Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
asia_7097904
21/7/10 a las 20:59

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Felicidades Mami!!!!!!

Venga que entramos en racha!!!!!!

Besos

Ver también

L
lula_9561572
22/7/10 a las 5:25

Hola!
Hola a todas!.. primeramente felicidades por los positivos!!!

Estaba investigando un poco del tema SOP y encontre este hermoso post. lo lei lo mas que pude y quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar,

Desde hoy empiezo con mi primer ciclo de omifin(clomifeno) lo tomare desde el 5 dia de mi regla hasta el 9no dia.. mi pregunta es: puedo tomarmelas sin hacer necesariamente monitoreo de foliculos ni inyecciones para romper las folis??.. puedo tener los mismos resultados.. quedar embarazada? hay posibilidad sin que hayan efectos secundarios por no inyectarme para romper folis?

gracias de antemano y esperare sus respuestas ansiosamente.. gracias!!!!!!

A
azalia_7297593
22/7/10 a las 10:44

Avanzando lentamente
Hola de nuevo preciosas!!
Estuve de nuevo en el gine y ¡POR FIN! ya empiezo con algo de tratamiento.
El espermiograma nuevo de mi marido salió normal (tiene los bichitos en condiciones) nada que ver con el primero que se hizo.
Queda que se haga una analitica él y me imagino que cuando lo llevemos me mandará la prueba de la obstruccion de trompas. Mientras tanto me ha puesto con Utrogestan para que me baje la regla y, como resulta que la prueba de la curva de la glucosa salió que no asimilaba bien la insulina, me mando Dianben.así estaré hasta el 17 de septiembre.
Ya os ire contando como siempre...
Un besote y mucho animo!!
Felicidades a los ++++!!

A
anilda_8056094
23/7/10 a las :12

hola
Felicidades MAMI, Que buena noticia, ahora a estar tranquila no hagas ningún esfuerzo ,solo cuídate, relájate y a disfrutar mucho de tu embarazo.. Que ni se te pase por la cabeza que algo puede estar mal, te cuento que yo desde mi positivo siempre le dije a todos mi bebe esta bien y no pasara nada, este embarazo será bonito y sin ninguna novedad, y mira que pensar así en positivo es bueno que tu misma te des aliento, te des fuerzas y esperanzas, así que tienes que ser muy optimista. Y también dile a tu marido que piense así en positivo, Cuídate mucho y nuevamente FELICIDADES ya veras que todo saldrá bien.

Rocio. Solo a tener paciencia ya viste mi caso sin pensarlo a la tercera positivo, de seguro que tu serás la próxima preñi. Así que a disfrutar mucho.


Les cuento que mi marido se apropio rotundamente de mi bebita, bueno no quiere que lleve los nombre que escogí porque dice que ponerle nombre de personas fallecidas puede hacer sufrir de alguna manera a mi bebe, bien lo acepte quiere que se llame TIFFANNY, pero yo quiero que tenga dos nombres pero el dice que no que cuando este empezando a escribir su nombre se le ara muy difícil. La verdad es una pelea todas las veces que hablamos de ello, pero me creo que ya aceptara mas adelante dos nombres TIFFANNY DAANA, solo tengo que tener calma.
Bueno nenas a deberiar mucho. y pensar en positivo, un saludo para todas.
Bye

U
urgell_9423627
23/7/10 a las 14:19
En respuesta a anilda_8056094

hola
Felicidades MAMI, Que buena noticia, ahora a estar tranquila no hagas ningún esfuerzo ,solo cuídate, relájate y a disfrutar mucho de tu embarazo.. Que ni se te pase por la cabeza que algo puede estar mal, te cuento que yo desde mi positivo siempre le dije a todos mi bebe esta bien y no pasara nada, este embarazo será bonito y sin ninguna novedad, y mira que pensar así en positivo es bueno que tu misma te des aliento, te des fuerzas y esperanzas, así que tienes que ser muy optimista. Y también dile a tu marido que piense así en positivo, Cuídate mucho y nuevamente FELICIDADES ya veras que todo saldrá bien.

Rocio. Solo a tener paciencia ya viste mi caso sin pensarlo a la tercera positivo, de seguro que tu serás la próxima preñi. Así que a disfrutar mucho.


Les cuento que mi marido se apropio rotundamente de mi bebita, bueno no quiere que lleve los nombre que escogí porque dice que ponerle nombre de personas fallecidas puede hacer sufrir de alguna manera a mi bebe, bien lo acepte quiere que se llame TIFFANNY, pero yo quiero que tenga dos nombres pero el dice que no que cuando este empezando a escribir su nombre se le ara muy difícil. La verdad es una pelea todas las veces que hablamos de ello, pero me creo que ya aceptara mas adelante dos nombres TIFFANNY DAANA, solo tengo que tener calma.
Bueno nenas a deberiar mucho. y pensar en positivo, un saludo para todas.
Bye

Buenasss
Sobretodo felicidades Mami !!!!!

Hola chicas

Aun estoy intentando ponerme al dia...pero bueno creo q lo conseguiria...
Podriamos hacer otra lista de resumen, así lo tendré más claro, que os parece !!!

Hola Igaga, yo también te echaba y os echaba de menos, pero he tenido lios (sobretodo demasiado trabajo) llegaba a casa sin ganas de ordenador. Y cuando estaba en cama me sentia mal por no haber entrado en el foro, preguntandome como estariáis todas ....si estariáis preñadas ya.

Este miercoles han operado a mi padre y ando algo sunambulilla pq el miercoles a la noche me quede en el hospital con él y tngo una noche colgada de sueño.

IIgaga, lo que te iba a decir a mi me derivo la ginecologa de fertilidad de Cerdanyola en Abril al hospital de Sabadell y me dieron hora para este lunes pasado, pero creo recordar sino ya te lo miraré q al mes, mes y medio me llego la carta con el dia y la hora.

Ahora estoy pendiente de mi regla para poder hacerme todas las pruebas, en principio hacen las 6 semanas este finde..así que a partir de ahora en cualquier momento.

No se si os comente que me dieron unas hormonas para que me bajará la regla, me las q poner via vaginal a partir del dia 14 de ciclo.

Buen finde !!!!

J
joice_8047408
23/7/10 a las 18:24

Actualizar!!!!
Llevas razón Silvia, vamos a volver a ponernos todas al día, porque yo me pierdo, será la edad

Rhocio, Granada, 34 años (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.



Y
yanela_6755724
24/7/10 a las 1:29

Actualizo,,,,
Rhocio, Granada, 34 años (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

W
walda_7036375
24/7/10 a las 2:34

Hola a todas
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y quiero ser mama, ya llevo mucho buscandolo pero bueno no pierdo las esperanzas, tengo 28 anjos... y me quiero unir a este grupo para contarles como va mi tratamiento y asi poder ayudarnos en esta espera que desespera... pero chicas aferremonos a Dios que el nos va a dar esa bendicion que tanto deseamos.....saludos a todas

J
joice_8047408
24/7/10 a las 10:09

Con ganas de vacaciones!!!!
El jueves que viene es mi último día de trabajo y estoy deseando, eso si, cuando vuelva, me voy a hinchar de trabajar, y espero estar preñada, jajajaaja, de esperanzas también se vive, yo creo que siendo positiva todo es más fácil, que conste que tengo mis momentos de bajon y de que no lo voy a conseguir, y me está constando un esfuerzo mantener la obsesión a raya, una parte de mi cree que con el omfin voy a lograrlo y otra esta segura de que no seré madre nunca, pero chicas, hay que ser optimistas, ya lo vaticine y estoy en lo cierto, todas preñadas antes del 2012, la mayoria este verano y las que quedan en otoño.

Por cierto, muchisimas gracias por vuestro apoyo y ánimo, la verdad es que cada vez que lo leo me siento superbien y me ayuda muchisimo a estar feliz y optimista, gracias a vosotras y a los mios, estoy tan feliz, nenas, vamos a lograrlo

Igaga, que envidia más mala pensar que ya estas ede vacaciones, mi consuelo es lo poco que me queda a mi para estarlo y si, Granada es una ciudad con un encanto especial, todo el mundo que viene se queda enamorado, nena, animate y bajate y de paso nos conocemos, jajajaj, mejor, bajaros todas a granada y hacemos una macro quedada, y de paso nos acercamos a malaga a tocar una piedra que tiene efectos sobre la fertilidad, Julab, todavía no he ido, a ver si este verano de una vez voy y como funcione, os conocere a todas, jajajajaja, sería una pasada

Yajita, lo mejor que puedes hacer es no perder la esperanza, ser positiva y hacer todo lo que esté en tu mano para que tu fertilidad aumente, estoy convencida de que la tranquilidad de hacer todo lo que está en nuestra mano nos ayuda mucho a estar tranquilas que para nosotras es lo más importante.

Julab, yupiiii, ahora tenemos la misma edad, no soy la mas vieja del foro, no sabes la ilusión tan grande, y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, jajajaja, un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta. jajajajaja

Isis, disfruta de las vacaciones, es el mejor estado de una mujer, y no tienes que estar enfadada contigo, desconectar de todo no es tan sencillo, no es un interruptor que se desconecta, despacito dejando pasar los días y sobre todo, haciendo cosas que te gustan, estando distraida, por que desconectar no está en función de donde estes sino de como estes. Que asco de reglas tenemos, pero es lo bonito de nuestro problema, que la regla nos hacen sufrir, por no venir ni a la de tres, pero acaba por bajar, de eso estamos seguras, asi que otra buena dosis de paciencia, que de eso se ve que nunca tenemos suficiente, el mes que tengas la regla normal, te va hasta emocionar, como me paso a mi, cuando me bajo a los 30 días, esta feliz de teneral tan pronto, lo que son las cosas.

Luzbella, que alegría leerte de nuevo y que nombre más bonito para tu niña, eso si, yo soy de nombres sencillos, asi que con todo mi pesar, voy a estar de acuerdo con tu marido, jajajaja, aunque si te digo que como bien dices, con un poco de paciencia, la niña se va a llamar como tu quieras, y muchas gracias por los ánimos, jajajaa, yo espero adelantarte y quedarme a la segunda, jajjaaja, aunque a la tercera va la vencida tampoco está mal, por que sería mi regalo de cumpleaños y sería genial.

Silvia, espero que tu padre este bien y que todo vuelva a la normalidad, y que te baje ya para empezar con las pruebas, tratamientos y demás y ver colgado pronto tu positivo.

Bueno chicas, me voy que mi costi me esta esperando para irnos de compras,

Por cierto, id comiendo sano, frutas y verduras que eso es importante para preñarnos

C
chaima_5967411
24/7/10 a las 12:24

Actualizo

Actualizo,,,,
Rhocio, Granada, 34 años (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

A
asia_7097904
24/7/10 a las 12:36

Pooossssiiiiitttivvvvvvvvvvvvv ooooo...
Hay chicas que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en el trabajo y me ha venido la neura y me he hecho un test. A 3 días de la falta y con la orina de media mañana y al momento se ha puesto positivo!!!! La rayita del positivo algo más floja pero positivo al momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo he repetido otra vez y igual!!!!!!!!!!!!!

Aún no lo sabe nadie sois las primeras, a mi marido se lo quiero decir en persona, no me quiero perder la cara!!!!!!!!!!!!
Estoy nerviosísima, con ganas de llorar y hasta mareada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que me voy a inventar algo y me voy a ir del curro ya, no puedo esperar a las 14 h!!!!!!

Luego os cuento más. Después de 2 años y 4 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! Y al final sin IA, solo con Puregon

Os quiero mucho

Mil besos

K
kesia_5289568
24/7/10 a las 14:39

Madre mía!!!!!!!felicidades isuria!!!!!!!!!!
como me alegro por ti wapa, ya es bien merecido!!!!!!!!!
muxas, muas felicidades!!!! esto empieza a ir muy bien que ya nos iba tocando a alguna veterana.
lo dicho muxas, muxas felicidades!!!!

bueno mañana os leo más que mi maridin me reclama pa comer , y luego me voy a pasar el resto del dia con unos amiguetes a celebrar el cumple de uno de ellos.

J
joice_8047408
24/7/10 a las 18:57

Enhorabuena isuria!!!!!!!
No sabes la alegría tan grande que me he llevado al saberlo, normal que estes nerviosa, pero te lo mereces y mucho.

Niñas, esto está que arde, Zoeh, como mínimo tu eres la siguiente y se que alguien más pero ahora no caigo.

Isuria, estoy superfeliz por ti

Y
yanela_6755724
25/7/10 a las 2:32

felicidades isuria
Pero qué alegria!!! me alegro mucho por ti y por tu marido!!!!!

Te das cuenta?SIN clinicas privadas ni seguridad social ni nada de nada, es que es así cuando menos te lo esperas salta la liebre, serás una estupenda mamá de abril!!!

Cariño de verdad que me alegra porque Zoeh, rhocio tú y yo somos de las primeras, y ya nos tocaba a una de las veteranas.

Lo dicho disfrtua y cuéntanos a detalle porqué te has hecho el pipitest antes de la fecha.

Bssss

U
urgell_9423627
25/7/10 a las 12:35

Felicidades
muchas felicidades a mami y a isuria

ISURIA me alegro un montón de ese pedazo de positvo...supongo que ahora lo estaréis celebrando...no se q decir estoy supercontenta...por vosotros casi como si fuera mi y aun me anima más.

Gracias por preguntar por mi padre (Rhocio e igaga ), ayer le dieron el alta y lo llevamos a casa . De momento aun tiene molestias para hacer pis, pero está bastante bien. Ahora podré descansar un poquito pq eso de tener una noche sin dormir estoy algo rara.

Luego me conecto q me reclaman

MUCHISIMAS FELICIDades ISURIA casi me has arreglado el finde

A
anu_5372182
25/7/10 a las 18:31

Felicidades isuria
madre mia que alegria me acabo de llevar al ver otro positivo, vaya semanita, jejeje. espero que sigamos asi. venga chicas muchos animos.

A
anu_5372182
25/7/10 a las 18:37

Actualizo
Actualizo,,,,
Rhocio, Granada, 34 años (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

U
urgell_9423627
25/7/10 a las 19:41

Actualizo
Rhocio, Granada, 34 años (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

J
joice_8047408
26/7/10 a las 9:57

Que ganas de vacaciones
Muchafé, me ha encantado eso de en proceso de positivo, suena estupendamente, he añadido más datos, para motivarnos, porque tento la sensación de que este va a ser el mes de muchas (finales de este, primeros de agosto) que tengo unas ganas locas de tener que dejar este foro e irnos al de preñadas todas juntas.

Animo chicas que vamos a conseguirlo


EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busquda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria

Mamen

Se que hay más pero ahora no recuerdo, que malo es el alzheimer

A
ambar_8767323
26/7/10 a las 12:21

Felicidades isuria!!!
No puedo hacer menos que entrar por aquí para felicitarte, eres una de las pioneras de este post y te lo merecías muchísimo, no sabes cuanto me alegro!!!! Ahora a disfrutar al máximo y pensar en el futuro, de verdad, muchísimas felicidades!

Alguna chica me preguntaba (mi memoria no me deja acordarme de quien) que porque me habían puesto dobles pastis de folis, pues los dos primeros ciclos de omifin, con solo una pasti no ovulé ninguno de los dos. El tercer ciclo era el primero con dos pastis, y cuando fui al control de folis el gine me dijo que nada tampoco, pq a día 13 tenía un foli de 14 y otro de 10, me dijo seguir otro mes más. Pero yo por si acaso hice deberes día si día no durante casi 15 días.... por si acaso.... y ya veis que valió la pena. A mi en ninguno de mis ciclos me pusieron rompefolis ni nada.

Bueno chicas, veo que el post se anima y cada vez hay más positivos, espero seguir dejando aquí energía positiva para que todas lo vayais consiguiendo. Besos para todas!!!!

A
asia_7097904
26/7/10 a las 14:38

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, parece que ya me he recuperado del schock

1. En primer lugar daros las gracias de todo corazón por vuestras felicitaciones y el apoyo que me habeis dado todo este tiempo

2. Deciros que todo se consigue y cuando menos te lo esperas, que no perdais nunca la esperanza!!!!

3. Que el día que ves el positivo se te olvidan todos los meses de negativos, pruebas dolorosas, llantos y desesperación. Que parece que ha sido ayer el día que has decido quedarte embarazada

4. Que nuestros bebés se quieren desde antes de que existan, tienen la suerte a diferencia de otros, que son deseados y queridos infinitamente.

5. Que la noticia a tus familiares les cambia la vida, que he visto llorar a mi padre como no lo había visto en 30 años que hace que lo conozco....

6. Que mi marido me besa la barriga mil veces al día.... Que lloró y hasta se mareó cuando le di la noticia

Que más os puedo decir, que lucheis y lucheis que vale la pena.......

Ah! Y lo de los síntomas no hagais ni caso. Yo no uno, ni nauseas, ni sueño, ni dolor en el pecho, ni más ganas de hacer pipi.... sólo dolor de barriga igual que si me fuera a bajar la regla.... así que ningún mes se puede perder la esperanza!!!!!

Muchos besos para todas y os quiero mucho aunque no nos conozcamos personalmente

A
asia_7097904
26/7/10 a las 15:05

Actualizo
Os pongo la foto del clearblue que me he hecho esta mañana!!!!!!!

EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busquda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO

Mamen

C
chaima_5967411
26/7/10 a las 19:48

Felicidades mami e isuria
Hola chicas ante todo felicitar a estas dos peazo de mama que van a ser a mami y a isuria que han conseguido por fin su positivo y a llenado a este chat de nuevas ilusiones a todas por conseguirlo tambien al igual que ellas nuestro ++++
Solo os puedo contar que aun estoy esperando a la que voy por mi dia 39 del ciclo que ningun sintoma de que me vaya a vernir por ahora solo tengo una pequeña molestia en los pezones pero ultimamente siempre me pasa asi que a esperar. Este mes yo se que no es el mio porque los deberes lo hemos hecho poco jeje con eso del trabajo que no coincidimos mucho mi novio y yo ya que no viivmos juntos y uno trabaja por la mañana y yo por la noche asi que este verano me olvido de todo y ya en septiembre pondremos manos a la obra otra vez y si no pues ya en octubre me derivaran a reproduccion.
Espero que sigais dando buenas noticias y mas ++++++++++ animo que ya muchas han demostrado que se puede PODEMOS

M
manana_688346
27/7/10 a las :33

Estoy tan feliz por ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que felicidad............!!!! eh estado tan pero tan a full en mi trabajo y proxima a examenes en la u que no he podido leerlas hoy que lo he hecho que sorpresas mas hermosas, no me pude contener las lagrimas y se me escaparon unas cuantas!!!!

MAMI que bien muchas felicidades y cuentanos como te va con los sitomas o nada de nada...................!!!!!!! !!

ISURIA, te lo merecias, tanto tiempo en busqueda y hoy tu reconpensa. Estoy segura que seras una excelente madre.

Yo soy relativamente nueva en el foro pero hoy que leo estos positivos llenos de tantas cosas buenas me he dado cuenta que este es el lugar perfecto para dar y recibir esperanza!!!!!

A todas las que fundaron este foro gracias y a las nuevas a conservarlo hasta que como dice ROCHIO nos pasemos todas al foro de las PREÑIS............TODAS....... . a seguir adelante





M
manana_688346
27/7/10 a las :41

Actualizo
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busquda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO

Y
yanela_6755724
27/7/10 a las 1:44

Me voy a la playita!!!
chicas que paso para deciros que me voy unos dias a la playa.Prometo deberar deberar y deberar.Espero muchos positivos a mi vuelta!!!

Bssss

M
malva_8118637
27/7/10 a las 3:50

Sop .. recien diagnosticada ..
hola a todas ..
llevo un tiempo leeyendo su foro i la vdd esqe me identifico con muchas de ustedes hace unos 15 dias me diagnosticaron con SOP lo cual me desanimo muchoo .. ahora me doi cuenta qe no soi la unica qe padesco estoo .. de hecho me entere del sindrome por qe estoi en busca de un embarazo como todas aqi en el foro .. estoi en un tratamiento con metformina i geslutin solo qe ttengo una duda no se si me puedan ayudar con eso .. ami me dio mi gine geslutin al 14vo dia de mi regla por 7 dias mi duda es al cuanto tiempo de dejar de tomar geslutin debe de venir mi periodo???

A
anta_7883943
27/7/10 a las 4:57

De regreso!!!
Hola chicas cómo están que buenas noticias, me he alegrado muchisimo........mis vacaciones estuvieron geniales, las difrute mucho, lastimas que duren tan poquito, y tener que regresar a la rutina, lo bueno es que se viene con pilas y energía renovada........de bajones hay días u horas difíciles de controlar, pero creo que en este momento con la buena noticia que me he encontrado estoy mucho más animada, estuve tan relajada estos días que no hice los deberes justo los días 14 y 15 del ciclo, justo los días claves, bueno tendré que seguir intentando ojala la ovulación haya sido antes, si es que ovule por supuesto, este mes solo me queda aventurarme y esperar porque no tuve control de folis ni nada, solo tomando omifin sienten pequeños pinchacitos en los ovarios?? así lo siento yo estos días, espero que si esten estimulados.......uffff

Isuria FELICIDADESSSSSSSSSSSS, te lo mereces después de todo el tiempo que has esperado y todo lo que has batallado, disfrutalo muchísimo te lo mereces

Mami felicidades estabas tan preocupada con lo del flujo y era un flujito de embarazo..cuidate mucho

Igaga, que lástima que este mes no pudo ser, lo importante es que estás muy optimista y pronto podrás empezar un nuevo ciclo, subirás la dosis de omifin???

Rhocio te veo muy animada, y espero que para el 10 de agosto aproximadamente tengamos una buena noticia, igual yo estoy por la misma fecha que tú..

Almudena cómo estás algún síntoma especial??

Isis mira que vas a tener la misma suerte que Isuria, que ilusión ya lo verás

Claraluzme que paso con tu operación folis, espero que tengas muchísima suerte

Zoeh cuando esperas la falta este mes promete, así que nos cuentas apenas te la hagas.

Luzbella que emoción de saber que tendrás un bebita, y la combinación de los nombres está muy bonita

Silvia estás avanzando mucho, cuanto me alegro, ir por las pruebas te ayudará a estar más segura y realizar un tratamiento muy efectivo.

Tahitina ya son algunos días de retraso por qué no te haces un test y sales de dudas no pierdes nada..

Besitos enormes..........y a esperar la buena llegada de más +++++++++++++++++++

A
anta_7883943
27/7/10 a las 5:01

Actualizo


EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1 ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, tomando progevera para que baje la regla y empezar el 2 ciclo de omifin con pastillas dobles

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 30 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busquda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO

K
kesia_5289568
27/7/10 a las 6:49

Xicas!!!!!!!!!!!!!!!! positivooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xicas, no podia esperar a mañana que y ayer me compré un clearblue, hace 5 minutos que me lo he hecho y por fin positivo oooooooooooooooooo es la primera vez que lo veo en un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

de la emoción he despertado a mi maridin que ya está de vacas y ahora vamos a desayunar juntitos pa celebrarlo.

bueno luego os seguiré contando , que no me lo creo !!!!!!!!!!!!!!! y dentro de media hora me tengo que ir a currar.

Bsitos

J
joice_8047408
27/7/10 a las 9:10

Zoeh!!!
Lo sabía, lo sabia, ese acoso al óvulo tenía que dar su resultado, dios que emoción mas grande y yo en el trabajo sin poder gritar, estamos en racha niñas, asi que a por esos óvulos que son nuestros.

Si ya lo decia yo, este verano es el nuestro

A
anu_5372182
27/7/10 a las 9:28

Felicidades zoeh
que bien me alegro mucho, a este paso se queda el post solo. esos ovulos parece que ya no se resisten tanto, que siga la cosa asi.
muchos besos

U
urgell_9423627
27/7/10 a las 9:53

Zoehhhhhh
MUCHAS FELICIDADES !!! estos dias son los de los positivos de las veteranas cuanto me alegro...con lo sensiblona q estoy estos dias....

me alegro muchisimo entre el de Zoeh y el de Isuria que sois veteranas estoy superanimada, eso y mis futuras pruebas. A pesar de q no me baje la warry que esa es otra..llevo ya 45 dias sin regla...!!!!! estoy también por hacerme un test a ver si resulta q yo tb estoy ++++

De momento no digo nada más, os dejo q estoy en el curro...besazos a todas y saluditos a vuestras parejas.

Y
yanela_6755724
27/7/10 a las 12:15

felicidades zoeh
Pero bueno, menudo veranito, esto chicas es el fin del foro!!!! pasara a ser "poliquisticas embarazadas" jajajaja!!!

Zohe te digo lo que rocio ese acoso al ovulo ha dado su resultado.Me elegro un monton por ti, ya lo sabes, ahora nos toca a rocio y a mi, aunque bueno esto ya vemos que no tiene regla lo importante es que nos quedemos todas, Igaga gracias por acordarte de mi.

Besos que os escribo desde la playa.

A
asia_7097904
27/7/10 a las 17:07

Zzzzzzzzzzooooooooooooeeeeeeee eeeee...
Felicidades Zoeh!!!! Por diós que emoción más grande!!!!! Tía el Puregon ha hecho milagros con nosotras!!!!!!! Estamos de casi lo mismo, eh???? Aunque tu tenías varios folis y a ver si van a ser 2, eh?????

Muchos besos y disfruta de este día tan maravilloso

K
kesia_5289568
27/7/10 a las 17:33

Muxas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
aún estoy mirando el clear blue que no me lo creo , he llamado a la gine y tengo la primera visita el viernes 6 y me ha dicho que se alegra un montón !!!

yo solo deseo que todo vaya muy bién , que estoy segura de esta vez si irá todo superbien .

gracias a todas, sois la mejores Isuria, Rocio, Isis, Julab, Igaga, Silvia, Almu, Mami ..... de verdad mil gracias.

Mami, le he comentado a Isuria de abrir un nuevo foro de poliq. embarazo para abril-mayo-junio 2011 o lo que sea , porque no dudo que esto solo es el principio y este mes que viene se va a llenar de ++++ y podremos estar todas juntis en el nuevo foro de preñis , que os parece??

bueno de nuevo mil gracias, bsitos

M
manana_688346
27/7/10 a las 21:33

Excelente que racha positiva!!!!!viva
Ayer me prometi no dejar de abri el foro todos los dias y mas ahora que hay tantas sorpresas ZOEH..........Hoy lo abro y otro positivo......MAÑANA QUIEN SERA??????????????

De corazon muchiiiiiiiiiisimias felicidas ZOEH......valio la pena los pinchanzos y creo que tambien la clave fue deberear al maximo.............cuentanos de tus sintomas aunque segun me acuerdo nos contabas que no sentias nada hace unos 5 dias.............y mira ahora!!!!!!!!!!! te lo mereces!!!!!!!!!

Mucha suerte a las veteranas que estan cayendo como moscas ...........las felicito y que alegria y mas y mas esperanzas que nos dan a todas......................... ....



ISA gracias por preguntar, en la eco todo bien dos folis en buen estado y me mandaron a inyectarme pregnyl................ahora esperar.............pero la espera desespera...........y lo tuyo como va??????

ROCHIO.........cuando te toca el dia de no regla???? con tantas emociones me he perdido un poco.



CHICAS TODAS A HACERNOS LAS PRUEBAS........estas rachas no hay que desperdiciarlas todavia faltan dias para que se acabe este mes de la suerte...............jejejejej

J
joice_8047408
28/7/10 a las 9:24

Hola chicas!!
Esta genial que en dos días hayamos colgado dos positivos, chicas, seguir animando estoy que estamos eufóricas!!!

Zoeh, siguiendo tu ejemplo, le estoy haciendo acoso y derribo al óvulo, desde que me dio positivo el test de ovulación, no dejo que pasen mucho más de doce horas sin deberear, este no se me escapa, jajajaja, a ver si para primeros de agosto estoy colgando el positivo

Claraluzme, genial que tengas dos folis, tu haz como Zoeh y acoso y derribo al óvulo, la no espero para el 10 de agosto y creo que Igaga y Julab van por las mismas fechas, asi que aprovecha esos dos folis y cuando toque, método Zoeh!!!!

Mami, nena, has abierto la veda y de que manera, jajajajaa muchas gracias guapa

Isuria, esta claro, el cluerblue es el test que mas confianza nos da, porque lo ves escrito, jajajajaja, tres de tres os lo habéis hecho.

Isis, sería un puntazo que tanto esperar la regla y no te venga en 9 meses, o te ha bajado ya y no me he enterado, jajajaja, con tanta emoción, pierdo la cabeza

Igaga, no pienses que va para largo, piensa que estas en el camino, porque una vez que entras en el camino, el embarazo puede ser inminente, sino, mira a estas y mirame a mi, a la primera, zas, ovulación!!

Silvia, con la racha que llevamos, quien te dice a ti que no te da otro positivo, además va haciendo falta que salga otro positivo, jajaja, mira, nada más que por la coña, yo probaba.

Almudena, y tu que lo digas, en verano los óvulos están mas facilones, a ver quienes seguimos en la lista, pero como ha dicho Zoeh, nos vemos en otro pos, pero nos seguimos viendo.

Niñas, tengo en el cuerpo una alegría y una emoción y unas ganas de que llegue el 10 de agosto que no veais, a por esos óvulos y recordad SE PUEDE!!!!

J
joice_8047408
28/7/10 a las 16:50

Estoy enganchada al foro
No puedo dejar de mirarlo, por si las moscas alguien cuelga un positivo,jajajajaj, antes de nada, gracias por los ánimos

Igaga, a mi me ha funcionado con dos pastillas, espero que tu también lo logres, y estés en el camino como yo, que hace mucha ilusión y genial lo del dermatólogo, asi vas a ser una mama guapisima, jajaja, que lo cortes no está reñido con lo valiente, preñadas si, pero estupendas también.

Mami, que emoción, y que pronto tienes la cita, ojala fueran así de rápidos para ayudar a preñarnos.

Isis, tu tranquila, nuestros cuerpos son así, una nunca sabe a que atenerse, cada vez que te toca la regla, es una sorpresa, pero no piense sque te vas a quedar sola en el foro, yo pensaba lo mismo y mirame ahora, con posibilidades, lo importante es llegar al camino, lo demás viene solo, y no te preocupes, yo me quedo contigo hasta que te preñes, que me temo será antes del 2011, asi que relajate y disfruta

Bueno, chicas, un besazo y Almudena tu eres la siguente si mi memoria no me falla, se me olvida alguien?

Preñadas!!!! cómo van esos embarazos, ir contándonos!!!!

M
manana_688346
28/7/10 a las 21:05

Mitad de semanita, que pasará
Ahora si no me despego que pueden pasar muchas cosas buenas.mas positivos chicas!!!! Ya vendrán. Yo estoy en mis días de no regla y sin ningún síntoma además de unos dolorcillos de tetis muy leve que ya lo tuve el mes pasado y resulta que era para que me baje la condenada ..vaya a saber que me espera ahora.


ROCHIO: Claro que no se te va a escapar y ya no falta nada para el 10, ya veo ese POSITIVO dándonos la alegría. Te deseo lo mejor y sé que eso de deberear cada que se puede funciona muy bien, al contrario que lo que suelen decir, que los deberes tienen que ser un dia si y un dia no. Mira el método Zoeh como lo llamas con mucha razon no perdió su tiempo y ahí está su regalito.

ISIS: Amiguis me pasa los mismo que te pasara a ti antes que te baje la regla, yo estoy casi dos semanas con dolor de tetis y estoy en los días de la no regla, será que me baja? Será que se tarda en bajar? Será que ya estoy? Es tan raro, ya te estaré contando pero esto del dolor de tetis pueden ser muchas cosas, que locura!!!!!
Ahora que te bajo pues comienza una nueva esperanza aunque te toque , esperar a septiembre, pero ten paciencia y este mes igual inténtalo que a lo mejor lo logas sin tt.

MAMI: Solo ahora te duelen las tetis o desde muy prontito. Tuviste algún síntoma que te hizo sospechar???

IGAGA: Tal como Rochio veo que tendras muchas suerte y con dos pastis seguro ovularas y ya nos daras la alegría ten mucha fe y yo espero la no regla para este fin de mes, es decir en estos días. La cual espero que ni se aparezca jejejeje.

MUCHAFE: Que emoción debe ser sentir las primeras pataditas, nos cuentas y eso de no dormir pues no es raro pero lo que una prima suele hacer es ponerse a leer en las madrugadas, ella tiene 6 meses de embarazo. Y apenas empieza la lectura le cae un sueño delicioso y ahí mismo se queda. Talvez te funcione

Besos a todas..

U
urgell_9423627
28/7/10 a las 21:13

Estamos a mitad de semana !!!!
Hola chicas !!!

estoy esperando a q pongais otro positivo ....jejejeje

y también esperando que me baje la warry de una vez, para empezar con mis hormonas para poderme hacer las pruebas. Esta vez q quiero q venga no aparece.

IGAGA, tu has tardado 40 dias pues yo llevo ya 46 dias y ni rastro de ella, aunque tengo los pezones que no hay quien los aguante ...pero bueno supongo que ya aparecerá, mi record está en 60 dias así q visto así me faltan aun 2 semanas. Ah por cierto, mi padre ya esta algo mejor aun tiene bastantes molestias al hacer pipi y ayer tuvo un poco de descomposición, pero parece que todo va bien en recuperación. Gracias por preocuparos.

ISIS me llevas la delantera, anda q 70 dias carai yo llevo de momento 46 pero bueno no descarto pasarme el verano sin regla yo soy capaz jejejej

ISIS-IGAGA-RHOCIO, lo de hacerme algún pipitest no se me habia ni pasado por la cabeza , pero ya que os he leido al final mañana me lo compraré, pero no me atrevo sola así q esperare a mi pareja y nos lo haremos juntos este finde no vaya ser q suene la flauta y esté sola ...!!!!

La verdad q ahora echare de menos a la nuevas preñis, espero q no dejeis de pasar por aki....aunque sigo insistiendo q me alegro un montón...!!

Alguna de vosotras sabe si las hormonas se pueden pasar por la seguridad social. A mi la gine me ha recetado utrogestan 200mg via vaginal del dia 14 al 25. nos dijeron q en ese ciclo nos podiamos kdar embarazados, pero para eso me tendria que bajar la warry..vaya lio...carai...!!!!!

muchos besazos a todas....

A
anu_5372182
28/7/10 a las 21:46

Hola chicas
bueno como esta esto de movidito, a ver quien es la siguiente. yo creo que no por que estoy desde ayer con sintomas de regla, asi que creo que vendra pronto, pero bueno me pondre triste pero hay que pensar en positivo y sera un nuevo ciclo, que no es poco y comenzar de nuevo.

bueno os dejo que voy a cenar. muchos besos chicas.

A
asia_7097904
28/7/10 a las 22:20

Novedades!!!
Hola chicas, hoy he visto el saquito que envuelve a mi angelito, mide 3,4 mm, todo está super bien.... aunque de momento es muy pronto y hay que ser prudentes!!!!

He pedido hora urgente al gine xq desde hace 2 días me dan unos dolores de barriga que me dejan x los suelos y estaba asustadilla. Resulta que se me ha quedado un peazo de quiste en un ovario de la medicación y es lo que me está dando guerra. Dice el gine que se irá poco a poco y que no interfiere con el embarazo, uff!!! El día 9 la próxima eco para oirle ya el corazoncito!!!!!! Qué nervios!!!!

Bueno esto está cargadito de energía positiva!!!!! Ya mismo llueven más alegrías!!!!

Muchos besos para todas

G
giulia_7037449
28/7/10 a las 22:21

hola soy nueva padezco sop y tratamiento de oifin con metformina
ke gusto me da ver tantos animos ke se dan enttre si mismas yo ya tengo quince dias en esta pagina hhe escrito pero no me he logrado que alguien me responda y me acepte en su foro.me da guto encontrar buenas noticias en este tipo de medios ya que tambie padesco de sop y anhelo un bebe etsmos en el primer mes de tratameinto con omifin y metformina actualmente estoy en el dia 27 de mi ciclo menstrual soy muy regular mas no se si este tratamiento afecte mi ciclo? aparte de todo ya empiezo a ssentir los sintomas de la menstruacion como dolor abdominal dolor de senos en especial los pezones y tengo iflamado mi vientre asi que creoq ue en unos tres dias me llegara espero que no y si no solo tengo dos intentod mas con el tratamiento espero ke si resulte un positivo estoy desesperada. bueno ojala se puedan mantener en conctacto conmigo incluyanme en su foro gracias por sus experiencias eso mde da esperanzas saludos y buena tarde!!

A
anta_7883943
29/7/10 a las 3:01

Zoeh felicidadesssssssssss
Zoeh FELICIDADESSSSSS, que emoción leer tu mensaje, cuidate mucho, y celebrar por todo lo alto.este mes está genial, espero que los ++++ sigan a la vista, quien es la siguiente?? Jejeje

Isuria vas por muy buen camino, ya no queda nada para el 9/08 y ya nos contarás como viste a tu lentejita en la eco

Rhocio con test de ovulación y todo, seguro que tu ovulito ya cayó, y eres la próxima en cantarnos tu gran ++++

Claraluzme ufff que nervios cuando te harás una prueba y nos contarás la buena nueva

Isis el día preciso ha bajado tu regla, ahora está todo listo para las pruebas

Igaga empezarás con dos pastillas ahora verás que tendrás mejor suerte.

Almudena mientras no llegue la hay mucha esperanza, así que tienes grandes probabilidades

Muchafe que emocionante debe ser sentir los movimientos de tus bebes al mismo tiempo, seguro tendrás más sueño en el día o me equivoco??

Silvia por los síntomas no sería mejor salir de dudas y hacerse un test, mira que podrías darnos la alegría

Julab a ponerse las pilas que ahora tenemos más oportunidades que antes......

Besitos gordos

K
kesia_5289568
29/7/10 a las 17:39

Hola xiquis!!!!
yo aqui sigo no tengo eco hasta el dia 6 , y no ha podido ser antes y eso que es por lo privao. si me noto las tetis super sensibles, y algún dolorcillo he notado. y estoy empezando a no dejar que me estresen en el curro !!! que mi jefe es muy agobiante!!!!

Isuria, que rápido has ido a la primera eco, y el dia 9 ya oirás el coranzocito? con cuanto es lo normal para que se oiga?tengo que empezar a ponerme al dia!!! bueno he pensado en el nombre del foro "ganas de ser mama II", que te parece? original eh!!! asi nos podremos reunir todas conforme lleguen los ++ , pero eso si no creais que os vais a librar de nosotras, je,je!!!!

Muchafé, Isa muxas gracias. Muchafe ya de 5 meses madre mia como pasa el tiempo. Isa , este mes casi lo consigues , tu relajate que va a llegar muy prontito.

Igaga, Isis veo que la warrona a hecho acto de presencia , ánimo que enseguida estais ya de deberes!!!!! Igaga a mi el omifin también el primer mes no me funcionó, tranquila que si ven que no te vale te cambiarán a otra cosa como a mi, pero depende del cuerpo tarda más en reaccionar.

Claraluzme, que tal va todo? alguna novedad? si no aparece buena señal!

Mami2007, que tal ha ido tu eco?

Rocio, que va ser que el omifin nos va a alegrar el principio de mes con un peazo +++ , mira que si solo faltaba esa ayudita!!!!

bueno mañana ya viernes ,que ganasssss



A
anta_7883943
29/7/10 a las 23:32

Hola
Zoeh pues seguramente ahora debes estar entrando a la semana 4, debes estar igual que Mami, el latido se escucha y se puede mirar el embrioncito en la semana 6 o 7, ya verás que cuando vayas en agosto lo podrás ver claramente, una pregunta a mitad del ciclo sentías como dolores tipo regla, dolores en los oavrios y flujito transparente o es que solo me está pasando a mi??

Mami las cosas están por muy buen camino dentro de 2 semanas ya podrás tener la experiencia de mirar y escuchar a tu lentejita recuerda cuidarte mucho........

Besitos muy grandes

M
manana_688346
30/7/10 a las 21:26

Genial finde a todas.....................
Hola a todasyo como siempre muy pendiente del foro y esperando la que nada todavía.me pienso hacer el test mañana muy de mañanita ya que luego tengo un paseo a la finca de una compañera de mi trabajo donde vamos a celebrar el baby shower de una compañera y el cumpleaños de otra por lo tanto hay mucho porque brindar!!! y no quisiera correr el riesgo de tomar licor en el caso de estar preñis como espero que suceda y pues si no lo estoy ahí si no me pierdo una sola copa. Y seguramente con el sentimiento que voy a llevar si me sale que no. Pues imaginence..Que sea lo que Dios quiera!!

SILVIA: Si no tienes todavía regla puede ser que sea una buena noticia. Deberias hacerte el pipitest???? Suerte

ALMUDENANR: Yo estoy igual que tu. Con los dolorcitos de regla en el vientre bajo y en las tetis. Siempre se guarda la esperanza que esos síntomas se deban a un embarazo pero con nuestros ovaritos nunca se sabe y cuando viene la condenada nos ponemos tristes. Espero que compartamos una alegría y los dolorcillos se deban a lo que tanto queremos.

ISURIA: Que belleza esa lentejita tan chiquita, me imagino tu emoción y la de tu maridin. Y que bueno que ese quiste no te traerá problemas, cuidate mucho y disfruta de todo los que tienes.

ISA: Querida muchas gracias espero yo también que se de el milagrito y si no pues a empezar desde cero.gracias por tus buenos deseos.

ZOEH: El 6 de Agosto eco y veras a tu regalito. Que hermoso. Nos tienes que contar los detalles y no dejes que nadie ni nada te estrese. Aveces los jefes son muy exigente yo si algún día quedo preñis creo que no le dire a mi jefa hasta cuando se me note la barriga porque a ella no le gustan mucho las embarazadas por todas las preferencias laborales que deben tener. ..asi que a cuidarse que ahora va a empezar a crecer rápido.

MAMI: Entiendo tu miedo pero estoy segura que todo saldrá genial con tu regalito.

IGAGA: Que relax son las vacaciones. Sigue dándote gusto que luego hay que volver a la realidad y suerte con el omofin que te va a dar el ovulin. No lo dudes.

RHOCIO: Como va lo tuyo???

Bueno chicas..me despido y un lindo finde

J
joice_8047408
31/7/10 a las 10:36

Hola chicas
Que bien se está de vacaciones, ya no se ni en que día vivo, y eso que llevo dos días, para que luego digan que no me lo tomo en serio. Que ganas tengo de que llegue agosto para saber, jajajaja, como funcione, patentamos el método Zoeh, y ya podemos estár todas tranquilas, solo hace falta ovular, test de ovulación y preñado seguro, sería la caña, esto se llama ser optimista y lo demás tonterias, jajajajaja

Claraluzme, ojala y no puedas tomarte ni una copa, pero de todos modos disfruta y aprende que quieres y que no quieres hacer en tu propio baby shower, que no tengo ni idea de lo que es, pero me suena que es como una fiesta para bebes, cuando aun no han nacido, que por cierto, suena genial, si no te importa, explicame en que consiste, también te digo que estas reglas nuestras son la caña, vamos, dan unas ganas de matarlas, porque cuanto mas queremos que baje, más tarda.

Igaga, genial tu también de vacaciones, que agustito se está, por favor, mira, al menos algo te ha mandado, y si empiezas ya con el omifin, acuerdate del método Zoeh y cantas tu positivo para finales de agosto, yo creo que con dos pastillas si te va a funcionar. Muchas gracias por estar conmigo, la verdad es que se agradece infinito porque se que estás tan nerviosa como yo y te lo agradezco.

Isa, esos síntomas me suenan más a ovulación que a embarazo, tu por silas, deberea todo lo que puedas que no se nos escape el óvulo

Mami, que emoción tu primera eco, deja el miedo en casa y disfruta del embarazo, tu bebe está divinamente creciendo a buen ritmo.

Zoeh, una aptitud genial, una amiga mía me conto que ella en su embarazo notaba eso, que lo de fuera le importaba poco, que esta centrada en su embarazo, asi que veo que es verdad. Te imaginas Zoeh, que solo me hiciese falta eso, la panza de llorar va a ser menuda si llevas razón.

Bueno chicas, me voy de compritas con mi maridin, un besazo y a disfrutar




A
anta_7883943
31/7/10 a las 15:28

Hola
Igaga te deseo buena suerte este mes con omifin, ya verás que con esta dosis, todo irá perfectamente y en agosto nos das la buena noticia.además no te preocupes por el acné porque son temporadas, y las cremas te van muy bien, además recuerda cuidar tu alimentación.........

Rhocio que tal llevas la espera hasta el 10/08 igual que yo, si por mi fuera ya me haría un test, pero creo que este mes no he tenido suerte, porque no siento nada.espero que pase pronto esta semana y dentro de 8 días ya sabres que nos depara este mes..

Claraluzme cómo nos haces esperar la respuesta de tu test, creo que tu serás la próxima en colgar su positivo seguro, así que mañana estarás celebrando

Afortunadamente mis dolores de ovarios tan molestos se han ido, ahora creo que los folis se rompieron o mis ovarios regresaron a la normalidad porque me siento bien, espero que los deberes los haya realizado los días correctos, aunque no tengo muchas esperanzas, solo queda esperar esta semana.............

Besitos y un buen fin de

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram