del día 14, estos dolorcitos los he tenido sobre los días 17, 18 y 19 del ciclo, puede ser que todavía esté ovulando o podría deberse al tratamiento de hormonas,,,,,que lío no.. bueno espero que tengas mucha suerte en estos días.y nos cuentes tus avances

Muchafe espero que descanses mucho y no hagas ningún esfuerzo, los dolores deben se porque tus bebes deben estar creciendo..mucha suerte y mantennos informadas..


Un besito y buena noche

M
manana_688346
6/7/10 a las :35

Nueva semana!!!!!! nuevas esperanzas........
Hola chichas..no se que paso este ciclo pero les cuento que hoy deje la supuesta regla pero fueron casi ocho días de puro manchado marrón..mi gine lo tomo como regla y me mando las pastillitas para ovular. Que opinan? Hoy justamente termine los 5 dias de las pastillas y tengo que hacerme una ecografía el 12 para ver mis folisles estaré contando..estoy impaciente!!!!!

NOTA IMPORTANTE: Ya que estamos en esto de chicos guapos como los lindos de ECLIPSE..Chichas quienes están viendo el mundial también podrán recrear la vista con semejantes monumentos KAKA, CHRISTIANO RONALDO, MARIO GOMEZ, RAFA MARQUEZ.Huy yo me quedo con KAKA.


ZOEH= Seguro que los de los pinchazos te va a ayudar mucho y tendras excelentes noticias, es bueno porque ya empezaste a responder a la medicación y concuerdo contigo a mi no me pareció warry lo que me bajo pero mi gine que se supone que es la sabe me dijo que si era y no había posibilidad de embarazo y no me mando ni un test casero para salir de dudas. No se pero fue super raro lo de este messuerte con lo tuyo y nos cuentas..

ALMUDENAN= Es verdad que hay veces que la warry nos pone alegres comienza el nuevo ciclo con mucho positivismos y los resultados serán los mejores y tienes razón para mi tampoco fue warry, ahora si me dejas confundida, yo ya me tome las pastillas mi gine me las mando, no se que pensar.gracias por la información chiquis

RHOCIO= Te cuento yo no estoy con omifin pero estoy con zimaquin que sirven para lo mismo según mi gine y para mi sigue nuestro ritmo normal porque el anterior mes los tome y mira cuando me vino a bajar lo que ma haya bajado..con 14 dias de retrazo..es verdad nuestro cuerpo nunca reacciona igual pero vamos a ver cuando nos trae las buenas noticias como tu creo que sera muy pronto..besos

IGAGA= Que bueno que nuestras palabras te hayan servido de algo siempre es bueno contar con alguien y en este foro encontré el lugar. Es bueno que te hayas tomado este break y estes disfrutando de tu tiempo libre y de tu pareja. Yo me quiero ir a ver ECLIPSE este finde me tengo que dar un tiempo para reacrear la vista porque personalmente me parecen guapísimos ambos.ejejej..De lo mio no se que pensar parece que fue regla y parece que no.igual ya me tome las pills hay que ver que pasa

LARLA=Bienvenida al foro y espero que todo salga bien con tu tratamientoy sobre todo a tener mucha confianza y fe.

ISIS=Hay días que nos parecen muy tristes y mas cuando estamos un poco de bajon, pero hay que animarse y ten fe que tu regalo esta en camino. Y te comento entre paréntesis que se me hace divertida tu expresión dándole al cocoEsque en mi país esa frase tiene otra connotación, ni te digo lo que quiere decir, jejeje.

MAMI2007= Bienvenida guapaLo del flujo es como la clara de huevo eso si no es difícil de reconocer en la mayoría de mujeres, sin embargo para mi no ha sido tan fácil verlo y me preocupa por que mi gine me ha dicho que se necesita de tres factores para quedar preñis: los bichines, nuestro ovulin y el moco, que es el vehículo de los bichines a nuestro ovulo..eso te puedo decir.

MUCHAFE= Gracias por tu explicación, tus palabras y por tu vivo ejemplo de que si se puede, yo ahora estoy con unas pills como las omifin, se llaman zimaquin vamos haber que tan efectivas son y además si son dos como te ha pasado a ti pues me da un ataque de felicidad, mucha suerte guapa y que Dios bendiga a tus angeles te lo mereces

LINDA SEMANA O TODAS Y A LAS QUE ME OLVIDO.


A
anu_5372182
6/7/10 a las 9:30

Hola chicas
os cuento ayer estube en el ginecologo y no me pudo mirar pero bueno hablamos y me mando una analitica para el dia 21 del ciclo y que fuera el dia 24 de agosto para mirarme y que llevara los resultados de los analisis. tambien me dijo que me miraria el porque la unidad de reproduccion estaba cerrada por falta de personal, no lo entiendo con la gente que hay en el paro que este cerrada, pero bueno tendran que derivarme a otro hospital seguramente. bueno mañana ya empiezo el omifin, biennnnnnnn otra nueva oportunidad estoy deseando.

rocio a mi con el omifin nada de 28 dias, lo mismo se me ha retrasado que se me ha adelantado, asi que las reglas por lo menos a mi han seguido igual.

igaga claro que fui al gine no queria perder la cita por que con lo que tardan por la ss mas vale ir.

isis que alegria ya mismo de vacaciones yo hasta septiembre nada de nada, pero tengo una falta ya de descansar. y eso espero que este ciclo ya no se resista el ovulo, a ver si lo pillo. ejjeej

larla luego nos cuentas que te ha dicho el gine.

muchafe, bueno yo no te puedo decir nada de eso pero veras que todo esta muy bien guapa.

isa, que bien seis dias nada mas para hacerte el test, espero sea un positivo como una casa.

claraluzme, bueno cada gine es de una manera a mi me dijo que hasta que no fuera roja no me las tomara y a ti que eso contaba como regla, ellos sabran que son los que han estudiao.

bueno chicas muchos besos guapas

Y
yenay_8549414
6/7/10 a las 10:14

Hola chicas como va la semanita????????
A mi se me esta haciendo eterna esperando el jueves!!No sangro nada de nada desde el viernes!!yujuuuuuuuuuu!!Pero tengo molestias en el ovario derecho asi que me toca esperar y que el gine me saque de dudas!!



Muchafe mi reinaaa muchisimas gracias por los animos!La verdad q sientan de maravilla!!No te agobies con los nombres que aun os queda tiempo!!Imaginate que hay padres que esperan al nacimiento para ver que nombre les viene bien!!Aprovecha los dias de reposo para descansar y veras que solo es el utero adaptandose a tus pequeñajos!!
Julab muchas gracias mi niña me dejas mucho mas tranquila!!Yo creo que en mi caso es al reves, que ovule sobre el dia 7 o asi despues de la warry xq el saquito era grande para 4 semanas.Como van esas vacaciones??
Isis mi chico no tenia movilidad en los bichillos pero mira el mes pasado algun espabilado llegó!jejeje!!La ciencia no es exacta asi que hay que ser una excepción!!

Larla bienvenida, ya veras que tu tambien lo conseguiras!No puedo ayudarte con las pastis xq no tome nada, fue todo natural,sorry.

Isa8743 muchisimas gracias por las felicitaciones y por no guardarme rencor por abandonaros un pokito!!jejeje!Espero que tus resultados sean positivisimos!!Yo si tenia y tengo pinchacitos, en mi caso el lado derecho pero el gine me dijo que es normal que todo se va preparando y estirando para el bebe!!

Luzbella que bien encontrarte de nuevo y maravilloso que todo con tu peque este genial!!Muchisimas gracias por los animos!Yo ya vi lo blanquito pero espero que el jueves que hago justo las 6 semanas pueda oirle latir el minicorazón!!Chiki si tienes ganas de comprar cositas ya busca colores neutrales como el naranja o el verde pistacho,no se me imagino que te mueres ya de ganitas no?'teneis nombres ya??

Claraluz a mi en alguna regla me paso eso y me quede muy extrañada pero la siguiente vino normal. Ahora con el positivo que fue el 26 habia tenido el mismo manchado marron el 17,18 y 19, supongo que seria implantacion. suerte con las pastis!!

Igaga nuestro cuerpo no es exacto ni funciona siempre como queremos pero mi niña no te desanimes que veras que todo va a salir muy bien.Nosotros ya habiamos tirado la toalla y estabamos en espera de reproduccion asistida cuando sono la flauta asi que todo pede ser!!

Zhoeh sin duda el viernes nos vas a dar una gran noticia asi que deberetea muchoooo y relajate y disfruta que eso es lo mas importante.

Almudenar espero que la tercera sea la vencida!!Suerte!!

Rhocio aprovechaste para descansar o te pusiste a hacer cosas??or cierto la que se llama Rocio es muchafe a mi me queda muchisiimo para pensar el nombre, ahora de momento solo quiero que todo salga bien y pase el peligro!!Suerte con el milagroso omifin!!

Isis que tal la penultima semana antes de las vacaciones??estaras deseando que pasen ya no??Bueno antes tienes la cita!!Cuentanos todo ok??

Mami2007 bienvenida, qui tenemos todas las variedades de ovarios poliquisticos habidas y por haber jejeje. Yo por ejemplo tengo reglas superregulares pero ovulación irregular, nunca me han funcionado los test de ovulación pero si que mi cuerpo a veces me indicaba que estaba ovulando!Lo del flujo blanco y espeso no suele ser ovulación pero a mi tampoco me ha coincidido asi con la regla.

Bueno chicas un besote enorme y espero vuestras noticias con ansia que este reposo se hace larguisiiimo!!

R
ramona_7493833
6/7/10 a las 14:19

Martes caluroso
Hola neniiiiis!!!!!
Vaya mañana mas larga e ido al gine tenia hora las 9 y me a atendido a las 10 que tranquilidad llevan. :S
El ginecologo me ha visto el análisis de sangre todo correcto y me a recetado metformina, que como estoy a dieta dice que me ayudara a bajar a ver como va y me a dicho que vuelva dentro de un mes, la ultima regla fue el 23 de mayo y ahora quiere ver si me viene en este mes y si no viene a ver que hacemos.
He ido a la herbolaria de toda la vida, la que os dije que su hija tiene poliquísticos y esta de cinco meses y me recomendo unas pastillas, pues son las siguientes egaphyt-diosgen complemento alimenticio de wild yam, me ha comentado que una pasti diaria para mantener y que no se reproduzcan los quistes y dos si ya los tenemos formados para diluirlos, yo como con la eco me salio bien pues la opción uno. Ya os ire contando que tal van, caras no son. valen 17.90 con 90 comprimidos.
Asi que a ver que tal va este mes con el ovusitol, egaphyt-diosgen y la metformina.

Muchafe: se estan peleando para ver como se colocan, nada vida de relax, de la cama al sofa y del sofa a la cama, que seguro que estara todo bien, y si te aburres te conectas un ratillo y te entretenemos. Un besote.

Isa a ver que tal ya nos contaras. espero que sea positivo!!! Queda menos!

Claraluzme si tu gine te lo dio asi seguro que estara bien, a ver el dia 12 que dicen.

Almudena bueno la seguridad social que lo que tu dices, con la de ente que hay en paro, y lo al que lo hacen y ahora con las vacaciones un caos. Esta vez sera la buena!

Morispapa gracias y a ver que pasa y por ti ya estamos a martes queda poquito para el jueves animos que esta al llegar.

Mami 2007 yo de flujos no entiendo a ver si por aquí alguien esta un poco mas puesta.

Que tengais un bonito diaa un besazo enorme para cada una

A
anilda_8056094
6/7/10 a las 20:21

hola

EVAMAR : Que bueno que empezaste con tu tratamiento te cuento que yo al principio fui muy resistente al a medicación, pero al 3 intento bingo ya estaba preñi.

LARLA : Es bueno tomar otras opciones, y la metformina si logra bajar de peso, también tienes unas molestias como nauseas hasta diarreas. Pero poco a poco pasan estas molestias. Sobre los ovarios poli quísticos es difícil tratarlos solo con cosas naturales ya que puedes lograr un embarazo pero no es muy resistente y puedes llegar a perderlo bueno eso me paso a mi. Y el doctor me dijo que antes de embarazarme mi utero tendría que estar bien fuerte para lograr un buen embarazo.

MAMI 2007 : El moco cervical que indicas es señal de ovulación en mi caso me paso lo mismo que a ti era la primera vez que me pasaba yo pensaba que era por el tratamiento pero era ovulación, así mucha suerte solo tienes que deberiar.

MORSIPAPA: Te cuento que dolores de ovarios es un síntoma de positivo y aun sin aparición de regla mas seguro aun. Solo piensa en positivo.

ALMUDENAR : Ponle mucha fe al omifin, a veces los obstáculos hacen mas seguro el positivo.

Claraluzma : Decirte que tengas paciencia es algo imposible , yo pase por eso solo contaba los días para hacerme el tes, pero nunca perdí las esperanzas de lograr un positivo.

ISA: Yo espero que sea un positivo, por el momento solo ten mucha fe piensa en positivo, no hagas esfuerzos por si las moscas.

MUCHAFE : Si a mi con un solo embarazo me dolía el bajo vientre ya me imagino con dos el dolor debe ser el doble. Mi doctor me dijo que el dolor es por el rápido estiramiento del utero . y que nuestro organismo cada día va cambiando , los pinchazos en la vagina también los tuve al principio y me dijo que era por las preocupaciones que tenia, cuando estas embarazada no es bueno tener cóleras ni preocupaciones esto hace que el utero se contraiga y te cause un dolor como si te va venir la regla, es normal pero tienes que cuidarte tratar de estará tranquila como me dijo el doctor ser como una mantequilla que todo te resbale. Por la seguridad de tus bebes

Bueno niñas ya nos vemos BYE

K
kesia_5289568
6/7/10 a las 20:24

De martes
hola xiquis, como lo llevais?
yo al final iré al gine el jueves tarde a ver si estos dias de pinchazos han hecho efecto.

Isa, el dia 12 ya está enseguida , esto ya está hecho! yo creo que estoy en el dia 13 del ciclo si cuenta como primer dia el de sangrado fuerte, me dejo de pichar mañana y a ver el jueves que tal .

Claraluzme, ya has terminado con las pastis no? suerte el dia 12 con tu eco .

Almudena , mañana con omifin no? a ver si san omifin funciona y ....

Morsipapa, me alegro de que te encuentres mejor y ya no haya sangrado .

Larla, pues si que te vas a tomar cosas este mes, yo no he notado nada con el ovusitol , bueno algo de angustillas y avant , y tu?

Isis, creo que mañana vas a primera cita con infertilidad , suerte wapa

Rocio, Igaga, como lo llevais? yo solo he visto la priemra peli de crepusculo, pero desde luego el jake está más buenorro .

bsitos, ya casi miércoles y menos pa el finde!!!!

J
joice_8047408
7/7/10 a las 18:42

Hola hola!!!!!
Hola chicas, que calor más grande tengo, y síntomas ninguno, a ver cuando me baja la regla, tengo cita con el gine el viernes 16 para analizar los resultados de la analítica, a ver que han hecho mis ovarios.

A las que aun no estáis enganchadas, la verdad es que merece la pena, vuelves a tener 15 años, empiezas sin interés y acabas enganchadísima.

Muchafé, espero que ya te hayan aclarado lo de tus dolores y estés más tranquila.

Zoeh, como lo llevas? ahora son los días emocionantes a la espera de ver que han hecho nuestros ovarios.

Luzbella, cómo llevas el embarazo? espero que estupendamente.

Eva, enhorabuena por estar en el camino, con un poco de suerte, este mes o el que viene estas colgando tu positivo.

larla, toda las opciones son buenas, yo le di maca andina a mi esposo y la siguiente prueba salio mejor que la primera, no se si fue por la maca o que, pero el se la sigue tomando, y si a la hija le ha servido, a ti también, piensa en positiva y todo ira positivo a ver si te unes a nosotras y te quedas este verano, yo no pierdo la esperanza que nos quedemos todas.

mami2007, yo he tenido todos los meses ese moco y nunca he ovulado, al menos según mis analíticas, así que creo que no tiene mucho que ver, pero de todos modos, cada vez que lo veas, deberea, por silas, y si crees que estas ovulando, hazlo que no pierdes nada, de todos modos si es síntoma de ovulación, porque a los 15 días mas o menos de tenerlo me suele bajar.

Morsipapa, me alegro de que ya no sangres y entiendo perfectamente que te cueste esperar a que llegue el jueves a mi me pasaría lo mismo, si que aproveche para descansar, y en ello estoy, intentando no pensar demasiado y perdona por confundirte con Muchafé, será la edad, jajajaaja, que no me van demasiado bien las neuronas, jajajajajaja.

Almudenanr, la seguridad social es así de extraña, al menos agosto esta a la vuelta de la esquina y es otra oportunidad, además si ya llevas tiempo tomándola, puede que este mes, sea el tuyo.

Claraluzme, vamos a hacer una conversación paralela para los chicos guapos, pero en futbolistas no estoy muy puesta, pero hija, en hombres guapos si, jajajajajaj, los veos por todos lados, ni se os ocurra meteros en una tienda de hombre, esta llena de hombres, jajajajajaa, guapos y perfumados, umm, jajajajaja, como se nota que ahora me dan igual, pero no me he quedado ciega, si tu gine dice que eso es regla, pues será, yo también he tenido algunas bastante raras, asi que tu ahora centrate en preparate para deberear cuando el gine te de el visto bueno.

Isa, normal que estes de los nervios, mientras que no haya regla, puede haber embarazo que es lo que nosotras queremos, y si creo que estamos a la par, el viernes es mi día 28 y ya solo me toca esperar hasta el 16 a ver que me dice el gine, sino me baja antes.

Isis, es normal que estes nerviosa, es un paso importante en tu camino para tener a tu bebe, asi que disfruta de esos nervios, porque son bonitos, ya queda menos para colgar tu positivo.

Igaga, genial lo de asalta cunas y llenar la cuna, me he partido de risa y creeme, yo asaltaba esa cuna, jajajaja, yo estoy esperando leerme el último, que estoy intrigadísma, y aun me queda esperar otra semana para decirlos algo.

No se si os pasa, pero hace la misma ilusión colgar tu positivo que leer el de alguna de nosotras, porque yo al menos siento que si vosotras os quedáis, es más probable que me quede yo.

Niñas, que salida estoy, será que tanto sexo me tiene alterada, jajajajajaja

Un besazo muy gorda a todas y gracias por estar ahí



A
asia_7097904
8/7/10 a las 15:23

Buenas...
Hola chicas, llevo un par de semanas sin entrar. primero estuve fuera unos días y luego liada de hospitales entra mi suegra y mi preparación para la inse.
Mi suegra ya está en casa y no le han encontrado nada malp, sólo estrés y que no se cuida nada, menos mal porque mi marido sobretodo lo estaba pasando fatal.

Pues hoy vengo de mi control de folis y he salido llorando como una madalena... después de llevar 9 días pinchándome solo hay un foli que ha crecido un poquillo, esté en 12 mm y necesitan que mida entre 18 y 20 mm. Me ha dicho tb que les hubiera gustado que desarrollara al menos 2 folis para aumentar las posibilidades.... El lune he de volver y si no me ha crecido al tope ya me anulan la inse. Le he preguntado si podía hacer yo algo más porque creciera y me ha dicho que no, que me esté tranquilita y relajada, cómo que es tan fácil!!!!
Llevo 9 días pinchándome y yendo a controles cada 2 días. vivo a 70 kms del hospi y me dan hora cada vez que voy a las 7 h para analítica (estradiol), 8h eco y 9h gine. Salgo de casa a las 5.30 y vuelvo a las 11 h exa caldo pa meterme en la cama!!!! Pero en fin se ha de llevar como se puede y he de dar gracias que mi médico de cabecera me ha dado la baja, porque sino hubiera vuelto locos a mis compis de curro pidiendo cambios y esas cosas!!!!

Bueno no os cuento más rollos. Bueno preimero bienvenidas a las nuevas

Mami: Yo veo casi más fiable lo del cambio del flujo que lo del test. Yo me he hecho algun test de ovulación y nunca me daban positivo completo, eso si de lo del flujo ese espeso es matemático, después de 15 días de tenerlo me baja la warry y eso quiere decir que he ovulado, luego el óvulo puede ser de mejor o menor calidad.....

Igaga: Qué bienq ue tengas tus vacaciones planificadas ya!!! Yo he estado en el puente de Sant Joan en el país vasco y ya verás cómo te gustará!!!

Rhocio: guapa cómo estás? Cómo ha ido el Omifin, para cuando te tocaría la indeseable?

Muchafé: Cómo va esa barriguilla, los mellizos ya veo que dando guerra!!! Mucha paciencia y felicidad que lo importante ya lo tienes!!!

Mamen: Ya veo que has tardado poco en empezar a comprar cosillas una vez has sabido que era una niña, eh? Qué ilusión, hay cada cosa para bebés tan xulas!!! Disfruta!!!!

Zoeh: También ibas hoy al gine,no? Cómo van los folis???? A ver si nuestro Puregon hace su efecto!!!!Te ha sentado bien? a mi me ha echo retener un montón de líquidos, tengo hasta un poquillo la cara hinchada!!!!

Eva: suerte en tu primer ciclo con Omifin

larla: A ver qué tal con la Metformina, a mi me reguló las reglas.... ah! y también acabó con mi problema de estreñimiento, je,je...ya nos contarás!!!!

Morsipapá: Qué te ha pasado? Has tenido sangrados?

Almudenar: Otra con Omifin,no? A ver si hay suerte guapa!!!!

Bueno seguro que me dejo a alguna de vosotras, me hago unos líos con los nicks y 2 semanas sin leer da para mucho!!! Propongo en que volvamos a hacer una lista de actualización,no???

Muchos besos amores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir