Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
asia_7097904
9/3/11 a las 18:55

Hoy cierro capítulo!!!
Hoy he ido a por las autópsias. Todo bien, los bebés no tenían ningún tipo de malformación y un desarrollo normal para las semanas de gestación. Ni siquiera sufrían de ninguna enfermedad provocada por la bacteria. Lo he pasado mal porque es revivirlo todo, pensar que porqué a estos niños tan sanos se les truncó la vida de repente? por qué otros que viene con malformaciones y van a morir a los pocos días de nacer llegan a nacer??? En fin que no soy capaz de conformarme con lo que me ha pasado... pero bueno.
Ha habido una cosa que me ha gustado es saber su peso, talla, medidas de sus piececitos... para que veáis lo grande que puede ser un bebé con 22 semanas de gestación: pej. mi niño pesaba 580 g medía 28,5 cm y su pie ya hacía 4 cm. Ya se que me direis loca pero es lo único que me queda de ellos.

Al salir del hospi me ha venido la warry, justo hoy qué fuerte!!! Así que a empezar tto!!!

Un beso para todas

Ver también

S
sona_6959984
9/3/11 a las 19:32

Holaaa!!!
que tal preciosas?
Pues bueno yo no llevo mi mejor semana la verdad,pero bueno,ya vendrán semanas mejores.
de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a ovular,pero bueno es normal,jejej,este mes no me toca regla,a lo mejor el mes que viene.
La verdad es que sigo sin llevar bien lo de mi amiga,me llama todos los dias ara contarme que si se nota esto,que si se nota aquello y bueno espero que no me juzgeis pero me da la sensación de que me este restregando por la cara que como yo no puedo,pues ale chinca te lo recuerdo.Y la verdad no sé que hacer,pq si yo estoy muy contenta por ella,me alegro de sus sintomas,pero no sé da cuenta que estoy entrando en una ansiedad que no es normal.
Lo siento de verdad,pq esta no es mi forma de ser,si algo me caracteriza es que me gusta preocuparme por los demás,pero en estos momentos me da la sensacion de que nadie se preocupa por mi,ains en fin.....

Isuria
me alegro de que intentes cerrar un horiible capitulo,pero bueno la regla ya esta ahí y ya sabes a poner toda la carne en el asador y a volverse a quedar.
Cuando empiezas el tratamiento?

Ninesita
como vas preciosa?alguna novedad?

Silvia
compañera de futuro tratamiento,como estas?

disculpad si me olvido de alguna,
bueno nenas que acabeis de pasar el dia bien y voy a pegarme una duchita.

Un beso para todas.

U
urgell_9423627
9/3/11 a las 19:46
En respuesta a sona_6959984

Holaaa!!!
que tal preciosas?
Pues bueno yo no llevo mi mejor semana la verdad,pero bueno,ya vendrán semanas mejores.
de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a ovular,pero bueno es normal,jejej,este mes no me toca regla,a lo mejor el mes que viene.
La verdad es que sigo sin llevar bien lo de mi amiga,me llama todos los dias ara contarme que si se nota esto,que si se nota aquello y bueno espero que no me juzgeis pero me da la sensación de que me este restregando por la cara que como yo no puedo,pues ale chinca te lo recuerdo.Y la verdad no sé que hacer,pq si yo estoy muy contenta por ella,me alegro de sus sintomas,pero no sé da cuenta que estoy entrando en una ansiedad que no es normal.
Lo siento de verdad,pq esta no es mi forma de ser,si algo me caracteriza es que me gusta preocuparme por los demás,pero en estos momentos me da la sensacion de que nadie se preocupa por mi,ains en fin.....

Isuria
me alegro de que intentes cerrar un horiible capitulo,pero bueno la regla ya esta ahí y ya sabes a poner toda la carne en el asador y a volverse a quedar.
Cuando empiezas el tratamiento?

Ninesita
como vas preciosa?alguna novedad?

Silvia
compañera de futuro tratamiento,como estas?

disculpad si me olvido de alguna,
bueno nenas que acabeis de pasar el dia bien y voy a pegarme una duchita.

Un beso para todas.

Mitad de semana!!!
Isis yo creo que me pasaria lo mismo que a mi...a mi me sento mal la forma de decirmelo...pq me enteré de los últimos, llamo a mi novio pero a mi me lo dijo ( estabamos en un tanatorio) y yo estaba sola y tube q hacer que estaba superfeliz por ellos..emm me llevaron después a casa, durante esos nueve meses solo se hablaba de su embarazo, de sus pruebas, de lo mal q lo paso (tubo ciatica)..etc es decir, era el centro de atencion. A mi nunca me gusta ser el centro de atención, pero claro que solo se hablará de eso habia momentos q agobiaba.
Isis por cierto, tu amiga sabe q estais buscando??
Yo hoy estoy mejor ...sigo con los pezones hinchados y expulsando progesterona pero estoy bien.

ISURIA tienes mucha razón en pasar pagina, y yo también lo veo injusto..la vida sabemos q lo es...pero no deberia serlo tanto para según quien. Pero si te ha bajado la warry hoy...pues nada a empezar otra vez a por ello.

Besazos a todas

A
asia_7097904
9/3/11 a las 19:50
En respuesta a sona_6959984

Holaaa!!!
que tal preciosas?
Pues bueno yo no llevo mi mejor semana la verdad,pero bueno,ya vendrán semanas mejores.
de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a ovular,pero bueno es normal,jejej,este mes no me toca regla,a lo mejor el mes que viene.
La verdad es que sigo sin llevar bien lo de mi amiga,me llama todos los dias ara contarme que si se nota esto,que si se nota aquello y bueno espero que no me juzgeis pero me da la sensación de que me este restregando por la cara que como yo no puedo,pues ale chinca te lo recuerdo.Y la verdad no sé que hacer,pq si yo estoy muy contenta por ella,me alegro de sus sintomas,pero no sé da cuenta que estoy entrando en una ansiedad que no es normal.
Lo siento de verdad,pq esta no es mi forma de ser,si algo me caracteriza es que me gusta preocuparme por los demás,pero en estos momentos me da la sensacion de que nadie se preocupa por mi,ains en fin.....

Isuria
me alegro de que intentes cerrar un horiible capitulo,pero bueno la regla ya esta ahí y ya sabes a poner toda la carne en el asador y a volverse a quedar.
Cuando empiezas el tratamiento?

Ninesita
como vas preciosa?alguna novedad?

Silvia
compañera de futuro tratamiento,como estas?

disculpad si me olvido de alguna,
bueno nenas que acabeis de pasar el dia bien y voy a pegarme una duchita.

Un beso para todas.

Hola isis
Pues mira ya empiezo a pincharme el viernes y el lunes tengo mi 1r control de estradiol en sangre y eco para ver el tamaño del foli y me iré pinchanzo cada día y controlándome cada 2-3 días en el hospi y cuando el foli esté preparado pues me inseminarán.
A ver si hay la misma suerte que la otra vez.

Tía lo de tener una amiga embarazada y que te lo cuente todo es muy duro, pero ella sabe que tu tienes problemas?? porque si es así díselo con buenas palabras, dile que te alegras por ella pero que no estás de ánimos... yo con una amiga lo tuve que hacer, se disgustó un poco pero lo entendió. Claro si no lo sabe la cosa cambia...

Bueno no dejes que la ansiedad se apodere de ti xq no vale la pena, tu has de ver tu vida independientemente de lo que le pase a los demás y seguir el ritmo que a i todo esto te está marcando. Ya se que es difícil pero es la unica manera.

Un besito

S
sona_6959984
9/3/11 a las 21:26
En respuesta a sona_6959984

Holaaa!!!
que tal preciosas?
Pues bueno yo no llevo mi mejor semana la verdad,pero bueno,ya vendrán semanas mejores.
de momento no tengo ningun sintoma de que vaya a ovular,pero bueno es normal,jejej,este mes no me toca regla,a lo mejor el mes que viene.
La verdad es que sigo sin llevar bien lo de mi amiga,me llama todos los dias ara contarme que si se nota esto,que si se nota aquello y bueno espero que no me juzgeis pero me da la sensación de que me este restregando por la cara que como yo no puedo,pues ale chinca te lo recuerdo.Y la verdad no sé que hacer,pq si yo estoy muy contenta por ella,me alegro de sus sintomas,pero no sé da cuenta que estoy entrando en una ansiedad que no es normal.
Lo siento de verdad,pq esta no es mi forma de ser,si algo me caracteriza es que me gusta preocuparme por los demás,pero en estos momentos me da la sensacion de que nadie se preocupa por mi,ains en fin.....

Isuria
me alegro de que intentes cerrar un horiible capitulo,pero bueno la regla ya esta ahí y ya sabes a poner toda la carne en el asador y a volverse a quedar.
Cuando empiezas el tratamiento?

Ninesita
como vas preciosa?alguna novedad?

Silvia
compañera de futuro tratamiento,como estas?

disculpad si me olvido de alguna,
bueno nenas que acabeis de pasar el dia bien y voy a pegarme una duchita.

Un beso para todas.

Hola de nuevo,isuria,silvia
isuria
que bien nenaaa ya empiezas con los pinchacitos,jolines y que pronto te empiezan a controlar los folis,eso esta genial,yo pensaba que dejaban pasar una semanita.que bien a ver si es verdad y te quedan enseguida,yo desde aqui te mando toda mi fuerza.
Pues la verdad es que mi amiga no sabe que busco,sabe que mis reglas son un caos y siempre me dice,nena que dificil te lo veo con esas reglas.La verdad es que poca gente sabe que busco bebe,no lo he contado a nadie en especial primero por evitarme las preguntitas y lo segundo pq sé que no es para avergonzarse ni mucho menos pero no sé a veces me siento rara por tener las reglas asi y muchisimo menos sabe nadie que me nos hemos hecho las pruebas y que en unos meses empezamos la IA por evitarme lo que comentaba antes,las continuas preguntas pq la gente a veces no lo hace con malicia,pero se ponen muy pesados.

silvia
me alegro de que estes bien,ya te echaba yo de menos,jejej,
en cuanto te baje la gorrinilla empiezas ya el tratamiento?
ains ojalá a mi me baje el mes que viene y tb lo pueda empezar,pq aunque me ha venido bien este tiempecillo que me he tomado,a veces me arrepiento un poco de no haberlo empezado,y la verdad si tengo un problema,no sé que hago¿esperar un milagro?jejejje
Jolines pues menudas formas de enterarte no?yo sabia que ella buscaba y siempre alardeaba de ya verás a la primera me voy a quedar,y bueno no ha sido a la primera pero si a la cuarta.
yo entiendo que es algo maravilloso y es lo que comentaba,me alegro muxo por ella,pero joe todo el dia la matraca.
Tienes razón a mi tampoco me gusta ser el centro de atención y parece que ella es la única embarazada del mundo,jejej,pero bueno sabes que pasa?que sabiendo que tengo un problema,parece que el hecho de que ella me cuente todoooooooo ,hasta las veces que va al baño y lo fácil que lo ha tenido y lo machote que es su marido,me recuerda que desgraciadamente nosotros no lo tenemos tan fácil,que ella lo ha conseguido de la forma divertida y yo pues quizás lo consiga,quizás no pero de la forma menos diver y que quisiera cambiarme por ella.Pero bueno a pesar de todo es mi amiga,la quiero muxo y voy a querer muxo a esa personita que crece dentro de ella.

Un besazo guapas.

O
oriana_5648407
9/3/11 a las 23:59

Hooola a todas
Hola a todas!, Muuchas gracias por las palabras que me dedicais. Me hace sentir mucho mejor y tranquilizarme. Llevo varios dias leyendo lo que contais y voy aprendiendo cosas y voy viendo que es un camino deficil pero no imposible. Sois unas chicas muy valientes y eso tendra su recompensa, que ya sabemos todas lo que es, jaja.
Muchos besos y saludos

O
oriana_5648407
10/3/11 a las 20:59

Buenas tardes
Hola a todas!, yo llevo entrando aqui poco y a lo mejor no soy quien para opinar de ciertas cosas, pero respecto a lo de contar la situacion por la que estamos pasando o el problema que tenemos, cada una puede hacer lo que quiera por supuesto, pero yo creo que lo mejor es contarlo. No hay que sentir vergüenza, es algo que le ocurre a muchas mujeres y hay cosas mucho peores, aunque a nosotras lo que ahora nos preocupa es lo nuestro. Yo la verdad que no tengo problema en contarlo, desde que lo se, que es desde hace 8 o 9 años, lo he contado con gran naturalidad y sin ningun problema. Yo la verdad que en ese aspecto no tengo problema, creo que es bueno decirlo, y sobre todo mas sin son personas cercanas a nosotras. Piensa que fijate por lo que pasas al final, no tienes necesidad de eso despues de todo por lo que estas pasando, si esa persona supiera lo que ocurre quizas se comportaria de otra forma.
Un saludo a todas

A
anta_7883943
11/3/11 a las 3:11

Holaaa
Hola mis niñas, veo que la sensibilidad está empezando a florecer, claro que tenemos momentos muy difíciles y complicados que duro ha sido ver la facilidad con que muchas mujeres lo consiguen, y saber que a nosotras nos cuesta muchísimo, que cada mes que pasa es un desafío y se va alargando el tiempo, y peor aún cuando es alguien cercano, se pasa mucho más triste y deprimido.lo que les puedo decir mis niñas es que no se rindan a pesar de que vengan meses muy tristes y duros que al parecer no hay salida alguna, siempre habrá una pequeña luz de esperanza, recuerden que no hay tormenta que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, este es nuestro sueño, y si que lo estamos luchando, todo tiene su momento y seguro llegará, no desconfíen que aquellas caídas sirvan para fortalecernos más y luchar con más ganasel otro día me entro una tristeza, estaba pensado en mis pequeñitos que perdí, pero saben de que me he dado cuenta que me han hecho luchar muchísimo más y mi bebe es muy deseada y la amo con toda mi almalastimosamente a veces las cosas no son como uno quisiera, y nos tocarán momentos más duros, pero seremos las mejores mamis, porque estamos deseando este hermoso sueño con todo el corazón.

Zoeh sabes que he pensado mucho en ti, y he estado muy pendiente de tu tratamiento, me parece que tener 3 óvulos fecundados es un buen número como ha dicho Rhocio, ahora estarás un poquito depri, pero cruzo los dedos por ti, y tengo muchísima confianza que todo saldrá muy bien, confía en tu marido que está siendo un gran soporte, ya veras que dentro de muy poquito dejarás atrás todos los momentos de tristeza.

Isuria vaya pasar un capitulo tan difícil, cuanto de admiro por tu valentía y fortaleza, eres muy luchadora, tus pequeños angelitos te van ayudar en este tratamiento y todo saldrá muy bien, segurísimo, ten mucha confianza, ya nos contarás como está el tratamientoque bonito que los tengas tan presentes, sabes porque sucedió lo de la bacteria, porque pudo pasar??

Isis cómo estás guapa?? yo comparto lo la opinión de las chicas, si sientes que tu amiga es muy intensa, es mejor comentarle la situación y así ella podrá llevarlo con más calma, creo que ante todo está tu tranquilidad y sabes que estos meses lo debes sobrellevar sin presiones, así que adelante mi amiga, que todo saldrá bien.

Silvia cruzo los dedos por tu tratamiento, muchísima suerte.

Ninesia, creo que a pesar de todos los diagnosticos, siempre habrá probabilidades, así que si tienes dolorcitos de ovario será buena señal, y no tendrá porque ser un quiste, así que es tu tranquila ya veras como vienen buenos tiempos

Julab cómo estás linda?

Rhocio cada cuanto vas a las clases, que tipo de ejercicios haces, solo nadas, o algún tipo de terapia, bueno yo por ahora tratando de empezar a caminar veremos como me va

Beatriz bienvenida, ya veras que con paciencia y mucha lucha todo se consigue.......

Les cuento que el viernes vi a mi pequeña, está muy grandecita ya, ha engordado mucho más, por la eco 4D tendré que esperar, porque se tapaba su carita con las manos, y todavía no tiene muchos mofletitos, así que en la semana 28 se verá mejor, y tendré que esperar, estoy contenta, aunque la barriguilla ya se hace sentir más pesadita, pero muy tranquila y feliz de saber que las cositas van bien.........

Un besito enormeeee y muchisimos ANIMOS, mis niñas, somos unas luchadoras inagotables...........

J
joice_8047408
11/3/11 a las 18:34

Hola guapas!!!!
Ya voy notando el cansancio del embarazo, eso si, hoy no, jajaja, será que hoy es viernes.

Ninesina, yo no es por animarte ni nada, pero yo no tuve sangrado de implantación, vamos, ni una gotica ni marroncito ni nada, por los síntomas y demás, no te fies, que todo puede pasar, la falta de regla y el test positivo, es lo más fiable. Ya me imagino lo impaciente que tienes que estar, disfruta de esta emoción, que también es bonita. En parte entiendo la aptitud de tu amiga, a amigas mías les costo dar con la forma de ayudarme, también tengo que tener en cuenta que yo no estaba muy bien que digamos, y eso no ayudo, pero al final, entre ellas y yo, encontramos el modo, date y dale tiempo, cada vez será más fácil y además, un bebe al que sentir medio tuyo ayuda mucho, te lo digo porque a mi me ha pasado.

Isa, estoy totalmente de acuerdo contigo, los baches del camino nos hacen más fuertes y aprender, no nos olvidemos de aprender. Yo voy a natación los martes y los jueves, no es nadar, es hacer ejercicio en el agua, en una piscina que no llega a un metro, y no veas lo que me costo ayer, estaba supercansada, en la primera vuelta a la piscina ya estaba lista.

Beatriz, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo conte desde el primer momento y la verdad, cuando me quede, la alegría de mi gente lo hice todo más mágico.

Isis, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que te han dicho, ni tu situación es fácil, ni tu amiga puede ayudarte si no sabe nada, piensa que es un sobrino al que podrás mimar y cuidar, creeme, ayuda, al menos a mi, me paso con una amiga mía y ella se encargo de darme mucho a su niña, y hacerla un poco mía y lo agradeci, eso me ayudo a estar más tranquila.

Isuria, tengo los dedos cruzados por tu y el tratamiento, tus angelitos están contigo y te están dando fuerzas. Un capítulo cerrado aunque esos angelitos están en nuestros corazones y serán nuestros cibersobrinos como tus angelitos.

Silvia, explicame por favor, que significa que estás expulsando progesterona?

Bueno chicas, os dejo que tengo muchas cosas que hacer en casa para mañana.

Ánimo chicas!!!!! ya va oliendo a positivo, por favor, que ganas

S
sona_6959984
11/3/11 a las 18:51

Me encanta decir hoy es viernes!!!!
Holaaaa,
bueno ante todo agradeceros a todas vuestras palabras,y sabeis que que en una cosa teneis razón,ella no sabe el problema que tengo,ella sabe que mis reglas vienen el mes que quieren,y bueno que he decidido que voy a intentar que no me afecte tanto,y bueno es normal la ilusión que tiene,la verdad es que yo si me pusiera en su lugar,seria muxo pero que muxo más pesada.Por tanto os digo que lo llevo mejor.
Y bueno pues lo de siempre sin sintomas de ningun tipo o sea que a seguir esperando,ejej

ninesita
que bien guapa una cosita menos,o sea que en una semanita resultados y entonces empezarás con el tratamiento?
Para cuando te toca a no warry?Esperemos que no te baje y sea lo que todas deseamos ya un positivo,vaaaa que hay que inagurar el post de 2011!!!
Tienes toda la razon ella no tiene ni idea de nada y es normal que este tan feliz y yo no puedo recriminarle nada de nada,es su momento y es normal que quiera gritarle a los 4 vientos que esta embarazada y jamás me alejaría de ella por algo así.
Probablemente un dia de estos me toque contarle a todo el mundo que tenemos un problema y que gracias a la ciencia puede tener solución,pero bueno de momento ni me siento con ganas ni con fuerzas de contarle a nadie nuestra situación,pero llegará un momento que no habrá más remedio.

isa
Yo creo que las cosas son depende del punto de vista en que uno lo miré,mi primera reaccion fue,de rabia,impotencia,agobio,pena.. .pero poco a poco me doy cuenta que no debo ponerme asi,que a mi me amiga le pasa lo que es normal,quedarse embarazada y que a mi no me ha llegado el momento de serlo,creo que la naturaleza es sabia y que si a mi no me llega es pq todavia no es mi momento.
Que bieeenn que tu peque este más crecidita,que ganitas de verla verdad?que jugetona,mira que no dejarse ver,pero bueno ya verás como a la siguiente se deba ver.

beatriz
pues si guapa,tienes toda la razon,te quitas un peso de encima cuando cuentas la verdad,te lo digo pq yo siempre he sido y soy una persona super sincera y super transparente pero no sé que me pasa que con esto no soy capaz,es como si me avergonzara reconocer que tengo un problema,y sé que lo hago mal,pq ni me matado a nadie,ni he robado ni nada ,y es algo que hoy en dia pasa muy a menudo y en alguna ocasión y auqnue claramente no he dixo que me he hecho pruebas,que ya tengo mi tratamiento ect la gente que me rodea si que sabe que mi problema con las reglas y sé que si lo contará no se iban a sorprender pero bueno de momento no quiero contar nada,quizás más adelante me decida.
Gracias por tu palabras.
Claro que si beaaa quien la sigue la consigue y ya verás como pronto todas estamos hablando de carritos,cunas....jejje
yPero tú tranquila,no te agobies,es normal que despues de dejarse la pasti sufras cambios,mira yo la dejé hace tres años,y en ese año tuve 4 reglas y auqnue he vuelto a mis ciclos locos,deja que el tiempo pase,que tu cuerpo se adapte a estar sin las pastis,y nena tranquila por el acne,un poquillo de maquillaje y a comerse el mundo.

isuria

hoy empiezas con los pinchacitos!!!que bien nena espero que nos cuentes el Lunes que todo va genial.

silvia
ha bajado ya la reglilla?si no baja que sea por un + y si baja al ataque con el tratamiento,y toma nota de todo lo que te hacen que luego me lo tienes que contarehh?que la siguiente ne empezar el tratamiento soy yo,jejeje

Rhocio
como vas preciosa?que tal Salva?
Pasate por aqui que te echamos de menos.

Igaga
nenaaaaaa que pasa sinvergüencilla que nos tienes abandonadas y se te echa de menos.Como va Enara?alguna novedad?Bueno guapi espero que estes bien.

zoeh
nenaaa que bien tres vitrificados,a ver si hay suerte y todo va estupendo y te los ponen.
Estas mejor de los dolores?espero que estes bien guapi.
Bueno a ver si este año tambien estas para Fallas,eh?A mi me pasa igual,este es el primer año que me pensaba que el año pasado lo iba a conseguir y iba a vestir a mi pequeño/pequeña de fallerito/a y llevarlos en la ofernda a la Virgen de los Desamparados para darle las gracias por tenerlo,pero bueno a ver si al año que viene hay suerte y puedo cumplir mi sueño.

Bueno mis niñas que paseis un estupendo fin de semana,aqui en Valencia dan lluvia,ya veremos que pasa,espero que caiga toda este finde y asi la semana que viene que salga el sol y podamos disfrutar de las fiesta.
Un besazo y gracias a todas por el apoyo que me dais cada dia,sin vosotras esto se me haria muxo más dificil.

S
sona_6959984
11/3/11 a las 18:55

Subo lista por si quereis actualizarla
INTENTANDO

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


U
urgell_9423627
12/3/11 a las 11:45

Sabado lloviendo
hola chicas..

rhocio, te explico llevaba dos dias en las braguitas echando blanco bastante seco ...y creo que me sobraba progesterona, he estado tomando hormonas 11 dias..y creo que es eso

isis de momento no ha bajado la warry ....hoy he bajado ya la temperatura basal así q supongo que no tardara.

Aki está lloviendo, ahora nos vamos a comprar cosillas q le hacen falta a mi chico...

Luego a la noche os escribo más

Buen finde

J
joice_8047408
13/3/11 a las 20:56

Hola
Ya he pintado el cuarto de Salva, después de un montón de vueltas lo he pintado en amarillo, porque la habitación es muy luminosa, sol de mañana y me gustaba el color, lo gracioso es que yo queria poner los adornos en marron oscuro o verde, pero una amiga me ha regalado una mantita y venia con un peluche azul y amarillo y al ponerlo en el cuarto, zas, que los adornos van a ser en celeste que queda precioso, jajajaja, cómo cambian las cosas una vez que te pones a ello, ya tiene montada la cuna, no me he podido resistir, ni mi familia tampoco, fue un día de hacer cosas para Salvita.

Silvia, gracias por la aclaración, me había quedado muerta, cómo sabía que era progesterona, jajaja. El sábado aqui también hizo un día bastante malo, y hoy parecia que iba a ser mucho mejor pero luego se ha nublado, la verdad, que ganas de que llegue ya el buen tiempo, este mal tiempo no ayuda, quiero sol y calor.

Santivale, yo no tuve en ningún momento quistes, pero conozco tu sensación y tu desesperación, es normal que los primeros días después de una noticia así, una se siente fatal pero al final acabas encontrando la manera de llevarlo, es nuestro destino pasar por este camino para alcanzar nuestro sueño, y aunque sufrimos mucho, también logramos sacar lo mejor de nosotras mismas y ese, es un gran regalo que hacerle a nuestros hijos.

Isis, si había escrito justo antes que tu. Me gusta leerte más calmada, es curioso lo que somos capaces de contar y lo que no, lo importante es contarlo cuando estes preparada, pero la verdad, cuando lo cuentas, todo es algo más sencillo, una vez que se ponen en tu lugar. Además, quien nos dice que en breve no estas compartiendo alegría con tu amiga.

Un besazo a todas y buena semana!!!!!!!

A
asia_7097904
13/3/11 a las 21:10

Buenas...
Hola chicas!!!
Qué ilu pintar la habitación de Salvita ya, me encanta como queda el amarillo con el azul!!!

Pues yo de los nervios, mañana mi primer control de folis. Ya estoy preparándome, que si depilarme, que si no se me olvide ningún papel... que si me he de levantar a las 5 h porque he de estar en barcelona a las 7h para la analítica... en fin que voy a dormir una porquería y media porque estoy hiperactiva y no va a haber quien me acueste hoy!!!!

Mañana os cuento

Besitos a todas

O
oriana_5648407
13/3/11 a las 21:36

Hola chicas
Hola a todas:
Como me animo de ver como vais consiguiendo nuestro sueño, la verdad que haceis que este mucho mejor y me suba para arriba. Me alegra mucho saber que cada dia estoy mas cerca como vosotras y que aunque tardemos mas en conseguirlo, lo lograremos.
Disfrutad de cada momento del embarzo.
Besos

O
oriana_5648407
14/3/11 a las 13:43

Rectificacion lista
INTENTANDO

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

U
urgell_9423627
14/3/11 a las 16:31

Ya tengo noticias
hola chicas!!!

aki ha empezado a llover, pero bueno, por lo menos no nos hemos inundado ni nada..

ISIS, ya no podremos ir de la mano con el tramiento...nos han derivado directamente a ICSI-FIV.

besos a todas

A
asia_7097904
14/3/11 a las 19:21

Buenas...
Hola chicas, qué tal?
Yo hoy echa polvo por el madrugon!!

Silvia, has ido a Puigvert hoy a por resultados? Yo he estado en Sant Pau!!! Cómo que a FIV? Has preguntado lalista de espera allí para FIV? Me dijeron que era muy larga!!!

Pues nada yo hoy mi 1 control, todo está ún muy verde y nada a seguirme pinchando y a volver el miércoles. Mira las casualidades que allí me he encontrado a una del cole que va por su 6 IA y mira hemos vuelto juntas y el miércoles hemos quedado para ir y por lo menos se hace el viaje más ameno!!!

Bueno chicas voy a ir preparando cenita y esas cosas que hoy me quiero acostar pronto

Un beso

U
urgell_9423627
14/3/11 a las 19:55
En respuesta a asia_7097904

Buenas...
Hola chicas, qué tal?
Yo hoy echa polvo por el madrugon!!

Silvia, has ido a Puigvert hoy a por resultados? Yo he estado en Sant Pau!!! Cómo que a FIV? Has preguntado lalista de espera allí para FIV? Me dijeron que era muy larga!!!

Pues nada yo hoy mi 1 control, todo está ún muy verde y nada a seguirme pinchando y a volver el miércoles. Mira las casualidades que allí me he encontrado a una del cole que va por su 6 IA y mira hemos vuelto juntas y el miércoles hemos quedado para ir y por lo menos se hace el viaje más ameno!!!

Bueno chicas voy a ir preparando cenita y esas cosas que hoy me quiero acostar pronto

Un beso

Noticias
hola

hemos ido a la puigvert a buscar las pruebas de mi chico, y por el seminograma, nos recomiendan directamente FIV.
El jueves voy yo a gine, pero me han adelantado que hay una lista de espera de 1 año.

Los bichitos no son muy buenos...así que a FIV

S
sona_6959984
15/3/11 a las :02

Hola preciosas!!!
Pues yo estoy disfrutando de la semana fallera,aains que ganas!!!me encanta cdo valencia huele a polvora,ay que ver lo ruidosos que somos en esta semana,jejeje
Pues yo sigo igual,sin sintomas de ovulos ni de ni de nada.

Isuria
Bueni tu tranquila dales tiempo a tus ovarios y a seguir con la medicacion y veras como a la siguiente revision algun foli ha crecido.

Silvia
Noooo pq compañera de trat, m cachis que disgusto.bueno como la lista de espera es larga, te van a dar algun trat o vas a seguir via natural.apuesto lo que sea que cantaras antes,mira que t lo digo los milagros existen.

Rhocio
Que ilusion tener pintadita la habitacion de salva.aaains debe ser una sensacion maravillosa convertir una habitacion vacia en la futura hb del peque.yo muxas veces entro en la que tengo yo y pienso,algun dia la ocupara mi peque?

Bienvenidas a las nuevas,os debo un comentario a cada una ok?
Es que m voy a dormir yaaa que mañana madrudo muxo.

Un abrazo a todas y buenas noxes!!!

A
anta_7883943
15/3/11 a las 2:23

Holaaa
Rhocio con la habitación pintada y la cunita lista, vaya que estás muy lista, con solo escucharte me gustaría tenerlo todo listo, pero pensar en todo lo que me falta, vaya, siento que todavía me queda tiempo, pero miro las fechas del calendario y sintió que me queda mucho por hacer, que lio cierto, espero que dentro de muy poquito ya empiece con todos los arreglitos..cuando tienes la eco 4D??, te hiciste ya la prueba de glucosa??

Isis empezando una nueva semana, ya falta menos para el tratamiento que bien, mira que ya estamos muy cerquita de abril y empiezas con nuevas ilusiones, espero que este mes te sientas muy motivada

Ninesia espero que todo resulte muy bien, y ya puedes empezar con el tratamiento o que mejor ya tengas a tu semillita, yo en mi caso tuve un retraso de 6 semanas y algunos tests negativos, así que creo que todo es muy posiblesuerte..

Santivale te cuento que yo también he pasado por quistes residuales, pero no hay mejor tratamiento que las pastillas anticonceptivas, además con estos dos meses de descanso seguro tu cuerpo descansa y vuelves renovada, prueba tomando ácido fólico, ayuda muchísimo en la ovulación y para la calidad de los óvulos..

Silvia no puedo creer que ahora te quieran derivar a FIV, porque no pruebas buscando otra opinión, mira que depende mucho del criterio del médico, has tenido las citas con el mismo medico o han sido con diferentes, espero que pronto empieces con el tratamiento, muchísima suerte linda..

Isuria en qué día del ciclo estás, por lo general empiezan a crecer en el día 12 y en el 14 es el tope máximo, seguro que en estos días tendrás unos folis muy grandes, cruzo los dedos porque así sea..

Zoeh cómo estás?? Guapi te sientes mejor con los dolores, ya han pasado?? Espero que nos cuentes como sigue el tratamiento

besitos enormesssss y dulces sueños

U
urgell_9423627
15/3/11 a las 7:08

Martes y lloviendo a cantaros
bueno chicas...

Os explico algo mejor, hace dos meses, en sabadel con los dos seminogramas que teniamos nos dijeron que lo más probable era una fiv que para una IA era muy dificil que saliera bien. Luego nos trasladamos a Barcelona pq trabaja mi prima y así también nos aconsejaria ella.

Y ayer nos dijeron que, con los tres seminogramas, habia q derivar a una fiv-icsi, pero que volveriamos a hacer otro seminograma pq el último, mi chico estaba muy nervioso y no es muy representativo. Nos han dado para finales de mayo. Yo no he insistido que corran más ya que también hay lista de espera de 1 año..

Yo el jueves tengo gine y por eso nos han avanzado el tratamiento para ir adelantando tiempo. Ya os contaré lo que me dicen el jueves.

Bsos

S
sona_6959984
16/3/11 a las 17:48

Miercoles lluviosa
Hola preciosas,que tal?
pues yo en casita metida pq menudo dia nos ha salido,con el calorcito tan bueno que hizo ayer,madreee que Fallas más pasadas por agua vamos a tener este año como no cambie el tiempo,jejeje

Silvia
nena que tal el médico?
jolines un año de lista espera,jolines,la verdad es que no lo entiendo,como puede haber tanta lista de espera,con lo rápido que te hacen la IAs,por lo menos aqui en mi ciudad.No sé pero yo creo que si tanta demanda hay,deberian ampliar los lugares donde poderselas hacer,por ejemplo igual que pasa cuando vas a hacerte una resonancia,a veces te mandan a sitios concertados que aunque son privados los paga la ss.
Oi estoy reivindicativa,jejej.
Bueno ya nos cuentas todas las novedades que te han dado hoy.

isa
si ya va quedando menos,jejej,si fuera de reglas normales y me bajará la semana que viene,ese mismo dia llamaba y lo empezaba ya,si me leyera Igaga ahora me aplaudiria seguro,jejejje pq sinceramente este tiempo de reflexion me ha venido muy bien,pero a la vez he perdido dos meses,pero bueno creí que es su momento era la decision más acertada.
Que tal va ti embarazo?antojos,pataditas....

ninesita
Donde te metes mujer?jejjeje
Ya verás como no hay ni rastro de quistes.

Isuria
como vas?recuperada ya de la hiperestimulacion?

y bueno a todas mis futuras mamis esperantes,igaga,rhocio un besazo enorme.

bueno voy a ver si hago faenita en casa,porque si me quedo en el sofa ni con grua me mueven,jejejej

U
urgell_9423627
16/3/11 a las 20:47

Y mañana medico
hola chic@s!!!

Bueno hoy ha hecho acto de presencia mi warry, justo para fastidiarme las pruebas...en fin, que le vamos a hacer.

Mañana tengo ecografia vaginal, citologia y visita de ginecologa. La eco me la hacen igual, he llamado hoy. Pero la citologia no me la haran..pero esa es la que menos me importa. Y recogere mis resultados...por cierto, tengo que preparar todos los papeles...

ISIS y demás. Mñana supongo que me explicaran bien todo el tema de la FIV ICSI, aunque como vosotras ya he estado mirando por internet, en youtube lo explica la clinica dexeus, se explican bien...

Este ciclo no lo he pasado muy bien, mas bien estos dias, creo que lo que quiero q pase esta semana de una vez, conocer todo lo que tengo que saber y tirar para adelante.
Este mes con las hormonas, primero lloraba sin motivo, luego estaba enfada sin motivos y contestaba mal a la gente y lo peor es que me daba cuenta. Luego noticias fiv icsi, tranquila pq ya se lo que tenemos que hacer ; mal pq de momento es de un año de lista de espera y ahora a ver mañana como estoy.,,,

Así que cuando mañana lo sepa todo, vuelvo a actualizar mis datos jeejj

Estoy un poco ko solo espero q esto no dure mucho...voy a darme hasta mñana o como mucho el viernes para desahogarme y luego tengo q seguir con mi objetivo del año BUEN ROLLO BUEN HUMOR Y OPTIMISMO ANTE MALAS ENERGIAS YO RESPONDER CON BUEN HUMOR Y MAS ENERGIAS POSITIVAS.

muchas gracias por leerme...a las demás no os estoy escribiendo nada. Lo siento.

Isuria, espero que hoy te haya ido bien en el médico. Que bien ir acompañada con tu excompi de cole...

Rhocio que guay ya con la habitación preparadita...estas como mi compi de trabajo...

Al final, a mi amiga le enviado el escrito de los problemillas que tenemos las que nos está costando tanto ...y hemos estado hablando, yo llorando pero bueno ya estoy algo mejor...poco a poco.

Besos a todas

M
marine_5814290
17/3/11 a las :21

Ovario poliquistico
HOLA
TE FELICITO POR SER TAN VALIENTE Y COMPARTIR TU CASO.
YO SOLO TENGO UN OVARIO Y ES POLIQUISTICO, EL OTRO ME LO QUITARON POR QUE ESTABA LLENO DE QUISTES, AL IGUAL QUE TU BUSCO UN BEBE, TENGO TRES AÑOS DE CASADA, A DIFERENCIA QUE TU YO NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR LO QUE SIENTO, AGOBIO, DESESPERACION, TODOS LOS DIAS LLORO EN EL BAÑO, NO HAY QUIEN ME ENTIENDA, LE PIDO A DIOS PRUEBAS, SEÑALES Y QUE CREES QUE ME SUEÑO EMBARAZADA EN UNA OCASION SOÑE QUE LE DABA PECHO A MI BEBE FUE TAN HERMOSO ESES SUEÑO QUE DESPERTE LLORANDO, HE IDO A SOBARME Y NO HAY RESULTADOS AHORA ESTOY PROGRAMADA PARA UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y TENGO MUCHO MIEDO MIEDO AL FRACASO PUES HE PUESTO TODOS MIS SUEÑOS Y SI NO RESULTA NO SE QUE VOY HACER.

PERDON POR NO PODERTE AYUDAR EN TU CASO.
OJALA Y ESTES MUCHO MEJOR Y QUE ME DES LA SORPRESA DE QUE ESPERAS UN BEBE.
TE MANDO SALUDOS

U
urgell_9423627
17/3/11 a las 17:10

De vuelta del gine
Bueno chicas...!!!

Sigo aguantando el chaparrón como puedo...pero ya he vuelto del gine. Ecografia: tengo 14 foliculos en un ovario y 12 en el otro . Un quiste pequeño de agua pero q dicen que se iran solos . He de repetir analitica. Resulta que ovulo en el dia 15 claro está tomando hormonas.

De momento, me han hecho repetir la analitica, tengo el colesterol algo alto. Mi chico se tiene que repetir el seminograma. Cuando volvamos al médico nos diran como va todo de la lista de espera.

os dejo que voy a hacer algo de provecho pq hoy de momento no he hecho mas que ir al médico.

animos a todas.

M
marine_5814290
17/3/11 a las 19:58

Hola santivale
GRACIAS POR TU COMPRENSION, YO TE TENGO INFORMADA DE MI ESTUDIO, DESEAME SUERTE ES PARA EL PROXIMO MIERCOLES 23 DE MARZO, OJALA Y TODO SALGA BIEN, TE CONFIESO TENGO MUCHO MIEDO, ME ENCOMIENDO A DIOS Y QUE EL DECIDA LO MEJOR PARA MI Y SEGUN SEA LA VOLUNTAD ME MANDE RESIGNACION. TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS SANTIVALE .

C
cesca_6314053
17/3/11 a las 23:21

Buenas noches guapas
chicas e tenio el ordena jdio x eso no e entrao esq se me jdio la fuente de alimentacion

bueno os cuento un poco brandon fue ayer ala visita de los 4 meses y muy bien le pincharon x se comporto como un campeon no yoro casi tambien me hico empezar ayer cn la primera papilla de frutas y se la comio q daba gusto yevaba medio de platano de manzana y de pera mas el zumo de naranja x oy se be q tenia mas zumo y no le a gustao tanto x es un campeon

bueno qtal mi niñas preferidas SILVIA ROCIO ISIS NINESIA ISURIA ETC CM ESTAIS ME TENGO Q PONER AL DIAAAAAAA Q YO NO QIERO Q ME OLVIDEIS EHH AUNQ NO ESCRIVA MUVHO

T
teia_5676710
18/3/11 a las 1:25

Hola
si tienes alguna solucion a tu problema ayudame tengo un año de buscar un bebe com mi lindo marido pero no lo encontramos estamos apunto de echarnos atras necesito ayuda.

A
asia_7097904
18/3/11 a las 13:24

Buenas
hola chicas ya vuelvo hoy del medico y ya tengo un ... el ovario izquierdo de 11 mm, me he de seguir pinxando y volver el lunes. Ya se acerca el gran dia!!!
Ninesina, q bien q empieces ia, no te preocupes por lo d tu costi, el mio ya ha tenido q pasar x eso varias veces y ya hacemos broma y todo!! Ademas q es lo unico q han d hacer ellos, asi q no pasa nada xq contribuyan algo,no?
Yana, cmo nos vamos a olvidar d ti? Q bien brandon ya cn su frutita q mayor!!
Silvia, en sant pau son muy buenos y muy fiables con los diagnosticos, da rabia q te manden a fiv directamente y la lista d espera. Si t decides a hacer fiv privada yo conozco un gine muy bueno en bcn, a una amiga mia la ha preñao 2 veces a la primera!!

Bueno a las demas muxos besitos y buen finde

M
marine_5814290
18/3/11 a las 18:50
En respuesta a teia_5676710

Hola
si tienes alguna solucion a tu problema ayudame tengo un año de buscar un bebe com mi lindo marido pero no lo encontramos estamos apunto de echarnos atras necesito ayuda.

Hola silvana
hola amiga, me gustaria ayudrate pero estoy igual
gual que tu, yo apenas empiezo con pruebas de laboratorio y espero me vaya bien, te mando un saludo y estamos en contacto, platicame de tu caso le pregunto a mi gine y te digo.

A
anta_7883943
18/3/11 a las 23:54

Niñassss
Isis cuanto me alegra verte tan decidida, con tanto positivismo seguro llega rápido la regla y empiezas..que ya no falta nada para abril.

Silvia has mencionado que tienes folis, que maravilla, y con tantos las probabilidades aumentan, eso quiere decir que las hormonas han ayudado bastante, espero que aproveches al máximo estos días, y te deseo muchisima suerteespero que no sea necesario esperar por la FIV si existe la posibilidad de ovulación.

Ninesia dentro de nada ya nos estarás comentando acerca de la IA, te deseo todo lo mejor del mundo, y además ahora si que estarás más segura después de saber que todos los examenes hormonales marchan bien..

Isuria si ya falta muy poquito para el gran día, el foli de 11mm promete muchisimo, no estoy muy segura pero creo que los folis crecen 2mm cada día, así que este fin de semana a sacerle muchisimo provecho, las relaciones serán programadas supongo, y te inyectaran el ovitrelle también??

Yana claro que estamos pendientes de ti y de Brandon, si que está alimentándose muy bien tu niño, recuerdo que hace muy poquito nos contabas como estuvo el parto y mira ahora 4 meses tiene tu bebe ya, que emocionante

Chicas cuanto me alegra saber que cada día el maravilloso sueño de convertirnos en mamis está cerca, todo está convirtiéndose en un gran progreso, se ve que la paciencia está dando frutos..

Por mi parte cada día más pesada, y algo agotada, con pequeños dolorcillos y molestias, pero el gine me ha dicho que es normal que es por la presión del bebe, ya van quedando menos días para el gran día, aunque a veces con un poquitin de miedo en pensar que mi bebe nazca antes de junio.pero estos meses son más difíciles por el peso, el cansancio y por todo lo crece el bebé y el útero, pero muy feliz, eso si caminar lo hago muy poco, el cansancio es más fuerte que yo creo...

Un besito enormeeee y espero que todos estos tratamientos marchen de maravilla


A
anta_7883943
18/3/11 a las 23:58

Isis
Cuando debería llegar la regla para empezar con el tratamiento, si mal no recuero estás pasando el día 15 o 16 del ciclo cierto??
Pataditas son más notorias, sobre todo por la noche y antojos de vez en cuando, aunque ahora es mejor pensar antes de comer todo lo que quisiéra, por lo pronto trato de comer preferiblemente ensaladas y frutas que es lo más saludable.........lo molesto es que a veces tengo unas pequeñas presiones en la parte baja del vientre, pero por lo demás me siento bien, puedo dormir normalmente hasta ahora......

Un besito enorme y cuidate mucho, disfruta el fin de semana

U
urgell_9423627
19/3/11 a las 10:22

Sabado
No se si es bueno tantos foliculos en los ovarios, pero como minimo me queda un año de espera la gine me ha dicho que tengo q seguir con las hormonas...y este mes no me han sentado bien, he estado muy sensible..pero supongo q tengo q seguir lo que me diga el médico.

No estoy muy opitimista pero supongo que se me pasara porque no puedo estar así eternamente.

Todo el mundo intenta decirme que un año pasa rapido, y yo se que es para animarme, pero de momento no me esta sirviendo de mucho

O
oriana_5648407
19/3/11 a las 22:41
En respuesta a urgell_9423627

Sabado
No se si es bueno tantos foliculos en los ovarios, pero como minimo me queda un año de espera la gine me ha dicho que tengo q seguir con las hormonas...y este mes no me han sentado bien, he estado muy sensible..pero supongo q tengo q seguir lo que me diga el médico.

No estoy muy opitimista pero supongo que se me pasara porque no puedo estar así eternamente.

Todo el mundo intenta decirme que un año pasa rapido, y yo se que es para animarme, pero de momento no me esta sirviendo de mucho

Animate
hola silviabcn, no te conozco solo de los comentarios. Yo se que estos momentos son dificiles, pero piensa que cada vez te queda menos, que ya es un paso hacia adelante. Ya llevas mucho camino adelantado. Yo acabo de empezar a ir a medico y todavia no se ni lo que tego que hacer ni lo que me van a decir. Asi que mucho animo que tu sueño cada dia esta mas cerca.
Besosss

Y
yunxi_6963847
19/3/11 a las 23:16

Hola
hola, no crees que estas tomando demasiadas pastillas? osea te dan esto para que te baje la regla, luego eso disminuye el porcentaje de fertilidad, lo que yo creo es que debes buscar un tratamiento natural para aumentar el porcentaje de fertilidad en tu organismo, mi medico me recomendo uno, y estoy segura que con ayuda de ese tratamiento y tus pastillas para que te baje la regla son suficientes, si deseas que te pase el tratamiento que mi medico me recomendo escribeme a mi correo y con gusto te lo paso. ivai_mk@hotmail.com

T
teia_5676710
20/3/11 a las 17:34

Holaa
sabes que yo soy irregular llevo un año tratando de quedarme embarazada pero nada que ver igual que tu tengo muchas dudas .
yo estuve cuidandome hace 4años con mesigina y topasel.
dime tu que as tomado metformina que resultados favorables astenido,el estar tomando metfomina no tiene efectos secundarios.Animos que la vida es para las personas luchadoras,y sobre todo como dice mi marido las esperanzas es lo ultimo que se pierde,cualquier cosa me lo haces saber un abrazo

T
teia_5676710
20/3/11 a las 17:53
En respuesta a marine_5814290

Hola silvana
hola amiga, me gustaria ayudrate pero estoy igual
gual que tu, yo apenas empiezo con pruebas de laboratorio y espero me vaya bien, te mando un saludo y estamos en contacto, platicame de tu caso le pregunto a mi gine y te digo.

Holaamiga
sabes mi caso es k llevo 1 año intentando tener un bebe anteriormente hace 4años me cuidaba con messigina y topasel pero an transcurrido 1 años que no me cuido.soy irregular hay veces que me toca unos 3 dias antes de la fecha que me toca el mes, pero aveces me atraso unos 2 dias y tengo fuertes colicos los 2 primeros dias de mi regla,tampoco se que que dia es mi dia fertil xf ayudame muchos saludos

J
joice_8047408
20/3/11 a las 19:46

Domingo perreador
Que conste que esta mañana si he estado haciendo cosas, pero por las tardes, se me quitan las ganas, por favor, que perrera más grande me entra, Isa, me pasa lo que a ti, que lo de andar, justito, por eso voy martes y jueves a natación para moverme algo.

Yana, corazón, como nos vamos a olvidar de ti, si eres la peque del foro, además me encanta ver lo bien que esta creciendo nuestro Brandon.

Silvia, lo de los folículos no lo he entendido muy bien, se ve que me he saltado algún post tuyo, imagino que en la revisión del gine te han dicho que tienes folis a puntito de sacar óvulo, eso siempre es buena señal. Ya se que un año es una eternidad, entiendo perfectamente que estas algo de bajón, pero no nos olvidemos que somos personas con sientimientos y que tu acabas de recibir la noticia, no es posibles estar ya como unas castañuelas, necesitas un tiempo para digerirlo, tomatelo con calma, también te digo, que en un año pueden pasar muchas cosas, jajajaja, tu por si las moscas, no dejes de disfrutar del amor con tu chico, y que sea lo que tenga que ser.

Isa, en la fecha en la que ya estamos, ya puede nacer, yo por ese aspecto estoy más tranquila, pero no llames a los malos pensamientos, que solo nos hacen estar tristes y no es el momento, que nuestra energía positivas es para nuestros bebes y nuestras niñas del foro a ver si van colgando positivas que llevamos una racha de sequia muy larga.

Gaccm, santivale, silvana, la persona que inicio la charla, o sea, Pitufa, ya tiene en brazos a su bebe, si miráis en las actualizaciones, podréis ver todo su proceso. Lo mejor ir al médico, porque es el único que puede dar con el problema y disfrutar mucho del amor con tu pareja, eso no puede faltar nunca

Ninesina, no sabes cuanto me alegro de ver esos resultados tan impresionantes, esta genial, nuestros cuerpos, de vez en cuando, nos dan alguna que otra alegría, ahora a seguir el proceso y a disfrutar del alegrón. Menuda putada las migrañas, yo admiro a la gente que la tiene y no se arranca la cabeza, yo que no aguanto el dolor, me deja flipada ver la fortaleza de las personas.

Un besazo muy fuerte a todas y buen lunes!!!!

U
urgell_9423627
20/3/11 a las 21:54

Rhocio
fui a buscar los resultados de mis analiticas , y me hicieron una eco para ver como estaba...me miraron las medidas de mis ovarios y vieron que tenia 14 foliculos en uno y 12 en otro. Por lo visto, soy el tipico caso de ovarios poliquisticos.

Gracias por entenderme, todo el mundo me dice q un año pasa enseguida, supongo q tienen razón, pero duele ese diagnostico. A la gine fui sola, con la regla, y me eche a llorar cuando hablaba con mi novio, mi prima que me preguntaban como habia ido.

Tengo que seguir tomando utrogestan.

Besos

U
urgell_9423627
20/3/11 a las 22:00

Actualizo
INTENTANDO

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Repetir analitica y seminograma junio 2011 Hormonas en cada ciclo. Lista de espera para FIV-ICSI entre 12 y 18 meses. asumiendolo todo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: 33 años ahora en 2011 . En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora y esperando con la medicación en la nevera a que venga la warry para mi primera IA, espero que no tenga otro quiste de retención .....

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA



enviado el
14/03/11 a 15:12

por: ninesina77
Alertar Responder
Ya que estamos tambien me actualizo
INTENTANDO

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora y esperando con la medicación en la nevera a que venga la warry para mi primera IA, espero que no tenga otro quiste de retención .....

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


Y
yunxi_6963847
21/3/11 a las 3:31
En respuesta a teia_5676710

Holaamiga
sabes mi caso es k llevo 1 año intentando tener un bebe anteriormente hace 4años me cuidaba con messigina y topasel pero an transcurrido 1 años que no me cuido.soy irregular hay veces que me toca unos 3 dias antes de la fecha que me toca el mes, pero aveces me atraso unos 2 dias y tengo fuertes colicos los 2 primeros dias de mi regla,tampoco se que que dia es mi dia fertil xf ayudame muchos saludos

Hola silvana
como dije anteriormente, estpy segura que con este metodo quedaras embarazada rapidamente, intentalo, descargalo de aqui, www.tinyurl.com/4col937 fue mi caso y ahora estoy feliz con mis 24 semanas de embarazo, si deseas saber mas ecribeme a mi correo ivai_mk@hotmail.com

A
asia_7097904
21/3/11 a las 5:54

Buenos y tempraneros dias
hola chicas, aqui ando, aun no son las 6 y ya salgo para barcelona a mi control de folis. Contando lo q tarda una mujer en arreglarse y mas yendo al gine... Pues imaginaros desde q hora llevo despierta!! Espero q hoy sea mi ultimo control y mañana me inseminen xq sino me va a dar algo tanto madrugar!!!
Luego os cuento a la vuelta!!!

Muchos bsitos

A
asia_7097904
21/3/11 a las 10:46

Milagro, milagrito!!!
holan stoy bien contenta!! 2 folis preparados para inseminar miercoles y jueves!!! Yo pido q aunque sea uno se fecunde, espero tener suerte!!!

U
urgell_9423627
21/3/11 a las 21:13

Isuria
hola...!!!
espero que tengas mucha suerte con los dos...

ahora me voy a dormir estoy cansadisima.

Pero deciros que ya estoy de mejor animo, por lo menos no estoy apagadita poco a poco lo estoy asumiendo

muchas gracias.

Y
yanela_6755724
21/3/11 a las 22:44

Hola chicas!!!
Perdonad que no pase tan freceuntemente pero es que entre lo liada que estoy y mi año sabático, pues la verdad como que tampoco os puedo contar mucho en ese aspecto

Isuria me alegro un montón, ójala te quedes y toddo lo que has pasado lo dejes a un lado y pronto tenga una nueva ilusión, de veradad
silvia es duro pensar que hasta la FIV nada, pero es cuestión de timepo, de ahi no tge vas sin churumbel!!!!
isa y rhocio cómo pasa el tiempo!!! dentro de nada nos contais el parto jaja!!

A las demás adelante con vuestro sueño que todo al final se consigue.

Besitos a todas!!!

S
sona_6959984
21/3/11 a las 23:39

Recuperandome de la fallas........
Hola mis niñas,
pues ya estoy por aqui de nuevo.
que bien me lo he pasado estas fiestas,he disfrutado muxo y bueno ahora de vuelta a la rutina que no es poco.
Pues de momento no hay regla,estoy al 29 del ciclo y bueno aqui estamos.No no os hagais ilusiones,no hay embarazo,pq de momento no he notado ningun sintoma de que haya ovulado o sea que a seguir

isuria
Ole ole y ole mi niña,si señor que alegria que tengas esos dos maravillosos folis,que sigan creciendo y que salgan de ahi esos ovulines y al ataque.
Te hacen dos IAs?Mucha pero que mucha suerte,te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia
arribaa ese animo eh?mira que voy para ya,jejej
a mi mi gine me dijo que tenia los ovarios poliquisticos pero la verdad es que yo creo que tenia 8 en un lado y 7 en el otro.
es un rollo tener que esperar para la invitro,pero nena piensa que seguro que con eso eres mami,y de todas formas tienes que seguir practicando pq quien sabe si en cualquier momento surge el milagrito y bueno es normal tener esa sensación pero ya verás como poco a poco lo vas a ir llevando mejor.Muxo animo guapa.

ninesita
oleee ya has empezado que bien.
Que tal los pinchazos?Uiii que miedito me dan a mi,jejeje,pero tu eres una valiente.
Que te han mandado pincharte?madreee a ver si hay suerte y en la revisión del Lunes te dicen para cuando la inseminación.
ya me irás contando los que notas con las inyecciones para ir haciendome a la idea que yo el mes que viene o el siguiente empiezo,todo dependerá de mi inpuntual regla,jejej

isa
que vaaa,estoy en el dia 29 delciclo y ni rastro pero bueno es normal,el ultimo ciclo fué de 60 o sea que aún no estoy ni a la mitad.
Pues si estoy con energia de empezar ya,aunque me sigue dando pavor el tema de las hormonas y de como pueda reaccionar a ellas,pq recuerdo el primer mes de omifin que me dio unas lloreras,y ya ves eran una pastilla sola,ni me quiero imaginar con las inyecciones que son más fuertes como me puedo poner.
me alegro de que tu peque aun te deje dormir,jejeje y bueno lo importante es que si te dan antojillos los comas no vaya a ser que te salga el bebe con el antojillo,jejeje

rhocio
que tal preciosa?como andas?
ya veo que con pereza por las tardes,jejej
a mi tampoco me gusta nada lo de los paseos,no sé yo pero creo que si algun dia estoy preñi lo pasaré mal pq me aburre pasear,pero bueno por lo menos vas a nadar y justo haces el deporte más completo que hay,aunque imagino que en tu estado lo harás en plan light.

zoeh
niñaaaa que es de tu vida?espero que estes bien pq hace ya tiempo que no sabemos de ti.

Igaga
desde luego sinvergüenzona nos tienes abandonás,jejej espero que Enara y tú esteis bien.

Bueno mis niñas os deseo una feliz noxe y voy a ver si me acuesto pq me parece a mi que estoy apunto de resfriarme.


O
oriana_5648407
22/3/11 a las 19:23

Hola chicas
¿que tal estais?, pues yo hoy ni bien ni mal, la verdad, no se en que estado estoy, porque tengo ganas de llorar y no me sale ni una lagrima. Hoy he ido al medico a recoger mis resultados y los de mi marido. Mi marido muy bien, se ha quedado la doctora sorprendida por la cantidad tan grande de bichitos buenos que tiene. Y a mi pues me ha hecho una citologia porque me ha dicho que tenia que hacerme una radiografia de las trompas ( que por cierto me ha dicho que duele un poco y ya estoy un poco acojonada) para comprobar como estan y que no esten obstruidas y me ha dicho que me lo tienen que hacer justo despues de haber tenido la regla y como llevo 3 meses sin tenerla y me ha mirado para ver si estaba en proceso de que me viniera. Pero nada mas terminar me ha soltado "madre mia tu tienes unos ovarios poliquisticos que de aqui a que te venga", asi que me ha vuelto a mandar diane para que me venga, con lo cual entre que me viene o no me viene 2 o 3 meses para ver que pasa y empezar con algo. Que poca delicadeza tienen algunas doctoras, de verdad.
Bueno chicas muchos besosss y cuidaros muchos

U
urgell_9423627
22/3/11 a las 21:55

eii holaaaa
hola chicas !!!

Que tal estáis?? Yo cada vez mejor, ... ahora en vista al finde que nos hemos organizado mi chico y yo y nos vamos a madrid ..se que nos quedaremos con muchas cosas por ver pero el caso es cambiar la rutina y disfrutar de nosotros..jejeje

Beatriz, es cierto, que a veces los médicos no saben tratarnos bien, pero también a veces estamos muy sensibles y cualquier comentario nos afecta. Si la prueba que te tienes que hacer es la histero...que son fotos de los ovarios metiendote un liquido para ver si son permeables las trompas,a mi no me hizo ningun daño nada de nada, y eso que iba acojonada pensando que me iba a doler. A mi me atendieron genial, con mucho cuidado y atención, lo unico que es algo guarillo cuando te tienes que lavar pq te cae todo el yodo..pero yo te diria no te preocuparas por nada. Yo me la hice en diciembre.

También con lo de la regla estoy como tu que me viene fatal, aunque yo ahora con la progesterona me lo han conseguido regular, ademas tome aceite de onagra un tiempo y creo que me ayudo aunque me venia cada 5 o 6 semanas...lo mejor ha sido la progesterona pero con el tiempo. Para decirte que entre los dos ovarios tengo 26 foliculos ....jejej

Isis me alegro que te lo pasaras tan bien en tus fiestas. Gracias por tus palabras, ya estoy un poco mejor, se que se va a hacer largo pero bueno tampoco tengo otra opción, Estoy mejor que la semana pasada, asumiendolo todo pero por lo menos no lloro a la minima de todo lo que me hablan de niños y maternidad. Lo de los deberes ya lo he hecho este finde antes de que me lo dijeras jejejej. a mi con la progesterona me baja entre el dia 30 y 31 ...por cierto la gine me dijo q ovulaba el dia 15 ...

Julab muchas gracias por tus palabras, te echamos de menos, pero yo entiendo bien pq no nos escribes tanto...mucho animo y a disfrutar .

Besos Rhocio...isuria y a las demás , voy a ver si me hago la cena que tengo un hambre jejejej


M
marine_5814290
23/3/11 a las 1:03
En respuesta a asia_7097904

Milagro, milagrito!!!
holan stoy bien contenta!! 2 folis preparados para inseminar miercoles y jueves!!! Yo pido q aunque sea uno se fecunde, espero tener suerte!!!

Hola isuria
HOLA, PRIMERO DIOS TE MANDE LA BENDICION CON UN BEBE, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, TE MANDO TODAS LAS MEJORES VIBRAS, CUIDATE Y NOS AVISAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir