Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
U
urgell_9423627
16/6/11 a las 9:41

Jueves
Hola chicas!

Yo, no ando muy fina, tengo cambios de humor, y tanto estoy bien como echo a llorar. Supongo que me afecta que he manchado ayer y hoy y no me acaba de bajar la regla, claro esta que el mes pasado tampoco me bajo normal y encima con semana de retraso. Y eso que este mes he intentado ponerme la progesterona más o menos a la misma hora a ver si era eso, pues parece que no va a ser eso. Esta noche no he dormido muy bien preocupado por mis neuras: si dejar todo esto, si quizas no me merezco ser madre, quiza la naturaleza me esta diciendo que no seria una buena madre y solo sirvo para ser la tita o amiguita que le trae los regalos a los peques...yo que se echa un lio, ademas me paso todo el dia sola y todavia le doy más vueltas a todo.

También creo q me afecta que el lunes nos dan los resultados de mi chico.

Rhocio, mientras te encuentres bien, disfruta de tu embarazo y ya vendra el parto, que de salir saldrá.

Besazos.

Ver también

J
joice_8047408
16/6/11 a las 10:42

Silvia
Entiendo perfectamente que tengas bajones, que este camino no sea sencillo, y que los nervios previos a los grandes momentos nos juegan malas pasadas, pero no te permito (si me aceptas la licencia) que pienses ni por un segundo que tener problemas médicos sea un mensaje de que no debes ser mama, ni mucho menos, solo significa que tu pareja y tu tenéis problemas médicos y ya está, serás una mama estupenda, tendrás a tus niños y te reiras de todos estos pensamientos dentro de unos años, cuando te tengan loca y pienses, yo de verdad quería tener niños, jajajaja.

Pasa de los malos pensamientos, no dejes que se queden contigo, si los tienes, que es inevitable, no te recrees, es el primer paso para estar embarazada, ser la niña positiva.

Animo princesas, el camino es largo, difícil y lleno de malos ratos, pero cuando ves el positivo, todo se olvida y cuando tengas a tu bebe en brazos, todo merece la pena. Hay que ser lo más optimista posibles y ver todo lo bueno que estamos aprendiendo de nosotras mismas en este camino.

Un besazo

O
oriana_5648407
16/6/11 a las 11:09

Hola
Hola a todas!!! ¿como estais?.
Yo estoy bien, Rhocio, gracias por los animos, y por tus palabras porque asi haces que tenga mas confianza en los medicamentos y en que lo voy a conseguir. Voy a esperar a que me baje la regla, si veo que tarda mucho llamare para ver que me dicen. Te mando un beso y aqui estoy deseando y esperando que llegue el nacimiento de tu bebe, jajaja. Yo tambien soy de Granada. ¿donde estas yendo tu a maternidad o a privado?.
Silviabcn, te mando todo mi apoyo para que seas fuerte y para que no te derrumbes. No se el tiempo que llevas buscando quedarte embarzada, yo llevo 8 meses y se me estan haciendo eternos, y entiendo que hay dias buenos y dias malos porque yo tambien los he tenido y los tengo. Yo tambien estoy sola porque me case, me cambie de vivir en un pueblo a vivir en granada, vivo en las afueras,con lo que salgo poco, y no tengo a mi familia aqui porque estan en mi pueblo, con lo que se me juntan muchas cosas y encima esto, se como te sientes, la soledad. Pero tenemos que tener esperanza, sueños, eso no nos lo puede quietar nadie.
Muchos besossss

A
asia_7097904
16/6/11 a las 17:25

Hola chicas!!!
Hola guapas, cómo vais??

ZOEH, he pensado mucho en ti estos días. Me parece muy fuerte lo que te ha pasado, entiendo que estés echa polvo y que nada te consuele. Muy lista tu doctora diciéndote que tu caso es de publicación, que se deje de rollos y encuentre la solución a tu problema, que casi más que tu problema para quedarte (que creo que ya van 3, si este se puede considerar que creo que si por la beta) es lo de perderlos. No sé que decirte cariño, sólo que sigas buscando una respuesta y de momento no te rindas!!

ROCÍO, que me tienes el alma en un vilo, vaya comodón Salvita, que no quiere pasar los calores de momento!! Piensa que mañana haces 40 semanas y hasta las 42 todo está dentro de la normalidad, eso sí, que sepas que ya te acercas "al parto de la burra" je,je...

Bueno pues yo sigo bien, no he manchado más desde esta noche hará 7 días. El martes tuve eco y todo ok, ya se veían 2 embrioncitos con sus corazones dale que te pego!!! Ayer me fui a comprar ropa de verano de pre-mamá, porque aunque solo estoy de 7 semanas, no se si porque mi útero no estaba recolocado del todo o porque otra vez llevo 2, pero la cuestión es que ya me aprietan mis pantalones. Me daba cosilla ir tan pronto a comprarme cosas, pero luego pensé, "hoy por hoy estoy embarazada y voy a disfrutar cada día". No sé estoy bastante tranquila y positiva, el echo de estar de baja me ha ayudado, porque en el trabajo estoy rodeada de gente enferma, virus, bacterias... esfuerzos, estrés y la verdad es que alejarme de todo eso me ha dado tranquilidad.
Por cierto el lunes 27 me caso, algo sencillito, por el ayuntamiento, luego una comida con mis padres, hermano, suegra y cuñado y ya está, pero la verdad es que me hace ilusión. Mi chico siempre se había negado a casarse, es anti matrimonio. Pero cuando estuve ingresada hace 6 meses me entró una crisis antes de entrar a sala de partos y le dije que si me moría a él no le quedaba nada, ni una ayuda ni nada, y vestido con bata de quirófano y mascarilla el pobre me pidió casarnos, la verdad que aunque estábamos en una situación muy jodida tuvo su punto de romanticismo. Pues eso que me caso pues por mis niños que ya no están y por los que vienen de camino, que las cosas bien arregladas siempre nos benefician a todos. Y a mis niños les podré decir que ellos vinieron a la boda en la barriga de su mamá.

Bueno guapísimas, no me enrollo más, que aunque no os nombre a todas, siempre leo todo y pienso en todas.

Un besazo

A
asia_7097904
16/6/11 a las 18:13

Ninesina
Hola guapa, el 24 o 25 están a la vuelta de la esquina, no te fíes de los dolores de ovarios, yo aún los tengo, hay momentos que es como si me fuera a venir la regla, de verdad!!!! Vaya putada lo del laboratorio, bueno piensa que por lo menos todo y siendo la SS te las han hecho en meses seguidos, a mi me hacían descansar uno de por medio. De todos modos no te estreses porque igual no te hace falta ninguna más!!!! Ojalá, tu eres la siguiente, ya lo verás, estás en el camino y muy cerquita de conseguirlo. En septiembre tienes cita en IVI, por lo privado? De donde eres, por cierto? Yo fui a IVI Barcelona y me parecieron unos impresentables, me dijeron que tenía sobrepeso y que el % de éxito con sobrepeso era menor y ellos no se podían permitir ese lujo y que cuando bajara 15 kgs que volviera y nunca volví y me he quedado 2 veces embarazada con mis 15 kgs. Encima me parece que la 1 visita me costó 140 !!! En cambio 2 compañeras de trabajo les fue muy bien en IVI, no se....
Bueno ya nos irás informando si quieres y sino nos sorprendes con tu positivo la semana que viene.
Un beso

A
asia_7097904
16/6/11 a las 18:13

Ninesina
Hola guapa, el 24 o 25 están a la vuelta de la esquina, no te fíes de los dolores de ovarios, yo aún los tengo, hay momentos que es como si me fuera a venir la regla, de verdad!!!! Vaya putada lo del laboratorio, bueno piensa que por lo menos todo y siendo la SS te las han hecho en meses seguidos, a mi me hacían descansar uno de por medio. De todos modos no te estreses porque igual no te hace falta ninguna más!!!! Ojalá, tu eres la siguiente, ya lo verás, estás en el camino y muy cerquita de conseguirlo. En septiembre tienes cita en IVI, por lo privado? De donde eres, por cierto? Yo fui a IVI Barcelona y me parecieron unos impresentables, me dijeron que tenía sobrepeso y que el % de éxito con sobrepeso era menor y ellos no se podían permitir ese lujo y que cuando bajara 15 kgs que volviera y nunca volví y me he quedado 2 veces embarazada con mis 15 kgs. Encima me parece que la 1 visita me costó 140 !!! En cambio 2 compañeras de trabajo les fue muy bien en IVI, no se....
Bueno ya nos irás informando si quieres y sino nos sorprendes con tu positivo la semana que viene.
Un beso

U
urgell_9423627
17/6/11 a las 11:46

Por fin es viernes...!!!
Hola chicas:

Genial Isuria, que tus dos babys esten bien, y ya hayais podido oir sus corazones, no se lo que se siente, pero tiene que ser una sensación inolvidable. ENHORABUENA por la boda, sea como sea.

Ninesina, de donde eres exactamente? Mis abuelos eran de por ahi cerca. Desde luego vaya aventura para ir al médico. Intenta desconectar este verano...muchas suerte

Luego sigo

U
urgell_9423627
17/6/11 a las 14:27

Viernes...(2)
Rhocio, muchisimas gracias por tu mensaje, la verdad es que si te permito la licencia, muchas gracias.
No se que haria sin vosotras, ...quizas ya estaria en un psiquiatrico jejeje

Hoy estoy mejor, supongo que ayer toque otra vez fondo...encima no me esta bajando bien la regla, y supongo que todo se junta a la vez..

Creo que me lo preguntaba alguien, llevo buscando desde 2008...y soy de barcelona.

Este finde a disfrutar..que el lunes toca medico.

Besos.

Y de verdad MUCHAS GRACIAS

Rhocio Salva ya vendrá aun te quedan 2 semanitas...jejejej Sino te ha venido en el cambio de luna...saldra a su dia exacto.

S
sona_6959984
17/6/11 a las 17:02

Siento mi ausencia!!!
Hola guapas,ante todo pediros disculpas por mi ausencia pero es que entre el trabajo,mi padre que anda pachucho y que no tenia ninguna novedad,pues me daba el tiempo justo para leeros.
Primero dar mi más sincera enhorabuena a Isuria,nena me alegro muxo de que lo hayas vuelto a conseguir,se nota que tus angeles que has ayudado.

Pues comentaros que el mes pasado no me bajo la regla,y como este mes si me tocaba pues llame a reproduccion para decirles que este mes empezaba.Me dijeron que llamara el primer dia de regla,pues bien despues de esperarla,y esperarla,y viendo que cada dia mis pechos estaban super hinchados,ayer decidí hacerme un pipitest,pq deberia haberme bajado ya,pues bien cual ha sido mi sorpresa que NENAS ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!P OSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !
Nunca me hubiera imaginado que iba a tener esta sensacion,y que muxo menos iba a cantar positivo,os juro que pensaba que jamás me quedaria de forma natural pq con mis o.p y las formas anormales de mi marido era dificil.Pues hoy de momento puedo decir QUE LOS MILAGROS EXISTEN!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo,
un besote.
Intentaré conectarme más!!!

J
joice_8047408
17/6/11 a las 17:09

Se abrio la veda
No sabes la alegría tan grande que me he llevado Isis, Isuria llevaba razón, ha vuelto a abrir la veda, mira tu, quien te iba a decir que ese retraso era un positivo como un camión, niñas, todo puede pasar, solo hay que seguir en el camino, y ya estáis todas, a ver quien es la siguiente en darnos la alegría.

No perdáis la esperanza, que otra vez la vida nos enseña que se puede, que todo pasa y que el mundo es de quien lo va a buscar.

Viva los positivos!!!!!!

Hoy hago las 40 semanas, me parece increible estar así, yo también pensaba que jamás me iba a quedar embarazada y tengo a Salvita dándome patadas porque le angelico ya no cabe muy bien.

Un besazoooooo

M
marine_5814290
17/6/11 a las 18:53

Rhocio ....... 40 semanas
HOLA
QUE RAPIDO SE PASO EL TIEMPO, HOY 40 SEMANAS ES INCREIBLE, A PUNTO DE NACER ESTA SALVITA, PERDON POR SER TAN PREGUNTONA, TU PARTO VA HACER NORMAL O TE VAN A PRACTICAR CESAREA, ME IMAGINO LO FELIZ QUE ESTAS, NQUIZAS NO ME CREAS PERO ME HAN DADO GANAS DE LLORAR DE FELICIDAD.

POR LO QUE RESPECTA A MI, HOY INICIO CON EL LUTORAL POR 10 DIAS Y HACER LOS DEBERES, OJALA Y ESTE MES RESULTE SINO ME PROGRAMAN IA.

SALUDOS AMIGUITA CUIDATE !

J
joice_8047408
18/6/11 a las 9:04

Aqui sigo
Y sin síntomas de nada, jajajaja.

Ninesina, yo estoy segura que la veda se ha abierto, además con mucha magia, los dos bebes de Isuria y el embarazo de Isis, sin esperarlo, asi que la puerta esta abierta e iréis entrando toditas todas. Buena terapia la de desconectar y disfrutar del calor, la playa y tu costilla.

Beatriz, yo el positivo lo consegui en la clínica sanabria y el embarazo lo he llevado por las dos, sobre todo porque por la seguridad social tardan mucho en hacerte ecos y no estaba del todo tranquila. Te comento que por la seguridad social, que también fuí, en reproducción del clínico me dijeron que iba para fiv y todavía estoy en lista de espera, entre el año pasado en febrero, y aun me queda otro añito, entonces fui a la sanabria donde me mandaron el omifin por cuatro meses y al cuarto mes, zas. Si te puedo ayudar o aconsejar, aquí estoy, se que también la clínica margen es muy buena.

Silvia, de nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotras, que nos entendemos perfectamente.

Gaccm, yo en todo momento voy para parto natural, ayer sali de cuentas y tengo las siguientes correas el lunes, y me imagino que en función de como esté el niño y la placenta me daran otra fecha de correas o fecha de ingreso, a ver a lo que llego.

A ver quien es la siguiente en darnos una alegría, aprovechando el veranito, las vacaciones y demás.

Un besazo muy gordo a todas y recordad, SE PUEDE Y LO VÁIS A LOGRAR!!!!!

J
joice_8047408
19/6/11 a las 10:50

Sigoooo
Perdonad si soy una pesada, jajajaa,

Solo era para deciros que sigo entera y estupenda.

Mil besitos

K
kesia_5289568
19/6/11 a las 11:30

Hola xiquis!
Isis, muxas felicidades !!!!! por fin tienes tu merecido positivo!!! me alegro muxo por ti y encima sin necesidad de nada de nada , que noticia más buena !!! ahora a disfrutar muxo que lo bueno acaba de empezar!

Isuria, lo importante de una boda es el significado no material , los sentimientos , el celebrarlo con la gente que quieres , y cada uno hace lo que quiere o pueda siendo siempre la persona que está a tu lado y su sonrisa lo más maravilloso del dia a dia . Muxas felicidades wapa!

Rocio,no me cabe la menor duda salvita está tan bien con su mama , que piensa la de calor que me estoy ahorrando ahi fuera, je,je!!!

Ninesima , el próx positivo lo cantas tu mañana o pasado seguro que si!!

Yo por mi parte igual, ninguna novedad , sin warry , hinchada como una pelota , la beta me la repito este miércoles otra vez el pasado me lo dió de descanso y sin poder empezar de nuevo ni saber que hacer solo desquiciada y la verdad triste con todo lo que me pasa para que mentirnos. A ver si esta semana va mejor .

Bueno a terminar de disfrutar el fin de semana , besitos

U
urgell_9423627
20/6/11 a las 14:07

Lunes y médico
Antes de nada ENHORABUENA !!! ISIS...!!! la verdad es que no me esperaba este positivo pero me alegro un monton, aunque me dejas solita....jejejejje

Rhocio, veo que sigues entera y Salva está muy agusto jejejej

Bueno, hoy estoy muchisimo mejor.

Os cuento, hemos ido a buscar los resultados de mi chico, salen más o menos igual, tenemos que hacer fiv-icsi, pero que no habra problemas que tiene la cantidad buena para que salga bien, que ahora depende de mi.

Yo tambien he ido al gine, porque me han bajado dos meses seguidos mal la regla, y además me olia muy mal mi parte intima.

Me han hecho una eco, y todo sale normal, con mis ovarios super polimicroquisticos, que son mis reglas...que es lo que hay que por mucho que me hormone con progesterona puede pasar, y me han hecho un cultivo por si tuviera alguna cosa que me hiciera oler tan mal. El jueves tengo que llamar a ver que me dicen.

Por el momento nada más, estoy animadilla, a pesar de que mis amigos a veces no aciertan con los comentarios, pero que le vamos a hacer, donde no hay más,....

Besazos.

A
asia_7097904
20/6/11 a las 17:42

Isis felicidades!!!
ISIS muchas felicidades, que notición más inesperado. La otra vez que me quedé embarazada abrí la veda de positivos en el foro y cayeron unas cuantas, a ver si pasa igual!!!

SILVIA, me alegro que salgas contenta de tu visita al médico. Ahora solo queda esperar la lista para FIV y ya está y verás como en cuánto te llegue el momento será coser y cantar.

NINESINA, no te fies de los síntomas, de verdad te lo digo, que hasta que no veas la warry no te desanimes!!!!

ROCÍO, gordi,gordi, espero que haya ido bien hoy la visita en correas. Cuéntanos cuando puedas ... a no ser que te hayas quedado ya allí, ojalá!!!

Bueno pues yo sigo bien, no he manchado ya nada más. Entro en mi semana 8, este miércoles voy otra vez a ver a mis peques (me van a llamar pesada cuando salgan de tanto controlarlos!!!). Estoy a la espera de que me manden la 1 cita en la Unidad de Alto Riesgo del Hospi donde parí, que es donde me harán controles de la bacteria y esas cosas.
Ya os seguiré contando... si sale bien la eco de este miércoles os la colgaré porque es genial ver los dos embrioncitos juntos... además luego más adelante ya no se ven los 2 juntos en el mismo plano por el tamaño.

Un besazo para todas

M
marine_5814290
20/6/11 a las 19:55

Hola amigas
ENCONTRE ESTAS ORACIONES PARA LAS QUE ESTAN PREÑIS LES VAYA BIEN EN SUS EMBARAZOS Y PARA LAS QUE AUN NO ESTAMOS PODEMOS PEDIR ESE MILAGRO QUE TANTO DESEAMOS DE SER MAMAS A TRAVES DE LA ORACION


ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA:


María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas q te hago:
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que encuetre en mí
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heróica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Esperan,
dáles tu amor y valor.
AMÉN


OJALA Y LES GUSTE, Y DESPUES YA NOS CONTAREMOS.

HAY QUE REZARLA CON MUCHA DEVOCION Y SOBRE TODO MUCHA FE.

SALUDOS

S
sona_6959984
20/6/11 a las 20:36

Holaaaa preciosas!!!
Pues por aqui estoy de nuevo,jejej,
Gracias a todas por la felicitacion,no sé si os habrá pasado pero yo todavia no me lo creo,por deciros que me siento como si la cosa no fuera conmigo,que sensación más rara de verdad.
Y encima es que no sé yo me esperaba que el dia que me quedará preñi iba a sentir cosas,pero de verdad estoy igual,ni tengo vomitos,ni mareos,ni nada,solo tengo las tetis hiperhinchadas y algun dolorcillo tipo regla que imagino que será normal y un poquillo más de sueño de lo normal pero por lo demás no tengo nada más.
No sé hay momentos que pienso que a lo mejor el hecho de no sentir nada no es buena señal,no sé,estoy deseando que llegué el dia 29 para hacerme la eco y auqnue no se vea muxo saber que la cosa va bien.
Madre con lo padecedora que soy yo como lo voy a pasar estas semanas!!!

gaccm
Muchas gracias por la oración es preciosa!!!

isuria
jejej imaginate si es inesperado que yo todavia no he reaccionado.Quien me iba a decir a mi que con reglas mes si mes no,este mes ibamos a acertar,es increible.
Me alegro de que no hayas vuelto a manchar.Que bien que vayas a estar en esa unidad,hay que hacer todo lo que sea para que tu nenes/as esten bien controladitos.

Silvia
jejej ains nena yo tampoco me lo esperaba,estaba convencida de que me iba a bajar la regla,estuve con mis sintomas tipicos de cuando sé que en el mes me va a bajar,y al ver que no bajaba y que me dolina tanto las tetis pipitest por descarte,ni te imaginas la cara de mi marido y la mia.
Bueno de momento te dejo solita en el tratamiento pero bueno hay que esperar que nunca se sabe que puede pasar.

ninesita
Nena no te fies de los sintomas,mira yo estaba convencida que lo mio eran sintomas de regla,tenia dolorcillos iguales a cuando te va a bajar,toda la semana igual,y las tetis hinchadas,hubiera apostado que me bajaba fijo,o sea que no te fies de los sintomas que a veces se confunden.

zoeh
gracias guapisima,aún estoy asimilando el positivo y bueno con miedos,que imagino que será normal y más cuando estoy de tan poco.
Suerte en la beta y a ver i nos das la sorpresa!!!!

Rhocio
jolines nena salva se esta haciendo de rogar eh?ahi estas aguantando como una jabata,jejej

Igaga
Gracias guapa,pues si nena tena decidido que este mes empezaba ya que en Abril no pude pq me bajo la dichosa en semana santa,y ya tenia el telefono preparado para llamar,y además con la de vueltas que le he dado tenia hasta la receta de la medicación caducada.
Pero bueno ahora solo deseo que todo vaya bien,ojalá!!!
Como esta la pequeña Enara?hecha un bombón seguro!!

J
joice_8047408
20/6/11 a las 21:19

Con fecha de ingreso!!!!
Esta mañana he estado en las correas, Salvita está estupendamente, y no he tenido ni una contracción, pero es que ni allí ni apenas de normal, tiene el peso adecuado y la médico me ha dicho que prueba de que está muy bien es que no quiere salir, asi que si sigo así, el 29 de junio me ingresan, ya no se que es lo mejor.

Zoeh, de corazón, tengo unas ganas de darle de tortas a esos médicos, es que lo tuyo es más que alucinante, normal que estes desquiciada, que estes triste y que estes de todo, a ver si de una puñetera vez, la veda te llega y tengo un sobrino, que si por mi fuera, estarías preñada hasta los ojos.

Ninesina, te lo digo no por animarte, sino para que no adelantes acontecimientos, como te ha dicho Isis, cuando me quede, tenía los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla, y estaba segurísima que no estaba y mirame, asi que simplemente espera, porque eso de los síntomas es opcional, jajajaja, hay quien los tiene todos desde el minuto uno y otras que no tienen ni uno. Preciosa, solo espera y cuando llegue el momento, saldremos de dudas, pero ahora para que vas a pensar si no lo sabes.

Silvia, genial que tu chico sea un buen candidato para fiv, mira, cuanto más cosas te vean ahora mejor vas a estar para cuando llegue tu momento y además donde hay bichines y un óvulo loco, puede haber un embarazo como una casa. Es lo que pasa siempre, quien no lo vive, no lo acaba de entender, pero nena, tu y yo sabemos que cuando estes embarazada se te va a olvidar todo de un plumazo, asi que paciencia.

Isuria, me encanta saber que mis sobrinos están tan bien, y sabia yo que lo de manchar te iba a servir de escusa para aprovecharte y que te mimen desde el minuto cero, estos nacen, lo que hace falta es que no se hagan de rogar, jajajaja.

Gaccm, gracias por la oración, la fe y la esperanza y las ganas de alcanzar un hermoso sueño es lo que hace que nos levantemos todos los días y sigamos intentándolo, hasta conseguirlo.

Isis, no te lo vas a creer, asi que deja de intentarlo, jajajaja, yo todavía no me lo creo y a hablo de el embarazo y el parto como si fuera el de otra, me sigue pareciendo tan alucinante haberlo conseguido, además de que ahora es una buena técnica para no estar nerviosa por el parto. Disfrutalo, y no pienses en eso de los síntomas porque yo no tengo, ni he tenido casi nada de lo que se supone que debería tener y mi niño está estupendo desde el principio, una cosa es lo que te puede pasar y otra lo que te pase, tu bebe está estupendo y seguira estupendo, asi que a disfrutar y que te mimen mucho que yo con esto de no creermelo he abusado muy poco y ahora ya apenas me quedan días para aprovechar.

Un besazo muy gordo a todas y velitas para lograr que todas estéis embarazadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Seria un puntazo que pasase antes de que nazca Salva, mirad que aun tenéis tiempo, jajajajaja

A
asia_7097904
20/6/11 a las 21:36

Salvita perezoso!!!!
Rocío!!! jolín con mi sobrinillo que no hace intención de salir!!! Mira te voy a hablar seriamente, a mi tía le pasó lo mismo con la segunda niña y el gine le programo fecha para provocárselo y la comadrona que había al lado le dijo "tu ten relaciones sexuales pero completitas, que el esperma tiene una hormona que hace dilatar". Total que mi tío que hacía ya varios meses que no quería na de na porque le daba cosilla pues tuvo que acceder (las mujeres lo conseguimos todo). Y después de dos noches haciendo los deberes a la mañana siguiente se levanta tan perfecta y de golpe plaff el tapón mucoso para fuera, empieza con contracciones y a las 4 h de la tarde teníamos a Marta en el mundo.
Así que ya sabes, coge a tu marido y exprimelo unos días, que después entre la cuarentena y el bebé vais a pasaros un tiempecillo a dos velas!!!!
Ya nos contarás, vale???

Un besazo

M
marine_5814290
20/6/11 a las 21:44

Otra oracion para las futuras mamas ...

AMIGAS, LES DEJO OTRA ORACION, HAY UNA NOVENA A LA VIRGEN DE LA ESPERA PARA LAS QUE DESEAMOS UN BEBE ROGEMOS POR UN MILAGRO, SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE MANDEME UN MENSAJE PRIVADO PARA MANDARSELA POR QUE ES MUY EXTENSA.


LA ORACION DE LAS QUE REZAMOS POR UN HIJO:


Bendita seas María, Virgen y Madre.
El Señor te lleno de gracia y alegría
En la Dulce Espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
Que desean el Don de un hijo.
Ayúdalos en esta esperanza
Y a apoyarse en el camino de la vida.-
Acuérdate de los que han abierto
Su corazón a la adopción.
Mantenlos en la alegría de su generosidad.-
También únete a quienes han recibido
Los hermosos nombres de Padre y Madre,
Para que con Vos den gracias a Dios
Por su grandeza manifiesta en el niño que esta por nacer.-
Finalmente, recógenos a todos
En el gran abrazo del Espíritu Santo,
Para que mostremos al mundo
Que podemos vivir como hermanos,
Porque todos somos hijos de Dios.
Amén

YO HOY LA INICIO, TENGO MUCHA FE !
ME GUSTO CUANDO LA LEI POR PRIMERA VEZ, Y PENSE EN COMPARTIRLA CON USTEDES, QUIZAS SEA TONTO, EN LO PARTICULAR NECESITO AYUDA, ME SIENTO MUY DEPRIMIDA DE LA NADA LLORO Y EH ENCONTRADO EN DIOS CONSUELO Y SOBRE TODO EN LA MADRE DE DIOS QUE TAMBIEN ES MADRE Y CREO QUE NOS ENTIENDE A LA PERFECCION.

J
joice_8047408
21/6/11 a las 19:43

Hola guapas
Solo entro un segundito. sigo igual

Isuria, te agradezco infinito el consejo, pero no ha funcionado, jajajaja

Gaccm, me alegro de que estes tan positiva

A las demás, un besazo muy gordo

A
anays_5555889
21/6/11 a las 20:23

No te agobies
Mira yo estuve asi de igual q tú pero ahora tengo una hijita linda de 3 años, estoy en busca de otro q pronto tambien vendra .... sigue tomando la metformina no la dejes de tomar y sigue con el dostinex eso te ayudara mucho y tranquila no más q cuando menos lo esperas tendras un regalito y sobre todo mucha fé en Dios

O
oriana_5648407
22/6/11 a las 10:01

Hola a todas
Hola chicas, espero que esteis estupendamente, que estes super bien y que las que estan embarazada lo disfruten y las que no lo esten pues que tenga animos y esten mas cerca de conseguirlo.
Rhocio, me alegro de que salva este bien y espero que llegue prontico, jajaj, que aunque este muy a gusto tendras ya muchisismas ganas de tenerlo ya en tus brazos. Bueno yo en principio quiero probar en la seguridad social, por ahora estoy bien alli y bueno como ahora es cuando voy a empezar a tomar la medicacion, omifin, vamos a ver como me va y que resultados tengo, espero que buenos, jajaj. De todas formas aun no he empezado a tomarme el omifin porque no me baja la regla, aunque he estado manchando pero no era regla. Si no me viene puedo llamar directamente para hablar con la doctora, aunque sea la seguridad social??, por si me tarda en venir.
Un beso muy fuerte

M
marine_5814290
22/6/11 a las 20:33

Hola amigas
HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y UNA ANGUSTIA MUY GRANDE, OJALA Y ME PUEDEN AYUDAR.
ES MI 2DO CICLO CON EL OMIFIN, LA METFORMINA SIN SUSPENDER Y COMENZE CON EL LUTORAL ESTE MES, Y QUE CREEN SE SUPONE QUE TENIA QUE OVULAR Y NADA DE NADA HE HECHO VARIOS TEST DE OVULACION Y ME DAN NEGATIVOS, YA NO SE SI ES NORMAL O ES POR TODO EL MEDICAMENTO ADEMAS ESTOY A DIETA NO PESO TANTO SOLO 63.5 KGS Y EL GINE ME DIJO QUE ME AYUDARA BASTANTE SI BAJO UNOS CUANTOS KILOS, SERIA OTRO FRACASO ESTE MES Y AHORA SI ME MANDARIAN A LA IA, ALGUNA PASANDO POR LO MISMO O TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS, SE ME ESTA HACIENDO ESTE MES INTERMINABLE Y FALTAN 15 DIAS PARA LA WARRY. LE LLAMARE AL GINE ? ME RECOMENDO QUE DESDE EL VIERNES HICIERA LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO, PERO COMO VA HABER EMBARAZO SI NISIQUIERA HE OVULADO. AYUDA ? AYUDA ?

J
joice_8047408
22/6/11 a las 20:50

Hola preciosas
Cómo estáis, yo sigo esperando a que Salva quiera nacer, lo bueno es que estoy bien, pero deseando que mi marido monte la minipiscina para refrescarme, que calorrrr.

Gaccm, si me aceptas el consejo, haz los deberes como te ha dicho el médico, porque la ovulación se puede retrasar, el test puede fallar y si no haces deberes es cuando realmente no te quedas, porque el omifin puede retrasar la ovulación, a ver si con un poquito de suerte, nos das otra alegría.

Beatriz, te noto superpositiva y es genial aprovechar la seguridad social que para ir a un privado, siempre hay tiempo, pero los tiempos de la seguridad social son tan lentos, que hay que aprovecharlos. Yo del omifín solo puedo hablar maravillas, ovule desde el primer mes y me quede al cuarto mes de ovular, asi que para mi, bendito.

Bueno preciosas, me voy a hacer un gazpacho que apetece, creo que mi niño o lo acaba adorando o lo aborrece de por vida, que panza de gazpacho me estoy dando.

Velitas para todas y un besazo enorme

A
asia_7097904
22/6/11 a las 22:18

He puesto la eco de mis niños/as como foto de perfil!!!
Hoy he ido al gine. Todo perfecto. En 2 días cumplo 8 semanas!!!!
Un besazo guapas que hoy voy algo mal de tiempo...

Y
yanela_6755724
26/6/11 a las 2:08

Rocio ya ha dado a luz!!!
Hola chicas, perdonado que no haya pasado en un tiempo pero como sabéis estoy descansando este año y la verdad, estoy desconectando bastante, pero entro para deciros que Salva ya ha nacido!!!!No tengo muchos datos, porque he visto en el face de Rocio que sus amigos le daban la enhorabuena por el nacimiento. Yo creo que ha sido entre el viernes y el sábado ( noche de San Juan) si es que este niño va a ser especial por todos los lados, jejeje!!!
Bueno sólo entro para deciros esto, ah!! Isuria me ha encantado ver la eco de los mellis!!!
Un besazo y cuidaros!!

U
urgell_9423627
28/6/11 a las 9:05

Enhorabuena rhocio...
Gracias Julab por informarnos que Salva ya está aqui al final ha querido salir. Estoy esperando a que nos pueda contar como esta y como fue todo..ya la echo de menos...jejeje

Ninesina, se que todo esto es muy duro, te lo digo yo que llevo desde el 2008 en la busqueda del bebe, tomate el tiempo que necesites y si ves que no te hace biene el foro dejalo unos dias, aunque te echaremos de menos. A mi personalmente, me va siempre bien, os tengo como parte de mi terapia psicologica, y como mi desahogo, cosas que al resto de la gente no contaria. PEro si a ti no te va bien, desconecta. Solo decirte que este camino es largo y duro pero al final "supongo" que el regalo es tan grande que arrinconas lo mal que lo has pasado. Mucho animo, llora tanto como puedas, llorar no soluciona el problema, pero te permite desahogarte y eso psicologicamente va muy bien, porque no se te queda nada dentro. Besazos.


Ah por cierto ISIS enhorabuena de verdad...!!

O
oriana_5648407
28/6/11 a las 10:58

Hola rhocio
Hola Rhocio!!, que alegria que ya tengas a Salva contigo, te mando un beso enorme, mis felicitaciones y que lo disfrutes, que te lo mereces. Espero que todo haya ido genial, que ya esta aqui tu niño y que seguro que es precioso.
Besos a todas y animo

J
jannat_8678216
28/6/11 a las 16:18

Felizzz
la sonografia dice q no tengo poliquistosissss y el dia 12 comienzo con el clomifenooo!!!!

A
anays_5555889
28/6/11 a las 18:22

Positivo
Chicas ayer me hice la prueba de orina y salio super positivo, ahora a cuidarme es mi segundo bb, y tengo SOP, tome siempre glucophage de 550 3 juntas en la noche, dostinex por la prolactina, acido fólico siempre .... Gracias a Dios muy pronto lo conseguiran todas bendiciones

A
anta_7883943
28/6/11 a las 23:24

Mi pequeña victoria ya está en casa!!!!!!!!!!!!
Siento haber estado ausente tantos días, pero entre tener que ir al hospital cada dos horas y vivir momentos de gran estrés..........mi pequeña princesa por fin ha venido a casita a los 58 días de larga espera lo he conseguido.......

Finalmente ha obtenido el peso adecuado, a pesar de tanto tiempo de espera me daba tanta nostalgia dejar neonatología porque ha sido su casita, pero lo importante es que la tengo junto a mi las 24 horas del día, es un amor.......eso si la familia está como loca todo el tiempo quieren entrar a mirarla, y vaya que no se puede por los cuidados que ello implica........

Mi pequeña come cada tres horas, le cuesta mucho tomar el pecho, así que está bastante adaptada al biberón, pero vamos bien.......

Quería decirles que el no haber podido estar con mi niña tanto tiempo, y de la forma en que yo quisiéra me ha hecho ver que en la vida todas las cosas pasan, las etapas dificiles y tristes pasan, siempre habrá un nuevo mañana aún cuando se cree que no hay salida........al igual mis amigas de lucha ya verán que todos los momentos dificiles tendrán un final, no toda la vida vamos a vivir con ello, y ya hemos podido ver claramente todo lo que pasa a nuestro alrededor........

Quiero felicitar inmensamente a Rochio por tener a su precioso Salvita, espero que nos pongas unas fotos y nos cuentes todo lo que ha pasado.....

Felicidades Isuria claro que si no podía ser de otra manera, tu destino es tener dos angelitos, y te felicito nuevamente por la boda, te mereces enteramente toda la felicidad que estás experimentando, espero que te cuides muchisimo y todo saldrá excelente esta vez.........

Isis nuestra perdida amiga, cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, mira que ahora si está más que desmostrado que los milagros existen y más aun con una regla bastante dificil......jejeje...

Zoeh amiga espero que pronto se pueda aclarar toda la situación que estás pasando, tu estás luchando muchisimo, y comprendo como lo debes estar pasando, pero piensa que todo tendrá una solución muy pronto ya lo verás........

Gacm que oraciones tan bonitas has escrito para nosotras, seguro que este mes será un mes muy especial.......

Ninesia, Silvia, Beatriz ya verán que muy pronto todas las cosas mejoran, ahora están empezando por la solución a toda esta espera.......

Igaga como esta Enara seguro estará muy bonita con todo lo que ha subido de peso, mi pequeña también está subiendo más de peso, espero que en muy poquito tiempo iguale el peso de tu bebe.........

Un besito muy especial a todasssss y siempre las tengo presentes.........

K
kesia_5289568
29/6/11 a las 9:03

Hola xiquis!!
como estais?
En primer lugar felicitar a mi querida supermama Rocio, espero que todo haya ido muy bien y prontito nos enseñes a ese solete , que se ha hecho de rogar pero ya lo tienes en tus brazos.

Isa, que bien que ya estes en casa, no sabia que la peque habia estado tantos dias en el hospital , pero me alegro de que todo vaya bien , ya tienes a tu pequeña victoria para disfrutarla .

Yo decir que hoy por fin ya me ha bajado la regla , la beta del jueves pasado salió a 112 y espero que la del viernes ya salga a cero patatero para poder empezar otra vez y vamos a volver a intentarlo con omifin me ha dixo la gine y con ass y heparina , ya veremos a ver si eso va mejor . por si acaso voy a hacer caso a Isuria y me voy a tomar algo natural también onagra, y vitamina e si la encuentro hoy y le compraré maca a mi xico .

Isuria, que bonita foto , que ilusión más grande , cuidate muxo y todos los pensamientos en positvo y relax .

Ninesima, siento oir que no ha funcionado , sé por lo que estás pasando yo ya me he llevado muxos palos, hay veces que desaparezco un tiempo del foro si no me encuentro con ganas , pero intenta reponerte , desconecta lo que puedas , tomate tu tiempo y vuelve cuando te encuentres con ánimos wapa que aqui te estaremos esperando y deseando todo lo mejor .

Silvia, no pienses que te quedas sola eh! que parecio leer algo por ahi !!! que yo tambien ando poco pero ando por aqui y a este paso veré todos vuestros ++ excepto el mio ,je,je!!! como lo llevas?

bueno xiquis , otro dia más , besitos!



A
asia_7097904
29/6/11 a las 17:57

Rocio y salvita están bien!!!
Hola chicas, ayer intenté hablar con Rocío pero tenía a Salvita enganchadísimo al pecho y no me pudo atender. Pero hablé con el orgullosísimo papá y me contó que nació el 24, que todo fue bien, tuvo algún problemilla ella post parto pero que ya está todo arreglado y que es un niño preciooosssoooo!!!! Así que poco más os puedo contar pero que ya llegaron a casa ayer y que todo está perfecto.

ZOEH, hola guapa, me alegro que tu beta ya esté bajando y espero que ya mismo esté a 0, que después de la decepción por lo menos te quedarás más tranquila.
NINESINA, siento t negativo, ya se que ahora de poco te sirven las palabras de ánimo, pero que sepas que aquí estamos para lo que haga falta!!!
Qué bien que VICTORIA ya esté en casa!!! A disfrutarla y a mimarla todo lo que no has podido en estos casi 2 meses.

Bueno yo sigo muy bien, aunque me estoy asustando con el volumen de la barriga, sólo he engordado 1 kg en 9 semanas pero tengo la barriga que tenía en el otro embarazo cuando estaba ya de 15 o 16 semanas. La gente por la calle ya me pregunta... pero bueno es lo que hay y que siga y siga creciendo!!!!

Bueno saludos y besitos para todas!!!!

J
joice_8047408
30/6/11 a las 12:06

Holaaaa
Por fin ya está aqui Salvita, no me lo puedo creer, muchas gracias por la felicitaciones!!!!

Os cuento, el viernes de madrugada, a eso de las dos, me empieza a doler la barriga como de regla y yo pensé, bah, esto se me pasa y al rato empieza a dolerme los riñones y las caderas, pero cada tres minutos más o menos, eso si, entre dolor y dolor, yo un sueño que me muero, he intentando dormirme y venga ir al baño a mayores y menores, jajaja, yo pensaba que no estaba de parto porque no notaba la barriga dura, pero los dolores seguian, a las cinco me baje al salón y las contracciones subieron a cada dos minutos, vamos que estaba viendo una peli y no me estaba enterando de nada, asi que a las nueve, decidimos ir al hospital, pero ya te digo, sin tener muy claro si estaba de parto, las contracciones eran soportables, por eso también pensaba que no era, porque estaba convencida de que yo no iba a aguantar. Llegamos y me dicen que estoy de parto y dilatada 3 centímetros, y Salva y yo flipando, en fin que me suben a dilatación y me dice la matrona, cuando quieras avisamos al anestesista, yo fuerte, pense, por ahora aguanto, pero al momento me dieron dos más fuertes y pense, epidural al canto, asi que desde las diez y pico u once, con mi epidural puesta y más feliz que una perdiz, vamos, con unas ganas de dormirme que no veas. La dilatación iba más o menos a centimetro por hora, pero las contracciones no me acuerdo a que hora cesaron asi que oxitocina al canto y yo con mi epidural como si lo de parir fuera con otra, hasta que a eso de las siete creo, estaba dilatada casi completa, eso si, como estaba con epidural, todos los de prácticas pasaron a ver la dilatación, y cada vez que me exploraban pensaba, angelico la que no tenga epidural porque a mi me resulta molesto y no noto nada.
Abrevio que Salvita hace amago de despertarse, que todo iba bien, pero no acababa de perder el cuello del útero y el niño parecia que no venia bien colocado, asi que me ponen a empujar, que claro, sin sentir las ganas totalmente es raro y segundo, lo de empujar que tampoco me salia, pero una lo intentaba, en fin, que después de un rato y varias exploraciones el niño si viene bien pero no acaba de bajar, creo uqe por efecto de la epidural, y que me lo tienen que sacar con forceps, suena fuerte, pero al menos la decisión fue rápida, no me tuvieron más tiempo del necesario y ya en el paritorio fueron literalmente seis empujenes fuertes, que no tengo ni idea de con que empujaba, tres para colocar al niño y tres para sacarlo y que alivio cuando salio, eso si, desagradable el proceso pero con la epidural, soportable, asi que en 20 minutos Salvita en el mundo, pero mientras que me cosian y tal, tardé un buen rato en estar con él, y fue verlo y pensé, si es el niño más guapo del mundo, en seguida me lo pusieron encima y fue un momento mágico cuando su padre también entro en la habitación y por fin estuvimos los tres juntos, en ese instante, se te olvida todooooo
Le puse el pecho y el tio comenzó a comer, asi que yo feliz como una perdiz.

Lo malo, que con los forceps perdi muchísima sangre y tenia una anemia de caballo, el sábado, mareada de los de caerte, el domingo, tras una dosis de hierro, mareada de los de cabeza, asi que el lunes chutazo de sangre y como nueva, el martes por fin me dieron el alta, pero esto algo flojilla y molesta con los puntos, que tengo un buen monton.

Chicas un besazo que Salvita tiene que comer.

A ver si en otro rato entro

U
urgell_9423627
30/6/11 a las 16:26

Rhocio y salva
Rhocio cuanto me alegro que todo fuera relativamente bien ...que guay ya estais los tres juntitos, menuda verbena. Muchos besazos....rhocio como van los puntos??

isuria que bien la ecografia, se ven dos fetos pequeños...me alegro un monton, como te encuentras???

isa que bien por fin estais en casa...me alegro un monton..

ahora os dejo q estoy en el trabajo...y tengo un lio..!!!

O
oriana_5648407
30/6/11 a las 18:18

Hola a todas
hola rhocio!!!, me alegra muchisimo que ya estes con tu bebe, disfrutalo, vive cada momento, te deseo lo mejor. Ve contandonos como va todo y como va creciendo y las cositas que va haciendo, jajja. Besosss

M
marine_5814290
30/6/11 a las 18:22

Mil felicidades
RHOCIO.- AMIGA TE FELICITO POR TU VALENTIA Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE SALVITA YA ESTE EN TUS BRAZOS, CUIDALO MUCHO Y APAPACHALO NO DEJES DE BESARLO !

ME ALEGRO MUCHO POR VICTORIA QUE YA ESTE EN CASA, QUE RAPIDO PASO EL TIEMPO !

A TODAS UN BEZO Y SUERTE !

Y
yanela_6755724
4/7/11 a las 16:55

Cómo van mis chicas?
Hola chicas, ya estoy de vacaciones, por fin!!!
Estoy descansando con mi fasmilia, piscina, cañitas, cena...ummmmm!! cómo me gusta jejeje!!!
Cuidaros estos días, descansad y deberead que los embarazos de verano son lo niños de abril y mayo, meses divinos para nacer!!
Besos a todas.

U
urgell_9423627
6/7/11 a las 22:11

Visita
hola chicas,

Hoy he tenido vista con la gine. Tengo un quiste de agua de 4cm y la buena noticia es que me han programado para finales de octubre.

Al final del tunel yo ya estoy viendo la luz...me han dado un monton de recetas...mañana tengo q ir a buscarlas mañana a la farmacia...

ya os cuento mas otro dia ...hoy estoy que me caiga de sueño.

besazos

J
joice_8047408
7/7/11 a las 11:35

Holaaaa
Solo tengo un segundo que estoy aprovechando que Salvita está con su padre, porque lo tengo todo el día enganchado a la teta, eso si, esta precioso y como que no veas, pero no me puedo mover...aunque me viene bien porque con la anemia no estoy para muchos trotes.
A dios gracias que duerme todo la noche, eso si, conmigo al lado, pero aunque me arrepentiré, ahora mismo, agradezco dormir.

Silvia, no sabes cuanto me alegro.

Un besazo a todas a ver si tengo más tiempo

A
asia_7097904
7/7/11 a las 13:20

Hola amores!!!
Hola chicas, andamos algo perdidillas, será la calor que nos tiene fuera de juego.

SILVIA, qué gine te ha visto? yo me los conozco a todos, los mejores son los 2 hombres!!! La cita de Octubre es ya para FIV?? Qué medi te han dado??

ROCÍO, ya me imagino que andarás ocupadísima con Salvita, me alegra que duerma toda la noche, y no te preocupes que duerma contigo que ya verás que un día se querrá ir a su cama y la que lo pasarás mal serás tu, je,je!!!

Yo ya cumplo mi semana 10 mañana, la semana que viene mi 1a visita en alto riesgo y a la otra la ECO y analítica del 1r trimestre, cómo pasa el tiempo!!!
Estoy estupenda, con una barriga de 4-5 meses de una embarazada normal y con un sueño que me muero. Mi marido me llama "el lirón embarazado"!!!. Yo creo que la culpa la tienen las calores y la progesterona que me tomo por la mañana y por la noche, pero bueno como estoy de vacaciones pues a dormir y ya está!!!! Mi gato está encantado de unirse a mis siestas de media mañana y media tarde conmigo!!!!

Besitos a todas las demás y nos vamos contando!!!!

U
urgell_9423627
7/7/11 a las 14:23

Hola !!!!
Rhocio me alegro que todo este yendo bien...y que suerte que Salva duerma toda la noche... Gracias por alegrarte...!!!

Isuria ya de 10 semanas!!! como pasa el tiempo? tu duerme mucho ahora por si a caso después no te dejan dormir mucho.

En octubre empiezo con el tratamiento de fiv. Me esta atendiendo la dra. Peon, emm uff ayer me dieron un monton de recetas y hoy aun las tengo que ir a buscar pq en la farmacia no las tenian ..!! Progesterona, gonal, ovitrille (creo), cetrotide, gonal y la pildora .

Ayer entre que me dieron la sorpresa, me dieron todas estas recetas y un monton de visitas...e iba yo sola menudo lio tuve...

Estoy nerviosa y algo acojonada..pero bueno supongo que es normal. De momento me estan tratando muy bien, no me quejo.

Ah me hicieron una eco y tengo un quiste de agua de 4cm y por eso tengo que volvera final de mes.

Y una preguntilla, una amiga me ha dicho que vio una vecina con todo el tratamiento y que se hincho, vamos que se le notaba que estaba hinchada. ES verdad??

Besazos a todas...


A
asia_7097904
7/7/11 a las 15:47

Hola de nuevo!!!
Hola otra vez.

SILVIA, pues me alegro que salieras contenta porque la Dra. Peón es un poco empanailla, en verdad es la que se le escaparon mis folis en el tratamiento en el que me quedé de los otros mellizos. Si algún día te toca el Dr. Bordas o el Dr. Parés vas a flipar aún más de lo majos que son. Bueno te han mandado lo típico de la FIV y si es verdad que se hincha la barriga porque piensa que intentarán que crees unos 10-15 folis con la medicación y el cuerpo responde a esas cosas acumulando agua en la barriga, pero no te preocupes que cuando te los extraigan para fecundar todo eso volverá a su sitio en pocos días!!!
IGAGA, qué bien que Enara tenga un mes y medio ya, pasa el tiempo volando. Me dais una envidia cuando hablais del pecho impresionante. Yo siempre he sido una enamorada de la lactancia materna, pero soy consciente que con 2 bebés será complicadilla, pero yo lo intentaré!!!

Besitos

M
marine_5814290
7/7/11 a las 15:49

Amigas
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SALVITA, ENARA Y VICTORIA ESTAN MUY BIEN, CRECIENDO CADA DIA MAS Y MAS ! Y LOS QUE ESTAN EN LAS BARRIGUITAS QUE SE ENCUENTREN SANOS Y FUERTES !
DE MI QUE LES PUEDO DECIR LLEGO LA WARRY AYER Y HOR POR LA TARDE AL GINECOLOGO HABER QUE ME DICE, ANDO UN POKO DESANIMADA, PERO EN FIN VOY A SEGUIR ADELANTE HASTA COMPARTIRLES MI POSITIVO.
MAÑANA LES CONTARE !
CHICAS LAS QUIERO ...

M
marine_5814290
7/7/11 a las 15:53

Silvia
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, PRESIENTO QUE TU Y YO VAMOS A ENCONTRAR JUNTAS EL POSITIVO ANHELADO, YA VERAS !

S
sona_6959984
8/7/11 a las :13

Holaaaaaaa guapaaaass!!!!
Hola xicas,siento mi ausencia es que entre el trabajo y lo mal que m pongo por la tarde con las dichosas nauseas.
Primero felicitar a rhocio enhorabuena por tener ya a salva en casa!!!
Pues os cuento que hoy h visto a mi aceituna,jeje mide 17mm y segun el gine estoy de 9 semanas que ni se si son las lunares o lo que sea pq yo pensaba que estaba de 6semanas.
El dia 28 tengo la eco dopler y la prueba de sindrome de down.aleeeeee pruebas.por lo demas bien excepto el malestar y las nauseas que me entran por la tarde,la mañana genial pero la tardeal mal.
Bueno prometo ponerme al dia y os contesto una a una.
Besos para todas!!!!

U
urgell_9423627
8/7/11 a las 10:41

Actualizar...pq yo ya empiezo a liarme...!!!
A LA BÚSQUEDA

Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Programada FIV ICSI para octubre...jejeje por fin que nervios.




Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.


almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

Isuria: 31 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Después de 5 meses de tristeza de nuevo embarazada a la segunda IA. FPP: febrero 2012


YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/11
Enara nació el 23/05/11 por parto natural 3140gr es un solete se parece a su papá SOY FELIZ! :

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! SALVA YA ESTA AKI EN JUNIO 2011

O
oriana_5648407
8/7/11 a las 11:00

Hola a todas
Hola a todas!!, primero queria haceros una pregunta, por si me podeis ayudar. Tengo que empezar a tomar omifin y me dijeron que empezara el 5 dia de la regla, he estado aguantando porque me han venido 3 reglas pero me han venido muy marrones, con lo que no me lo he tomado, pero me a vuelto a venir desde el martes, se supone que me la tendria que empezar a tomar el domingo, y mi pregunta es, empiezo o espero a que me venga regla mas roja?, porque la ultima regla roja fue el 12 de mayo. Que hago??, porque tengo ganas de empezar ya. Tambien estoy tomando ovusitol y onagra, a lo mejor por eso las ultimas me vienen asi??Gracias

A LA BÚSQUEDA

Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 29 años, 9 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane diario. Los analisis de insulina y colesterol perfectos, la histero bien y mi marido bien de los bichitos. En espera de empezar con omifin, de momento con ovusitol y aceite de onagra.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Programada FIV ICSI para octubre...jejeje por fin que nervios.




Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.


almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

Isuria: 31 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Después de 5 meses de tristeza de nuevo embarazada a la segunda IA. FPP: febrero 2012


YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/11
Enara nació el 23/05/11 por parto natural 3140gr es un solete se parece a su papá SOY FELIZ! :

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! SALVA YA ESTA AKI EN JUNIO 2011

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest