Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
1/8/10 a las 11:10

Hola xiquis!
como va el finde?
yo contando ya los 5 dias que faltan para mi primera eco, nosotras siempre contando eh!

Joer que envidia Igaga, Rocio ya de vacaciones ! a mi me faltan todavia 2 semanitas y lo malo es que mi maridin ya está de vacas, pero bueno asi cuando llego a casa ya tengo preparada la comida

Claraluzme, te has podido esperar o ya te has hecho el test? muxa suerte wapa. que tal ha ido el baby shower?

Isa, yo a mitad del ciclo no me suena tener dolorcillos ni flujo , fijate que si fuese por el flujo no hubiese dicho que ni habia ovulado porque no he tenido muxo, te deseo muxa suerte para este mes y te quiero ver más animadilla quién sabe ... tu dejate llevar que ya te digo que yo si fuera por el fujo, los test de ovulacion no me entero .

Igaga, a mi me tiene frita el exceso de vello sobretodo facial , desde que deje las pastis que me lo regulaban casi no tenía, pero ha vuelto y antes iba a la laser pasé unas cuantas sesiones pero si estas preñi y en verano no debes ir , yo tengo la piel muy sensible y no es aconsejable.Ya ves es lo que tiene tener estas hormonas locas!!!!!!

Silvi, Almu alguna novedad?

Bueno a pasar un buen dominguete, besitos

Ver también

J
joice_8047408
1/8/10 a las 20:03

De domingo!!!!!
No es por dar envidia, pero de vacaciones se está de ...... madre, jajaja, haciendo planes para estos días y disfrutando de mi maridin, que tambien está de vacas, que más se puede decir.

Lo malo que tiene esto de saber con tanta aproximación cuando has ovulado es que ahora estoy más nerviosa a la espera de que llegue la fecha, intento estar tranquila, pero de vez en cuando, lo piensas, jo, que ganas de que llegue ya, aunque esta vez, me va a sentar peor que me baje la regla, pero habrá que llevarlo.

Zoeh, tu y yo estamos igual pero por distinta causa, que emoción, tu primera eco, vas a ver a tu cosita por primera vez, si me aceptas el consejo, disfruta de que tienes a tu maridin a tu entera disposión, jajajaja, que luego cuando nazca, no vas a tener ni un segundo.

Isa, hasta que no llegue el momento de la falta, es tonteria hacer conjeturas, porque tres amigas mías, madres ya, coinciden que lo único que notaron antes del positivo son los mismos síntomas de cuando te baja la regla, es lo mismo que me digo yo, los síntomas no se notan hasta estar de más tiempo. Caríño sube ese ánimo que nunca se sabe cual puede ser el mes, quien te dice a ti que agosto no es nuestro mes!!!!

Como lo lleváis las demás, espero que disfrutando de las vacaciones y el verano, a ver que sospresas nos trae el mes de agosto

A
anu_5372182
2/8/10 a las 13:08

Hola chicas.
que tal va todo? bueno contaros que no me bajo el sabado la regla, pero aun no me voy a hacer el test me esperare a la semana que viene no vaya a ser uno de mis retrasos, yo sigo cruzando los dedos para que no baje y tenga una alegria. ojala. bueno ya os ire contando.
muchos besos y que siga bien la cosa.

C
cesca_6314053
2/8/10 a las 13:10

hola guapis
siento no entrar mucho pero entre médicos y cuando no andar y si no piscina no paro jeje bueno FELICIDADES ZOEH Y ISURIA Q ME ALGREO MUCHO GUAPIS haver si sige la racha arra a disfrutar mucho y a contar dias pa las ecos ehhh!!!

bueno guapas yo fui ami gine y me dijo q estaba bien dotado el BRANDON jejeje.y cuando me peso me dijo q estoy muy bien pues cuando me qde preñi pesaba 71y pico y luego me adelgaze y ahora peso 72,400 osea q no me engordao mucho la gente se piensa q estoy de 3 meses y ya son 5 meses nenas cm pasa el tiempo no me lo creo.bueno intentare entrar mas pero esq cn esta calor no enciendo ni el ordena q me voy directamente x ay a disfrutar jeje

a felizes vacaciones a todas ehh besitos

U
urgell_9423627
2/8/10 a las 16:12

Lo q me pensaba
hola chicas !!!

Voy a ir rapidito q estoy en el curro, sobretodo para CLARALUZME-IGAGA-ISA-RHOCIO-ZOEH y si me dejo a alguién lo siento. Ayer por las dudas me hice el pipitest y como sospechaba fue NEGATIVO...que le vamos a hacer, no me lleve gran decepción..pero bueno alguna si...lo q más me fastidia q tampoco me baja para empezar con las pruebas...que desastre...!!!

A la noche me conecto, me pongo al dia, y os cuento más cosillas besazos a todas...!!!!!

U
urgell_9423627
2/8/10 a las 19:56

Parece q acaba el lunes...!!! por fin
a mi me quedan 4 dias de trabajo...y empiezo las vacaciones hasta el 31 de agosto, q ganas tengo...pq los jefes están algo insoportables y también necesito algo de descanso....

mis sintomas no son muchos..solo que tengo los pezones siempre en punta, como si tuviera frio...por lo demas no tengo ningún sintoma nada de nada...ah y este finde una migraña ...para variar....

besazos

voy a ver si preparo la cena y la comida de mañana besos atodas

M
manana_688346
2/8/10 a las 22:43

Amigas!!!!!la duda me va a matar!!!!!
LINDAS AMIGAS

Les cuento que como les dije el viernes el sabado de mañana me hice un pipitest. En cual me dio como resultado DOS RAYITAS!!!!!!!UN POSITIVO!!!No lo podia creer hasta me quede sin habla. Pero luego mientras leia las instrucciones del pipitest me di cuenta que este detecta una hormona llamada gonadotropina corionica humana que es la que aparece cuando estas embarazada, pero TAMBIEN ES LA MISMA QUE A MI ME INYECTARON LUEGO DE CHEQUEAR LOS FOLIS!!!!!!! yo lei la receta y es lo mismo. Hable con mi gine y no descarto la posibilidad que el pipitest haya reaccionado ante la hormona gonadotropina corionica humana que mi gine me mando a inyectar y me envio ha hacer una prueba de sangre que me la hice hoy en la mañana, hoy noche sabré los resultados, pero necesito saber que pasa en mi!!!!.................chicas les estare contando mañana...................

ROCHIO: Un baby shower como tu lo imaginaste es una fiesta para el bebe y la mama que se hace aca en mi pais cuando la mama esta en los 7 meses aproximadamente. Se hacen juegos, se come mucho, se bebe tambien pero sobre todo se le da un regalo a la mama para su futuro bebe que por lo general es algo que ella deseaba mucho...............Te la pasas muy bien.......................... .......

ISURIA, ISA, ALMU, ZOEH, ISIS y a todas suerte y gracias por los buenos deseos...................

A
anta_7883943
3/8/10 a las 3:33

Hola
Claraluzme seguro es un super +++ como una casa, así que FELICIDADES por adelantado, mira los efectos de la inyección rompe folis fue como hace dos semanas, y es más que tiempo suficiente para que la hormona haya desaparecido, ahora es un +++seguro, que bien cuanto me alegro, espero que nos confirmes tu +++ mañana.........suerte

Rhocio por tu buen ánimo y la forma en como vez las cosas seguro este mes nos cantas tu +++ que está a las puertas faltan muy poquitos días, cuando te lo harás el 8/08.......

Isis es duro volver a la realidad cotideana del trabajo, pero no queda más además después de unas buenas vacaciones el cuerpo se siente renovado........

Igaga cómo estás contando los días para empezar con los deberes?? a tu marido dale muchas vitaminas que seguro se recupera pronto........

Zoeh a pocos días del viernes que emoción podrás ver a tu chiquitin, y ya nos contarás las buenas noticias.....

Almudena yo no esperaría, por mi intranquilidad ya me haría un test y saldría de dudas, haztelo.......

Un gran besito a todasssss...........ya estamos a puertas del martes y no tengo síntomas de nada, que insertidumbre espero que al menos mi regla llegue muy pronto para empezar un nuevo mes.........a disfrutar las vacaciones

J
joice_8047408
3/8/10 a las 9:07

Esperando!!!!!
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, se agradecen infinito, estoy intentando tomármelo con calma pero n puedo evitar pensar de vez en cuando, y sobre todo estoy esperando a tener algún síntoma, aunque me dijo a mi misma que es demasiado pronto para tenerlos.

Igaga, tan bien es casualidad, de vacaciones y tu costi malo, pero al menos no estas yendo a trabajar, que ya es algo, pues si que vas a tener una semana movidita, haces genial en llevar los dos frentes, nunca está de más tener las espaldas cubierntas, solo espero que el gine privado te de buenas noticias y pronto estes cantando tu positivo, que ganas preciosa!!!!

Almudena, que emoción, un poco de paciencia a ver si esta vez no es uno de tus retrasos y hacemos el agosto cantando todas positivos, sería un puntazo

Yana que alegría leerte y que bien que estes tan bien de peso y hayas sido tan buena controlando el peso, dios, cinco meses, ya han pasado cinco meses, cómo pasa el tiempo, veo que ya has decido el nombre, superoriginal.

Silvia, siento que fuese negativo, de todo corazón esperaba que fuese un positivo como una casa, pero paciencia, este mes puede ser el tuyo, agosto acaba de empezar!!!! espero que en unos días te baje de una vez y puedas empezar con las pruebas. Aprovecha tus inminentes vacaciones para descansar

Isis cuanto lo siento, volver al trabajo después de las vacaciones, argg, siempre es demasiado pronto para volver a trabajar, jajajaja, genial mirarlo por el lado positivo y como estamos en racha, puede que esta haya sido la última vez que veas la regla en muchooo tiempo.

Claraluzme, dios, dios dios, que nervios, con lo que ilusiona ver un positivo, estoy con Isa, ha pasado suficiente tiempo para que tu cuerpo haya eliminado la hormona, espero de todo corazón que cuelges el primer positivo de agosto y que nos arrastres a las demas, ánimo y por dios, cuentanos el resultado.

Isa, estoy cómo tu, sin síntomas ninguno, de verdad, no se tu, pero daría lo que fuera por levantarme mañana vomitando y pasarme así los tres primeros meses, precisosa, me uno a ti en la paciencia.

Un besazo a todas y quisera daros las gracias de nuevo por estar conmigo, nadie como vosotras para entenderme, me siento una privilegiada por haberos encontrados

C
chaima_5967411
3/8/10 a las 15:25

Os cuento
hola chicas que ilusion entrar casi todos los dias y encontrar que ya falta poquito para que varias canteis positivo y quien sabe que hasta yo puedo ser una de ellas. Os cuento estoy en mi dia 47 del ciclo pero aun no me voy a hacer un test porque mis ciclos normales son de 40-60 dias asi que voy a esperar un poquito porque ultimamente me viene mas tarde cada ciclo y como siga asi dentro de na la veo dos veces al año jejeje que seria una alegria si no estuviera intentando quedarme embarazada aunque yo la prefiero no ver mas en nueve meses que eso seria mucho mejor jejej. Ahora lo unico que no to es dolor en el pecho y hichanzon o eso me veo yo porque ya una se ve sintomas donde no los hay pero de dolor de ovario nada de nada, ni fatiga ni mareo y si fuera positivo desde mi ultima ya han pasado 6 semanas para 7 asi que por eso pienso yo que este mes no hay nada mas que hablar.
Espero que prontito canteis alguna el +++++++++++ de agosto y que seais muchas o todas las que faltamos que seria la caña, suerte a todas las que lo esperamos sacar este agosto, besos

K
kesia_5289568
3/8/10 a las 16:34

Apenas una semana
xiquis, estoy que ya no puedo más !!!

ayer por la mañana empecé a manchar fui a la gine sobre las 3 al salir del curro de urgencias, me dijo que no se veia nada ni pa bien ni pa mal que solo cabia esperar y me mandó una beta según me dijo para saber exacto de cuanto estaba, la cual no me he llegado a hacer porque esta misma mañana el manchado ya era sangrado y más rojo intenso.

con lo cuál apenas una semana ha durado mi ilusión , nosé que pensar si es un falso positivo o ha sido un aborto espontaneo pero de verdad que ya no puedo más...... ayer no podía parar de llorar y ahora pienso que ya no voy a poder más con esto . no lo entiendo , es que de verdad ... como puede irme todo tan mal .



M
manana_688346
3/8/10 a las 16:44

Gracias dios!!!!!!!!amigas positivo!!!!!!!!!!!!
Estoy algo aturdida todavia por la espera y la incognita. Anoche me lo confirmo mi gine y ya me toco............que emoción y felicidad.........tenia tantas dudas que el domingo me hice otra prueba e igual positivo.

Estoy contenta pero a la vez un poquitin nerviosa, especialmente porque anoche mi gine me dijo que los niveles de hormona estaban bastante altos para el tiempo que debo tener de embarazo, que seria alrededor de 3 a 4 semanas. Me dijo que habria posibilidad de gemelos!!!!!!!!!!! Pero que todo se vera en la eco.........................Me voy a hacer la eco en un mes y que sea lo que Dios quiera. Lo que me importa es que todo este bien.

De sintomas pues un pequeño dolor de tetis y un poco de falta de sueño que segun mi gine es normal. Del resto todo bien y esperando que todo se de de la mejor manera.

Gracias a todas por haberme apoyado y seguiremos en contanto porque este sera el mes de muchas mas.....................

LA RACHA CONTINUA...................... .........

M
manana_688346
3/8/10 a las 17:22

Zoeh....................lo siento tanto
Mi querida Zoeh, no puedo creer que te haya pasado esto. No lo entiendo...................... ................Creeme todo pasa por algo. Me siento tan mal que yo colgando mi positivo y tu con tremenda tristeza. Tu gine no te mando a hacer un examen de sagre luego que tu te hiciste el pipitest? Como pudo pasar.

Amiga estamos contigo y no te preocupes que los caminos con mas obtaculos son los que llevan al mas hermoso lugar. Todo estara bien al final. Ten mucha pasciencia y mucha fe.

Suerte, aqui estamos para apoyarte.

Y
yanela_6755724
3/8/10 a las 19:05

Zoeh lo siento de corazón.
No te puedo decir más,sólo que lo siento de corazón, aquí tienes amigas que te saben entender aunque ya sabemos que en estos momentos no te consuela nada.

Lo dicho aqui estamos para lo que quieras.

Un beso.

J
joice_8047408
3/8/10 a las 19:46

Lo siento infinito zoeh
Me uno a tu dolor y a tus lágrimas, yo tampoco lo entiendo, ni me parece justo, menudo asco, vamos a respirar hondo y a hacer su duelo correspondiente, porque se lo merece, pero a continuación, a seguir inténtándolo, porque vas a ser una mama maravillosa.

Preciosa sabes que estoy contigo y aquí para lo que te haga falta, respira hondo y si me necesitas, ya sabes donde encontrarme.

iiiiiiiiiiiiiiiii mil velitas para ti, Zoeh

Claraluzme, felicidades, la vida es así, una pena viene con una alegría y tu positivo sigue siendo el mismo mensaje, se puede y merece la pena las lágrimas por las risas que luego tendremos.

A
anu_5372182
3/8/10 a las 22:09

Hola
lo siento mucho zoeh, que mala pata, la verdad que esta vida es muy injusta, pero bueno tu ahora desahogate y poco a poco recuperarte y de nuevo comenzar y veras que llegara. aqui estamos todas para lo que necesites. muchos besos cielo.

claraluzme, enhorabuena por tu positivo.

muchos besos a todas

U
urgell_9423627
3/8/10 a las 22:50

Zoehhh estoy contigo!!!
Siento mucho leer esta noticia. Como te han escrito muchas y es lo q pienso realmente, primero hay que deahogar lo que llevas dentro, llora todo lo que tengas que llorar pq luego te será más fácil subir el ánimo.
Decirte, que a llevo la semana algo sensible, y nada más leerte se me han encharcado los ojos de lagrimas y eso que yo no soy nada llorona.

Solo decirte que aqui estamos para lo que necesites, de verdad. Realmente no se por lo que estas pasando para q nos vamos a engañar pero si q me puedo a hacer una idea. Solo decirte q si una vez lo has conseguido lo puedes volver a conseguir.

Desahoga y sigue adelante. Y un consejo si puedes hacerlo, después de desahogarte, si podéis iros los dos un fin de semana romántico para desconectar y disfrutar de la pareja. ( Es lo que yo intentaria)

bueno, a pesar de esto claraluzme muchas felicidades, ahora a cuidarse y disfrutar del verano.

muchos besos a todas ....a mi me faltan tres diasa para las vacas....!!!

E
eriko_6276341
4/8/10 a las :58
En respuesta a urgell_9423627

Felicidades
muchas felicidades a mami y a isuria

ISURIA me alegro un montón de ese pedazo de positvo...supongo que ahora lo estaréis celebrando...no se q decir estoy supercontenta...por vosotros casi como si fuera mi y aun me anima más.

Gracias por preguntar por mi padre (Rhocio e igaga ), ayer le dieron el alta y lo llevamos a casa . De momento aun tiene molestias para hacer pis, pero está bastante bien. Ahora podré descansar un poquito pq eso de tener una noche sin dormir estoy algo rara.

Luego me conecto q me reclaman

MUCHISIMAS FELICIDades ISURIA casi me has arreglado el finde

Felicidades
isuria muchas bendiciones y suerte con tu embarazo.

E
eriko_6276341
4/8/10 a las 1:07

Estoy muy triste
hola soy dominicana.tengo 3 años buscando bebe e año pasado fui a mi gine despues de muchos examenes me dijeron que tenia una trompa tapada .luego me puse en tratamiento y en noviembre sali emba pero lo perdi era fuera de su centro .me puce muy mal y triste. ahora el mes pasado me opere la unica tropa que me cirbe ahora tengo que ponerme unas incellcione pero tengo mucho miedo de que me pase lo mismo y mi marido estas loco por tener un bebe .este mes lo intente sin las inlleciones aver pero nooo, tengo cintomas para llegarme la mestruacion ayuda estoy muy mal solo ago llorar.SI ME PUEDEN AYUDAR AMIGAS MI CORREO ES: Erika_santan88@hotmail.com

A
anta_7883943
4/8/10 a las 3:43

Zoeh
Cuánto lo siento, la vida es muy injusta cuando más lo deseas las cosas no se dan, cuando hablaste sobre el manchado marrón pensé que tal vez sería manchado por implantación, comprendo mucho la tristeza y la depresión que debes estar pasando ahora, yo también lo he sufrido así, pero no te desanimes que dentro de muy poquito estarás de nuevo en la búsqueda, desahogate todo lo que quieras que todas estamos apoyandote y saldremos adelante........un gran abrazo...........

A
anta_7883943
4/8/10 a las 3:52

Claraluzme
FELICIDADESSS, positivo como una casa, dentro de muy poquito saldrás de dudas y nos confirmarás el posible embarazo gemelar que emoción, cuidate mucho..........un beso

Hoy empecé con síntomas como de , y unos dolorcillos molestos en la parte baja de la espalda, muy parecidos a los dolores que tuve el mes pasado antes de la llegada de mi regla, así que creo que estoy muy cerquita de su llegada, sé que este mes no era muy prometedor, pero me da tristeza ver que pasa un mes más y nada que lo consigo, será intentar otro mes para ver que ocurre, que lio.........

Besitos grandes a todas,,,,,,,,,,,mucha FUERZA ZOEH........

A
asia_7097904
4/8/10 a las 14:29

Zoeh como lo siento
Zoeh, llevaba varios días sin entrar y no puede ser que haya pasado esto!!! Qué injusta es la vida, entiendo tu dolor y tu enfado porque no te mereces todo lo que estás pasando... Sabemos que nuestros embarazos son de riesgo por el SOP pero ... esto no... yo la verdad que estoy asustadilla, hasta que no pasen 3 meses no me quitaré el miedo del cuerpo...
Bueno guapa sabes que me tienes para lo que quieras... entiendo que no quieras hablar durante unos días pero eres una persona fuerte y tarde o temprano te remontarás y lo conseguirás

Un abrazo y beso mmuuuyyy fuerte!!!!!

Claraluzme muchas felicidades por tu positivo, tu noticia me ha pillado de imprevisto al ver lo de Zoeh, pero te mereces mi alegría también en estos momentos!!!!

Besos para todas

Y
yanela_6755724
4/8/10 a las 15:24

Claraluzme felicidades
Pues eso felicidades y a disfrutar de estos 9 meses maravillosos!!!!

K
kesia_5289568
4/8/10 a las 19:04

Muxas gracias xiquis
xiquis muxas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte.

Claraluzme felicidades preciosa!



M
manana_688346
4/8/10 a las 19:19

Gracias a todas y fuerza zoeh
queridas amigas......
Gracias a todas por sus buenos deseos y por sus animos positivos. Espero que todo se de bien aunque sinceramente la alegria se ha visto empañada por lo que le sucedio a zoeh. Ando con mucha pena pero se que todo pasa por algo y zoeh amiga tu sabes que nos tienes para lo que necesites.

Suerte y mil besos............

J
joice_8047408
5/8/10 a las 8:01

La piedra de la fertilidad
Hace tiempo salio en la tele que en un pueblo de málaga, habia una piedra con forma de falo y de vientre materno que quien la tocaba se quedaba embarazada, pos esta mañana voy a tocarla, jajajajaj, llevamos queriendo ir hace tiempo, pero no hemos podido, a ver que pasa?

Tengo un señor flemon como un castillo, da una penita verme, jajajaja, eso me pasa por dejar las cosas, justo castigo a mi perreria y miedo al dentista.

Isis, yo creo que Igaga, tiene razón, a suerte está hechada, además es algo que le puedes comentar al médico para que si no son buenos, le repitas la prueba, asi que no te preocupes por eso, eso si, estoy totalmente de acuerdo contigo, volver a trabajar después de las vacaciones, es lo peor, hay que ver lo que tarda uno en acostumbrarse a trabajar y lo poco que tarda en acostumbrarse a estar de vacaciones.

Igaga, yo estoy igual, por la privada y dejando que corra el tiempo con la pública, no vamos a cerrarnos la puerta, habrá que aprovechar.

Claraluzme, tu embarazo es otro rayo de esperanza para las que no lo hemos conseguido y nos recuerda que se puede y que vamos a conseguirlo todas, alguna nos costará más y a otras menos

Zoeh, ya sabes que estamos aqui, para lo que necesites

Julab, a seguri disfrutando de las vacaciones!!!!

Bueno chicas, ya os contaré de la piedra de la fertilidad, mira que si funciona, hacemos una macro quedada en Málaga

Y
yanela_6755724
5/8/10 a las 13:08

Hola chicas!!!
Esta Rocio se nos ha empeñado en quedarse embarazada este mes y creo que lo va a conseguuir!!! acuérdate de las chicas del foro al tocar la piedra!!!

Yo tengo pocas novedades.Hoy es el priemer día sin progesterona ( me la tomo del día 15 al 25 del ciclo) y hoy es mi día 26.Se supone que en estos 3 días me tiene que bajar, aunque NO QUIERO VERLA!!!!!

Bueno chicas, os dejo.Todavía estoy en pijama( tengo una gandulitis) aunque ya he preparado una tarta de hojaldre y cabello de ángel para la cena, que prepararemos una barabacoa para toda la familia.

Chicas cuidaros y a pensaar siempre en positivo que tenemos muchas razones para hacerlo.

Bsss

A
anilda_8056094
5/8/10 a las 18:53

Hola a todas
JULAB .- De seguro este es tu mes. No pierdas las esperanzas, y sobre todo no hagas esfuerzos por si las moscas, cuídate y relájate mucho..

RHOCIO .- Te cuento que yo también creo mucho en esas supersticiones, les cuento algo que hice y creo que si me funciono bueno entre todas las cosas que hice, las mas graciosa es esta.

La noche buena horas antes de que nazca el niño Jesús, me robe un niño (el niño Jesús) que estaba listo para ponerlo a la media noche en su pesebre, lo robe del edificio donde trabajo, el niño estaba listo a lado del pesebre vi que no había nadie, y bueno lo metí a mi cartera, y lo tengo en mi casa hasta ahora, me dijeron que el truco esta en robarlo y devolverlo al año siguiente.

Lo mas gracioso fue que según el cuidante del edificio conto que todos lo cuidantes se abrasaron a la media noche y al rato de poner al niño al pesebre que ellos mismos hicieron no encontraron al niño, y tuvieron que pasar la navidad sin niño Jesús, tuvieron que comprar otro pero ya después de los feriados, jejejjeje, creo que eso si me funciono, me lo recomendó una enfermera que hiso lo mismo en el hospital donde trabaja y también le funciono.

IGAGA .- Por la ss esta un poco para las que tienen tiempo de suficiente, en nuestro caso tenemos que ir a lo seguro, esta muy bueno que estés yendo por los dos, así no pierdes tiempo, pero lo principal es no perder las esperanzas.

ISIS .- La verdad no tengo ni idea si eso afecta en algo pero para que estés mas tranquila hagan la prueba al terminar el tratamiento, porque hasta donde se los antibióticos afectan los resultados hasta en una prueba de orina.

CLARALUZME .- Felicidades por tu positivo , ahora solo a disfrutar mucho y sobre todo a cuidarse mucho. No alces cosas pesadas sabes que los 3 primeros meses es de tener mucho cuidado.

ZOEH ,. Amiga te entiendo mucho por lo que estas pasando, mira que yo pase por lo mismo y por partida doble, pero amiga Dios quiera que el sangrado sea solo implantación, hace tiempito les comente de una amiga que sangro como una semana pero era por implantación, ahora le toca dar a luz este mes, si no fuera ese tu caso, amiga mucha paciencia y calma las cosas pasan por algo, mira que tal vez tu bebe no tenia las fuerzas suficientes para seguir adelante , la primera vez que me paso no paraba de llorar , una enfermera me dijo tal vez tu bebe tenia algún problema ya sufriste mucho y Dios no va querer que traigas al mundo un bebe malito que te hará sufrir mucho mas de los que sufriste, ahora mira que no eres solo tu, también esta tu esposo que sufre por la perdida y sufre por verte sufrir a veces no nos damas cuenta pero el sufre mas que tu, dale fuerzas para seguir adelanta el mundo no se acaba aquí ,es solo una prueba mas en tu vida, tienes que recuperar fuerzas y volver a empezar es duro pero no imposible, mira que las dos veces que perdí a mis bebes era para tirarme un tiro en la cabeza porque ya no podía mas, primero fue la muerte de mi mamá, luego mis perdidas, pero sabes me aferre mucho a Dios, le pedí que me ayude a seguir adelante, a calmar ese sufrimiento, y déjame decirte que me ayudo mucho, logre salir adelante, no solo lo hice por mi si no también por mis hermanos, mi esposo, tome nuevamente fuerzas y para comenzar de nuevo, mírame ahora ya tengo 6 meses en mi vientre a una niña linda que borro todo ese sufrimiento por el que pase, Amiga ponle fuerzas y mira que existe un mañana y un pasado mañana ,y muchos mañanas por venir, y en uno de ellos estarás disfrutando de tu embarazo, porque de que puedes puedes embarazarte ,no existe falso positivo, lo que si existe es falso negativo yo lo comprobé.
Así que a seguir pensando en positivo amiga. En tus oraciones siempre pídele a la virgencita Inmaculada Concepción que también quieres ser madre como ella, si la vez ella esta embarazada, a la virgen María que te el don de ser madre como ella que interceda ante Dios por ti. Te prometo que cada vez que entre o pase por la catedral le pediré al Virgencita Inmaculada por ty.

Bueno niñas a seguir adelante no pierdan las esperanzas,
Les cuento que el lunes me hice la ecografía en 3D Y 4D, Saben fue súper emociónate super lindo , le vimos su carita sus cuerpecito bien clarito sus labios, y saben tiene los labios, y los cachetes igual al de su papá, ya lo colgare para que la vean haber si nos sube un poquito los animos por lo de Zoeh. Mi marido es el hombre mas orgulloso del mundo porque su hija tendrá sus rasgos, yo también estoy pasando un momento muy bonito muy lindo solo me queda agradecerle a Dios y a mi Mamita y mi tía que se que están intercediendo por mi ante Dios para que me baya todo bien como hasta ahora,
Bueno niñas mucho saludos a todas, cuídense mucho y a deberíar con ganas,, aunque sea pensando en un cantante una actor muy simpático con el que siempre soñaron, jejejeje

Un saludo a todas las niñas nuevas también.

J
joice_8047408
5/8/10 a las 20:03

Sobeteo a la piedra
Lo mío no ha sido tocarla, sino sobetearla, hasta mi marido me ha dicho tócala otra vez, jajajaja, si esto funciona me quedo de trillizos por lo menos, jajajajaja, como funcione, veo una megaquedada en málaga, además hemos tomado una tapa en un hotel cercano, muy chulo y con piscina, quien se anima!!!!

Luzbella, que emoción, ya le has visto la carita, por cierto, de cuanto estas ya, dios mío como pasa el tiempo y estoy convencida de que tu mama y tu tia están velando por tu bebe y va a ser un bebe bendito, como sus hermanos cuando llegue el momento.

Julab, si por mi fuera, caíamos juntas y no me acuerdo quien es que también va para las mismas fechas, para abrir las ganas y todas las demás entre septiembre y octubre, así cada una elige el mes que mejor le viene.

Bueno chicas, el antibiótico me esta haciendo efecto y tengo menos flemon, pero doy una penita, jajajajaja con los dientes, ya no se si quiero quedarme ya o no y quitarme el dichoso diente, ,arggggg

C
chaima_5967411
6/8/10 a las 3:02


hola chicas estoy un poco triste porque hoy me ha venido la y aunque yo sabia que este mes no era posible siempre queda un poquito de esperanza que se me ha esfumado con la llegada de la regla .
Pues nada espero que septiembre sea mi mes o sino que me llame rapido para poder ir a reproduccion asistida o que el gine me ponga algun tratamiento.
gracias a todas por leer lo que escribimos y saber que alguien nos escucha aunque no hablemos

A
an0N_695635399z
6/8/10 a las 3:46

Yo estoy parecida...
Hola amiga, me metí a este foro buscando algún apoyo de personas cm yo. Yo también tng ovarios poliquisticos. Hace año y medio estamos buscando bebé. Primero me trataron de regular la regla con provera. Y nada. A principios de este año empecé con clomifeno pro no funcionó. Me hicieron la histero y mis trompas están bien. Hace 4 meses empecé a inyectarme hormonas menopausicas y pergonal, hasta el ciclo pasado logré ovular pro no quedé embarazada xq ayer me bajó la regla... Ya el doctor me mandó el clomifeno y las inyecciones para este ciclo, empiezo mñn y a eso le sumo la metformina. Mi angustia profunda es que he estado tan medicada que el gine nos dijo que este que empiezo mñn es mi último ciclo para intentarlo con las inyecciones y la verdad, se nos hace casi que imposible pagar algún método de reproducción asistida Arriba ese ánimo chicas y pidamosle mucho a Dios y a San Juditas que nos manden nuestro angelito... Que Dios las bendiga a todas

A
anu_5372182
6/8/10 a las 9:09

Hola chicas
ya ha bajado la regla, anoche aparecio, asi que nada otro ciclo mas el lunes empezare con omifin otra vez.
rocio yo tambien estuve a tocar la piedra en febrero y hasta ahora no me ha servido, pero la esperanza no se pierde.

chicas os dejo que me voy al curro ya mismo.
muchos besos guapas.

U
urgell_9423627
6/8/10 a las 11:42

Casi de vacaciones
hola chicas,

he encontrado este articulo, es interesante, veo que algunas cosas que me pasan no son tan anormales. http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2010/04/06/192098.php

y me quedan unas 4horas y media para estar de vacaciones.

Y
yanela_6755724
6/8/10 a las 22:50

Cómo vais chicas?
Chicas hoy viernes noche.Me voy con mi mmarido y mi peque a casa de unos amigos a ver una peli para los niós.Nos juntaremos con otra paareja más, en total 6 niños como mínimo asi que nos tocará ver una peli de disney, pero bueno el caso es que ellos se lo pasen bien.

Chicas mañana mi dia 28, no sé que pasará!!!

Bss a todas

M
manana_688346
7/8/10 a las 1:08

Ya llego el finde::::::::::::::::::::::::::::
Yo todo bien, y esperando a despejar la duda de si son uno o dos o quien sabe cuantos con mucha tranquilidad, trato de pensar siempre en positivio y que todo será genial.

ISIS: Mi querida mañana es tu dia. Tranquila que vas a ver que todo sale genial y te llevas la sorpresa este mes.

MUCHAFE: Que dicha que ya puedas sentir a tus regalitos y que hermosos nombres que has pensado. Me alegro tanto por ti y si es que me toca la misma suerte que a ti, de que sean por partida doble bienvenido sea.

IGAGA: No te preocupes que asi es al principio. A mi me empezó a dar resultado a partir del 3er ciclo y con inyección de por medio. Solo toca tener mucha paciencia. Todo llega a su tiempo y ya verás que el nuevo tratamiento resulta.

ALMU: Apareció la condenada. Tranquila que comienza otro ciclo de esperanza. Esto de tocar la piedrita va a resultar no solo porque da mucha suerte sino porque tu lo crees. Seguro este ciclo te va genial amiga.

TAHITINA: Lamentablemente cuando llega la regla nos damos de bajon un poquito pero es bueno porque empieza una nueva oportunidad yo siempre lo pensé asi. Te comento que algo bueno de mi gine fue que no perdió el tiempo y desde un principio me medico y pensó en la mejor estrategia. Creo que es bueno decir a nuestros gines lo que pensamos porque nosotros conocemos nuestro cuerpo y lo que podriamo necesitar. Suerte que septiembre es tu mes.

ROCHIO: Como te va a ti, ya faltan pocos días para la no regla verdad?????????Que emoción se que te toca. Suerte amiga, y con esa sobadita a la piedra la suerte es mas que tuya.

JULAB: Esperemos que esa regla nunca llegue cuentanos como te ha ido. Yo creo que nos tienes buenas noticias????????Mil besos.

LUZBELLA, ISURIA, MAMI y a todas mil gracias y mucha suerte. ZOEH como como has estado amiga????? Y si me olvido de alguien perdónabrazos y besos.

Y
yanela_6755724
7/8/10 a las 15:51

Sabado sabadete...
hola chicas, como van alas cosas?

Yo hoy estoy en mi día 28 del ciclo y me he hecho un test y me ha dado negativo.Hoy hace 3 días que dejé de tomar la progesterona, y la verdad es que los meses anteriores la dejé y al día siguiente la tenía, supongo que me bajará entre hoy y mañana para jorobarme un viajecito que tengo para celebrar nuestro aniversario de bodas, voy a hacer 7 años de casada y parece que fue ayer!!!

Bueno chicas, os dejo, Rocio me parece que a mi este mes tampoco me toca, asi que eres la esperanza del mes, seguro que te toca!!!

Bsss a todas-

M
misbah_5188355
7/8/10 a las 23:39

Lo primero perdon!!!!
Niñas!!!!!

Immagino que algunas de vosotras no me conoceis de nada, otras os acordareis de mi!!

Hace unos meses deje de escribir, psicologicamente lo estaba pasando fatal, pero bueno la verdad es que me acordaba mucho de vosotras.

Como vais?? Que tal luzbella? Rohcio??? Pitufa ??? .... hay ahora la verdad es que me sabe mal no haber seguido escribiendo pero creo que no me ayudaba nada, me comia mucho la cabeza.

Bueno ahora solo decirhos que SIIIIIIIIIII al fin POSITIVOOOOOOOOO!!!

Niñas no perdais la esperanza que yo lo he conseguido sin ningun tipo de tratamiento, tantos meses de pincharme Puregon y HMG y un mes que descanse , pedi hora a la SS porque ya no me podia permitir seguir pagando.
Solo tuvimos un dia relaciones y mirad POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!

Ahora estoy de 6 semanas es muy poquito pero estamos muy ilusionados, el dia 15 vamos a la gine que nos dijo que ya podriamos ver el bebe, aun no me lo creo.!!!!

Bueno de verdad que me sabe mal haberos dejado abandonadas pero tampoco me encontraba nada bien animicamente!!!

Un besito a todas

Por cierto perdonad que no haya ni un acento pero se me desconfiguro el teclado y no hay manera.

M
misbah_5188355
7/8/10 a las 23:41
En respuesta a yanela_6755724

Sabado sabadete...
hola chicas, como van alas cosas?

Yo hoy estoy en mi día 28 del ciclo y me he hecho un test y me ha dado negativo.Hoy hace 3 días que dejé de tomar la progesterona, y la verdad es que los meses anteriores la dejé y al día siguiente la tenía, supongo que me bajará entre hoy y mañana para jorobarme un viajecito que tengo para celebrar nuestro aniversario de bodas, voy a hacer 7 años de casada y parece que fue ayer!!!

Bueno chicas, os dejo, Rocio me parece que a mi este mes tampoco me toca, asi que eres la esperanza del mes, seguro que te toca!!!

Bsss a todas-

Hola!!!
Julab, te acuerdas de mi???

Os he dejado un mensaje para todas!!!

No pierdas las esperanzas y relajate, te lo digo de verdad!!!!

Que tal Rocio? y las demas???

Un besito

Y
yanela_6755724
8/8/10 a las 1:38

Hola aina felicidades!!!
Claro que me aqcuerdo de ti!!! qué bien, me alegra un montón que hayas conseguido tu objetivo, y es que a veces nos empeñamos en hacerlo de tal o cual manera, dia si día no, y cuando es de tocartge te toca aunque sólo lo hagas un día al mes.

Disfruta de tu embarazo ,y ahora que lo has conseguido, espero que sigas por aquí.

Besos.

M
misbah_5188355
8/8/10 a las 11:45
En respuesta a yanela_6755724

Hola aina felicidades!!!
Claro que me aqcuerdo de ti!!! qué bien, me alegra un montón que hayas conseguido tu objetivo, y es que a veces nos empeñamos en hacerlo de tal o cual manera, dia si día no, y cuando es de tocartge te toca aunque sólo lo hagas un día al mes.

Disfruta de tu embarazo ,y ahora que lo has conseguido, espero que sigas por aquí.

Besos.

Hola!
De verdad que he pensado un monton con tadas vosotras, pero no estaba con animo de conectarme!

No te preocupes!!! ESPERO QUE LO COMPARTAIS CONMIGO!!!

Muchas gracias y ya veras que pronto lo conseguiras!!!

Un besito

Y
yanela_6755724
8/8/10 a las 16:09

Chicas llegó mi regla
Pues eso, ayer empecé a manchar rosita y hoy ha hecho su aparición en todo su esplendor.

Ayer me puse fatal con los ánimos por los suelos, no sabía que hacer, tenía una tristeza enorme, no sé por qué me está costando tanto quedarme embarazada si con el primero no me costó ni la mitad de tiempo....

Bueno chicas os dejo, espero que esto se me pase.No voy a entrar en unos días porque me vuelvo a ir de mini vacaciones( sólo 3 días) voy a celebrar mi aniversario de bodas con una escapadita con mi marido y mi hijo.

Espero que a la vuelta haya más de un positivo, sobre todo el de ROCIO que me da a mi que este va a se su mes, y será una marvillosa mamá de abril!!!!!!

BSS

M
misbah_5188355
8/8/10 a las 19:59


Muchas gracias!!!

Si, aqui seguire para contaros que tal!!!

Ahora mismo un poco intranquila porque hoy he tenido dos mareos, que hasta ahora no habia tenido nada de nada y ya veo venir que hasta que nno vaya a la gine el lunes que viene y me diga que esta todo bien no me relajare un 100%.
Si me dice que esta todo bien, ya lo diremos a la familia y amigos!!

Un besito wapas

U
urgell_9423627
9/8/10 a las 12:39

Lunes !!!! y casi desconectada !!
Hola chicas !!!

os cuento un poquito, estoy de vacaciones en el pueblo de mi novio , en galicia, en casa de mis suegros.

Aqui no tienen internet pero como sabia que os iba a echar mucho de menos y muchas no estais de vacaciones y me perderia las novedades, he contratado internet movil durante un mes cn mi proveedor de casa y me ha salido bastante bien de precio. Así en los ratos muertos, leo como os van las cosas.

Y sabria que os necesitaria, aqui todos los de nuestra generación ya empiezan a tener bebes y empiezan con las preguntitas tipicas y como no se como me va a sentar, sabia que os iba a necesitar.

Nosotros hemos hablado de no contar nada de nuestro tratamiento, en el fondo aki son algo "antiguos" y no tengo necesidad de contar nuestros problemas a nadie.

Igaga la verdad q siento q no esté funcionando el omifin, pero gracias a dios y a los médicos hay otras posibilidades para quedarnos embarazadas. !! piensa que a mi me han derivado directamente al estudio de ia o invitro...!!! se que no debe consolar, pero iremos juntitas de la mano con el tratamiento...!!

Muchafe..enhorabuena por esos pedazos bebes q llevas dentro...sigue cuidandote mucho y siguenos contando que para mi tu embarazo es parte del mio (psicologico) me anima bastante.

Julab...a mi ese plan de dibus de disney me encanta...!!! ya me hubiera apuntado a verlo, soy la única de mi grupo de amigos que le encantan los dibus...y me cuesta bastante acabar en el cine con una peli de dibus ....soy una niña más jejeje y esperemos q no tengas warrry hsta dentro de nueve meses jejjeje

Igaga ...mi regla sigue sin hacer acto de presencia y ya llevo 57 dias ...ahora solo espero que no aparezca hasta final de mes, ya que tengo que hacerme todas las pruebas cuando me baje y no estoy en barcelona....

Besazos a todas...y muchos animos a todas...

M
manana_688346
10/8/10 a las 22:18

Que tal va la semana..........
Holas muchachas..........

IGAGA: Te cuento que a mí me madaron pregnyl luego de que me chequearon los folisy tres meses con zimaquin

ISIS: Mi linda amiga que bueno que hiciste la tareas antes que comiences la abstinencia porque ese flujo puede significar muchas cosas.. Pero yo te cuento que el flujo elástico de ovulación yo jamás lo vi.siempre trataba de buscarlo y apenas un poquito y buscándolo dentro de mi, pero si tu lo has visto es mejor señal aún.

JULAB: Linda pues en todo caso tienes una gran esperanza y una gran bendición, que es tu hijo. Es quiere decir que podras tener mas y seguro será pronto. Suerte y felicidades por tu aniversario.

RHOCIO: Que pesar que llego la casi nunca bien recibida reglita, pero lo positivo es que estas muy regular y eso es una excelente señal, yo me regularice estos dos últimos meses, porque los anteriores ni te cuento. Y es verdad que la espera desespera pero prefiero no pensar en que pasara y mantenerme tranquila y confiando en que todo saldrá bien y en Dios. Pues a mí me dijeron que la eco me podía hacer el 15 de Agosto pero me dijo mi gine que era mejor los primeros días de Septiembre porque así tendríamos más datos. Y yo le hago caso.

SILVIA: De verdad entiendo a que te refieres. Las preguntitas van a vienen y muchas veces no sabes como responder pero tranquila que cuando te toque podrás gritar a los vientos lo que te esta pasando. Se que será pronto!!! Mucha Suerte!!!!!!!!!!

Besos a todas las conectadas y las desconectadas por la vacacionesSuerte a toooooooodas..

A
anta_7883943
11/8/10 a las :05

Holaaa!!!
Siento no haber entrado estos días he tenido un viaje el fin de semana a casa de mi cuñada, y como les comente tenía dolores muy claros de regla desde el miércoles, a medida que pasaron los días los dolores se fueron convirtiendo en mareillos muy leves, uno que otro pinchacito en los ovarios, vaya que me ilusioné y el lunes el día 30 de mi ciclo me hago el test y negativo nuclear, otra vez me traicionan mis psicocíntomas, y hasta la fecha nada de regla, ayer estaba tan deprimida que quería olvidarme de todo, hoy estoy un poquito más animada, y ahora tengo los pechos hinchados y un poquito doloridos, que hago, no estoy embarazad mi regla no llega, será que mi cuerpo está descontrolado???? lo que me han dicho es que esperé un par de días más si no llega vuelva a repetir el test, pero la verdad no tengo muchas ilusiones porque será muy dificil cambiar ese tremendo negativo por un positivo.........

Lo que no entiendo es por qué después de ver la famoso clara de huevo y sentir las molestias en mis ovarios, no me pueda quedar?? al parecer mis folis crecen pero que pasa con mis óvulos??, chicas les ha pasado esto, estoy decepcionada de mi misma, pasa un mes más y otra desilusión, será que mi día si va a llegar???????

Un gran besito a todassss........

A
anta_7883943
11/8/10 a las :09

Aina
Felicidadessss, que suerte solo un día de deberes y haz acertado, en mi primer mes estaba con el mismo tratamiento que tú y no entiendo porque después de estimular tanto los ovarios no se pueda conseguir nada.......lo importante es que tú si lo haz conseguido y ya tienes 6 semanitas que emocionante.......

M
misbah_5188355
11/8/10 a las 13:23
En respuesta a anta_7883943

Aina
Felicidadessss, que suerte solo un día de deberes y haz acertado, en mi primer mes estaba con el mismo tratamiento que tú y no entiendo porque después de estimular tanto los ovarios no se pueda conseguir nada.......lo importante es que tú si lo haz conseguido y ya tienes 6 semanitas que emocionante.......


Muchas gracias,

a mi me ha costado mucho, con el tratamiento me estaba costando mucho, una vez porque los ovarios no respondian y otra porque respondian demasiado..... nos hemos tirado asi 7 meses, un mes de descanso y mira LLEGO EL POSITIVO!!

Asi que , a relajarse!!!!!!!

Un besito

M
misbah_5188355
11/8/10 a las 13:26


Muchas gracias guapa!!!!

La verdas es que no es nada bueno estar siempre pensando en lo mismo.

Ahora disfruta mucho de tus vacaciones i si intenta relajarte ( que funciona), jajajajajaja

Ya os ire contando!!!!

Un besito

U
urgell_9423627
11/8/10 a las 14:47

Ya llego la indeseable !!!!
hola chicas !!!

Ayer aparecio mi warry y de q manera ...la de verdad...estoy bien algo chafada pero bien, lo malo es que se me va a retrasar todas las pruebas otra vez....aunque de aqui 12 dias me tengo q hormonar.

Aina enhorabuena..!!! por ese positivo.

Igaga pasalo muy bien en euskadi yo fui una semana santa y lo pasamos genial sobretodo con los pinchos de san sebastian...es increible...disfruta y desconectar los dos.

isis al final me ha bajado .. como siempre cuando no me venia bien para mis calculos de las pruebas pero que vamos a hacer por lo menos estoy contenta pq ha hecho acto de presencia.


Isis - muchafe y demás ---de momento a mi no me preguntan, las preguntas se la hacen a él y él para eso vale más que yo...se lo toma todo mejor.

Ahora nos toca comer o desayunar pq hoy llegamos a las 7 de la mañana,


besos luego sigo



C
cuie_9494708
11/8/10 a las 15:48
En respuesta a urgell_9423627

Ya llego la indeseable !!!!
hola chicas !!!

Ayer aparecio mi warry y de q manera ...la de verdad...estoy bien algo chafada pero bien, lo malo es que se me va a retrasar todas las pruebas otra vez....aunque de aqui 12 dias me tengo q hormonar.

Aina enhorabuena..!!! por ese positivo.

Igaga pasalo muy bien en euskadi yo fui una semana santa y lo pasamos genial sobretodo con los pinchos de san sebastian...es increible...disfruta y desconectar los dos.

isis al final me ha bajado .. como siempre cuando no me venia bien para mis calculos de las pruebas pero que vamos a hacer por lo menos estoy contenta pq ha hecho acto de presencia.


Isis - muchafe y demás ---de momento a mi no me preguntan, las preguntas se la hacen a él y él para eso vale más que yo...se lo toma todo mejor.

Ahora nos toca comer o desayunar pq hoy llegamos a las 7 de la mañana,


besos luego sigo



Molestias de ovarios
Hola a todas, es mi primer ciclo de omifin, y tengo muchisima pesadez de ovarios,con mis reglas a parte de ser super irregulares, jamas he tenido un dolor de tripa ni de pecho ni de malestar, a parte de durarme como mucho 3 dias y manchando menos y nada. Por eso me choca este malestar abajo, alguna le ha pasado con omifin?, es normal o puede ser q este embarazada?. Gracias de antemano por contestar. Un saludito a todas las futuras y felicidades a las que ya lo consiguieron.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir