Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
marine_5814290
23/3/11 a las 1:07

Hola pitufa
YA FUISTE AL MEDICO QUE TE HA DICHO, ANIMO A MI ME PASA LO MISMO.

Ver también

A
aksana_8709168
23/3/11 a las 1:48

Quiero tener un hijo a mis 43 años!
Hola, soy nueva acá, y espero tener amigas que estén pasando por lo mismo o pasado por este proceso, tengo una hija de 22 años y fui a mi gine, me recomendó ácido folico que ya estoy tomando como dos semanas y en los primero días de Abril comienzo a tomar Zimaquin, es mi primer intento o ciclo.Hace mucho tiempo que no me cuido con nada, solo me dijo el medico que tengo envejecido los foliculos, eso es lo que entendi, espero me aconsejen y apoyen gracias

J
joice_8047408
23/3/11 a las 9:05

Mi gordo
Hola chicas, perdonad el restraso en contaros, el lunes tuve la eco 4d y vi a mi gordo, y en este caso, nunca mejor dicho, el gorrión pesa ya 1,540kg + - 225 gr y mide 37 centímetros, según la doctora está de una semana más de lo que le corresponde, aunque dice que yo estoy de 27 semanas, en fin, que mi niño es todo un campeón y que por lo poco que se dejo ver, que nos costo verle la cara al joio, es precioso y muy gordito, como a mi me gustan los niños. Todo está estupendo, tanto el como yo, solo he engordado 5 kilos, y ya se que la mayoría son de él, jajajaja.
Por cierto, la cara no la enseño, pero los huevos si, jajajaj, asi que este es niño sin ningún tipo de duda.

Silvia, me alegro infinito de que estes mucho mejor, es normal necesitar un tiempo para asimilar las cosas, pero luego, a disfrutar de la vida que todo acaba llegando, o eso quiero creer yo.

Julab, corazón que alegría que te pases de vez en cuando, a mi las tardes cada vez me cunden menos y no se como me las apaño.

Beatriz, es lo que tienen los médicos, que la empatia la practican poco, además nosotras que estamos hipersensibles, una mezcla bastante explosiva. De la histero, no te preocupes, aunque es una prueba incómoda, desde la postura a lo que molesta, es un ratito y te deja las trompas, listas para todo. Lo importante es que estás en el camino, y el final de él es un precioso bebe, asi que a seguir caminando y a disfrutar cada paso y ole por tu marido que está hecho un campeón, en cuanto ovules, zas, preñada hasta los ojos.

gaccm, me hace gracia que le preguntes a Pitufa si ha ido al médico, jajajaja, si ya tiene a su precioso bebe!!!

Isis, genial haber disfrutado de las fallas, y si el del tiempo no se equivoco, este finde ha sido maravilloso. No te preocupes de la perrera cuando te preñes, los remordimientos harán que busques opciones para moverte, yo ando 20 minutos para ir y para volver al trabajo y estoy apuntada a natación pro que lo de andar, no lo logro nunca. Cómo nos conoces, que en seguida estamos pensando en preñaos, jaajajaja, pero alguna vez acertaremos, no?

Isuria, milagro milagroso, no quiero decir na, pero huele a preñao del tiron, que esta tu cuerpo que se sale...

Cece, Ninesina, ya sería casualidad que no pudiendo tuviéseis un embarazo gemelar, de uno en uno que es como mejor se lleva

Un besazo a todas y buen día

J
joice_8047408
23/3/11 a las 20:51

Lo subo
Que nos vamos a la segunda página!!!!!

U
urgell_9423627
23/3/11 a las 22:46

Rhocio
que bien esta tu baby...yo me hago un lio con las semanas ..pero por lo que decis está muy grandote.

Yo también tengo tias q fueron mellizas y los tios de mi chico también fueron mellizos. Y me han dicho que yo tengo los tipicos ovarios que si no tuviera q hacerme ningun tratamiento tambien podria traer dos de un golpe. Pero yo prefiero de uno en uno..que soy novata y ya tendre problemas con un@ imaginate con dos...

me voy a dormir besazos a todas

yo tengo la mente en mi finde en madrid...jejejeje

O
oriana_5648407
24/3/11 a las :00

Hola chicas
Muchas gracias Rhocio y Silviabcn por los animos y por las explicaciones y por dejarme mas tranquila.
La verdad que hoy estoy mas tranquila, me encuentro con animos y ya solo toca esperar a qe me venga mi amiga, que la verdad que ya tengo ganas de verla, jajjaja, para empezar ya con lo que sea, porque realmente lo que tengo ganas es de empezar ya un tratamiento, para buscar a mi bebe con mas ganas y con mas esperanza.
Muchos besossss

I
ilazki_9545430
24/3/11 a las 21:31

Ovarios poliquisticos y progesterona
hola soy nueva en esto de los foros pero estoy muy preocupada , me en¡stan llevando en fertilidad de zgza, consulta 7, llevo un año buscando y no hay forma de quedarme embarazada, tengo ovarios poliquistos me mandaron progesterona del 15 al 25, los 3 primeros meses genial, como un reloj, pero llega el 4 y retraso de 1 mes, por supuesto un test negativo tras otro, vuelta a mandar progesterona, alguna con caso parecido se ha quedado embarazada? para colmo justo cuando me daban cita para histero va y se retrasa, esto es una faena asi que por favor necesito que nsi alguien esta como yo me de pistas .
un saludo!!

M
marine_5814290
24/3/11 a las 22:14
En respuesta a ilazki_9545430

Ovarios poliquisticos y progesterona
hola soy nueva en esto de los foros pero estoy muy preocupada , me en¡stan llevando en fertilidad de zgza, consulta 7, llevo un año buscando y no hay forma de quedarme embarazada, tengo ovarios poliquistos me mandaron progesterona del 15 al 25, los 3 primeros meses genial, como un reloj, pero llega el 4 y retraso de 1 mes, por supuesto un test negativo tras otro, vuelta a mandar progesterona, alguna con caso parecido se ha quedado embarazada? para colmo justo cuando me daban cita para histero va y se retrasa, esto es una faena asi que por favor necesito que nsi alguien esta como yo me de pistas .
un saludo!!

Hola marpepi
yo al igual que tu me encuentro la diferencia es que tengo solo un ovario y para colmo es poliquistico, hoy me hicieron mi primera histe, no se que vaya a pasar, me siento bien casi nada de dolor, es como si nada, solo tengo muchas ilusiones
bienvenida al foro y aki nos vamos a seguir poniendonos en contacto de donde eres ?

J
joice_8047408
26/3/11 a las 10:07

Holaaaa!!!!
Por favor, llevo un retraso en contaros cosas que no veas, pero es que no para mucho, o paro demasiado, jajaja.

Ya he recogido las analíticas, todo estupendo, bueno, tengo el azucar al límite, asi que ahora a cuidarme un poquito, porque hasta ahora, no lo había hecho.

Igaga, que alegría leerte y saber que Enara está tan bien, lo que me ha dejado muerta es que Salvita ya pesa los 1,5 kg, jajaja, voy a fliparlo cuando tenga que parirlo. Siento infinito lo de tu abuela, pero ya le has dado un regalo inigualable, una biznieta, y tranquila que la conocerá, porque seguro que está pendiente de ti hasta que le vea la carita a su biznieta.

Marpepi, nuestras reglas son así, hacen lo que le da la gana, jajajaja, lo que me extraña es que no te hayan mandado algo para ovular, porque la progesterona, hasta donde yo se, no hace que ovules que al final es lo más importante. Armate de paciencia, porque el camino se puede hacer muy largo, pero merece la pena cuando ves el positivo en el test y quien persevera, lo logra, en este foro hay muchos casos, incluido el mío y más que habrá.

Beatriz, exactamente eso me paso a mi, que después de año y medio de búsqueda y médicos, lo que más ilusión me hacia era empezar un tratamiento, el que sea, porque durante todo el tiempo, no había hecho nada para quedarme y sabía que yo solita no podia, asi que ánimo, que estando en el camino, el embarazo llega, seguro, lo que no sabemos es cuando exactamente, disfruta de esta alegría de estar en el camino, ya estás más cerca de tu bebe.

Silvia, yo también me hago lío con las semanas, me se las mías y por que las llevo yo, que si no, tampoco, jajajaja. Mira, lo importante es que te quedes preñada ya, si vienen dos, pues mira, un parto que te ahorras, jajaja, pero vamos, tienes puntos para aburrir para tener mellizos, jajajaja.

Cece, genial el despistes, eso significa que estas algo desconectada que siempre viene bien, si me aceptas el consejo, deberea, deberea y ya está. Tu como Silvia, pues te digo lo mismo, si vienen dos, un parto que te ahorras, por cierto, trillizos, eso si que es una locura, espero que te vengan los tres, pero de uno en uno, que los disfrutas más. Si que está grande Salvita, jajajaja, fijo que me escucháis parir, por los gritos que voy a dar, jajajaja.

Un besazo a todas!!!!!!

Mis velitas para todas y cada una de vosotras, por que se abra YA la veda del positivo y en el 2011 estéis embarazadas todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
kesia_5289568
27/3/11 a las 13:27

Y un dia despues sale el sol!
hola mis xiquis!
Tanto sumar pierdes la cuenta y cuendo menos pienso espero que salga el sol .... pues aqui estoy yo algo parailla , creia que cuando me bajara la warry ya podria empezar a prepararme para intentar poner mis conge pero ... pues no , no ha quedado todo bien del todo y un hasta el dia 1 con pastis antibabys de nuevo y en la próxima warry a ver si ya me dan via ok .

Isuria, cruzo los dedos por esos 2 super folis!

Igaga, Rocio como están de grandotes ! pero nenas es que ya estais en la recta final de ese precioso sueñi y prontito tendreis a vuestros babys en brazos!

Isis, Silvia como estais? Isis veo que esperando la warrona ? o no ? y tu Silvia viajando a tope , que envidia ......... mira que entre viaje y viaje a ver si sale un buen souvernir !!!!!! de esos para toda la vida, je,je!!!

Julab, como va tu año sabático wapa?

Disculparme , tengo el foro algo abandonadillo veo muxas xicas nuevas y eso siempre da vidilla, nuevas historias , bienvenidas a todas!!!! espero que cumplais vuestro sueño muy pronto .

besitos

Y
yanela_6755724
27/3/11 a las 20:15

Hola niñas!!!
Cómo van mis chicas?

ZOEH ,me alegra un montón tener noticias tuyas!!!!! no te preocupes y tiempo al tiempo, de todas las maneras ya desde que llevamos por un mesecito más o menos no nos vamos a poner nerviosas, verdad? jajajaja!!!Lo del año sabático me ha venido genial, de verdad, he desconectado un montón y creo que cuando vuelva a la carga no me obsesionaré tanto, he aprendido a ver que lo que tengo es más que suficiente que si viene otro baby genial y si no pues nada , a vivir y disfrutar de mis chicos!!!
ROCIO cuídate esa azucar porque sino Mini Salva va a ser MAXI SALVA y ya verás para salir de la tripa. Cuídate!!!!
IGAGA siento lo del abuelo, pero no puede pedir más, 99 años es una buena cifra, no crees?
ISURIA cariño a ver si esos 2 folis llegan gorditos y preciosos para volver a tener mellis!!! creo que te ayudaría mucho.

A todas las demás perdonad por no identificar a cada una pero es que he venido de pasar el fin de semana por tierras andaluzas y tengo muchiiiiiiiiisimas cosas que hacer.

Besos a todas!!!

J
joice_8047408
28/3/11 a las 14:01

De lunes
De lunes y sin ganas de trabajar, tengo un sueño que me caigo, menos mal que ya me queda un ratito para irme.

Ninesina, cuanto siento que tus ovarios estén tan lentos, y que los plazos se te hayan alargado de esta manera, normal que tengas un mal día, pero me parece estupendo que ya le estes sacando provecho a los días de paron, eso es intentar ver el lado positivo de las cosas, que muchas veces cuesta, pero que siempre sirve. Animo preciosa, tienes en tu pena una alegría, tus ovarios han respondido y no tienes quistes, ya es un paso.

Julab, no sabes cuanto me alegro de que te esté sentando tan bien el año de parada, es lo mejor del mundo, comprobar que las decisiones son las acertadas. Sigue disfrutando de tu vida, que es maravillosa.

Chicas, os dejo que estoy en el curro, luego sigo!!!!

Un besazo

J
joice_8047408
28/3/11 a las 20:20

De lunes, parte dos
Zoeh, como dices, cuando menos piensa, sale el sol y tu sol está a punto de salir, me fastidia que no sea para ya, la verdad, porque yo quiero tener ya a mi sobrino, pero hija, estos niños son de los que nos hacen esperar, aunque espero que ya no nos quede demasiado, que sino, va a nacer castigado hasta que cumpla los cuarenta. La verdad es que si, parece mentira como pasa el tiempo, yo aun alucino por el hecho de estar embarazada, como lo harás tu.

Cece, yo por ahora no me he llevado bronca, porque en contra de todo pronostico, al menos de mi pronostico, mi cuerpo es un primor y solo he engordado 5 kilos que está muy bien, pero mejor están tus seis kilos, que hicistes exactamente de régimen, a mi me hizo gracia porque mi médico me dijo con lo del azucar, que siguiera con el régimen y yo pense, que régimen? jajajajaj, pero me calle, para ahorrarme bronca que bastante me han dicho ya con el dichoso peso y lo peor es que llevaban razón.

Un besazo para todas.

Por cierto, cuando yo os digo lo de estar en el camino y que es lo más importante es que de los dos años y medio que he estado buscando hasta que vi mi positivo, solo en los útlimos meses tome tratamiento, el resto del tiempo y eso que a los nueve meses de búsqueda por un retraso monumental de la regla, fui al médico y desde ese momento sabia que no ovulaba, asi que imaginad, mi agonia viendo que todo el mundo intentaba algo y que yo pasaba de médico a médico y nadie me daba nada, más fuerte fue cuando descubrimos que mi marido tampoco estaba bien y seguia pasando el tiempo y nadie nos daba nada, por eso, para mi, siempre ha sido muy importante empezar a hacer algo, sirva o no sirva, estas haciendo algo, peor es ver pasar los meses y saber que no pudes y que no haces nada. Yo soy una afortunada porque a la primera, zas, preñada y encima todo sale bien, solo deseo de todo corazón y con todas mis ganas que a todas y cada una de vosotras os pase exactamente lo mismo, porque os mereceis abrazar a vuestros hijos YA!!!

Besazos

K
kesia_5289568
29/3/11 a las 18:12

Ánimo ninesima!!
Estos dias son fiestas donde curro y tenemos horario reducido, lo cuál me deja más tiempo y un poco de relax.

Ninesima, siento lo de la baja respuesta de los pinchazos , a mi también me pasó un mes y piensas despues de todas las chichinas y encima este mes pa ná!!! si ya teniendo folis buenos no se te garantiza nada , encima los jodidos de los ovarios ni con pinchazos quieren trabajar, je,je!!! si es verdad que el més que viene se nos juntan las pascuas con lo cuál el tema de tratamientos y control está más que fastidiado , te entiendo perfectamente de hecho también estoy de espera con la pasti y a ver cuando aparece la warry ... ect , intenta desconectar un poco , prepara alguna escapadita o algo y verás como el tiempo se pasa volando ....

besitos

A
anta_7883943
29/3/11 a las 20:40

Holaaaa
Isuria linda estoy cruzando los dedos por ti, espero que esos folis nos den muy buenas noticias, ya falta poco para salir de dudas, que ganitas..

Silvia en realidad que lio con los quistes, que nunca faltan por el SOP, pero piensa que dentro de la espera iras por algo segurisimo, y no tendrás que llevarte desilusiones, así que a pesar de que un año se pasa un poco lento, seguro serás mami, así que muchisimo ánimoy me parece muy bueno el plan que has organizado así estarás mucho más relajada..

Isis en realidad los cambios de ánimo afectan un poco por las hormonas, pero ya deberás acostumbrarte porque los cambios de humor y carácter son peores en el embarazo, así que piensa que esta será un pequeña fase introductoria nada más, novedades de tu regla??, ya falta poco estará al caer.

Beatriz dentro de todo, si tu marido está bien de bichines las probabilidades son más altas, solo recuerda que con un buen tratamiento de ovulación lo consigues seguro, es cierto que en nuestro caso es un poquito más demoroso pero no es imposible, así que ánimo.y por la prueba no es dolorosa, es muy rapida y podrás saber los resultados en ese momento

Rhocio que maravilla que hayas podido ver a tu peque, el peso está genial, hasta el parto será un niño bastante grandecito, y solo llevas 5 kilos pero que suerte has tenido, se ve que la natación te tiene genial, yo tengo 3 kilos más que tú, pero estoy tranquila y feliz..por mi parte el medico me ha dicho que me espere un par de semanitas para la eco 4D para la semana 32, pero me parece mucho tiempo, me la iba hacer en la semana 25, se veía la carita pero todavía no tenía mofletitos, así que me dijeron que espere un poquito más, creo que me la voy a hacer en la semana 30 máximo, estoy feliz con mi pequeñitacon el azúcar al limite que extraño si llevas muy poquitos kilos, no te preocupes que ya falta poco, además no he escuhado que estes con muchos antojos, o acaso no nos lo has contado, jajaja

Cece vaya tus probabilidades de parto múltiple son altas, espero que muy pronto lo consigas, y que sea lo que tenga que ser..

Igaga cuanto tiempo, me alegro de saber que todo va bien con tu niña, siento mucho lo de tu abuelito, solo te quedan 8 semanitas ya, vaya el tiempo pasa rápido, después de ti seremos las siguientes, quien será la primera Rhocio o yo, habrá que hecharlo a la suerte, jajaja.espero que empieces pronto con los preparativos, al igual que tu yo también sigo verde, pero estoy presionando mucho a mi marido que empiece con el arreglo de las cositas en la habitación

Zoeh linda, que bueno saber de ti, piensa que este mes de descanso ayuda a que tu cuerpo este 100% bien, y el próximo tus congeladitos serán los mejores, vamos que has luchado tanto y ahora que estás tan cerca debes estar más animada y entusiasta..

Ninesia no te desanimes, se que es dificil pensar en el paso de los meses, mira yo también estuve en tratamiento con pinchazos, y justo después de dos para empezar el tercero estaba desanimada, fuia a control el medico me dijo que tenía un quiste residual que empiece con las antibabys de nuevo, lo vi como un mes perdido de nuevo, pero cual fue mi sorpresa a la semana siguiente con 6 semanas de falsos negativos mi gran +++, no te desanimes nada esta dicho aún, no sabemos que es lo que nuestro cuerpo esta planeando por dentro..

Julab linda me gusta mucho verte tan animada y disfrutando tanto, aunque a veces nos tienes un poco abandonadas espero que pronto entres más seguido.

Fui a mi control del viernes, estoy de 28+4 en mis 7 meses, vaya ni yo mismo puedo creer como pasa el tiempo de rápido, mi niña está bien gracias a Dios, bueno estaba tan ilusionada en verla en la eco 4D, y el medico me dijo que la hacen en la semana 32, así que me ha dicho que espere, pero con tanta espera será mejor adelantarla un poquito, así que espero hacerla en la semana 30 máximo, bueno molestias, la pesadez, por suerte puedo dormir bien no me quejo, a veces los dolorcillos, pero son pasajeros, ahora viene la etapa de pensar en el parto.........menos de 12 semanitas para tener a mi pequeña Victoria...........por ahora a tratar de caminar m{as y si que cuesta, pero hay que hacerlo.........

Besitos enormesssss y recuerden que cada dia es un nuevo amanecer lleno de nuevas esperanzas e ilusiones, asi que muchisimo animo y siempre adelante mis niñas..........

O
oriana_5648407
29/3/11 a las 21:06

Hola vane
hola vane3437, yo llevo 6 meses buscando quedarme embarazada y sin tomar la pildora. Y estoy de medicos desde diciembre porque cuando me descubrieron que tenia sop,hace 9 años, ya me avisaron de que cuando quisiera tener hijos iba a necesitar ayuda. Lo de los test de temperatura yo lo pregunte y me dijeron que en mi caso, o en nuestro caso mas bien, no servia porque no sabemos cuando ovulamos y eso servia para chicas que tuvieran una regla muy regular, cosa que nosotras no tenemos. Imagino que una vez que consigas regular eso no habra problemas. De todas formas yo te recomendaria que fueras al medico para que empezaran a seguir tu caso y empezar con el tratamiento que te indiquen, porque lo dificil es controlar nuestra ovulacion y para eso necesitamos una ayudita.
Besossss y animo guapa

Y
yanela_6755724
30/3/11 a las 22:35

Arriba esos ánimos!!!
chicas, qu no podeis veniros abajo, ninesina, todo tiene un por qué el problema es saber cual y spbre todo esperar, pero vale la pena si al final hay recompensa.
Disfrutad de lo que teneis que seguro es mucho, que hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Cuidaros y disfrutar de la vida!!!

U
urgell_9423627
30/3/11 a las 22:50

En mitad de semana!!!
hola chicas !!!

Que tal? veo que no muy bien. Estoy con lo que dice Rhocio, que lo bueno, es estar en tratamiento. Además lo importante es descubrir que problema hay (el nuestro y el de nuestra pareja) pq hoy por hoy hay pocas cosas que no tengan solución.

Os lo digo yo, que van casi para tres años que estoy en busqueda...aunque me apalenque un poquito con los médicos. Yo ahora estoy tranquila, tengo que cuidar mi dieta para bajar mi colesterol y esperar a que me llamen para la fiv-icsi.

Por cierto , en Madrid me lo pase genial. Desconectamos un montón, disfrutamos de los dos como pareja, compenetramos genial ya hacia tiempo que no estabamos así. Supongo que esto también me ha ayudado para mi cambio de actitud.

Asi que tranquilas chicas, hay momentos malos incluso malisimos, se superan, y lo mejor es que después de una caida hay una subida.

Os dejo...

Besazos. a todas

Y muchos animos

Y
yunxi_6963847
31/3/11 a las 1:11

Hola vaneee
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, mi medico me puso muchos peros para lograr quedar embarazada, cansada de estar cambiando de medicos y que ninguno me diera un tratamiento efectivo opte por buscar en la web, aqui encontre un metodo natural para quedar embarazada, que principalmente nos ayuda a aumentar el porcentaje de fertilidad en nuestro cuerpo y por ende nos ayuda a quedar embarazadas, si deseas ese hijo tan ahelado te aconsejaria que pruebes este tratamiento, a mi me dio excelentes resultados, ahora estoy feliz con la iegada de mi bebe, mucha suerte para ti tambien, escribeme a mi email si estas interesada en el tratamiento, mi correo es ivai_mk@hotmail.com, estare esperando tu mensaje

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 6:02

Ingresa e sinteresante! espero se util a tu pregunta
Hola!! Como estass?? Les recomiendo que ingresen a www.saludyfitness.conexito.inf o podrán sacarse todas sus dudas acerca del tema embarazo!! Solo debes entrar al tip de "embarazo" y encontrarás articulos relacionados al tema!!
el twitter de la pagina es http://twitter.com/BellezayFitness
para q lo agreguen y puedan recibir mensajes

O
oriana_5648407
31/3/11 a las 16:06

Hola
hola vane, pues eso esta muy bien, seguro que lo consigues. yo llevo ya 3 meses sn regla y ya este mes me han mandado anticonceptivos para que me baje. Asi que voy a estar 4 meses sin mi amiga. Y nada una vez que me venga la regla tengo que hacermo otra prueba, esta vez en las trompas para ver como estan, que no esten obstruidas y sean permeables.
Yo en principio fui al ginecologo y de ahi me mandaron a reproduccion, y de ahi pues ya me hicieron pruebas y a mi marido tambien, para no empezar nada sin confirmar que mi marido tuviera los bichitos bien.
Asi que con paciencia y con la ayuda de estas chicas que al tener todas el mismo problema pues ayudan, comprenden lo que una esta pasando y tambien me entero de muchas cosas, porque al empezar hace poco pues me pierdo un poco en este tema.
Saludos y mucho animo

L
linna_5622973
31/3/11 a las 17:33

Hola pitufa
Mira yo tambien soy nueva en el foro, y la verdad creo que nos vendrá bien para desahogarnos un poco..
Mi situacion es similar a la tuya. Mira yo tengo ovarios poliquisticos desde que me vino la primera regla (mas que nada porque me la provocaron con anticonceptivos con 17 años, porque hasta entonces no la habia tenido)
Estuve tomando anticoncept. durante unos 5 años seguidos y por mi misma decidi dejarlo un año a ver que pasaba. (tenia curiosidad de saber si por fin la regla me vendria por mi misma, y nada de nada. una regla en casi todo el año, y escasa escasa)
En mi visita al ginecologo me dijo que retomara las pastis, para que los quistecitos disminuyeran y tubiera un control de mis reglas.
Así he estado hasta dia de hoy; exactamente hace 2 meses que las dejé de nuevo, porque quiero tener un bebé. Probé el primer mes por la via natural a ver que pasaba con mi regla...porque el gine me dijo que me podia quedar como cualquier xica...pero como yo esperaba mi regla ha estaado 2 meses ausente y test de embarazo negativo. Acudí de nuevo para ver que podíamos hacer porque esto no es plan... y llevo 2 dias (hoy sera el tercero) tomando primolut nor para que me baje la regla, durante 10 dias, y en un par de dias mas me bajara la regla. Una vez empiece mi regla tengo que contar 5 dias y empiezo con el omifin. Del quinto dia al noveno del ciclo una pasti por la noche, y el dia 12, o 13 acudo para control de ovulación.
Ojalá con este tratamiento respondan mis ovarios.
En mi caso tengo SOP pero ni sobrepeso (soy delgadita) ni exceso de vello, ni acné, ni colesterol alto. así que esta es mi historia, Ojala tengamos suerte guapa.

I
ilinca_590458
31/3/11 a las 22:10
En respuesta a linna_5622973

Hola pitufa
Mira yo tambien soy nueva en el foro, y la verdad creo que nos vendrá bien para desahogarnos un poco..
Mi situacion es similar a la tuya. Mira yo tengo ovarios poliquisticos desde que me vino la primera regla (mas que nada porque me la provocaron con anticonceptivos con 17 años, porque hasta entonces no la habia tenido)
Estuve tomando anticoncept. durante unos 5 años seguidos y por mi misma decidi dejarlo un año a ver que pasaba. (tenia curiosidad de saber si por fin la regla me vendria por mi misma, y nada de nada. una regla en casi todo el año, y escasa escasa)
En mi visita al ginecologo me dijo que retomara las pastis, para que los quistecitos disminuyeran y tubiera un control de mis reglas.
Así he estado hasta dia de hoy; exactamente hace 2 meses que las dejé de nuevo, porque quiero tener un bebé. Probé el primer mes por la via natural a ver que pasaba con mi regla...porque el gine me dijo que me podia quedar como cualquier xica...pero como yo esperaba mi regla ha estaado 2 meses ausente y test de embarazo negativo. Acudí de nuevo para ver que podíamos hacer porque esto no es plan... y llevo 2 dias (hoy sera el tercero) tomando primolut nor para que me baje la regla, durante 10 dias, y en un par de dias mas me bajara la regla. Una vez empiece mi regla tengo que contar 5 dias y empiezo con el omifin. Del quinto dia al noveno del ciclo una pasti por la noche, y el dia 12, o 13 acudo para control de ovulación.
Ojalá con este tratamiento respondan mis ovarios.
En mi caso tengo SOP pero ni sobrepeso (soy delgadita) ni exceso de vello, ni acné, ni colesterol alto. así que esta es mi historia, Ojala tengamos suerte guapa.

Buenas noches
hola

Yo también tengo SOP desde siempre.... he estado tomando DIANE 35 hasta que he querido quedarme embarazada.... Ahora estoy con ecos y análisis hormonales para ver que tal andan esos ovarios.... El miercoles tengo visita con el gine y entiendo que me recetaran OMIFIN pero me da pavor el tema del embarazo gemelar..... ¿sabeis que % de posibilidades hay?

A
aleth_8453145
31/3/11 a las 22:53

A ver si hay suerte
El clomifeno te ayuda a ovular. Yo comienzo a tomarlo dentro de poco, voy el lunes al gine y ya me ha dicho que me lo va a dar. Llevo un año buscando bebe. En septiembre me recetaron utrogestran y me provoco que me vinieran dos reglas al mes (semana si, semana no) fui a un gine privado y me dijo que lo dejara de tomar. A mi me dijo que no tenia ovarios poliquisticos, pero siempre tuve reglas irregulares, no ovulo regularmente y es muy dificil controlarme las ovulaciones (un mes ovulo el dia 20 del ciclo, al mes siguiente el 30, y esto me provova que tenga la regla cada 45-60 dias). Y asi ando, en busca y captura del bebe. Animo y suerte.

C
cesca_6314053
31/3/11 a las 23:38

Hola mis niñas guapas
cm estais mira guapis ando lia cm solo me qda este ms de abril antes de currar lo estoy aprovechando el tiempo ejej.me levanto temprano ago las tareas me voy como en casa de mi madre y x la tarde salimos a dar un paseo y en un banco o una terrazita le doy la papilla al peqe y vengo a casa x la tarde cn mi mario cuando yega y ya casi no me conecto x os tengo en mente ehh.

bueno os cuento q mi niño tiene piel atopica es una mierda xq le encante el bañito ami niño.y ahora cremas especiales bañarlo muy rapido etc suerte q es muy floguito lo q tiene y no le a dao ningun brote x lo demas come papilla de fruta q le encanta y el miercoles comenzo cn la de cereales q tambien le encanta bueno pues chicas ya os e contao un poco.

es dificil ponerme al dia xq cm ahora sois mas jeje. bueno besitos amis veteranas y alas nuevas q no conosco tambien muchos besitos y ya saveis q no me desago de aqi aunq no entre mucho estoy ehhh bsitos guapassssss

Z
zlatka_9051079
1/4/11 a las 14:09

Yo en las mismas!!
Hola cariño, que estamos igual. Pero sabes? no te desesperes porque en realidad todo esto toma su tiempo y llega en el momento menos esperado. Lo importante es que Nunca, si Nunca te salgas de consulta con dudas. Eses es mi primer consejo, porque creeme que por ahí leerás mil y una cosa pero quién te dirá lo más exacto es tu especialista. Sin embargo hay lugares recomendables para leer (que complementan), yo estoy leyendo uno nuevo que está cargando info a diario, se ve que es nuevito y me está sacando dudillas: http://www.infertilidadyembarazos.blo gspot.com/ espero te sirva!!

Dios quiera que pronto llegue ese bebé y tus deseos se cumplan! Besos
Meche

L
linna_5622973
1/4/11 a las 17:12
En respuesta a ilinca_590458

Buenas noches
hola

Yo también tengo SOP desde siempre.... he estado tomando DIANE 35 hasta que he querido quedarme embarazada.... Ahora estoy con ecos y análisis hormonales para ver que tal andan esos ovarios.... El miercoles tengo visita con el gine y entiendo que me recetaran OMIFIN pero me da pavor el tema del embarazo gemelar..... ¿sabeis que % de posibilidades hay?

Creo que si hay un porcentaje mas elevado
hola iraila, no se exactamente el porcentaje, pero sí hay mas probabilidades de tener gemelitos...porke lo preguntas?? no te gustaria tener dos?? yo es que como tengo tantisimos deseos de ser mami no me importaria tener 2 ala vez! soy educadora infantil, y en mi clase ( de 1 añito todos) tengo 2 parejas de gemelitos, y son la bomba chica! me rio mucho con ellos, y cuando los veo pienso que son faenita, pero son muy divertidos. Deben llenar de alegria la casa

L
linna_5622973
1/4/11 a las 17:16
En respuesta a oriana_5648407

Hola
hola vane, pues eso esta muy bien, seguro que lo consigues. yo llevo ya 3 meses sn regla y ya este mes me han mandado anticonceptivos para que me baje. Asi que voy a estar 4 meses sin mi amiga. Y nada una vez que me venga la regla tengo que hacermo otra prueba, esta vez en las trompas para ver como estan, que no esten obstruidas y sean permeables.
Yo en principio fui al ginecologo y de ahi me mandaron a reproduccion, y de ahi pues ya me hicieron pruebas y a mi marido tambien, para no empezar nada sin confirmar que mi marido tuviera los bichitos bien.
Asi que con paciencia y con la ayuda de estas chicas que al tener todas el mismo problema pues ayudan, comprenden lo que una esta pasando y tambien me entero de muchas cosas, porque al empezar hace poco pues me pierdo un poco en este tema.
Saludos y mucho animo

No entiendoooo
beatriz guapa, lo que no entiendo es porque te dieron anticonceptivos para bajar la regla? a mi me dieron unas pastis (primolut) que son para que me baje la regla porke llevo ya 2 meses sin ella y si no me la provoco la muy guarra ni aparece, pero no son antibabys, me lo dijo el gine, y ademas solo tomo 10 y ya me bajara la regla..no lo entiendo pues. un besito wapa y mucho animo de todo corazon

O
oriana_5648407
1/4/11 a las 23:35
En respuesta a ilinca_590458

Buenas noches
hola

Yo también tengo SOP desde siempre.... he estado tomando DIANE 35 hasta que he querido quedarme embarazada.... Ahora estoy con ecos y análisis hormonales para ver que tal andan esos ovarios.... El miercoles tengo visita con el gine y entiendo que me recetaran OMIFIN pero me da pavor el tema del embarazo gemelar..... ¿sabeis que % de posibilidades hay?

Hola iraila
hola iraila guapa, que tal??.
Yo estoy igual que tu ahora de pruebas, ahora solo falta que me venga la regla para hacerme la histero, que es una radiografia del utero y las trompas. Me han vuelto a mandar diane, la pildora para provocar que me venga. Y ya imagino que me mandaran lo que sea, porque tengo ya ganas de que me den un tratamiento y empezarlo.
Una pregunta en general, haber si alguien me puede ayudar, porque a algunas para que les baje la regla les manda un tipo de medicacion que no es pildora y a otras como yo me mandan diane que es pildora.
Un beso a todas y muchiiiiisimos animos que cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro animo. No hay que pensar que un dia mas sino un dia menos para llegar.

O
oriana_5648407
1/4/11 a las 23:39
En respuesta a linna_5622973

No entiendoooo
beatriz guapa, lo que no entiendo es porque te dieron anticonceptivos para bajar la regla? a mi me dieron unas pastis (primolut) que son para que me baje la regla porke llevo ya 2 meses sin ella y si no me la provoco la muy guarra ni aparece, pero no son antibabys, me lo dijo el gine, y ademas solo tomo 10 y ya me bajara la regla..no lo entiendo pues. un besito wapa y mucho animo de todo corazon

Hola azarita
que tal guapisima, pues eso acabo de preguntar. Yo tampoco lo entiendo, pero la verdad es que como la doctora era tan ... y tan seca, porque de todo tiene que haber en la viña del señor, no se lo comente. Me dejo tan cortada cuando me pregunto que porque habia dejado de tomarlas, y le digo pues porque me queria quedar embarazada, que es lo normal, si quiero tener un bebe pues lo primero que hago es dejar las anticonceptivas, vamos eso es lo que pense y lo que hice. Si alguien me puede contestar o ayudarme.
Un beso muy fuerte azarita

A
anta_7883943
2/4/11 a las 1:02

Guapas!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, espero que muy pronto puedan encontrar una buena solución a las complicadas pastis, las antibabys en realidad son para mejorar los pequeños quistes en los ovarios y hacer que las reglas se regulen, pero si tenemos SOP es mejor empezar por inductores de ovulación que son muy buenos como el omifin, y probar, así que adelante mucha suerte.......

Silvia que bueno saber que el viaje lo disfrutaste tanto, y así has podido desconcetar un poquito, pero me gusta muchisimo verte tan positiva, te felicito......

Ninesia no hay nada mejor que algo diferente para relajarse, seguro que este mes que viene traerá muchisima suerte ya lo verás.......

Yana vaya como ha crecido tu peque, y toda la penita de regresar al trabajo, disfruta muchisimo este mes, y espero que con un buen tratamiento mejore la sensibilidad de su piel........

Este fin de semana será el de los arreglos, desde hoy por la tarde mi esposo ya ha empezado a limpiar, arreglar y reorganizar todo, yo solo soy una espectadora jajaja, con todo el cansancio y sueño que tengo me gustaría solo estar durmiendo, hay días pesados y cansados, mi peque se hace sentir mucho más, es un solesito lleno de dulzura........

Besitos enormessss y un lindo fin de semana...........

N
nyima_6374168
2/4/11 a las 3:24

Este metodo sin funciona
Yo estoy igual, con ovarios poliquísticos, he oído mucho de este método COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DIAS, será que sí funciona para gente que tiene este tipo de problema?? Yo lo encontré en esta liga:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61532299-como-quedar-embarazada-en-60-dias-de-forma-natural-_JM
pero no sé si alguien más aquí ya lo haya probado. Gracias!!

A
ailing_9557813
2/4/11 a las 4:05
En respuesta a anta_7883943

Guapas!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, espero que muy pronto puedan encontrar una buena solución a las complicadas pastis, las antibabys en realidad son para mejorar los pequeños quistes en los ovarios y hacer que las reglas se regulen, pero si tenemos SOP es mejor empezar por inductores de ovulación que son muy buenos como el omifin, y probar, así que adelante mucha suerte.......

Silvia que bueno saber que el viaje lo disfrutaste tanto, y así has podido desconcetar un poquito, pero me gusta muchisimo verte tan positiva, te felicito......

Ninesia no hay nada mejor que algo diferente para relajarse, seguro que este mes que viene traerá muchisima suerte ya lo verás.......

Yana vaya como ha crecido tu peque, y toda la penita de regresar al trabajo, disfruta muchisimo este mes, y espero que con un buen tratamiento mejore la sensibilidad de su piel........

Este fin de semana será el de los arreglos, desde hoy por la tarde mi esposo ya ha empezado a limpiar, arreglar y reorganizar todo, yo solo soy una espectadora jajaja, con todo el cansancio y sueño que tengo me gustaría solo estar durmiendo, hay días pesados y cansados, mi peque se hace sentir mucho más, es un solesito lleno de dulzura........

Besitos enormessss y un lindo fin de semana...........

Hola a todas!!!!
queria preguntarl si alguien sta usando el pergonal, como lo estan usando? por q conoci a alguien q lo uso de manera diferente junto con otroa injeccion pero no recuerda el nombre, a ella le funciono ami melo reseto mi doc. 7 dias despues d mi periodo, x 7 dias, lo que no se es si cuando empese la regla o apartir d cuando termine, ya he tratado con omifin y pregnyl,o' choromion, {gonadotofina corionica}, geslutin. y bueno no ha pasado nada, tengo muchos anos intentando, descanse x 9 meses por q ya staba cansada,desanimada, medio mucho gusto encontrar esta pagina, por q se q ud me entienden, grasias...

Y
yunxi_6963847
2/4/11 a las 17:08
En respuesta a nyima_6374168

Este metodo sin funciona
Yo estoy igual, con ovarios poliquísticos, he oído mucho de este método COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DIAS, será que sí funciona para gente que tiene este tipo de problema?? Yo lo encontré en esta liga:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61532299-como-quedar-embarazada-en-60-dias-de-forma-natural-_JM
pero no sé si alguien más aquí ya lo haya probado. Gracias!!

Hola
hola amiga, yo puse en practica todos los consejos que la doctora pone en su guia, y para serte sincera, quede embarazada como a los 2meses y medio de empezar con el tratamiento, pero no todos los lugares de compra en la web son seguros, algunos son un fraude, porque a una amiga la engañaron, yo lo compre directamente desde un banco de estados unidos, aqui te paso el link si deseas descargarlo de manera segura www.tinyurl.com/4col937 mucha suerte, es muy bueno de verdad

M
miruna_5131812
2/4/11 a las 22:58

Yo también tengo sop
Tengo tiempo buscando ayuda... a mi me vino la regla... desde los 13 años de ahí para aca me viene cada 6 meses, cada año... decidí quedarme embarazada después de un año de intentarlo sin suerte, por lo que inicie con el omifin... ahora no tengo sintomas a decir verdad pero estoy esperando haber si me llega la regla o no me llega es que como soy super irregular... por eso no sé ni que esperar he notado solo un flujo como masita blanco sin colo sin olor sin dolor ni nada solo esta ahí y hoy tuve un modo trasnparente muuuy elastico... cmo si fuera lubricante pero este en modo y cuando se seco se hizo blanco
Alguién le a pasado?? que será?

J
joice_8047408
3/4/11 a las 9:58

Hola chicasssss
Hola preciosas, bienvenidas a las nuevas!!!!!

Isa, me encanta que estes de arreglos y lo este haciendo tu marido, jajaja, yo hice lo mismo, entre mi marido y mi familia, lo hicieron todos, yo solo tuve que hacer la comida, jajaja

Ninesina, buen desquite, aprovechate ahora que luego no vas a poder, primero por el preñao, luego con el bebe, ve haciendo todo lo que te apetezca que dentro de nada, se te acabaaaaaa

Yana, menos mal que es poca piel ectópica, lo bueno entre comillas es que al final, le acabas cogiendo el punto, tanto Brandon como tu y se hace menos coñazo, te lo digo porque una amiga mía, tiene un niño como el tuyo, y al final lo lleva, cosa que al principio no hacia.

A todas las nuevas, este camino es complicado, si váis leyendo el post completo, veréis que muchas de nosotras lo hemos logrado, y había todo tipo de problemas, lo más importante, es no desistir, para todas hay un método que funciona, lo importante es encontrarlo, y lo mejor de todo, es que cuando estas embarazada, todo lo demás, se olvida, seguid luchando, seguid intentándolo, se os hundira el mundo, pero al día siguiente siempre sale el sol.

Un besazo a todas!!!!!!

U
urgell_9423627
3/4/11 a las 11:48

Viernes horrible
hola chicas !!!

El viernes fue un dia horrible. Mientras estaba trabajando , yo tan tranquila, me viene una compañera y me dice que una de mis amigas está embarazada que se lo acaban de decir. Su madre trabaja conmigo pero esta de baja por accidente.

Yo me quedé helada, que si me pinchan no me encuentran sangre, cuando reaccioné , les envie un sms felicitandole, después me puse a llorar en el lavabo. Se me paso por la cabeza : no me han querido decir nada como yo tengo tantos problemas para quedarme embarazada, me lleve un disgusto del copón, imaginaros, somos las tres parejas que siempre estamos juntas. Me lleve una gran desilusión...

Hable con mi novio a la desesperada, y me hizo ver otra opción, que quizas se les ha ido de las manos, q lo han contado a la familia y ésta se les ha ido la lengua antes que ella nos llamara o hablara con nosotros. Y en cierto modo, tenia razón.

Al mediodia, me llama su prima (mi otra amiga) y me dice que están muy disgustados pq querian decirnoslo a los dos y q su familia lo habia esbombado sin remedio.

A la tarde hable con la embarazada y también llevaba un buen disgusto pq queria decirmelo ella, yo hable con ella, lo mal que lo pase pero que me encontraba muy feliz pq por lo menos ya solo tenia problemas nosotros ...que me alegraba un monton....

Su madre le dijo que era mejor que yo no me enterara por si ella tenia un aborto, y ella le dijo : es mi amiga y si tuviera un aborto llorariamos juntas.

Al final, casi de esta forma, he sentido q realmente son mis amigas...quizas ha servido para unirnos más quien sabe.

besazos a todas

A
asia_7097904
4/4/11 a las 18:10

Hola guapas
Hola chicas,
Ya se que diréis que soy una dejada del foro y que no entro ni os digo nada... pero es que llevo fatal la espera y casi prefiero no hablar de ello. A finales de esta semana me ha de venir la warry, solo tengo dolores de regla, pero eso me pasa todos los meses e incluso ese fue el único síntoma cuando me quedé embarazada de mis mellizos. Se que me podría comprar un clearblue que es bastante sensible y salir de dudas ... pero de momento estoy aguantando.
He pasado unos días muy mal de ánimos porque el 2 de abril era mi FPP (fecha prevista de parto) y quieras o no te vuelven los recuerdos.

Ya os contaré cuando sepa algo.

Muchos besos

I
ilinca_590458
4/4/11 a las 21:45
En respuesta a oriana_5648407

Hola iraila
hola iraila guapa, que tal??.
Yo estoy igual que tu ahora de pruebas, ahora solo falta que me venga la regla para hacerme la histero, que es una radiografia del utero y las trompas. Me han vuelto a mandar diane, la pildora para provocar que me venga. Y ya imagino que me mandaran lo que sea, porque tengo ya ganas de que me den un tratamiento y empezarlo.
Una pregunta en general, haber si alguien me puede ayudar, porque a algunas para que les baje la regla les manda un tipo de medicacion que no es pildora y a otras como yo me mandan diane que es pildora.
Un beso a todas y muchiiiiisimos animos que cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro animo. No hay que pensar que un dia mas sino un dia menos para llegar.

Hola...
Hola Beatriz

Si a mi también me encantan los peques pero ya tengo uno de 3 años... y ahora si me vinieran dos.... me da algo!!!! seria demasiado para mi.... por eso pregunto.... Hoy he ido a recoger los análisis hormonales y me sale la progesterona baja y la testosterona alta... y ovarios poliquisticos en la eco. El miercoles tengo gine... me la han cambiado.... a ver que me plantea...

Y
yanela_6755724
5/4/11 a las 15:48

Chicas"
chicas que nos perdemos
Isuria tengo los dedos cruzados!!!!
Bye!!!

A
anilda_8056094
5/4/11 a las 20:05

Holas a todas
hola a todas lo siento por no entrar tanto tiempo es que .. estado muy atareada con mi hija que por cierto es una niña muy gordita, tiene 5 meses y pesa 9 kilos, pueden imaginarse el enorme trabajo q tengo por ahora deje de trabajar, solo me ddedico a mi hija, y tampoco tengo corazon para dejarla, me a costado tanto tenerla, q me da miedo q le pueda pasar algo si no estoy con ella . ISURIA lo siento mucho x todo lo q has pasado pero nunca pierdas las esperanzas mucha fuerza sigue adelante estoy segura q tu positivo esta cerca. RHOSIO cuanto tiempo tienes de enbarazo, saludos a todas las nuevas y un beso grande para las antiguas q em ayudaron graciassssss
nos vemos prontito

J
joice_8047408
6/4/11 a las 21:11

Más cerca del fin de semana
Hola guapas, ya está al lado el fin de semana, yo es que pasado el miércoles, ya tengo la semana pasada, asi también se me pasa el fin de semana, en un suspiro.

Ninesina, que cosa más extraña, preguntale al médico porque es de lo más raro y sobre todo, demasiado pronto. Normal que estes choff, a ver que te dice el médico.

Luzbella, que alegría que escribas, normal qeu estes tan pendiente de tu niña, con lo que nos ha costado tenerla, pero sin pasarse, que los extremos no son buenos.

Julab, hola preciosa!!!! menos mal que alguna siempre entra para subir el foro.

Un besazo a todassssss

C
cesca_6314053
6/4/11 a las 23:40

Buenas noches guapis
SILVIA creo q tienes una muy buena amiga conservala q de esas ay poqitas ehh y bueno animate q lo bueno se hace esperar x cuando yega lo vives mejor q nadie ok guapi

ZOE ami los dias se me pasan volaos nena y eso q aun no curro q comienzo en mayo q mal lo pasare dios y cn las vivoras de mis compañeras jeje

NINESINA yo nunca me di cuenta de la clara de huevo la verdad intenta no obsecionarte mucho ok guapa te digo xq yo la ultima IA q me hice me la hice x hacer xq creia q no me iva a aqedar de echo la prueba de embarazo me la hice un diadespues de lo q me tocaba hacermela xq ya te digo convencia de q no estaba preñi osea q no agoviarse el lo fundamental

ISURIA nena deverdad q tienes una fuerza INCREIBLEEEEE eres unsol y te meres ya tu deseado bebe nena espero q lo consiguas pronto de verdad gupa te deseo tda la suerte del mundo guapisima

PANSHIIS, Y MONIFIT bienvenidas guapas ya veis q en este foro havemos todas cn sop x alguna ya somos mamas y en eso se be q las q tienen sop tambien tenemos peqes aunq nos cueste mas guapas mi niño ya tiene casi 5 meses despues de 3 años de busqda me qde ami 3 IA os lo digo pa q sepais q se consigue guapis

ROCIO guapa gracias yo esq no tengo aun mucha idea de esto de la piel xq me viene de nuevo x me da animo sdaver q le cojes el tranquillo rapido gracias xsierto cm vas de embarazo preparas craces de parto un consejo ame caso deverdad EN EL PARTO N TE VENGA TDA LA FAMILI XQ ES UN ESTRES Y MENOS CN NIÑOS DE X MEDIO Q SE PASA MAL ES MUY BONITO X UNA TEMINA MUY CANSA TU Y EL BEB Y NO ES BUENO TANTO ALBOROTO LO DIGO XQ ME PASO Y EL BEBE TAMBIEN SE PUSO MUY NERVIOSO AME CASO Q NO TE PASE CM AMI Q ASTA LA ENFERMERA TUBO Q ECHAR ALA GENTE XQ NO PODIA MAS YO mira q me lo dijo la comadrona x no hice caso y cmo me arepiento nena

ISA pues si me da mucha pea regresar x bueno solo trabajare de mañana 7 horas de lunes a viernes bueno eso espero q me acepten la reducion de jornada ya os dire q me dice la empresa ejje.qtal bas guapi??

AMANECER es bueno leer y buscar informacion x no te obseciones q eso es lo peor guapa ese es mi consejo xq ami me paso bsitos

VANE hola guapi si qieres en mi espacio tengo fotitos del peqe ya veras q guapo(q ba a decir su madre jeje) bueno tengo q poner fotitos nuevas ehh q ya pasa el tiempo q no veas

bueno os cuento qsi antes digo lo de la piel atopica antes le sale un brote joe q mierda suerte q esta mejor una crema cn corticoides y ala ya esta mucho mejor x me sabe tan mal jo ya la podia tener yo en vez de el bueno os digo tambien q mi mario lan detectao q tiene los huessos de la espalda d lumbares desgastados menos mal q es gruid¡sta si fuera yesero o encofrador tendria q pedir una paga de larga enfemedad xq de eso no podria trabajar x eso le viene la lumbarjia cronica joe y eso q tieen solo28 (lo q a trabajado desde muy joven cn 13 o 14 años) pasa factura .bueno me largo a momi ya q tengo nonitos bsitos a todas y mucha suerte

J
jannat_8678216
7/4/11 a las 3:58

Tengo poliquistosis tambien
Yo estoy en una situacion parecida tengo poliquistosis y llevo aprox 4 años teniendo relaciones sin proteccion pero sin lograr un embarazo una regla anormal etc, ya fui al gine y me puso un tratamiento por 3 meses con la diane, vitamina e 1 mes metformina 1 mes y acido folico, pero la metformina me mata no aguanto el malestar estomacal que me produce yo creo que dejare de tomarmela no me va o tratare antes d tomarmela molida en jugo talvez me cae menos mal, suerte nena Dios es bien grande y el nos dara nuestro bb!

A
anta_7883943
7/4/11 a las 4:03

Holaaaa
Rhocio a mi también se me están pasando los días muy pronto, en un suspiro, ni pensar que ya cumplimos 30 semanas, lo poco que falta ya, tienes FPP para el 17 de junio cierto?? Cómo van las clases de natación?? En estas semanitas mi niña se está moviendo másy ya responde a las caricias y cositas así

Silvia creo que tu amiga está pensando en ti, guapa ya verás que tanto sufrimiento y espera va a tener una recompensa muy hermosa, yo creo que estás muy cerquita yasiempre después de la tormenta llega la calma y sale el sol..no lo olvides.

Isuria claro que es difícil recordad esta fecha tan importante, creo al parecer te vas a llevar una muy buena sorpresa, cruzo los dedos porque este fin de semana nos des una gran noticia.

Ninesia a mi también me pasaba que con los pinchazos, las reglas y los ciclos cambian mucho, se me adelantaban también y las reglas eran muy raras, es por el cambio que generan las hormonas, igual cuando me quede embarazada en mi mes de descanso tuve un sangrado como de regla de apenas un día y era rojo, pero mira la gran sorpresa que me trajo.

Luzbella tanto tiempo 5 meses tiene ya tu nena, vaya cuanto tiempo estará muy bonita, y que mejor poder disfrutar de tu peque, después de todo lo que ha pasado seguro has tomado una buena decisión..

Yana espero que tu marido pueda recuperarse pronto con un buen tratamiento, y seguro que con tus cuidados lo hará, las cremas que ahora hay para los bebes son muy buenas e hidratantes así que muy prontito tu peque se aliviará

Por ahora sigo con los arreglos se ve que un fin de semana no fue suficiente, así que a seguir con el gran arreglo, con tantas cosas pendientes el tiempo se hace corto.......mi nenita se hace sentir más, empieza la recta final 10 semanitas nada más para tenerla en casa, uff que nervios pensar en el día del parto........

Un besito enormeeee a todassss..........

A
anilda_8056094
7/4/11 a las 4:49

Una fotito de mi nena
Hola a todas les pongo una fotito de mi nena, ella nació el 26 de octubre, no saben cómo cuento los días para que pueda comer, ahora solo faltan 20 días mas, por ahora solo se alimenta con leche materna,
Al parecer ISA Y RHOCIO tendrán a sus bebes el mismo mes que bueno, la etapa más linda del embarazo es cuando empiezas a sentir sus movimientos es una sensación inexplicable, me dijeron que en un matrimonio si el primer bebe es mujer trae mucha suerte. De seguro que ustedes no serán la excepción.
YANA. Solo te puedo decir que ten mucha fe. Ten mucha paciencia que ya verás que por más que las cosas de vean difíciles al rato todo se arregla.

Para todas la que están en la búsqueda. No pierdan la esperanzas que decirles no se sientan mal cada vez que llega la warry estaría de mas porque siempre por mas que no quieran duele mucho, pero también piensen que tienen a su lado a un marido que sufre por dos, por ti y por los deseos de ser papá, también tienen que ver por esa parte, existe solución para todo por mas difícil que parezca cada caso.

Para las que están en espera muchas felicidades a disfrutar los últimos días de dulces sueños jajajaj. Porque lo que se viene es bien gracioso.

Muchos besos y abrazos.

O
oriana_5648407
7/4/11 a las 11:20

Buenos dias
Hola chicas!
Como estas?, yo la verdad que me encuentro bien, con ganas de terminar ya con diane para hacerme la histero y de que me digan que tengo que hacer o que me van a mandar, pero por lo demas bien. Me encuentro con animo y tranquila, aunque desde que estoy de vuelta con la pildora me duelen los ovarios, noto pinchazos.
Me anima leer a las mamis y a las que van a serlo en breve, me da mucho animo y hace que no pierda la esperanza y que tenga mas ilusion por tener a mi bebe.
Os mando muchos besos y cuidaros

M
marine_5814290
7/4/11 a las 20:54
En respuesta a jannat_8678216

Tengo poliquistosis tambien
Yo estoy en una situacion parecida tengo poliquistosis y llevo aprox 4 años teniendo relaciones sin proteccion pero sin lograr un embarazo una regla anormal etc, ya fui al gine y me puso un tratamiento por 3 meses con la diane, vitamina e 1 mes metformina 1 mes y acido folico, pero la metformina me mata no aguanto el malestar estomacal que me produce yo creo que dejare de tomarmela no me va o tratare antes d tomarmela molida en jugo talvez me cae menos mal, suerte nena Dios es bien grande y el nos dara nuestro bb!

Hola afrodyta
ANIMO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDOLO Y NADA DE NADA, EL MES PASADO ME HICIERON UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y HE TENIDO DOLOR DE OVARIO, SOLO TENGO UNO EL OTRO ME LO QUITARON POR QUISTE NO SE PUDO SALVAR, LOS GINECOLOGOS ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ALGUNAS MUJERES QUEDAN EMBARAZADAS DESPUES DE LA HISTE, YO NO KIERO HACERME ILUSIONES, SOY MUY EXACTA EN MI REGLA Y LA PROX SEMANA LA ESPERO, YA TE CONTARE...ES MUY TRISTE ESTA SITUACION Y CUANTAS VECES HEMOS LLORADO SOLAS Y NADIE NOS ENTIENDE

U
urgell_9423627
7/4/11 a las 22:53

Por fin...ya llega el viernes
hola chicas !!!

Que tal va todo?? bueno, yo con mi dia de subidon ...ayer estuve chofff..pero bueno llore media horita ...hoy migraña ( a 1 semana de la warry, lo normal)

Ayer vi a mis amigas, estaban tomando algo y claro buscando nombre para su baby, y yo encima no tenia el mejor dia, suerte que solo estuve 10 minutos q habia kdado con una compi para comprar un regalo...pq si llego a estar mas rato..la lio (suerte que estaba con las gafas de sol puestas)

Hoy estoy mejor, la verdad, que ahora en el curro, me hacen la pelota los jefes, pq estoy sola en el dpto (mi compi esta de baja de maternidad) y se me pasa el dia volando...

Isuria, siento no haberte dicho nada..espero que estes mejor, tranquila ya veras como empiezas pronto con la IA.

Bienvenidas, a todas las nuevas...este es un camino muy duro y a veces largo, pero en este foro se hace menos leve...además siempre hay alguna q anima a las demás...este es mi mejor rincon...gracias chicas...sin vosotras ya hubiera abandonado.

besazos y buen fin de semana...qe ya casi es de verano...

K
kesia_5289568
8/4/11 a las 18:22

Hola mis xiquis!
como lo llevais?
yo me bajo la warry el sábado pasado y el lunes fui a control ya me han mandado la meriestra para preparar el endometrio .. ect y el próx lunes control , pero desde entonces no paro de manchar la muy warry no termina de irse ....

Luzbella, que preciosa es tu niña, que mayor está!!!

Yana, aprovecha y disfruta al peque todo lo posible, ese tiempo no tiene precio .

Ninessima, siento lo de tu warry , pero por lo menos no se ha hecho de rogar ... y ya queda menos para volver a empezar !

Silvia, la verdad es que yo también soy muy sensible y cabreosa por lo de estar rodeada de preñis y sobretodo gente cercana se lleva peor , pero últimamente ya estoy con una actitud más poco pasota ( será que ya no queda nadie próx por preñarse ,je,je). Como bien tu dices media horita de desahogo , rabieta ..... ect y despues saca tu mejor sonrisa , sigue disfrutando y ya verás como prontito el tiempo nos trae nuestro ++ . Muxo ánimo wapa!

Isuria, espero que toda vaya por buen camino y la warrona no aparezca , y empezamos la semana con una maravillosa noticia .



Bueno buen finde xiquis !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir