Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
5/9/11 a las 18:36

Hola amores!!
Poco a poco retomando la vida cotidiana del trabajo verdad?, entonces ahora ya no estaremos tan perdidas como en las vacaciones.........

Mi pequeña Victoria tiene 4 meses recien cumplidos, está hermosa, la he llevado a la consulta y está estupenda, es la alegría y la consentida de toda la casa, es que hay que verla.....estos peques van creciendo y se vuelven cada vez más amorosos.......... , bueno todavía continúan mis malas noches, aunque solo una vez ya, a las 3 o 4 de la mañana, pero todo vale la pena..........

Isuria cuánto me alegro que ya lleves 18 semanas, que maravilla, que bonito que puedas sentirlos tanto ya, con mi peque se sentía un poquito en esas semanas, no puedo imaginar como será con dos, y la parejita que feliz estoy......te lo mereces, espero que entres y nos cuentes más cositas..........

Zoeh ya verás como pronto nos das una buena nueva, y ahora después de las vacaciones vendrás recargada......jejeje......

Claraluzme lo bueno es que ya estás empezando a seguir un tratamiento, y los pinchazos son un poquitin molestos nada más.........seguro que dentro de poco lo logras.........

Yana 9 meses, vaya como pasa el tiempo..........

Rhocio cómo está Salvita, seguro estará muy grandecito ya.......cómo lo llevas ahora??

Silvia mira que dentro de poco empezarás con el señor de los tratamientos y todo saldrá perfecto.........

Besitos enormessss.............

Ver también

C
cesca_6314053
5/9/11 a las 21:40

Hola guapis
bueno ami meqda esta semana y cojo vacaciones q ya tengo ganas y este año haver si me pongo a estudiar q ya me toca jeje.

isa guapi e visto tus fotos de embarazo q guapas x el otro albun esta protejido bueno ya me diras como puedo verlo guapa bueno haver si pongo yo fotitos mas del peqe pa q las veais estas vacaciones las pongo ok.a xsierto yo ahora me vuelvo a despertar con el peqe lesva cambiando x tienes suerte yo asta los 4 o 5 meses cada 2 o 3 horas eh era una pasada y era xq qeria verme entonces la pedriata me dijo q envz darle el pecho se despertara mi marido y fuera el x el caso esq ya lo hacia menos los dias de cada dia xq el se levantaba alas 5y30 y claro yo aun estaba de baja y no era plan x bueno ya duerme mejor jeje bsitos

zoeh si q pasa rapido el tiempo si q es verdad la verdad q es super cariñoso. bueno guapa y tu cm bsa de animos espero q aigas venio de vacas con los animo x las nubes q este año toca ehh bsitos

bueno alas demas silvia isuria rosiho,julab.... y en general a todas q bsitos y espero estar mas tiempo x aqi q no me e olvidao de vosotras ehh bsitos

Y
yanela_6755724
6/9/11 a las 1:05

Septiembre
como veis septeimbre no em gusta nada, porque como cuesta volver a la rutina!!
Yo con pocas novedades ya sabeis que hasta diciembre o enero no tengo vía libre, así que por ahora sin agobio!!
Me alegro un mintón por ISURIA!!! Y por cierto nada es casual!!!
ROCIO debes estar liadisima con Salva, ya em contarás
SILVIA en octubre a la carga!!!! ya verás como pronto loconsigues
ZOEH que esta vez va a ser la buena y con suerte coincidimos con barrigota, tú mucho antes que yo, pero coincididmos!!!
YANA guapa como pasa el tiempo, dentro de nada el primer añito de Brandon!!!
ISA tus nenas están preciosas, no em extraña que se te caiga la baba con ellas.
Bueno chicas ya os contaré, ahora me he propuesto poner en unos días a dieta para ir preparaando el cuerpecito que diceimbre está ala vuelta de la esquina!!!!!!
Besos a todas.

Y
yanela_6755724
11/9/11 a las 16:24

Chicas
arriba que nos perdemos!!!

O
oriana_5648407
13/9/11 a las 13:55

Hooola chicas
Ya estoy de vuelta despues de unas largas vacaciones.
A mi al final me vino la regla, y ya he terminado hoy de tomarme la ultima pastilla del 3 mes con omifin, asi que ya mismo hay que ponerse en funcionamiento, jajaja. A ver si tengo suerte este mes.
Espero que todas esteis bien. A las que estais embarazadas os mando un beso muy fuerte y a las que estamos aun en la busqueda animos y mucha fuerza.
Beeesos

J
joice_8047408
13/9/11 a las 21:50

Mi cumple
Hola chicas, solo entro para saludar y decir que hoy cumplo la friolera de 36 años y que tengo el mejor regalo del mundo, mi familia.

Veo que despacito vamos volviendo, a ver si van cayendo los positivos que nos faltan que tengo muchas ganas.

Yo no se vosotras, pero entre la mala memoria que tengo y lo poco que puedo entrar, podiamos actualizar la situación de cada una, para saber, porque ya me pierdo y no quiero.

Un besazo muy gordo para todas, sigo siendo siendo la más vieja del foro, jooooooooooo

U
urgell_9423627
13/9/11 a las 22:12

Felicidades rocio
Holaaaa...!!!

Muchas felicidades!!!! que tal los llevas???

yo tambien ando algo perdida, con las vacaciones y que yo tambien soy una mayor....!!

Claraluzme, te comento lo del aceite de onagra, yo lo estuve tomando hace más o menos un año y algo. En mi caso, acabe regulando mi ciclo cada 6 semanas, pero no es efectivo al momento tienes que tomar durante algun tiempo para que empieces a notar que te va regulando la regla, a mi a parte de eso me bajo muchisimo los trigliceridos..yo tomama dos perlas antes de cada comida durante la primera botella y luego baje a una antes de cada comida..

eii besazos a todas...isuria, julab, iris..y a las demas

U
urgell_9423627
13/9/11 a las 22:15

Actualizando
Silviabcn10 --Buscando desde primavera 2008. ovarios poliquistico. En espera de la FIV comienzo tratamiento a finales de octubre...que nervios!!!

R
rong_5367184
17/9/11 a las 17:59

Hola chicas
Hola chicas! necesito haceros una consulta que seguro que entendeis mas que yo: tengo SOP como vosotras y me han dicho en el herbolario que la uña de gato en capsulas destruye los quites de los ovarios y luego tomando onagra limpia. La señora me dijo que habia visto como una chica con quistes grnditos los habia eliminado con esto. sabeis algo de esto'?? muchas gracias de antemano!!

Y
yanela_6755724
18/9/11 a las 23:58

Hola niñas...
Bueno, bueno, a ver si nos normalizamos con la vuelta a la rutina porque últimamente estamos un poquito perezosas.
Rocio me parece muy buena idea lo de la nueva lista, porque ya tenemos un lío que no veas, ah! y un beso a Salva jr!!
Silvia pero qué maja, siempre nos das un saludín a las más veteranas, si es que nos unen muchas cosas, ¿verdad?
Isuria como van los mellis más mimados del foro?
Zoeh, que no tenemos noticias tuyas, pásate y nos cuentas algo, guapa!!
Isa las nenas ok, verdad? no sé si te animarás a por el niño, pero bueno con tranquillidad
Yo os cuento poco, he pensado ponerme otra vez a dieta, chicas el verano me mata y siempre cogo unos cuantos kilillos asi que ahora a dejarlos, pero supongo que empezaré la semana que viene, no sea k asi de golpe me traumatice, jeje!!!
AH! a la chica nueva que preguntaba por lo del herbolario de la uña de no se que, poco te puedo ayudar, de todas formas contrástalo con más opiniones, el aceite de onagra sé que no es malo porque es vitamina E, pero lo otro no tengo ni idea, consúltalo con el médico por si acaso.
Chicas os dejo que menudo rollito os he metido.Sé que se me olvida mucha gente, pero es que sino escribo un testamento!!
Besos a todas

U
urgell_9423627
19/9/11 a las 9:51

Feliz lunes
hola chicas!!!

Julab, yo tambien soy de las antiguas...por eso me acuerdo mucho de vosotras !! tranquila, empieza poco a poco con la rutina, q todo de golpe es muy duro.

Bueno, yo ahora estoy con la pildora, y aprovecho y bebo un poco de alcohol pero no puedo mucho pq me tumba enseguida..no se si sera bueno..

A parte de esto..este finde ya me he enterado de dos embarazos más...parece que todo el mundo se preña menos yo...jolin..el ultimo creo que tambien le ha sentado mal hasta mi chico..en el fondo tambien lo pasa mal..tiene unas ganas de ser papi..!!!

besazos

A
anta_7883943
24/9/11 a las :43

Niñasss
Cuanto tiempo, parece que las cosas siguen paraditas, espero que no siga por mucho tiempo con esta tendencia, y podamos retomar nuestras conversaciones, así nos seguimos apoyando......

Contarles que mi Victoria está muy grandecita ya, estos 3 días ha dormido toda la noche, lo cual me asombra, se duerme a las 11 y se despierta a las 6 y 30 creo que este mes empezará con los alimentos, y ya cogerá más peso,,,,, aunque el peso va bien, bueno ya les contaré como la cita de este mes con el pediatra........

Yana ahora Brandon ya comerá más cositas seguramente, yo pensaba que mientras empezaban a comer seguramente dormirían mejor, seguro será por el pecho ya te envio un privi con la contraseña, espero ver más fotitos de Brandon seguramente estará muy grandecito ya.

Rhocio cómo estás? Ya estás de vuelta al trabajo, mira que como mami nos tienes abandonadas ehh, espero que pronto te reintegres al forito que se te extraña mucho, como está Salvita pronto estará con los alimentos seguramente??

Claraluzme estas con una muy buena actitud cuanto me gusta verte así seguro que ya vendrá el positivo dentro de muy poquito tiempo

Cece cuánto tiempo, que bueno saber que todo va genial, te has mantenido en reposo todo el embarazo?, Leyre estará contentísima con su nueva hermanita, cada vez va quedando menos para tenerla en casa.

Beatriz seguro con estos meses de tratamiento, tu cuerpo ya se regula y pillas el ovulito..
Isuria cómo van esos mellis, estarán ya muy grandecitos verdad?

Isis nuestra querida amiga, hace mucho que no sabemos de ti, cómo va el embarazo..espero que entres a contarnos detalles de todo

Julab se acerca diciembre y de nuevo con la búsqueda, ha sido muy bueno el tiempo de descanso, hacer ejercicio viene siempre bien, así que a seguir disfrutándolo, sobre la búsqueda del niño creo que me esperaré algún tiempo, mi marido no está animado para nada, después de lo que pasamos, así que será algo difícil
Silvia dentro de nada empiezas el tratamiento que ganitas, seguro te quedas empezando el tratamiento, ya verás que pronto nos das la buena noticia, ahora solo queda mentalizarse a que todo salga bien, y darles mucho cariño a los ovarios para que produzcan buenos óvulos, tal como lo hacía Isuria.

Zoeh entra a contarnos como va todo, cómo sigue el tratamiento??

BESITOS ENORMESSS Y SE LAS EXTRAÑA MUCHISIMO

Y
yanela_6755724
24/9/11 a las 23:07

Te cuento sonia
Mira puede que tengas ovarios poliquisticos y NO sindrome de ovario poliquistico(vello, exceso de peso etc).Esconvenioente que le pida la prueba de la insulina, aunque a mi me dan dianben y realmente no sé si tengo o no resitencia a la insulina.
Armate de paciencia, los ovarios poliquisticos NO son causa de infertilidad, es cierto que nos cuesta un poquito más pero yo tengo uno de 5 años y dentro de nada empiezo la búsqueda del 2, ánimo que puedes conseguirlo!!!

A
an0N_610577799z
25/9/11 a las 9:31

Hola pitufa
te darán medicamento para que tu foliculo se rompa y ovules? te paso una página super buena de un esquema terapeutico con clomifeno para ovular está super bien, no soy médico pero estudié hasta 3er año de Medicina y la he revisado y está super completa http://www.fertilab.net/cientifico/esq_i5.html#citrato

y la metformina continuala, ya que el tratamiento puede responder mejor si la tomas y si tienes sobrepeso trata de bajar, eso ayuda muchas veces a ovular sin la necesidad de inductores, mucha suerte nena

Y
yashi_6468266
26/9/11 a las 18:12

Desesperadilla!!




Hola a todas!
El día 12 a las 14:00 me inyecte ovitrelle y e visto que ponen muchas chicas que hasta los 12 días que te lo injectaste no te baja la regla, pues bien estamos a día 26 y no me a venido me e hecho 3 test el primero me salio negativo y después los otros dos me ha salido las dos rallitas con una rallita de color muy leve, a alguien le a pasado algo parecido? me tenia que a ver esperado hacerme el test?
Tengo los pechos muy sensibles y han crecido a veces tengo dolor de ovario.
Muchas gracias!!!
Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oriana_5648407
27/9/11 a las 11:43

Hooola chicas
Hoola, como vais todas, veo que estais todas muy perdidas, me incluyo yo, jajaj. Suelo entrar, pero no pongo nada porque no tengo mucho que contar la verdad. Estoy en mi tercer ciclo de omifin, y esperando a que me venga la regla, que tiene que llegar la semana que viene. En los 2 ciclos anteriores aunque no ha pasado el milagro, si que me ha venido la regla, la ultima a los 32 dias, la primera a los 30 y esta vez pues vamos a ver, espero que no venga, jajja. Pero bueno yo hago los deberes y lo importante es que me esta viniendo, que al menos me tranquiliza bastante. El verano me ha sentado super bien, y estoy muy animada, muy tranquila, a pesar de que ya el mes que viene hace un año que estoy en la busqueda. Pero no se, estoy en el punto en el que pienso bueno pues si con esto no me quedo, pues ya empezare con otra cosa, que de una manera u otra lo voy a conseguir. Y quiero seguir estando asi, sin estar pendiente de cada cambio en mi cuerpo, de que me venga la regla.
Asi que a todas os mando mi fuerzaaaa (la que ahora mismo tengo), toda mi energia positiva y que todas lo vamos a conseguir, mas tarde o mas temprano.
Un beeeso chiiiicas

A
anta_7883943
27/9/11 a las 23:49

Guapas!!
Igaga cuanto tiempo, mi Victoria también está cerca casi igual que Enara con 4 meses, vaya eso del cambio de horas al dormir si que es cansado, ahora mi bebe está durmiendo bien, bueno en realidad durmio bien tres noches toda la noche de tirón, ahora estos días ha regresado a despertarse a las 4 y si que es cansado, cambios en los horarios, ya estás por empezar con la alimentación? bueno yo tengo pediatra el miércoles haber que me dice.....por lo demás mi bebe está estupendamente, igual con leche materna........
Pensé que tu amiga ya había salido de la uci, vaya espero que pronto pueda salir, que ha pasado porque sigue ahí su bebe, si que es muy durillo todo el tiempo que pasan en el hospital, yo sufrí muchisimo durante esa etapa, espero que pronto pueda tener a su bebe en casita.......
Con respecto a la regla a mi nada de nada todavía,con que método anticonceptivo estás ahora?
Pues yo ya he regresado al trabajo que te parece, a retomar la normalidad........

Beatriz cuanto me anima saber que estás tomandote las cosas con calma, seguro que mientras más relajada estás pronto te puedes quedar.......

Un besito enormeeee a todas........

A
asia_7097904
28/9/11 a las 10:24

Hola chicas!! con complicaciones pero luchando!!
Hola guapas!!
Aqui estoy n mi semana 22 y en reposo absoluto. En el control de las 20 vieron q mi cuello del utero se habia acortado peligrosamente y me mandaron 1 semana de reposo, volvi este lunes y estaba peor y me colocaron un dispositivo para cerrarlo y aguantarlo sin tener que pasar x quirofano. El proximo lunes he de volver y si no ha funcionado me ingresaran para hacerme un cerclaje. Me han confirmado q tengo una incompetencia cervical y q esa fue la causa d que me infectara la otra vez ya q me quede sin cuello. Lo q mas me duele es q les pregunto q si esta vez lo conseguire y me dicen q no lo saben. Mi niño y mi niña estan perfectos, ya pesan casi 500 g y si aguanto en la semana 24 me empezaran a poner cortisona para madurar sus pulmoncitos. Estoy de lo mismo q la otra vez cuando los perdi y los recuerdos me matan!!!
Solo me dejan levantarme para ir al w.c y ducharme, la suerte es q estoy n casa y estoy muy comoda y acompañada todo el dia, mi habitacion parece una fiesta, aqui todo el mundo me trae dulces para animarme y luego me ayudan a comermelos, je,je!! Me estoy pinchando heparina incluso por el inmovilismo, en fin...
Tengo la esperanza d que esta vez viviran, son unos bebes llenos de energia q me dan unas patadas increibles y se mueven cuando su padre les habla, son maravillosos!!!
He tardado en contaros nada xq no puedo levantarme a escribir al ordenador y desde el movil voy muy lenta, pero ya os ire contando poco a poco!!
un beso enorme para todas!!!

U
urgell_9423627
30/9/11 a las 20:54

Isuria mucho animo
Hola,

Isuria siento mucho que tengas que pasar por esto, piensa que los medicos se salvan en salud, y ademas tambien querran que hagas el reposo absoluto. Creo que si nadie se merece un embarazo asi eres tu, de verdad q lo siento

Muchos animos

A
asia_7097904
1/10/11 a las 10:17

Gracias silvia
Gracias guapa, parece q mi camino a ser madre es doblemente duro. No quedarte embarazada es duro pero llegar a estarlo y perderlo no se supera, he de luchar lo que haga falta x mis peques, no podria soportar otra perdida. Me han avisado q si aguanto me vaya preparando para un parto prematuro, no paro d llorar cuando me los imagino en la uci, en fin... Q stoy echa polvo.
Bueno vamos a animarnos un poco, tu que tal? Este mes ya empiezas el tratamiento para la in vitro, no? Q ganitas debes tener, a ver si hay suerte y sale bien a la primera.
Ya nos iras contando.
Un beso

K
kesia_5289568
1/10/11 a las 15:47

Hola xiquis
como estais? hace bastante que no entro e intento pensar - ocupar mi tiempo en otras cosas , la verdad me repetí los ánalisis conforme tocaba a princ de sep y los resultados no han sido buenos , no sólo el ácido fólico no ha bajado la homocisteina sino que ha subido más y se confirma la tendencia al sangrado , con lo cuál no se a que acogerme ya ....... De momento me han subido la dosis del acido fólico a el doble y me tengo que repetir dentro de un més , el hematologo me ha dicho que cambie de laboratorio a ver si va ser culpa de ellos .... pero eso me parecería tan fuerte !!!

El lunes voy a la gine en mi dia 13 a ver que tal si hay algún foliculo o que , y a ver que me dice ella .

Ya estamos mirando el tema de la adopción aunque nadie me haya dixo que no puedo tener hijos , pero cada vez veo más lejos esa posibilidad y no quiero sentirme como perdiendo el tiempo , sólo quiero ser madre y venga como venga es lo que más deseo . el procedimiento de adopción viene a tardar entre 3-5 años nos ha comentado, bueno pues ese tiempo tengo para que venga por la via natural y si viene pues asumiremos el hecho pero no tiraré para atrás tampoco la adopción . Ya fuimos a las charlas de informac y en octubre cuando tenga toda la docs presentaré el expediente .

Isuria , tengo una amiga que ha dado a luz a prematuro de 7 meses apenas , pesa 650 gr y todavia su peque está ingresado pero no tengo la menor duda al igual que en tu caso que dentro de unos meses la sonrisa de su pequeñajo le habrá hecho olvidar todas las penas . Si hace falta un cerclaje pues se pone y ya está , lo habeis detectado a tiempo eso ya es muxo , el embarazo está muy avanzado y todo irá bien , borra pensamientos negativos y lucha amiga por tus peques ...

Igaga , Isa , me alegra saber de vosotras y de vuestras peques ya con 4 meses .

Julab, gracias por acordarte de mi .

Silvia , ya tienes dentro de nada la fecha para la invitro , muxa suerte !! ya me veo solita de las veteranas , ....

Que contenta estoy por vosotras pero que triste me siento ... creo que el foro para mi está llegando a su fin , gracias amigas por todo vuestro apoyo , os deseo lo mejor . Disculparme pero por mi bienestar ya no tengo ganas de leer ni saber de bebes , embarazos ... ect.

J
joice_8047408
2/10/11 a las 9:06

Ganas de gritarrr
No me lo puedo creer!!!! Isuria Zoeh no estoy llorando porque tengo a mi hermana en casa y me da fatiga, por favor, que camino mas difícil van a llevar mis sobrinos, de verdad, Zoeh, me parece que tu plan es perfecto, los dos caminos asi no perdemos tiempo, que ya no hay ganas de seguir perdiéndolo, Isuria a disfrutar del reposo que esos pequeñines viene.

Dios gracias que cuando ya los tienes en brazos todo se olvida

Un besazo a todass

U
urgell_9423627
3/10/11 a las 8:09

Hola chicas
Isuria, sigo pensando lo mismo, creo que es injusto q tengas que pasar por esto. Pero tambien hay que pensar que los medicos ya saben que te pasa, y que estan haciendo lo maximo posible para que tus bebes salgan adelante. Piensa q ellos a veces asustan mas para que te vayas preparando para lo peor. Ahora tienes que intentar el máximo tiempo posible pensar en positivo..lo se es muy dificil, yo no digo el 100% del tiempo sino el máximo que puedas, pq es bueno para ti y para ellos , ...yo deseo y creo que va a salir bien, quizas tengan que esta en la uci o asi pero saldran adelante. Muchos animos para ti y tu pareja.

zoeh creo que me he perdido con tu problema, es cierto, no tenemos que perder el tiempo y tener claro todas nuestras oportunidades. Nosotros el tema de la adopción no la tenemos clara, tenemos muchas dudas y miedos ... no se ..pero te aseguro que admiro mucho quien da ese paso.

Yo, bueno, estoy bien ... a partir del 20 de octubre empiezo con mi tratamiento ahora de momento estoy con la pildora hasta el dia 15. La verdad que hay noches que me entran muchas dudas y miedos, pero supongo que es normal. Por lo general, estoy muy positiva..

Besazos.

M
manana_688346
3/10/11 a las 20:30

Me apenan las noticias pero hay que tener animos
Amigas saludos a todas y me dirijo especialmente a isuria y zoeh que estan pasando por momentos dificiles que tendran su buen termino.

ISURIA...ten muchas fuerzas que esta vez todo estara bien....No dudes y ten fe. No pienses en negativo. Repite todo el tiempo que todo saldra bien y muy pronto tendras dos angeles alegrando tu hogar. Te mando mucha fuerza.

ZOHE....entiendo y comparto lo que vas ha hacer............yo estoy con el mismo pensamiento que el tuyo y espero me ayudes con tus consejos ya que ire por el mismo camino


suerte y velitasIIIIIIIIIIIIIIIIII

L
linlin_8673416
4/10/11 a las :19

Hola!! me llamo norma y tambien tengo ovarios poliquisticos
Apenas ire al ginecologo, sabes?? tengo mucho miedo, tengo 2 años buscando bb y nada, ahora leyendo lo que dices, voy a preguntar a mi ginecologo a ver que me recomienda y no desistas!!! y mucho ánimo!!

A
anta_7883943
6/10/11 a las 19:31

Mucha fe!!!
Isuria te envio muchisimo apoyo en esta situación dificil pero piensa que absolutamente nada es imposible, debes tener muchisima fe y fuerza de voluntad pensar mucho en positivo, piensa que tus bebes sienten todo, si tu estás triste ellos se deprimen y quien mejor que su madre para seguir luchando, o es que acaso no hemos luchado desde siempre en esta lucha, que te puedo decir yo la prematurez es complicada por lo que esto representa, pero es solo una pequeña etapa en la nuestras vidas, ya verás como después todo pasa y tus bebes maravillosos están contigo en casa.........

Isuria lucha no te des por vencida, solo ten muchisima fe y lucha por tus bebes, siempre en tu mente piensa que los vas a tener contigo y vas a luchar siempre por ellos, no te preocupes que todo saldrá bien..........un gran abrazo....

Zoeh lamento que estes tan triste por todo lo que está pasando, si que nos ha tocado un camino bastante dificil, pero creo que los tratamientos irán bien, yo se que es desesperante pero creo que el tener dos opciones será una buena oportunidad para ver mejor las cosas.......

Silvia que poco falta ya para empezar te deseo toda la suerte del mundo y mente positiva........

Un gran abrazo............

C
cesca_6314053
9/10/11 a las 18:06

Q tiempo tan dificiles tenemos x animo guapas
ZOEH creo q eso de adoptar es lo mejor q uno puede hacer yo me lo plantee una vez x se q con mi econonmia era imposible x si tu puedes te animo a eyo.estaras dando un futuro a una personita lo necesita y ay estareis vosotros me alegro mucho x esa decision de verdad te admiro mucho guapa.


ISURIA nena q te voy a decir cariño nada q mucho animo de verdad de corazon te deseo lo mejor ati y tus peqes espero q todo vaya a mejor saves q puedes contar conmigo si lo necesitas.y si qieres hablar o algo me tienes aqi me envias un privao y te mando mi numero.x te voy a decir q como le dicho a soe q la admiraba tu igual tienes una fuerza incleible y se q el camino es duro x nena apoyate en tu marido y pa lante sin mirar a tras ok guapa

bueno os cuento nenas q me cambio de piso a una casa dividida mis padres abajo y nosotros ariba.mi piso lo alquilo y nada estoy super lia entre el curro la mudanza los estudios el peqe y el gimnacio(q yevo 3semanas sin poder ir x tengo q volver xq tengo fatal la espalda) bueno mi peqe anda con grastointiritis x bueno a ppasao 2 noches muy malas haver hoy qtal.

bueno se q alguna teneis estudios os puedo preguntar una cosiya esq estoy haciendo un curso pa la pruebas de aceso a un grado medio alguien me informa un poco si podeis claro esq no me entero mucho de como funciona qeria hacer auxiliar de geriatria o enfermeria x man dicho q pagan mu mal y estoy mirando de administrativo x para un ospital no se si es un curso difernete o q bueno no me enrollo guapas bsistos

Y
yanela_6755724
12/10/11 a las 23:48

Hola niñas
lo primerito de todo, isuria, tranquilidad, ya estás controlada y no pasará nada de nada, dentro de nada con doble trabajo!!
Rocio, que tal va todo? supongo que liadisima, pasa y nos cuentas los progresos de Salva.
Zoeh, qué te voy a decir que no sepas, lo de "cuando una puerta se cierra una ventana se abre" sigue adelante con tu sueño de ser madre, da igual de la manera que sea. Un beso guapa.ç
Silivia ya estás a puntito de conseguirlo, cuéntanos como va todo!!
Chicas yo os cuento poco, de momento me he puesto a dieta porque ya sabéis, el peso no ayuda y como entre diceimbre y enero quiero empezar la búsqueda, me he propuesto perder 10 kilos y la llevo 4 perdidos, por algo se empieza!!!
Espero tener noticias vuestras que me alegra mucho veros por aqui!!

A
asia_7097904
13/10/11 a las 13:52

Xavi y julia siguen conmigo y luchando!!!
Hola chicas he pasado por una odisea terrible pero mis bebes siguen en mi barriguita!!
El lunes 3 fui a control del aro que me pusieron despues de 1 semana de reposo y desgraciadamente no habia hecho efecto. Estaba sin cuello y de 1 cm dilatada. Me dijeron que corria el riesgo de que se hubieran infectado con alguna bacteria como la otra vez y que estuviera todo perdido. Corriendo me hicieron una amnio y x suerte sus bolsas estaban limpias y me metieron en quirofano a hacerme un cerclaje a la desesperada. Me hicieron firmar un consentimiento cn todos los riesgos posibles, que eran muchos. Por suerte al despertarme d la anestesia mi dra me dijo que habia sido un exito y que me habia reconstruido un cuello de 2,5 cm y x suerte habia podido subir la bolsa d mi niño sin romperla. Me tuvieron 4 dias en el hospi con reposo absoluto, con antibiotico y con medicacion para parar las contracciones, ya q al tocar el utero este se irrito y empece a tenerlas. Al alta la eco era buena y el cuello estaba reaccionado positivamente.
En casa mas reposo y este martes volvi a consulta y todo seguia en su sitio. Me han recomendado reposo y visitas semanales. Cada demana es una mas de regalo y no me aseguran hasta cuando aguantara. Mañana hago 24 y el lunes vulevo a visita y empezaran a pincharme cortisona para madurar sus pulmones. Minimo he de aguantar a la 28 para mas seguridad!!!
Estoy contenta cn los resultados pero el dia q todo se complico tanto crei morirme. Asi que aqui siguen mis peques en lucha por hacerse grandotes antes de ver el exterior!!!
No he podido contaros nada antes, ya he leido vuestrod mensajes de apoyo. Muchas gracias a todas!!!
Un beso

A
anta_7883943
13/10/11 a las 17:26

Hola amores!!
Isuria cuanto me alegro de que las cosas vayan mejorando, lo importante es que estás feliz y positiva y eso atrae la mejor de las suertes, así que adelante, como ya lo habíamos dicho estás en las mejores manos así que todos luchando por tus preciosos bebes, ya veras como con el reposo y los cuidados todo sale adelante, lo importante es que durante este tiempo podrán madurarles los pulmonsitos y eso es una gran gran ayuda, porque así si se adelantan nacerán más maduritos..........te queremos muchisimo y siempre estamos pendientes de ti........muack

Julab ya no queda mucho para empezar de nuevo con la búsqueda, perder peso va siempre bien y 4 kilos es excelente........

Yana espero que Brandon se recupere muy pronto, y disfruta mucho de tu nueva casita..........

Ya he empezado con los alimentos de Victoria, bueno está empezando y le cuestan los alimentos sólidos así que a seguir intentado, ahora si que tiene un gran apetito como mucho durante el día ya..........es una hermosura...........

Un besito enormeee

A
asia_7097904
17/10/11 a las 17:44

Seguimos bien!!!
hola guapas!!
Vengo d control y mi cerclaje sigue intacto. X fin hoy me han dado esperanzas y me han dicho q si sigue asi en 2-3 semanas me dejaran moverme x casa!!!
zOEH, aunque se que te has desconectado x un tiempo, t envio todo mi amor y apoyo. Lo conseguiremos d un modo u otro.
ISA, gracias x los animos!! Cuanto tiene ya la peque??
SILVIA, esta semana ya vas a St Pau,no? Son muy buenos, mira a mi que pronto me embarazaron!!
ROCIO, cmo va Salvita??
CECE, d cuanto stas ya?
JULAB, muy bien esa dieta, ya mismito a la busqueda, parece q fue ayer cuando nos comunicabas tu año de descanso y mira!!!
Bueno a ver si nos animamos a escribir un poco mas.
Mil besos

U
urgell_9423627
17/10/11 a las 21:52

isuria
hola chicas

ISURIA cuanto me alegro que esten yendo las cosas bien...tu cuidate asi y ya veras que bien estaran tus gemelitos.

Si, el jueves tengo mi primera visita, estoy un poco nerviosa...de como me va a ir..Ayer estuvimos mi chico y yo mirando las inyecciones...ahora estoy a la espera de la regla, pero bueno.,.no se si bajara antes del jueves...

Una preguntilla a todas, tengo una de mis amigas que esta embarazada de 7 meses y la semana pasada le dijeron que no habia cogido todo el peso que se pensaban, ha tenido que coger la baja y vida tranquila y reposo moderado. Estan todos muy asustados pq le han dicho que sino de aqui tres semanas le provocaran el parto...yo ya no se que decirle para animarla ,,,ayudarme...

besazos

A
asia_7097904
18/10/11 a las 12:03

Hola!!!
hola guapas
SILVIA, a ver que te dicen el jueves. Me parece que para empezar la FIV no hay que tener la regla, sino ya te daran algo para que te baje. La invitro es algo mas larga q un ciclo de regla normal pero ya veras que bien te ira.
CECE, yo tomo la progesterona 200 c/12h desde el principio del embarazo y no la pienso dejar hasta el parto. Que bien 32 semanas, yo con llegar a eso me daba x satisfecha!!! No voy a hacer vida normal en todo el embarazo, ya lo se, pero aunque sea me gustaria sentarme algo mas que para comer y aunque sea levantarme a preparame algo d comer. Ahora me paso el 90% del dia tumbada x completo y solo camino hasta el baño que esta dentro de la habitacion. Llevo a la familia loca haciendo turnos para acompañarme hasta que llega mi marido de trabajar. La suerte es que no he vuelto a tener contracciones desde que sali del hospi y eso me da tranquilidad.
Bueno ya seguimos en contacto y Silvia esperamos tus noticias el jueves.
Besitos

J
joice_8047408
18/10/11 a las 13:34

Hola
Perdonad el estar perdida, pero no tengo mucho hueco, Salvita está casi todo el tiempo enganchado a mi pecho, asi que puedo hacer más bien nada.

Isuria, asi me gusta, con los peques bien tranquilitos que es lo que tienes que hacer, una cosita, cuando nazcan no vas a moverte mucho más, jajajajaja, con dos, tu sofá será tu vida, jajajaj.

Cece, no sabes cuanto me alegro de que todo te vaya tambien, ahora un poquito de paciencia y a disfrutrar que luego se echa de menos el estar embarazada.

Silvia que ganas de que empieces!!!!! ve contando como va todo, estoy superemocionada por ti, ahora a disfrutar de todo que merece la pena, los nervios, las ilusiones....como no, nuestras reglas, imagino que sino te la provocaran, pero esto son especulaciones, cada maestrillo tiene su librillo y si funciona, bienvenido sea... con respecto a tu amiga, a mi lo único que se me ocurre es que este tranquila, que su bebe lo nota y que hasta que no llegue el momento, mejor no pensar en nada, que la vida da muchas vueltas.

Isa, cuantos meses tiene ya Victoria? el mío el lunes que viene cumple cuatro y no se si voy a seguir con el pecho hasta los seis o ir metiendole ya los cereales...normal que no le guste, es algo nuevo y eso siempre resulta raro, que emocionante y que mayor está ya, parece que fue ayer cuando nos tenia con el corazón en un puño y ahora comiendo, que alegría cuando pasa el tiempo.

Julab, cómo estas preciosa? Salvita cada día más grande y cogiendo ya las cosas y haciendo unos ruiditos que te lo comes y nosotros deseando que rompa la risa, pero no hay manera, jajajaj, se rie pero sin ruido.

Zoeh, despacito y con buena letra, se llega a todas partes, sabes que cuentas conmigo para lo que te haga falta.

Me tengo que marchar que Salvita ya no quiere estar más tiempo tumbado, aguanta un ratito, pero en seguida se aburre y protesta.

Mil besazo a todas, por cierto Yana, cómo sigue Brandon?

A
anta_7883943
18/10/11 a las 17:31

Amores!!!
Isuria que bueno saber que todo va de maravilla, el reposo es la mejor medicina para ayudar a que el embarazo vaya bien, a cuidarse y dejarse mimar mucho, que ya veras que después los reposos se extrañan, con dos si que lo extranarás jejeje.........

Silvia en buena hora por el tratamiento, ya nos contarás como va todo,muchisima suerte.........bueno con respecto a tu amiga puede ser el estres o alimentación que no permite que el bebe suba de peso, pero a veces en el embarazo si se ve que el bebe no está yendo bien en la barriguita es mejor sacarlo para que empiece a mejorar su desarrollo, podrán enviarle vitaminas especiales y mucho reposo para que la ayude, pero sobre todo tranquilidad.........

Rhocio todo el día en el pecho, mi Victoria ya no se satisface come mucho ahora, así que dentro de muy poquito parece que empecerá a complementar con fórmula porque mi leche está justa, bueno con las frutas parece que mejorando, aunque todavía no abre la boquita y las come bien.........pero ya come más.....seguro que a tí dentro de nada te mandan a empezar ya..........cuántas veces al día suerme Salvita ya y cuánto tiempo?

Cece que bueno saber que ya estás de 32 semanitas, falta poco ya, solo a tener un poquito de paciencia con el reposo..........

Vicky como la llamamos de cariño tiene 5 meses ya.......no se imaginan lo grande que está ya, ha crecido muchisimo, es muy juguetona, se rie, conversa está preciosa..........su hermanita le ayude mucho con la estimulación, incluso podría decir que es más hiperactiva que primera niña..........

Mil besitos............

U
urgell_9423627
18/10/11 a las 23:50

Eeiiii
hola chicas:

rhocio, isa,..ya os estaba echando de menos..pensaba que os habiais olvidado de nosotras ..!!!

pues si como no, mi regla esta con sus cosas...

si estoy con mucha mente positiva y con algo de nervios...pero bueno supongo que es normal..

carai vuestros bebes como van creciendo ... cuanto me alegro pero aun mas pq me estoy viendo en el camino..estoy viendo la luz del final del tunel cada vez mas cerca..aunque haya baches por los recortes de la sanidad...

Eii julab animo con esa dieta...que eso es muy duro...!!!

besazos a todas

Y
yanela_6755724
20/10/11 a las 22:20

Holaa
Lo primero de todo, Isuria qué campeona!!! es que eres puro coraje!!! por cierto me encantan los nombres que has elegido para los bebés!!!
Silivia, ya ha llegado el momento, todo irá sobre ruedas, qué biennn, dentro de nada anunciando positivo!!
Rocio, ese niño que está para coméreslo!!! si le gusta erl pecho altérnale la teta con los cereales, aunque puede estar con teta solo hasta los 6 meses.
Chicas yo deseandito que llegue diciembre para empezar a intentarlo!!! y si me quito unos kilitos mejor que mejor, aunque por ahora estoy atrancada en los 4 kilitos!!
Besos chicas y escribid, ques esto no se puede perder!!

A
asia_7097904
21/10/11 a las 13:10

Hoy es dia de celebraciones!!!
hoy es un dia muy especial, cumplo 32 años y mis bebes cumplen 25 semanas!!! Auqnue se que es muy poco, si hoy nacieran los llevarian a la uci y hay posibilidades de que salieran para delante. No es lo que quiero, pero x lo menos no lo tendria todo perdido!!! Ademas el dia de ayer fue super especial para la historia mundial, se firmo la paz con ETA y murio un dictador que llevaba maltratando a su pais mas de 40 años, asi que hay fechas que marcan un antes y un despues y se que mi 32 cumpleaños es una de ellas!!! Es increible xq hoy no espero regalos, el mejor lo llevo dentro y sus pataditas de hoy me saben a gloria!!! En fin que hoy estoy feliz!!!!

JULAB, me gusta que te gusten los nombres, los dos son en catalan, julia se escribe como en castellano pero se pronuncia como #julia roberts#, para que me entendais, je,je. Ya mismo te tenemos a l a busqueda, que emocion!!!
SILVIA, cmo fue ayer?? Cuentanos, que nos tienes intrigadas!!!

A todas las demas mi lbesazos y spero que esteis bien

U
urgell_9423627
21/10/11 a las 14:19

Primer visita
Hola chicas !!!

ISURIA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! tienes razon, tienes los mejores regalos dentro de ti, pero supongo que algo te caera
..entiendo que estes muy contenta..yo creo que el dia 20 tb ha sido importante, me ha bajado la warry y he empezado con mi fiv...!!!

A ver os cuento como fue: A primerisima hora me hicieron una analitica del estradiol, luego pasamos a visita donde solo apuntaron datos, él fue a entregar el seminograma, luego me hicieron una eco. La cual salio bastante bien, fue la primera eco en vivo que ha visto mi chico jejeje. Bueno, salio que la matriz estaba limpia y en los ovarios habian ovocitos pequeños. La gine dijo que era correcto.

En la visita con la eco, me dijeron que el domingo tenia que empezar con el gonal hasta el jueves que tengo que volver a ir ..ademas de analica-eco-visita gine tengo hora con el anestesista por el tema de la punción. Y el proximo jueves ya me diran mas concreto el dia de la puncion.

La verdad, que yo sali muy contenta, supongo que ya veo el comienzo del tratamiento...

RHOCIO muchas gracias por todo, te echaba de menos, faltaba la mami del foro jejejej me alegro de que salvita, dejale tomar la leche es sanisimo...!!!

ISA a pesar de la crisis el trato esta siendo bueno, no me quejo..

Besazos a todas

buen fin de semana

J
joice_8047408
21/10/11 a las 18:00

Imposible
imposible responder, jajaja tengo a salva encima y no puedo escribir mucho mas, en cuanto pueda respondo

J
joice_8047408
21/10/11 a las 20:43

Ahora puedo
Muchas veces si puedo leer el foro pero no responder, como hace un ratito que tenia a Salva en brazos, porque ya se va distrayendo más y se nota, se me está haciendo mayor, ya cumple 4 meses, parece increible.

Silvia, estoy con el corazón en vilo por ti, no sabes las ganas que tengo de que todo te vaya de escándalo, disfruta de la emoción de empezar el tratamiento, para mi, cuando empece el mío, fue maravilloso, llevaba dos años buscando y sin tomar nada de nada y era la primera vez que tenia alguna posibilidad...consejos ... (lo de ... es muy granaino, lo utilizamos un monton, si teneís curiosidad, buscar el vocabulario granaino) no tengas los pies frios, toma acuarius-bebidas isotónicas, nada de fregar el suelo ni levantar pesos, comida sana, yo lo hice creo, no se si sirve o no, pero anda que no es divertido eso de cuidarte para tu bebe...sobre todo, vida tranquila y muy feliz, deja las penas y preocupaciones para otro momento, porque así, pase lo que pase, al menos lo has disfrutado, que ya va siendo hora de que disfrutes y que ganas de que de una vez, seas tu la que de por saco con lo preñada que estas a todas tus amigas...jajajaja.

Isa, Salvita sigue comiendo a demanda, puede aguantar dos horas sin comer y despierto o media hora, aun solo come pecho y dormir, pues se duerme con el pecho y si hay suerte dura un rato grande, si lo paso a cualquier lado, tengo un monton de puntos para que se despierte y porque duerme conmigo, sino yo dormia nada, por la noche, tras dormirse dura unas tres horas y luego cada hora come, a veces en serio y otras es solo para volverse a dormir, este niño lo de dormir, no mucho, aunque luego cuando quiere puede aguantar mucho...Normal que a Victoria no le guste mucho comer sólido, pero despacito, a ver que opina Salva cuando le toque, jajaja.

Julab, vas a volver prontito a la pelea, jajaja, vas a volver a tomar omifin? ahora entiendo lo complicado que es encontrar momento para deberear, jajaja, se dice muy fácil, pero luego no lo es tanto...ahora que tu chico es más grande a ver si os deja cumplir como se debe, jajaja. Julab, ya empezamos con los régimenes, yo deberia cuidarme pero hija, me dejo llevar mucho, bendito pecho que no engordo, pero cuando lo deje, rodaré jajajajaj, eso si, peso menos que cuando me quede, milagrooooo.

Isuria, Felicidades!!!!!! un regalazo te ha hecho tu maridito, doble, que te van a tener la mar de entretenida, tanto que el año que viene, tu cumple lo celebraras correteando a dos pequeñajos. Yo este año lo celebré con Salva enganchado al pecho y el año que viene eslomada porque ya estará andando, jajajaja .

Zoeh, ve contando cómo vas

Mil besitos a todassss

Y
yanela_6755724
22/10/11 a las :10

Hola chicas
he leído vuestros mensajes, y la verdad que me alegra que todovaya tan bien.
Igaga, madre mía Enara ya 5 meses, con lo de dormir paciencia hija, el mio durmió de seguido cuando llegó al cole, antes se despertaba un montón de veces!!!
Isuria qué bien!! el dia de tu cumple y una noticia tan buena, aunque la verdad, desconfio muchísimo de ese fin de la banda terrorista.
Silvia, ya has empezado, nos vas a tener superpendientes del proceso, jeje!!
Rocio, si es que no hay nada mejor que estar al ladito de mami!! aunque es peligroso porque eso va a a más!! al final se tiene que ir Salva papi de la cama para que deje al peque!!!
Bueno chicas, espero que todo siga tan bien y que pase el tiempo que parece que tenemos ganas!!!

J
jeanne_6509394
22/10/11 a las :27

Alguien me podria ayudar
hola.. bueno yo soy nueva en el foro y la vdd ngo mucchas dudas yo se que ustedes me podran ayudar.... hace 4 años tuve ovarios poliquisticos pero tome lutoral y cn eso se me quitaron o bueno ya que fui al medico me hizo un eco y me dijo que no tenia nada... 3 años despues me hicieron otro eco y me dijeron que mis ovarios estaban limpios pero seguia con mi regla irregular.. unos mese me viene solo unas manchas cafes y otro ya me baja bien..... y habeces duro mes y medio o 2 para que me baje... y hace 2 semanas me hicieron otro eco y me dijeron lo mismo que mis ovarios estaban limpios.. y ya no me dieron anticonceptivos porque aunque los tomara al dejarlos la regla me venia = DE IRREGULAR... ustedes creen que pueda salir embarazada.. apenas comenzamos a buscar un bebe.. les agradeceria que me ayudaran por favor...

S
sona_6959984
24/10/11 a las 18:03

Madreeee cuanto tiempoooo!!!!
Hola xicas no sé si os acordaeis de mi,siento no haberme conectado antes pero es que no he tenido tiempo,llego a casa tan tarde que lo unico que quiero es cenar y dormir.
Pues nada contaros que de momento el embarazo va bien,con los miedos tipicos que toda mujer tiene en este estado pero por lo demás genial.
La eco de las 20 salió muy bien y por fin descubrimos que llevabamos por hasta ese momento no se habia dejado ver.
Pues bien vamos a tener una niña si dios quiere,el Viernes estaré de 24 semanas ya,madre mia como se me ha pasado el tiempo si parece que fue ayer cuando estaba buscando.
De momento no hemos elegido nombre,pero se aceptan sugerencias,jejej,estaba tan convencida de que lo mio era un nene,que vamos lo tenia claro el nombre y ahora con tantos donde elegir,nos vamos a volver locos,jejej
Y por lo demás esta semana he de hacerme analisis y la prueba de la glucosa que no sé muy bien en que consiste.

Ya noto a la pequeña,Dias que se mueve un montón y dias que parece que no está,jejej y ya os imaginais el dia que no la noto,me entran todos los males.

Mi gran apoyo y alegria para Isuria,me alegro que todo este bien,esos pequeños son unos campeones,y la madre muxo más.

Igaga,Rhocio Silvia un besazo enorme!!!!
Bueno prometo meterme más a menudo si el cansancio me lo permite.

A
asia_7097904
26/10/11 a las 13:12

Hola chicas!!!
Hola guapas,
deciros que mi visita el lunes fue genial, mi cuello sigue intacto. He d seguir en reposo y volver el 4 para eco de mis bebes y nuevo control del cuello. Este viernes hago 26 semanas y aunque me aburro como una ostra estoy feliz y con ganas de hacer planes ya para mis niños, pintar la habitacion, comprarles cositas... Aunque aun me esperare varias semanas pero ya voy ideando, eso si lo tendre q comprar todo x internet, pero bueno...
ISIS, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo vaya bien, un princesita, q ilu!!! Lo del nombre poco te puedo ayudar, ya que a mi me costo un monton elegir el de la miam
GUDIZZ, bienvenida al foro. Al principio todo es un poco dificil, entre pruebas y demas pero se consigue!! Lo primero son analisis hormonales para ver si ovulas o no y asi empezar con tratamiento. Tambien es importante que tu chico se haga un analisis del semen, xq a veces el problema no esta solo en nosotras.
SILVIA, cmo van tus controles? Vaya madrugones para el estradiol, eh?? Te has fijado en la chica d recepcion de analiticas que aunque estemos a 0 grados va en tirantes?? Yo es que fui muchas mañanas y me daba tiempo a fijarme en todo!!! Que gine te esta viendo?? Para mi el Bordas fue el mejor!!!
Bueno guapas, q me acuerdo de todas pero escribir desde el mvl no me da para mas. Julab, Isa, Rocio, Zoeh mil besos para todasm

U
urgell_9423627
26/10/11 a las 14:16

Holaaaa!!!!
ISURIA felicidades, va yendo bien la cosa, te cuidas muchisimo...no te preocupes por las compras, por internet hay muy buenos precios...mirate la web de privalia esta muy bien...que sigan asi esos babys y la eco ..ya nos contaras??

ISIS ya era hora ..pensaba que te habiamos perdido del foro, me alegro un monton...esa nena va a ser muy feliz con estos papis que le han tocado...no te se decir un nombre ...los de niña nosotros tenemos un bloqueo...jejejej

emm ya llevo 3 banderillas..bueno cada vez mejor solo se nota un dolorcillo...jajja mañana tengo control a ver que pasa...como funcionan mis ovarios con los pinchazos...

besazos a todas y muchos animos

Y
yanela_6755724
26/10/11 a las 22:07

Terminando casi la semana!!!
eso es positivismo!! estamos a miércoles y ya estoy cantando el fin de semana!!
Isuria guapa como me alegro que siga bien todo!! lo de las compras por internet, como tú dices, también tiene su encanto y para matar el tiempo no hay nada mejor!!
Silvia, no sé qué será lo de las banderillas, pero me imagino que debe ser un coñazo, aunque ya queda menos para tu sueño.
Chicas que ganas tengo de que llegue el mes de diciembre, porque aprovechando las vacaciones empezaré la búsqueda!! ójala tenga suerte y no tenga que esperar mucho para darle un hermanito a mi sol!!
Bueno chicas os dejo, aunque me acuerdo muchiiiiiisimo de vosotras, bss

U
urgell_9423627
28/10/11 a las 12:10

Visita gine
hola chicas:

Julap perdona, las banderillas son las inyecciones que llevo en la barriga.

Ayer fui a mi primer control, analitica-eco-visita gine - visita anestesista. Me dijeron que tengo 2 de 12mm 2 de 14mm y otros de 8-9mm. Me dierona otra inyección para ponerme. Ahora son dos cada dia. Ayer lo lleve mal la nueva fue complicada, me entraba aire al final sangre un poquito y esta mañana me he levantado con un moraton...vaya tela !! que duro es esto !!!

hoy estoy adormilada y chafadilla, ya no se si son las hormonas o el tiempo que hace..o los problemas laborales que tengo en el curro. La verdad es que se me esta acumulando todo !!!

VANE bienvenida, decirte que a mi me pasaba igual cuando deje la pildora, pero yo fui al gine de la seg.social y me dieron hormonas para que me bajara, me costo pero al final consegui que me bajara la regla. Yo te recomendaria que fueras al gine...pq tampoco es bueno estar sin regla...pero estate tranquila.


Besazos y buen fin de semana.

A
asia_7097904
29/10/11 a las 19:53

Hola
Hola guapas, como estais??? Yo aqui en la cama pero bien. Esta mañana les he pedido a mi marido y mi madre que me llevaran un rato a la cocina, ha sido una risa, me han arrastrado con la silla del ordenador!!! Es que queria hacer panellets, que en Catalunya son tipicos para estas fechas, y aunque a mi madre le salen bien los mios son aun mejores. La verdad es que se ma ha pasado la mañana volando, hay que ver con lo que se conforma una!!!
SILVIA, bueno esos folis van viento en popa!!! Al principio es un palo lo de pincharse, pero luego te acostumbras. Yo ahora me pincho cada dia heparina y cada dia lo hago con mas naturalidad. Todo esfuerzo vale la pena!!!
VANE, bienvenida al foro. Los medicos de la seguridad social tienden a minimizar el problema y suelen darte largas, mi experiencia es que mientras tanto te hagas una revision x el privado si puedes costearla, a mi fue donde me diagnosticaron y con los resultados volvi a la publica.
CECE, que pokito te queda para que te quiten el cerclaje. Que ilusion estar preparando ya las cosas de la peque, yo tengo unas ganas!!!
Buenos guapas que me acuerdo de todas y os mando mil besos

J
joice_8047408
29/10/11 a las 20:24

Q coraje¡¡¡¡¡
Ayer escribi un pedazo de mensaje q n veais y n se como lo perdi y ahora escribo con una mano.

Isuria q alegria de q pase el tiempo

Julab, para diciembre ya n qda nada

Silvia,mucho animo¡¡¡¡¡

Cece de aqui a nada la tienes en brazos

Vane bienvenida¡¡¡¡

cuando tenga las dos manos sigo

Zoeh un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir