Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
10/7/11 a las 11:56

Hola!
como andais xiquis?
yo este mes tampoco va a ser , la gine no me deja empezar todavia , dice que espera este ciclo más que tardó algo fuera de lo normal de regularizarse la beta , en fin .... ya tengo los resultados de los analisis del hematologo pero no voy hasta el dia 22 y los resultados espero que hayan dado con la causa de mis abortos y tenga solución me sale la homoscisteina a 67 ( mas alta que la última vez a 47 y el máx es sobre 15), la ristoceina que no se lo que es baja y en cuanto a las pruebas de trombo y sangrado me ha salido en gen mthr genotipo cc , toma ya !!!!! que os parece??

He mirado por internet y parece que eso se puede solucionar con acido fólico dosis más altas, vitamina B , y heparina + aspirina , a ver si es verdad , esperaré a ver que me dicen el dia 22 .

Silvia , me alegro de que ya vayas vienda la luz al final del tunel fiv para octubre perfecto puedes disfrutar del veranito y relajarte .

Igaga, que bien que Enara se porte tan bien y compartas experiencias con mamis con bebes del mismo tiempo , seguro que te vuelves una experta en masajitos .

* yo ya me actulizaré otro dia que total no ha cambiado muxo excepto el tiempo que pasa , je,je !!

besitos

Ver también

U
urgell_9423627
13/7/11 a las 11:22

Miercoles
Hola chicas!!!

Que tal va eso?? aqui está todo muy tranquilo..que pasa???

Zoeh siento no poder ayudarte pero no entiendo nada de lo que te pasa, de los niveles ni nada. Pero piensa que los medicos saben muy bien lo que se hacen...intenta relajarte hasta el dia 22 se que es dificil, o por lo menos intenta mantenerte ocupada para no pensar.


isis cuentanos como va ese embarazo?

Yo deciros que ando recapitulando todas mis medicinas...parezco un yayo con tanta caja y tanta receta. La verdad es que me da miedo eso de tener que pincharme...pero bueno tampoco tengo opción. Llevo unos dias con las tetas que me molestan y los pezones hacia afuera...y pienso: si estoy asi con una pastilla al dia, después de la punción me hacen tomar 3 pastillas al dia...no se que sera eso...!!!

besos.

animos a todas y disfrutar del verano, de la pareja, del bebe, del embarazo, de lo que sea

Y
yanela_6755724
14/7/11 a las 16:15

Hola niñas
pero bueno, ISIS si yo no sabia que ya teniamos positivo nuevo!!, me alegro un montón disfruta de tu peque y de tu tripita!!!
Rocio, si es que Salva es un bendito, ¿duerme toda la noche? pues aunque te pida teta cada 3x2 es lo mínimo!!
Silvia ya va quedando menos, lo ves? si es que el que la sigue la consigue
Zoeh, quedamos de campeonas!!! pero ya verás como la próxima eres tú, a mi me quedan 5 meses de descanso todavia, hasta el año nuevo njo mepiezo, para entoncs se te tiene que notar a ti la tripita jejeje!!!
Isuria, casi tres mesecitos de embarazo, si es que cuando te des cuenta los tienes en brazos, disfruta de tus vacaciones!!
Igaga, madre mia como pasa el tiempo!!! es un poco pesadillo los 3 primeros meses porque el bebé es un apéndice tuyo, pero luego pasa el tiempo y no te acuerdas
Yo ya he vuelto de la playa, aunqeu me escaparé otra semanita con la familia de nuevo a la playa, y es q el veranito me encanta!!!bsssss

J
joice_8047408
15/7/11 a las 17:23

Hola
Hola chicas, Enhorabuena Isis, por si no te había dicho, la veda sigue abierta asi que a seguir colgando positivos.

Hoy me han llamado para darme cita en el maternal de granada para reproducción, no se cuando será la cita, al menos, la lista de espera ha sido menos de lo que pensábamos, un año y cinco meses, jajaja, pero claro, ya tengo bebe y ya estoy fuera de la lista por si quiero buscar el segundo.

Salva es un bendito, me duerme toda la noche, de primeras mínimo 4 horas cuando no seis y luego le dio teta y a seguir durmiendo, eso si, de día me duerme menos, casi todo el tiempo está enganchado a la teta, pero bueno, es lo que tiene mi lactancia, eso si, como hoy, de vez en cuando duerme durante el día unas horas.

Silvia, es lo que tienen las pastillas, los efectos, pero no tienes porque tener más efectos que los de ahora, que ganas de que empieces de una vez el tratamiento.

Julab, si es verdad que Salva es un niño muy bueno, pero me deja muy poco tiempo libre, te debo una llamada!!!!

Zoeh, a ver si llevas razon y lo tuyo se soluciona rapidito que tengo ya muchas ganas de que cuelges tu positivo. Que ganicas de que llegue el 22 y nos den una alegría.

Un besazo enorme a las demás

A
an0N_829209199z
16/7/11 a las 23:51

Hola soy nueva aca
mira me yamo maritza yo yengo ovario poliqistico y me sometido a una fertilisacion in vitro y mi beta es el lunes 18 de junio 2011 te dejo mi correo por sime kieres agregar y te ayudo kon gusto ba kuidate y suerte..

A
an0N_829209199z
18/7/11 a las 18:20

Hola pitufa
mira ami me pasa igual ke ati desde los 16 me detektaron ovario polikistiko para akabar pronto me sucedio tolo lomismo ke ati loke tu tienes es ke nosotras kon ese tipo de ovarios no obulamos y si el semen de tu marido esta bien solo be kon el ginekologo y ke te aga obular y listo mi problema es ke el semen de mi marido noes de buena kalidad por lo kual me isieron un fertilisacion in vitro y justamente hoy espero mi beta suerte y estamos en kontakto kuidate bye.

Y
yanela_6755724
20/7/11 a las :57

Ups!!
ale!! arriba

O
oriana_5648407
20/7/11 a las 20:17

Hooola chicas
Hola chicas, como vais, veo que todas perdidas, jajajja. Como se nota que es veranito y que paramos poco en casa, eso esta muy bien.
Bueno yo estoy en la playita con la familia, disfrutando de la playita, del sol, de estar con la familia y la verdad que me encuentro super bien, traquila y pensando poco porque paro poco, jajaja. Me esta viniendo bien el veranito, la verdad, lo necesitaba, necesitaba estar distraida y disfrutar de otras cosas.
el sabado hace 2 semanas que empece con los 5 dias de omifin, sentia dolor en los ovarios, me daban pequeños pinchazos, asi que vamos a ver, de todas formas ya os digo que estoy bien y quiero pasasarlo bien este verano y estoy super a gusto, asi que ahora mismo seguire con mi tratamiento, pero sin pensar.
Solo tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme, si no me viene la regla cuando tengo que volver a empezar a tomarme el omifi??, tengo que esperar a que me vuelva a bajar??, o puedo tomarmelas al mes mas o menos??, se me olvido preguntar.
Besossss y a disfrutar del buen tiempo

S
shuwen_7853226
22/7/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_829209199z

Hola pitufa
mira ami me pasa igual ke ati desde los 16 me detektaron ovario polikistiko para akabar pronto me sucedio tolo lomismo ke ati loke tu tienes es ke nosotras kon ese tipo de ovarios no obulamos y si el semen de tu marido esta bien solo be kon el ginekologo y ke te aga obular y listo mi problema es ke el semen de mi marido noes de buena kalidad por lo kual me isieron un fertilisacion in vitro y justamente hoy espero mi beta suerte y estamos en kontakto kuidate bye.

Cómo te fue en la beta?
Mucha suerte, ojalá y haya sido positiva

S
shuwen_7853226
22/7/11 a las 2:32
En respuesta a oriana_5648407

Hola a todas
Hola a todas!!, primero queria haceros una pregunta, por si me podeis ayudar. Tengo que empezar a tomar omifin y me dijeron que empezara el 5 dia de la regla, he estado aguantando porque me han venido 3 reglas pero me han venido muy marrones, con lo que no me lo he tomado, pero me a vuelto a venir desde el martes, se supone que me la tendria que empezar a tomar el domingo, y mi pregunta es, empiezo o espero a que me venga regla mas roja?, porque la ultima regla roja fue el 12 de mayo. Que hago??, porque tengo ganas de empezar ya. Tambien estoy tomando ovusitol y onagra, a lo mejor por eso las ultimas me vienen asi??Gracias

A LA BÚSQUEDA

Ninesina77: 33 años ahora .En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio. Ya todas las pruebas hechas , un solo ovario , poliquistico, utero unicorne y una solo trompa.Dos meses ya sin la pildora. Primera IA suspendida por falta de respuesta, segundo ciclo en marcha, el lunes 16 me hicieron por fin mi primera IA , ahora con progesterona y en espera , hinchada como un globo, gassssssssssss que horror......será la progesterona?

Beatriz198228, 29 años, 9 meses buscando. Se que tengo SOP desde hace casi 9 años. Antes tomaba diane diario. Los analisis de insulina y colesterol perfectos, la histero bien y mi marido bien de los bichitos. En espera de empezar con omifin, de momento con ovusitol y aceite de onagra.

Santivale, 27 años, 4 años de busqueda, SOP, Sactosalpin en ambas trompas leve con permeabilidad gracias a Dios, y un poco bajo el conteo de bichines, el prrimer años busqueda natural, 2 y 3 año zimaquin y 4 año y actual me entere de el sactosalpin y el bajo conteo tratamiento IA... no me realice mi primera IA este mes por quiste de 3cm reposo con diane 35 este mes y el que biene y luego mi primera IA.

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Programada FIV ICSI para octubre...jejeje por fin que nervios.




Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.6 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN ABRIL-MAYO TODO DEPENDE DE MI WARRY.


almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

Isuria: 31 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Después de 5 meses de tristeza de nuevo embarazada a la segunda IA. FPP: febrero 2012


YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011, ha nacido mi hermosa Victoria de 33 semanitas por preclamsia y una cesarea de emergencia, 30/04/2011, la amo con todo mi corazón.........

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/11
Enara nació el 23/05/11 por parto natural 3140gr es un solete se parece a su papá SOY FELIZ! :

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! SALVA YA ESTA AKI EN JUNIO 2011

Me uno a la lista!!!
Hola, me uno a la lista en buscando:

Lava81: 30 años ahora.
Diagnóstico SOP en 2002.
Buscando desde abril 2010.
Octubre 2010. Empecé omifín 50 mg. 1er ciclo, no ovule.
Febrero 2011 Me suben dosis a 200 mg al día. Ovulo. No embarazo.
Marzo 2011. Siguiente ciclo, no ovulacion. Ovarios resistentes.
Mayo 2011. Cansada, dejo al médico y me tomo por mi cuenta los omifines que me sobran. Ovulo sin rompefolis. No embarazo.
Junio 2011. Comienzo reproducción asistida IA. Banderillas de puregón, análisis de estradiol, ultrasonidos.
30 de Junio - Primera Inseminación Artificial
16 de Julio - Beta baja (6)
19 de Julio - Beta más baja(3). Esperando a la indeseable.
20 de Julio - Llega la indeseable, pero es algo marrón. Cita con mi médico. No tengo quistes, estoy lista para la 2a IA. En cuanto llegue la indeseable por completo, empezaré tratamiento de nuevo.

ESTA SERÁ LA BUENA!!!!




Y
yanela_6755724
22/7/11 a las 15:37

Muchafeeeee!!!
k alegria saber de ti!!!pues laverdad es k aki seguimos veteranas y algunas nuevas.
me alegra k carmen y pablo estén preciosos, lo d los ovaris creo k es para siempre pero tu ya tienes lo k kerias!!!
cuidate mucho y entra de vez en cuando porfi!!!!

A
an0N_829209199z
22/7/11 a las 21:08
En respuesta a shuwen_7853226

Cómo te fue en la beta?
Mucha suerte, ojalá y haya sido positiva

Hola lava
me fue muy bien salio positiva aunke bajita de 14.9 pero alos dos dias la repeti y subi salio de 25.8 y el dia de hoy vierns me la isieron de nuevo y mas tarde me avisan kuanto mas he subido al pareser boy bien y tu komo bas.

J
joice_8047408
23/7/11 a las 18:21

Holaaaa
Hola preciosas, ahora mismo tengo un hueco, porque mi suegra lo tiene en brazos, lo único malo de dar el pecho a mi niño es que no me deja mucho hueco, porque no duerme mucho solo de día, eso si, la noche me la hace de un tiron, asi que no voy a quejarme.

Muchafé, que alegría saber de ti, ya me imagino el lío que tiene que ser tener dos niños, jjajaja, ya estas entretenida con uno, pero se entiende, Yana ha ido contando como va brando, si tienes tiempo, lee más abajo.

No me acuerdo quien era, quien recogía análisis el día 22, creo que eras tu, Zoeh, espero con ansia tu respuesta, a ver si son buenas noticias, que seguimos necesitando positivos.

A disfrutar del veranito!!!!

Beatriz, no sabes cuanto me alegra verte tan relajada, y hasta lo que yo se, sin regla no puedes tomar la siguiente dosis de omifin, mira a ver lo del retraso, porque el mío se llama Salva y mañana cumple un mes, jajajajaja.

Un besazo a todas y lo dicho, a disfrutarrrrrr

K
kesia_5289568
24/7/11 a las 19:40

Hola soletes!
Como va todo xiquis?
Rocio , Salvita nos ha salido un bendito !!!!
Muchafe me alegra volver a tener noticas tuyas, y de que tus 2 soletes te den trabajo, pero el mejor trabajo del mundo .

Pues mi visita del viernes en el hematologo , confirmaba mis sospechas . A lo de lo poliquisticos ,tengo que sumarle el problema de la homocisteina alta que de por si puede provocar los abortos y trombos ( tto ácido fólico por un tubo porque está proteina no la proceso bien) y la ristoceina baja puede confirmar la tendencia al sangrado , vamos todo una maravilla !!!! je,je!!! Luego lo del gen que si tengo la mutación mtfr o homocigoto o algo asi tambien influye ... En fin en principio tto con acfol , nada más y repetir en septiembre para ver si se confirma todo o sale mejor .

Y ahora cuando me baje la warry , está semana más o menos iré a la gine y a ver que me dice , si me da ya luz verde para empezar con el omifin o que ...

Menudo royo os acabo de soltar eh!!! A ver si la cosa mejora ...

Por lo menos ya solo quedan 3 semanas para las vacacionessssssssss

besitos

A
asia_7097904
24/7/11 a las 20:30

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!
Qué tal todo?

ZOEH, aunque es mierda tener todo eso alterado, lo importante es descubrirlo y aunque lo podían haber hecho antes y no haber pasado por lo que has pasado... pero ya está, ahora con toda la información y a poner remedio para que no vuelva a pasar!!! Muchos ánimos!!!

MUCHAFÉ, me alegro de saber de ti, me acuerdo mucho de ti, eras la que me ibas aconsejando de los síntomas del embarazo doble. Me alegro que estéis bien y ojalá en 6 mesecillos pueda estar yo como tu loca perdida cuidando de 2 bebés!!! Muchos besos

ROCÍO, si Salvita duerme por la noche ni se te ocurra quejarte!!! Me alegro que estés bien y disfruta de esa necesidad de mami que ahora tiene que luego se pasa!!!

Bueno pues yo hice el viernes 12 semanas, el jueves me hicieron la eco esa del pliegue nucal y salió dentro de la normalidad y el viernes el análisis del triple screening. Tengo que ir a buscar los resultados el miércoles pero supongo que mañana ya los sabré (ventajas de poder acceder a mi historial médico, je,je!!!, aunque también tiene sus cosas malas!!!)
Qué graciosillos ya con sus 5 cm y sus piernecitas y bracitos y cómo se movían!!! La verdad es que creo que esta vez aún me llena más de alegría verlos y mientras los miro sólo les pido que se queden conmigo!!!
Estoy un poco jodida de ánimos porque el 15 de julio fui a mi primera visita en alto riesgo. Cuando entré a la consulta me iba a dar algo, era la misma médico que me atendió cuando llegué de urgencias y que me exploró y me hizo la amnio y más tarde se sentó a mi lado para decirme que no los podía salvar. Ella no se acordaba de mi, pero le recordé la situación y tardó poco en acordarse.
Me miró, vio a los bebés, me dijo que todo estaba bien y luego me dijo que en su opinión mi problema se llama incompetencia cervical, que es que cuando llegas a ciertas semanas de embarazo el cuello no aguanta el peso y te dilatas y entonces es cuando entra por ahí cualquier cosa que haya por la vagina. Si te ha pasado una vez te pasa siempre, es una tara tuya. Me dijo que si no tienes antecedentes ningún gine te mide el cuello del útero, el síntoma principal es que a partir de la semana 14-16 se empieza a bajar y luego se dilata. Me ha prometido que esas semanas me va a tener bajo control y a la mínima que sospeche que pueda ser eso pues urgente a quirófano a poner un aro que lo aguante, normalmente se cose que se llama cerclaje, pero que el gemelos eso no aguanta.
No me promete que si ese es mi problema con el aro aguantemos hasta el final del embarazo pero como mínimo hasta que los bebés puedan sobrevivir.
Intento no comerme demasiado la cabeza, ya que no es seguro que me pasara eso, que pudo ser que me bajaron las defensas y esa bacteria creció tanto que se cargó el tapón mucosos y ya está, pero cabe esa posibilidad. Bueno lo importante es que creo que estoy en buenas manos, esta eco y analítica es la ultima que me haré en mi hospital de zona, ya todo lo demás me lo hará está doctora de alto riesgo en barcelona.

Bueno no os aburro más. Muchos besitos para todas y a disfrutar del veranito (aunque por mi zona no hay día que no se levante nublado)

A
anilda_8056094
26/7/11 a las 22:34

holassssssssss

Hola a todas RHOCIO que lindo que ya tengas en a tu bebe muchas felicidades,
Les cuento que mi hijita ya tiene 9 meses, esta grandota, también tengo otra cosa que contarles:
Tengo 14 días de retraso ustedes creen que los de OP, se arreglo?, porque mis periodos después del parto fueron exactos con retraso de 2 ó 3 día no mas pero ahora ya van 14 días, no me he realizado ninguna tez de embarazo mejor esperare hasta el 31 si no pasa nada me lo hare, si sale positivo mi familia de seguro me llamaran la atención , seguro que me dirán que es muy pronto para un segundo bebe, pero mi marido y yo estamos consientes que sería un poco difícil pero será lindo también.
Ahora solo me dedico a mi niña tenía planeado volver al trabajo cuando ella cumpliera un año pero ahora con esta novedad no se cómo serán las cosas, bueno niñas cuídense mucho.
Bien venidas a Las nuevas y un beso a las veteranas, Adiós ya les contare cualquier novedad.

U
urgell_9423627
28/7/11 a las 12:41

Hola chicas
hola chicas...!!!

El miercoles fui a la gine, otra vez. Me hicieron una revisión completa, vamos que me tocaron todo. Me dijeron que me habia desaparecido el quiste, que ya estoy preparada para el tratamiento.

Ahora vacaciones, y que me vaya leyendo las instrucciones de las inyecciones, y que todas las dudas me las resolvera en la primera visita del tratamiento el 20 de octubre.

besazos a todas....

S
shuwen_7853226
28/7/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_829209199z

Hola lava
me fue muy bien salio positiva aunke bajita de 14.9 pero alos dos dias la repeti y subi salio de 25.8 y el dia de hoy vierns me la isieron de nuevo y mas tarde me avisan kuanto mas he subido al pareser boy bien y tu komo bas.

Estoy con puregon
Hola Yuli, yo estoy con los pinchazos de puregón, en este momento tengo una dosis de 100 y en un ratito mas me voy al gine para que me diga si le sigo asi o le aumento. Calculo que mi 2a insem. sea entre el jueves 4 o viernes 5 de agosto...
Ya les estaré contando!!

Saludos y suerte!!

M
marine_5814290
28/7/11 a las 21:43

Retroceso... como los cangrejos hacia atras ...
HOLA AMIGAS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN !

DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????

A
an0N_555478699z
29/7/11 a las 15:21

Tratamiento con puregon
Hola buenas tardes, hoy es el primer día que me decido a escribir en el foro aunque suelo buscar información de los tratamientos con puregon. por lo tanto suelo leeros.

Yo estoy con tratamiento de Puregon y Ovitrelle, este es mi tercer mes, nos han dicho que tanto mi pareja como yo estamos bien, pero no se si el tratamiento realmente da resultado o no. Ya que no se si tengo que estar muchos meses o que...

Realmente es efectivo el tratamiento? os habeis quedado embarazadas con puregon? cuanto tiempo habeis tardado?
Os doy las gracias de antemano.

Un saludo a todas.

C
coro_7994978
30/7/11 a las 2:33

Estoy angustiada
el dia 21/7 me transfirieron 2 embriones ( ovodonacion) desde el dia 23/7 comencé con unas manchitas oscuras en el protector y nunca dejaron de aparecer hasta ayer 28/7 que se tornaron mas coloradas y mas abundantes. Estoy muy desilusionada mi beta es el 1/8 pero ya estoy intuyendo el resultado. Que lástima mis embriones no tienen ganas de quedarse conmigo.

A
an0N_829209199z
30/7/11 a las 21:52
En respuesta a coro_7994978

Estoy angustiada
el dia 21/7 me transfirieron 2 embriones ( ovodonacion) desde el dia 23/7 comencé con unas manchitas oscuras en el protector y nunca dejaron de aparecer hasta ayer 28/7 que se tornaron mas coloradas y mas abundantes. Estoy muy desilusionada mi beta es el 1/8 pero ya estoy intuyendo el resultado. Que lástima mis embriones no tienen ganas de quedarse conmigo.

Hola
mira te kuento mi historia ami me tranferieron igua 2 embriones y mi beta salio positiva pero bajita de 14.5 y aos dos dias subio a 15.9 y despues alos tres dias subio a 77 y despues alos 4 dias subio a 410 y ahora me disen ke mi beta bajo a 30 loke me paso fue ke mi bebe noseme desarrollo bien y el solito seme desprendio del utero y me paso komo a ti traia manchitas kafes y despues ya mas rojas no todas somos iguales pero te deceo lo mejor de la vida y ke sigas adelante muy bien yo destrosada pero kon fe deke dios me mandara un bebe tarde o temprano kuidate y tedeco lo mejor espero y mi experiensa te ayude si tienes dudas bye.

A
an0N_829209199z
30/7/11 a las 21:55
En respuesta a shuwen_7853226

Cómo te fue en la beta?
Mucha suerte, ojalá y haya sido positiva

Hola ya me ha hido mal de tener mi beta en 410 me bajo a 30
osea ke mi bebe nose desarrollo bien y solito se desprendio del utero kuidate espero bayas bien bye.

A
anta_7883943
31/7/11 a las 21:49

Holaaaa!!!
Hola mis preciosas como están??, contarles que mi peque me tiene como mami a tiempo completo 24 horas jajaja pero sumamente feliz y dichosa.....está muy bien mi pequeñita, aunque ya no tan pequeña tiene más de 3000gr y le ha puesto las vacunas esta semana se ha portado como todo una campeona, eso si tengo que seguir manteniendo el horario de las 3 horas, y Victoria está bastante acostumbrada a ello, así que en las noches a veces ella me despierta a mi, no puedo imaginar lo rápido que crecen estos peques son una maravilla..........

Rhocio me alegro de que salvita se este portando tan bien, estará más grandecito ya verdad?? queremos ver fotitos........

Isuria cuánto me alegro que estes en las 12 semanitas, lo importante es que tus peques están en buenas manos y estás muy bien controlada, así que no hay nada de que preocuparse..........estarán maravillosos........

Gamm es normal que a veces dentro de los tratamiento se queden los quistes residuales y con las pastillas van muy bien, no debes desesperarte recuerda que los tratamientos son un poquitos largos, es poco probable conseguirlo en el primer mes, después de este mes de descanso los ovarios van a tener una mejor respuesta así que nada de decir que vas para atrás......siempre piensa que vas hacia adelante......

Zoeh que bueno tener una idea más segura de lo que ha pasado, no te imaginas lo bueno de seguir con este tratamiento, te cuento que al parecer yo también tengo problemas de coagulación pero al parecer bastante escondidos, por eso mis abortos y mi preclamsia, que fue por no haber seguido un tratamiento con aspirinas, ahora podrás conseguirlo más fácilmente y tendrás un buen embarazo.........

Muchafe que grandes deben estar tus peques.........cómo estás tú??

Luzbella, vaya con ese retraso mejor será salir de dudas, espero que nos cuentes que ha pasado a la final.......

Besitos enormessss a todassssss............

A
anta_7883943
4/8/11 a las 23:33

lo subo
Estamos en la tercera página, espero que esten disfrutando del verano, por contarles que mi pequeña está muy bien, y mucho más despierta..........

Besitos

S
shuwen_7853226
5/8/11 a las 2:59
En respuesta a an0N_829209199z

Hola ya me ha hido mal de tener mi beta en 410 me bajo a 30
osea ke mi bebe nose desarrollo bien y solito se desprendio del utero kuidate espero bayas bien bye.

Beta baja
Hola Yuli, desafortunadamente parece que eso fue lo que pasó... segun me dijo mi Dra, se trata de un embarazo bioquimico, en el que la beta aparece positiva pero en algun momento baja, y se pierde el embarazo. Parece que es porque el embrion no venia bien, y dicen que la naturaleza es sabia y por eso el embarazo no continua. Tengo entendido que a pesar de todo es una buena noticia porque quiere decir que hubo fecundacion e implantacion, asi que a seguir adelante!!!

mucha suerte!!!

Lava

A
an0N_829209199z
5/8/11 a las 21:12
En respuesta a shuwen_7853226

Beta baja
Hola Yuli, desafortunadamente parece que eso fue lo que pasó... segun me dijo mi Dra, se trata de un embarazo bioquimico, en el que la beta aparece positiva pero en algun momento baja, y se pierde el embarazo. Parece que es porque el embrion no venia bien, y dicen que la naturaleza es sabia y por eso el embarazo no continua. Tengo entendido que a pesar de todo es una buena noticia porque quiere decir que hubo fecundacion e implantacion, asi que a seguir adelante!!!

mucha suerte!!!

Lava

Hola lava
si lo mismo me dijo mi dok el proximo lunes ire haber ke me dise para intentar de nuevo por ke me kedan 4 embriones kongelados espero esta bes tenga mas suerte.

S
shuwen_7853226
5/8/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_829209199z

Hola lava
si lo mismo me dijo mi dok el proximo lunes ire haber ke me dise para intentar de nuevo por ke me kedan 4 embriones kongelados espero esta bes tenga mas suerte.

Suerte!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, no dekes de contarnos como te va!!!

Y
yanela_6755724
6/8/11 a las 1:20

Hola chicas
como va el veranito? yo encantada, la playa, el descanso, sin horario......ummmmm cómo lo voy a echar de menos cuando llegue septiembre!!!
Ya veo que hay pocas noticias y es que en verano hay poco movimiento.
Buenos niñas, esperamos pronto buenas noticias de alguna de vosotras

O
oriana_5648407
7/8/11 a las 20:30

Hoooola
Hola guapas, como vais??, ya veo que todas disfrutando, cada una con sus cosas.
Rocio, al final fui al hospital y pregunte lo del omifin y me lo aclararon tooodo y como tu dices solo puede ser con la regla.
Y por cierto hablando de eso me ha venido la regla, me vino el jueves, pero no me entristece, al contrario me alegra porque me ha venido la regla perfecta, cuando me tenia que venir y al menos hace que sienta que me ha sentado bien el omifin y no tengo que esperar mas para volver a tomarmela, con lo cual estoy contenta. Y a ver como viene el proximo mes, espero que sea mejor, jajajja, y si no pues a seguir buscando.
Besosss a todas y mucho animo

J
joice_8047408
9/8/11 a las 12:00

Holaaaa
Aprovecho que Salva está dormido para hablar con vosotras, mi niño sigue sin dormir muccho durante el día pero gracias al cielo, por la noche, duerme, asi que al menos yo, descanso.
Lo tengo todo el día enganchado al pecho, no acabo de dar con la tecla para dormirlo, angelico mío, lo tengo acostumbrado al pecho y es donde más agusto está.

Beatriz, cuanto me alegro de que te haya venido ya la regla y que estes así de contenta, una regla es una nueva oportunidad.

Isa, cuanto me alegro de que ya tengas a Victoria en casa, ahora a disfrutarla que crecen muy rápido, dentro de poco ya los tenemos sentándose y riéndose, por cierto, el mio ya sonrie y me muero de emoción cada vez que lo veo, y hace ruiditos, es para comérselo!!!!

Julad, disfruta del verano que siempre nos parece poco.

Zoeh, es una faena cuanto han tardado en dar con la tecla, pero al menos ya tenemos una solución, ahora solo nos toca esperar a ver cuando nos das la alegría, que sospecho va a ser prontito, que ganas!!!!!

Chicas me marcho, jajajaja, un besazo a todas, bienvenidas a las nuevas y perdonad a las que no os he hablado

J
joice_8047408
13/8/11 a las 10:18

Lo subo
Cómo se nota que estamos en el mes de las vacaciones, hemos vuelto a estar en la tercera página.

Pocas novedades que contar, que estoy todo el día pendiente del pequeño y que ya sonrie.

Que una se piensa que cuando nace se acaban las agonias y no es así, ahora empiezan otras, que si come bien, que si duerme bien que si la caca es normal, en fin, desde el momento que empiezas a buscarlo, se acabo tu tranquilidad, asi que disfrutemos de cada momento que nos da la vida, porque las complicaciones ya nos las buscamos nosotras solitas.

Mil besos a todas y a disfrutar del sol y el verano y las vacaciones

A
anta_7883943
13/8/11 a las 21:02

Niñas!!!
Rhocio imagino que Salvita estará muy grandecito ya, cada cuanto está en el pecho??, debes tener mucha leche verdad??, bueno mi pequeña duerme cada 3 horas o se despierta cada dos, la verdad es que la tengo bastante acostumbrada al bibe, y también al pecho pero menos, por ahora sigo con la extracción de leche y se la toma por el biberón, mi bebe también está preciosa se rie, hace pequeños ruiditos..........es un amor........

Un besito enormeeee a todas, espero que entren a contar cositas de las novedades, cómo están nuestras futuras mamis???

Y
yanela_6755724
14/8/11 a las 1:49

Hola!!
hola chicas, no veo movimiento, pero es normal estamos en verano y salimos más por ahi.
Rocio qué bien que Salva ya sonria, y lo de las agonias y preocupaciones es normal, fijate que mi peque va a hacer 5 años y simpre hay por qué preocuparse!!
Bueno chicas pasaré dentro de unos dias para ver si entra alguien.
Un besito.

J
joice_8047408
15/8/11 a las 12:01

Veranito
Hola chicas, tengo otro hueco, porque Salva se ha quedado dormido después de darle un mini paseo.

Isa, yo le doy teta casi todo el tiempo, porque a parte de para comer, la usa para intentar dormirse, que al angelico le cuesta bastante, asi que puede aguantar de una toma a otra de menos de una hora a cinco si se queda profundamente dormido, asi que tiempo, pues tengo relativamente poco, estamos intentando que coja el chupete para que le ayude a dormir, pero le da un asco, asi que cuando lo coge, es casi milagroso. Tu niña es una bendición, duerme mucho tiempo, y encima coge biberon y pecho y no se te esta retirando la leche, es una gran suerte.

Julab, es más, las preocupaciones van aumentando conforme ellos van creciendo, como dice el Juez Calatayud, niños pequeños, problemas pequeños, niños grandes, problemas grandes.

Estoy deseando que llegue septiembre y que a parte de que todas volváis al foro, vayan cayendo los positivos que faltan.

Mil besos a todas y a disfrutar del puente!!!!!

K
kesia_5289568
15/8/11 a las 14:15

Hola amores!
si está la cosa tranqui si , yo por fin ya de vacas y del 20 al 3 me voy para el sur donde no tendré internet pero bueno playita y pisci y relax ... y alguna cosilla más que tengo pdte ...

Yo contaros que me tomo el ácido fólico como me dijo el hematologo, que empecé con el omifin este mes , el lunes fui a eco el dia 13 tenia un buen foliculo y martes-miercoles deberes , jueves no puedo ser ... y ahora esperar a ver si hay suerte o puedo tomarme unos vinitos en las vacas, je,je !!! el 23-24 saldré de dudas .

Rocio, Isa, benditas preocupaciones , si ya pasado el parto y el embarazo bien tu peque lo recompensa todo.

Isuria , xiqui como estás? como va la cosa?

Silvia, Isis , igaga , Muchafe ,... por donde andais ?

Bueno que disfruteis muxo de las vacaciones , besitos

J
joice_8047408
16/8/11 a las 12:12

Hola
Hola preciosas, cómo van esas vacaciones?

Zoeh, anda que no, son benditas, y tanto, una sonrisa te compensa de todo. Que nervios, a ver si mi sobrin@ decide venir de una vez y te veo preñada hasta los ojos.

A las demás, mil besitos y a disfrutarrrrr

A
anta_7883943
17/8/11 a las 1:47

Que tal?
Zoeh te deseo unas buenas vacaciones y que lo disfrutes al máximo........

Rhocio estás intentando que Salvita coja el chupete?, lo bueno es que con el pecho le va muy bien......será por qué pronto regresarás al trabajo verdad?.......tiene reflujo?, Victoria si lo tiene un poco, aunque ultimamente ha mejorado, porque los primeros meses cuando dormía si tenía.......bueno tiempo al tiempo......

Besitos enormesss

M
manana_688346
17/8/11 a las 3:49

hola amigas de mi corazon!!!!
Hola a todas, estoy otra vez en contacto porque ya me canse de pensar que todo pasa por algo. Ahora simplemente voy a hacer las cosas que me gustan y dejar de preocuparme si quedo o no embarazada. Y si algo me gusta es escribirles y saber de ustedes.

Ademas de que tengo internet en mi casa y es mucho mas facil poder escribirles porque antes lo tenia que hacer desde mi trabajo y no podia tomarme el tiempo que me gustaria.

ROCHIO: Te felicito por salvita se que seras una excelente mama y te mereces totalmente la dicha de tener a tu peque en brazos. Que emocionante debe de ser darle de lactar debe de ser una conexion impresionante e indescriptible.

ZOEH: Que bueno que ya sepas la causa de tus abortos. Ahora ya todo saldra bien. Te cuento que yo por mi lado la maxima prueba que me hice luego del aborto fue la de los acidos antifosfolipidicos. Y me salio normal pero no me he hecho nada de los cromosamas o con un hematologo. Crees que sea necesario?

ISURIA: Tu experiencia me inspira mucho. Lo tuyo es como magico y es ahi cuando creo en los milagros. No sabes cuanta alegria me da saber que tus peques volvieron a ti y que de hecho esta vez se quedaran. No tengas miedo que lo que te esta pasando solo puede tener un final. La felicidad!!!

ISA: Cuantas mujeres valientes en este foro eso es lo que mas me gusta de esto. Que este es el unico lugar donde encontramos fuerzas al leer historias como la tuya. Me da tanto gusto que victoria este bien y contigo luego de haber pasado por tantas cosas. Y ambas fueron tan valientes que ahora Dios les regala el milagro de estar juntas.

LUZBELLA, MUCHAFE, SILVIA, y a todas mil besos y abrazos y prometo ya no desengancharme mucho. Yo como le dije sigo en la lucha pero ya no quiero que esto me provoque lagrimas ni tristeza ni condicione mi vida ni la de los mios. Quiero que pase lo que tenga que pasar y pues por mi lado hare lo que sea humanamente posible. Ahora estoy con un tratamiento de metformina y clomifeno. Vamos a ver como me va este mes porque ya he estado con esto como 7 meses y no ha funcionado. Me dijo mi doctora que si no funciona ahora pues tocaran pinchazos. Pues yo ya estoy preparando mi colita porque creo que va a tocar jjajajajjajaja......ya me imagino como quedara y pues bueno cualquier novedad estare en contacto..........

mil besos y abrazos

B
berkis_5616677
17/8/11 a las 4:07

Quizas te funcione
sabes, yo creo que estoy embarazada, y seguí el famoso calendario este , en vez de tener relaciones los días fértiles, yo tenia relaciones en los no fértiles, pero no se que paso, creo que estoy, te daré el calendario para que sepas bien cuales son tus días fértiles, ojalas te funcione, pero igual aprovecha todos los días, y mas en los fértiles, ay van:

el calendario es de 28 días, del 1 al 28, el 1 sera tu primer dia de regla, ( da lo mismo que día, si te llego el 14 de febrero, ese sera tu primer día ok)
entonces ya que sabes el primer dia de tu regla, cuenta 5 dias del 1 al 5, son los dias de tu menstruacion, luego de esos 5 dias son 5 dias que son secos ( del 6 al 11) en los que puedes tener realciones, luego de esos 5 dias viene los famosos dias fertiles, del 11 al 17, entonces el dia del medio es tu dia de ovulacion, osea el 14, ahi saca el jugo, , y despues con calma los otros dias, bueno amiguita,e spero te resulte, mi hermana no puede tener bebes, le ha costado tanto, se ha hecho 2 insiminaciones, ahora esperamos que esta 2 le resulte, es muy terrible ver a alguien sufrir por eso, espero les resulte, les deseo lo mejor, besitos, a y si te escribi muy tarde, perdona me inscribi recien y no veo la fecha de tu comentario, saludos, a y si es muy tarde, cuantame como te ha ido.

C
cesca_6314053
19/8/11 a las 21:00

Hola guaapis qtal
bueno os cuento q mi peqe tiene ya 9 meses ya gatea dice papa yaya y mama de vez encuando x no tiene ni un dienteeeeeee jeje ya da tambien sus primeros pasos .
y DISCULPALME X NO ENTRAR x esq me es casi imposible salgo alsa 6y30 de la mañana y yego asa 8 de la tarde casi cada dia y ahora con el vernanito menos tiempo supongo y deseo q en invierno me pueda cnetar mas .bueno alas nuevas mami decirme qtal os fue esq lo e intentao buscar y no lo encontre haver si lo encuentro pa ver q tal todas ahra si os escriviera una a una me liaria con los nombres y las hirtorias q no me lie jeje bueno espero q me perdoneis guapis bueno guapis si alguna qiere q le de mi facebook q me lo diga y se lo envio hacin podreis ver fotitos del peqe y me conecto un poco mas x la famili y eso bueno guapas ya hablamos ya saveis qien qiera le mand el facebook no lo pongo pa q no lo vea gente de fuera ok bsitosssssssssss

H
hirune_9409140
19/8/11 a las 22:23

Es posible quedar embarazada!
Saludos. Solo quiero contarle a las personas que sufran de esta condición de ovarios poliquísticos mi historia. Tengo 30 años de edad y 8 años de casada. Sufro de ovario poliquistico desde la adolescencia. Luego de mucho tiempo tratando de quedar embarazada y decidír "resignarme" a no poder tener bebés, mi vida ha dado un giro inesperado. El sabado hice un test de orina y dio positivo, el martes fui al ginecologo y me hicieron un endovaginal y ahí estaba mi bebé de 8 semanas. El médico no lo podía creer, que solita y sin ayuda de medicamentos quedé embarazada. Como lo hice? sencillo, cambié mi forma de alimentación y bajé de peso ya que tenía resistencia a la insulina y niveles de azucar en sangre elevados.

Mi cambio comenzó en marzo de este año y con solo tomar poder de mi cuerpo y mi alimentación y caminar 1 hora todos los dias mi embarazo se dio sin problemas en cuestión de 3 meses. Aunque por lo común de no ver reglas, a veces por meses, ni me enteré que estaba esperando un hijo hasta que ya tenía 2 meses.

Espero que todas las que padecen de ovario poliquístico cumplan su sueño de ser madres

J
jovita_9356610
19/8/11 a las 22:47
En respuesta a hirune_9409140

Es posible quedar embarazada!
Saludos. Solo quiero contarle a las personas que sufran de esta condición de ovarios poliquísticos mi historia. Tengo 30 años de edad y 8 años de casada. Sufro de ovario poliquistico desde la adolescencia. Luego de mucho tiempo tratando de quedar embarazada y decidír "resignarme" a no poder tener bebés, mi vida ha dado un giro inesperado. El sabado hice un test de orina y dio positivo, el martes fui al ginecologo y me hicieron un endovaginal y ahí estaba mi bebé de 8 semanas. El médico no lo podía creer, que solita y sin ayuda de medicamentos quedé embarazada. Como lo hice? sencillo, cambié mi forma de alimentación y bajé de peso ya que tenía resistencia a la insulina y niveles de azucar en sangre elevados.

Mi cambio comenzó en marzo de este año y con solo tomar poder de mi cuerpo y mi alimentación y caminar 1 hora todos los dias mi embarazo se dio sin problemas en cuestión de 3 meses. Aunque por lo común de no ver reglas, a veces por meses, ni me enteré que estaba esperando un hijo hasta que ya tenía 2 meses.

Espero que todas las que padecen de ovario poliquístico cumplan su sueño de ser madres

Tenemos historias muy símiles
Yo también logré quedarme embarazada a pesar de mi SOP y solo cambiando mi actitud hacia la alimentación, ejercicio y metformina.
Tengo una hija de ocho años y creí que nunca más me iba a quedar embarazada. Tengo 32 años y realmente no quería ser madre más allá de esta edad. Fui al médico por un dolor de ovarios, el ginecólogo me hizo una eco y casi me muero cuando me dijo que estaba embarazada de 11 semanas.
NADA ES IMPOSIBLE.

Y
yulema_6252872
21/8/11 a las 4:33

Embarazo seguro
Hola quiero primero que nada que no te estreses por ese motivo, tengo una GUIA totalmente GRATIS, que te puediera ayudar si me escribes a es dirección embarazada60dias@gmail.com estoy segura que no te arrepentirás y vas a lograr tu GRAN DESEO, espero tu correo que se te voy a brindar información muy valiosa a tu problema, te quiero ayudar.

O
oriana_5648407
25/8/11 a las 15:47

Hooola
Hola chicas, estamos perdidas ehhhh. Solo queria comentaros algunas dudas y me podeis ayudar, sobre todo las que hayais tomado omifin.
Este es mi 2 ciclo de omifin, en el primero tuve dolores el dia que me vino la regla, pero en este segundo, que aun me falta una semana y y poco para que me venga la regla, llevo varios dias con dolore fuertes en los ovarios y en la parte baja de la barriga. Ayer me tuve que acostar y todo porque no podia mantener los ojos abiertos y el dolor que tenia. Me dio incluso un poco de fiebre por la tarde, que no se si seria de eso. No tenia ni ganas de comer al mediodia y hoy que me encontraba un poco mejor, al mediodia tampoco he podido comer, porque volvia a tener molestias. No se si ir al medico o que??. Me podeis ayudar???
Gracias guapas

J
joice_8047408
29/8/11 a las 12:42

Lo subo
Solo entro para subirlo, que no tengo mucho tiempo

Besitos a todas

A
asia_7097904
2/9/11 a las 19:28

Hola preciosas!!!
Hola guapas!!! Veo esto bien paradito. Supongo que entre vacaciones y descansos o esperas de tratamiento estáis todas bien liadas.
Espero que el mes de septiembre empiece con novedades de las buenas.
Bueno yo explicaros que aunque ando algo perdida que estoy bien, lo que me ha pasado es que primero estuve de vacaciones y luego trabajando y llegaba a la tarde tan cansada con la calor que me la pasaba en la cama con el ventilador. Ahora ya estoy de baja y con más tiempo para todo!!
Pues ya estoy de 18 semanas. Estoy yendo cada 15 días a control a alto riesgo y parece que han descartado que tenga un fallo en el cuello del útero y seguramente no hará falta el cerclaje. Dicen que si ya con estas semanas y el peso de 2 bebés no me he dilatado es que no se trata de eso, que fue la infección y ya está. De momento tengo la bacteria negativa en vagina pero positiva en orina, pero me han explicado que la matan hoy con antibiótico y mañana reaparece porque vive en el intestino, así que solo hay que mirar que no me dilate para que no entre y ya está, porque que sea ella quien me vuelva a dilatar dicen que es tan poco probable que ni les preocupa.
Si no se han equivocado, llevo de nuevo la parejita!!! es un milagro y difícil de creer y además están colocados en el mismo lado cada uno que lo estaban sus hermanitos. A veces se me va la olla y tengo la sensación que se trata del mismo embarazo... Estos son la mar de movidos y ya me dan guerrilla desde hace varias semanas, pero es una alegría notarlos a diario.

Bueno espero que todas estéis bien y que nos animemos a escribir de nuevo.

Mil besos para todas

U
urgell_9423627
2/9/11 a las 20:39

Hola isuria
Hola ....

Me alegro un monton de que todo te este yendo tan bien, por cierto (como soy un desastre con las semanas) estas de unos 4 meses? me equivoco? ya te han dado la baja? (es mi incultura con los embarazos ) jejejej

Yo contaros que he estado bastante perdida, la verdad que en antes de vacaciones tenia muchisimo trabajo y cuando llegaba a casa no tenia ganas de encender el ordenador, luego las vacaciones. No tengo mucho que contar o si no se si os conte que tengo dia para empezar con la fiv-icsi el 20 de octubre tengo mi primer control..

Como andais el resto ??

besazos y buen fin de semana

Y
yashi_6468266
4/9/11 a las 12:27

Hola pitufa1c
Buenos días! yo no estoy con el mismo tratamiento como tu, pero se a que te refieres por que yo también estoy un poco desesperada, a mi me viene la regla gracias a las pastillas que sino no me vendría.
Estoy con el tratamiento de Gonal y con Menopur y los folículos no me crecen mucho va muy despacio, hoy e ido después de una semana y me e llevado un chasco por que son menores de 10, no se cuanto tendrían que a ver crecido o que con el problema que tengo no te puedes fiar por que pueden crecer de repente mucho como que muy lentamente.
Yo tome progeffik pero bueno con eso no me quede embarazada solo me bajaba la regla.
Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices aun que mi ayuda no es de mucho pero al menos de mi caso si y no se si es de mucho.

Besos!!!

K
kesia_5289568
4/9/11 a las 12:38

Hola xiquis!
que duro es volver de las vacaciones y mañana ya al curro .... menos mal que me guardé 2 semanitas para octubre y eso llega volando .

mi primer mes de omifin de nuevo no ha funcionado , este segundo no he podido empezar estoy en mi dia 10 pero la semana pasada donde estaba de vacas no me lo vendian sin receta y no he podido empezar asi que este més de relax ...

Claraluzme me alegra tener noticias tuyas , no sé tu pide pruebas más vale que sobre que que falte pero cada persona es un mundo espero que prontito no des una sorpresilla

Silvia , octubre está dentro de nada , tu disfruta ahora que ya estás en el buen camino

Rocio, ya tengo a el buda castigao contra la pared , je,je!!! a ver si se porta bien y pronto le puedo levantar el cástigo , je,je!!! como está ese solete de salvita jr.?

Isuria, que alegría de que todo este tan bién, sigo pensando que lo tuyo no es casualidad y prontito tendrás a tus peques en brazos .

Yana , nueve meses ya como pasa el tiempo ,!!

Bueno amores hoy y mañana me toca la depre post vacas , he disfrutado muxo de mi maridin , no me he privado de nada y ahora tendré que cuidarme un poquillo para intentar empezar de nuevo este próximo més con el mejor pie posible .

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest