Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
N
noara_9852018
9/6/10 a las 9:05

Buenos días
Holas chicas os cuento mi caso, tengo un ovario poliquistico y estado tomando durante tres meses omifin y progeffik y el tercer mes no me bajo ya tenía 2 meses de retraso fui al ginecologo pensando que estaba embarazada y alfinal no me mando durante 3 días 6 pastillas anticonceptivas y hoy al cuarto día me a bajado ahora me dijo que me iba a mandar durante tres meses anticonceptivas para quitar algunos quistes de mi ovario estoy deprimida px esté tiempo no podre buscar luego dice que me volvera a poner el tratamietno de omifin y progeffik pero ya no me fio por lo que me ha pasado está vez ademas si me vuelven a salir quistes otra vez la misma operacion??
Por favor ayudarme
Gracias

Ver también

A
asia_7097904
9/6/10 a las 16:57

Un día muy intenso pero .... estoy feliz!!!
Hola chicas,
Os explico mi super día hoy en el gine, urólogo...

9h: Eco

9: 30 h: Visita de resultados con el urólogo. Nos ha dicho que los dos seminogramas que se hizo mi marido el mes pasado son excelentes. Estábamos un poco asustadillos porque hasta ahora siempre se los hacía en la privada y le dejaban un espacio íntimo para recoger la muestra... pero esta vez en la pública se lo tuvo que hacer en un baño de esos de pasillo de hospital entrando y saliendo gente y la verdad es que se puso super nervioso.

10h: Visita definitiva con la gine para tomar una decisión. Y va y me dice "Mira, te creo que otros gines te hayan dicho que tienes SOP y que te faltara en su momento la regla durante 5 años y que tu misma dices que has visto ecos con tus ovarios plagados de quistes....pero hoy por hoy tienes una anlítica normal y una eco totalmente normal". Yo no me lo podía creer!!! Me ha dicho que el SOp no se cura pero si llegas a conseguir reglas mensuales es como si la enfermedad no existiera. Me ha dicho que ha sido gracias a la Metformina y a la dieta baja en hidratos. Además yo le he explicado que hago deporte y que tomo medicamentos naturales. Me ha dicho que esto tb ha podido influir.
Me ha dicho que cualquier mes de estos me podría quedar embarazada pero como que llevo 2 años esperando que en cuanto me venga la regla a finales de mes empezamos mi IA. Me dan de margen hasta 6, pero me ha dicho que no me harán falta tantas!!!!

Estoy feliz como una perdiz!!! Y todo esto son pagan ni un euro, he salido de allí hasta con las recetas selladas por inspección para la medicación!!!

Qué os parece? La verdad que en el centro privado donde me diagnosticaron, me rectaron por 1a vez la Metformina y me hice la IA me trataron muy bien.... pero aquí en Sant Pau (y eso que es seguridad social) he visto mucha más profesionalidad!!! Mirad cada vez que vaya a hacerme las ecos foliculares además me harán una analítica para ver el estradiol, eso servirá para estar más seguros que la ovulación va bien y encima cuando ya estás preparada te inseminan dos días consecutivos para aumentar posibilidades. Esto en la privada no me lo hicieron!!!

Bueno amores os dejo ya de rollos que hoy vengo tan emocionada que no hay quien me pare

Besitos para todas

C
chaima_5967411
9/6/10 a las 17:20

Me uno al grupo
Hola a todas yo tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo un año intentando quedar embarazada. me lo diagnosticaron a los 18 años y me mandaron las pastillas anticonceptivas para poder tener todos los meses la warry. Ahora tengo 25 años y decidi empezar mi busqueda pensando que al ser joven me iba a costar menos que con unos cuantos años mas. A mi mi ginecologo no me ha mandado ninguna clase de pastilla para poder conseguir un embarazo me dijo que mis ciclos son normales al ser tan joven ( 39-52 dias) y que para octubre me daria cita para reproducion asistida asi que con las listas tan largas aun me queda que esperar un año mas.
Ahora mismo estoy esperando que me llegue la warry, este mes me va a venir mas tarde aun porque ya voy por el dia 53 asi que he superado ya mi record y no me hago ningun test mas que siempre me dan el mismo resultado y una ya se cansa.
Espero poder hablar de vez en cuando con todas vosotras y haber si tenemos suerte y conseguimos ese +++++++ deseado

U
urgell_9423627
9/6/10 a las 21:53

Hola!!!!!!
igaga, pues si, con el coche ya hemos mirado a lo grande, el otro iba a cumplir 12 añitos !!! así que nos tiene que durar más o menos. Estamos a la espera de q nos lo entreguen y yo de mientras buscando plaza de parking para alquilar y mirando el seguro... y tu como vas ? pq cntigo estoy algo perdidilla

Bienvenida tahitina...!!! lo de retrasos de la regla, has venido al club adecuado, yo cuando la tengo regular, tengo la regla cada 6 semanas y cuando no, cuando a ella le viene bien venir...yo estoy a la espera de mi primera ia.

Isuaria, me alegro un montón, ya veo cerca tu positivo, y una alegria más para este foro, me alegro que te hayan dado tan buenas noticias y que ademas el trato haya sido bueno, espero que a mi en sabadell me traten igual de bien, tb voy por la seguridad social. ...!!! este finde a celebrarlo.

Mamen, cuanto me alegro que ya estéis mirando habitación, no os peléis mucho ehhh es broma, buscad algo bonito y practico y de momento unisexxxx o ya sabéis el sexo del baby...como te encuentras ????

Bueno, yo hoy he estado algo pachuchilla, me ha tocado ataque de migraña, que puede ser debido : a la tormenta que ha caido hoy aki, a que posiblemente este ovulando o que esté a punto de caer la warry , bueno, lo sabre dentro de unos dias. Solo se que llevo un par de dias manchando de blanco las braquitas y no tengo ni idea q es pero bueno.

Ahora os dejo, que voy a ver si ceno un cuarto de pollo al horno que me he preparado...y que tiene una pinta...!!!!

Buenas noches a todas y buen provecho.

Muchos animos a todas ...

Por cierto Julab !!! donde estas!!!!! no nos tendras un positivo preparado ....espero que si !!!!!

C
cesca_6314053
10/6/10 a las 17:41

Felizidades muchafeeeee q cumplas muchos masssssssss
chicas hoy es el cumple de muchafe nuestra futura mami doble jeje,desde aqui te felizito y q cumplas muchos mas y aunq ase poquito q tenemos tanta amistad q sepas q aqui en barna tienes un pisisto(pequeñito)pero si necesitas algo aqui estamos guapi.espero q esta amistad dura mucho ehhhhhhhhhh besitos pa los 4 y q lo pases muy bien ya me diras q tal te a ido el cumpla guapaaaaaaa.

bueno yo deciros q cm ando muy estresada e planeado un finde a un hotelito en la playa de gerona pa 2 dias cn mi mario pa relajarme q an do astresadilla bueno andamos estresados el tambien pobresito jej

ROCIHO haver si viene ya esa indeseable joe se ase mas de rogar q el verano jeje

SILVIA q coche mirastes?? yo ttengo el seguro cn alliance el del coche y el de salud y la verdad q me ba muy bien el del hogar lo tengo con linia directa y esta muy bien tambien son muy atentos

ISURIA q bien me alegro mucho ese positivo vendra ya mismo .esq esto de lo privado y ss es segun el medico q te toque porqe en verdad lo bueno son eyos (si quieren serlo claro)yo el de cabezera no me puedo qejar pero la comadrona es un pelin tnta jeje

TATIANA bien venida guapi.seguro q si qlo consigues yo e llegao a estar 40 dias con la regla seguido y 3 meses sin eya osea q animo yo ahora estoy de 4 meses despues de mi 3 ia osea q esto se consigue y aqui nos apoyamos todasss besitos

MAMEN ami ma dicho q apartir de el dia 10 es decir hoy lo empezare a notar ayer me paresio notar algo mu raro pero no se ya mismo vamos casi a la par en q se nos mueva en saber lo q es yo ahora este sabado are 16 semanas ya no me lo puedo creer jeje.como llevas los sintomas??

SEVILLA si no estas muy convencida pide una segunda opinion n?? asin estaras mas convencida guapi y si tienes q hacer eso otra vez pues ya savemos q el camino es complicao pero no dificil


C
cesca_6314053
10/6/10 a las 17:50
En respuesta a cesca_6314053

Felizidades muchafeeeee q cumplas muchos masssssssss
chicas hoy es el cumple de muchafe nuestra futura mami doble jeje,desde aqui te felizito y q cumplas muchos mas y aunq ase poquito q tenemos tanta amistad q sepas q aqui en barna tienes un pisisto(pequeñito)pero si necesitas algo aqui estamos guapi.espero q esta amistad dura mucho ehhhhhhhhhh besitos pa los 4 y q lo pases muy bien ya me diras q tal te a ido el cumpla guapaaaaaaa.

bueno yo deciros q cm ando muy estresada e planeado un finde a un hotelito en la playa de gerona pa 2 dias cn mi mario pa relajarme q an do astresadilla bueno andamos estresados el tambien pobresito jej

ROCIHO haver si viene ya esa indeseable joe se ase mas de rogar q el verano jeje

SILVIA q coche mirastes?? yo ttengo el seguro cn alliance el del coche y el de salud y la verdad q me ba muy bien el del hogar lo tengo con linia directa y esta muy bien tambien son muy atentos

ISURIA q bien me alegro mucho ese positivo vendra ya mismo .esq esto de lo privado y ss es segun el medico q te toque porqe en verdad lo bueno son eyos (si quieren serlo claro)yo el de cabezera no me puedo qejar pero la comadrona es un pelin tnta jeje

TATIANA bien venida guapi.seguro q si qlo consigues yo e llegao a estar 40 dias con la regla seguido y 3 meses sin eya osea q animo yo ahora estoy de 4 meses despues de mi 3 ia osea q esto se consigue y aqui nos apoyamos todasss besitos

MAMEN ami ma dicho q apartir de el dia 10 es decir hoy lo empezare a notar ayer me paresio notar algo mu raro pero no se ya mismo vamos casi a la par en q se nos mueva en saber lo q es yo ahora este sabado are 16 semanas ya no me lo puedo creer jeje.como llevas los sintomas??

SEVILLA si no estas muy convencida pide una segunda opinion n?? asin estaras mas convencida guapi y si tienes q hacer eso otra vez pues ya savemos q el camino es complicao pero no dificil


Definitivamente soy tonta no e terminao de escrivir q le doy a mandar osea q sigo aqui abajo jeje
GAGA yo en san pau no me ise na yo fui a granoller,lo mismo me estoy liando yo ahora jeje.tu como lo llevas ??besitos

ISAA q le intenta hacer la competencia a rociho con la warry jeeje q no se te aga ati tambien de rogar ehhhhhh

CLARALUZME yo cuando me qede preñi fue ami 3 ia y estaba convencida de q no estaba preñi me ise el text xq me lo madaron yo estaba segura q no osea q no ase falta sentir nada algunas si otras n.besos

bueno yo no tengo mucho q decir solo qeso de q cuando estas preñi te puede atacar las mueles es una verdad mu grande xq yo llevo un dia aparte de eso mu bien jeje.deseando q llege el finde este no el q viene pa irme poray cn mi mariooo q nos hace falta.bueno tendrias q ver ami marido sa puesto ya a arreglar el piso a medir la habitacion dnd pondremos la cuna el harmario etc esta como un niño se nota q sera un padrazo yo con llegar hacer la mitad de buena madre cm sera el de padre me conformo jeje.bueno besitos

Y
yanela_6755724
11/6/10 a las 17:30

Chicas al final nada
>Dejé de tomar la progestgerona y a los dos días me bajó la

Esta vez estaba convencida de que lo había conseguido, pero no.

De todas formas seguiremos intentándolo!!!!
Bsss

A
anu_5372182
11/6/10 a las 20:32

Hola chicas
que tal estais? espero todo vaya muy muy bien. pues yo aqui descansando, pero deseando que me baje para poder empezar, pero bueno mientras disfrutando del descanso de tanto pensar, que me esta viniendo muy bien, parece que se ven las cosas de otra manera.

mamen, veras que ya prontito lo notaras y seguro que es la mejor sensacion de la vida de una mujer.

isuria, me alegro mucho de esa gran noticia de que tus ovarios y analiticas esten tan estupendas, yo tambien estoy con metformina y dieta baja en hidratos, espero tener tan buenas noticias como tu, el dia que vaya de nuevo al gine.

igaga, siempre es bueno una segunda opinion, yo si con el omifin no da resultado, tambien me ire a la s.s.

yana, uy que bien un find de relax, que falta tengo yo de pillar uno tambien, pasatelo muy bien.

muchafe, muchas felicidades con retraso guapa.

julab, lo siento, pero no te preocupes, si no es un mes sera otro, asi que a volverlo a intentar.

muchos besos a todas

M
manana_688346
11/6/10 a las 23:24

Estoy al pie del cañon...............espero el positivo........sop y obesidad?????
YANA ....muchas gracias por compartirme tu experiencia y como te conte no he sentido nada de nada aun asi espero que este 14 no me baje nuestra querida compañera mensual...jejeje...

Al resto de chicas del foro gracias por tomarme en cuenta y si han tenido o tienen SOP no duden en contactarse con migo.........

Como les conte es mi segundo mes con zimaquin......vamos a ver que pasa.......................... ...Creen ustedes que me ayude en algo el hhecho de que no sufra de obesidad para lograr el embarazo mas pronto....................perd on por la ignorancia.

UN BESO A TODAS LAS NUEVAS AMIGAS

A
alyson_7860717
12/6/10 a las 3:39
En respuesta a manana_688346

Estoy al pie del cañon...............espero el positivo........sop y obesidad?????
YANA ....muchas gracias por compartirme tu experiencia y como te conte no he sentido nada de nada aun asi espero que este 14 no me baje nuestra querida compañera mensual...jejeje...

Al resto de chicas del foro gracias por tomarme en cuenta y si han tenido o tienen SOP no duden en contactarse con migo.........

Como les conte es mi segundo mes con zimaquin......vamos a ver que pasa.......................... ...Creen ustedes que me ayude en algo el hhecho de que no sufra de obesidad para lograr el embarazo mas pronto....................perd on por la ignorancia.

UN BESO A TODAS LAS NUEVAS AMIGAS

Holis soy nueva
hola soy nueva en este foro, me paso que hoy me tome la ultima eco de un seguimiento ovular, el primero y me dijeron que no habia ovulo , asi que quede desmoralizada, tengo 39 años, y tuve una perdida el año pasado en febrero, me dijeron que empezara a tomar zimaquin y me gustaria saber si a alguien le ha dado resultado, ademas lei que se la dan al hombre ¿¿es efectivo??, ¿¿que les produce???
Un abrazo y un beso a todas las que estan en esta situacion..

J
joice_8047408
12/6/10 a las 11:16

Me bajo!!!!!!!
Hola chicas, por fin me bajo ayer la regla, será la primera vez en mi vida que me ha hecho ilusión ver la regla, estoy emocionada porque por fin, la semana que viene puedo empezar con el omifin, que no se que pasará, pero al menos ya hago algo, porque dos años sin ovular, es como que mucho tiempo y las posibilidades de quedarme iban en plan milagro, aunque también ocurren, que conste.

Julab, lo siento mucho cariño, pero recuerda que nos estamos esperando las veteranas y al ritmo que vamos de este verano no pasamos sin preñarnos, y asi abrimos la veda y se preñan las demas que ya no somos tantas.

Muchafé, felicidades, este año tienes doble regalo, espero que tengas un buen embarazo, eso si te aviso, el jueves vi a una compañera de trabajo que esta también embarazada de dos y esta a cuatro semanas o así de dar a luz y el barrigon asusta, vamos que no la reconoci pero no pude evitar mirarle la barriga, eso si, ella está estupenda y son niño y niña, nena, hazte fotos porque esas barrigas no se ven muy amenudo.

Almudenanr, anda que no viene bien desconectar un poco de todo y disfrutar de la vida, nuestra oportunidad está a la vuelta de la esquina, asi que ahora tenemos que aprovechar y dormir y disfrutar de tener tiempo para nosotras, porque luego, no vamos a poder ni ducharnos con calma, aunque nosotras estaremos encantadas.

Hola sonita, no tengo ni idea de que es el zimaquin, pero si es para ovular, seguro que funciona, aunque no tan rápido como a veces nos gustaría, piensa que si ya lo has logrado una vez, lo puedes volver a lograr y esta vez, tengas un hermoso bebe, la esperanza es lo último que se pierde y al final, todas lo conseguimos.

claraluzme, hasta donde llega mi conocimiento, la obesidad nada tiene que ver con el embarazo, en donde si puede afectar es a la hora de que necesitemos mas medicación porque nuestras grasas absorben parte de las hormonas que nos medican y segun me dijo mi médico de cabecera, tambien nos complica el parto, pero para nada el embarazo. Tu no pierdas la esperanza, que si no es este mes es el que viene, por aqui alguien tiene que abrir la veda de preñados otra vez y ojala seas tu, que el 14 está aqui al lado.

Bueno chicas, yo feliz con mi regla, tan roja, tan claramente regla.
Ayer vieron a cenar unos amigos y su hija de dos meses, nos contaron que llevan noches sin dormir porque la niña le cuesta mucho dormir y no hubo manera de dormirla y yo pense, ¿de verdad tengo yo ganas de pasarme noches sin dormir, de estar agotada todo el día? y me salio que no, aunque mi marido cree que miento, pero os juro que lo pense y se me quitaron las ganas, con lo bien que yo vivo (menos mal que hay esta mi instinto maternal)

Un besazo a todas y buen fin de semana

C
chaima_5967411
12/6/10 a las 15:23

No se que hacer
hola a todas espero que me podais dar vuestra opinion a lo que os voy a contar. Resulta que llevo un año intentando quedar embarazada, durante ese año he estado apuntando todas mis , si que mis ciclos son de 39-53 eso durante este año. Ahora viene mi duda, este mes aun no me ha venido la y ya han pasado 58 dias desde mi ultima regla, no se si hacerme un test de embarazo porque ya me he hecho tantos y me han quitado tanto las ilusiones que no tengo ganas de volver a ver un (-). Yo creo que no estoy embarazada porque hoy seria la semana 8 desde mi ultmia regla y no tengo ningun sintoma de embarazada solo la ausencia de la regla. Que pensais?
gracias y haber si conseguimos todas ese ++++ que tanto buscamos

C
cesca_6314053
12/6/10 a las 15:42

Tatiana
guapa yo me lo haria xq si es q no te tendran q dar algo pa q venga como le a paado a rociho tu piensa q si es q si estupendo si es q no pues q te den algo pa q venga guapa.un beso

C
chaima_5967411
12/6/10 a las 16:49
En respuesta a cesca_6314053

Tatiana
guapa yo me lo haria xq si es q no te tendran q dar algo pa q venga como le a paado a rociho tu piensa q si es q si estupendo si es q no pues q te den algo pa q venga guapa.un beso

Graciass
gracias yana por tu consejo lo tendre en cuenta y si no me ha venido el lunes me hare un test

K
kesia_5289568
13/6/10 a las 20:57

Hola xiquis!
que tal ha ido el finde?yo he estado super liada y se me ha pasao volando !

veo que Rocio por fin ha bajao la jodia , ay que ver lo que se ha hecho de rogar!

Julab, yo el mes pasao también estaba super convencida, ánimo wapa!en cuanto menos te des cuenta via libre y ...... quien sabe.

Yo estoy en mi dia 23 de ciclo asi que a la espera de ver que pasa este final de semana, de momento sintomas ninguno y nosé porque que este tampoco va a ser mi mes, ojalá me equivoque!.

Xiquis, teneis que perdonarme no os he podido leer muxo estos dias, prometo ponerme al dia

bueno a ver que tal la semana, bsitos

O
onofra_6391543
14/6/10 a las :18

Ayuda porfis en que momento me las tomo
hola chikas, tengo 23 años y tengo ovp, tengo un mes de tratamiento con metformina clohidrato y ademas acido folico +hierro.. mi pregunta es si saben en que momento me la tomo, yo estoy casi segura que la gine me dijo que la tomara esa misma noche que fui a verla(no tenia la regla), pero me ha entrado duda, por que mi esposo dice que recueda haberla escuchado, despues o ante de mi mestruacion esa e mi consulta es antes o despues de la regla que las tengo q tomar.. y otra cosa chikas han tenido bebe las que han tomado estos medicamentos??..chauu suerte

A
asia_7097904
14/6/10 a las 17:10

Hola, qué tal va el lunes!!!
Buenas compis...

Pues nada yo creo que ovulé el miércoles o jueves y este es mi último mes para conseguirlo por la vía natural antes de la IA, así que la suerte está echada. Mi marido dice que este mes me he quedado y os voy a explicar la teoría en la que se basa:
" Nosotros tenemos un gato, que duerme en los pies de nuestra cama, pero cuando llega el verano ya no lo hace porque es muy caluroso... ahora hacía un mes que no dormía con nosotros. Pues bien desde el viernes se mete en la cama de madrugada, se sube encima mío, me amasa la barriga (es un gesto típico que hacen los gatos con las patas de delante) y luego se echa a dormir en mi barriga".
Pues mi marido dice que eso lo hace porque detecta algo en mi barriga.... en fin que yo le digo a mi marido que eso es imposible y que es una paranoia de él. Yo por si acaso dejo constancia en el foro porque si acaba siendo verdad os juroq ue mando el caso a la tele!!!!

Rhocio: Por fin tu warry, nunca la habías deseado tanto, eh??? A ver San Omifin

Zoeh: uff en el día 23 del ciclo, a ver si hay suerte... pero has tomado Omifin este mes? Es que ya me pierdo chicas!!!

Almudenarr: refréscame la memoria, qué tto has de empezar? La verdad es que conmigo la Metformina ha hecho milagros!!!

Julab: Siento lo de tu warry, a ver si este mes hay suerte!! Vuelves a tomar Omifin no?

Sonita: yo no se que es el Zimaquin, cuál es el principio activo?

Tahitina: Te has hecho el test hoy???

Yoannite: La Metformina se toma a diario en la dosis que te haya dicho el médico, yo tomo una por la mañana y otra por la noche después de las comidas (sino sienta fatal) y se toma hasta que te quedes preñi (hay gines incluso que la dejan durante el embarazo). Y el hierro y el ácido fólico se toman 1 de cada a diario hasta que des a luz. El hierro se aconseja en ayunas y el ácido fólico cuando quieras!!!.

Bueno y las preñis muchos besos!!!!

M
manana_688346
14/6/10 a las 23:48

Hola a todas....................hoy no me ha bajado..serán mis "lindos" ovaritos poliquisticos?
hola queridas......

les cuento que hoy hasta ahora no me ha bajado..........voy a esperar mas dias para hacerme la pruebita la cual el anterior mes no tuve que ocupar ya que cuando me diaponia ha hacermela me bajo la bendita............pienso si me retrazo puede pasar que esten aactuando mis ovarios poliquisticos por esta razon la siguiente pregunta: Una vez que mediate tratamiento se han restablecido tus reglas por sop en cuanto tiempo puedes volver a tener problemas de irregularidades???? lo pregunto porque tengo el retraso pero ningun sintoma de estar preñis.............eso por mi lado.........

Para ti SONITA........te cuento que este es mi segundo mes con zimaquin...............el primer mes me bajo la bendita muy puntual.........este segundo mes vamos a ver......no se si esta medicacion será tambien para hombres pero averiguare algo para mandarte la informacion..............cuent ame cuanto tiempo estas con zimaquin.............

RHOCIO........muchas gracias por tu positivismo es lo que mas necesitamos ahora........y ojala tus buenos deseos se hagan realidad.

TAHITINA.......como te fue con tu prueba???? te ha hiciste???? yo estoy casi en tu misma situación no me baja pero nada de sintomas..........aunque es mi primer dia de retrazo.......cuentanos como te fue............mis mejores deseos prince....

ZOEH.....animo que este puede ser tu mes........!!!! suerte!!!

ISURIA.....me parecio super curioso lo del gato en tu barriga.........hay que ver que pasa y si sale positivo ahora si que quedo convencida que los sentidos mas desarrollados que tienen los animales................suerte prince

Saludos a todas y mil gracias por ser un apoyo...........feliz dia.......

C
chaima_5967411
15/6/10 a las 12:42

Hola a todas
Hola bueno pues espero no desilusionar a nadie pero no he tenido ganas de hacerme el test de embarazo estoy esperando un poquito mas a ver si me baja porque como no tengo ningun sintoma pienso que sera del estres este de quedar embarazada y de los nerviosel hecho que no me baje. Siento pequeños dolorcitos en la parte de los ovarios de vez en cuando (pero eso si de regla no son) o cuando hago algun esfuerzo leve me empiezan a doler un poco creo que antes no me habia pasado o no me acuerdo o son inmaginaciones mias por el ansia de estar en estado. A mi me pasa eso veo cosas donde no las hay por el hecho de queres estarlo y al final la misma desilucion, asi que esperare un poquito mas . Gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion y a todas las que como yo estan deseando saber a ver que pasa conmigo y si tengo suerte y este mes sale mi ++++++ gracias

C
chaima_5967411
15/6/10 a las 12:46
En respuesta a asia_7097904

Hola, qué tal va el lunes!!!
Buenas compis...

Pues nada yo creo que ovulé el miércoles o jueves y este es mi último mes para conseguirlo por la vía natural antes de la IA, así que la suerte está echada. Mi marido dice que este mes me he quedado y os voy a explicar la teoría en la que se basa:
" Nosotros tenemos un gato, que duerme en los pies de nuestra cama, pero cuando llega el verano ya no lo hace porque es muy caluroso... ahora hacía un mes que no dormía con nosotros. Pues bien desde el viernes se mete en la cama de madrugada, se sube encima mío, me amasa la barriga (es un gesto típico que hacen los gatos con las patas de delante) y luego se echa a dormir en mi barriga".
Pues mi marido dice que eso lo hace porque detecta algo en mi barriga.... en fin que yo le digo a mi marido que eso es imposible y que es una paranoia de él. Yo por si acaso dejo constancia en el foro porque si acaba siendo verdad os juroq ue mando el caso a la tele!!!!

Rhocio: Por fin tu warry, nunca la habías deseado tanto, eh??? A ver San Omifin

Zoeh: uff en el día 23 del ciclo, a ver si hay suerte... pero has tomado Omifin este mes? Es que ya me pierdo chicas!!!

Almudenarr: refréscame la memoria, qué tto has de empezar? La verdad es que conmigo la Metformina ha hecho milagros!!!

Julab: Siento lo de tu warry, a ver si este mes hay suerte!! Vuelves a tomar Omifin no?

Sonita: yo no se que es el Zimaquin, cuál es el principio activo?

Tahitina: Te has hecho el test hoy???

Yoannite: La Metformina se toma a diario en la dosis que te haya dicho el médico, yo tomo una por la mañana y otra por la noche después de las comidas (sino sienta fatal) y se toma hasta que te quedes preñi (hay gines incluso que la dejan durante el embarazo). Y el hierro y el ácido fólico se toman 1 de cada a diario hasta que des a luz. El hierro se aconseja en ayunas y el ácido fólico cuando quieras!!!.

Bueno y las preñis muchos besos!!!!

Espero que tengas mucha suerte
hola espero que tu marido tenga razon con lo del gato jejej porque si antes no lo habia hecho lo hara ahora por algo. Los gatos son muy cariñosos y seguro que tiene un instinto mayor que nosotros y se ha dado cuenta antes que tu.
Suerte y que este mes sea el tuyo y encuentres ese ++++++++++ y no tengas que estar esperando tanto en la lista de espera para la IA, besos wapa

C
chaima_5967411
15/6/10 a las 12:52
En respuesta a manana_688346

Hola a todas....................hoy no me ha bajado..serán mis "lindos" ovaritos poliquisticos?
hola queridas......

les cuento que hoy hasta ahora no me ha bajado..........voy a esperar mas dias para hacerme la pruebita la cual el anterior mes no tuve que ocupar ya que cuando me diaponia ha hacermela me bajo la bendita............pienso si me retrazo puede pasar que esten aactuando mis ovarios poliquisticos por esta razon la siguiente pregunta: Una vez que mediate tratamiento se han restablecido tus reglas por sop en cuanto tiempo puedes volver a tener problemas de irregularidades???? lo pregunto porque tengo el retraso pero ningun sintoma de estar preñis.............eso por mi lado.........

Para ti SONITA........te cuento que este es mi segundo mes con zimaquin...............el primer mes me bajo la bendita muy puntual.........este segundo mes vamos a ver......no se si esta medicacion será tambien para hombres pero averiguare algo para mandarte la informacion..............cuent ame cuanto tiempo estas con zimaquin.............

RHOCIO........muchas gracias por tu positivismo es lo que mas necesitamos ahora........y ojala tus buenos deseos se hagan realidad.

TAHITINA.......como te fue con tu prueba???? te ha hiciste???? yo estoy casi en tu misma situación no me baja pero nada de sintomas..........aunque es mi primer dia de retrazo.......cuentanos como te fue............mis mejores deseos prince....

ZOEH.....animo que este puede ser tu mes........!!!! suerte!!!

ISURIA.....me parecio super curioso lo del gato en tu barriga.........hay que ver que pasa y si sale positivo ahora si que quedo convencida que los sentidos mas desarrollados que tienen los animales................suerte prince

Saludos a todas y mil gracias por ser un apoyo...........feliz dia.......

A ver si este mes tienes suerte
Hola clara espero que tu retraso sea porque estas esperando a un lindo bebe. Esto de tener los ovarios poliquisticos hace que nos desesperemos aun mas y eso unido al estres y los nervios pues hace que nuestra se retrace en llegar. Seguro que tu no la vas a ver mas hasta pasado 9 meses ese es mi deseo, gracias por querer saber de mi y yo encandata cuando tenga noticia os la dire.
Suerte y que sea ++++++++++++

A
anu_5372182
15/6/10 a las 12:59
En respuesta a asia_7097904

Hola, qué tal va el lunes!!!
Buenas compis...

Pues nada yo creo que ovulé el miércoles o jueves y este es mi último mes para conseguirlo por la vía natural antes de la IA, así que la suerte está echada. Mi marido dice que este mes me he quedado y os voy a explicar la teoría en la que se basa:
" Nosotros tenemos un gato, que duerme en los pies de nuestra cama, pero cuando llega el verano ya no lo hace porque es muy caluroso... ahora hacía un mes que no dormía con nosotros. Pues bien desde el viernes se mete en la cama de madrugada, se sube encima mío, me amasa la barriga (es un gesto típico que hacen los gatos con las patas de delante) y luego se echa a dormir en mi barriga".
Pues mi marido dice que eso lo hace porque detecta algo en mi barriga.... en fin que yo le digo a mi marido que eso es imposible y que es una paranoia de él. Yo por si acaso dejo constancia en el foro porque si acaba siendo verdad os juroq ue mando el caso a la tele!!!!

Rhocio: Por fin tu warry, nunca la habías deseado tanto, eh??? A ver San Omifin

Zoeh: uff en el día 23 del ciclo, a ver si hay suerte... pero has tomado Omifin este mes? Es que ya me pierdo chicas!!!

Almudenarr: refréscame la memoria, qué tto has de empezar? La verdad es que conmigo la Metformina ha hecho milagros!!!

Julab: Siento lo de tu warry, a ver si este mes hay suerte!! Vuelves a tomar Omifin no?

Sonita: yo no se que es el Zimaquin, cuál es el principio activo?

Tahitina: Te has hecho el test hoy???

Yoannite: La Metformina se toma a diario en la dosis que te haya dicho el médico, yo tomo una por la mañana y otra por la noche después de las comidas (sino sienta fatal) y se toma hasta que te quedes preñi (hay gines incluso que la dejan durante el embarazo). Y el hierro y el ácido fólico se toman 1 de cada a diario hasta que des a luz. El hierro se aconseja en ayunas y el ácido fólico cuando quieras!!!.

Bueno y las preñis muchos besos!!!!

Holaaaaaaaa
isuria, estoy con omifin, pero se me adelanto la regla 10 dias y este mes estoy de descanso, asi que debo de empezar mi tercer ciclo de omifin+metformina, que esta si la tomo todos los dias.

espero que esto se llene de positivos yaaaaaaaaaaaaa.
ejjeje
besos y animos a todas

U
urgell_9423627
15/6/10 a las 20:48

Ya es casi ...mitad de semana !!!
Holaa a todas !!!!

Bueno, al final este finde me bajo la warry con migraña de las gordas incluida... me tuve que medicar bastante pq además nos fuimos deboda de unos amigos.

Me lo he tomado muy bien, ya que tenia ganas de que me bajará, así cuando vaya al médico al menos me ha bajado como corresponde aunque llevaba 11 semanas sin una regla normal, es decir, roja.

La verdad es que no he tenido bajón esta vez., también estoy más tranquila porque antes de la warry hable con mi amiga la del bebé y aclaramos muchas cosas, una de ellas, me sinceré que a veces ponia caras largas o malas caras con su bebé pero que no se pensara que no la queria sino que estaba de bajon y no aguantaba a ningún bebe y encima me sentia mal por sentir ese malestar con un bebé q no tiene culpa de nada. ella lo entendio todo y que no duda en ningún momento de mi y de que no quiera a su bebé ni su amistad con ella. Casi me pongo a llorar, pero vinieron unos amigos y cambiamos de conservación.

Solo que me he sentido bien, aclarando las cosas, bueno, mejor dicho, diciendo lo que sentí y eso que a mi me cuesta bastante.

Supongo que por eso, porque tengo visita en el médico el mes que viene, que hemos estado de boda y que mañana estreno coche, pues no me ha dado tiempo en pensar en que este mes no me he kdado embarazada. Supongo que tenia tan claro que no he ovulado bien estos meses pues que ya ni me he hecho ilusiones.

Isuria , quizas tu marido no van tan desencaminado, no te creas los animales tienen unos instintos superiores a nosotras. Y tal vez no es malo pensar que tenga razón. Espero verte en la tele...jejejeje

besazos y animos a todas

Por las chicas que ahora lo esteis pasando mal, solo un pequeño consejo. Si tenéis q llorar, llora desahogar todo lo que lleveis dentro, intentar hablar con vuestra pareja si es eso lo que necesitais y sino intentar salir, disfrutar de la pareja para desconectar un poco del tema.

Muchos besazos a todas

K
kesia_5289568
16/6/10 a las 18:13

Mitad de semana!
hola xiquis!

como llevais el miércoles? que lástimica de partido!

Silvia, ya veo que te ha bajao la warrona bueno este més a tope eh!, yo la verdad que este mes tambien he estao de boa y este finde otra , mi bolsillo no gana pa tantos gastos. Ay, enhorabuena por el coche nuevo, me gusta muxo el seat exeo!

Isuria, mi gato también hace eso le falta tiempo al jodio cuando me tumbo en el sofa o en la cama enseguida a ponerse a amasar, pero lo del mio es de siempre es que es un mimosin! a ver si es verdad que ese cambio significa buena señal!

Rocio, mañana empiezas ya con el omifin, no? que emoción!!!!!

yo a dia 26 y no quiero pensar nada , sintomas ninguno .

Igaga a dia 31 hazte un test ya, por favor ! eso hay que saberlo seguro antes de tomarse nada eh!suerte

Bueno mañana ya jueves , bsitos y a cuidarse

J
joice_8047408
16/6/10 a las 18:18

Feliz feliz
Parece increible, pero estoy feliz como una perdiz porque hoy me he tomado mi primera dosis de omifin, yupiiiiiii, capaz soy de quedarme a la primera solo porque tengo que arreglarme la boca y este mes no me viene muy bien por la boca.

Igaga, tu estas como estaba yo, deseando que baje para poder tomar el omifin, no perdamos la esperanza, quien sabe?, si te soy sincera, yo me tomaria la progevera, cuanto antes baje la regla, mejor.

Silvia, me alegro mucho de que hayas aclarado las cosas con tu amiga, compartir esto, ayuda mucho y estar distraida más, asi que sigue en esta línea, que es el camino (al menos yo lo veo así) a ver que te cuenta el médico.

Tahitina, tranquila, aquí cada una va marcando su propio ritmo, pero es normal no querer hacerse un test, yo llevo mucho tiempo sin hacermelos por no volver a ver un negativo, que no me apetece y si te sirve de ayuda, yo todos los meses en algun momento, pienso, bingo, lo he conseguido, pero he aprendido a llevarlos mejor, ahora solo espero, si siguen es embarazo, sino, paranoia, jajajajaa, hasta ahora va ganando la paranoia.

claraluzme, nuestros ovarios son así, yo tengo ciclos de 36 a 67 días, segun le da, yo también me esperaría, siempre me acaba bajando, tomatelo con calma, la paciencia es la virtud que mejor manejamos nosotras.

Isuaria, si funciona lo del gato, que espero y deseo que si, ya tengo escusa para pedirle uno a mi marido, jajajajajaj, por favor, por favor, que sea que si y además de un alegron, yo tengo gato, jajajajajaj, es que me encantan los gatos y a mi marido no.

Almudena, espero que este mes te funcione la gran combinación de omifin y meltformina y se abra de nuevo la veda de positivos que andamos muy escasas últimamente, y creo que hablo en nombre de todas cuando digo que nos hace falta un positivo ya!!!!

Zoeh, espero que estes equivocada y este sea tu mes, necesitamos un postivo ya!!!!!!!

Un besazo muy fuerte a todas y a ver quien abre de una vez la veda y nos quedamos ya las que faltamos, contra!!!

C
chelo_5817644
16/6/10 a las 21:21

Tambien kiero ser mama
A mi me detectaron ke tenia ovarios poliquisticos hace 2 años tambien empeze a tomar pastillas anticonceptivas .Hace 1 mes me cambie de ginecologo pues con el anterior no habia cambios haci ke este nuevo ginecologo me dijo ke si me podia embarazar pues los quistes son muy pequeños y aparte si estoy ovulando el gine me receto progyluton y omifin segun el con el omifin me puedo embarazarme mas rapido espero ke sea cierto. Ya me vino mi regla pero la tengo desde el 5 de junio y no se a detenido sera normal pues tenia como 2 meses ke no me bajaba . En realidad casi nadie me comprende en la familia de mi esposo todos me dicen ke no sirvo para ser mama pero el gine me dijo ke si puedo tambien me dijo ke mi esposo podria tener problemas .A ki les dejo mi correo por si kieren platicar pues me siento un poco sola cecy_1189@hotmail.com

M
manana_688346
16/6/10 a las 22:11

Otro dia mas..........jejejej que misterio...............
hola a todas y gracias por darme cabida en su foro.............a sido muy bueno poder compartir con alguien todas mis dudas........

Les cuento que ya es el tercer dia que no me baja nada...........voy a esperar un poco mas ya que como tu me dices RHOCIO lo mas seguro es que este con un retrazo......................s im embargo me parece raro por que hace dos meses tome un tratamiento para regularizar la regla y empezar a tomar zimaquin que segun se es como amofin...............alguien que le haya pasado algo parecido?????????

OJALA SOLO HAYAN BUENAS NOTICIAS ESTA SEMANA.......UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.........

U
urgell_9423627
16/6/10 a las 22:35

Holaaa chicas !!!!
zoeh gracias....si estoy con ganas de estrenar coche nuevo...

rhocio ...me alegro de que hayas empezado con el omifin a ver si para antes de las vacas verano..tenemos sorpresa...

isis, siento q ya vuelvas a la realidad...pero ya sabes que todo lo bueno se acaba pronto.

bienvenida cecy y a las demás..!!!

no se quien decia de que nos hace falta un positivo...y yo estoy con ella, algun positivo nos animaria a todas casi de golpe...

aunque yo la verdad estoy tan contenta de que me haya bajado la warry y de mi coche nuevo, y de haber hablado las cosas con mi amiga y de que nos keramos tanto con mi pareja.....pues que estoy bien y os lo quiero decir por si alguna está de bajón para animaros, pq cuando yo estaba de bajón me animaba meterme en el foro y leer mensajes positivos..aunque cuando son negativos también nos ayuda a todas.....pq para mi esto es como una sesión conjunta de psicologia, me animais, me pongo algo triste si alguna está más desanimada ...os estoy cogiendo mucho cariño y aprecio y si hay dias que no me conecto os echo de menos o cuando me conecto y no hay ningun mensaje, me pregunto q será de vosotras aunque tb pienso, estas estan haciendo deberes jejejeje

muchos besazos a todas

M
manana_688346
16/6/10 a las 23:06
En respuesta a chelo_5817644

Tambien kiero ser mama
A mi me detectaron ke tenia ovarios poliquisticos hace 2 años tambien empeze a tomar pastillas anticonceptivas .Hace 1 mes me cambie de ginecologo pues con el anterior no habia cambios haci ke este nuevo ginecologo me dijo ke si me podia embarazar pues los quistes son muy pequeños y aparte si estoy ovulando el gine me receto progyluton y omifin segun el con el omifin me puedo embarazarme mas rapido espero ke sea cierto. Ya me vino mi regla pero la tengo desde el 5 de junio y no se a detenido sera normal pues tenia como 2 meses ke no me bajaba . En realidad casi nadie me comprende en la familia de mi esposo todos me dicen ke no sirvo para ser mama pero el gine me dijo ke si puedo tambien me dijo ke mi esposo podria tener problemas .A ki les dejo mi correo por si kieren platicar pues me siento un poco sola cecy_1189@hotmail.com

No te sientas sola ceci
querida ceci.......creo que todas en algun momento hemos pasado por esos momentos en que no sabemos como y a quien contar nuestras dudas, sentimiento, cambios fisicos, etc todo lo que tiene que ver con el problemilla de los poliquisticos................. ...
Y talvez la familia de tu esposo no entienden que no depende de ti ni de ninguna de nosotras el hecho de que se nos haga un poquitin mas dificil ser mamas........................N O DUDES QUE LOS VAS A CONSEGUIR..................... ..y en este espacio encontraras la oportunidad de informarte y de contar con mujeres que tienen tus mismas dudas......en mi tienes una amiga para lo que necesites.............Y lo de tu regla no te preocupes pienso que debe de ser por el tiempo que estuviste sin ella......te cuento que yo estuve con inyecciones anticonceptivas casi 2 años y cuando las deje se desbordo el rio............jejje....me refiero a que tuve mi regla casi 30 dias te imaginas........estuve asustadisima..................
TE DESEO LO MEJOR Y ESTAREMOS EN CONTACTO....

Y
yanela_6755724
17/6/10 a las 23:46

Upa!!!
Chicas que estabmos casi en la tercera página!!

YO con pocas novedades, esperando dar las vacaciones a los peques, aunque los profes sigamos hasta el30 de junio, y luego a descansar!!!!!
Bueno chicas, esperemos que pronto haya un positivazo y que sean gemelos!!!!

C
cesca_6314053
18/6/10 a las 16:24

Holaaaaaaa
bueno veo q esto esta muy animado.el otro dia le comente el gine q cm podia ser q lo estubiera pasando tan mal q yo no soy de ponerme mala y lo cojo to esq el viernes paasado tube q ir de urgencias alas 4 de la mañana porq llevba 24 horas sin dormir ni comer tenia un ataqe de muels orendo en mi vida e tenido tanto dolor de verdad y havia ido al dentista y me dijo q solo parasetamol q la caries me tocaba el nervio pero no podia hacer na en urgencias entre agarada ami mario xq me caia del dolor y me visitaron mientras lloraba me tomaron la tempe y me faltaba decimas pa cjer fiebre de la infecion q tenia haora ya estoy mucho mejor ayer cambie de dentista y esta me mato el nervi y me lo empasto lo malo q noto el medicamento q man pusto en el empaste y es asqeroso pero el dolor fuera el martes ire a q me la termin de areglar .
bueno ahora ya pares e qestoy bien haver si se me pasa mi racha q paresco una yaya bueno os lo cuento pa q sepais xq no me posio cnectar esq estao malita malita q casi me dejan ingres menos mal q no.
BUENO ME VOY DE FINDE A DESCONECTAR MENOS MAL BESITOS A TODASSSSSSSSS
Y Q ESTO SIGA MUY ANIMADOOOOOOOO ASTA EL DOMINGO O LUNES JEJE XAOOO

A
anta_7883943
18/6/10 a las 18:14

Hola chicas!!!
Siento haber estado tan perdida, he estado bastante liada con el trabajo, y hoy último día de clases de mi niña, así que ahora a descansar un poquito más, que nostalgia este año escolar ha pasado tan rápido que ni me lo creo, pero así es la vida el tiempo pasa muy rápido.........
Primero muy buenas noticias, primero mi regla super puntual llegó el 14/06, y saben que psicológicamente estaba preparada y dispuesta para ir por el tratamiento, así que el 15 de junio estuve donde el gine, primero sobrepaso mis espectativas porque conseguí el tratamiento que felicidad más grande, creo que estoy muy cerquita de arreglar mis problemas ahí va con lujo de detalles: Segundo día de regla, primer paso una eco, mis ovarios están bien con varios quistes pequeños, pero normales, luego me dijo que por el tratamiento que voy a seguir y por mis quistes tengo muchas probabilidades de embarazo múltiple osea dos o hasta tres, se imaginan como me sentí, peor mi marido ???
Les cuento en que consiste mi tratamiento a ver que opinan, el tercer día del ciclo dos inyecciones de puregon en el ombligo, igual el cuarto día en total 4 inyecciones, desde el quinto día del ciclo dos omifin diarias en total 10, en el sexto, octavo y decimo día Mhg hormonas de gonadotropina inyectable, y luego cita el 25/06 para ver mis foliculos, así que ya no hay marcha atrás, todo se lo dejo en manos de Dios, que sea EL quien me ayude y por fin ilumine mi camino, bueno ya me inyecte las 4 inyecciones de puregón que me sentaron fatal ayer estuve con naúseas y dolores estomacales, pero el sueñito me repuso, y hoy empece con omifin dos diarias, parece ser un tratamiento bastante fuerte no......pero deseo con todo mi corazón que funcione por fin, ahora si solo me queda por decir que el tiempo lo dirá estoy a 8 días de ver mis folis, y ver si realmente sirvio y que es lo que me espera, dentro de 8 días a esta hora seguro ya sabré a que atenerme......que piensas ustedes de que si funcione........

Isuria me alegro mucho de que las cosas estén tan bien, y sobre todo estes tan cerquita de la IA, y del ++++ y mucho mejor cuando los médicos te tratan tan bien, una duda cuáles son los medicamentos que te hacen ovular antes de la IA y en qué día del ciclo vas a control de los folis??
Silvia a muy pocos días de estrenar coche nuevo, bien espero lo disfrutes.y bien por la regla también y por aclarar las cosas con tu amiga, debes sentirte mucho más aliviada no..
Yana, Mamen el arreglo de la habitación del bebe es lo más lindo, sobre todo ahora que hay tantas cositas preciosas, me imagino como deben estar
Yana, espero que te recuperes pronto, y mal por el dentista que no le dio importancia, pero espero que te recuperes pronto
Julab seguro este mes es el tuyo, una nueva regla una nueva esperanzas para empezar con pie derecho..
Almudena cómo estás?? Al empezar otro ciclo de omifin, espero que ahora si lo consigas.
Sonita, zimaquin es igual que omifin citrato de clomifeno, es lo mismo, lo toman los hombres para mejorar la calidad del esperma y lograr que los bichitos sean más rápidos.mucha suerte con el tratamiento........
Claraluzme seguro que este mes tienes muchísima suerte ya lo verás
Rhocio imagino que ya debes haber empezado con omifin que bien, creo que estaremos en fechas similares, que tal si cantamos el ++++ iguales..y lo de las malas noches seguro te acostumbrarás.
Tahitina creo que sería buena idea hacerse un test no pierdes nada, ganarías salir de las dudas más bien..
Igaga espero disfrutes mucho de tus vacaciones, y tu reglita llegue muy pronto
Zoeh muchísima suerte este mes..

Besitos muy muy grandes chicas me cuentan si alguien ha seguido este tratamiento y ha dado resultados.......buen fin de

J
jihan_6108895
18/6/10 a las 21:28

Hola
chikas nose si se acuerden de mi, pero estuve hace como 3 meses por aqui y mi computadora se murio y despues con la depre de no conseguir mi positivo pues peor ya se imaginaran, pero les tengo una gran noticia por fin mi ansiado positivo lo tuve el domingo!!!!!!! ya lo sospechaba pero no queria hacerme ilusiones, tenia y tengo aun muchisisisisimas nauseas, a penas iremos al gine a ver cuanto tenemos y todo les estare avisando un beso a todas!!

Y
yanela_6755724
18/6/10 a las 23:30

Felicidades divasuri!!!
Me alegra ver otro positivo, espero que pronto haya más !!!

Bsss a todas

M
manana_688346
18/6/10 a las 23:54

Estamos en 18 y nada........................y encima 0 sintomas......
hola a todas................

Como les habia contado tenia que bajarme el 14 de este mes......y nada de nada.......................per o tampoco tengo ningun sintoma de estar preñi.....................que pasara????????? Voy a esperar 1 semana mas para hacerme la prueba........de verdad no me quiero hacer ilusiones en bano y a mi esposo tampoco le he dicho nada ustedes son mi paño de lagrimas...........jejejej.... .......Es que el tiene tantas ganas de tener un bebe que prefiero darle la sorpresa cuando enrealidad este con el paquetito....................

A todas un saludo inmenso y que tengan un heremoso fin de semana donde esten.........

CECI.......ya sabes donde contactarme si te sientes mal o tienes alguna dudita.........

ISA..........No te preocupes que Dios sabe como hace las cosas y todo te va a salir de maravilla. Lo bueno es que nosotras las mujeres somos super fuertes y salimos victoriosas de cualquier situacion y si ahora estas con estrago pues luego vendra tu recompensa...................s uerte

A YANA te entiendo porque ese dolorcito de muelas es terrible pero ya pasara, a RHOCIO, a ISIS y a todas muchos saludos y suerte........................ ..............

J
joice_8047408
19/6/10 a las 8:38

Enhorabuena divasuri!!!!
No sabes la alegría tan grande que me has dado, llevábamos tiempo esperando un positivo, porque, al menos yo, tengo la sensación de que si alguna se queda embarazada, es más fácil que me quede yo, asi que chicas, paciencia que la veda esta abierta, y pronto esto se llenará de nuevos positivos.

Buen fin de semana y a disfrutar de nuestras parejas

J
jihan_6108895
19/6/10 a las 21:11

Hola chikas!!
hola chikas pues espero que haya muchos positivos!!! el mio la verdad no me lo esperaba tenia 3 meses que deje omifin y vean ya tengo 1 mes, y mil sintomas!!! jajaja pero andamos felices!! ya les ire contando como va mi chiquitoo besos!!!! y muchos positivos, no se desanimen yo espere como 4 años para quedar embarazada nunca tome nada y a penas con omifin yo digo que me ayudoo, besos!!

K
kesia_5289568
20/6/10 a las 12:57

Hola xiquis!
como llevais el finde?

felicidades Divasuri! a ver si es el primero del mes pero no el último sino solo el primero de una larga lista!

xicas yo estoy hecha un sinvivir, llevó 2 dias de retraso , ayer me hice un test y salió negativo lo cuál me hundio muxo durante toda la mañana, ahora estoy pensando o tengo la idea de que puede ser un falso negativo pq tengo ardores de barriga , los pechos sensibles y ayer por la noche tiré un flujo algo raro como la primera vez que me quede y que también me dió el test negativo con un dia de falta. Sólo deseo que sea asi , q sea pq es muy pronto todavia pero tampoco es la primera vez que se me retrasa y que no es más que por ... pq mi cuerpo es un descontrol . Ay, xiquis a veces me dan ganas de ...... pq tiene que ser todo tan compicado!!!

Rocio , ya va quedando menos para terminar con el omifin y ponerse manos a la obra eh!!!

Silvia, Julab, Isuria,Igaga ... y a las demás como lo llevais?

Isis, Claraluzme algo nuevo?

bueno a disfrutar del resto de domingo, bsitos

C
chaima_5967411
20/6/10 a las 13:31

Ohhhhhhhhh
Hola chicas pues nada no me he tenido que hacer el test porque me he levantado con mi amiga la a la que estoy deseando no ver mas hasta pasado 9meses pero que va que no se quiere ir jejeje. Pues nada me lo tomo de buenas porque ya estoy harta de tantas desiluciones que ya hace un año que lo estoy intentando que soy joven, si tengo ovarios poliquisticos pero a muchas personas no le cuesta tanto con estos problemas y porque a mi si esta es mi gran pregunta. Bueno este mes he batido mi record me ha llegado la a los 62 dias pues nada cada vez la tengo que esperar mas tarde dentro de nada me viene cada tres meses y no veas las angustias que pasare pensando que puedo estar en estado y no es asi pero que vamos a hacer asi es mi cuerpo.
Bueno animos chicas que lo conseguiremos
Felicidades a la mami que lo ha conseguido este mes

J
joice_8047408
20/6/10 a las 18:25

Un soplo de aire fresco
Hola chicas, os noto muy decaidas, arriba ese ánimo que gracias a divasuri hemos abierto de nuevo la veda de los positivos y todas sabemos que no viene solo.

Nuestras reglas son una locura, pero eso ya lo sabemos, nuestra mejor herramiento es la paciencia, o estamos preñadas o acaba por bajar, y los síntomas, igual, paciencia, como me digo yo, si es embarazo persistiran y si no lo es, acabará por bajar, y hasta ahora, siempre ha bajado.

Es normal que el ánimo decaiga, que nos den los bajones, pero tenemos un sueño y lo vamos a lograr, aunque nos cueste sudor y lágrimas, que ya nos está costando.

Yo creo en el pensamiento positivo, en el poder de nuestra mente y si pensamos que vamos a lograrlo, al final lograremos, de eso estoy totalmente segura.

Piensa en positivo y todo te ira positivo.

Un besazo chicas

Y
yanela_6755724
21/6/10 a las 19:26

Chicas cómo va ese lunes?
Hola compañeras de fatigas, el lunes ha pasado y ya le hemos dado las vacaciones a los peques del cole.Yo tengo que estar hasta el 30 de junio pero ya sin niños y la verdad es que se agradece!!!

Rocio, zoeh, isuria, mis tres pilares del foro, espero que pronto nos llegue uno de vuestros , o mejor dicho, NUESTROS positivos, ayyyyyyyyy qué ganas!!!!

Isis todos los días no se ven igual, es normal que unos días estés mejor que otros, animo y para adelante compañera!!!!

A las demás, seguid adelante que esto está a punto de que haya otro positivo!!!!
Bsss

A
asia_7097904
21/6/10 a las 19:54

Divasuri felicidades!!!!
Jolin chicas unos días sin entrar y POSITIVAZO!!!! Enhorabuena guapa, mándanos buenas vibraciones!!!!

Bueno chicas os saludo rapidito porque he estado estos días liada porque mi suegra no se encuentra bien : idas y venidas con ella a urgencias de madrugada y hoy por fin han decidido quedársela para pruebas. No saben lo que tiene pero pinta feo, muy cansada, sin hambre, pérdidad de peso brusca... es joven sólo tiene 55 años pero hay que mirarla. Ya os contaré, espero que al final sea cansancio del curro o algo así!!!!

Bueno yo mi warry para miércole so jueves y si llega pues a empezar pinchazos para la IA!!!! A ver que pasa, aunque sería mejor que no viniera,no?? Ójala!!!!

Besos para todas

A
anu_5372182
21/6/10 a las 20:12

Muchas felicidades davisuri
es una alegria ver que ya empiezan haber positivos, a ver si fueramos todas detras, jejeje.
no tengo nada que contar, solo que estoy en mi dia 33 del ciclo y aun no ha bajado la regla, pero bueno, ya vendra.

un beso guapaaaaas

M
manana_688346
22/6/10 a las :23

Gracias a todas......................y sin novedades.........
Primero muchas gracias a todas por darme el chance de compartir mis experiencias y espectativas con ustedes..............son de gran ayuda a la hora de necesitar contar con alguien y en mi de seguro tambien pueden confiar................

Buenos les comento que por mi lado todo igual..........soy positiva y pienso que el retrazo se debe a que pueda estar embarazada que seria genial!!!!!!!! ya que recien hace dos meses tome un tratamiento para regular mi regla.............no puedo creer que otra vez mi irregularize.................. cuentenme porfa si les ha pasado algo parecido............estoy confundida...............

DIVASURI................felici dades.............!!!!!!!!!cui da mucho ese regalo que Dios te ha dado............me alegro mucho por ti..............ojala y te sigamos todas.............
ISIS...............siento lo mismo que tu..................durante mi solteria era sumamente irregular una vez que me case y con ayuda de las inyecciones anticonceptivas me empece a regularizar pero una vez que las deje soy una revolucion..........y muchas veces me pregunto porque no tengo ese relojito interno bien ajustado y mis ciclos son tan irregulares............mi gine me ha explicado que es lo mas normal cuando tienes ovarios poliquisticos ya que los ovulos no maduran devidamente y se petrifican los que da lugar a los quistesitos y por ende no va existir un ciclo regular o por lo menos eso me explico mi gine..................pero no te desanimes que todas aquellas que tenemos sop......tenemos estos ciclos que nunca avisan cuando llegan............solo hay que atinarle.........

ZOEH................mucha suerte espero que tus sospechas sean ciertas y nos des una linda noticia...........te deseo lo mejor
TAHITINA............no te rindas y que bueno que tomes las cosas con el mejor animo......................Ten emos que ser super fuertes y positivas a todas horas.............como dice RHOCIO ser positivas es la unica manera de logras las cosas buenas que queremos en la vida............Dios nos ayudara a todas..............pa adelante siempre.........

IGAGA.......................to do pasa por algo, si ahora no fue respira profundo y a empezar de nuevo..................yo estoy segura que todo llega cuando tiene que llegar..........ahora nos toca esperar pero sera para mejor..........suerte con el tratamiento................

RHOCIO................muchas gracias por tus palabras.......creo que todas deberiamos siempre tener esa capacidad de ver las cosas del lado positivo...............cada dia tiene su propio afan como dice por ahi..................hay que vivir el presente y luchar dia a dia por conseguir nuestro objetivo...........por suerte no estamos solas en esto....................

U
urgell_9423627
22/6/10 a las 19:29

Holaa chicas!!!
Hola chicas !!!

Que tal va la semanita...a mi bien, de momento bien ...ya he cobrado la paga extra y el jueves es fiesta jejejeje

YANA ------¿Cómo te va el dolor de muelas ? espero que ya estés mejor . ¿Y la calor con el embarazo? Espero que te deje unos dias tranquilos para disfrutar del embarazo...recuerdame de cuanto estas ??

ISA ---Casi me puedo imaginar la cara que se os puso con el comentario de posible embarazo múltiple, yo concretamente es una obsesión del miedo a que sea multiple ...supongo que hay que estar tranquilos y esperar que solo sea uno...si es eso vuestro deseo..claro.
El coche lo fui a buscar el viernes a la tarde, y hemos estado estrenandolo todo el fin de semana mi novio mucho más emocionado que yo, pero aun así estabamos como dos niños con un juguete nuevo. Yo lo sigo viendo un cochazo grande, "quizás hasta demasiado coche para mi" pero bueno, supongo que también nos lo hemos ganado, trabajamos duro los dos y nos merecemos estas cosas, ahora solo falta salud y dinero para acabarlo de pagar.

DIVASURI .----FELICIDADES POR ESTE POSITIVO , creo que esto nos va a animar a todas...

ISIS --- No te agobies por los ciclos largos, aunque ya se que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Te digo porque mi ciclo normal es de unas 6 semanas, es decir unos 40-42 dias, y yo lo único que me tomo es aceite de onagra. también he de decirte que desde finales de marzo no me venia normal (sangre). Yo cada año acabo teniendo desajuste , el verano pasado estuve 2 meses enteros sin regla. En nuestros ovarios poliquisticos, es normal estos desajustes, y quien consigue tenerlos cada 4 semanas la mayoria es por alguna medicación.

ZOEH ---ya ha bajado esa warry o quizas tenemos un positivo....ya nos dirás

IGAGA --- piensa que la vuelta siempre es dura...pero suerte que podemos volver...
A ver q tal te va el ciclo con omifin y sobretodo suerte el viernes en el gine, espero que nos mantengas informadas

ISURIA - bueno, a ver si baja esa warry para empezar con tu tratamiento, si es así explicanos como se hace el tratamiento ya que me gustaria saber como es ya que yo el 19 tengo gine en teoria para que nos empiezen con el mismo tratamiento. O quizas no te hace falta la IA, bueno ...esto lo desvelaras en pocos días.....suerte sea lo que sea.

Bueno, deciros que hablar con mi amiga y aclarar las cosas me ha sentado muy bien. Estoy mejor con ella, ella conmigo y sobretodo yo con su baby, ya puedo estar con el baby sin prejuicios (mis propios prejuicios y pequeña envidia) estoy mejor con todo el mundo a mi alrededor.

yo, he decidido disfrutar de la vida,disfrutar de mi pareja con mi nuevo coche, disfrutar de los fines de semana al máximo, deberear por disfrutar. Supongo que inconscientemente creo que ya no está en mis manos quedarme embarazada, que depende de los médicos y de las IAS. Solo quiero disfrutar al máximos de la vida, y si me kdo embarazada ya veremos como, cuando ....

No recuerdo quien tenia a la suegra ingresada, espero que no sea nada y si fuera algo que tengáis fuerzas para animarla y que el tratamiento le vaya bien...no se si suena bien, solo quiero dar animos,


besazos a todas

J
jihan_6108895
22/6/10 a las 22:26

Hola
hola chikas muchas gracias por las felicitaciones, en 2 semanas me hacen mi ultrasonido dice la dra, que tengo al rededor de 8 semanas , espero que todo ande bien yo me eh sentiido bien solo con lo normal mucho dolor de bubis, y nauseas, pero todo bien les mando besos y les estare avisando vale! cuidense y muchooo positivos!!

H
haiat_6067800
22/6/10 a las 23:17

Hola
chicas como estan???

tengo una duda y kisiera saber si a alguien le a sucedido esto o si saben porke pasa.

tengo 4 dias de retraso, me tenia que haber venido la regla el viernes y hasta hoy nada, me hice un test casero el lunes y negativo, despues me hice uno en sangre y negativo.

pero tengo colicos, como si me fuera a bajar, pero yo soy muy regular, ademas ayer anduve como con un flujo de cuando estas ovulando, y hoy como cuando terminas de ovular.

el test en sangre puede fallar?

a alguien le ha pasado ke se haga uno y le de negativo?

sera posible que este embarazada?

gracias...

A
anta_7883943
23/6/10 a las 3:28

Hola niñasss
Me falta solo una pastilla de omifin y una inyeccion para mañana, tengo unos nervios no se imaginan, el viernes tengo que ir a la cita para ver como están mis folis.........bueno hoy empece con unos dolorcillos en los ovarios pero espero que mi positivo tan anhelado este muy cerquita.......deseenme mucha suerte para el viernes, porque desde ya estoy que me mata la ansiedad......

FELICIDADES Divasuri, que bien, cuidate mucho y disfruta el embarazo, nos cuentas de tu eco..

Claraluzme mientras no llegue la regla hay muchas esperanzas, así que seguro la espera te dará un gran ++++

Isis no estes triste 32 días todavía es un poco pronto para que llegue la regla, seguro dentro de muy poquitos días llegará, mira que por sop las reglas con bastante irregulares.

Zoeh los síntomas tienen muy buena pinta.espera unos pocos días más y tendrás la gran sorpresa.

Igaga tu también tendrás que ir para el control de folis, a los 12 días de la regla???

Rhocio muy bonitas tus palabras, aunque la espera este bastante larga, a seguir esperando la buena nueva con positividad

Silvia esa es una buena actitud, disfrutar de la vida, y así se hará mucho más corta la espera para el embarazo..

Danbed puede ser que ovulaste tardíamente y puedes estar de muy poquitos días por eso no sale el +++ todavía..

Un gran besito para todasssss............

K
kesia_5289568
23/6/10 a las 20:27

Xiquis me bajó
estoy en mi segundo dia de warry , no pue ser que bajón me dió con la de esperanzas que había creado, es lo que tiene. hoy he ido a la gine conforme me dijo que fuera si me bajaba y me ha mandado pinchazos de puregón 600 y unas pastis nuevas y volveré el próximo dia 2 para hacerme control. lo malo es la pasata que me va a costar porque me lo ha recetado la privada y creo que valen casi 200 eur , eso si espero que funcione

he leido varias que también se están pichando o preparando para ello , también puregón?

Isa , tu tambien estás con inyecciones no? con las dos cosas no omifin también?

Daubed, un falso negativo de test si me ha pasado en sangre no , pero creo que a luzbella si le pasó y más tarde confirmó sus sospechas.

Silvia , que bueno eso de cobrar ya la extra , que yo estoy algo canina este més .

Claraluzme , alguna novedad? yo no aguantaria a hacerme un test, suerte!

Almudena tu también estabas esperando la no warry no?

Isuria , espero que este mejor tu suegri , y......... algún sintoma ???? mira que te veo que no va a hacer falta eh!!!!


Rocio, por donde andas? ya debereando a tope, eh!!!!

xiquis, bsitos



A
anu_5372182
23/6/10 a las 21:28

Hola chicas
que tal estais? bueno pues yo aun sin warry y sin ningun sintoma, tuve flujo la semana pasada asi que creo que ovule entonces pero ni idea. al final me he decidio y he ido a mi medico de cabecera para que me mande al gine por la seguridad social y tengo cita para el dia 5 y a ver. y como va tan lento sigo con el omifin mientras, asi ya tengo algo adelantado que pensaba hacerlo cuando acabara los seis meses de omifin.

isis me alegro mucho ya te queda menos, que bien. ejjeej

isa mucha suete ya veras como te funciona.

danbed, como dice isis puede que hayas ovulado mas tarde, esperate un par de semanas y te vuelves a hacer la prueba. mucha suerte.

isuria, espero que tu suegra se mejore pronto.

julab ya veras como pronto llega.

bueno muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir