Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
I
ilinca_590458
9/4/11 a las 23:14

Hola a todas
La semana pasada fui a la gine y tanto la eco como los balidos hormonales me han salido mal... Me comento que con esos resultados era poco probable conseguir un embarazo sin ayuda... Me receto omifin para empezar tratamiento de estimulación de la ovulación pero me comento que todo el proceso tenia un coste de 450 euros ya que no lo cubre la mutua ¿Os ha pasado? Ademas hemos de firmar un documento mi marido y yo asumiendo las posibles complicaciones del tratamiento. Mi marido se niega a firmar... Ya tenemos un peque de 3 años y pasa de rollos.... Dice que si bien otro peque perfecto... Pero que si no... Ya le esta bien así... Y yo comiendo la cabeza. Que complicado es todo!!!!

Ver también

I
ilinca_590458
9/4/11 a las 23:14

Hola a todas
La semana pasada fui a la gine y tanto la eco como los balidos hormonales me han salido mal... Me comento que con esos resultados era poco probable conseguir un embarazo sin ayuda... Me receto omifin para empezar tratamiento de estimulación de la ovulación pero me comento que todo el proceso tenia un coste de 450 euros ya que no lo cubre la mutua ¿Os ha pasado? Ademas hemos de firmar un documento mi marido y yo asumiendo las posibles complicaciones del tratamiento. Mi marido se niega a firmar... Ya tenemos un peque de 3 años y pasa de rollos.... Dice que si bien otro peque perfecto... Pero que si no... Ya le esta bien así... Y yo comiendo la cabeza. Que complicado es todo!!!!

Y
yanela_6755724
11/4/11 a las 22:34

Upsssssss
arriba chicas
poco que contar!!!

M
marine_5814290
12/4/11 a las :25

Hola chicas
HOLA A TODAS, SALUDOS Y DESEO QUE ESTEN MUY BIEN BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS, QUE CREEN YA ME LLEGO LA WARRY (EN MI PAIS SE LE LLAMA REGLA O MENSTRUACION O OTRAS LE DICEN LA TIA) OTRO MES DE FRACASO, YA NO SE QUER HACER SI SEGUIR REZANDO O YA DARME POR VENCIDA, YO YA M HIZE TODO TIPO DE PRUEBAS Y SEGUN ESTOY BIEN AHORA LE TOCA A MI MARIDO Y POR CUESTIONES DE TRABAAJO NO HA PODIDO PRACTICARSE NADA, NO QUIERO PENSAR QUE SEA EL, EL DEL PROBLEMA, SERIA TERRIBLE PARA SU FAMILIA QUIEN PIENSA QUE SOY YO Y A LA QUE NO DEJAN EN PAZ ME HAN HECHO DE TODO LLEVARME A SOBAR Y UN SIN FIN DE TEES, Y PUES HABER QUE PASA... YO SEGUITE AGUNTANDO LAS INDIRECTAS Y DEMAS. AH YO SOY DE MEXICO !

Y
yaxuan_8045547
12/4/11 a las 1:53

No te desanimes, sigue adelante
HOLA, MI CASO ES MUY PARECIDO AL TUYO, SABES LLEVO CASI 8 MESES TOMANDO METFORMINA Y 3 TOMANDO CLOMIFENO INCLUSO ME INYECTARON PREGNIL EN EL ABDOMEN PARA ROMPER EL FOLIICULO PERO NO HA PASADONADA ME DIJO EL GINE QUE MANTUBIERA RELACIONES CON MI PAREJA EL SIGUIENTE DIA QUE TERMINARA MI MENSTRUACION Y QUE CONTINUARA UN DIA SI Y UNO NO POR 11 DIAS

J
joice_8047408
12/4/11 a las 8:17

Hola
Que coraje, ayer escribi, pero no se ha grabado, en fin, cosas del portatil o la conexión del trabajo, jajajaj

Estoy deseando darme ya de baja, pero como está el patio en mi trabajo, a saber cuando voy a poder, y no es por que este cansada, que gracias a dios, aun puedo seguir trabajando, es que quiero disfrutar de mi embarazo, dejar de llevarme disgustos y cosas así, que no tengo ni ganas ni necesidad.

Yesirem, tranquila, Pitufa ya tiene a su bebe en brazos, y tu haz caso a lo que te diga el médico, porque tanto va el cántaro a la fuente, que al final, zas, una se preña.

Gaccam, aqui en España, también se le llama regla o menstruación, pero es un nombre más formal. Aunque parezca increible, esto de preñarse no es tan fácil, ni para la gente que no tiene problemas, desde mi punto de vista, todavía es pronto para darse por vencida, porque aun no sabes si tu marido esta bien, que además, siendo mala, a su familia le iba a sentar muy bien tener que tragarse sus palabras y dejar de decirte indirectas, que por otra parte es absurdo, porque un embarazo, es cosa de dos.

Julab, cómo estas preciosa? veo que aun entras de vez en cuando, es que gusta saber como van las niñas y cuando empezaremos la nueva racha de positivos, que la sequia ya es muy larga y no puede ser.

Iraila, yo también me hice el tratamiento de omifin por privado y ni fue tan caro, porque las consultas rondaban los 60 euros y las pastillas14, no iba por mutua y no tuve que firmar nada, me parece carillo si solo es eso y sobre todo, extraño lo de firmar, a lo mejor te están cubriendo otras cosas con ese precio o te interesa mirar en otras clínicas, porque este tratamiento es de los más baratos.

Zoeh de verdad, nuestras reglas son para matarlas dos veces, pero al menos ya estamos preparando el endometrio, a ver como vas esta semana y crucemos los dedos para que todo vaya bien, que ya va tocando (tocaba hace mucho, la verdad)

Silvia, se van a preñar todas las de tu entorno, hija mía que rachita llevas, te vas a hacer tan fuerte que ni una bomba, eso si, cuando tu te quedes, vengate y das por culo a todas con tu embarazo, jaajajaja.

Beatriz, genial que estes tan animada y con ganas de seguir el tratamiento que te toque, ese es el camino que hemos llevado todas, lo malo es lo que se tarda, que parece que no llega. Me alegra muchísimo que te anima, yo soy un buen ejemplo de que se puede y de que a veces cuando menos te lo esperas, llega el gran premio, al final, lo importante es no desistir.

Luzbella, es una muñeca tu niña, y ya tan mayor, increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estabas buscándola. Llevas razón, la última etapa del embarazo es la mejor porque lo notas, lo malo es que también notas otras cosas, pero yo por ahora no tengo quejas ninguna.

Isa, efectivamente, mi fecha de parto es el 17 de junio, que imagino que será la tuya. Me tienes que contar como haces para que tu preciosa responda, el mio va a su bola y por más que pongo la mano, nada, se mueve cuando quiere, jajajaja. La natación va muy bien, charlas con otras embarazadas, haces ejercicio, te bañas, y uno de los dos días de la semana, viene una matrona que te ayuda, estoy muy contenta, además la semana pasada empece la preparación al parto, conclusión, respira y estar tranquila son las claves, lo complicado es lograrlo, jajajja.

Un besazo a todas que estoy en el trabajo y no tengo más tiempo

U
urgell_9423627
12/4/11 a las 11:59

Ya es primarvera !!!!
Hola chicas!!

Rhocio, tienes razón, solo me queda que cuando vaya de vacaciones estén todas preñadas...pero en vacaciones no se me hace tan duro, pq si las veo preñadas, yo me ire de fiesta en fiesta con mi chico y no me da por pensar ...pq yo no jejejeje Creo que va a ser duro ...además este finde toca barça-madrid, y si nos toca verlo las tres parejas. PAsara lo siguiente: ellos miraran el futbol, y a nosotras nos tocara hablar de su embarazo...y no se como estare intento hacerme a la idea para preparme psicologicamente, pero es duro..y tampoco les puede decir que no se puede hablar de el embarazo ellas estan encantadas, yo más o menos, tengo dias....

M
marine_5814290
12/4/11 a las 21:44
En respuesta a joice_8047408

Hola
Que coraje, ayer escribi, pero no se ha grabado, en fin, cosas del portatil o la conexión del trabajo, jajajaj

Estoy deseando darme ya de baja, pero como está el patio en mi trabajo, a saber cuando voy a poder, y no es por que este cansada, que gracias a dios, aun puedo seguir trabajando, es que quiero disfrutar de mi embarazo, dejar de llevarme disgustos y cosas así, que no tengo ni ganas ni necesidad.

Yesirem, tranquila, Pitufa ya tiene a su bebe en brazos, y tu haz caso a lo que te diga el médico, porque tanto va el cántaro a la fuente, que al final, zas, una se preña.

Gaccam, aqui en España, también se le llama regla o menstruación, pero es un nombre más formal. Aunque parezca increible, esto de preñarse no es tan fácil, ni para la gente que no tiene problemas, desde mi punto de vista, todavía es pronto para darse por vencida, porque aun no sabes si tu marido esta bien, que además, siendo mala, a su familia le iba a sentar muy bien tener que tragarse sus palabras y dejar de decirte indirectas, que por otra parte es absurdo, porque un embarazo, es cosa de dos.

Julab, cómo estas preciosa? veo que aun entras de vez en cuando, es que gusta saber como van las niñas y cuando empezaremos la nueva racha de positivos, que la sequia ya es muy larga y no puede ser.

Iraila, yo también me hice el tratamiento de omifin por privado y ni fue tan caro, porque las consultas rondaban los 60 euros y las pastillas14, no iba por mutua y no tuve que firmar nada, me parece carillo si solo es eso y sobre todo, extraño lo de firmar, a lo mejor te están cubriendo otras cosas con ese precio o te interesa mirar en otras clínicas, porque este tratamiento es de los más baratos.

Zoeh de verdad, nuestras reglas son para matarlas dos veces, pero al menos ya estamos preparando el endometrio, a ver como vas esta semana y crucemos los dedos para que todo vaya bien, que ya va tocando (tocaba hace mucho, la verdad)

Silvia, se van a preñar todas las de tu entorno, hija mía que rachita llevas, te vas a hacer tan fuerte que ni una bomba, eso si, cuando tu te quedes, vengate y das por culo a todas con tu embarazo, jaajajaja.

Beatriz, genial que estes tan animada y con ganas de seguir el tratamiento que te toque, ese es el camino que hemos llevado todas, lo malo es lo que se tarda, que parece que no llega. Me alegra muchísimo que te anima, yo soy un buen ejemplo de que se puede y de que a veces cuando menos te lo esperas, llega el gran premio, al final, lo importante es no desistir.

Luzbella, es una muñeca tu niña, y ya tan mayor, increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estabas buscándola. Llevas razón, la última etapa del embarazo es la mejor porque lo notas, lo malo es que también notas otras cosas, pero yo por ahora no tengo quejas ninguna.

Isa, efectivamente, mi fecha de parto es el 17 de junio, que imagino que será la tuya. Me tienes que contar como haces para que tu preciosa responda, el mio va a su bola y por más que pongo la mano, nada, se mueve cuando quiere, jajajaja. La natación va muy bien, charlas con otras embarazadas, haces ejercicio, te bañas, y uno de los dos días de la semana, viene una matrona que te ayuda, estoy muy contenta, además la semana pasada empece la preparación al parto, conclusión, respira y estar tranquila son las claves, lo complicado es lograrlo, jajajja.

Un besazo a todas que estoy en el trabajo y no tengo más tiempo

Gracias rhocio
HOLA, GRCIAS POR TUS COMENTARIOS, TIENES RAZON VOY A SEGUIR INTENTANDO, LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO ADEMAS APENAS Y VOY A CUMPLIR 30 AÑOS ME FALTA UN BUEN DE TIEMPO PARA NO DARME POR VENCIDA, LE PIDO A DIOS QUE ME ESCUCHE Y QUE ME ILUMINE ! MI ESPOSO SE HACE UN ESTUDIO EL SABADO, HABER QUE PASA... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE !

J
joice_8047408
14/4/11 a las 8:42

Lo subo
Chicas que nos perdemos

Besazo a todasssss

U
urgell_9423627
14/4/11 a las 10:35

Ya esta aqui !!!!
hola chicas!!
veo que esto está tranquilito.

A mi ayer me bajo la warry, una pregunta habeis sentido mareos durante la regla, es que llevo desde que me he levantado como en una nuve algo mareada. ...y ayer al salir del trabajo tb estaba algo mareada, no se si son sintomas menstruales o efectos de tanta progesterona...!!!

He leido que alguien queria tirar la toalla, yo le diria que no lo haga...que lo intente hasta la saciedad, se que es durisimo todo esto, lo se porque yo lo padezco...ahora me toca esperar hasta la fv icsi...pero se y deseo que la recompensa sera buena...

Yo tengo que oir muchas veces de las que estan preñis casi sin darse cuenta, que no quieren niño que quieren niña, y me preguntan a mi...a mi siempre me ha dado lo mismo y ahora casi más, hasta decirle a unos amigos que ella esta embarazada de mes y algo, que si les sale niño y no lo quieren ya lo adopto yo, así ya me ahorro todo el tratamiento!!!! jejejeje

Besazos.

Voy a tomarme un cafe, a ver si espavilo y se me pasan estos mareos.

U
urgell_9423627
14/4/11 a las 22:36


que nos perdemos

J
joice_8047408
16/4/11 a las 9:26

Semana santaaaaaaaa
Hola chicas, cómo estamos, yo disfrutando de la semana santa y que ganas, no tener que madrugar.

Un besazo a todas y disfrutar de las minivacacionessss!!!!!!

K
kesia_5289568
16/4/11 a las 15:20

Hola soletes!
Que ganas ya de coger ese peazo de puente de jueves a lunes!!!! deciros que si todo va bien el miércoles será el gran dia, a primera hora me dirán de los 3 cuántos se han descongelado bien y luego me los pondrán , el médico me ha dicho que más de 2 no me pondría por mi edad y probabilidad , yo con que uno sea el bueno me vale. Aunque también me ha dicho que podría no salir ninguno bien , pero no será asi seguro !!!!

A las que ya están de super minivacaciones como Rocio, que peazo de envidia! que lo paseis muy bien .

A las que les toca currar un poquito más como yo , bueno 2-3 dias se pasan volando y luego si que vamos a descansar!!!!

Silvia, bueno por lo menos en estos dias de fiesta ya sabemos pues que tenemos via libre pq la warrona estará ya despidiendose!!!

Xiquis desearme suerte que me va a hacer falta! que paseis muy buenas pascuas!

A
anta_7883943
17/4/11 a las 1:37

Holaaaa
Zoeh linda estoy cruzando los dedos y todas mis buenas energías para que el miércoles todo vaya genial, ya verás como tus congeladitos encajan bien, me da muchísimo gusto verte tan positiva, ya nos contarás todo lo bien que va tu tratamiento, esta vez resultará un gran +++

Luzbella tu niña está muy bonita, se llama igual que tú, ya no te queda nada para empezar a darle más cositas de comer..

Silvia vaya suerte, como te ha dicho Rhocio, ya verás que cuando sea tu turno tu peque será el más pequeñito y dulce de todos, en la espera está la mejor recompensa, los mareos no los he sentido, seguramente será por el cambio hormonal, espero que este sintiéndote bien.

Rhocio, la verdad yo siento sus pataditas y movimientos también, a veces me responde cuando le doy pequeños golpecitos con los dedos, es como si se pusiera a jugar un poco, otras en cambio nada, estos peques nos traen de cabeza por su tierna dulzura, ya va quedando menos, apenas 9 semanitas

Ninesia cómo estás guapa? Lista para un nuevo tratamiento de pinchazos o vas a esperar para el próximo mes?? Espero que lo empieces con ganas nuevamente, ya verás como las cosas cambian, entre dos o tres seguro resultará, es un poco difícil que resulte la primera vez, así que adelante.

Isis estás lista para la IA, espero que nos cuentes cómo estás?? Y en qué consistirá el tratamiento??

Beatriz el tiempo se pasa rápido, ya verás como empiezas con los exámenes y estarás en el tratamiento sin darte cuenta

Bienvenidas a todas las chicas nuevas al forito, espero que no se desanimen, es durillo de sobrellevar, pero hay que buscar con muchas ganas y fuerzas, aunque a veces parece que nunca sale el sol, seguro brillará con muchísima intensidad, no se desanimen lo mejor de todo es la recompensa, y seguro se logra, solo nos queda esperar un poquito, tener paciencia, y el resto llegara solo

Estoy ya en los arreglos de la habitación de mi pequeña, parecía una tarea titanica, pero ha dado resultados, todo una semana entre arreglos, limpiezas, pero va quedando casi lista, solo me queda pintarla, decorarla, armar la cunita, lavar su ropa, el bolso del hospital, creo que todavía quedan algunas cosillas, pero ya hemos avanzado mucho.........

Besitos enormesssss a todasssss..........y una linda semana..........

J
joice_8047408
17/4/11 a las 12:28

Zoehhhhh
Tengo los dedos cruzados por ti, los de las manos y los pies, velitas, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Isa, eso mismo hago yo, cuando golpea, le golpeo yo y a veces responde, es muy bonito. Tia, tan pocas semanas nos quedan, ups, para mi junio esta muy lejossssss

Un besazo a todas y a disfrutar y a deberear mucho, que con este buen tiempo, apeteceeeee.

Y
yanela_6755724
17/4/11 a las 13:21

Chicas....
ZOEH , SOBRE TODO TRANQUILIADAD!!! TE LO MERECES Y POR ESO LO VAS A CONSEGUIR. AHÍ MIS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Otra cosa tenemos alguna novead de ISURIA?

A todas disfrutad de estos dias de descanso y a deberear que hay más tiempo""" "
Bssss

J
joice_8047408
18/4/11 a las 11:48

Lo subo
Hola guapas, solo he entrado un minuto y lo subo, que sino nos perdemos.

Un besazo y a disfrutarrrrrrrr

A
asia_7097904
20/4/11 a las 18:25

Hola chicas
Hola chicas,
Disculpad x no haber escrito antes, cmo podeis imaginar la IA fue negativa, lo pase fatal, la regla se me retraso 3 dias y me hice ilusiones y cuando m vino pues imaginaros el xasco. Creo q tolero menos la fustracion q antes, llore, chille, patalee... X un minuto perdi las fuerzas para seguir. Ese dia volvi a sentir el vacio igual d fuerte q el dia q murieron mis bebes.
Ahora ya stoy algo mejor, pero no tengo ganas d calcular fechas, ni tests d ovulacion, ni pensar en mi proxima IA... He empezado a mirar lo d los tramites d adopcion, necesito tener un as en la manga xq ahora mismo veo tan lejos y tan duro tener hijos naturales.
Os escribo para despedirme x una temporada, os quiero un monton y sois un apoyo increible, pero necesito desconectar d todo esto, estoy segura q pronto volvere cn mas animos. Gracias a todas x vuestro apoyo y x pensar n mi

un bso

Y
yanela_6755724
20/4/11 a las 23:41
En respuesta a asia_7097904

Hola chicas
Hola chicas,
Disculpad x no haber escrito antes, cmo podeis imaginar la IA fue negativa, lo pase fatal, la regla se me retraso 3 dias y me hice ilusiones y cuando m vino pues imaginaros el xasco. Creo q tolero menos la fustracion q antes, llore, chille, patalee... X un minuto perdi las fuerzas para seguir. Ese dia volvi a sentir el vacio igual d fuerte q el dia q murieron mis bebes.
Ahora ya stoy algo mejor, pero no tengo ganas d calcular fechas, ni tests d ovulacion, ni pensar en mi proxima IA... He empezado a mirar lo d los tramites d adopcion, necesito tener un as en la manga xq ahora mismo veo tan lejos y tan duro tener hijos naturales.
Os escribo para despedirme x una temporada, os quiero un monton y sois un apoyo increible, pero necesito desconectar d todo esto, estoy segura q pronto volvere cn mas animos. Gracias a todas x vuestro apoyo y x pensar n mi

un bso

Bueno, bueno....
ISURIA te he tenido en mente todos estos dias, aunque como el tiempo pasaba y no decias nada me olía a negativo.
Es bueno dejar pasar algo de tiempo, tómate el necesario, no te lies demasiado con lo de ovulación IAS Y TAMPOCO adopciones, deja pasar el tiempo y el tiempo te dirá lo que realmente quieres hacer.
Sabes que todas te queremos un montón y de verdad que quiero que lo consigas YA!!! pero a veces cuesta, ¡¡y como lo sabemos nosotras!! Piensa que lo realemente malo lo has pasado, eso te hará más fuerte y cuando quieras algo ya sabes, un toquecito y ahi estaré.
Besos y cuídate mucho.

A
anta_7883943
21/4/11 a las :43

Isuria!!!
Siento mucho que las cosas no se hayan dado, las decepciones son dificiles de sobrellevar, pero piensa que siempre habrá una esperanza que nos hace seguir luchando aunque haya días en los cuales parace que no hay salida, al igual que tú a mi también se me pasaron muchisimas ideas por la cabeza, pero ya verás que a medida que pasan los días iras pensando mejor las cosas y retomando tus ilusiones, los momentos más duros han pasado, tu eres una mujer valiente y luchadora, si quieres tomarte un tiempo de descanso estará bien, eso si, siempre con ganas de seguir luchando..........sabes que hemos pasado por cosas muy complicadas y duras, pero mira que si tendremos nuestra recompensa...........

Un beso y un abrazo enorme..............

K
kesia_5289568
22/4/11 a las 11:41

Hola mis niñas!
como llevais este peazo de puente?
yo hoy es ya mi medio 3er dia de reposo ( pq soy algo de culo inquieto!), el miércoles me dieron una de las mejores noticias de mis 3 conges , 2 han salido buenos y ya los llevo conmigo el mismo dia me los pusieron todo fue muy bien nada que ver con la extracción , Ahora toca esperar hasta el dia 3 de mayo para salir de dudas.

Julab, Isa, Rocio , .. muxas gracias por vuestros ánimos y fuerzas, sois unos soletes!

Isuria, xiqui siento que la IA no fuera bien, quizás tu cuerpo necesita un poco más de tiempo , pero no me cabe la menor duda de que con el tiempo tendrás en tus brazos lo tan deseado. Tengo que decirte que yo tambien he pensado en adopción , pero quiero esperarme a ello y utilizar todas las opciones , tenemos antecedentes de que embarazarnos podemos y eso ya es un paso aunque nos parezca insuficiente ahora. Tomate tu tiempo , y ya se verá ... la verdad es que si la in vitro no me sale bien también se que necesitaré un tiempo también para recuperarme y desde luego tendré que pensar en sumarme a las listas de espera de la seguridad social y pensar que no va a aser algo para ya . Te han planteado in vitro? Bueno un abrazo wapa.

Xicas a disfrutar de estos dias lo mejor posible!

besos

Y
yanela_6755724
22/4/11 a las 19:34

Pero zoeh!!!!
Qué noticia tan buena, esperemso que la semana santa sea una buen momenteo para que todo vaya bien. Descansa y sé obediente, Espero tener noticias muy muy buenas tuyas!!!!
Espero impaciente!!!
bsss guapa

O
oriana_5648407
23/4/11 a las 23:39

Hola a todas
hola chicas!!, que tal??, ya veo que con poco movimiento, pero el que hay es para dar noticias.
Primero a Isuria, decirte que lo siento mucho, que imagino que estaras pasando por malos momentos, pero se fuerte, aunque imagino que te lo dira todo el mundo. Todo lo bueno algunas veces se hace esperar, y piensa que algun dia lo tendras, tarde o temprano y de la manera que sea. Mucho animo guapa.
Cece, me alegro mucho por ti. Espero que todo te vaya genial y nos vayas contando como va todo.
Yo solo decir que ya tengo fecha para la histero, el miercoles que viene. Aunque me habeis dicho que no duele mucho, estoy un poco nerviosilla, pero bueno esto es lo de menos, y a pesar de todo, tengo ganas de que llegue ya el dia y hacermela. El dia 19 de mayo ya me diran los resultados y vamos a ver si ya me dicen lo que tengo que tomar, porque cada vez que voy me mandan una prueba diferente.
Besos a todas
Mucho animo
Un dia menos pero nuestro sueño

J
joice_8047408
24/4/11 a las 10:20

Zoehhhh
Zoeh, no sabes cuanto me alegro por ti, ya iba siendo hora de que lo torcido se pusiera derecho, que menos mal que van entrando positivos como los de Cece, que nos recuerda que se puede, y que todas lo vamos a conseguir (contra, se me olvida que yo soy un ejemplo de que se puede) solo hace falta encontrar nuestro tratamiento o el hueco entre tratamientos.

Julab, cómo estás preciosa?

Isa, ya nos va quedando menos, yo aun sigo pensando que junio está superlejos, y ya estoy deseando darme de baja, si puedo, esta semana que entra será la última que trabaje.

Isuria, corazón mío, tu positivo es uno de los que más deseo, tu y yo sabemos que va a llegar, lo mismo que otros muchos positivos que están esperando, pero lo único malo es que no va a ser exactamente lo rápido que nosotros queremos.

Menudo asco de tiempo, donde se ha metido el sol?

Un besazo a todas y gracias por colgar positivos, para que no se nos olvide nunca, que tras muchas lágrimas de tristeza, siempre llegan las de auténtica alegría

S
sona_6959984
25/4/11 a las 14:52

Hola mis niñas!!!
Pues primero pediros disculpas por mi ausencia,es que he tenido tanto trabajo y llegaba tan tarde a casa que la verdad es que no he podido meterme mucho.
Pues de momento no tengo ninguna novedad,me bajo la guarrilla el dia 13 de Abril,y super ilusionada llamé al hospi para empezar el tratamiento y me encontré con un NO gigante,porque en estando a tres dias de semana santa pues como que no dejaron.
La verdad es que la enfermera fue muy amable,y me pidió mil disculpas,pero me dijo que empezar asi no era bueno para mi pq tenian que hacerme controles,y bueno me lleve un poco de decepcion pq con lo que me tarda a mi en bajar la asquerosilla pero bueno me dijo la xica que si el 14 no me habia bajado que llamará y me daria pastis para que me bajara y asi podriamos empezar.
Y bueno veremos a ver,seguro que he de llamar pq viendo mi ciclo hasta Junio no me toca la siguiente regla.

Bienvenidas a todas las xicas nuevas y a ver si me pongo al dia y os contesto a todas.

Un besazo fuerte.

Y
yanela_6755724
25/4/11 a las 23:08

Hola chicas!!!
pero cece!! que bien por fin un positivo en mucho tiempo, me alegro un montón!!!
ROCIO que estás ya en la recta final, un mesescito y Salva está llamando a la puerta, no sabe aún la suerte que vaa tener, ya que va tener un papá y una mamá maravillosa. Cuídate.
Silvia, Isis esto es un poco lento, pero el fin será de película!!!
Igaga, madre mía como pasa el tiempo. Mi año sabático va fenomenal, el domingo que viene empiezo mi cuarto mes con anty babays y la verdad estoy muy conetnta cargando las pilas para el 2012!!!
Zoeh te tengo en mente un montón cuidate mucho que esta vez va a ser la buena
Para las demás, cuidaros mucho y disfrutad de todo lo que tenéis que seguro que es mucho!!!
Bssssss

M
marine_5814290
26/4/11 a las :18
En respuesta a yanela_6755724

Hola chicas!!!
pero cece!! que bien por fin un positivo en mucho tiempo, me alegro un montón!!!
ROCIO que estás ya en la recta final, un mesescito y Salva está llamando a la puerta, no sabe aún la suerte que vaa tener, ya que va tener un papá y una mamá maravillosa. Cuídate.
Silvia, Isis esto es un poco lento, pero el fin será de película!!!
Igaga, madre mía como pasa el tiempo. Mi año sabático va fenomenal, el domingo que viene empiezo mi cuarto mes con anty babays y la verdad estoy muy conetnta cargando las pilas para el 2012!!!
Zoeh te tengo en mente un montón cuidate mucho que esta vez va a ser la buena
Para las demás, cuidaros mucho y disfrutad de todo lo que tenéis que seguro que es mucho!!!
Bssssss

Hola chicas
buen inicio de semana para todas.- Felicidades a todas aquellas que pronto seran mama.- Ami me acaban de detectar el utero invertido no se eso como paso, si por alguna caida o es de genetica, todos los resultados de mi esposo y yo estamos bien, el doc me receto metformina por lo de los ovarios poliquisticos y algunos tips de posiciones sexuales y si en dos o tres meses no hay embarazo me someten a una inseminacion artificial. Alguna de Ustedes que este en este mismo caso para que me aconseje y podamos compartir nuestros sentimientos.

A
anta_7883943
26/4/11 a las 4:13

Niñasss!!!!
Cómo están esos ánimos después de tremendo puente, no hay nada mejor que un buen descanso para renovarse.......
Por fin he visto a pequeña Victoria en la eco, vaya que está grandecita ya, su carita se veía bien, a pesar de que casi todo el tiempo se tapaba con las manos y con el cordón, pero la hemos visto que es lo importante, ya está encajadita lista como para parto normal hasta ahora, las medidas están bien también, estoy bastante contenta, a pesar de que estaba pasandome en las semanas para poder verla mejor, pero se ha dejado mirar que es lo importante........este viernes tengo mi cita con el gine a ver que me dice........

Zoeh que buena noticia saber que tus congeladitos van de maravilla, justo con el descanso seguro todo encajará perfecto, ya no queda nada para el 3 de mayo, ahora solo a disfrutar, y ya nos darás unas excelentes noticias, ahora tienes muchas probabilidades de embarazo múltiple cierto??

Rhocio cada día que pasa es más cansado, yo espero terminar mi trabajo faltando dos semanas antes de terminar mayo, aunque bastante falta hace ya, esperemos haber como se dan las cosas, mientras cada día que pasa me siento más cansada, mi bebe ya está encajada, en buena posición, lo que si en las noches hace muchísima presión con su cabecita en la parte bajatu cómo lo llevas?

Igaga cuanto tiempo, yo pensé que ya tenías a tu peque, 36 semanitas tu ya estás en la recta final, imagino que ya lo tendrás todo listo, bolso del hospital y todo, hasta ahora todo está planificado para parto normal verdad? Cómo están tus últimas semanillas?

Isis te hemos extrañado, vaya que mal por lo de la espera, pero eso no quiere decir que está perdido tendrás que ponerte al lio de los deberes todos los días, si es necesario, jajaja, aprovechando que la guarrilla apareció, bueno dentro de todo tienes la posibilidad de hacer que te baje, así que a retomar muchas fuerzas este mes, ya no queda mucho para tus posibles días de ovulación.

Julab después de tan buen descanso seguro quedarás como nueva y lista para empezar con una gran búsqueda, todo llega de eso ni lo dudes..

Cece felicidadesssss, 5 semanitas ya nos contarás todos los progresos de estas semanitas que son tan bonitas, y me alegro de la suerte que has tenido

Gaccm la metformina es un buen tratamiento para el SOP, lo primero será armarte de paciencia y tener mucha fe en que estos tratamientos ayudan, lo importante es saber que ya estás empezando a tener soluciones a los problemas y es un gran paso adelante que estás dando

Beso inmensos a todassssss

U
urgell_9423627
26/4/11 a las 13:57

De vuelta a la normailidad!!!
Hola chicas!!

Isuria siento muchisimo que no saliera positivo, tu tomate tu tiempo, es muy duro lo que has pasado. No veo malo, que te informes por la adopción, pero por tu experiencia, sabes que puedes quedar embarazada, yo, más adelante lo volveria a intentar. En una inseminación las probabilidades de exito es bajo como en un ciclo normal para una pareja que este bien (sin problemas de poliquisticos). Tomate tu tiempo, nosotras estaremos aqui esperandote y que te animes un monton.

Isis, ala nos bajo la warry el mismo dia,....siento muchisimo que no te hicieran el tratamiento..la verdad es que es una faena. Piensa que a mi ahora me baja cada mes porque me hormono, asi q tranquila que te provocaran la regla. Yo, en parte me alegro, así iremos de la mano en los tratamientos, siento ser mala

zoehh yo también cruzo los dedos con las demas a ver si tenemos suerte jeejjejee te lo deseo de corazón.

Yo ahora estoy bien de animos, aunque me he enterado que otra pareja se ha quedado embarazada en el primer mes de intento...pero que le vamos a hacer....

Esta semana santa han venido mis suegros a pasar aqui los dias, he tenido dias de todo, el domingo tuve un migrañon que no pude ni salir de la cama. A veces han tenido comentarios desafortunados, pero me tengo que acostumbrar...como: no se te notara el embarazo hasta casi al final (pq tengo barriga)...en fin cosas que podian pensar ...Aunque hoy cuando he dejado a mi novio en el aeropuerto y luego a mis suegros en la estacion de tren he sentido libertad, por fin sola en casa...que ganas de tranquilidaaaaaadddddd


Y a mis casi mamas desearos que os encontreis bien, y que sea muy corto el parto...

Después sigo escribiendo

besazos a todas



J
joice_8047408
26/4/11 a las 16:39

Trabajando
Una que es tonta el culo o demasiado responsable y estoy trabajando por la tarde, mi horario es jornada continua por la mañana, y voy a retrasar la baja otra semana más, porque tengo cosas pendientes y no me quiero ir sin haberlas acabado, de última hora, claro. Me dan ganas de irme y que les den, pero se que no me voy a sentir bien y prefiero irme tranquilita.

Silvia, me encanta verte más positiva y animada, .......que se queden preñas toas y que les duela mucho el parto.........., que ya disfrutaremos nosotras con tu embarazo, que si vas a ir de la mano de Isis, tiene que estar al caer, de una dichosa vez, ......pasa de los comentarios, lo mejor de estar preñada no es tener barriga, qeu por cierto, la mia no es de preñada, jodia molla, que parezco gorda....es sentir a tu hijo dentro y eso lo sientes tengas la barriga que tengas.....imagino que tus suegros lo dicen con la mejor intención, pero tu se positiva, que como yo, vas a lucir barriga preña, sea como sea. La verdad es que hay veces que como mejor se está en solita en casa, disfruta mucho, mucho de eso, que cuando encargemos a mi sobrino, se te acabo lo bueno, para siempre y lo vas a echar de menos.

Isa, pues si, con las pilas recargadas y trabajando a tope, hoy es el primer día que se me esta clavando en serio, que me he tenido que levantar y todo a ver si dejaba de claverse, precioso si no estuviese en el trabajo. Estos niños nuestros, que no quieren enseñar la cara, Salva igual, nos costo dios y ayuda que mostrar la carita, eso si, será amor de madre, pero era preciosa, yo el jueves tengo la eco de la seguridad social de las 32 semanas, a ver cuanto a crecido el gorrión, que al ritmo que va yo no tengo un bebe, sino un niño como una casa. Te has puesto ya a prepararle las cosas, te voy a hacer de mi madre, que me tiene loca con que este todo listo que puede venir en cualquier momento, jajajaa, si quieres te la mando una semana y te organiza todo en un segundo, la verdad que es una madre genial eso si, de un organizado que asusta, cosa que yo no, por cierto.

Julab, me has llegado al alma, muchas gracias preciosa, pero este niño no es solo afortunado por los padres, sino por toda la gente que lo quiere y lo estaba esperando, igual que el resto de niños de este foro, son niños amados, deseados y esperados, por eso nos merece la pena todo el camino, porque su carita nos compensa de todo.

Gaccm, buen médico para mi gusto tu gine, al menos te ha dejado probar con lo natural y si en poco no lo logras, pues una ia y asunto resuelto, la metformina ha dado buenos resultados en otras ocasiones, asi que a disfrutar mucho de tu costilla.... espero que las posturas no sean del kamasutra, sino os veo haciendo equilibrios y asi, se pierde la concentración... genial si todo esta bien, salvo eso, cuando uno ya sabe lo que pasa, es solo cuestión de tiempo, gritar el positivo, paciencia y a quererse mucho, día si, dia no, jajaaja

Isis, que alegría verte por aqui!!! a ver si tu ia le trae suerte también a Silvia y cantáis positivo a la vez, qeu le tengo ya unas ganas. Faena lo de la semana santa, pero bueno, si luego te provocan la regla, se acabaron las dichosas esperas, ahora a disfrutar que luego preña, se te acabo comer de cosas, hacer ciertas cosas, tu que puedes, aprovecha y pilla la toxoplasmosis ya y asi tienes mejor embarazo, que eso de tener tanto cuidad, cansa (se me va la olla, es la hora y yo en mi trabajo, si es que no es sano)

Igaga, holaaaa!!! me encanta saber que Enara está así de bien, y que poco va a pesar, jajajaj, lo digo porque Salva en la semana 27 ya pesaba alrededor de kilo y medio y me dijo la doctora que iba a nacer entre los tres y tres y medio y yo creo que este va para grande y va a pasar más, asi que el peso se Enara, me parece estupendo, a va ser toda una muñeca. Estamos ya en la cuenta atrás, parece que fue ayer cuando colgamos los positivos, que rápido pasa el tiempo.

Zoeh, sigo con los dedos cruzados

Isuria, mi fuerza y mi energía están contigo

A las demás un besazo muy gordo y ya va quedando menos para el findeeeee

M
marine_5814290
27/4/11 a las :02
En respuesta a joice_8047408

Trabajando
Una que es tonta el culo o demasiado responsable y estoy trabajando por la tarde, mi horario es jornada continua por la mañana, y voy a retrasar la baja otra semana más, porque tengo cosas pendientes y no me quiero ir sin haberlas acabado, de última hora, claro. Me dan ganas de irme y que les den, pero se que no me voy a sentir bien y prefiero irme tranquilita.

Silvia, me encanta verte más positiva y animada, .......que se queden preñas toas y que les duela mucho el parto.........., que ya disfrutaremos nosotras con tu embarazo, que si vas a ir de la mano de Isis, tiene que estar al caer, de una dichosa vez, ......pasa de los comentarios, lo mejor de estar preñada no es tener barriga, qeu por cierto, la mia no es de preñada, jodia molla, que parezco gorda....es sentir a tu hijo dentro y eso lo sientes tengas la barriga que tengas.....imagino que tus suegros lo dicen con la mejor intención, pero tu se positiva, que como yo, vas a lucir barriga preña, sea como sea. La verdad es que hay veces que como mejor se está en solita en casa, disfruta mucho, mucho de eso, que cuando encargemos a mi sobrino, se te acabo lo bueno, para siempre y lo vas a echar de menos.

Isa, pues si, con las pilas recargadas y trabajando a tope, hoy es el primer día que se me esta clavando en serio, que me he tenido que levantar y todo a ver si dejaba de claverse, precioso si no estuviese en el trabajo. Estos niños nuestros, que no quieren enseñar la cara, Salva igual, nos costo dios y ayuda que mostrar la carita, eso si, será amor de madre, pero era preciosa, yo el jueves tengo la eco de la seguridad social de las 32 semanas, a ver cuanto a crecido el gorrión, que al ritmo que va yo no tengo un bebe, sino un niño como una casa. Te has puesto ya a prepararle las cosas, te voy a hacer de mi madre, que me tiene loca con que este todo listo que puede venir en cualquier momento, jajajaa, si quieres te la mando una semana y te organiza todo en un segundo, la verdad que es una madre genial eso si, de un organizado que asusta, cosa que yo no, por cierto.

Julab, me has llegado al alma, muchas gracias preciosa, pero este niño no es solo afortunado por los padres, sino por toda la gente que lo quiere y lo estaba esperando, igual que el resto de niños de este foro, son niños amados, deseados y esperados, por eso nos merece la pena todo el camino, porque su carita nos compensa de todo.

Gaccm, buen médico para mi gusto tu gine, al menos te ha dejado probar con lo natural y si en poco no lo logras, pues una ia y asunto resuelto, la metformina ha dado buenos resultados en otras ocasiones, asi que a disfrutar mucho de tu costilla.... espero que las posturas no sean del kamasutra, sino os veo haciendo equilibrios y asi, se pierde la concentración... genial si todo esta bien, salvo eso, cuando uno ya sabe lo que pasa, es solo cuestión de tiempo, gritar el positivo, paciencia y a quererse mucho, día si, dia no, jajaaja

Isis, que alegría verte por aqui!!! a ver si tu ia le trae suerte también a Silvia y cantáis positivo a la vez, qeu le tengo ya unas ganas. Faena lo de la semana santa, pero bueno, si luego te provocan la regla, se acabaron las dichosas esperas, ahora a disfrutar que luego preña, se te acabo comer de cosas, hacer ciertas cosas, tu que puedes, aprovecha y pilla la toxoplasmosis ya y asi tienes mejor embarazo, que eso de tener tanto cuidad, cansa (se me va la olla, es la hora y yo en mi trabajo, si es que no es sano)

Igaga, holaaaa!!! me encanta saber que Enara está así de bien, y que poco va a pesar, jajajaj, lo digo porque Salva en la semana 27 ya pesaba alrededor de kilo y medio y me dijo la doctora que iba a nacer entre los tres y tres y medio y yo creo que este va para grande y va a pasar más, asi que el peso se Enara, me parece estupendo, a va ser toda una muñeca. Estamos ya en la cuenta atrás, parece que fue ayer cuando colgamos los positivos, que rápido pasa el tiempo.

Zoeh, sigo con los dedos cruzados

Isuria, mi fuerza y mi energía están contigo

A las demás un besazo muy gordo y ya va quedando menos para el findeeeee

Hola rhocio
hola amiga ! espero que termines pronto tu trabajo.- Gracias por tus buenos consejos, me siento muy bien en este foro; gracias a ti por leerme, se que hay alguien en este mundo que me entiende y sobretodo pasa por la misma situacion que yo y asi es menos frustante nuestro problema, gracias por tus animos; aunque no me lo creas me da miedo la inseminacion artificial, tengo miedo al NO positivo, he leido acerca de las inseminaciones artificiales y es muy poco el porcentaje de los embarazos logrados, no logro la tranquilidad, pienso a cada rato, le pido a dios, no tienes una idea de cuantas veces he soñado con un hermoso bebe que le doy pecho. perdona si te aburro con mis cosas.- Cuidate mucho Suerte en todo !

O
oriana_5648407
27/4/11 a las 19:13

Hola a todas
Hola chicas!, que tal estais??, yo la verdad que fatal, hoy me he hecho la histero y a parte de lo que me ha dolido, estoy fatal, no me puedo ni mover. Al principio despues de hacermela tenia un poco de molestias, pero me he puesto a hacer cosillas en la casa y me ha empezado a doler muchisimo. Se me ha metido un frio en el cuerpo y ademas es que ni tumbada, ni sentada, me duele incluso al andar. ¿A alguna de vosotras os paso eso?, la verdad que estoy un poco asustada, he llorado del dolor tan grande, y la cosa es que no se me va el dolor, no se que hacer, si aguantarme, darme mas tiempo o ir al medico de urgencias.
Saludos a todas

M
marine_5814290
27/4/11 a las 22:17
En respuesta a oriana_5648407

Hola a todas
Hola chicas!, que tal estais??, yo la verdad que fatal, hoy me he hecho la histero y a parte de lo que me ha dolido, estoy fatal, no me puedo ni mover. Al principio despues de hacermela tenia un poco de molestias, pero me he puesto a hacer cosillas en la casa y me ha empezado a doler muchisimo. Se me ha metido un frio en el cuerpo y ademas es que ni tumbada, ni sentada, me duele incluso al andar. ¿A alguna de vosotras os paso eso?, la verdad que estoy un poco asustada, he llorado del dolor tan grande, y la cosa es que no se me va el dolor, no se que hacer, si aguantarme, darme mas tiempo o ir al medico de urgencias.
Saludos a todas

Hola beatriz 198228
hola amiga, ami me hicieron la histero y no tuve ninguna molestia fue mas el miedo y los nervios, no sentia nada de molestias, continue con mi vida diaria imaginate regrese al trabajo, pero bueno todo cuerpo es distinto, deseo que te recuperes pronto, animo ! yo estoy tomando metformina por lo de los ovarios poliquisticos y en tres meses me hacen la primera inseminacion artificial.- checa con tu medico si tus sintomas son normales, no hay que confiarse mejor ve al doctor. cuidate, descanza y que estes muy bien saludos !

Y
yaxuan_8045547
28/4/11 a las 2:11
En respuesta a oriana_5648407

Hola a todas
Hola chicas!, que tal estais??, yo la verdad que fatal, hoy me he hecho la histero y a parte de lo que me ha dolido, estoy fatal, no me puedo ni mover. Al principio despues de hacermela tenia un poco de molestias, pero me he puesto a hacer cosillas en la casa y me ha empezado a doler muchisimo. Se me ha metido un frio en el cuerpo y ademas es que ni tumbada, ni sentada, me duele incluso al andar. ¿A alguna de vosotras os paso eso?, la verdad que estoy un poco asustada, he llorado del dolor tan grande, y la cosa es que no se me va el dolor, no se que hacer, si aguantarme, darme mas tiempo o ir al medico de urgencias.
Saludos a todas

Hola beatriz
hace algun tiempo a mi tambien me hicieron la histero y el dolor era muy fuerte pero me dijeron que eso era normal y que solo tomara algun calmante para el dolor. Puedes inyectarte diclofenaco o tomar ibuprofen para reducir las molestias, te aconsejo que descances y no hagas ningun esfuerzo poque de lo contrario lo unico que conseguiras es que aumente el dolor. hasta pronto

A
anta_7883943
28/4/11 a las 4:11

Corazones!!!
Rhocio que dulce es tu mamá en ayudarte tanto, la verdad en mi caso ni mi madre ni mi suegra me han ayudado en los arreglos, en mi caso ha sido mi marido el preocupado por todo, y eso que las tengo cerca, pero por tantas !ocupaciones" no me están ayudando mucho, vaya pretexto espero que después sea diferente, lo importante es que mi marido, mi niña mayor y yo estamos muertos de la dicha.........si ya lo tengo casi todo organizado por fin, este fin de semana compraré el colchón de la cuna y algunas cosillas que me faltan, entre ellas pijamas para el hospital ya, jajaja y tener listo el bolso.........tu niño también está encajado ya??, sientes las contracciones de Braxton(creo que así es el nombre) a veces son molestas, y estas semanas se hacen durillas, hasta ahora está todo programado para parto normal, tu también cierto??

Silvia linda ya veras que cuando estes embarazada atrás quedarán todos estos momentos molestos que estás viviendo, todas hemos pasado por la tristeza matadora, pero mira ahora la recompensa inmensa de nuestros peques que nos matan de alegría, y seguro este será tu caso....no lo debes dudar ni un solo minuto, yo confío plenamente que todas estas tristezas y momentos difíciles serán maravillosamente olvidados después.......todas y cada una de nosotras lo vamos a lograr.......

Beatriz, cuando yo me realice el examen fue doloroso en ese momento, incluso llegué a sentir mareos y bajas de tensión, pero después de media hora o una hora se me paso, seguramente habrás hecho algún esfuerzo que hizo que te sientas mal, si te duele muchisimo sería mejor consultarlo, pero un buen analgesico seguramente lo soluciona...........

Gacm los miedillos de pensar en que los tratamientos no resulten suceden y a veces nos ciegan un poquitin, yo estaba con tratamientos de pinchazos, en el primer mes estaba embarazada totalmente según yo, y cuando vi mi gran ---- me desmoralice y empecé a tener mucho miedo de los siguientes tratamientos, pero no tengas miedo ni pienses en probabilidades o estadisticas que lo importante de todo es saber que estás haciendo todo lo que está en tus manos para alcanzar y cumplir tus sueños, así que hazlo con muchas esperanzas y paciencia........

Un besito enormeeeee y un gran y dulce abrazo............

O
oriana_5648407
28/4/11 a las 11:27

Hola chicas
Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, ya hoy estoy mucho mejor, aunque sigo con un poco de molestias, ni punto de comparacion de como me sentia ayer. Pero bueno lo importante es que es una prueba necesaria para algo que es tan importante para mi y para todas nosotras como es tener un bebe, y aunque ayer estaba desanimada al tener tanto dolor, pasaria por eso muchas veces si fuera necesario para conseguir mi sueño, nuestro sueño.
os mando muchos animos y muchas felicidades a las futuras mamis y un abrazo muy fuerte a las que lo buscan.
Besos

Y
yanela_6755724
30/4/11 a las :10

Alguna novedad?
zoeh, cómo vas? me acuerdo mucho de ti, espero que estés ok
No escribo mucho porque es tarde, me voy a dormir
Bss

J
joice_8047408
30/4/11 a las 13:42

Puenteeee
Que alegría de puentes, podia haber uno cada dos semanas, seguro que todos ibamos a ser mucho más felices, jajajaja.

Julab, tu estas como yo, como loca porque Zoeh hable y tengamos que dar gritos de alegría. Estoy segura que este verano va a ser muy bueno para muchas de este foro, crucemos los dedos para que mi premonición se cumpla.

Beatriz, pues si que ha tenido mala sombra tu prueba, la mía no fue ni mucho menos tan dolorosa, pero a saber que ha pasado, lo importante es que ya se te esta alivando y que es otro paso más hacia ese gran sueño. Armate de paciencia, porque tendrás bajones como el que has pasado, eso si, te garantizo que se te olvida todo cuando ves tu positivo, es alucinante, pero en dos segundos zas, los años, las penas, las lágrimas se esfuman y solo sientes una alegría inmensa.

Isa, lo importante es que haya alguien muy preocupado, mi marido se lo toma todo con mas calma, es mi madre maria bullas, yo lo tengo ya casi todo, miento, me falta el armario, pero no es tan importante. Si, el jueves tuve eco y esta ya colocado, tiene un peso normal para la semanas que está, cosa que me ha alegrado infinito, porque me temia que iba a ser un mastodonte en vez de un niño, pero no, va a nacer niño, jajajajaja. Yo por ahora parto normal. También siento las contracciones, en el centro de la barriga y no falla, me empiezo a mover o andar y zas, me da una, por ahora solo las noto, son más molestas cuando andas, por que andas, pero por ahora, las llevo bien, a ver dentro de unos días que cuento.

Un besazo muy gordo a todas y

FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!! Para las que ya tienen su bebe en brazos, para las que lo tendremos en breve y para las que dentro de poco se quedarán embarazadas, que por aquí ya empieza a oler a positivo y cuando cae una, caen muchasssss

J
joice_8047408
1/5/11 a las 19:42

Feliz día de la madre a todas
Por que nosotros lo merecemos y lo valemos y porque todas lo seremos, seguro!!!

De paso aprovecho y lo subo que estamos en la segunda página.

Mil besos a todas y a deberear que hoy es nuestro día, jajajaja

J
joice_8047408
2/5/11 a las 19:05

Lo subo
Lo subo, parece un monólogo mío, lo siento

Besos

U
urgell_9423627
3/5/11 a las 22:35

Martes
hola chicas
como vais? supongo qu liadillas....yo estoy bien, ya con las hormonas otra vez pero bien.

Me voy a la camita...a ver si alguna más nos da un positivo y se sigue animando esto...

besazos

a todas muchos animos

A
anays_5555889
4/5/11 a las :30

Hola
Yo tambien soy SOP y tengo una hijita de 3 añitos, ahora quiere tener otro bb, pero nada de nada, asi q arranque otra vez con Dostinex y Glucophage de 500 (Meftormina) tomo 3 juntas q me mata, me da dolor de estomago mucho malestar ¿Alguien me puede decir si bajo la dosis o sigo con esa cantidad q realmente no lo soporto? ......

Amiga yo creo si no te hace daño sigue tomando la metformina nola dejes pq dicen q ayuda mucho ...

U
urgell_9423627
4/5/11 a las 19:57
En respuesta a anays_5555889

Hola
Yo tambien soy SOP y tengo una hijita de 3 añitos, ahora quiere tener otro bb, pero nada de nada, asi q arranque otra vez con Dostinex y Glucophage de 500 (Meftormina) tomo 3 juntas q me mata, me da dolor de estomago mucho malestar ¿Alguien me puede decir si bajo la dosis o sigo con esa cantidad q realmente no lo soporto? ......

Amiga yo creo si no te hace daño sigue tomando la metformina nola dejes pq dicen q ayuda mucho ...

Herencia1
hola !!!

ante todo bienvenida, decirte que seria mejor que fueras al gine, y a ver que te recetaba. Es mejor que esas cosas, no las tomemos sin prescripción médica.

De todas formas, no te puedo ayudar pq no he tomado nunca metformina yo solo he tomado progesterona.


Por cierto que pasa esto esta muy parado jejejejej

saludos

J
joice_8047408
4/5/11 a las 21:34

Donde estáis?
Silvia, digo lo que tu, esto está muy parado, se ve que solo tu y yo tenemos ganas de charla.

Lo que me tiene mosquea es la falta total de positivos, por favor, a ver si de una puñetera vez se abre la veda y caéis todas, que asi no puede ser.

Herencia, bienvenida, y te digo lo que Silvia, ve al médico que no es bueno recetarse una solita.

Un besazo a todas y buenas noches

A
aurica_9903780
4/5/11 a las 21:55
En respuesta a anays_5555889

Hola
Yo tambien soy SOP y tengo una hijita de 3 añitos, ahora quiere tener otro bb, pero nada de nada, asi q arranque otra vez con Dostinex y Glucophage de 500 (Meftormina) tomo 3 juntas q me mata, me da dolor de estomago mucho malestar ¿Alguien me puede decir si bajo la dosis o sigo con esa cantidad q realmente no lo soporto? ......

Amiga yo creo si no te hace daño sigue tomando la metformina nola dejes pq dicen q ayuda mucho ...

Igual q a ti
a mi también la metformina me cae malisimo... pero lo resolví tomándome un protector gástrico (pantop) 5 min antes de tomarme la metformina.. y listo.. no siento naadaaaa!!! y no influye para nada en la reacción de la misma.

U
urgell_9423627
4/5/11 a las 22:10
En respuesta a joice_8047408

Donde estáis?
Silvia, digo lo que tu, esto está muy parado, se ve que solo tu y yo tenemos ganas de charla.

Lo que me tiene mosquea es la falta total de positivos, por favor, a ver si de una puñetera vez se abre la veda y caéis todas, que asi no puede ser.

Herencia, bienvenida, y te digo lo que Silvia, ve al médico que no es bueno recetarse una solita.

Un besazo a todas y buenas noches

Miercoles
Rhocio, al final ya estas de baja? espero que te encuentres bien...
Yo, estoy con mis hormonas, y cuidando mi dieta para que no me salga colesterol...el dia 23 tengo otra vez analitica...
Lo malo es que creo que al final tendré que contarselo a mi jefe y no me apetece nada...pero ya no se que inventarme..

Al resto, animaros a escribirnos jejejeje

A
anilda_8056094
5/5/11 a las 6:48

Feliz dia
para desearles un feliz dia de la madre a todas, y les cuelgo la ultima fotito de mi nena

J
joice_8047408
5/5/11 a las 8:01

Trabajando
Es que no puedo ser más tonta, todavía sigo trabajando, que conste que estoy bien, que solo esto algo más cansada y mucho más tonta, jajaja, porque la cabeza no me va todo lo bien que me iba antes, digo lo de tonta porque donde estoy me quedan dos telediarios y nadie me va a agradecer que siga trabajando y llevo dos semanas corriendo como las locas para dejarlo todo lo más hilvanado posible, aunque no voy a volver, espero dejarlo todo más o menos bien esta semana e irme de baja la que viene, sobre todo, por disfrutar de mi embarazo, porque entre trabajo y que va a pasar con mi futuro donde estoy, a mi pobre Salvita lo tengo más bien abandonado y me da coraje.

Silvia haces muy bien en cuidarte, por ti y por tu embarazo, que luego se agradece mucho estar bien. Si me aceptas el consejo, cuanto antes se lo cuentes, mejor, eso que te quitas de en medio, porque al final se lo vas a tener que contar y ahora encima no estas del todo tranquila con tanto buscar excusas, para mi gusto, lo que nos cuesta, cuanto antes, mejor.

Luzbella, muchas gracias y tu niña es una muñeca, cómo estás tu?

Un besazo a todas y ya va quedando menos para el finde

J
joice_8047408
5/5/11 a las 8:03

Volando
Por cierto, no os pasa a vosotras que cada vez se os pasa el tiempo más rápido, es que acabo de caer que ya estoy a jueves y que mañana vuelvo a cumplir semanas, será también que como me paso toda la mañana corriendo y haciendo cosas en el trabajo, el tiempo me vuela y asi se me pasa, pero es que en mi casa pasa igual.

Que horror, es porque me estoy haciendo mayor, noooooooo

C
cesca_6314053
6/5/11 a las 21:02

Buenas tardes a todassssssssssss
qtal estays nenas esq no paro e empezado a currar ya con las brujas de mi trabajo jeje.me ba bien x eso mi horario es de 9 a 3 de lunes a viernes y el sabado de 7y30 a 12y30 esta muy bien de estar currando todos los dias de tarde y el sabado partio o de tarde 9 horas a 5 y de mañana q tampoco es tanto.
a y voy al gimnacio con mi mario y el peqe con nosotros los sabados ala piscina q ay ahi. solo un dia y no mucho x lo de la piel atopica x le encanta jeje.bueno hoy esta malito de la barriguita x na importante.bueno q sepais q el 14 hace 6 meses el peqe y ese dia lo bautizo no creo en dios la verdad x se q s el se qiere casar x la iglesia q n le pase como ami prima q se tubo q bautizar de mayor y paso una vergüenza ejje y aparte es una celebrcion muy bonita q me gusta mucho (espero no ofender a nadie no es mi intencion) bueno besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir