Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
C
cesca_6314053
8/7/10 a las 16:01

Hola chicassssssss
ISA mucha suerte en el text guapi cruzaremos los dedos asta los de los pies si hace falta

ALMUDENA la crisis nos afecta asta pa qdarnos preñis nena q asco de verdad q todos los políticos son iguales ni pp ni pso ni nada todos unos chupatintas tendria q vivir un mes cm nosotros q asco de verdad.pero bueno suerte q te derivan y todo ira mejor seguro q pronto otra barriguita
d e famosa cm dice mi madre jeje

MORSIPAPA q ta dicho en el medico nena??besitos espero q todo bueno claro

LARLA NENA LO SIENTO PERO PA ACORDARME DE TODAS PONGO EL NIK EN UN PAPEL Y LO Q VOY A PONER Y TU NIK NO ENTIENDO LA LETRA Q E PUESTO SI ESTA MAL ESCRITO LO SIENTO GUAPI.PERO CM VAN ESAS PASTILLAS??

GAGA q verananito mas mivido a q playa vas?? besitos guapis

ROCIHO Q CALOR TODA LA Q PUEDAS Y MAS YO ESTOY MUERTA LA VERDAD Q CALOR Q ASCO Y MI MADRE SE CORTO LE PUSIERON PUNTOS Y LLEVAMOS 2 SEMANAS CASI SIN PODER IR ALA PLAYA MENOS MAL Q EL VIERNES SEGURAMENTE SE LO QITAN Y ALA PISCINA jeje


MAmen qtal la calor nena mal n?? pues yo tambien de echo muy mal esq es insoportable jeje y lo demas pues bueno mi muela aun no esta del todo bien pero ay ando


Ver también

C
cesca_6314053
8/7/10 a las 16:06

No lo entiendo
chicas havia escrito casi todas joe me pasado media hora y ahora solo se me a enviado la mitad alas q no estáis escritas esporqe se me a borrado nenas y ahora me tengo q ir no puedo escribir todo de nuevo q asco joe.bueno lo siento besitos a todas

K
kesia_5289568
8/7/10 a las 17:09

Hola xiquis
como lo llevais?

yo acabo de venir d ela gine de control, despues de 12 dias de pinchazos tengo un único foli de 15 , la gine me ha dicho que era bueno que solo hubiera uno pero en ifn que me va a contar yo esperaba algo más y más grande .

Isuria, como ves yo también algo ... tengo que volver otra vez el lunes y me ha dicho que siga pinchando hasta el lunes , aunque como solo son 4 dias y me queda poco puregon será hasta donde llegue porque no puedo gastarme otros 250 euros + este mes. de todas formas esoty segura que estos dias van a se rlo mejores y cuando ovlvamos toma uno super grande!!!!! yo no estoy de baja y ya nose que inventarme para las visitas en el curro .

Mamen, a mi no me inseminan todavia, sigo la misma pauta que isuria de pinchazos pero de momento por deberes naturales. Que ilusión , ya comprando todas las cosas a la peque y bonito nombre .

Mami2007 , yo creo que si te ha salido flojo y has tenido flujo es que si puede ser que hayas ovulado y que el test lo haya pillado tarde.

Igaga, pues si que hay ganas de vacas ya!!!! pero yo hasta la segunda quincena de agosto res de res. Y que calor!!!!!!

Yana, pegate unos bañitos por mi !!!


Bueno ya a jueves tarde, ya tenemos el finde ahi y la final del mundial!!!!!!!

R
ramona_7493833
8/7/10 a las 23:19

Mañana viernes!!
Hola guapis!

Vaya días de calor estoy de un humor mas irritable esta mañana me e levantado con mareos y nauseas, e salido a comprar bien tempranito a las 9.00 y me tenido que volver a casa. Vaya día a ver si mañana estoy mejor.
Yo sigo aquí tomándome todas mis cosillas.

Luzbella pues quizás las nauseas y eso sea de la metformina. A ver si el cuerpo se acostumbra. A ver que ocurre con los ovarios el útero y si esta fuerte o no, primero a ver si ovulo y luego haber, muchas gracias por avisarme de las dos cosas.

Zoeh lo único que noto son las nauseas pero ya no se si es la metformina el calor o que! Imagino que será la metformina pq decían que el ovusitol no tiene efectos secundario y los primeros días que no tomaba la metformina estaba de lujo, a ver que hace el ovusitol en nuestro cuerpo tan calladito. Que te a dicho el gine?

Muchafe que te a dicho el privado?

Rhocio ojala nos quedemos todas de momento me pasa como a ti, me alegra mucho leer los positivos ya que es la prueba de que todo se consigue y ser positiva es mas fácil, gracias!

Igaga mi analítica estaba bien, pero el ginecólogo me dijo que me ayudarían a bajar peso así que me las receto. No sabia lo de mamen, mas ánimos aun, GRACIAS!

Isuria ánimos que te mimen mucho y a ver si crece el foli a 18 y con ese solo ya es suficiente, que lo estas haciendo muy bien tanto palizon a de servir de algo, pensemos en positivo. Por la metformina yo tb era muy estreñida y estos días voy bien, ya veo que es gracias a ella. A ver si me regulas las reglas a mi tb.

Yana no pasa nada, yo lo escribo todo en el World y voy leyendo y respondiendo y una vez que termino copio y pego si no luego se me olvidan cositas axial que tranqui. De momento no hay ninguna novedad ni la regla ni mucosidad no e notado nada lo único lo que comentaba nauseas sobretodo por la mañana.

zoeh te digo igual que a isuria espero que para el lunes esta la crecido ya, ánimos para ti tb que esta vez a de ser la buena


Besitos para todas y a ver si se va el calor africano este tan agobiarte.
Hasta mañana soletes!



M
manana_688346
8/7/10 a las 23:46

Se nos acaba la semana
Holas!!!!!

Primero gracias a todas por su ayuda y buenos consejos..Son lo máximo

Por mi lado nada nuevo..esperando para el dia 12 que me toca eco, haber si esos folis florecen.
Les cuento que esta semana están en mi casa mi cuñis que tiene 2 babys una de 1 año 4 meses y otro de 5 meses, pobre no puede estar un solo minuto sentada la una se cae mientras el otro llora, pero mas ganas me dan de tener uno y si se puede dos de una vez, jejeje. Y muchas mas ganas me dan cuando veo a mi esposo tan emocionado y cariñoso cuidando a sus sobrinos. Bueno ya nos tocara a todas.

ALMUDENANR: Como te esta iendo con el omifin? y pues lo del flujo no se si fue o no regla pero ya el tiempo lo dira, todo aveces es tan raro.

MORSIPAPA: Que bien que ya no has sangrado eso es buena señal vas a ver que todo esta de maravilla. Y pues si tu tuviste ese manchado marrón antes del positivo pues ojala me siga bajando asi.

MAMI: Pues sinceramente yo en mi ignorancia dudo que pueda existir moco y que no ovules. Tengo entendido que el moco es una clara señal de que se está ovulando.

LARLA: Seguro que toda la medicación que vas a tomas te va a ir de maravilla y este mes será el tuyo. Y es verdad lo que dices no nos queda más que confiar en los médicos y hacer todo al pie de la letra yo hasta ahora estoy contenta con mi gine.

LUZBELLA: Gracias por lo ánimos. Te cuento que poco a poco me estoy volviendo experta en tener paciencia además no nos queda de otra. Y suerte con tu baby. Cuentame tu pasaste por un largo tratamiento para embarazarte?

ZOEH: Hoy te tocaba ir a gine verdad??? Como te fue??? Ya te contare el 12 que tal con mis folis y de los tuyos no te preocupes si ya tienes uno de 15 pues es buena señal.

RHOCIO: Pues no te preocupes que seguro el 16 tienes buenas noticias. Y claro que si de hablar de chicos guapos se trata no nos perdemos una. Pero siempre nuestros espositos serán los mejores.

IGAGA: Que bueno que inviertas tu tiempo con tu familia y te cuento que yo conozco gente con síndrome de down y son los mas de cariñosas y divertidas.

ISURIA: Tranquila no te apures que todo tomas su tiempo no te sientas mal ni te enojes que no es culpa tuya ni de nadie, solo se trata de cómo responde el cuerpo. Y responderá mejor después. Yo no se como me ira a mi con mis folis pero pienso que serán pequeños ya que solo ahora estoy con el tratamiento. Pienso que es normal. Tranquila y a seguir en la lucha..suerte

Saludos a las nuevas EVAMAR y al resto MUCHAFE, MAMEN, ISURIA, YANA suerte y besos

J
joice_8047408
9/7/10 a las 8:31

Ya está aqui!!!!!
Al final va a ser verdad mi teoría y yo voy a ser la última en preñarse, asi que iros dando prisa que ya tengo ganas, jajajajaja.

Hoy es mi día 28 y he comenzado a manchar, y pensé que me iba a dar bajón, pero no, por que tengo dos teorias, A) la que siempre pienso, el bendito sangrado de implantación y B) el omifin ha hecho efecto de alguna manera porque la regla esta bajando como si fuera una mujer normal, yupiiii, lo único que me queda saber es si he ovulado o no, y espero que estar manchurreando unos días porque tengo cita con el gine el viernes que viene y vayamos a que se me pase el día 5 del ciclo sin receta para el omifin.

Bueno chicas, si puedo os hablo más solo queria contaros eso y animaros muchísimos, un solo foli y pequeñito también puede ser embarazo y estar en tratamiento es estar a las puertas de estar embarazada asi que sonreir, disfrutar de vuestras parejas y de la libertad que dentro de poquito váis a perder.

Besos a todas y a disfrutar del finde, que la pena y las lágrimas cuando llevemos una semana sin dormir por el llanto de nuestros niños

A
anta_7883943
10/7/10 a las :43

Holaaaa!!!!
Primero gracias por estar pendientes, y por las lindas palabras de positivo que me espera, ¡eso espero!, estoy loca de los nervios me faltan solo dos días para hacerme el test, por suerte he controlado mis emociones y no me he realizado ninguno, es más ni siquiera lo he comprado todavía para evitar las tentaciones que son muy grandes......
Síntomas tengo los senos hinchados sobre todo por las noches, a veces flujito transparente y un pequeño pinchacito en la parte baja izquierda, no es el ovario es más abajo, que será, acaso me estoy enloqueciendo......uffff
Este fin de tengo visitas en casa así que estaré despejada solo me queda esperar.....

Claraluzme estás con zimaquin??, seguro veras que tus folis crecieron lo suficiente y luego hacer muchos deberes, imagino que deberás regresar para mirar si los folis se rompieron???

Almudena te felicito tienes grandes expectativas este mes, si empiezas con tan buenos pensamientos seguro el resultado será ++++

Larla pues ya nos contarás si las nuevas pastillas naturales hacen buen efecto, la metfromina es bastante buena porque te ayuda a controlar los quistes y tener reglas más reguladas, así que estas por muy buen camino, y las naúseas son muy normales porque es hasta que el cuerpo se acostumbre......

Zoeh cómo van tus deberes, espero que los vayas realizando preferiblemente todos los días porque así hay más probabilidades, no entiendo muy bien los días de tu ciclo, en mi caso fui el día 12 contando desde el primer día de la regla, me vieron los folis, luego pregnyl ese mismo día para romperlos y deberes el día 14 del ciclo, luego otro control el día siguiente día 15 para ver los folis rotos y ahora en espera..

Rhocio espero que sea la opción A la del sangrado por implantación, solo te queda esperar, pero si no es así creo que la regla se ha adelantado, no te tocaba para el domingo o estoy mal, por otro lado lo bueno es que puedes empezar un ciclo nuevo, espero saber que la opción será la A..

Igaga que buenas vacaciones las que te esperan, no hay nada como unos días de descanso para desconectar un poco, o incluso para regresar con el +++ en brazos

Mami2007 no importa cuando vayas a ovular, si el to salió positivo a deberear desde ya, como bien a dicho tu costi todos los días, y no olvides mantener las piernas arriba durante 15 minutosmucha suerte..

Mamen que bonito nombre que ilusión, debes estar super feliz, cuando es tu fecha posible de parto?? Y pensando ya en el segundojejeje

Isuria siento que tengas que pasar por tantas complicaciones, pero por ahí leí que los folis crecen como 2mm diarios, así que hasta que día debes esperar para pincharlos??, espero que crezcan lo suficiente y tengas mucha suerte, piensa que el sacrificio tan grande es porque la recompensa será mayor, un bezote..

Morsipapa, cómo te ha ido en la consulta espero que todo este yendo de maravilla y hayas visto a tu lentejita....

Muchafe la angustia que debes sentir es bastante normal, eso si recuerda descansar mucho, el utrogestan es para ayudar a que el útero este más fuerte y que los bebes se agarren bien..cuidate mucho.

Luzbella, actualmente sigues con la metformina y solo vitaminas para el embarazo, me parece recordar que mencionaste que metformina la tomaste solo los 3 primeros meses.......

Un gran besito, y un lindo fin de, chicas ya les contaré el lunes sobre mi prueba espero que la no haga presencia antes, por ahora estoy tratando de descansar lo más que se pueda......

J
joice_8047408
10/7/10 a las 8:37

Hola chicas!!!!!
Efectivamente, es regla, me ha bajado el día 29, creo que hace siglos que no tengo una regla tan exacta, eso significa que el omifin ha hecho efecto, al menos en parte, ahora me falta saber si he ovulado.

Isa, te entiendo perfectamente, hasta que he manchado esta mañana, mantenia la esperanza de haberlo conseguido, asi que como siempre, nos toca esperar, paciencia y ojalá sea positivo.

Mamen, disfruta de tu aniversario con un regalo tan hermoso, eso si, a la sombra que el calor es agobiante.

Mami, no puedo responderte a la pregunta, pero tu haz tus deberes independientemente de lo que diga el test, por si las moscas.

Buen fin de semana a todas y a disfrutar!!!!!!!!

K
kesia_5289568
11/7/10 a las 12:29

A por ellos !!!!! podemos y lo conseguiremos!!!
Hola xiquis! como va el domingo mundialero?
el a por ellos, podemos y lo conseguiremos también nos lo podemos aplicar a nosotras. a por los folis!!!! bueno en mi caso el foli!!!! mañana nueva cita de control a ver si ha madurado que seguro que si .

Larla, como estas? mejor? pues si que te han pegado mal las pastis

Claraluzme , mañana tambien control no? he leido dia doce pero nose si te referias a mañana o el 12 del ciclo.

Mami2007, yo creo que por deberes no será eh!

Isa, 2 dias para salir de dudas que emoción! aunque la duda yo la tengo en cuantos vendrán???

Rocio, que logro ya la warry puntual esto debe ser una señal , espero que te hayan acertado con el omifin y estoy segura que estrenaremos agosto con muxos +++

Isis, me alegro de que haya ido tan bien la cita, suele ser asi creo los xicos es bantante más fácil ver y saber lo que les pasa. La histero no es para tanto , es farragosa por lo que es pero bueno to sea para saber mejor lo que hay .

Isuria, mañana vamos a tener muy buenas noticias ya lo verás

Bueno a ver que tal va hoy, pq según estadisticas las noches de finales que se ganan es cuando +++ embarazos se producen asi que no olvideis deberear!!!!

C
cesca_6314053
11/7/10 a las 23:57

Campeonessss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
somos los mejores viva la roja y viva el pulpo pol jajaja. campeones del mundoooooooooooooooooooo.

esq chicas e visto el partido y asta mi niño brandon me daba patadas jejeje

A
asia_7097904
12/7/10 a las 12:05

Vaya cabreo llevo!!!!
Pue smi cita en el gine hoy un desastre. Ayer ya me preocupé cuando me levanté y al ir al baño vi que tenía el flujo espeso de ovulación, en un principio hasta que no te pinchas el rompe folis no ovulas. Hoy llego al gine me hace la eco y me dice que cree que el folículo de 15 mm que tenía el jueves se ha roto x si mismo y he ovulado y claro que ya no vale la pena inseminame porque vamos tarde!!!! Me he puesto como una moto, le he dicho que el jueves ya le dije que me parecían demasiados días hasta el lunes sin hace eco!!!! Me ha dicho que se lo confirmaría el resultado del estradiol que me han hecho esta mañana pero que aún no lo tenía y que me llamaría de cara al mediodía, de todos modos me ha citado el miércoles por si acaso!!!!! Menos mal que ayer al ver el flujo ese pillé a mi marido x banda y a deberear.

Bueno luego cuando me llame el gine os cuento.

besos

A
asia_7097904
12/7/10 a las 15:18

Confirmado ovulé por mi sola
Hola chicas, me ha llamado el gine con el resultado del estradiol, indica que mi foli se rompió entra sábado y domingo. Según él para romperse tenía que medir más de 18 mm. Me ha dicho que manteniendo relaciones ayer, hoy y mañana hay alguna posibilidad de embarazo.... así que a pesar de mi cabreo monumental hoy a deberear otra vez!!!!!

Mami, no te agobies el esperma dura vivo dentro nuestro 3 días, así que el del viernes ha aguantado hast ahoy y si hoy puedes escaparte y deberear pues mejor. Espero que lo de tu madre no sea nada!!! Besos

Zoeh, cómo ha ido tu gine hoy????

Besos para todas

K
kesia_5289568
12/7/10 a las 16:45

Campeones !!!!!!!!!
xiquis como va el lunes ? y la resaca del mundial?

Acabo de venir de la gine , y mi foli ha crecido casi hasta 18 y tengo 2 más de 12-14 , que os parece? el miércoels me pincharé rompefolis y a ver si hay suerte, mi gine dice despacito pero con buen paso asi que yo me lo creo.

Isuria, que fuerteeeeeeeee!!! bueno menos mal que has debereado por si acaso y seguro que lo has cazado y te ahorras el mal trago de la inse y la pasta. Estos gines nos vuleven locas, pero yo creo y es un pequeño presentimiento que este final de mes va a ser la pera de +++++

Mami, la duda siempre nos queda y nunca sabes el dia cierto es impredecible mira a Isuria, pero tu lo has intentado y ... quien sabe.

Yana, comparto tu alegría hoy y todo nos han dejado irnos antes del curro!!!!

Bueno que estoy super contenta, todavia tengo esperanzas este mes, y veremos cuantos baby boom salen del mundial ????

J
joice_8047408
12/7/10 a las 19:59

Lunes!!!
Que poco me gustan los lunes, os sigo contando mi regla, cuando os escribí, parecia que me iba a bajar, pero no acababa de animarse y pense el sábado por la tarde, si mañana esto sigue así, me hago una prueba porque parece más implantación que regla y zas, el domingo por la mañana bajo con todas las de la ley, y la verdad, sigo emocionada porque algo ha hecho el omifin, y eso que no he perdido los dichosos cinco kilos. A ver que me dice el viernes

Zoeh, no sabes cuanto me alegro de saber que tus folis han crecido y encima tienes más, estoy totalmente de acuerdo con tu gine, despacito y con buena letra, que emoción, estas bien encaminada.

Isuria, hay que ver como son nuestros cuerpos, cuando estas haciendo un tratamiento, el decide ir por su cuenta, y vas y ovulas, normal tu cabreo pero sería un puntazo que te quedaras de forma natural, tu deberea hoy y mañana y crucemos los dedos, es más, yo seguiria debereando por si otro foli le da por romperse, jajaja, me hace gracia las cosas tan extrañas que hacen nuestros cuerpos, piensa en positivo, si ya te has quedado embarazada, puedes hacerlo otra vez.

Mami, entiendo que estes triste por haber perdido la que puede ser una oportunidad, aunque no sabes si ya has pillado al óvulo, asi que deja de pensar en negativo y piensa en positivo, a veces no es fácil, lo se, pero es la mejor manera de llevar esto, yo he llegado a la conclusión de que te quedas cuando te toca, si está que este mes sea el tuyo, te vas a quedar y si está que no, ni test ni deberes, asi que intenta reponerte y piensa en que tienes otro mes para intentarlo, que es lo importante.

Bueno chicas, yo el jueves empiezo de nuevo con el omifin, que emoción!!!!

Y
yanela_6755724
12/7/10 a las 20:28

Ya he vuelto de vacaciones!!!!
Hola chicas, ya he vuelto y que sepis que os he echado de menos.....

Bueno os cuento.Me tenía que bajar la regla justo el día que me iba a la playa, entonces decidí segurio con la progersterona una semana más y así no me bajaría la regla y asi ha sido.Ayer no me tomé la prgoesterona y por la tarde ya estaba manchando....La verdad es que me desilusioné porque pensaba que podía ser este mes.Esperamos inaugurar agosto!!!!

Bueno chicas me tenéis que poner al día aunque tengo una buena informadora del foro, verdad Rocio?

Chiccas os deseo suerte, isuria y zoeh veo que vais a ser las próximas!!!! BSSSSSSSSSSS

A
anta_7883943
13/7/10 a las 1:01

Mala suerte!!!!
He estado bastante depri este fin de, ya vino mi gran amiga , cuando menos quería que venga, haber les cuento primero el sabado empece a manchar marron, pense en un posible sangrado por implantación al igual que Rhocio, con todo el domingo por la mañana me hice un test más negativo no pudo salir......lloré, lloré, lloré incluso pense que esto de la maternidad solo podía ocurrir una vez en mi vida, y mi ciclo de tener un nuevo bebe había terminado......
Estaba con los ánimos por los suelos, hasta ahora no sé como explicarme a mi misma como puede ser que me ocurra esto después de haber visto mis foliculos antes y después de la ovulación y después de que el gine me aseguraba el embarazo múltiple y ahora nada de nada.......encima que decepción tan grande haber gastado tanto en un tratamiento tan costoso y sin ningún resultado............
Hasta hoy por la mañana no quería saber nada de nada, quería dejar las cosas ahí y sepultar de una vez por todas este tema, mañana es mi 4 día no quiero saber nada de inyecciones pero se que debo ir al control para saber si no ha quedado algún foliculo residual o si los dichosos quistes crezcan y perder más de un mes tontamente, así que mañana me voy otra vez a empezar con lo que no quisiéra este mes solo quiero intentar con omifin nada más.................

Estoy muy triste en verdad siento contarles esto, espero que mañana sea un nuevo día y venir con nuevas y mejoradas noticias.......

Un besito a todas........

J
joice_8047408
13/7/10 a las 9:27

Arriba esos ánimos
Isa, preciosa, entiendo perfectamente que estes de bajon y que te dieras una buena panza de llorar, pero eso no es malo, somos personas, tenemos emociones y es normal expresarlas, también es normal ponerse negativa cuando ves que este mes tampoco ha podido ser, pero tu, mejor que mucha de nosotras sabes lo hermoso que es tener un hijo (si te he entendido bien, ya eres madre), rebato tu teoria de que solo se puede quedar embarazada una vez, y te invito a unirte a la mía, que es que cuando te toque, te quedas, asi que no hay que perder la esperanza, porque todos estos sinsabores que estas pasando son el camino para llegar a tu embarazo, piensa que no estas sola, que tienes a tu esposo, que es lo mejor de tu mundo y a todas nosotras que te entendemos a la perfección, piensa en positivo, cada mes es una nueva oportunidad y cuanto antes baje la regla, antes puedes empezar, cada día que pasa es un día que estas mas cerca, así que sonrie al mundo todas las mañanas por que esa puede ser la de tu positivo.

Julab, bienvenida a casa, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones que tan merecidas tienes, quien será la siguiente?

Un besazo a todas y positivas, aun nos queda verano para quedarnos preñadas, jajajaa

A
ambar_8767323
13/7/10 a las 10:37

Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!
Hola mis chicas!!! Ya sé que hace un montón que no escribo por aquí, entro de vez en cuando y os leo, pero hoy me han entrado ganas de contaros como me van las cosas, aunque igual ya os habéis olvidado de mi...

Creo que os había contando, que en la semana 20 me dieron resposo por amenaza de aborto , tenía muchas contraciones y sangrado irregulares, desde esa fecha (abril) estoy de baja.

Ahora sigo de baja, aunque ya sin reposo, ahora es una baja normal como la que le dan a cualquier embarazada un poco antes de dar a luz. Ahora estoy de 8 meses (34+5 semanas). La FPP (fecha prevista de parto) es el 19 de agosto, anque en teoría puede ser en cualquier momento entre la semana 37 y la 42 (más o menos el mes de agosto). Mi bebe es un niño y se va a llamar Óscar.

Yo me encuentro bastante bien, aunque cada vez más incómoda, sobre todo a la hora de dormir, que no hay manera de estar tumbada, y a parte me tengo que levantar una o dos veces todas las noches para ir al baño. La última vez que fui a revisión al obstetra (1 de julio que estaba de 33 semanas) me dijeron que estaba bien colocado, en posición cefálica, con la cabeza para abajo y que pesaba 2 kilos. Está todo en los parámetros normales. Asíque estoy contenta y al mismo tiempo con ganas de que pase el tiempo rapidito.

Ya le tengo ropita que le fui comprando, muy poca cosa, sobre todo bodies, calcetines y cosas así que no suelen regalarte. Luego la bañera, el carrito, la silla del coche ya están compradas. Y me prestaron un moisés y una mini cuna, con lo cuál de eso ya no compro.

Bueno chicas, pues os deseo a todas lo mejor, ya he visto que hay muchas chicas nuevas. De las del principio ya he visto que hay alguna preñi, como mamen, luzbella yana y que hay otras que están a puntito de consiguirlo, como Isuria, zoeh.. Muchos saludos también para Rocio, julab, y a todas las nuevas mucho ánimo, ya veis que se puede conseguir a pesar de los ovarios poliquísticos.

Supongo que ya sabeis mi historia, yo no ovulo normalmente y para conseguir el positivo tuvieron que bajarme primero la prolactina y después tratamiento con metformina + omifin, y me quedé preñi en el tercer ciclo de omifin, con un foli de 14 el día 12 del ciclo . Asíque a seguir intentandolo que este va a ser vuestro año. Mucho ánimo y besos para todas!!!!!

A
anu_5372182
13/7/10 a las 13:33

Hola chicas
isa corazon, lo siento mucho y es normal que estes triste y de bajon, pero hay que seguir adelante, llevamos mucho tiempo buscando y piensa que un ciclo mas no pasa nada. animate y comienza de nuevo como si fuera la primera vez, con toda la ilusion y esperanza que no hay que perderla nunca. ya veras como pronto te toca a ti el positivo. muchisimos besos.

bueno yo en mi dia 11 del ciclo y haciendo muchos deberes, ejjejej. por lo demas bien. este ciclo no tengo molestia ninguna de ovarios, pero tampoco me preocupa, que sea lo que tenga que ser. ademas con muchos animos que tengo y muy feliz de vivir, jejeje.

bueno a todas muchos animos y besos guapas.

K
kesia_5289568
13/7/10 a las 16:24

De martes
hola mis niñas, como lo llevais?
que pocas ganas de currar últimamente , que ganas de vacas!!!!

Julab, ya de vuelta , espero que hayas disfrutado muxo de la playa y ahora a ponerse la pilas de nuevo eh!!

Pitu, que alegría saber de ti, ya sales de cuentas dentro de na madre mía como pasa el tiempo.

Almudena, ya casi mitad de ciclo esto promete asi que a disfrutar de los deberes.

Isa, xiqui que decir, siento muxo lo de tu warry, joer que .... muxos ánimos , intenta no venirte abajo, se que es dificil pero ahora más que nunca no debes rendirte , has estado muy cerquita de conseguirlo , juntas lo vamos a conseguir y prontito además.

Rocio, que decirte siempre subiendonos los ánimos, que consejo más bonito y sencillo " sonreir al mundo todas las mañanas" y hay que ver lo que nos cuesta a veces.


J
joice_8047408
13/7/10 a las 19:56

Hola pitufa!!!!
Bienvenida de nuevo Pitufa, que fuerte, ya estas de ocho meses, parece que fue ayer cuando colgabas tu positivo, que emoción, estas a punto de verle la carita a Oscar, que guayyyyy

Zoeh, estoy como tu, no tengo ganas de trabajar, si ya de normal no tengo muchas, jajajaja, a puerta de las vacaciones menos todavía, por dios, que llegue ya agosto. Si te sirve de consuelo, te apoyo al cien por cien.

Almudenanr, asi me gusta, positiva y debereando, a ver si vamos colgando más positivos.

Un besazo guapas, quiero estar de vacaciones ya!!!!!

A
asia_7097904
14/7/10 a las 9:16

Pitufa!!!!
Hola guapa!!! Que bien a un mes del parto, cómo pasa el tiempo!!! Ya veo que el embarazo no ha sido fácil,no? Lo importante es que ya mismo tienes a Óscar en tus brazos!!!Qué alegría!!!
Ahora que reapareces te quería preguntar algo, te han mantenido la Metformina en el embarazo? Es que un gine me dijo que era mejor tomarla y otro que no....

Bueno guapa como ves por aquí seguimos algunas de las veteranas...pero ya estamos más cerca

Un beso

Y
yanela_6755724
14/7/10 a las 14:01

Una pregunta a las chicas del omifin
Hoy he ido a la farmacia para comprar el omfin y me ha costado casi 15 euros, la verdad me he quedado un poco sorprendida porque siempre lo había comprado mucho más barato.No sé si siempre ha estado a ese precio pero yo lo compraba en la misma farmacia de siempre a unos 4 euros o así.Recordais cuanto os cuesta? seguro que el cinturón que nos está apretando Zapatero ha llegado al omifin, el caso es jorobar más y ponerlo más dificil.Ya sé que no es para tanto pero es que me cabrea un montón
Cambiando d etema, Pitufa me alegrea que te quede tan poco, yo también di a luz en verano y la verdad se pasa mucho calor, y después del parto con la subida de la leche yo creo que más aún, pero vale la pena, así podrás salir a pasear un montón con él.

A las demás hoy he empezado mi 3 er ciclo de omifin y me he tomado 2 pastillas y a esperar. Chicas que ya nos hace falta otro positivo!!! seguro que en unos días tenemos alguno.

BUENO os dejo que tengo que hacer la comida.

bss a todas

A
anu_5372182
14/7/10 a las 14:28

Hola chicas
julab a mi el omifin siempre me ha costado lo mismo casi 15.

chicas espero que todo vaya fenomenal. muchos besos guapas

A
asia_7097904
14/7/10 a las 18:21

Hola isis
Vaya con tu warry... pero si el médico te dijo que estabas a punto seguro que no tardará muxo, eso lo ven por el tamaño del endometrio. Si te sirve de ayuda yo 1-2 días antes de que te baje también saco un flujo como el de la ovulacion. Yo con eso de la abstiencia para el seminograma también me he encontrado de no poder deberear alguna vez que he creido que podía ser la buena... pero que le vamos a hacer!!!
Bueno ya nos contarás a ver si baja o no??

Besos

M
manana_688346
14/7/10 a las 22:17

Operación folis!!!
Holas guapas!!!!!! Por fin tengo chance de escribir, extrañaba saber de ustedes. Les tengo que compartir algunas cosillas a ver que opinan.

Como les conté el lunes. Es decir el 12 de este mes y el dia 14 de mi ciclo me hice el eco. Aparecieron dos folis: uno de 19mm y otro de 26mm. Imaginen!!!!!!! tengo muchas esperanzas!!!! Mi gine dijo que podrían haber posibilidades. Y me mando ayer a inyectarme, si que dolio!!! Me inyectaron una sustancia llamada Pregnyl. Y me pidió que ni se me ocurra pelearme con mi esposis ni anoche ni hoy por que toca trabajar duro, jejejejjee. Y les cuento chicas que mi esposis tenia mucho sueño anoche jajajajja. Sin embargo casi en la madrugada se acordó que era martes 13 y cumplíamos un mes más de matricidio jejej y se puso cariñositoojala este martes 13 haya sido el de la suerte y le hayamos atinado.



ISIS= Que raro lo que te pasa la verdad, porque no te haces una prueba de ovulación y si estas ovulando has las tareas, si como tu dices es extraordinario que ovules pues no puedes perder esa oportunidad, pienso que tu medico no se enojara por que el objetivo es que pesques la ovulación, pero tienes que estar segura que estas ovulando OJO!!! O también tanto dolor de tetis puede ser otra cosa que tanto queremos quien sabe. Mira tu las posibilidades. Algo bueno tiene que estar pasando en ti.

MUCHAFE=Yo también si estuviera en tu lugar estaría todo el tiempo pensando que los babys estén bien. Todo saldrá genial no te preocupe y pronto tendrás tus dos brazos ocupados cargando a tus angeles. Te felicito con toda sinceridad!!!!

ROCHIO=Llegó la condenada, lo bueno es que estas super regular que ya es genial. Y mañana empiezas con omifin que bien. Puede ser que tu teoría este equivocada y no seas la ultima en quedar preñi sino la primera. Espero que asi sea. Te deseo lo mejor.

MAMI= Suerte con lo tuyo ahora que estas ovulando a hacer las tareas y lo bueno es que tienes un marido que no se cansa jejej eso es bueno, y lo de las piernas arriba no lo he intentado pero si a ti te ha funcionado lo voy a intentar. Lo que pasa es que me da mucha risa esa posición pero todo sea por conseguir el objetivo..y me imagino como se va a burlar de mi mi esposillojejejjej

MAMEN= Es verdad lo que dices, muchas veces queremos dejar de pensar en quedar embarazas para supuestamente relajarnos pero creo que eso nos crea más conflicto. Lo mejor es pensar pero siempre con mente positiva. Asi todo se logra.

ISA= No pienses que lo tuyo es mala suerte. Más bien tienes mucha suerte porque dices que ya tienes un bebe, eso es una bendición. Mejor tómalo con calma aunque te comprendo porque aveces inviertes tanto en todo aspecto y nada de nada, sin embargo yo creo igual que RHOCIO que ... sin tratamiento el momento nos llegara cuando tenga que llegar ni antes ni después. Lo de los tratamientos es un empujoncito. Y si estoy con zimaquin, mi gine me mando una por cinco días al tercer dia de regla. Vamos a ver que resulta

IGAGA= Suerte este mes y no te adelantes si no te baja la regla puede ser que ya te toco y cantas el positivo.no cuentas.

ZOEH= Estoy segura que esos folis te daran tu positivo. Muchas lo han logrado con folis de 14 yo lo he leido

ISURIA= Creo que hay veces en que nosotras conocemos como va a reaccionar nuestro cuerpo, mas que el mismo gine, ellos también se pueden equivocar y de que forma!!!!. Y bueno lo importante es que hiciste la tarea y capaz que cazaste el ovulin piensa que todo pasa por algo. Sigue con las tareas que este puede ser tu mes.

JULAB= Cuanto te envidio ya quisiera yo tener vacas, bueno tengo que esperarme hasta octubre. Ahora que has regresado tienes que llenarte de muchas mas fuerzas y si este mes no fue pues como tu dices Agosto es tuyo. Suerte

PITUFA=Gracias por tus saludos y apenas entre al foro me di cuenta que tu fuiste la que lo inauguraste y es motivante saber que lo lograste. Eso quiere decir que en este foro habrá mucha suerte y todas lo conseguiremos.

ALMUDENAN= Que buenos animos!!!! Asi se habla y creo que si todas pensamos asi y disfrutamos primero lo que tenemos lograremos nuestro objetivo.

Besos a todas y a las que me olvido

J
joice_8047408
15/7/10 a las 19:11

Hola chicass
Esperando a mañana para saber si he ovulado. Yo no se si lo notáis, pero huele a positivo alguna de vosotras estáis a punto de caer, yupiiii, y si sois varias mejor.

Un besazo

A
ambar_8767323
16/7/10 a las 10:00

Buenos días chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento, y mi intención es daros muchos ánimos a todas y demostrar que podemos conseguir nuestro positivo a pesar de los ovarios poliquísticos, es un poco más difícil pero se puede conseguir, Mucho ánimo a todas!!!!

Isuria, respecto a la metoformina yo llamé al centro de esterilidad donde me estaban llevando justo el día en que el test me dio positivo y me dijeron que lo dejara inmediatamente y que empezara con yodocefol o algún suplemento de ácido fólico. Después junto fui al obstetra que me está llevando en la SS, se lo comenté y me dijo lo mismo. Al parecer aun no tienen muchos estudios sobre ese tema, pero en principio, a no ser que sea estrictamente necesario en algunos casos no lo recomiendan pq, según me dijo, puede causar malformaciones al feto. Lo que si estuve tomando hasta las 20 semanas aprox, fue el progeffik, aunque por vía oral pq por via vaginal tenía el cuello del últero blandito y delicado y era lo que provocaba sangrados. Incluso con una eco vaginal me sangraba!!!...

Julab, respecto al omifin, a mi me dieron las tres veces en el hospital las pastillas que me hacían falta, no tuve que comprarlo nunca. Por cierto, en mi 3 ciclo de omifin, el primero con dobles pastis, fue en el que me quedé yo preñi, ojalá tengas mucha suerte!!

Bueno chicas, que os deseo a todas un positivo lo antes posible y mientras tanto mucho ánimo, y levantarse rápidmente de los bajones. Lo importante es no ponernos un plazo ni contar el tiempo que llevamos, eso a mi me agobiaba bastante. Entraré por aquí cuando tenga novedades y a controlar como os va a todas. Muchos besos!!!!

J
joice_8047408
16/7/10 a las 11:11

Creo que he ovulado
Acabo de recoger la analítica del médico de cabecera y me ha dicho que parece que he ovulado, esta tarde tengo el gine privado, pero no me voy a poder conectar hasta el lunes, asi que ya os diré que me dice exactamente, pero es ya un gran paso que haya ovulado, es genial.

Pitufa, muchas gracias por tu ánimo, la verdad es que dices verdades como puños.

Mami, no tengo ni idea de cuando empieza a subir la hormona del embarazo, pero la lógica me dice que a partir de la implantación que es cuando el cuerpo recibe el mensaje de que hay embarazo.

Bueno chicas, buen finde y ANIMOS que si yo he ovulado, podemos conto, tened en cuenta que no tengo el peso que debo que los dichosos 5 kilos siguen conmigo y si en este tiempo ha bajado ha sido como mucho dos kilos que he recuperado inmediatamente, que malo es el verano, jajajajaja

Y
yanela_6755724
16/7/10 a las 15:46

Hola niñas!!!
yo tengo pocas novedades, solo que hoy he terminado con la regla y ha sido muy corta y escasa, pero bueno regla al fin y al cabo, el mes siguiente como seguro que me quedaré embarazada pues ya no la tendré que aguantar jajajajaja!! por lo menos me animo un poco!!!!

Rocio me alegra ver que ovulas, la verdad que el gine que te vio la priemera vez y te mandó a fiv era un tio listo, pero por la otra punta.

Pitufa pas por aqui cuando quieras, siempre serás bien recibida y sobre todo para decirnos que ha nacido nuestro """sobrino"""

mami la hormona del embarazo se produce con la implantación que un periodo normal coincide con la llegada de la regla más o menos, por eso te debes esperar para estar segura.

Chicas yo estoy con rocio que esto huele a próximo positivo, empeñaros en deberear!!!!!

A
asia_7097904
16/7/10 a las 15:55

Buenas....
Hola chicas, x fin viernes!!!! Aunque para mi un poco rollo porque el lunes ya vuelvo al curro!!!!
No he dicho que me anularon la IA, ni a mi jefa ni a mi médico de cabecera, porque el reposo va bien tanto si te inseminan como si lo haces por lo natural,no???? Así que el lunes hará una semana de mi ovulación y ya va siendo hora de volver a trabajar!!!

Yo de momento pocas novedades, sólo dolores como de regla casi contniuos pero yo pienso que es por la estimulación ovárica, que aunque solo creció un foli se desarrollaron un montón por lo menos 10.

Julab y Rocío, ojalá tengais razón y esté al caer un positivo, que hace ya semanas que no nos llevamps una alegría!!!!

Rocío, ojalá hayais pillado tu óvulo al vuelo!!!! Te imaginas... una de las veteranas ha de abrir paso,no???

Besos

M
manana_688346
16/7/10 a las 18:39

A disfrutar el finde!!! y una noticia muy linda!!!
Chicas le quiero comentar que recibi una noticia inesperada, mi hemana esta embarazada! ella tiene ya una ñiña de 13 años y no queria mas o por lo menos siempre se cuidaba y de un rato al otro zaz!!! estoy muy contenta por ella y con mas ganas de yo tambien aumentar la familia.......yo como les conte bien el la eco y trabajando!!!jeje.

ROCHIO= Te felicito por lo de tu ovulacion, eso es una excelente noticia y vas por muy buen camino. Muchisima suerte.

JULAB= Seguro el proximo será tu mes y como tu y Rochio pienso que algun positivo esta a la vuelta de la esquina.

ISURIA=Que bien por lo de tu foli y pues como tu dices es bueno el descanzo en cualquier situación asi que aprovecha de los ultimos dias de reposo.........

Que tengan un lindo fin de semana y ojala la proxima semana nos traiga sorpresa y muchos positivos.

J
joice_8047408
17/7/10 a las 7:06

He ovulado!!!!!!
Confirmado por el gine privado, el mes pasado ovule correctamente, el omifin es la caña, estoy supercontenta, además me hizo una eco y ya está en desarrollo un foli, estoy muy contenta, teniendo en cuenta que no tengo el peso adecuado, mi cuerpo, ha reaccionado.

El gine me ha dicho que probemos durante cuatro meses, que es lo normal para quedarse, y si en ese tiempo no lo he logrado, que por el tono en el que lo decia parecia que me voy a quedar ya, que me hizo una ilusión tremenda, ya veríamos otros métodos y como tu Julab, sigo las pautas y no tengo que volver hasta octubre, me acorde de que a tu niño lo tuviste en el sexto mes de omifin, pero cuando llegue octubre ya veremos. Estoy emocionada porque tengo posibilidades!!!!!

Julab, estoy totalmente de acuerdo contigo, el mes que viene nos vamos a quedar y además a la vez, tu sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones

Isuria, haces bien en reposar y descansar, y quien sabe, a lo mejor no te hace falta IA ninguna, no seras la primera ni la última que en los preliminares a los tratamientos se queda, y sino, pues tienes la IA a la vuelta de la esquina.

Claraluzme, a ver si esto del embarazo es contagioso y le sigues los pasos a tu hermana, la verdad es que los hijos de tu hermana, son como si fuesen tuyos y se disfrutan muchísimo, me alegro muchísimo por ti, tu sigue trabajando y a ver si pronto cuelgas tu positivo.

Bueno chicas, desesando estaba daros el noticion, mi cuerpo es la caña, el angelico reacciona, si es que con kilos de más y todo, lo tengo que querer, jajajjaja

Disfrutad del fin de semana y deberear mucho!!!!

K
kesia_5289568
17/7/10 a las 18:09

Finde tranquilillo
hola xiquis! como llevais el finde?
yo vamos a ir de cine y mañana comida de famliy asi que en plan tranquilote, el miércoles ya me pinché el rompefolis y la gine me dijo que a las 35 h despues que tuvieramos relaciones. bueno por si acaso a las 24 ya practicamos, a las 35 , a las 48 y hace un ratito mientrás prentendiamos hacer la siesta, je,je!!! asi que la suerte está echada!!! ahora me toca esperar 14 dias a ver que pasa.

Rocio, estupenda noticia! a mi en mi tercer mes de omifin fué cuando me quedé, asi que empieza a contar los dias que el + ya está cerquita.

Isuria, espero que te hayas relajado muxo estos dias de reposo, y en breve tengamos buenas noticias también.

Isis, que disfrutes de tus vacaciones, para las mias solo faltan 4 semanas nada más.

Claraluzme, pues mira felicidades por el sobri que está en camino, mi cuñi también está de apenas 2 meses , y sabes lo que he pensado que asi me podrá ir prestando las cosas porque ella va por delante , je,je!!!

Julab, bueno la warry cuanto antes se vaya mejor , ahora toca ya pensar en que este mes si puede ser el bueno .

Bueno a disfrutar , bsitos

A
anta_7883943
17/7/10 a las 20:55

Hola!!!!
No se imaginan cuánto me ha costado batallar con este bajón, aún no estoy muy optimista al respecto, pero no queda más que seguir con la paciencia y la espera........
Gracias por sus lindas palabras son extraordinarias....

Almudena sigues en tus días de ovulación?? Espero que hayas hecho los deberes todos los días y no desperdicies ni uno solo, sigues controles de foliculos o solo estás tomando omifin, y tu regla se retrasa o está muy regular??

Rhocio, que analíticas te hicieron para saber si has ovulado?? bien tienes muchas probabilidades este mes ya empezaste con omifin o ya estas terminando, y en que día del ciclo estás?? lo digo por tu foli que está creciendo rápido

Zoeh cuánto medían tus folis, el rompe folis ayuda muchisimo seguro este mes lo consigues y nos das la super noticia..

Igaga ya falta un día menos para saber??? Que nervios

Isis que decisión tomaste con tu ovulación, justo el día que no podías, y tu marido si se realizo el seminograma?? Cuándo tienes los resultados?? Si te hiciste el pipitest la semana pasada no es seguro porque mejor no te haces un test de embarazo y sales de dudas quien sabe y acertaste..

Claraluzme tus folis pintan muy bien, tamaño perfecto a mi también me mandaron a inyectarme pregnyl justo el día 12, espero que tengas muchisima suerte ya nos contarás..

Isuria cómo estás?? Que tal los días de descanso

Julab?? Un nuevo ciclo una nueva oportunidad

Muchos besitos y un lindo fin de

A
anta_7883943
17/7/10 a las 21:01

Se me olvida!!
Fui a la visita del gine y mis ovarios como siempre con los quistes, mi útero totalmente limpio, me dijo que los tratamientos te dan un 35% de probabilidades de quedarte embarazada a la primera, pero como he tenido una buena respuesta seguramente este mes lo podré conseguir, la verdad no estoy muy entusiasmada y no tengo tantas buenas expectativas como antes, además me dijo que el foliculo que quedo sin romperse justo el día 15 posiblemente dificulto el embarazo, además me dijo que por lo general estos tratamientos se intentan durante 6 meses y si no lo consigues algo está fallando y estudios más avanzados......en fin bastante complicado el tema, este mes no he empezado con las inyecciones, estoy en mi cuarto día de omifin mañana termino, pero no siento nada de estimulación como cuando la sentía con las pastillas......
Cuando toman omifin en que días hacen los deberes?? justo el 21/07 mi día 12 del ciclo me voy de vacaciones y no podré ir a los controles, como saber si mis folis están lo suficientemente estimulados.....bueno será cuestión de aventurarme este mes no me quedará más.........

besos

C
chaima_5967411
18/7/10 a las 15:16

Hola chicas
pues ya estoy de nuevo por aqui no he escrito antes porque no tengo nada que contar, ya dije que no tengo ningun tratamiento puesto asi que me toca esperar a ver si me viene la indeseable o no que eso seria mi mayor alegria. pues nada esto en el dia 31 de mi ciclo y sin rasto de ( mis ciclos son de 40 a 60 dias), no tengo ninguna molestia ni dolor de pecho ni nada de nada. estoy deseando que llegue octubre porque el gine me iba a mandar a reproducion asistida porque en verano como se van todos de vacaciones no he podido ir antes ( que coñazo esperar tanto y sin un tratamiento para ovular)
bueno chicas este mes va a ser el de muchas porque vamos a dar un par de +++++
felicidades a las que ya lo han conseguido que seguimos su ejemplo y tambien nosotras lo canseguiremos, suerte a todas

A
asia_7097904
19/7/10 a las 19:31

Lunes, pufff!!!!
Hola chicas, mi 1r día de curro y estoy echa polvo. Qué calor por diós!!!!
Bueno pues yo con mi espera aunque lo llevo bastante bien. El dolor de barriga sigue, los ovarios me están matando, pero estas son las consecuencias de forzarlos más de lo normal,no??? Me he tomado el día con calma, sin hacer muchos esfuerzos y pasando un poco de la gente que me ha venido a calentar la oreja!!!!

Igaga: En el 31 del ciclo? te has hecho test??

Isa: Bueno si te pilla en tus días de ovulación de vacaciones pues mejor, porque eso de tener que ir a control de folis y que te manden deberear en la hora tal o pascual es antinatural!!! Tu improvisa, deberea cuando te apetezca (que de vacaciones apetece más) y sobretodo relájate!!!!

Zoeh: Qué aplicada con los deberes, yo no tengo tanatas energías!!! Yo esta vez debereé 3 días seguidos (1 vez x día y va que chuta) y ... si hay suerte la hay y ya está!!!! Tía que hace mucha calor y da una pereza....

Isis: Mira yo te cuanto como fue mi historia hasta llegar a IA. Primero mi gine me controló un tiempo sin dar importancia al tema, luego pasado más de un año me derivó a fertilidad (que por lo que he acabado en St Pau, ah, me llamaron a los 14 meses) y mientras él por probar me dio el Omifin que no me hizo nada. Además para ir adelantando me mandó la histero y el seminograma de mi marido. Cuando acabé el Omifin me desesperé porque no me había llegado la hora en la pública y me fui a un centro Privado (que puedes ir cuando quieras sin que te derive nadie) y me hice la Ia IA de octube, lo que pasa es que vi la pasta que me dejé en un mes y me cinformé con esperar!!!!!

Rocío: ese óvulo, ese óvulo, eh,eh!!!!!! TRe habrás aplicado con los deberes no???

Isa: Ójala te quedes en el primer tto, de corazón te lo digo, pero si no no te desanimes que después de ese viene otro y los que hagan falta!!!

Bueno guapas un beso para todas

J
joice_8047408
19/7/10 a las 20:08

Que calor!!!
Estoy tirada en el sofá recogiendo ganas para ponerme a hacer cosas en la casa, pero os garantizo que estoy sudando más que en una sauna.
Yo estoy feliz porque he ovulado y porque este mes es otra posibilidad, pensaba que no iba a llegar nunca este momento pero ha llegado, estoy en el camino y sino es el omifin, será otra cosa, pero al final, todas seremos grandes mamas.
Yo tomo omifin del día 5 al 9 del ciclo contando como primer día el primer día de sangrado fuerte, y a partir del 9 día, día si, día no, hasta que te vuelva a bajar, que conste que nos cansamos un poco antes, jajajaja, esto de la obligación a veces no mola tanto y la prueba que me hizo el gine es un análisis de sangre para ver los niveles de progesterona entre los días 22 al 25 del ciclo, a mi me salio en el día 24 16.4

Igaga, cómo le digo a mi madre, tendré que aprovechar ahora que puedo perrear, que luego n voy a poder, jajajaa, ojala que la doble dosis te haga el mismo efecto que a mi, a mi me bajo el día 30 del ciclo y comenze a manchar el 28, un logro para mi cuerpo, va oliendo a positivo.

Tahitina, sería un puntuazo que no te bajara en nueve meses, pero todo se andará, con la seguridad social hay que tener paciencia y saber que te dan el tratamiento que te quedas seguro, que ellos no se complican la vida probando cosas, y van al grano. Octubre está a la vuelta de la esquina.

Isa, lo que te ha dicho el gine tiene muy buena pinta, además de vacaciones, donde solo te tienes que preocupar de disfrutar y deberear, que más se puede pedir, nena, arriba ese ánimo, mirame a mi, parecia que no iba a llegar nunca la posibilidad y en la primera dosis de omifin ovulo, porque no te puede pasar a ti!!! yo estoy convencida de que te queda un suspiro para colgar tu positivo.

Zoeh, lo tuyo es acoso y derribo a un óvulo, cruzo los dedos por ti, nena que ilu, que ganas hay ya de un positivo, no si al final vamos a ir toditas juntas.

Isis, que envidia mas insana, yo quiero estar de vacaciones ya!!! jajaja, y lo de nuestros cuerpos, es para echarles de comer a parte, y los síntomas, lo mismo de todos los meses, yo imagino que la seguridad social te mandará el tratamiento que más posibilidades tenga, pero que no tengo ni idea, porque conmigo esa opción no se la plantearon.

Las que lleváis más tiempo sabéis que yo siempre he dicho que la última preñada iba a ser yo, porque veía todo tan lejano, pero ahora estoy en cabeza, jajajajaa, que vueltas da la vida, asi que positivas, que la vida a veces da un giro de 180 grados y lo menos esperado se vuelve realidad.

Un besazo enorme a todas y a por esos óvulos

A
anu_5372182
19/7/10 a las 20:33

Hola chicas
que tal estais? yo reventada de cansancio, el sabado estube de boda y me pegue un fieston que madre mia, que falta tenia, me ha venido muy bien. jejejje. bueno estoy en mi dia 17 del ciclo creo que aun no he ovulado por que esta mañana aun tenia la temperatura baja y tambien flujo y ahora dolor de ovarios, creo que no tardare, yo sigo debereando todos los dias que puedo (casi todos), ejjejej.

isis, que envidia de vacaciones con la falta que tengo.

zoeh, ya veras como tienes suerte y ojala y hayas acertado.

isa, si sigo en mis dias de ovulacion, tengo aun la temperatura baja y flujo. que va no tengo control de foliculos pero tengo que hacerme analisis el dia 21 del ciclo, para ver si he ovulado o no. mis reglas son irregulares, lo mismo me puede venir a los 20 dias que a los 60 dias, vamos un descontrol.y tu como sigues, espero y estes ya mas animada guapa.

igaga, ya dia 31, hazte un test, ojala y estes

mami, pues no te puedo ayudar en eso, pero si estas ya de retraso hazte una prueba.

isuria, que pronto pasa lo bueno. bueno haces genial en tomarte las cosas con calma que despues de las vacaciones sienta muy mal empezar de nuevo el trabajo.jajaja

rocio, que razon tienes en eso de deberear por obligacion no mola nada, yo el primer mes de omifin si que lo hice como me dijo el gine, pero ya no, lo hago cuando me apetece y ya esta, no es bueno tampoco estar na mas que pendiente si no solo vives para eso, hay que tomarselo con mas paciencia y siempre con muchas esperanzas.

bueno chicas muchos besos guapas.

M
manana_688346
19/7/10 a las 21:30

Comienza la semana!!!
Chicas todo tranquilo??????? no saben el bien que me hace recibir sus comentarios tan positivos. Son de gran ayuda espero yo poder ayudarles un poquillo.

Yo he estado toda la semana que paso con unos dolores como cuando va a bajar y un día después de los deberes me bajo unas gotitas rojas. No se que significan pero desaparecieron. A ustedes le ha pasado? Se supone que debería haber ovule esta semana, fue algo raro.

ROCHIO= Yo sabía que tu doctor te lo hiba a confirmar y si hiciste las tareas como es debido pues los mas seguro es que el positivo le llegue a una chica tan positiva como tu.....mucha suerte.

ISIS=Chiquis pues esperemos que baje pronto y puedas empezar con tu tratamiento. No nos queda mas que esperar con muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, ya sabes. Lo del ss no te puedo contestar porque no estoy al tanto como serán estas regulaciones en tu país pero lo que se siente al ovular si. Pues te comento que justo el día después de la eco para ver mis folis mi gine me dijo que ovularia, es decir entre el 13 y 14 de la semana que paso. Desde ese dia tengo un poco de sensibilidad en los pezones y un dolorcillos en el vientre bajo como cuando te va a bajar, esos son mis síntomas de ovulación a veces otra veces ni lo siento.

ZOEH: peque tu si que sabes cómo aprovechar las oportunidades!!. En estas segurísimo que no se te escapa. Y tienes razón la cositas de mi sobrino o sobrina me servirán luego jejejej no había pensado en eso. Suerte amiguis lo tuyo se ve muy pero muy bien.

ISA: No te preocupes mas. Mas bien toma en cuenta que cada ciclo tenemos una nueva oportunidad. Tu lo lograras como ya los hiciste una vez. Y si el médico te da esperanzas es por algo, lo tuyo esta en camino y sabes si este mes tienes que aventurarte hazlo, puede ser que asi sin estar programando mucho las cosas nos des la sorpresa. Disfruta lo que tienes y dale gracias a Dios y el te dará lo que buscas. Y mil gracias por tus buenos deseos.

IGAGA: Vamos a ver cuando baja la condenada y tranquila que será pronto. Ya te hiciste un test para asegurarte que el retrazo se deba a un embarazo o piensas esperar un poco mas???????? Y gracias por tus palabras ojala y tengas la boca llena de razón y ojala seamos dos panzonas en la casa.

MAMI: Pues lo tuyo es una buena pregunta por el famoso flujito elástico yo lo he visto muy poco y en cantidades mínimas. Yo nunca he estado embarazada y no te puedo decir si debería ser mas. Ojala alguien que sea ya mama te pueda responder y me cuentas.

Saludos TAHITINA, ISURIA y a todas

Y
yanela_6755724
20/7/10 a las 15:20

Hola niñas!!!!
ya veo que hay pocas novedades.

Yo en casita descansando, qué bien sientan las vacaciones !!!!.Dentro de unos días me iré de nuevo a la playa, que hay que aprovechar!!!

Bueno chicas deberead y que alguien me de una alegría antes de volver a irme de vacaciones!!!!

bSS

K
kesia_5289568
20/7/10 a las 17:28

De martes!
hola xiquis! que tal va la semana?

yo poco que contar , esperando que pasen 8-10 dias volando para salir de dudas, aunque de momento no me noto ningún posible sintoma, pero bueno hay algún mes que me he notado sintomas y luego pues como que no .

Claraluzme, me ha pasado alguna vez que otra eso de despues de manchar un poquillo y avant, la gine no le ha dado importancia dice que es por mis ovarios y que son algo sensibles , algo débil el endometrio creo que me dijo .

Julab, aprovecha por nosotras que aún estamos de curro y date un homenaje playero o lo que sea.

Almudena, asi me gusta aprovecha para ir de fiestorra que luego .... como va lo de ovular? te has notado algo?

Rocio, yo la calor me puede a más no poder , je,je!!! me cuesta un montón todo y ganas ninguna nada más que de vacaciones .

Isuria, si que a veces hay algo de pereza yo he hecho el sobreesfuerzo estos dias con ganas pero pasados desde el sábado como que no más, además el domingo y lunes manché un poquillo nada que pase de un salvaslip pero eso la verdad me corta mogollón.


Isa, a ver si hay suerte con omifin , te encuentras mejor? el tamaño de los folis que tenia 2 dias antes de pincharme era de 18 uno y dos más pequeños no me acuerdo muy bien del tamaño , pero si encima los que no se rompen obstaculizan al bueno ya vamos lo que me faltaba por oir!!!asi en la vida!!!

Igaga, alguna noticia nueva? joer si que se alargan tus ciclos, y tomar progesterona para que baje o no ,no te lo han recetado?

Tahitina, tu como lo llevas? alguna novedad?

Bueno xiquis, que rollo me da eso de esperar a ver es lo peor, en fin lo bueno es que a mi se me pasan los dias volando. Bsitos

A
anilda_8056094
20/7/10 a las 19:48

hola
HOLA A TODAS

Ante todo felicitaciones por ser campeonas del mundial, no saben como me alegre y disfrute viendo el partido.

Bueno ayer por fin mi bebita se dejo ver el sexo es una linda bebe, fue muy emocionante, ahora solo tengo que preparar todo con estilos femeninos, veo que varias de ustedes no se equivocaron en el sexo. Bueno ya tengo casi 6 meses es una etapa muy bonita, pero también tiene algunas incomodidades que valen la pena soportarlas como por ejemplo no poder dormir como antes lo hacia, como no poder amararse los zapatos por que sientes que tu barriguita va a estallar, y algunos olores que te causan asco, como los perfumes o los lápiz labiales que no me gustan, bueno entre otras cosas mas, lo que mas disfruto es ponerme ropa de maternidad me encanta variar mucho incluso algunas ropitas de soltera las acomode como para una embarazada jejejee.

Buenos Niñas nunca pierdan las esperanzas. Si vuestro tratamiento por ahora no dio resultado seguro que abra otro que si lo ara, como en mi caso me cambiaron de tratamiento porque mis ovarios eran resistentes al omifin, los importante es que ya empezaron un camino que a veces parece que no tienen final si no mas bien tienes obstáculos pero créanme que mientras mas obstáculos mas cercano esta el final con un letrero grande que dice: POSITIVOOOOOO

ZOEH 26 .- Yo tuve un folículo de 12, uno solo, pero tiende a crecer a los días posteriores. No pierdas las esperanzas

ISURIA.- Mi doctor me indico que tome la metformina solo hasta lograr un positivo, pero te cuento que al primer tés de embarazo que me hice me salió negativo por lo tanto seguí tomando la metformina, luego de casi 15 días cuando ya tenia 6 semanas de gestación volví a hacerme el tés y me salió positivo, llame de inmediato a mi doctor y me dijo que no había ningún problema. Busque en internet y también existen doctores que recomiendan tomarlo hasta el 3 mes para evitar un aborto espontaneo. Claro que yo deje de tomarlo de inmediato

Mami : Lo del flujo (moco cervical) según mi doctor. Si no lo tienes en abundancia es porque el mismo tratamiento hace que se reseque en algunos meses, para ello yo leí en internet que tenemos que tomar abundante agua,

Claraluzme : El sangrado en gotitas a veces es implantación, mucho ojo.

Almudenar : Es bueno distraerse, te cuento que yo un día antes del hacer los deberes me tire un fiestón. Tomé, bailé, me reí hasta las 6 de la mañana y a las 9 tenia que ponerme el Pregnil para que el folículo reventara pero seguía con los tragos encima, no sabia si ponérmelo o no? lo que hice fue ponérmelo en la noche cuando ya esta sobria, y mira que ese fue el día que me embarace jajaja. A veces mi marido me bromea diciendo que saldrá una borrachita jajajaja.

RHOCIO: Que buena noticia ahora solo a deberiar mucho mucho, porque tienes razón en decir que después no podrás perrear mira yo desde el día que me dieron positivo no salgo a bailar por el olor del cigarro, y el miedo del alcohol y el cansancio y todo lo demás prefiero quedarme en casita mirando un peli. Creo que será peor cuando nazca. Así que aprovecha tus últimos días.

PITUFA: Que bueno tenerme de vuelta. Como podía faltar la inauguradora del foro, felicidades por tus 8 meses me llevas 2 meses de diferencia, tu barriguita debe estar súper grande. Y los nervios los debes tener a flor de piel. También el cuartito del bebe debe estar listo hay que lindo. Yo ahora que ya estoy segura que será mujercita me estoy poniendo las pilas para empezar a buscar todo de color rosado o fuxia.

U
urgell_9423627
20/7/10 a las 23:45

Hoy casi miercoles !!!!
Hola chicas !!!

Se que he estado muy perdida...lo siento, me he acordado de vosotras mucho, pero entre otras cosas y otras llegaba a casa cansada sin ganas de usar el ordenador ni nada... y también estaba algo nerviosa con mi visita al gine.

Bueno, ayer tuve mi cita con la gine de fertilidad de Sabadell, fue bien, creo. Me lleno de papeles de pruebas q tengo q hacer. Una analítica, una histerio...(prueba de las trompas) y un seminograma y analítica para él.

En principio, nos ha dicho que analizaran las pruebas que nos vamos a hacer y decidiran si hacen inseminación o tenemos q ir a invitro ( esto ultimo no me ha hecho mucha gracia pero bueno...)

Lo que me ha gustado de las pruebas, en concreto las mias es que no tengo que calcular cuando me va a bajar la regla , ya q la mia es imprevisible. La analítica que tengo que hacerme me han dicho que, cuando me baje la regla y esté entre el 2 y 4 dia vaya al hospital y me hacen la analitica. Después tambien me ha dado hormonas para que me baje la regla. Antibioticos para antes de la prueba de las trompas (la cual tengo q llamar cuando me baje la warry y me programarán) para esta prueba también me ha dicho q puedo tomarme un valium para relajarme.

Estamos contentos, pero pacientes, ya que vemos que empezamos a hacer el proceso....

A parte de esto, nada más, ahora intentaré ponerme al dia con vosotras ...!!! y animaros o felicitaros a las q toque.

Muchos besazos a todas.

C
chaima_5967411
21/7/10 a las 2:05

Que paciencia tenemos chicas
hola pues eso paciencia ahora estoy en el dia 34 de mi ciclo y ni rastro de ni dolores porque vaya a llegar y lo peor ningun sintoma de embarazo.
Ahora estoy un poco estresada con el trabajo porque soy camarera en un pueblo turistico y ya os podeis inmaginar el ajetreo y a lo mejor por eso se me retrasa mas la condenada.
Pues nada a esperar que se le va a hacer y con ganas de empezar un tratamiento que haber si me lo ponen ya y me dejo de perder el tiempo con lo naturar porque asi no ha dado fruto por ahora y no se si lo dara.
Deseando que llegue octubre pronto para poder ir al gine y que me de una ayudita,
beso para todas y a luchar por nuestro ++++++++

J
joice_8047408
21/7/10 a las 10:34

Se abrio la veda !!!!!!!!
ENHORABUENA MAMI, no sabes la alegría tan grande que me has dado, por fin alguien abrio la veda, fijate, y tu pensando que no tener flujo era una mala señal, como tu has dicho, sorpresa, si al final no hay que hacer caso a nada, salvo al resultado de los test, ya me imagino las ganas de que pasen dos días y seguir viendo ese pedazo de positivo.

Chicas, me da que vamos a ir cayendo como moscas, jajajaja, quien es la siguiente?

Un besazo y ánimos a todas, se puede y vamos a lograrlo

K
kesia_5289568
21/7/10 a las 16:04

Felicidades mami!
bueno ya predije yo que este final de mes prometía a +++ y ahi tenemos el primero .

muxas felicidades mami!!! y tu toda preocupada con el flujo !!!!

Rocio,Isuria, Isa,Silvia, Almudena, Isis,Tahitina ....... ahora vamos nosotras lo tengo clarisimo este mes nos toca, como bien dices la veda está abierta y lo vamos a llenar todo de ++++

Igaga, asi me gusta nada de esperar por esperar, ahora que baje pronti y otra vez a por ello!!!!!

bueno el que espera desespera y asi estoy yo, hoy no tenia ganas nada más que de pasará la jornada laboral , ya va quedando menos para el finde!!!!!!!!!

Y
yanela_6755724
21/7/10 a las 16:13

Felicidades mami!!!!!
disfruta de tu positivo, pronto habrá algunos más, quién se apunta a ser la próxima?

bssssssss

A
anu_5372182
21/7/10 a las 20:12

Hola chicas
muchisimas felicidades mami, me alegro muchisimo, a ver cual de todas es la proxima.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook