Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
25/5/11 a las 19:45

Actualizo!!
Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine junio 2011 - Resultados repetición analiticas ( de él y mias) . Hormonas en cada ciclo. En lista de espera FIV ICSI (12-18 MESES)

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!



Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.



YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Ver también

A
anta_7883943
25/5/11 a las 19:52

Isuria!!!!
Felicidadesssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!! que maravilla, cuanto me alegro, , seguro que todo ira perfecto ni siquiera lo dudes.........ahora podrás estar feliz y con una gran sonrisa por tu embarazo..........de cuántas semanitas estás ya??

Muchisimas bendiciones y gracias por contarnos tu gran positivo, y quien sabe si es por partida doble........

O
oriana_5648407
25/5/11 a las 23:07
En respuesta a asia_7097904

De nuevo una vida crece dentro de mi!!!
si, si hoy mismo me he enterado q mi segunda inseminacion ha dado su fruto y estoy d nuevo embarazada!!!
Tengo una mezcla de incredulidad, alegria y panico q me tiene loca pero sobretodo una sonrisa n la cara q hacia ya casi 6 meses q habia perdido
solo deciros q gracias a todas y q animo y q nunca tireis la toalla, q sino la he tirado yo... Ahora a esperar q esta vez le pueda ver la carita a mi bebe vivo y sanito o en plural no se, xq yo cuando me quedo soy abusona y me quedo doble ya lo sabeis
un besazo

Enhorabuena!!!!!
Te mando la mayor de las felicitaciones, me alegro muchisimo por ti porque despues de leer todo lo escrito te lo mereces, tu recompensa por todo lo que has pasado ha llegado y ya veras que todo te ira genial y podras tener a tu bebe. Te mando todo mi cariño y toda mi fuerza.
Un besazo enorme
Me alegro por ti de corazon

U
urgell_9423627
25/5/11 a las 23:13

Isuria felicidades
isuria me alegro un montón..de tu positivo, es increible ENHORABUENA disfruta de todo esto...muchos besazos

ISA que bien !!!! ves poquito a poquito victoria va cogiendo peso.

Gracias por vuestras palabras, estoy mejor de ánimo, aun y así, estoy completamente rara, tengo mas migrañas q cuando me bajaba la regla bien, espero que mi cuerpecito vuelva a funcionar bien.

El lunes fui a hacerme la analitica, ahora a esperar los resultado

buenas noches

y besazos a todas

M
marine_5814290
26/5/11 a las :14
En respuesta a asia_7097904

De nuevo una vida crece dentro de mi!!!
si, si hoy mismo me he enterado q mi segunda inseminacion ha dado su fruto y estoy d nuevo embarazada!!!
Tengo una mezcla de incredulidad, alegria y panico q me tiene loca pero sobretodo una sonrisa n la cara q hacia ya casi 6 meses q habia perdido
solo deciros q gracias a todas y q animo y q nunca tireis la toalla, q sino la he tirado yo... Ahora a esperar q esta vez le pueda ver la carita a mi bebe vivo y sanito o en plural no se, xq yo cuando me quedo soy abusona y me quedo doble ya lo sabeis
un besazo

Felilidades
te deseo las mejores bendiciones, cuidate mucho, dejate apapachar ! ya nos iras contando ?

M
marine_5814290
26/5/11 a las :17

Hola chicas
una pregunta ? las que estan en tratamiento con omifin + metformina como se siente ? yo cada dia mas flojerosa, siento mi vision de vista muy borrosa, en las mañanas despierto con nauseas y aveces un hambre irresistible, me acaloro mucho, no se que sea aun la menopausia pero por los acaloramientos que me dan me lo imagino, tambien y en confianza, he perdido el deseo .... por lo que ya saben, mi pregunta es sera normal o me estoy sugestionando, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

J
joice_8047408
26/5/11 a las 8:24

Felicidades isuria!!!!!
Se que sabes cuanto me alegro por ese pedazo de positivo, estoy como tu, que no me lo creo, aunque estaba segura de que iba a llegar, como sé que le llegará a las demás.

Además, has abierto la veda de las veteranas, algo que estaba esperando con ansia, porque hacía demasiado tiempo que ninguna colgabais el positivo.

Isa, cuanto me alegro de que Victoria vaya mejorando, es una niña fuerte y en poco tiempo la tienes en casa, ya me imagino cuando la echas de menos sin poder ir a verla. Al final, el tiempo acaba pasando y cada día estas más cerca de tenerla en brazos.

Gaccm, es normal que todos los meses pienses que lo has conseguido, a mi me ha pasado siempre, incluso cuando empeza a manchar de regla, pensaba, no es regla es sangrado de implantación y lo gracioso es que de verdad, no lo tuve. Yo no tome melftformina, asi que no te puedo ayudar con los síntomas, si te puedo decir que con omifin, tuve los mismos que de regla, por eso pensaba que no lo había conseguido, ventaja, en breve, sales de dudas, es de lo poco bueno que tiene esto, que en días, sales de dudas.

Un besazo enorme a todas y a disfrutar cada día porque estamos más cerca de nuestro sueño

A
asia_7097904
26/5/11 a las 12:38

Gracias a todas d todo corazon!!!!
ninesina, gracias x compartir la emocion conmigo! No te fies d los sintomas, yo no tengo ni el pecho inchado, ni nauseas ni nada, solo dolores identicos a los d la regla y me paso lo mismo n el otro embarazo, asi q no pierdas la esperanza. Sobretodo no dejes la progesterona hasta q no te baje la warry, q dejarla sin star segura puede provocar un aborto.

Rocio, gracias x todo tu apoyo, q t voy a decir q tu no sepas. Apostamos a q me embarazaba antes d q naciera salvita y hemos ganado

isa, me alegro q victoria vaya creciendo y siga sanita, ya ha pasado 1 mes, ya veras q en pocas semanas la tienes n cas

silvia, no t desanimes, ya has visto q n sant pau es entrar y sali embarazada, solo es cuestion d tiempo

a todas las demas, gracias, gracias y gracias y mil animos

un bso

J
joice_8047408
26/5/11 a las 14:55

Aun flipando
Hijas, no lo puedo evitar, un positivo de una veterana, alguien que se le merecia y mucho y la veda abierta, un gran momento para el foro, cuando hacía tanto tiempo que estaba paradito.

Ninesina, no te lo digo por animarte, de corazón, te lo digo para que no te fies tanto de lo que una cree, ni para lo bueno, ni para lo malo, cuando yo me quede, te juro que aunque mantenía una leve esperanza, estaba convencida de que no estaba, porque no solo no había perdido el peso que me habian dicho, sino que lo habia ganado, además, no me notaba nada diferente, con esto quiero decirte que hasta el lunes, esperes, solo esperes, no te hagas cuerpo de nada, porque pensar que estas sin estarlo palo, pero estar ya deprimida pudiendo estar, son ganas, jajajajaja, tu mantente firme y solo cuenta días.

Zoehhhh, que ganas tengo de que se produzca el milagro, mira que a Salva aun le queda para nacer y que si os poneis, hasta finales de junio puede pasar cualquier cosa.

De verdad que tengo un subidon de alegría por el foro que no veas, os quiero a todas preñadas YA!!!!! QUE OS LO MERECÉIS Y YA ES TIEMPO.

Jajaja, se me va la olla

U
urgell_9423627
26/5/11 a las 22:52

casi viernes
Hola chicas,

ISURIAaaaaaa que guay de nuevo preñi.... me alegro un montón si hay alguna de las veteranas que se lo merecia esa eras tu...la verdad, que has sido admirable, que fortaleza tienes, eres mi guia para seguir en este duro camino ...no os enfadeis ninguna jejeje ...Gracias por tus palabras de verdad muchas gracias.

Chicas, yo estoy muy bien, con nuevas fuerzas y ánimos y casi en finde genial !!

Rhocio, veo que estas aun al pie del cañon si no fuera por ti estoy estaria apagado....jejeje

Ninesina, tranquila no tires la toalla hasta que tengas la warry contigo, ya has visto por aki que cada una tiene sintomas diferentes de embarazo...así que pueder ser que si, ....a ver si sigue la veda de los positivos

gaccm lo siento, pero no te puedo ayudar, yo no he tomado nada de eso, yo solo progesterona.

Isa espero que te estes encontrando mejor para poder ver a tu peque como va creciendo cada dia, y tan positiva como ahora, ...besazos

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho jejeje

muchos besazos a todas...!!!1

por cierto ISIS donde estas?? te echo de menos!!!!

Julab para mi fiv aun no se cuanto me queda, de aki un mes más o menos espero saber algo.

Besazos atodas

Y
yanela_6755724
27/5/11 a las :40

Isuria
No tengo palabras para decirte lo feliz que me hace que estés de nuevo embarazada!!!!!
Disfruta, cuidate lo necesario y a vivir!!!Cuéntanos cuando sepas algo más.
Besos!!!!

O
oriana_5648407
27/5/11 a las 22:33

Hola chicas
Como vais chicas??, ya noto mas alegria y esperanzas al conocer la noticia del nuevo embarazo. Yo estoy un poquito de bajon porque el jueves cuando se suponia que tenia que estar ovulando empece a manchar y asi estoy todavia, aunque no es regla es marroncillo. Pero bueno es normal llevo solo una semana tomando ovusil e imagino se necesita mas tiempo.
Besos a todas y a cuidaros

O
oriana_5648407
30/5/11 a las 15:43

Hooola chicas
Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 29 años, 7 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, desde que lo se, es decir que mucho tiempo. todas las pruebas bien. Ahora tomando solo ovusitol, durante 3 o 4 meses. Espero tener suerte!!!

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine junio 2011 - Resultados repetición analiticas ( de él y mias) . Hormonas en cada ciclo. En lista de espera FIV ICSI (12-18 MESES)

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!



Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.



YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/11
Enara nació el 23/05/11 por parto natural 3140gr es un solete se parece a su papá SOY FELIZ!

O
oriana_5648407
30/5/11 a las 15:50

Hola ninesina
hola ninesina, te mando toda mi fuerza y mi animo para que tengas suerte en la siguiente IA, pero lo que tienes que tener es esperanza, nunca debes perderla, aunque es dificil, te entiendo perfectamente, pero el estar negativa no te ayudara. Ojala lo consigas, seria una alegria para todas y para mi que tambien llevo unos dias bajos de animos. Esos positivos nos suben el animo a todas y hacen que no perdamos la esperanza,
Muchos besosssss
Suerte!!!

A
asia_7097904
30/5/11 a las 20:17

bienvenida enara!!!!
Hola chicas,
En 1 lugar darle la bienvenida a Enara a este mundo, Igaga guapa me alegro de que haya ido todo bien, cuelga prontito una foto de la niña que la conozcamos.
Rocío, que si Igaga ya ha parido significa que ya vas tu, que esto va por turnos!!!!!!
Ninesina, siento tu negativo, piensa que mi positivo ha sido a la 2 y encima me hicieron esperar un mes de por medio, así que ánimos y si necesitas estar unos día desconectada pues haz lo que veas mejor para ti. Mira yo la primera IA de esta vez lo dije a toda la familia, a algún compañero de trabajo, a un par de amigos... y luego todo el mundo pendiente de la fecha y me agobié un montón. Esta segunda solo lo sabía mi marido y mi madre, yo tengo la teoría que aunque la gente piense en positivo en ti tanta gente pendiente de ti el día de la inseminación y los posteriores no es demasiado bueno, no se si a ti te servirá pero a mi las 2 veces que me he quedado ha sido cuando nadie lo esperaba!!!!
Silvia, me hace ilusión ser tu referencia, ya verás que majos son en Sant Pau el día que empieces, pero la IA ya está descartada del todo? es que te dan posibilidad de 6 intentos antes de pasar a FIV, te lo digo xq si lo de tu chico tiene alguna posibilidad podrías empezar ya....
Bueno guapísimas pues yo voy bien, me encuentro de coña, algo nerviosilla pero es inevitable

Un besazo para todas

A
asia_7097904
30/5/11 a las 20:52
En respuesta a asia_7097904

bienvenida enara!!!!
Hola chicas,
En 1 lugar darle la bienvenida a Enara a este mundo, Igaga guapa me alegro de que haya ido todo bien, cuelga prontito una foto de la niña que la conozcamos.
Rocío, que si Igaga ya ha parido significa que ya vas tu, que esto va por turnos!!!!!!
Ninesina, siento tu negativo, piensa que mi positivo ha sido a la 2 y encima me hicieron esperar un mes de por medio, así que ánimos y si necesitas estar unos día desconectada pues haz lo que veas mejor para ti. Mira yo la primera IA de esta vez lo dije a toda la familia, a algún compañero de trabajo, a un par de amigos... y luego todo el mundo pendiente de la fecha y me agobié un montón. Esta segunda solo lo sabía mi marido y mi madre, yo tengo la teoría que aunque la gente piense en positivo en ti tanta gente pendiente de ti el día de la inseminación y los posteriores no es demasiado bueno, no se si a ti te servirá pero a mi las 2 veces que me he quedado ha sido cuando nadie lo esperaba!!!!
Silvia, me hace ilusión ser tu referencia, ya verás que majos son en Sant Pau el día que empieces, pero la IA ya está descartada del todo? es que te dan posibilidad de 6 intentos antes de pasar a FIV, te lo digo xq si lo de tu chico tiene alguna posibilidad podrías empezar ya....
Bueno guapísimas pues yo voy bien, me encuentro de coña, algo nerviosilla pero es inevitable

Un besazo para todas

Actualizando las buenas noticias!!!!

A LA BÚSQUEDA

Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine junio 2011 - Resultados repetición analiticas ( de él y mias) . Hormonas en cada ciclo. En lista de espera FIV ICSI (12-18 MESES)

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

Isuria: 31 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Después de 5 meses de tristeza de nuevo embarazada a la segunda IA. FPP: febrero 2012


YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/11
Enara nació el 23/05/11 por parto natural 3140gr es un solete se parece a su papá SOY FELIZ! :

U
urgell_9423627
30/5/11 a las 21:47

Lunes y con grandes noticias
Hola chicas :

Igaga enhorabuena por enara, me alegro que todo fuera bien, y la peque es bastante grandecita, creo, no entiendo mucho de esto. Y gracias por avisarnos tan pronto, y ya dices que come ya muy bien, me alegro un montón.

Ninesina siento mucho lo de tu negativo, piensa q a la segunda conoceran mejor tu reacción hormonal, ya verás que a la segunda vendrá tu bebé a verte a ti y a tu pareja. Y además se esta llenando el foro de positivos y tu no vas a ser menos.

Isuria, en puigvert aconsejaron directamente fiv-icsi , y la gine es lo que me dijeron pero que esparian a las pruebas que nos han hecho este mes, a ver como va todo, él no está excesivamente bien y lo malo es que yo tampoco. Eres mi guia, pq cuando veo a todas las chicas a mi alrededor que en menos de 1 año o incluso un mes ya estan embarazadas, y lo que nos está costando a nosotros a veces he pensado en decaer, y dejarlo correr, pero mi chico dice que no y yo luego reacciono y veo chicas como tu que lo consiguen aun costando mucha lucha y las del resto del foro también y pienso si ellas lo han conseguido porque yo no, espero que el año de lista de espera pase pronto.

rhocio donde andas ? o es que ya estas en el hospi?

Besazos a todas...

Cueste lo que cueste creo que seremos papis alguna vez, creo que nos ha tocado la parte más dura pero ....la vida es así de injusta.

J
joice_8047408
31/5/11 a las 9:54

Que mal voyyyyy, jajajajaj
Igaga, que yo no me acuerdo nunca del masaje ese, a mi me van a coser como un vestido, jajajajaja, por favor, voy a poner a mi marido manos a la obra desde yaaaaaa, que mal, jajajajajaj, eso que lo empece a hacer, pero siempre se me olvida. Gracias por contarnos y contarme tu parto, asi dan ganas de que llegue ya, sobre todo, lo que mas me emociona es que haya cogido el pecho tan bien, lo demás, pos ya está, es un mal rato, pero eso es una tranquilidad como un camión.

Ninesina, siento infinito tu negativo, y entiendo perfectamente que te tomes unos días de desconeción, de todos modos, si te sirve de ayuda, aqui y nosotras no somos mucho de a la primera, pero al final lo conseguimos. La verdad es que esta segunda vez, Isuria lo hizo tan bien que hasta a mi me despisto de fechas con lo cual me lleve un susto/alegron de la muerte cuando dijo que estaba embarazada. Lo que si te garantizo es que cuando tengas el positivo una de las cosas que más vas a desear es decírnoslo, jajajajaj, a mi me parecia uqe yo jamás lo iba a colgar y mirame!!!! asi que tu también.

Silvia corazón, que te noto de un positivo que me encanta, si viviésemos en la misma ciudad, ahora mismo quedaríamos para chismorrear y disfrutar de la alegría que noto por lo que escribes que vas teniendo y la vida no es injusta ni difícil, es lo que toca vivir, según yo lo veo, claro, porque estamos mirando lo que ahora no tenemos, pero y todo lo que tenemos, ehhhhh, que ya está la veda abierta, que todas sabemos que pasa de todo asi que tu no dejes escapar a tu niño ni una, jajajjajaa, quien no nos dice que nos das el susto/ alegron en este verano, que el verano es muy bueno para eso del acercamiento marital, jajajajajjaja y las vacaciones, vamos que si acierto, me escuchas chillar de alegría, garantizado, salvo que este durmiendo Salva que tendrá que esperar el grito.

Mi fecha de parto es el 17 de junio, pero este viernes ya estoy de 38 semanas, que según mi madre, que de adivina no tienen na, lo aviso, dice que nosotros, mis hermanos y yo, hemos nacido en esa semana, a saber, y si no escribo es que estoy de pingos, aprovechando que estoy bien y puedo, jajajaja.

Llevo semanas diciendolo y se que soy una pesa, pero mi intuición de mujer a punto de parir me dice que esto se llena de positivos y que para el año que viene por estas fechas, estamos pendientes de partos en vez de positivos!!!!!

Un besazo a todas y si pasa algo, intentaré avisar lo antes posible

M
marine_5814290
1/6/11 a las :34
En respuesta a joice_8047408

Que mal voyyyyy, jajajajaj
Igaga, que yo no me acuerdo nunca del masaje ese, a mi me van a coser como un vestido, jajajajaja, por favor, voy a poner a mi marido manos a la obra desde yaaaaaa, que mal, jajajajajaj, eso que lo empece a hacer, pero siempre se me olvida. Gracias por contarnos y contarme tu parto, asi dan ganas de que llegue ya, sobre todo, lo que mas me emociona es que haya cogido el pecho tan bien, lo demás, pos ya está, es un mal rato, pero eso es una tranquilidad como un camión.

Ninesina, siento infinito tu negativo, y entiendo perfectamente que te tomes unos días de desconeción, de todos modos, si te sirve de ayuda, aqui y nosotras no somos mucho de a la primera, pero al final lo conseguimos. La verdad es que esta segunda vez, Isuria lo hizo tan bien que hasta a mi me despisto de fechas con lo cual me lleve un susto/alegron de la muerte cuando dijo que estaba embarazada. Lo que si te garantizo es que cuando tengas el positivo una de las cosas que más vas a desear es decírnoslo, jajajajaj, a mi me parecia uqe yo jamás lo iba a colgar y mirame!!!! asi que tu también.

Silvia corazón, que te noto de un positivo que me encanta, si viviésemos en la misma ciudad, ahora mismo quedaríamos para chismorrear y disfrutar de la alegría que noto por lo que escribes que vas teniendo y la vida no es injusta ni difícil, es lo que toca vivir, según yo lo veo, claro, porque estamos mirando lo que ahora no tenemos, pero y todo lo que tenemos, ehhhhh, que ya está la veda abierta, que todas sabemos que pasa de todo asi que tu no dejes escapar a tu niño ni una, jajajjajaa, quien no nos dice que nos das el susto/ alegron en este verano, que el verano es muy bueno para eso del acercamiento marital, jajajajajjaja y las vacaciones, vamos que si acierto, me escuchas chillar de alegría, garantizado, salvo que este durmiendo Salva que tendrá que esperar el grito.

Mi fecha de parto es el 17 de junio, pero este viernes ya estoy de 38 semanas, que según mi madre, que de adivina no tienen na, lo aviso, dice que nosotros, mis hermanos y yo, hemos nacido en esa semana, a saber, y si no escribo es que estoy de pingos, aprovechando que estoy bien y puedo, jajajaja.

Llevo semanas diciendolo y se que soy una pesa, pero mi intuición de mujer a punto de parir me dice que esto se llena de positivos y que para el año que viene por estas fechas, estamos pendientes de partos en vez de positivos!!!!!

Un besazo a todas y si pasa algo, intentaré avisar lo antes posible

Hola rhocio
hola amiguita espero que estes muy bien, cuidate mucho ! Recuerda eres muy fuerte y todo lo que pasaste para tener a tu bebe que en menos de un mes estara en tus brazos ! ya una vez en quirofano recuerda que todas las del foro estamos contigo, deseandote lo mejor, no se me va a olvidar la fecha de tu parto, rogare a Dios y hare oracion por ti para que tu y tu bebe esten de maravilla.

besos, Dios te Bendiga !

M
marine_5814290
1/6/11 a las 1:25

Hola
YA TENGO MUCHO QUE NO ESCRIBIA, FIJENSE QUE HE ESTADO TOMANDO METFORMINA MAS OMIFIN ES MI PRIMER CICLO Y SI EN TRES CICLO NO HAY POSOTIVO SERA MI PRIMERA IA, CREO MUCHO EN DIOS, TODAS LAS NOCHES REZO Y PIDO UN MILAGRO, NO SE SI SEA CUESTION DE UN MILAGRO , QUE DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE ! TENGO ESPERANZAS AH ESO SI CUANDO LLEGA LA WARRY TERMINO LLORANDO DEPRIMIDA E INCLUSO LLEGO A PENSAR NUNCA SERE MAMA, DENTRO DE MI HAY ALGO QUE ME DICE QUE SIGA ADELANTE QUE LO VOY A CONSEGUIR, TAMBIEN LE PIDO A DIOS QUE SI NO ES SU VOLUNTAD MANDARME UN BEBE YA ME DESANIME A TRAVES DE LOS SUEÑOS Y PASA QUE SUEÑO CON UNA HERMOSA BEBE A LA QUE LE DIGO PRINCESA E INCLUSO LE DOY DE COMER (PECHO), Y NO SOLO YO SUEÑO, MI MARIDO SEGUIDO SUEÑA QUE ESTOY EMBARAZADA, EL KIERE GEMELITOS, VIVIMOS SOLOS EN UNA CASA MUY GRANDE Y SIEMPRE NOS HAN DE VER JUNTOS POR TODA LA CASA SE ME HACE TAN TRISTE NOY HAY SONRISAS, NI NIÑOS SUBIENDOSE A LOS MUEBLES, ES MI DESEO Y DE MI ESPOSO, EL PARA ANIMARME ME DICE QUE YO ESTOY SIQUITA (CHIQUITA) Y QUE YO SOY SU BEBE Y EL ME VA A CUIDAR, TENGO UN NENUCO QUE ME REGALO Y ES NUESTRO BEBE LO BAÑO TIENE SU ROPITA Y ESTA EN EL SILLON DE LA SALA, PERDON POR CONTARLES MIS COSAS ! ESPERO UN MILAGRO LA PROXIMA SEMANA LA WARRY LLEGARA A MENOS DE UN VERDADERO MILAGRO ¿

J
joice_8047408
2/6/11 a las 13:03

Junio!!!!
El mes que no iba a llegar nunca, ha llegado, todavía me parece increible. Yo sigo sin signos de nada y mañana estoy de 38 semanas

Gaccm, es normal sentirte así, pero más que un milagro, lo de quedarse embarazada es un proceso más complicado de lo que a priori pueda parecer, lo importante es seguir intentándolo, no cejar en el empeño, porque está demostrado que quien la sigue la consigue. Muchísimas gracias por los ánimos, eres un sol, pues lo mismo que tu me dices a mi, te digo yo a ti, cuando sientas que pierdes las fuerzas y te vienes a bajo, piensa que al menos yo y creo que todas, hemos tenido el temor de no llegar a ser madres nunca y lo hemos logrado, así que tu puedes ser la siguiente, es tan sencillo como si yo he podido, tu también, ahora solo nos falta saber cuando, pero que va a suceder, estoy totalemente convencida, como al resto de las del foro.

Ninesina, cuanto me alegra verte más animada, espero que te pase lo qeu a mi, que cuando me puse en camino, y empeze a tomar el omifin, estaba mucho más tranquila, porque pensaba, después de dos años, por fin estoy haciendo algo para quedarme, y ese pensamiento me ayudo bastante. Yo no le tengo ninguna confianza a mi madre, jajajjaja, de meiga no tiene na, pero estaría genial que esta vez acertara, jjajajaja, por ahora te digo que señales mi cuerpo, no da ni una.

Me encantaría poder transmitir a través de mis palabras, toda mi energía positiva, mi confianza en vuestros positivas y la certeza de que váis a ser unas madres estupendas, es algo que se, seguro y casi cada vez que escribo intento transmitirlo, asi que si alguna vez, digo algo que os pueda sentar mal, quisiera pedir disculpas, porque lo hago con la mejor de mis intenciones y con la alegría anticipada de cuando colgéis los positivos.

Un besazo enorme a todasssss

A
anta_7883943
2/6/11 a las 18:54

Mis niñasss
Igaga felicidadesssss ya tienes a Enara, y que parto tan bonito y especial ha sido de lo mejor..que tal llevas los primeros días con Enara

Silvia que bueno saber que te encuentras más positiva, pero no pienses que las cosas son injustas como ha dicho
Rhocio son situaciones diferentes que estamos viviendo, piensa que si las cosas son mucho más duras tu bebe será muy especial, a veces me decaigo con la situación que estoy viviendo porque pienso que después de lo que pasé mi embarazo debía ser maravilloso, pero por otro lado cuando veo a mi pequeñita siento que es demasiado especial, y que es un angelito que ha llegado a mi vida..estoy muy feliz, porque al fin he podido cristalizar mi sueño, que me costo demasiado.

Gaccm el proceso de la búsqueda es una etapa larga y de mucha paciencia, con cada día que pasa siempre debes tener la esperanza de que se puede lograr, si puede ver los procesos de cada una de nosotras te darás cuenta que todas hemos pasado por momentos y etapas muy difíciles, pero mira que lo estamos logrando, así que tu también lo podrás conseguir..

Rochio 38 semanitas ya, según lo que he escuchado y lo que veo todos los días en el hospital, es que los varoncitos se tardán mucho más que las mujeres, porque nacen entre la semana 39 o 40, así que al parecer todavía tendrás tiempo, estás yendo a monitores ya??, seguro que tendrás la maleta listamuchísima suerte, espero que nos sigas contando cómo va todo, no has tenido contracciones aún cierto??

Ninesia que bueno verte tan positiva, así es como se deben llevar los tratamientos, en nada nos contarás como están esos folis, los pinchacitos son dolorosos pero bastante llevaderos, cualquier sacrificio es pequeño para conseguir nuestro sueñomucha suerte

Isuria cómo estás nuestra futura mami, cómo estás llevando los primeros síntomas??

Por ahora llevando mi espera, a veces con un poco de preocupación, otros con gran felicidad, pero siempre con gran amoral parecer faltarán unas 3 o 4 semanas más, hay días en los que mi pequeña sube mucho de peso otros en cambio en los que no sube mucho, hoy por ejemplo no ha subido de peso, está empezando a succionar pero le cuesta mucho todavía, entonces empieza a quemar calorías.lo bueno es que ya tenemos un contacto más directo, le doy el biberón la tengo en mis brazos, es una etapa más bonita, la puedo disfrutar mucho más, lo cual me llena de alegría, sin embargo me queda un vacio al salir del hospital llego a casa y solo pienso en ella.cuanto deseo tenerla conmigo..

Un gran abrazo..........

A
asia_7097904
2/6/11 a las 21:52
En respuesta a anta_7883943

Mis niñasss
Igaga felicidadesssss ya tienes a Enara, y que parto tan bonito y especial ha sido de lo mejor..que tal llevas los primeros días con Enara

Silvia que bueno saber que te encuentras más positiva, pero no pienses que las cosas son injustas como ha dicho
Rhocio son situaciones diferentes que estamos viviendo, piensa que si las cosas son mucho más duras tu bebe será muy especial, a veces me decaigo con la situación que estoy viviendo porque pienso que después de lo que pasé mi embarazo debía ser maravilloso, pero por otro lado cuando veo a mi pequeñita siento que es demasiado especial, y que es un angelito que ha llegado a mi vida..estoy muy feliz, porque al fin he podido cristalizar mi sueño, que me costo demasiado.

Gaccm el proceso de la búsqueda es una etapa larga y de mucha paciencia, con cada día que pasa siempre debes tener la esperanza de que se puede lograr, si puede ver los procesos de cada una de nosotras te darás cuenta que todas hemos pasado por momentos y etapas muy difíciles, pero mira que lo estamos logrando, así que tu también lo podrás conseguir..

Rochio 38 semanitas ya, según lo que he escuchado y lo que veo todos los días en el hospital, es que los varoncitos se tardán mucho más que las mujeres, porque nacen entre la semana 39 o 40, así que al parecer todavía tendrás tiempo, estás yendo a monitores ya??, seguro que tendrás la maleta listamuchísima suerte, espero que nos sigas contando cómo va todo, no has tenido contracciones aún cierto??

Ninesia que bueno verte tan positiva, así es como se deben llevar los tratamientos, en nada nos contarás como están esos folis, los pinchacitos son dolorosos pero bastante llevaderos, cualquier sacrificio es pequeño para conseguir nuestro sueñomucha suerte

Isuria cómo estás nuestra futura mami, cómo estás llevando los primeros síntomas??

Por ahora llevando mi espera, a veces con un poco de preocupación, otros con gran felicidad, pero siempre con gran amoral parecer faltarán unas 3 o 4 semanas más, hay días en los que mi pequeña sube mucho de peso otros en cambio en los que no sube mucho, hoy por ejemplo no ha subido de peso, está empezando a succionar pero le cuesta mucho todavía, entonces empieza a quemar calorías.lo bueno es que ya tenemos un contacto más directo, le doy el biberón la tengo en mis brazos, es una etapa más bonita, la puedo disfrutar mucho más, lo cual me llena de alegría, sin embargo me queda un vacio al salir del hospital llego a casa y solo pienso en ella.cuanto deseo tenerla conmigo..

Un gran abrazo..........

Buenas....
Hola chicas cómo estáis??? Ando justa de tiempo xq entre el trabajo, la casa, y este sueño que empieza a aparecer ya...
Me encuentro muy bien, sólo los dolorcillos de regla y ya está, de momento nada de nauseas (la otra vez no tuve ni una). Llevo un par de día tomando flores de bach y estoy más tranquila.
Hoy me he puesto unos pantalones de pre-mamá que tenía del otro embarazo, ya se que aún no me hace falta pero me traían muy buenos recuerdos...
Isa, qué bien que ya le des el biberón a Victoria, 3-4 semanitas están a la vuelta de la esquina y ya podreis estar juntas 24 h.
Igaga, cómo se porte Enara??
Rocío, cómo vamos???
Silvia, Isis y a todas las demás un beso muy fuerte.

U
urgell_9423627
3/6/11 a las 15:33

Viernes
hola chicas

bueno, ya tengo fechas de medicos 20 de junio urologo y 6 de julio ginecolo...a ver que nos cuentan...!! hoy ya estoy algo nerviosa y lo tengo claro...

Isa me alegro un monton que victoria cada vez mejor...!!!! Tenéis razón tanto tu como Rhocio pero quizas es que yo veo que aun me queda demasiado camino por recorrer y veo la luz muy a final del tunel.

Isuria, muchos saludos también para ti...cuidate muchisimo !!! y duerme si es eso lo que necesitas...!!!

muchos besos a todas...y feliz fin de semana

A
anta_7883943
3/6/11 a las 18:33

Estoy emocionada!!!!
Les cuento que mi pequeñita está tomando ya todo el biberón, 28cc, y hoy me la han puesto al pecho, tomo muy poquito, y la succión muy débil, pero es un gran gran avance, y además está subiendo de peso, lo cual me pone tan feliz y motivada.......... , ahora tendré que ir cada 3 horas para lactancia, veamos como van las cosas...........

Silvia que bueno saber que ya tienes las citas, ahora si estarás con el mejor tratamiento..........y seguro que después de tanta oscuridad ya verás como la luz del túnel se está abriendo poco a poco, en un foro lei que Dios solo te da el peso que sabe que puedas soportar no más de eso, así que tu eres una mujer muy valiente..........

Isuria cuándo tienes la primera eco, que ganas de saber cuántas bebes serán?? las primeras semanitas son maravillosas, con el sueñito y la ilusión que empieza a crecer cada día.........

Un besito muy grande a todas...............

Y
yanela_6755724
3/6/11 a las 23:46

Buenas....
Hola amigas, ya veo que hay movimiento por aquí.
ISURIA cuentanos como va todo, si ya sabes si es uno o dos, para cuando la fpp y todo lo que sepas!!! me alegra verte así de alegre. Un beso guapa!!
ROCIO ya estamos en la recta final, se admiten apuestas!!!! yo creo que te quedará una semanita como mucho, osea sobre el 12 de junio calculo yo, espero acertar!!!
ZOEH no te creas que no me acuerdo de ti, tómatelo con calma,cariño, nadie dijo que esto fuera fácil, ya sé que para ti parce que no llega pero llegará te lo aseguro.
IGAGA a ver esa preciosidad de Enara!!! una fotito por fi!!!
Besos a todas!!

Y
yanela_6755724
3/6/11 a las 23:53

Urgente!!!!
Padres y MAdres URGENTEEEEEEEE!!!!! NO UNIRSE A UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE HA CREADO Y SE LLAMA:"LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MAS GRANDE DE LA VIDA", NI ACEPTEN NADA DE: MARTIN PONTE, LORENA MIYAMA O DARIO MURGIONDO (SON LA MISMA PERSONA). ES UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS... PARA TENER ACCESO A LAS FOTOS DE SUS NIÑOS. POR FAVOR, COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO... FUENTE: POLICÍA ENTRE RI

J
joice_8047408
5/6/11 a las 14:11

Sigo entera
Solo entraba para decir que sigo entera y sigo sin síntomas de parto, aunque como siempre, no tiene nada que ver

Cómo van esos ánimos? a disfrutar del domingo para empezar con fuerza la semana, que ya se acerca el verano y el calor siempre es bueno

U
urgell_9423627
6/6/11 a las 9:59

Lunes
hola chicas!!

Solo deciros que hoy me he levantado con más animo espero que me dure toda la semana....!!! jejeje yo sigo con mis hormonas...que también creo que hacen de las suyas.

Rhocio sigues por aki ?

Isis donde te has metido????

J
joice_8047408
6/6/11 a las 18:59

Aquí estoy!!!!
Silvia, me encanta ver que estas más positiva, me alegro mucho por ti. Nena, si no es por ti y por mi, esto se para, jajajaja.

Veo tu apuesta, mi padre dice que nace el jueves 9, jajajaja, mi madre decía que el día 3 y mira, jajajaja, a ver quien acierta.

Besitosssss

C
cesca_6314053
6/6/11 a las 20:52

Hola soletes
haver ay q felicitr ala nueva mami qENARA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII q nombre mas guapo me encanta jeje. q parto mas maravilloso nena q suerte jeje ya te acordaras del mio n?? jajaj bsitos y pon alguna fotitoooooooooooooo

en segundo lugar ala nueva preñiiiiii ISURIA ay te deseo lo mejor q te ba a hir genial guapi cuidate muchoooooooooooooooooooooooooo oo

rociho cuando tu q ya estas apuntito de calamelo lo mismo te estoy escriviendo y estas de parto jajaja

alas demas qtl estas ninensa eme alegro q la peqe este mejor yaaaa

bsitos a todas esq no tengo mucho tiempo gimnacio trabajo nene etc jeje

silvia,isa,julab,beatriz,gaccm ,xany.... bsitos a todas y alas nuevas

a os cuento q brando empieza a gatear a dicho mama aunq no lo escuche xq lo dijo cuando salia x la puerta jooo y yaya tambien y no savemos si ayer dijo papa apa o algo hacin a y ya esta con los denturinis lo e tenio casi 1 mes con el mierda virus ese q os conte y aun hacin le cuesta q se le vayan los mocos uvo un momento q le pedriata temia q le cojiera bronquitis x demomento x suerte esta mucho mejor y yo pues con el curro igiual menos con una q es un sol con las demas q malas son de verdad chicas jeje. y beno el gimnacio no se si os dije q iva un par de dias ala semana con mi marido pa cuidarnos un poco la espalda y los kilitos jeje y bueno ya no escrivo mas q el peqe tine ambre y el papi esta hoy cn muchodolor de espalda osea me toca ami jejejeje bsitos a tdas

O
oriana_5648407
6/6/11 a las 23:54

Hooola chicas
Hola a todas!, ya veo que todas esperando a que rhocio tenga ya a su bebe, yo estoy todos los dias pendientes del foro, para leer la gran noticia. Te mando un beso Rhocio ya mismo tienes a tu bebe contigo.
Yo estoy bien, ahi sigo con el ovusitol, el otro dia ya me hice los analisis para ver que tal la insulina. Y el dia 14 voy a que me den los resultados.
No se si leisteis que a los 14 o 15 dias despues de que me viniera la regla estuve manchando marroncito y asi me he tirado 10 u 11 dias, una barbaridad, porque eso me ha ocurrido varias veces pero no recuerdo tantos dias. Asi que eso significa que de momento el ovusitol no me esta haciendo mucho, aunque bueno imagino que necesito mas tiempo. Por lo demas bien, de animos mejor.
Muchos beeesos a todas

A
asia_7097904
7/6/11 a las 17:55

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!
Pues nada aquí ando con mis primeras semanitas de embarazo, de momento sigo bien!!! El próximo martes ya tengo la 1 eco que estaré casi de 7 semanas, tengo unas ganas de escuchar ese corazoncito que ni os imaginais!!!
Me gustaría compartir algo con las que estáis en la búsqueda... mirad yo siempre he creido mucho en las terapias naturales (y eso que me dedico a la medicina tradicional) pero bueno, ya sabeis que se pueden tomar tanto medicinas quimicas como naturales a la vez sin problemas. Da la casualidad que las 2 veces que me he quedado llevaba el mes anterior y ese con los "potingues" y x si acaso tuvo algo que ver pues quiero compartir con vosotras los productos:
- Composor Artemisa complex 16 de Lab. Soria Natural (este sólo lo fabrica este laboratorio) 1 ml 3 veces al día. Es una mezcla de hierbas que ayuda a nivelar la hormna LH que es la responsable de que el folículo crezca cada mes.
- Garcinia Cambogia 500 mg 1 cáps 1/2 h antes de las 3 comidas. Esto ayuda a metabolizar mejor los azúcares que es uno de los problemas del SOP.
- Onagra 500 mg 2 cáps 3 veces al dia, esto ayuda a disolver quistes que ya existan y a evitar que se formen otros, además mejora la calidad del moco cervical.
- Ovusitol 1 sobre a la mañana y otro a la noche, esto también hace metabolizar mejor los azúcares y mejora la calidad del óvulo.
A ver que ya sabeis que también me mediqué con Puregon y con Metformina 1.0.1 y con Parlodel 0.0.1 (para bajar prolactina), pero da la casualidad que yo me hice una IA antes de los mellis y no me quedé y otra antes de este y tampoco... y no tomé esto natural... así que algo ayuda.

Bueno por si alguien lo quiere probar aquí teneis la información!!! Una vez embarazada lo he dejado todo, tanto lo natural como lo químico, ahora solo tomo el ácido fólico y la progesterona, y no veas que alivio, porque es una pasada la cantidad de cosas que tomaba al cabo del día. Pero ha valido la pena,no??

Un besazo para todas

M
marine_5814290
7/6/11 a las 19:25
En respuesta a asia_7097904

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!
Pues nada aquí ando con mis primeras semanitas de embarazo, de momento sigo bien!!! El próximo martes ya tengo la 1 eco que estaré casi de 7 semanas, tengo unas ganas de escuchar ese corazoncito que ni os imaginais!!!
Me gustaría compartir algo con las que estáis en la búsqueda... mirad yo siempre he creido mucho en las terapias naturales (y eso que me dedico a la medicina tradicional) pero bueno, ya sabeis que se pueden tomar tanto medicinas quimicas como naturales a la vez sin problemas. Da la casualidad que las 2 veces que me he quedado llevaba el mes anterior y ese con los "potingues" y x si acaso tuvo algo que ver pues quiero compartir con vosotras los productos:
- Composor Artemisa complex 16 de Lab. Soria Natural (este sólo lo fabrica este laboratorio) 1 ml 3 veces al día. Es una mezcla de hierbas que ayuda a nivelar la hormna LH que es la responsable de que el folículo crezca cada mes.
- Garcinia Cambogia 500 mg 1 cáps 1/2 h antes de las 3 comidas. Esto ayuda a metabolizar mejor los azúcares que es uno de los problemas del SOP.
- Onagra 500 mg 2 cáps 3 veces al dia, esto ayuda a disolver quistes que ya existan y a evitar que se formen otros, además mejora la calidad del moco cervical.
- Ovusitol 1 sobre a la mañana y otro a la noche, esto también hace metabolizar mejor los azúcares y mejora la calidad del óvulo.
A ver que ya sabeis que también me mediqué con Puregon y con Metformina 1.0.1 y con Parlodel 0.0.1 (para bajar prolactina), pero da la casualidad que yo me hice una IA antes de los mellis y no me quedé y otra antes de este y tampoco... y no tomé esto natural... así que algo ayuda.

Bueno por si alguien lo quiere probar aquí teneis la información!!! Una vez embarazada lo he dejado todo, tanto lo natural como lo químico, ahora solo tomo el ácido fólico y la progesterona, y no veas que alivio, porque es una pasada la cantidad de cosas que tomaba al cabo del día. Pero ha valido la pena,no??

Un besazo para todas

Hola
GRACIAS POR LOS CONSEJOS YA LOS ANOTE Y LOS VOY A TENER EN CUENTA.- QUE CREEN QUE ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y SEGUNDO MES CON METFORMINA, ESPERABA LA WARRY EL DOMINGO Y AUN NADA, NO QUIERO HACERME ILUSIONES, IGUAL Y ES POR EL OMIFIN EL RETRASO DE 3 DIAS, ME SORPRENDE POR QUE YO SOY MUY NORMAL (28 DIAS) E INCLUSO AUNQUE PADEZCO DE OVARIOS POLIQUISTICOS NUNCA SE ME HABIA LLEGADO A RETRASAR, ESTOY QUE ME MUERO POR IR A COMPRAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO, AUNQUE ES MUY PRONTO HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QUE POR EL OMIFIN SE RETRASA LA REGLA Y QUIZAS SEA MI CASO ! USTEDES QUE ME ACONSEJAN ? ENTRE MAS FOROS VEO MAS LEEO ME LLENO DE DUDAS, MI DOC ME DIJO QUE CON DOS DIAS DE RETRASO YA ME PUEDO HACER LA PRUEBA, NO SE QUE HACER Y SI NO !

U
urgell_9423627
7/6/11 a las 22:34

Martes
isuria, yo el aceite de onagra me lo tomaba hace un año y creo q consegui que me bajara la warry cada 6 semanas y que me bajara el colesterol, así que seguire tu consejo y volveré a tomarmelas, a parte del acido folico y progesterona, el resto.

Una pregunta isuria, me estan saliendo varices y tengo bastantes molestias en las piernas, hormigueo, tu que eres del sector medico, me recomiendas algo? ah y si el resto del foro sabe algo, acepto ayuda de todas !!!!

Isuria me alegro q disfrutes de tu embarazo, y tennos informada...que nos interesa.

Besazos. Voy a por mi hormona y a dormir. Ánimos

O
oriana_5648407
7/6/11 a las 23:46
En respuesta a asia_7097904

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!
Pues nada aquí ando con mis primeras semanitas de embarazo, de momento sigo bien!!! El próximo martes ya tengo la 1 eco que estaré casi de 7 semanas, tengo unas ganas de escuchar ese corazoncito que ni os imaginais!!!
Me gustaría compartir algo con las que estáis en la búsqueda... mirad yo siempre he creido mucho en las terapias naturales (y eso que me dedico a la medicina tradicional) pero bueno, ya sabeis que se pueden tomar tanto medicinas quimicas como naturales a la vez sin problemas. Da la casualidad que las 2 veces que me he quedado llevaba el mes anterior y ese con los "potingues" y x si acaso tuvo algo que ver pues quiero compartir con vosotras los productos:
- Composor Artemisa complex 16 de Lab. Soria Natural (este sólo lo fabrica este laboratorio) 1 ml 3 veces al día. Es una mezcla de hierbas que ayuda a nivelar la hormna LH que es la responsable de que el folículo crezca cada mes.
- Garcinia Cambogia 500 mg 1 cáps 1/2 h antes de las 3 comidas. Esto ayuda a metabolizar mejor los azúcares que es uno de los problemas del SOP.
- Onagra 500 mg 2 cáps 3 veces al dia, esto ayuda a disolver quistes que ya existan y a evitar que se formen otros, además mejora la calidad del moco cervical.
- Ovusitol 1 sobre a la mañana y otro a la noche, esto también hace metabolizar mejor los azúcares y mejora la calidad del óvulo.
A ver que ya sabeis que también me mediqué con Puregon y con Metformina 1.0.1 y con Parlodel 0.0.1 (para bajar prolactina), pero da la casualidad que yo me hice una IA antes de los mellis y no me quedé y otra antes de este y tampoco... y no tomé esto natural... así que algo ayuda.

Bueno por si alguien lo quiere probar aquí teneis la información!!! Una vez embarazada lo he dejado todo, tanto lo natural como lo químico, ahora solo tomo el ácido fólico y la progesterona, y no veas que alivio, porque es una pasada la cantidad de cosas que tomaba al cabo del día. Pero ha valido la pena,no??

Un besazo para todas

Hola isuria
hola isuria, yo solo estoy tomando ovusitol, lo otro donde lo compro??, en la farmacia?. Solo era eso, espero me puedas ayudar
Besos

J
joice_8047408
8/6/11 a las 9:55

Hola
Creo que tengo ya al niño bien encajado porque desde ayer, me molesta bastante y noto presión en esa zona, ayer pensaba que podia estar empezando, pero no.

Gaccm, tira para una farmacia y comprate un prueba de embarazo, según mi propia experiencia, omifin no da retrasos y estar esperando es una agonía, cuanto antes salgas de dudas, bajo mi punto de vista, mejor, en mi caso, el retraso se llama Salva y está a punto de nacer, pero que si es un retraso, al menos, te quitas esta agonía de una vez que no es buena. Que conste que es solo mi consejo.

Silvia, por probar, no se pierde nada, yo tengo a un buda horroroso en mi casa vuelto de espaldas desde antes de estar embarazada, porque me dijeron que lo podia lograr, cuando lo logre, le di la vuelta, le rasque la barriguita y le volví a dar la vuelta para que el embarazo salga bien, así que dentro de poco le daré la vuelta de nuevo, jajajaja, es muy feo el joio, pero en el salón está.

Isuria, que alegría, ya vamos a por la primera eco, a ver cuantos son, que nerviosssss

Beatriz, que alegría de cuerpos, cada vez nos hacen una cosa distinta, a ver si los resultados son positivos y la medicación va dando grandes resultados, que coraje da que todo sea tan lento, pero lo bueno es que cuando estas embarazada, todo se olvida y estos malos ratos pasan a un segundo plano. A ver que te dicen.

Yana, estás echa una campeona, niño, trabajo y gimnasio, no iba yo al gimnasio ni ata, jajajaja, aunque para recuperar el cuerpo me va a tocar moverme, porque aunque no he engordado mucho en el embarazo, ya tenía yo peso de sobra.

Un besazo a todas y os sigo informando

A
asia_7097904
9/6/11 a las 8:19

Mi destino era ser mamá de mellizos y aquí están de nuevo!!!!
Hola chicas, ayer me hice una eco de urgencias porque manché un poco de flujo rosado y me asusté muchísimo.
LLegué al gine, me mete el ecógrafo y antes de que el pobre pudiera decirme nada chillé "son dos, otra vez dos!!!" Se veían tan bien los dos saquitos... y ya tienen latido, mis bebés, que cositas tan lindas!!!!
Me dijo que hoy x hoy no había riesgo de aborto, que era una pequeño sangrado del cuello, de todas maneras dados mis antecedentes y mi tipo de trabajo me ha recomendado la baja. Además tiene razón, me dijo unas palabras muy bonitas "estos bebés valen millones, no te la puedes jugar".
En fin que aunque aún me dure el susto, estoy feliz!!!! Es increible, si solo desarrollé un foli de tamaño adecuado, ¿cómo es que tengo dos? la otra vez me pasó lo mismito, es muy fuerte!!!!
Bueno pues espero alegraros el día a todas aunque sea un poquito.

Silvia, hola guapa, seguramente el tema de las varices y piernas cansadas tenga que ver con el hormoneo, la progesterona por ejemplo lo hace mucho... Mira yo te recomiendo venoruton sobres 1000 mg 1 sobre al día (además entra por el seguro), cómo mínimo hacerlo toda la temporada de verano, además por si te preñas no hay peligro porque se puede tomar embarazada!!! Espero que te ayude!!!

Un besazo para todas

U
urgell_9423627
9/6/11 a las 10:31

Isuria genial
eii que bien ENHORABUENA Isuria, que bien, mira al final tenian que ser 2. El médico se ha portado muy bien contigo. A que hospital vas???

Me alegro un monton, se me ha puesto la piel de gallina y a punto de llorar...me alegro mucho de verdad no sabes cuanto, te lo mereces...por lo que habeis sufrido y lo fuertes que habéis sido...

Gracias Isuria, este mediodia ire a la farmacia y lo pediré. A ver si me va bien, me he comprado un gel frío que va bien pero bueno tampoco me arregla mucho. Aun así hoy ire a la piscina, que eso el martes también me fue bien.

Cuidate mucho isuria.

Ninesita, suerte hoy en el control de los folis...

Besazos.

Y
yanela_6755724
9/6/11 a las 18:00

Dios existe, felicidades isuria!!!
Dios mío, qué alegria me ha dado, te lo juro!!!
Te deseo lo mejor, sobra decirte lo de cuídate porque sé que lo harás, pero si te voy a decir lo de DISFRUTA porque lo tienes más que merecido, piensa que es un embarazo mucho más largo de lo normal y que tus mellis, no se fueron, se esperaron un poco más.
Te deseo lo mejor
Un beso.

O
oriana_5648407
9/6/11 a las 19:03

Hola
Hola Isuria, que bienn!!, enhorabuena, que buena noticia saber que vas a tener 2, que ilusion y cuanto me alegro. A mi tampoco me importaria quedarme de 2. Ahora a tomartelo con calma y a disfrutar de tu embarazo.
Ya me he comprado el aceite de onagra, son como burbujas y pone que tome 1 por la mañana y otra por la noche. Asi que hoy he empezado asi.
Ninesina te envio toda mi fuerza para que te salga todo muy bien y que lo consigas, ya veras que va a salir muy bien, ya mismo nos estas dando la noticia. Un beso muyyyy fuerte.
Besoss a todas y animo

A
asia_7097904
10/6/11 a las 19:55

Hola amores!!!
hola chicas, cmo vais??

ninesina 2 folis, q bien!! tu hablales y dile que al menos uno se quede contigo, yo lo hacia, me metia unas conversaciones cn ellos... hasta mi marido les decia cosas. ojala esta vez sea la buena y q te quedes de uno xq tu utero ya tiene bastante!!! x cierto, tu d donde eres? seguro q alguna vez lo has dicho y me he despistado. vas x la publica o privada??

bueno pues yo aqui voy, del sofa a la cama, cmo mucho salgo a por el pan. menos mal q mi familia es un sol, hoy han venido mi mami y mi tia y me han limpiado el piso entero!! ayer no manche en todo el dia y va y despues de cenar estornude y volvi a manchar un pelin, me acoste muy asustada y me he levantado varias veces esta noche a mirarme y nada,uff!!! hoy d momento todo bien. el martes tengo la eco q tenia prevista en el hospi que me hicieron la ia y a ver ellos que opinan!!

bueno amores gracias a todas x compartir conmigo y alegraros de la noticia d los mellis!!!
beatriz, julab, isa... a todas mil besos
ah, y mi rocio espero que este bien!!!

J
joice_8047408
10/6/11 a las 20:28

A la espera de salva
Ya se han pasado las fechas que decian mis padres, ya puedo decir que de adivinos nada de nada, tienen unas ganas, que emoción.

Isuria, por favor, que alegria más grande, dosssss!!!!! por lo de manchar no te preocupes, los pequeñines se quedan con nosotras y naceran en su momento, esto es solo un manchadito de nada, habrá que ver cómo has estornudado, jajajaja

Beatriz, espero que los remedios naturales te ayuden, una de las aportaciones más importantes es la energía positiva que nos trasmiten, hacen milagros!!!

Un besazo guapas

M
marine_5814290
10/6/11 a las 21:26

Hola amigas
ISURIA que gusto y que alegria me da mucho gusto por ti, felicidades, cuidate mucho no hagas esfuerzos muy grandes, dejate apapachar y consentir ! A mi tambien me encantaria y a mi marido tener 2 bebes ojala y un dia se nos cumpla el sueño de ser papas.

ROCIO estoy a la espera del gran dia, muchos animos y un fuerte abrazo! ah proposito como se va a llamar bebe ?

NINESIA mucha suerte, anmos ! aki en el foro todas juntas compartimos nuestras experiencias, somos una familia y como tal nos apoyamos !

Que creen pues a mi me vino la warry el 08 de este mes y el 12 cita con el ginecologo, voy por mi segundo ciclo de omifin y la metformina, no saben cuanto he llorado y estaba muy deprimida, hoy estoy mas tranquila ha seguir intentando, creo que miestras vida tenga no voy a dejar de insistir es mucho mas fuerte mi anhelo por ser mama que no voy a permitir que nada me lo impida estoy decidida a llegar hasta lo ultimo ya sea sola o en compañia de mi esposo, algo dentro de mi me dice que Dios algun dia me va a mandar un angel.

Las kiero mucho chicas, cuidense y nos escribimos pronto !
besos y fuertes abrazos !


K
kesia_5289568
12/6/11 a las 11:47

Hola xiquis!
como estais?
hace un tiempo que no entraba , acabo de leer el notición !!! Isuria muxas felicidades wapa ! me alegro un montón por ti , te lo merecias y sobretodo que sean 2 !!! me alegro de que el destino te haya dado de nuevo esa oportunidad , como bien he leido haz cuenta de que está siendo un embarazo más largo de lo normal pq los 2 angelitos no se han llegado a ir siempre están contigo.

Rocio, no se porque me parece que salvita ya está de camino , vamos que de una semana no pasa . Seguro que todo va muy bien y muy prontito nos cuentas como ya tienes a tu peque en brazos.

Hace tiempo que no escribia pq estoy pasando un calvario personal y la verdad ya no se que hacer, la in vitro resultó ser un no al principio , luego un si pero bajito , luego un no se ve nada , la beta sube pero lenta ... me bajo la warry se fue , estoy de nuevo a la espera de que baje que me toca para ya con la beta sobre 400 desde hace más de un mes . `Repitiendome la beta semanalmente , hasta que baje de nuevo la warry , podria ser un ectopico pero lo descartan pq la beta ya no sube y no consideran el valor preocupante , dicen puede ser restos de placenta ... no puedo volver a empezar hasta que no baje del todo la beta a cero ... respecto a la in vitro dicen que es otro aborto bioquimico origen desconocido ... No sólo no puedo volver a intentarlo de nuevo sino que encima tengo que martirizarme con betas semanales no bajando el valor en cuanto apenas , sin solución más que esperar !!!!! La gine me dice que mi caso es de publicar, ya veis , ya no se que hacer de verdad ...

Julab, gracias por tenerme en mente , como lo llevas todo?

Ninesima . suerte !! seguro que en breve leemos tu +

Silvia , igual me apunto yo tambien a los remedios naturales , por intentar que no quede , yo tambien muy al principio empece con la onagra pero no note nada , quizas es que tenia que tomar más o durante más tiempo .

Igaga, Isa como van las peques?

Bueno , otro dia me pongo un poquito más al dia ...

besitos

J
joice_8047408
13/6/11 a las 23:12

Enterita
Menudo coñazo os estoy dando con el parto, jajaja, perdonadme, pero es que llevo pensando que va a ser desde primeros de junio y la verdad, síntomas ninguno, asi que son ganas.

Zoeh, me parece tan fuerte lo que te está pasando que me quedo sin palabras, vamos , estoy lo cuentas y no parece ni real, kilos de paciencia y a ver si en el siguiente intento estás colgado un positivo como manda la ley que ya es hora, que tengo unas ganicas de celebrarlo que no veas. Sabes que cuentas conmigo para lo que te haga falta.

Gaccm, mi niño se llama Salvador, como su padre, su abuelo y su bisabuelo, siguiendo la tradición familiar. Es normal venirse abajo, pero como bien dices, cuando una tiene un sueño y es tan hermoso como el nuestro, hay que intentarlo todo, por que al final, con más o menos lágrimas, con el primer o el último intento, acabamos teniendo a nuestros hijos en los brazos y eso compensa todas nuestras tristezas.

Bueno preciosas, os seguiré informando

Besitos y velitas para todas

M
marine_5814290
14/6/11 a las 15:42

Hola chicas !
A TODAS UN BUEN DIA !

RHOCIO, ESTOY CON MUCHA ALEGRIA POR LA LLEGADA DE SALVADOR ! NENA CUIDATE MUCHO ! EN CUANTO PUEDAS Y QUE YA ESTES MUY RECUPERADA AVISANOS POR FAVOR, TE QUEREMOS Y MUCHA SUERTE !

IGAGA GRACIAS POR TUS ANIMOS NO SABES DE CUANTA AYUDA ME SON ! ESTOY MAS QUE ANIMADA Y POSITIVA; YA INICIE MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN, LA METFORMINA NO LE HE DEJADO POR LO DE LOS QUISTES Y AHORA MI GINE ME RECETO LUTORAL NO LUTORAL E, QUIEN SABE YO ME TOMO TODO, ADEMAS LLEVO UNA DIETA ESTRICTA EL MES PASADO PESABA 67.50 KGS Y ESTE MES PESE 65 KGS, ES MUY POCO LO QUE BAJE DE PESO, MI TRABAJO NO ME LO PERMITE TODO EL DIA ESTOY SENTADA, Y HAGO MUY POKO EJERCICIO, NO SE CUANTOS CICLOS MAS VALLAN A TRANSCURRIR PARA LA PRIMERA IA, TENGO NERVIOS KISIERA QUE EL TIEMPO PASARA, RUEGO A DIOS POR EL MILAGRO; CREEME QUE YA ESTOY PENSANDO SI DUELE O NO LA IA Y SI SI PEGA FELIZ Y SI NO ME VOY A MORIR...

SALUDOS A ENARA, ESTA CRECIENDO SUPER RAPIDO EH ! ME ALEGRA SABER QUE AMBAS ESTAN MUY BIEN !

MINESIA ANIMOS ERES MUY FUERTE Y TODO POR LO QUE ESTAS PASANDO ES PARA SABER TU GRAN FORTALEZA Y LO VALIENTE QUE ERES ! NO DESANIMEIS !


A TODAS LAS DEMAS MUCHOS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO, AKI SEGUIREMOS CONTANDO NUESTRAS PENAS Y CLARO UN DIA NO MUY LEJANO NUESTRA MAS GRANDE ALEGRIA !

AH PROPOSITO LES HABIA COMENTADO QUE SOY DE MEXICO ! USTEDES DE DONDE SON ? PERDON PERO SOY UN BUEN DE DESPISTADA !

BYE !

O
oriana_5648407
14/6/11 a las 17:46

Hola chicas
Hola chicas, como vais??, espero que todas bien y con mucho animo.
Yo hoy he estado en el medico que tenia que recoger los resultados de mi analitica, para ver insulina y colesterol y todo perfecto.
Me ha mandado omifin durante 6 ciclos y seguir con ovusitol. Me a dicho que tengo que empezar a tomarlo el 5 dia de que me venga la regla. Asi que a esperar a que me venga, porque como siempre se me ha olvidao preguntarle que y si me tarda en venir??, pero bueno me lo tomare con calma y cuando baje pues empezare. Se supone que me tendria que haber venido ya, pero bueno esto ya se sabe.
Y nada pues la verdad que muy contenta, de que la cosa vaya mas en serio y con mas esperanza la verdad.
Besossssss

A
andree_8449910
15/6/11 a las 23:05

Buscando bebe
Tranquila amiga o tambien estoy en eso llevo 2 años buscando bebe y nada me hicieron exsamenes me salio la glocosa y la resistencia a la insulina alta he tamado Zimaquin Utrogestan prepnil de todo y nada ahora estoy toanado glafornil para controlar la insulina no eres la unica mujer en esta situacion no te desesperes por va hacer poer te lo digo por experiencia propia ten fe en dios en el tiempo que el decida saldras embarazada en su tiempo no en de nosotras haci que tranquila yo he apredido y le digo a dios que se haga su volunta

J
joice_8047408
16/6/11 a las 9:23

Hola
Hola preciosas, cómo váis?

Morenita, como bien dices, al final todas acabamos saliendo embarazadas, Pitufa ya tiene a su bebe en brazos, como muchas otras de esta charla, gracias a encontrar el tratamiento adecuado.

Beatriz, me alegra mucho que tus pruebas hayan salido bien, si se te olvido preguntar, imagino que puedes llamar y hacerlo ahora. Cuando yo empece con omifin, me paso lo mismo, que la regla no bajaba ni de coña, se me retraso incluso con la progesterona, pero al final bajo y tras tres meses tomándola y cuatro meses ovulando, zas, preñadisima hasta los ojos

Gaccm, aquí sigo, a la espera, aunque parece que eso de parir le va a pasar a otra. Ojalá cada vez sean menos penas y más las alegrías que haya que contar. Yo soy Española, de Granada.

Igaga, no sabes cuanto me alegra saber que nuestra Enera es una niña tan buena y como tan bien. Me ha hecho mucha gracia lo de tener más sueño que una cesta de gatitos, jajajaja, dentro de unos días, me veo yo así. Sinceramente la espera no se me está haciendo larga, estoy muy bien, no me noto ni más cansada que hace unas semanas ni nada especial, asi que disfrutando de los últimos días de embarazo, que se que luego lo voy a echar de menos.

Isa, como va nuestra Victoria?

Isis, cómo vas?

Silvia, cómo estás?

Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir