Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
S
sona_6959984
13/2/11 a las 20:07

Domingo dominguete!!!!
Hola xicas!!!
Como va el domingo?Pues el mio de lo más relajado,es que menuda semanita dios,he acabado reventada de trabajar y encima el sábado tambien me toco trabajar y asi la verdad es que el finde cunde poco.
Y mañana el dia de los que estan enamorados,espero que todas lo paseis genial con vuestros amores que estan y los que estan estan por venir y porque no tambien en los que tenemos en proyecto,jejejje.
Pues os cuento que ya se me han los dolores de pezones,la verdad es que esta vez me han molestado pero vamos de forma soportable,y bueno si mi instinto no me falla esta semana mi caerá.

Rhocio
jejejej ains nena yo creo que la obsesion no nos abandona,cusndo buscamos pq no viene,y cuando lo hemos conseguido que todo vaya bien,si es que es un proceso tan delicado pero nena que merece la pena.Que ilusion no?ya sentir a salva revolotear por ahi dentro y nena que sientes,ains se me ponen los peletes de punta,jejejej

canaria
bienvenida guapa,madre mia para ponerte al dia hay que echarle paciencia,jejejje pq hija en este foro parece que comamos lengua,jajajaj.
Por lo que cuentas lo tuyo pinta bien,tal como te dijo la gine,es un ran paso que la regla te venga puntualmente aunque yo he descubierto en este foro que a veces aunque venga la regla no se ovula,pero bueno,tu sigue intentandolo y ya verás como en nada nos estas contando que tienes tu positivo.

Muchafe
nenaaaaa pero que bebes más requeteguapoooosss por favor,ay nena que alegria me ha dado verlos,no sabes el soplo de esperanza que es ver que los sueños se hacen realidad y los tuyos estan ahiii.Mi más sincera enhorabuena pq eso es lo que se dice un trabajo muy bien hecho.
Cuidate muxo guapa!!!

Silviabcn
Me alegro de que el urologo haya ido bien,a ver que tal este tercer semio.
El problema de tu xico que es de movilidad,cantidad o morfologia?
Pues a mi me parece super raro pq a nosotros no nos han mandado a ningun lado.A mi chico en el ultimo semio le dió un 6% de formas normales,de cantidad y de movilidad bien,lo único que le han mandado son vitaminas.
Pues ese es el mes en que mi chico y yo hemos decidido empezar con el tratamiento,tendria que haber empezado en Enero pero con el bajón no me ví con ánimos o sea que en Abril al ataque.
Eso eso nenaaa a ver si hacemos el tratamiento a la par y asi nos apoyamos mutuamente,dicen que la unión hace la fuerza no?

ninesita
Madreee miaaa menudo historial,pero nena que cosas más raras se ven y ya veremos como este año todas las buscadoras lo vamos a conseguir.Ole oleee y oleeeee menudo peado de maridoooo,jolines menudos pedazo de resultados,vamos de oscar si señor,con ese ejercito ni utero unicorne ni o.p se les puede resistir.

Bueno mis niñas os deseo que mañana lo paseis muy bien auqnye he de decir que el dia de los enamorados se tiene que celebrar todos los dias del año,no creeis?
Un besazo para todas!!!!!

Ver también

R
rong_5367184
14/2/11 a las 12:39

Buenos dias! feliz dia de san valentin!
Hola chicas! Que tal estais? Feliz dia de los enamorados! espero que pases un dia genial y lleno de cariño jejeje yo no me veo a mi churri hoy porque salio bien temprano para el trabajo y yo estudio de 2 a 8 de la noche asi que a desear que pase el dia para irme de cenita que rico!! jejejeje

Rhocio, Pues a ver... espero si estar ovulando... hace 2 o 3 dias empece a hacerme los test de ovulacion y me dan la linea de la hormona muy muy flojita casi imperceptible... y creo que eso es negativo por el momento... mi ultima regla fue el dia 4, y tengo ciclos regulares de 28 dias (el mes pasado fue de 32 pero porque deje una dieta muy estricta con sus consecuentes pastillas de golpe y creo que me desrregulo por completo) asi que debo de estar apuntito de ovular ya, ya que es el dia 11 de mi ciclo no? Encantada de conocerte espero poco a poco ir conociendolas a todas jeje

Isis la verdad es que si, son muchas y muchos comentarios que yo pense... dios si me leo todo esto no acabo mas nunca jejejejej Pues llevo 2 meses de busqueda y este año ya tengo que ir al gine a que me haga una revisión a ver como va eso... he bajado 15 kilos desde la ultima vez que fui y mi unica esperanza es que por lo menos haya disminuido los quistitos esos... a ver!!! Ah por cierto me estoy tomando la tempe tambien... a ver si subo la tablita y asi me opinais!

Cuanto tiempo llevais de busqueda?? me imagino que será un poco coñaso contarme ahora pero es para poder conocerlas un poco jejeej besitos chicas!

A
asia_7097904
14/2/11 a las 16:59

Hola guapas
Hola chicas, cómo andais?

Pues yo algo desanimadilla, esto es como una montaña rusa a días voy para arriba que ya creo que me salgo de esta y otros días pego un bajón horroroso. Hoy por ejemplo me he levantado llorona y así sigo. Lo difícil es que como ya estoy trabajando desde hace casi un mes pues los días malos te has de aguantar las lágrimas y ponerle buena cara a todo el mundo y dar todo lo que la gente siempre espera de ti y eso es malísimo porque luego se me queda ese dolor de corazón de no haber llorado y no hay quien te lo quite.
A nivel de reglas pues bastante bien, la semana pasada ya me vino la 2 super puntual de la 1 después de la cuarentena en fin que no me puedo quejar y el 1 de abril tengo mi cita en fertilidad de Sant Pau (q es donde me hicieron la otra estimulación) y a ver que me dicen. Por una parte tengo unas ganas locas de empezar de nuevo y por otra no se si estaré preparada para las decepciones, xq aunque cuando me quedé de mis mellizos fue mi 1 tratamiento, pero ahora si no me quedara a la 1 (que sería lo normal) pues no se como voy a tolerar la frustración

CANARIA: Bienvenida al foro. Primero decirte que eso del peso parece que es muy importante pero si te sirve yo me quedé con mi sobrepeso habitual y no pasó nada de nada, luego los perdí a las 22 semanas pero no tiene nada que ver con la gordura. Así que la dieta no nos va mal pero tampoco hay que amargarse!!!

ROCÍO: Cómo está mi Salvaorillo?? Ya más recuperadilla de tu caída?? Ainx jodía que vas a cumplir la norma de las 3 caidas de las preñás!!!

NINESITA: No te preocupes por tus rayaduras que esas las tenemos todas todos lo meses. Ya sabes que no pasa nada x hacerte mil test de embarazo, lo único es la pasta que gastaspero si eso nos hace estar tranquilitas pues se hacen!!!!

ISIS: Ando algo despistada, tu estás pendiente de tratamiento,no???

SILVIA: Te están llevando donde mismo empecé yo. 1 Puigvert que dieron luz verde a mi marido xq todo estaba ok y luego a mi me vieron en St Pau, la verdad es que de la 1 vez que me vieron a mi 1 IA (que luego no se pudo hacer y me quedé por mi misma) solo pasaron 2 meses . Ya verás que son encantadores, el único problema que si al final es FIV has de volver a otra lista de espera de casi 2 años.

ZOEH: Hola guapa, ya he ido leyendo tus cosillasahora que estás planteándote FIV? Cómo van los ánimos

JULAB: Ya he leído que tu bien y con tu decisión bien asumida. Cómo me alegro??

Y las mamis, cómo van? Muchafé liadísima con tus peques,no? Me acuerdo mucho de ti, supongo que las embarazadas de mellizos empatizan mucho,no?? Yana, ya vi las fotos de tu Brandon, está hecho un hombrecito ya!! Y Mamen? Cómo va Alba??

Y las que esperáis, cómo van esas barrigotas???

Bueno guapas aunque escribo poco os leo casi a diario, pero es que ahora estoy en out, sin embarazo, sin posibilidad de volver a estarlo x el momento en fin que espero que esto acabe pronto xq hay días que no veo la salida a todo esto. Aún no hay minuto que no piense en ellos y no los eche de menos

Un besito y os quiero mucho

C
cesca_6314053
14/2/11 a las 23:21

Buenas noches guapas
qtal el dia de san valentin yo lo celebre el sabado osea q bien jeje.aparte de los regalos q os conte hice unas fresas un tadas en chocolate desecho y deje q se endurecieran y cuando mordias el xoco estaba durito y x dentro blando de la fresa mu ricos ejje. mi mario me regalo unas rosas q cn dedicatoria q ponia ala mjor mujer amiga amante y ahora madre ains se me saltaron las lagrimas y luego me regalo el monopoli pa la xbox q me encanta lastima q no juege mas x noo pasa na cntentos estamos bsitos a tdsas siento no poder escrivir una a una x no tengo tanto tiempo ahora mismo.bsitos guapassssssss

U
urgell_9423627
15/2/11 a las 22:29

animos chicas!!!!
Hola chicas !!!

A mi ayer ya me visitó la warry ...fue mi regalo de san valentin jejejeje Llevo dos dias algo chafadilla de la regla pero po lo demás estoy bien..entretenida con mis pruebas.

Isuria - Creo que es muy normal lo que te pasa, bastante bien lo estas llevando. Tienes razón que no es bueno dejarlo dentro pero yo en tu situación haria igual, si estas en casa y te pilla bien llora y desahoga, yo se que no se consigue nada pero ayuda bastante. Sacas fuera todo lo que tienes dentro.

Si, en el hospital san pablo estoy ahora, ya fui el dia 4 de febrero y nos han tratado muy bien, de Sabadell no tengo quejas, pero en la Puigvert trabaja mi prima y al final nos hemos trasladado.

Isuria nadie sabe si te vas a quedar a la primera o no, pero veo que eres como yo, prefieres ir preparandote un poco psicologicamente, eso es bueno, eso creo yo. Yo con mis amigas digo si al final nosotros hacemos IA se que seguramente a la primera no va a ser pq es muy dificil. Pero mis amigas incluso mi novio se cree q soy pesimista y yo solo quiero preparme por si no pasará por mi psicologia....es decir, que te entiendo perfectamente.

ISIS creo q al final vamos a ir casi de la manita, y sabes, ojala sea verdad, así nos contaremos todos los pasos y no estaremos solas en este camino jejejeje aunque en este foro nunca estamos solas jejejej

YANA ( espero no equivocarme del nombre)he visto tus fotos y las del bebe q guapos , que felices se os ve. Una pregunta: es verdad que no se consigue dormir casi con un bebé ..???

Me voy a dormir que estoy cansadita...esta regla me está tumbando jejeje ....suerte que a pesar de la warry estoy de buen humor .
Besos a todas...

C
cesca_6314053
15/2/11 a las 22:33

Buenas noches
gaga yo duermo maximo 3 horas seguidas jeje y 4 el finde q mi marido se qda y le da el un bibi si n cm cme pecho pues ala a no dormir jeje

bueno chicas cm ba la noche pues yo cn mi marido de baja q se a bastidiao un poco la costilla es lo q tiene la obra.haveis bisto q foto tengo ahora en el perfil es de ante ayer jeje osea q son nueva bsitos guapis q no tengo casi na de tiempo bsitos

I
ilona_5478463
16/2/11 a las 1:46

Hola
yo tambien soy nueva en el foro .... tengo 22 años y 1 de casada tenemos rato escribieendole a la cigueña pero nada soy muy irregular ya van casi 4 meses sin regla .....tengo mucho miedo por casos ke me han contado .. pero me anime y hoy tengo mi primer cita con la ginecologa y casi lloro de la angustia de lo ke me diran...

L
linet_9072242
16/2/11 a las 18:32

Yo tambien estoy pasando algo similar
Yo tambien me siento muy triste, te cuento muy rapidamente, tengo ovarios poliquisticos no se desde cuando, pero yo se que los ocasione por consumir pastillas anticonceptivas cuando era mas joven, yo tengo 26 años se supone que es la edad mas fertil.

El doctor me mando a hacerme un perfil hormonal y ahi descubri que no ovulaba, mi tratamiento empezo con metformina igual que tu, prolactina (perdon por no decir el medicamento ni la dosis pero puede ser peligroso si alguien no va con su ginecologo) y omifin. Llevo 3 meses aprox con el tratemiento, y sale caro bueno eso es lo de menos porque en verdad deseo ser madre.

Ayer visite a mi gine y me dijo que yo ya estoy ovulando y que estoy bien, pero ahora va a revisar a mi marido y de verdad que yo ya estoy por darme por vencida...

Yo tambien me siento muy desesperada porque estoy con toda la fe del mundo pidiendole a dios que me de la oportunidad y que de las que abortan o no desean ser madres me lo de a mi uno solo y otro para las chicas que estan en mi situacion pero no, veo que igual y dios no me escucha o mis oraciones no hacen efecto.

Y
yanela_6755724
16/2/11 a las 21:58

Hola!!!!
Chicas, perdonad pero es que estoy un poco vagota y aunque os leo, siempre ocurre algo cuando voy a escribir que me lo impide.
Lo primero darle un beso a PITUFA Y A OSCAR, madre mía 5 meses y medio ya!! disfruta de todas las etapas, pero sobre todo la del primer año, se pasa volando!!Fíjate que parece que nació ayer mi peque y va a hacer en verano 5 años!!!
ISURIA me alegra ver que estás por aquí.Olvídate de tiempos y de poner metas, fijate que cuando menos te lo esperabas( preparandote para la IA) te quedaste , así que nunca, nunca se sabe.Hazme caso no te pongas tiempo porque si de algo sabemos nosotras es de esperar. Besos
ROCIO que no sé nada de ti!!!! me acuerdo mucho de los 3, hoy he estado viendo las fotos de Granada, qué bien lo pasamos!!! Cuando pueda te llamo y arruinamos a telefónica!!!!
ZOEH no sé nada de ti, supongo que estarás esperando empezar algo nuevo, Cuéntanos cuando sepas algo!!
SILVIA ya estás en puertas de algo mucho más concreto, esperemos que muy pronto nos des una gran alegría
YANA, cómo está de guapo BRANDON!!!! A quien se parece más? es un tesorete!!!

Bueno chicas, estamos a miércoles dentro de nada fin de semana, que bien!!!!
Besos a todas y cuidaros mucho

S
sona_6959984
17/2/11 a las 20:08

Holaaa amores.....
Bueno buenooo nenas que ya estamos a la vuelta del finde,si es que pasan las semanas volando y en nada se termina el mes de Febrero y aqui en mi ciudad empiezan las fallas,fiesta fiestaaa!!!!
Pues nada contaros que de momento mi no ha aparecido todavia o sea que seguro que me llega para el finde.tengo todaaa la semana las tetis que parecen dos cantinploras,ni los sujes me vienen,y un dolor oooiiiii que dolor en serio y encima me duelen más por el lateral y lo paso mal mal para dormir ,pero bueno por lo demás bien,con alguna molestia en los ovarios o sea que en nada empiezo ciclo nuevo.

pitufa
hola preciosa auque soy de las chicas que entrarin nuevas cuando cantaste tu posi,me alegro muxo de saber de ti,la fundadora de este post en el que hay gente genial.madre mia 5 meses tiene tu peque,si es que pasa el tiempo que es una pasada,ya verás en nada está andando por la casa y rompiensolo todo,jejeje.Bueno guapa espero que te pases más por aqui y nos cuentes cositas de tu peque,cuidate!!!

silvia
Me cachis ya apareció la ,bueno pues nada a empezar un nuevo ciclo.Y mientras pues a seguir con las pruebas,cuales te faltan?
Pues si me parece que al final empezaremos juntas que está genial pq ai las dudas que nos surjan las podemos compartir.Yo como te dije empezaré en Abril eso si sabes que me gustaria?que nos juntaramos pero no por el tratamiento sino pq cantemos antes de empezar,jejej estaría genial verdad?si es que una se monta sus ilusiones,pero bueno que seria de esta vida sin ilusion no?

Igaga
Madre mia nena ya estás de 26 semanas,que guay,y notas ya a Enara?Me alegro que la prueba del azucar fuera bien,muuummm y encima te lo dieron de limón,no sé a lo mejor por eso te sentó mejor.Tengo una amiga que la tuvo que repetir en dos dias pq era beber ese mejunje y al baño directa.
jejejje si aqui estoy al pie del cañon y además no sé llevo unos dias que estoy como no sé,con un estusiasmo,me siento super bien,y eso es raro la verdad pq se me pone un caracter cuando me va a bajar la regli que es demasiado,pero bueno estaria casi perfecta si no fuera por los dolores de tetis que tengo,pero bueno.

isuria
Hola preciosa,
que rabia me da verte con esos pequeños bajones,pero bueno es normal,pq lo que ha pasado no es fácil,pero bueno creo que eres tan valiente que eres capaz de recuperar tu rutina,de vivir el dia a dia,no sé yo como reaccionaria pero seguro que no seria ni la mitad de valiente de los que estas siendo tú.
es normal que puedas tener dudas con empezar de nuevo el trat,no sé quiezá y es solo una opinión puedes tomar dos decisiones,una que te pongas a ello intentado no mirar atrás,y poniendo toda la carne en el asador o la que quizás creo yo que seria la mejor,haz un kitt katt,recapacita,coge todas las fuerzas que necesites y el dia que te pongas a ello que sea al 100%,yo creo que te tienes que sentar y pensar:¿que me apetece realmente?y la primera decisión que te venga es la que debes tomar.
Mira a mi no me a pasado lo mismo pero he decidido que necesitaba un kitt katt y en ello estoy y francamente me esta viniendo genial.
Siento el rollo que te echado,...

ninesita
ya te ha bajado ya la ??
A ver si yo estoy bien informada,tomas antibays?pq si tomas antibabys no sé ovula,la pasti te hace tener una regla artificial o tomas progesterona?
Ains perdona cariñete pero es que llevo un lio,jejejj.
No pienses en los quistes mujer,si no te ha bajado hazte un pipitest no vaya a ser que con el descuido de la pasti te hubieras quedado y si te sale neg consulta con el gine a ver que te dice.
Ya me cuentas.


canaria
jejejej necesitas unos cuantos meses para leerte todooooo el forooo,jejej si es que aqui le damos a las sinlengua,bueno mejor dicho a los dedos y en nada hemos llegado a las 100 respuestas más,jejej
Bueno aunque no lleves muxo tiempo de búsqueda haces bien en ir al gine,y madreeee 15 kilos?eso está genial,eso seguro que te habrá ayudado un monton.
Yo fui al gine cuando llevaba 4 meses buscando pq mis reglas vienen cada 60 dias más o menos y claro asi no me puedo quedar ni a tiros pq a ver como me cálculo yo los dias maravillosos,si es que los tengo,jejej y bueno me metí en pruebas y demás y a dia de hoy ya tengo mi tratamiento esperando a que lo empieze,que de momento hasta abril no lo voy a seguir por decisión propia.

rhocio
donde andas perdidaaaaaaa???que disfrutando de las mini vacas no?como va el pie?espero que estes mejor.
alguna patadilla de Salva?

Bueno mis niñas si mañana no me meto,os deseo un finde semana genial y bueno y a ver si en el mio cae la roja,jejejej
besitos a todas xxxxx

R
rong_5367184
17/2/11 a las 20:36

Hola chicas!!!!
Hola guapas!! que tal??? yo bien aqui ando creo que en mi semana fantastica!!! jejejeje me estoy haciendo los test de ovulacion y me dan claritos!! pero dan!! yujuuuu jejeje hoy he hablado con la chica que me los ha vendido y me ha comentado que las que padecemos sop pues que nos suele dar mas clara la linea del posi!! ustedes sabeis algo de esto?????

isis y que has decidio esperar por temas laborales??

Pues si que me costara mucho quedarme con vuestros nombres jejej pero es cosas de ir poco a poco... jeje besitos guapas!!!!

U
urgell_9423627
17/2/11 a las 22:11

Casi finde...!!!
Hola!!!!

PITUFA carai ...ya han pasado tantos meses...me alegro que todo vaya bien...desde tu positivo se han multiplicado...aunque cada vez somos más ..gracias por haber abierto este foro. Y espero que te vaya con tu baby bien.

ISIS ojala tengamos el positivo pronto, aunque por tus sintomas parece que quizas me ganes...jejeje Hoy me he ido a hacer la analitica. Me la han hecho a las 12 del mediodia y no he podido comer en todo el dia hasta las 12 y media...como me ha sabido ese bocadillo ....me han sacado casi 5 tubos de sangre...me van a mirarlo todo todo jejeje
Ahora me queda la citologia y una ecografia pero hasta el 17 de marzo y ese mismo dia tengo la visita del gine. Mi chico tiene medico el 14 de marzo.

A las nuevas la bienvenida...este es un buen foro somos la leche !!! jejej somos como un grupo de terapia jejejej

Isis siempre he querido estar en las fallas y de momento nunca lo he conseguido jejejej disfrutalo

Besazos

A
asenet_6335346
17/2/11 a las 23:44

Yo tambien deseo ser mam
yo tambien tengo ovarios poliquisticos,pero antes de saber eso tube una nena que ya tiene 10 años y ya no e podido tener mas, la regla nunca se me a quitado, fui con mi ginecologo y me reseto omifin pero yevo 3 meses con este y nada no e podido que dar en barazada no se que hacer deseo un nuevo bb. :TRISTE

R
rong_5367184
18/2/11 a las 10:58
En respuesta a asenet_6335346

Yo tambien deseo ser mam
yo tambien tengo ovarios poliquisticos,pero antes de saber eso tube una nena que ya tiene 10 años y ya no e podido tener mas, la regla nunca se me a quitado, fui con mi ginecologo y me reseto omifin pero yevo 3 meses con este y nada no e podido que dar en barazada no se que hacer deseo un nuevo bb. :TRISTE

Y te viene regular guapa???
Eres regular o irregular?? quizas por la irregularidad no consigues dar con la ovulacion?? cuentanos!!

J
joice_8047408
18/2/11 a las 19:23

Hola chicas!!!!
Perdonad no entrar tanto, pero no se como me las he apañado que no he parado mucho, cosa que por otra parte está bien.

Os prometo que cada vez que entro lo hago con la esperanza de que haya otro positivo, pero esta vez se están haciendo esperar, luego iréis todas de golpe, como si lo viera.

Ninesina, la seguridad social a veces es para matarla, la verdad, se preocupan en general lo justo o incluso menos, lo único bueno es que nosotras perseveramos y al final logramos nuestro sueño. Te entiendo perfectamente en eso de pensar que no lo vas a lograr, es un pensamiento que te acompaña durante todo el tiempo, pero no mires lo que no tienes y tendrás y mira lo que has logrado por ahora, ya sabes como hacerlo, ahora tienes que poner en marcha todos los mecanismos necesarios para que pase. Si me aceptas el consejo, cuando tengas pensamientos negativos, piensa en las del foro que lo han logrado y que si ellas pueden, tu también, eres una de nosotras y nosotras siempre lo acabamos consiguiendo, a veces se tarda más de lo que nos gustaria, pero acaba pasando.

Anime, bienvenida, a mi el omifin me hizo efecto al cuarto mes, cuando ya pensaba que no me funcionaba, la tristeza es parte de nuestro camino, pero la esperanza es otra.

Canaria, a quien le haces la pregunta? Yo me hacia los test de unitest y con el omifin me salian claros, es decir, que no había duda de que eran positivos, eso si, siempre más claritos que los de control. No te agobies con eso de saber nombres e historias, yo voy viendo lo que cuenta cada una para responder, por que cuesta trabajo a veces.

Silvia, es lo mejor que tienen las analíticas, la comida de después, putadon lo de la hora de la analítica, mala leche. Nena, que agenda más apretada, es una alegría, esto está en marcha. Tu regla muy formal, para que puedas llegar estupendamente a los tratamientos

Isis, pedazos de síntomas tienes, que ganas de que pase el finde para ver que pase. Disfrutas las fallas por todas nosotras, sería genial hacer una quedada del foro en las fallas. El pie hay vá, me sigue molestando, pero parece que menos y Salvita, aun está tranquilito, patadas aun no da, pero mi barriga sigue creciendo, jajajaja, pero aun no es de preñada, jajaja.

Isisfeliz, yo solo tome omifin, asi que en tu pregunta no puedo ayudarte.

Julab, estamos igual, queriendo llamar y más liadas que un dedo malo, jajaja. Por favor, que tu peque ya hace los 5 años, cómo pasa el tiempo

Cucurre, estas empezando el camino, para quedarnos embarazadas solo necesitamos encontrar el tratamiento adecuado, y por desgracia para nosotras, a veces no es a la primera, no desistas, lo extraño es que a tu marido no lo miraran a la vez que a ti, si ovulas y tu marido tiene espermatozoides, aunque sea pocos, hay posibilidades de embarazo, solo hace falta que se encuentren y esa parte, por suerte para nosotras, es la más divertida. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofenderte ni nada por el estilo, Dios es un apoyo, pero no creo yo que haga milagros si se lo pides, solo te da la fuerza para seguir caminando, y eso ya es mucho.

Pitufa, que alegría más grande saber de ti, y saber que todo está bien y que tu Óscar está hecho todo un campeón. Al final solo necesite un tratamiento, pero la seguridad social no estaba muy por la labor, asi que me fui a los benditos privados y zas, un Salvita en camino, antes habia que tener cuidado con las niñas, ahora son las niñas las que acosaran a nuestros niños, jajajajaja

Un besazo a todas y buen finde

S
sona_6959984
19/2/11 a las 12:54

Me encantan los sábadooos!!!!
Hola guapis,como tan mis niñas?
Pues yo por aqui ando,haciendo cositas en la casa y he decidido parar y entrar a ver que os contabais.
Pues bueno de momento no me ha venido todavia,y la verdad yo preveo que si no es el Domingo,será el Lunes pq con estos sintomas mi intuición nunca falla.
Me siguen molestando los pechos muuuxooo y lo que si he notado que en otras ocasiones no me ha pasado es que estoy super super caliente,no sé que en determinados momentos me da la sensacion de que tengo fiebre,me toco y ardooo,pero bueno me la he tomado y tengo 36,95 o sea que eso no es fiebre,nu se,ya veremos,jejejj

Rhocio
O sea que todavia no se te nota la tripilla,jejej,yo tengo una amiga que cuando se quedó preñi no se le notaba nada,parecia que no estuviera embarazada y se pillaba unos cabreos pq ella queria que se viera y que se viera muxoo,pues nena ni en la recta final se le notaba,su barriga era como si hubiera engordado un poquillo.
Pues si nena si por sintomas no será a ver si me baja pronto pq es tonto estar esperando para nada o sea que el Lunes espero decir que me ha bajado,mujer preferiria decir que no me ha bajado pero cuanto más tarda en bajar más ilusiones se hace una y luego la caida es mala,mala.

ninesita
me lo has explicado perfecto,ains nena lo siento pero menudo lio me habia armado yo.
Bueno siento que te haya bajado pero bueno por lo menos te puedes hacer los analisis y una cosa menos que te quedará.
Pues la verdad es que me pareceria fatal que la seguridad social se lave las manos y no te quisiera ayudar,no creo nena eso no estaria nada bien,pensemos en que te van a ayudar y ya esta.
Como te entiendo cuando dices lo de las embarazadas,jejej,yo tampoco me veo con barriguita,ni yendo a ver las ecos,ni haciendome pruebas de azucar,no sé me imagino que la mente lo que hace es que como sabemos que lo tenemos un pelin más complicado,no genera barreras para suavizar el dolor,pero nena una cosa que tengo clara es que 2011 tiene que ser nuestro,no hay que rendirse,y sea por IA,FIV o lo que sea tenemos que ser mamis.
Pues a mi mi regli no me ha visitado todavia,pero bueno es cuestión de dias que haga su aparición y empezamos de nuevo la busqueda,jejejj.

silvia
con tu permiso voy a rectificarte una fraseJALA CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO!!!jejjeje queda dicho,
OOiiii que agusto te habras comido ese bocataaa,mmuuummm,a mi me paso eso pero cuando fui a la histero,entre que el enema de la noche de antes me dejó vacia y que hasta las 12 no tenia la prueba,creia que me iba a dar un bajon sin comer,cuando sali de la prueba y a pesar del canguelo que pasé,me hice un almuerzo de los que hacen historia.
Bueno aún te queda un poquillo para las visitas pero cuando menos te lo esperes ya está ahi.Ese dia te diran tratamiento?
Lo dicho que en Abril juntas en esto,jejejej.

Canaria
nena nena nena al ataque,si estas en esos dias fantasticos ya sabes lo que toca exprime a tu xico al maximo y a ver si nos estas cantando ti positivo en 15 dias.Suerteeee!!!!


Bueno mis niñas que lo paseis bien lo que queda de sábado y voy a seguir haciendo trabajillo en casa.

J
joice_8047408
20/2/11 a las 9:23

Domingo
Hola chicas, ayer me di tal panza de comer que ni Salvita podíra moverse en la barriga, jajajaaj, creo que la comida lo tenia acorralado, jajajajaja, se me hincho la barriga como nunca,

Isis, no es que no se me note la barriga, es que no es de embarazada, solo la mía más adelantada, jajajajaj

Un besazo chicas y buen domingo

S
sona_6959984
20/2/11 a las 11:16

Dominguete
Hola xicas,
Jooooooo ya se acaba otra vez el finde,ains pq dura tan poco jolines,no hay derecho,es que no hay manera de saborearlo,jejejj.
Pues Rhocio habla de la comilona que se pego ayer pero no sé si superará a la mia pq vamos vamos,es que niñas yo no sé si es el sindrome premenstrual o que pero ando con unas hambres que me lo comeria todo,y el chocolate,aaayyy que obsesion me ha entrado con el chocolate de verdad.
Pues de momento sigo sin rastro de la regla,ya veremos cuando se decide a bajar si mañana no me baja emezaré a mosquearme pq cuando tengo lo sintomas que tengo nunca falla y más que nada pq ya no puedo más con las tetis,es que no me puedo poner los sujetadores,se me salen por todos los lados,jejejej parezco la yola berrocal.

Rhocio
Ahhhhh o sea que tienen la barrigilla que ya tenias pero un poco más,oye pues genial no?aun asi seguro que no se te nota,vamos que si quieres que alguien no se entere lo puedes disimular.
Andaa que con la comilona de ayer ya tienes a Salva alimentado unos dias,jejej.

S
sona_6959984
21/2/11 a las 18:04
En respuesta a sona_6959984

Dominguete
Hola xicas,
Jooooooo ya se acaba otra vez el finde,ains pq dura tan poco jolines,no hay derecho,es que no hay manera de saborearlo,jejejj.
Pues Rhocio habla de la comilona que se pego ayer pero no sé si superará a la mia pq vamos vamos,es que niñas yo no sé si es el sindrome premenstrual o que pero ando con unas hambres que me lo comeria todo,y el chocolate,aaayyy que obsesion me ha entrado con el chocolate de verdad.
Pues de momento sigo sin rastro de la regla,ya veremos cuando se decide a bajar si mañana no me baja emezaré a mosquearme pq cuando tengo lo sintomas que tengo nunca falla y más que nada pq ya no puedo más con las tetis,es que no me puedo poner los sujetadores,se me salen por todos los lados,jejejej parezco la yola berrocal.

Rhocio
Ahhhhh o sea que tienen la barrigilla que ya tenias pero un poco más,oye pues genial no?aun asi seguro que no se te nota,vamos que si quieres que alguien no se entere lo puedes disimular.
Andaa que con la comilona de ayer ya tienes a Salva alimentado unos dias,jejej.

Lunes
Hola mis niñas,donde andais metidas?
Pues yo os cuento que Odiooooo los Lunes!!!Y bueno deciros que tal como os dije mis cálculos no han fallado y hoy me ha venido la regla ,y la verdad ha llegado sin dolor y sin hacerse muxo esperar la verdad y bueno lo normal que suele ocurrir,me ha entrado el bajo,me he puesto a llorar como una madalena y bueno imagino que es normal,tanata hormona acumulada pues la verdad es que me he quedado la mar de agusto.
Si fuera un poco valiente llamaria mañana mismo al hospi y pediria hora para empezar el tratamiento,aaaainnss mis chicas que empanada mental llevo,jejjej

Bueno nenas que os deseo un buen Lunes a todas!!!!

I
ilona_5478463
22/2/11 a las :37

Hola chicas
HOY HACE UN SEMAN KE MI DOCTOR ME PIDIO LOS EXMENES DE PROLACTINA Y PERFIL TIROIDEO HOY ME DAN RESULTADOS Y ME EXPLICAN ... PERO TENGO UN MIEDOOO Y UNA TRISTESA HORRIBLE ALGUIEN SBE SQUE ES ESO DE L TIROIDES????

A
asia_7097904
23/2/11 a las 17:54

Como dice el refrán: dios aprieta pero no ahoga...
Hola chicas, cómo estáis??
Pues yo algo mejor, y me encantaron vuestros mensajes de ánimos. No os he escrito antes porque ando algo justa de tiempo, no se que me ha pasado desde la vuelta al trabajo que todo se me acumula, las tareas de casa, la comida, la compra... llego de currar tan agotada que luego tardo un montón en hacer las cosas y cuando me doy cuenta ya es la hora de cenar y dormir... y ni tiempo de ordenador ni na de na.

Pues os explico lo que me pasó al día siguiente de escribiros con mi gran bajón. Os acordáis que os expliqué que en el hospital conocí a otra chica que le había pasado lo que a mi?? Pues claro hemos hecho un vínculo increíble. Ella se quedó embarazada por in vitro en la privada en Barcelona y ya está de nuevo en tratamiento para otra in vitro y resulta que su gine de la privada es a la vez el jefe de ginecología de la pública donde yo me hice mi tratamiento. Pues la chica le explicó mi caso en uno de sus controles de folis y él le dijo que me quería ver en la pública para echarme una mano y me citó el viernes pasado.
Yo fui allí flipando y desconfiando de tanta amabilidad, pensaba que me vería en la publica y me diría que si quería empezar pues que me fuera a la privada con él. Pues no!!! Me vio, me exploró, me dijo que estaba todo correcto, se fue a hablar con el equipo de fertilidad que me llevó y volvió diciéndome ¿quieres empezar tto en la próxima regla? y en ese momento me llegó la iluminación y dije PUES CLARO!!!!
Estamos que no nos lo creemos, sabemos que la anterior vez fue a la 1a y que no siempre es así pero por lo menos VOLVEMOS A ESTAR EN EL CAMINO!!!!
Quién me iba a decir a mi que un día después de mi bajón iba a recibir la llamada de mi compañera de habitación y que dos días más tarde iba a salir de Sant Pau con mis recetas de Puregon en la mano y una sonrisa de oreja a oreja que hacía meses que no tenía???

En fin que estoy super agradecida de la gente que te echa una mano de manera incondicional!!!! Y super agradecida a mis niños que me están echando una mano desde allí donde estén para que sus papis recobren la alegría!!!!

De nuevo gracias a todas por pensar en mi, tanta energía positiva ha de salir x algún sitio

Un bso

J
joice_8047408
23/2/11 a las 21:06

Solo un minuto
Voy a ver si ceno y me acuesto, que Salvita ya está pidiendo comida, que alegría notarlo tan seguido, y después de comer se mueve mucho, mira tu que excusa más buena para comer, jajajaja.

Solo tengo un momento que se me hace tarde y mañana madrugo, solo decir que me alegra ver que vamos entrando en tratramiento, Isuria, sabes cuanto me alegro por ti, Isis, anímate y prueba la experiencia de estar en tratamiento, Ninesina, genial, empiezas, disfruta de este subidon de alegría, que siempre viene bien

Perdonad las demás, bienvenidas a las nuevas y un besazo enorme a todas

S
sona_6959984
23/2/11 a las 21:11

Holaaaaa
Yujuuuuu cuanto movimiento.
Pues nada contaros que sigo con la y bueno ya va quedando menos para acabarla y empezar otro interminable ciclo que vete tu a saber cuando vendrá,jejej.
Pues resulta que he cogido mi libreta donde anoto mis reglas y he decidido ver como me suelen bajar y nenas adivinad que he descubierto,pues que la regla me ha bajado justo justo cuando me tocaba si mis ciclos fueran normales,no sé creo que hace tiempo que lo comenté,pero se ha vuelto a repetir,siempre se repite,si fuera de reglas regulares mis ciclos serian de 31 dias,jajajaj,o sea mis regla se salta un mes pero al mes siguiente baja en el dia que le toca.Desde luego soy rara de narices,jajajjaja .

Isuria
Nenaaa nenaaa que alegria me acabas de dar,jolines que suerte en serio,si es que en esta vida hay gente tan buena que es maravillosa la ayuda que te ha dado.O sea que en la siguiente regla,al ataque,bueno bueno a ver si al final nos juntamos y entre tu,silvia y yo empezamos el tratamiento juntas y nos apoyamos.
Nena estoy segura que lo vas a volver a conseguir.
De verdad que maravilla recibir noticias tan buenas,estoy más feliz que una perdiz. sobretodo pq sé que en ese instante has vuelto a sonreir y a ilusionarte.

Igaga
Ayyy amor de mis amores,mira que ha sido puñetera enara,mira que no dejarse ver ni un instante,nena a la siguiente tomate un tanque de azucar a ver si se mueve,madre mia con las ganas que tendrias de haberla visto,bueno seguro que la semana que viene se deja ver.
Pues la verdad es que tienes razon para que me voy a desilusionar,pero es que me da tanta rabia,para una vez que mi cuerpo trabaja,pero bueno estoy contenta,aunque mis ciclos son largos,por lo menos me baja y bueno imagino que eso es señal de que aunque sea lenta algo funciona,jejejje
Ojala estuvieras aqui al lado,pq segurooo que me recoges la medicación y tu misma aunque sea desmayada me pinchas,jejejej,gracias de verdad por darme la fuerza que muxas veces me falta por ser tan miedica.

ninesita
oleee oleee y oleee otra que empieza el tratamiento,al final me voy a animar y a empezarlo yo tambien,jejjej.
No he entendido muy bien lo de las recetas.
A mi me dieron un volante con el que debo sacar la medicacion en la farmacia,pero bueno como no he ido todavia a sacarlas.En la comunidad valenciana son 4 ias y dos invitros.Se ve que en cada comunidad llevan su protocolo.
Nena pues mi más sincera enhorabuena.Yujuuuu al final vamos a ser un monton en tratamiento y seguro seguro que alguna inagura el post.

Rhocio
Como va ese piececillo?Espero que bien.
Pasate por aqui y nos cuentas que tal vas vale?que se te echa de menos.

Silvia
Como vas mi niña?Alguna novedad.

Isa
Muxas gracia por tus animos guapa.
Que suerteee de viaje,ains que ganitas tengo yo de salir de viaje,me apetece muxo irme por el Norte,la verdad es que falta me hace.
Pues nena la verdad es que dentro de mi irregularidad,gracias a Dios la mayoria de veces mi cuerpo da sintomas y gracias a eso sé que ese mes baja fijo.
Pues la verdad es que quiero pensar que efectivamente este mes he ovulado,y bueno la pena es que no lo hemos pillado,pero bueno si mis calculos no me fallan en Abril a lo mejor me vuelve a bajar y ese mismo mes empezaremos el tratamiento.

Bueno cariñetes que paseis una buena noche,voy a secarme el pelo y a cenar que mañana toca volver a ir a currar.
Buenas noches guapas,OS QUIEROOO!!!!



A
anta_7883943
24/2/11 a las :15

Holitas
Cuanto me alegra saber que las cosas están dando cambios tan importantes, ahora si nuestro forito se llenará de positivos con tremendos tratamientos, ya lo verán mis niñas solo un poquito de confianza y muchisima fe, porque todo se logra..........

Ninesina que bien tener lista la medicación, en nada estarás con los pinchacitos y ya verás los grandiosos resultados que vas a ver.

Isuria cuanto me alegro de que tengas esta gran oportunidad, me da mucha ilusión verte tan animada, ha sido una gran suerte, así que ya veras como lo vas a conseguir rápidamente, tus niños son unos angelitos que te quieren y te cuidan muchísimo, nos tienes informadas

Isis creo que por la irregularidad de las reglas tal vez no se pudo pillar el ovulin, pero estuviste muy cerca de conseguirlo, en hora buena, ya veras como todo resulta bien, este mes que viene tendremos muchos positivos por los tratamientos que se empezarán.la verdad mi viaje no fue de vacaciones, que más quisiéra yo tanto falta que me hace, fue por estudios y pase bastante estresada, creo que las vacaciones se aplazarán por un buen tiempo........

Igaga creo que a mi también me tocará la eco 4D en 9 días, espero que mi niña se deje ver, sabes que los chocolates dan buenos resultados, los niños se sienten muy hiperactivos, así que para la próxima semana mucho chocolate, cuanto pesa tu niña ya??

Rhocio Salvita no para de moverse ahora, ya veras como se moverá dentro de un par de semanas más, cuándo te harás la eco 4D y los nuevos exámenes del segundo trimestre??

Besitos enormessss y dulces sueños..........

J
joice_8047408
25/2/11 a las 8:21

Lo subo
Nenas, que estamos en la segunda página!!!!

Un besazo enorme a todas y a las andaluzas, feliz puente!!!!

J
joice_8047408
25/2/11 a las 18:43

Lo subo ii
Ando de momento en momento, jajajajaj

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
26/2/11 a las 22:14

Chicas, que tal vais?
Perdonad que no escriba pero es que no tengo nada de tiempo.
Rocio, te debo una llamada!!! me alegro que Salva se mueva tanto
Isuria, es que hay cosas que te ponene la piel de gallina, todo tiene un por qué. Me alegro de que todo vaya tan bien.
Isa , Victoria me parece un nombre muy bonito y muy significativo, porque has conseguido una gran victoria!!!
Zoeh, Silivia, qué tal va la cosa? sobre todo zoeh, hace un montón de tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien
Bueno chicas os dejo, espero que todas estéis muy bien y que conste que me acuerdo muchíiiiiisimo de vosostras.
UN beso

K
kesia_5289568
27/2/11 a las 12:54

Hola mis xiquis!
como estais wapas?
veo que muxas ya en la cuenta atrás para verle las preciosas caritas a sus babys dentro de muy poquitas semanas !

yo si no pasa nada hoy será el último dia que me pinche el gonal y el miércoles seguramente , según me vea mañana la gine , me harán la extracción , la verdad es que entre el curro , las visitas al gine , la medicación ... ando un poco liada! con muxas esperanzas en la in vitro y deseando que todo salga bien , la extración y la anestesia me da algo de cague ... pero todo sea por una buena causa .

Isa, precioso nombre para tu peque Victoria , y menuda victoria nena una del as mejores de tu vida

Igaga, seguro que Enara sale wapisima es su próxima 4D! eso es que la habiais pillado que no se habia puesto wapa/ preparado para la foto y avant, je,je !

Rocio, no te pases comiendo a ver si Salvita protesta pq se queda sin sitio , je,je!!!! un beso xiqui

Isuria, pues nada empezamos la cuenta atrás para ver ese ++ , me alegra verte de nuevo en la " guerra".

Isis, pues ale ya le has pillao el truco a tu warry , y aver si prontito nos sorprende no volviendo en 9 meses .

Julab, gracias x acordate de mi, un abrazo.

Ninesima , tambien empiezo la cuenta atrás para tu ++ ..

Claraluzme, Silvia , como estais xiquis?

besitos, hasta otro dia!


S
sona_6959984
27/2/11 a las 13:49

Domingo de relax
Hola guapis,que tal?
pues yo aqui con una perritis que no veas,es que los domingos son tan tan aburridos y encima mi marido esta trabajando y jooo con el dia tan bueno que ha salido y yo aqui en casa si es que no puede ser.
Pues ya le he dicho adios a mi regla y bueno ahora empieza la busqueda,imagino que al mes que viene no me tocará o sea que yo creo que para semana santa,quien sabe.

Isa
anda yo pensaba que te habias ido de vacas,bueno sea por lo que sea has salido de la ciudad y bueno seguro que esos viajes aunque son agotadores,siempre vienen bien.

Ninesita
como va todo guapi?en nada a por el tratamiento.

silvia,igaga,rhocio espero que esteis bien.

zoeh
madreee que nerviosa debes de estar pero bueno tu tranquila que todo va a salir genial.
Vas a conseguir unos buenos folis y listos para sacar y fecundar,y en nada cantando un super posi,ya nos contarás y tedeseo muxa pero que muxa suerte!!!

Julab
me alegro de verte por aqui,imagino que debes llevar un ajetreo,jeje.Bueno y que tal llevas la epoca de relax?imagino que lo de no pensar viene bien verdad?

bueno mis niñas que acabeis de pasar el finde genial y que disfruteis del buen tiempo por lo menos por aqui lo hay.
besos.

M
manana_688346
28/2/11 a las 20:29

Hola y besos
hola a todas......................... ............gracias por las que se han acordado de mi y gracias a todas por el dia a dia........................

siempre pienso en ustedes y en sus futuros bebes les deseo lo mejor y que Dios siempre este con ustedes son unas luchadoras y merece los mejor de la vida.

Besos......................... ............y mil velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy tratando de no pensar tanto y dedicarme a otras cosas, es por eso que estoy un poco alejada pero nunca me olvido de ninguna de ustedes....................... .

C
cuie_9494708
28/2/11 a las 21:32
En respuesta a yanela_6755724

Chicas, que tal vais?
Perdonad que no escriba pero es que no tengo nada de tiempo.
Rocio, te debo una llamada!!! me alegro que Salva se mueva tanto
Isuria, es que hay cosas que te ponene la piel de gallina, todo tiene un por qué. Me alegro de que todo vaya tan bien.
Isa , Victoria me parece un nombre muy bonito y muy significativo, porque has conseguido una gran victoria!!!
Zoeh, Silivia, qué tal va la cosa? sobre todo zoeh, hace un montón de tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien
Bueno chicas os dejo, espero que todas estéis muy bien y que conste que me acuerdo muchíiiiiisimo de vosostras.
UN beso

Hola a todas
Hola a todas, no se si os acordareis de mi, el verano pasado empece a escribir en el foro,comence con omifin y utrogestan, 3 meses, segun mi gine privada, estaba perfecta y con el tratamient enseguida me quedaria embarazada, bueno pues no surgio efecto, aparte que la verdad es que fueron unos meses dificiles, a mi madre la operaron de un tumor, y hemos estado 6 meses preocupadillos, pero ya se curó,esta perfecta y guapisima!!, yo cogi cita para infertilidad, desde septiembre me dieron para el 1-feb!!, porque yo sabia que necesitaria ayuda, inseminacion, invitro... no se. Bueno pues el dia 1 de este mes vamos mi chico y yo al medico, me hacen una revision a mi, y me dicen que tengo los 2 OVARIOS POLIQUISTICOS!, sali un poco plof, (no me lo esperaba), nos vuelven a dar cita para el proximo 7- abril, para ya mirar tambien a mi chico..... Todo esto esperando la regla.... 2 dias de retraso,5 dias, 8 dias, 15 dias,como muchos retrasos que tengo,pero ya
el dia 14- feb san valentin, decidimos hacernos una prueba, hay dios mio!!,cual fue nuestra sorpresa, salio un POSITIVO como una casa!!!!, no sabia si llorar o reirme, ha sido la sensacion mas maravillosa que he sentido en toda mi vida. Ya me hicieron una eco vaginal, y me vieron a mi cosita, bueno un punto, una anecdota, pero estaba lleno de vida ese puntito.El dia 7 vuelven a hacerme otra eco, haber q tal va todo, jo estamos como locos, mi chico no entra en su pellejo. Perdonar por haberme enrollado tanto despues de tanto tiempo de no escribiros, pero me hacia mucha ilusion contaroslo, y decirles a todas las compis con ovarios poli, que no se preocupen, que peor que los tengo yo, no los tiene nadie, vale!!!, animo a todas y felicidades a las que ya lo consiguieron.
Prometo seguir escribiendo
Besos.

U
urgell_9423627
28/2/11 a las 22:20
En respuesta a manana_688346

Hola y besos
hola a todas......................... ............gracias por las que se han acordado de mi y gracias a todas por el dia a dia........................

siempre pienso en ustedes y en sus futuros bebes les deseo lo mejor y que Dios siempre este con ustedes son unas luchadoras y merece los mejor de la vida.

Besos......................... ............y mil velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy tratando de no pensar tanto y dedicarme a otras cosas, es por eso que estoy un poco alejada pero nunca me olvido de ninguna de ustedes....................... .

Lunes
chicas!!!!

estoy bien...os voy leyendo...!!!
pero me tengo que poner bien al dia, para escribiros a cada una...

Solo deciros q hoy empiezo otra vez con el utrogestan...

Todo bien animos chicas ...!!!

A
anta_7883943
1/3/11 a las 2:59

Holaaa
Que bueno saber que les gusto el nombre que escogí para mi niña, me da mucha ilusión, y gracias por sus lindas palabras..por ahora esperando que llegue el viernes para ver a mi peque de nuevo, posiblemente me hagan la eco en 4D y las pruebas de este trimestre..........

Niñas espero que esten tomando ácido fólico, a pesar de tomar vitaminas adicionales, esto es excelente para mejorar los óvulos, así que no se les olvide, yo lo tome como 8 meses antes de quedarme embarazada y para sus maridillos viatminas con ginseng ayuda a los bichillos.......

Julab guapi estás tan liadilla de tiempo, espero que el descanso no sea muy prolongado y pronto nos cuentes como van las cosillas..

Zoeh seguro esta vez todo saldrá genial, es normal tener un poquito de nervios, pero seguro que toda esta lucha tendrá magníficos resultados, todas cruzamos los dedos por ti, te lo mereces guapa, ya nos contarás como siguen los síntomas después de la FIV..es una medicación diferente a los pinchazos cierto??

Isis ahora después de la regla no debes dejar a tu marido ni un solo día ehh, aprovecha todos los días que puedas a pesar de que a veces resulta un poquito cansado, pero los resultados son estupendos, así que día si y día no, o mejor aún todos los días, estaba haciendo cuentas con mi marido el fin de semana, y me di cuenta que justamente el día de su cumpleaños o uno de esos días las cositas se dieron

Silvia espero que el utrogestan regula mejor las reglas, y seguro tu útero se pondrá más fuerte también.

Claraluzme no te sientas triste, ya veras que estás muy cerquita de conseguir el positivo, solo hace falta un poquito de esfuerzo.

Rhocio cuándo tienes cita??, cómo está Salvita, ya tienes cositas preparadas?? yo no tengo nada todavía, pero siento que el tiempo si que estaba pasando rápido, así que no podemos dejarlo a última hora........

Soniasanchez felicidadessss por tu positivo, eso quiere decir que siempre habrá una oportunidad esperando, cuidate muchísimo y mantennos informadas de tu embarazolas primeras semanitas son muy bonitas, al igual que todas las semanitas siguientes

Igaga cómo está tu niña??estas ya en clases de preparación??

Besitos a todassss..............

J
joice_8047408
1/3/11 a las 8:42

Hola preciosas
Cómo estamos, veo que el foro más animadillo, que ganas de que haya un positivo ya, por favor, me da la impresión de que en cuanto caiga una, caen muchas, tengo los dedos cruzados.

Isa, ya te haces la 4D, yo la tengo para finales de este mes, y unas ganas locas de verle la cara a mi Salvita, por cierto, Victoria es un nombre precioso y de reina, que va a ser la de tu casa, esta claro. Yo ya tengo el carro y la cuna, el carro porque habia una oferta y la cuna fui el sábado con mi madre a comprarla, que se la regalo y como tu dices, hay que ponerse las pilas que ya queda muy poco para tenerlos en brazos, que conste que a mi junio me sigue pareciendo muy lejano. Mañana me hago de nuevo la prueba del azucar y analíticas, la otra vez me la hice demasiado pronto, con lo mal que me sento. Por ahora, todo va estupendamente.

Claraluzme, gracias por entrar, aunque sea un momentito y contarnos como estás, haces muy bien en desconectar un poco de todo, hay un momento en que el cuerpo te dice basta y necesitas desconectar, aprovecha para disfrutar de todo lo que tienes y para ver el sol en cada uno de tus días, porque la vida te va a regalar eso que tanto ansias, y entonces se te olvidará todo lo demás, parece increible, pero es así. Animo, fuerza y estamos contigo, velitas para ti y tu sueño, que es el de todas.

Silvia, lo que yo decia, que tu veras como ahora que todas, más o menos empezáis tratamiento, damos un bumm de positivos, al menos ya estás en camino, que para mi, siempre ha sido lo más importante, porque lo que a mi me mataba era haberme pasado dos años sin hacer nada para quedarme, y en cuanto hice algo, me tranquilice, al menos, entonces tenía realmente posibilidades. A tu chico, no lo dejes escapar vivo ni una vez, jajajajajaj, por silas, jajajjaja

Isis, es verdad que los domingos son aburridos a veces, yo ayer, que fue fiesta en Andalucía, me lo pase tirada en el sofá y no veas lo que lo disfrute, eso si, cuando quiera acordar, me voy a dar un atracón de hacer cosas que no va a ser normal, pero eso me pasa por perrilla, jajajaja. No sabes cuanto me alegra oirte decir que para semana santa puedes empezar tratamiento, porque le vas perdiendo el miedo y porque vas cogiendo fuerza, quien sabe, a lo mejor tu regla te sorprende y a parece antes de lo esperado, jajaja, tu sabes que nuestras reglas son así. Que alegría que estes más animada!!!!

Isuria, tu como yo y Silvia, que entramos para decir hola y poco más, es que a veces no tengo tiempo de responder personalmente y hoy que no tengo jefa, estoy aprovechando. Cómo estás preciosa? que ganas de que te baje la regla o no, en fin, que muchas ganas de que empieces de nuevo y que cuelges prontito el positivo.

Zoeh, que nervios, a puertas de la invitro, normal que te de cosilla el proceso, pero como tu dices, es por la mejor de las causas, tengo los dedos cruzados por ti, ahora a relajarse y disfrutar de estos días, que parece que ya va llegando la primavera. No me ha vuelto a pasar, jajajaj, pero ese día ni hueco tenía para protestar el angelico, jajajajaj, ahora lo que le da es una alegría cada vez que como, jajaja, en otra cosa que ha salido a la madre.

Julab, yo estoy igual, con muchas ganas de hablar contigo y no se como me las apaño que no hay manera, jajajaa, asi luego necesitamos una tarde para ponernos al día, jajaja. Cómo está tu niño? cómo estás tu?

Sonia, ENHORABUENA!!! perdona, es que no había leido tu post hasta ahora mismo, que alegría más grande, a ver si animas a las demás y lo llenamos de positivos, ahora a disfrutar de cada día que son todos muy emocionantes, por cierto, pasa de lo que debes o no debes sentir ni cuando, porque cada una somos un mundo y llevamos el embarazo a nuestra manera.

Bueno preciosas, que tengáis un buen día y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

U
urgell_9423627
1/3/11 a las 21:54

Hola!!!!!
hola chicas!!!

A ver si consigo escribiros a todas de forma actualizada.

Como podéis ver estoy algo desfasadilla con vosotros, voy entrando ...pero me he perdido jejeje

Yo sigo con mi objetivo del año 2011, de buen rollo - optimismo- y ante energias negativas, malos humores...cambio y doy buena energia y buen rollo. De momento lo estoy consiguiendo.

Rhocio estas practicamente en el ultimo trimestre...veo que ya te has empezado a equipar, me alegro un montón. Vaya con la analitica del azúcar, como te van esas analiticas? a mi amiga que esta de 7 meses le sientan fatal.

Isa carai espero que tu baby el viernes se deje ver y que esté genial...no se que se debe sentir q envidia os tengo !!!

Isis que tal andas ?? yo estoy en el dia 16 y me estoy hormonando ..

Yo ahora como decia antes estoy con las hormonas hasta el dia del ciclo 25, esto por las noches, por la mañana me tengo que tomar la temperatura...el caso es ponerme algo en los agujeritos !!!!! jejeejej

Muchos besazos a todas...!!!!

J
joice_8047408
2/3/11 a las 17:55

Prueba superada
Hola chicas, esta mañana me he repitido la prueba del azucar y milagro, no me he puesto mala ni nada, he estado estupenda todo el tiempo, jajaja, yo he llegado a casa y he desayunado inmediatamente, nenas, por si tenía que vomitar, que fuese con algo, jajajaj, que yo creo que la otra vez me puse peor por no tener nada dentro del estómago. Eso si, Salvita ha disfrutado como un enano con tanto azucar, jajajaja.

Silvia, cuanto me alegro de que sigas tan positiva, la verdad es que cuando una mira el lado rosa de las cosas, siempre salen mucho mejor.

Por cierto, con esto de las semanas y los meses de los que estás, cada una hace el cálculo de una manera, porque una compañera de la natación dice que está de 24 semanas - 5 meses y medio y yo digo que estoy de 24 semanas - seis meses, en fin, creo que todo va en función de cuando empieces a contar, fecha regla,o fecha ovulación, yo prefiero decir seis meses que estoy de más tiempo, jajajaja, este es un ejemplo de que todo es relativo.

Un besazo muy gordo guapas y ya va quedando menos para el finde!!!!!

S
sona_6959984
2/3/11 a las 18:15

Alohaa!!!
Hola xicas que tal?
Pues yo con ganas de que llegue el finde ya y bueno encantadapq Valencia ya huele a fallas,por fin han empezado la tan esperadas Mascletás y bueno que os voy yo a decir de mis fiestas favoritas,jejej.
Pues os cuento que llevo unos dias bastante alterada,estoy con un genio que no hay quien me aguante,jejej y encima me ha pasado algo que me ha dejado ya totalmente fuera de juego,UNA DE MIS MEJORES AMIGAS,está embarazada,imaginaos mi cara de poker al enterarme,vamos a ver me akegro muxo muxo muxooo,pero es como si la espinita que tenia clavada,me haya hecho una herida.
Y bueno no no me quiero imaginar los 9 meses que me quedan pq claro encima es mi mejor amiga,nos lo contamos todo(bueno lo mio no lo sabe)va a empezar a contarme todos sus sintomas,y uf uf solo de pensarlo me va a entrar el bajon.Pero bueno es lo que toca no?

Rhocio
ole ole y ole campeona si señor te han metido un chute de azucar y te ha sentado de maravilla,que bien,que contento estará Salva con tanto azucar,seguro que no parará de moverse por ahi dentro,jejejej

silvia
me alegro muxo de que estes consiguiendo poner al mal tiempo buena cara,si es que al final es lo mejor.Yo tb lo estaba consiguinedo hasta que me h enterado de lo de mi amiga,y me dió el bajón,auqnue ya estoy muxo mejor.
Ya estas con la progesterona?que bien,yo deberia tomarmela y no esperar a que la regla me llegue el mes que viene sola.
Cuando te baje ya empiezas tratamiento?

isa
hola guapa,como va todooo?en dos dias te hacen la eco 4D,que bien,que ganas tendrás verdad?
Pues si deberia hacer eso despues de bajarme la regla coger a mi marido y aleee todo los dias a explimirlo,pero esta complicado,apenas nos vemos y muxas veces cuando nos vemos estamos tan canasados que uf,bueno teoricamente estoy en el dia del ciclo si fuera normal estaria cerca de los dias fertiles pero aun me queda para que lleguen,jejejej


claraluzme
me alegro de verte por aqui,espero que estes bien y que este tiempecito te este viniendo genial.Un besote y pasate más amenudo.

zoeh
al final que hay punción o no?nena cuentanos que estamos en ascuas.


isuria
hola guapa como vas?deseando que te baje no?para empezar el tratamiento,para cuando te toca la regli?
bueno esperemos que te baje puntual y te pongas manos a la obra.

Igaga
como vas guapa?que nos tienes abandonadas?alguna patadita de Enara?un besote preciosa.

Bueno y a las demás un besote fuerte.

C
cesca_6314053
3/3/11 a las :36

Buenas noches guapas
SIENTO MUCHO NO ENTRAR X ESQ NO TENGO TIUEMPO X NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS LO Q PSA ESQ TENGO Q SACAR A BRANDON CADA DIA LOGUICO Y SI UN DIA NO SALE LO NOTA JEJE.Y ARA MA DAO X COCINAR BASTANTE Y NO PARO XQ APARTE ESTOY CN MI MADRE ASTA ALMEDIO DIA O ASTA LA TARDE Y ESQ CUANDO YEGA MI MARIDO NO ME CONECTO PA ESTAR LOS 3 JUNTITOS

BUENO OS CUENTO Q BRANDON DUERME LO MISMO 3 HORASS Y ALGO JEJE Y LUEGO 2 HORAS Y OTTRA 2 HORAS ESTE ES EL RIMO DE CADA NOCHE JJE.

BUENO NO ESCRIBO MAS XQ NO TENGO TIEMPO Q ESTOY DURMIENDO AL PEQE JEJE..

A XSIERTO EL NOMBRE DE VIZTORIA ESTA MU GUAPO ES UNA VICTYORIA TENER UNA PRINSESITA EHH BSITOS .
A ROCIO ME ALEGRO Q TE AYGA SALIDO TODO BIEN

BUENO A LAS DEMAS Q MUCHOS BESITOS Y DISCULPARME MI AUSENCIA Y NO CONTESTAR A TDAS X CUESTA MUCHO CN EL PEQE TAN MOIVIO Q TENGO

A
anta_7883943
3/3/11 a las 2:38

Holitas!!!
Rhocio que gran progreso con las cositas para tu Salvita que maravilla, no sabía que estabas en clases de natación, que más estás haciendo, yo por el momento no hago nada, apenas camino porque me toca nada más, pero bueno es lo que hay, bueno la verdad tengo mucha confianza de esta eco, porque me dijeron que la hacen en esta semana preferiblemente, sino después estará más grandecita y no se dejará ver muy bien, así que a ver que me dice el médico, y la prueba del azúcar nada todavía, yo también digo que estoy de 6 meses..

Silvia que buena actitud me gusta mucho, seguro que con tanta energía este tratamiento irá de maravilla, y la progesterona ayuda muchísimo..

Isis espero que al caer tu mejor amiga embarazada, la siguiente seas tú, si que te deprime, pero lo bueno es que si cae una van cayendo todas, recuerdo que una amiga me decía que el embarazo es contagioso, me tocaba mi barriguilla y luego de 3 meses ella también se embarazó, así que podría pasarespero que así sea.

Yana que mami tan atareada, espero que Brandon empiece a dormir un poquito más, creo que los niños tienen más apetito que las niñas, así que ya imagino como estarás, pero se ve que tu niño está precioso, muy saludable, bien vale la pena todo el esfuerzo de su mami.que bueno que te gusto el nombre.......!!!

Un día menos para mi tan esperada cita de 6 meses, ya les contaré como va todo............

A
anta_7883943
3/3/11 a las 2:44


Besitos enormessss y dulces sueños!!!! y velitas a todas!!!!!!!!

Y
yanela_6755724
3/3/11 a las 21:59

Estas mamis están muy ocupadas!!
pero mamis, no parais ni un minuto.
YANA siento lo porquito que durme BRANDON, Mi hijo no ha dormido bien hasta que no tenía 3 años y hoy en día que tiene 4 años se despierta una vez cada noche para hacer pis, asi que tómatelo con paciencia
ROCIO eso de la natación está muy bien, sigue haciendo algo de deporte que viene genial
SILVIA esa es la actitud, muy bien dentro de nada nos cuéntas síntomas, y achaques de emarazo, igual que ZOEH, dentro de nada estáis cantando el positivo
ISA caminar también es bueno, cualquier ejercicio os vendrá genial
ISIS tú tranquila con lo del embarazo de tu amiga, es algo que debes superar, alégrate porque dentro de nada os contreís los síntomas de embarazo las dos!!!

Bueno chicas, yo poco os puedo contar, sigo con mi período de descanso hasta final de año , así cojo fuerzas para volver a saco en las próximas navidades.

Cuidaros!!!

U
urgell_9423627
4/3/11 a las 11:22

Ya es viernres !!!!
hola chicas !!!

ISIS te entiendo perfectamente, una de mis mejores amigas su hija ha hecho un años y en junio hará dos años que se quedo embarazada....y yo lo pase bastante mal, bueno tuve epocas de todo....es dificil de pasar pero yo tuve altos y bajos...
Te alegras un monton por ellos pero a veces te preguntas porque ellos tan rápido y tu no...pero también disfrutas del embarazo de ella...

Lo malo que no acaba con el embarazo..porque el bebe crece, y claro es lo tipico: es mas guapa que las demás, es más lista que otros bebes con su edad...etc ...También a mi me pillo en mal momento...además el grupo se centra en su embarazo, todo se envuelve en eso...y a veces se hace duro...pero también tienes que disfrutar del momento de ellos y más si ellos no saben nada de vuestra busqueda.

De todas formas tu tranquila, iremos tu y yo de la mano y nos contaremos nuestros sintomas juntas.

Yo, estoy entre las hormonas y las temperaturas...vaya tela. Además el grafico que de momento hay es un cachondeo de temperaturas...hay más altos y bajos que equilibrios jejejeje

Además me das envidia siempre me hubiera gustado ir a las fallas...y mira que este año cae bien...pero quiero estar con mi papi ya que le han dado una buena noticia del cancer de prostata está limpio jejejejej

Besazos a todas y buen fin de semana

K
kesia_5289568
4/3/11 a las 16:38

Hola xiquis!
Bueno voy a contaros lo que me ha pasado , a ver como lo veis, el miércoles me hicieron la extracción muxos folis pero sólo 7 ovulos . El médico de la fiv me comentó que estaba hiperestimulada el estradiol me salió el lunes a 4.000 mil ( la gine me comentó que podia no salir bien también) y que si fuera su mujer o hija que me recomendaba congelar los que se fecundasen y transferirmerlos más adelante.

De los 7 sólo se han fecundado 3 y los han vitrificado , ahora tengo unos dolores horrorosos por la hiperestimulación y tengo que esperar a la warry para ver si ya estoy bien , y si es asi ver cuando me los pueden poner de los que descongelen y que esten bien . Como veis todo me sale del reves!!

Imaginaros ayer en todo el dia de reposo en casa y de bajón, mi marido está muy positivo pero a mi se me quedó una cara cuando me dijeron que no habia transferencia de momento !!y no te garantizan que los conge esten bien al desconge , encima pa postre despues del esfuerzo .

Isis, yo no hay año que falte a las fallas aunque sea un dia o dos, este va a ser el segundo año de san jose que ya me veia pudiendo celebrarlo con un baby y al dia siguiente voy a ir a una boda llena de embarazadas y algunas ya con bebes, que tortura!!!

J
joice_8047408
5/3/11 a las 9:32

Que alegría de sábado
Estoy tirada en el sofá intentando hacer ganas para ponerme a hacer cosas, jajajaj, la perrería aumenta día a día.

Zoeh, para que nos van a poner las cosas sencillas cuando nos las pueden poner al límite? este parece que es nuestro sino, a cada persona le toca una historia y la nuestra es esta, pero cariño, tres embriones está bien, porque como tu quieres un niño por vez, con uno solo, tenemos de sobra, asi que agarrate al positivismo de tu marido, recoge toda nuestra energía positiva y piensa que tres es un número mágico.

Silvia, creo que todas hemos tenido una amiga que se ha quedado preñada casi con mirarla y nos ha tocado la moral más alla de lo normal, es un gran paso en nuestro positivismo cuando logramos que estas cosas nos afecten poco, porque yo al menos, nunca logre que no me afectara. Yo intente lo de la temperatura, pero cada día me daba una cosa, asi que tengo dos teorías, los termómetros que compre son un asco o soy rara hasta en la temperatura.
Ojalá que Isis y tu comencéis ya el camino del preñao.

Julab, me apunte a natación porque no he logrado irme a andar, un día por el otro, la casa sin barrer, que si frio, que si lluvia, que si ninguna gana, que si tengo que hacer algo, asi que la natación es una obligación que además me prepara para el parto.

Isa, solo hago la natación, porque como le dijo a Julab, lo de andar no lo he logrado, es que invierno, como que no apetece nada. De Salvita ya tengo algunas cosas, ahora me tengo que poner las pilas para arreglar su cuarto que todo el mundo me dice que se me hecha el tiempo encima, pero no tengo ganas de ponerme a limpiar, ordenar, y organizar, que es el paso anterior a poner el cuarto del niño.

Si alguna se anima, tengo una casita entera que organizar, jajaja

Preciosas, os dejo que tengo que tender una lavadora a ver si esta mañana me da para poner al menos otra que ando retrasa

Yana, Isis, un besazo enorme, luego hablo con vosotras

J
joice_8047408
7/3/11 a las 8:48

Lo subo
Que estámos en la segunda página.

Buen lunes a todas y que pase rapidito

A
asia_7097904
7/3/11 a las 17:21

Hola guapas
Hola chicas, cómo andais??

Zoeh, pues vaya rollo lo de la hiperestimulación no? Mira yo tengo una amiga que se hizo una invitro y le salio negativa y luego se fue a colocar los congelados y se quedó de mellizos!! Así que no tienen porque ser mejores los frescos que los congelados!!!! Ya sé que debes estar de bajón pero seguro que pasados unos días remontas de nuevo!!!!

Yo esperando la warry que supongo que caerá en breve porque me duele la barriga que no veas y a empezar los pinchazos y el tratamiento. Creo que se esperará a venir al miércoles que vamos a buscar las autopsias de los mellizos y así ese día marcará el cierre de este capítulo tan triste de mi vida!

Bueno guapas, a las mamis, a las que lo van a ser en breve y a las que seguimos luchando MUCHOS BESOS

O
oriana_5648407
8/3/11 a las 1:11

En busca de mi bebe
hola a todas!, fijaros la hora que es y aqui estoy escribiendo. Se que tengo sop desde que tengo 20 años y ahora voy a cumplir 29. Llevo 5 meses buscando quedarme. Deje la pildora y fui al ginecologo que me mando a reproduccion. El dia 22 vamos a ver mis resultador y los de mi marido, para ver que el este bien. No se que tipo de tratamiento me van a poner. Desde que deje las pastillas me he engordao, me ha salido mas acne, etc. Tambien estoy muy decaida de animos, no se si es al dejar las pastillas o porque acabo de empezar y ya me estoy agobiando y calentandome la cabeza. Es mi sueño desde pequeña, lo tenia tan claro, sabia que queria tener niños, que era lo mas importante en mi vida. Espero coger fuerzas y animos para seguir esperando.
Saludos

U
urgell_9423627
8/3/11 a las 22:45

Hola!!!
hola chicas

que tal...yo bien..

Bienvenida Beatriz, bueno intenta no agobiarte tan pronto aunque esto es muy facil decirlo. Ya verás o quizás ya lo has leído que aki casi todas llevamos bastante más tiempo que 5 meses..pero bueno cada una funciona diferente ... y quizas enseguida lo consigas...!!! muchos animos, nosotros nos diran algo el 17-

Bueno yo estoy más o menos, estoy con mis sintomas premenstruales por culpa de las hormonas, entre llorar y que hoy me he levantado con los ojos hinchados, según han pasado las horas se me hinchaban los pezones...vamos nada de dolor pero si molesto...y a la tarde venga a llorar...vaya dia llevo ....

os mando un besito a todas...muy grande..!!!

O
oriana_5648407
8/3/11 a las 23:52

Hola
Muchas gracias por los animos. La verdad que si que llevo poco tiempo y no deberia agobiarme. Pero la verdad que es que desde que deje de tomar diane tengo muchos bajones, me encuetro muy decaida y me como mucho la cabeza. Tambien he engordado, me ha salido acne, jajaj, asi que estoy con la autoestima por los suelos. Pero se que algun dia conseguire tener un bebe porque es mi sueño, porque es lo que he deseado toda mi vida y porque que quiero tenerlo entre mis brazos y darle todo mi amor. Me cueste lo que me cueste y aunque tenga que pasar por momentos duros lo conseguire, como dice el refran quien lo sigue lo consigue y yo tengo fe en eso.
De nuevo muchas gracias y mucho animo a todas.
Es mas facil hablar y sentirse entendida cuando todas tenemos el mismo problema y a veces es lo que necesito que entiendan lo que siento

A
asia_7097904
9/3/11 a las 18:55

Hoy cierro capítulo!!!
Hoy he ido a por las autópsias. Todo bien, los bebés no tenían ningún tipo de malformación y un desarrollo normal para las semanas de gestación. Ni siquiera sufrían de ninguna enfermedad provocada por la bacteria. Lo he pasado mal porque es revivirlo todo, pensar que porqué a estos niños tan sanos se les truncó la vida de repente? por qué otros que viene con malformaciones y van a morir a los pocos días de nacer llegan a nacer??? En fin que no soy capaz de conformarme con lo que me ha pasado... pero bueno.
Ha habido una cosa que me ha gustado es saber su peso, talla, medidas de sus piececitos... para que veáis lo grande que puede ser un bebé con 22 semanas de gestación: pej. mi niño pesaba 580 g medía 28,5 cm y su pie ya hacía 4 cm. Ya se que me direis loca pero es lo único que me queda de ellos.

Al salir del hospi me ha venido la warry, justo hoy qué fuerte!!! Así que a empezar tto!!!

Un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir