Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
malina_9165809
21/5/10 a las 4:27

Hola???
hola pues yo estoy en tu misma situacion bueno tambien m dijeron q tenia ovario poliquistico y mi esposo todo bien llevo dos años de casada y desd q m case nunca nos cuidamos y al ver q no qdava embarazada pues nos preocupamos y fui al ginecologo y especilista de infertilidad m isieron analisis y salio el famoso ovario poliqistico empese tratamiento con metformin y el doc me dijo encuanto te vaje tu regla te dare omifin me dio 2 pastillas x dia durante 7 dias despues m receto una inyeccion para q rompiera el foliculo y poder programarme para tener relaciones y pues lo intente y al mes m ise la prueva y salio negativo y asi m isieron lo mismo durante tres meses pero nada y la verda ya no segi con el tratamiento despues por q m ivan a poner unas inyecciones pero eran demasiado caras y la verdad no tenia dinero y suspendi el tratamiento y tiene ya casi 4 meses q no voy pero tengo muchas ganas de tener un bebito y esta es mi historia como ves pero creo q estoy igual q tu muy sacada de onda bueno un beso cuidate

Ver también

A
anu_5372182
21/5/10 a las 19:58

Todo se quedo en un susto
pues nada hoy estuve en el medico y nada es que ovule muy pronto. ahora a esperar a la proxima regla para tomarme de nuevo el omifin y ya esta. que susto pille. jejeje.
bueno ya os contare un beso guapas

C
cesca_6314053
21/5/10 a las 21:33

estoy un poco fastidiaa
hola xicas pues parese q ahora q estoy preñi me vendran los males jder pues resulta q ayer tube q plegar de trabajar me tubieron q acompañar y lllamr un taxi malisima me caia del mareo estaba asta llorrando oy por la mañana bien a media mañana otra vez volvi al medico y nada tdo bien esta tarde e ido a currar y ma tenido q traer a casa mi jefa fatal me ido a la clinica y resulta q tengo sinusitis es decir la baja unos dias claro me avia asustado porqe me estaba ahogando y eso ma dicho q es por el estres de ver q me dan los mareos me pongo nerviosa.bueno guapis no os lio mas un besito guapissssssss

K
kesia_5289568
23/5/10 a las 10:40

Este mes ya no!
hola xiquis!como estais?
yo la verdad ahora mejor, ayer y el viernes super mal, el viernes ya empezé a manchar y ayer ya la warrona tres dias antes de lo previsto !!!! he estado fatal pq he tenido este més muxas esperanzas creia que iba a ser q si , ay, mi maridin ya no sabe como animarme pobret meu!

Igaga, Almudenarr, ya somos tres con la warrona! como veis a mi tambien se me ha delantao, el dia depues también de dejar de tomar la progest chof!!! no ha fallado !!!!

Julab, suerte xiqui , que de negativó el test puede ser que haya sido antes o todavia no.

Isa8743, a mi eso de sangrar oscuro entre fechas también me ha pasado y la verdad ya no sabes que pensar! muxo ánimo vale?

Rocio, piensas que estas??? madre mia ojalá que si! cuantos dias te faltan de progest? necesitamos un +++ a poder ser de las veteranas para animarnos, Rocio ojalá vea en breve el tuyo!

Yana, hay que cuidarse eh! relax y fuera tensiones de curro que no son nada buenas!

Bueno xiquis, bsitos

Y
yanela_6755724
23/5/10 a las 17:17

Hola chicas!!!
Hola a todas, he estado un poco desconectada porque me he ido a pasar el fin de semana fuera, a descansar, y la verdad creo que lo he hecho.

M AMEN como me alegra ver qie todo está perfecto, además ahora empiezas esta fase del embarazo que se nota la barriga pero no te agobia, otra cosa será cuando estés de 8 meses, pero ahora disfruta y pasa el veranito luciendo tripa.Por cierto Asturias es un paraiso para nosostros, en qué parte habéis estado? aunque es todo bonito, ummmm!!! qué envidia!!!!

I SIS no te preocupes, lo del omifin puede que te lo haya quitado para que ovules por ti misma, dale tiempo al tiempo, verás como lo consigues..


YANA hija mía la verdad es que llevas un época complicada, relajate y disfruta de tu embarazo

ALMUDENA yo creo que a mi me va a pasar igual que a ti, hoy me he hecho otro test de ovulación y me ha daddo negativo y estoy en mi 15 dia del ciclo, sin emargo a la semana de ciclo tenía muchísmo flujo y creo que ovulé entonces, ya te lo diré.

ROCIO dónde te metes que no has puesto nada en todo el fin de semana? seguro que heciendo dberes ehhhh!!!!

ZOEH ya sabes que después de la progesterina es que no falla.Mañana empiezo a tomarmela yo, el gine me dijo que el 16 del ciclo empezara a tomármela así que o regla o embarazo!!!!

Bueno a todas disfrutad d ela última semana de mayo que el próximo año estaremos en preparación del parto, o recien paridas jajajaj!!!


Bsss

C
cesca_6314053
23/5/10 a las 21:03


bueno chicas muchas gracias por los animos.la verdad q sigo chunga no tengo fuerzas casi ni pa ducharme me duele ororores la cabeza y la barriga tambien me molesta ando todo el dia mareada cuando me estaba duchando mi marido cada 2 minutos entraba xq no se fia de dejarme sola y menos en la ducha los mareos q tengo no son solo por el embarazo ni son tan normales los mios son de "o me cojo o me caigo al suelo se me nubla toda la vista y se me pone cn puntitos negros entonces es cuando me falta el aire".bueno me mandaron jarabe pa la tos pero no me lo e tomao porqe me dijo q no era mu bueno pa el bebe y tampoco tengo tos esajerada luego gelocatil y augmentine ca 8 horas yo solo me tomo augmentine cada 12 horas esq es mucha medicacion y prefiero esperar a mañana haver q me dice el gine.bueno chicas un besito y gracias a todas x los animos

A
anu_5372182
24/5/10 a las 13:34

Hola wapas
que tal? pues yo dentro de lo que cabe bien, un poco triste por que este ciclo no puedo tomar el omifin, pero bueno me lo tendre que el proximo ciclo. este me relajare y a disfrutar y a desconectar un poco de todo esto, que tambien hace falta. ya veo que no soy la unica que se le ha adelantado este mes, a mi 9 dias, jejeje. como estamos.

yana cariño estate tranquila y cuidate mucho, ya veras como todo se pasara y estaras estupenda.

julab eso me paso a mi, cuando estaba con la regla tenia mucho flujo y no le hice mucho caso, pero mira ovule entonces.

mamen me alegro que todo vaya tan bien, sigue asi.

zoeh a ti tambien se te adelanto, madre mia. jejjeje.

a todas las demas animos y arriba que lo conseguiremos. muchos besos

J
joice_8047408
24/5/10 a las 18:38

Esperando a la warry
Hola chicas, veo que las reglas se están adelantando y la mía, nada, sin bajar, para una vez que estoy deseando que llegue, paciencia, que es el lema de nuestras vidas, la última pastilla me la tome el sábado, a ver si mañana llega, aunque tengo muchos síntomas de que me va a bajar, las piernas me pesan dos mundos.

Yana, cariño, menuda racha llevas, te está pasando todo a la vez, has ido al médico por lo de los mareos? como tu dices, tan exagerados no son normales, de todos modos, tu centrate en ti, en tu bebe y en tu marido y deja que lo demás resbale un poco, porque como nosotras somos, nos implicamos demasiado en todo y ahora no es el momento, no se si me explico, es tu momento y tienes que cuidarte por dos, no comer, cuidarte, mimarte y disfrutar de es fabuloso marido que tienes.

Almudena, deja atrás tu tristeza y piensa que todo tiene su porque, por lo pronto puedes deberear sin obligación que algunas veces acaba siendo un punto, porque eso de tener que hacerlo, día si, dia no, cómo que le quita un punto al sexo, jajaja, asi que guarrea todo lo que puedas que el mes que viene te toca por obligación, además para quedarte preñada no necesitamos nada, solo un golpe de suerte.

Zoeh, siendo positiva, al menos se te ha adelantado, asi puedes empezar antes a volverlo a intentar, cómo me dijo Julab, el mes que menos lo penso e imagino, estaba, aunque yo a veces pienso ¿llegaré a vivir ese mes? a veces pienso que no, porque todos los meses lo pienso, soy lo peor.

Mamen, la verdad es qeu llevas razón en lo que le dices a Zoeh, al menos me consuela pensar que la obesión en distintos grados no se quita y una se preña, porque si tengo que esperar a dejar de pensarlo, pierdo antes todos los kilos que me sobra, jajajajaaj

Julab, genial eso de desconectar, creo que es lo que mejor nos viene a todas, yo no me he ido a ningún lado, pero he pecado igualmente, es que todo el mundo ha nacido en estos meses, jajajaj, como nos vamos a preñar ahora, imposible, este verano sin embargo todas, nada más para celebrar los cumples en primavera que es cuando todos nos ponemos a régimen.

C
cesca_6314053
24/5/10 a las 19:13

Gracias guapisss
gracias a todas almudena,rocihomuchafe,etc...
si e ido y ma dicho q cn la cinusitis es normal estar asin osea q solo qda esperar y descansar menos mal q mi madre cada dia viene me ayuda en la casa y luego mi maridin esta atacao me sabe super mal porq lo veo q esta to el dia paresiendo xmi si me mareo si tengo algun dolor.y se q oy en el curro estaria pensando to el rato xq ala minima q podia me llamaba pa ver q tal estaba.bueno guapas qtal estais
veo q la regla se os a adelantado un poco haver si no la teneis ya mismo en unos cuantos meses besitos guapas

A
an0N_568022599z
24/5/10 a las 22:19

Hola chicas
Me acaban de diagnosticar el SOP y estoy un poco asustada.

Me han mandado este mes menopur y progesterona. Los ovarios han respondido muy bien, gracias a Dios.

No obstante, yo ovulaba todos los meses, xo un poco tarde, alrededor del día 20, y tenía la regla todos los meses. Alguna igual?

Tengo cogida cita xa un FIV xa agosto, puesto q llevaba 2 años buscando, y los últimos 6 meses con T.O + y nada, así q sólo voy a tener 2 ciclos de menopur.

Ahora tengo miedo de q los óvulos puedan ser de mala calidad. Sabéis si puede pasar x tener los ovarios poliquísticos? Da buen resultado el FIV?

Gracias

X
xingyu_8285874
24/5/10 a las 23:18

Empiezo tratamiento por ovarios poliquisticos
a mi m pasa lo mismo pero yo sigo con el progeffik y hoy empiezo con diaden y d en cuanto me venga la menstruacion empiezo el tratamiento para una ia tengo ganas pero a la vez me da miedo por la cantidad d medicamentos ya ire comentando gracias pero solo te digo una cosa no te preocupes sobre todo muxa paciencia y trankilidad bst

A
anta_7883943
25/5/10 a las 17:51

Buenas tardes
Cómo están chicas??? Estos días un poco de bajón, pero estoy replanteandome seriamente la idea de buscar otro gine, porque con tantas y tantas largas no estoy consiguiendo absolutamente nada, gracias por las por ayudarme con sus conocimientos que mucha falta me hacían, de momento estoy en la septima pastilla de las antibabys, pero creo que no he perdido mucho tiempo porque tendré mi regla a mediados de junio y de lleno al tratamiento........

Rhocio me alegro que te encuentres más animada, y sobre todo que después de esperar tanto tiempo por fin puedas intentarlo con omifin, mucha suerte

Muchafe muchísimas gracias por la explicación, leyendo todo lo que me has dicho tal vez estuve a punto de ovular y sin embargo lo perdí porque empece de nuevo con las anticonceptivas, una pregunta cuando te realizaste el eco en que día del ciclo estabas y tu tomas el omifin durante 7 días??, porque cuando yo me lo realice estaba en el ciclo 20, así que creo q era muy difícil ovular no??

Julab lo de lo to es un lio, es mejor hacer los deberes lo más que puedas y no perder las oportunidades.

Yana alparecer tus mareillos están un poco fuertes, cuando vayas al gine espero que te ayude mucho y controle todos esos síntomas, nos cuentas como sigues.

Almudena será que omifin desordena un poco las reglas que por eso vino antes, bueno muchísima suerte este mes que será el preciso..

Koketa no pierdas las esperanzas, sería bueno buscar otras alternativas y tal vez lo consigas, de pronto está faltando algo aparte del omifin.

Isis espero que este mes tengas mejor suerte, de pronto estará esperando a ver como reacciona tu cuerpo acerca de la ovulación, pero como tu bien dices no nos queda más que tener muchísima paciencia, ojala pronto llegue nuestro momento

Mamen unos días de vacaciones no hacen mal, espero que lo hayas pasado genial, y nos cuentas como sigues..

Zoeh si la regla ha sido más corta, más rápido empezar el nuevo mes que es una buena oportunidad,,,,

Igaga muy buenos los resultados de tu marido, esos bichitos están en muy buen estado, ya para el 4 no falta nada, así que muy pronto estarás con el tratamiento..

Muchos besos y cuidense

A
asia_7097904
25/5/10 a las 17:53

Hola compis!!!
Hola guapas, cómo vais?

Yana, vaya telita con los mareos, cómo te encuentras? No puedes coger la baja ya definitiva hasta el final? Es que cuando pasen los mareos empezará a crecer la barriga y los dolores de espalda y nosotras no estamos para jugárnosla,no?

Rhocio, a ver si llega ya tu warry y empiezas el Omifin, ya!!! Qué nervios, a ver si hace su efecto pronto!!!

Zoeh, Julab, vosotras el primer ciclo de Omifin ya no?

Mamen, para cuando sabemos si es niño o niña?

Pues yo esperando la warry para finales de esta semana, a hacerme la analítica al 3 día y el 9 de junio a llevar todos los resultados y a por la IA otra vez!!!
Ah por cierto, os acordais mi odisea el mes pasado con los test de embarazo... pues ayer fuí al laboratorio del hospi donde trabajo y le pregunté a la chica de allí sobre los test (le dije que le había pasado a una amiga, je,je...). Pues bien me dijo que aunque pasen horas no se deberían positivizar, que si lo hacen es que hay algo de BHCG y significa que hay embarazo pero que o estás de muy pocos días o que no está yendo bien y no sigue para delante... que muchas veces ocurre que se fecunda pero no sigue la evolución y viene la regla y ni te enteras.
La verdad es que me dejó algo rayada!!!! Si es cierto quiere decir que fecundó mi óvulo y eso me pone contenta, pero por otro lado pienso que a ver si mi problema no va a ser solo de fecundación.... en fin que no quiero pensar, cuando vaya el día 9 al gine se lo explicaré a ver que me dice!!!!

Un besito para todas

N
najla_9426933
26/5/10 a las 3:16

"ganas de ser mama"
hola chicas soy de argentina mi nombre es soledad tengo 26 años y como todas uds el deceo q nos une es el mismo el ser madres. yo les cuento q me diagnosticaron sop devido a quistes q me salieron en ambos ovarios y sacaron con cirugia. antes de eso habia tenido dos embarazos q por sifrir de incontinencia cervival los perdi en meses avanzados de embarazos.
despues de la cirugia de quistes volvi a quedar embarazada y lo perdi nuevamente. la dra del hospital me hizo hacer una serie de analisis y me descubrio que tenia la prolactina alta la cual con levotiroxina se me nivelo aparte de eso me dijeron q tenia problemas con las cardiolipinas la cual con aspirinetas se me soluciono y aparte de eso un analisis me dio la aldosterona alta por la cual me dieron lanx por 6 meses y diane 35 para regularizar el periodo.
el tema es que ya termine el tratamiento hace 6 meses y aun no logro embarazarme mis periodos son regulares de 33-35 dias. hace poco hice una eco de control y me dijeron q tenia algunos microquistes pero solo eran los foliculos , no existen quistes. la dra me dijo q no tenia sop porq no habia quistes en ovario y q pronto quedaria embarazada q me tranquilizara y q me tendrian que hacer cerclaje para no perderlo como antes.
no se si entendieron un poco la historia y bueno seguimos con mi pareja en la dulce espera.


A
asia_7097904
27/5/10 a las 18:24

Buenas....
Hola chicas,

Mamen, vaya susto, menos mal que no le ha pasado nada al bebé, lo de las bajadas de tensión es un rollo, a mi en verano me dan un montón y sin estar embarazada!!! Yo las controlo y nada mas que empiezan me estiro allí donde me pillan. Bueno ahora reposar y a recuperarte de las contusiones.
Lo de la progesterona ya la tomé cuando me hicieron la IA, pero por precaución porque en las analíticas me salen valores normales... en fin que pasara lo que pasara ya está, ahora ya estoy a punto de empezar ttos otra vez y cerquita de mi positivo, seguro

Igaga, qué libro más interesante,no? Yo compro muchos productos ecológicos y además desde que conozco el problema de las SOP con los hidratos de carbono... los poco que como los como integrales de agricultura ecológica que son los que nos hacen que no hagamos picos de azúcar tan altos. Las algas son buenísimas, lo que de sabor no lo son tanto , yo como 1-2 veces por semana también... aunque dicen que luego durante el embarazo están contraindicadas.

Bueno pues a mi mi warry me ha llegado hoy puntual como un reloj, mañana me hago la analítica que me pidió el gine y el día 9 a por los resultados... esoty ya ilusionadísima, si todo va bien para la próxima warry empezamos la IA!!!!!

Besitos para todas

K
kesia_5289568
27/5/10 a las 20:19

Hola xiquis
como lo llevais? yo con unas ganas enorme de finde stoy superagobia con el curro! hoy ya con el 2 dia de omifin y libre de warry!!!

Mamen, me alegro de que no haya pasado de un susto, que el peque este perfecto y a cuidarse eh!

Isuria, Igaga, la verdad es que la alimentacion la llevo un poquillo descuidada , como muxas verduras pero también me gustan muxo los dulces y la pasta, vamos que me gusta to.

Bueno me voy , que mi churri casi ya tiene la cena,


bsitos

C
cesca_6314053
27/5/10 a las 21:01

Hola guapis
bueno pues alfinal estoy de baja de momento asta el dia 10 por ansiedad y estres ya q me ahogaba y me cuesta andar del cansancio ma dicho q el estres del trabajo q asin no puedo trabajar seguramente si seguia igual no volvia asta despues de tener el peqe.a esta bien estoy cansa d q me trataen tan mal .bueno guapis un besito a todas y ya os contare q tal voy.y q tal estais tdas ahora tendre mas tiempo pa conectarme y leeros mejor bessitos xao guapasssssssssss

Y
yanela_6755724
27/5/10 a las 22:52

Buenas noches!!!!
Hola chicas, perdonad por no escribir pero es que llevo una semana de perros, estoy liadísima.

MAMEN me alegro que no haya swido nada important, no te dijeron en la eco el sexo del bebé.Yo apuesto por niño!!!

ROCIO guapa, ya sé como vas, y a este paso nos das un adelantón por la derecha impresionanate!!!!

ZOEH es que lo de comer es un gran placer, y si encima son hidratos mejor que mejor!!!

Bueno chicas, os dejo.Estoy en mi día 18 del ciclo y tengo tensión en la zona baja de la tripa, no sé si será ovulación, aunque creo que no.Ya os contaré

Bss y cuidaros

Y
yanela_6755724
28/5/10 a las 16:45

Por fin viernes!!!
PUes eso chicas que estamos a viernes y encima yo tengo puente porque el lunes es el día de la comunidad y no trabajamos!!! estoy emocionada La verdad es que últimamente estoy super cansada y es que ese nota que el fin de curso ya está cerca.

Isis me alegró ver tu mensaje, puede que fuera ovulaión oero estoy convencida que ovulé al final de la regla, ya te lo contaré

ROCIO guapa, que últimamente no entras nada, eso es que estas debereando y eso está muy bien.

Chicas a deberar y sobre todo acertar!!!!

Bssss

J
joice_8047408
28/5/10 a las 18:41

Lecciones de la vida
Hola chicas!!! Una gran lección que siempre tengo que aprender, paciencia, yo pensaba que con esto de la progesterona, iba a ser coser y cantar, y ya van seis días y nada, asi que lección aprendida, PACIENCIA.

Julab, ando algo liailla, si os leo pero no me da tiempo a escribir y esta mañana que he escrito lo he borrado sin querer, aqui estoy esperando con ganas la warry a ver si se decide a aparecer la muy joia. Se que estarás deseando que se acabe el cole, parece poca cosa, pero aguantar tantos niños no es moco de pavo.
Hoy estoy tan feliz, que hasta la mañana de trabajo ha sido alegre, eso que el lunes tengo auditoría, asi que te entiendo perfectamente Julab, eso es la felicidad, jajajaja, un puente.

Isis, como estos de los síntomas no es una ciencia exacta, tu deberea por si las moscas y a ver que te dice tu gine, la alegría es que la tienes ya, que eso es un punto.

Yana, que quieres que te diga, mucho mejor, estando de baja vas a estar tranquila, que es lo que tu necesitas, tranquilidad, calma y disfrutar de tu embarazo y de tu marido, es lo mejor que puedes hacer ahora, disfrutar.

Zoeh, con calma en el trabajo, que es lo que tiene, rachas buenas y rachas malas y estupendo estar ya tomando omifin, ya solo queda esperar a ver que pasa.

Isuria, que alegría mas grande, ya está aqui tu ia!!!!! este verano puede ser el nuestro, el tuyo, seguro que si, guapa, a disfrutar de estos momentos que lo merece, y sobre ahora se positiva, no le des más vueltas a lo del test (se que es fácil decirlo)

Igaga, yo conozco dos casos que siguiendo las recomendaciones de un libro de dietética para la fertilidad, se han quedado, asi que es un comino como otro cualquier para lograrlo, yo he querido hacerlo, pero quitarme de la leche me supone mucho, asi que por ahora lo tengo pendiente. Que bien qeu la semana que viene tienes gine.

Mamen, menudo sustazo, me ha hecho gracia lo que has contado que mientras tu estabas acojonada tu bebe intentando chuparse el dedo, está ya para comérselo, va a ser un sol de niño o niña

Vale que soy tontamente optimista, pero tiene que venir otra racha de preñadas y ES LA NUESTRA!!!!!

Un besazo a todas y a deberear que hay que pillar al óvulo

U
urgell_9423627
28/5/10 a las 23:12

Viernessss!!!!
Hola chicas !!

Perdonar, he estado un poco perdida. Entre el finde largo ya que el lunes tuve fiesta y esta semana he estado algo liadilla y he querido desconectar un poquillo de todo, aun así cuando estaba en la camita me acordaba que no me habia conectado...y os he hechado de menos

Igaga, estoy bien, perdida pero bien.

Estoy algo desajustada con la regla, desde la última vez que fui al gine me ha hecho el tonto la regla , hoy he manchado de blanco...la verdad que ahora ya tengo ganas de q me baje la warry...

Estoy intentando no hablar con nadie del "no embarazado" hable con mi novio el finde pasado, de hablar con los amigos más cercanos, y q no quiero hablar de nada hasta mi visita al médico pq no quiero agobiarme. Bueno, mas bien le dije que nuestra amiga, con el tema que yo soy muy fuerta y poco sensible me daba conversación, de las posibles cosas malas que pueden pasar :abortos, posible no embarazado con ningún tratamiento, y le dije q en el momento de la conversación estoy bien, pero luego cuando estoy en casa y empiezo a pensar me da el bajón, y no tengo ganas de pasar malos ratos sola por algo que no se si va a pasar...

Chicas mucho animo a todas

yo estoy esperando q llegue mi novio de ibiza....

besazos a todas ahora voy a intentar ponerme al dia


Y
yanela_6755724
30/5/10 a las :00

Alguna novedad?
Esto está muy parado, ya veo que no hay muchas novedades, va a ser que estáis debereando jajaja!!!

Yo sigo en las mismas, deberando cuando puedo y si son varias veces al día mejor, esperemos cazar el dichoso óvulo.

Bueno chicas hace mucho que no hay positivos, espero que pronto haya alguno.

Bsss

K
kesia_5289568
30/5/10 a las 12:33

De domingo!
Hola xiquis! que tal va el finde?
yo hoy mi último dia de omifin a si que a partir de mañana a aplicarse si puede ser en el tema. he leido por ahi que con el omifin laovulaicón se te puede retrasar hasta el dia 18 incluso ,es o me faltaba ami además de no saber si ovulo no poder coger un espacio de tiempo seguro.

Isis, suerte el dia 3 ya está ahi, yo también debería pedir cita para control de folis, ya que el mes pasado no pude ir ya vorem si mañana me acuerdo de llamar!

Rocio, mira que si por una de esas ... me resulta raro eh! la porgesterona no parece fallar y ami cuando me falló aunque el test dió neg era + , cruzo los dedos por ti!


Silvia, a mi tambien me cuesta muxo no pensar en si si o sino, ya es tanto tiempo esperando que yo en mi caso aunque no intente pensar por lo que sea no puedo evitarlo.( lo del flujo blanco creo que es buen sintoma)

Julab, me alegro de que te estes aplicando y varias veces al dia toma ya! asi no se escapará seguro !

Xicas, ayer me llamó una tia mia que tiene un nano de un año y pico, tuvó un embarazo fatal y adivinar decia que de momento ya iba servida pues ayer me dijo que esta otra vez preñi de 3 meses.Ahora encima en las reuniones familiares además de tener que aguantar y el vosotros para cuando? tendré que aguantar otro embarazo y reirle las gracias. Eso xiquis lo llevo fatal a veces cuando estás con familia o amigos y dices que les tienes que contar algo nuevo ya viene la coletilla de " ya?" . Se que no tengo que dejar que eso me afecte pero ... no puedo evitarlo en fin siento soltaros el rollo es que asi me desahogo,

bsitos y a disfrutar.



J
joice_8047408
30/5/10 a las 20:16

Sin regla!!!!!!
No veáis el mosqueo que tengo con la dichosa regla, para una vez que estoy desesando que baje y nada, el viernes parecia que si, comence a manchar, pero na, y ya está, que la joia no baja, y yo todo el rato con la sensación de que si, pero nada, asco regla. Hoy hace justo una semana que deje de tomar la progesterona, a ver cuanto tarda en bajar la dichosa regla, hubiese sido mejor dejarla a su aire y cuando bajase empezar con omifin.

Silvia, de vez en cuando, viene bien desconectar de todo, sobre todo en las rachas que lo llevamos peor, yo la verdad, como soy radio macuto, lo cuento todo, y la ventaja que tiene es que al final te sientes muy apoyada, eso si, te llevas tus disgustos cuando nadie te entiende, pero es cuestión de darle algo de tiempo al mundo, mi forma de pensar es que esto que nos está pasando, no es una maldición ni una verguenza, es que nuestras circunstacias son así y sentirte apoyada en los momentos bajos, es importantísimo, pero esto va en cada una, tu haz lo que pienses que te va a sentar mejor a ti, que los demás quedan muy lejos y disfruta de tu pareja en cuanto llegue, que es lo más importante.

Julab, estoy viendo que vamos a tener que abrir la veda de positivos nosotras, que aqui nadie se anima, jajaja, eso si, estoy superorgullosa de ti, una campeona con lo de varias veces al día, se lo voy a decir a mi costi a ver si le da envidia, jajajajajajaja.

Zoeh, es lo de siempre, que no llevamos bien la presión de las preguntitas y la ... naturaleza (perdonad la espresión tan soez) que preña sin ton ni son, pero nena, nosotras somos las siguientes y este es nuestro año, asi que tu concentrate en deberear con tu costi y en pasar de lo demás y desahogate con nosotras que nadie te entiende mejor, una vez que lo decimos en voz alta, o en nuestro caso lo escribimos, parece que pierde fuerza, pero este es nuestro sino hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos.

He dicho ya lo de asco de regla? jajajaja, vamos la cogia y la mataba, jajajaja, en fin, este camino no es sencillo, pero se hace mejor con una sonrisa y buenas amigas

Besitos a todas y buena semana, que ya está aqui el verano y es nuestro verano

J
joice_8047408
31/5/10 a las 8:24

Este mes fijo que no es
Os confieso que con esto de que no me baja la regla, y pensando que tenia que haberme bajado en tres días mas o menos, pensaba, fijate tu, ha sido relajarme un poco, solo un poco y lo he logrado, como la dichosa no bajaba y el viernes manche algo, digo, fijate, hasta con sangrado de implantación, el pack completo, hasta que ayer me acorde de lo que me dijo el médico cuando me hizo la eco me dijo que no habia ovulado y parecia que no iba a ovular y haciendo cálculos, por arte de magia no he ovulado y tomando progesterona, como que mi cuerpo no se va a poner a ovular, pero no veais la ilusión que le estaba poniendo yo, jajajajaja, no ovulo en dos años y ahora voy a ovular, lo mío es fe, que no falte.

Asi que sigo mi espera y deseando que baje ya, para empezar con san omifin y hacer deberes, que dos semanas seguras dia si y dia no, no tienen mala pinta, además con el veranito, apetece más, eso si, con el ventilador puesto, jajajajaja.

Digo yo que en una de estas que creo que estoy lo estaré, vamos, sería lo suyo.

Bueno chicas, a seguir positivas y a mantener alta la ilusión, que la esperanza es lo último que se pierde y este es nuestro año!!!!!!

Un besazo muy gordo a todas

A
anta_7883943
31/5/10 a las 18:28

Hola chicas
Mamen vaya sustillo, lo importante es que tu bebito está muy bien, descansa y recuperate pronto.

Isuria tienes que empezar con nuevo tratamiento para la IA, en que consiste??, vas por muy buen camino, y con tu regla puntual mejor todavía..

Igaga para el viernes ya tendrás los resultados mucha suerte, y a empezar con pie derecho espero que ya puedas empezar con omifin y vayas por lo seguro, nos cuentas que tal??? vaya que la comida ecologica da una muy buena ayuda, es fuerza de voluntad lo que se necesita para cambiar de hábitos no......

Yana que bueno que tengas unos días de descanso si que te hacían falta, ahora a disfrutar de tu peque al máximo..

Isis suerte con el gine ya falta muy poco, espero que tus ovarios ovulen solos y lo consigas de forma natural..

Silvia tranquila no te estreses con malos pensamientos, porque deberías pasarlo mal, nada de eso, tu piensa que iras por un tratamiento super seguro y todo resultará excelente..

Julab espero que el omifin haga su trabajo y ya estes ovulando no olvides hacer tus deberes..

Zoeh no te preocupes creo que todas pasamos por eso, si no es un familiar, un amigo o alguna embarazada por la calle, siempre te bajonea, pero esperemos con mucha paciencia que llegue nuestro momento.......

Rhocio creo que una de las chicas dijo que después de tomar progesterona tuvo que esperar 10 días y finalmente llego, así que creo que está un poquita demorada nada mássss

Un gran besito y bueno como sabrán no tengo noticias sigo en las mismas, esperando mi tratamiento y que llegue mi regla para junio ya falta poco.......aunque la espera desespera

A
asia_7097904
31/5/10 a las 18:37

Qué asco de lunes!!!
Hola chicas, cómo estais?

Yo hoy me he levantado super cargada de las cervicales, no me puedo ni mover... encima en el curro un montón de trabajo... pero bueno como estoy acabando mi warry y no hay peligro de tomarse medicamentos me he enchufado ya 2 Ibuprofenos y esta noche voy a por el relajante muscular y supongo que 2-3 días tomandolo todo me pongo buena ... que otras veces me contracturo en esos días en los que dices "no me tomo nada no vaya a ser que esté preñi y con masajitos y esterilla calienta... y no se cura ni para atrás".
Qué ganitas de pillar ya vacaciones, para finales de junio tengo una semanita y nos vamos con otra pareja a San Sebastian, el año pasado fuimos por primera vez y me encantó!!! Ninguna sois de por allí,no?
Hoy ya he visto mi ananlítica, todo bien exceptuando que la LH/FSH están invertidas en proporción, pero eso es típico de las SOP. La prolactina me ha salido normal (bueno para eso tomo medicación). La verdad es que estoy contenta!!!

Mamen: Me alegro que ya estés más recuperadilla, pero estás trabajando? Aún nos queda un mes para ponerle nombre al chiquitín/a?

Zoeh: Yo también odio que me preguntesn el "a vosotros se os va a pasar el arroz", a veces me dan ganas de contestarle a quián sea y decirle lo que nos pasa, pero me contengo porque hay a mucha gente que le encanta saber lo que te pasa para estar opinando de ti a tus espaldas.
Yo tengo una amiga que su bebé tiene 3 meses y se quedó a la primera y siempre está metiendo baza y me jode un montón porque se que sabe lo mío por otra amiga a la que se le "escapó", pero yo directamente no se lo he contado. Y pineso "serás.... sabiéndolo como lo sabes y no te podrías estar callada". al final por no mandarla a la mierda evito quedar con ella.

Rhocio: Vaya con tu warry, si ves que no te baja pregúntale al gine a ver si has de volver a tomar unos días más progesterona o algo?

Julab: Cómo vas, va una veterana ha de abriri el nuevo ciclo de positivos!!! A mi me queda un mes para empezar tto, a ver si lo haces tu antes

A las demás muchos besitos

A
asia_7097904
31/5/10 a las 18:47

Hola isa
Pus si mis reglas super regulares desde hace 1 año y gracias a la Metformina, anteriormente me pasé 5 años apenas sin verla. Pus ya me hice una IA este octubre pasado por el privado y fue negativa, la verdad es que es muy sencillo. Desde que te viene la regla te pinchas cada día una medicación y vas a controles ecográficos cada 2-3 días y te van diciendo cómo crecen tus folis y en función de eso te hacen pincharte más cantidad de medicación o menos. Sobre el día 15, cuando ven que cómo mínimo uno de tus folis tiene la medida exacta te pinchan otra medicación (dosis unica) que es para romper el folículo.
Hacen que tu merido deje una muestra de semen en laboratorio, la analizan, cogen los mejores y te los intoducen al lado de las trompas con una cánula (ni te enteras) y luego a esperar 15 días!!!

Tu no te has hecho tto alguno,no? Las veces que te has quedado ha sido natural? Ahora que tomas?

La posibilidad de quedarme de mellizos es más alta, pero mi marido y yo ya nos hemos concienciado y no nos importa!!! Ahora cuando vamos por la calle y vemos mellizos, mi marido me pregunta "serán niños jeringazo?". Da igual que vengan natural o "de jeringazo" como decimos nosotros, lo importatnte es que tarde o temprano lleguen!!!!

Besitos Isa

Y
yanela_6755724
1/6/10 a las 11:31

Chicas en la pagina 2!!!!
pues eso arriba que estábamos muy abajo!

A
anilda_8056094
1/6/10 a las 17:49

Holas holas
Lo siento por escribir después de tanto tiempo, pero las leo a menudo, estos días e estado un poquito atareada y con las nauseas que aun continúan de ves en cuando a pesar que ya tengo 17 semanas casi igual que MAMEN. Este 15 de junio me dirán si es niño o niña, que sea lo que dios quiera.
A todas las que empezaron con su tratamiento No se desesperen todo tiene su tiempo, no pierdan las esperanzas porque de que lo consiguen lo consiguen solo tengan mucha paciencia, acuérdense d mi que estaba por tirar la toalla y al mes siguiente boom, estaba embaraza , déjenme decirles que cada vez que veo mi pancita crecer , solo pienso en lo maravilloso que es y casi ya no recuerdo lo duro que fue conseguirlo, animo chicas que todas tenemos que ser mamás este año o al próximo, mucha suerte para todas y seguiré pidiendo por ustedes, Bye

J
joice_8047408
1/6/10 a las 19:10

Sigue sin llegar
Hola chicas, yo sigo esperando a mi warry que está por dar la lata, he llamado a mi gine, que no estaba, y mañana por la tarde me llamará y me contará porque no baja la regla.

Mamen, estupendo que estés mejor y que alegría ir contando semanas, imagino que estaras deseando que pase el tiempo, y verte gorda la barriga y sobre todo, que se te vayan las nauseas, debe ser la mar de agobiante, disfruta de cada momento. Sobre el sexo, yo opino como tu y como Luzbella, que me da lo mismo, pero la ropa de niña es mucho más mona, se me va la cabeza cuando la veo y si tengo una niña o mi hermana, me arruino.

Isa, eso no es no tener noticias, tienes las mejores noticias, esperando la regla para tu tratamiento, se ve que como he estado dos años sin hacerme nada de nada, el solo hecho de tener tratamiento ya me flipa, hay que ver con lo poco que se conforma una.

Isuria, lo mejor es estar contenta, ser positiva, mira, ahora no estar preñada es una ventaja (esto se llama verle el lado el positivo a todo) porque puedes aliviar la tensión antes, disfruta de tus vacaciones, disfruta, disfruta y la naturaleza te dará tu bebe, que es muy sabia y a cada una nos lo da en nuestro momento. Me alegra infitino verte feliz, estamos en el camino.

Julab, un día menos para las vacaciones, ya va quedando menos, yo con que me llegue el horario reducido me conformo.

Igaga, esta genial eso de ir preparando las vacaciones, asi te tiene distraida y no serias la primera que viene preñada, a ver si hay suerte!!!!! además que si tu haces todo lo que está de tu parte, más fácil es, al menos tienes la tranquilidad de haber hecho lo que estaba en tu mano.

Isis, tu como Igaga, esperando al viernes para ver que os dice el gine, espero que para ambas sean buenas noticias, que todos nuestros males sean que no ovulamos, estando san omifin sin problemas, no te agobies por no saber, esto tiene un largo recorrido y al menos ya lo has empezado, no se si exactamente es agobio o no, yo intento llevarlo lo mejor que puedo y verle el lado positivo, se ve que tengo muy asumido el descontrol de mis reglas, yo tengo que controlar la ilusión porque siempre me las hago.

Luzbella que alegría leerte y que gordita tienes que estar ya, llevas razón, todo tiene su tiempo y hasta lo que menos esperas acaba por llegar, gracias por tus ánimos.

Un besazo a todas y cuando hable con el médico, os cuento.






C
cesca_6314053
1/6/10 a las 20:45

Hola guapass
bueno chicas os podeis creer q en menos de 6 meses man cambiao el medico de cabezera 3 veces esto es la ... bueno pues hoy e ido pa el parte de cobro y al enterarme e qerio q me visitara vayaser q no me aguantara la baja y la verdad q muy majo claro al comentarle todo se me saltaban las lagrimas y ma dicho q tranquila q me mantiene la baja asta la semana 22 pa cojerla por riesgo laboral y esq hoy ma llamao mi jefa al movil y ma dicho donde estas q te estoy llamando a casa y no estas pa flipar no puedo ni salir.pero bueno hoy estoy anima e ido ala pelu y me puesto mechas lilas rubias y negras super guapo asta el medico cuando e entrao ma dicho q bien te qeda ese constraste de pelo estas mu guapa yo e flipao xq no lo conocia jiji.lo malo esq creo q tengo ONGOS q desastres menos mal q mañana e llamamo y me visitara xq escueze mucho lo raro q mi marido no los tiene demomento aunq lo malo q no puedo mantener relasiones joooooooo.bueno guapis q creeis q voy a tener nene o nena la verdad q me da igual pero x preguntar jeje.os digo los nombres q emos elejido okis el de niño lo a elejido mi marido el de niña yo
nene BRANDON el de nena JAKELIN os gusta??

ROCIHOno estaras preñi nena esq no es normal haver q te dice mañana mucha suerte guapa haver si viene yaaaaaaa la indeseada y si no viene q sea xq estas preñi guapi

LUZBELLA q nombres as pensado ??y q cres q tendras yo creo q nena tendras jiji te gusta los nombres q elejido esq me gustan raros jiji besos

ISIS ami me dijeron q los retrasos eran por el SOP e llegao a estar 3 meses sin ella y 40 dias con ella seguidos guapi haver si es eso n??

GAGA piensa en positivo guapi q seguro q ba todo mejor te lo dise una estresada y una ansiosa jeje

ISURIA cm llevas la espalda gapi espero q mejor q teden masajitos tu marido y mimos jeje

ISA ya qda menos guapi haver q te dicen.mucho besos y piensa positivo q cm e dicho a gaga te lo dice una estresada y ansiosa jiji besitos

MAMEN yo creo q tendre tambien un nene aunq soñe cn una nena guapisima simpatica bua q ravia me dio despertarme jeje.q nombres as elejido??yo ya ves unos mu raraos jiji

SILVIA yo no se cm tu amiga no se da cuenta yo no podria aguantarlo guapi dicelo q no te raye tanto si te tiene qdar convencacion q te hable de una serie ... esq eso ami me sabe mu mal.bueno besitos y q te entre x un oido y te salga x el otro bsitos

ZOEH,JULAB,MUCHAFE.... besitos guapi y mucho mimitos

Y
yanela_6755724
2/6/10 a las 11:55

Hola chicas
qué tal va todo?

Yo cargadita de trabajo, a estas alturas hay un monton de cosas que tenemos que dejar prepardo para el próximo curso.

ROCIO m e tienes en unnsin vivir!!!! espero tener noticias tuyas muy pronto

MAMEN aunque apuesto por un niño en mi pueblo dicen que cuando una embarazada se cae es que trae niña, asi que es verdad y tu marido tiene una princesita!!!

Yo estoy esperando mi regla para esta semana, ójala no llegue!!!

Bsss

J
joice_8047408
2/6/10 a las 18:19

A esperar
Me han llamado de la clínica y me han dicho que espere, que no me tome nada y que si para el 14 de junio no me ha bajado, tengo cita el 16, asi que a esperar.

Julab, nada, que estos niños nos hacen esperar, para una vez que tengo tratamiento, no puedo usarlo, que coraje, jajajajaa, animo con las cosas del cole.

Yana, son nombres muy originales, la verdad es que no tengo pálpito ninguno, si quieres, te paso otro nombre superoriginal, si te gusta claro y que mi costi no me deja poner, Luna, a mi me encanta, si te gusta, me haría muchísima ilusión que se lo pusieras tu, sino pues Jacqueline (así es como se llamaba la esposa de Kenedy)

No es por ser mala, pero en Granada estamos de puente de corpus y deje de trabajar a las doce de la mañana por que sale la tarasca, que es una procesión de cabezudos donde hay un maniqui vestido a la moda del año y que todos los años que yo lo he visto, me ha parecido superhortera, jajajajaja esta semana aqui es la feria, asi que me voy de pingos a disfrutar de la vida, que a veces se nos olvida

A
anilda_8056094
2/6/10 a las 18:46

hola hola
Bueno niñas les cuento anoche compre unos CD de musica solo Mozart para bebes es relamente lindo lo escuhe hasta quedar dormida en la mañana mi marido prendio el Radio y empezo con esa musica y se puso a bailar como una bailarina de balet, me causo mucha risa, lei en internet que es bueno escuchar ese tipo de musica ya que estimula al bebe es muy tierno no es ocmo los conciertos de gala es como los jugetes de lo bebes emite unos sonidos encantadores y tiernos,
Yana si pense en nombre si es mujer se llamara LUZ DANITZA, mi mamá se llamaba Luz Marina, y DANITZA se llamaba mi tia que fallecio un mes atras era una niña especial era la hermana menor de mi mamá, las dos estan en el cielo , por eso desisdi ponerle el nombre de las dos, que les parese,

Si es varon se llamara Jimmy, asi se llama mi marido ,jejeje es su gusto pero aun no esta desidido, que opinan chicas si tienes unos nombres por alli me lo mandan porfis, el 15 ya sabre si es niña o niño ya les aviso,

Rhocio mucha paciencia ya te llegara tu hora,a todas las demas no se desesperen lo ultimo que se pierde es la fe, y eso ustedes nunca lo pierdan.

BYE nenas.

A
anta_7883943
2/6/10 a las 23:27

Hola isuria
Gracias por la explicación no sabía muy bien en que consistía el tratamiento.
Si, todas las veces que me he quedado han sido de forma natural, una de ellas fue tomando omifin, pero en realidad no sé que es lo que me pasa y por qué los pierdo, la última vez que fui al gine me hablo de hacerme una FIV por si no logro quedarme, porque así estará listo el embrión y es más fácil introducirlo, pero incluso se que hay muchos riesgos porque el embarazo también puede pararseasí que por el momento se que me va a mandar un tratamiento de omifin para ovular, pero con el SOP es un problema eso de la ovulación, no soy regular y ha sido mucha suerte el conseguir los embarazosa parte también tengo hipotiroidismo completado el diagnostico.Ahora estoy tomando metformina, levotiroxina, acido fólico, y nada más..
Y a qué se debe que la IA salga negativa, quiere decir que los folículos no se reventaron o que el ovulo y espermatozoide no se unieron??

Un besito

A
anta_7883943
2/6/10 a las 23:42

Chicas
Estoy con una duda, bueno como saben empece con las anticonceptivas el 20 día del ciclo, y se supone que mi regla deberá llegar dentro de 10 a 20 días más o menos, pero estoy 3 días con flujitos marrones, será otra mini regla en un mes, estoy un poco poffff, porque a este paso no sé cuando voy a ovular, será que en junio voy a tener una regla artificial y no consigo la ovulación, que opinan?? que lio.......

Isuria espero que pronto puedas recuperarte de los dolores, y ya falta muy poco para tus vacaciones

Igaga de nuevo suerte para el viernes nos cuentas que tal los resultados.

Isis seguro que este mes todo cambia con ovarios más descansadito, si todo está muy normal será más fácil el conseguirlo, así que no debes preocuparte

Luzbella ains 17 semanitas que bieny ahora debes sentir mucho los movimientos de tu bebe, que emoción.

Rhocio seguro uno de estos días está al caer, pero si que se hace de rogar

Yana que bien ahora si podrás tomarte las cosas con más calma, y sobre todo disfrutando mucho más sin el estrés laboral..

Un besito muy grande a todassss

J
joice_8047408
3/6/10 a las 20:07

De puente!!!
Yo estoy de puente y disfrutando, que nunca viene mal, como es de esperar, la warry ni llega ni tiene pinta de hacerlo.

Luzbella, una gran idea esa de ponerle desde embrio música clásica y el nombre que le quieres poner si es niña es muy bonito y muy significativo, va a nacer con magia, lo del ponerle el nombre del padre si es niño es de las pocas cosas que mi costi tenia claro incluso antes de buscar el niño.

Isa, si al menos has podido quedarte, ya es un paso adelantado, tu no pierdas la esperanza que la próxima vez se queda contigo durante todo el embarazo. A veces es mejor ni saber cuando ovulas y hacerlo relajadamente, que de esa parte se preocupe el médico y una presión que nos quitamos, se que es fácil decirlo, pero complicado hacerlo. Es normal estar plofff cada dos por tres, este no es un camino fácil, pero la meta bien merece la pena.

Un besazo a todas y en unos días no entraré, se preñará alguien? generalmente no suele fallar, jajajajaj

U
urgell_9423627
3/6/10 a las 22:59

Casi viernes !!!!!!!!!
hola chicas !!!

Se que os tengo algo abandonadillas ....pero he estado algo liadilla.

La semana pasada mi cochecito de casi 12 años ha dicho q hasta aki ha llegado...se ha estropeado la caja de cambios. Y hemos estado mirando un coche nuevo !!!

Y con todo esto, me he olvidado un poco de mis problemillas ovaricos, solo estoy a la espera a ver si me baja la warry, que lleva casi 2 meses haciendo el tonto y no acaba de presenciarse bien..

No os cuento nada más, pq aki ya es muy tarde, y mañana tengo que currar.

Muchos besos a tod@s

Besoss

Animos y a practicar...

Y
yanela_6755724
4/6/10 a las 17:28

Viernes!!!!!
ya estamos en fin de semana!!! yupi

Qué tal va todo? yo espero mi wrry para mañana, ójala no llegue en 8 messes!!!!!

Bueno chicas a ver si tenemos otra preñi dentro de poco porque llevamos una época de sequía...!!!!!

Bueno chicas ánimo y hacia adelante

Bsss

C
cesca_6314053
4/6/10 a las 17:40

Hola guapis
si os digo la verdad yo no sabiaq por tomar antibiotico estando preñi puedes cojer hongos q es una defenca del cuerpo y x eso salen bueno yo los e pillao x el augmentine y se los e pasao ami marido pobrecito.bueno fui ayer el miercoles al gien y le costo pero me puso un papel pa el medicode la empresa qno para de damre el coñaso y puso q tenia riesgo de abort y necesitaba reposo esq no medejan en paz q asco dios.bueno y como estais todas rochio y silvia veo q la warry se os an ido cojidas las 2 de la mano q no vieenen vaya tela.bueno mucho besitos y mimos pa todas AAAA XSIERTO EL DIA ANTES DE SAN JUAN ME DIRAN SI ES NENE O NENA.

LUZBELLA en nombre es mu orijinal la verdad q no lo havia escuchado,y jimmy tambien bueno ami me dicen si es nene o nena el dia 23 q ganas verdad?? aunq ami me da igual mientra venga bien

ROCIHO me gusta es original la verdad ami me gustan raros mi sobrina se llama yanet tal cm lo pongo y me gusta y de chico otro q me gusta es kilian esq cm yo me llamo carina y no ay muchas pues eso de q vayas x la calle y no aiga casi nadie cm tu esta mu bien jejejej

bueno alas demas muchos besitossssssssss

Y
yanela_6755724
5/6/10 a las 19:42

Hola chicas!!
Chicas no me ha bajado la regla pero tengo todos los síntomas, así que me parece que este mes tampoco va a ser, pero bueno. la verdad es que no sé si es porque veo las vacaciones a la vuelta de la esquina o quepero estoy muy animada, pienso descansar y disfrutar.

Bueno chicas a esperar qué pasa.Mientras tanto DISFRUTAD!!!!!!

K
kendry_6485438
5/6/10 a las 23:13

Solo
"Descubre cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada rápido, casi a cualquier edad, incluso si ya has intentado todo.
Visita: http://embarazada.mysureoption.com/

K
kesia_5289568
6/6/10 a las 15:40

Hola xiquis!
como va el finde?
yo en mi dia 16 con esperanzas, el viernes fui a control de folis y habia uno que promete, la gine me pregunto que cuando fue el último dia de relaciones y le dije que ayer y me dijo pues hoy y mañana también asi que estoy con algo de ilusion y nos estamos aplicando ,je,je!!! . También me comentó que si este mes no funciona que el que viene vaya en cuanto me baje para darme algo nuevo que ha salido.

Julab, Rocio se sabe algo de la no warry?

Veo que hay varias también a la espera de empezar otro ciclo de omifin , como nos funcione a todas vamos a tener que crear un dia al santo nuevo , je,je!!!

Os leido pero tengo que ponerme al dia, pq entre el curro, los deberes y este finde que tenia boa no he tenido na de tiempo.

He leido por ahi a Yana y Luzbella que están a la espera de saber el sexo del baby, que envidia sana xiquis!

Bueno a rematar el finde, y a ver que tal la semana.

bsitos

A
anu_5372182
7/6/10 a las 12:53

Lo subo

J
joice_8047408
7/6/10 a las 18:48

De lunes!!!!
Os prometo que estaba convencida de que al mirar el foro esta mañana, me iba a encontrar al menos un preñao, pero me da que Julab nos puede dar una sorpresa, jajajaja.

Me da que vamos a llenar esto de preñaos en breve, por cierto, mi regla sin aparecer, de verdad, que es para matarla, jajajaja.

Un besazo y que tengáis un buen día o lo que queda de el

U
urgell_9423627
7/6/10 a las 22:16

Lunessss!!!!
Hola chicas..

la verdad es que no tengo mucho que contar...solo que el sabado fuimos a dar la paga y señal para nuestro nuevo coche seat exeo.

y esperando a mi cita con el gine el 19 de julio, pero bastante tranquila, bueno, también esperando q me baje algún día la warry pq llevo un desajuste de narices !!!!

Besos y ánimos a todas

A
asia_7097904
8/6/10 a las 18:07

Poco que contar de momento...
Hola xicas, yo muy atareada con el curro y con poco que contar.
Bueno si que me bajan un 5% del sueldo, vaya sinvergüenzas que están hechos estos del gobierno!!! Entre eso y que nos han quitado la paga de maternidad... pero bueno comeremos huevos fritos con patatas más a menudo y ya está!!!!

Mañana mi visita al gine para todos los resultados y ver cuando empiezo mi tto!!! Qué nervios!!!
Mañana os cuento amores

Un beso

M
manana_688346
8/6/10 a las 20:07

Sindrome de ovarios poliquisticos y futuro embarazo
hola a todas.............

muchas veces he entrado a este foro buscando repuestas a muchas preguntas que he tenido y me ha parecido genial........ahora escribo porque quiero compartir con alguien mis experiencias ya que las suyas me han ayudado mucho.....
talvez las mias les puedan ayudar.

Yo tengo sop desde los 15 años.....me trataron con anticonceptivos uno seis meses.

Ahora que tengo 27 y 3 años de casada quiero tener un bebe pero como que se me esta haciendo dificil.........aunque llevo dos meses en tratamiento con zimaquin. Este es el segundo mes estoy esperando porque el catorce me tendria que bajar....si eso pasa de nuevo a la gine si no pues??????????'

Un beso a todas y felicidades a las que ya han logrado su objetivo.

Espero que me contesten las chicas que tengan mi mismo problemas y asi nos pasamos informacion y consejos...........

EXTRA: no he sentido nada de nada que me indique que puedo estar esperando................A los cuantos dias se empiezan a sentir sintomas??????

A
anta_7883943
9/6/10 a las 3:15

Hola guapas!!!
Tengo buenos ánimos siento que mi reglita está al caer, en muy poquitos días la tengo por aquí lista y dispuesta para empezar con el tratamiento, espero empezar ya con el omifin me muero de las ganas........

Rhocio vaya tela lo de la regla, espero que llegue pronto y puedas empezar con el tratamiento

Silvia a disfrutar del auto nuevo, ya faltan menos días para empezar con el tratamiento, mira que el tiempo pasa muy rápido

Julab las cosas pintan muy bien, que ganas de un gran +++, seguro tu seras la próxima

Igaga las antibabys las estoy tomando porque justo a mediados del mes de mayo tuve un folículo muy
grande que no se revento y para evitar que se convierta en quiste el gine me receto de nuevo las pastillas, y ahora cuando llegue mi regla empezaré con el tratamientopor cierto que bien que ya tengas un panorama claro del tratamiento que vas a seguir de un día a otro llegará la regla y podrás empezar..

Isis todavía existen buenas probabilidades de que puedas ovular, espero que pronto puedas iniciar con el nuevo ciclo..

Zoeh que bien no pierdas ni un solo día de deberes que estas muy cerquita de lograrlo..

Claraluzme en muchas ocasiones el clomifeno no hace efecto en los primeros meses, pero espero que tengas mucha suerte y lo puedas conseguir, tu haz los deberes día si y día no

Yana descansa mucho te lo mereces, que intensidad del trabajo no........

Un gran besito a todassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest