Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
C
cesca_6314053
8/5/11 a las 9:28

Gaga felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz
nena no te fies de eso ami me pusieron las correas un viernes y no havia ninguna contracion me hico un tacto y estaba muy verde mucho y el sabado x la noche de parto el tacto si el q te hicieron es como el mio es pa ver si lo proboca el un poco y me funciono.bueno ire entrando haver cuando estas lista guapi y mucha suerte SOBRETODO UN CONSEJO Q NO TE VENGA EL PRIMER DIA TODA LA FAMILIA DE VERDAD Y SOBRETODO NIÑOS AMI ME PASO Y TUBO Q ECHAR LA ENFERMERA A LA GENTE XQ EL NIÑO SUFRIA Y YO TAMBIEN DE VERDAD Q VENGAN LOSPAPAAS Y YA OTRO DIA LOS DEMAS OK BSITOS
A FELIZ CUMPLE GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII

Ver también

J
joice_8047408
8/5/11 a las 11:28

Hola
Por fin le he hechado valor, jajaja, y el lunes me doy de baja, la verdad es que bien estoy, pero mucho más cansada y sobre todo, quiero acabar de preparar las cosas y preparame para el parto.

Yana, genial como estás llevando la vuelta al trabajo, lo de las compañeras, era algo que ya sabias, tómatelo con calma.

Igaga, ya has empezado la cuenta atrás, a ver si viene prontito y nos cuentas que tal el parto.

Bueno chicas, a ver si cogo ganas y me pongo ha hacer cosas de casa.

Un besazo guapas

U
urgell_9423627
9/5/11 a las 10:58

Lunes !!!
Hola chicas!!1
Se acabo el finde, asi que me toca esperar otra vez al viernes jejejej

Igaga, de momento estoy en lista de espera, estoy tomandome cada mes el utrogestan por si surgiera un milagro, este mes tengo otra analitica completa y en junio otra vez médicos para ver resultados y hablar más sobre el tema.

rhocio me alegro que al final te hayas decidido con la baja, ...

besazos

U
urgell_9423627
9/5/11 a las 11:00

Se me ha olvidado
una pregunta chicas: llevo todo el finde con pinchazos en los ovarios y los pezones supersensibles y hacia afuera...el miercoles me tiene que bajar ... pero estos sintomas son normales de regla???

J
joice_8047408
9/5/11 a las 11:43

Silviaaaaa
Mira, yo no quiero decir na, pero son los síntomas que yo tenia antes de mi positivo, me molestaba el pecho, me daban unos pinchazos de vez en cuando fuertes y en el bajo vientre igual, además, por si te pasa, lavarme los dientes a primera hora de la mañana me daba nauseas.

Lo malo que tienen los síntomas, es que pueden ser de cualquier cosa, de todos modos, cruzo los dedos por ti y a ver si nos das una alegría, que ya nos va haciendo falta.

Tu veras que de golpe vamos a tener todos los positivos, ojalá.

Silvia, paciencia que el miércoles está aquí al lado y saldremos de dudas rápido

U
urgell_9423627
9/5/11 a las 12:31
En respuesta a joice_8047408

Silviaaaaa
Mira, yo no quiero decir na, pero son los síntomas que yo tenia antes de mi positivo, me molestaba el pecho, me daban unos pinchazos de vez en cuando fuertes y en el bajo vientre igual, además, por si te pasa, lavarme los dientes a primera hora de la mañana me daba nauseas.

Lo malo que tienen los síntomas, es que pueden ser de cualquier cosa, de todos modos, cruzo los dedos por ti y a ver si nos das una alegría, que ya nos va haciendo falta.

Tu veras que de golpe vamos a tener todos los positivos, ojalá.

Silvia, paciencia que el miércoles está aquí al lado y saldremos de dudas rápido

Rhocio
Otra preguntilla : manchabas blanco...en las braguitas... no quiero hacerme ilusiones, además como cada mes me cambian los sintomas...!!!! estoy hecha un lio.

ISIS donde andas???

M
marine_5814290
9/5/11 a las 18:45

Hola amigas
HOLA CHICAS, ESTOY UN POKO DESESPERADA, TENGO YA MAS DE 2 SEMANAS TOMANDO METFORMINA Y ME TOCABA MI REGLA EL SABADO, NO KIERO HACERME ILUSIONES, TENGO DOLOR DE OVARIOS Y UN POCO DE FLUJO COLOR MARRON, NO ES SANGRE, NO ES ABUNDANTE SOLO CUANDO VOY AL BAÑO ME SALE ESE FLUJO, NO TENGO NI DOLOR DE VIENTRE (COLICOS) ESTOY TENTADA AHACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO, HACE MAS DE UNA SEMANA ME CAI EN MI TRABAJIO Y ESTOY PREOCUPADA, NO KIERO HACERME ILUSION, ALGUIEN QUE ME ACONSEJE ? AUXILIO

A
anta_7883943
9/5/11 a las 19:19

Se me adelanto!!!!
Como saben me encontraba estupendamente, me sentía perfectamente, mi bebe estaba de maravilla, solo esperaba que pasen las últimas semanitas, para mi gran y soñado momento......pero no ha sido posible...........

El 29/04 tenía control de 33 semanitas justas, por la tarde, me sentía bien, me tomaron el peso bien, la presión estaba 140/100 altisima, y empezo mi gran pesadilla, no pensé que era grave, enseguida me dijeron que debían hospitalizarme para bajarla, Dios se me vino el mundo abajo me angustie muchisimo y me puse muy nerviosa, mi esposo mi consolaba, pero ya era tan complicado después de haber escuchado lo que me dijeron, no entendía porque si me sentía bien, el medico empezo a hablarme de los bebes prematuros, de los cuidados intensivos, que dificil era todo lo que me venía, estaba empezando con preclamsia grave.....

Posiblemente mi riñon estaba reteniendo líquidos, estaba algo hinchada pero lo normal pensaba, sentía que esa tarde mis pies estaban algo más hinchados que de costumbre pero no le di importancia......tal vez esa era la causa de la preclamsia que me dio...........

En fin ya hospitalizada empecé a empeorar con el paso de las horas, pensé que iba a estar una noche y ya, pero no fue así, tomaba pastillas cada media hora, entre inyecciones y sueros, me controlaban de la presión cada hora y monitoreos a mi bebe cada dos horas, mi presión seguía subiendo, sentía que mi bebita estaba sufriendo también, tenía tanto miedo de que le pasará algo, me colocaron dos inyecciones para madurar los pulmones de la bebe, todo el viernes por la noche y madrugada pase mal, me dolía muchisimo la parte alta del estómago sentía que me moría, fueron momentos tan duros y dolorosos, me temía lo peor, mi marido lloraba mucho aunque me daba fuerzas de donde ya no tenía, solo veía sus ojos rojos llenos de lágrimas pero se contenía mucho...... ya el sábado por la mañana, empecé con vómitos cada hora, escalofrios, fue horrible, parecía que ya no salía con vida, ya no daba más y sentía que mi bebe estaba cansadita porque no se movía mucho, así que el médico ya no espero más me dijo a cirugía de emergencia me puse peor con los nervios, a las 13 y 23 con una cesarea de emergencia nació mi pequeñita, casi la pierdo, estuve tan cerca, no se imaginan todo lo que sufrí, pero Dios es tan grande que me ayudo a salir de eso, entre el cansancio y el sufrimiento que tenía en esos momentos solo escuchaba que el medico decía que tiene 2 minutos para sacar a la bebe, ya cuando salio y escuhe su llanto sentía el alivio de mi vida, llore mucho al saber que estaba bien.........mi bebita nacio prematurita con 1180 gr, me estoy reponiendo estuve 6 días hospitalizada ahora sigo con las pastillas para controlar la presión, he llorado mucho, pero con el pasar de los días voy entiendo mejor las cosas, me ha costado tanto, he llegado a sentirme culpable de las cosas que pasaron, pero ahora entiendo que son cosas inesperadas de la vida que no depende de mi lo que paso con mi presión, mi bebita está bien gracias a Dios que es lo más importante, es un proceso largo y de paciencia que vaya subiendo de peso, esta en la termocuna, por suerte no ha necesitado oxigeno, respiro sola desde el primer momento, lo que es un gran logro, ahora ya está tomando leche apenas 6 cm y suplementos, pero se lan dan por una sondita porque todavía no puede succionar, debe aprender a hacerlo........todos los días voy al hospital a extraerme leche y se la dan, le hablo, la consiento mucho, pero todavía no puedo acariciarla que me muero de ganas.......es pequeñita aún, es una larga espera para poder llevarla a casa creo que se quedará un mes más o menos, debe llegar a los 1800gr, le faltan 800gr!!!!!
Es tan bonita, tan preciosa, la amo muchisimo, todo lo que he pasado ha sido pequeño con tal de tenerla junto a mi......bueno que puedo decirles que me ha tocado muy duro, es una niña muy valiente y victoriosa como su nombre, tenía un significado tan especial y único,no podía ser de otra manera verdad....... miren por donde han ido las cosas, me han dicho que no me preocupe que está bien mi niñita, que hay niños prematuros que nacen con problemas, aquí solo hay que esperar que gane peso, por lo demás está muy bien, me da alegría escucharlo, porque sé que es un progreso muy importante, el más importante.......

Igaga me ayudarías muchisimo si me cuentas como está tu amiga, y que es lo que le ha pasado??, te lo agradecería

Disculpen mis niñas por no personalizar de momento, pero no me siento muy bien, será darle tiempo al tiempo.........ustedes saben que las llevo siempre en mi corazón y en mi mente..........

Les agradezco por estar siempre son únicas y un abrazo muy especial a cada una...............

Y
yanela_6755724
9/5/11 a las 23:09

Bienvenida victoria!!
Isa debes pensar que todo lo malo que pasate es pasado, tienes a Victoria y tu también estás ok, por lo tanto no pienses en mañana piensa en hoy, que la peque va creciendo y engordadno y que aunque está en la incubadora, pronto estará en casita con todos vosotros. Animate que tienes a tu baby cerquita de ti.
Zoeh!!! em tienes intrigada como va lo de la transfer?
Rocio, guaña ya está bien de tanto trabajar, Disfruta de la recta final( si es que se puede disfrutar cuando tu cuerpo piede el eje de la gravedad y casi tge vas hacia adelante!!!)Cuídate!!
Silvia todavia nos tienes intrigadas, esperemos que sea una buiena noticia!!
Bueno chicas os dejo que ya se esrtça haciendo tarde
Besitos a todas!!!

O
oriana_5648407
9/5/11 a las 23:12
En respuesta a anta_7883943

Se me adelanto!!!!
Como saben me encontraba estupendamente, me sentía perfectamente, mi bebe estaba de maravilla, solo esperaba que pasen las últimas semanitas, para mi gran y soñado momento......pero no ha sido posible...........

El 29/04 tenía control de 33 semanitas justas, por la tarde, me sentía bien, me tomaron el peso bien, la presión estaba 140/100 altisima, y empezo mi gran pesadilla, no pensé que era grave, enseguida me dijeron que debían hospitalizarme para bajarla, Dios se me vino el mundo abajo me angustie muchisimo y me puse muy nerviosa, mi esposo mi consolaba, pero ya era tan complicado después de haber escuchado lo que me dijeron, no entendía porque si me sentía bien, el medico empezo a hablarme de los bebes prematuros, de los cuidados intensivos, que dificil era todo lo que me venía, estaba empezando con preclamsia grave.....

Posiblemente mi riñon estaba reteniendo líquidos, estaba algo hinchada pero lo normal pensaba, sentía que esa tarde mis pies estaban algo más hinchados que de costumbre pero no le di importancia......tal vez esa era la causa de la preclamsia que me dio...........

En fin ya hospitalizada empecé a empeorar con el paso de las horas, pensé que iba a estar una noche y ya, pero no fue así, tomaba pastillas cada media hora, entre inyecciones y sueros, me controlaban de la presión cada hora y monitoreos a mi bebe cada dos horas, mi presión seguía subiendo, sentía que mi bebita estaba sufriendo también, tenía tanto miedo de que le pasará algo, me colocaron dos inyecciones para madurar los pulmones de la bebe, todo el viernes por la noche y madrugada pase mal, me dolía muchisimo la parte alta del estómago sentía que me moría, fueron momentos tan duros y dolorosos, me temía lo peor, mi marido lloraba mucho aunque me daba fuerzas de donde ya no tenía, solo veía sus ojos rojos llenos de lágrimas pero se contenía mucho...... ya el sábado por la mañana, empecé con vómitos cada hora, escalofrios, fue horrible, parecía que ya no salía con vida, ya no daba más y sentía que mi bebe estaba cansadita porque no se movía mucho, así que el médico ya no espero más me dijo a cirugía de emergencia me puse peor con los nervios, a las 13 y 23 con una cesarea de emergencia nació mi pequeñita, casi la pierdo, estuve tan cerca, no se imaginan todo lo que sufrí, pero Dios es tan grande que me ayudo a salir de eso, entre el cansancio y el sufrimiento que tenía en esos momentos solo escuchaba que el medico decía que tiene 2 minutos para sacar a la bebe, ya cuando salio y escuhe su llanto sentía el alivio de mi vida, llore mucho al saber que estaba bien.........mi bebita nacio prematurita con 1180 gr, me estoy reponiendo estuve 6 días hospitalizada ahora sigo con las pastillas para controlar la presión, he llorado mucho, pero con el pasar de los días voy entiendo mejor las cosas, me ha costado tanto, he llegado a sentirme culpable de las cosas que pasaron, pero ahora entiendo que son cosas inesperadas de la vida que no depende de mi lo que paso con mi presión, mi bebita está bien gracias a Dios que es lo más importante, es un proceso largo y de paciencia que vaya subiendo de peso, esta en la termocuna, por suerte no ha necesitado oxigeno, respiro sola desde el primer momento, lo que es un gran logro, ahora ya está tomando leche apenas 6 cm y suplementos, pero se lan dan por una sondita porque todavía no puede succionar, debe aprender a hacerlo........todos los días voy al hospital a extraerme leche y se la dan, le hablo, la consiento mucho, pero todavía no puedo acariciarla que me muero de ganas.......es pequeñita aún, es una larga espera para poder llevarla a casa creo que se quedará un mes más o menos, debe llegar a los 1800gr, le faltan 800gr!!!!!
Es tan bonita, tan preciosa, la amo muchisimo, todo lo que he pasado ha sido pequeño con tal de tenerla junto a mi......bueno que puedo decirles que me ha tocado muy duro, es una niña muy valiente y victoriosa como su nombre, tenía un significado tan especial y único,no podía ser de otra manera verdad....... miren por donde han ido las cosas, me han dicho que no me preocupe que está bien mi niñita, que hay niños prematuros que nacen con problemas, aquí solo hay que esperar que gane peso, por lo demás está muy bien, me da alegría escucharlo, porque sé que es un progreso muy importante, el más importante.......

Igaga me ayudarías muchisimo si me cuentas como está tu amiga, y que es lo que le ha pasado??, te lo agradecería

Disculpen mis niñas por no personalizar de momento, pero no me siento muy bien, será darle tiempo al tiempo.........ustedes saben que las llevo siempre en mi corazón y en mi mente..........

Les agradezco por estar siempre son únicas y un abrazo muy especial a cada una...............

Hola isa
Hola guapa,solo quiero darte animos. Primero felicitarte por tener a tu pequeña Victoria, que tiene que ser preciosa. Te mando toda mi fuerza para que te vayas recuperando pronto, porque has debido sufrir mucho y no solo por ti seguro que mas por tu pequeña. Te mando un beso enorme y otro para tu niña mas grande aun que ya mismo la tendras en casa.
Cuidate muuucho

H
hania_9739296
10/5/11 a las :37

Hola preciosas
Quería contados que yo tmbn tengo ovario poliquisticos y prolactina alta

Hace un año cogí una gran depresión puesto se agravo mi hirsutismo y estaba muy acomplejada total m enviaron diana 35 y a los 5 meses note una gran diferencia.

Quería que supierais que estoy embarazada de 11 semanas

Que el embarazo es posible

Animaos cuanto mas os obsesionéis menos conseguiréis el embarazo tan deseado

Espero que todas tengáis vuestro positivo prontito y seáis tan felices como soy yo

Que he pasado por muchos test negativos

En este embarazo no pero el otro me costo 6 meses

Os deseo lo mejoor un besito y mis bendiciones

J
joice_8047408
10/5/11 a las 9:00

Isaaa
Por favor, que odisea, una experiencia algo espantosa, pero lo más importante, tu estas bien y nuestra niña creciendo, lo que me extraña es lo pequeñita que es, el mío ya pasaba 2 kilazos, pero en fin, cada niño es un mundo.

Isa, corazón, deja los malos pensamientos, ahora a disfrutar y a esperar a que coja peso, que como su nombre indica es una Campeona y en breve la tendrás en casa sin dejarte dormir

Por fin me he dado de baja, hoy es mi primer día y estoy feliz como una perdiz, ahora me toca prepararme para cuando Salva decida venir, que me quedan bastantes cosillas que hacer.

Julab, cómo estás preciosa?

Igaga, cómo va la espera, yo aun veo la fecha de parto muy lejana, jajaja

Ninesina, me hace gracia el buen partido que le has sacado a que te haya bajado la regla, es un buen ejemplo de verle el lado positivo, me alegro mucho por ti, has cogido las riendas tan positivamente que estoy convencida de que en breve, estas gritando un positivo

gaccm, preciosa, lo bueno que tienen los síntomas, es que en días, te enteras de que son exactamente, y si es verdad que lo de las aureolas se ponen oscuras más adelante, al menos, eso me paso a mí. Un poquito de paciencia preciosa y espero que tengamos mucho que celebrar.

Silvia, no me acuerdo, pero que a mi no me pasara no significa nada, te he contado otro de mis síntomas y no conozco nadie que lo tenga, paciencia, nuestra gran virtud, la paciencia.

Un besazo a todasssss

U
urgell_9423627
10/5/11 a las 9:19

Hola isaaaa
ISA siento mucho lo dificil que lo has pasado y lo sigues pasando, pero según dicen los medicos es cuestión de tiempo y que coja peso. Ante todo bienvenida victoria. Sigue teniendo mucha fuerzas sobretodo cuando vayas a verla ya que si le transmites tranquilidad supongo que ella estará también más tranquila. Mucha fuerza y ánimo y siento mucho que hayais pasado todo este camino tan duro para tener a victoria pero de aki un tiempo habrá valido la pena.

Julab la intriga se desvelará mañana, aunque estoy casi segura, que me bajará la warry pq sino seria casi un milagro, si me mandan a FIV ICSI es que nuestro expediente es dificil, y además la progesterona da practicamente los mismos de un positivo y luego es un negativo bien grande.

Yo el sabado tenemos una cena con los compis de EGB, la verdad que me hace un monton de ilusion, también me ira bien, cambiar de grupo de amigos, pq ultimamente en el mio las conversaciones se basan en niños y embarazos, y bueno, hay dias que lo llevo bien, pero todos los dias me da palo quedar con ellos, yo creo que se creen que me va bien hablar del tema, pero yo creo que tanto hablar luego entre semana estoy yo sola.

Besazos y animos a todas

zoeh, isis donde andais?

A
asia_7097904
10/5/11 a las 14:15

Hola isa
Hola Isa, aunque me mantenía al margen de escribir en el foro por un tiempo, tu situación lo merece todo.

En primer lugar darte la enhorabuena porque Victoria esté en esta mundo. Siento que haya sido tan traumático y tan prematuro su nacimiento, pero la tienes viva y eso es lo más importante.
El hecho de que respire por si misma y que no precise oxígeno es un milagro de las semanas de las que estabas, tuviste suerte de que les diera tiempo a ponerte 2 inyecciones para madurar sus pulmoncitos.
Lo que te ha pasado es grave, la eclampsia puede acabar con la vida del bebé y crear grandes problemas en la mamá. Así que da gracias por haber llegado a ese día a control y haberte detectado el problema y haberla salvado. No te sientas mal porque la tensión alta muchas veces no da síntomas y no te enteras hasta que no vas a un control rutinario.
Piensa que todo va a salir bien, que mis bebés nacieron con 22 semanas y no se pudo hacer nada por ellos pero que me dijeron que a partir de las 26 semanas los bebés salían para delante... así que Victoria va a estar contigo en casa ya mismo.
Es genial que le des leche materna, con eso le estás pasando un montón de defensas que ahora mismo le van genial. Es normal que no te dejen entrar a verla, piensa que los prematuros tiene riego de infección y de la calle se pueden entrar muchas bacterias a la UCI. En cuanto puedas entrar y cogerla ya verás que bien, además dicen que la mejor incubadora es la madre, hay que poner al bebé encima tuyo, piel con piel, sin ropita para que absorba tu calor y eso le hace crecer más deprisa (aquí en Barcelona hay una unidad de prematuros que apuesta más por el calor humano que x el de las máquinas).
Bueno guapa ya nos irás diciendo cómo va Victoria y te deseamos que esta espera sea lo más corta posible.

Un besazo

A
anta_7883943
10/5/11 a las 19:09

Niñas!!!
Gracias por sus lindas palabras de apoyo y buenos deseos, siempre han sido unos soles. hoy mi nenita cumple 11 días en la incubadora, vaya como pasa el tiempo, recuerdo que con el embarazo los días se hacían tan cortos, ahora en cambio las horas se hacen eternashe regresado muy contenta hoy del hospital, hasta ayer estaba con 6cm cada 3 horas, ahora ha aumentado a 9cm ha sido un logro, y lo mejor de todo es que es la primera vez que he podido acariciarla, es tan suavecita y dulce, casi me derrito de la alegríay le gustaba que la acariciará, fue un momento tan emotivo y dulce.creo que estoy empezando a borrar de mi mente todos los momentos duros que paséahora tendré que cambiar de página y empezar a vivir una nueva etapa, estoy soñando con el momento de reunir a toda mi familia en casa y empezar a disfrutar por fin de mi princesita

Rhocio a mi también me extraña lo pequeñita que es, en cada uno de los controles siempre me decían que estaba perfecta en peso, medidas y todo, cuando sufrí de la preclamsia, no comía nada, y mi bebita también sufría y al parecer estas últimas semanitas por la subida de la presión creo que no estaba alimentándose muy bienlo peor de todo es que nació con 1180 gr, pero en el transcurso de la semana perdió más de 200gr, ahora está empezando a subir poco a poco

Julab gracias por animarme, eres un sol, y tú cómo estás??, vaya todo lo difícil que pudo llegar a ponerse todo, pero creo que ya voy saliendo adelante, dejando atrás los momentos duros

Silvia espero que todos los síntomas nos traigan una gran noticia, a veces el momento menos pensado es el que resulta, y muy bien por tener un nuevo grupo de amigos, seguro te relajará mucho más

Isuria vaya experiencia tan malita, pero dentro de todo he sido muy afortunada, la terapia que me comentas sin duda es muy buena, pero aquí en el hospital no la hacen, aunque se que da resultados muy buenos, por ahora me quedará esperar y hacerla cuando ya tenga a mi nenita en casa, pero al menos hoy pude acariciarla dentro de la incubadora, lo cual me ha dejado más tranquila, voy todos los días al hospital, y le dan la leche que me extraigo, aunque me han dicho que por lo general los bebes suben 30gr diarios, así que se quedará entre 25 a 30 días por lo menos, larga la espera que tendré que afrontar, será un sueño traerla a casa.

Ninesia espero que la leche materna si haga milagros y mi niña empiece a ganar más peso, pero solo me queda esperar, saber que ya tengo a mi anhelada bebe y no la puedo disfrutar aún..

Espero que los días pasen pronto, ahora solo me queda esperar en casa............

Un gran abrazo para todasssss

J
joice_8047408
10/5/11 a las 21:22

Hola
Hola chicas, disfrutando de la baja.

Isa, de verdad que me tenia toda intrigada como era posible que estuviese tan pequeñita cuando iba como mi Salva, gracias por la aclaración, porque me tenia preocupada, por ti, que conste, no me cuadraba, ahora que lo explicas, tiene todo el sentido del mundo. Lo importante es que está bien, que esta cogiendo peso y que ya toma más leche, eso es un gran paso y si te dejan seguir acariciándola, aunque sea un ratito tu veras que en nada de tiempo la tienes en casita y disfrutando de ella, eso si, el nombre no puede ser más adecuado.
No sabes cuanto me alegra ver que estas más positiva, lo mejor que le puede pasar a una madre, es estar con su hijo, aunque me puedo hacer una idea de lo largo que se te tienen que estar haciendo los días, antes de lo que crees, tu pequeña estará en tus brazos, mucho ánimo, mucha paciencia y ve contándonos lo que va creciendo nuestra pequeña.

Un besazo a todas

U
urgell_9423627
11/5/11 a las 11:59

Miercoles..
hola chicas,

sin novedades, la warry no aperece, me he levantado con migraña y me he tomado una pastilla pq pensaba que bajaba la regla y ahora no baja y empiezo a tener remordimientos de conciencia...llevo una semana rarita.

animos chicas

M
manana_688346
11/5/11 a las 18:08

Isa y amigas
Hola a todas he estado un bastante desconectada pero siempre me acuerdo de ustedes.

ISA has pasado por algo tan grande y milagroso que tenia que escribirte y desearte lo mejor y fecilictarte por ser tan fuerte y un ejemplo para todas.

Dios estubo contigo todo ese tiempo no hay duda y estoy tan feliz por ti y victoria. Que siempre caigan bendiciones sobre ustedes que ya desde ahora se vio que tienen muchas.

A todoas mil besos, ROCHIO ya pronto te toca a ti tambien y pues la mejor de las suertes, SILVIA, ISURIA, ZOEH..........Muchos besos y suerte............

Por mi lado les cuento que mi esposo ya volvio del trabajo que les habia comentado. Pasaron volando los 6 meses y ahora pues nos vamos a poner en la busqueda intensa jajjajaa.

Yo he estado con sangrado muy irregulares y extraños y pues recien este mes estoy tomando tratamiento para ovular y metformina.

Mil abrazos a todas y estare pendiente bye

O
oriana_5648407
11/5/11 a las 18:46

Hola chicas
Hola chicas:
Isa, me alegro mucho de que todo vaya mejor, de que tu niña este bien y de que poco a poco la puedas disfrutar mas. Ya te queda menos para tenerla en tu casa y disfrutarla las 24 horas.Un beso enorme.
silvia espero que eso sea una señal buena y que nos puedas dar una gran noticia pronto.
Yo ya voy el miercoles 19 al medico y espero que ya me manden un tratamiento y no me manden mas pruebas. Tengo ya unas ganas impresionantes de empezar y tener mas ilusion y mas esperanza de conseguir nuestro sueño.
Cuando me hicieron la histero estuve varios dias manchando y ya se me quito, pero hoy he vuelto a empezar a manchar, y eso que la prueba me la hicieron hace justo 2 semanas. Aunque otras veces tambien he manchado. Asi que bueno vamos a ver que me dicen y que tengo que hacer.
Besosssss a todas

C
cesca_6314053
11/5/11 a las 22:59

Isa eres una super mamaaaaaaaaaaaa
nena se me saltaban las lagrimas yo q sabes q fue mal mi embarazo y parto y mira el tuyo nena bueno lo importante esq esteis bien nena ya as sido una mama campeona ya desde antes de nacer tu y tu marido soy los mejores papis q la guapisima nena puede tener siento mucho lo q paso x piensa como yo lo pasado pasado esta lo importante esq cuando este en su peso la peqe puedas yevarla pa casa y tenerla en tu ladito.mucho animo y si necesitas algo ya saves dnd estamos guapa y da animos rtambien a ese papi q pa el tubo q ser muy duro ver asu mujer y su hijita q aun no estaba de esa manera los maridos tambien se merecen mucho yo siempre lo dije pari gracias a q lo tube ami lado a cada momento y sus animos fue lo mejor q me podia dar en ese momento tu yora con el cuando lo necesites q seguro te desahogaras mucho al igual q el y animaos q la nena esta SANAAAAAAAAAAAAAA lo mejor q te podia pasar despues de toddo guapi bsiitossssss

C
cesca_6314053
11/5/11 a las 23:06

Buenas noches guapis
bueno como comente el sabado bautizo al brandon q ganitas ya jeje lo tengo un pelin malito x bueno cosas de la primavera aunq no para de reise asta con fiebre la pediatra dise q es un niño muy simpático y bueno dise el y yo tenemos filin no me yora ni nada es un sol.(me encanta esa pediatra es muy buena) bueno esta semana el gimnasio con lo del bautizo no e podio ir x la seman q viene de nuevo q si no mala mente ehh q ay q ponerse en forma y es un buen rato q paso con mi marido.y x salud nos lo recomendo el medico. bueno el trabajo ba bien con mis brujas de compis x bueno muchas clientas se an alegrao mucho asta una q venia siempre de tarde ma dicho q savia q avia empezao y a venio a verme y ya vendra x la mañana q sus hijos me qieren ver haver como estaba me yevo mucho mejor con los clientes q con las compis jajaj bueno chicas no e podio leer mucho solo lo de isa hacin q mando saludos a todas y q no os olvideis de miiiiiiiiii bsitosss

N
nayira_7463960
12/5/11 a las 11:01

Hola pitufa!!
yo he pasado por el mismo caso q tu,desde los 17 tomando pastillas para q me bajara la regla,nunca me venia por lo natural,alos 21 me kede embarazada al año de mantener relaciones con mi pareja,ya tiene 6 años.en febrero del año pasado kede de nuevo embarazada natural,tarde 3 años en consegirlo y en junio estando ya de 5 meses me tubieron q probocar el aborto,era una niña eya estaba bien vivita cuando la tube q expulsar,fue por una gran infeccion q coji yo y rompio la bolsita,me la tubieron q sacar de urgencias porq mi vida corria un gran peligro,a sido la peor de mis etapas,lo he pasado muy mal.en marzo de este año me recetararon omifin porq tenia los ovarios poliquisticos y por eso me costaba tanto quedarme,este el mi 2 ciclo y estoy de 5 dias de retraso,el mes pasado se me retraso 8 dias tb,pero me dio negativo,tenia muchos sintomas de embarazo asi q fui a urgencias y me daba en sangre tb negativo,me dijo la gine q abia estado embarazada pero q no cuajo,este finde me are el test aver qtal,estoy ya desesperada.besitos y muchos animos,aki hay muchas embarazadas gracias alos tratamientos,asi q tenemos q ser muy positivas.ya ire contando aver q pasa.
ahhh yo las relaciones las ago apartir de la ultima pasti un dia si y otro no hasta q termina el mes,yo no se exacto cuando ovulo asi q me cubro en salud y lo ago asi

A
anta_7883943
12/5/11 a las 19:32

Hola
Como todos los días voy y vengo del hospital, hoy he hablado con el pediatra, está subiendo de peso 30gr de ayer para hoy y comiendo un poquito más, vamos avanzando me ha dicho que aunque sea pequeña, eso es lo de menos, lo importante es que siga aumentando de peso y que sea inteligente, y las dos cosas van por buen camino, que aunque es pequeña es muy fuerte, hay bebes más grandes pero mi niña está bien, estoy más tranquila y más optimista con las noticias.......ahora me dejan estar más tiempo con mi princesita la puedo acariciar durante más tiempo y le gusta mucho, claro que me gustaría que me dejen hacer la terapia del canguro, pero no sé porque allí no lo dejan.......creo que las cosas empiezan a progresar........

Ahora que solo estoy en casa y salgo solo para ir al hospital, a veces es dificil no estar triste, es algo que casi no se puede evitar, estoy dandole muchas vueltas y vueltas a lo del bajo peso al nacer, he leido mucho internet, y al parecer la preclamsia no deja que el bebe se oxigene ni tampoco se alimente adecudamente, pero podrían haberme advertido acerca de su peso en la última eco 4D antes de que pasará todo, tal vez podría haberse evitado, pero nunca me dijeron que estaba bajita de peso, solo fue en el momento del parto que me enteré, bueno sin embargo ya no sé para que ponerme a pensar tanto si las cosas están hechas, ya nada se puede cambiar..............

Igaga gracias por contarme sobre tu amiga, hay casos mucho más duros que el mío, lamento que tengan que pasar por esa situación tan penosa, espero que pronto pueda encontrar una esperanza y una buena solución a todo lo que le está pasando, seguro que su pequeño saldrá adelante también...........sé que mi pequeñita es una luchadora, es un angelito en verdad.........vaya ya no te queda nada, estas a las puertas de tener a Enara, espero que nos sigas contando como están estos últimos momentos.........

Rhocio cómo estás??, como ves le sigo dando vueltas al peso de mi peque, pero ya que se puede hacer si las cosas ya sucedieron, a Dios gracias tengo a mi pequeñita que es lo más importante, solo espero que pronto pueda llevarmela a casa.......

Silvia que ha pasado, tienes noticias acerca de tu , espero que pronto te hagas un test y así salgas de dudas........

Claraluzme cuanto tiempo sin saber de ti, que bueno que ya tengas a tu marido contigo y así puedas empezar con la búsqueda.........

Yana vaya hasta ahora no me creo que mi embarazo pudo llegar a complicarse faltando tan poquito, cosas raras que tiene la vida, pero ya vamos saliendo........retomando el trabajo, el ambiente se ve que está yendo por buen camino así estarás más tranquila, espero que nos muestres las fotos del bautizo de Brandon............

Ninesina 3 folis se ven bastante prometedores, espero que este ciclo sea el bueno...........

Beatriz seguro que las pruebas que tienes ahora son suficientes para empezar con un buen tratamiento, lo importante es que ya tienes una buena parte del camino recorrida............

Zoeh cuentános qué ha pasado??, mira que todas estamos pendientes de ti, espero que dentro de poco nos cuentes acerca de los nuevos síntomas que estás sintiendo............

Besos enormessss a todasssss..................... ...........


J
joice_8047408
12/5/11 a las 20:03

Me voy a poner en plan madre
Isa, me voy a poner en plan madre, y te voy a tener que regañar, no le des ni una vuelta más a lo que podia haber sido, lo que ha sido, ha sido y punto, lo importante y maravilloso es que Victoria, está estupenda, crece, come y se está desarrollando más que adecuadamente, que cada día está mas grande y que la puedes tocar más, lo demás, no importa, tu ahora tienes que estar feliz y fuerte para tu pequeña que ya te esta demostrando que es feliz y fuerte y cuanto mejor estéis las dos, más pronto la tendrás en casa. Olvidate de peso, ni de historias, tu ahora nos vas contando cuanto progresa nuestra niña y nosotras nos vamos alegrando con cada progreso, y ya está. Entiendo perfectamente como debes de estar, pero gracias al cielo, ha sido un grandisimo susto y ya esta, pasado, ahora a disfrutar de tu pequeña y que se ponga grande y gorda cuanto antes para irse a casa (será de las pocas veces en su vida que querrá estar grande y gorda, jajajaj). Muchos besitos preciosa y a sonreir que tienes una hija preciosa. Por cierto, tu me has dicho, lo que yo te he dicho, pero claro, yo en plan madre, que ya sabes que soy la mama del foro (por lo de vieja, claro)

Ninesina cuanto me alegro de que tu cuerpo haya respondidio y de que estes tan feliz, es lo maravilloso de estar en el camino, ahora a ver que pasa, por cierto, con tanto folículo bueno, parece que caen mellizos de todas todas, pero mejor de uno en uno, para disfrutarlos bien (que pena que escribiendo no se puedan trasmitir los tonos cómplices y las bromas)

Igaga, es una penita lo que esta pasando tu amiga, pero como tu dices, tiene suerte de estar donde está y seguro que en breve, está disfrutando de su bebe en casa, y nos parecía horrorosa la búsqueda, si es que con esto de la maternidad, una lo pasa mal desde el minuto de querer buscarlo, menos mal que luego te sonríen y se te olvida todo. Pues si, ya quedamos menos y en breve, me dejáis sola, o Salva nos da una sorpresa y se toma la delantera, nunca se sabe

Siento no poder seguir personalizando, pero se me ha hecho tarde y tengo cosas que hacer en casa, un besazo a todas y a disfrutar de la primavera!!!

U
urgell_9423627
12/5/11 a las 23:04

Casi finde
chicas, de mi warry de momento no ha hecho su aparición pero lo hará el fin

U
urgell_9423627
13/5/11 a las 17:28

Viernes
sigo sin warry y ahora me toca estudiar ingles que tengo examen de ingles.

feliz finde

N
nayira_7463960
13/5/11 a las 19:18

Igual
hola a todas!! bueno pues sigo sin la wuarri,6 dias ya de retraso,se mesta aciendo eterno,el lunes pipitest,jejejeje q ya no aguanto mas,el mes pasado se me retraso 9 dias,y el ovulo estaba fecundado pero no cuajo,sera igual este mes???o estare preñiiiii??? ahhhhh q angustias.
muchos animos para todas y segid contando como vais.
besotes

M
marine_5814290
13/5/11 a las 20:30
En respuesta a urgell_9423627

Viernes
sigo sin warry y ahora me toca estudiar ingles que tengo examen de ingles.

feliz finde

Hola
A MI ME LLEGO LA WARRY EL LUNES POR LA TARDE, ME HICE ILUSIONES TONTAMENTE, HE TENIDO UNA SEMANA MUY DEPRIMENTE DE LA NADA LLORO, LE RUEGO A DIOS, SIENTO QUE NADIE ME ENTIENDE, GRACIAS A DIOS LAS TENGO A USTEDES, QUIENES SIN CONOCERME PERSONALMENTE ME HAN ESTADO APOYANDO; HOY TENGO CITA CON EL GINECOLOGO TENGO YA 22 DIAS TOMANDO METFORMINA, AL PARECER TENGO EL UTERO EN RETROFLEXION, Y ME VA A REGAÑAR POR QUE POR ANSIEDAD Y DEPRESION HE SUBIDO DE PESO.
PERDON POR LA TARDIA FELICITACION A TODAS LAS MAMAS.

J
joice_8047408
14/5/11 a las 20:07

Hola chicas
Cómo estámos? Yo bien, con el cansancio de estas últimas semanas, pero te sientas y ya está

Lanoemn, paciencia, ya va quedando menos para el lunes, espero que sea un positivo como una casaaaaa

Silvia, estoy toda intrigada, a ver si tu warry decide no aparecer por una larga temporada. Mira que aplicada, estudiando inglés.

Gaccm, es normal tener bajones, y temporadas en que todo se te hace muy cuesta arriba, que todo te afecta, luego tienes otras temporadas en que lo llevas todo muy bien, en que todo va saliendo bien y que te sientes más fuerte. Esta situación nuestra es complicada de entender a veces y otras, la gente no sabe que decirte ni como apoyarte, sobre todo de primeras, asi que hay que darles algo de tiempo, y si me aceptas un consejo, desahogate cada vez que lo necesites, no te guardes nada dentro.

Un besazo a todas y a disfrutar del fin de semana

N
nayira_7463960
15/5/11 a las 21:03

Ahhhhhhhhh
nada de nada chicas,q no me baja,y tengo dolores pero nada.bueno mañana yego la hora de la verdad,ayyy no credre ni mirar el test,jejejejejej.ponerme velitassssss jejejej.mañana os cuento,espero daros una buena noticia
besos

U
urgell_9423627
16/5/11 a las 9:33

Lunes
hola chicas!!!
Otra vez lunes...jejeje
Ninesina, intenta relajarte, ya verás como todo ira rodadito...ya nos diras como te ha ido.

Isa, haz caso a la mami del foro y a cece que en ella habla la voz de la experiencia. Sobretodo pasale tranquilidad y cariño a tu pequeña victoria.

Chicas, a mi aun no me ha bajado la warry, mi chico está empeñado en que estoy embarazada, pero yo no tengo ... de hacerme la prueba...me he dado un tope hasta el miercoles ...

besos a todas y feliz lunes!!!!

N
nayira_7463960
16/5/11 a las 10:35

Positivoooooooooooooooooo
chicas me acabo de acer el test y medio positivo de 4-5 semanas.se puede consegir chicas,en mi 2 ciclo de omifin,ahora a cuidarse y espero todo salga bien en esta vez y tenerlo en mis brazos dentro de 9 meses
animo a todas,besos

M
marine_5814290
16/5/11 a las 18:01

Felicidades chicas
A TODAS LAS QUE ESPERAN SUS POSITIVO, TENER MAS PACIENCIA DE LA QUE YA TIENEN DIOS KIERA Y TODO SALGA BIEN ! POR MI PARTE ES MI PRIMER CICLO DE OMIFIN Y SIGO CON LA METFORMINA SIN SUSPENDER, HE SUBIDO DE PESO COMIO NO TIENEN IDEA ASI QUE HOY SERA UN BUEN DIA PARA INICIRA UNA DIETA, YA LES IRE CONTANTO POR LO PRONTO ME SIENTO TRANQUILA Y LA SEGURIDAD QUE USTEDES ME BRINDAN ME ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE.

UN ABRAZO A TODAS Y A SUS PEKES, EN ESPECIAL A vICTORIA QUE SU NOMBRE LO DICE ES UNA VERDADERA VENCEDORA !

O
oriana_5648407
16/5/11 a las 20:27
En respuesta a nayira_7463960

Positivoooooooooooooooooo
chicas me acabo de acer el test y medio positivo de 4-5 semanas.se puede consegir chicas,en mi 2 ciclo de omifin,ahora a cuidarse y espero todo salga bien en esta vez y tenerlo en mis brazos dentro de 9 meses
animo a todas,besos

Enhorabueeeena!!!!
Que biennnn!!, me alegro muchiisimo de que estes embarazada. Es una buena noticia y muy esperanzadora. Es el primer positivo que se da en este foro desde que entro. Que disfrutes de tu embarazo, que te vaya genial. Ya nos iras contando.
Besos

U
urgell_9423627
17/5/11 a las 8:10

Felicidades
Muchas felicidades....y disfruta de este embarazo

Chicas, gracias por animarme y esperar mi positivo, me acabo de hacer la prueba...y ha sido NEGATIVO bueno, estoy bien, solo queria confirmarlo, lo mio hubiera sido un milagro...ya que me envian a FIV ICSI por algo..!!!!

Ahora solo falta que me baje la warry, el lunes tengo analitica y a partir del 20 de junio tendré la visita a la gine, ......

U
urgell_9423627
17/5/11 a las 10:16

Actualizarlo...que asi hacemos memoria y que se añadan las nuevas.
Beatriz198228, 28 años, 5 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane, las deje hace 5 meses. Ahora no tomo nada, esperando dia 22 marzo resultados de mi analitica y de mi marido, para empezar con el tratamiento que me digan.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine junio 2011 - Resultados repetición analiticas ( de él y mias) . Hormonas en cada ciclo. En lista de espera FIV ICSI (12-18 MESES)

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!



Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora y esperando con la medicación en la nevera a que venga la warry para mi primera IA, espero que no tenga otro quiste de retención .....


YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA



J
joice_8047408
17/5/11 a las 10:28

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo por ti Lanoemn, disfruta de este momento mágico que bien merecido lo tienes.

Silvia, siento infinito el negativo, pero lo bueno es que junio está aquí al lado y dentro de poco ya estas haciendote una fiv y cantando tu positivo, que conste que para mi a junio le quedan un millón de años, jajajajaja, es mejor no pensar en el parto. De todos modos, tu no pierdas oportunidad de disfrutar de tu pareja, porque cosas más raras es han visto, vayamos a perder oportunidades con esto de que sea casi imposible.

Ninesina, disfruta de estos nervios que también son bonitos, estas a punto de empezar un proceso que acabará con un parto y un bebe, a ser posible en la semana 38 para que no sea muy grande.

Gaccm, yo me quede en el cuarto mes de ovular con omfín, habiendolo tomado tres meses, uno no lo hice por una infección de muelas y el médico me recomendo perder 5 kilos, que conste que me sobrababan y me sobran como 30 más pero era para tener sobre peso no obesidad, y el cuarto mes que me quede, no solo no los había soltado sino que los había cogido, asi que el peso, no tiene mucho que ver con quedarte o no, eso si, cuanto menos barriga tienes, mas bonita es la barriga de preña, y eso siempre queda bien en las fotos.

Beatriz, llevas razón llevamos una sequia de positivos mas larga, que como he dicho otras muchas veces, tengo una ganas de que se acabe que no veas, que ya no puedo cruzar más dedos.

Velitas para todas nosotras, para las que parimos, para las que lo buscamos, para las que estamos en tratamiento, para las que estamos esperando tratamiento
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por que este sea el primero de una largaaaa lista de positivos

O
oriana_5648407
17/5/11 a las 17:53

Hola chicas!!
como vais??, espero cada dia mas cerca de nuestro sueño. Yo ya nerviosa por ir al medico, como estaria que se me metio que era mañana dia 19 y resulta que mañana es 18 y porque me lo ha dicho mi suegra que el dia 19 es el jueves, sino me presento mañana, asi que es el jueves cuando tengo que ir. Se me esta haciendo eterno. Quiero que llegue yaaa. Porque a pesar de que llevo solo 7 meses buscando quedarme embarazada, es el sueño de toda mi vida y no se me va de la cabeza, ni un solo minuto, hay dias que lo llevo mejor pero esta presente.
besossss a todas

M
marine_5814290
17/5/11 a las 19:10
En respuesta a nayira_7463960

Positivoooooooooooooooooo
chicas me acabo de acer el test y medio positivo de 4-5 semanas.se puede consegir chicas,en mi 2 ciclo de omifin,ahora a cuidarse y espero todo salga bien en esta vez y tenerlo en mis brazos dentro de 9 meses
animo a todas,besos

Muchas felicidades lonoem
ME ALEGRA SABER QUE TIENES UN POSITIVO Y TU EXPERIENCIA LA TOMO PARA MI, YO APENAS COMIENZO MI PRIMER CICLO DE OMIFIN Y LA METFORMINA, OJALA Y RESULTE.

TE FELICITO ! CUIDATE MUCHO !

U
urgell_9423627
18/5/11 a las 21:50

Y ella aparecio....!!!
Bueno, chicas parece q hoy he empezado a manchar de regla, marron y pegajosa, pero supongo que regla al fin y al cabo, creo que me ha vuelto a desregular la regla...que desastre con lo bien que iba...

solo era eso..
isa como está tu niña

isuria y rhocio como vais???

isis, julab...donde andais ?? os echo de menos

J
joice_8047408
19/5/11 a las 20:05

Holaaaa
Hola preciosas, cómo vamos? menudo asco de tiempo, yo que quería poner ya mi piscina, de esas toy que no te ahogas ni a drede, pero con este mal tiempo, pos no hay manera.

Silvia, cuanto siento la llegada de la warry, yo me había hecho ilusiones. Tenias cita pronto con el médico o ya me falla de más la cabeza, que tampoco me extrañaría.

Beatríz, que tal tu cita, normal que quisieras que fuese antes la cita, a mi, la semana de antes de todas las citas, se me hacen eternassss.

Niñassss, donde estáis metidas, que se os echa de menos

Un besazo a todas

U
urgell_9423627
19/5/11 a las 21:47

Hello..!!!
hola!!

Rhocio, que tal estas? has conseguido mantenerte de baja labora? ..Yo también me he llevado una pequeña decepción..bueno, estaba indecisa..por un lado mi cerebro me decia que era imposible que fuera un positivo pq me insinuaron los medicos q un embarazo de forma natural era casi un milagro, pero de otro lado mi corazoncito pensaba quizas si, quizas he tenido un milagrito este mes..también me lo merezco despues de 3 años intentandolo...pero al final me bajo la warry más asquerosa de la marrones, ...pero aun tengo ... pinchazos raros en los ovarios, las tetas y los pezones como nunca los habia tenido.....

Si, rhocio, bravo por tu memoria, el lunes, tengo analitica y el próximo mes me darán hora para los resultados, y mi chico tiene el lunes el esperiograma. Y nos diran cuando nos haran la ICSI solo espero que con la ICSI me quede embarazada. Yo soy fuerte, siempre he sido fuerte, pero esto a veces me supera, nunca lloraba sin motivo, y ahora lo hago. Hasta he llegado a pensar que quizas no seria buena madre, por eso no me quedo...

Lo malo, es que a mi alrededor, son todos temas de bebes, bebes, bebes, una embarazada de 3 meses, otra con un bebe de 15 meses...y a veces no lo soporto, pegaria un grito y diria estoy harta de las mismas conversaciones, pero no lo hago, quizas un dia tendria q ponerme a llorar y quizas así verian que yo tambien lo paso mal

Lo unico que me hace aliviarem es este foro, me desahogo como si fuera al psicologo. De verdad no se que haria sin vosotras, de verdad, muchisimas gracias.

NINESINA, la progesterona te hincha, te pones los pezones de punta todo el dia, ...te lo digo yo que llevo con ella casi 6 meses. Y por cierto, espero que la inse haya ido muy bien...a ver si es verdad y en unos dias nos cantes un positivo.

besos

O
oriana_5648407
19/5/11 a las 23:01

Hola chicas
Hola a todas, venga chicas animo, tenemos que tener esperanza e ilusion aunque cueste.
Rhocio yo la cita bien, hoy me ha tocado otra doctora, cada vez que voy una diferente, pero esta super maja, muy simpatica. Me han mandao en un principio ovusitol, que no se yo la verdad si eso conseguira mucho, pero me ha dicho que como de todas formas las lista de espera para la in vitro es de 1 año y medio o 2 si algun dia la necesitara, pues antes hay que ir probando otras cosas para ver si resultan. Tambien me han mandado otra analitica para ver el tema de la insulina. La doctora se ha portado muy bien, pero me da rabia que esas pruebas no las manden desde un principio y cada vez piden algo nuevo. Tambien me ha dicho que si con eso no consigo quedarme que me mandaran otras pastillas pero que pueden hacer que tenga un embarazo multiple, pero sinceramente que eso ocurriera no me importaria.
Asi que bueno al menos ya empiezo a tomar eso aunque la verdad que no estoy muy convencida. A vosotras como os ha ido con el ovusitol?.
Silvia muchisimo animo. Ojala que todo te vaya genial y todo salga bien. Lo conseguiras!!!
Besos a todas

Y
yanela_6755724
19/5/11 a las 23:20

Perdonad
chicas, perdonada porque cada vez entro menos, pero como tampoco estoy en la búsqueda, pues os puedo contar poco
Me alegro por el positivo , eso está genial!! ya era hora!!!
Silvia, bueno mientras has estado esperanzada eso que has tenido. De todas formas te queda muy poco para empezar ya con tu FIV.
Bueno chicas, espero que pronto otra consigaris otro positivo.
Un beso

M
marine_5814290
19/5/11 a las 23:52
En respuesta a urgell_9423627

Hello..!!!
hola!!

Rhocio, que tal estas? has conseguido mantenerte de baja labora? ..Yo también me he llevado una pequeña decepción..bueno, estaba indecisa..por un lado mi cerebro me decia que era imposible que fuera un positivo pq me insinuaron los medicos q un embarazo de forma natural era casi un milagro, pero de otro lado mi corazoncito pensaba quizas si, quizas he tenido un milagrito este mes..también me lo merezco despues de 3 años intentandolo...pero al final me bajo la warry más asquerosa de la marrones, ...pero aun tengo ... pinchazos raros en los ovarios, las tetas y los pezones como nunca los habia tenido.....

Si, rhocio, bravo por tu memoria, el lunes, tengo analitica y el próximo mes me darán hora para los resultados, y mi chico tiene el lunes el esperiograma. Y nos diran cuando nos haran la ICSI solo espero que con la ICSI me quede embarazada. Yo soy fuerte, siempre he sido fuerte, pero esto a veces me supera, nunca lloraba sin motivo, y ahora lo hago. Hasta he llegado a pensar que quizas no seria buena madre, por eso no me quedo...

Lo malo, es que a mi alrededor, son todos temas de bebes, bebes, bebes, una embarazada de 3 meses, otra con un bebe de 15 meses...y a veces no lo soporto, pegaria un grito y diria estoy harta de las mismas conversaciones, pero no lo hago, quizas un dia tendria q ponerme a llorar y quizas así verian que yo tambien lo paso mal

Lo unico que me hace aliviarem es este foro, me desahogo como si fuera al psicologo. De verdad no se que haria sin vosotras, de verdad, muchisimas gracias.

NINESINA, la progesterona te hincha, te pones los pezones de punta todo el dia, ...te lo digo yo que llevo con ella casi 6 meses. Y por cierto, espero que la inse haya ido muy bien...a ver si es verdad y en unos dias nos cantes un positivo.

besos

Animo silvia
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL, IMAGINA MI HERMANA ESTA EMBARAZADA DE UNA BEBE QUE LLEGA EN JULIO ES SU TERCER BEBE, MI CUÑADA HERMANA DE MI ESPOSO TIENE 7 MESES DE EMBARAZO Y UN NIÑO DE AÑO Y MEDIO Y TODA SU PLATICA CON MI MARIDO ES DE LOS NIÑOS, MI ESPOSO LOS KIERE MUCHO OBVIO ES SU FAMILIA Y HE LLEGADO A SENTIRME REEMPLAZADA TENGO CELOS, LLORO AL IGUAL QUE TU, NO LO SOPORTO KISIERA GRITAR, POR QUE NADIE PIENSA EN MI, ME SIENTO DAÑADA, SI LE DIGO A MI MARIDO DICE QUE SOY UNA INCONCIENTE QUE NADIE ME HACE DAÑO QUE SOY UNA ENVIDIOSA Y LO PEOR ES QUE TIENE RAZON, NO SE COMO SUPERARLO, POR ESO ES MEJOR CALLAR, LLORAR SIN QUE NADIE TE VEA Y TE DIGA NADA, ALEJARME DE SUS CONVERSACIONES Y TRAGARME LO QUE SIENTO YO SOLA.- ANIMO AKI NOS DESAHOGAMOS, Y LO MEJOR ES QUE JUNTAS SALDREMOS ADELANTE, SOMOS UNA FAMILIA SILVIA, REZARE POR TI, DISCULPAME SOY MUY CATOLICA Y CREO EN LOS MILAGROS Y ESPERO EN DIOS PARA FINALES DE ESTE AÑO CANTEMOS, GRITEMOS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!

J
joice_8047408
20/5/11 a las 9:47

9 meses
Me parece increible, ya estoy de 9 meses, o 36 semanas, cómo pasa el tiempo. Silvia, Gaccm, cuando os leo, recuerdo como me sentia, lo mal que llevaba que alguien se quedara embarazada y que yo también estoy rodeada de niños pequeños, bueno entonces bebes, y al principio me moría cada vez que veia una embarazada, lo sentia como un castigo contra mi, lo único que no hacia y la verdad, no se porque era llorar, curioso porque soy muy llorona.

Lo mejor que podeis hacer es desahogaros, no tomerlo jamás como un castigo, es solo que nos ha tocado este camino y compartir, no somos egoistas por sentirnos así, solo necesitamos tiempo, para digerir esta situación, cada una acabamos encontrando el modo de llevarlo más o menos bien, y seguro como que hay sol en el cielo, que cuando tengáis a vuestro niño en brazos, todo esto se os habrá olvidado.

No se como trasmitiros que podéis, podéis llevar esta espera de modo que no os resulte tan dolorosa, llevar los golpes que puedan venir sin que se acabe el mundo y váis a ser las mejores madres del mundo, lo vamos a ser todas, porque sabemos lo que cuesta y sabemos apreciar todo lo que tenemos. Somos mujeres fuertes, y es normal de vez en cuando venirse a bajo, pero las penas y las alegrías se llevan mejor si son compartidas, hay que mirar todo lo bueno que tenemos y intentar reunir lo mejor de nosotras mismas por nuestro niños, que se merecen a lo mejor de nosotras mismas. Podemos y vamos a lograrlo, asi que a disfrutar de cada etapa que luego ninguna vuelve.

Un besazo enorme y mil sonrisas para todas

J
joice_8047408
22/5/11 a las 9:29

Lo subo
Hola preciosas, que estamos en la segunda página!!!!!

A disfrutar del findeeeeeee

J
joice_8047408
24/5/11 a las 18:28

Lo subo
Que paradito está esto.

Estoy reuniendo fuerzas para ir a la piscina, pero benditas las ganas.

Un besazo muy gordo a todas

A
anta_7883943
25/5/11 a las 19:39

Mis niñas!!!
Contarles que mi pequeñita está subiendo de peso poquito a poco, pero es impresionante ver que cada día hay algo diferente en su carita o está más gordita, es una belleza en realidad..esta semana está empezando con la succión poco a poco, espero que pronto pueda dejar la sonda, pero se la ve mejor, dentro de muy poco cumplirá 1 mes, sin duda a pesar de que el tiempo se me pasa muy lentamente está comprobado que está pasando, hoy desafortunadamente no he podido ir a verla porque estoy bastante resfriada y con malestares del cuerpo, así que la extraño muchísimo..continúo con mucha paciencia, pero estoy más optimista y feliz..gracias por los ánimos y por preocuparse de nuestra pequeña..

Rhocio 9 meses ya!!! Que maravilla estás a las puertas ya de tan esperado momento, cómo está Salvita, ahora me parece que tendrás que ir a monitores cierto y cómo sientes las últimas semanas??.........

Silvia siento que haya venido la regla, a veces después de ver los negativos y sin regla hay pequeñas esperanzas, pero cuando la ves, llega la tristeza y te consume, en realidad mira que los milagros si existen tal vez podría decirte que el hecho de tener reglas raras con la medicación es un gran comienzo, a mi me paso eso, tenía unas reglas marrones y escasas, cosa que no me pasaba, y mira fue el inicio de lo que sería mi hermoso embarazo.no pierdas nunca las esperanzas, somos mujeres y nuestro deseo desde siempre es llegar a ser madres, así que tu seres una mamá maravillosa, trata de ver que cada día es una nueva oportunidad para buscar el positivo, sin importar lo que digan los médicos.yo también estaba bastante deprimida con los tratamientos, por dolorosos, complicados y costosos, y ya cuando estaba pensando en una FIV, mira me quedo embarazada en mi mes de descanso, así que que los milagros si existen, no pierdas nunca las esperanzas.además junio está aquí y ya tendrás el mejor de los tratamientos, ya lo verás

Gaccm a veces nuestros maridos no son tan comprensivos, parecen tan fríos, pero creo que ellos lo ven o lo viven de manera diferente, no te sientas culpable de nada, que esos sentimientos son lo más normales que puedan existir, como no sentirse triste o deprimida al ver que el deseo de ser madre no llega pronto..pero ya verás que esta tristeza pronto será recompensada, trata de hacer las cosas de manera positiva y así el tiempo no se verá como un obstáculo.

Ninesia que ha pasado con tu tratamiento??, espero que entres y nos des una gran gran noticia..cómo están tus síntomas??

Beatriz yo no he tomado ovusitol, pero según lo que sé es que te ayudará a mejorar la ovulación, recuerda que estás empezando y los médicos van viendo poco a poco los progresos que vas obteniendo, lo bueno es que ya estás preparando tu cuerpo para conseguir un buen +++

Lobaeem felicidades por tu positivo.........espero que nos cuentes cómo estás??

Julab un beso muy grande.......

Un gran abrazo a todassss, dentro de muy poco empezarán a caer un positivo trás otro, seguro que si...........

A
asia_7097904
25/5/11 a las 19:43

De nuevo una vida crece dentro de mi!!!
si, si hoy mismo me he enterado q mi segunda inseminacion ha dado su fruto y estoy d nuevo embarazada!!!
Tengo una mezcla de incredulidad, alegria y panico q me tiene loca pero sobretodo una sonrisa n la cara q hacia ya casi 6 meses q habia perdido
solo deciros q gracias a todas y q animo y q nunca tireis la toalla, q sino la he tirado yo... Ahora a esperar q esta vez le pueda ver la carita a mi bebe vivo y sanito o en plural no se, xq yo cuando me quedo soy abusona y me quedo doble ya lo sabeis
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook